Introducción a la Conciencia


La historia nos enseña que ningún cambio trascendente proviene de las cúpulas, sino de las bases. Unas bases doloridas, sensibles y despiertas que siempre han ido por delante de las raíces atávicas que han mantenido –hasta el presente- unido al ser humano al mito. Entendemos por mito al conjunto de creencias e imágenes que se forman alrededor de un personaje o fenómeno y le convierten en modelo o prototipo. Y aunque podría parecer que no es así, el mito campa a sus anchas en nuestra cultura global, más allá del espacio religioso.

Estoy firmemente seguro que la voz de un experto confirmaría que la propensión humana al mito (ya sea en la política, ciencia, cultura, religión, etc) se debe a la inmadurez en la que invariablemente hemos estado sumidos. Podríamos decir que todo ello es producto de nuestro analfabetismo espiritual, a la ausencia de una cultura espiritual sobre nosotros mismos.

Ese analfabetismo espiritual es generado desde la pereza del ser humano (entretenido en otros quehaceres inmediatos, precisamente originados –en la mayoría de las ocasiones- por su inmadurez), y por la inteligente acción del quienes crean religiones grupales en las que el ser humano siempre tiene una posición desventajosa.

Será, pues, fácil de comprender que si en las cuestiones más elementales (quién soy y qué hago aquí, cuál es mi relación con el creador/a, etc) existe una perversa falta de instrucción que estimule a la formulación de todo tipo de cuestiones, en el resto de ámbitos cotidianos, el proceder es –desgraciadamente- muy similar. En definitiva, no crecemos educados para cuestionar, para subvertir, sino para acoplarnos a lo establecido, para acatar y aceptar respuestas que se confeccionaron por las manos y las voces de quienes recibieron la bendición del poder.

Los tiempos de la humanidad pueden ser cambiantes e ir ‘quemando’ etapas, pero el hecho mitológico permanece con insistencia. A veces disfrazado de admiración a un personaje (no solamente del mundo de espectáculo), de apoyo a una causa injustificable, de participación en una sangrienta tradición, en un ritual religioso de sumisión. Más sofisticadamente, en los salones donde se mezcla el dinero con la geoestrategia, la tecnología, la salud, el cosmos, el mito adquiere otro disfraz, y se viste de impecable señor que pocos se atreven a contradecir, so pena de ser calificados de desleales, locos, etc.

El poder nunca ha sido generoso, ni flexible a las exigencias de los tiempos críticos, y las bases que son la avanzadilla lo saben. Bases que -no obstante-, dadas las características especiales del momento histórico en el que nos encontramos, parecen no haber entendido bien que su proceso de criticismo hacia el sistema debe comenzar por un reflexivo cuestionamiento del procedimiento crítico que aplican.

Y deben serlo porque esos procedimientos, no pocas veces, son articulados de manera irreflexiva, viciados por la cultura residual de tantos y tantos años de condicionamiento por parte del mito:

*Si aparece una nueva ciencia que trata de abarcar otras y unificar campos que expliquen fenómenos de diversa naturaleza, ésta es tachada de engaño.

*Si se habla de inteligencia no-humana se responde con una mueca burlona y se descarta toda seriedad en la investigación. En otros casos, cuando el fenómeno de inteligencia extraterrestre ya ha sido asimilado, la respuesta inmediata es acusar de connivencia con los enemigos del género humano.

*Cuando se pone en duda algún dogma religioso, el que cuestiona es calificado como anticlerical trasnochado. Si es en el terreno político y se recela de las versiones oficiales, entonces habrá que aceptar que se nos acuse de defender el islamismo radical…

En definitiva, todo intento por conmocionar, por agitar la perspectiva asentada de la realidad, es contestado desde un irracional prejuicio.

Todas esas respuestas ‘rebote’ (inmediatas, reactivas, imprudentes) no son sino pobres reacciones emocionales defensivas del orden establecido, que toman forma en contenidos intelectuales endebles, de resistencia al conocimiento. Es, ni más ni menos, que una acción de blindaje por parte del propio sistema, que tiene en todos sus individuos (mientras no se realice un descondicionamiento), su mejor defensa.

Por desgracia, para los fieles creyentes en los dogmas académicos, de la curia, de la retórica política, la verdad es indomable y no consiente que se la encajone por mucho tiempo.

Y la verdad tomó forma de conciencia individual, con aspiraciones globales. Una conciencia eternamente soltera e independiente. Una conciencia que empuja al individuo a emprender el camino de la introspección, donde puedan ser detectados esos fantasmas de analfabetismo que nos llevan a condenar todo intento por romper los grilletes del inmovilismo, la ignorancia. Porque el propósito de la conciencia no es rendir pleitesía a otros, sino defender la causa de la evolución del hombre y la mujer. No hay más.

Una conciencia que espanta el miedo al futuro, que discierne, que desea que el ser humano sea reflexivo antes de proceder. Conciencia no entiende de rivalidades, ni de perezas. Mucho menos de complacencia con los parámetros cómodamente establecidos. Me gusta describir a Conciencia, así, con mayúsculas, como una señora de cabello cano imposible de engañar, inconformista. Sí, lo quiere todo. Todo lo que le pertenece, que es todo. Porque la materia ya ha experimentado por sí sola que, sustituyendo a la noble señora por el mito incuestionable (en todas sus variadas formas), progreso, lo que se dice progreso, no habrá.

Conciencia propone que el ser humano deje de mirarse su carnal ombligo, y que considere el lugar que quiere ocupar en toda la creación. Y que ocupe ese lugar con completa responsabilidad. Desea que recupere la capacidad de observación, mutilada por años de soberanía cedida en que otros observaban por nosotros. Ella quiere que dejemos que pervertir el lenguaje, pues somos víctima suya.

Aspira, Conciencia, a que dinamitemos la mal llamada ‘realidad’, y que hagamos conjeturas serias sobre los escenarios confluentes que tenemos por delante:

1-Un planeta en crisis. El término ‘crisis’, aunque le hayamos añadido un halo emocional negativo, es cambio y oportunidad. Y vistas las condiciones en las que la humanidad se ha desenvuelto en los últimos milenios, toda crisis debiera ser bienvenida. En definitiva, un sistema cuyo guión parece agotado.

2-Un innegable incremento de la actividad relacionada con el fenómeno de la inteligencia no-humana y sus objetos volantes.

3-La entrada en un ciclo cósmico –al menos a niveles galácticos- que se acaba expresando directamente en la materia terrestre y humana. Sus consecuencias las llevamos experimentando desde hace unos años, puede que incluso -a niveles sutiles- en el surgimiento de la conciencia.

Todos estos elementos –que no son poca cosa- son motivos más que suficientes para partir de una premisa: olvidamos que aprender no es cosa de la escuela, sino de toda la vida. Aprender a aprender significa no partir desde la hostilidad, ni desde la apatía o el conformismo. Aprender, como nunca antes necesario, es observar -desde la soltería cultural- con extremo detenimiento; aprender es vivir.

126 comentarios sobre “Introducción a la Conciencia

  1. Asi es, estamos atrapados en una gran mentira cegados por miles de cosas, creemos ser felices creemos ser libres, pero no lo somos.

    Me alegra ver que la gente se esta empezando a despertar, y en diferentes puntos de “creencias” esto esta sucediendo.

    Un buen post starwiever, me alegra que hables de esto alguno criticaran que no tiene nada de cientifico, pero para mi es la base para encontrar una verdad que sea mas cercana a la absoluta.

  2. Qué gratificante ver este nuevo artículo, en un post anterior ya había comentado la “mediocridad imperante” en este sistema, y que está claro que es un perverso modo de mantener hipnotizado al resto.
    Por supuesto que estuve inmerso en él también, pero en el tiempo prevalecieron las preguntas existenciales, me llevaron a detenerme y mirar mi realidad y del entorno, entonces concluí:”Algo no anda bien…”
    Recuerdo cuando estrenaron Matrix, y quedé impactado ante el mensaje (porque hay que decir que está lleno de simbolismos) de que esta humanidad reposaba en una inmenso sueño, provocado para no ver el verdadero entorno.
    ——————————————–
    Le dije al guardia, en la lengua de la región del Yann, “Por qué todos duermen en esta apacible ciudad?” Él contestó: “Nadie puede hacer preguntas en esta puerta por miedo a despertar a las personas de la ciudad. Pues cuando la gente de esta ciudad despierte, los
    dioses morirán. Y cuando los dioses mueren los hombres no pueden soñar nunca más”. Y comencé a preguntarle qué dioses eran venerados en aquella ciudad, pero él levantó su lanza pues nadie debe hacer preguntas allí. Así que lo deje y volví al Pájaro del Río.

    Lord Dunsany – Días de ocio en Yann (Fragmento)
    ———————————————–
    Saludos!

  3. Grandísimo ensayo, o lo q veo mejor, exelente elección de comunicación, algo que nos ha jugado en contra siempre, Bienvenida la crisis, Reveer mis prejuicios y ver como aplicarlos y modificarlos es el primer paso, son palabras con mucha paz interior lo que no presupone tibieza, ni mucho menos quietud de espiritu, hacia mucho que no leia algo tan claro y gratificante, nos estamos despertando.

  4. Excelente

    Al hablar de Exociencia es imposible omitir este tipo de estudios.

    Saludos Cordiales

  5. excelente… sin embargo, no creo que haya aumentado considerablemente el numero de sucesos relacionados con ovnis, creo que hay mas ojos mirando y mas ojos dispuestos a ver y una tecnologia mas al alcance del no-cientifico para capturar esos sucesos

  6. Muy buen texto. Realmente me ha impactado.

    Me alegro mucho que todos vayamos viendo la realidad tal y como és y no como quieren que la veamos.

    ¡Ánimo!, es un pedazo de blog.

    Saludos!!!

  7. Profunda reflexión de cuanto nos acontece sin que nos percatemos de ello. ¡Cuándo conseguiremos despertar todos de esta ilusión! Quizás los próximos acontecimientos que nos va desvelando la ciencia en esta página sean el vehículo que nos lleve a conocer lo que realmente somos y, al fin, a unir nuestras mentes de forma conciente aceptando que todos somos gotas del mismo océano.

    1. JEJEJE a mi me pasa lo mismo Evaluna. Lo mas duro de esto , creo , es contarselo a tu familia .

      Que discusiones tengo madre mia. Creo que voy a desistir

  8. Supongo que toda la controversia que este blog crea tambien es buena , y tambien veo muy loable vuestra labor …

    …me he dado cuenta de que en realidad lo que hace grande este blog es la valentia con que se tratan las cosas ….

    … apuesto a que muchos de los que se denominan cientificos han pensado y reflexionado como lo que aqui se ha escrito ….. pero parece que por el hecho de ser cientifico no se pueda tener una percepcion diferente de las cosas … y e aqui los detractores de los temas que aqui se tratan , que parecen en su mayoria cientificos fustrados que nunca tuvieron a la valentia de decir lo que muchas veces sabian y habian pensado …

    un saludo y animos !!!!

    1. Sí hay muchos científicos e intelectuales que tienen una percepción distinta. Pero no se atreven a mostrarla, porque al que lo hace, se le saca automáticamente de la fila, por así decirlo.
      No es fácil enfrentarse al orden oficial ni opinar en contra: hace falta algo más que valor para superar la marginación.
      Y lo digo porque me resulta curioso -dejémoslo en eso- que individuos que aparentemente luchan contra la injusticia establecida y se erigen en defensores de la verdad han sido los primeros en denostar a otros que se salen del rebaño para andar por una nueva senda, la de la exociencia.

  9. El darse cuenta y tomar en cuenta la Conciencia con el valor que tiene creo que es el gran paso para avanzar rapidamente.

    Mayas y mas culturas antiguas sumaban todo esto, y fueron unos cientificos esplendidos.

    Vamos que se descubrira todo. Se levantaran todos los velos

  10. JEJEJE a mi me pasa lo mismo Evaluna. Lo mas duro de esto , creo , es contarselo a tu familia .

    Que discusiones tengo madre mia. Creo que voy a desistir

    Perdón por repetir el mensaje pero queria aclarar , que me siento igual que Evaluna , respecto a la soledad.

    Nada mas. Starviwer a seguir luchando en el anonimato, y nosotros a tener fe o mejor esperanza.

    1. Antonio:
      Quienes ya hemos experimentado ese ‘despertar’ sabemos que no siempre es fácil hacer saber a los demás lo que estamos experimentando. No obstante, no olvides que los mejores argumentos para defender la senda que has tomado en solitario, está en tu comportamiento. El ejemplo que damos en nuestro día a día es la mejor credencial de que nuestra filosofía es seria y responsable.
      Aunque cada uno de nosotros esté solo ante un camino que es netamente individual, compartir -cada vez más- es un estímulo necesario para seguir adelante. No estáis solos. Saludos. Tavo.

  11. Muchas felicidades por ser tan claros y conscientes de sus osados análisis, nosotros no somos científicos, somos informáticos y consideramos que lo que exponen es veráz y oportuno, enhorabuena sigan siendo leales a ustedes mismos que claro que por consecuencia así son con la finalidad de su blog, estamos convencidos que de un momento a otro se desatarán los cambios más violentos, así percibidos por la humanidad porque no está acostumbrada más que a su vida rutinaria banal de la gran mayoría, pero para quienes ya despertaron, están en serios procesos y los plenos despiertos, tendrémos herramientas de conocimiento para enfrentay y afrontar las consecuencias de paso también de nuestros actos, gracias a ustedes por poner un pequeño gran granito de arena al conocimiento tal cual.

  12. Fijaos en ésta. Es un patrón de impacto cometario en los anillos, la teníamos ya reportada exactamente en la Hoja de trabajo NIV.

    Un saludo.

    1. Gracias sidharta.

      No nos viene mal un poco de conciencia. La sabiduría, siempre induce a un mayor aprendizaje. Gracias por compartirlo con nosotros.

      Un saludo.

  13. Si es una luna va un poco desbocada… se ve perfectamente como atraviesa el anillo.
    ¿Cual es la version oficial?

    Enorabuena por el post es muy bueno.
    Saludos.

    1. Al parecer que la luna en su tránsito, causa esas sombras y esas anomalías gravitacionales en los anillos. Y con eso dan por zanjado el asunto.

      Un saludo.

  14. Está claro que están ocurriendo cosas ahí fuera. Mi pregunta es ahora la siguiente, ¿es que no hay nadie más entendido en el tema que esté observando las mismas anomalias? Aquí o fuera de España, seguro que los habrá. Sería interesante ver qué dicen de los mismas anomalias..

    1. El problema no es que no haya nadie preparado, observando las anomalías, sino que haya alguien que tenga el atrevimiento de contradecir a la NASA.

      Esa es la cuestión. Que incluso ante lo obvio, buscan explicaciones retorcidas, para no querer verlo.

      De eso precísamente nos quejamos.
      Estas imágenes no han sido tratadas, ni censuradas.

      Y una cosa son las lunas y otra, los ARTEFACTOS.

      y fijaos en ésta película. ésto sí que es un acto de fe científico. La de la explicación.

      http://photojournal.jpl.nasa.gov/archive/PIA08397.mov

      Se corta la película en el momento álgido de la filmación con lo que no es posible saber realmente lo que sucede.

      http://photojournal.jpl.nasa.gov/archive/PIA08397.mov

    2. A ver de donde me saca la NASA una luna, cometa o piedra rodante cualquiera que cambie de dirección de esa manera, o ahora va a resultar que los anillos son elásticos y rebota piedras!! 🙂

  15. 15 de agosto de 2009
    Y he aquí que vengo.
    Ehyeh Asher Ehyeh. (N.d. T. pronunciar eya asher eya, del hebreo, Soy el que Soy))
    Amadas Semillas de estrellas, Yo soy el que Soy. Mi idioma no es vuestro idioma, soy esencia y vibración. Así como lo anunció Mikael, abro en ustedes a vuestra visión y a vuestro corazón, la luz de la Fuente Una. La Vibración primordial manifestada a nivel de las cinco sílabas sagradas en el seno de vuestra su densidad, con el fin de rectificar y autentificar la Luz por la Luz. Esto es. No soy ni la palabra (N.d.T. Como unidad lingüística) o la palabra (N.d.T. Como facultad o don), sino el Verbo.
    Ahora, preparo, para la manifestación de mi radiación al seno de vuestra densidad, el retorno a la Unidad que anuncio, por mi radiación en el cumplimiento del Verbo y de todo lo que ustedes llaman la revelación y la profecía, encerrados en vuestra eternidad por la Vibración original en el seno de los cinco sonidos que les pertenecen al vibrar en resonancia con la vibración de las cinco claves en vuestro espacio, en el que estén sobre esta Tierra, cuando el sol está en su cenit real, y durante 30 minutos, ustedes van a aceptar las cinco sílabas con el fin de elevar la corona del corazón al seno de la eternidad. Los cinco sonidos no son significativos en el cerebro, sino que ellos dan las claves con el fin de despertar y darse cuenta de la corona del corazón. Cinco sonidos a repetir, así como ustedes lo sientan y sobre todo así como ustedes Vibren, en el Amor del Verbo y de la Luz que está desde ahora en adelante, en el seno de vuestra densidad.
    OD.
    ER.
    IM.
    IS.(N.d.T.: se pronuncia “ise”)
    AL.

    No tengo otras palabras, que darles mas que estas vibraciones de la Luz. Estaré en el seno de vuestra Esencia, cada día, acercándome hasta mi venida definitiva. Yo los bendigo y les agradezco por los cinco sonidos.
    … Efusión de energía …
    Acojan, en el silencio, la vibracion. De ahora en adelante, la estrella de la mañana brilla. Un nuevo comienzo, una nueva vida, una nueva vibración.
    … Efusión de energía …
    Ustedes son amados, porque ustedes son el amor.
    … Efusión de energía …
    Regocíjense, la luz está aquí.
    … Efusión de energía …
    No estoy diciendo “pronto” porque mi vibración sigue ahí hasta mi venida integral el próximo año. Pero esto será anunciado por la divina María, ella misma, personalmente y de forma individual. Vibren.
    … Efusión de energía …

    Mensaje canalizado en Francia en http://www.autresdimensions.com
    Traducido del Francés al castellano por
    JUAN MIGUEL PARDO MUGURUZA
    MAESTRO DE SANACION E ILUMINACION
    centro.enoquiano@yahoo.com
    http://centroenoquiano.blogspot.com

  16. Rafael, escuchaste hablar del Proyecto Blue Beam…
    Que opinion tienes?
    Los cientificos simpre tenemos dudas no??
    La verdad que cuando lo lei me impacto un poco.
    No es que dude de nada…pero dudo de todo. Podra el humano hoy estar capasitado para desarrollar tan gran teatro??
    Para quienes quieran leer:

    http://xochipilli.wordpress.com/tag/federacion-galactica/

    [audio src="http://cr_mayo_2008.podomatic.com/enclosure/2008-05-28T08_23_11-07_00.mp3" /]

    http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/

    http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/que-es-el-gifting-y-el-orgonite-t744.htm

    Espero que sea todo un cuento…pero mas vale dudar.
    Espero opiniones.

    1. Bueno Evaluna.

      Como sabes este equipo es multidisciplinar. Por razones científicas, y por ellas entiendo, las que nosotros conocemos desde nuestras líneas de investigación, Sinceramente no creemos que el proyecto Blue Beam,como tal, sea una realidad.
      Al menos yo, a la luz de los datos, desconozco el tema,y debo decir, que dudo mucho de su existencia.

      En numerosas ocasiones, ya he sido preguntado sobre este particular, y mi contestación es siempre la misma. Ni lo defiendo, ni lo niego, porque lo desconozco, pero mi opinión particular es poco relevante en este punto.

      Un saludo

    2. Personalmente lo conozco, y no lo descarto.
      Y de hacerlo, no tiene que ser vistoso. (aunke creo que si es posible tecnicamente).
      Pero no creo que sea bueno entrar en ese tipo de temas, ya que, no investigamos esas cosas…
      Y no esta relacionado con la cienciaka que hacemos aki.

    3. El punto no es si creemos o no, o si es o no la ciencia que hacemos aca (el modelo exocientifico acepta que todo esta relacionado), la pregunta es valida y se debe analizar bajo la metodología del SCRUM y en caso que no tenga el 80% descartarse. Dado que se planteo el tema me surge la inquietud, porque descarto ¿no cumple el SCRUM requerido?, pues a mi me huele que a lo menos debe tener un SCRUM alto.

      Saludos

    4. Hola StarV, estoy mas aliviada. Gracias por contestar tan rapido. Luego de que lo publique pense en uds.,en que tienen tanto laburo y yo jodiendo con esto…pero es que no me gusto nada y de verdad senti miedo.
      Gracias nuevamente.

  17. Hacer Ciencia, de la de verdad, con mayúsculas, ya es dificil, pero esto es más, hay un plus, una excelencia que no viene en ningun manual de metodología, en ningun protocolo, algo que no estabais obligados como cientificos a dar, y lo habeis dado. Unificar ciencia y conciencia, ese es el futuro del conocimiento humano. Enhorabuena, sois pioneros asi que no os extrañeis si os llueven “hostias”, es lo que tiene ser pionero, lo sé por experiencia. No os imaginais (o quizás sí) lo trascendental que es vuestro esfuerzo. Estoy -estamos- con vosotros, estais en mis oraciones. Un millon de gracias, de corazón.

    1. Gracias David.

      La ciencia sin conciencia, es como la razón, cuando se aparta de la lógica.

      Un fuerte abrazo de todo el equipo.

  18. Había una historia sufí sobre un elefante que andaba por las cercanías de un poblado de ciegos. El jefe, antes los incesantes rumores de la presencia del paquidermo en las cercanías envió un equipo a investigar. Al llegar junto al animal uno cogió una pata, otro la oreja, otro la cola y otro la trompa. Al volver ante el jefe confesaron su experiencia. Era como una columna, como una alfombra, como una manguera y como una soga. El elefante es la realidad. Y cada uno ve una parte.

  19. Hola todos
    Lo que comenta jeanluc en varias ocasiones ya lo leí increíblemente en un foro
    dnde dicen haber venido del futuro con la misión de informar sobre la catástrofe que se avecina.
    El calendario nuestro dicen estar alterado siendo 2009 2010 los años de cruce pero coincide con los eclipses recientes
    En resumen explican como al acercarse NIBIRU comenzó los cambios geológicos polares como sobrevivir cuantos sobrevivieron y lo más importante “lugares más seguros “
    Pero si civilizaciones alteran nuestro presente ya las predicciones o los hechos de otra línea de tiempo no se cumplen o no ocurre
    “Me comentaron de una visión donde caían tres meteoritos, uno en el atlántico frente a Buenos Aires y los otros dos no sé donde (los números 3, 300, 600????) creo que son tres cantidad…

    http://clubtitor.foroactivo.net/forum.htm

  20. Teneis un blog original y diferente a lo que se suele ver.
    ¿Os atreverías también a tratar el tema de la medicina? ¿O el tema de la inmortalidad de las celulas?
    Soy una persona sin estudios, pero me he guiado por corazonadas que, sorprendentemente,
    resulta que iban directas a la diana. Eso si; apoyada y motivada por un grupo de curiosos pensadores
    que me acompañan desde hace meses.
    Juntando esas corazonadas e intuiciones, mas luego contrastándolas con hechos y pruebas reales, he llegado
    a conclusiones muy interesantes, y cada vez es
    mas probable la existencia de una planta que active los telomeros de las celulas sin por ello volverlas cancerígenas. Algunas de las pistas, conducen a que esa planta se encuentra en el mar. Y algunas de esas plantas marinas; se pueden llegar a criar dentro de una casa. Si os apetece; os envio los datos que de momento hemos reunido; en un correo electrónico.
    Lo malo de este tema; es que hacer si al final resulta que las sospechas son ciertas. Creo que es un arma de doble filo. ¿O seré una exagerada? Visto el patio; y vistos los egos que todos llevamos a la espalda; quizá no soy tan
    exagerada. ¿Estamos realmente preparados para algo así; o habrá que esperar mas generaciones? ¿Que disputas
    y problemas con el poder; podría acarrear eso? Cuando surgen esas cuestiones, algo en mi se paraliza.
    Pero otra parte me dice que siga adelante. Quizá en el futuro nacerán pocos niños
    que tendrán que ser bien educados, y que vivirán mucho para que no ocurra el dicho: “La sabiduría; es el peine que se le dá al anciano; cuando este ya no tiene cabellos” Y, en ese dicho; luego sucede que;.. y venga a nacer mas niños; que cometerán los mismos errores y volverán a ser engañados por nuevos líderes. Porque justo cuando aprenden la lección; ya les toca morir y olvidar todo.

    1. Pues claro que sí.
      De hecho hace poco retransmitimos una conferencia sobre biogenética. Todo lo que nos ayude a la ciencia de investigación es bien recibido.

      Un saludo.

    2. Hola Feli-Thorn, el equipo seguramente accederá a tu petición de publicar los datos de que dispongas, pero también puedes hacerlo tu misma si quieres en este foro:

      http://www.redjedi.foroactivo.net

      Esa información debe ser distribuida al máximo número de personas, puedes ponerte en contacto conmigo a través del foro si quieres (no quiero dejar mi mail aquí, a la vista de todos).

      Un saludo.

    3. Hola, para Elquehavistoelsol y para los interesados en el tema de las celulas, las investigaciones de momento las tenemos
      paralizadas en el Coral Sango, que contiene exactamente los mismos 4 minerales que necesitan las
      celulas y que curaron de su fibromialgia a Alfred Blasi. Pero, de momento; no tengo conocimiento de
      que este señor sepa sobre ese coral ni de la coincidencia. En ese sentido; puede ser probable que nosotros
      vallamos un paso mas adelante que los descubrimientos de ese señor, que conocí sólo hace unos dias, mientras
      que yo ya venía persiguiendole la pista al Coral; desde hace meses, en sincronicidades y corazonadas.
      El Coral Sango; contiene muchas mas cosas beneficiosas
      para las celulas que no contiene el compuesto inventado por Alfred Blasi. Este señor catalán; ha sido amenazado
      de muerte y lo han intentado asesinar en repetidas ocasiones por su descubrimiento y por no haber
      querido vender su patente, desde disparándole cuando pasaba con el coche; hasta serruchándole cables
      dentro del motor. Hasta incluso entraron en su casa para pincharle el telefono. Aún asi; ha logrado que su compuesto
      se venda en farmacias; pero sólo esta permitido que se lo trate como un compuesto alimenticio para deportistas,
      y que no sea vendido como curación para la fibromialgia celular. Tened todos mucho cuidado con este tipo de investigaciones. Toda prudencia es poca. Lo dice alguien que no es capaz de callarse los secretos, jiji 😦

    4. Lei en el libro ‘los dioses del nuevo milenio’, que cuando hibridizaron a la raza humana, le introdujieron un error al programa o algoritmo de copiado de celulas, de tal manera que cuando se duplicara o copiara o como se llame no hiba siendo igual a la original, esto con el tiempo permitia que envejecieramos y muriera nuestro cuerpo fisico, asi ya no seriamos iguales a los creadores, nos quitaron el ‘arbol de la vida’ de nuestros genes como dice en el ‘libro perdido de Enki’ de S. Zitchen.

      Me parecio interesante la idea, pero no se que tanto SCRUM tendrá esta teoría.

    5. Todo sería cuestión de investigarlo Anciano.
      En esa línea, nada mejor que revisar toda la investigación del Genoma Humano. En ese sentido, hay un campo protegido por más de 6800 patentes, y en esa línea, hay mucho que aprender y relacionar en relación con el SCRUM, pues contituye un puzzle en el que cada pieza, se ha desordenado de las demás, pero debidamente encajadas unas con otras, obtenemos precisamente algo que tú bien intuyes.

      Un saludo

  21. “Creer para ver…” máxima del investigador David Icke

    Fragmento de un discurso donde habla de como interpretamos la realidad.

    Saludos

  22. Me gusta la 2da imagen de Miguel, dice mucho mas de lo que parece a primer vistazo, noten que realmente no es que el objeto este atrayendo particulas del anillo hacia si, sino que es un pliegue del espacio, impresionante.

    1. Así es. Y ahora imaginad por un momento. ¿Qué sudedería si un objeto plegara ese espacio delante justo de por ejemplo LASCO C3.?

      Vamos a intentar razonarlo.
      Un saludo.

    2. Quisiera saber ¿que es el tiempo?, desde el punto de vista exocientifico. (Simpre he escuchado la frase curvar el espacio/tiempo).

      Saludos

    3. No entiendo nada de fisica, pero se podria ‘leer’ que las naves se desplazan distorciando el espacio/tiempo alredor de ella, por ello aparecen como varias en formación pero es la misma, en el mismo tiempo?. O es una ‘fumada’ tonta, jajaj.

      Saludos

    4. Y antes de que salga alguien diciendome que la gravedad es precisamente un pliegue del espacio, lo digo de esta forma porque la gravedad de un objeto afecta en todas las direcciones, en este caso parece deformarlo en una sola direccion. Noten los “picos” en los anillos fuera del plano.

      Igual no soy astronomo y estoy diciendo un disparate, pero esa es mi impresion, parece “jalar” el espacio tras de si. En muchas cronicas UFO hemos escuchado hablar de propulsion mediante gravedad o antigravedad.

      Si un objeto plegara el espacio delante del LASCO podrian pasar muchas cosas, la primera seria que veriamos los objetos rodados, probablemente espirales de luz o rayos dependiendo del pliegue (esto puede sonar raro, pero la luz de ciertos lugares nos alcanzaria antes que la de otros, es un ejercicio mental complicado) y por ultimo las imagenes llegarian un poco desfasadas en tiempo.

      Ya creo que comente anteriormente que esto podria explicar porque objetos que parecen ser los mismos, se ven en puntos distintos y muy alejados de una imagen a otra, cuyo traslado pensado del punto de vista de la propulsion ordinaria seria absurdo.

      Supongo que tambien explicaria agunas imagenes todas locas con rayas que parecen desenfoque por la difuminacion de la luz.

      Repito, estoy especulando desde mi limitado conocimiento del tema, algun experto podria indicar que tan equivocado estoy XD

    5. Nadie te dirá eso Legion-Bond.

      Has hecho un ejercicio excelente y quiero que todos intentemos razonar en grupo. A veces la línea no es el camino más recto entre dos puntos. Os aseguro que no hay nada mejor en este momento que intentar representarnos la imágen de un satélite y muy cerca un artefacto de esos evolucionando con patrones análogos a los que hemos visto. Es un ejercicio de abstracción, en el que ya tenemos un patrón lógico, pero no quiero condicionar a nadie.

      Por cierto, os dejo la explicación científica que han dado hoy del evento de 16 de agosto:

      http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fchangementclimatique.over-blog.com%2Farticle-35228258.html&sl=fr&tl=es&history_state0=

      Fijaos bien. No mienten, pero…les falta algo muy importante….

      Algo que es crucial para poder explicarlo…
      Y que nosotros, estamos a punto de explicar. Pensad que ellos no quieren representarse la artificialidad, así que no les encaja con nada, y van a preguntárselo a los funcionarios….

      Pensemos en la sucesión de fotos que tenemos…y reconstruyamos la acción.

      Una pista: Fijaos en los 19 segundos….que transcurren,y luego la correspondencia lógica,en StereoACor1

      Saludos.

  23. Hola equipo Starviwer.

    Lo de las anomalías artificiales es muy interesante, pero unos post anteriores contestásteis que no solías dar importancia al fenómeno ovni, sí, ya sé que lo del rayo es bastante más gordo que un ovni, pero se nos está olvidando y nos estamos desviando del tema de la enana marrón, de sus satélites, etc., independientemente de que hayan cambiado de sitio lo que sea que hayan movido con ese rayo, la enana marrón no la han movido ¿no? sus planetas/satéltes tampoco, entonces ¿qué está pasando?

    Por cierto, tengo la explicación para lo que se ha visto cerca del sol, bueno, es una teoría, pero leyendo estos artículos es posible que lo que hayamos visto sea:

    “Los rumores de que los EE.UU. tiene una flota de vehículos altamente clasificado antigravedad han circulado durante años”.

    “Basándose en las pruebas disponibles en una gran variedad de fuentes, en 1985 el Presidente Reagan reconoce en su diario un programa espacial clasificado que puede transportar y alojar a cientos de astronautas. La entrada del diario sugiere que recibieron una o más reuniones de información sobre el tema. Importantes pistas pueden surgir recientemente de los registros de Reagan sobre la flota espacial del Comando Estratégico “clasificada””.

    “La NASA es poco más que una tapadera para un top secret de la flota antigravedad espacial que regularmente lleva a cientos de militares y astronautas al espacio. El nombre de este presunto proyecto secreto es “Solar Warden”.”

    Esta información es pública, ha sido publicada por Michael Salla. Según sus informaciones hay una flota espacial secreta bajo el mando de EEUU, con cruceros espaciales y armas de ciencia ficción, así que quizás lo que hemos visto estos días sea la primera línea de defensa, aunque también puede que esa defensa nos perjudique y en realidad los que vienen, vienen a liberarnos…, bueno paro ya que si no empiezo a montarme la película.

    De todos modos me gustaría saber si sabíais de esto y ¿qué pasa con Némesis? Porque si realmente está ahí, no se ha ido a tomar café… (esto último es un chiste…, enana café..,je,je,je..)

    Bueno equipo, me despido por ahora.
    Esperamos noticias.
    Un saludo a todos.

    1. Buena observación Elque.

      No. Lo que comentas no es ciencia ficción, me refiero al proyecto “Solar Warden”.

      Como bien dices, el Dr. Salla ha documentado muy bien este extremo, y el un tema que requiere un minucioso artículo, detallando, documentos, evidencias y testimonios, incluído un vídeo real sobre toda esta tecnología, que ya no es tan secreta, en la línea de la ARTIFICIALIDAD a la que estamos haciendo referencia, habida cuenta de las circunstancias.

      Respecto a la investigación de la EM, volveremos en breve con los datos e informe definitivo, y un dossier científico completo, con revisión completa de datos, órbitas y documentación complementaria, que se indexará, por razones de seguridad en una intranet, a la que tendréis acceso, al igual que el resto de la documentación científica que aquí estamos elaborando.
      No nos olvidamos, pero debemos ir avanzando y a medida que el equipo se vuelve más prolífico y multidisciplinar, también quedará una mayor base de datos de conocimiento.

      Un saludo.

      Un saludo.

  24. Gracias por vuestra rápida respuesta, publicad cuando podáis todo lo referente al “Solar Warden”.

    Por cierto se me olvidó dejaros los links son dos partes de un artículo de Michael Salla:

    http://www.examiner.com/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner~y2009m4d15-Reagan-records–Space-Commands-secret-antigravity-fleet

    http://www.examiner.com/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner~y2009m5d6-NASA-decline-related-to-antigravity-space-fleet

    Un saludo.

    PD. A estas alturas, ya hace tiempo que me dí cuenta de que esto no es ciencia-ficción.

  25. si, amig@s y no se olviden que el nuevo orden mundial esta casi listo, p.ej. ningún país ha denunciado la creación artificial de la gripe A ni la búsqueda de los culpables bioterroristas. Solo falta un disparo(real o no) de alguna de estas naves para que el presupuesto mundial de armamento espacial se eleve al máximo, salvando a el mayor fabricante de armamento del mundo de la crisis. Ya que una guerra nuclear parece difícil por la rápida desaparición de la vida en la tierra, que mejor que un enemigo exterior para llenar las arcas de los asesinos profesionales.
    Han valorado la posibilidad de que las fotos con objetos sean retocadas por la nasa, antes de bajarlas.
    Sólo es una idea, porque somos manipulados, en masa, con mucha facilidad.
    Gracias por el trabajo. Ánimo!

  26. Jajajaja Spak ya me mató con sus ultimas dos lineas jaja pero bueno ahi va.

    Sería posible que ambos “objetos” que aparecen en la parte inferior de la imagen sean los mismos??

    22 DE AGOSTO

    23 DE AGOSTO

    Después está este

    24 DE AGOSTO

    1. Lo primero que se me ocurre es que es una de esas “lineas” que normalmente en pequeño en las imagenes satelitales, sólo que esta vez la “linea” pasó muy muy cerca del objetivo en el instante de la foto.

      por cierto, se sabe algo de lo uqe se vió en el cielo el virnes? ¿hay alguna foto? Estoy que no duermo desde que lo vi.

      Un saludo y seguid igual.

    2. Sergio, si se ve algo grande, pero la imagen esta deformada, fijate en el trazo de la luz del sol.

  27. Aqui hay algo interesante, arriba a la izquierda hay algo que parece que tien su silueta parcialmente sombreada.

    Hay algún sitio que pongan estas fotos de Lasco de mayor tamaño?

    En esta hay tambien una anomalia en la parte central.

    1. Aqui está la foto del objeto en mayor calidad, me sigue pareciendo como si tuviera la siluete sombreada, vamos que se le ve forma. Arriba a la izq.

    2. Esta alineación me dejo pensando… aunque armarla a partir de la imagen previa es algo difícil.

      HOY LA FIESTA ES EN STEREO AHEAD COR2!!

      Saludos…

  28. Yo no me calentaría tanto la cabeza de por qué se ve un objeto en un sitio y luego en otro en la misma hora pero diferente Lasco o Stereo. Las imágenes que nos dan están tan manipuladas que es imposible su lógica. Para entenderlo mejor, están destrozando las fotos originales con photoshop sin que cuadre nada de nada.

    1. Pues amigo demuestra lo contrario, si aseveras que están manipuladas, pues anda, muestra las pruebas y te aceptaremos lo que dices, VA?

    2. Bido, ya lo hemos demostrado.

      Por cierto, son muy malos con el fotoshop. Se nota que con la crisis solo les llega el presupuesto para becarios.

      Saludos.

  29. Una de las milongas ( perdónenme los argentinos ) de nuestra civilización es la cacareada evolución individual. ” La sociedad se enriquece si individuos de la misma se enriquecen ” ” la salvación eterna individual” etc, etc.
    La naturaleza nos muestra lo contrario : o la especie se adapta o desaparece.
    Y por qué ha de adaptarse ? Porque el mundo está en contínuo cambio. Lo que ayer era válido para ayer hoy no sirve.
    Hoy tenemos en el mundo graves problemas de sobreexplotación, de contaminación, de pérfido reparto de los recursos , de superpoblación… De los poblemas venidos de mas allá de nuestra atmósfera ni hablo puesto que ni no somos capaces de solucionar los que tenemos en casa dificilmente solucionaremos los que vienen de fuera.
    Si hoy el mundo está en crisis ( que lo está ) es porque los viejos arquetipos no sirven. Hoy está todo globalizado. El líder político siente que no está seguro en su reducto puesto que ya no le vale esa alianza con el poderoso ya que aparecen nuevos poderosos que tambalean al que era el mas fuerte. Hoy el líder religioso siente que donde tenía una hegemonía tiene que luchar por cada correligionario ante la llegada de dogmas de otras confesiones. El líder económico tampoco está seguro puesto que ya no vale ese reparto del mercado semiautárquico y cualquiera de cualquier parte del globo te levanta los clientes.
    Algo cambia y ese cambio se llama tomar conciencia de que vivimos en una pelota y que todo lo que hagas repercute en el resto y que el modelo de la competitividad no tiene sentido. Os imaginais haciéndose la competencia entre los miembros de una misma familia ?
    Lo que si observo es que cuanto mas resistencia está poniendo toda la clase social que desea mantener el status quo mas aceleran el proceso.

    Hay dos cosas con las que no estoy de acuerdo. Una de ellas es esa que cuenta que todo cambio se inicia desde la base de la pirámide pero la experiencia nos dice que no hay tal cambio. Siempre que se inician movimientos de ese tipo suelen estar promovidos por los que se resisten al cambio ( cambiar todo para que nada cambie ) . El cambio debe producirse de dentro hacia afuera no de abajo hacia arriba ni de arriba hacia abajo.
    La otra cuestión es esa en la que parece que hay una especie de deseo o esperanza que venga gente de fuera a sacarnos las castañas del fuego.
    Como canta Krahe :
    “…no encuentro normal
    que en traje espacial
    nos llegue el Mesías,
    que en la Osa Mayor
    se preocupen por
    nuestras tonterías “

    1. Amigo Pedro, permíteme que te respondamos a lo que comentas aquí:
      ‘Hay dos cosas con las que no estoy de acuerdo. Una de ellas es esa que cuenta que todo cambio se inicia desde la base de la pirámide pero la experiencia nos dice que no hay tal cambio. Siempre que se inician movimientos de ese tipo suelen estar promovidos por los que se resisten al cambio ( cambiar todo para que nada cambie ). El cambio debe producirse de dentro hacia afuera no de abajo hacia arriba ni de arriba hacia abajo.
      La otra cuestión es esa en la que parece que hay una especie de deseo o esperanza que venga gente de fuera a sacarnos las castañas del fuego’.

      Totalmente de acuerdo contigo, los cambios deben ir desde ‘dentro’ hacia ‘afuera’. Ese es el rol de la conciencia, en toda la amplitud del término. Dicho esto, cuando hablamos en términos sociales, las exigencias contra el sistema, al menos en su génesis, en no pocas ocasiones vienen marcadas como producto de un detonante o acción de los menos favorecidos. Esto, como tú bien dices, no siempre es así, y de ejemplo tenemos las revoluciones naranja que desde Ukrania a Irán, patrocinadas desde el exterior por poderes opuestos a los gobiernos de los países que se pretende derrocar. No obstante, hay excepciones, y por conciencia, aquellos que se jugaron la vida por romper con la injusticia dominante, merecen mi respetos.
      Sobre tu segundo punto: en Starviewer, compartimos ‘Conciencia’ desde una perspectiva que excluye cualquier dependencia hacia entes externos. Esa es la naturaleza o línea editorial de nuestra conciencia: no queremos salvadores, sino aprender a sentir y pensar cósmicamente, donde uno hace una diagnosis de un problema y se plantea resolverlo. Creemos que en el ejercicio de resolución residen las claves para activar la conciencia. Deseamos compartir con los demás que no ha de existir dependencia, sino soberanía. No queremos analfabetismo espiritual, sino conocimiento, lo cual implica re-asociarnos a los ciclos y lenguaje espiritual que mantiene en movimiento a toda la creación. No queremos terapias que complazcan al cuerpo-mente humano, sino trabajo arduo que haga factible que todos nosotros, como seres que somos, aprendamos del tiempo que nos ha tocado vivir. Un saludo. Tavo.

    2. Pedro, permiteme hacerme un par de comentarios a tu texto, primero creo que lo de la superpoblación es un timo que no has metido, aca donde vivo Chile, hay extensas areas, las ciudades son pequeños puntitos y cuando uno viaja de ciudad en ciudad son horas y horas y no hay nada, bueno a veces veo vacas…

      Con respecto al salvador `pienso que eso es parte de lógica del new-age, que ha muchos nos da sospecha, y no es que nosotros no tengamos nada que aportar arriba, sino que arriba no se interviene porque es muy complejo alterar el curso natural de nuestro desarrollo evolutivo, pienso eso.

      El pesimismo es creado por la elite (solo basta ver TV abierta) y las crisis adjuntas buscan justamente eso, que nosotros ante el miedo, incertidumbre y confución cedamos nuestro poder a los gobernantes, quienes a su vez lo deben ceder máa arriba, como lo explica David -icke con la logica del poder jerarquico piramide.

      Por eso se necesita despertar y para ello necesitamos reflexionar de nuestra conciencia, quienes somos, que hacemos, y que no hacemos, etc. que es lo que se pretende en este hilo de conversación.

      Saludos

  30. Hola,felicidades por el blog,haceis un trabajo magnífico.Se que no tiene mucha relacion con el post,pero esto me tiene intrigado,ha salido una noticia en otro blog que habla de unas raras formas en la superficie lunar captadas por alguien en Google Earth(Moon),pues bien echando un vistazo a estas cosas con forma de “pelusa” me tope por casualidad con una cosa mas rara todavia,nada tiene que ver con “pelitos” ni manchas raras,para mi (verlo vosotros mismos y decidme..) es un objeto de forma esférica que incluso proyecta su sombra,por favor,a los entendidos,(que yo no lo soy),me puede alguien decir que carajo es esto???

    26º00´08.13″ N
    2º53´01.50″ E

  31. Un post buenísimo…
    Todo el mundo se da cuenta de algo en el momento oportuno… yo por ejemplo leía libros de ciencia y lei uno que se llamaba E=mc2 de Boadatis(libro que me recomendó un gran amigo), fácil de leer y que va desglosando las diferentes variables. Un día leyendo tranquilamente(y disfrutando) relei algo que todos sabemos “la energia ni se crea ni se destruye solamente se transforma”.
    Uepppppp!!! Alto… hay fue donde algo se despertó en mi… caspitas desde el principio de todo la misma energía? Que somos then? Energía? Y que eramos antes? Bueno os podéis imaginar lo que una simple frase en el momento adecuado hace en una persona, emoción, excitación, etc…
    A partir de ahí lecturas de física cuántica, el maravilloso átomo, etc…
    Muchas veces, cuando estoy un poco bajo de moral(algo que cada vez sucede con menor frecuencia)… me pregunto y que puedo aportar yo? La verdad es que esa pregunta no viene de ti exactamente puesto que yo como tú ya sabemos todo lo que tenemos que saber y somos todo lo que tenemos que ser…
    Cuantas veces habéis leído algo atentamente y de repente sin necesidad de demostraciones entendéis y sabéis? 🙂
    Es brutal, es genial, es increíble… y la verdad es que lo mejor de todo es que da igual que seas “más listo o menos listo” porque es colectivo. 🙂
    Hace tiempo leí que al tiempo presente se le llama así porque es un regalo(que sencillo y que evidente)… jajajaja. Impresionante.
    Me encanta esta página.
    Un abrazo.

    1. Hola Alf, me gustó el presente. =)
      A mi me dá la impresión de que el tiempo está
      hecho de energía, y que si dominamos la energía; dominamos el tiempo.
      Ya casi todo el mundo sabe que no existe el tiempo.
      Yo pienso que lo que existe, son secuencias de
      transformación de la energía; que nos dá la ilusión “optica” de la existencia del tiempo.
      A su vez; la energía parece ser que se puede dominar por la conciencia, pero también se puede lograr dominarla por métodos fisicos, sin tener porque ser mentales. Eso encierra su peligro, claro, pues muchas veces el avance de los descubrimientos; no van acorde con el avance de nuestra moralidad o autodominio.

    2. Uhmmmm!!!
      Yo creo que sabemos como dominar la energía, pero no recordamos como hacerlo(porque no lo recordamos es algo que desconozco de momento, 😉 ).
      Es decir, si somos energía y eso somos como no vamos a saber dominarla?
      Si somos átomos y eso somos… y todo el universo lo es… como no vamos a ser capaces de interactuar con ello.
      Como no voy a ser capaz de mover un objeto si en su esencia está formado de lo mismo que yo?
      Como aprendí a mover mi cuerpo? que es en esencia no deja de ser un conjunto de atomos exactamente igual que el calendario que tengo encima de mi mesa.
      Mi mente me dice que eso es imposible, que no puedo moverlo, por eso no consigo moverlo porque en el fondo estoy arraigado al mundo de las física… pero en esencia es lógico pensar que si interactuo con un elemento puedo hacer exactamente lo mismo con otro elemento con la mismas propiedades. 🙂
      Es como si el agua mirara las nubes y pensara… ostras como me gustaría saber como ser una nube y no se diera cuenta de que en realidad no hay apenas diferencias entre una nube y otra puesto que en esencia es agua.

    3. Hola de nuevo, Alf, sobre lo que dices, parece ser que parte del secreto está en las ondas gamma, beta…etc, que es capaz de producir el cerebro. El cerebro es capaz de producir esas ondas como si fuese un aparato de radio, y lo está haciendo a todo momento.
      Para la gente que era capaz de levitar y flotar en el aire, parece ser que su anomalía residía en que se habían concentrado mucho en una cuestión que absorvía toda su conciencia, generalmente era un santo o dios muy venerado, y se les iba totalmente la olla hasta el punto de levitar en contra de su voluntad. Para la gente que es capaz de atraer metales hacia el cuerpo o doblarlos; parece ser que también el secreto está en que nacieron sabiendo dominar de forma inconsciente; las ondas electromagnéticas que produce el cerebro. Todo parece fantasia; pero cuando el rio suena; agua lleva.

    4. Uhmmmmm!!! Pero es que esas personas no creo que sean diferentes a ti o a mi… simplemente se percataron de cosas en algún momento y entonces consiguieron realizar levitaciones.
      No somos seres individuales y nadie es mejor ni peor que tú, puedes hacer exactamente lo mismo que cualquier otra persona la única limitación que veo es la mental.
      Si tú crees que no lo vas a hacer no lo harás, no hace falta ni que lo intentes.
      Cuantas veces has pensado algo con ganas y ha sucedido, ondas gamma, beta… pero no creo que haya que concentrarse en emitir unas ondas o otras, “no intentes mover la cuchara neo, eso es imposible, simplemente recuerda que no existe la cuchara.”

    5. Acabo de comentar este tema del tiempo con mi grupo de cientificos y misticos, y uno de ellos nos ha compartido esto que quiero también compartir con todos ustedes:

      “”(..)alguna vez he experimentado como el tiempo se para , como se “para el mundo”
      El caso es que si entras en este estado, te da tiempo a analizar todo
      Si por ejemplo escuchas el sonido de un encendedor cuando hace chispa con la piedra, en condiciones normales
      esto pasa muy rápido y no te da tiempo a analizarlo, cuando has logrado “parar el mundo” ya sea con plantas
      o técnicas de meditación, ese simple sonido se convierte en un universo de detalles sonoros que de normal se nos escapan
      Pienso que hay animales que tienen otro tipo de tiempo psicológico y tienen ventaja respecto a los demás, por ejemplo las moscas
      A no ser que te concentres, es difícil pillar a una mosca, da la sensación que cuando intentas cazarla, a ella la da tiempo
      a observar tu intención de movimiento, escapar y le da tiempo incluso a dar un par de vueltas a tu mano , como riéndose
      de tu lentitud mental
      Entonces qué es el tiempo? el tiempo cambia igual que nuestras experiencias, el tiempo es algo creado por nosotros
      Nunca he entendido del todo esta teoría , pero Según Enstein
      si hay dos gemelos en la tierra y uno se queda aquí y el otro viaja a la velocidad de la luz, cuando se vuelvan a juntar,
      El gemelo que está en la tierra habrá vivido y envejecido más años que el que se fue de viaje
      Esto es una teoría probada , es ciencia aceptada
      ¿qué es el tiempo?””

    6. Bueno el tiempo es una medida que nos hemos puesto…
      Depende de a que te refieras con tiempo estarás hablando de una cosa o de otra.
      En realidad cuando sueñas existe tiempo? En realidad allí nada es lineal ni es el espacio ni el tiempo, puedes avanzar hacia delante y hacia atrás e ir de un lado a otro puesto que no hay limitaciones mentales.
      Y ese que duerme y sueña sigues siendo tú.
      Uhmmmmmmmmmmm!!!

    7. El ser humano para distinguir dos sucesos ópticos ha de trascurrir un tiempo mayor que 1/20 segundos, esto quiere decir que si una lámpara se enciende y se apaga cada 1/22 segundos la veríamos siempre encendida. Los proyectores de cine siguen la misma estrategia, ya que pasan 24 fps (cuadros por segundo) con lo cual hay un cuadro cada 1/24 s y nos parece que la imagen se “mueve”.

      Sin embargo para una mosca, este efecto ocurre para dos imágenes consecutivas separadas entre si 1/200 s. Por eso una mosca si va al cine sólo ve una secuencia de imágenes estáticas que le imposibilitan seguir el argumento de la película.

      También por eso es tan difícil darle a una mosca. Cuando intentamos darle nuestra mano tarda 1/30 segundos en recorrer la distancia que la separan de la mosca. En ese tiempo, el insecto tiene tiempo de sobra para verla venir.

      A parte de esto el sistema locomotor de la mosca es también impresionante, coge el aire para las alas directamente de la atmósfera lo mezcla con el azúcar que hay en su cuerpo y esa mezcla de combustible le posibilita batir las alas 300 veces por segundo, que se traduce en una aceleración de más de 2g (unos 20m/s^2) y una velocidad de 50 km/h que en espacios tan pequeños como el necesario para huir es una barbaridad.

      El último peligro al que debe hacer frente la mosca es a las turbulencias producidas por nuestra mano (un monstruo de 800 veces el volumen de la mosca) al moverse. Pero no hay problema los giroscopios de las alas se encargan no sólo de mantener la estabilidad si no de enviar la señal correcta al minicerebro donde se hacen las correcciones que se requieren. Tal vez esto responda a las preguntas de san Agustín que no era capaz de encontrar la razón que movió a Dios cuando creó la mosca.

    8. Hola:

      Yo tambien quisiera compartir algo, al hilo de esto mismo.
      Como tú, tengo una frase que me ha dado que pensar muchas veces.

      “Hagase la luz, y la luz se hizo”

      Esto está dicho, según el Génesis, en el primer dia de la creación. Para mí, lo notable es que El Sol, La Luna y las estrellas, son creados mas tarde. Es decir, no existía ningún sol en el espacio cuando “la luz fue hecha”.

      Parto de la buena disposición de creerme que los libros antiguos, los considerados libros sagrados, intentan contar la verdad. O al menos la mejor aproximación que fueron capaces de escribir aquellas gentes para el futuro… También cuento con que a lo largo de tantos siglos, las distintas versiones habrán sufrido cambios, por traducciones, por interpretaciones de las autoridades de turno, etc.

      Pero la frase me tiene realmente intrigado. ¿Qué significa?
      ¿Crear la LUZ antes que cualquier cuerpo que la puede emitir?

      En nuestro mundo y nuestra biología, por ejemplo, el AGUA es muy importante, pero aquí no se hace referencia a la creación del AGUA. ¿Por qué?
      Quiero decir ¿Por qué sí la Luz?

      Quiero dejar claro, desde ahora mismo, que todo esto son reflexiones de alguien interesado en estos temas, pero SIN demasiada cultura, ni científica, ni religiosa, ni de ninguna clase. Tan solo un curioso (De verdad, no es ninguna pose)

      Hasta donde yo he podido entender, estamos en un universo que tiene un límite. Es muy claro, la ciencia dice que nada puede viajar a la velocidad de la luz, o superior.
      No tengo claro que esto sea del todo cierto, por los últimos avances científicos, pero si parece evidente que hay que hacer virguerías para conseguirlo.

      Es decir, el límite está ahí. Pero aquí tenemos el concepto LA LUZ. El Límite.
      Yo relaciono ambas cosas.

      Se me ocurre pensar que quizá esa frase del Genesis, pretende hacer referencia a que la entidad “DIOS” (La Energia, La Inteligencia, o algún otro nombre) creó (estableció) el Universo, en base a unas leyes limitadas por la física o la lógica de la LUZ.

      Aquí pueden entrar todos los conceptos limitativos conocidos. El tiempo, el espacio, la materia, etc.

      En realidad y yendo un paso más allá, entiendo que esas limitaciones no están en el Universo en sí mismo, sino en nuestra capacidad para percibirlo. Quiero decir, dentro de los parámetros de nuestra “play station” (matrix, etc.) tenemos una mente “capada” para captar solamente los fenómenos hasta la vibración de la luz. Y no más allá.

      Con nuestra mente de 3D, podemos jugar el juego del tiempo, espacio, materia, conceptos dualistas… (y todo lo que esto conlleva, egoismos, dinero, tecnología, vinculos familiares, religiones, politica…). Pero parece llegado un momento en el que uniendo cosas, ideas, conceptos… se empieza a entrever que hay algo más….

      Los números nos hablan de velocidades de 400.000 (teóricamente) o de un número de 4, 5 o 9 dimensiones, en vez de las 3 conocidas.
      O del avance del tiempo en negativo.
      El hecho de que la “materia” no existe, …
      Tambien el ADN empieza a desvelar algunas cosas…

      Parece que los místicos antiguos tenían algo de razón y que no eran “pajas mentales”.
      Y también parece que el nexo de unión de ambos escenarios sucede en la mente humana. Quizá esto explicaría el porqué se tiene tanto interés en los humanos por allá arriba y desde hace tanto tiempo.

      Insisto en mi ignorancia. Y mi desconocimiento de muchas cosas…
      Todo este ladrillo que os dejo, es fruto de unir un montón de ideas dispares, cogidas de aquí y de allá, pero que parecen confluir en un “orden” (todavía muy desconocido, pero muy ordenado) primordial.

      Algunas de las cosas más increíbles, tienen un poco de sentido, si las encaras desde esta perspectiva… Una explicación sencilla, de andar por casa. Sin entrar en el análisis científico de fórmulas exhaustivas…

      Fenónemos paranormales, seres de luz, cuerpos intangibles, viajes en el tiempo/espacio, el Big-Bang.

      No quiero hacer esto muy largo ahora. Me gustaría dejar este apunte por si puede servir como idea-trampolín para otros. O si alguien puede desengañarme, pues desecharla completamente como inservible.

      Un saludo.

  32. Hola equipo, enhorabuena por el trabajazo, os llevo leyendo desde hace tiempo, y solo he intervenido para ayudaros a moderar a los participantes, ahora que habeis hecho este nuevo post a cerca de la conciencia, lo que voy a comentar puede que se salga de la idea de este post, pero es que ultimamente me acuerdo de la película del 2004 “The Manchurian Candidate” en español es “El Mensajero del Miedo” con Meryl Streep; en ella creo recordar se trata de que se descubre de que a ciertos políticos americanos se le implantan unos chips para manipularles la conducta, algo así como políticos programados… y así lo mismo pasa con soldados, etc…. en la peli, la madre del prota,es la que preside el horrible experimento.
    Me prgunto si la actitud de presidentes y primeros ministros, como el famoso ZP, está inducida por algún chip de esos. Ahora puedo entender el cambio de actitud de Obama, que de ser un anti ciencia oficial, de pronto se ha unido a los grises y ha dejado con el culete al aire al Disclosure Project. Nos han, de alguna forma, hipnotizado colectivamente para que anular nuestra conciencia, tanto la colectiva como la personal???

    enlace en inglés:

    enlace sinopsis en español:

    http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article2183.html

    enlace versión original del 62: aquí se habla de hipnosis colectiva.

    1. Excelente reflexión Luis.

      Precísamente en esta sección de conciencia, es donde podemos reflexionar sobre nuestra libertad, y efectivamente, hay una extraña relación entre el antes y después de ´los políticos.

      Y el antes y después, de muchos científicos.
      El orígen de todo eso, podría estar relacionado con un sistema de PNL (La programación No Linguística). Invitamos a los psicólogos críticos a que montéis un team de Exopsicología. En el equipo tenemos una buena psicóloga, que estará encantada de coordinar ese grupo de trabajo.

      ¿Os apetece?

    2. Gracias por responderme Starv, la verdad es que no soy ningún experto en ninguna área, por eso no suelo aportar nada, sólo os leo, pero esa peli la recuerdo como muy extraña, sólo es una peli, pero al leer éste último post, no se por qué lo he relacionado como una posibilidad, de que a nivel de escalas superiores, nuestros gobernantes, se les esté haciendo algo….

      si tu colaboradora quiere ver esa posibilidad, de ke les metan algo en el cerebro, sería bueno, e investigarla, pero temo no poder ser de ayuda, sólo quería aportar esto por si podría ser cierto

  33. El tema que estais tocando sobre la ilusión del tiempo, el budismo por ejemplo hace siglos que ya lo decía. El tiempo es sólo un concepto psicológico, es ilusorio. No existe como tal, sólo es mental. Os lo puedo asegurar porque yo lo he vivido. Soy practicante de meditación zen, y alguna vez he tenido ese tipo de experiencia. Mientras te dura ese estado, que es por cierto el más natural del ser humano, perfecto, es tal la experiencia que te ries de ti mismo, del gran engaño del mundo, estamos sumidos en un sueño. En ese instante VIVES, SIENTES que sólo existe el aquí y ahora, entras en un estado de paz sin causa exterior maravilloso. Lo que miras adquiere un color intenso, ves incluso como centellean arboles, lo ves todo vivo, vibrando de energía. En fin, son muchas sensaciones maravillosas, y sin drogas claro, sólo a base de esfuerzo meditativo.
    Esto os lo digo porque ahora la ciencia habla sobre la no existencia del tiempo, pero eso mismo ya lo decían muchos iluminados de distintas religiones, no fanaticos ni falsos santos. Yo he vivido eso y ahora lo sé por experiencia, no por lógica ni por razonamientos mentales, cuando ésta, la Mente, no puede aprehender esa experiencia. La mente sólo nos aleja de dicha experiencia, aunque es útil para nuestro quehacer cotidiano y para relacionarnos, entre otras cosas.
    Soy psicólogo, aunque no ejerzo, con esto quiero deciros que sé de lo que hablo. Ahora la Psicología está mirando cada vez más el lado espiritual del ser humano, se ha dado cuenta que el hombre es un todo que se expresa materialmente(físico), mentalmente(pensamientos y sentimientos) y espiritualmente(experiencias trascendentes, sentido de la vida,etc). Son tres aspectos que nuestro lenguaje separa, pero que en realidad es todo Uno. Hay que tener cuidado de no confundir el mapa con el terreno real, en este caso el mapa es el lenguaje, es decir la mente confunde realidad con los contenidos mentales, los pensamientos, el lenguaje.
    No me enrollo más, habría mucho que hablar.
    NAMASTÉ.

  34. buenos días, me permito comunicarle esto :

    http://forum.gardiens-des-etoiles.info/viewtopic.php?f=10&t=2514

    vínculo donde son todos mis escritos en relación con los acontecimientos, actuales, yo precisan que aunque doctor en medicina y especialista en neurologías, la vida m’ condujo a vivir un misticismo cada vez más potente desde más de 25 años. Los elementos escritos en este sitio web corresponden para que j’ tuvo la oportunidad inaudita de vivir, fuera de mi cuerpo a finales de julio 2009, en un vehículo de luz pura, llamado merkabah, en relación con los ” bodas célestial” que entrega l’ arcángel Mickaël desde el mes d’ abril de 2009. mi viaje ” cosmique” de julio corresponde exactamente para que j’ descubrieron aquí por ” casualidad a principios de agosto, que todo l’ equipo de starviewer esté agradecido para m’ haber permitido incluir intelectualmente lo que j’ vivieron, d’ haber confirmado lo que j’ vieron, gracias a sus análisis científicos. la magia de la vida en Unidad y más allá de la dualidad, activa las resonancias, y estas resonancias son indiscutiblemente a l’ obra aquí sobre tierra, como en el sol y sobre todo lo que está, por el momento, aún detrás del sol amistades Jean Luc donde son todos mis escritos en relación con los acontecimientos, actuales, yo precisan que aunque doctor en medicina y especialista en neurologías, la vida m’ condujo a vivir un misticismo cada vez más potente desde más de 25 años. Los elementos escritos en este sitio web corresponden para que j’ tuvo la oportunidad inaudita de vivir, fuera de mi cuerpo a finales de julio 2009, en un vehículo de luz pura, llamado merkabah, en relación con los ” bodas célestes” que entrega l’ arcángel Mickaël desde el mes d’ abril de 2009. mi viaje ” cosmique” de julio corresponde exactamente para que j’ descubrieron aquí por ” casualidad a principios de agosto, que todo l’ equipo de starviewer esté agradecido para m’ haber permitido incluir intelectualmente lo que j’ vivieron, d’ haber confirmado lo que j’ vieron, gracias a sus análisis científicos. la magia de la vida en Unidad y más allá de la dualidad, activa las resonancias, y estas resonancias son indiscutiblemente a l’ obra aquí sobre tierra, como en el sol y sobre todo lo que está, por el momento, aún detrás del sol amistades Jean Luc

    http://forum.gardiens-des-etoiles.info/viewtopic.php?f=10&t=2514

  35. Hola Luis, es muy interesante tu comentario y, aunque no dudo que en algún caso pueda haber algo de control en los políticos, no me parece acertado en el caso de Obama. Me explico, la campaña de Obama costó 1000 millones de dólares y fue pagada por grandes corporaciones por lo que se sabía a quién servía de antemano, lo que pasa es que la gente no tuvo en cuenta su actuación anterior llevados por una “gran y engañosa” campaña publicitaria. Si a esto le sumas “la era Bush”, entenderás que cualquier cosa era buena contal de quitarse de encima a los republicanos. Si a esto le sumas que es negro (ten en cuenta la historia-“verguenza”) de este pueblo en el tema racista. Hay muchos factores que influeyen pero, Obama mintió diciéndo a la gente lo que ellos querían oir (cosa, por otro lado común en los políticos) y, la gente se dejó engañar llevados por la propaganda.
    ¿Nunca te han metido “gato por liebre” y tú has sido consciente de ello de antemano?. Ten en cuenta que las campañas electorales son “pura puesta en escena” para vender un producto y se manipula desde el mensaje hasta el color de la ropa, el lenguaje no verbal, etc. No hace falta que tengan un chip.
    Una vez en el poder ya pueden ser ellos mismos y dejar ver a los intereses que sirven ¿o es que Aznar se portaba igual en la primera y en la segunda legislatura? No sigo, porque el tema es muy interesante y da para mucho pero, no es el sitio adecuado, creo. Saludos

    1. Tienes razón Ares, éste no es sitio para discutir sobre política española, y que si la izquierda mejor que la derecha. Entre otras cosas por que están todos igual de podridos, no hay diferencia entre unos y otros, todos se mueven por lo mismo, afán de protagonismo y de controlar a los demás, y sobre todo nuestros dineros. Son todos iguales. Así que no trates de tergiversar el tema.

      Mi pregunta, tonta, pero weno.. es que si la peli puede dar algún tipo de pista o es puramente ciencia ficción a lo exagerado?

      Gracias y disculpad

    2. Disculpa, en ningún momento pretendí tergiversar el tema sino explicar que, como tú bien dices, el afán de protagonismo, control, poder, etc, hace innecesario que ninguno de ellos necesite ser sometido a control o adoctrinamiento de ningún tipo: ya están predispuestos a hacer lo que sea para obtener el poder y mantenerse en él y, por cierto, en ningún momento nombré tendencias porque no creo en ninguna ideología política y, mucho menos en políticos. Al igual que tú creo que están todos “podridos”. Espero que ahora entiendas mejor el sentido de mi comentario. Un saludo Luis

  36. Os dejo este vídeo de una charla entre Krishnamurti y DAvid Bohm hablando precisamente de la conciencia

    Saludos

  37. Discípulo:
    Maestro maestro, llevo mucho tiempo pensando en el VERDADERO SENTIDO de la existencia, en QUE es la vida, pero no consigo comprenderlo.

    Maestro:
    La vida, hermano mio, es un REGALO.

    Discípulo:
    ¿Un regalo? No lo entiendo maestro.

    Maestro:
    No te preocupes en entenderlo hermano mio. Busca a quien te lo dio y dale las gracias.

    F.R.C.

  38. Gracias Ares, entiendo lo que dices, tienes razón, no lo necesitan…
    pero en el caso de Obama, pensé que intentaría llegar allá arriba para cambiarlo todo, o para destapar lo podrido, pero ya veo que le habrán dicho que o pasa por el aro o acaba como Kennedy.

    Por eso lo de la peli, como cambió tan de repente de actitud, pensé que le habrían metido una lenteja esas en el cerebro de un día pa otro….

    1. Mira en Proyecto Camelot ¿lo conoces? Uno de los informantes anónimos que tienen dice que Obama está ahí puesto por los Rothschild, que no es más que un peón al que utilizan porque sabe hablar bien y comunica bien a las minorias pero, que es “de usar y tirar”. Sabes! al principio yo también tuve ilusión con Obama porque parecía contrario a la forma de actuar de Bush pero ha resultado seguir la misma línea.
      Yo creo que lo del chip lo necesitan más con nosotros que no tenemos ningún afán por controlar a los demás y, que tenemos conciencia y nos preocupa dañar a otros. Te puedo asegurar que estas características no las veo en los políticos, para empezar, el que está “arriba” no llegó por casualidad y ten por seguro que para escalar pisó a muchos por el camino. Un abrazo Luis

  39. Siguiendo con la pista “sionista” ¿no les parece extraño que en EEUU un grupo de medicos esté proponiendo circuncidar a todos los varones que nazcan como prevención contra el sida?. He leido la noticias y me ha dejado bastante “mosca”, la verdad.

  40. muy buena la pajina….karamba que pensadores son todos.. tengo miedo de quedar como tonta..animo y sigan asi 🙂

  41. Para Luis: algunos dicen que no solo son chips lo que les implantan a los politikos sino que son poseídos por inteligencias extraterrestres reptiles(el gobierno en la sombra), y otra versión es que directamente son una especie de clones con los cuales hacen eso, los usan y tiran, son seres sin sentimientos.hay un video en youtube de Clinton cuando lo makillan que parece un robot.

  42. channeling Mickael archange

    8 de agosto de 2009

    Soy Mikael, Príncipe y regente de las huestes celestiales. Amados maestros de luz, niños de luz y semillas de estrellas, vengo a vosotros en esta jornada acompañado de la septuple radiación arcangélica. Así, nosotros los arcángeles reunidos en cónclave y a partir de este día oficiamos en el seno de vuestro sistema solar a fin de perpetrar, de inicializar y de manifestar esta fecha del quince de agosto, la revelación de la luz. Así como lo dije en el momento de mi última venida en las bodas celestiales, el triángulo radiante terrestre situado en México, se activó y lo mismo debe suceder en vosotros en el seno de esta semana en cada día que os separa a partir de mañana del 15 de agosto. Ustedes van a subir las siete marchas que les permitirán realizar en vosotros para vuestra gloria y vuestra unidad la revelación de la luz. Esto que está arriba es como lo que está abajo. Esto que pasará en vuestro interior se realizará en el seno de vuestra tierra y sobre vuestros ojos y en vuestros cielos. Es hora de la efusión, -en ocho días- de las nuevas claves Metatrónicas de luz. El triangulo radiante en vosotros es llamado sacro. Se corresponde al despertar (en respuesta al impulso de la Luz, a través del Ultravioleta) al despertar de vuestra divinidad, el fenómeno de fusión seguido durante vuestras bodas celestiales, que se inicializará para todos los seres humanos que lo desean. Este sacro es el lugar donde reside el Fuego de la Tierra. Vengo a inicializar con el cónclave, el despertar del Fuego de la Tierra. Este fuego de la tierra responde al Fuego del Cielo. Durante esta semana, ustedes van a fusionarse para permitir al triángulo radiante operar en vosotros, en el seno de esta materialidad. El triángulo radiante va a despertar y permitir la fusión, para aquellos que lo deseen, de la corona del corazón con la corona de la cabeza. Yo les enseñé (y no volveré sobre ello) sobre el lemniscate sagrado, sobre la nota Si, sobre el silencio interior. Me remito a lo que les dije y que estará siempre de actualidad, en el seno de vuestra humanidad, para aquellos que deseen unirse a estas bodas. Ahora es la hora, de poner vuestra cabeza en vuestro corazón. El corazón -así como terminé la última efusión-, acoge. El corazón es amor, vibración y Luz. La Luz de la cabeza, es la que les ha permitido a ustedes exteriorizarse en el seno de esta densidad y que debe dejar el lugar a la Luz del corazón. Así durante esta semana, se van a despertar en ustedes, de manera permanente, los 6 puntos del corazón y los 5 puntos de la cabeza, realizando aquí por el rodeo del cruzamiento y del lemniscate sagrado, la corona de doce. Esta corona de doce es la reunión de las 12 Virtudes que yo les había anunciado. Esto permitirá, bajo la influencia de la radiación del triángulo sagrado pero también bajo la radiación Celestial actualizándose en vuestros cielos, el 15 de agosto, un trabajo donde el cuerpo sobreser y el cuerpo de personalidad se fusionarán en el seno de esta densidad. Regocíjense. Es la hora de la Luz. Es la hora de aceptar. Es la hora de la revelación, en el seno de vuestra densidad, de la divinidad. La falsificación de la Luz no será posible. Les pertenece a ustedes el aceptar en vosotros, por vosotros mismos y por vuestra acogida esto que nosotros proponemos. La etapa mayor es la del 15 de agosto. Esta se terminará el 29 de septiembre, día de mi venida efectiva sobre la tierra, a través de los elementos más celestiales. Amados hijos de la Luz, durante esta semana, durante estos 8 días que preceden al 15 de agosto, nosotros vamos a concentrar el triple rayo de la radiación del ultravioleta, del Espíritu Santo y del Rayo de la Fuente, en vuestra franja horaria de 13 a 14 horas, hora de vuestro reloj. Durante esta hora, ustedes se beneficiarán del apoyo más importante de nuestro Cónclave a fin de realizar la obra y subir las 7 marchas. Para ello ustedes deben asimilar, ustedes deben comprender y ustedes deben abandonarse totalmente a la Luz, a la verdad y al Amor. No puede ser de otra manera. Se les pide lealtad. Se les pide no privilegiar vuestro ego, vuestra personalidad, sino dejarla bañarse en la Luz de la Fuente, en la Radiación del Ultravioleta y en el Espíritu Santo.

    Existen, en la superficie de este planeta 7 Círculos de Fuego de los Ancianos. Estos Círculos de Fuego de los Antiguos han sido construidos, en tiempos inmemoriales, con el fin de permitir a la Luz manifestarse en el seno de vuestros cielos, la Luz blanca Metatrónica para ser guiada como sobre rieles, con el fin de enraizarse en el seno de vuestra densidad, de vuestra dimensión, permitiendo así, el establecimiento del Reino de la Luz. Algunos de ustedes conocen en este planeta los Círculos de Fuego de los Ancianos. Les será pedido tanto en vuestro ser interior y para aquellos que tendrán la oportunidad exterior de reunirse en la proximidad de los Círculos de Fuego de los Ancianos. No me corresponde darles su ubicación. Poco importa si ustedes no los conocen: reúnanse en grupo y sobretodo el 15 de agosto para acoger al Señor Metatrón. Esto viene a sellar en ustedes, la Luz Blanca. Ninguna sombra puede preexistir, existir y proseguir su vida más allá del impulso Metatrónico. Como ustedes saben, Metatrón establecerá su Reinado al fin de los tiempos. Ustedes están entrando al fin de los tiempos. Este es un anuncio objetivo, pues la probidad y los signos que les doy están anunciados, de manera visible para todos, en vuestros cielos. Pero me remito a vuestro ser interior porque la alquimia debe realizarse primeramente en vosotros. Ustedes deben fusionar durante esta semana y cada día de 13 a 14 horas, la corona del corazón con la corona de la cabeza. Este trabajo se realizará simplemente a partir del momento en que ustedes acepten en humildad, en simplicidad, sin orgullo, la Luz que viene a vosotros. La Fuente decreta la hora de su regreso. Nosotros, el Cónclave, anunciamos y preparamos este momento desde tiempos inmemoriales. Esto les ha sido anunciado con fechas y estas fechas no son en vano. Ellas corresponden para aquellos que se rehusan a ver, a la última prueba de la Verdad de la Luz. Ustedes van a descubrir, por vuestros ojos por vuestros sentidos y por vuestro corazón, sobretodo, esto que es la Verdad. Y la Verdad es simple. Y la verdad los franqueará de los límites de este mundo. Ustedes deben penetrar en el gozo, en la confianza, en la serenidad, en la Unidad y en la aceptación de vuestros hermanos y hermanas. Algunos de ustedes sienten un impulso divino para juntarse. Háganlo. Esta es la hora. Les pertenece obrar para que las circunstancias de vuestras vidas permitan realizar esto en tranquilidad, en serenidad y en lugares privilegiados. Estén seguros y ciertos donde quiera que estén en este planeta, lejos o cerca de los círculos de fuego, a partir del momento en que ustedes acepten la Luz en vuestro seno, en humildad y en simplicidad, la inteligencia de la Luz actuará. Ella actuará cualquiera que sea el nivel de desconstrucción visible a vuestros ojos.

    La desconstrucción visible a vuestros ojos no es mas que la desconstrucción de la ilusión. La desconstrucción visible a vuestros ojos no es más que la construcción en vuestro seno, de la Nueva Jerusalem, de la Nueva Alianza inicializada por Metatrón. Cada día de 13 a 14 en la hora de vuestro reloj, les pedimos, -no serán más que algunos minutos- el ponerse en recepción y acoger esto que se viene. Para ello no hay ninguna otra cosa que hacer. No hay que dirigir la conciencia hacia el corazón, hacia la cabeza o al sacro o a otros lugares. Simplemente hay que aceptar y anunciar claramente en si mismo y distintamente, la aceptación de la Luz de Cristo, la Unidad y la Verdad. Pronunciando simplemente: “Acepto la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad” se realizará en vosotros la alquimia. Un cierto número de vibraciones invadirán sus cuerpos a nivel del corazón y de la cabeza, en diferentes puntos de conciencia. Ustedes no tienen nada que hacer sino el aceptar en humildad y simplicidad. Ustedes podrían también colocar la lengua de vuestra boca a nivel del paladar y pronunciar esta frase en vosotros. Esta es simplicidad esta es la Verdad misma. Numerosas informaciones, paralelamente a la llegada de la Luz Metatrónica, el sábado 15 de agosto, les permitirá tomar conciencia de esto que nosotros hemos realizado en forma conjunta, amados maestros de Luz, desde algunos meses. Esta es la verdad. Vuestras ilusiones deben extinguirse delante de la verdad de lo que viene. No hay otra posibilidad. En esto se realizará en ustedes la clausura de vuestras bodas celestiales. Los eventos que se desarrollarán sobre la tierra seguirán su curso que será de Luz o sombra según sea lo que ustedes hayan elegido o acogido en vuestro seno. He aquí lo que yo tenía que decir simplemente hoy. Si ustedes tienen, con relación a este proceso que va a celebrarse, precisiones o explicaciones un poco más importantes quiero hacerlo antes de regresar a vuestra esencia, a vuestro corazón hasta el final de los 72 minutos.

    No tenemos preguntas. Les agradecemos.
    Amados hijos de Luz, aquí presentes y por todo el mundo, les pido, aceptar ahora la triple efusión, apoyada por el cónclave y las 7 vibraciones o los Siete Sellos Arcangélicos al mismo tiempo que la Divina María, vuestra Madre de todos.

    Efusión de energía…

    Amados Maestros de Luz, niños de Luz y Semillas de las Estrellas, nosotros continuamos, hasta la hora dicha (N.d.T. los 72 minutos) la efusión. Sin embargo, no añadiré palabras y ustedes pueden si lo quieren abrir sus ojos y vivir esto que viven, con los ojos abiertos. Les digo el 15 de agosto a las 13 horas, donde yo me expresaré antes de dejar la palabra y la Luz de Metatrón aparecer en el seno de vuestra densidad. Ustedes son bendecidos.

    Mensaje canalizado en Francia
    http://www.autresdimensions.com

    Traducido del Francés al Castellano por
    JUAN MIGUEL PARDO MUGURUZA
    MAESTRO DE SANACION E ILUMINACION

  43. Discípulo:
    Maestro, maestro, maestro…………

    Maestro:
    ¿Que pasa hermano mio, a que vienen esos gritos y esas carreras?

    Discipulo:
    Es que estoy muy contento maestro. Ya se de quien es el REGALO.

    Maestro:
    Me alegra oir eso. Entonces dime, ¿de quien es?

    Discípulo:
    Solo puede venir de un sitio maestro, de DIOS.

    Maestro:
    No hermano mio, no viene de dios. Porque el REGALO de la VIDA, de la EXISTENCIA, se la tendria que haber dado “alguien” a el para que el pudiera habertela dado a ti ¿No crees?.

    Discípulo:
    Pero maestro, no hay nada mas alla de DIOS.

    Maestro:
    Hermano mio, piensa detenidamente sobre esto y cuando pienses que ya lo sabes volvemos a hablar.

    F.R.C.

  44. Maestro:
    Hermano mio, te encuentro triste y desolado. ¿Puedo saber que te ocurre?

    Discípulo:
    Pues resulta maestro que si el REGALO no es de dios, porque alguien se lo tuvo que dar a el, otro se lo daria a ese alguien y asi sucesivamente, me doy cuenta que nunca voy a encontrar la respuesta. No hay final. No tiene solución. Es un problema INFINITO maestro.

    Maestro:
    Ahhhh, bien bien, veo que has pensado en ello detenidamente hermano mio, pero SI tiene solución.
    Me dices que es un problema INFINITO y quiero que pienses en esa palabra y que la comprendas.

    Discípulo:
    Pero maestro todo el mundo sabe que significa infinito, es algo que no tiene fin.

    Maestro:
    Tienes que pensar por ti musmo hermano mio, no por “todo el mundo”. Acaso todo el mundo sabe donde empieza y donde acaba un círculo. NO. Trabaja en ello y acuerdate que hay que dar las gracias por el REGALO.

    Discípulo:
    Si maestro, pensaré en ello.

  45. ??????:
    Maestro, estais contándole a vuestros hernmanos otra vez cuestiones que ya las saben desde siempre.
    Todos conocen sobradamente la historia del ser humano y su “evolucióm” hacia el ORIGEN. Es una materia antigua. ¿Podeis decirme para que se la repetis?
    Conocen de sobra que el INFINITO es el límite que tiene el ser humano ahora, en este preciso momento.
    Saben también que lo que ellos llaman CIENCIA-FICCION es lo que están próximos a realizar.
    Saben que los humanos experimentarán con las diversas artes y ciencias que “conocen” ahora: Biologia, química, matemáticas, astronomia, física, mística, filosifia, metafísica, etc. etc.
    Saben………. en fin maestro, no le conteis cosas a vustros discípulos que ya las saben.

    Maestro:
    Estaba explicándoles ?????? la difilcutad que encuentran los seres humanos en este momento, en comprender precisamente eso, su ORIGEN, el principio de todas las cosas, donde tienen que llegar y el porqué se pierden y no lo VEN.

    ????????:
    Bien, nunca esta de mas refrescarles la memoria, pero no os olvideis de dejarles claro donde radicaba el problema de los humanos.

    Maestro:
    No me olvidaré ???????? en recordarles porqué a los humanos les costó tanto desentrañar el “misterio” del REGALO y porqué a los humanos les costó tanto sobrepasar SUS LIMITES.

    ????????:
    Bien maestro, seguid con vuestra clase y ya que habeis considerado conveniente que los humanos “vean” esta clase contadles lo que considereis oportuno pero…………….

    F.R.C.

  46. Hola. Soy nuevo en wordpress y , sin saber como, estoy suscrito a este blog. Hoy, que me he decidido a leer algo,no me arrepiento dada la calidad y la seriedad de sus páginas.
    Veo que sois un equipo y os doy la enhorabuena por vuestro blog del que , con toda probabilidad, seré asiduo.
    Vengo de elpaís.com donde he sido censurado en mis post que hacen referencia al sionismo y su proyección mundial,algo inaceptable y motivo de la mudanza.
    Tomar conciencia, darse cuenta o el libre pensamiento son los peligros para las élites que controlan el mundo a su antojo.Por eso han invertido tanto esfuerzo en crear religiones e instrumentos de control. La conciencia,el pensamiento o la opinión son actos físicos que se pueden materializar en cualquier momento. Corporaciones,armas y medios son controlados férreamente para que esto no suceda.Especialmente los medios son una de sus herramientas principales para difundir, omitir, tergiversar o, directamente, mentir sobre muchos asuntos. Crear conciencia, difundir y ayudar a difundir lo que se oculta es la tarea.
    Mi tesis es que tratamos con humanos y que no hay evidencias contrastables para afirmar otras existencias, ni en nuestro planeta ni fuera de él. Observo que proliferan las páginas que especulan con la existencia de vida extraterrestre. Algunas con explicaciones complejas y extensas. En mi opinión especulativas. También observo la tendencia a “creer” como una religión más en entidades malévolas o cooperantes.No tengo una opinión acabada sobre el tema pero sí entiendo que este tipo de creencias suelen ser profundamente desmovilizadoras por cuanto siguen posponiendo la conciencia y traspasando nuestra responsabilidad a otros. Creo que benefician a las mismas élites y es compatible con que esas creencias sean inducidas por la oligarquía gobernante. El club neonazi sionista, compuesto por un amplio espectro de entidades y organizaciones (no solo las disfrazadas de “judías”, sino todos los que no quieren perder el carro de ser los elegidos: neocons, episcopalianos,logias, servicios secretos,élites inglesas y un largo etc)se halla en el centro de la manipulación del mundo y de las mentes. Mi temor es que desde la esperanza en vida extraterrestre podamos caer en el abandono de la movilización y la autoconciencia necesaria para llevar a cabo los cambios urgentes que precisamos.
    La lectura de vuestro interesante blog seguro que me ayuda a modular mi posición.
    1saludo
    Namasté

  47. Perdonenme, pero habiendo estado entre tanta Inteligencia, y creanme de ninguna manera es una burla velada ni mucho menos, yo no seria capas de algo asi, como en otras oportunidades he comentado, tengo 76 anos de edad y les aseguro que Uds. no se pueden ni inmaginar cuanto he aprendido y como he ido desarroyando mi intelecto, cuanto mas leo, mas necesito leer, yo hoy puedo asegurarle que me encontraba en tinieblas absoluta o sea era realmente un esclavo del destino que otros me imponian desde las sombras ocultas y digo destino porque es una palabra mas conocida entre las personas de un nivel bajo o de menos conocimientos digamos si se quiere, Misticos o Metafisicos y del propio desarroyo de la Humanidad como lo persivo hoy,no soy un erudito ni mucho menos, pero hoy aprecio mas mi vida y me doy cuenta del tiempo que las programaciones nos han hecho perder aunque presiento que tal vez era este mi momento de lucides para haber encontrado el camino de lo que pudieramos llamar nuestra Verdad, claro la mia, aunque ya savemos que la verdad realmente tampoco existe como tal , porque lo que fue verdad ayer, hoy se combierte en algo contrario, pero no importa la realidad es que he despertado de un sueno y me siento como si estubiera comenzando a vivir de nuevo, se que tengo que seguir aprendiendo, pero ya mi Libertad, nadie me la puede quitar, es absolutamente mia, porque ya perdi el miedo a la muerte que nunca existio y que las fuerzas ocultas o agendas oscura ha intentado por todos los medios separarnos de la realidad para mantenernos maniatados a sus malevolos planes. Gracias y por favor tenganme informado que hoy lo necesito mas que nunca. Un Abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: