Reescribiendo la ciencia y la historia VIII.Tormentas solares y perturbaciones en Oort.


Ayer fue un gran día para la ciencia. Hemos perdido una evidencia por un fallo de cálculo. Nos referimos a la perturbación del cometa Russell. La calculamos de forma erronea. Sin embargo, la causa está en Sagitario. Tenemos  una perturbación, que se aproxima y que sabemos, es la causa de la mancha 1024. Hay otros cometas que han sufrido perturbaciones en sagitario, y éstos sí son objeto de un seguimiento exhaustivo por nuestro equipo. Y ésta vez sin errores:

1.-Cometa 85P, ha chocado con un cuerpo desconocido y ha desaparecido en Sagitario.

2.-Cometa nuevo C/2009L2. Yan-Gao.-Cometa descubierto en Sagitarius el 19 de Junio, por Ruy Yang. Y Chang Laos.  No obstante hay más.

Hemos fallado la trayectoria de Russell, pero hemos descubierto dos nuevas. Mañana traeremos más datos.

Tenemos muy claro que en Sagitario hay un objeto adentrándose desde Neptuno. Ese objeto viene de una órbita en el modelo3 y 4 de la  hipótesis de simulación de la hoja de trabajo Número III.

El estudio publicado en la revista Science, no es casualidad. Hay  perturbaciones en Júpiter y Saturno. Hay algo aproximándose . No hay duda. Tenemos las fotos, pero no podemos publicarlas. Al menos no, hasta que la NASA lo haga, es su responsabilidad.

El siguiente reportaje, ha sido grabado recientemente en los últimos días y subido a Youtube, con fecha de 30 de Julio de 2009. Evidencia la relación clara existente en nuestra correlación de la Teoría Global de las Placas Tectónicas, las nuevas perturbaciones solares, y las previsiones que realiza la comunidad científica “no oficial”.

StarViewerTeam.

30 comentarios sobre “Reescribiendo la ciencia y la historia VIII.Tormentas solares y perturbaciones en Oort.

    1. Gracias por el enlace JAF.

      Ya era hora de que se nos hiciera algo de caso desde la ciencia oficial.

      Aunque aún nos queda mucho camino por recorrer, ésta es una gran victoria. Lo sabemos por las presiones encubiertas y los correos de amenazas que nos están llegando.

      Un saludo.

  1. ¿Ese objeto puede dirigirse hacia la órbita de la Tierra? ¿Su simple presencia cerca, puede alterar la órbita de la Luna?

    Si el objeto está modificando la traslación de Júpiter y Saturno, planetas más masivos que la Tierra, ¿qué puede ocurrirle a nuestro planeta si este objeto se acerca demasiado?

    ¿Hay algún indicio sobre el posible tamaño del objeto?
    Creo que debe tener proporciones descomunales.

    ¿Qué escenarios posibles estáis manejando en estos momentos sobre el tamaño del objeto?

    ¿Podéis hacer una breve descripción de lo que aparece en las fotos que tenéis?

    Saludos.

    1. Ono. Pues manejamos los escenarios 3 y 4 de la hoja de trabajo III. La observación de cometas y de objetos trasjovianos, es vital en este momento.

      Piensa que conocemos poco aún sobre la lógica rotacionaria de los sistemas binarios, pero, entendemos que la enana marrón, no se aproximará mucho más. Lo que está entrando es uno de sus satélites, y es éste el que atravesará Kuiper y probablemente el cinturón de asteroides, tal y como aparece en el esquema de la hoja de trabajo N III.

      Sí.Podemos hacer una descripción de las fotos que tenemos. Pero vamos a esperar al menos dos días, para recapitular todos los datos y ordenarlos. Como verás,tenemos demasiados datos, hay que ordenarlos y estructurarlos, y de paso confiar en que NASA de su rueda de prensa primero.

  2. Os dejo un interesante link, en el que “Ragbir Bhathal, un astrofísico de la Universidad de Western Sydney” afirma que ha recibido a través de SETI, una señal (tipo WOW) de un pulso láser espacial, en diciembre de 2008.

    ¿Es posible que sea un efecto rebote, es decir que la causa esté en la humanidad, y por tanto la señal no venga desde fuera sino desde dentro?

    ¿Existe algo en el universo capaz de emitir pulsos lásers, que no sea una civilización inteligente?

    Aquí el link
    http://foros.astroseti.org/viewtopic.php?t=5645

    1. Hola ONO.

      Publicamos ese hallazgo aqui hace un mes. La señal de Ragbir Bhathal, han tardado un año en dar la noticia. Van a decir que es un pulsar, pero claramente es una civilización inteligente. En anteriores ocasiones,en concreto en 2001 ya recibieron señales de pulso laser y siguieron exactamente el mismo protocolo que ahora. Finalmente concluyeron que se trataba de la séñal de un pulsar.

      No, no hay efecto rebote, de hecho las civilizaciones más próximas podrían estar a escasos 4,5 años luz de la tierra, en alfa Centauri.

      Un saludo.

  3. Sí. Fue el primer documento que el Dr.Matese, envió a la NASA en 1999. El que una vez un censurador de este blog nos dijo que no existía, ¿recuerdas? Posteriormente Murray, y Lissauer, formularon su teoría del Impulso Estelar, y Murray fue denostado y apartado por formular su teoría.

    De hecho, Murray fue el precursor de nuestro modelo binario.

    Gracias por tu aportación.

    Un abrazo.

  4. En fín, que si alguien niega rotundamente la posibilidad de que tengamos una enana marrón por ahí fuera, al menos podría buscar un poco de información. Cosa que no ha hecho el siguiente majadero:

    http://falsalibertad.com/?p=576

    1. Así es PPP, los majaderos al final son los mismos que luego irán diciendo por ahí….Anda si ya decía yo. Si yo lo dije, etc….En el fondo los que hacemos la ciencia nos llevamos los golpes, luego vendrán los que la explotan, que curiosamente son los que nos censuran cuando investigamos.

      Pero esta vez no importa, ya hemos sido inspiradores de un cambio científico global, y la humanidad es mucho más valiosa que cuatro que de repente saquen de la nada las teorías guardadas en el cajón, cuando las evidencias son incuestionables.

      Gracias por tu búsqueda PPP, el equipo de Starviewer, al que tú perteneces también, te rinde homenaje, desde el corazón.Y si nos ayudas a redactar el artículo, será un honor publicarlo.

      Un saludo.
      STV

  5. PPP, perdona que no te haya contestado, de hecho hazme acopio de todos tus posts y envíamelos a la cuenta de Starviewer. Así evitamos los errores del otro día.

    Hoy es otro gran día para la ciencia. Y tus comentarios se merecen un artículo a la luz de los datos que tenemos.

    Te apetece?
    Así nos echas una mano, que no nos viene mal.
    Un saludo.

  6. ¿Por que no publicáis las imágenes?¿ sois conscientes de que puede ser que nunca se publiquen y se corte el acceso a Internet? Nos acercamos a un evento que puede desestibilizar lo que actualmente tenemos y a el se sumen varios más … Tenedlo en cuenta, por favor.

  7. Caspitas.
    Esa responsabilidad es de ellos, no nuestra. Son sus fotos. Por otra parte, ellos en 1999, ya dieron la ubicación exacta del objeto, que en aquella época se encontraba a 200UA,
    Tienes el link aquí.
    http://www.msnbc.msn.com/id/3077838/
    Y PPP, más arriba, demuestra que lo que nosotros hemos encontrado, ellos ya lo conocían desde hace mucho tiempo, incluído el informe del Dr Matese,y la investigación realizada por el MIT. La órbita de Sedna, etc…
    De hecho, hemos probado hasta la descomposición de la perturbación y publicado la foto del espectro microondas en la hoja de trabajo Número II.

    Un saludo.

  8. Star, estoy intrigado por una cuestión.
    Si ese objeto que se encuentra ya en el sistema solar y que perturba las órbitas de planetas tan masivos como saturno etc. Tiene que tener una masa considerable y a nos ser que tenga una desidad muy elevada, debería tener un tamaño suficientemente grande como para que refleje la luz del sol a esa distancia. Es decir que debería ser visible a simple vista o almenos con prismáticos.
    Esto lo pregunto porque un planeta como neptuno podemos observarlo con un telescopio pequeño.
    Vosotros que conoceis el “cielo” con la palma de la mano (perdonad por el tópico). ¿Tan dificil es encontrar su rastro visual? (deciros que en astronomia soy un cero a la izquierda).
    Un saludo.

  9. Bueno JM.
    Esa es precísamente la cuestión: Una posición en 60UA, es lo suficientemente alejada como para perturbar sin ser observable.La cuestión es que un planeta como Neptuno puede observarse con prismáticos o telescopio,porque tiene un tamaño suficiente para poder apreciarse. Ahora piensa en un objeto ubicado entre Neptuno y Plutón,que tuviese un tamaño ligeramente similar a plutón, y que estuviese rodeado de basura cósmica procedente de Oort-Kuiper que ha ido arrastrando en su trayectoria. Si observas con el telescopio la zona de la perturbación, verás una nebulosa cometaria difusa. Ese es el problema, un objeto sólido muy denso, y de pequeño tamaño, que está alterando las órbitas de los cometas. Por ejemplo,Cometa 85P, que ha impactado en es zona con un objeto.

    Si te fijas, continuamente están llegando objetos cometarios,y se están reportando eventos, de bólidos depequeño tamaño que entran en la atmósfera y no se desintegran. El jueves pasado, sin ir más lejos, apareció en la zona de Ávila un bólido de magnetita, muy pequeño,muy denso y que pudo ser el causante de uno de los incendios forestales. (Por ponerte un simple ejemplo). En los últimos 15 días, se han catalogado más de 25 nuevos cometas y asteroides.

    Si te fijas, en Lasco 3 (SOHO), hay una incesante e inusual actividad cometaria.
    Muchos de esos Objetos vienen de Kuiper-Oort.
    Un saludo.

  10. No es ninguna molestia Estrella.
    Claro que estamos investigando.
    De hecho verás que hemos desarrollado 3 hojas de trabajo sobre el particular y las encontrarás aquí.

    Estamos preparando otra hoja de trabajo más sobre todas las evidencias científicas existentes desde 1983, y como veréis, NASA ordenó expresamente no hablar del asunto.

    Saludos.

  11. Si Diego, esa es la explicación que nos venden, y que toda esa perturbación de polvo estelar proviene de ahí.

    A eso nos referíamos ayer.
    Un saludo.

  12. LLegué a esta página por links, es primera vez que la visito y he quedado gratamente impresionado, TE RUEGO; STARVIWER, SI PUEDES USAR UN LENGUAJE MAS COMUN ( menos tecnico) y explicar como un docente lo haría, perdona pero seguro que seremos muchos los que no manejamos el lenguaje tecnico y en verdad es IMPORTANTE Y MUY TRASCENDENTE lo que nos informas y te agradezco de antemano, el esfuerzo y disposición que tienes para todos los que te leemos…Un abrazo
    desde CHILE

  13. Emesito. Lo intentamos.
    De momento estamos intentando todos explicar lo sucedido. Algo que te aseguro no es nada fácil.

    Intentaremos utilizar un lenguaje más común. Lo malo es que cuando lo intentamos, nos viene la censura y nos tilda de poco científicos.

    Es un equilibrio muy difícil, especialmente porque tratamos de interpretar los hechos desde la lógica, pero con la mente abierta.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: