Análisis de.G1.9+0.3.Espectros.Infrared.Microondas.Rayos-X.Hoja de trabajo.N-II.


La zona estudiada. Análisis en el infrarrojo. Sagitario
La zona estudiada. Análisis en el infrarrojo. Sagitario

El presente estudio, ha sido realizado por todos los miembros del Equipo StarViewer, así como colaboradores externos.

A continuación, exponemos los resultados obtenidos, las conclusiones del estudio, los patrones observados y así mismo, un breve RFI (Request for Information), que un observatorio español, de forma anónima ha decidido enviar para su posterior análisis y determinación.

De forma breve, y accesible, detallamos los resultados de nuestra investigación:

1º.-El Objeto G1.9+0.3, es altamente susceptible de ser considerado como un Cuerpo de tipo T1.9, con una masa aproximada de 1.9MJ, y ubicado a una distancia orbital que oscila entre las 60UA y las 66UA.

2º.-Las perturbaciones residuales de calor en el espectro microondas, reflejan una temperatura de 2.700 Grados Kelvin, procedentes de la zona analizada, circunstancia que se explica por la presencia de metano. El análisis de masa, en 3D, confirma, esta circunstancia, y adicionalmente la imágen obtenida por chandra, encaja “exactamente” en el modelo de datos observado.

3º.-En el espectro de infrarrojo, puede verse claramente, que dicho color azul, se corresponde con un objeto cuya esfericidad, está demostrada, y manifiesta metano, en su composición.

4º.-Dicho Objeto T, viene acompañado, al menos por otros dos cuerpos orbitales (satélites), cuya composición, masa y órbita, resulta aún controvertida, si bien, ambos parecen ser cuerpos sólidos. (Rocosos).

Exponemos seguidamente, un análisis gráfico de los datos y su explicación:

Figura 1.

La zona en el espectro IRAS.-Buscamos una aguja en un pajar.
La zona en el espectro IRAS.-Buscamos una aguja en un pajar.

En la figura 1

Puede observarse que la radiación procedente del centro de la galaxia, actúa como una interferencia que impide la visualización, o categorización del objeto en este espectro y en el de infrarrojos. La zona observada, está en el borde de Sagitario, la zona de mayor luminosidad de nuestra galaxia. Puede verse la posición de Plutón, el día 28 de Julio de 2009.

Sin embargo, con la ayuda de unos astrónomos australianos, hemos conseguido filtrar las emisiones de calor. “La clave está en el espectro de microondas”. Si está cerca, tiene que emitir calor, y ese calor debe ser próximo, 1.900 a 2700 grados K.

Figura 2.

Emisión en microondas. Comparación del evento con Gliese 229A.
Emisión en microondas. Comparación del evento con Gliese 229A.

La figura 2, muestra las emisiones de calor de la zona, y efectivamente, muestra la configuración clásica de una Enana Marrón, acompañada de otros cuerpos estelares que parecen estar muy próximos a la estrella. La emisión de calor está clara, y justo en la zona donde se están produciendo las perturbaciones en Oort. Observese, la comparación con el sistema Gliese229A.  Definitivamente. Es lo que parece. La emisión de calor de la zona es muy fuerte, y es neutra en el espectro de rayos X, por lo que, obedece a la presencia de metano a temperaturas de 2.700Kelvin.

Dentro de nuestra precariedad, decidimos pedir ayuda, y un grupo de colaboradores de este equipo, nos facilitó un análisis revelador, basado en los datos de CHANDRA, y superponiendo, las emisiones de microondas, y el espectro visual en X-Rays, hemos realizado el siguiente estudio de descomposición del objeto, por capas de proximidad, y esfericidad. Según CHANDRA, la imágen fue una fotocomposición de Rayos- X con Radio. Tras un detallado análisis, el primero que se ha realizado de este tipo, vamos a presentarles los resultados gráficos obtenidos:

Figura 1.-Correlación por descomposición. Imágen original CHANDRA
Figura 1.-Correlación por descomposición. Imágen original CHANDRA

La imágen es la fotocomposición Original supuestamente obtenida por CHANDRA, y corresponde a G1.9+0.3

Descomposición en tres dimensiones, por masas y volúmen de cuerpo central
Descomposición en tres dimensiones, por masas y volúmen de cuerpo central

Puede observarse con claridad, la presencia de un núcleo central y de dos objetos, cuerpos, que orbitan la perturbación. La presencia de un objeto central, es correcta. La imágen de CHANDRA, no ofrece lugar a la duda.

Superponiendo el espectro de calor obtenido por la figura 2, junto con la descomposición:

Superposición tridimensional del objeto. Capas de emisión de calor. Volúmen inducido.
Superposición tridimensional del objeto. Capas de emisión de calor. Volúmen inducido.

Puede verse claramente “ut supra” la presencia de cuerpos estelares, que orbitan la zona de influencia G1.9+0.3 Las enanas marrones, tienen una atmósfera de metano, que aparece de color azul, en el espectro de infrarrojo. La descomposición de los colores, hace inconfundible un objeto físico.

Superposición de calor y volúmen.
Superposición de calor y volúmen.

Junto al volúmen, superponemos las emisiones de calor y el espectro de infrarrojos. No cabe duda. Estamos ante un objeto con masa de naturaleza completamente diferente a una SN. Podría ser nuestra enana marrón, y puede comprobarse que viene acompañada, al menos por dos cuerpos orbitales rocosos próximos en órbita, junto a otros más difusos y distantes, que igualmente orbitan G1.9+0.3. Puede apreciarse la esfericidad del cuerpo y el color azul, correspondiente al metano. El filtro RGB, actúa simulando el mismo proceso de descomposición que un potente telescopio.

Correlación en tres dimensiones. Análisis de la perturbación en espectro global.
Correlación en tres dimensiones. Análisis de la perturbación en espectro global.

Superponiendo todas las correlaciones, datos, espectros, y analizando detenidamente la figura 2. Comparen el análisis tridimensional con la perturbación en orígen de la figura 2, de nuevo.

Zona por emisión de microondas. Espectro plano. Comparación con Gl219A
Zona por emisión de microondas. Espectro plano. Comparación con Gl219A

Se nos eriza la piel al contemplar ésto. Y una vez más, nos preguntamos. ¿Por qué G1.9, y no SN2007SG? precísamente por su parecido con Gliese 219A? De hecho podríamos bautizarla como: Gl119, y le vamos a añadir un sufijo colectivo: Gl119STV (STV por el equipo de trabajo STarVieWerTeam).

No lo duden. Es el objeto  que perturba Oort. Ahí está. En Sagitario. Muy cerquita de la órbita de Plutón y este estudio lo demuestra sin lugar a dudas.

Agradecimientos a todo el equipo de Trabajo StarViewer. Agradecimientos especiales a Julius y a NASA69, a ESAMAN, y a CARL_Sohoman, que nos ha facilitado el espectro microondas real y la correlación Gliese.

 Somos conscientes de los riesgos que corremos publicando este estudio, y hemos elaborado una RFI (Request For Information), para que un importante telescopio independiente, verifique nuestras conclusiones y nuestro descubrimiento. GL119ASTV.

 

 

Gracias

91 comentarios sobre “Análisis de.G1.9+0.3.Espectros.Infrared.Microondas.Rayos-X.Hoja de trabajo.N-II.

  1. aupa nuy buena info.

    aunque no entiendo algunas cosillas..
    seri posible traducirlo al cristiano .

    se esta aproximando !!!

    saludos.

    1. No creo que se aproxime mucho más Alf.Eso ya es demasiado cerca.
      A la distancia que está ya perturba Oort.
      Nuestro miedo ahora está en la compañía que lleva. Uno de esos satélites, es realmente el que sí se acercará. Si así fuera, se confirmaría la teoría de que la formación de los cinturones de asteroides interiores del sistema solar fue debida a colisiones.

      Saludos.

  2. Y.. puede llegar a molestarnos o algo así a corto plazo?
    Tenéis algún pronóstico?

  3. Estamos en ello Loby. De momento, lo que está claro es que hay un cuerpo sólido allí fuera y que efectivamente está provocando perturbaciones perceptibles en todo el sistema solar.

    Ya nos está molestando. Sólo tienes que mirar al cielo, a lasco 3 en SOHO,(Actividad cometaria continua) las perturbaciones orbitales de los planetas, etc…
    La magnetosfera, la ionosfera, el incremento de temperaturas en Neptuno,Urano los impactos de júpiter venus. En fin. Hacemos lo que podemos. No nos pidáis milagros. Creo que los que tienen que reaccionar son los que nos critican. Si en lugar de reirse de nosotros, nos ayudaran, tendríamos esos pronósticos antes. ¿No crees? Disculpa mi acidez Loby, pero es la verdad.

    Un saludo.

  4. perdona starviewer,solo una cuestion,esta enana marron es hueca?o me lo parece a mi.
    Saludos y mil gracias por tu siempre excelente info.

    1. Deltoyax, al contrario. Lo que se observa en el análisis es que tiene un núcleo muy pesado.
      De hecho hablamos de un cuerpo con un núcleo muy metálico. De momento es una hoja de trabajo. Nadie antes ha hecho un estudio de estas características. Aún nos queda mucho camino, pero “eso” sea lo que sea, es lo que está perturbando Oort, y es muy sólido, y muy denso.

  5. Wooow! ahora si estan los estudios!

    Felicidades y Gracias! por contribuir al despertar, en cuestión de que el “Poder” no oculta mucho…

    Hasta Luego

  6. Gracias por vuestro excelente trabajo amigos.Ahora a esperar a que se atrevan a destapar la verdad.
    Si estais en lo cierto,mas nos vale que lo hagan publico cuanto antes.
    Ahra mas que nunca,es necesaria la ayuda de los organismos reconocidos,para ver el alcance de GL119ASTV.
    un saludo

  7. Felicidades equipo. Starviwer si vuestro trabajo no tuviese valor o no fuera acertado, te aseguro que nadie se molestaría en criticarlo. Supongo que la línea oficial es la de no ayudar ya que según Bob Dean no quieren que la humanidad se entere ya que la reacción puede hacer caer la economía (o lo que queda de ella) y, eso a los “poderes fácticos” no les interesa. Personalmente, creo que todos tenemos derecho a saber la verdad y, es opción de cada uno cómo afrontarla.
    Gracias por la Ciencia de Verdad.

    1. Gracias Ares.

      Ésto es un avance muy importante, pero no olvidéis que aún, no hemos terminado el estudio. Estamos casi seguros, pero queremos estarlo al 100%. De momento, sabemos que el objeto está ahí y es sólido. Y que hay cuerpos rocosos a su alrededor.Y también sabemos que justo Eso, es lo que está perturbando Oort.

      Saludos.

  8. Do you know something about the orbit?
    Do they have in front of the orbit to be calculated?
    ¿Tienen los medios para hacerlo?

    Queridos saludos de Alemania

  9. We are doing our best Uhle.
    I don’t know if “they” (if you mean to NASA..Etc..) are working on that.

    We need some help, at this point. Uhle.

    Saludos desde España y Gracias.

  10. El tema es que esos objetos NO son estrellas (cabe indicar que los de color ‘verde rectangulares’ son píxeles indefinidos llamados por los ingleses ‘artifacts’ y que pueden considerarse ‘contaminación de imagen’).

    No son estrellas porque si no se verían las que hay DETRAS en la imagen real y hay un montonazo…además, han sido captados por esa cámara que solo pilla objetos no visibles.

    Las estrellas del fondo se verían si los objetos de la imagen fueran estrellas, pero no lo son.

    Saludos.
    MYSTERYLAND

  11. Impresionante. Llevo semanas leyéndoos y admirando vuestro trabajo y vuestra determinación. Sois auténtica ciencia: tengáis razón o no, sois un orgullo para la humanidad. Seguid honrando la ciencia y la verdad, le pese a quien le pese. ¡Ánimo!

  12. Gracias como siempre por todo el trabajo que haceis, starviwer!

    que es lo que piensan Bob Dean, S.Greer y demás sobre esa “enana marrón” ??

    saludos!

  13. Luisfernando.

    El que conoce de cerca el asunto por su posición, es Dean y como puedes ver en su ponencia(que hemos publicado aquí), habló del asunto justo al final de su exposición en Barcelona. De hecho, nos felicitó por nuestra investigación. Como verás,os mantenemos al corriente de cada hito, de cada avance que hacemos. Somos prudentes; por eso publicamos nuestras “hojas de trabajo”, para que todos tengáis acceso a los datos verificables. Tenemos muchos más datos, pero sólo publicamos aquellos que tras un riguroso proceso de verificación, demostramos, validamos y comprobamos. Si te fijas, son hojas de trabajo. (Hoja de trabajo I, y II).Cada pequeño hito es un gran avance para la ciencia.

    Como sabes, algunos no dormimos. Y no lo hacemos por vosotros, porque si por nosotros fuera, te aseguro que hay millones de actividades mucho más rentables, divertidas y menos problemáticas que ésta.

    Pero ¿sábes? De vez en cuando recibimos algún piropo secreto en la cuenta de StarViewer, y ese es nuestro mayor tesoro. Basta un simple gesto de apoyo, para ser capaces de enfrentarnos a 1.000.000, de críticas.

    Un saludo Luisfer.

  14. hola buenas a todos, y perdon si digo alguna burrada.
    si he entendido bien la enana marrón está muy cerquita de la nube de oort, se supone que dicha enana por lógica debe tener varios satélites, que muy probablemente sean de tamaño considerable, y si la enana está tan cerca lo lógico sería que esos satélites atravesaran el ejembre de asteroides de la nube de oort con lo cual debemos suponer que el empasrtre sería mayúculo y si solo la cercanía de la enana hace que se descontrolen los asteroides, no quiero ni pensar que pasaría si lo atravesara una luna del tamaño de gamínedes por poner un ejemplo y que de ser estas suposiciones ciertas , no tardaremos mucho en enterarnos y por poco me refiero a unos meses

  15. Pues en ello estamos Toronto. Eso es precísamente lo que estamos investigando con toda nuestra buena voluntad, conocimientos y medios precarios.

    Por otra parte, lo que afirmas de forma coloquial, es una de las posibles causas lógicas del orígen de los cinturones de Kuiper y de asteroides (internos). Al menos uno de esos cuerpos,el más exterior de ellos podría entrar. En el pasado, parece que ya lo hizo, así que no dices ninguna burrada.

    Piensa también que Plutón, Eris o Sedna, andan también por Oort, tienen órbitas muy extrañas y que igualmente lo “perturban”, especialmente Eris y Sedna, que supuestamente (Según la NASA) nunca entrarán en la zona interior. Por ejemplo, Plutón en su máximo acercamiento, intersecta la órbita de Neptuno, y nunca nadie puso el grito en el cielo.

    Así que tranquilo, que NASA dice que tenemos a los planetas gigantones,que se llevarán todos los impactos de guardaespaldas y de escudos protectores naturales. Nosotros preferimos estudiarlos, y eso hacemos.

    Un saludo.

  16. Solo decirles que realmente los admiro por lo que estan haciendo, muy interesante trabajo han hecho sigan asi y no claudiquen!!

    Que viva la ciencia para todos!!

    PD: Existe la posibilidad de que esta enena llegue hasta la órbita de la nube de Oort?? y creen ustedes que el máximo acercamiento se produzca en el año 2012?
    ¿Que piensan ustedes acerca de las profecías mayas??
    ¿Piensan ustedes que dichas profecías y los estudios en los que ustedes trabajan están relacionadas de alguna manera?

    PD”: discúlpenme por la cantidad de preguntas es que tengo muchas dudas.

    Saludos desde Chile (sudamerica)

    1. EvilBasS…

      Tranquilo. Nosotros intentamos hacer ciencia, con independencia de las profecías. Gl119, está en Oort, como también lo están Eris y Sedna, etc…La cuestión es que en esa zona hay muchos,pero muchos objetos.

      ¿Acercamiento? Ya está muy cerca. Pero, Júpiter también lo está,tiene lunas, está muy cerca y no pasa nada.

      Simplemente, este cuerpo, explica perturbaciones que la ciencia atribuye al CO2, y no son del CO2, sino de equilibrios magnéticos en un sistema binario. Algo nuevo para la ciencia que estamos investigando, y cada día obtenemos resultados nuevos.

      Por supuesto que están relacionadas, de hecho estamos convencidos que el año 2012, será un gran año para la ciencia: Será el momento, en el que perderemos el miedo a que nos impongan teorías absurdas, límites a nuestra inteligencia. Por ejemplo, ¿Quién ha dicho que es algo malo que el sistema solar sea binario?.
      Tenemos a Júpiter, y está dentro y muy cerca. ¿Es eso malo? ¿Entonces por qué va a ser malo tener otro cuerpo en Oort?. simplemente son cambios para la ciencia. Explicaciones de fenómenos que la ciencia “oficial”, no nos quiere contar. Sólo eso.

      No hay nada que temer. Es un cambio de ciclo. Sólo eso.
      Un saludo.

  17. Pues esos gigantones en cuanto te alejas un poco con el wwt, que me acabo de instalar, se quedan en garbancitos, no se… nose..
    muchas gracias por las respuestas, os iré siguiendo que el asunto tiene miga

  18. Gracias de nuevo starviwer, esque vuestro trabajo es impecable y además la labor de contestar a nuestras preguntas y atendernos os alavan más, ya solo por eso vuestra credibilidad es 10 veces más que de lo que dice la Nasa.

    Había escuchado hace poco que Jupiter se iba ha encender, o algo parecido, en convertirse en una estrella, eso es un mito o tambíen estais al tanto?

    Saludos para todo el equipo!

  19. Hola amig@os, os quiero consultar esta cuestión:
    IORG dixit:”este objeto es el único que
    diciembre del 2012 va pasar relativamente cerca de la tierra:
    99942 Apophis (2004 MN4)

    http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=APOPHIS&orb=1

    PD: chequen la simulación de acuerdo a la orbita de la tierra y la orbita de Apohis y coincide que en diciembre 2012 estaran muy cerca.”

    PD: Eso es lo que dice la Nasa, serán esos Datos y calculos totalmente confiables????

    Un saludo y un abrazo.

    1. Sí. Lo son Nogueroles.

      Existe riesgo de que Apophis nos roce en 2012. Por cierto, Apophis, fue descubierto por un miembro de nuestro equipo que se lo contó a la NASA y le tomaron por idiota.

      Ellos tienen presupuesto, nosotros solo tenemos ganas de hacer ciencia y contar la verdad.

      Un saludo.

    2. Apophis, abril 1928, “…durante los
      días 19 y 24 de abril, toda la región comprendida
      entre el África y la Arcadia ha sido devastada
      por otros violentos sismos iniciados
      en 24 de abril…”, en esa fecha el objeto estuvo muy próximo, puede afectar la corteza terrestre el paso del asteroide?
      Saludos desde Argentina

  20. Pues verás Luisfernando.

    No es un tópico. Realmente Júpiter podría ser una enana marrón, pero carece de la metalicidad suficiente para ello. Menos mal. Aunque tal vez, si lo fuera, nos criticarían menos. De hecho tiene satélites y orbitan normalmente, sin que nadie se asuste. Resulta que les asusta más un cuerpo lejano, que el hecho en sí de Júpiter (que está mas cerca).

    Yo me asustaría más si Júpiter se convirtiera en una enana marrón, o si Betelguese estallara.

    Sería terrible, si eso sucediera, supondría nuestra total extinción.

    Un saludo.

  21. Hola,
    Leí todo lo que publicaron. Muy bueno!! .Hoy comenzaron las clases y les mostré a un grupo de alumnos la G1.9 en WWT.
    También leí por ahí que la variación de ionosfera podía provocar sismos…
    El 31 de Julio hubo una corona solar se ve en LASCO 2 y LASCO 3 pudo her influido en terremoto de de California?
    No puedo ver este sitio para investigar asteroides peligrosos.
    http://web.coronaustralis.cl/asteroides-peligrosos-mainmenu-51.html

    saludos

  22. MARIANOPF.

    Lo sé, esa web, tiene “overbooking”. _Hay mucha actividad cometaria. También tormentas solares que siguen un patrón: Dos días tormenta, dos días calma, y así cada dos días.

    Sí. Las tormentas solares de tipo B y C, que estamos experimentando, influyen en la actividad geomagnética, porque existe un patrón externo que perturba Oort.

    Vean:
    https://starviewer.wordpress.com/2009/07/17/teoria-global-de-las-placas-tectonicas-y-su-relacion-con-la-magnetosfera-y-la-ionosfera-teoria-de-las-tres-en-raya/

    Si desean ver todos los asteroides clasificados por NASA, en estos últimos dias, aunque nos critican, también nos han leído y han clasificado 22.
    Vean:

    http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=40301

    Parece que aunque nos llamen idiotas, al menos nos leen.

    Saludos.

  23. Antes que nada: ¡Felicitaciones por el rigor científico de vuestra exposición de los hechos!

    Por lo que he leído en varias páginas de Internet son muchos los que se han hecho eco de lo que habéis descubierto.

    Una pregunta un tanto persona, si es que me permites, starviwer, ¿Si para el año 2012, tuvieras que estar lejos de los que más amas? ¿Lo harías o permanecerías junto a ellos?

    Desde ya: Gracias!

  24. Otra cosa, me he registrado en 20 para votaros… pero no puedo encontraros!!!!

    Ah! Quise decir: personal…

    1. jajaja…Gracias terraquea.

      Empezaré por la pregunta más fácil de las dos:
      1º.-Tienes el enlace al blog de 20 minutos en la parte superior derecha, pero te lo pongo aquí:
      http://lablogoteca.20minutos.es/misterios-de-la-astrofisica-9865/0/

      2º.-La pregunta personal:Si tuviera que dar la vida por ellos, la daría, les pondría a salvo,aunque preferiría estar con ellos. El amor es un acto de generosidad, terraquea, no de posesión. Espero que no tenga que enfrentarme nunca a ese dilema, pero sí.Si estar lejos fuera la única forma de protegerles, lo haría.

      No sé si he contestado con ésto a tu pregunta.

      Saludos.

  25. Hola, he descubierto este sitio y estoy impresionada por todo lo que he leído, tengo que seguir, me falta mucho aun por ver, una pregunta…., llevo muchos años fotografiando y grabando la luz del sol, el espectro solar, las formas son maravillosas, pero hay una llama que me trae…, he preguntado a varias personas que se dedican al estudio y comportamiento del sol, y no he obtenido respuesta, si teneis 3 minutos libres, que ya veo que casi es imposible, os agradecería que le echaseis un vistazo, os servira de relax e igual me podeis decir que es.
    Gracias por todo lo que estais haciendo, no soy científica, pero es de agradecer que alguien te informe de esta manera tan clara, un saludo y perdón por mi atrevimiento.

  26. Ningún atrevimiento Solart.

    Nos ponemos con ello inmediatamente.Pero te rogamos paciencia, si tardamos en contestarte. Andamos algo saturadillos de trabajo ultimamente. Tenemos nuevos datos por minutos, segundos.Lo que puedo asegurarte antes de analizar la foto que me has enviado, es que algo no va bien en el sol. LASCO3 SOHO (Hay una extraña emisión constante de plasma)y una intensa actividad cometaria.

    Recomiendo que lo veáis.
    Saludos

    Un saludo.

  27. Starviewer y Solart:

    Me lo he visto y me lo he bajado.

    Una pregunta Solart: ¿¿cuantas caras tiene el ‘prisma’ con el que has hecho la filmación?¿a qué ángulo de distancia del centro del coronografo lo has hecho?. (Ya sé que un prisma tiene tres caras…pero un cristal tallado puede actuar de prisma).

    Saludos.
    MYSTERYLAND

    1. Hola Mysteryland, no hay ningún prisma, esta hecho directo a un punto de la luz, del rayo solar más próximo a mi, sé que te sonara “raro” tapo el objetivo con una cartulina negra, y solo dejo pasar un diminuto punto, la luz se mueve con mi respiración, con la vibración del sonido y con algo más que es ajeno a mí…, su propia vibración, cada color es independiente, yo intento estar lo más estática que puedo, ah! y algo muy importante, no toco para nada el zoom, entra en mi blog y veras la imagen fija, fotografias.
      Saludos.
      Solart

    2. Lo sabía.
      Parece plasma solar, pero hay mucha más información ahí.

      Saludos.

    3. Hola de nuevo Solart:

      Te he contestado más abajo sobre el tema de la ‘llama’ y me he permitido ‘hacer’ una cosa con esa llama (he tomado uno de los fotogramas de tu grabación…). Te presento al OSITO SOLETE (juuasss…menudo nombre se me ha ocurrido…’solete’…aaajajajaja…que me partoooo):

      ¿A qué parece un osito vestido de marinero…?.

      saludosss.
      MYSTERYLAND

  28. No, Solart, no me suena raro chica, jajaja.

    Se suelen hacer experimentos con lo que más a mano tengamos.

    Los reflejos eran lo que me ha hecho pensar en un prisma y el ver solo una parte de la ‘corona’ a nivel de haces, me hacía pensar en un coronografo.

    Bién, veremos que hay.

    Saludos.
    MYSTERYLAND

  29. Starviewer:

    La imagen está mezclada con lo que es normal haciendo la foto como a dicho Solart (por cierto: BUENISIMAS LAS FOTOS DEL BLOG, CHICA !!). A ver que te recuerdaaaa…:

    Una fuente de luz.

    Una ranura.

    Un objetivo de doble lente (como un prisma en los laterales…).

    ¿Qué puede ser?…

    Venga…que lo sabes…: UN ESPECTROGRAFO.

    La llama lleva la ‘imagen’ del plasma y…el espectro de la marca del HIDROGENO. Ambos mezclados en una ‘ranura circular’ hace que se sobreponga la marca y la imagen.

    Saludeteeeessss.
    MYSTERYLAND

    1. Jajajaja, muy bueno, pero es un osito un poco raro, tiene los mofletes perfectos pero las orejas de alienigena.
      Saludos.

    2. ajajajajaja…es que es ‘solar’…y algo de alienígena debe tener…¿no?…jajaja.

      Abrazo y me encantan tus fotos solart.
      MYSTERYLAND

      P.D.: No he retocado la foto para nada. Sale en un fotograma del video.

  30. Muchas gracias, ya se que no has retocado nada, a veces salen formas muy raras, en ocasiones un rostro un poco inquietante, pero son formas.
    De nuevo gracias por interesaros y mirar, no me ha quedado muy claro si esa llama es algo… como diría… ¿orgánico? ¿vivo?
    Como ha dicho starviwer, hay mucha información ahí, solo hay que decodificarla.
    Gracias a los dos.
    Saludos.

  31. Por supuesto hay que mirarla bien.

    Se buscará todo lo posible que haya en el video, Solart.

    Por cierto, Starviewer…ya sabes quién soy.

    Saludetes.
    JULIUS

  32. Pilart. Te aseguro que daremos con la anomalía. Julius es nuestro experto en descomposición gráfica.
    A la NASA cuando julius aparece en escena, se le eizan los pelos.

    Gracias Julius.

    1. Gracias, tengo material en video desde el 2005 y fotográfico desde el 2001, casi casi diario.
      Hemos hecho espectáculos con música en directo y los videos en una gran pantalla y quienes asisten, dicen que algo ocurre dentro de ellos, sigo por ese camino, es el que llega de momento.
      Hay más videos en youtube.
      Saludos.
      Solart.

  33. Hola,
    Desde mi latitud 34º35’18’’S 58º35’55’’O veo estas imágenes, la semana pasada solo se vio una sola noche
    No sé que es, durante estos tres últimos mese fotografié al sol las 12:00del medio día porque decían que se veía en dirección al sol pero no vi nada raro. Le baje la resolución a la foto, tengo las originales pero pesan como 2 megas cada una se ve la luna y como una estrella que brilla mucho al sur y a la derecha.
    La cámara es una fujifilm s5700 con 10x de zoom óptico.
    Tengo más fotos.
    Saludos

    [URL=http://img44.imageshack.us/i/dscf4292o.jpg/][IMG]http://img44.imageshack.us/img44/3284/dscf4292o.th.jpg[/IMG][/URL]
    [URL=http://img212.imageshack.us/i/dscf4297.jpg/][IMG]http://img212.imageshack.us/img212/1774/dscf4297.th.jpg[/IMG][/URL]

  34. Hola,
    Desde mi latitud 34º35’18’’S 58º35’55’’O veo estas imágenes, la semana pasada solo se vio una sola noche
    No sé que es, durante estos tres últimos mese fotografié al sol las 12:00del medio día porque decían que se veía en dirección al sol pero no vi nada raro. Le baje la resolución a la foto, tengo las originales pero pesan como 2 megas cada una se ve la luna y como una estrella que brilla mucho al sur y a la derecha.
    La cámara es una fujifilm s5700 con 10x de zoom óptico.
    Tengo más fotos.
    Saludos
    [URL=http://img44.imageshack.us/i/dscf4292o.jpg/][IMG]http://img44.imageshack.us/img44/3284/dscf4292o.th.jpg[/IMG][/URL]
    [URL=http://img212.imageshack.us/i/dscf4297.jpg/][IMG]http://img212.imageshack.us/img212/1774/dscf4297.th.jpg[/IMG][/URL]

  35. Hola a todo el equipo! He encontrado una noticia, voy a intentar “pegarla” aquí: <a
    href="http://www.gaceta.es/08-01-2009+hubble_descubre_un_nuevo_tipo_estrellas_errantes,noticia_1img,13,13,43360.html&quot;

    ¡Ya he votado por vuestro Blog! Solo que, aún no sé cómo hacer para también votarlo por su diseño…Ya que sin él no estaríamos suficientemente informados, no?
    ¡Un saludo de una argentina que reside en España e intenta escribir como ustedes, ;-).!

  36. Nop…parece que aún no se pegar enlaces… ¿¡Una ayudita, por favor?!!!!

    Otro Saludo y gracias por la información!

  37. Pingback: Bitacoras.com
  38. Joder tios me habeis acojonado, muchas gracias por vuestras explicaciones y descubrimientos, estare atento a los updates que vayais haciendo, que aprenda la NASA dioooos!

  39. Estimado Equipo de StarViewer!
    Muy interesante toda esta actualizacion y ademas de sorprendente que se haya dispuesto otro destino para Nibiru!! Quisiera preguntarles si estan al corriente de un sitio que se denomina ZetaTalk.com
    Alli, hace años se va incorporando informacion relativa a Planeta X y su influencia en nuestro vecindario cosmico, consecuencias, etc. Le he escrito a Nancy -su titular y contactada con ET que han aportado mucha información sobre el mismo tema- si tiene algun comentario que aportar para que lo de a luz publica. Ya veremos, de momento me informó que esta muy atareada con su sitio y no tiene tiempo de ocuparse de todo lo que anda por la web. Pero insistí pues la informacion que ustedes estan presentando no es NADA MENOR!!!
    Para los que lean esto y les interese los antecedentes historicos de Nibiru, les recomiendo que busquen informacion elaborada por el investigador excepcional Zecharia Sitchin (El 12vo Planeta).
    Muchas gracias por todo su aporte equipo STV, que tristemente debe ponerse a resguardo de los cerdos que manipulan el mundo … aunque sea por poco tiempo ya!
    (Perdon pido a los Cerdos de la Naturaleza!!)

  40. Hola Starviwer,

    Finalmente se supo o se investigo que paso frente al sol el 16 de agosto 09 a las 03:18 ?

    Saludos

  41. Hi Starviewer and all of the team.

    I have been a fan of yours since the first time I read about your research.

    There have been many threads on the conspiracy site “godlikeproductions.com” (GLP) about your findings and many there are becoming fans as well.

    In particular a recent thread at

    http://www.godlikeproductions.com/forum1/message931919/pg9#14496473

    is receiving many “bumps” for the importance of the theme and for the continuation of the discussion.

    Then, I would like to invite one of your team to come along to GLP for a little discussion about your research.

    In particular, we’d be very grateful if you could provide some details on the calculations that you’ve done regarding the conclusion that G1.9+3 is in fact a brown dwarf, instead of a supernova as NASA claims.

    Any feedback you can give us will be surely much appreciated by all of us there on GLP.

    Best Regards,
    FBG.

  42. De ser así, este trabajo que habéis hecho es importantísimo, y si en verdad lleváis razón y estáis en la verdad, nada podrá nadie hacer en contra de vosotros. El tiempo os dará la razón los mismo que los hechos.

    1. Hola starviewer… y este tema cómo ha ido avanzando? qué se sabe de la enana marrón? por dónde anda??
      un abrazo,
      un fan que os da a conocer allá dónde soy escuchado

  43. Una supernova no puede tener satélites, por lógica común, y no tiene tampoco este aspecto, por sentido común, quevaquevá, es una estrella estallada, totalmente destrozada, destruida, hecha añicos, digo yo, que soy un profano en la materia. No tiene la pinta de ser una supernova en absoluto, yo qué les voy a decir, que no me lo parece. Además de lo que a mí me pueda haber parecido he leído toda esta exposición y las razones argüidas son de mucho peso.

    ¿Y a qué viene entonces ese empeño cerril en seguir erre que erre con “la dichosa supernova” de marras? En fin. “Illi” sabrán. Todo lo que quieren ocultar.

    No me acabo de aclarar si realmente “G1.9+0.3 Infiltrada en Sagitario” (sic) es a fin de cuentas la estrella en torno a la cual se supone que gira Nibiru. Además, ¿por qué denominarla «infiltrada» tratándose es una estrella estallada que se supone ya existía aunque no la hubiésemos detectado? ¿Porqué no llamarla “SN 2007 Sagitarii”, por ejemplo, que suena como mucho más y es mucho menos complicado? Siempre se ha dicho que la verdad se encuentra en el camino más simple. A ver si es verdad.

    Ha sido un verdadero placer el hecho de conocer lo aquí expuesto. No tenía ni idea de ello.

  44. hola a todos.lei’ en otro sitio que es una supernova la delas fotos.que hay de cierto en esto??gracias

  45. segun los informes,que ud nos proporcionan cual seria la zona de impacto en la tierra? y cual seria el efecto que ocurriria? seria destruccion total(como nos informa la NASA)o seria algo parcial?sera realmente la fecha estimada año 2012 como termino de nuestra civilizacion? muchas gracias por lo comentado,es de buena importancia,saber realmente lo que sucedera para la raza humana,,,,,,

  46. Realmente una fuente de interesantes artículos, leí varios de los post expuestos y son un acierto.
    Pensar que somos únicos nos resta merito. En los tantos universos que como dedos intangibles van urdiendo la vida y develando los misterios de la existencia, no debe dejar de asombrarnos, por el contrario, debe ser una fuente de inspiración para que tratemos de comprender sus misterios, que no son otros que los misterios de la creación humana.
    Los felicito. Slds.,

  47. SALU2 A TODA LA GENTE DE STARVIEWER

    VEO KE NO SE PUEDE COMENTAR EN EL CORRESPONDIENTE POST…NO SE EL POR KE…ASI KE PEGARE AKI UN COMENTARIO

    SOBRE EL VIDEO DE LOS OVNIS…

    YO OPINO KE PARECEN SER AVIONES CONVENCIONALES…

    SEAN DEL TIPO KE SEAN…MILIKOS O CIVILES

    OTRA COSA ES KE LOS KE VIENEN DE REFUTADORES NO HAN ECHO BIEN SU TRABAJO…YA KE SIGUEN SIENDO OVNIS…O EN ESTE CASO SERIAN ANIS…XD…ES DECIR AVIONES NO IDENTIFICADOS…

    POR LO DE PRONTO NO HE VISTO A NINGUN REFUTADOR PRESENTAR LAS CARTAS DE VUELO DE AENA…RUTAS EXACTAS…IDENTIFICATIVOS NI RECONOCIMIENTO DE LAS AERONAVES…

    OSEA KE SIGUEN SIENDO OVNIS…O ANIS

    Y DIRE KE TAMPOKO ES LA PRIMERA VEZ KE VEMOS ESTOS EXTRAÑOS AVIONES FANTASMA HOLOGRAFIKOS…O TAMBIEN UFOS KE FUMIGAN A VELOCIDADES SUPERSONIKAS

    ASI KE YO NO DESCARTARIA NI AFIRMARIA SIN EN REALIDAD PODER PROBARLO…

    PERO ESTA MUY BIEN TRATAR EL TEMA…

    AUNKE YO DE LOS UFOS Y LOS CHEMTRAILS YA ESTOY MAS KE CONVENCIDO…Y NO POR FALTA DE EVIDENNCIAS…

    PARA MI ES UNA REALIDAD

    AUNKE ESTO SERIA YA UNA CONJETURA PARA OTROS

    Y ME LIMITARE A ESTE CASO EN EL CUAL YO VEO AVIONES CONVENCIONALES YA SEAN CIVILES O MILITARES

    Y NADIE LOS HA IDENTIFIKADO TODAVIA

    POR LO TANTO…SIGUEN SIN IDENTIFIKAR

    Y A MI ME PARECEN AVIONES CONVENCIONALES

    PERO NO LO SE…NI LO PUEDO ASEGURAR…

    NI SE SI SON CIVILES O MILITARES…

    NI SE KE EXTRAÑOS PROCEDIMIENTOS O PROBLEMAS ESTABAN TENIENDO EN LOS CONTROLES DE TRAFICO…

    YA KE PUEDEN VERSE EXTRAÑOS PROCEDIMIENTOS…AUNKE NADA DDEL OTRO MUNDO

    PERO SIN IDENTIFIKAR SIGUEN

    Y LO KE TENGO MUY CKLARO ES KE LO KE ESTA PASANDO ESTOS DIAS NO ES NORMAL…Y MUCHO MENOS DEBIDO A LAS SUPUESTAS EMISIONES DE BASALTO DEL VOLCAN KE NADIE PARECE TAMPOKO HABER PROBADO KE ESTEN POR TODA EUROPA Y DEMAS…

    PARECE KE NUEVAMENTE NOS LA ESTAN METIENDO DOBLADA…

    AYER HUBO FUMIGAZIONES SOBRE LA ZONA DE LAS RIAS DE VIGO Y PONTEVEDRA…

    CUANDO SE DESPEJO EL DIA POR LA TARDE NO SOLAMENTE HABIA UN CIELO COMPLETAMENTE CUBIERTO POR LO KE PARECIA UNA EXTENSA FUMIGAZION YA EXTENDIDA A MODO DE MANTO…

    SINO KE ADEMAS HABIA VARIOS VUELOS SURCANDO LOS CIELOS Y EXTENDIENDO ESTELAS…

    LOS KE YO OBSERVE CIRCULABAN A UNAS ALTITUDES CONSIDERABLES…YO DIRIA KE POR ENCIMA DE LOS 10000 O 15000 PIES…ES UNA ESTIMAZION PERO VOLABAN ALTO…COMO AL DOBLE DE ALTITUD A LA KE SE ENCONTRABA EL MANTO DE NUBES ANTERIORMENTE CITADO…ENTRE UNOS 3000 Y 5000 PIES EL CUAL TAMBIEN ESTABA FORMADO O POR EL CUAL PODIAN PERCIBIRSE VARIAS ESTELAS KE TODAVIA NO SE HABIAN EXTENDIDO TOTALMENTE Y OTRAS BIEN RECIENTES Y KE EVIDENCIABAN EL POSIBLE ORIGEN DE TAL NUBOSIDAD Y NEBLINA

    ARTIFICIAL!!!

    HOY POR LA MAÑANA HA AMANECIDO CON EL CIELO CUBIERTO POR UNA CAPA O MANTO DE NUBES GRISES COMO EL CIELO DE AYEER PERO MUCHO MAS DENSA…Y PUEDEN OBSERVARSE ESTELAS QUIMIKAS EVIDENTES…HABLO DE LINEAS MUY VISIBLES KE YA DEBEN DE LLEVAR HORAS SUSPENDIDAS…Y TODABIA SE PERCIBE PERFECTAMENTE KE SON ESTELAS PRODUCIDAS POR AERONAVES…

    EN CONCLUSION…SIGUEN FUMIGANDO…MUCHAS VECES FUMIGAN POR ENCIMA DE LA NUBOSIDAD NATURAL KE CUBRE LOS CIELOS…Y POR ESO A VECES NO SE PERCIBEN PERO ELLOS SIGUEN VOLANDO…SIGUEN CON LA AGENDA DE FUMIGAZIONES…

    ADEMAS HE OBSERVADO KE ESTOS AVIONES PARECEN VOLAR A VELOCIDADES BASTANTE SUPERIORES A LA VELOCIDAD DEL SONIDO…AUNKE PARA MI ES EVIDENTE…NO TENGO FORMA DE DEMOSTRAR ESTO…PERO INTENTARE SUBIR ALGUNAS IMAGENES DE ESTAS FUMIGAZIONES

    PARA MI SON INDICIOS KE APUNTAN EN LA IMPLIKAZION Y DIRECCION DE LOS MILITARES YA KE TANTO LAS RUTAS COMO LOS PATRONES DE VUELO SON DEL TODO MENOS CONVENCIONALES…

    BUENO…AKI LO DEJO YA PARA NO CARGAR MAS EL TEMA

    SALU2 Y BUENA SUERTE A TOD@S

    X-RAY

  48. Un grupo de físicos y astrónomos, liderados por John J. Matese, de la Universidad de Louisiana, acaba de publicar un estudio en el que apunta la inquietante posibilidad de que en las fronteras de nuestro Sistema Solar exista un planeta gigante desconocido, con una masa entre una y cuatro veces la de Júpiter.
    El enorme compañero del Sol se encontraría en las zonas exteriores de la nube de Oort, a cerca de un año luz de distancia de nosotros, la extensa región esférica de escombros que rodea el Sistema Solar y de la que proceden la mayor parte de los cometas conocidos.
    Fue precisamente realizando un análisis dinámico y estadístico de esa remota región cuando los investigadores se encontraron con una serie de anomalías que podrían explicarse con la presencia de un gran cuerpo planetario, con una masa que podría llegar a multiplicar por cuatro la de Júpiter, el gigante de nuestro sistema.
    Para darse una idea de las dimensiones de este cuerpo aún no observado, baste decir que Júpiter tiene una masa 318 veces superior a la de la Tierra (ver imagen), y dos veces y media superior a la suma de todos los planetas del Sistema Solar.
    La posibilidad de la existencia de un cuerpo similar en nuestro vecindario inmediato ya fue apuntada por este mismo científico en 1999. Sin embargo, tal y como expone en su estudio, desde entonces la base de datos de cometas conocidos se ha duplicado, lo que permite realizar análisis mucho más precisos.
    Tirones de cometas
    Según los cálculos de Matese, las anomalías detectadas en la distribución de la población de cometas en la zona externa de la Nube de Oort sugiere que por lo menos un 20% de ellos está sufriendo los efectos del tirón gravitatorio de un cuerpo enorme.
    Para evitar cualquier tipo de confusión, Matese especifica que no se está refiriendo en absoluto a la hipótesis de Némesis, propuesta en 1984 y según la que existiría una pequeña y oscura estrella (quizá una enana marrón) acompañando al Sol, sino a un mundo desconocido hasta ahora y que nada tiene que ver con las hipótesis catastrofistas alrededor de esa hipotética compañera.
    “Un objeto así -escribe Matese- sería incapaz de crear tormentas de cometas. Para ayudar a mitigar la confusión popular con el modelo de Némesis, usaremos el nombre sugerido recientemente por Kirkpatrick y Wright (2010), Tycho (en mitología, la hermana buena de Némesis), para referirnos a este nuevo e hipotético compañero.
    En su artículo, Matese asegura que, usando el recientemente lanzado (2009) satélite WISE (Wide-field Infrared Survey Explorer), sería relativamente fácil detectar el nuevo planeta y despejar así las dudas que sobre su existencia aún tiene la comunidad científica.

    Al César lo que del César es. No se si hay que agradecer a Dadrev a Rafa o al San Apapucio pero muchos se rieron de lo que ahora parece que la prensa “seria” escribe.

    Razón ABC de hoy

  49. ES UNA ENANA MARRON Y SE ESTA APROXIMANDO A LA TIERRA ESTA CARGADA ELECTROMAGNETICAMENTE MAS POTENTE QUE LA TIERRA SU MASA ES MUY GRANDE
    PUEDES VERLO POR Q

  50. ES UNA ENANA MARRON Y SE ESTA APROXIMANDO A LA TIERRA ESTA CARGADA ELECTROMAGNETICAMENTE MAS POTENTE QUE LA TIERRA SU MASA ES MUY GRANDE
    PUEDES VERLO POPR QUE YA ES VISIBLE DESDE LA TIERRA , TOMA FOTOS AL SOL CON CAMARA DIGITAS Y PODRAS VERLO

  51. Estoy impresionado por vuestro trabajo. Y mucho tras leer la intervención de «pedro (28 de Abril de 2010)». No dejéis nunca de seguir investigando por mucho lo que sea que se os ponga en contra.
    Binaventurados vosotros que podéis hacerlo, aunque sea con limitaciones, mas podéis. Lo estáis demostrando.
    Mi más sincera admiración.

    Enrique.

  52. He leído con sumo interés vuestro trabajo de investigación «Localizando a nuestra Némesis», y al observar la figura 5 que adjuntáis en vuestro estudio, y la cual representa la órbita de Némesis en torno a nuestro Sol sobre el fondo de estrellas, veo que habéis situado al Sol sobre el fondo en un punto situado entre las regiones respectivas de las constelaciones de Pictor, “La Paleta del Pintor”, y de Columba, “La Paloma”, un punto localizado un poco por encima, hablando en términos de latitud, y desviado a la derecha, hablando en términos en ascensión recta, de la posición actual de Canopo sobrte el Cielo. Se sabe que Canopo es la estrella utilizada para orientar a las naves en viaje. Mi pregunta, con todos los respetos, es esta cuestión siguiente: ¿Por qué no situar al Sol y al hipotético Sistema de Némesis que orbita en torno a él sobre el Polo Sur Eclíptico? Sería una posición muy lógica, habida cuenta que el Polo Norte y Sur Eclípticos representan «los extremos de un eje referencial imaginario», elcual tratándose del Sol, lo atravesaría de polo a polo centrando al Plano de la Eclíptica, cuando queremos situar al Sol absolutamente en el Espacio sustrayéndonos asía toda índole movimiento solar aparente, que como ya sabemos bien, es siempre «virtual-no real», y se encuentra motivado por nuestra singular poscición sobre una superficie en movimento constante como lo es la de la Tierra.

    Sumamente agradecido a priori aunque no haya una respuesta quizás a la cuestión que aquí plantea, uno aquí que os sigue y admira, pero que tiene muchas dudas acerca de todo lo que se le presenta y todo lo que va conociendo al final, por “vos-Otros” en gran parte.
    Quede dicho y dicho queda que «aquí y en esta Tierra nadie explica nada de lo que acaece en nuestro Mundo hoy en día». Nadie que debiera hacerlo el Primerito de todos, o sea, “el Primero de la Clase” que digo.

    Seguid haciendo y diciendo, por favor, mientras os dejen. Eso llevaremos ganado, como se dice, de antemano. No más.

    Mi más cordial saludo y gracias muchas. Por todo esto que aquí consta. Y así.

  53. UN SALUDO PARA EL EQUIPO STARVIEWER, UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y FUERZA…SU TRABAJO ES VALIOSISIMO PARA NOSOTROS COMO HUMANIDAD ENTERA…

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: