Los Oopart: “Out of Place Artifacts”: El extraño parecido entre algunas de las esferas de Klerksdorp y Iapetus.¿Coincidencia?


Oopart (Out of Place Artifact), es la denominación ganada durante el siglo pasado por decenas de objetos prehistóricos hallados en distintas partes del planeta, que dado su nivel de tecnología desarticulan completamente la edad estimada mediante estudios físicos, químicos y/o geológicos. Los “oopart” se han convertido en un rompedero de cabeza para los científicos que avalan la teoría de la aparición del hombre hace unos 6 millones de años atrás, y es un deleite para la exociencia y la exoarqueología.

De todos ellos, (Los hay innumerables y dispersos por todo el mundo), vamos a centrarnos aquí, en los más desconcertantes de todos: Las esferas de Kleksdorp, y su extraño parecido con Iapetus, que ayer analizamos.

De todo el material que hemos reunido, hemos seleccionado este vídeo científico que parece revelador, porque expone, sin lugar a dudas una serie de evidencias incómodas que cuestionan la ciencia y la historia convencional, y que sin duda encajan con los planteamientos exocientíficos que aquí estamos exponiendo.

Características del hallazgo

 Lugar: Ottosdal, Sudáfrica

 Fecha: durante las dos últimas décadas

 Condiciones del hallazgo:

 Las esferas metálicas fueron halladas en forma paulatina por mineros que trabajaban sobre estratos precámbricos de 2.800 millones de años de antigüedad.

La singularidad de su aspecto externo induce a pensar un origen artificial para los ejemplares que actualmente se exhiben en el Museo de de Klerkdorp.

Los esferoides y su increíble parecido con Iapetus. Antiguedad: 2800 millones de años
Los esferoides y su increíble parecido con Iapetus. Antiguedad: 2800 millones de años

En este enlace, encontrarán las referencias científicas del estudio de Hoagland, su reflexión sobre las esferas de Klerksdorp y Iapetus. No es una coincidencia. Tampoco lo es Mimas, otra de las lunas de Saturno.

En palabras textuales de R.C.Hoagland:

This close-up (below) illustrates the scale of these astonishing ~3-billion-year-old analogues, compared to their vastly larger “cousin” … over a billion miles away.

 How could this astonishing similarity naturally occur?!

Interesante casualidad.
Interesante casualidad.

Y, efectivamente, ésto nos hace pensar que estamos en condiciones de investigar, si existe una relación entre Klerksdorp, Iapetus y Nibiru.  Recordemos que una de las propiedades de Iapetus es su movimiento artificial con rotación no sobre sus polos, sino sobre su ecuador. Recordamos aquí el diagrama de rotación expuesto ayer.

iapetus rota sobre su ecuador, no sobre sus polos.
iapetus rota sobre su ecuador, no sobre sus polos.

La preguntas quedan abiertas:

¿Cuántos satélites artificiales tenemos en el sistema solar? ¿Qué civilización los construyó? ¿Annunaki? ¿Otra civilización aún más antigua?

 

StarVieWerTeam.

36 Replies to “Los Oopart: “Out of Place Artifacts”: El extraño parecido entre algunas de las esferas de Klerksdorp y Iapetus.¿Coincidencia?”

    1. Phobos tambien posee una linea ecuatorial… demasiada coincidencia.

      Saludos

    2. Cierto Ariel. De hecho, requiere una investigación a fondo.

      Un saludo.

  1. ¿Cuando descansais? Es todo interesante pero no me dais tiempo a asimilar tantos articulos, darnos un par de dias al menos entre articulos..Da que pensar este artículo, es un gran misterio el origen del hombre,¿ y si como dice un amigo todos estos satelites artificiales fueron realmente habitados por terrícolas que ya vivieron aquí hace algunos millones de años?, ¿por qué no? La verdad es que la mayoria de los encuentros o avistamientos de seres “extraterrestres” se parecen al ser humano, es decir, tiene cabeza y tronco, dos ojos, orificios nasales, etc, muy parecidos al ser humano, no? Creo que el origen es terrícola..

    1. Sidharta, me sonrio al leerte cuando escribes: “¿Cuando descansais?”.

      Pero este Team tiene mucho que contarnos, y no se andan con milongas, van directos al grano, y en cuanto se dan un pequeño descanso, recargan las pilas rápidamente, y hasta me atrevería a decir que en sus pequeños descansos es cuando más “luces” se les encienden!.

      ¡Animo a todo el equipo!. Seguid así.

      Un saludo

  2. Había oido hablar del tema de las huellas erráticas. Particularmente creo que quien no quiera ver las evidencias que existen de que nuestra actual civilización es sólo una más de las que han podido existir y desarrollarse, es porque no quieren.

    Creo que se nos escapan demasiadas cuestiones, y llevamos muy poco tiempo aquí como para tener claro un puzzle de miles de millones de años. Con el tiempo y la tecnología creo que seremos capaces de ver una imagen coherente de la historia de este planeta.

    La hipótesis más coherente y que explicaría tal vez en parte estos Oopart, o huellas erráticas, que he escuchado sobre este tema es que la tierra viene siendo habitada de forma más o menos periódica desde hace unos 600 millones de años. Civilizaciones más avanzadas habría puesto “temporalmente” en nuestro planeta comunidades humanas cuyos planetas habrían sufrido distintos cataclismos. Luego habrían sido llevados a sus planetas definitivos y desaparecido del nuestro, dejando… algunas huellas de su paso.

    En otros casos, apuesto directamente por huellas de civilizaciones claramente superior, que por las razones que fueran estuvieron en la Tierra y luego se fueron. Desde luego no creo que seamos los primeros, ni los últimos.

    Muy buena la informacion sobre Iapetus, el documental.

  3. Hola StarVieWerTeam: esto esta sucediendo en estos momentos, os comunico. ROCKETING PLASMA BLOB Disparos de PLASMA solar, “Nunca he visto una expulsión tan rápido como esto antes”, dice Godard. http://spaceweather.com/

    1. Así es Oswaldo. Emisiones de plasma solar con actividad baja. Se repite el patrón desde el 3 de julio. El sol pierde campo gravitacional.

      La pregunta es….¿Ese plasma encaja en la hipótesis de Haramein?. De hecho, a menor actividad solar, mayor emisión de plasma. El sol tiene un patrón claramente binario.

      Un saludo.

    2. Hola starviwer, Esa imagen me ha recordado uno de los artículos en los que hablábais de artificialidad y del espacio como un fluído, ¿Os habéis planteado la posibilidad de que eso que sale del sol no sea plasma y sea algún tipo de objeto artificial?

      Un Saludo.

    3. Caballeros del StarVieWerTeam: os felicito por todas las investigaciones que han hecho en este último mes, a cerca de que el SOL tiene un patrón claramente binario, ya que todos los que andamos de una forma u otra investigando lo no investigable se nos califica de CONSPIRANOICOS. Es un esfuerzo enorme el que han hecho. Efectivamente ustedes están demostrando que nuestro sistema solar es VINARIO, lo que otras entidades científicas no se atreven a notificar porque saben que esta estrella binaria enana marrón y su sistema planetario, esta alterando todas las orbitas de todos los planetas del sistema solar. Esto no sería nuevo para el sistema planetario solar, ni para sus habitantes, pero si para nosotros “los terrícolas” porque va ha influir notablemente en un cambio radical en nuestra estructura molecular, de ADN, espiritual y cósmico.

  4. Hola Alfred, si quieres un resumen “aproximado”, de la historia de nuestro planeta, te recomiendo que veas este video de 2 partes (no sé si alguien lo puso ya, pero hay que verlo).

    ———————————————–
    Hola equipo, ya veo que vais directos al grano, “Annunakis”, apostáis fuerte, si señor, eso me gusta…, esto ya es: “Exociencia” en estado puro.

    Bueno, yo creo que tengo una idea más o menos clara de que va todo esto, y resulta que vosotros estáis llegando a la misma conclusión que yo.

    ¿Cómo podemos estar viendo lo mismo?: manejando los mismos datos

    Puede que sea verdad, pero también puede que alguien nos esté haciendo llegar esta información para que lleguemos a las mismas conclusiones, reflexionen sobre ello caballeros.

    Saludos.

    1. Gracias Elque… por el documental, lo veré tranquilamente.

      Tengo una duda que lanzo a este foro. ¿Qué podríamos hacer en caso de que La Tierra se viera afectada por una gran EMC, o algún evento cometario grave y no pudiéramos comunicarnos entre nosotros? Veréis internet es una gran oportunidad para materilizar muchas cosas, pero -al menos para mi- es una gran oportunidad para saber que hay muuuuuchisimas personas que sintonizamos con la apertura a lo nuevo, a lo diferente, al diálogo libre, la comunicación sin cortapisas, al encuentro con otras personas que se atreven a vivir diferente… para mi ha sido/es magnifico y liberador poder hablar con personas con formación científica que no les da miedo aceptar -no por que sí- un montón de cuestiones que uno viene escuchando o siguiendo desde hace muchos años. Y sinceramente, me gustaría que estos foros no solo no se perdieran, sino que se ampliasen a todas aquellas personas que lo desearan. ¿Qué ocurriría si, considerando las circunstancias actuales, esto se perdiera?,¿Se puede prever de alguna forma estos eventos y minimizarlos para poder seguir en contacto?. No sé si me estoy explicando. No deseo ser catastrofista, pero si lo que el equipo Starviewer comenta es cierto, vienen curvas, estamos en ellas, y en alguna podríamos salirnos y perder el contacto. Somos much@s y creo que es la unión de muchos la que hace y hará que podamos dar un giro a nuestra propia evolución como personas y colectivo.

      Abro el debate…

      Saludos

    2. Me tiro a la piscina Alfred:

      En en el encuentro de Madrid se va a hablar de “Comunicaciones Avanzadas”, entre otros temas.
      Sería un reto obtener las bases para establecer un nuevo tipo de comunicaciones que no colapsen si falla el electromagnetismo. Y que pudieramos utilizar nosotros en primicia.

      Esto si no es que tenemos alguna sorpresa por parte del team. 😉

      Es un guiño. La ilusión tambien alimenta …

      Un saludo

      Nacho

    3. Gracias Nacho, me respondo a mi mismo porque no sé dónde responderte ;-)))))): Sería interesante lo que comentas.

      Cómo psicólogo, en las crisis que veo en terapia, siempre acudo a lo más sencillo para empezar a subir una vez que la persona ha tocado fondo, quizás en materia tecnológica también pueda ser así, lo desconozco. ;-))))) Quizás lo más sencillo en esos momentos sea lo más fácil para no perder el contacto.

      Un saludo

    4. Alfred:

      Si, Es cuestión de seguir el hilo.

      Claro que sería interesante. Es por eso que he “tirado la piedra”. A veces estos retos hechos medio en broma medio en serio, terminan en iniciativas importantes.

      La verdad es que tengo mucho interés y muchas esperanzas puestas en la reunion de Madrid. Vamos a ver como es el “despues de”.

      Un saludo.

  5. Muy interesante el tema ,

    de paso aprovecho para volver a pedir si alguien me sabe decir algo al respecto de esto que a mi me parece igual de raro …

    light-speed / earth-orbit-speed = 10.000

  6. Equipo Star, ya que habéis entrado al trapo con este tema (falta hacía), ¿qué ocurre con la esfera negra de Ucrania? ¿Sería tan peligroso abrirla como dicen debido a la antimateria o son cuentos chinos?

  7. quiero felicitar calurosamente al los integrantes de esta pagina por la investigacion realizada, y de paso enviarles esto que encontre en la red , y preguntar que opinan de lo que puse entre parentesis. LAS MISTERIOSAS ESFERAS DE KLERKSDORP
    Por wing-zer0 @ 3:56
    LAS MISTERIOSAS ESFERAS DE KLERKSDORP
    Las piedras econtradas en una mina de Sudáfrica en Ottosdal tienen 2.800 millones de años y líneas perfectas en el centro. Son más de 50 del tamaño de una mano o menores y están huecas, parece que servían para guardar algo. Hace 2.800 millones de años por supuesto ni había humanoides ni vida. Tienen niquel y pirofilita, los cuales no se pueden producir naturalmente, lo que muestra que no son naturales, frente a opiniones oficiales como las de Heinrich, que en realidad intentan dar una respuesta burda a uno de los mayore enigmas de la historia.
    Michael Cremo las sitúa dentro de “la Arqueología Prohibida” y cree que no son naturales y que pertencen a vida intelegente. ((La NASA falsificó fotos de satélites como el Iapetus de Saturno con estas enigmáticas bolas)), también conocidas como “las piedras maravillosas”. El hecho de que sean perfectamente esféricas implica que no son naturales y acentúa el misterio de estos inexplicables vestigios arqueólogicos. Pensamos, que pueden ser artefactos para guardas semillas, archivos genéticos, amuletos, figuras rituales o astronómicas, recipientes para armas desconocidas u otros objetos no definidos por nuestra civilización…
    ¿Quién estaba en la Tierra, en Sudáfrica hace 2.800 millones de Años usando las bolas de Ottosdal?. O es que la historia apasionante de Stanley Kubrick del Monolito Alienígena de la prehistoria de 2001, Una odisea en el espacio, una de las mejores películas de todos los tiempos si no la mejor, tenía una base real…?.Ellos llevan miles de años aquí y en todo el Universo, nuestra civilización sólo está en la infancia de la evolución que nos espera.
    http://zero-project.blogcindario.com/2008/06/00004-las-misteriosas-esferas-de-klerksdorp.html
    Saludos Makiran, PD. hay una buena foto

  8. Y hablando de satelites, seria bueno poder preguntarle a los benefactores de Gulliver, aquellos de la isla volante, que le hablaron de los satelites de Marte, de sus orbitas y dimensiones casi un siglo y medio antes, que Asaph Hall los descubriera en 1877. La novela Los viajes de Gulliver de J.Swift a la que me refiero fue escrita en 1726, es posible que ellos con su tecnologia electromagnetica conocieran bien el sistema solar,verdad?
    Saludos, Makiran

  9. Hace ya tiempo que dejé de creer en las “casualidades”, no así en las “causalidades”.

    El enlace que nos ha dejado makiran, y lo que ahí se explica, lo comparto. Y al igual que Starviwer, te doy las gracias makiran, por colgarlo y compartirlo con todos.

    Como ya dije en otro post: Siempre he sentido que no estamos solos, ni en este planeta que nos acoge, ni fuera de él… Y como bien comentais muchos de vosotros, ahí fuera, al igual que aquí, los habrá más evolucionados (más buenos), otros no tanto (menos buenos), y otros que mejor “perderlos que encontrarlos”.

    Lo creo así, porque creo que, los que habitamos este planeta, somos algo parecido (aunque aún algo más torpes) que los que existen “ahí fuera”.

    Y añado hoy: Nunca me he creído que el ser humano descienda del mono, ni otras historias… Siempre he sentido que, somos la unión de varias “razas” de extraterrestres que, por decirlo de alguna manera, “nos soltaron aquí”.

    ¿Quizás para llevar a cabo la “complicada misión de intentar entendernos, respetarnos, y tolerarnos unos con otros, con el propósito de conseguir una evolución al más alto nivel intergaláctico”?.

    Un saludo

  10. os dejo un video sobre el tema de cuando todavía no sabía hacer videos bien en el que hablo de las peloticas de sudafrica y mas cosas

  11. La historia es evidente.
    Si la edad de la Tierra dicen que es de 4.800 millones de años y la historia de esta humanidad es solo de 6000 años… Me parece que una deduccion ridicula es pensar que no existieron otras humanidades hace 500.000 años, 1 millon de años, 3 millones de años y asi sucesivamente hasta llegar a completar la cifra inicial.
    Creo que seria como decir que estamos SOLOS en el universo…
    Pueden decir que solo han encontrado restos de hominidos, pero… ¿No pudieron coexistir diferentes razas en el planeta con distintos grados de evolucion tecnologica? Si miramos hoy para nuestra humanidad, hay sociedades que han ido a la Luna y otras andan con arcos y flechas todavia.
    Otro caso que viene ser parecido a lo de las esferas seria lo de las piedras de Ica. Os dejo un link

    Si nuestra humanidad desapareciera en una fecha proxima, dentro de 1000 años no quedaria ni un triste monumento nuestro, sin embargo hubo culturas que si se preocuparon de perpetuarse en el tiempo para advertirnos que hace unos 12.000 años algo habia ocurrido. Por ejemplo,la civilizacion Atlante mas avanzada tecnologicamente que nosotros y con un alto grado de espiritualidad nos dejo sobre la meseta de Gizeh las 3 piramides y algunas cosas mas.

    Saludos

  12. Una idea loca pero la quiero compartir igual, recien mientras veia una pelicula, (‘el dia despues de mañana’), muestran una imagen que me hiso recordar inmediatamente este articulo, es cuando desde el espacio se observa el vortice de la gran tormeta, se veia parecido a la imagen, me explico, se supone en la peli que todo el hemisferio norte esta con una tormenta semi-congelado y ahi un vortice de 80 kilometros, osea, una circunsferencia con un ecuador marcado y un pequeño circulo, por lo menos conceptualmente es parecido a la imagen, por otra parte todo lo que toca este vortice se congela automáticamente, y esto me recordo al rayo destructivo que emite la estrella de la muerte desde ese mismo circulo.

    Bueno una asociación loca, solo la queria comunicar. Quizas mucha imaginación… O tendra algo que ver? un mensaje desde la antiguedad, una ‘paleofoto’ de la era glacial que viene?…

    PD: No me reten si es muy tonta la idea…

    Saludos

  13. Me gustaría que alguien me explicara lo que es la civilización annunaki. ¿Dónde se desarrolló? ¿Cuál fue su duración cronológica? ¿Existen evidencias arqueológicas de su existencia?. Alguien hablaba de que la humanidad tiene 6.000 años, ¿está seguro?.
    Un saludo y espero que respondan.

    1. ZECHARIA SITCHIN,RESUMIENDO…

      TODO ESTÁ RELACIONADO…

      …TODO FORMA PARTE DEL MISMO UNIVERSO INFINITO…

  14. ¿ES LA LUNA ARTIFICIAL?

    LA LUNA,DEIMOS Y PHOBOS,IAPETUS(JAPETO)…

    YO LO TENGO MUY CLARO,SI.

Los comentarios están cerrados.