Del 5 al 11 de Julio. La magnetosfera ha superado niveles peligrosos.


Exigimos que nos cuenten la verdad, no que nos llamen memos o nos censuren por investigar.

La presente, ha sido una de las semanas más interesantes que hemos observado. No por la mancha solar 1024, la primera digna de observación en 2 años, sino debido a la posición de la  magnetopausa  tras el enfrentamiento que se había operado en torno a la órbita geosincrónica alrededor de la Tierra durante varios días. A partir de las horas finales  del 6 de julio se observó una inmersión, pero se recuperó el día 7. Posteriormente, en la tarde del mismo día 7 de julio, la magnetopausa tras el enfrentamiento, entró en la órbita geosincrónica, donde prácticamente se mantuvo hasta el 11 de julio en el que comenzó a recuperarse. ¿Qué es exactamente lo que causó ésto.? Un tema que  está abierto para el debate. Que nos lo explique la ciencia “Ortodoxa”, porque no creo que se explique únicamente por las emisiones de CO2.
Vean esta monitorización de la actividad crítica de la magnetosfera y la inonosfera, durante el período 7-11 de Julio, y saquen sus propias conclusiones:


Paradójicamente, no hubo realmente fuertes erupciones solares dirigiendo eyecciones de masa coronaria contra la Tierra.  La Mancha solar 1024 produjo una más que súbita e impactante C-2. Algo que supondría  los correspondientes agujeros coronales que podrían haber creado este tipo de evento. Lo cierto es que supondría como si la Tierra hubiera estado en movimiento a través de la terminación del choque de la heliosfera. Si la heliosfera se ha reducido hasta el punto  que la órbita de la Tierra supone, a veces, viajar a través de la terminación de choque galáctico en el medio interestelar donde se le permite interactuar, ésto podría tener un efecto en extremo para todas las formas de vida en el planeta. Ulises nos ha ofrecido una lección de ciencia. Nos  ha demostrado  que la heliosfera obedece, de hecho,  a los rayos cósmicos y que un súbito ritmo de viento solar, supone una confirmación de la teoría que  establece que estamos en un cambio en las coordenadas del brazo galáctico en el que cada vez el Sol, aún no obedeciendo a una verdadera constante en comportamiento, sea  una variable más integrada en el modelo que la ciencia “ortodoxa”  nunca pensó. Ésto es, la denostada “alineación con el eje galáctico”.
¿Cuáles serán los efectos sobre el clima y la humanidad ? Tales efectos  ya se conocían”extraoficialmente” desde hace mucho tiempo. Este evento de la semana  pone de manifiesto incógnitas muy interesantes para la ciencia. Ahora tenemos que observar el ozono y la estratosfera y la troposfera, e incluso los cambios como resultado de las singulares acontecimientos que han sucedido en esta semana. Acontecimientos muy diferentes de las observaciones del pasado.

¿Cómo se explican los 10 tornados en el Mediterraneo, formados en Oliva (Valencia) justo a las 24 horas siguientes del hueco producido en la magnetosfera?. Hemos monitorizado la magnetosfera y la ionosfera, y se han producido fluctuaciones que se repiten con patrones espeluznantes. La última vez que la magnetosfera fue puesta en jaque se produjo el terremoto de China en 2008. Igualmente, el patrón se repitió, en el caso del reciente terremoto de Italia (Aquila) y ayer, otra vez en China, con un seismo de 5.7.

Curiosamente,existe un precedente, pues irregularidades parecidas a los desplazamientos producidos  estos días por la magnetosfera, ya habían sido previamente documentadas  en 1970. Lógicamente, en aquella ocasión el desplazamiento fue bastante menor. Pero, a juzgar por aquél movimiento de 1970, fue algo que la ciencia Ortodoxa, nunca pudo explicar de forma convencional. No obstante proponemos nuevamente, revisar atentamente aquel informe de los Doctores Michael P. Aubry,Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson http://dawn.ucla.edu/personnel/russell/papers/inward_magpause/

Inward Motion of the Magnetopause before a substorm. Originally Published in: Journal of Geophysical Research, 75, 7018-7031, 1970

Cada vez somos más los científicos que desde diferentes puntos del globo, aún soportando el descrédito, estamos convencidos que estamos presenciando la confirmación del conocimiento que Mayas, Egipcios, Aztecas, Sumerios ya tenían hace 3600 años. Reivindicamos que la ciencia “oficial” nos escuche.

Fuentes:

EUV image at 30.4 nm taken by the EIT telescope onboard SOHO (ESA/NASA). Image courtesy of the EIT consortium. [http://umbra.nascom.nasa.gov/eit]

Several Astronomers from US, UK,Spain, Chile, France, Belguium.

Royal Observatory of Belgium.

CERN observations, NASA workers, (under non “oficial” observations)

ESA workers (Under private observations).

Other Astronomers: Thanks to Harbinger.

Starviewer Team.

15 comentarios sobre “Del 5 al 11 de Julio. La magnetosfera ha superado niveles peligrosos.

  1. http://www.iris.edu/seismon/

    Esta página muestra los movimientos sísmicos del planeta, lo he oservado durante varios meses y los eventos se suceden constantemente en la región Asiática y América, ¿hay alguna relación geográfica con el evento de la magnetósfera?.

    1. Sí Adelina. De hecho la hay.
      Te recomiendo que leas la teoría general de las Tres en Raya de las Placas tectónicas.

      Te dejo el glosario para que veas toda la información relacionada y los estudios que tenemos realizados al respecto. HaY un patrón de previsibilidad. Magnetosfera, ionosfera y tormentas solares, son variables relacionadas con los movimientos sísmicos.
      https://starviewer.wordpress.com/2009/08/21/glosario/

      Un saludo.

  2. LLEVO TIEMPO MIRANDO AL SOL Y NO ME GUSTA LO QUE VEO PODEIS ESPLICARME LO QUE ESTA PASANDO VEO AVIONES FUMIGANDO Y LA ESTELA ES NEGRA Y EL SOL PALPITANDO TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE EN SU MAXIMO SOLAR NOS VA HA QUEMAR MIRA ESTE VIDIO UNhttp://www.youtube.com/watch?v=IimACUOBF_g SALUDO

    1. Hola Elio, podrias volver a escribir los enlaces de manera correcta, parece como si se te hayan montado unos enlaces con otros. Saludos

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: