Observaciones de un Astrónomo tras 8 años de investigación


Tras varios años estudiando con metodología absolútamente científica sobre el particular y analizando fuentes históricas, astronómicas, arqueológicas e incluso análisis geocósmicos del comportamiento de nuestro sistema solar y la vía lactea, con el material adecuado, y de las fases cíclicas y etapas geológicas por las que nuestro planeta ha pasado desde Pangea hasta nuestros días glaciaciones incluídas y extinciones cíclicas evolutivas, el tema está muy claro, y puede resumirse en dos líneas convergentes, ambas correctas, pero de diferente alcance y magnitud:

 1º.-Nuestro sistema solar, claramente es binario y cíclicamente cada 3000-3600 años, recibe el tránsito de una estrella “enana marrón” del tamaño algo menor que la mitad del sol  atravesando en órbita elíptica y perpendicular al resto de las órbitas de los planetas de nuestro sistema solar, intersectando el cinturón de Kuiper y posteriormente el cinturón de asteroides (Entre Marte y Júpiter) por lo que el arco (ciclo orbital de tránsito) desde la entrada hasta la salida de dicho cinturón dura aproximadamente unos 4 años en eje sureste a noroeste del plano. Durante este período cíclico de aproximadamente 4 años, se producen alteraciones magnéticas, calentamiento global, deshielo de los polos, terremotos, seismos y otras alteraciones análogas a las que ya se han producido en Urano, Neptuno y se están produciendo en Saturno, y Júpiter. De hecho los anillos de Saturno, se originaron en el pasado precísamente como consecuencia de una colisión cósmica. Igualmente sucede con Fobos y Deimos (Las lunas de Marte) como consecuencia de una colisión que en el pasado tuvo lugar en uno de estos tránsitos con lo que hoy se conoce como el cinturón de asteroides. Al ser un fenómeno cíclico, hablamos de escenarios de tránsito, pues los efectos sobre la tierra oscilan en una escala que va de 9 a 1, de máxima perturbación a mínima perturbación, según la posición relativa que la tierra tenga respecto al sol y a dicho astro en el momento de dicho tránsito, pero la probabilidad de que ese astro produzca fenómenos de extinción masiva es bastante remota, sin embargo la posibilidad de desastres climáticos de magnitud intensa, explosiones solares más fuertes, más rayos ultravioleta a medida que pasan los años e incluso la extinción parcial, está garantizada. Ésto no es nuevo, pues ha pasado desde el orígen de los tiempos y tenemos conciencia, consciencia y conocimiento de ello desde tiempos de los Sumerios y los Egipcios, porque en el tránsito anterior a ese, no existía ni la escritura. Los Aztecas, los Incas y los Mayas, también conocían el fenómeno. Pero, estos últimos aún van más allá. (Lo comento ahora en el punto segundo).

 2º.-Lo realmente preocupante, y de ahí la precisión del calendario Maya, no es el ciclo de tránsito de la famosa “enana marrón”, sino, el ciclo que implica el final del periódo de oscilación del sistema solar sobre el eje central de la vía láctea o traslación galáctica que cíclicamente es lo que describen los mayas con absoluta precisión en su calendario (26.000 años). Junto a ese ciclo de traslación, existe una rotación galáctica completa del sistema solar. (Cada 230 millones de años).Dado que este ciclo se compone de cuatro tránsitos de la enana marrón, el quinto tránsito de la misma, coincide a veces con la alineación al centro de la galaxia, que es un agujero negro super masivo. Desgraciadamente  nadie ha regresado para contarnos lo que sucede, así que tendremos que esforzarnos en dejar este testimonio para las generaciones que nos sobrevivan. El momento de la alineación coincide con el tránsito de la estrella, y ambas cosas explican desde las glaciaciones, hasta las extinciones masivas, así como Grandes Bólidos..meteoritos, que bombardean, sin olvidar los rayos ganma que provienen del centro de la galaxia y de los que estamos protegidos por la nebulosa de polvo cósmico central. Literalmente, somos un pequeño municipio de las afueras de nuestra inmensa area metropolitana galaxia, y miramos a Orión que es el orígen de nuestro propio municipio, y de todo nuestro brazo galáctico, y curiosamente se sitúa a las afueras. Pues bien, hace poco, varios astrónomos de la ESA y NASA contemplaron cómo había emisiones masivas de rayos Ganma por ese barrio, para tratar de explicar precísamente el ciclo de traslación galáctica que está apunto de suceder. Todo ésto es ciencia pura 100% . No sabemos lo que puede pasar, pero está claro que no se descarta tampoco que la tierra se pare en su rotación y que se inviertan de forma brusca los polos, pues fenómenos como éstos ya han pasado anteriormente, y geológicamente existen pruebas de ello, al igual que existen pruebas geológicas de que cadenas montañosas enteras, en el pasado estaban sumergidas, etc…

 Como decía al principio, nadie sabe con certeza lo que puede pasar, pero es lógico que este conocimiento bastante obvio, no se haga público porque provocaría una crisis de pánico de escala Bíblica, suicidios colectivos, en fin…

 La ciencia está al alcance de quien quiera y sepa aprenderla, entenderla e interpretarla, pero no olvideis algo muy importante…La Tierra lleva viva millones de años, El Sol lleva operativo más de 5.000.000 millones de años, y nosotros sólo tenemos consciencia de nuestra existencia en tiempos muy recientes, y nuestra tecnología y conocimiento es un suspiro en comparación con nuestro planeta. 

 Divulgar la información científica es un gran reto, pero implica también una gran responsabilidad. Una de ellas es evitar que cunda el pánico ante lo que desconocemos.

Entrada de la Enana Marrón (Nibiru, Hercólubus, Eris, X) desde La Órbita de Plutón hasta su salida
Entrada de la Enana Marrón (Nibiru, Hercólubus, Eris, X) desde La Órbita de Plutón hasta su salida

44 Replies to “Observaciones de un Astrónomo tras 8 años de investigación”

    1. si lo ai pero el segundo es muy pequeña pero muy denso, más denso que el plomo y se llama Lilith.

  1. Estimada Brígida.

    No hay dos lunas en el cielo. Puede usted estar segura de ello.

    Un saludo.

  2. Donde puedo encontrar mas informacion al respecto? me interesa el punto de vista cientifico, “si el rio suena, es que agua lleva”

  3. Así es ROD. Mi intención es precísamente esa: mostrar evidencias científicas.
    Como verás estoy en ello, y sé que me juego el descrédito de la comunidad científica Oficial. Pero resulta que los que tienen los datos, también censuran, así que no te extrañe encontrarte un camino lleno de obstáculos.

    Admiro tu valentía, así que junto a mis artículos, te daré las referencias bibliográficas para que juzgues tú mismo.

    Mi intención , junto a la del resto de los científicos que hemos tocado las evidencias es únicamente difundir las verdades incómodas de la ciencia.

    Me pides referencias para investigar por tu cuenta. Aquí las tienes:

    Dr. John J. Matese fue el primero en cuestionarse si el sistema solar era binario, e investigó la compañia de una “enana marrón”:
    http://www.ucs.louisiana.edu/~jjm9638/matese.html
    También, te recomiendo mi último artículo:
    https://starviewer.wordpress.com/2009/06/17/nasa-esa-y-cambio-climatico-posiciones-encontradas-ultimos-datos/
    Te recomiendo también:
    Academia Rusa de Ciencias.-
    Estudio detallado sobre el cambio climático global. Análisis detallado de las oscilaciones geotérmicas.Dr. ALEXEY N. DMITRIEV
    Tienes un resúmen aquí:
    http://www.tmgnow.com/repository/global/planetophysical.html
    Respecto al modelo matemático de precesión estelar, traslación del sistema solar, demuestra la alineación galáctica:
    https://starviewer.wordpress.com/2009/06/15/la-precesion-estelar-metodos-de-calculo-para-astroarqueologia/

    Te recomiendo también: Proyecto Camelot: Entrevista con “Dr. Richard Hoagland.”

    Otro libro que debes leer: “El Misterio de Orión” Dr. Robert Bauval”
    http://www.lsf.com.ar/libros/01/MISTERIO-DE-ORION-23499/

    Un saludo.

    1. Agradezco tu contestacion y gracias por los enlaces…me vere en la tarea de seguir tus consejos…que bueno contar con personas como tu…en horabuena!

  4. Impresioante trabajo, de lo mejor docuemtado que he visto, muy recomendable, estais haciendo una gran labor, porque a pesar de todo no nos merecemos que nos ientan y nos manipulen mas, la libertad la democracia no se merece unos gobernantes que jeugan con el miedo y nos ocultan esta informacion

    Felicidades por su valentia, gente como vosotros me hace sentir orgullo de ser humano.

    RNWO

  5. Gracias RNWO.

    Como verás, por mucho que les moleste, el método científico también funciona para demostrar las evidencias incómodas.

    Es curioso, tras la publicación de nuestro artículo:
    https://starviewer.wordpress.com/2009/06/17/nasa-esa-y-cambio-climatico-posiciones-encontradas-ultimos-datos/

    Han censurado , los estudios del Dr. ALEXEY N. DMITRIEV, justo el mismo día de la publicación de mi estudio, y de la metodología del cálculo para la precesión estelar.
    https://starviewer.wordpress.com/2009/06/15/la-precesion-estelar-metodos-de-calculo-para-astroarqueologia/

    Así que hemos decidido contactar personalmente con él, para que podamos publicar su estudio aquí.

    Un saludo.

    1. Hola amigo, nuevamente soy Jorge Ugas… queria que me hiciera llegar (si es posible) algún material para escudriñarlo y estudiarlo para saber más del tema, sólo de esta amnera uno puede apoyar o desmentir algo. Gracias de antemano.

  6. Esrevelador eso que comentas, la censura siemrpe a delatado mas por lo que el acto en si que por lo que se quiere tapar, evidentemente, han fracasado en los dos sentidos, un poco torpes estos censores de la verdad.

    Creo que tenemos derecho a saber lo que estan haciendo, que piensas del acelerador de particulas, yo creo que esta relacionado con el alinemamiento galactico que se nos aevcina, creo que es una medida desesperada para evitar algun tipo de rayo ganma, o incluso algun asteroide, a mi que 182 paises se gastante lo inamaginable, para recrear el origen del universo, eso no se lo cre ni un iño de teta, un placer hablar contigo como siempre, no te desanimes nunca, estas haciend algo increible, no sabes cuanto

    RNWO

  7. Por cierto, gracias por los encales, muy interesantes, y desde el punto de vista cientifico nada que objetar, espero que no te importe que publique algo tuyo en mi blog, merece la pena que esto se sepa.No se si has oido hablar de los Annunaki, aqui tambien la ciencia antropologica ha tapdo mucho, existen restos de craneos evidencias de todo tipo sobre distintas civilizaciones que de algua manera vivieron en este planeta, y desaparecieron, los sumerios hacen referencia de a ellos como los seres que vienen del sol o del cielo, evidentemente no eran angeles o quizas si??jeje, al final querido hermano yo creo que la ciencia y lo “irreal”acabarian uniendose para mostrarnos una realidad mucha mas coherente que siglos y siglos de mentiras, como con las piramides, evolucion humana, energias alternativas, fuentes ilimitadas de energia que ya conocerian y ocultan para continuar su mercado y su negocio, ya sabes bancos intereses y tenernos con esa carga del dia a dia que paraliza a mucos e idiotiza a otros.

    Gracias a personas como tu, esto cambiara y pronto veremos un cambio muy grande, lo dicho gracias, espero qu estemos en contacto, me pasare siempre que pueda, y si no te importa colocare un enlace directo a tu pagina, de lo mejor que ehe visto en internet

    te deseo lo mejor RNWO

    P.D.disculpen mis faltas, entre la precision y la divulgacion siempre me quedare con lo segundo

  8. Gracias por tu comentario.
    Cuesta un trabajo ímprobo (cada vez más acceder a las fuentes), pero merece la pena.

    Puedes publicar lo que quieras de mi blog, para eso está, para difundir la ciencia censurada y que se conozca la verdad.

    Ésta es tu casa, y cuenta con mi colaboración.

    Un saludo.

  9. Respecto a un tema muy interesante que apuntas:

    “del acelerador de particulas, yo creo que esta relacionado con el alinemamiento galactico que se nos aevcina, creo que es una medida desesperada para evitar algun tipo de rayo ganma, o incluso algun asteroide, a mi que 182 paises se gastante lo inamaginable.”

    Estás en lo cierto, la reversión geomagnética está entre sus estudios prioritarios. Pero creeme, CERN es más una esperanza que una amenaza. El problema no está en CERN, sino en los políticos que quieren tapar sus resultados y reventar “la ciencia”.

    De hecho, CERN, capitanea una reivindicación frente a la NASA, y en la cumbre de Barcelona, expondremos algunos resultados.
    Para empezar, el único estudio serio que se está realizando sobre la radiación gamma es de CERN, y efectivamente, todo apunta a que esa radiación, nada tiene que ver con el sol, ni con el CO2. Te recomiendo este artículo.

    https://starviewer.wordpress.com/2009/07/06/el-cambio-climatico-no-es-obra-del-hombre-miren-a-las-nubes/

    https://starviewer.wordpress.com/2009/07/06/la-magnetosfera-y-la-ionosfera-se-estan-debilitando-en-el-atlantico-sur-cern-y-esa-lo-estan-estudiando/

  10. Muchas gracias por el apunte, y por los enlaces.
    Evidentemente alguien esta mintiendo, y conociendo a la NASA y sus manipulaciones, en todo lo referente a descubrimentos, docuemnentos OVNI, fotos, videos, conversaciones entre astronautas…etc…etc…todo nos hace pensar que son ellos los que ocultan la verdad y niegan lo que es evidente, el calentamiento global no es cosa del CO2.
    En mi opinion los dos estan metidos en el saco, y aplican la vieja tactica del divide y venceras, asi la oponion publica ya no sabe que creer, y la duda es la unica verdad referencia a la que agarrarse, para la gran mayoria, con los medios de comunicacion haciendo su trabajo de desinformacion.Etiquetamos de apocalipticos a los defensores de un lado y de cientificos a los del otro, y ya tenemos el teatro montado…

    Si te parece bien podriamos hablar de las “arcas de noe”, siento no poder escribir las fuentes, pero se trata de un proyecto muy inquietante, seguro que sabes algo.Os comento por encima:

    Tienen la itencion de guardar, restos geneticos ADN, de todas las especies animales y vegetales de la tierra, pero lo raro no es solo eso, por lo visto, una de estas “arcas” seria en el polo Norte y la segunda en el sitio mas resistente de la tierra, unas montañas de roca rosa, escribo de memoria disculpar mis incorrecciones, bueno seria en medio de esas montañas situadas en Irlanda.

    Mi conclusion es la siguiente, todo esto junto a las tormentas y cambios de polaridad de nuestro sol y el acelerador de particulas, posible medida desesperada de salvacion ante una eventual emision de rayos ganma, esta todo conectado.

    Saben lo que sucedera, y estan tomando medidas, ante una posible destruccion de la vida en la tierra ya se han asegurado de mantenerla a salvo en un futuro mediante estas “arcas” los EEUU, ya tenian su propio acelerador, de unos 20 km de diametro creo y se les quedo pequeño, o quizas no podrian ellos solos con el gasto, por eso el proyecto conjunto de 128 paises para hacerlo en europa, el mundo entero industrializado para entendernos.Me hace gracia ver como juegan a desmentirse entre ellos cuando son todos lo mismo y estan todos metidos hasta las entreñas en el asunto.

    No pueden divulgar esta informacion, otra mentira mas, en este caso y hasta cierto punto justificado, pero la pregunta es?? saben ellos lo que pasara realmente? estan muy perdidos, todos son conjeturas pero las glaciaciones estan muy claritas en nuestra historia, yo creo que tenemos derecho a saber lo que esta pasando, todos participamos de todo esto con nuestro dinero e impuestos y si este es el final, tambien tenemos derecho a saberlo, faltaria mas.

    Por la verdad y por la dignidad humana, trasmitamos la informacion, gracias por tu apoyo estaremos en contacto, un abrazo y esperemos que se quede todo en un apagon digital, estaria bien ademas seria ironico no?empezar de 0 sin maquinas,las mismas que nos prometian un futuro mejor…..

    RNWO

  11. Pues sí. Desde aquí, tienes todo nuestro apoyo.
    El proyecto Arca de NOE, (de hecho existe un documental sobre ese proyecto). Creo haberlo visto y puedo conseguir que me filtren el “video”. De hecho, sé que cerca del Ártico , y están haciendo un acopio de todo eso que comentas.


    Desde luego, los científicos que estamos siendo valientes, nos estamos encontrando con censura, amenazas y descrédito, pero a pesar de todo eso, seguimos trabajando para intentar demostrarle a la conciencia colectiva que lo que nos imponen como ciencia “oficial”, son auténticos cuentos chinos, la propia universidad de Cambridge, ha dicho recientemente que sencillamente la teoría del CO2, como causa del Calentamiento Global, no son coherentes con la realidad de los datos, hechos y perturbaciones geomagnéticas que estamos experimentando.

    Mala cosa cuando la política impone lo que se debe contar, y como bien dices, todos pagamos con nuestros impuestos para que se haga ciencia, para que nos cuenten la verdad y no nos estafen cientificamente hablando.

    Puedes publicar lo que desees de este blog, y si hay algún tema que deseas que investiguemos como ese que apuntas, nos pondremos a investigarlo. De hecho, ese es nuestro trabajo.

    Un saludo.

  12. “…coincide a veces con la alineación al centro de la galaxia, que es un agujero negro super masivo. Desgraciadamente nadie ha regresado para contarnos lo que sucede, así que tendremos que esforzarnos en dejar este testimonio para las generaciones que nos sobrevivan.”
    Cuidar redacción. Para ir a un agujero negro se necesita estar loco, recuerde que ni la luz sale de él, es una estrella colapsada sobre su propia gravedad, y si el centro de la galaxia es uno, quiere decir que la estrella que existió en los origenes de ésta, se ha colapsado, de ser así tarde o temprano toda la galaxia será parte de este agujero. Upsss.
    “Todo ésto es ciencia pura 100% . No sabemos lo que puede pasar, pero está claro que no se descarta tampoco que la tierra se pare en su rotación y que se inviertan de forma brusca los polos, pues fenómenos como éstos ya han pasado anteriormente, y geológicamente existen pruebas de ello, al igual que existen pruebas geológicas de que cadenas montañosas enteras, en el pasado estaban sumergidas, etc…”
    Si la tierra para en forma brusca, nada quedaría sobre su superficie, recordar la fuerza centrífuga de un objeto en movimiento circular.
    ¿Cuándo habla de inversión de los polos se refiere a los magnéticos?
    porque si son los geológicos entonces el planeta tendía que girar sobre su eje 180°…paro total + inversión de polos geográficos solo Dios jugando a los dados.
    solo pretendo aclarar dudas.

  13. No Adelina. No has interpretado bien el artículo:

    Aclaramos:
    -La alineación galáctica, simplemente supone mayor exposición a los rayos X procedentes del centro de la galaxia.

    -Nadie de nuestro equipo ha dicho que la tierra pare en forma brusca, ni que pare en su rotación. Todo es un proceso progresivo, se ha dicho que no se descarta, no que vaya a suceder. Lo que está claro es que en el pasado ya ha sucedido y existen evidencias científicas de ello.

    -Hablamos de posible reversión geomagnética. Algo que ya ha sucedido en el pasado, y este fenómeno tampoco es brusco, es progresivo. Todo está conectado entre sí.

    Si buscas en este blog, encontrarás todos los estudios científicos sobre la materia, como verás, hasta simulaciones magnetosféricas, explicaciones de qué es cada cosa, en fin. Te ruego los leas, y te aclararán todas tus dudas.

    Un saludo.
    StarViewerTeam.

  14. Muy acertada investigación , la ascensión del planeta y de todos nosotros esta a poco tiempo de ser realidad , y es que nos moveremos desde la tercera densidad o dimensión hacia una burbuja holográfica contenida en la quinta densidad ,una vez ahí la energía de este salto se expandirá por toda la creación , cada densidad es un holograma cuyas Branas ( teoría M) vibran a diferente frecuencia también hace poco tiempo gracias a evidencias del detector de ondas gravitacionales GEO600 científicos afirman la alta posibilidad de que atemos viviendo en un gigantesco holograma cósmico ,y asi es ^^ , ovnis , fenómenos paranormales , creencias en un mas alla después de la muerte , etc. … pruebas de esto . Al final todo evoluciona y sigue evolucionando ,nuestra ascensión sera através del sol 23/03/2013 como fecha tope , seamos seres consientes , abiertos a las posibilides , amor , buenos sentimientos , nos ayudaran a alcanzar el objetivo ….. saludos hermanos mios y suerte 🙂

    jds

  15. Hola que tal , habia leido hace tiempo sobre la teoria del sol binario y esto me deja sorprendido segun el binary research institute estariamos en el periodo mas alejado de dicha estrella , save usted en cuanto tiempo mas se haria visible a simple vista la enana marron ? , con respecto a la alineacion galactica es tan peligrosa como dicen , cuanto dura nuestro paso por ese punto ? hay alguna especia de barrera que separe el centro del resto ? estos dos factores juntos creo que serian demaciada carga para el planeta , para los mayas habian existido ya muchos anteriormente ,una extincion y un renacer, y el fin de su mundo y el nuestro el de los hombres de maiz llegaria a su fin el 23 diciembre de 2012

    1. Khyron.

      Bienvenido.
      Conozco bien a la gente del binary research, de hecho, algunos de ellos nos leen. Te invito a que analices la información del blog, aquí encontrarás toda la información que necesitas, y tras revisarla, si te parece bien, te contestaré a las preguntas, que por cierto todo el equipo nos hacemos.

      Tenemos tres hojas de trabajo, que verás en el menú, de la derecha de la web:

      Todas ellas son cálculos, datos, observaciones, y la foto de microondas de la perturbación. Son nuestras herramientas de trabajo.

      Así mismo, el cambio de 21 minutos en la trayectoria del cometa Russell y en fin, resumirte todo nuestro trabajo me llevaría horas. Lo tienes aquí:

      https://starviewer.wordpress.com/2009/08/05/calculando-perturbacionesescenarios-posibles-hoja-de-trabajo-iii/
      https://starviewer.wordpress.com/2009/08/05/curiosa-trayectoria-del-cometa-russellobserven/
      https://starviewer.wordpress.com/2009/08/02/analisis-de-g1-90-3-espectros-infrared-microondas-rayos-x-hoja-de-trabajo-n-ii/

      El problema es que la comunidad oficial, en lugar de ayudarnos, nos está ridiculizando.

      Un saludo.

  16. Gracias por mostrar su trabajo al público y gracias por ser tan honesto.

    un lector.

  17. Increíble que en estas épocas haya todavía personas creyendo en estas cosas.

    1. Creer es un acto relacionado con las creencias, dudar de lo imposible e investigarlo es un acto cientifico y honesto!!.

  18. No es increíble Carlos, tu mismo eres un magnífico y sorprendente ejemplo de que hay miles de personas como tu.

    1. Depende de las posiciones relativas de los planetas en el sistema Solar. Depende también del giro y posición del satélite que orbita la Enana Marrón.

      Esas precísamente son las cuestiones que estamos investigando en estos momentos.

      Un saludo.

  19. Si no he entendido mal será mas peligroso lo que la EM traiga consigo ( “basura espacial” – asteroides, cometas, etc, orbitándolo – ) que la propia fuerza gravitatoria.

    Gracias por contestar a preguntas tan cortas pero doy lo que doy de mi

  20. Creo que no vamos a estar solos en ese cambio. De echo a mi entender se van a producir varios acontecimientos a la vez!!!

    Saludos a todo el equipo. sois geniales!!!

  21. Me parece que existe un error por que la edad del Sol se asume de forma general sobre 5.000 millones de años y por otro lado el gráfico que se ha puesto no es muy comprensible para personas sin concocimientos astronómicos, me gustaria que explicaraís que es lo que cruza el sistema solar y los planetas que contiene, una estrella enana, un planeta orbitando este o que es lo que está ocurriendo en un lenguaje más simple.
    Un saludo
    Gonzalo

  22. ¡Por fin encuentro un gráfico sobre “la ruta de
    Nibiru” a partir de 2010!
    La Tierra se encuentra en esta momento muy próxima a la posición que “ocupará” Mercurio en este mapa que está expuesto aquí en la Página ilustrando la ruta de la Enana Marrón, y lo que a mí me gustaría saber es si se puede determinar ya la posición de este Sistema en estas fechas, y cuáles son las coordenadas actuales de Nibiru de la Enana Marrón ¿Es ésta la misma que se puede, aunque sea mal, ver en la Constelación de Sagitario, o estamos hablando de dos fenómenos o de dos hechos distintos y sin ninguna relación.

    De cualquier forma éste gráfico ya me ha servido de mucho y me será muy útil para poder orientarme en cuanto a otrras observaciones futuras.

    Sería muy interesante el hecho de poder tener acceso a estos datos y el hecho de poder dispner de esta información.

    Reciban un cordial saludo.

  23. ¿Alguien conoce de verdad las coordenadas de Nibiru? No de Eris ni de Sedna, pues ni Eris ni Sedna a mí personalmente me interesan para nada en absoluto.

    Este dato, las coordenadas exactas de Nibiru en el día de hoy, es esencial para poder seguir dando crédito a este tema. Si no existen unas coordenadas absolutas todo se pierde en los terrenos de la especulación y de la desinformación, que tanto ha abundado y abunda en este tema, por desgracia. Y yo me pregunto el porqué, ¿cuál es el pecado de saber? ¿Que nos podamos salvar y esconder cuando el Planeta X este desencadene todo lo que se supone que en la Tierra debe producir? ¿ Que están buscando el matar y el diezmar a la mayor parte de la Humanidad aprovechando el paso del Planeta X?

    Simplemente quiero comprender la razones del un Secreto que no acierto bien a entender, que no me cabe. ¿Hacer como con el Secreto OVNI?, que ya no lo es, pues está el Espacio lleno de objetos no didentificados, como corresponde y como debe de ser ¿Cuando se va anunciar que los Extraterrestres ya han establecido contacto con habitantes de la Tierra? Espero que no tarden mucho, porque entonces nos podremos reir a mándíbula batiente. Y nos vamos reir mucho de “ellos”. De los Extraterrestres no, de “ellos”. Los mismos que censuran. Esos “iluminati”.

  24. me gustaria que alguien me explicara que es eso que se ve abajo del sol
    gracias

    1. La verdad es que he observado la foto, Paul, que no tiene desperdicio alguno, y lo único que puedo decirte es que “eso” no se encuentra ni en el plano, ni cercano al plano de la Eclíptica, lo que elimina la posibilidad de que sea un planeta de los regulares, y tiene al menos, y con respecto a ésta, una inclinación de unos 85° más o menos, lo cual cuadra muy bien con la naturaleza de un cuerpo extraño, quiero decir, desconocido.

      Esto es lo único que yo he acertado a responderte a tenor de lo que he visto en la fotografía, pero seguro que alguien podrá aportarte, Paul, datos más abundantes y fiables.

      Esperemos a ver si alguien sabe decir más sobre “el retrato de familia”.

  25. Ha sido poco a poco saliendo de nuestro Sistema Solar que tiene una estrella enana marrón con los satélites. La NASA encontró en 1983, y ha tratado de mantenerlo en secreto, pero varias fotos se filtraron muestra muy claramente la enana marrón. Este es un artículo excelente. Gracias. Amy Evans

Los comentarios están cerrados.