El Gran fraude del Calentamiento Global.El siniestro plan para tapar la evidencia.


Estamos indignados con la persistencia de algunas instituciones en insistir en el CO2, como causa del cambio Global.

Empezamos a pensar que todo esto obedece a una clara maniobra política para desviar nuestra atención de lo que realmente está sucediendo.

Publicamos aquí un interesante reportaje científico que prueba que la mayoría de la comunidad científica se opone al CO2 como causa del cambio climático global. Nosotros sabemos cuál es esa causa, pero no nos quieren escuchar. Los políticos han decidido hacer ciencia por su cuenta, y tratar de imponernos esa ciencia “Gore” a todos.

Cortesía de Igandean para (STarViewerTeam).

Un completo análisis del clima:

https://starviewer.wordpress.com/2009/08/03/teoria-global-de-las-perturbaciones-en-el-sistema-solar-y-el-cambio-climaticoionosferamagnetosferaplacas-tectonicas-y-actividad-solar/

52 comentarios sobre “El Gran fraude del Calentamiento Global.El siniestro plan para tapar la evidencia.

  1. En la página web que pego debajo siempre se han opuesto a la idea de un calentamiento global provocado por el hombre; fueron los que me sacaron del engaño de Al Gore hace tiempo. Ayer publicaron esta noticia:

    http://www.libertaddigital.com/ciencia/eeuu-registra-el-mes-de-julio-mas-frio-de-los-ultimos-115-anos-1276367420/

    Con vuestro permiso, starviewer, voy a intentar que os den cobertura (creo que es una página con muchos lectores y a veces han publicado como primera noticia estudios que refutan las teorías de los estómagos agradecidos).
    Ciao

    1. Adelante Nous.

      Para eso estamos. Cuenta con nuestra bendición científica.

      Un saludo.

  2. Hola a todos, me estais dejando perplejo, la verdad es que uno de buena fe confia siempre en lo que le cuentan en los medios de comunicación, al menos en temas científicos, lógicamente no en temas políticos. Pero llevo unos días leyendo vuestros artículos, y yo que siempre me ha gustado la astronomía, y la ciencia en general, me estais desconcertándo con lo que escribis.
    Todo ésto lo tiene que saber más gente, yo ya le he pasado enlaces a todos mis contactos de correo.
    Un saludo a todos. NAMASTÉ.

  3. La Parte 1 de “El gran fraude…” es esta:

    Un fuerte abrazo. No cedáis ni un ápice.
    Saludos…

  4. Cuando vamos a poder seguir el trayecto de la Enana Marrón en tiempo real? Estoy ansioso por saber más de él. Me imagino que somos varios los que quieren saber mas.

    Saludos desde ARG.

    1. Inndiana: Ese es nuestro objetivo. Precísamente estamos trabajando los escenarios. Conviene que estéis atentos a las hojas de trabajo que vamos presentando. Actualmente estamos colaborando entre varios comités de científicos a nivel privado, y a medida que tenemos datos, los presentamos.

      Procuramos hacerlo con mucha prudencia para evitar errores. Lo que sí podemos afirmar con total seguridad, es que los datos de las hojas de trabajo, NI,NII,NIII, son verídicos, y corresponden a escenarios reales ya confirmados. El trabajo duro, ahora consiste en determinar:
      1º.-Tamaño de los cuerpos.
      2º.-Distancia exacta.
      3º.-Órbita Exacta.

      Tenemos algunas discrepancias internas, relativas a distancias y a tamaños y velocidades orbitales,pero a medida que pasan los días, vamos cerrando el puzle.

      Es un trabajo muy complejo Inndiana, no te imaginas cuanto.

      Por cierto, inndiana, necesitamos que nos asesores en una cuestión, que aparentemente es trivial para la ciencia, pero el hecho de que nos lo plantearas el otro día y se den otras curiosas coincidencias en un mapa posicional que hemos rescatado de la antigüedad, hace que necesitemos que nos escribas en privado.

      La pregunta: Tienes más datos de ese supuesto “libro perdido” que comentabas el otro día? Hay algo inquietante ahí.

      Un saludo.

    2. Starviwer, es justamente lo que me tiene muy conmovido, las ilustraciones que el libro presenta. Conjuntamente con las de Parravicini (profeta argentino de los años ´40). En estas ilustraciones hay símbolos astrológicos muy claros, asi como también profecias cumplidas a lo largo de 500 años. Pero en una de ellas señala la constelación de Acuario y la de Sagitario, nos situa en una alineación del sol con el centro de la galaxia que concuerdan con la alineación que se dará a finales del 2012. Un alto contenido Simbólico, a diferencia de las cuartetas estas fueron ilustraciones, ya que nos dicen fueron diseñadas para estas épocas en donde predomina el lenguaje visual. Donde te paso material?

      Me gustaria ayudar, si estuviese en España al menos me presto para hacer café.

      saludos

    1. Así es Alf. De hecho esta vez si están avisando de ello. Hace exactamente un mes hubo 10 tornados en una hora en Oliva.

      Un saludo.

  5. Rigurosamente cierto DINAMO.

    Tenemos pruebas científicas de ello. El problema es político, no científico.

    Hay tres frentes importantísimos en la Ciencia en este momento:
    1º.-Nuestro Genoma, no es 100% de orígen terrestre. Existe una clara Intervención inteligente en él. La evolución sólo explica los procesos intermedios.
    2º.-La Inteligencia Extraterrestre y la Terrestre, están vinculadas entre sí.Es un hecho científico y empírico, y tenemos material que lo demuestra. De hecho tenemos pruebas que se remontan a la época de TRUMAN. El hecho de que este “hecho empírico” se haya apartado de la ciencia divulgativa,es precísamente la razón de que la “reingeniería inversa” se haya utilizado para otro tipo de fines al servicio de las grandes corporaciones que han patentado trozos parciales de esta tecnología, y forman parte de nuestra vida cotidiana sin que lo sepamos.Albert Einstein, fue el padre de la Exociencia y la administración TRUMAN, decidió que esta rama del conocimiento humano, quedara oculta en la partida 0605236F, por la NSA (National Security Act), que implica un comité tripartito para la investigación y retroingeniería de tecnología y genética de orígen extraterrestre. La Decisión 33/426 de la ONU, declara expresamente que La realidad científica de la inteligencia extraterrestre es una materia objeto de investigación científica, y por tanto una disciplina que requiere estudio.

    3º.-El patrón del cambio climático global, es cíclico, histórico, y obedece a un patrón universal sin intervención del ser humano, y es propio y coherente con el comportamiento de todos los sistemas binarios, y el nuestro lo es, y en concreto Oficialmente lo es desde el 8 de octubre de 1999.

    Un saludo.

  6. Seguimos leyendo noticias basadas en comentarios de la portera.

    Una masa de agua cálida atlántica invade el Océano Glaciar Ártico
    http://www.tendencias21.net/Una-masa-de-agua-calida-atlantica-invade-el-Oceano-Glaciar-Artico_a3541.html

    Ya…vale….que si hombre,que si.Debe de costar mucho trabajo,mirar los mapas de temperatura oceanica.

    vayamos por partes:
    Una masa de agua cálida atlántica invade el Océano Glaciar Ártico

    FALSO.

    Obviamente deberia de haber tambien un cambio de salinidad:

    Pues va a ser que no.

    “La espectacular aceleración de la pérdida de hielo en el Ártico en los últimos años ”

    FALSO:

    http://ocean.dmi.dk/arctic/icecover.uk.php

    “Sugiere que el cambio climático ha entrado en una nueva fase en esta región, con posibles consecuencias globales. Los modelos actuales sugieren que el Océano Glaciar Ártico podría quedar libre de hielo en verano en un par de décadas, o quizás antes”

    FALSO:
    La -10 para la proxima semana:

    Y encima Obama comprando y vendiendo cupos de CO2.Claro,falseando las noticias y los datos alguien se va a “forrar”.

    Un saludo.

    1. Pues sí querido compañero. Estamos indignadísimos por el ridículo que hicieron los políticos ayer.

      Te toca salir a la palestra.Eres nuestro meteorólogo.
      Un fuerte abrazo.

    2. No hay problema tio.Tu mandame “Al-Gorrones” p’aca que yo me los desayuno “calentitos”.

      Saludos.

  7. Esto fue escrito el 3-8 1996.A modo de sinopsis, os diré que lo firma Laura Knight-Jadczyk, una persona que asegura estar en contacto con una civilización extraterrestre,los Casiopeos, y habla sobre el sistema binario.Evidentemante, esto se espapa del método científico,pero insisto que está escrito en el 96 y me ha dejado perplejo.Es algo extenso pero creo que es muy interesante.

    Saludos cordiales.

    P.D:Al final del artículo hay un link, THE NEMESIS PROYECT.

    1. Lo bueno Nogueroles, es que ya no escapa al método científico. No se es menos científico por hablar de Inteligencia Extraterrestre. Repito Albert Einstein fue el padre de la Exociencia.

      La Decisión 33/426 de la ONU, configura la realidad científica.

      Proximamente redactaremos un artículo científico sobre la metodología exocientífica. De hecho, la ESA, forma parte del comité de Exociencia, en el marco del Consejo de Europa.

      No tengáis miedo por hablar de Inteligencia Extraterrestre. Es un hecho científico. Los que se ríen de ello, demuestran su ignorancia y su incompetencia. Reirse de eso, es demostrar no ser científico.

      No tengáis miedo en hablar de ello en vuestros centros de trabajo,si necésitáis referencias y apoyo científico, os facilitaremos toda la bibliografía y documentación necesaria.

      La única razón por la que se ha sacado la exociencia de la ciencia de divulgación, es la misma por la que se habla de Darwinismo y de CO2 a nivel divulgativo.

      Pero la guerra científica ya está abierta, y el modelo científico del siglo XXI lo hacemos los científicos, no los políticos.

      Sin complejos Nogueroles.

      Un abrazo.

  8. Me alegro de que ayas espuesto toda esta informacion,es bastante interesante verda??cada dia queda mas demostrado que el CO2 no es el causante del cambio climatico y que los politicos y la misma NASA quieren engañarnos y escondernos la verdad.

    Gracias Starviwer por esta gran pagina Web y por tu trabajo.
    Saludos

  9. The Nemesis Hypothesis
    Mike Morgan

    http://web.archive.org/web/20010606144538/http:/www2.aae.uiuc.edu/~mjmorgan/nemesis.html

    “Nemesis, the Sun’s companion star, 1983-present
    Suppose our Sun was not alone but had a companion star. Suppose that this companion star moved in an elliptical orbit, its solar distance varying between 90,000 a.u. (1.4 light years) and 20,000 a.u., with a period of 30 million years. Also suppose this star is dark or at least very faint, and because of that we haven’t noticed it yet.

    This would mean that once every 30 million years that hypothetical companion star of the Sun would pass through the Oort cloud (a hypothetical cloud of proto-comets at a great distance from the Sun). During such a passage, the proto-comets in the Oort cloud would be stirred around. Some tens of thousands of years later, here on Earth we would notice a dramatic increase in the the number of comets passing the inner solar system. If the number of comets increases dramatically, so does the risk of the Earth colliding with the nucleus of one of those comets.

    When examining the Earth’s geological record, it appears that about once every 30 million years a mass extinction of life on Earth has occurred. The most well-known of those mass extinctions is of course the dinosaur extinction some 65 million years ago. About 15 million years from now it’s time for the next mass extinction, according to this hypothesis.

    This hypothetical “death companion” of the Sun was suggested in 1985 by Daniel P. Whitmire and John J. Matese, Univ of Southern Louisiana. It has even received a name: Nemesis. One awkward fact of the Nemesis hypothesis is that there is no evidence whatever of a companion star of the Sun. It need not be very bright or very massive, a star much smaller and dimmer than the Sun would suffice, even a brown or a black dwarf (a planet-like body insufficiently massive to start “burning hydrogen” like a star). It is possible that this star already exists in one of the catalogues of dim stars without anyone having noted something peculiar, namely the enormous apparent motion of that star against the background of more distant stars (i.e. its parallax). If it should be found, few will doubt that it is the primary cause of periodic mass extinctions on Earth.

    But this is also a notion of mythical power. If an anthropologist of a previous generation had heard such a story from his informants, the resulting scholarly tome would doubtless use words like ‘primitive’ or ‘pre-scientific’. Consider this story:

    There is another Sun in the sky, a Demon Sun we cannot see. Long ago, even before great grandmother’s time, the Demon Sun attacked our Sun. Comets fell, and a terrible winter overtook the Earth. Almost all life was destroyed. The Demon Sun has attacked many times before. It will attack again.

    This is why some scientists thought this Nemesis theory was a joke when they first heard of it — an invisible Sun attacking the Earth with comets sounds like delusion or myth. It deserves an additional dollop of skepticism for that reason: we are always in danger of deceiving ourselves. But even if the theory is speculative, it’s serious and respectable, because its main idea is testable: you find the star and examine its properties.

    However, since the examination of the entire sky in the far IR by IRAS with no “Nemesis” found, the existence of “Nemesis” is not very likely. ”

    P.D:Y ahora que ya ha aparecido, ¿la estudiamos o no?

    Saludos cordiales

  10. Starwiever:”No tengáis miedo en hablar de ello en vuestros centros de trabajo,si necésitáis referencias y apoyo científico, os facilitaremos toda la bibliografía y documentación necesaria.”

    Gracias starwiever, te lo agradecería porque si que necesito documentación sobre los tres postulados para contarle todas estas cosas a la gente.Por ejemplo, hoy les he estado hablando sobre el sistema binario y la verdad no se han quedado muy asustados ni muy sorprendidos,no sé si porque les importa poco o no se enteraban,mi enfoque era decirles cómo la mayoría de los sistemas tienen más de uno,hablarles de oort, incluso cuando les comentaba los aspectos cataclísmicos que puede llevar aparejado, pero enfocándolo de esta manera:a lo mejor no te lo dicen para no preocuparte,porque si pasa no te vas a enterar pero si no pasa no te amarga la vida, de todas formas si te interesa mira tal y cual página. Porque si les dices a las bravas lo del diseño inteligente,que existe una conspiración de silencio o referencias extraterrestres,es demasiado para la mayoría y prefiero ir poco a poco despertando su curiosidad.Mucho conocimiento de golpe abruma al principio.

    P.D:Lo que sí que está calando en la población es lo del timo del CO2.

    1. Así es Nogueroles.

      El problema es que nos hemos perdido casi 62 años de ciencia, y recuperarlos de golpe, supone despertar de un letargo. Pero hay otro problema adicional: Es necesario despertarse con rapidez, porque cuanto más profúndamente dormidos estemos, menos tiempo tendremos para entender lo que sucede, o para reaccionar.

      Un modelo científico con implicaciones falsas, genera explicaciones fáciles que resultan populares. Un modelo científico incómodo, es impopular, porque evidencia que somos uno con el universo, y lamentablemente nuestro lado “material”, está tan arraigado que nos apoyamos en él, o al menos casi todo el mundo lo hace.

      Saludos.

  11. Esto fue escrito el 3-8 1996.A modo de sinopsis, os diré que lo firma Laura Knight-Jadczyk, una persona que asegura estar en contacto con una civilización extraterrestre,los Casiopeos, y habla sobre el sistema binario.Evidentemante, esto se espapa del método científico,pero insisto que está escrito en el 96 y me ha dejado perplejo.Es algo extenso pero creo que es muy interesante.

    http://quantumfuture.net/sp/pages/C_estrellas.html

    Saludos cordiales.

  12. Eduardo Ferreyra

    “El mismo Al Gore, en la promoción de su lamentable película de ciencia ficción del horror dice: “Es dificl hacer que un hombre entienda algo cuando su salario depende de QUE NO LO ENTIENDA”.

    Los “científicos” del IPCC y los amigos de Al Gore no quieren “entender” que el cambio climático no es causado por el hombre; que el CO2 no es un factor determinante del clima; que las variaciones de la actividad del sol, junto con las oscilaciones en las corrientes oceánicas son quienes gobiernan al clima y sus constantes cambios.

    Una pregunta que no nos quieren responder, visto que no se ha producido calentamiento desde 1998: “¿Cuántos años más de no calentamiento serán necesarios para que los calentadores admitan que el calentamiento se ha detenido?”

    El próximo Doble Mínimo Landscheidt, previsto por los astrofídicos para el 2020 sumirá a la Tierra en una nueva Pequeña Edad de Hielo. Pero los efectos del frío se están observando ya en el Hemisferio Sur, y se manifestaron también en el norte, con un verano más fresco de lo normal, y una estación de esquí adelantada un mes y medio por las grandes nevadas en Austria y el resto de los Alpes.

    La recuperación de los hielos del Ártico se está produciendo a una velocidad sorprendente, y no será raro que se haya rellenado totalmente antes de Enero del 2008. Por otro lado, mientras que el hielo del Ártico fue el más bajo desde que se mide con satélites, los hielos de la Antártida han batido récords de extensión, como nunca se habían registrado antes. Pero la prensa se lo calla.”

    Es una “verdad inconveniente”.

  13. Eduardo Ferreyra 11-8-2009

    “Mientras tanto seguimos acá en Argentina con temperaturas mínimas dos a cuatro grados debajo de lo normal, pero por suerte durante el día el sol calienta y nos deja vivir en paz mientras está alto. Pero cuando se pone el frío se nos viene otra vez encima. Yo quemo toda la leña que puedo para ver si el CO2 ayuda a calentar un poco más –pero nada!

    De paso, el Sol lleva ya más de 30 días seguidos sin la menor mancha en la superficie, y el ciclo 24 i noticias de querer comenzar. Ya hemos pasado el lalrgo del ciclo 23 que lo hace igual al previo al del Mínimo Dalton, de manera qye el frío en los próximos años es cosa segura, y la duración sería de entre 50 y 70 años. Si el ciclo 24 no ha comenzado hasta enero de 2010, el mínimo que tendremos será igual al Maunder, y entonces habrá que abrocharse porque el frío duraría mças de 200 años.

    Menos mal que para entonces estaremos en el Paraíso viendo como los calentones se queman en el Infierno…”

  14. os quiero dar mi mas sincera felicitacion por el trabajo que estais realizando,ya es hora que mediante los verdaderos cientificos,no los de la corporocracia,la gente adquiera los conocimientos que nos han sido vedados y despierte de este letargo que esta sumida.Por eso mis mas sinceras felicitaciones y seguid asi chicos,sois un ejemplo,un abrazo!

  15. Quiero hacer un aporte, dejando claro que no creo de ninguna manera en el calentamiento por CO2 y mucho menos en el circo mediatico que llevan montando con ese y muchos temas…

    pero creo que en un blog cientifico deben traerce pociciones dicidentes si estas, se toman el trabajo de argumntar las diferencias.

    Al compartir el documental anterior alguien me envio esto y me parecio que al poner en duda inclusive a los cientificos que en el aparecen, queria ver que piensan ustedes…

    http://www.durangobill.com/Swindle_Swindle.html

    1. Vamos a analizarlo Rizar. Un saludo.
      En este momento, tenemos muy claro que la causa del cambio climático global nos viene de Oort.

      Un saludo.

    2. Rizar. Este fichero, es del tipo de los argumentos negativos, de no por que no, justo del tipo “anticientífico”.

      Un debate sobre argumentos muestra datos nuevos que rebaten los datos anteriores, no se dedica a sacar de contexto los datos reales para difamar los argumentos veraces.

      Hay millones de webs basadas en la ciencia Gore, frente a una o dos que construye ciencia.

      Todos los modelos que se basen en negar las series históricas son falsos. Todos los modelos que se basen en negar las perturbaciones en los planetas del sistema solar, también.

      Lo siento, pero el documento que me envías, no es científico. Es un documento político.

      Lo dejo aquí, por si alguien quiere consultarlo, pero es claramente un ejemplo de como las instituciones políticas tiran abajo el trabajo científico.

      Un saludo.

  16. Señores gracias por su aporte en este mundo… pero no se trata de discutir, ni de acusar, se trata de trabajar mancumunadamente y poder reparar los errores que han llevado al mundo a los rastros de hoy. Yo quiere que mis hijos y los hijos de mis hijos vivan crescan con una atmofera limpia sin contaminantes, sin el CO2 o al azufre, etc…
    unamos fuerzas para reparar y reversar los daños que hemos causado.

    “Que Haces para salvarlo? Recuerda que tu tambien vives acá”

    1. Juan Jósé. Lo cortés no quita lo valiente.
      Obviamente existe una responsabilidad con la contaminación y las emisiones humanas de CO2.
      Pero éstas no pueden esgrimirse como responsables del cambio climático de forma científica.

      Esa es la cuestión. Tenemos pruebas que demuestran que la acción de los seres vivos, incluíos nosotros, no es relevante a nivel cósmico.

      El cambio climático es cíclico, y los datos lo demuestran.

      Un saludo.

  17. Que indignante es escuchar lo engañados que andamos por la vida. Que impotencia y que desgracia tener que vivir en un mundo lleno de mentiras.

    Es evidente que debemos hacer algo al respecto, porque podemos hacer algo, sin duda…

    Muchas gracias por estas entradas y por tu blog, me ha encantado, iré entrando a investigar sobre el mundo.

    1abrazo

  18. No sé si empezar a cavar un búnker o dejar de leeros…
    Lo cierto es que me resulta difícil contrastar vuestra info… mi desconocimiento de Astronomía no me permite
    confirmar vuestros datos. En cualquier caso debo de reconocer mi simpatía a lo que he leído en vuestros comentarios.
    Respecto al CO2 no me extrañaría que se tratara de una estrategia para intentar detener el crecimiento de potencias
    emergentes como China, India, Pakistán… En estos momentos pueden convertirse en verdaderos devoradores de recursos
    naturales y energía fósil… lo que provocaría ese aumento de CO2 que hay que frenar… no por ecología, sino para
    evitar el desarrollo brutal de dichos países…

    El resto ya es entrar en un terreno muy resbaladizo…

    A lo dicho… no sé si felicitaros o mandaros a cascarla… pero si tenéis razón en lo que decís, es como
    para salir a la calle a hacer manifestaciones… y que sea lo que tenga que ser…

  19. Se me olvidaba…. además hay que vender nueva tecnología de combustibles y energías sustitutivas del petróleo y nuclear… vamos que hay que cambiar la balanza del poder… de las petroleras a las “Ecoquímicas”…”Ecomecánicas”… y claro asumirlo como una necesidad incontestable… es por nuestro bien…

  20. Los FELICITO por el blog.
    Quisiera conocer vuestra postura con respecto a todas estas
    teorias apocalipticas que confirman que se acaba el mundo en el 2012 debido a las catastrofes climaticas, tormentas solares,
    terremotos, mega tsunamis, etc.
    Creen que haya altas posibilidades de que esto realmente suceda? de que la humanidad llegue a su fin?

    1. SOFÍA:
      LLEGUÉ UN POCO TARDE A DARTE RESPUESTA, AUNQUE SOY MINORIA, TENGO OPINION AL RESPECTO.

  21. y ahora 30.000 cientificos le piden al ipcc que rectifique.

    http://futuroglacial.wordpress.com/

    “Asi comienza el documento aprobado y firmado por mas de 30.000 cientificos,en el que solicitan una completa revision de los informes del IPCC ya que “no existe evidencia científica convincente de que la emisión humana de dióxido de carbono vaya a causar, en un futuro inmediato, un calentamiento catastrófico de la atmosfera terrestre”.

  22. Pues eso que según parece ser,ahora las grandes mentes pensantes del IPCC se han dado repentinamente cuenta de que nos toca un enfriamiento de entre 10 y 30 años,que vamos,lo mismo son mas…o menos.Vamos que cuando se acabe…si eso…pues que ya nos avisaran.
    según publican en “Nature”,un nuevo modelo climático basado en la Oscilación Multidecadal de la temperatura del atlántico (AMO)desarrollado por un equipo de investigadores alemanes entre los que figuran Michael Schlesinger o Noel Keenlyside ,indica que habrá un enfriamiento del calentamiento para volver a calentarse hacia el 2020,o sea,a chupar del bote del “calentamiento global” hasta su jubilación…a pesar de que haga frío…

    fuente :
    http://futuroglacial.wordpress.com/2010/04/12/el-enfriamiento-del-calentamiento/

    Pequeña Glaciación de la Nueva Era en 2030!

    fuente
    http://www.iceagenow.com/

    Y siguen hablando de calentamientoooooo

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: