Debate. ¿Estás dispuesto a ver las evidencias, o prefieres seguir con los ojos cerrados?


Primera cumbre Exopolítica Europea y en España. Barcelona 2009.

Los días 25 y 26 de Julio, tendrá lugar en Barcelona un evento que marcará un hito en España y sentará precedente en Europa. Por primera vez, se buscará el consenso entre los líderes políticos, los científicos y el público, al amparo de las evidencias de la existencia de Inteligencia extraterrestre. La conferencia será pública. Los interesados en asistir, pueden informarse e inscribirse aquí.

9 Replies to “Debate. ¿Estás dispuesto a ver las evidencias, o prefieres seguir con los ojos cerrados?”

  1. Excelente Blog.

    Trabajo para una agencia espacial. Nos obligan a filtrar la información. Veo que usted presenta los datos de una forma científica. Me he sumado a su proyecto. Tiene razón cuando dice que desde el anonimato se consigue más. Enhorabuena por el trabajo que está haciendo. Espero que Barcelona 2009 ayude a cambiar ls cosas y desaparezca definitivamente laa censura.

    Un saludo.

  2. Gracias Nasa69.

    Actualmente somos muchos los científicos que estamos luchando para que la ciencia evolucione. La censura es tal que nos desacreditan profesionalmente cuando exponemos nuestros estudios. Me recuerda un debate reciente, en el que unos pseudoastónomos opinaban de cuántica y de astronomía, asegurando que la precesión estelar era una patraña pseudociéntifica y que la materia oscura no existe. Lo malo, es que la gente común, por ignorancia o por miedo a lo desconocido, prefiere no cuestionar el modelo oficial.

    Un saludo.

  3. Interesantisima cumbre, no creo que pueda ir, pero para los que no asistan nos podremos enterar de lo expuesto en esa cumbre????

  4. Gracias por contestarme Star, pero tengo otras dudas,
    Esta cumbre va ser tomada en serio? Va a anunciarse en las noticias? Es una forma de anunciar porfin a la humanidad de lo que se tenia que aver informado hace ya tiempo?

  5. Estimado Only.

    La cumbre lleva anunciándose desde hace ya meses en los medios. De hecho en TVE, se dedicó un programa completo que tiene cobertura en el programa Espacio en Blanco
    http://www.espacioenblanco.es/archivosonoro92.htm

    El objetivo es precísamente ese, concienciar a los políticos y a las instituciones oficiales. El esfuerzo es conjunto desde varios países y desde 2001. El problema es que pese a que tenemos científicos y personalidades de peso en nuestras filas, la resistencia a escucharnos es muy grande.

    Las razones: El conocimiento científico real, está en manos de unos pocos y se utiliza para someter al resto, a los que únicamente les llega el goteo de la difusión sesgada. La desinformación consiste precísamente en eso: Darle al pueblo un modelo de ciencia basado en la casualidad, en el racionalismo inmediato, en el caos, en la evolución natural y en la incapacidad humana para interactuar en el universo. La negación de todo aquello que no venga certificado por un Organismo Público, y al mismo tiempo, reservar el conocimiento científico a un grupo de privilegiados que lo utilizan para sus fines económicos particulares.
    Mientras tanto, la gente víctima de ese modelo tiene dos opciones: El más fuerte se integra en el sistema y se convierte en predicador de esa “ciencia” Oficial, es decir, se convierte en profeta de esa religión científica impuesta por las instituciones de poder, y de esa forma consigue, reconocimiento, empleo, dinero para mantener una cómoda forma de vida, partidos de futbol y una vida honorable repleta de comodidades materiales, conduce su BMW, paga toda la vida su hipoteca y está exclavizado a cambio de unos euros, unos dólares ,unas libras, que entrega íntegras otra vez a los dueños de su destino, porque no puede dejar de pagar su casa, su coche y las necesidades materiales que por desgracia todos tenemos.

    Imagina por un momento que un grupo de mayores, personas que han estado en esas instituciones deciden todas ellas abrir la caja de pandora y desde la nobleza, la sinceridad, y la humanidad, le cuentan al resto lo que deben saber: Que no hace falta quemar petroleo pues cualquiera en su casa podría utilizar energía libre y gratuíta. Que no estamos solos en el universo y nunca lo estuvimos, y que somos parte del ADN de otras civilizaciones que interactúan con nosotros y que siempre estuvieron ahí. Que nuestros gobernantes lo saben pero ellos tampoco tienen claro como reaccionar, tal vez por miedo a reconocer errores, tal vez por miedo a la reacción de los poderosos o tal vez incluso por simple incapacidad para modificar individualmente el sistema.

    Hay precedentes durante estos días. En USA las cosas están cambiando. La Administración Obama, está potenciando este proyecto (por ejemplo), en Europa también hay países especialmente sensibles con esta iniciativa, Francia, Noruega, Suecia, Reino Unido y Alemania. España está dividida en dos bandos, como siempre, razón por la que esta cumbre debe celebrarse en Barcelona.

    Por supuesto que tendrá repercusión en los medios, pero también hay presiones para que el evento no tenga demasiada difusión.

    Por desgracia, tiene más difusión un partido de fútbol o un programa de frivolidades en la TV que un congreso de Exopolítica.

    Un saludo.

  6. He escuchado la entrevista de Espacio en Blanco mientras esperaba tu respuesta. Muchas gracias por tu respuesta porque lo has explicado todo de maravilla, como siempre 😉

    Espero que mayor gente posible se entere de esta cumbre, y quiero que porfin se acabe este sistema corrupto, el dinero en realidad es nada, y como nada se le deberia de tratar..

  7. estoy haciendo el ejercicio del sun gazin y ahora comencé a ver cuando cierro los ojos luego de finalizado, como si se formaran distintos circulos, formando como muchas flores como las que haciamos con el compás en la escuela, como la flor de la vida ….y pregunto tambien porque luego de mirar un rato el sol se ve oscuro y el brillo detrás???.Afectuosamente, Katya

Los comentarios están cerrados.