Batalla por la verdad.Parte VI. Reescribiendo la historia.


Creemos en la verdadera historia. Expongamos los datos.

Juzguen y vean.

Evidencia muy fuerte.

12 comentarios sobre “Batalla por la verdad.Parte VI. Reescribiendo la historia.

  1. Gracias por publicarme este reportaje.

    Sois geniales.
    Un abrazo y mil gracias.

  2. Un placer.

    Un arqueólogo más en el grupo, es un honor.
    Saludos

  3. Vaya. Ahora me pondré celoso…jajaja.
    (Es broma). Un placer.
    Saludos.

  4. Me hace gracia lo del diluvio, especialmente porque las culturas de mesopotamia y oriente próximo se copiaron unas a otras, como los romanos copiaron los dioses a los griegos. Realmente los primeros en crear el mito del diluvio fueron los asirios y luego las demás culturas copiaron el mito. Así que no es que muchas culturas “coincidan”, sino que se copian unas a otras, cosa bastante normal en culturas vecinas.

    Mentir y tervigersar a tu favor es divertido y fácil, sobretodo cuando eres un conspiranoico, creacionista o fanático religioso….o todo a la vez. ¿Pruebas que demuestran que ocurrió el Diluvio? Ninguna, razón por la cual los científicos ignoran el mito: es imposible que ocurriese, está más que probado.

    Por cierto, Colin Wilson es un escritor SIN estudios científicos. ¿Por qué critica a los científicos y a la ciencia si no tiene ni puta idea de lo que habla? Es como si yo criticase a los fontaneros, y eso que soy filólogo.
    Luego he visto un filósofo de la ciencia que habla de la misma como si fuese secretista, ocultando evidencias que no encajan (las cuales muchas veces resultan no ser tan evidentes). Esto es una visión falsa y conspiranoica, emitida con el único propósito de “desbancar la ciencia actual”, que es malvada e ignora cosas por propio interés. ¿Quién se cree que es este tío? =_=U

    Robert Bauval y Graham Hancock se basan en pseudociencia. De hecho, Hancock ni siquiera es científico ni tiene estudios de ingeniería. Entonces…¿de qué se supone que están hablando? ¿Bajo qué criterio tengo yo que creerme lo que dice ese tío que no tiene ni los estudios requeridos para poder decir algo? No me entendáis mal: me refiero a que un ingeniero tiene una base de conocimientos bastante más amplia y está bastante mejor preparado que un mero aficionado a los misterios que va diciendo tonterías.
    Y es que prácticamente todos los que salen en este documental NO son científicos, sino aficionados.

    Lo dicho: tergiversar, mentir, conspiranoias, creacionismo, fanatismo religioso…elementos negativos que si los juntas, nada bueno sale.
    Por cierto, interpretar como nos de la gana sin base a la misma cultura en plan: “Las pirámides servían para esto y esto” pues no es muy inteligente. Para saber exactamente porqué los egipcios construyeron las pirámides tendríamos que preguntarles a los mismos egipcios, en lugar de inventarse teorías. Sí, los astros eran importantes para muchas culturas antiguas, pero no se pueden deducir precipitadamente teorías. ¿Un ejemplo? Tiahuanaco NO tiene 12.000 años, sino que data más o menos del 1.200 A.C.

    Por cierto, la Atlántida ES un mito. Los sacerdotes le contaron cosas a Platón sobre esta ciudad de leyenda…pero también es cierto que los griegos se inventaron diversos mitos y leyendas para explicar diversos fenómenos naturales y que yo sepa, nadie cree que exista el Hades, ni que cuando Perséfone vuelve con su madre llega la Primavera, ¿no? ¿O eso también es “historia oculta” que los malvados científicos han ocultado?

    1. Nadie habló de fanatismo religioso. Los científicos no somos malvados. Las instituciones oficiales, son otro cantar.Te diré algo:
      Este tipo de crítica nos encanta, porque evidencia que no sabéis construir, sino escaldar, no tenéis criterio, sino suscribir lo facilón. No son teorías, son datos, hechos, evidencias. Os ponen nerviosos.
      Por cierto, te ruego que pongas TU CUENTA DE CORREO AUTÉNTICA, para participar. Son las normas del blog, normas que todos respetamos aquí.

      Tihuanaco tiene exactamente 12.000 años, el carbono 14 no miente.

      Y ya que lodices, Colin Wilson es un señor con estudios superiores y un curriculum que tú no tienes ni creo que tendrás a juzgar por tu actitud.

      Verás, la sabiduría está en reconocer que cuanto más se aprende de un tema, más nos queda por aprender.

      “¿Por qué critica a los científicos y a la ciencia si no tiene ni puta idea de lo que habla?”.

      No critica a los científicos ni a la ciencia, critica a las instituciones Oficiales, y ensalza a los científicos. Por cierto, en este blog, respetamos las normas básicas de educación, “ni puta idea”, es término inadecuado para expresarse aquí.

      Supongo que si tienes estudios “superiores”, de esos que dices que carecen los investigadores que han realizado este excelente reportaje, habrás aprendido a expresarte con la debida corrección lingüística. Al menos, habrás aprendido a no proferir palabras soeces.

      En lugar de proferir maldiciones, intenta aportar argumentos. Es mucho más valioso y más constructivo. Por ejemplo, muéstrame el estudio que muestra la datación del carbono 14 de esos hallazgos que tú datas en una época que a ti te interesa.

      Un saludo.

    2. ¿Me podrías decir Anarel qué formó el LGD?…¿a, no sabes qué és?. Te lo digo:

      LGD = LYBIAN GLASS DESSERT.

      ¿Sabes que ni los científicos saben el ‘porqué’ de ese trozo de desierto libio VITRIFICADO?.

      ¿Has leido a Velikovsky?, si, el mismo que era editor de Einstein y que el mismo científico quedó parado y estudiando lo que decía…’un puto psicólogo’.

      Como dirías tú.

      Hay pruebas científicas del diluvio, de lo contrario no hablarían los científicos del estrato de iridio.

      ¿cual fué la causa del mismo?, no lo sé pero los científicos “himbestigadores” tampoco pueden dar la respuesta si la basan en sus ‘coñocimientos’.

      2+2 son cuatro aquí y en Pernambuco.

      Solo hay que saber sumar los factores de la ecuación y equilibrarla con la VERDAD.

      Saludos y bienvenido/a.
      JULIUS

  5. la ultima parte del video de youtube no se oye pero son impresionastes las imagenes q demustran una vez mAS Q NO ESTAMOS SOLO NOSOSTROS Q AQUI A HABIDO MUCAS COLONIAS ANTES NOA podramos imaginar y hay muchas coaas q no salen a la luz publica y se quedan entre unos cuantos investigadores :::::::::::::::::::::

  6. Este video de youtube (sin audio al final) es uno sólo de 14 capítulos de la serie llamada “Misterios del pasado” prsentados por Enrique de Vicente, director de la revista Año cero. Se pueden encontrar 13 de ellos en E-mule. Y este video/capítulo se puede encontrar entero y con el audio final en el “google video” (vamos, en el youtube de google).

    ¡Ah! y a Anarel decirle que no crea en la teoría de tectónica de placas, no más la enunció un tipejo llamado Alfred Wegener que trabajaba de raditelegrafista en una estación meteorológica. Juas.

  7. Felicidades. Muy buen trabajo y muy buenos los vídeos, pena que el último no se oye, pero se intuye….
    Aunque no venga a cuento: Soy licenciado en Química, y no me avergüenza decir que en este blog se explican un montonazo de cosas de las que no tenía mucha idea (esto va por algunos irrespetuosos).

    Einstein dijo en una ocasión: TODOS somos ignorantes, es sólo que no todos ignoramos las mismas cosas….

    ME RATIFICO: FELICIDADES POR EL TRABAJO DE INVESTIGACION.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: