Evidencia II. El cráneo extraterrestre (Parte II). “Starchild skull”y Silicio 14.


 

En Evidencia II analizamos el cráneo del “Starchild“, y evidenciamos la similitud de ciertas estructuras que sugieren el silicio 14 como explicación. En Evidencia I, analizamos la señal de Radio y suelo, según la que el genoma humano y el reproducido en la respuesta, se diferenciaban en precísamente el silicio 14. En el presente artículo, avanzaremos un paso más, examinaremos las fibras internas del cráneo, pues claramente no existe ningún precedente de nada igual en la ciencia del momento actual.

Podemos concluir sin lugar a dudas, que tales fibras son semiconductores compuestos por silicio14 y carbono14, pues son idénticos tanto en composición, como en morfología, a los investigados por la Universidad de Michigan y La Universidad Técnica de LLamenau.

Si observamos de cerca las paredes del cráneo del “Starchild Skull”, una de las anomalías más desconcertantes para el equipo médico que lo ha estado analizando, ha sido la presencia de microfibras que no se presentan en ningún cráneo humano. (La figura 1 muestra estas extrañas fibras. ) Como puede apreciarse, el comentario de los médicos que realizaron la autopsia (2003, en el momento de la misma, no se pudo determinar ni la composición, ni la morfología de éstas.

Figura 1: Vista de las fibras presentes en el cráneo del starchild.
Figura 1: Vista de las fibras presentes en el cráneo del starchild.
Sin embargo, si se observa de cerca, parece que la durabilidad, de las mismas, indica algún tipo de material resistente al tiempo, así como a la corrosión y a la descomposición. Igualmente, se descartaba que fueran tejidos capilares o esclero proteínas, debido a su flexibilidad, ligereza y espesor, por lo que en ese momento la cuestión quedó abierta a una ulterior observación y análisis.
Así mismo, en el exámen se ponía de relieve la estructura de anclaje y fijación de dichas fibras al cráneo, y la estructura de sus nudos, su capilaridad, y complejidad, ya que asemejaban agujas, o tejidos capaces de fijarse entre sí, con una adherencia semejante a un velcro.
En la figura 2, pueden apreciarse el otro tipo de fibras, presentes en la parte interior del cráneo. Éstas evidencian una red de pequeños nanoconductores, diferentes de los anteriores, pero estructurados de forma anular, con un centro de anclaje central nodular.
figura 2
figura 2
Tras una detallada observación microscópica de ambos tipos de fibras, éstas son de dos tipos:
  • Fibra del tipo 1.- Tejido semiconductor, formado por agujas de silicio 14.
  • Fibra del tipo 2.- Hilos de carbono 14 en nódulos de silicio 14.

Curiosamente, hasta el año 2009, la nanotecnología no permitía utilizar los semiconductores, como fibras para restaurar en microcirugía el sistema nervioso, sin embargo, a la luz de los expertos en neurología y microcirugía más prestigiosos del mundo que han analizado el cráneo, cabe concluir, sin lugar a dudas, que estaríamos ante el primer caso de híbrido humano-Extraterrestre, en el que se evidencia una estructura biológica y biónica, completamente integrada. Algo que para la ciencia actual es simplemente inconcebible.

A falta de la confirmación definitiva del ADN paterno, puede concluirse, que tenemos la absoluta certeza  que la cadena del silicio 14 aparecerá en la estructura genética del Starchild” Skull”.

Curiosa coincidencia si tenemos en cuenta el estado actual del arte de la nanotecnología, y que todas las evidencias coinciden. (I,II,III). ¿Casualidad? ¿Paranoia?. No. Es ciencia del Siglo XXI. (Figura 3).
Figura 3.- Las fibras del Cráneo son Nanotubos de Silicio 14 (Izquda) y Carbono 14 (Dcha).
Figura 3.- Las fibras del Cráneo son Nanotubos de Silicio 14 (Izquda) y Carbono 14 (Dcha).

 Conclusión: Queda demostrado:

  • Que la señal de tierra y suelo recibida por SETI e impresa en los campos de trigo (Evidencia I) es auténticamente Extraterrestre y que determina el código genético diferencial en el Silicio 14.
  • Que curiosamente, el Silicio 14 está presente en la estructura genética del “Starchild Skull” en forma de nanotubos de carbono, y  silicio , al menos en dos variedades diferentes.
  • Que curiosamente, dichas estructuras, presentes en un cráneo de 900 años de antigüedad, no habían sido descubiertas por la ciencia “ortodoxa” para su aplicación a la nanotecnología hasta el año 2009.

La teoría del Diseño Inteligente , definitivamente queda probada, aunque los escépticos darvinistas, prefieran no mirar las evidencias. Ha costado mucho esfuerzo, pero en la Cumbre de  Barcelona 2009, se hará Oficial y cambiará, la ciencia y la historia de la humanidad.

7 Replies to “Evidencia II. El cráneo extraterrestre (Parte II). “Starchild skull”y Silicio 14.”

  1. Hola.

    Cuando dices…
    “A falta de la confirmación definitiva del ADN paterno, puede concluirse, que tenemos la absoluta certeza que la cadena del silicio 14 aparecerá en la estructura genética del Starchild” Skull”.

    Desde el punto de vista de un biólogo, me resulta extraño que se verificase el silicio 14 en la estructura genética. Es del tipo de cosas que la ciencia oficial considera imposible.

    No obstante, he leído sobre este asunto bastante, y hace poco asistí a una conferencia que daban varios discípulos de “Chang”, y sostenían que el 97% de las secuencias no codificadas, son de orígen extraterrestre.

    Recuerdo que cuando expuse este tema a mis alumnos, varios compañeros del departamento se enfadaron conmigo y me asusté, pues llegaron a cuestionar mi profesionalidad por hablar de las investigaciones del equipo de Chang.

    Me alegra comprobar que Chang estaba en lo cierto, o al menos se aproximaba bastante.

    Excelente artículo. Es una lástima que las revistas de ciencia oficial se nieguen a publicar este tipo de artículos, o a desacreditar a chang y a su equipo de trabajo.

    He visitado otros blogs, pero ninguno aborda de forma tan científica estos temas. Como biólogo debo felicitarte. He visto por ahí como te tratan y creeme, tiene gran mérito que sigas publicando.

    No te desanimes.
    Saludos

  2. Gracias por tu aportación Javier.
    No tengo acceso al trabajo de Chang, ¿Podrías ampliarme bibliografía al respecto?

    Saludos.

  3. Como javier lleva casi dos meses sin responderte, intentaré hacerlo en su lugar. Cuando tuve conocimiento de las ideas del Dr Chang, busqué en las bases de datos por los trabajos que sustentasen dicha hipótesis y no tuve ningún resultado. Imagino que sus ideas las transmite en congresos o conferencias próximas al “mundo” de exociencia. Por cierto, la entrada siguiente: “Analizando el Genoma Extraterrestre. Estudio Realizado por la Universidad de Georgia sobre el Genoma encontrado en los Crop Circles.” no tiene nada que ver con los crop circles, se trata de un pequeño juego de palabras en el título del artículo para referirse al estudio de los genes ortólogos en la familia de las gramíneas. De exobiología no tiene nada.
    Me han parecido interesantes esta serie de artículos que habéis recogido con el título de evidencias.

    Un saludo

  4. Saludos cordiales a todos,

    Esttomado Javier, te invito a que fundamentes o nos brindes una referencia cientifica donde diga que el 97% de las secuencias geneticas no codificantes son de origen extraterrestre?.

    Muchas Gracias

  5. Imaginemos por un momento que notenemos anuestro alcance
    la posibilidad, niel concepto de extraterrestre.Entonces no nos quedaria mas remedio que buscar el origen en lo terrestre,e igualmente encontrariamos “evidencias” que avalarian
    nuestras teorias y lo mas probable esque concluyeramos que se trataba de vestigios anteriores de otra civilizacion,con otros niuveles evolutivos y en otro momento ciclico de nuestra historia,la cual curiosamente se recrea durante el proceso embrionario de la gestacion humana, lo que ocurre es que es mas facil esperar que los extraterrestres vengan a salvarnos de nuestras torpezas y errores en vez de tomar nosotros esa responsabilidad, ya que si somos capaces de crear grandes problemas es por que tambien tenemos las capacidades resolutivas ala misma altura,cosntituyendo los problemas que nosotros mismos originamosel medio de aprendizaje para descubrir, nuestra naturaleza del ser comno algo ilimitado y en constante viaje
    hacia el infinito.No olvidemos que nuestro origen esta en el cosmos llevamos el sello cosmico en nuestra mas profunda esencia y si hay civlilizaciones aqui en la tierra que llegaron a descubrir esa naturaleza en lo humano ivivieron y formaron sus estructuras sociales conscientes de ese mecanismo universal que nos interconecta atodo, yasi seguramnte tembien en otras civilizaciones en todo el universo pero cada una es responsable de sus propias obras.
    quizas establezcamos algun dia una conexion de tu a tu yo estoy seguro de eso como que tambien nos llevaremos la sorpresa de que ellos estan igualmente suponiendo y elucubrando nuestra existencia tal como nosotros lo hacemos

  6. El programa de The History Channel de Cazadores de OVNIS de esta semana se trato precisamente de este craneo, recomiendo esten pendientes de una nueva emision.

Los comentarios están cerrados.