Reflexionando sobre los datos de los últimos dos meses: ¿Qué está sucediendo?


Atando cabos científicos. Desde Mayo a Julio de 2009.

El mensaje de las estrellas 2009
El mensaje de las estrellas 2009

Los recientes acontecimientos deben ser estudiados a la luz de los nuevos datos científicos:

1.º.-Confirmada la Teoría de las tres en raya de las placas tectónicas:

https://starviewer.wordpress.com/2009/07/17/teoria-global-de-las-placas-tectonicas-y-su-relacion-con-la-magnetosfera-y-la-ionosfera-teoria-de-las-tres-en-raya/

http://dawn.ucla.edu/personnel/russell/papers/inward_magpause/

http://adsabs.harvard.edu/abs/1992KosIs..30…89G

https://starviewer.wordpress.com/2009/07/12/recientes-estudios-muestran-una-significante-reversion-geomagnetica-que-tuvo-lugar-en-el-mes-de-marzo-de-2009/

2º.-Confirmada la existencia de aperturas en los polos a un sistema complejo de bases subterráneas, que ponen de manifiesto una “civilización paralela” en nuestro planeta, y que coincide con el sistema subterráneo que existe en el planeta Marte”.

http://www.exopoliticsspain.es/docs/entrevistalacerta.htm

3º.-Confirmada la teoría del Diseño Inteligente. Lectura recomendada:

http://www.idthefuture.com/

https://starviewer.wordpress.com/el-silicio-14-y-los-semiconductores-estado-del-arte-de-la-nanotecnologia/evidencia-ii-el-craneo-extraterrestre-starchild-skull/

4º.-Nuestro sistema solar es binario, y las alteraciones geomagnéticas de la tierra y nuestro sol tienen que ver con ello. Lecturas recomendadas:

https://starviewer.wordpress.com/2009/07/17/teoria-global-de-las-placas-tectonicas-y-su-relacion-con-la-magnetosfera-y-la-ionosfera-teoria-de-las-tres-en-raya/#comments

https://starviewer.wordpress.com/2009/07/16/nasa-reconoce-que-el-cinturon-de-asteroides-puede-haberse-formado-muy-lejos-del-sol/

https://starviewer.wordpress.com/2009/07/14/estudiando-las-enanas-marrones-referencias-y-datos-basicos-i/

https://starviewer.wordpress.com/2009/06/04/hello-world/

5º.-El nuevo modelo científico:

https://starviewer.wordpress.com/2009/07/13/el-nuevo-modelo-cientifico-versus-ciencia-ortodoxa-reflexiones-a-la-luz-de-los-nuevos-descubrimientos/

6º.-Existencia de un plan de desinformación en la ciencia Oficial para intentar proteger los “intereses” de un gran poder en la sombra: Las bases de ese modelo que tratan de imponernos son las siguientes:

1º.-El Universo es casual, el “Big Bang” fue una anomalía fruto de la casualidad que formó las galaxias y los sistemas solares.

2º.-La vida es únicamente fruto de la evolución, en un sistema caótico que genera un orden aleatorio que culmina con la vida.

3º.-No existe vida extraterrestre “inteligente” fuera de la tierra, y de existir ésta es únicamente biológicamente primitiva, ya que se requieren billones de años para que ésta pueda generarse.

4º.-Nuestra descendencia , existencia y justificación se basa únicamente en la teoría de la selección natural.

5º.-La conciencia global, el alma, y la conciencia no existen. Únicamente existe lo que puede demostrarse con las reglas analíticas de la física Newtoniana.

6º.-Los ciclos de la actual economía son casuales, nadie ha “influído” de forma voluntaria y “consciente” en la economía. Todo se debe al devenir de la historia y sus movimientos caóticos, el azar es la única explicación de la realidad.

Sin embargo.Los últimos acontecimientos, y las pruebas demuestran que:

1º.-El Universo no es casual, existen fuerzas, dimensiones, inteligencias sofisticadas que ordenan, y Ross y Hawking ya lo demostraron. Ésta es la verdadera ciencia que  pretenden reservarla para la investigación y el lucro de unos pocos y, mientras, nos oponen la otra ciencia “ortodoxa” para la divulgación. Pretenden “aislarnos” del conocimiento para ejercer sobre nosotros un dominio y podernos manipular. 

https://starviewer.wordpress.com/2009/06/29/gravedad-y-electromagnetismo-aclaraciones-definitivas-partei/

2º.-Somos fruto de un intrincado proceso de Diseño Inteligente. La evolución es sólo una verdad “a medias”, explica los procesos intermedios, pero no los sustanciales. En tiempos muy recientes de nuestra historia, fuimos “programados genéticamente” por Inteligencias externas a nosotros.

http://www.idthefuture.com/

3º.-Existe vida inteligente, ha estado interviniendo desde el comienzo de nuestra historia e incluso mucho antes, y de hecho, nuestra historia se explica por ellos:

http://www.exopoliticsspain.es/sp/evidenciaET.htm

4º.-Nuestra existencia, conocimiento y capacidad lógica se divide en dos:

a).-La Razón (La programación intrínseca que nos condiciona a negar todo aquello que exceda del plano de nuestra experiencia material inmediata.

b).-La Conciencia (Nuestra capacidad de intuir verdades “a priori”, que aunque la razón no pueda demostrar, sí la lógica hipergeométrica , y nuestra capacidad de síntesis de modelos analíticos conjuntos). Nuestra conciencia es colectiva. Somos capaces de comunicarnos con aquellos que abren la puerta de nuestras emociones sin que la “razón” pueda explicarnos la esencia de nuestras percepciones, emociones y convicciones. La lógica es la que debe dirigir la razón, no a la inversa, pues la razón absoluta, anula la conciencia. http://es.wikipedia.org/wiki/Conciencia

Únicamente el ser humano es capaz de tener esa lógica que implica poder crear, arte, ciencia, música e incluso comunicarse telepáticamente, o emocionalmente con el resto de seres.

5º.-El miedo de la razón impide esa comunicación, pues al negar la conciencia, induce a pensar que la casualidad o el azar son los que producen esa conexión. No es cierto. Tenemos conciencia y podemos entrenarla. Los resultados pueden ser fascinantes. Únicamente hemos desarrollado el 10% de nuestra Inteligencia.

http://www.exopoliticsspain.es/pdf/manual-nuevo-paradigma.pdf

6º.- Hemos llegado a un punto en la evolución de este planeta en el que los

primeros pensamientos que vienen a la mente de cada individuo son preguntas de por qué yo, por qué ahora y qué es lo que realmente está pasando de verdad en la realidad actual y en los tiempos que estamos experimentando. ¿Qué es lo que de verdad está pasando detrás del escenario más allá de lo que nuestros sentidos pueden captar?

 Por qué hay esta extraña sensación de que hay mucho más en esta historia, detrás de las apariencias. ¿Quién es el que realmente ha montado todo esto y está moviendo los hilos? ¿Realmente es sólo un grupo de personas que se encarga de todo?  ¿No será que nos están programando en serie? ¿No será que nos cuesta diferenciarnos de nuestro grupo social por miedo al descrédito?  ¿Qué sucedería si nos negásemos todos a realizar transacciones con dinero y por ejemplo permutásemos servicios colectivos?. ¿Qué sucedería si tuviéramos todos los mismos recursos con independencia de origen, raza, creencia, género, etc…? ¿Por qué no somos libres?. ¿Quién nos lo impide?.

¿Por qué utilizamos el dinero y quemamos petróleo? ¿Por qué no explotamos la energía del punto “0” que es ilimitada en el universo?

http://exopolitics.org/Study-Paper-8.htm

16 Replies to “Reflexionando sobre los datos de los últimos dos meses: ¿Qué está sucediendo?”

  1. La verdad efectivamente es otra.

    No tiene nada de fantástica ni de extraordinaria.

    Somos los supervivientes de la anterior humanidad, como nuestros descendientes lo serán de nosotros dentro de poco. El ser humano camina sobre la Tierra sobre dos piernas desde hace miles de años, más de los que se dice. Hubo un acontecimiento, reflejado en infinidad de textos antiguos que así lo atestiguan, llegó el Armageddon y todo comenzó de nuevo de cero, como ya lo hizo antes al menos en dos ocasiones.
    Para cualquier tribu de África central, alguien que llegue en helicoptero hasta su aldea será un dios bajado del cielo entre truenos y huracanes capaz de comunicarse con la mente con seres lejanos y conocedor de los secretos de la naturaleza.
    Estamos repitiendo la histora de nuestros antepasados. Evolucionamos hacia el mismo destino.
    Los extraterrestres no construyeron las pirámides, pero los egipcios tal y como los conocemos tampoco. Aprovecharon un complejo arquitectónico ya construido. Nada más. (no se si vosotros sois de la creencia que después de salir de las cavernas hace 4.000 años, el hombre construye semejante edificio, perfectamente orientado al norte, a la constelación de Sirio y a Leo sin darse la más mínima importancia…)
    Esto quizá os importe poco, ya que sois “astrofísicos”, me gustaría que me indicáseis cual es vuestra versión sobre las siguientes particularidades planetarias:
    – Rotación de Venus
    – Atmósfera de Marte.
    – Ubicación del cinturón de asteroides.
    – Órbita de la Luna terrestre.
    Es por seguir exponiendo o no, ya que igual no estamos de acuerdo en nada y prefiero no perder el tiempo.

    Saludos, y realmente me parece una página interesante, al menos veo cierta coherencia en el ambiente.

  2. Taiowa. Disculpa que no recuperara antes tus mensajes, ignoro la razón, pero me entraron en la cola de Spam.

    Espero que no pienses que por leernos pierdes el tiempo.

    Lo que comentas encaja en un testimonio científico de uno de los nuestros a quién respetamos, aunque no compartimos sus teorías.

    El argumento es una posibilidad. Lo que tenemos muy claro, es que aquí no cuestionamos modelos que tengan soporte científico, y no me refiero a soporte de instituciones oficiales, sino a metodología científica. Ya sabes Investigación, relación de datos , hipótesis, antítesis y síntesis.

    Respecto a los temas que apuntas, te aseguro que hay cuestiones concretas que merecen un post completo, y no un simple comentario o debate. Te propongo algo. ¿Te apetece llevar tú esa línea de investigación y dirigirla?

    Como sabes, nosotros somos astrofísicos y microbiólogos, pero de los temas que planteas no tenemos mucho conocimiento. Lo que sí te aseguro es que aquí, puedes publicar tus estudios sin censuras. Sólo te pido rigor científico, me refiero a fuentes, referencias objetivas sean o no oficiales. Creemos en la ciencia individual, no en la ciencia institucional, ya sabes a lo que me refiero.

    ¿Te apetece?

    Un saludo.

  3. Me gusta mucho el rigor con el que tratáis los temas de astrofísica, pero me sorprende que digaís : Confirmada la existencia de aperturas en los polos a un sistema complejo de bases subterráneas, que ponen de manifiesto una “civilización paralela” en nuestro planeta, y que coincide con el sistema subterráneo que existe en el planeta Marte”. Y que lo hagais sólo en base a una entrevista que, supongo, no habeis realizado vosotros. ¿Qué podéis decirme? Gracias.

  4. Estimado Tavo. Sé que no es un tema fácil de digerir, pero, no lo hemos realizado en base a una entrevista, sino en base a más de 2500 documentos clasificados con distintos niveles de testimonios concordantes y pruebas documentales que ha publicado el Dr. Sallas en Julio de 2009 y que nos ha dejado perplejos en la cumbre de Barcelona. Son datos de hace menos de dos semanas, así que los estamos, ordenando, resumiendo, clasificando , traduciendo y publicando.
    Te recomiendo que leas precísamente el post de hoy.
    https://starviewer.wordpress.com/2009/07/29/la-batalla-por-la-verdad-cuadro-detalle-de-testimonios-1947-1957-que-demuestran-acuerdos-con-inteligencias-extraterrestres/

    Decir que desde el día 25 y 26 ha quedado probado por y para la comunidad científica que El estudio de las evidencias extraterrestre es una nueva ciencia. Y ésto ya es oficial, documentación oficial y comité en el seno de la ONU, en cumplimiento de la Decisión 33/426,en virtud de la que se crea el comité de investigación científica de inteligencia extraterrestre en el seno del Consejo de Europa 2009.

    Un saludo

  5. Muy agradecido por su respuesta, Starviwer. No obstante, no pongo en duda la evidencia incontestable de presencia extraterrestre, sino la veracidad de esa fuente en concreto. Yo podría ser el autor literario de esa entrevista, ¿no cree? Entiendo, y supongo que usted estará de acuerdo conmigo, que una cosa son las evidencias externas (desde el trabajo riguroso de investigadores como John E. Mack, Jacques Vallée, Freixedo, etc) pero otra cosa muy distinta son las informaciones manofacturadas y sin la más mínima prueba. Cuando Vallée compromete su crédito y entrevista a Joe Simonton, testigo directo de un caso ovni de 3º tipo, el testigo le muestra todas las evidencias, se fotografían, etc. A Simonton los supuestos ets le entregan varias galletas, que son científicamente analizadas. Todo ello, como trabajo de verificación, da crédito a un investigador.
    Con todo esto, señor mío, no estoy poniendo en duda ni su labor ni su honestidad. Si lo hiciera sería una pérdida de tiempo para usted y para mí. Creo, de antemano, viendo su trabajo, en su honestidad. Pero me preocupa que las evidencias que usted nos muestra y yo le agradezco, se vean acompañadas con aseveraciones muy concretas (a las que me referí en el comentario anterior). Esas sí, en mi humilde opinión, le colocan a usted en una órbita inestable que no creo que se merezca. Se lo digo con todo mi afecto.
    Por otro lado, quisiera saber si hay algún modo de comunicarme con ustedes de manera privada.
    En cualquier caso, reciba usted y todo el equipo de esta página mis más sinceros saludos. Tavo.

    1. Estimado Tavo.

      Sobre este particular hay una metodología científica.
      i).-Evidencia fuerte: Confirmación de tres pruebas concordantes:Documental, testimonial y gráfica.
      ii).-Evidencia moderada: Confirmación de dos de tres pruebas: Documental combinada con una de las otras dos.
      iii).-Evidencia leve: Sólo una de las tres confirmaciones.

      La combinación de hechos conjuntos, varias evidencias moderadas, junto con una evidencia o varias leves, constituye a su vez una evidencia fuerte.

      Las evidencias fuertes combinadas con varias evidencias moderadas, constituyen hechos probados.

      Las evidencias leves, combinadas entre sí, constituyen hechos circunstanciales que ayudan a esclarecer la interpretación de los hechos y generan una evidencia moderada si se verifican por fuentes diferentes coincidentes.

      Los documentos públicos y testimonios jurados, constituyen pruebas “iuris et de iure”. Es decir, son verdades científicas.

      Las Declaraciones, resoluciones de Organismos Internacionales, son igualmente “iuris tantum”, es decir, son verdades científicas en tanto no se apruebe una resolución contraria que las derogue,o las deje sin efecto.

      En ese escenario, es el que la Exociencia y la Exopolítica se formula.

      Esa es la cuestión.

    2. Estimado Starviewer, gracias por su respuesta, pero ¿no le parece un poco osado tomar una entrevista que ni tan siquiera está firmada, de origen desconocido (aunque se afirme que se realizó en 1999 en Suecia), que no pasa del nivel de la ‘evidencia leve’, y asumir el siguiente encabezado:
      ‘Confirmada la existencia de aperturas en los polos a un sistema complejo de bases subterráneas, que ponen de manifiesto una “civilización paralela” en nuestro planeta, y que coincide con el sistema subterráneo que existe en el planeta Marte”.
      La cuestión es que, aunque yo comparta parte -sólo parte- de lo que en la supuesta entrevista se dice, pues no es exclusivo y otras fuentes más fiables lo han contado antes, lo que me sorprende notablemente es su aseveración, Starviewer. Al margen de comprometer tu crédito por dar veracidad a algo sospechoso, manifiesta (con todos mis respetos) cierta candidez.
      Permítame que le mencione un caso muy similar de información falsa que, no obstante, con el correr de los años y gracias a internet, casi todo el mundo ha dado por veraz, aunque se trate de una mentira. Me refiero a las cartas escritas sobre 1870 que, supuestamente anuncian tres guerras mundiales. Documentos que estarían en el Museo Británico. La información sobre esas cartas las puede leer aquí http://blogs.periodistadigital.com/herrkoch.php/2006/02/06/p12316, pero desde ya le digo que nadie, jamás de los jamases, ha puesto sobre la mesa una prueba de su veracidad (el British Museum ha afirmado que no las ha tenido nunca), aunque no hay autor que no la mencione como una realidad.
      ¿Entiende por qué veo grave que hagamos afirmaciones que pueden comprometer nuestro crédito?, máxime cuando luchamos contra un stablishment que ansía poder desacreditar todas aquellas voces que dicen algo que los pone en evidencia. ¿Se lo pondremos tan fácil no filtrando la información que, posiblemente, ha sido deliberadamente colocada ahí para tal fin?
      Hasta donde yo sé, el Documento Lacerta, fue traducido al inglés por Chris Pfeiler, editor de un magazine: http://www.ufoinfo.com/ufopsi/index.shtml.
      Pfeiler afirma que recibió la información en 2000, por parte de un amigo virtual de Hamburgo que, según le dijo, era uno de los ‘amigos de confianza’ del entrevistador (tal como aparece en la entrevista), a quien el entrevistador le mando una copia original en sueco, para que lo tradujese al alemán. Así que el texto que recibió Pfeiler estaba en alemán, y lo recibió para que lo tradujese al inglés y lo publicara en su magazine, como Pfeiler hizo, a quien su amigo de Hamburgo le confiesa que ha visto todo el material escrito y escuchado los audios. Pfeiler le pregunta a su amigo cómo es que ha leído los originales cuando, en la entrevista, Lacerta no autoriza a su entrevistador a que alguien más lea el texto completo. El tipo de Hamburgo no le responde a Pfeiler satisfactoriamente.
      Vale, se afirma que hay cintas de sonido de la entrevista. ¿Por qué no se han puesto al alcance de todos, 10 años después?
      Según menciona Pfeiler, aparece en escena un lector sueco de su magazine, que le solicita el texto en sueco que, previamente, le había enviado el tipo de Hamburgo (amigo de confianza del supuesto entrevistador, no lo olvidemos), así que Pfeiler se pone en contacto con este último y le hace la pertinente solicitud, a lo que el alemán le dice que lo siente, pero que lo ha destruido (por orden del entrevistador).
      Las transcripciones no sólo las recibió Pfeiler, sino que se enviaron a gente en Finlandia, Noruega, Alemania y Francia. ¿Dónde están esas gentes y su material traducido?, se pregunta Pfeiler. No existen (a menos que Exopolítica las haya traducido en los últimos diez años). Así que Pfeiler se queda con cara de póker pensando que ha sido usado para construir un fraude.
      Por cierto, ¿cuál es la información subliminal que se envía directamente al subconsciente del lector de los Documentos Lacertas? Los reptilianos son buena gente y este es ‘su’ planeta, no el nuestro. Afirmaciones un tanto delicadas cuando -no se olvide, Starviewer- ahí afuera –según parece- se está librando un conflicto entre entes sobrehumanos, con nuestra humanidad por medio… ¿A que no resulta desbocado pensar que aquellos de esos seres que quieren el control absoluto (que sus hombres y mujeres en el poder les han estado preparando durante largo tiempo), lo primero que harían –pensamiento estratégico, amigo astrofísico- sería ganarse a los humanos adecuados como para ser recibidos con el mínimo esfuerzo por su parte. Maquiavelo marcó la pauta para ello, no se olvide.
      Con toda mi consideración y respeto, reciba mis cordiales saludos. Tavo.
      En la página de Exopolítica España, a la que usted enlaza la entrevista, aparece la web original: http://www.sabon.org/reptiloid/index_span_1.html, como un dominio desaparecido. Sospechoso.
      La información dada por Pfeiler aparece en esta página:
      http://www.francescograssi.com/adv/2004_07_06.htm

  6. Por cierto, como punto de partida justo, debo añadir mi blog de trabajo, por si hubiera alguna desconfianza sobre mi interés en comunicarme:
    http://guianuevomilenio.blogspot.com/
    No oculto mi recelo hacia determinadas partes del Disclosure Project, lo cual no quiere decir que no tenga interés en compartir con vosotros, respetando vuestro anonimato, algunas cuestiones que creo pueden ser de interés mutuo.
    Saludos, Starviewer. Tavo.

  7. Tavo.
    Tranquilo. No hay ningún recelo. De hecho, tenemos documentación nueva, y nada que no sea oficial. De hecho, como ayer te comenté, ha supuesto un cambio de giro en la política internacional. El tratado de derecho político del Dr.Salla, es serio, y lógicamente molesta a aquellos que pretenden continuar con el embargo de la verdad.
    Puedes escribirnos aquí:
    StarviewerTeam@hotmail.com
    Un saludo.

  8. Quisiera saber queridos hermanos…..que pasa con lo que nos afecta a nosotros especificamente en relación a lo que sentimos…sensaciones de extrema irritación, sentirse que sse vuelve loco, hipersensicbilidad, ganas de correr sin parar, angustias extremas,dolores de toda indole….lo puedo ver desde el lado espiritual y creo entenderlo desde lo cientifico pero me gustaria me lo expliquen ma detalladamente + cientificamente…Muchisimas gracias. Katya

    1. Hasta donde sabemos, sospechamos que tiene que ver con los cambios en la resonancia Schumann… Pero ese es un tema todavia por investigar. Esta en la lista de espera.

  9. La sospecha podria ser tambien por parte del codigo genetico que esta siendo despertado ( por asi decirlo) activado por estas conciencias extraterrestres, de acuerdo a la programación realizada de antemano, preeviendo el momento propicio del acontecimiento estelar y de los multiversos en cooparticipación de eventos cosmicos…..vivo en una zona de Argentina en donde el avistamiento de conciencias naves a sido muy intensa y tengo hace años mi propia experiencia…..es un tema muy profundo y de m uchos lados enfocar y dilucidar, y mas aun respecto al comportamiento humano??!!! y el relato historico tan tergiversado ( creo yo) de tantos aspectos de la vida. Me alegra saber que existe personas como uds. y poder haberme contactado…Katya
    AH! hay un tema que me enreda mucho y es el tema del sufrimiento???!!! lo dejo por alli.Gracias

Los comentarios están cerrados.