Calculando perturbaciones:Escenarios posibles. Hoja de trabajo III.


NOTA IMPORTANTE A 7 DE AGOSTO: HEMOS DETECTADO ERRORES EN LA HOJA DE TRABAJO NIII. EL CÁLCULO DE LA ÓRBITA DE RUSSELL NO ES CORRECTO NI RELEVANTE. LA ÓRBITA RETRÓGRADA SE DEBE PRECISAMENTE A LA POSICIÓN DE LA TIERRA. AYER LO COMPROBAMOS. ETAMOS PREPARANDO UN COMUNICADO CON LOS NUEVOS DATOS. NO OBSTANTE, LA HOJA DE TRABAJO SIGUE SIENDO VÁLIDA COMO SIMULACIÓN DE LA PERTURBACIÓN OORT-KUIPER Y ESCENARIOS POSIBLES. 

Una vez localizada la perturbación en Sagitario, y verificado el súbito giro del cometa Russell, por un equipo de astrónomos “amateur” japoneses que también nos leen, recapitulamos sobre las distintas hojas de trabajo y hallazgos : (VER NOTA SUPERIOR)

1º.-Localizada la perturbación en Oort: Sagitarius. Cerca de Plutón.

2º.-Análisis de la perturbación. Cálculo del impulso estelar.Hoja de trabajo N I.

3º.-Análisis del objeto. Determinación por comparación de masas, detección de objetos sólidos en órbita. Hoja de Trabajo Número II

4º.-Detección de patrones de perturbación. La desviación del cometa Russell NO HAY TAL DESVIACIÓN.

Vamos a tratar de simular por inferencia la posición del objeto, pues sabemos que está entre las órbitas de neptuno y Plutón,  Como puede observarse en los tránsitos de la siguiente hoja de trabajo, una vez analizados todos los patrones de ruta, órbita y anteriores trayectorias, y como en el anterior post, uno de los miembros del equipo StarViewer, JULIUS  descubrió. Su trayectoria ha cambiado en “21 min ” y literalmente su velocidad se ha incrementado en un 51%.Hemos asistido, a la primera prueba tangible de la teoría del Impulso Estelar LMM.

VER NOTA DE CABECERA.- ERROR EN LA TRAYECTORIA DEL COMETA.

Efectivamente, la figura siguiente muestra claramente la trayectoria del cometa y su súbito giro, justo, en el punto de mira de nuestro análisis.

La anomalía en la traza orbital del cometa Russell. Justo en Sagitario.
La anomalía en la traza orbital del cometa Russell. Justo en Sagitario.

La evidencia es incuestionable. Un objeto Orbital situado entre las orbitas de Neptuno y Plutón, ha causado esa anomalía, justo ahí es donde tenemos que apuntar los telescopios. (

Debido a la complejidad del modelo, necesitamos un método de trabajo, que por inferencia nos permita avanzar y analizar de forma interactiva la perturbación, así que  hemos obtenido un precario, pero preciso sistema de simulación orbital , por cortesía de la Universidad de Colorado, que nos puede ayudar a todos a trabajar, en la detección del modelo orbital, por inferencia.

Con esta metodología, todos podremos simular y ofrecer modelos alternativos que nos faciliten la comprensión del fenómeno astronómico más complejo de la astronomía, y en el que estamos siendo todos contribuidores desde la ciencia no “oficial”.

No olviden, que los siguientes datos, que exponemos a continuación, son hipótesis de trabajo, realizadas por varios miembros de nuestro equipo, y por tanto, esperamos nuevos datos, nuevas aportaciones, y verificación de resultados.  Nos enfrentamos a un fenómeno absolutamente nuevo y desconocido, por lo que el miedo a equivocarnos de órbita o a no ser exactos, no puede frenar, ningún intento de investigación. Especialmente porque lo hacemos desde los datos, con el esfuerzo y sin recursos económicos.

Bien. La imágen siguiente es la interface del modelo de simulación que hemos preparado, por gentileza de la Universidad de Colorado, a la que agradecemos de antemano su disposición por haber puesto “on line” este simulador orbital, que (ya tiene en cuenta parte de nuestras conclusiones en el menú).http://phet.colorado.edu/sims/my-solar-system/my-solar-system.swf

Explicación de los controles y parámetros:

Panel de control del simulador, posiciones y bases
Panel de control del simulador, posiciones y bases

Explicación del Panel:

A),B),C) yD).-Representan posiciones hipotéticas del Sol (A), Nuestra Enana Marrón(B), Órbita de un objeto de Oort-Kuiper, que orbite la Enana Marrón(C), y la Órbita de Neptuno respectivamente(D).

E).-Representa la distancia Orbital original y la mayor o menor excentricidad de nuestra Enana Marrón.

A la derecha, encontramos el panel de acción, y en la parte inferior, los parámetros necesarios de posición, velocidad orbital y masas. Por defecto, verificamos el patrón en la escala 41%LMM (0,41) a (0,51), 51%según los cálculos de la hoja de trabajo NI, que enlazamos aquí por si alguien no recuerda. También las oscilaciones de la órbita de los planetas exteriores representada por la órbita de Neptuno, que consideramos clave en este momento.

Basados en el comportamiento de la pertubación del cometa Russell (21 minutos) en trayectoria, tenemos los siguientes escenarios posibles:

Figura 1: Escenario de perturbación estable:

Simulación de órbita en Oort con perturbación de impulso estelar discreta
Simulación de órbita en Oort con perturbación de impulso estelar discreta

 La figura, simula el patrón clásico en el que la aproximación es estable, el objeto orbita la Enana Marrón, y existe un perfecto equilibrio de fuerzas , que explicaría como puntos fuertes del modelo: órbitas perturbadas en Neptuno de forma moderada, y la actividad cometaria de los últimos años, pero sin modificaciones en los patrones de trayectoria de Oort, excepto, los propios del impulso directo, que vimos en el esquema de trazas, correspondiente a la hoja de trabajo NI. Ello se debe a que en ningún momento el cuerpo que orbita la enana, interceptaría la órbita de Neptuno. Este modelo, explicaría de forma dinámica, las perturbaciones en la órbita de^Plutón y los impactos cometarios del pasado mes de Julio. Si se verificase este modelo, las perturbaciones no irían a más. 

Puntos débiles del modelo: No explica los cambios de trayectoria en los cometas. No explica las trayectorias elípticas de Kuiper ni las trayectorias elípticas del cinturón de asteroides. No explica la perturbación de la trayectoria del cometa Russell.

Figura 2.-Escenario de Perturbación por órbita ecéntrica del objeto que orbita la enana marrón. Velocidad orbital del objeto más lenta que Neptuno. 

Perturbación por rotación ecéntrica moderada. Objeto a menor velocidad orbital que neptuno
Perturbación por rotación ecéntrica moderada. Objeto a menor velocidad orbital que neptuno

 

Figura 2: Una de las alternativas posibles a la luz de los datos: Explicaría las aproximaciones máximas orbitales del objeto, y los cambios y trayectorias de los cometas procedentes de Oort. Pero en ningún caso, explicaría las perturbaciones en el cinturón de asteroides interior. Sí explicaría el cambio de trayectoria del cometa Russell, aunque la desviación hubiera sido inferior a la ya reportada. Una desviación de 10 minutos de órbita, sí sería explicable conforme a este modelo, que explicaría también algunas colisiones planetarias trasneptunianas, así como el resto de perturbaciones internas “ceteris paribus”. (Las mismas que la figura 1).  Pero no nos encaja en el modelo de desplazamiento de Russell, ni en la configuración de Kuiper, ni en la configuración del cinturón de asteroides interior.

Figura 3.-Modelo de simulación, basado en perturbación por velocidad orbital superior a Neptuno, con proximidad de 5-10UA a la estrella.

Modelo de perturbación orbital combinado por velocidad orbital superior a Neptuno
Modelo de perturbación orbital combinado por velocidad orbital superior a Neptuno

 La figura 3: Muestra un escenario más coherente con el desplazamiento de 21 minutos del cometa Rusell, e implicaría un objeto que igualmente perturbaría las órbitas de Júpiter y de los planetas interiores, explicaría la formación de Kuiper, del cinturón de asteroides, y en general un mayor dinamismo cometario así como las perturbaciones orbitales detectadas por los cuerpos de todos los cinturones de asteroides, incluído Oort. Pueden observarse los cambios de trayectoria y las consecuencias orbitales del impulso estelar. La validez de esta hipótesis es plausible a la luz de la información que tenemos hoy.Adicionalmente explicaría el incremento de actividad cometaria y las perturbaciones solares.

 Figura 4: Modelo de simulación orbital idéntico al anterior, pero el objeto está mucho más alejado de la enana. (15 a 20 UA de la Enana Marrón).

Patrón de colisión con cambios de trayectoria. Separación Orbital.
Patrón de colisión con cambios de trayectoria. Separación Orbital.

 La figura 4, contempla el mismo escenario anterior. Pero en este caso, el objeto orbita la Enana a una distancia que equivaldría a la distancia existente entre Urano y el Sol. Puede observarse, que en este caso, claramente, las perturbaciones explicarían colisiones planetarias que podrían afectar a la Tierra, Marte e incluso Venus, así como el resto de las perturbaciones detectadas, incluído los cambios bruscos, en la trayectoria de los cometas, como el reportado respecto a la trayectoria de Russell.

Finalmente, ubicamos aquí la trayectoria de dicho cometa, que como se ve, coincide con la perturbación en la zona estudiada.

Anomalía del cometa Russell en la zona de la perturbación en Sagitarius
Anomalía del cometa Russell en la zona de la perturbación en Sagitarius

Como verán. Avanzamos en el estudio y ya podemos simular los escenarios posibles. Los próximos dias podremos ir avanzando más datos.

Agradecimientos especiales a Julius, NASA, ESAMAN y a todos vosotros que hacéis posible la existencia del StarViewerTeam.

 Actualizado a 5 de agosto: Os dejo aquí el modelo de Andy Lloid. Coindide mucho con la hipótesis 4 del StarViewer Simulator. (No lo había visto hasta hoy).-Os dejo el artículo y les hago un “Trackback”:

http://exitway.wordpress.com/2009/08/06/nibiru-ya-es-oficial/

Andy Lloyd model. Encaja en hipótesis 4, de nuestro modelo de simulación.
Andy Lloyd model. Encaja en hipótesis 4, de nuestro modelo de simulación.

 ROGAMOS NO TENGAN EN CUENTA LA TRAYECTORIA DEL COMETA RUSSELL. PEDIMOS DISCULPAS A LOS LECTORES POR EL ERROR. lA HOJA DE TRABAJO III. NO ES RELEVANTE.

StarViewerTeam.

 

51 Replies to “Calculando perturbaciones:Escenarios posibles. Hoja de trabajo III.”

  1. Pregunta al foro:

    En caso de que nos equivoquemos o que NO nos equivoquemos….¿alguien sabe de algún harén que cuidar?…

    Es que me veo como un eunuco…

    Saludos.
    JULIUS

  2. …lo “lamento” por vosotros pero si realmente es así,seguro que sabéis que quiere decir que vais por buen camino.Gracias por vuestro trabajo y por vuestra dedicación.Posiblemente no os deis cuenta de la “ilusión” que despertáis en la gente que queremos saber no ya la verdad,sino que existe algo más que esta vulgaridad no en 3 dimensiones,sino ya en 2 en la que vivimos encerrados,posiblemente,y esto es lo más triste,por nuestra propia culpa.
    Saludos y sobre todo gracias de nuevo.

  3. ¿Y si fueran dos cuerpos de masas muy diferentes?
    Uno de ellos lo atrae, y el otro más masivo lo desvía de esa forma tan brusca. Porque el giro no parece ser causado por un solo cuerpo. Es decir, que uno orbita al otro. Primero el Russell es atraído por la gravedad de un primer objeto, y después entra en el campo gravitatorio de un segundo objeto, más denso que lo desvía de esa manera. ¿Es esto posible?

    ¿Pero cómo es que objetos de ese tamaño no puedan avistarse, no digo ya por astrónomos aficionados (que descubren bastantes cosas, como por ejemplo el impacto de un cuerpo en Júpiter el mes pasado)sino por la NASA que tienen más medios?

    ¿Hay alguna forma de saber qué es ese o esos cuerpos?
    Si no a través e telescopios, pues captando de alguna manera la radiación que emite, o si no puede ser así, detectando cambios gravitatorios (en este caso no nos vale observar la trayectoria del Russell, porque esto nos indica que hay una anomalía en nuestro sistema solar, pero no nos dice qué lo hace)

    Por cierto, ¿ese o esos cuerpos deben de reflejar algo de la luz del Sol?

    Saludos.

    1. Ono. Esos cuerpos pueden avistarse con telescopio y la NASA lo conoce. De hecho tiene un completo dossier de fotos sobre los objetos. El problema, está en que ellos mismos han lanzado una campaña de desinformación. No quieren contarlo ni hacerlo público. Simplemente es eso.

      Volviendo a Russell, nadie, excepto un astrónomo japonés y nosotros, ha publicado la información sobre el cambio de trayectoria, por lo que claramente si no lo investigamos nosotros, NADIE lo hará. Eso ya lo sabemos.

      ¿ese o esos cuerpos deben de reflejar algo de la luz del Sol?
      Pues depende de su composición. Debería reflejar la luz del sol.

      Al menos tenemos los escenarios posibles de tránsito, la posición y la perturbación de Russell. Nada que no sea un objeto que esté entrando en la zona orbital trasneptuniana, puede provocar una desviación de 21 minutos en un cometa y alterar bruscamente su trayectoria, en un giro COLOSAL. La única explicación posible desde la ciencia es esa.

      Saludos.

  4. Estamos recalculando la órbita de Russell para ver cual es el impulso gravitacional posible que haya tenido. Esto es así porque dicho cometa está en una órbita entre Júpiter-Marte en estas fechas.

    Queremos dar los datos reales sin error alguno y por eso vamos a recalcular el tema. Que se sepa, ese cometa estaba en esa órbita ‘semi-interna’.

    Es nuestra obligación determinar si ha cambiado de órbita realmente y el porqué.

    Saludos.
    JULIUS

  5. Saludos a todos.
    estoy intentando averiguar la posicion real del objeto ya que soy un completo incompetente en eso de las cartografias celestes me podriais indicar si se veria mejor desde el polo sur,me refiero si hay que mirar hacia el sur para poder ver el objeto.
    gracias.
    por cierto que hace un telescopio del vaticano en el polo sur con el espacio aereo prohivido?

  6. Hola profetis.

    Pues ciertamente aquí nos preguntamos lo mismo que tú. Al menos alguien nos ha filtrado la perturbación en microondas de la zona en cuestión, así que con esos datos, el espectro CHANDRA, y las perturbaciones del impulso estelar lo estamos claculando, y parece que varios equipos independientes, USA, España y Japón, estamos llegando todos a las mismas conclusiones.

    De momento ésto es lo que tenemos. Falta revisar mucha información. Procesamos miles de datos nuevos al día. Así que paciencia. Te recomiendo leas todas las hojas de trabajo de los últimos días, y si puedes echarnos una mano, será bienvenida.

    Saludos.

  7. Buenas a tod@s,

    De ser completamente cierto lo que aquí se comenta y se confirma que la orbita de esta enana marrón va camino de acercarse mucho a nuestro planeta, por lo menos sabemos que de la múltiples teorías del 2012, una se acerca a la realidad.

    No hay manera de saberlo por vías oficiales, si fuera verdad la NASA nunca lo diría, así que gracias por vuestro trabajo.

    Salud y buenos alimentos.

    Ánimo con la difusión.

  8. Existe un buen documental sobre el 2012, donde a través de diferentes expertos ,científicos e investigadores, exponen las diferentes teorías acerca de un posible evento en el futuro.

    Es curioso que uno de estos científicos, a través de las leyes de Kepler y de una constante de aceleración que encontró un astrofísico estadounidense a primeros del s.XX, mantiene la teoría de que nuestro sistema solar está emparentado con otra estrella en el movimiento por la galaxia.

    Lo divergente de esta teoría con el modelo actual, es que según el científico, esto no pasaría hasta de aquí unos años.

    Igualmente, este documental sobre el 2012, es de los más interesantes y objetivos que he encontrado.

    Un cordial saludo.

    http://delatv.com/flash/N3K6EK8Z/2012-science-or-superstition.html

    1. Gracias Polityzen.

      Vamos a ver ese reportaje. Nos alegra saber que hay científicos que también son sensibles al escenario no “oficial”. Hablamos de realidades. No importa la escala temporal. Importa el modelo científico y los datos. El escenario de perturbación en Oort y el modelo binario es una realidad científica.

      Saludos y bienvenido.

  9. Podríais tratar de poneros en contacto con la persona que descubrió la primera mancha de Impacto en Júpiter. Tiene un auténtico trasto de telescopio y por la distancia de la que hablamos, quizá ya se vea algo.

    Las web’s de astronomía se mantienen en silencio pero en los foros muchos ya prefieren aprovechar las noches de verano para rastrear sagitario en vez de ver los cuartos de ‘la luna’… pero ya se sabe que hasta que no veamos una 2ª luna por las noches a simple vista, no habrá una sola web oficial que diga nada…

    1. Estamos en contacto con él Dinamo, y piensa igual que nosotros. De hecho, colabora en el estudio.

      Todo a su tiempo, se verá muy pronto. El problema no está en las imágenes del objeto. Ya hay imágenes del objeto. De hecho, el problema está en publicarlas.

      Saludos.

  10. aupa ..star .. conseguistes ver el video del otro dia ..?? saludos a todos.

  11. Si ALF.

    Estamos verificando datos y trayectorias.
    Respecto al vídeo que me dijiste, efectivamente, hay un diagrama de 1991, publicado por USA Today, que indica claramente que el objeto procede justo del mismo punto que nosotros estamos analizando. Sagitarius. Pondré la imágen, justo cuando tenga la confirmación del estudio que varias unidades estamos verificando al mismo tiempo.

    Hay discrepancias serias entre NASA, y los datos que tenemos. No coinciden los datos que tenemos con las órbitas que NASA da para el objeto. Así que estamos verificando lo que sucede.

    Mirad al cielo esta noche. Si NASA está en lo cierto, se tendría que ver el cometa justo, en la zona próxima a Venus.

    Un saludo.

  12. Pero mínimo con prismáticos que la magnitud es en extremo baja (y si teneis infrarrojos, mejor que mejor).

    Saludetes.
    JULIUS

    P.D.: Y muy buen pulso…por supuesto.

  13. Por cierto, ese cometa tiene un diámetro de casi 1’3 kms.

    Según Phllippe L. Lamy del ‘Laboratoired’Astronomie Spatiale du C.N.R.S.’ en su estudio “The sizes, Albedos, and colors of cometary nuclei” (pag. 48).

    Es pequeñín a esa distancia…

    Saludos.
    JULIUS

    1. Por eso te decía que de “objeto pequeño” no tiene nada..jejeje

      Si podéis sacar fotos mejor. Sobre todo, es importante que miréis la trayectoria, si es horizontal, o si es más bien diagonal…o si apenas se ve un punto fijo, con desplazamientos breves.

      Un saludo.

  14. Muchas Gracias equipo StarViewer, ojalá y se pudiera despertar a la humanidad…

    Saben algo acerca de una rueda de prensa que dará NASA en los días siguiente, por el descubrimiento de un cuerpo atras del sol, me parece, saben algo?

    1. Ni idea EFESTO. NASA da ruedas de prensa, siempre en los momentos más inoportunos, y promete grandes sorpresas. Todos esperamos expectantes, y finalmente, tras esas ruedas de prensa, la conclusión suele ser: “Hemos fotografiado un volcán en IO”.
      Hemos descubierto un Pulsar en una Galaxia Lejana, etc…

      Espero que esa rueda de prensa sea “:Hemos encontrado una perturbación en Oort , en Sagitarius, que prueba que nuestro sistema solar es binario. Nos hemos dado cuenta que el CO2 no es la causa del cambio climático. Hace más de 40 años que tenemos evidencias de vida inteligente fuera de la tierra y no lo hemos contado.

      Ciertamente, eso, nos haría reconciliarnos con la ciencia Oficial, al menos en una parte trascendental.

      Pero me inclino más a pensar que la rueda de prensa será para decir que Betelgeuse se está evaporando lentamente de forma caótica, o que a 4000. Años luz se ha descubierto el nacimiento de una nueva estrella.

      Un fuerte abrazo.

  15. Nogueroles.

    Probablemente uno de los mejores artículos que he leído en mucho tiempo. Comentarlo, nos podría llevar horas.

    No obstante,existen evidencias científicas moderadas de que efectivamente, hay patrones repetitivos cíclicos que inducen a pensar que cada 3600 años se produce un evento “cósmico” de magnitud destructiva variable relativa y que cada 12.000 años aproximadamente, un evento “cósmico” mucho más destructivo, y ambos con carácter cíclico.

    La ciencia Oficial nos habla de una especie de lotería “cósmica” caótica, que no obedece a un patrón cíclico, sino a uno “aleatorio”. Pero las evidencias científicas, que no toma en consideración, muestran lo contrario de lo que la ciencia “oficial” proclama.

    Tras leer el artículo con avidez y detenimiento, me ha llamado la atención el párrafo siguiente, que creo que merece una consideración a la luz de los datos y estudios que humildemente venimos realizando desde este equipo de trabajo.

    Me refiero específicamente a: “El evento del año 12.400 AC es también extremadamente pronunciado en las muestras. Las gráficas muestran un rápido y gran cambio, incluyendo el final de la era de hielo en Wisconsin. Hay una gran variación en el isótopo de Oxígeno 18, así como también se ven picos de Na y saltos pronunciados en Ca, SO4 y H.”

    Y eso, precisamente es lo que ha llamado mi atención, porque implicaría, reconstruyendo retrospectivamente el modelo a la luz de los datos que tenemos, una curiosa coincidencia con las conclusiones previstas en el informe CLOUD06.

    Un proceso de Ionización atmosférica, unido a un incremento de la actividad sísmica y volcánica,apunta a un tipo específico de actividad solar, como la que produce la mancha 1024, así como a una súbita reversión geomagnética, que justificaría residuos marinos en áreas secas, y formación de mares interiores, como lluvias torrenciales, diluvios, tornados, y actividad meteórica, apunta más al tipo de fenómenos propios de la presencia de una compañera solar, más que a una Supernova.

    Por otro lado, un incremento de la radiación Gamma, un adelgazamiento de la capa de Ozono y un calentamiento Global, son efectos clásicos que inducen a pensar en una extinción masiva por Supernova cercana, a menos de 100 años luz de la tierra.

    Por ejemplo, una supernova a 400 años luz de la tierra, provocaría una extinción relativa del 25% de las especies y un incremento de las temperaturas entre 3 y 4º, con una reducción considerable de la capa de Ozono.

    No me extiendo más en este momento, pero te prometo, que haremos un contrastado análisis entre los datos de nuestros estudios, y las series históricas, muchas de las cuales ya tenemos recogidas en el pasado artículo que te adjunto. En Él encontrarás comparaciones de series históricas que son concordantes con el que acabamos de leer.

    https://starviewer.wordpress.com/2009/08/03/teoria-global-de-las-perturbaciones-en-el-sistema-solar-y-el-cambio-climaticoionosferamagnetosferaplacas-tectonicas-y-actividad-solar/

    Un saludo y gracias por tu importante aportación.
    Como sabes, la ciencia la vamos construyendo entre todos, y tú hoy has puesto un importante granito de arena.

  16. Jaja, muy cierto, nunca creo lo hará NASA… pero en fín

    Gracias jeje

    Hasta Luego

  17. Bueno. Si la NASA no lo hace, será problema suyo. Porque ya es un hecho evidente.

    Por cierto. ¿Tienes información sobre dónde has leído lo de la rueda de prensa?

    Saludos.

    1. Me comentó eso, un amigo, pero ya no pude preguntar en que cadena de tv, radio, prensa etc… se informó de eso.

      Hasta Luego

  18. Warning, if you have a weak heart or in any fashion can not handle stress very well, I suggest to do not read any further.

    I’ll put it real simple first then I will go into details for those who are interested.

    Primary Basics

    The Sun, our Sun, will be hit by a long since dead dwarf star. It has been named Hellion-1957. It was discovered December 22nd 1956.

    Recapitulation of Detailed Information

    Hellion’s approach will be from the south. Hellion is travelling varitably fast at 87.33 km/sec. This translates to 195,357.21 MPH. Hellion is classified as one of the fastest moving objects of it’s class.

    Coordinates and Viewing Principles
    RA 13.390911°
    Dec -77.436111°
    Velocity 87.33 km/sec
    Density 174 gm/cm^3
    Magnitude 11
    Equatorial Radius 957.77km
    Solid spherical shape

    Projected outcome
    The object will penetrate the sun and exit through the other side very similar to a bullet through a watermelon. The Suns core processes will not be destroyed. However, we expect a severe disturbance in the 11 year solar cycle.

    Sun debris will be ejected into various orbits. It is calculated Earth has a 7.87% chance of hit/near miss of at least one piece of still burning ejecta.

    The rogue dwarf Hellion will continue to exit the solar system at a reduced speed. We expect some of the suns ejecta to get caught in the tremendously strong magnetic field of Hellion.

    We are now sure this is one of many processes that is responsible for the production of planets orbiting a sun. That being said, there is a slight chance of a new planet forming though, the process will involve thousands of years.

    Hellion-1957 is considered the greatest threat to all nations of the world. Things aren’t always as they seem. North Korea, China, Russia, USA and Japan are the assigned teams to provide any possible solutions, preventions and neccessary preparations. However, dealing with the size and mass of Hellion, intervention is just about impossible. So the focus of effort has been shifted to survivability. The seed bank is one example.

    There is one exception. The USA has technology that may be able to alter the density of the targeted object briefly making it lighter then it really is. Gravitic manipulation through scalar EM harmonies. Some of this tech was first explored by Tesla. North Korea is a safe place for the worlds leaders when the event takes place. The North Korean build up of arms is to protect the elite during and after the event. The majority of people on Earth will be left to defend themselves however they can. War with North Korea and the US will be the cover to hide large shipments of supplies, peoples and their choosen families to their safe homes under ground.

    Why am I telling you all this? Well, for one I was kicked out of the safe place. They used me and tossed me away. At this point, I no longer care about much anymore. Everything you know of will change just like that. Because the energies involved in the collision are so great, 2/3 of the earth will be cooked from the high levels of radiation, UV, Gamma rays, ect.

    Sincerely yours truly

    Anon

    1. ANON.

      Photos, Do you have any photos?.
      We can’t believe you.

      We are talking about slow perturbations, but no object could come at that speed.

      What kind of object could travel at that speed?
      Is it a Hoax?

  19. Adjunto enlace de una noticia a mi juicio relacionada con todo lo que se está comentando en estos días acerca del cambio climático y de la enana marrón…

    http://www.20minutos.es/noticia/494060/0/glaciaciones/rotacion/tierra/

    Al parecer y como se cita en el artículo se ha publicado en la revista Science…

    Yo no entiendo mucho del tema, pero se cita textualmente:

    “Según Clark, esas modificaciones que alteran el ángulo de la radiación solar se deben a la influencia gravitatoria sobre la Tierra de los planetas mayores como Júpiter y Saturno”

    Imagino que tendrá que ver en algo la influencia de la enana marrón.

    Saludos.

  20. Me alegra que por fin tímidamente, nos empiecen a dar la razón, Androide. Gracias por el artículo.

    En eso Clark es muy inteligente, no se moja, pero evidentemente, júpiter y Saturno llevan ahí muchos años, así que se refiere a algo que les perturba a ellos también.

    Ya es un avance. También saber que por fin se acepta como un hecho, lo obvio.

    Un saludo.

  21. Star:

    El artículo de Anon es de la web ‘Exit’ de la que te pasé un enlace por e-mail.

    No le haría más caso con respecto a ‘Hellion’…suena a Star-Trek pero en plan Hommer Simpson…

    Saludetes.
    JULIUS

  22. ¿Dónde habré leído algo sobre un cometa que va a atravesar el Sol de lado a lado?

    Que extraño, lo leí en español hace muy poco, aunque lo tomé a guasa, y resulta que Anon cuenta algo similar…

    Buscaré de nuevo a ver si lo encuentro.

    Saludos.

  23. Genial mois, mira a ver si aparece algo.
    Pero vamos, es descabellado total.
    Científicamente hablando.

    Un saludo.

    1. Es lo mismo de la web ‘Exit’…jodíosss…jajaja.

      Lo que pasa que hay muchos enlaces sobre la misma web tratando del tema (en esa misma web hay referencias directas también. Vamos: un cacao maravillao).

      Pero es lo mismo.

      Jaludos.
      JULIUS

    2. Pues no encontré donde lo leí, me parece que fue en un foro y lo comentó alguien de pasada.

      Pero encontré esa famosa web de ‘exit’ y lo tengo muy claro, de que es la semilla del asunto, o se han servido de la misma fuente.

      Un saludo.

  24. aupa. de que habla ANON.. no tengo ni ajotera idea de ingles. pero me suena alarmante!! saludos

  25. Alf.
    No te asustes. No tiene base científica alguna.
    Por lo visto entra en todas las webs de astronomía que hablan del fenómeno binario y deja ese mensaje, que por otra parte es absurdo.

    Una cosa es que tengamos un patrón de perturbación confirmado en Sagitario provocado por una enana marrón en la zona de Kuiper-Oort, y otra bien distinta, es una enana marrón del tamaño de plutón, que venga disparada como un obús.

    Tranquilo. Suena a la broma FrikiGore científica de la contraofensiva Ortodoxa.

    Un saludo.

  26. Es que el cambio Goremático vende mucho…

    Pero ni sus minas de cobre, ni su avión reactor (usado para ir hasta al WC), ni la central nuclear que requiere su casa para dar electricidad al equipo de música…contaminan…¿verdad?.

    Y yo soy Clint Eastwood vestido de lagarterana…

    Saludos.
    JULIUS

  27. Podrían postear los parámetros de simulación para el esenario 4. Quisiera verlo en movimiento.
    También podrían indicarme a que lugar del cielo ver. Me van a prestar un telescopio de aficionado (100x).
    Estoy consultando constantemente sobre novedades de estos eventos. Hasta ahora nada oficial.

    Gracias por mantenernos informados.

    Martín

    1. Hola Martín.

      Tienes los parámetros en:
      http://phet.colorado.edu/sims/my-solar-system/my-solar-system.swf

      Arriba encuentras las instrucciones para simular los patrones y escenarios.

      Selecciona modo Binario y configura las órbitas con las velocidades en porcentajes, y posiciones en UA, de todos los objetos. Deja por defecto constante el sol y Neptuno, y cambia los valores para la enana y su satélite. Observa los diversos escenarios para:
      A).-Enana de 0.1 Masa Solar a 10% masa solar o superior.
      B).-Objeto del tamaño de Neptuno, o inferior,
      C)Separación Orbital del objeto respecto de su estrella, puedes medir diversos escenarios.
      D)Velocidad orbital inferior y/o superior a a Neptuno, por parte del satélite respecto de su estrella.

      Activa todas las opciones en el menú de la derecha.
      Así podrás ver el comportamiento de todo el modelo.

      Respecto a las coordenadas de búsqueda, traza desde:

      RA: 17h48m45s
      Dec:-27:10:00

      hasta:
      RA:18h05m01s
      Dec:-28:20:20

      No es fácil que con tu telescopio veas nada, excepto una pequeña nebulosa oscura y compacta en ese punto. Esa nube, es la zona de la perturbación.

      Un saludo.

    2. Gracias Starviwer. La nebulosa ya la tenía hubicada con el WWT. Lo que quería intentar observar es el objeto que se ve detrás de Saturno en una de las fotos posteadas. Pero, por lo que leí en el último post, tampoco sería muy visible.
      ¿A qué velocidad aproximada está ingresando este objeto al sistema solar?

      Muchas gracias por mantenernos al día con toda la info.

      Saludos.

  28. Sin lugar a dudas, muy buen post, me gusta la forma tan directa como mencionan las cosas, sin pelos en la lengua. saludos.

  29. Hola soy un pequeño investigador que está viendo lo que esta pasando en el mundo y me inquieta saber porqué. He visto vuestros emails hablando sobre el sistema binario de nuestro sistema solar y me pregunto si esa estrella enana que mencionais que se está acercando es el llamado planeta x que se menciona en muchos sitios y que hace tambalear todo el sistema solar provocando serios problemas en la tierra, como un cambio de polo y lo que repercutiría a gran escala. No se nada de astronomía pero si de ciencias ocultas o mejor llamarlo ciencias desconocidas a las que se les trata de tapar la boca y que ahora se empieza a dar la razón. Me gustaría si es posible que me indicarais sobre que zona del cielo se puede ver esta estrella y con que tipo de telescopio se podría ver. Gracias por todo.

  30. Jesus:
    JUA..jajjajajjaja… ¿en que parte del cielo se puede ver la enana marrón ?,,,jajajajaaja. Tus ciencias ocultas no te dejan pensar..jajajajaja.

  31. Hacker Exposes Global Warming Climate Change Fraud

    Sinopsis: un hacker va y saca a la luz emails que demuestran que jefes de CRU (Climate Research Units) mienten acerca del calentamiento global.

    Saludos cordiales.

Los comentarios están cerrados.