Informe sobre lo acontecido ayer.


Actualización con nuevos datos a 22:26h del día 18. Actualización con nuevos datos a 2:02h del día 19. Otra vez se ve el Objeto: Actualización a 19 de Agosto a las 16.00h.-

Impresionante. No hay duda de la artificialidad de los objetos. Demostrado.
Impresionante. No hay duda de la artificialidad de los objetos. Demostrado.

Las fotos son las mismas y coinciden.  La foto coincide:

Coincidencia de objetos en LASCO C3 y en la foto del amanecer en Baleares.
Coincidencia de objetos en LASCO C3 y en la foto del amanecer en Baleares.

a).-Una explicación alternativa, no nos convence, salvo la parte de lo que indica que es SOHO quién gira al detectar el objeto, y no el objeto: También podría ser. (Fiabilidad 40%).

http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fchangementclimatique.over-blog.com%2Farticle-35011534.html&sl=fr&tl=es&history_state0=

b) Y una foto curiosa, muy curiosa: http://www.eltiempo.es/fotos/baleares/amanecer-desde-cura.html

Curiosa imágen aparecida hoy en un diario de meteorología
Curiosa imágen aparecida hoy en un diario de meteorología

c).-La foto de LASCO C2.-Hoy.

La foto de LASCO-C2.
La foto de LASCO-C2.

Bueno. Antes de nada, gracias por vuestra atención. Sabemos que el articulo de ayer ha generado mucha expectación (como para no) y aquí vienen las explicaciones prometidas.

Antes de nada, dejar claro que somos científicos. Escépticos de por si, pero con la mente abierta. Y quizás esto ultimo, es lo que mas haga falta ahora. Las evidencias están ahí, y no es algo que uno pueda negar.  No dejan de ser imágenes captadas por la propia NASA.

Hago hincapié en esto, porque a TODOS los miembros del equipo nos ha cogido por sorpresa un evento de este calibre.

Primero mostraremos las evidencias, las analizaremos y luego vendrán las conclusiones.

Comencemos.

Desde el principio de este blog, venimos comentando que nuestro sistema solar es binario. Una enana marrón viene siendo la compañera de nuestro sol, en una orbita muy elíptica, y por lo tanto muy prolongada en el tiempo. Esto es lo que provoca las alteraciones en la nube Oort, en las orbitas de los planetas externos y el ligero movimiento de nuestro sol.

Esta enana marrón, tiene sus propios satélites Y uno de los mismos, tiene una orbita alejada de la misma.  Esta orbita entra en nuestro sistema solar.

Centrémonos en ese objeto.

Lo que sabemos hasta ahora es que tiene un diámetro de unos 3000 kms, su composición es muy metálica y su velocidad orbital es extremadamente alta. Unos 200.000 kms/h. Ésto, lo convierte en un planeta/cometa. ¿Por que?

Pues por su alta velocidad y su estela cometaria.

La orbita de este objeto tiene  distintas fases, dependiendo de la posición de la enana marrón a la que orbita. A más cercanía de la enana marrón (con respecto al sol), más se mete en el sistema solar a cada una de sus vueltas. Y dentro de esta cercanía existe un punto al que llamaremos “punto critico”. Le llamaremos así, porque una vez atravesado ese punto se corre el riesgo de que el objeto se quede atrapado en la gravedad solar.

Según nuestros cálculos este punto esta entre las 20 y las 25 UA del sol.

La zona crítica de intersección.
La zona crítica de intersección.

Hasta aquí el pequeño resumen de la situación que se ira ampliando en días sucesivos, con fórmulas, cálculos y explicaciones mas detalladas.

Pasemos ahora a las imágenes de ayer mostradas por LASCO 3 y los satélites Stereo.

El análisis del objeto en LASCO 3.

Imagen Lasco 3
Imagen Lasco 3

Bien. Este es nuestro famoso planeta/cometa. Pasando a unas 20~25 UA del sol. En la zona de la anomalía que ya habíamos reportado (Sagitario).

Lo curioso de esta foto es la “ruta” que sigue, que nos dejo perplejos. Ya que es como si volviera sobre sus propios pasos. Aparentemente incomprensible, físicamente hablando.

Eso nos lleva a las imágenes de la Stereo.

20090816_042320_n7c2A

Ésto, también nos dejo estupefactos. Porque podemos decir a ciencia cierta lo que NO es. No son cometas, no son estrellas, no son cualquier objeto que hayamos analizado antes en el espacio exterior. Y lo mas llamativo, tiene un orden lógico en lineas de 3 rodeando el sol. Y ésto,  1 hora más tarde de que nuestro planeta/cometa hubiese traspasado “el punto critico” de posible no retorno, internándose en nuestro sistema solar.

Pero aquí no se acabaron las sorpresas para el equipo. Poco antes de que el objeto retrocediese sucedió esto.

sucesion1

Y esto nos trajo a la memoria otro evento que si habíamos visto previamente en Julio.

sucesionhaceunmesÉsto si sabemos que es. Un haz de protones. De una potencia desmesurada. 10^38. Sencillamente DESCOMUNAL.

Lo que provoco ese haz, fue ésto.

Sans titre

Y viendo la alineación, y calculando las posiciones. Ese haz impacto en nuestro planeta/cometa. Devolviéndolo a una orbita estable de su enana marrón Unas 35 UA del sol, casualmente fuera de ese “punto critico”.

Bien. Hemos expuesto los datos. Ahora que cada juzgue lo que ha visto. Todas estas fotos han sido sacadas de las bases de datos de la NASA. Y es algo que podéis haber visto vosotros. Ha día de hoy, todavía siguen ahí.

Antes de llegar a la parte de conclusiones sobre lo acontecido ayer. Deciros que estamos abiertos a cualquier explicación plausible de este fenómeno, que a nosotros nos ha dejado con la boca abierta, y ciertamente, todavía no la hemos cerrado. Y que somos escépticos de mente abierta, los hechos son los hechos, y buscamos explicaciones para ellos.

Ahora entramos en la parte de conclusiones personales del equipo.

La conclusión, es que, “algo” con inteligencia ahí fuera ha desviado de su orbita el objeto. Con un haz de protones de 10^38 protones/seg, durante media hora de exposición.

Y que nos encontramos con el primer hecho demostrable científicamente de que no estamos solos en el universo.

Aparte de todo esto. Hay otra cosa que nos llama soberanamente la atención. Y son los crop circles, o círculos de la cosecha. Debido a que, durante toda la investigación que vinimos realizando, se dieron paralelismos claros en los mismos. Ésto lo pongo a parte, porque hay que tener un mínimo de imaginación. Y siendo sinceros, jamas los hubiésemos tenido en cuenta si no se hubiesen dado estos paralelismos. Gracias a los lectores que nos los hicieron llegar. Ya que nosotros, ni los hubiésemos mirado.

Correspondencia con imágen stereo del día 11 de agosto. Confirma patrón binario y perturbación en Sagitario.
Correspondencia con imágen stereo del día 11 de agosto. Confirma patrón binario y perturbación en Sagitario.

El Crop Circle arriba expuesto, confirma la verificación instantanea de la imágen de Stereo B Cor2, de 11 de agosto, y pone de relieve el patrón de balanceo binario, conforme a lo descrito en la hoja de trabajo número IV.

Imágen del día 16 que aparece a las 4:05 de la mañana, exactamente a la misma hora en la que se verifica la foto de Stereo del día 16.
Imágen del día 16 que aparece a las 4:05 de la mañana, exactamente a la misma hora en la que se verifica la foto de Stereo del día 16.

Curiosamente, éste es el único Crop circle que se genera un 16 de agosto y se destruye un 17 de agosto:

Y, miren cómo se destruye:

El haz de protones?
El haz de protones?

Sabemos que este artículo generará polémicas. Pero sólo nos basamos en los hechos. También sabemos que en muchos sitios nos crucificarán. Lo aceptamos. Hacemos ciencia, como siempre la hicimos. Y ésto también se escapa de nuestra “comprensión”. Pero los datos y las evidencias están ahí. No podemos hacer mas que lo que estamos haciendo. Contar la verdad sobre un hecho, que ninguna ciencia oficial contará. O lo hacemos nosotros, o no lo hará nadie. Ha sido una rigurosa labor de equipo.

En este momento el objeto ha vuelto a su órbita natural. Y otra vez volverá a orbitar la enana marrón, a 200.000km/hora, alejándose provisionalmente de nosotros hasta junio de 2011, fecha en la que volverá a cruzar el umbral de las 25 UA. Nos hemos librado, (por ahora),realmente nos han librado, pero sabemos que volverá a entrar.

Tránsito orbital en junio de 2011.
Tránsito orbital en junio de 2011.

Debemos agradecer seguir escribiendo este post, a los que nos han ayudado a que el objeto vuelva a su órbita natural. Sean quienes sean, ha vuelto ahí. Detrás de la línea roja, y tardará otros dos años en volver.

Agradecimientos a esos que sin ningún reconocimiento “oficial”, han demostrado su generosidad, a esos que la ciencia “oficial” no quiere reconocer, porque si no hubiera sido por ellos, no estaríamos aquí escribiendo este artículo.

Gracias a vosotros por leernos y por permanecer despiertos.

StarViewerTeam

Mañana los datos técnicos, las órbitas y las fotos.

391 comentarios sobre “Informe sobre lo acontecido ayer.

    1. Solo dar las gracias al equipo de starviewer por tenernos informado de todo lo q nos ocultan.
      un saludo

    2. Es fascinante todo esto, pero llama mi atencion el que sigan pensando en extraterrestres, cuando quien verdaderamente nos cuida y protege es DIOS. Atraves de los tiempos todo lo escrito en La Sagrada Biblia se ha venido cumpliendo y comprobando, sin embargo igual atraves de los tiempos el hombre sigue mostrando su testarudes y dureza no aceptando a Dios que es Cristo nuestro Salvador ¿hasta cuando? hombres de poca FE solo les recuerdo y les comparto DIOS ES BUENO Omnipresente, Omnisapiente y Omnipotente.
      Dios les bendiga

    3. Hola respondiendo al Sr que habla tanto de Dios si es verdad que existe pero por eso mismo el nos a creado a nosotros y a otros mas en otros planetas y otras galaxias por que decir siempre que somos los unicos eso es de ser testarudos creer que solo nosotros los humanos soms producto de su creacion por favor este señor debe de pensar con la mente mas abierta y no solo leer la biblia como referencia de la creacion hay muchos mas libros que leer aparte de este asi que amigo piense in poco y no solo de pan vive el hombre menos mal que en 2012 sabremos muchas respuestas de por que y para que estamos aqui.
      Saludos y GRACIAS A LOS QUE ESTAN DESPIERTOS hasta siempre
      Un Abrazo de mi parte.

    4. Gracias por compartir con nosotros evidencias tan importantes. Y gracias especialmente a nuestros protectores cosmicos. Por lo que vengo estudiando, estos que hoy nos han librado de un posible choque con este cometa, son los proprios creadores y determinantes de los destinos, las orbitas inalterables. Gracias a Ellos aun tenemos la oportunidad de continuar la evolucion en la Tierra.

      NAMASTE

    5. Felicidades a el equipo de Starviewer por todo el trabajo de investigación. En verdad que es sorprendente lo que pasa y deja de pasar en el cosmos. Esta información me pone a reflexionar y no dejo de pensar en las causas y consecuencias de lo que hubiera pasado. En fin, ¡Dios nos libre!

  1. Gracias bunker.

    Nos vamos a dormir. Mañana más. Reflexionad sobre los datos. Mañana viene la parte dura.

    Saludos.

  2. Ufff. que fuerte…, entonces tenemos 2 años…, ojala puedan interpretar que debemos hacer, seguramente aparecera en los crop circles el mensaje … y ¿de que lugar si es posible saber de donde proviene el rayo?. Saludos y Gracias.

    1. Ser conscientes. Nada mas. Tampoco creo que los crops sean la biblia a seguir….
      Aunque haya visto esto, sigo guardando una parte de mesura.
      Y no me gusta enfokar esto desde el punto de vista “catastrofico”. Ni keremos q se siembre el paniko, o que la tierra sera destruida etc…. Todo lo contrario. Sea lo q sea, nos han hechado un cabo.

    2. Ok.. una pregunta, en el caso que no se hubiera desviado en cuanto tiempo hubiera sido visto a simple vista?. Ah y si interprete bien el rayo salio de esos tres puntos, que supongo deben ser naves?…

      Saludos y gracias nuevamente.

    3. Puedes por favor dejar de escribir con la letra “K”, que en el español ni existe (salvo extranjeras excepciones)??? Al margen del contenido interesante de todo el grandioso tema que se plantea aquí, y de la cordura de tu comentario, es odioso ver los horrores de ortografía de los comentaristas y la desfiguración de la lengua.

    4. Nirmala… La K existe en el diccionario.
      Escribo asi por una tara personal, me lo tomo como una manera de no estar deacuerdo con el sistema….
      Que es una tonteria, desde luego, pero cada uno tiene sus taras. Puedo escribir perfectamente, pero eso lo hago cuando procede. Y para el foro, no me procede….

      SI lo lees, no interviene ni en la fonetika, ni en el sentido….
      Asi que, si prefieres ver que se escribe mal, en vez del contenido. Pues tu misma. Personalmente, seguire escribiendo komo me apetece…

      Que venga la letra K de la real academia a decirme lo contrario xD.

    5. saludos,,, no no, tenemos toda una eternidad. si estos maravillosos seres nos han salvado de una muerte segura y nos han condenado a seguir viviendo en la tortura de este sistema, puedes estar seguro que el mundo jamas se acabará.

  3. Pues yo no entendi la secuencia o relacion de las imagenes, no coinciden en el tiempo. Si pudieran explicar esa parte mejor se los agradeceria.

    1. Las imagenes siguen la correlacion posible. Ya que los satelites sakan las imagenes en periodos de 30 min aprox.
      La correlacion es que, el objeto supera la barrera de las 20~25 UA, aparecen esa luces en la Stereo. Haz de protones.
      Esa es la correlacion….
      Yo aun sigo alucinado…. Y mañana me pitaran los oidos de todo lo que se va a rajar de Starviewer.
      Los que rajeis, dosificar, que somos un ekipo entero. No kiero llevarme yo todas las iras xD.

  4. Sorprendente ser testigo de todo esto que ha pasado sin que la gente aquí en la Tierra se de por enterada. El próximo crop circle puede decir muchas cosas, habra q estar pendientes.

    Le sugiero al equipo que nos comente que hubiera pasado si ese objeto hubiera logrado impactar con el Sol, creo que nos haría sentir la real dimensión e implicancia que ha tenido todo este movimiento en nuestra existencia aqui en la Tierra.

  5. De acuerdo SV. Esperaremos los datos técnicos. Descansen. Mientras tanto, una objeción pequeña, pero ocurre que soy agricultor, y he trabajado con trigo.
    Por la época del año, y el color de las mieses, ese campo de trigo estaba ya listo para ser cosechado desde hace días. Posiblemente esperaron el fin de semana para trabajar hoy lunes. Y el modo de realizar la cosecha que se ve en la foto es la tradicional. Primero un par de vueltas con la cosechadora por los bordes del campo, y luego se hace uno o dos caminos centrales para seguir trabajando con fracciones mas pequeñas. Además, y con el trigo reseco, imagino que el dueño no debe haberse sentido muy tranquilo con docenas de curiosos pisoteando las mieses caídas, y temiendo que cualquier cigarrillo mal apagado pudiese producir un incendio que le destruiría toda su cosecha. En fin… Un detalle menor. Mas adelante hablaremos de los temas gordos. Buenas Noches!!

    1. Como tu dices es una mera curiosidad Robertol… No dejo de hacernos gracia “el guiño del destino”.Mañana con los datos tecnicos, empezara el debate sobre fisika. Hoy, me voy a dormir. Q no me tengo…
      Estoy seguro que muchos estareis ansiosos de refutar lo que aki hemos expuesto. Os pido educacion y comprension. Responderemos todas las dudas con los datos que poseemos (que no son pokos).
      pero es que ya me veo venir la ola de faltadas.
      Ya que exponer esto hoy, no es facil… Parece una falta de rigurosidad, pero es todo lo contrario. Y estamos abiertos a cualkier tipo de critika constructiva.
      Como ya dijimos, la ciencia la hacemos todos.

    2. Se me hace que el dueño del plantío estaba esperando el crop circle.

  6. Mi cerebro se tildó, tengo la cabeza colapsada, no solo por los datos de este maravilloso Blog, sino por la propia investigación personal que estoy siguiendo y por todas las lecturas de datos que vengo sondeando, sin contar con la inevitable co-relacion de profecias pasadas y canalizaciones. Ni me imagino como deben de estar ustedes. Me hacen ruido muchos puntos que me imagino se irán aclarando a lo largo de la semana. Con respecto al crop-circle que se encuentra mas arriba, esa que se genera el 16 y se destruye el 17, no me parece muy confiable, ya que el campo en el dia 17 se encuentra de un color diferente a simple vista.

    Saludos, que dencansen los Europeos…..

  7. ¡Gracias por todo el trabajo! Descansen… Por fin hay evidencia para demostrar que en este vasto universo no estamos solos…

    1. Si claro y yo ni que decir!!… Sabia que hay tecnología que poseen estos seres para ubicar objetos realmente grandes, como planetas o lunas pero esta es la primera evidencia de ello.

  8. cierto

    y pensar que el sol tiene un humor extraño
    a veces es bueno, otas veces es malo, y en esas va

    1. Eso tambien es cierto, es muy probable que por ello tambien tantas culturas le guardaron tanto respeto. Lo trataban tal como a un ser.

  9. Espero una buena explicación del procedimiento teórico que permitiría detener y reenviar un planeta a la otra punta del sistema solar sin destruirlo. Y además… ¿cual sería la lógica de poner al sistema solar nuevamente en situación de riesgo en poco tiempo, cuando, estoy seguro que si pudieron hacer eso, con unos ajustes, lo hubieran enviado a un lugar mas seguro.

    1. Quizá un mal necesario?, un motivo de ser. Pero no deja de ser interesante la pregunta, aunque me parece que la respuesta esta más allá de lo que podemos entender ahora…. creo, jeje

    2. Es posible que lo hayan hecho para ajustar la agenda del 2012, a veces siento que somos un videojuego en versión…

    1. O si???..
      Bueno, yo no entiendo muy bien de que va todo ésto que hablais. Por casualidad estoy leyendo esta página. Saludos.

  10. Yo hasta que no vea las fórmulas y encienda la calculadora científica…no me creo nada.

    Fijaros que la posición de las luces en triadas es por lo menos una hora posterior al supuesto lanzamiento del rayo.

    En la imagen del Lasco 3 no se aprecia el giro. Se ven dos estelas y un asteroide. Soy de la opinión de que se trata en realidad de dos asteroides a saber dónde andarán ahora. Teniendo en cuenta la posición de la sonda respecto del sol y los asteroides…han pasado muy cerca de la sonda…descarto el supuesto planeta X.

    En fin…que no me falta imaginación…si lo podeis demostrar matemáticamente me callo.

    1. Si nos han salvado, aún no se sabe el porque, esto pudo haber comprometido a otros y el hecho de salvarnos fue un hecho PARTE DE…

      Espero los detalles de mañana.

    2. Puedo dar fe de ello, observa el vieo, anque quiza no sea nibiru, pero EL SOL nos salvo el pellejo

  11. Preguntas a starviwer:

    1.- En el caso que no se hubiera desviado ¿en cuanto tiempo hubiera sido visto a simple vista.?
    2.- Si interprete bien el rayo salio de ¿esos tres puntos..?, ¿que supongo deben ser naves?…
    3.- El planeta que se desvio ¿era el quinto, el más exterior, que tenia la orbita retrograda?
    4.- Durante estos 2 años, los efectos de la enana marron se van a incrementar en la tierra, independienteme del desvio del planeta/cometa?

    Mi interpretación personal de todo esto es.. como un aviso o advertencia.

    Saludos, gracias y buenas noches.

    1. Lo de como borran el crop circle me parecio poco acertado un poco a fumada tipo Rafapal, la argumentación de ‘Roberto’ es más racional. pero bueno lo demás .. bueno yo descanso en su objetividad y que son un grupo de cientificos con mente abierta, espero puedan interpretar correctamento todo y que lo expliquen a los profanos en un lenguaje coloquial, ojala sin formulas matemáticas ni muchas imaganes que no somos capaces de iterpretar los que no somos astrofísicos ni cientificos.

    2. Personalmente creo en la sincronicidad, ese crop pudo haber sido borrado cualquier otro día pero no. La forma pudo haber sido cualquier otra pero no…

      En fin, hay cosas que van más allá y tienen un motivo de ser y tambien que no todos lo veran asi.

  12. uuuuf, justo hoy vengo a enterarme de este sitio, me rompió la cabeza, creo q no estaba preparada para tanta información, al mismo tiempo estoy sorprendida de la fecha en la que vengo a dar con ustedes, justo cuando pasa algo tan impactante. Hoy salgo de mi onda galáctica en el calendario maya, siento q todo me dice algo ja, no quiero meter mis interpretaciones para nada cientificas en este medio que es tan cientifico, pero no lo puedo evitar, disculpen, pero esto es fabuloso, gran trabajo, los felicito!

    1. Yo tambien di con este lugar hace poco, parece que llegue justo en el momento preciso. 😀

    2. Y yo hace un par de semanas q alucino… sensillamente es increible lo q nos dicen… uff

  13. Corsario tienes razón, es que ya me cuesta aceptar lo de los crop circles, lo del desvio, y que todo se ilustre de manera sincrona con el suceso de ‘borrado’, mi punto no es ese, quizas me exprese mal, el punto mio era que es inecesario ese apendice y de ser necesario, habria que entrar a validar cientificamente el tema de los crop circles que supongo es otro tema profundo y complicado y desde ya seguir los nuevos crop circles para ver como se interpreta básicamente el ‘Desvio’.

    1. Aunque todo esto es menor (lo del crop circle), básicamente me choco el hecho de que se sea tan racional y cientifico en lo que respecto al tema astrofisico y se conecte con el tema de los crop circle. Sin ser cientifico, pienso que si se introducen elementos en la hipotesis, todos ellos deben ser validados cientificamente, con esto me refiero a los crop circle.

      Que existan crop circles, no hay duda, me parece que hay falsos y verdaderos y tampoco hay dudas, el tema es por quien son creados, humanos o no humanos, y si son creados por inteligencias no humanas, el tema es por quienes, porque según entiendo hay razas y razas y agendas y agendas…

    2. Si te entiendo perfectamente AncianoFuturo, pero date cuenta de como el equipo empieza el informe.

      “Antes de nada, dejar claro que somos científicos. Escépticos de por si, pero con la mente abierta. Y QUIZA ESTO ULTIMO, ES LO QUE MAS HAGA FALTA AHORA”

      Yo vengo siguiendo los crop circles desde hace ya algun tiempo a la vez de la lectura de las posibles interpretaciones que le da la gente a cada gráfico.

      Hace algun tiempo salio publicada esta noticia acerca de una explosion solar

      http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/1383744/07/09/Registran-desde-un-observatorio-espacial-ruso-la-mayor-explosion-solar-desde-marzo-de-2008.html

      Esta noticia no nos sorprendio tanto a quienes leimos la interpretacion de un crop circle que mencionaba el hecho de que para esa fecha y ese día se daria esa explosion solar.

      Te invito a que hagas click: http://www.cropcircleconnector.com/2009/westdown/comments.html

      Parte de la interpretacion que se le dio al crop circle fue la siguiente, esto el 4 de Julio:

      Crop circles forecast sunspot activity at the eclipse on July 7th, changing the working of our brains
      This is the latest of the patterns pointing to what awaits us on July 7th, indicating the weaving of the energies that will come to us via the CMEs on that day.

      Al final tenemos un contraste noticia/crop circle.

    3. Mantengan la mente abierta, cosas como la que expongo arriba es simplemente fascinante si juntamos tanto ciencia como la capacidad de evaluar algo que no conocemos del todo.

      Saludos…

      PD: Esto implicaria que ellos saben el futuro? O que el tiempo va mas de prisa para ellos?

    4. Esto te escribi hace unos instantes pero no salio. Creo que seria bueno que lo revises.

      Si te entiendo perfectamente AncianoFuturo, pero date cuenta de como el equipo empieza el informe.

      “Antes de nada, dejar claro que somos científicos. Escépticos de por si, pero con la mente abierta. Y QUIZA ESTO ULTIMO, ES LO QUE MAS HAGA FALTA AHORA”

      Yo vengo siguiendo los crop circles desde hace ya algun tiempo a la vez de la lectura de las posibles interpretaciones que le da la gente a cada gráfico.

      Hace algun tiempo salio publicada esta noticia acerca de una explosion solar

      http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/1383744/07/09/Registran-desde-un-observatorio-espacial-ruso-la-mayor-explosion-solar-desde-marzo-de-2008.html

      Esta noticia no nos sorprendio tanto a quienes leimos la interpretacion de un crop circle que mencionaba el hecho de que para esa fecha y ese día se daria esa explosion solar.

      Te invito a que hagas click: http://www.cropcircleconnector.com/2009/westdown/comments.html

      Parte de la interpretacion que se le dio al crop circle fue la siguiente, esto el 4 de Julio:

      Crop circles forecast sunspot activity at the eclipse on July 7th, changing the working of our brains
      This is the latest of the patterns pointing to what awaits us on July 7th, indicating the weaving of the energies that will come to us via the CMEs on that day.

      Al final tenemos un contraste noticia/crop circle.

    5. Sois geniales: llevo leyendo vuestro blog desde hace una semana y me lo estoy pasando fantásticamente.
      Ya era hora de que alguien retomase el papel de Orson Wells y reprodujese de manera más o menos “creible” su Guerra de los Mundos.

      Sin embargo os aconsejo que os penséis un par de veces lo que estáis haciendo. Sólo espero que no llegue el día en que os tengáis que arrepentir de todo este montaje y no haya pasado una desgracia por vuestra culpa.

      Para el resto de lectores, también una observación: estos señores ven unas fotos de dudosa calidad y difícil interpretación y se permiten el lujo de decir que queda comprobada la existencia de vida extraterrestre. Esto no se sostiene por mucho que se digan todo el rato: “somos científicos”.
      En el Tao te King se dice algo así como: “si en el reino se habla continuamente de la fidelidad al rey, es que está se echa en falta.”

    6. Fotos de dudosa calidad? La verdad que hasta ahora yo no veo por donde esta la dudosa calidad… (y eso que he descargado las mismas de la misma fuente)

      Pareciera que uno le pone el titulo de “dudosa calidad” cuando la comprensión de los eventos no es tan clara. Vamos seamos un poco analistas sin entrar en titulitos, eso creo que haria bien a todos, tal como viene preguntando la gente lineas arriba.

    7. Gracias COrsario.
      A veces la gente, no se molesta en analizar las cosas ellos mismos y esperan que lo hagan por ellos, y cuando lo hacen, si no les gusta pasan pagina, o peor.

    8. COn el tema de la noticia de las explosiones solares. Llevamos viviendo muchas mas ultimamente.
      Que es lo que comentabamos en anteriores articulos y era la linea principal del blog hasta estos ultimos sucesos.
      Sostenemos que esa peculiaridad del sol ultimamente es por la proximidad de la EM.
      Tormentas solares, cambios en la ionosfera, cambio climatico, etc …
      https://starviewer.wordpress.com/2009/07/20/localizada-la-enana-marron-cerca-de-pluton-la-otra-verdad-del-40th-aniversario/#comment-191

    9. Sobre los rayos que modifican la trayectoria del objeto no creo que sean de protones. La manera más lógica de modificar la trayectoria es creando un campo magnético y para crearlo se necesitan partículas de carga contraria, un chorro de protones y otro de electrones. A su vez el campo magnético creado alrededor del objeto crea un gradiente gravitatorio que lo devuelve a la órbita antigua.

      Os felicito por el trabajo

    10. Pues efectivamente, es así. Cirrus.

      Gracias por tu precisón y aportación.
      Un saludo.

    11. Pues podría ser el mismo objeto Miguel., pero también tratarse de un efecto de reflexión solar.

      Merece la pena publicarla.

      Un saludo y gracias por tu aportación.

    12. Bonita fotografía

      interesante que sea un amanecer a las 19:44…

      me da la impresión de que es un reflejo del rayo de sol en el lente de la camara.

      desafortunadamente, soy ing., no tengo mucha instrucción sobre fotografía

      Saludos Miguel

    13. COnfirmo que es un reflejo pues yo he hecho un experimento con la camara y efectivamente es un reflejo.

    14. Que lástima que esa foto no se haya realizado con un filtro.
      Tiene un aspecto inquietante, no me parecen refracciones ni reflexiones.
      Una refracción y o reflexión varía muy poco el tamaño del sol.
      A no ser que sea una pequeña nube que se encuentra en esa posición e iluminada por el sol, pero ya veo que está muy despejado.

    15. He aplicado filtros con el photoshop para quitar reflejos y se aprecia con mayor nitidez. ¡No es un reflejo de la cámara!

      También me he posicionado con el Stellarium en las Baleares hacia el Oeste a las 19:44 y no hay ningún planeta cercano en esa posición. Solo y bastante más a la derecha está la Luna y un poco más Venus. Pero en esa posición, al menos con el Stellarium, no hay nada.

      ¿Alguien lo puede confirmar?

    16. Por favor Ariel. esto no tiene nada que ver con los orb ni con lo paranormal.

      Gracias.

    17. los orbs no son fenomenos paranormales, son particulas de polvo en suspension que al ser impactadas por el haz de luz de la camara producen un efecto luminoso que las amplia…

      tambien se produce el efecto con la luz solar cuando esta incide desde la parte posterior de la particula…

      se nota que no viste el link

      saludos cordiales

    18. Tengo una foto en la que un orb puede estar en la foto y a la vez este esta siendo reflejado en una ventana. Haber si luego te la muestro.

    19. seria espectacular corsario

      hay que recordar que las particulas de polvo son de superficie irregular, entonces, al incidirlas con un haz de luz desde una dirección, probablemente el haz de luz sea reflejado hacia otra dirección reflejando la imagen del orb hacia otro punto.

      tengo tu correo. estamos en contacto

      saludos cordiales

    20. Añado otra cosa. Ya que el objeto tiene un fuerte núcleo metálico, su energía cinética aumenta al entrar en contacto con el campo magnético solar. El viento solar conduce bien la electricidad y arrastra consigo el magnetismo del sol, el combustible ideal para un objeto metalizado que aumenta su velocidad conforme se genera a su alrededor un campo eléctrico, el choque de los electrones de su núcleo y superficie con los protones solares. El objeto acelera en relación al campo eléctrico que lo rodea, por eso la única manera de cambiar su trayectoria consiste en producir una interferencia magnética que lo obligue a desviarse de su órbita.

    21. Ok Corsario. Aca todos sabemos que el tema es de alerta máxima, y eso lo demuestra el mismo equipo al estar publicando y contestando todo con extrema pulcritud y amabilidad, sin embargo, este blog, no es trinityatierra ni rafapal ni munodesconcido.. etc, aca todos descansamos en un equipo de cientificos que si bien son de mente abierta siguen siendo cientificos y personamente yo descanso en esa premisa.

      No descalifico ni a los mitos/leyendas antiguos, ni a las profecias, ni temas ‘no-cientificos’, es más esa es mi línea de investigacion ya que no soy cientifico, y fue desde esta base, contrarestrando la información que llegue a este blog, que aparte lo cual agradezco mucho.

  14. Corsario puedes juntar ambas cosas e incluso ser acertivo al hacerlo, pero si lo haces ya no se puede apelar al titulo de científico como lo hace este blog, con ello me refiero al ‘metodo cientifico’.

    Con respecto a tu frase de ‘ellos’, pienso que es más importante saber el origen de los crop circles, antes de interpretarlos y menos anexarlos a una hipotesis que ya nos cuesta comprender.

  15. No ha salido publicado mi explicación AncianoFuturo, por favor no dejes de leerla apenas la aprueben

  16. Gracias por la información y vuestro trabajo. Ahora está todo mucho más claro pero quedan preguntas que resolver: ¿los que nos han salvado quieren que las profecias se cumplan? ¿nos han salvado para luego destruirnos? ¿quieren lanzar el próximo capítulo de la historia/experimento de la humanidad? ¿el rayo protector pudo haber sido tecnología terrestre desconocida? ¿la nueva era de la que tanto se habla es la confirmación y conocimiento de amigos/familia de la humanidad en el espacio? ¿cuándo y cómo influirán estos hechos en nuestra vida cotidiana?

  17. Lamentablemente al tener mi comentario dos links ha hecho que pase por moderación, mas bien arriba dejo mi mail, si deseas me agregas.

  18. Tendre que ir temprano a la ferreteria,por que se van a agotar los clavos rapidito…de tantos que van a necesitar para crucificarnos,je,je,je.
    Ahora en serio.Es dificil de asumir,pero ciertamente,la secuencia de echos,tiene una correlacion logica,aunque creo que falta algo,pero no se el que.Posiblemente sean mas datos e imagenes de momentos intermedios,pero se que no tenemos medios,ni capacidad de lograrlos.Seria bueno que si alguien,en alguna parte del mundo a conseguido obtener mas datos,los compartiera con nosotros.Estoy seguro de que no somos los unicos que han seguido todo este tema y seguro que desconocen nuestra existencia y nuestras teorias.Si los localizamos,podremos aumentar sustancialmente nuestros datos.
    Por otro lado,es necesario seguir la trayectoria del objeto(aunque no se como),para localizar una grave alteracion en el patron orbital del mismo.Debemos mirar mas al cielo,en busca de posibles objetos que sigan una trayectoria de colision,pues seguro que de Oort deben de salir mas impulsados por la EM y espero que podamos localizar mas alteraciones similares a este suceso,mas alteraciones inexplicables…por que lo que hemos sufido hasta ahora,no va a ser nada,en comparacion con lo que nos espera.Nos van a linchar en publico y en privado.
    Sigamos unidos y aguantemos la que se nos viene encima.Esto si que va a ser un Tsunami de 2000 mts.
    Hay que tenerlos muy bien puestos para decir lo que se a dicho aqui en la ultima semana,pero para esto ultimo…hay que ser muy valiente.
    Sigo a vuestro lado.
    Un fuerte abrazo a todo el equipo y tapones para los oidos gratis en la tercera planta.

  19. Alguien puede decirme qué es lo que se ve en la imagen de Lasco C2 de hoy dia 18 a las 01:31, por favor? Parece que los rayos no han remitido. La he descargado y la tengo en mi pc por si la llegasen a quitar.

    1. Acabo de verla yo tambien Rogelio.Parece una intensisima actividad cometaria,pero esperemos a los expertos para que nos informen.
      De todas formas guardarlas en la maxima resolucion posible antes de que las filtren
      un slaudo

    1. Ya lo ví, Murdock. Parece una nube de cometas o meteoritos o qué sé yo …

      Para mí, lo que está pasando es que nuestro sistema solar ha entrado en una zona de la galaxia de la que sólo tenemos referencias en forma de leyendas. La verdad no sé cuándo fué la última vez que visitamos esta zona de la Vía Láctea, pero está algo movidilla. Dicen que aún nos falta unos 15 millones de años para la próxima extinción masiva en la Tierra, es un alivio. De todas formas le tengo más miedo a las acciones humanas que a la probabilidad de que el cielo se nos caiga encima.

    2. ALGUIEN NOS TRATA DE DAR UN MENSAGE DE UNIFICACION ENTRE TODA LA RAZA HUMANA, PARA COMBATIR ALGO Q SEGURAMENTE SE ABESINA, NO LO SE KIZA EN EL FUTURO,
      LO SABREMOS .

      PERO UNA COSA HAY Q ASER PARA SEGUIR EN ESTE PLANETA
      HAY Q´CUHIDARLO. Y DEJAR DE CONTAMINAR.

      KIZA LA RESPUESTA A ESTOS HECHOS SE ENCUENTRE EL EL ALTIPLANO Boliviano(en los andes).

  20. Felicidades equipo no sólo por el trabajo sino por la valentía al exponer las conclusiones. Creo que esto marca un hito y, que desde ahora en adelante, se va a tener que entender la forma de hacer ciencia de otra manera más abierta, aceptando los datos tal cual, sin intentar adaptarlos “para quedar bien con la corriente oficial”. Creo que todos tenemos que reflexionar mucho sobre lo que ha pasado. No sólo hemos escapado de “una buena” sino que “alguien” nos ha salvado. Esto debía hacernos reflexionar sobre lo valiosos que somos todos los seres del planeta y de cómo nos relacionamos unos con otros. Bob Dean tienen razón al afirmar “que alguien ahí afuera cuida del planeta y sus criaturas”.
    Creo que nos están enseñando la forma de tratarnos, cuidando cada uno de los otros, ya que todos formamos parte del TODO y, sólo por eso ya somos muy valiosos.
    Sean quienes sean, se los agradezco enormemente, siempre creí que no estábamos solos en este vastísimo universo, por pura lógica.
    Nuevamente SV, muchas gracias y, adelante más fuertes que nunca. Los que quieran quedar “encorsetados” en sus pobres teorias inquisitoriales, “peor para ellos, ya les queda poco”, la CIENCIA de VERDAD es IMPARABLE y, ya se está viendo la revolución en distintas áreas no sólo la astrofísica.
    (PD: no creo que nadie nos salve para dejarnos perecer dentro de 2 años).
    Un fuerte abrazo.

    1. cuidarnos???? acaso es cuidarnos dejar que en otoño nos envenenen?.. preferiria morir de forma rápida en vez de ser torturado lentamente.

      saludos, esto me sigue sonando a plan de camelo,algo se esta cociendo.

  21. Otra cosa que no me encaja en vuestro informe es que la sonda orbita alrededor del sol aproximadamente a 1UA…dicho objeto se encuentra entre la sonda y el sol…por lo tanto no puede estar a 25UA.

    Además comentasteis en algún post que en 5 meses el planeta X llegaría a la órbita de Saturno…y en dos días…zas aparece entre la tierra y el sol…¿?…flipante.

  22. una pregunta ingenua, la enana marrón emite luz en espectro visible?? y si es así, es observable desde los telescopios terrestres???

  23. Buenos dias a tod@s¡¡¡¡

    Ante todo deciros de mí un poquillo; No soy científico, no soy creyente de las profecias, no tengo mucha idea de astronomia/astrofísica/astrología/astrobiología etc….
    Soy Español, de clase media, de trabajo medio; es decir un tipo mediocre normal y corriente.
    Llegué a esta página por que desde hace mucho tiempo algo cambió dentro de mi forma de pensar.
    Empecé a partes iguales a creer y dudar de todo lo que leia, algo dentro de mí me dice que existe un destino, que las casualidades son demasiadas cómo para que todo sea tan perfecto. Nuestro enorme satélita ( la luna) las estaciones, la rotación y traslación, los grandes planetas exteriores, el cielo, el agua….TODO
    Mi mente no solo se quiere creer mi hipótesis, también duda de ella.
    En principio deciros que el Domingo deia 16 el presidente Obama se encontraba de vacaciones en Martha´s Vineyard, una isla de ricos en el Norte de EEUU en el estado de Massachusetts. Imagino que si la NASA supiese algo habria informado al presidente Obama y este habría ido corriendo a refugiarse en su bumker personal de la casa blanca.
    Lo que me dice que existen 3 posibilidades.
    1/ Que la NASA no sepa nada o lo que sabe no es peligroso.
    2/ Que la NASA lo sabe pero que no se lo dice a Obama.
    3/ Que la NASA y Obama lo saben y que en Martha´s Vineyard existe un bumker cojonudo o que será la zona menos peligrosa.

    Con respecto a las imágenes de SOHO:
    1/ Si la NASA lo sabe ¿ Cómo es que no lo dice?
    2/ Si la NASA lo sabe pero no quiere que nadie se entere ¿Cómo es que no FILTRA su información y deja que todo el mundo la vea?

    Si algo he aprendido es que cuando uno quiere creer en algo busca las razones que avalen su creencia.
    La ciencia deberia ser ciencia sin más, es decir criticais a los científicoas actuales por dejar pasar posibilidades deliberadamente pero vosotros haceis lo mismo.
    1/ Seguro que lo que sale en las imágenes de SOHO es un planeta-cometa?? Cómo sabeis que no es un cometa?? Cómo sabeis su tamaño?? Cómo sabeis que esos puntitos son NAVES EXTRATERRESTRES?? Cómo sabeis que esa raya es un haz de protones?? Cómo sabeis que es de 10^38??
    Cómo sabeis su diámetro?? Cómo conoceis su masa y su composición?? Teneis datos que avalen vuetros datos??

    Nada me gustaria más que saber a ciencia cierta la existencia de la vida después de la muerte, la existencia de otros seres etc…. pero no me bastan las suposiciones ni los campos de trigo, ni que lo digais vosotros SIN PRUEBAS.
    Para finalizar; ni os creo ni dudo de vosotros. DEMOSTRADLO.

    Un saludo y espero que no os moleste mi opinion.

    1. tienes q buscar amigo ,buscar sin parar, meditar en incluso si duermes date por explorar , y si es posible viaja por el mundo no como turista sino como un viaje en busca de respuesta y de enriquecimiento de sabiduria.

      Amuchos de ustede queiren tener la verdad total ,muchos se lanzan al gran mar sin aprender a nadar y cuando salen de ahi se traumatizan ,pero otros lo ven como desafio y se preparan , aprenden el brazeo de otros, y poco a poco consiguen practica hasta q por fin saben lo que es nadar en el mar , pero ahi no termina, Ya se nadar , ahora quiero explorar que hay mas alla de horizonte .

      Al igual , muchos creen q los de arriba vendran a salvarnos de la noche a la mañana, Ellos velaran por nuestra alma y tal cual un niño aprende a caminar lo mismo para el hombre sera de evolucionar.

      Lo puedes encontrar en las sgradas escrituras biblia, coran y la thora y en muchas civilizaciones ,pero ten cuidado y se cauto, se habido como una serpiente, pero manso como una paloma.

  24. por que nos salavan de una muerte segura y nos condenan a una vida de tortura”??.. esto suena y se lee extraño. no entiendo como unos seres tan maravillosos salvan el mundo y permiten el hambre y………..LA GRIPE PORCINA!!.. en fin empiezo a sospechar que todo es un cuento.

    saludos.

    1. …aqui voy a exponer mi modesta opinión…amigo crédulo,no se si será cierto o no que alguien vela por nosotros,pero lo que si que es cierto en caso de ser asi,es que nos aprecian más que nosotros mismos,es decir,que nos meta un “zapatazo” un cometa o asteroide seguramente no será culpa nuestra,sin embargo,si el culpa nuestra lo borregos que somos …¿hambre en el mundo?…seguramente ves como cada día el “super” de al lado de tu casa tira y/o tritura comida,como las grandes cadenas de distribución compran cosechas enteras y las dejan pudrirse para mantener precios,como vamos dando migajas al 3er mundo en vez de enseñarles a cultivar…y no será por agua…¿te has fijado si en los emiratos árabes o en kuwait pasan sed?…y lo de la gripe del cerdo es el timo de la estampita,pero vamos,de libro…asi que,sinceramente,si alguien vela por nosotros ahí fuera,una de dos,o es para utilizarnos de carnaza o es que tienen más fé que el alcoyano…els er humano medio es idiota y no tiene remedio…¿has probado a hablarle a alguien de lo que se exxpone en este blog? ¿y que cara ponen ?…el 99,9% te contestará …”sí,sí,pero al final de mes hay que pagar la hipoteca igualmente …”…bendita ignorancia…

    2. En la viga del señor hay de todo .

      los hay malos , buenos y tontos( humanos).

      la respuesta es simple , pero mejor seria q la busques y encotnraras la respuesta , te invito a dar un viaje en busca de sabiduria.

  25. SIGO SIN ACLARARME…”Agradecimientos a esos que sin ningún reconocimiento “oficial”, han demostrado su generosidad, a esos que la ciencia “oficial” no quiere reconocer, porque si no hubiera sido por ellos, no estaríamos aquí escribiendo este artículo.” PERO NO SUPONE QUE EL LA CIENCIA OFICIAL LA QUE LO RECONOCE EN PRIVADO PERO PUBLICAMENTE LO NIEGA?PACTA CON ELLOS EN PRIVADO ..¿O NO?¿HAN PACTADO LA SALVACIÓN DEL PLANETA PARA PERPETUAR EL SISTEMA DE MIEDO Y CONTROL?¿NO ES ESA CIENCIA Y ESOS GOBIERNOS FORMADOS POR GENTES(NADA DE ENTIDADES ETEREAS)LOS QUE OCULTAN ESTAS INFORMACIONES?COMO PODEIS PEDIR A LOS GOBIERNOS RECONOCIMIENTO Y DESCLASIFICACION SI SON ELLOS LOS QUE OCULTAN?? escupimos a los aviones, si asi es.. los gobiernos los forman y conforman….POLITICOS(PERSONAS)POLICIAS(PERSONAS)MEDICOS(PERSONAS)JUECES(PERSONAS)… ETC ETC ETC las instituciones son personas, hablemos claro de una vez.. y dejad ya de escupir a los aviones, o es que lo haceis con consciencia de manupulación? LOS GOBIERNOS Y LAS INSTITUCIONES SON PERSONAS CON NOMBRES Y APELLIDOS!!!!

    1. Credulo, yo tengo mi punto de vista y es que en este planeta Tierra NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE PORQUE SALVARTE. tu tienes que ser responsable de ti mismo y no esperar salvadores, eso es parte del aprendizaje, si te salvan como niñeras te pierdes tu propio aprendizaje. Esto que ha sucedido va más allá de nuestras responsabilidades y por ello lo de la intervención, pero aquí, al menos en este plano, tu eres el único responsable de aceptar las condiciones.

    2. hola….de casualidad me llego esta pagina y estuve leyendo comentarios. solo te lo queria comentar y que estoy de acuerdo en tu manera de pensar. saludos desde uruguay

    3. me gustaria estar en contacto contigo.
      Recien escribi un comentario sobre que estoy de acuerdo con esto de los locos que pululan en internet que dan profecias delirantes

      este blog me parece serio no?

      Celia

  26. Hola a todos, lo acontecido hay que validarlo por otros grupos de científicos no?, eso es la ciencia verdadera. No creo que sólo aquí en España nos estemos dando cuenta de estos hechos, habrá otros grupos de astronomos y astrofisicos que de manera anónima también hayan visto lo mismo, pues ahora a ver qué dicen. Si hay acuerdo estaremos en que lo dicho aquí es verdadero, es ese el proceder de la ciencia, del método científico. Ahora mismo son todo hipótesis.
    También quiero señalar que soy de la opinión de que no estamos sólos, y tal vez ya otras civilizaciones más inteligentes que nosotros(que no es muy díficil viendo lo que somos capaces de hacer con nuestros semejantes) hayan contactado con nuestro planeta, y tal vez nos protejan ante amenazas muy grandes como una manera de demostrar a cierta gente, por ejemplo NASA, de lo que son capaces de hacer, para que veamos su superioridad sin más. En cambio veo más díficil que contacten de verdad y menos que nos transmitan parte de sus tecnologías. Ya hemos demostrado lo salvajes que somos entre nosostros para que ahora podamos ser capaces no ya de destruir la Tierra si no de otras posibles civilizaciones. Como se presupone su superioridad en inteligencia con respecto a nosotros es impensable que no cometan el error de poner un arma en manos de un niño, así nos deben de ver. No estan dejando actuar a ver si nosotros mismos nos arreglamos, cosa de la que dudo…
    La mejor prueba de todo lo que se ha dicho aquí nos lo va a dar el tiempo. Porque los datos científicos no lo es todo, sabemos que siempre se escapan variables que al final alteran los resultados de manera impredecible, la historia ha demostrado siempre que todas las teorias que explicaban el universo estaban equivocadas, dando a otras nuevas que lo explicaban mejor, hasta que surgian nuevos datos…etc.
    NAMASTÉ.

  27. Lo que no me termina de quedar claro es que, según leo en las explicaciones del fenomeno, un haz de protones, de una potencia desmesurada del tipo 10^38, ha desviado ese cuerpo, pero si el haz ese según veo se produjo el dia 22 de julio, como ha podido desviar un cuerpo el 17 de agosto????

    O algo se me escapa, o no hay explicación expuesta sobre lo que digo…

    1. Jedimalaga, creo que te refieres al fotograma arriba expuesto, no es ese del que se esta hablando, yo también ando buscando explicación a todo lo tratado aquí desde hace días, y la verdad es que me cuesta, mi parte racional, se niega a aceptar, pero mi parte intuitiva o como quieras llamarle, me dice que hay mucho más, durante 3 años más o menos, viví experiencias de una comprensión del Todo, y esas experiencias se activaron mientras captaba la luz del Sol, es como si eso fuera la llave que abría todos los registros celulares dentro de mi, como que cada uno somos una parte de ese Todo y por lo tanto llevamos dentro toda la información, era tanto, tanto lo que se abría, que no sabía que hacer con ello, y al final como no podía hablar de ello, empecé a distraerme, a desconectarme, me resultaba frustrante, decidí darle un enfoque artístico, el Sol está ahí para todos igual, su luz no sabe de razas ni religiones o filosofías, tiene una pega para estos tiempos, que es gratis, y estamos tan programados ha pagar, que no creemos que sin pagar, tenga valor.
      Somos el sueño, el soñador y el soñado.
      Saludos y de nuevo, mi reconocimiento a todos que estan haciendo esta labor, sois muy valientes.

    2. No jedimalaga, la cuestión es que en julio fotografiamos ese haz, y se ha vuelto a repetir en la madrugada del día 16 de agosto.

      Lo que nos desconcierta es la formación en grupos de tres, que aparece en la foto de stereo correspondiente al día 16 de agosto, y que parece concentrar el haz desde diversos puntos para cambiar la trayectoria del objeto.

      Un saludo.

    3. HOLA, SALUDOS, COMPARTO TU IDEA, NO CABE DUDA ALGO REALMENTE EXTRAÑO SUSEDIO ASE DIAS ATRAZ,
      LA PREGUNTA ES: KIEN O QUE. LO DESVIO DE SU TRAYECTORIA, MEDITAR TENGO Q´.

      PERO UNA COSA SI ES TA DADA,
      NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO.

    4. Es necesario contestar en mayúsculas y con 500 faltas de ortografia? Le quitas clase y propiedad al blog

  28. ¿Se podra precisar la ubicaxion espacio-temporal de los crop circles de marras?

  29. Me cuesta de asimilar . Gracia por la informacion. A ver si podeis explicar mas datos del haz de protones. Que fuente energetica lo genera y que energia se necesitaria para desviar ese objeto de una masa estimada de ? Estamos hablando de temas de una transcendencia increible . Saludos

    1. Somos conscientes de la trascendencia jose.
      Precísamente por ese motivo estmos intentndo arrojar un poco de luz en este asunto, que creemos de vital importncia, ante el silencio “sepulcral” de los que deberían asumir la obligación de informarnos.

      Hasta donde sabemos, NASA no posee tecnología necesaria para desviar ese tipo de objetos. Sin embargo, en la línea oscurantista que les caracteriza,
      ayer publicaron ésto:

      http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap090816.html

      Supuestamente están escaneando precísamente esa zona.
      ´
      Un sludo.

  30. Pregunto dos cosas nada mas para saber

    1- Podrian poner el link a donde estan estas imagenes en la pag de la nasa?

    2- Alguien me dice que carajo es esto? O_O

  31. Una cosita más.
    Decís que tiene un diámetro de 3000 km?? La luna tiene 3.476 km de diámetro y sin embargo decís en una imagen de SOHO que este planeta-cometa tiene el tamaño de Plutón??
    Decís que este objeto va a 200.000 km/h, eso quiere decir que en 1 solo dia va a 4.800.000 km por lo que en tan solo 1 mes se traslada 1 ua???
    Entonces, cómo puede ser que dentro de 2 años vuelva a pasar por el mismo lugar?? Se supone que a esa velocidad recorre en 2 años 3.504.000.000 km o lo que es lo mismo 24,5550105 UA?????

    1. El problema está en que la velocidad del objeto es tremendamente alta y la separación respecto de su estrella también.

      En el post de ayer, varios lectores hicieron las simulaciones con la aplicación que amablemente nos ha cedido la Univeridad de Colorado.

      A mayor velocidad orbital de ese objeto, y mayor separación orbital de la enana marrón, mayor riesgo de intersección con la zona interior del sistema solar.

      Lo que estamos diciendo, como bien indica Miguel, es ue ésto no es algo nuevo. Ya ha sucedido varias veces, curiosamente en 2003, volvió a suceder en 2006, y ahora ha sucedido en 2009. Obedece a un paatrón orbital, propio de un sistema binario en el que el satélite más exterior de la estrella, interfiere la zona orbital de riesgo, la zona de intersección..

      Un saludo.

  32. Iba a hacer el comentario, pero veo que otragota ya lo ha dicho: el objeto se ve mucho más grande que el sol (el diámetro del sol es el círculo de color blanco en el centro de la imagen, es decir, el objeto se ve con un diámetro de 3 ó 4 veces el sol).
    Si desde el telescopio al sol hay 1 UA de distancia, y desde el telescopio al objeto hay 25 UA, ¿cómo va a verse de ese tamaño una bola de 3.000 km de diámetro? Un objeto de ese tamaño a esa distancia se vería como un punto!! Pensad: ¿Cómo se vería Venus a través de Lasco 3? Seguro que hay alguna foto en algún momento… y es un planeta más grande que el supuesto cometa-planeta y a mucha menor distancia de la que se comenta aquí.
    ¿Y cómo puede saberse la distancia de un objeto a raiz de una fotografía? ¿Y cómo se explica la extraña luminosidad del objeto?
    ¿Y cómo se puede saber la dirección de un objeto en el espacio con sólo una fotografía?

  33. Ante todo, daros las gracias por la magnífica labor que estáis realizando. Llevo varias semanas siguiendo vuestro blog con asiduidad e interés y me parece una labor encomiable. No obstante y, a la espera de vuestros cálculos astronómicos, algunas cosas no me encajan en la explicación que dais. Si los stereo A y B se encuentran aproximadamente a 1 AU del sol y SOHO en el punto de Lagrange entre la Tierra y el Sol, y por lo tanto a menos de 1 AU, ¿cómo es posible que puedan recoger imágenes de un cuerpo que se encuentra unas 25 UA hacía el exterior del sistema solar? Un objeto celeste del diámetro que proponéis (3000 km) debería haber sido visible desde la tierra a simple vista si es el que queda recogido en la imagen recogida el día 16 a las 3:18.
    Creo que una explicación más pausible sería que se trate de un pequeño cometa que pasó muy cerca del satélite. Este razonamiento no invalida el vuestro, simplemente propongo que se tratan de dos cuerpos distintos.
    Un saludo al equipo y a todos los participantes.

  34. Estos datos que ustedes están reportando no son nuevos. Hay evidencias desde 1998.

    También hay una gran cantidad desde 1997 a 2007 de impactos cometarios en el Sol que parecen teledirigidos a nuestra estrella, luego de los impactos aparecen las reacciones del Sol.

    El 11 de noviembre de 2006, uno de estos cometas dejó un importante agujero con efecto tsunami en el Sol. Es como si alguien estuviera manipulando nuestra estrella para provocar el cambio climático que padecemos en la Tierra y demás planetas compañeros. En este enlace puse un topic detallando lo que ocurre con imágenes reales de la NASA:
    http://www.planetabenitez.com/foro/viewtopic.php?p=40114&highlight=#40114

    Hay evidencias muy importantes y desde 1999 son ocultadas por los medios internacionales o simplemente, no son informados por los observatorios de los gobiernos.

    Cuando en el 2003 el cometa NEAT pasó por el Sol, éste se defendió con sus potentes llamaradas de plasma desviando su trayectoria pero, causó un gran calentamiento en el hemisferio norte de la Tierra que como todos conocerán hubieron miles de muertos en Europa por “golpe de calor”.

    http://www.windows.ucar.edu/tour/link=/headline_universe/comet_neat_feb_2003.sp.html

    Un saludo

    1. Estimado Miguel.

      Gracias por tus enlaces. En esta ocasión, tenemos todos más preguntas que respuestas, pero algo sí que tenemos claro. Hubo un cambio de trayectoria del objeto.

      Curiosmente,sbemo que el patrón de la perturbación en Oort, trae como consecuencia un incremento de actividad cometaria inusual, y es actividad cometaria se sigue produciendo.

      Hace poco, un vídeo reportado por la lunar orbiter, ponía de manifiesto actividad cometaria en Saturno, y al mismo tiempo, artefactos artificiales, interviniendo por dicha zona.

      La foto de Stereo de hoy, aún es más contradictoria si cabe, pues parece mostrar más actividad cometaria incluso que estos días de atrás, lo que dificulta aún más la explicación.

      Para cclmo, NASA, envía este rayo lasser al espacio, justo (qué casualidad) el mismo día de la perturbación en Stereo.

      Un saludo.

      http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap090816.html

    2. Referente a los artefactos artificiales en Saturno, tampoco es nuevo. Entre el 2005 y el 2007 se observo y se filmo un objeto en forma de bala tan grande que escapa a nuestra imaginacion.

      Las imagenes y el video en cuestion todavia circula por internet e incluso la supuesta retransmision de radio desde Saturno donde se escucha perfectamente en un idioma desconocido.

      El movimiento de plasma que ustedes reportan como un cometa yo no creo que sea tal cual.

      Mas bien parece que es un fenomeno producido en la 4D que curiosamente es grabado por los satelites.

      Yo tengo imagenes del SOHO donde incluso se puede apreciar la supuesta figura descomunal de un angel con una espada en la mano. Ojo, digo supuesta pues es lo que parece. En esta imagen se aprecia perfectamente la misma luminosidad plasmatica que la que ustedes reportan.

      Un saludo

  35. A mi tampoco me cuadra que si el objeto pasa entre la tierra y el sol, esté a 25uas del sol…

    Y por otro lado, si os fijais en la imagen del 22/7 a las 12:18 que se identifica como un haz de protones, ese “haz” es exactamente igual al que deja el objeto del dia 16, incluso con esa zona más oscura en la estela (que corresponde en la foto del dia 16 con esa zona negra del objeto). Por lo tanto me pregunto si en la foto del 22/7 lo que vemos no será la estela de un objeto igual, o incluso del mismo objeto captado el 16/8?

  36. Siento discrepar pero mi parte científica así me lo exige. Unas puntualizaciones aún a riesgo de que nuevos datos me desmientan.

    Pero antes de nada agradeceros una vez más vuestro esfuerzo y dedicación y que nadie vea aquí una crítica, sino eso, una puntualización que puede estar equivocada, pero creo que debe hacerse.

    a) “Una enana marrón viene siendo la compañera de nuestro sol, en una orbita muy elíptica, y por lo tanto muy prolongada en el tiempo.”

    Si la órbita de la Enana Marrón fuese MUY elíptica entonces, y por simpatía, la precesión de nuestro Sol, también lo sería y con él la de todos los planetas de nuestro sistema solar y éste, a mi entender, no es el caso pues nuestras órbitas son de baja excentricidad.

    b) “Bien. Este es nuestro famoso planeta/cometa. Pasando a unas 20~25 UA del sol. En la zona de la anomalía que ya habíamos reportado (Sagitario).”

    Después de ver la posición de LASCO y el fondo estelar, ese objeto fotografiado NO estaría en Sagitario, sino entre las constelaciones de Hidra y Monoceros. Si damos por supuesto que la Enana Marrón está en Sagitario, y damos por sentado por lo que se desprende del post, que este planeta que la orbita está en una aproximación máxima a nuestro sol pero sin llegar a orbitarlo también, sería difícil explicar su presencia en esas constelaciones. Más bien debería estar en, o próximo a, Sagitario y según la imagen no es este el caso.

    c) “Ésto si sabemos que es. Un haz de protones. De una potencia desmesurada. 10^38. Sencillamente DESCOMUNAL.”

    La luz visible está constituida por una estrecha franja del espectro electromagnético; y va desde longitudes de onda de 380 nm (el color violeta) hasta los 780 nm (el color rojo). Siendo este el llamado espectro visible o luz visible. La longitud de onda se mide en nanómetros (nm) y un nanómetro equivale a la milmillonésima parte del metro, es decir: 0,000000001 metros. El diámetro de un protón es de 0.000000000000001.66 metros, una medida extremadamente minúscula y considerablemente más pequeño que la longitud de onda de la luz visible. Lo que significa que por procedimientos directos “ópticos” es IMPOSIBLE ver un protón.

    En las otras suposiciones no entro y si me equivoco corregidme, por favor.

    Un saludo…

    1. Hola dadrev, he estado estudiando todo este tema y hay algo que no me encaja pero antes de aventurarme quería cuestionártelas (por aquí no me atrevo a decirlas hehehe) para ver si estás de acuerdo y entonces poder sugerirlas a starview team
      puedes escribirme a womandontcry33@hotmail.com
      Saludos y perdonad, por cierto a ver si me contestais en la hoja NIV que me he quedao hablando sólo por allí 🙂

  37. Joder,lo del rayo este me huele a pelicula de star trek,ya no me creo nada.Lo siento pero os habeís pasado un pelo¿no?

  38. aupa.. !!todo sigue segun lo previsto..
    nadie nos ha salvado de nada ….. nadie!!!

    esto tiene que ocurrir. por ley natural..!!
    de hecho creo que ya ha ocurrido antes.. y no se pudo evitar.. saludos

  39. Enhorabuena equipo StarViewer por el trabajo realizado, llevo dias leyendo y asombrandome de lo que está ocurriendo ahi fuera, las imágenes que estoy viendo son increibles y está claro que la NASA nos está ocultando algo realmente importante jugando a la desinformación.
    Quisiera comentaros como ya han hecho algunos que no me cuadra la imagen de lasco 3 y los 20-25 UA del sol, más bien creo que es uno de los objetos que aparecen en STEREO COR2 del 16 a 04:23:19, acercandose al sol y posicionandose en grupos de tres. La trayectoria que realiza nos confima que no puede ser debido a una anomalia gravitacional es imposible, tiene que deberse a un cambio originado por alguien inteligente que cambia el rumbo.
    Mi hipotesis es que es una nave igual a las que aparecen en STEREO, porque esas formaciones en grupos de tres tan sincronizadas no pueden ser otra cosa.
    ¡Se me olvidaba!, ¿alguien sabe la velocidad de obturación de LASCO 3 Y DE STEREO?.

    Un saludo y gracias.

  40. sera mejor que se expliquen mejor ya que en algunas paguinas los estan tomando como desinformadores.

  41. Sobre UFO’s y disparo de haces de partículas a objetos en movimiento…
    Entrevista realizada por Larry King al Dr. Bob Jacobs, testigo del suceso, emitida en CNN en inglés.

    Un saludo.

  42. El trabajo que estais haciendo en Starviewer me parece muy bien documentado y riguroso pero el post de hoy me hace sospechar un poco.

    Y esto es así porque viene a ser la misma historia de siempre. “Algo” grande y muy preocupante va a pasar, se anuncia a bombo y platillo y toda la comunidad conspiranoica se alborota durante una temporada. Mas adelante se dice que “alguien” lo ha evitado (extraterrestres, entidades dimensionales o la virgen de Guadalupe) y todo sigue como si nada.

    Hasta que llegue la próxima historia y se repita la misma pauta.

    En este caso, no obstante, si parece haber pruebas un poco más solidas que demuestren una supuesta intervención asi que seguiremos atentos a vuestras informaciones. Buen trabajo.

    1. Si tu vas a sembrar una flor , no vas a sembrarla en un terreno pedregoso o en medio del mar , buscaras un lugar relativamente seguro y prospero ,sin embargo no esta exento de peligros( externos o internos) , habra q utlizar todos los recursos nesesarios para proteger a este retoñito que recien empieza a crecer.

    2. me gustaria si no te molesta que me expliques que es lo que esta ocurriendo en lo astrofisico en lenguaje mas sencillo o por lo menos resumido.
      Estoy tan decepcionada de todo lo que leo en internet sobre profeciasquen nunca se cumplen y solo sirven para que los supuestos canalizadores vendan sus libros

      te parece que esta pagina es seria en lo que afirma?

      celia

  43. Vallaa Impresionante trabajo StarV, todavía quedan muchisimas cosas que van a pasar de aqui al 2012.

    Por cierto, La imagen del Crop Circle del Haz de Protones, me parece que lo están borrando las maquinas esas, pero que han empezado por ahí, luego lo borran todo…

  44. Decís que tiene un diámetro de 3000 km?? La luna tiene 3.476 km de diámetro y sin embargo decís en una imagen de SOHO que este planeta-cometa tiene el tamaño de Plutón??
    Decís que este objeto va a 200.000 km/h, eso quiere decir que en 1 solo dia va a 4.800.000 km por lo que en tan solo 1 mes se traslada 1 ua???
    Entonces, cómo puede ser que dentro de 2 años vuelva a pasar por el mismo lugar?? Se supone que a esa velocidad recorre en 2 años 3.504.000.000 km o lo que es lo mismo 24,5550105 UA?????

  45. No lo entiendo……

    Decís que tiene un diámetro de 3000 km?? La luna tiene 3.476 km de diámetro y sin embargo decís en una imagen de SOHO que este planeta-cometa tiene el tamaño de Plutón??
    Decís que este objeto va a 200.000 km/h, eso quiere decir que en 1 solo dia va a 4.800.000 km por lo que en tan solo 1 mes se traslada 1 ua???
    Entonces, cómo puede ser que dentro de 2 años vuelva a pasar por el mismo lugar?? Se supone que a esa velocidad recorre en 2 años 3.504.000.000 km o lo que es lo mismo 24,5550105 UA?????

    Me lo explica alguien??

  46. Gracias, gracias por salvar esta vez a la tierra. Solo un milagro podia salvarnos…que viene ahora star?
    Grandes grupos de humanos estamos con nuestro corazon y mentes bien abierta. Las vibraciones son contestadas. Ayer a las 16 hs.(Arg prov BsAS)aprox vi tres ovnis en forma diagonal negras con destellos, en velocidad, orden y direccion constante y lineal. A medida que fueron subiendo cambiaron su forma y se hicieron tres esfera plateadas hasta desaparecer. Esa señal y otras me llegan.
    Claro que existen! claro, quien sino con tanto poder como parar tan gigantesca cosa que nos pegaba seguro. Creo que no solo la tierra y sus sistema corren peligro, no solo a nosotros nos ayudan.
    Algo esta cambiendo, que esta pagina nos sea de mensajero, que tantos como yo lean y esten agradecidos por este milagro no sera en bano.
    Temo que algo no tan bueno este por pasar, no hay que ver! Hay que ser y sentirnos libres! LIBRES.
    Somos muy poderosos.
    De todo lo podrido que esta el mundo, ni el 10% es responsable.
    Los que leimos alguna vez esto, los que seguimos dia y noche este acontecimiento, los que sin querer llegamos hasta aqui, nuestras vidas, sin duda, ya no seran iguales…templenza. Paciencia para los que quieren sentir, ser libres…
    Cambiando nuestra vibracion, mas amor, menos odio, ya estamos haciendo nuestro trabajo desde aqui.
    No es hermoso todo esto!!
    Y para los que siguen encerrados, noticia: la realidad supera ampliamnete la ciciencia ficcion.
    Gracias star por por darnos las pruebas cientificas que si ocurrio algo, algo grande y que marca nuestra historia sin duda.
    El mal existe. Que no nos quiten las esperanzas hagan lo que hagan.
    Sigan adelante!!! Abrazo.

    Padre nuestro,
    que estás en el cielo,
    santificado sea tu Nombre;
    venga a nosotros tu reino;
    hágase tu voluntad
    en la tierra como en el cielo.

    Danos hoy nuestro pan de cada día;
    perdona nuestras ofensas,
    como también nosostros perdonamnos
    a los que nos ofenden;
    no nos dejes caer en la tentación,
    y líbranos del mal.

    Mas claro, mas justo, mas apropiado Imposible.

  47. Evaluna, que coincidencia que hayas visto precisamente los ovnis en los mismos puntos en donde en la imagen del Soho aparecen….. por favor, no hace falta intentar llamar la atención del equipo inventándose visiones cósmicas, y poderes sobrehumanos…

    1. Para nada jaimito, perdona nuestra ofensas asi como nosotros perodnamos a quienes nos ofenden…
      Ami no me ofendes, a ellos si.
      Ademas la imagen del soho debe estra muy muy muy alto no? para que yo los pueda ver. No tengo super poderes.
      Mente abierta si quieres leer estos temas.Gracias.
      La verdad no me habia fijado !!! tenes razon, eran 3, igual que las que se ven.
      Gracias por el dato!

  48. por favor, sería posible que me publiquen? ya escribí en la seccion V y no aparezco..gracias, tengo las mismas dudas que otros respecto a las fotos y la distancia del objeto, es cierto que deberia verse mas pequeño, ya que para tener ese tamaño en la fotografía, no debería haber causado grandes trastornos en la Tierra? me sumo a las dudas de finito, jedimalaga y otros, por favor, pueden responder cuando tengan algún momento? sabemos que hacen un gran esfuerzo, pero yo tambien temo que tenga alguna relacion con el asunto Blue Beam. Ciertos sectores podrían estar manipulando la información a ese nivel? me gustaría que alguien me saque esta duda en especial.
    seguimos agradecidos de que alguien investigue con otra postura mas abierta.

  49. Sobre el asunto de poseer o no la tecnología para modificar órbitas, no es algo tan descabellado como pudiera suponerse.Por ejemplo, Alexander Eivian, de la Universidad de Iowa, Estados Unidos, sugirió secuestrar una de las lunas de Júpiter (Europa) y colocarla en nuestra órbita ,debido a que el efecto ancla que la luna hace sobre la tierra se está debilitando debido a su alejamiento, para compensar el mismo.
    Lo de la Luna es otro asunto interesante, anómalo donde los haya.Más que buscar planetas parecidos a la tierra en el universo habría que buscar lunas parecidas a la nuestra…Sin la Luna nuestro planeta tendría unas condiciones climatolçogicas terribles,quien sabe, a lo mejor los mismos que han desviado el pedrusco nos colocaron otro para facilitarnos las cosas.¿Los motivos? Habría que preguntárselo a ellos.

    Creo que la vida en el universo no es la excepción sino la regla del cosmos.

  50. Una anécdota histórica:

    En 1950, mientras que trabajaba en Los Alamos National Laboratory, el físico Enrico Fermi tuvo una conversación intrascendente con Emil Konopinski, Edward Teller y Herbert York mientras que caminaban para almorzar. Hablaban sobre una viñeta de Alan Dunn que se hacía eco sobre la supuesta desaparición de contenedores de basura municipales provocada por supuestos extraterrestres. Esa nota de humor les dio pie a emprender un análisis más serio sobre las posibilidades que tenía el ser humano de observar un objeto material viajar tan rápido como la luz en los 10 años siguientes. Teller calculó una probabilidad de uno entre un millón, pero Fermi dijo que una sobre diez.

    La conversación derivó hacia otros temas en la cantina del centro de investigación durante el almuerzo hasta que Fermi súbitamente exclamó: “¿Dónde están?”, refiriéndose a los extraterrestres. Según uno de los participantes Fermi realizó una serie de cálculos rápidos y estimaciones a partir de unos pocos datos (algo por lo que tenía buena fama). Entonces concluyó que la Tierra debía de haber sido visitada por extraterrestres hace tiempo y muchas veces después.

    Saludos cordiales y sombrerazo por vuestra valentía y generosidad.

  51. Podéis explicar cómo es que si el “objeto” se halla en los límites del sistema solar, puede salir en una foto de Stereo que está a una UA del Sol y enfocando a éste ?

    Cruzó todo el sistema solar en un ratillo ?

    Lo que aparece en las fotos no será un simple meteorito ?

    1. Hola Gus, es lo mismo que pregunte en el post pasado y supuestamente en este quedaría aclarado pero veo que no.

      No es mala leche amigos de SrtarView, llegue aquí buscando noticias alternativas pk como en otras areas creo que las “verdades oficiales” son mentiras o verdades a medias, espero no nos defrauden, a quien los felicitan de buenas a primeras los respeto pero felicito a aquellos que los están cuestionando, y que no les veo malas intenciones, espero no nos dejen con nuestras dudas en el aire, que además son dudas que con los conocimientos que ustedes supongo deben tener, ya deberían haber explicado.

      Quiero felicitar a todos aquellos que entran a este blog y preguntan, cuestionan y no creen de buenas a primeras, entre ellos a:

      Credulo a las 9:57 10:29 y de tigrclem a las 9:49 tambien a Sidharta a las 10:29, de Finto a las 12:09, de otragota a las 6:10 y a las 8:44 , dadrev 13:29 Miguel 12:47, Kron0 12:23 y otros

      Gracias StarViewer team por su trabajo, no nos desepcionen.

      Saludos!

    2. Bien pokama. Yo tambien animo a la gente a cuestionarnos desde el respeto. Eso nos ayuda a todos.
      Pero casi no dormimos, y a veces poner en comun los datos es una odisea, piensa que hay gente en el ekipo de sitios muy dispares del planeta. Y es una cuestion de paciencia. Nada mas. Las dudas kedaran resueltas.
      Con respecto a q leches pinta el objeto ahi. Es una de “las preguntas” principales.

      Hasta donde yo se, y como me lo han explikado, el calculo de las distancias en la sonda stereo y la SOHO no siguen unos patrones opticos “standar”. Pero eso no es algo que yo te pueda explicar.

      Solo tratamos de arrojar luz a todos esto. No somos dioses que lo sepan todo, y solo llevamos dos dias con la info de este articulo, y a cada minuto suceden mas cosas, como lo de la lasco 2.

    3. Gracias NHC por contestar pero desde el anterior post estoy pidiendo que hagan un gráfico para explicar el post anterior que incluso hubiera ayudado a entender el presente sin enredarse tanto y salir hasta con los crops circles, de astronomía no se nada pero han escrito cosas que a la lógica más simple no cuadran; ese objeto que ustedes dicen del tamaño de Pluton o de nuestra luna zigzagueando entre soho y los stereo debio verse en algun momento desde la tierra acercandose o alejandose del sol y fuiste tu quien me contesto que era imposible por el brillo del sol, eso lo entiendo cuando esta cerca del sol pero con ese tamaño hubiera sido visible en el día al acercarse, y por la noche hubiera sido el espectáculo de milenios, pero también probablemente el caos, bastaba con una imagen como la que dejo aquí (enlace), solo habria que agregar la posición exacta de los observatorios pero no se pk no se atrevieron:

      esperaría que nos explicaran pk es mas facil poner la imagen de un crop circle que una que nos ayude a entender un poco mejor como estan los satelites de observación y cual fue la ruta del objeto ese del tamaño de plutón.

      Saludos!

  52. Plutoniano, deberías leer todo lo que han posteado estas personas, la credibilidad se la han ganado a pulso.Es más, ellos saben perfectamente que todo lo conseguido a esos efectos lo están arriesgando con su último post, y a pesar de todo, lo han hecho.Hay que tenerlos muy gordos, y más cuando muchos de ellos se están jugando su puesto de trabajo por hacer público sus investigaciones.Yo me lo hubiera pensado muuuucho antes de sacar el último post para no perjudicar otros campos objeto de estudio de esta página y que están vistos para sentencia, como el asunto del CO2.Y te insisto que aun así lo han hecho.De todas formas, aquí lo que buscamos es la verdad, y si tú tienes algo que ofrecernos a todos, te animo a ello.Un saludo.

    1. Gracias Nogueroles. De hecho ese era el miedo.
      Hechar por tierra tanto tiempo de trabajo cientifico contrastable por meternos en camisas de once varas donde cualkier explikacion dada es un marron propiamente dicho. Y donde siempre va a kedar algo que no podamos explikar.

  53. Hey!
    Many, many thanks for the time and energy to explain what real science is. So I understand your last work paper, the orbit of this “object” from Sagittarius comes from in our solar system, has been changed by “something” powerful? If you said so, is the perturbation in our solar system for moment resolved? Should we expect any others surprises from Oort Cloud & Kipper Belt. Can you give a work paper in English?
    God Bless you all!
    Methusalem

    1. Methusalem, we’re still shocked, the motion of this object is impredecible, so all of trayectory calculates will be an average.

      The team now is working to prepare more information. please be patient, they’re almost ready

      any question i’m glad to answer

      Best Regards and welcome

  54. Si contamos las bolas grandes del último crop circle: http://www.cropcircleconnector.com/2009/tidcombe/crop-16-08-09.jpg nos da cuarenta, que bajo mi interpretación, podrían ser meses, así por decir algo. Si sumamos 40 meses a agosto de 2009, creo que sale más o menos diciembre de 2012, y si seguimos calculando cosas, pues nos pueden salir otras… como que las bolas intermedias son 16… y ese es el día de en que se tomaron estas imágenes y…

    Un saludo

  55. Yo también me lo estaba pasando fantásticamente, y hasta me parecía todo muy interesante, de hecho ayer estuve todo el día pendiente a la web, pero en este último articulo en mi opinión se os ha visto ya un poco el plumero.

    Un saludo

    1. una pregunta, que es lo que no cierra, realmente no comprendo podrias explicarme?

      celia

  56. Hola a todos, Dicho lo dicho a primera vista y realizando los cálculos “no precisos” espero, Si x no hubiera sido desviado no se por que y teniendo en cuenta que estaba a unos 35 ua con dirección hacia el centro de nuestro sistema solar con una elíptica enorme y a una velocidad de 200.000 km/ hora para el 18 de agosto del 2011 ya no estábamos aquí. Teniendo en cuenta la posible desviación es muy posible que para el año que viene por estas fechas (tal vez para noviembre) nos volvamos a encontrar con x y a ver que es lo que pasa entonces. A esa velocidad recorrería los 35 ua o lo que es lo mismo los 5.235.926.850 km a razón de 200.000 km/hora en aproximadamente 3 años. Quizás un poco menos. Tengamos en cuenta la elíptica.

    Gracias a todos por leer semejante parrafada.

  57. Plutonianoachicharrado, como comentario no está nada mal, avisas al respetable de que en esta página se hacen afirmaciones de dudosa certidumbre.
    Pero tú no has aportado nada más. Sólo comentarios jocosos….
    En espera que aportes algo de verdad interesante, no algo que ya sepamos, este que lo es te esperará impaciente.

    1. Publicación proveniente de un equipo encabezado por XXXXX, agente colaborador de ESA

      saludos

    2. Nisu. Pues nos parece alguien valiente que nos aprecia por precísamente reivindicar la ciencia de los científicos, y no de las instituciones.

      Lo triste es que tengamos que hacer ciencia desde la clandestinidad, porque los “Oficialistas” utilicen la wikipedia como una dictadura científica.

      Un saludo.

  58. Seguimos esperando noticias. Mientras tanto, como una colaboración, sugiero una lista de elementos que desearía conocer: 1. Denuncia formal realizada o en proceso sobre el descubrimiento de la enana X y sus planetoides (con autor responsable)
    2. Corroboración de ese descubrimiento por investigador independiente.
    3. Cálculo de las órbitas de la enana X y planetoide exento Nibiru (o como quiera que se lo llame)
    4. Demostrar que el objeto fotografiado el 16 de agosto por Stereo es dicho planetoide Nibiru, su ubicación, masa y velocidad.
    5. Demostración que los trazos fotografiados por Stereo el 22 de junio y el 16 de agosto corresponden a sendos haces de protones. Procedimiento para determinar su potencia
    6. Demostración teórica que un haz de protones puede desviar a un planetoide de órbita sin destruirlo.
    Con al menos algunos de estos puntos confirmados, podemos seguir charlando. Saludos.

    1. 1. Denuncia formal realizada o en proceso sobre el descubrimiento de la enana X y sus planetoides (con autor responsable)
      2. Corroboración de ese descubrimiento por investigador independiente.

      En anteriores articulos ya expusimos los estudios realizados anteriormente por otros cientificos. Y las consecuentes copias.

      El resto de las preguntas que te las respondan los de su campo.

    2. Roberto.

      Tengo la sensación de que realmente no te interesa el tema de la investigación que aquí estamos tratando.

      Si realmente te interesa el asunto, vuelve a leerte, todas y cada una de las referencias técnicas que hemos venido exponiendo , con autores, universidades, informes y cálculos.

      Lo que no pensamos hacer, es exponer la seguridad de nuestro equipo de trabajo, por el capricho de un censurador, que por otra parte, no tiene interés alguno en el descubrimiento, sino más bien, en determinar la identidad de los investigadores.

      El hecho de que la censura persista en pretender conocer a toda costa la identidad de los astrónomos que en este momento han y digo HAN descubierto lo que las instituciones públicas TIENEN OBLIGACIÓN DE CONTAR AL PÚBLICO, refuerza nuestra opinión de que EFECTIVAMENTE, existe una intención manifiesta de ocultación científica. Si no quieres leer nada más, cambia de canal. Otros como AstroSeti, y CienciaKanija, serán más de tu agrado. Nadie te obliga a leernos.

      Un saludo.

    3. tienes mucha razon.

      Para muchos incredulos y necios.

      La informacion no puede salir asi nomas abiertamente, No es para el rebaño, entiendan , lo que se trata es de llevar la fiesta en “paz” para evitar situaciones que pueden desestabilizar el sistema en plena contruccion .

      Esto es la piramide , si quieres conocer la verdad tienes q subir de escalon y dejar de ser rebaño , a medida q subes comprenderas que muchas de las cosas descubras pueden alborotar la granja .

      Pero sabes que? no somos animales.

  59. Sigo este blog desde hace algun tiempo y me gustaria hacer unas consideraciones

    En primer lugar yo no tengo formacion cientifica para cuestionar la interpretacion de los datos astronomicos que se muestran.

    Por otro lado no veo ningun interes economico en esta web, lo cual de entrada no me hace sospechar.

    Si se tratase de un divertimento, pues bueno, con su salsa se lo coman.

    Pero me gustaria que entendiesen que explicar lo que hoy se dice en el post, a amigos o familiares, es arriesgarse a que te tomen por loco o por imbecil.

    De las tres conclusiones que se derivan:

    1) Hay una estrella binaria del sol y uno de sus satelites (planeta/cometa o lo que sea) podria quedar atrapado en la orbita solar.

    Vale me parece aceptable, me interesa, y no estoy en condiciones de refutarlo directamente.

    2) Ha habido una intervecion extraterrestre que ha evitado lo que podia ser una catastrofe

    Buff!!! Esto ya me cuesta mucho trabajo digerirlo. Seria muy largo explicar porque.

    3) Los crop circles confirman la interpretacion de las fotos.

    Pues esto ya si que no. Para mi esos crop circles, lo mismo podrian representar la alineacion que Pelegrini prepara para enfrentarse al Barsa.

    (Los segadores muestran como procederan en el Santiago Bernabeu y bla,bla,bla.)

    No se espero que no pidais de vuestros lectores un acto de fe en vuestras palabras, porque eso no me parece nada cientifico.

    1. Insisto en el tema de los crops… Tomarlo como una curiosidad.
      Y no pedimos actos de fe, ni mucho menos.
      Insisto en que estamos abiertos a cualkier explikacion cientifica de este evento.
      Y si en algun momento necesitasemos que no hechasen un cabo, es este. Sin duda ahora necesitamos comprender lo sucedido.

    2. Estoy de acuerdo estimado amigo, ese tema se escapa de lo escencial de la noticia.

      estamos en contacto

    3. Bueno para hablar de crop circles hay que estar metido un tiempo en ese mundillo, sobre todo conocer de los simbolismos de las culturas antiguas, en especial la Maya… que por cierto es la que se viene representando mucho ultimamente.

    4. Estimado Juan

      Hace solo una semana que el tema de la característica binaria del sistema solar fue “reflotado” en realidad esto habia sido descubierto por la NASA hace 20 años atras.

      Esta estrella binaria y sus planetas satelites estan provocando estragos en el sistema solar desde kuiper, jupiter, hasta el sol.

      coincidentemente, hace 20 años que el tema del calentamiento global comenzo a ser portada en diarios y revistas.

      Las instituciones están empeñadas en hacer entender a la población de que es el CO2 el causante te los desordenes atmosféricos… pero… es posible que sea causante de los desordenes observados por las sondas en los diversos planetas del sistema solar??

      – que haya aparecido una nueva tormenta “mancha” en jupiter

      – que se observen desordenes atmosféricos en venus

      – que sendos asteroides impacten en saturno, jupiter, venus y pluton?

      en estos momentos hay demasiada información para procesar… y es de esperar que este raudal vaya en aumento.

      Se han tenido que dejar de lado temas importantes para intentar estudiar estos fenómenos observados por los telescopios solares. hace unos dias se descubrio una explosion de radiacion gamma, probablemente proveniente de Betelgeuse.

      hay mucho que estudiar e informar

      saludos

    5. Aclaraciones importantes Juan:

      Una vez más incidir: Hablar de Intervención Inteligente no es ser menos científico, con independencia de que éste haya sido o no, el caso.

      La ciencia se construye, sobre modelos de hipótesis a los que se contrapone una antítesis, y finalmente se elabora una Tesis.

      Puedo asegurarte que hoy con fecha de 18 de agosto de 2009, HABLAR DE INTERVENCIÓN EXTRATERRESTRE es un hecho científico en sí mismo, porque desde hace 60 años, existen MÁS DE 2600 DOCUMENTOS QUE EVIDENCIAN REINGENIERÍA INVERSA.

      Incido en ésto. Y adicionalmente, INSISTO EN QUE LA EXOCIENCIA es una disciplina científica.

      Dicho ésto, añado: El que se ría de la EXOCIENCIA, simplemente, evidencia su ignorancia.

      Somos conscientes de la polémica que abre este post, y de la censura que estamos recibiendo. Es más. Sabemos que con independencia de la interpretación final, que cada uno debe ser dueño de ella, tenemos claras dos cosas:

      1º.-No existe ningún dispositivo humano capaz de provocar una desviación en la trayectoria de un cometa que avanza a 200.000Km por hora, sin producir una desintegración total o parcial de dicho objeto.

      2º.-Existen evidencias de que los objetos fotografiados en stereo en formación de tres, no son ni cometas, ni planetas, ni satélites, ni interferencias, ni ningún truco fotográfico.

      3º.-Desconocemos realmente la procedencia de las señales de suelo, crop circles, pero en el pasado ya hemos contrastado y probado que al menos una de ellas proviene de una inteligencia extraterrestre.

      4º.-Descartamos la hipótesis satelital de generación de los Crop Circles.

      5º.-De todas las hipótesis posibles, la que hemos propuesto es la única que explicaría al menos el 60% del evento.

      El resto de las hipótesis planteadas, no alcanza a explicar ni siquiera el 10% del fenómeno detectado.

      Una hipótesis que encaja al 60%, no es una evidencia fuerte, pero siguiendo la metodología Exocientífica, debe ser contrastada con más evidencias que refuercen dicha teoría o que la rebatan, por tanto constituye únicamente una evidencia moderada.

      El cambio de trayectoria del objeto, es Artificial, no natural, no proviene de una Eyección de Masa coronaria del sol.

      El objeto no es un fallo fotográfico ni la estela un efecto óptico de ninguna lente. El haz de protones, es un haz de protones. El Orígen de dicho haz de protones, es lo que estamos analizando:

      Cuál es la procedencia de dicho “haz de protones”?
      El fenómeno natural, en esta ocasión queda descartado.

      La artificialidad está comprobada al 100%. La cuestión del orígen de dicha artificialidad, así como la explicación de los artefactos que aparecen en la foto de stereo,que igualmente indican artificialidad, es lo que queda pendiente de explicación.

      Un saludo.

    6. Desconocemos realmente la procedencia de las señales de suelo, crop circles, pero en el pasado ya hemos contrastado y probado que al menos una de ellas proviene de una inteligencia extraterrestre.
      es lo que dijiste…
      me podrias a que situacion o crop circle te referias?

      para mi es importante

      Gracias

      Celia

  60. Hola a todos.
    Quiero exponer unas cosas.
    Lo que hemos dicho no es innamovible, ni mucho menos. Seguimos diciendo que es la primera vez que analizamos algo asi… Por lo que creo, que todos estamos en el mismo punto, es decir, no hay una carrera donde expliken estos fenomenos. Asi que partimos de cero.
    Vuestras dudas, las agradecemos, he intentaremos llegar a un punto en comun, con vuestras dudas, las nuestras y los datos.
    La gente del ekipo se esta partiendo la cara con las matematicas (pero las que pueden explikar ciertos hechos), otros, se escapan a nuestras comprension.

    Por ahora las dudas que corren mas prisa, desde mi punto de vista son las siguientes.
    Esa pelota que sale en la SOHO… Sigo asombrado. Pero es cierto que encaja con el objeto analizado, pero lo cierto, es que NO deberia de estar ahi.

    Ese haz que impacta en la bola. Los datos son que ese objeto retrocedio en su orbita…. En mi vida vi algo semejante, y menos por un impacto como ese.

    La formacion luminica alrededor del sol…. Que leches es?
    Y para mas Inri, hoy las imagenes de lasco 2.
    Lo que hemos expuesto en este articulo no es la verdad inamovible… Es la hipotesis que consideramos que mas se acerka a los hechos expuestos.

    Os damos los datos, asi son. Las fotos no mienten, y ya sabeis que no estan manipuladas. Salvo que las haya manipulado NASA y se esten riendo de mucha gente.Entre ellos, nosotros.

    Algo esta pasando ahi arriba, y a mi tambien me da la sensacion de que se nos estan escapando muchas cosas…. Demasiadas kizas.

    El tema del haz protones. Puede que no sea un haz de protones, pero sea lo que sea, fue impacto energetico a esa pelota…
    Somos abiertos y exponemos todo. Pero no os tomeis el articulo como una aseveracion de “esto es asi y punto”. Porque no es el caso. En anteriores articulos rectificamos cuando lo tuvimos que hacer, asi que no temais que si estamos ekivokados no lo digamos.
    Para mi esto ya se escapa a mi comprension de hace 2 dias. Y no responde a ciertas dudas, sencillamente porque yo no puedo. Eso lo dejare a otros miembros del ekipo, y lo haran con datos. El siguiente articulo es donde se expondras mas datos cientificos en profundidad, pero no solo por vosotros, si no, porque mas gente que sepa de todo esto no heche un cabo.

    Exponer el articulo fue muy dificil, porque, hay cosas, que no podemos explikar lo miremos como lo miremos como lo miremos.

    El tema de los Crops, pues es una curiosidad, nada mas. No las relacionamos con el estudio, y mucho menos nos basamos en ellos para llegar a conclusiones.

    Los post que no hayan salido, simplemente no han llegado por cualkier error, no estan en la cola de spam. Por favor, volverlos a exponer.

    Y Plutonianoachicharrado… esto no es una pelicula a lo Orson Welles. Si kieres, independientemente de lo que digamos nosotros, mira las fotos de la NASA. Estan ahi. No nos las sakamos de la manga.
    Gracias por vuestros comentarios, dudas, y respeto. Esto no es facil para nosotros, por si alguien lo duda.
    Me encantaria que saliese la NASA, la ESA o cualkier otra organizacion espacial dando un explikacion coherente de lo sucedido sin contar milongas. Pero supongo que eso no sucedera nunca.

  61. Aun asi, sigo manteniendo mi hipótesis del la no perpendicularidad de la cabellera del planeta cometa con respecto al disco solar, como debiera ser el lógico comportamiento de un halo cometario…

    que paso con la fotografía de Lasco C3 en 16 3:18? y con la 3:42?

    1. Buen aporte… Con todo esto yo no habia caido en esa evidencia.
      Es cierto que los halos cometarios siempre estan en contraposicion al sol.
      Un dato mas a tener en cuenta. Aunke supongo que los otros miembros si lo tuvieron en cuenta, yo no.
      Como veis no somos Einsteins.

  62. Si los que critican no aportan pruebas objetivas en las que sustentar sus descalificaciones, no tiene sentido hacerles caso (y no digo que se equivoquen en sus apreciaciones sino que las demuestren). Mientras, les dejo algo para que reflexionen:

    Toda verdad se desarrolla en tres etapas,
    Primero es ridiculizada,
    Luego se le oponen de forma violenta,
    Finalmente es aceptada como obvia.
    – Schopenhauer

  63. La verdad, se echa en falta contestación por parte del equipo, contesación a preguntas reiterantes como por ejemplo las relativas a la posición del objeto en cuestión entre la tierra y el sol, está claro que existe mucha duda al respecto. Sería muy positivo que el equipo (o alguien que entienda) diese las explicaciones a las preguntas que reiterdamente se exponen y que no obtienen respuestas. Entiendo que han sido días muy duros y el tiempo es un bien escaso, pero daría mucha credibilidad.
    (crítica constructiva)

    1. Se esta haciendo Adriel, no lo dudes…. Aunke ahora mismo estoy solo ante el ojo del hurakan xD.
      Y estoy respondiendo las preguntas de las que si puedo responder con datos.
      Las otras, cuando vengan los demas, que seguro ahora mismo estan los telefonos hechando humo, los mails, y las calculadoras.

    2. Solo se pueden hacer estimaciones, porque el objeto describe un movimiento impredecible.

      saludos

    3. Demosles un poco de vidilla,que estan agotados y aun asi continuan sin parar.Pensad que cada dia hay mas y mas datos y esto hace que la investigacion de giros inesperados y…vuelta a empezar para recolocar el puzzle.Lo de ayer parecia el gran pepinazo y esta mañana nos sorprende de nuevo el Lasco C2.
      Demosles un poco de tiempo….pero tampoco mucho je,je,je

      un saludo

    4. Adriel. El equipo se coordina como puede para intrentar responderos a todos. No es fácil, pero lo hacemos con toda nuestra predisposición. A veces también tenemos que respirar, y contrastar datos antes de responderos.

      De hecho, por ejemplo, está muy claro que hemos sido testigos de un fenómeno complejo de interpretar, debido a :

      1.-Falta información exacta sobre los períodos intermedios en Lasco C3.

      2º.-No está demostrada la relación causal entre las franjas horarias de la foto de stereo y la correlación en LASCO C3.

      Sin embargo, existen pautas que sí parecen encajar, con respecto al cambio de órbita del objeto. Y sabemos con un 100% de fiabilidad que la explicación que dan en ESA y NASA no es veraz. Y no lo es, porque la causa de las anomalías, no se debe a la obsolescencia técnica de los aparatos, ni a las interferencias en los espejos de los satélites.
      Tampoco hablamos de basura espacial, como pretenden hacernos inferir.

      Sea cual sea la explicación final, no podemos aventurarnos más que a presentar sucesiones de datos, antecedentes y coincidencias diversas.

      Hay que perder el miedo a dar precísamente esas explicaciones que la ciencia oficial censura, y prueba de ello, son la cantidad de insultos a los miembros de este equipo, que hemos recibido procedentes precísamente de aquellos que se empeñan en remitir a la wikipedia para explicar la ciencia.

      La exposición de los datos es incuestionable. Lo que puede cuestionarse sería la interpretación de los mismos, pero esa interpretación depende de la panorámica del observador y su capacidad para no confundir la lógica con lo “racional”.

      Afirmar que no es lógico decir que desde 1983, se tiene evidencia científica del comportamiento binario de nuestro sistema solar, o pretender ridiculizar la hipótesis de intervención inteligente, únicamente implica quedar encasillados en la ignorancia.

      La ignorancia del universo no implica que éste siga su lógica, por mucho que nos empeñemos en negarla desde la razón humana. ¿La razón de quién?.

      Un saludo.

    5. gracias por responder a los post

      sigan haciendo su trabajo independientemente las profecias que circulan por ahi por favor

      no se dejen influir por ellas

      lo que tenga que ser sera

      pero su trabajo investigativo es realmente lo que cuenta

      gracias

      celia

  64. Gracias por compartir esta información con nosotros, es un gran trabajo el que se están tomando.

  65. Cuando uno lee noticias como que la NASA quiere bombardear la Luna para el mes de Octubre.

    http://www.telegraph.co.uk/science/space/5566137/Nasa-prepares-to-bomb-the-moon.html

    O que China quiere ser el primero en lanzar su sonda a Marte tambien para Octubre.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/07/ciencia/1249647294.html

    El número de sismos se incrementa en todo el planeta y la actividad solar no puede ser ignorada…

    Que este año 2009 es el año de fenómenos fascinantes para este campo que no conozco del todo teniendo en cuenta el número de eclipses acontencidos, o el impacto que sufrio Jupiter, los anillos de Saturno, ahora este tipo de cosas.

    Solo y unicamente por intuición te queda pensar que en el espacio hay una basta cantidad de movimiento que se viene dando de manera inusual, como que este año esta siendo marcado por eventos realmente sorprendentes.

    Ahh y por si fuera poco el 31 de Diciembre nos esperaría otro eclipse.

    Es decir, el que no mira al cielo este año se pierde de todo!! No vale la pena negarse o cerrar los ojos a tanto hecho sorprendente.

    1. No lo dudes. Tal vez por eso a la NASA, se le ha ocurrido privarnos de contemplarlos en directo.

      ¿Por qué no nos permiten contemplar las imágenes de los grandes telescopios en directo?

      2009, es el año de la astronomía. Pues que mejor razón para que NASA nos deje contemplar esos fenómenos en directo.

      Un saludo.

  66. Estimado chicharro.
    Si las fotos que realiza la institucion cientifica con mas medios y presupuesto de la tierra,son de dudosa calidad…apaga y vamonos.Pero apaga de verdad…porque no veras nada mejor.
    En cuanto a :

    “Sin embargo os aconsejo que os penséis un par de veces lo que estáis haciendo. Sólo espero que no llegue el día en que os tengáis que arrepentir de todo este montaje y no haya pasado una desgracia por vuestra culpa”

    Me parece entrever una velada amenaza en tus palabras,pero claro que posiblemente se deba a mi predisposicion a las paranoias cospirativas o a mi mala interpretacion,ya no solo de imagenes,si no tambien de textos.

    Por cierto.Ahora que me doy cuenta no llevo puesta mis orejas de Vulcaniano,asi que voy corriendo a ponermelas,no vaya a ser que me empiezen a silbar los oidos, o lo que es peor…malinterprete igualmente mal los sonidos.Ya es lo que me quedaba,je,je,je.

    Un cordial saludo.

  67. Siguen pasando cosas extrañas con los Lasco. Ayer, simultáneamente las dos dejaron de exhibir fotos entre las 23:08 a 1:31 (C2) y 21:42 a 1:42 (C3). Poco tiempo después volvió a pasar lo mismo, pero por 11 horas!! 3:30 a 14:30 (C2) y 3:42 a 14:42 (C3) ¿Alguien conoce la razón, o puede descubrir fotos “perdidas” de esos períodos)

    1. Otra batalla mas, la de la censura por parte de la NASA, que lleva pasando mucho tiempo.
      Si encajar esto ya es complikado, con datos a medias, ni te cuento.

    2. si te das cuenta, la secuencia esta cortada en muchas mas partes.

      good catch Roberto

      saludos

  68. Bueno, veo que está habiendo mucha polémica en referencia a los Crop Circles, resulta que los hay falsos, por supesto, pero también los hay verdaderos, y cuando digo verdaderos quiero decir que se ha documentado y grabado a esferas realizando estos dibujos:

    Bien pero la pregunta es ¿Cómo lo hacen?

    “En la realización de los Crop Circles no sólo intervienen las microondas o cierto tipo de ondas electromagnéticas, sino que además uno de los componentes esenciales de su creación, tiene que ser el sonido. Tanto en forma de ultrafrecuencias por encima de los 20 GHz, como de infrasonido, por debajo de los 20 HZ. (rango de frecuencias audibles para el oído humano) y cómo no, las frecuencias entre ellas comprendidas, audibles para el oído humano.”

    Podéis ver un pequeño experimento aquí:

    Y tenéis un artículo que lo explica de manera más completa aquí:

    http://www.exopoliticsspain.es/sp/evidencia/circulos-cosechas.htm

    Seguiremos investigando.
    Saludos.

  69. Observemos diversos panoramas, kizas asi os poneis mejor en nuestra piel.

    El objeto de la Lasco no es nuestro planeta/cometa…
    Y con la ruta que lleva, si no es por el haz de energia, que alguien me explike que se puede mover asi en el espacio. COn esa velocidad y con esa ruta.
    No hay formulas que valgan.

    Las luces de la Stereo….. Si alguien conoce alguna manera de explikar eso, que me lo diga…

    Y ese haz… sea de lo que sea…. Lo que mas se aproxima que hayan dicho a algo “comprensible” es la estela de un objeto que paso por ahi… Pero si eso es verdad, la velocidad de dicho objeto es mas pavorosa de lo que podriamos llegar a calcular. De hecho, pongo en duda que si es un objeto con esa velocidad sea observable minimamente.

    Es que explike lo que explike siempre habra lagunas, o mas bien oceanos…

    1. Hola NHC, la estela del objeto no es una estela “física” como la de un cometa, sino que se trata de un efecto óptico debido a la velocidad de exposición de la cámara. Algunos de los que leéis este blog seguro que alguna vez habéis intentado sacar una foto de la Luna en un eclipse lunar por ejemplo. Cuando la Luna está totalmente tapada por la tierra, tienes que configurar en la cámara una velocidad de exposición lenta para poder captar la luna con su tono anaranjado, y si en esas condiciones no usas un trípode la Luna en las fotos parecerá que tiene una estela. Podéis hacer una prueba de forma sencilla, imprimís en una hoja un círculo negro con un círculo blanco en su interior, de forma que se asemeje al objeto que vemos en la fotografía, luego ponéis un tiempo de exposición de un segundo en la cámara y en el momento de sacar la foto desplazáis la hoja de papel en una dirección de manera que el recorrido dure aproximadamente ese segundo de tiempo que habéis configurado en la cámara, el resultado será una estela como la que deja el objeto de la fotografía, en este caso sería una estela de color grisáceo con una banda un poco más clara que está alineada con el circulo central.

    2. x JM

      Esa explicación no me encaja con lo visto en la foto. Partes de la base de probar imprimiendo “un círculo negro con un círculo blanco en su interior” y desplazarlo mientras está el obturador abierto. Correcto, pero en esa foto la bola blanca (luminosa) deja pasar la luz de las estrellas del fondo, y está fija mientras que el círculo interior, pequeño y OPACO, produce una estela en DOS DIRECCIONES. La explicación de “foto movida” no me cuadra aquí.

      Saludos…

    3. Efectivamente dadrev, si se ven las extrellas a través de la bola blanca es precisamente por el tiempo de exposición. Haz la prueba, si puede ser en una habitación oscura y con tiempos de exposición de alrededor de 15 segundos mejor, ya que así se aprecia mejor el efecto. De todas formas, aunque es mejor verlo por uno mismo, te lo voy a intentar explicar: Cuando el sensor empieza a capturar y el objeto está aún a la derecha del campo de visión, lo que está capturando son esas estrellas del fondo y una vez que aparece el objeto, su imagen queda superpuesta a la de las estrellas, por eso parece semitransparente. De hecho este método es el usado en esas fotos que todos hemos visto, de coches circulando de noche y dejando una estela a su paso.

    4. Conozco el efecto que expones pero, insisto en que ese objeto (circulo negro) tiene dos estelas (hablo de la parte derecha de la imagen, no de la izquierda): una hacia las 4:00 y otra hacia las 5:00 y la esfera (PERFECTAMENTE ESFERICA y con RELIEVE) también tiene dos estelas y en las mismas direcciones.

      El efecto óptico que tu presentas NO produce DOS estelas. Sólo una y en la dirección opuesta al movimiento del objeto o, lo que es lo mismo, en la dirección de desplazamiento de la pellicula si es esta la que se mueve.

      Esa explicación que das podría ser válida para el rastro que está abajo a la izquierda (además reforzaría tu teoría el adelgazamiento de la estela justo detrás del soporte del cobertor solar), pero no lo es, en mi opinión, para el objeto esférico de la derecha.

      Saludos…

    5. Hola dadrev, en realidad esa “segunda estela” sí tendría explicación. Como puedes observar, la parte inferior derecha del objeto esférico es notablemente más luminosa que el resto, por lo tanto, la estela que queda “grabada” en el sensor al paso del objeto será más luminosa en esa zona que coincide con el paso de la zona más luminosa del objeto. De hecho lo raro sería que no apareciese esa segunda estela ;-).

      Por cierto, y ya que puse anteriormente el ejemplo del eclipse de Luna, esto mismo también ocurre en este caso, cuando la Luna aún no está totalmente tapada por la tierra, si sacas la foto en ese momento, la zona que aún está iluminada por el Sol dejará una estela más clara que el resto de la Luna, en este caso no es mucho más clara porque el contraste de las dos zonas no es tan alto como el que tenemos en un eclipse de Luna.

    6. Mira esta foto. http://www.elsingular.com/wp-content/images/2918.pic.jpg.

      Es el efecto que explicas y tiene UNA ESTELA no dos.

      Y digo esto porque cada vez me convenzo más de que lo que ha sucedido es esto:

      Tenemos un objeto redondo con un halo cometario en dirección opuesta al Sol (dirigido hacia las 4:00). La cámara del LASCO lo detecta y lo evade moviéndose hacia las 9:00 (se mueve la cámara, no el objeto y produce el efecto que tú explicas), y en ese movimiento de evasión produce también la estela de abajo a la izquierda.

      Blanco y en botella…
      Saludos…

    7. Hola dadrev, lo que comentas de la foto se debe a que la carta es un objeto sin volumen (2D) y la luz que se refleja en la carta es de la misma intensidad en toda su superficie, pero si te fijas en la mano te darás cuenta de que esta sí deja estelas de distinta intensidad, distinto ancho e incluso con ligeras diferencias de curvatura.

      La hipótesis que comentas acerca del movimiento de la cámara también podría ser, sin embargo en ese caso debería aparecer un halo borroso desde donde había captado el objeto la cámara hasta donde lo estaba captando después de esquivarlo, ya que durante el movimiento la cámara ha estado con el sensor abierto, por lo que la imagen transitoria también estaría presente en la fotografía, es decir, aparecería como una estela a lo largo del halo, sería una estela con otra estela a su vez :-). Aunque también podría ser que la cámara cerrase el obturador durante el desplazamiento y una vez corregida su posición lo volviese a abrir, sin dejar de capturar en ningún momento, sería como si nosotros seleccionamos un tiempo de exposición largo, pulsamos el botón para comenzar a capturar, tapamos el objetivo con la mano, movemos la cámara y luego volvemos a sacar la mano hasta que el sensor de la cámara termine la captura, en ese caso aparecerían dos imágenes superpuestas. Tu hipótesis me parece perfectamente válida, siempre y cuando la cámara esté programada para funcionar de este modo, ya que es posible que en el momento en el que cierre el obturador también deje de capturar el sensor, pero esto no lo sabemos. También hay que tener en cuenta que si se produce este desplazamiento de la cámara, esta en su posición final debe posicionarse de tal manera que enfoque al Sol en el mismo ángulo exacto, ya que de lo contrario las estrellas del fondo también aparecerían duplicadas.

      Un saludo.

    8. Me esta encantado el foro… Asi si que se hace ciencia y se discuten las cosas. Mi enhorabuena a JM y a Dadrev… Esto es lo que buscamos. Todos podemos exponer las cosas.

      Como veo que de esto controlais infinitamente mas que yo….

      En el caso de que se moviese el satelite (digo esto por que lo dijo JM, no considero que se pueda mover solo la camara), como haria para no modificar la imagen con las estrellas de fondo?
      podria ser, que fuese en la ultima parte de la captura… Que vienen siendo de una media hora y por lo tanto no haber recibido la suficiente luz del fondo espacial como para que saliesen las estrellas duplikadaS?

    9. Hola NHC, a mí también me encantan estos temas, demasiado quizás :-D.

      Con respecto a tu pregunta, más o menos la había contestado en mi respuesta a dadrev. Lo que tendría que hacer el satélite sería posicionarse exactamente en el mismo ángulo con respecto al Sol, es decir, no sólo bastaría con que la cámara apuntase al centro del mismo, sino que el satélite tendría que regular su inclinación para que fuese la misma que tenía antes del desplazamiento. De esta forma, los objetos cercanos quedarían desplazados, pero los lejanos mantendrían su posición en el sensor de la cámara.

      Un saludo.

    10. Gracias JM, se me habia pasado al leer el primer post…
      Haber que opinion tiene Dadrev…
      Gracias por vuestra ayuda. Si entre todos seguro que llegamos a algun sitio.

  70. Gracias por todo y una preguta, porque no vimos ese haz de protones desde la tierra? no hubiera sido lo normal?

  71. Hola a todos. Hace unos días que sigo con interés este blog e incluso ayer me quedé hasta tarde para ver la hipótesis final, supongo que como muchos otros :-D.

    Bueno, a lo que voy, en principio tenemos sobre la mesa tres imágenes interesantes:

    Lasco 3 – 2009/08/16 03:18: En esta imagen tenemos un objeto esférico brillante con un círculo oscuro. Debido a este círculo parece que su estela presenta una zona también más oscura ya que esta zona está alineada con el círculo. A la derecha de este objeto tenemos una estela igual que la del objeto que se ve en la imagen. Si observamos la estela vemos que en la parte izquierda es de mayor grosor que en la parte derecha y en ese punto (la parte izquierda de la estela) tiene aproximadamente el mismo grosor que el la estela que sale del objeto. De esto se puede deducir que el objeto en su paso por este punto (lado izquierdo de la imagen) estaba a la misma distancia aproximadamente que el objeto que se ve en la imagen, con lo cual pueden pasar dos cosas: o bien se trata del mismo objeto o son dos objetos distintos de idénticas características (mismo tamaño y con el circulo oscuro en el centro). Yo me inclino más por esta segunda posibilidad, y ¿por qué? Bueno, para empezar creo que si se produjese el impacto que se comenta, y teniendo en cuenta la supuesta velocidad del objeto de 200.000 km/h, para vencer la energía cinética de un objeto de esa masa a esa velocidad, se necesitaría como mínimo la misma cantidad de energía, eso sólo para frenarlo, la energía necesaria para un cambio de trayectoria del objeto tendría que ser tan elevada que probablemente fulminaría el objeto en el acto, o como mínimo provocaría algún tipo de daño y/o deformación, sin embargo en la imagen el objeto parece estar en perfectas condiciones, aparte de eso el circulo negro que tiene el objeto también nos indica que está orientado en la misma posición que cuando pasó por el lado izquierdo de la imagen (suponiendo que se tratase del mismo objeto). Por lo tanto creo que se trata de dos objetos alineados que siguen la misma trayectoria hacia un punto determinado.

    Lasco 3 – 2009/07/22 12:18: Esta estela es exactamente idéntica a la que aparece en la imagen comentada en el párrafo anterior, con la misma zona oscura. Con lo cual creo que se trata de un objeto idéntico al que se ve en la anterior fotografía.

    Stereo Ahead COR2 – 2009/08/16 04:23: En la imagen Lasco 3 – 2009/08/16 03:18 decía que parecía que teníamos dos objetos iguales, de idénticas características siguiendo el mismo rumbo y en esta imagen vemos que hay varios objetos en grupos de tres que parecen tener el mismo tamaño y seguir un mismo rumbo.

    Mi conclusión es la siguiente: A raíz de las imágenes que hemos visto, deduzco que la explicación más probable y la que hace encajar todas las piezas es la de que en las tres imágenes estamos viendo el mismo tipo de objetos. La teoría del impacto y el cambio de rumbo no la veo posible y mucho menos si manejamos esas cifras de velocidad y masa cuando el objeto no parece presentar daños de ningún tipo.

  72. Vale, vale … puestos a especular. Yo creo que nuestro sistema solar pasa por una zona de la galaxia con mucha marcha. Y estoy seguro que no es la primera vez que pasamos por acá. Por suerte aún faltan 14 o 15 millones de años para la próxima extinción masiva. Por cierto, alrededor de quién gira nuestro sol. Me imagino que en el viaje de acompañamiento de nuestro rey Sol nos encontraremos zonas de la galaxia de todos tipos, unas más energéticas que otras. Por cierto, ¿ cuánto tarda nuestro Sol en darle toda la vuelta a su órbita ?. La Tierra no es plana, ni el Universo. La galaxia no gira a nuestro alrededor, somos nosotros los que giramos alrededor de ella, ¿ quién nos garantiza que vanos a estar viajando eternamente por la galaxia sin incidentes, sin encontrarnos con otros cuerpos, otras estrellas u otros planetas ?. A lo mejor, en términos de astronomía aún estamos en la época preCopernicana.

    1. Pues efectivamente, tiene lógica, aunque supongo que él también se llevó muchas críticas por atreverse a hacer ciencia que no fuera la de wikipedia.

      Un saludo.

    2. Eso es cierto Starviwer, sobretodo cuando la gente dice Nassim Haramein es PSEUDOCIENTIFICO.

      “es un autodenominado científico multidisciplinar dedicado a la pseudociencia, , historiador, filosofo y líder del proyecto Resonance, nacido en Ginebra,Suiza. Conocido por su búsqueda en la construcción de una teoría unificada de la estructura del universo “Grand Unified Field Theory”, y por proponer una nueva visión de la historia de las religiones basada en la hipótesis de la existencia del Tetragramaton un objecto electromagnético ultrapoderoso que residía dentro un capacitador de oro llamado el Arca de la Alianza.”

      Con esto de poner etiqueta a todo mundo ya nos hemos perdido de bastante.

  73. Hola a todos.
    Yo también sigo desde hace días este blog. No soy astrónomo ni nada por el estilo. Trabajo como técnico en temas industriales.
    A mi modo de ver este último artículo carece de la relación datos-prudencia de los anteriores.

    En primer lugar respecto de los crop-circles, independientemente de quién los haga, la tecnología necesaria para ello está disponible en nuestro planeta.
    Es exactamente la misma que para la fabricación de prototipos industriales mediante sinterizado selectivo por laser o estereolitografía. Hace ya 25 años. La única diferencia es la escala y la potencia de los láseres empleados y emitidos- en el caso de los cropcircles – desde satélites. Es por ello que nuca vereis un crop-circle debajo de un árbol frondoso y de copa ancha. Asímismo, a veces se nubla durante la ejecución y tienen que seguir al día siguiente. No es necesario utilizar longitudes de onda visibles y de hecho se suelen usar ultravioletas.

    Respecto de las imágenes de SOHO y STEREO ocurren varias cosas:
    1) Seguro que nadie de nosotros sabe exactamente lo que llevan esos telescopios. Ni la mitad me imagino.
    Tal vez algún tipo de luces propias del aparato que podrían usarse (es una hipótesis ) para el centrado del disco oclusor mediante alineación, se hagan visibles en el espejo. De hecho yo tengo un par de telescopios reflectores y una de las maneras de colimarlos correctamente es mediante un laser. No digo que eso sea así, sólo expongo que es una posibilidad a tener en cuenta.

    2) El espacio debe de estar muy transitado por todo tipo de objetos. Sólo que no lo sabíamos porque no disponíamos de las imágenes en la red. En cualquier salida astronómica lejos de la polución lumínica no paran de verse cosas que se mueven, llámale estrellas fugaces, flashes “iridium” o como quieras. Atestado está.

    En fin. Mis comentarios no son para desanimaros sino más bien para que no os pueda la impaciencia/imprudencia, y sigais analizando los datos intentando dar explicaciones más detalladas aunque eso requiera más tiempo.

    Os seguiré leyendo.Un abrazo.

    1. Estimado otrojan.

      Como ya dijimos más arriba, no somos partidarios de relacionar crop circles con otro tipo de datos, pero también debo comentar, que en esta ocasión, la relación cuanto menos, era de obligada consideración.

      En ese sentido, y tras consultar a todo el equipo científico, todos concluímos que por incómoda que la explicación pudiera resultar, era la mejor de las posibles.

      “2) El espacio debe de estar muy transitado por todo tipo de objetos.”

      Totalmente de acuerdo, incluído todo tipo de tecnología espacial prefabricada por inteligencias, terrestres y/o extraterrestres.

      Respecto a

      “Hace ya 25 años. La única diferencia es la escala y la potencia de los láseres empleados y emitidos- en el caso de los cropcircles – desde satélites. Es por ello que nuca vereis un crop-circle debajo de un árbol frondoso y de copa ancha. Asímismo, a veces se nubla durante la ejecución y tienen que seguir al día siguiente. No es necesario utilizar longitudes de onda visibles y de hecho se suelen usar ultravioletas”

      No comparto tu teoría sobre el orígen de los crop circles, es una posbilidad, pero no excluye otras hipótesis. Lo que sí puedo asegurarte es que la intervención de inteligencias extraterrestres no es un hecho aislado de la ciencia, como parece que intentas hacernos ver.

      El estudio de Inteligencia extraterrestre es un hecho científico demostrado y reconocido por la Decisión 33/426 de la ONU, y una de las más prometedoras disciplinas de la ciencia avanzada, gracias a las aportaciones del método exocientífico propuesto por el Dr. Salla.

      Ignoro por qué tanto afán en ocultar las evidencias, que incluso en el caso de que fueran débiles, han de mostrarse, pues de lo contrario se pone en riesgo la veracidad precísamente de la ciencia.

      Lamento que este post no haya sido de tu agrado, no obstante, de forma científica, nuestra obligación es mostrar los datos y los hechos para que puedan ser enjuiciados en el contexto global.

      Esconder evidencias incómodas, nunca es la metodología adecuada por mucho que la implicación tenga consecuencias que por otra parte, conocemos ya desde el acta de TRUMAN.

      Un saludo.

  74. La explicación de ESA (Agencia Espacial Europea) a la imagen de la bola:

    2009/08/16 03:18 ¿Qué es el orbe que aparece al SE del sol y que parece haber pasado por aquí?

    “Esta imagen parece bastante extraña. Como estas estructuras son off-topic y se desplazan a través de una gran parte del campo de visión de la LASCO C3 durante los 19 segundos de tiempo de exposición, deben ser causados por los desechos que se mueven relativamente cerca en la parte delantera de la nave espacial. Durante la última semana hemos tenido un montón de “acción” en SOHO, con cerrado de puertas, disparos del propulsor, (para mantenimiento de gestión y maniobras), giro de 180 grados, y puertas abiertas de nuevo. Algunas de las puertas son de muelle, es decir, que producen un “bang” cuando se abren. El MLI (multi-capa de aislamiento), que se envuelve alrededor de la nave espacial y demás
    instrumentos se ha convertido en muy frágil durante los más de 13 años en los que SOHO se encuentra en órbita. Por lo tanto, es muy posible que estas estructuras sean causadas por un trozo de MLI que se ha soltado después de la apertura de una puerta. Estas maniobras de las naves espaciales son también la razón por la cual usted no puede encontrar las imágenes del 11 al 13. Durante ese tiempo, las puertas de LASCO son cerradas para proteger la sensible óptica de LASCO de la contaminación durante la propulsión.”

    O sea: Son desechos… Menuda explicación peregrina la de esta gente.

    Y para la del…

    > 2009/08/16 02:42 ¿Qué está por encima del sol?

    “Esta brillante racha está probablemente causada por un golpe de rayos cósmicos en el CCD.
    (http://en.wikipedia.org/wiki/Cosmic_ray para ver una breve descripción de los rayos cósmicos).”

    Te remiten a WIKIPEDIA!! para que sepas lo que son los rayos cósmicos… Alucinante…

    Saludos…

    1. NOTA: Por lo menos sabemos que la última semana la han tenido MOVIDITA. Algo es algo…

      Saludos…

    2. Crees tu que un “desecho” va a tener la “inteligencia” de generar ese viraje??

      crees que sean desechos esa flotilla de objetos en formación captada por STEREO??

      saludos cordiales

    3. X ariel:

      Si lees bien lo que he escrito verás que le he llamado “explicación peregrina” o sea, vaga y sin peso.

      Saludos…

  75. Bueno, vamos por partes.

    En primer lugar, disculpas por la saturación del servidor. Contábamos con esta polémica, y sabíamos de antemano, que el artículo no iba a estar exento de polémicas.

    Ahora voy a intentar aclarar determinadas cuestiones que hasta ahora aún siguen permaneciendo en el aire.

    En primer lugar:
    Para nuestro amigo Plutonianoachicharrado.
    “Ya era hora de que alguien retomase el papel de Orson Wells y reprodujese de manera más o menos “creible” su Guerra de los Mundos.

    Sin embargo os aconsejo que os penséis un par de veces lo que estáis haciendo. Sólo espero que no llegue el día en que os tengáis que arrepentir de todo este montaje y no haya pasado una desgracia por vuestra culpa.”

    En primer lugar, ésto no es un montaje. Sino una recopilación de fotos públicas y que hasta ahora nadie ha tenido la “valentía” de comentar.

    Un saludo.

    1. Estimado dadrev

      por eso te lo digo, irónicamente

      creo que ellos no serían capaces de responder ese par de preguntas

      buen aporte amigo

      saludos cordiales

    1. impresionante el caudal de información que está empezando a ser mostrada a la luz pública… las profecias se cumplen

      Estimado Corsario, buen aporte

      estamos en contacto
      saludos

  76. Creo que tu sabes muy bien que es lo que mueve las piezas en este gran ajedrez

    Saludos

  77. Es normal a mi parecer, el pseudoeceptisimo de algunos. Incluso tambien son normales sus descalificaciones. Aunque no haya base para descartar la informacion a priori.

    Si bien la explicacion de primera mano es dudosa, ya que hay mucho que no se sabe sobre el asunto, ciertamente intentan explicar un hecho sin precedentes conocidos, para ellos y para muchos de nosotros, para otros no se.

    Sin embargo prefiero esperar sus hipotesis sobre este evento tan facinante. Pues la linea oficial, sobre este y muchos otros temas es el oscurantismo, y tener hipotesis diferentes puede acercarnos mas rapido a la verdad. O al menos a una aproximacion.

    Una felicitacion para todos en su equipo, celebrando su esfuerzo y pacientemente esperando sus respuestas.

  78. Iniciemos diciendo que me parece que este cuerpo parece ser de nivel vibratorio, es decir, su movimiento oscila ligera o fuertemente, en el recorrido que ejerce, por lo tanto podría ir hacia delante o hacia atrás pero en este caso observo que su accionar viene precedido por un campo energético de influencia considerable. Este objeto se propaga directamente en proporción a coordenadas fijas que ALGO envía. Digo proporcionalmente porque su fuente envía una onda de corta frecuencia, en distancia equivalente, en un campo específico que lo nutre. Yo diría que esta fuente es el mismo sol.

    Eyección solar. La onda de este proceso cósmico llega a la tierra en forma de luz y frecuencias de alta y baja intensidad. El humano puede captarlas o no. No creo que se trate de una perturbación típica en la Nube de Oort. Es una onda que se instala en diversos puntos del plano del espacio hiperdimensional. Nuestro espacio exterior posee múltiples espacios donde las ondas se mueven de manera diferente, no similar. Y siempre d acuerdo a alguna fuente de energía poderosa.

    La pregunta es:

    ¿Que carajos hace que todo allá arriba parezca un juego de ajedrez? Umm, pues me temo que no se la respuesta, solo puedo decir que este sistema solar parece que esta activándose cada vez mas, y mas. Me voy a comer una barra de caramelo temblando ante la somera probabilidad de aprender a controlar el campo vibratorio de un objeto de proyección mecánica cuantica. Y si no me crees, revisa los patrones de actividad de los planetas desde el mes de enero y veras que emiten señales de frecuencia, no solo panoramas críticos. No es un golpe nada mas lo que pudo recibir Júpiter no, es una frecuencia que se materializa allá arriba patentemente. Es como si todo el sistema solar sufriera de gripa HN1. Todos están afectados por los campos vibratorios de sus vecinos pero porque algún pulso de tipo electromagnético los ha despertado. La pregunta es

    Si este pulso proviene de el cuerpo que tú mencionas ¿o proviene del sol?
    O quizás de la tierra…ya que en ella existen radiaciones importantes…eso si, estas radiaciones no son mas que las humanas, las que despiden todos los humanos…
    No se me he explicado. Puede que suene muy new age, pero 30 minutos es mucho y el tiempo lo llevamos acá en la tierra. ¿Pero el tiempo existe…?

    No sabemos que interpretación le darán en el espacio exterior.
    En lo que a mi concierne me he dado cuenta que el amor es una onda expansiva por excelencia y que cada día que pase, la onda se podrá oír. A mayor cercanía de la tierra, mayor densidad y seguro una densidad casi aplastante. Pero si nibiru significa cruce, pues entonces cobra sentido lo que se dice, que es una onda que comunica un espacio con otro y así sucesivamente. Una puerta. Un teléfono. En este sentido no me atrevería a decir que es un portal hiperdimensional pero mientras mas actos de influencia notable ocurran en el mundo, mientras muchos se despierten, creo que el cruce no dolerá en lo absoluto. A no ser que tengas miedo, lo cual es un condicionante alienante.
    Por los momentos, si el objeto no se mueve podemos estar en paz pero a mi me parece que seguirá pateando la piedra…un buen rato.

    Allá arriba hay fiesta y no nos han invitado. Yo ya no estoy asustada como antes 😄 y que ahora si creo que arriba celebran fin de año viejo. Lo que no se es si seguiré lavando platos sucios y barriendo la casa. ¡Cosa esta ultima que detesto!

    Grrrr.

    Saludos a todos

    Aca, Centella.

    Cambio y fuera.

    Centella

  79. Hola, solo una pregunta sin animo de molestar
    ¿Que os acredita como cientificos?
    Un saludo

    1. Pajaro.

      Precísamente todos nos dedicamos a la investigación científica, y la mayoría, tenemos publicaciones y doctorados, pero lo que nos acredita como científicos, es precísamente que investigamos, y lo hacemos por el método científico. No nos limitamos a negar sistemáticamente, o a citar como borregos la doctrina Ortodoxa.

      Saludos.

    2. ¿Seria posible leer esas publicaciones?
      Saludos

      “Por supuesto. Las tienes referenciadas en cada uno de los posts científicos de este blog:
      1.-En las bibliografías de referencia.
      2.-En los estudios y hojas de trabajo.
      3.-En cada artículo específico de ciencia.”

      Un saludo.

    3. “… “algo” … ahí fuera ha desviado de su orbita el objeto. Con un haz de protones de 10^38 protones/seg, durante media hora de exposición”.
      ¿No sería más lógico pensar que para desviar el objeto es más efectivo un campo gravitatorio?
      El campo gravitatorio afecta al objeto si tiene masa, o sea siempre, pero el magnetico sólo si el objeto tambien tiene campo magnetico. ¿O me equivoco?
      Saludos

    4. Para contentarte a ti, nos estariamos jugando.
      Unos su trabajo.Otros su renombre, otros algo peor….

      Si crees que necesitas saber el nombre de alguien para fiarte de su trabajo, vamos mal. Mira el trabajo, coge los datos, investiga si te interesa.
      Personalmente, ya me llega con rajen de mi y de mi trabajo en mis HORAS LUDICAS, para tener que dar mas explikacion sobre algo que no sea ciencia.
      Y si crees que mentimos que mas da sea kien sea?
      Akaso si soy alguien de renombre pierdo capacidad de mentir?
      Centremonos en los datos por favor.

    5. Para contentarte a ti, nos estariamos jugando.
      Unos su trabajo.Otros su renombre, otros algo peor….

      Si crees que necesitas saber el nombre de alguien para fiarte de su trabajo, vamos mal. Mira el trabajo, coge los datos, investiga si te interesa.
      Personalmente, ya me llega con rajen de mi y de mi trabajo en mis HORAS LUDICAS, para tener que dar mas explikacion sobre algo que no sea ciencia.
      Y si crees que mentimos que mas da sea kien sea?
      Akaso si soy alguien de renombre pierdo capacidad de mentir?
      Centremonos en los datos por favor…

  80. Lo siento, Starviewer. No pretendo polemizar ni censurar. Pero la investigación científica necesita de pruebas y corroboración cruzada. Afirmas que se divisa un rayo de protones, pero NHC expone sus dudas que sea de protones. Y otros participantes suponen que es la traza de un meteoro muy próximo al satélite. ¿Es irracional que te pregunte cómo puedes estar seguro de eso? Por las fotografías del Stereo deduces que el planetoide estaba muy próximo y cambio su rumbo. Pero hay dudas sobre la confiabilidad de esa fotografía. ¿Puedo preguntarte si tienes otras fuentes de información además de esa fotografía?. Por mi propia formación científica, en el momento de las hipótesis estoy muy abierto, pero antes de aceptar algo busco verificaciones cruzadas. Saludos y buena suerte en tu trabajo. Comprendo que lo estas pasando duro. Calma y paciencia. 🙂

    1. Estimado roberto. Yo tampoco pienso que se trate de un haz de protones.

      Más bien, me inclino a pensar que hay un doble haz simultaneo: Uno de protones y otro de electrones, capaz de generar un campo gravitatorio artificial y suficiente para devolver el objeto a su órbita.

      Precísamente estamos investigando y descomponiendo el haz y sí;parece posible.

      De hecho, a nivel experimental puede hacerse con objetos de pequeño tamaño.

      Curiosamente, las emisiones deben de salir desde diferentes puntos equidistantes para que ese haz sea posible, algo que inevitablemente conduce a la foto de Stereo.

      Un saludo.

    2. Starviwer:

      “Precísamente estamos investigando y descomponiendo el haz y sí;parece posible.”

      ¿cómo demonios estáis analizando ese rayo? eso sí que sería una pruba científica. Esperamos respuesta

  81. Estiamdos starviewer, Ariel y NHC:

    Lo primero agraderos vuestra respuesta y atencion. No lo habia visto antes, porque creo que los comentarios se estan colocando muy desordenadamente.

    Insisto en mi escepticismo respecto los crop circles, porque creo que como evidencia son muy debil y se prestan a interpretacion subjetiva.

    Respecto a la intervencion de una inteligencia extraterrestre, no pretendia decir que no este firmemente convencido de la existencia de la misma (de hecho estoy persuadido de la misma).

    Lo que pretendia decir, es que si dicha intervencion se ha producido en este caso, esto implica mas y mas preguntas de dificil respuesta. Por ejemplo:

    Si consideramos que “los gobiernos” estan en conociemiento de la existencia de la enana marron y de los eventos que pueden provocar, y como se ha insinuado estan preparandose para los mismos (bases subterraneas, etc), y que muy probablemente estan en contacto con inteligencias extraterrestres en sus preparativos, de pronto que pasa, ¿que no se enteran de nada?
    ¿porque no intervinieron en anteriores cataclismos provocados por la enana marron?

    si lo han hecho, podran volver a hacerlo, y entonces, los gobiernos lo saben y lo han visto, entonces ¿para que bases subterraneas etc?

    No se, si dicha intervencion se ha producido, y encima a espaldas del “poder” (que ha permitido que lo presenciemos por que lo desconocia) entonces tenemos muchas mas incognitas de las que teniamos.

    Resumiendo, que esto es un sindios que no hay quien se aclare, y sin ninguna malicia, pero me recuerda a cuando en algunos blogs conspiranoicos, nos dicen simultaneamente que la gripe A es un virus de laboratorio para reducir la poblacion y a la vez que es la vacuna el arma de exterminacion. No se si me explico, pero un axioma fundamental de logica es que una cosa no puede ser a la vez que su contaria.

    con todo el cariño, y sin saber si me he explicado bien, eso es lo que me choca de la intervencion de una inteligencia extraterrestre, no el que crea que no existe tal.

    Un saludo y toda mi comprension y cariño porque se que estareis agotados y que estais haciendo un enorme esfuerzo y arriesgando mucho

    1. Juan, gracias por la aclaración.

      Estamos poniendo en la actualización todas las posibles explicaciones sin descartar ninguna.

      Una de esas explicaciones tiene que ver con un giro de la cámara de Lasco C3, y no con el giro del objeto, pero eso no encajaría con la formación de puntos en Stereo, ni con el rayo de protones y electrones, que también es capaz de desviar esa trayectoria.

      Simplemente tratamos de intentar explicar lo sucedido, y a medida que vamos recopilando más información, vemos más indicios de artificialidad.

      Nos desconcierta bastante las explicaciones que dan, y nos preocupa que las reacciones sean sencillamente descartar cualquier otra explicación que no provenga de defectos en los aparatos.

      La cuestión del haz de protones y electrones combinado, cobra cada vez más fuerza, como argumento del cambio de dicha trayectoria, sin perjuicio de la explicación del giro de LASCOc3, que igualmente, justificaría el fenómeno de la lente, pero, no la emisión del Haz.

      Son demasiados cabos sueltos, que atados tienen sentido, pero que analizados independientemente, carecen de lógica.

      La intervención inteligente en este caso, no es en absoluto descabellada, pero tampoco es concluyente.

      Un saludo.

    2. Como ya he dicho anteriormente, estoy seguro de que el haz de protones no es tal, sólo tenéis que analizar las imágenes en photoshop o cualquier otro programa de retoque fotográfico. Las características de ese haz coinciden totalmente con la estela del objeto de la otra imagen, sólo que en esta última al estar más cerca del sensor de la cámara, es ligeramente más tenue, pero la diferencia de luminosidad con la banda oscura central, así como su espesor relativo, coinciden al 100% con el que presenta el supuesto haz de protones. Estamos viendo la misma estela en ambas imágenes sin lugar a dudas, tan sólo presentan una diferencia de posición y trayectoria.

      Un saludo.

  82. Ariel, ¿como saberlo? solo hago especulaciones,
    nada es lo que parece, y no sabemos quienes realmente manejan estos asuntos terrenos o extraterrenos.

    ¿Donde hay una pagina para ver el comportamiento del sol a esta hora?

  83. Espero sus cálculos sobre trayectorias y orbitas del planetoide. Tengo algunas dificultades para compatibilizar sus datos. Afirman que es un planetoide de tamaño comparable a Pluton y una distancia equivalente a su propio sol. Con una órbita de 2 o 3 años y con una velocidad de 200.000 km/h. Sin embargo, Pluton, orbitando a una estrella con mayor masa, demora 247 años, pues si excediese la velocidad de 4250 km/h escaparía del Sistema. ¿Como podría este planetoide tener una velocidad casi 100 veces mayor a la de su propio escape para mantenerse en órbita y no perderse en el espacio? (No te enojes, Starviwer 🙂 )

    1. Jamas nos enfadaremos por exponer dudas desde la buena educacion y la critika constructiva. Y mas si tienen logica.
      😉

    2. Efectivamente.

      Lo que intentamos entre todos es precísamente eso: hacer ciencia, sin límites ni censuras, enjuiciando los datos, y proponer explicaciones lógicas.

      Eso es lo más maravilloso.

      Por cierto. No me enojo.
      Un saludo.

    3. Estimado NHC

      agotemos los recursos tecnicos a mano para obtener la respuesta mas concluyente en relación a esta fotografía, aun me quedan muchos cabos sueltos, en relación a mi teoría de los orbs y lo que plantea JM. sin embargo el aporte de EFESTO tiene bastante peso.

      para evitar las especulaciones, utilicemos de mejor manera el metodo cientifico y luego subir. Esa es la base de todo.

      Saludos estimado Amigo. Saludos Starviewer. Saludos JM, saludos a ti tambien Centella, no te enojes.

      Estamos en Contacto

    4. Fantástico que no os enfadéis! bien… emmmm alguien contesta a roberto entonces??

  84. He aplicado filtros para quitar reflejos y se aprecia con mayor nitidez. ¡No es un reflejo de la cámara!

    También me he posicionado con el Stellarium en las Baleares hacia el Oeste a las 19:44 y no hay ningún planeta cercano en esa posición. Solo y bastante más a la derecha está la Luna y un poco más Venus. Pero en esa posición, al menos con el Stellarium, no hay nada.

    ¿Alguien lo puede confirmar?

  85. A todo el equipo de star mis mas sinceras felicitaciones por el gran trabajo realizado y sin pecar de soberbio, por favor avisé que no iba a pasar nada y que la ayuda iba a venir .

    Es solo el principio . Uds. Ahora deben con todas estas pruebas articular acciones para que organismos como la NASA se acoplen a este cambio de conciencia . Organos internos de la NASA lo saben pero tambien saben que la Humanidad no esta preparada para esto . Unanse con otras personas que tambien tienen información para desarrollar una gran fase de desclasificacion de documentos tanto actuales como desde hace miles de años . Se tienen que unir todas las areas de ciencias y comenzar a armar el rompecabezas . Pero sin destruir a nadie . Todos hemos sido engañados y estamos dentro de un sistema corrupto que esta haciendo aguas y se esta despertando una nueva conciencia a traves de estos “fenómenos” y tambien a traves de que personas estan experimentando algo en sus cuerpos y en sus mentes que no alcanzan a entender .Es hora de construir una nueva conciencia pero a traves de pruebas . La gente no tiene que creer, tiene que ver, experimentar . Lo que Uds. Han experimentado es unico pero repito es solo el principio . Abran su mente a otras areas de ciencias, pero comprobando, no creyendo porque si . Para eso son cientificos, son la vanguardia de un nuevo grupo de cientificos que se tienen que unir a la vanguardia de otras areas de ciencias y juntos van a revelar al mundo la ciencia de la antigüedad y el futuro que nos espera a medida que vamos comprendiendo quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos .
    No es mi intencion vanagloriarme de nada .” Pero nadie es profeta en su tierra “ en estos casos tiene mucha vigencia . Solo unamos como Humanidad ORANDO de la manera que lo sientan, pero dandose cuenta de que hay un Creador, que desplego su ciencia, su matematica, su geometria, su musica, vean videos de Emoto . Y no solo en este sistema Solar . y o acaso nosotros no somos un microuniverso en expansion . Mucha LUZ DE LUCES PARA TODOS .

    Y a todos los demas que se plegaron a este blog .
    A NHC si, “realmente nos han hechado un cabo”. La formación de esferas de luz, tambien aparecen en la tierra .vean estas esferas “construyendo un crop circle”. http://www.youtube.com/watch?v=zjRh74JMtGw
    Creo que hablando con Jaime Maussan los va a orientar por donde seguir ……………….pero atención…. a bajarse del caballo¡¡¡ .
    Te invito a ver esta
    http://ar.globedia.com/localizan-acelerador-particulas-radiogalaxia

    A Credulo . nos están ayudando a que cambiemos nuestra actitud de VIDA. Buena respueta la de JAF .
    A Centella, no te sorprendas de lo que podríamos hacer nosotros, pero no le pueden dar una navaja al mono . Ampliar la conciencia, salir de este estado de limitación donde algunos disfrutan del sufrimiento de los demás .
    A Otragota . buena tu observación . tenelo muy en cuenta TRIADAS .
    A Corsario sincronicidad y mente abierta . barbaro pero cuidado no abrir la mente a cualquier cosa . NADA DE NEW AGE .
    Daniela . “cambia la onda” jaja va con onda . por favor no me burlo solo trato de tomarlo con humor en este mundo sumido en la tristeza y en la desesperanza . Segui no te limites. Mas alla de los Mayas, los Antiguos Ancestros no adoraban al Sol . Eso es lo que nos “enseñaron en Historia” .
    Rogelio . es cierto somos parte de la gran familia que como el hijo prodigo se fue de la casa del viejo y ahora estamos regresando, perdonándonos nuestros errores y los engaños de nuestros hermanos . a buen entendedor …….
    Murdock . lo mismo digo . “ser fuertes y unirse” seria bueno unirse y rezar . Quizás tengamos que despertar nuestra parte espiritual y dejar que nuestras caretas se caigan al piso para descubrir que somos realmente .
    Ares . estoy de acuerdo con Bob Dean . pero no todos son “buenos” y quieren nuestra libertad .Con algunos de ellos algunos gobiernos hicieron un pacto . Busquen en Internet entrevista al chaman Credo Mutwua y viendo lo que esta apareciendo actualmente se van a dar cuenta de muhcas cosas.
    Tigrclem . No sos un mediocre, si ya te preguntas eso ya sos parte del pequeño porcentaje que ya desperto . Fuerza, a seguir investigando .
    Jaimito . No te cierres, muchas cosas van a pasar para que muchos como vos se den vuelta . No pierdas la esperanza de un mundo mejor pero comencemos por nosotros .

    ABRAZOS A TODOS . SINCERAMENTE

    1. Gracias por el consejo y no te preocupes que llevo mi filosofia algo alejada de lo que es New Age. Felizmente he podido ver el New Age un tanto de cerca y creeme que es para tener cuidado como bien mencionas. Saludos.

    2. Gracias Orion, ya he visto la entrevista de David Icke de la que me hablas y he leido sus libros, he investigado y he escuchado a otras personas y, desde luego, tengo claro que ni todos son buenos ni todos quieren ayudarnos. Pasa como con nosotros: “de todo tiene que haber en la viña del Señor, no?”. Aunque todo tiene su función, y quizás lo que ellos hacen es, de alguna manera, obligarnos a despertar (en contra de su voluntad, quizás). Lo que tengo claro es que lo que venga al final, tendrá un resultado positivo para todos. El Creador (o como lo quieran llamar) no nos puso aquí para sufrir sino todo lo contrario: la única respuesta está en el AMOR, de ahí saldrá la solución para todos (sólo basta con que escuchemos a nuestro corazón). Amor y felicidad para ti y para todos.

  86. Hay un comentario al crop circle que tomaron en cuenta . Fijense como termina el mismo.

    Today’s Aug 16 crop circle at Tidcombe seems to have the date encoded again (as did the 12 Aug 2009 circle). There are 8 (Aug) spokes, with the outer containing 16 large circles. Also, the “S” (sixteen) shapes are perhaps related. In addition to some other interpretations, maybe hints at atomic structure (protons / electron shells).

    (PROTONS / ELECTRON SHELLS)….

    ALGO CERCA CON LO QUE ESTAMOS MANEJANDO AQUI????

    1. la “S” será la trayectoria seguida por el objeto captada por Lasco C3?

      interesante información Corsario

      te tengo en msn

      saludos

  87. Una pregunta sin animo de ofender ¿Que os acredita como científicos?
    Un saludo

  88. Pues analizando la imágen, hay un 60% de probabilidad de que no se trate de un efecto causado por refracción de la luz solar, seguiré manejando la imagen, tampoco soy experto en estas cosas.

  89. Yo me imagino a Dios jugando con un juego que le han regalado sus padres llamado “big bang”. Ahora lo han llamado para comer…esperemos que no se canse de jugar porque si no estamos perdidos.

    1. Yo si Juan, por cierto más adelante me llamo la atención ver en cartelera una peliculilla llamada “Presagio”.

      Curiosidades de la vida jaja.

  90. Jeje yo también maneje algo con el photoshop, modificando algunos valores para ver mejor lo que no es reflejo o nubes, manejando los valores gamma, exposicion etc.

    Este es el resultado:

    Como pueden observar , se mira un pequeño punto amarillo el cual podría ser el objeto, el reflejo debería de ser rojo al igual que el halo del sol, pero no lo es…

  91. Que raro mi respuesta no aparece en las últimas…

    Jeje yo también maneje algo con el photoshop, modificando algunos valores para ver mejor lo que no es reflejo o nubes, manejando los valores gamma, exposicion etc.

    Este es el resultado:

    Como pueden observar , se mira un pequeño punto amarillo el cual podría ser el objeto, el reflejo debería de ser rojo al igual que el halo del sol, pero no lo es…

  92. en realidad no era mi intención la de ofender a Eduherma, como expuse, no soy experto en fotografia, pero he visto varias en las que ocurre este fenomeno de los orbs. si observas, el area donde es tomada esta fotografia es una ruina o algo asi, un lugar donde abunda el polvo en suspension.

    creo que es necesario agotar todos los recursos tecnicos y cientificos a la mano para obtener un resultado concluyente.

    Centella, de verdad, mi intención no era la de ofender, estoy aqui para aportar mis conocimientos

    saludos cordiales

  93. precisamente por ver el link es por lo que te lo digo. madridoculto??? Y ahora dime que no es paranormal. Me parece que tienes que volver a verlo. No te ofendas pero insisto, este no es el lugar según mi opinión, ya no entraré mas al trapo. Siento si te he ofendido, tampoco es mi intención

    Un saludo.

    1. Estimada Eduherma

      por eso explique, es el primer link que encontre en la web. tambien puedes encontrar la explicacion de los orbs en wikipedia (no pondre link para no generar mas mal entendidos)

      Todos sabemos que madridoculto es una pagina que juega con las especulaciones paranormales para conseguir sponsors.

      pero de paranormal, los orbs no tienen nada…

      Saludos Eduharma

  94. Una pregunta Starviwer:

    Creo que debio haberse considerado esta imagen, por lo del objeto q se encuentra arriba del Sol, es genial esa imagen. Saludos

  95. Yo recuerdo que alguien dijo que una enana iba a impactar el sol el 22 de Agosto. ¿Me he equivocado?

    Es probable que esta señal, si es que es correcta, sea una de las que se predijo como indicador de que el fin comienza poco antes del otoño de 2009 y concluye entre 2012/2013, según la cronología bíblica.

    Más información:
    http://pentecostes2013.blogspot.com

    1. yo tambien lei eso, pero, yo me pregunto, Abib, si no es un indicador de que las informaciones salen del mismo lugar. hay una movida de seudo desclasificacion a traves de medios no oficiales que me esta haciendo pensar que nos van a decir cosas y que no siempre van a ser verdad. con esto no desmerezco ninguna investigacion porque, como ya hemos visto los que leemos sobre estos temas, está muuy mezclada la paja con el trigo.

    1. El punto que se ve a la derecha es debido a que la grabación esta tomada desde una ventana cerrada. Es por ello que aunque la cámara se mueva el punto sigue estando allí. La imagén tomada sin ningún vidrio delante no formaria el pequeño circulo.

      Por contra, la mancha que se mueve encima de la imagen es debido a una mancha que se encuentra en la óptica y que es iluminda por la luz del sol.

      Así de fácil no hay secreto.

  96. ultimamente se reportan muchas fotos de ese tipo,unas veces sale “eso” a la derecha del sol y otras,como en este caso,a la izquierda…es un poco raro no?,no sera solo un tema de refracciones???

    1. No. En ese punto sabemos que hay un tema de cambio de espejos. De eso estamos seguros. Van rotando los espejos. Curiosamente cada vez que se produce una anomalía. Casi siempre los rotan 180º. Otras 90º.

      Pero hay rotación.

      Saludos.

  97. no entiendo una cosa,ultimamente se reportan muchos casos de ese tipo,pero alguna vez sale a la derecha del sol y otras a la izquierda…no sera un caso de refraccion de algun tipo???,por que si no es un poco raro,no?

  98. buenas noches, hace poco que sigo la web y como todos estoy flipando, eso es lo que pone todo el mundo no?, de verdad felicidades por el trabajo, espero a los datos de mañana, soy estudiante de ingenieria quimica,no muy bueno pero bueno, pero me interesa la astrofisica desde siempre y algo se, y por eso flipo,espero que sigan trabajando tan bien y tanto,y una preguanta, que publico hoy el 20 minutos en portada? ninguna mencion del tema? en serio, se tendria que publicar algo en un medio, para difundir mejor la informacion, es una lastima un saludo

    1. Nunca publican noticias nuestras, excepto una vez, que lo hicieron y les censuraron. Así son las cosas.

      Tenemos muchos detractores.
      Pero, curiosamente, gracias a nosotros, ya tienen tema del que hablar.

      Saludos.

  99. ¡Jo, qué pena! Con lo que me había gustado lo de los rayos de protones…

    Ya me disculparéis que me lo tome a chunga, pero es obvio que hacer la afirmación que hicisteis sobre la inteligencia extraterrestre y tal era demasiado osada. Una cosa es tener la mente abierta y otra es divagar de esa manera.
    Tengo que confesar que cuando empecé a leeros sobre lo de la enana marrón, el asunto me sorprendió y me resultó inquietante. Pero pronto vi el peligro de lo que hacéis: tal y como tratáis estos temas, se puede crear mucha angustia (al modo de Orson Welles y su guerra de los mundos). Por eso os pediría más prudencia, mucha más prudencia. Por supuesto, que esta debe ir acompañada de honestidad.

    Por cierto, ¿en qué os basáis para afirmar que ese objeto es metálico? ¿Y para dar el tamaño y distancia del mismo? ¿Y si es tan metálico, cómo puede tener una cabellera cometaria? Bueno, quien sabe…, al principio afirmasteis que dejaba un rastro de plasma; luego vino lo del rayo de protones…
    Y de mientras, hay personas que se angustian leyendoos.
    Yo lo seguiré haciendo porque me divierte mucho, … , a la espera de que se acabe el mundo 🙂 .

  100. Fantastico el trabajo y la dedicación de todas las personas involucradas en conocer la verdad, desde la gente del equipo a los lectores.
    Ahora bien, mi comentario viene motivado por el conjunto de todo ese esfuerzo, reflejado en los comentarios. Es por ahí por donde viene mi reflexión, que espero sea útil para los participantes.
    En los comentarios se aprecia de todo: el interés de los lectores por entender realmente lo que está aconteciendo allá arriba, las críticas de quienes viven sometidos por el totalitarista poder de la mente cerrada a las evidencias, el hermoso afán de quienes aportan sus dudas, búsquedas paralelas y tesis, con el único fin de ayudar a resolver juntos unas cuestiones que nos conciernen -al final- a todos.
    En todas esas aportaciones hay un interés, escasas veces innoble, mayoritariamente generoso y enriquecedor. A los detractores que actúan por estímulos poco prudentes, no se les puede pedir sino que, por su propio bien personal, traten de ser más cuidadosos a la hora de extraer conclusiones (obviamente, no sólo en este blog).
    A todos los demás, a quienes son conscientes de que no existe interés alguno -por parte de este equipo- por convencer a nadie de la veracidad de sus exposiciones: gracias por comprender que el esfuerzo de Starviewer por compartir a tiempo real lo que acontece allá arriba, deriva en la movilidad de las exposiciones. Esto exige un riesgo por parte del equipo científico, pues -sacrificando el tiempo para análisis a más largo plazo- ofrece respuestas eventuales. Seamos pacientes. Y sigamos trabajando juntos, aportando los trabajos de todos, con rigor, genrosidad y mente abierta.

  101. Esto es lo que publica Exit en su blog http://exitway.wordpress.com/ a ver que os parece…

    “No desprecies a la serpiente por no tener cuernos” (proverbio chino)

    …………………………………..Post en construcción………………………………

    Los últimos artículos sobre los eventos cósmicos están pendientes de revisión ya que tengo serias sospechas de que estamos volviendo a ser engañados por medio del uso de supuesta información privilegiada que está siendo distribuida por la élite que rodea al “Disclosure Proyect” del Dr. Greer and Company. Me temo que nos están haciendo creer que seres extraterrestres nos están ayudando con los cambios cósmicos, como los nuevos científicos anónimos que acaban de postear en su página, donde cuentan “asombrados” que unas formaciones en el espacio exterior han disparado un rayo de fotones a Nibiru/PlanetaX y lo han recolocado en su órbita alrededor de la nueva estrella compañera del Sol, en menos de una hora, siguiendo la línea de los primeros vídeos de presentación del Disclosure Proyect, donde los militares nos contaban que las armas nucleares han estado siendo desactivadas por los ovnis desde hace decenas de años, disparando rayos lásers a las cabezas de las ojivas, porque quieren la paz…Todo esto en”sincronía” con los aeroglifos aparecidos estos últimos días.

    Tengo la seria sospecha de que todo ésto es un montón de mentiras que provienen de la agenda de los que ya conocemos. Como muestra un botón:

    ¿No os parece tremendamente sospechoso que esta gente “científica” de Starviewer aparezca de la nada a “desclasificar” que hay una estrella binaria ahí fuera causando perturbaciones a nuestro Sistema Solar, con una serie de satélites orbitándola, de los que uno tiene una órbita demasiado abierta y separada de los otros satélites y que hace que se adentre demasiado cerca de nuestros planetas vecinos poniendo en peligro a la Tierra y que lo está haciendo justo ahora, en el mismo momento en el que está siendo desclasificada la información y que estos fenómenos de la “información” ya hayan calculado que la próxima pasada de este objeto será en Junio de 2011?

    ¿Acaso no es extraño que hayan empezado hablando de exopolítica (relación humano/extraterrestre) en su blog y ahora parezcan “maravillados” y “extrañados” de que inteligencias no humana “salven a la Humanidad” en apenas dos semanas, casi sin tiempo de habernos preocupado?

    ¿Vamos a empezar a rezar a nuestros nuevos protectores para que nos salven otra vez en 2011..?

    Lo dicho, todo esto suena a “bullshit” y se aprovechan de nuestra ignorancia. Pero se olvidan del sentido común que, aunque sea el menos común de los sentidos, no lo tenemos del todo atrofiado.

    Os pido disculpas de antemano por haberos llevado a la confusión. No ha sido mi intención. Esta gente sabe mucho y tienen todos los recursos a su mano para inducirnos a ella. Forma parte de su plan el poner en evidencia y ridiculización a todos aquellos que se oponen a sus oscuras agendas de control sobre la raza humana. Seguirán poniendo todo tipo de trampas para deshacerse de los oponentes utilizando la desinformación.

    (Continuará)

    1. De mi que digan lo que les salga de las ….. .
      Pero si pudiesen aportar datos, aunke sea para romper los posibles escenarios, a mi me resultaria fructifero…
      Si en el fondo estoy empezando a comprender tanto escepticismo.
      Pero si alguien tuviese que contar algo asi? como lo hariais?
      Desde mi punto de vista creo q como lo hacemos es la mejor no?
      Escuchando a todos, y sopesando todo. Pero no llueve a gusto de todos.
      Aun asi, hare un esfuerzo.

      No conspiramos contra nada ni nadie.
      Parece que 3 meses de articulos bien hechos, se juzgan por uno…. Aun asi, de toda la bazofia que hay en internet sobre montones de cosas, aki intentamos arrojar luz con hechos, ciencia y pruebas. Las que estan en nuestras manos.
      PERO QUE ME EXPLIKEN LAS FOTOS Y LOS ULTIMOS CAMBIOS POR DIOS!.
      Estoy hasta los ….. de la gente que critika gratuitamente sin exponer ni un cochino dato.

      Me encataria poder enseñar las fotos y lo hechos y decir. Esto es asi y asi, por esto y por esto. Pero no podemos… Dentro de lo que podemos, lo hacemos.
      Menos mal que tenemos informacion privilegiada.(me gustaria entender eso….)
      Como el que dijo que se nos ve el plumero… Sigo esperando su respuesta… Que plumero? Si no ganamos dinero con esto, si kisieramos manipular, diciendo lo que decimos, ibamos bastante mal…. No se, no se por donde se puede entender mal. Pero cada uno, en su mundo.

      COmo a alguien que le lei por internet hablando de lo nuestro.
      “Me encanta la presuncion de culpabilidad”.

    2. NHC.

      Tranquilo. El artículo es excepcional.Ya sabíamos que habría críticas. Estoy muy orgulloso de ti y de todo el equipo.

      Por cierto ya he subido la parte técnica. Es una hipótesis. Pero estoy convencido que a los físicos y a los ingenieros que visitan nuestra web, les va a gustar.

      Un saludo.

    3. NHC quizá no os dais cuenta pero esta web es más una página de ciencia-ficción que de ciencia en sí misma. Podéis patalear, insisitir en que “sois científicos” etc etc pero la cruda realidad es que es así. Para empezar la enana marrón quizá existe o no pero vosotros habeis afirmado que existe haciendo un estudio de calor de la foto de la wikipedia de una supernova a 25.000 aós-luz!! os dais cuenta de que se os está iendo la pinza?

    4. jejeje

      NHC, el problema es que la gente ya no se cree las mentiras que vienen de arriba, y por lo tanto intenta todo el mundo encontrar respuestas a todas esas preguntas que se le pasan por la cabeza. De las pocas maneras que dispone la gente es este medio, internet, por que la mayoria no tenemos conocimientos para poder investigar muchas de las cosas que pasan por nuestra cuenta. Y es un medio muy traicionero porque nunca sabes que es cierto y que es falso, y eso crea más problemas aún a la hora de querer entender algo.

      Y con todo este tema, que no estamos “programados” para creer, surgen más y más preguntas cuantas más respuestas hay. Cuesta mucho asimilarlo todo, y más si como dije, no tienes mecanismos mentales que te aclaren a ciencia cierta si lo que se expone es verdad, mentira, o a medias.

      La gente, en la que me incluyo, quiere respuestas pero no sabe buscarlas, con lo que muchas veces nos acabamos agarrando a clavos ardiendo de los que luego salimos escaldados, por lo que despues aun cuesta más “atreverse a pensar” de una manera diferente. Más si lo que se lee toca algun tema tabú, ya que en ese momento los sistemas de defensa mentales saltan con alerta roja diciendo “te estan tomando el pelo una vez más”…

      Desde mi punto de vista, todo lo que deciis me tiene lógica, pero claro, tampoco podría demostrar nada por mi mismo. Eso hace que me esfuerce en entender lo que poneis, pero siempre hay una parte de mi que me susurra al oído “cuidado…no vaya a ser…”.

      En el fondo somos todos muy conspiranoicos y pensamos que nos la estan jugando siempre, supongo, por eso ese tipo de comentarios y de más.

      De mi parte, ánimo y suerte para todo el equipo.

    5. Y haces bien Kaiowa. Siempre hay que ser critico y cuestionador. Y yo os animo a que nos cuestioneis… Es la manera de construir, en vez de aceptar tal o tal cosa y punto.
      Estamos todos en el mismo barko.

  102. Decís que tiene un diámetro de 3000 km?? La luna tiene 3.476 km de diámetro y sin embargo decís en una imagen de SOHO que este planeta-cometa tiene el tamaño de Plutón??
    Decís que este objeto va a 200.000 km/h, eso quiere decir que en 1 solo dia va a 4.800.000 km por lo que en tan solo 1 mes se traslada 1 ua???
    Entonces, cómo puede ser que dentro de 2 años vuelva a pasar por el mismo lugar?? Se supone que a esa velocidad recorre en 2 años 3.504.000.000 km o lo que es lo mismo 24,5550105 UA?????

    Alguien me lo aclara???

  103. Yo tampoco creo en haces de protones.

    Un “haz de protones” seria un chorro de hidrogeno ionizado, y de lanzar tal cosa este se abriria en forma de cono debido a que todos los protones tienen la misma carga electrica y se repelerian entre si.

    reitero mi pregunta. ¿De donde y cuando son las fotos de los crop circles? ¿Como las tomaron desde esa altura?

  104. Hay Orbs por polvo o nieve y Orbs paranormales, se los garantizo, el problema es que en una foto es practicamente imposible difenerciarlos, en cambio en video ya es otro cantar, muchas investigaciones de campo experimentan el movimiento aparentemente inteligente de Orbs de luz. Lo he visto personalmente y solo lo que se siente es mas que suficiente para convencerse. Pero hay mucha informacion en la Web al respecto y un programa que se llama Ghost Hunters de SCI Channel donde se aprecia este fenomeno algunas veces (desconozco la credibilidad del programa)

  105. En relación al tema de las fotografías, os dejo esto:

    El lenguaje del Sol.....

    es la luz del sol dentro de la cámara, el tema de los orb se ha hablado mucho de ello, no tiene ningún misterio, al menos es mi opinión, he fotografíado de todo, y pocas cosas hay que no tengan explicación.
    Saludos.

  106. Centella, tal vez por la manera de expresarte y de no pillar ni una de las explicaciones que se dan aquí, está claro que tú andas en otra onda, y no cósmica ni nada por el estilo, tú preguntas y tú mismarespondes con sandences, ¿ demasiado fuerte lo que te has fumao? mejor alucinar sin químicos…..

    1. jajajaja…no fumo drogas de ningun tipo. Apenas me alcanza para comer chocolate en taza.

      Saludos

  107. La fotografia del atardecer con 2 soles es una aberración optica llamada “”parahelio””.
    Yo lo he visto muchas veces con la Luna.
    Esta claro que el la imagen de Lasco 3 hay algo, yo he podido ver el video y algo extraño ha sucedido, lo que no podemos es AFIRMAR que se trata de algo sin más. No pudo ser un planeta, eso ya lo sabemos, solo tenemos que ver una transición de venus para darnos cuenta de que el tamaño no concuerda, no puede ser una enana marrón porque estaríamos jodidos a estas horas, tampoco es un cometa….
    lo que no se puede decir es que es una luna de la enana marrón, que mide 3.000 km, que está compuesta por hierro, que está a 25 ua ??? etc…….
    Mira, la ciencia la hacemos todos, pero las cosas no se pueden decir a lo loco sin más , sin datos fiables ( mas que unas fotos borrosas) sin contrastar datos etc….. Además cualquiera puede hacer una teoria sobre esto y darle la interpretación que quiera, es más existen tantas teorias científicas como culos.

    Yo personalmente creo que en Kuiper existe algún objeto masivo, quizás un planeta que está barriendo escombros hacia el sistema solar interno, pero de momento NO HAY NADA MÄS.
    Una enana Marrón de 1,9 Mj es casi impensable ya que por debajo de 5 Mj no se conoce nada.
    Si una enana marrón estuviese cerca de Plutón y Caronte o más allá de UB313 estos planetas serian atraidos hacia su orbita ( esto es posible viendo la orbita elipse de UB313) pero no coincide con la Orbita de Plutón ni de Sedna por lo que tendremos que pensar en otra cosa. Sedna fué reconocido planeta en 2003 y sabeis una cosa ” ES DE COLOR ROJO INTENSO” su diámetro es 2.000 km, más pequeño que la luna y su orbita muy eliptica, en su distancia mayor al sol se encuentra a más de 900 UA. Podria ser este planetoide el llamado planeta X???

    1. Analizar esa foto es muy complikado. Es una historia de media hora en un fotograma. Y sea lo que sea, ya dijimos que no es nuestro objeto. COn el tema de EM, que no se haya visto no significa que no sea viable…
      Y la perturbacion esta ahi. En los planetas externos y en la Voyager. Y algo esta provokando uan intensa actividad cometaria proveniente de Oort.

  108. Sedna tiene una orbita de 10.500 años, muiy eliptica, es de color rojo intenso,tiene una luna y dentro de muy poco estará a la distancia mas cercana a la tierra (dentro de unos 70 años).
    Es esta la manera que tiene la ciencia de decirnos que han encontrado el planeta X??

  109. starviwer existe un sitio oficial de la nasa donde se puedan ver publicamente las imagenes stereo presentadas en este informe? gracias

  110. Yo quisiera comentar con humildad el fenomeno observado con ganas de compartir.

    Al parecerer: “Este es nuestro famoso planeta/cometa. Pasando a unas 20~25 UA del sol. En la zona de la anomalía que ya habíamos reportado (Sagitario).

    “Lo curioso de esta foto es la “ruta” que sigue, que nos dejo perplejos. Ya que es como si volviera sobre sus propios pasos. Aparentemente incomprensible, físicamente hablando…”

    Si observamos la foto veremos que la enana marrón va hacia el Sol, lo que quiere decir que ella es atraída por el Sol. No que vuelve sobre sus propios pasos

    Pareciese estraño esto pues lo estamos viendo desde el viejo paradigma de “la órbita elíptica” …..

    Los planetas no giran al rededor de el Sol, es el Sol el que viaja a través del universo y por la gran velocidad y la gran cantidad de materia en explosión crea un vacio que succióna a todos los planetas, estos por su masa y peso crean órbitas,las cuales interactuán entre si misma a la vez, estas órbitas no son elípticas, son expiraladas….

    El Sol es y puede ser visto como un gran cometa que detras de si, en su cola arrastra a todos los planetas de nuestro Sistema Solar con todo lo que este contiene. Por ende no es de extrañar que la enana marrón también valla en dirección al Sol…

    Esta teoria es revolucionaria, si lo sé, es Dr. P. Keshava Bhat PhD…. su libro sobre el tema es “The Cosmos: throw the infinity espiral tunnel”( El Cosmos, a traves del tunel espiralado infinito), ahora lo ha extendido y se llama “Helical Helix” que es el nuevo nombre.

    Gracias antetodo.

  111. Oh, interesante esto. Sólo un tema que me hace cuestionar el rotulo de “científicos” que poneís: Los crop circles son un fraude demostrado hasta la saciedad.

    No voy a relatar aquella vieja historia archiconocida para quienes se deciden salir de la superstición extraterrestre. No obstante, dejo está foto que quizá sirva de ilustración para mostrar hasta qué punto se nos miente y nos creemos esas mentiras.

    ¿Imaginan que esto lo hizo un Et ansioso porque le conozcamos el rostro?.

  112. la fecha de la foto “nueva” es del 20 de febrero del 2003?? y la del haz de energia, es del 22 de julio… además en esta hay algo sumamente extraño, que no puede ser. justo el objeto (o rayo) tiene un cambio leve en su dirección ..detrás del sostén del círculo que tapa el sol!! demasiada casualidad…seguro que no están jugando a algo los que nos dan las fotografías? podría ser algún experimento sociologico, a ver cómo nos tomamos un asunto así y si somos capaces de descubrir la verdad del asunto.

    1. Es una pena, porque pensé que habia encontrado un lugar donde acceder a un poco de verdad, además de eso, veo que hay bastantes personas crédulas engañadas por un título supuesto de “cientificos”. todo parece una interesante investigacion… sociologica. si el equipo de cientificos no acierta a responder con coherencia las preguntas que son válidas, lo que queda por suponer es que hay alguna clase de agenda que están siguiendo…es una lástima que nadie me responda a ninguno de mis comentarios.acaso soy invisible? insisto, las fechas de las fotos?? y .. porqué afirman que esos diseños en las imágenes SON SI O SI ARTEFACTOS?
      yo creo en la existencia de extraterrestres, pero no creo que posen para la cámara.mucho más probable, es que todo este asunto sea para distraccion de todos los que buscamos un poco de informacion.

    2. ahora mismo, mas que responder ciertas cosas estamos como lokos captando ciertas imagenes que se censuraran en nada. PACIENCIA….
      No damos a basto. Estamos sin dormir, calculos, fotos, y un largo etc……….

      LUZIRA, este blog es mucho mas grande que tu cuestion. Y tienes muchos mas datos en otros articulos del mismo.
      Y fotos. En cuanto podamos responderemos todas las dudas…. Pero ahora nos estamos volviendo lokos.
      Gracias por tu duda, y en cuanto podamos Te la resolveremos.
      Por lo de pronto. Un objeto que se mueve sin una fisika comprensible, te una pista.
      Formaciones extrañas en los satelites.
      Ese objeto que al que le sucedieron cosas “imposibles”…

    3. Entiendo que estén ocupados, pero un blog de divulgación es para divulgar,mira, soy la primera en creer en vida extraterrestre, pero,no entiendo que quisiste decir con “mi cuestión”en todo caso, si se manipula informacion, no es solo “mi cuestión” sino la de todos, yo pregunté por las fechas de las fotografias de LASCO- del 2003?-,ahora tampoco entiendo lo de las “formaciones extrañas en los satélites”
      en ciencia uno se debe mover sólo con: datos seguros,y procedimiento seguro, además de corroborar los resultados con la realidad. no con especulaciones basadas en evidencia in-cierta.
      datos:las fotos son inciertas, porque:
      la fecha de algunas está mal
      las imágenes de los supuestos objetos son demasiado obvias
      las imágenes no se ven fiables
      además, la fuente de las fotos (NASA)está sospechada de no querer decir la verdad, lo cual vicia la información de entrada.
      procedimiento: los cálculos son tan variables que al principio dijeron que el objeto era un satélite de la enana marrón, y ahora es un artefacto, con lo cual, dónde está el satélite de la enana marrón? mucho mas lejos?
      el rayo de protones.. no se puede de una foto deducir que es un rayo..cuál es el procedimiento de cálculo para deducir eso?
      los crop circles no pueden ser tomados como evidencia, ya que no se halla la conexión entre un suceso y el otro (astronómico- crop circle)que el dibujo se parezca puede ser obra de muchos otros factores.
      corroboracion.. la única corroboración que hay hasta ahora es que hay movimiento en el espacio, pero eso en esta época del año puede ser, no? quizá meteoritos, las perseidas?

    4. Luzira, a mi antes me pasaba lo mismo, y aun así sigo viniendo a leer más capítulos de esta película… por lo menos entretiene 😉

    5. de qué fotos hablas?.. porque al menos las que yo he visto tienen todas las fechas correctas… y si te dedicases a leer un poco los comentarios… te responderías muchas de tus preguntas… debes tener en cuenta que la información publicada fue expuesta casi al instante después de ser recibida… así que las interpretaciones primeras pueden variar (y lo han hecho a través del debate y la investigación posterior)… y por favor no vengas con eso de las personas credulas… mira que aqui sólo se expone información (que tu misma puedes corroborar).. y que cada uno saque sus propias concluciones… a las fotos se les están haciendo pruebas… los sabrías se te hubieses dedicado a leer los comentarios… y eso de las imagenes que vienen de la nasa… lamentablemente no tenemos de dónde más sacar… es lo que tenemos, y a pesar de su corrupción, que creo que viene impuesta más por el gobierno.. las imagenes pueden filtrarse o alguien de adentro quiera que nos enteremos o si.. puede que sea un juego social… una manipulación detrás de otra… en tal caso… estarían jugando con todos.. incluso con los cientificos mismos… pero esto es lo que tenemos… y esto es lo que se analiza.. asi que, con mucho respeto, por favor.. antes de criticar… informate bien… saludos

  113. hola, me alegro mucho de haber encontrado una pagina que enfoca el tema de los cambios planetarios desde un punto devista astrofisico.
    hay tanta charlataneria en Internet que no se da abasto!
    todo el mundo canaliza, recibe mensajes de maestros, profecias que no se cumplen en fechas y son catastroficas
    me tienen harta
    porque yo creo que como se esta haciendo en este blog, se deben buscar pruebas cientificas de los cambios, que si es real se tiene que poder constatar no solo misticamente
    estoy de acouerdo con la postura de anciano futuro la mayoria de lo que se encuentra en internt parece obra de delirantes y fumados.
    ahora porque la nasa no difunde las cosas como son?
    para que puede servirles ocultar informacion?
    acaso les interesa que los terrestres nos quedemos tranquilos y no entremos en panico?
    si las mayores potencias hasta ahora han demostrado que el planeta y quienes aqui vivimos les importamos un bledo?

    anciano futuro
    me gustaria poder estar en contacto contigo
    mi e mail es celia.steiman@gmail.com

    saludos

    celia

  114. Por favor vean esta página:
    http://www.akasha.de/%7Eaton/NUWinds.html

    Abajo en la misma hay una imagen similar a lo acontecido ayer, per la imagen es del 2005. Ananda Bosman habla que esto ocurrió 14 días antes del Huracán Katrina y 14 días antes de una explosión gamma del sol tan fuerte que impacto a LASCO3.

  115. of course we’re not alone in the Universe….God is out there and he obviously put that planet/dwarf star back in its place!! you people need to start giving The Father our God the Glory!!! He is the King of kings and the Lord of lord’s he is coming soon to get his people and whether you like it or not if you are not part of His people than you must be part of satans people and you will spend eternity w/ your master!…who do you serve?…which master is your master?…. Glory and honor and power be to the lord God Almighty!!! (if you did’nt know then than you know now!) Accept Jesus today!…Repent!…ask for forgiveness!…put your faith ((((ONLY))) in Jesus Christ and what he did for you on the cross! “For no one comes to the Father accept by Me!” Jesus Christ said that!! http://www.youtube.com/shysty013 if you need help or prayer I’m here. Love and blessings from Jesus Christ our Lord and me……..

  116. ¿Cual es la relacion entre las anomalias solares y los eventos de Sagitario?

    1. QUe la Enana marron que esta en Oort, perturba al sol, tanto gravitacionalmente, como magnetikamente… Y ultimamente me da la sensacion de que algo mas influye en el sol.

    2. Pero las perturbaciones en la forma del sol parecen ocurrir a veces hacia tauro, y otras hacia escorpio. Los eventos de sagitario deberian ser nocturnos en esta epoca del año.

      ¿En que direccion esta ahora Oort? Si esta en la direccion de sagitario los efectos deberian verse en la posicion que la tierra ocuparia en unos tres meses.

  117. el que tenga ojos para ver que vea
    y el que tenga oidos para oir que oiga

    es jupiter, nuestro segundo sol

    asumamos la categoria de sistema doble

    grandes cambios, grandes tiempos
    grandes personas para estar y vivirlos.

    Adonai Tsebayoth

  118. Aunque no soy astrofísico ni tengo formación científica creo que esta web es para decir que Internet vale la pena a pesar de las horas perdidas en contenidos inadecuados.
    Deciros que la destrucción del crop circle no prueba nada y es totalmente aleatoria, mera coincidencia según mi punto de vista. Pienso que a causa de las emociones por lo sucedido habéis tenido ese lapsus de poca seriedad pero por lo demás todo muy bien. Felicidades

  119. Sigo dándole vueltas a la fotografía de la bola en cuestión y quería comentaros lo siguiente:

    Me llamó la atención el que la bola tuviera el círculo pequeño y oscuro orientado hacia el Sol mientras que la parte iluminada de la forma esferica grande estuviera justo al otro lado. Además, en la estela la línea más interior es oscura y se va iluminando hacia los bordes. En la fotografía del 2002 que habéis actualizado se muestra el mismo efecto.

    Sin embargo, en las trazas observadas en otras imágenes del STEREO HI1 e incluso del COR2, las estelas muestran la parte interior más clara y se oscurece hacia los bordes. Este efecto se parece más a la sobreexposición.

    Esto, y la transparencia que parece tener la esfera mayor, me hace pensar en la siguiente hipótesis que posteo para valoración de todos:

    ¿Y si lo que vemos en las dos imágenes de las bolas fuese una DOBLE EXPOSICIÓN en la que tuviéramos por un lado el resíduo EN NEGATIVO de la bola y su estela, y por otro la fotografía normal obtenida a continuación?.

    Digo esto porque obteniendo el negativo de estas fotografías, lo que se ve es UN PUNTO DE LUZ PEQUEÑO orientado hacia el Sol (¿brillo?) y una esfera que se va oscureciendo hacia el lado contrario de la luz solar. Si fuese así, sería lógica la estela con la parte brillante hacia el interior, como en otras tomas de estelas similares.

    Espero vuestros comentarios…
    Saludos…

    PDTA. Para StarV: Nos hacéis mucha falta, y cuanto mejores seáis, mejores nos haréis… Un ABRAZO…

  120. Sencillamente increible!

    Porque (nos) protegen?…sera que somos una raza extraordinaria? o un experimento en proceso que no quieren ver interrumpido por causas externas?

    Sera que todo esto esta sucediendo solo virtualmente en nuestra mente?

    1. O tal vez, simplemente no se muevan por interés.Al fin y al cabo,somos uno con el universo, y formamos parte de él. Algo que parece que muchos, se empeñan en negar, tratando de hacernos ver que es algo caótico y casual, en lugar de algo inteligente y maravillosamente rico, del que formamos parte.

      Un saludo.

  121. Hola!
    Para los estudiosos de este blog y para los que les gusta las aventuras cientificas, quiero compartir con ustedes estos enlaces, del cual se puede bajar un libro muy extenso sobre el concepto TRIDIMENSIONAL DEL TIEMPO y las cualidades cuanticas que el autor desarrolla del espacio y del tiempo… Todo un reto.

    Muy interesante tambien de acoplar a este estudio los de la Teoria del Desdoblamiento.

    Ambos desarrollos tienen influencia de inteligencias ET. No se los pierdan aquellos que no se hacen al molde .. jjaaa

    Dificiles de abordar, aun para academicos pues hay que romper muchos moldes. Aqui los enlaces:

    Eric Julien: Resumen:
    http://www.bibliotecapleyades.net/exopolitica/esp_exopolitics_ZZT.htm

    Libro:
    http://terrenouvelle.ca/Messages/?p=4322&lang=es

    Jean-Pierre Malet:
    http://www.garnier-malet.com/the_theory_132.htm

    Que lo disfruten y compartan …
    Saludos cordiales a los cientificos de mentes abiertas!
    JorgeMDQ

  122. no entiendo la foto del 2003, acaso es el mismo cometa? hizo lo mismo?
    porque se nota desviado tambien. y si es asi entonces acaso sera asi su movimiento natural o cada vez alguien se toma el trabajo de desviarlo?
    ahora si es otro entonces hay algo que siempre hace desviar los objetos? no entiendo nada…
    habra que esperar hasta el 2011-2012.
    saludos-

    1. Ese objeto esférico (y probablemente metálico o cristalino porque refleja la luz solar), no parece ser un cometa.

      Lo describiría como: Un objeto esférico, reflectante, y con movimientos aparentemente autónomos…

      Saludos…

  123. Hola,
    Soy nuevo en este foro. Tengo algunas dudas que quisiera plantearos pues aunque estoy convencido de que se nos oculta información, más de la que nos imaginamos, tampoco me gusta creerme todo y cualquier explicación a primera vista.

    Lanzo las preguntas, algunas muy sencillas, y que responda quien pueda o quiera.

    1º. Decís que sois un equipo de científicos. ¿podríais aclarar vuestra rama?,¿Físicos, químicos, ingenieros, matemáticos,…? Me gustaría saber, si fuera posible, si desarrollais vuestros estudios en algún lugar o centro científico. No deseo saber cual, sólo si es así.

    2º. ¿Cómo es posible determinar que el Sol es acompañado de una enana marrón?. No lo niego, es ignorancia. ¿Esto es conocido por NASA y lo oculta?,¿Donde hay información científica -oficial o no- sobre esto?

    3º. De la imagen LASCO3 del 16/8 ¿Cómo calculáis que tiene unos 3000 km si ni siquiera se sabe si es una mota de polvo reflejando la luz?, ¿Y cómo sabéis que su composición es muy metálica?, ¿Puede una mota de polvo en el espacio crear una trayectoria de esa manera?.

    4º Afirmáis que es un planeta/ cometa por su alta velocidad y su estela cometaria, pero la imagen LASCO3 muestra una esfera semitransparente (se ven claramente las estrellas a través de ella). ¿Cometa?,¿Planeta?, ¿Con ese movimiento tan errático? Me sonaría más si fuera una nave extraterrestres sinceramente. Quizás sea por la velocidad por lo que no se ve solido, pero un cuerpo de 3000 kilometros debería verse más solido por muy pocos frames en los que aparezca, y más a 20-25 unidades astronómicas del sol.

    5º Sobre las imagenes STEREO. ¿Habéis calculado a qué distancia están las cinco series de tres puntos del central?, ¿a cuanto si lo habéis hecho?

    De momento hasta ahí mis interrogantes. Por favor, leedme simplemente desde mi desconocimiento, y también escepticismo. Sólo quiero saber el porqué de vuestras interpretaciones y entenderlas algo más.

    Espero que sigáis incluyendo información sobre este tema, también espero que no choque nada para 2011 de esas dimensiones con la Tierra, porque entonces desaparecíamos todos de un plumazo y sin darnos cuenta prácticamente. Aunque ciertamente que esos crop circles de los que habláis parece ser que avisan de algo así para 2012 o primeros de 2013.

    En fin… que aun hay tiempo ;-).
    Gracias por leerme y atenderme.

  124. Esto no es más que desinformación, estan manipulando fotos y diciendo que no son. ¿No les da vergüenza decir mentiras con apariencia científica? Las orbes son polvo en el aire que refleja la luz, no es un planetoide ni nada por el estilo. Son farsantes y lo son a consciencia, o sea mienten y saben bien que lo hacen. Eso no es más que charlatanería. Debería de existir una institución u organización que penalizara este tipo de falsedades.

  125. Saludos a toda esta comunidad la verdad me tope con este link y de verdad que creo quede como todos con los ojos cuadrados, no cabe duda que existen miles de situaciones encubiertas y llenas de mentiras y la verdad los felicito a todos los miembros del equipo por exponer las cosas tal como son.

    me gustaria ponerme en contacto con ustedes ya que en verdad estoy muy metidon en estos temas.

    Saludos!!
    mi correo es (Moderado)…

    NHC
    Tu correo ya lo tenemos, por la parte que kubriste.
    Nuestro mail es starviewerteam@gmail.com
    Escribenos ahi.
    Si kieres que tu correo sea publiko vuelve a escribirlo en otro post…

  126. Seao no sea el fin de los timepos, sean efectos ópticos o no, el hecho es que:
    1. Nuestro Universo se inició hace 13.7Billones de años y se sigue expandiendo.
    2. En nuestro Universo existen más de 25B de Galaxias.
    3. En nuestra galaxia, la Vía Láctea existen 200B de estrellas.
    4. Existen 6B de estrellas en la Vía Láctea con Sistemas Planetarios similares al nuestro.
    5. Hace 4B de años se formó el Sistema Solar en un ramal externo del centro de la Vía Láctea.
    6. Hace 3.5M de años se formó la Tierra.

    ¿Cómo podeos pensar que somos los únicos y más avanzados? especialmente tomando en cuenta neustra juventud?

    Para pensar hermanos….

    Vic

  127. Que piensan Uds. respecto a las jerarquías espirituales,debemos responder a ellas, o simplemente a sido una manipulación…..!!!!!katya

    1. Las jeraquias espirituales es un tema bastante complicado, pero no ajeno a nuestra naturaleza. Somos seres multidimensionales, viviendo una etapa de transicion desde una densidad a otra, y siendo frecuentemente influenciados por entidades de “otras” densidades, ya sea de alta o baja vibracion.

      Sin embargo, mas que ser denominados “entidades espirituales” aqui se prefiere el termino “inteligencia superior” o “inteligencia extraterrestre”, dando enfasis en los aspectos mas psico-biologicos y tecnologicos que conocimientos espirituales.

      Sin embargo, personalmente, no descarto lo segundo porque he tenido la oportunidad de presenciar la manipulacion de estas “fuerzas espirituales”, teniendo ademas, la posibilidad de obtener registro de ello.

      saludos cordiales

  128. Que digo yo… que lo mismo se han ido de vacaciones los titulares del control de los satélites… y la están liando parda los becarios que han dejado a cargo de los sistemas… a ver si estamos haciendo caso a imágenes mal tomadas y luego en la NASA se van a partir el culo con todos nuestros comentarios… lo mismo dejan así el tema para ver hasta dónde llegamos en nuestras elucubraciones… la verdad es que me resulta curioso todo este cúmulo de coincidencias justo en vacaciones… saludos y mucho SCRUM

    1. Claro Coco-Jones, precísamente por eso,están pidiendo expertos en fotoshop en astroseti. Verás, estamos absolutamente seguros de la artificialidad. Ahora el esfuerzo no consiste en demostrarla, que ya lo hemos hecho.

      Ahora queremos investigarla para extraer de ella conocimiento.

      Un saludo.


  129. Es diferente a la foto que ustedes publicaron… qué parecen asteroides.. pero no deberían verse con estelas y no con varios puntos similares detrás de ellos?

    1. Ésta es muy buena novojohnny. Creo que no la teníamos.
      Gracias.

      Un saludo.

    1. a si tienes razón, disculpa… no vi la fecha de la primera… pero las otras son de este mes y puedes verificarlo en la página de lasco c3… yo mismo he ido verificando porque tampoco soy credulo.. me gustaría que todo fuera cierto pero en el fondo uno nunca sabe, lo que si te digo es que no enjuicies ni critiques destructivamente… la opinión de que no me convencen mucho “sus” fotos.. para mi está mal, porque no son sus fotos.. ellos la han sacado de la fuente y solo las analizan y las muestran… ve por ti misma
      http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse//2009/08/16/ahead/cor1/1024/20090816_042018_s4c1A.jpg.. esa foto la encontre indagando por ahí… si vas a la misma fecha y ves las otras fotos te darás cuenta que esta es la unica con esas luces…
      y quizás la foto del 2003 la pusieron para comparar o algo.. o quizás se equivocaron.. no lo sé…
      eso.. saludos

    2. La imagen de febrero del 2003 está puesta ahí para que podamos comparar que el objeto esférico que se muestra es el mismo que los aparecidos en las imágenes de este mes.

      Saludos…

  130. navojohnni:

    me refiero a la fotografia que están arriba de este post (es del 2003!)y a otras que vi en otro lugar.no me acuses de no observar, si quieres tienes razon en que soy desconfiada, ya sabemos todos porque es mejor serlo.
    me agradaría que el equipo observe estas filmaciones de lasco y me diga que opinion tienen ellos aunque ya la conozco, y por favor si saben que ha dicho la NASA al respecto de estas imágenes, tienen tres meses estos objetos alli.pero yo desconozco y no se si eso podría ser Júpiter o algún otro satélite de los que orbitan la Tierra

    http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/08/10/behind_20090810_hi1_512.mpg

  131. EXELENTE…
    ME GUSTO EL ARTIKULO KEDE MUY IMPRESIONADO…
    LAMENTABLE KE EL GOBIERNO Y FUERZAS MILITARES OKULTEN TODO ESTO Y MUXA MAS INFO… LA GENTE DEBE SALIR DE SU MUNDO DE ULTRA IGNORANZIA…

    PERO AGRADEZIDO POR LO EXPUESTO..
    OPINION DE UN ESTUDIANTE DE KIMIKA… DE $HILE
    SALUDOS KORDIALES

  132. Me encanta este blog, se aprende muchísimo, a veces me pregunto cosas, y al repasar detenidamente los comentarios de los demás, me alegra ver que ya alguien había hecho la pregunta , y entonces aprendo de la respuesta que su pregunta recibe, de esta forma no tengo que hacer una vez más la misma pregunta….
    Pero veo que hay gente, que ni se lee el contenido del blog, ni se leen las preguntas de los que han llegado antes al blog, si lo hicieran, no tendrían que repetir las mismas cuestiones una y otra vez… con lo que no obligariais al equipo a perder el tiempo volviéndolas a responder, ni a tener que responder a los que repiten las mismas cuestiones y se sienten ofendidos e ignorados por que nadie del equipo las ha respondido, con lo que no obligariais al equipo a tener que disculparse por no repetir lo ya dicho….. A veces parece que la gente pregunta por preguntar, por aparecer, y por parecer inteligente e instruido… como las que aportan fotos que no sirven para nada, que se las cogen de YouTube y las pretenden enseñar, solo para llamar la atención,… chicas, esto no es una web de ligoteo, es científica, para ligar iros a otras páginas, como badoo

  133. llevan ahí ya mucho tiempo corrigiendo los efectos en nuestro planeta. Si no ya estariamos muertos.

    Siempre han estado ahí. Nos vieron aparecer.

  134. Sabes lo que pasa con los cientificos atuales? No todos, pero la mayoria de los cientificos actuales esta encadenada a los conceptos newton/darwinianos. Muchos ni consideran la possibilidad de vida inteligente que nos sea la especie humana terrestre. Pero ocurre que há miles de años, los sumerios, los de Sumer o Sumeria, la primera gran civilización, matriz de tolas las que se desarrollaran hasta oi, dejó registrado en tablillas de arcilla y sellos cilindricos de piedra, las informaciones de la creación de la Tierra, de su fecundación por NIBIRU, el Planeta del Cruzamiento, dela “forja” del ser humano sapiens sapiens por los dioses ANUNNAKIS (Aquellos que del Cielo vinieran a la Tierra), etc. etc.
    O sea, há por lo menos unos 6000 años la Vida Estraterrestre era no solamente conocida, pero respetada, venerada y muchas vezes adorada. Que lo digan los messianicos.
    Si os interesa el asunto, comparillo muchas imagenes y obras literarias que me hán abierto mucho la visión en el sitio web que indico.

    buenas noches!

  135. Es un análisis muy científico, pero eso explica algunos sucesos terrestres sobre descargas de energía, se ha dicho que agosto 2009 viene con movimientos de energía muy densos y creo que esa descarga deprotones es la respuesta. En relación a que hemos sido salvados eso es innegable sobre todo al ver las fotografias. Trataré de interpretar los signos que aparecen, mi hijo es un buen irteprete de ellos. Cuando tengamos algo les escribo.

  136. Es un análisis muy científico, pero eso explica algunos sucesos terrestres sobre descargas de energía, se ha dicho que agosto 2009 viene con movimientos de energía muy densos y creo que esa descarga deprotones es la respuesta. En relación a que hemos sido salvados eso es innegable sobre todo al ver las fotografias. Trataré de interpretar los signos que aparecen, mi hijo es un buen irteprete de ellos. Cuando tengamos algo les escribo.
    Cecilia

  137. Que me decis de la siguiente noticia, coincidencia con todo lo visto, con el rayo de protones y electrónes ….

    Nave espacial

    Científicos británicos están construyendo un gran bloqueador de asteroides

    La idea sería un “tractor de gravedad” que desviaría a estos cuerpos celestiales muchos años antes que puedan colisionar con la Tierra. “Sinceramente, pensé que era una locura. Que nunca funcionaría”, dijo jefe de la investigación.

    LONDRES, agosto 31.- Un grupo de científicos británicos sorprendieron a todos al anunciar que están construyendo un gran bloqueador de asteroides.

    Se trata de un “tractor de gravedad”, que pesa unas diez toneladas, y que desviaría estos cuerpos celestiales años antes de su posible impacto.

    Este novedoso instrumento, que usaría la fuerza G para su funcionamiento, está siendo desarrollado por la empresa espacial EADS Atrium y trabajan sobre la base de una idea original de dos astronautas de la NASA.

    El Dr. Ralph Cordey, jefe de exploración de EADS Astrium señaló que:

    “sinceramente, pensé que era una locura. Que nunca funcionaría”, comentó.(fijaros en este comentario, podrá haber sido el origen del desvío que vimos hace unos dias??)

    Agregó explicando la función de este bloqueador que interceptaría el asteroide a apenas unos 48 metros de distancia y ejercería una pequeña fuerza gravitacional sobre este, tirando la roca hacia la nave. Los dos se desviarían entonces hacia una órbita diferente, alejados de la Tierra.

    Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

    Información extraida del siguiente enlace:
    http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=1167&id_reg=1250938&titulo_url=Cientificos_britanicos_estan_construyendo_un_gran_bloqueador_de_asteroides

  138. Sinceramente, no entiendo bien parte de la información, pero si lo que he extraído es correcto, me parece algo increíble, y digno de seguir al pie. Otra cosa extraña es que la NASA permita el libre acceso a estas imágenes. Se supone que hoy en día hay millones de personas atentas a cualquier nimiedad colgada en la web, ¿no han previsto que quizá a alguien le haya dado por mirar? O quizá es precisamente lo que quieren. En cualquier caso, creo que mezclar el magnífico artículo con los crop circles es una mala idea, pero como imaginación tampoco me falta, he de decir que los paralelismos son, cuanto menos, curiosos. Gracias igualmente por esta gran información (yo también soy científico, y también creo que es necesaria un poco de mente abierta en la ciencia)

    1. Nes. Lo que nunca habían previsto, es que un grupo de científicos independientes realizaran un trabajo como éste. La razón: Porque se empeñan en seguir creyendo que los científicos jamás renuncian al “onanismo curricular”. Y se equivocan.
      Como no quieren entender que la Exociencia es una disciplina científica de vanguardia, no podían imaginar que un trabajo bien organizado en equipo, con testigos y documentado científicamente por todos, sacara una evidencia incontestable de artificialidad a la luz.

      Como además, este es un trabajo de TODOS, es patrimonio de TODOS.

      Un saludo y gracias por leernos.

    2. y podria agregarse
      “La imaginación es mucho mas importante que el conocimiento. Dado que el conocimiento es limitado, y la imaginación envuelve al mundo entero. ”
      Albert Einstein

      Celia

  139. Mirando y remirando sobre este tema por la red apenas se encuentran referencias y me sorprende
    Esta carta que le envían a alguien desde Soho es lo único que he encontrado hasta ahora.

    I referenced the image image found here:

    ————————————————————————-
    “Dear Matthew

    That image looks rather strange indeed. As these structures are out of focus and moving through a large fraction of the LASCO C3 field of view during the 19 sec exposure time, they must be caused by debris that is moving relatively close in front of the spacecraft.

    During the last week we had a lot of “action” on SOHO, with door closures,
    thruster firings (station keeping and momentum management maneuvers), a 180 degree roll, and door openings again. Some of the doors are spring-loaded, i.e. they produce quite a “bang” when they open. The MLI (multi-layer-insulation) that is wrapped around the spacecraft and most instruments has become quite brittle over the more than 13 years SOHO has been in orbit. It is therefore quite possible that these structures are caused by a flake of MLI that has come off after a door opening.

    These spacecraft maneuvers are also the reason why you can’t find images from the 11th to the 13th. During that time, the LASCO doors were closed to protect the sensitive optics of LASCO from contamination during the thruster firings.

    Hope this helps.
    Best regards,
    George Dimitoglou

    1. Mi inglés no es nada bueno pero todas esas manchas son desechos de la capa de aislamiento desprendidas al abrir y cerrar las puertas del objetivo ?

    2. ¿Los desechos espaciales provocan ondas antigravitacionales?

      Esa es la explicación del cambio de rotación de los espejos 180º correspondiente al día 12, respecto a la anomalía del día 11.

      Pero fíjate bien:

      “That image looks rather strange indeed. As these structures are out of focus and moving through a large fraction of the LASCO C3 field of view during the 19 sec exposure time, they must be caused by debris that is moving relatively close in front of the spacecraft.”

      Interesante: Los desechos de las capas de aislamiento de los satélites, han evolucionado súbitamente, han adquirido inteligencia, y han desarrollado tecnología electrogravitacional.

      De ahí ese tratamiento en fotoshop “a posteriori”

      Saludos.

  140. El articulo es muy interesante… como obra de ficcion. El principio esta bien hecho y hasta es plausible, despues de todo las imagenes del espacio son sacadas de lugares oficiales y la pregunta acerca de que podria ser esa anormalidad luminica que se ve en las fotos persiste. Sin embargo, toda la pretension de ser cientificos se pierde (lamentablemente porque pienso que si invierten tanto tiempo en esto podrian invertir algo del mismo en chequear varias fuentes y citar bibliografia especializada) en el momento que lo relacionan con los crop circle. Por misteriosos que puedan parecer los crop circle en realidad tienen una explicacion muy sencilla que conoce cualquier estudiante o licenciado en historia, antropologia, etnografia o incluso ciencias agrarias. Originalmente desarrollado por varias culturas (especialmente en Andinoamerica aunque la practica se realiza en todo el globo) las figuras en campos de cultivo tienen motivos religiosos (las más conocidas son las de Nazca, en Peru), la razon porque se realizan es porque para varias culturas los dioses miran desde el cielo, por tanto la reproduccion de las mismas se hace de forma que puedan verse desde una altitud elevada. Nunca fueron pensadas para verse a ras del piso. La manera de fabricarlas es relativamente sencilla suponiendo que tengas el lugar, un arado y un poco de tiempo por lo cual mucha gente puede hacerlo. Demas esta decir que la practica ha continuado hasta nuestros dias y que hay gente que lo hace por diversion, como se ha comprobado en inumerables casos. Lo cual hace que en realidad ni siquiera hace falta photoshopear ninguna imagen ya que es muy facil armar una figura (por mas complicada quem parezca)del tipo que sea , incluyendo cualquier imagen astronomica. Todo lo que acabo de escribir se puede comprobar leyendo manuales basicos de historia precolombina y en cuanto a falsos crop circles hechos por aficionados con sentido del humor hay montones que pueden encontrarse en la web. Ojo! Esto que acabo de escribir no quiere decir que no haya una explicacion cientifica y aun paranormal para las imagenes publicadas al inicio del tema pero si es un llamado de atencion al que hizo la relacion de la imagen con el crop circle. Por supuesto es posible que esa persona lo haya hecho adrede con el objeto de hacer un hoax y en ese caso ha tenido un exito rotundo dado los montones de comentarios publicados. Si no es asi, les recomendaria entonces que chequeen con más cuidado las hipotesis que realizan, un poco de investigacion o consulta a especialistas les podrian ahorrar mucho trabajo y el consiguiente desprestigio cuando se comprueba que no es asi. Por demas la pagina es interesante. Calurosos saludos. Gabriel.

    1. Verá Gabriel. Es su opinión. La comunidad Exocientífica “en pleno”,no comparte sus afirmaciones. Le recuerdo que por más que insista, la Exociencia es ciencia , no ciencia ficción, y la Realidad del fenómeno Extraterrestre es un hecho empírico, y por ende reconocido en la Decisión 33/426 de la ONU.

      En ese aspecto, le invito a que revise sus obsoletos plnteamientos científicos. Si no los comparte, está en su derecho de dedicarse a otra disciplina científica diferente de la exociencia.

      Un cordial saludo.

    2. Gabriel, con mucho respeto, pero creo que te hace falta informarte. Tengo un par de preguntas para ti, ¿cómo es que aquellos dibujos que mencionas, de la cultura precolombina, de gran tamaño, tienen tal exactitud?, ¿cómo los armaron con tal exactitud?, ¿acaso alguien se subió a un cerro y les fue gritando a los trabajadores de dónde debían colocar las piedras?, y sobre los crop circles, la verdad es muy cierto cualquier grupo con tiempo y ocio puede hacer una figura muy complicada, con mensajes cifrados, relaciones geométricas y dibujos perfectos… ¡¡¿en una noche?!!, perdón por la ironía, pero creo que debes revisar tus “manuales básicos de la historia”, que por cierto, tiene aún más misterios y más preguntas que respuestas.
      Y eso que no menciono los informes en terreno que se hacen de los crop circles, donde (en la mayoría) lo que menos se encuentra es evidencia humana…
      Saludos

  141. unas preguntillas , haber si alguien puede responderme.

    Los sitemas solares suelen tener una “nube de oort” que los rodea o es una rareza de nuestro sistema?

    una nave o sonda con la actual tecnología puede atravesar la nube de oort o es tan espesa que chocaría contra algun pedrusco?

    desde fuera de la nube de oort, muy lejos , severía la nube de oort como un planeta gigantesco?

    gracias de antemano

  142. La trayectoria del planetoide tan extraña me recuerda a la de los planetas vistos desde la tierra, que primero avanzan y luego retroceden para volver a avanzar, creo que se trata de una especie de “reflejo” de un objeto de 4 dimensiones que gira alrededor del sistema solar, eso explicaría la extraña orbita que describe, ya que al moverse el sistema solar produce el efecto de que tiene esa órbita tan extraña, cuando en realidad la vemos así pero por el propio movimiento del sistema solar…igual que pasa con los planetas vistos desde la tierra, creo que su orbita es elíptica y que verlo retroceder es sólo una ilusión provocada por nuestro punto de vista……ahora bien…..ignoro que podría ser el objeto cuatridimensional en cuestión sinceramente, estamos ante algo alucinante.

  143. No veo evidencias que me hagan variar la opinión que tengo sobre la correcta interpretación qua hace la Ciencia de los hechos del Cosmos. Ni la NASA guarda secretos, ni Obama ni ningún otro gobierno de la tierra nos mienten sobre estos hechos. En cambio, sí creo que pueden mentirnos sobre donde van a parar nuestros impuestos.

  144. Me refiero a link changementclimatique que figura en su informe. Concretamente a la imag. final Stereo Ahead cor2 tomada 2009.08.16 – 04.23.19

    Girando la imagen en el sentido de las agujas del reloj
    parece una pirámide con un línea que entra justo por el vértice de la misma. y sale por un lateral. (según vi en un documental aproximadamente por un conducto que existe en una de las de Egipto del cual no se conoce su finalidad exacta a no ser que fuera para que saliera el alma de los faraones. Disculpas por ser tan ignorante.

  145. Mmmm, si dicen q ese cuerpo pasando por el sol existe y lo sacaron de la base de datos de la nasa, podria por favor darme los enlaces de esas fotos de Nasa? es decir, las fuentes de esas fotos?? Gracias.

  146. bueno..yo desde pequeño siempre estuve atento a las cosas que pasan aya afuera…cosas relacionadas con ovnis y misterios del tiempo…solo puedo decirles q todos absolutamente todos los q estamo aqui en este foro esn este blog,somos los olegidos…aunque numka hayamos tenido algun contacto extraterrestre..o algo parecido…
    pero esa fuerza ..esa fe que tenemos cada vex q miramos al cielo..y mas a las estrellas es porque estamos atentos al llamado.
    debemos cuidar nuestro planeta por dentro,nuestra casa nuestro hogar esta sucio,esta insalubre por dentro ,mientras nuestros hermanos nuestros dioses,nuestros maximos lideres estan aya afuera evitando cada cierto tiempo q nuestro sistema solar desaparezca,,,.tomen conciencia por favor y sepan que la religion y la ciencia van de la mano el 2011 o 2012 es nuestro gran momento…por dios desearia que mi dios el creador de la vida ..me preste algunos añitos mas ..para presenciar la ola de misterios q se revelaran ante nuestros ojos seremos testigo y no cerraremos nuestras bocas del gran asombro q tendremos.
    trankilos q la tierra y la via lactea permanecera intacta. nos van a pasar cosas maravillosas nuestro poder mental aumentara tendremos capacidades extraordinarias..seremos los X-MEN del 2012..por cierto nada amorfos ni esas cosas
    solo con popderes para sanar para ver cosas
    nada de brujeria ni nada
    cosas reales..nuestra mente se eleva el diablo no existe..eso solo es producto de un juego mental de ciertos seres que son parte del bando enemigo.
    a que llamo enemigo
    no olvidemos q hay seres de otros mundos que no piensan igual
    y cada raza quiere halar para su lado.
    bueno solo les dejo eso ..mi forma de pensar y lo que he visto
    lo que he logrado de entender…
    muchass gracias a todos
    y gracias a los que nos ayudan.

  147. Ediciones, montaje (y muy malo por cierto)
    yo estudio astronomia y fotografio el cielo hace 3 años y no me creo esta burrada

    simplemente… mentira

  148. Estimados amigos. Una vez quedo admirado de su profesionalismo. Que bueno que existe gente como ustedes, que no temen decir la verdad ni a los comentarios de los escepticos. Ya los he invitado en otras oportunidades a visitar mi canal en Youtube y se las hago llegar de nuevo. Pero lo importante para comentarles es que justamente yo he relacioando un circulo de cosecha de Julio con la fotografia de agosto. Yo tambien quede impactado cuando vi la fotografia de SOHO ( adonde me encuentro suscrito) ya que el dia 29 de Julio aparecio un diagrama adonde comente que si “se presentara algun cometa en los proximos dias, seguramente va a ser registrado por SOHO”. Cual es mi impresion cuando veo la fotografia del 16 de AGosto e interpreto que esa fotografia es el diagrama del 29 de Julio. Yo hice el siguiente video y aunque está en ingles lo explicare un poco:

    SOHO tiene 11 instrumentos importantes abordo y siete son los mas importantes. En el diagrama de cosechas se ven siete circulos montados sobre algo que muestran tres cometas: dos que someramente se ve la cola y un tercero que se ve muy claramente. En la fotografia de SOHO se pueden ver dos cometas al lado izquierdo (la cola sobresale) y un tercero a la derecha muy claramente como el diagrama del circulo de las cosechas. Es que ‘ellos’ sabian con anticipacion que una maquina creada por los hombres tomaria esta fotografia, que de paso es muy especial pues en mas de diez años de haber sido lanzado nunca se habia tomado algo asi. El cometa que se ve claramente ademas tiene varias caracteristicas que se pueden ver en los circulos de cosechas.
    En mi canal de Youtube podran conseguir bastante informacion sobre mis interpretaciones sobre los circulos de cosechas pero muy especialmente lo que considero El Mensaje enviado este año.

    Tambien se encuentra en ingles pero muy pronto lo traducire al espanol y se los hare llegar de nuevo.
    Basicamente el mensaje confirma la llegada de Nibiru a nuestro Sistema Solar y algo totalmente fantastico que ‘ellos’ haran: la colocacion de una pantalla de proteccion contra las tormentas solares para reforzar la Magnetósfera que se encuentra debilitada debido a la rotacion de los polos magneticos en la tierra y que genera su fuerza. No me lo crean pero ya estoy recopilando las pruebas de que esto es cierto.
    Un buen saludo a todos. Y duerman tranquilos ya que todo esto sera una transicion hacia algo mejor.
    Pablo:-)

    1. en verdad me impresiona y se que haci va hacer ellos nos van a tender una mano pero nosostros tenemos que aprender a no ser beligerantes con nosotros mismos, debemos aprender a conectarnos con nosotros mismo y saber que todos somos uno como parte de todo el cosmos en fin solo espero que la verdad de lo que somos se descubra pronto para liberarnos de esta mentira que nos han impuesto a los largo de milenios para mi lo que venga es un cambio es un salto evolutivo y no destruccion pero eso solo depende de nosotros ,eso creo la gran oprtunidad esta alli y ahi que tomarla

  149. Estimado “Starviewer Team”:

    (Las mayúsculas son sólo para destacar, que no para “ensordecer la visión” de ningún lector. Ruego de antemano me disculpen, si tienen a bien).

    Al hilo de lo que ya les he referido en párrafos anteriores: Me voy quedando perplejo al comprobar cómo las noticias que desde aquí se están comentando sobre las alteraciones planetarias en los campos magnéticos terrestres (Atlántico Sur, etc.), inclinación de nuestro eje gravitatorio, posible presencia de la consabida brown dwarf (me dá igual su nombre) y sus satélites o escombros de polvo y asteroides colindantes arrastrados desde el cinturón de Kuiper y la Nube de Oort, vienen a coincidir plenamente con las informaciones que se han ido emitiendo durante los dos últimos meses desde algunos canales temáticos del tipo National Geographic, History Channel, Odisea, etc., a los que soy literalmente ADICTO.

    Admito pues que ESTOY IMPRESIONADO DETECTANDO LAS CONCORDANCIAS que parecen estar dándose CON LAS HIPÓTESIS DE TANTOS ASTRÓNOMOS Y ASTROFÍSICOS -algunos CONTEMPORÁNEOS- como los consabidos Tom Van Flandern, Robert Sutton Harrington, Phill Schneider, Marc Buie, Carlos Muñoz Ferrada, Daniel Whitmire, P.G. Whitman, John J. Matese, John B. Murray, (entre otros muchos que no me extenderé en citar).

    Además –claro está- de los trabajos colindantes de otros tantos investigadores como Immanuel Velikovsky, Amitakh Stanford, Andy Lloyd, Samuel Noah Kramer, Gerry Zeitlin, Sheldon Nidle, Anton Parks, Bruce Allan Walton “Branton”, David Icke, y cómo no: Zecharia Sitchin… por citar sólo los más relevantes.

    Pero lo cierto es que TODAVÍA ME CAUSA MAYOR ESTUPOR PERCIBIR CÓMO ENCAJAN TODAS ESTAS TESIS CON LAS obtenidas por muchas de las FUENTES denominadas “CANALIZADORAS” a las que he tenido acceso a través de las lecturas de Laura Knight Jadczyk, Barbara Marciniak, Barbara Hand Clow, y las de otros “contactados” y “psíquicos” como Alex Collier, Helena P. Blavatsky, Edgar Cayce, etc.

    Por no hablar de toda la gama de referentes históricos que se reflejan en nuestros ancestros: Véanse tablillas sumerias, petroglifos mayas, jeroglíficos egipcios, o los manuscritos hebreos, griegos, hindúes, así como los testimonios de las tribus Hopi, o los del Credo Mutwa; e incluso -para ser aún más típicos-, los textos de Michelle de Nostradamus, sin ir más lejos, sobre todo a raíz de la aparición e interpretación de -lo que dicen puede ser- su último libro.

    En resumen, a pesar de mi alevoso exilio actual, he tratado de mantenerme informado al menos someramente en cuestiones que considero de interés primordial en términos de “supervivencia física y espiritual”, hasta el momento de detenerme en la lectura exhaustiva de los contenidos de su blog, donde he tenido la ocasión de encontrar todo este inesperado relevo de conocimiento adiicional que no tengo más remedio que elogiar sin reparo.

    Redundando en expresarles mi gratitud por su coraje y valentía, les desea la mejor de las suertes su lector:

    A. Networks.

  150. hola, que tal, desde hace dias vengo visitando este sitio que es interesante, no soy un cientifico ni nada parecido, pero me gusta pensar mucho en lo que veo, y tengo dudas respecto a este suceso, tal vez podrian ayudarme aunque el tema ya este “defasado”.

    y es que lo que entendi es que este objeto (satelite que se conviertio en planeta/cometa por sus caracteristicas) que fue desviado para que no hiciera un caos en el sistema solar, orbita en la enana marron junto con otros satelites ¿cierto?

    si este objeto se desprendió de la orbita de la enana marron fue por algun desorden provocado por algo… me imagino que la enana marron al faltar uno de sus satelites su trayectoria tambien se veria afectata (su ruta o velocidad o no se que mas)

    por otra parte en una parte se menciona:
    “En este momento el objeto ha vuelto a su órbita natural. Y otra vez volverá a orbitar la enana marrón, a 200.000km/hora,”

    ahora bien lo que se muestra en una de las imagenes es un tipo rayo haz o campo magnetico -que hizo andar sobre sus pasos al objeto- este haz sigue un patron lineal o recto, lo cual me imagino que si bien es cierto alejaria al objeto del punto critico, no asi devolverlo a su orbita normal y posicion original con respecto a la enana marron ya que ésta como todos los cuerpos celestes estan en constante movimiento,

    para poder lograr esto la trayectoria de la desviacion no tendria que ser lineal. tambien, este haz descomunal si logró desviar este objeto tambien pudo afectar otros cuerpos pues segun se muestra en la imagen la anchura y la longitud de este haz es colosal.

    como fue posible que el objeto volviera a su orbita normal a la enana marron, y cual debió ser el comportamiento de esta en el periodo de tiempo en el que faltaba uno de sus satelites?

    espero haya explicado bien las dudas, por que ni yo entiendo lo que escribi.

    saludos.

  151. Estimado starv:
    soy nuevo en tu plaza, y ante todo quiero agradecerte tu acojida.acabo de leer lo referente ala localizacion de la enana marron y su incurssion en nuestro sistema solar.Tu trabajo me parece asombroso y audaz,y te felicito por ello,pero respecto ala intervencion de esa fuerza extraterrestre en la posible emision de ese haz rpotonico, si pienso que es una intervencion
    de fuerza inteligente ,pero no alienigena ni extraterrestre.
    veras mis motivos para apoyar esto van en la linea siguiente:
    tenemos unplaneta que ciclicamente hace incrusion en nuestro sistema. de acuerdo,desencadenabdo x eventos tambien lo veo,
    vemos una haz de fuerza que lo desvia asu ruta inicial salvandonos asi de una catastrofe,realmente un misterio por desvelar,pero no caigamos en la tentacion humana de pretender desvelar un misterio con otro misterio mayor,por que hay nacen los dogmas y las religiones divisorias de la humanidad,lo que ocurre es que dado nuestro compejo de culpabilidad, y la proyeccion de nuestros temores abonan el terreno para ese tipo de conclusiones las cuales respeto profundamente pero me parecen peligrosas, por que comienzan asi’ y al rededor de ellas no falta quien empieza avender billetes para subir al ovni apocaliptico de la salvacion.No es que no entienda que en la inmensidad del universo no sea ridiculo pensar que estamos solos, ami asi me lo parece, por reduccion al absurdo seria casi demente creeer que somos unicos en todo el cosmos dada su inmensidad,es como sien todo el oceano solo existiera un pez
    dicho esto mi opinion es que si se trataba de una fuerza inteligente pero cosmica por naturaleza por que el cosmos es inteligencia en su enesima expresion los circulos en los cultivos bien podrian ser proyecciones de la misma anunciandonos tales eventos de los tiempos que vivimos las culturas antiguas en su manera de entender el cosmos comprendian esta conexion y desde la consciencia de ella podian elaborar suscalendarios y predicciones ciclicas de las que se derivan las tan debatidas profecias que no son ni mas ni menos que proyeciones que se despliegan por si solas
    de la comprension de sus conceptos de correspondencias y ciclos.esa es una optica que debieramos de tratar y no prejuzgar como el sr.vanini que de esto solo oye campanas y no sabe donde, si asi lo hacemos nos encontrariamos con una ciencia de consciencia ampliada e intelectualmente complementada,trascendiendo asi nuestras contradiciones de
    separatividad y obteniendo una autentica simbiosis con la realidad cosmica,volvamos al origen y reintegremonos en el
    pero ya con consciencia de haber vuelto a casa tal como el hijo prodigo de la parabola de jesus ¿no es curioso que esta ilustracion tenga aqui cabida tal como un retorno ciclico al origen despues de haber cobrado un sinfin de experiencias atraves de distintos ciclos y planos?
    espero haber contribuido a algo en mi exposicion ya sin mas
    recibe mi mayor respeto y consideracion siguenos informando por favor.
    un ABRAZO

  152. ICONOS EN EL SOL

    Dejo aquí la ruta de una imagen interesantísima tomada del Sol esta misma noche.

    Claro que me gustaría saber algo más. Y mucho más que yo no acierto a explicarme.

  153. Buenas Tardes!

    Me presento, mi nombre es ignacio y escribo en nombre de un grupo de amigos, compañeros, que supongo al igual que mucha gente esta siendo sorprendida; Para nosotros por ejemplo son un conjunto de situaciones que llevan a sentarse a buscar respuestas 3 meses atrás hasta hoy, claro al principio parece un movimiento raro, pero predecible al fin y al cabo, sin embargo va cojiendo cuerpo y cada vez mas sentido, bueno iré al grano, a dar nuestra versión de lo que comentais de estas imágenes.

    Empecemos por comprender que La Tierra orbita alrededor del “Sol”, este a su vez orbita en torno a una SuperEstrella “Alcione”, este proceso al fin y al cabo es un camino compartido por el Sol y nosotros, no? pero con algunos matices , su posición es diferente a nosotros verdad?, eso esta claro.
    Ahora intentad ver esta similitud. Cuando la ciencia de esta época ha utilizado telescopios (como el hubble) y nos han hecho entender que mirando hacia el origen luminiscente de todo, dicen que vimos el Big Bang, eso tambien tiene sus matices, y con importancia pero dejemos el bigbang. Si mirando al origen, veriamos lo sucedido en un pasado (nuestro pasado, y el vuestro tambien claro), mirando al Sol estamos mirando hacia adelante, y es así porque tenemos la certeza de que nuestro camino es digamos marcado por alcione, en forma de la suma de las interaciones que se suceden entre nuestro sist y hacia donde vamos, tambien cosas las cuales no podemos explicar facilmente estan sucediendo hace algun tiempo. Por ejemplo esta foto en la que se ve claramente un cuerpo “Foráneo” entraría en nuestro sistema poniendo en peligro el rango de seguridad de atracción del sol. En otras ocasiones en el Sol vimos, como en 2003, un caso…que bueno ustedes mismos ponganle adjetivo, según astrofísicos que publicaron acerca de esto, hubiera implicado concecuencias en nuestro sistema solar que no se sucedieron. A lo que voy que cuando miramos al Sol, miramos el FUTURO, Y ESAS CONSECUENCIAS NO SE PRODUJERON REALMENTE ya que nosotros estabamos viendo el Futuro, realmente segun parece en las imágenes en ambos y otros casos interviene un Agente Externo e inesperado (o eso nos parece en general), La luz del Sol tarda 6min en llegar a la Tierra no?. Eso implica digamos un margen de actuación de dichos minutos en los cuales nosotros estamos viendo lo que esta sucediendo pero con Delay digamos, si en ese tiempo hay un contratiempo (como vemos que suceden), el resultado en imagenes que llegaría a nuestro planeta sería el de ver como el evento se produce pero justo las consecuencias no se dan. Amigos es el tiempo, una de las cosas que hay que comprender, al menos para nosotros. Para mi Venus es el futuro en cierto modo.

    Un saludo y espero haberles servido de ayuda sin ser demsiado repetitivo. Esta mñn entre a mirar que se comentaba por aquí, y mira sin saber como hoy y justo hoy he comprendido el tiempo un poco más. ¿Casualidad?, Yo creo que no.

  154. Gracias por su gran información, te espera para obtener pruebas irrefutables de la presencia de la estrella misteriosa, por lo que puede revelar lo que está oculto de nosotros.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: