Análisis de la Artificialidad en Stereo: Conclusiones definitivas: Aetherofactos. Anomalías correspondientes a los días 16 a 28 de Agosto.


1.-Una guía para entender el coronógrafo STEREO COR2.

Para este estudio nos vamos a ceñir exclusivamente al coronógrafo COR2.

 
 

 

 

Una guía para entender la posición de Stereo
Una guía para entender la posición de Stereo

En este caso las horas impresas en las imágenes tienen una secuencia de tiempo inversa al ejemplo anterior. Este dato puede resultar engañoso ya que la rotulación la realizan una vez seleccionada la imagen final.

 

2.-Características y parámetros del coronógrafo COR2     

       FOV (rango de observación) : 2.0 – 15 Rsun (Radios solares)

      Resolución: luz blanca 29,4 arc-sec

      Cadencia: una imagen cada 20-30 min

      Secuencia de imágenes tomadas con polarizador en 3 posiciones de 0, 120 y 240

Diseño óptico Stereo.
Diseño óptico Stereo.

3.- Resolución y Viñeteado (área relativa de la pupila):

 b2

 

b1

4.-Las imágenes de COR 2.

El COR2 efectúa instantáneas de una duración de exposición determinada y con cadencias de 2 MINUTOS entre una y otra con tres ángulos polares distintos (0, 120 y 240 grados). Una vez realizadas las tomas, se almacenan y se crean unos conjuntos de archivos de resumen llamados cor_polarize. El software del STEREO tiene, entre otras, determinadas rutinas que se encargan de buscar en estos archivos de resumen y encontrar conjuntos de tres imágenes tomadas en la COR 2, con los ángulos antedichos y en secuencia de dos minutos la una de la otra en un intervalo máximo de 15 minutos entre la primera y la última. Si encuentra estas secuencias de tres imágenes y la cadencia es correcta, realiza un archivo polarizado FITS de brillo total por triplete de polarizado que es la imagen final.
 
 
 

 

A las imágenes que no tienen procesado final les llamaremos ETAPA 1. A las que solamente tienen un polarizado de DOS ángulos, les llamaremos ETAPA 2 y a las que han sido procesadas al completo, ETAPA 3.

 

Podemos apreciar perfectamente mediante estas imágenes el proceso de mejora de imagen referido anteriormente:

Etapa 1, 2 y 3:

Sucesión Stereo.
Sucesión aetherofactal Stereo.

A medida que se efectúan las diferentes etapas de polarizado, el número de marcas de la luminosidad, se triplica:

 Etapa > 1 marca

 Etapa > 3 marcas

Etapa > 9 marcas

 

 Imágenes de STEREO en la que se puede ver este  proceso de mejora: 

Imagen en la que se pueden ver las diferentes capas polarizadas en los halos del disco y en las luminosidades:

b4

En este caso las horas impresas en las imágenes tienen una secuencia de tiempo inversa al ejemplo anterior. Este dato puede resultar engañoso ya que la rotulación la realizan una vez seleccionada la imagen final.

 Nótese que el punto luminoso -a las 2:00 en la imagen 3 -, y que muestra al planeta Venus, parece que no muestra el mismo efecto de repetición de puntos, debido a que la velocidad de movimiento del planeta en la imagen es muy pequeña.

 Obsérvese estas dos imágenes del 17 de agosto de 2008:

Imagen en la que se pueden ver las diferentes capas polarizadas en los halos del disco y en las luminosidades:

  

 

 

 

 

 

Aetherofactales  luminosidades
Aetherofactales luminosidades

 

 

 

Variaciones por franjas horarias.
Variaciones por franjas horarias.

Un nuevo ejemplo del proceso que además nos permite averiguar la dirección de cada luminosidad:

b8

En este caso las horas impresas en las imágenes tienen una secuencia de tiempo inversa al ejemplo anterior. Este dato puede resultar engañoso ya que la rotulación la realizan una vez seleccionada la imagen final.

 Nótese que el punto luminoso -a las 2:00 en la imagen 3 -, y que muestra al planeta Venus, parece que no muestra el mismo efecto de repetición de puntos, debido a que la velocidad de movimiento del planeta en la imagen es muy pequeña.

 Obsérvese estas dos imágenes del 17 de agosto de 2008:

b11

En el transcurso de 30 minutos el mismo patrón de 6 luces, lo que parece ser una ETAPA intermedia entre la 2 y la 3.

  En estas imágenes podemos ver que el patrón de luces forma distintos tipos de líneas y giros de todo tipo:

b13

Las imágenes anteriores descartan por completo un posible defecto del obturador ya que se observan incluso giros en doble dirección, como el de la imagen de la derecha.

  Intensidades y tamaños

 También podemos observar a menudo las diferentes intensidades de luz que dejan estos puntos luminosos en las imágenes y que son inversamente proporcionales a la longitud de la traza marcada. Estas diferencias de intensidad son debidas a los distintos tiempos de exposición y por lo tanto también a las distintas velocidades:

 a)    A MAYOR velocidad de desplazamiento de la luz -> menor intensidad y MAYOR longitud de traza.

b)    A menor velocidad de desplazamiento de la luz -> MAYOR intensidad y menor longitud de traza.

 En las siguientes imágenes se puede observar cómo el punto de luz deja distintas intensidades en la película debido a un incremento de la velocidad (menor intensidad y mayor longitud de traza). Este cambio de velocidad puede ser debido tanto al aumento de la velocidad como a la cercanía del objeto a la cámara. Podemos averiguar cuál de los dos parámetros es el más correcto por el ancho de la traza. Si ésta (la traza) es más ancha en la parte menos luminosa significa que el aumento de velocidad se debe a luna mayor cercanía del objeto a la cámara.

 En el caso de las siguientes imágenes, el incremento de la velocidad se debe con muy alta probabilidad al acercamiento del punto luminoso a la cámara COR2.

b14

Al igual que estas:

b15

En la siguiente imagen no se aprecia un gran incremento de la cercanía (que la hay, aunque menor), pero sí un incremento de la velocidad por la separación entre las perlas de luz:

b15

b16

Cuando se observa un decremento súbito de la luminosidad en alguno de los extremos de la cadena de perlas de luz, sin que se observe un incremento del largo de la traza que indicaría más velocidad, lo que ocurre es fácilmente explicable si pensamos que ese extremo menos luminoso de la cadena de perlas ha estado menos tiempo de exposición porque se ha cerrado el obturador. Este caso no debe darse nunca en una perla interior de la cadena.

Un ejemplo de lo anterior es la siguiente imagen:

b17

En ella se observa claramente que el punto luminoso del extremo derecho es claramente menos luminoso pero mantiene el mismo o muy similar tamaño de traza que los anteriores.

En las siguientes imágenes veremos un verdadero compendio de tipos de cadenas y anchos de traza:

b18

Los planetas más visibles desde Stereo:

Para ver la diferencia que existe entre las cadenas de perlas estudiadas anteriormente y los distintos planetas captados por COR2, veamos las siguientes imágenes finales (ETAPA 3):

b19

b20

Podemos observar claramente la clara diferencia existente entre las impresiones dejadas por los planetas y las “cadenas de perlas” que dejan otro tipo de artefactos, teniendo todas ellas el mismo tipo de procesado polarizador y el mismo tiempo de exposición.

Evidente artificialidad.

Tras el análisis efectuado podemos concluir que, cuando en las imágenes COR 2 aparecen esas CADENAS DE PERLAS, estamos siendo testigos oculares de las distintas impresiones que dejan en las imágenes determinados OBJETOS de movimiento y velocidad variables y con evidentes signos de ARTIFICIALIDAD.

Referencias:

  “SECCHI COR1 Inner Coronagraph for STEREO-SECCHI” – William T. Thompson1, Joseph M. Davila2, Richard R. Fisher2 y otros.

  • “The radiometric and pointing calibration of SECCHI COR1 on STEREO” – W. T. Thompson y N. L. Reginald.
  • “STEREO SCIENCE WRITERS GUIDE” – National Aeronautics and Space Administration (http://www.nasa.gov)

StarVieWerTeam (Agradecimientos a Dadrev).

73 comentarios sobre “Análisis de la Artificialidad en Stereo: Conclusiones definitivas: Aetherofactos. Anomalías correspondientes a los días 16 a 28 de Agosto.

    1. Hola Corsario,
      Tiene poca pinta de UFO,¿no?. Es el primero que veo dejando una estela de vapor como la de un caza…¿usan combustible ahora los UFOs?

      No me parece muy creíble. ;-)))

      Sobre el artículo, interesante. Menuda movida hay por esos espacios exteriores. Lo que sigo sin entender muy bien es porque la NASA ofrece al público esa información y luego se ve pillado por sus propias explicaciones. Algunas veces no dejan de demostrar la propia ingenuidad humana que nos caracteriza. Es gracioso.

      Un saludo

    2. Creo que por eso justamente ponen en el articulo la palabrita PROTOTIPO. 🙂 Saludos

  1. wuau, que gran informe, muchas gracias caballeros por el gran trabajo. ¿Pueden determinar si las luces que se ven es en realidad un solo objeto?, me refiero a que si al cerrarce el obturador capturó varias posiciones del mismo objeto en un intervalo de tiempo?, o son una especie de trenes espaciales?, la verdad no me queda muy claro eso.
    Supongo que esta es una primera parte del informe, esperaré las siguientes con ansias.
    Gracias de antemano por la respuesta y todos sus post. Saludos.

    1. “¿Pueden determinar si las luces que se ven es en realidad un solo objeto?”

      Las imágenes de COR2 que muestran esas cadenas de puntos son una mezcla polarizada de distintas capturas realizadas en lapsos de 2 minutos entre cada una de ellas y desde distintos ángulos polares. Se puede deducir que UNA CADENA DE PUNTOS LUMINOSOS son “impresiones diferentes de UN MISMO OBJETO EN MOVIMIENTO con lapsos de 2 minutos de tiempo. Si hay dos o más cadenas, también estaremos viendo tantos objetos como cadenas quedaron impresas.

      “Supongo que esta es una primera parte del informe”
      Es un primer análisis.

      Saludos…

  2. madre mia…mi conciencia se está expandiendo hacia el cosmos a una velocidad desenfrenada…necesito un asesor ¡¡astral??

    Congratulations para todo este gran equipo. Esto no debiera quedar sólo aquí. Debiera correr como la pólvora por el youtube. El tiempo apremia.

    1. No estoy seguro Tuty pero es a esta imagen a la que te referías?

    1. Se puede deducir que son OBJETOS CON MOVIMIENTO AUTÓNOMO y que emiten luminosidad. Para esa luminosidad sólo hay, a mi entender, TRES explicaciones posibles:
      – Que emitan luz propia.
      – Que reflejen la luz del disco solar.
      – Que emitan algún tipo de energía que impregne el sistema retinal óptico del COR2.

      Yo me quedaría con la tercera.
      Saludos…

    2. Yo creo q el asunto va por ahi… Por los espectros. Lasco C3 los capta mejor que los otros, aunke stereo no se keda atras…

  3. increible… me dejaron sin palabras.

    No puedo entender porque la comunidad cientifica no se ocupa de estas cosas, no entiendo porque no quieren hacerlo… sera por orgullo? por miedo? porque saben cosas que es mejor no saberlas?… no se, es una lastima que haya tantos seres humanos que se pierdan de este tipo de acontecimientos.

    Igualmente, sostengo mi teoria. Nuestro planeta es una especie de zoologico, o de isla en un estado de conservacion natural, y estos seres (probablemente originarios de hace millones de años en nuestro planeta) nos cuidan de las amenazas espaciales y nos protegen para conservarnos en estado natural. Es como si nosotros encontraramos en el medio del pacifico una isla habitada por dinosaurios, no iriamos a matarlos, probablemente (y suponiendo un estado de inteligencia mas avanzada al que tenemos) los estudiariamos a distancia sin modificar su ecosistema, cuidandolos de las amenazas naturales.

    Ojala asi sea.

    1. Pues ya podríamos cobrar entrada, con el tema de la crisis… Y de camino podrían darnos los alimentos, bebida, vestimenta y como un saco de cacahuetes para hacer monerías. Que triste no? sentirse un animal de zoológico.

  4. A veces me planteo porqué los científicos ortodoxos se enfadan y se escadalizan tanto cuando alguien postula una nueva hipótesis que explica los hechos originales de manera diferente o cuestiona lo que había. Y llego a la conclusión de que gran parte de esos científicos, en este caso, pues pasa en muchos órdenes de la vida y del conocimiento, simplemente se creen que están en posesión de la verdad, y que es algo inmutable. ¿Miedo a fracasar, equivocarse, errar, ridículo? No sé, tal vez, pero llevamos tanto tiempo “enfadándonos” unos con otros por exponer que yo creo que ya es hora de hacerlo de otra forma,¿no?

    Espero que este equipo siga exponiendo sus análisis y que los que no estén de acuerdo simplemente lo manifiesten sin tanto miedo y sensación de ataque personal o a la comunidad científica. Que expongan sus ideas, las amplien con naturalidad y entre todos tratemos de encontrar la respuesta. Creo que el aporte de hoy vuelve a ser desmitificador y bastante serio. ¿Cuál es el problema de que ahí fuera haya tanto movimiento?

    Un saludo

  5. Richard Dawkins, un tipo al que no considero una eminencia ni nada por el estilo, aunque me gusta la forma que tiene de postular sus teorias, una vez comento una anecdota muy interesante. Que mas o menos fue asi…

    Dijo que estaba estudiando en la Universidad, y en el aula, su profesor, un hombre mayor, le estaba explicando algunas cuestiones sobre teorias evolutivas cuando ingreso otro profesor, mas joven, y le explico con fundamentos que algunas de esas teorias eran erroneas. Dawkins, se quedo admirado de su anciano profesor, quien dijo “que bueno que hayas venido a aclararme estas cosas, hace 11 años que estoy enseñando algo que estaba equivocado, voy a ponerme a trabajar para corregir mis teorias”.

    Un verdadero cientifico que busca la verdad por el bien de la humanidad, y no que sostiene su verdad por su propio bien.

  6. Hace unos días tuve una charla con un trabajador de cierto telescopio canario acerca de ésta página.
    Le dije si conocía esta página y me dijo que no. Le di la dirección y tras marmear un rato accedió a entrar y leer ( lo del famoso 16 de agosto )
    Me empezó a decir que todo eran chorradas y que Lasco les había tomado el pelo. Yo le dije que entonces Lasco tambien tomaba el pelo a Nasa ( uno de sus “dueños”. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que Nasa nada tenía nada que ver con Lasco y Stereo.
    Luego me dijo que esas manchas que se ven son bolas de lava solar desprendida….
    La conversación fue discurriendo así y ya me tuve que poner serio y pedirle que no me tomara el pelo mas.
    En primer lugar me dice que no conoce éste para luego decirme que si la conoce y conoce sus meterduras de pata. Luego me quiere convencer que Lasco engaña a Starviewer y revistas científicas tuneando fotos pero a la Nasa no.
    Luego le formulé la pregunta de por qué razón los “científicos-científicos” dan tanta importancia a 4 chalados de Starviewer si no dicen mas que chaladuras. Su contestación no tuvo desperdicio:
    – PORQUE NO DICEN CHALADURAS ( me contesta).
    Entonces no dan datos falsos ?- pregunté.
    NO; LO QUE MUESTRAN ES REAL PERO ASI NO SE HACEN LAS COSAS- me contesta.
    Yo flipaba en colores y le dije cómo se hacen las cosas. Y me suelta que le DABA RABIA RECOGER DATOS PARA QUE LUEGO LA NASA Y OTRAS AGENCIAS GUBERNAMENTALES ESPECULARAN CON ELLAS. Me dijo que le daba rabia que el 10% del material que recoge no tiene acceso a él.

    O sea, que su problema nada tiene que ver con Starviewer, si no que el problema es una mezcla de envidia por la valentía de otros e ira por el ninguneo de quien les paga.

    En eso Starviewer nada tiene que ver, amigo astrónomo canario

    1. Pedro, ese caso que comentas es muy ilustrativo de lo que ocurre en el ámbito científico. Estoy seguro de que hay decenas de personas que conocen a la perfección de lo que se habla en este blog y que siguen callados.

      Yo animaría a tu amigo a que colabore con su granito de arena a desvelar este “teatro de títeres” en el que se ha convertido el mundo de la ciencia por culpa de las agencias gubernamentales y de las multinacionales. Que no espere más. Que no pierda este tren que va por la vía correcta, aunque a veces se encuentre con alguna que otra piedra sobre el rail y le haga “traquetear”. Su peso y la mercancía que lleva convertirán esos guijarros en arenilla, estoy completamente seguro.

      Y, por el contrario, algún día los científicos “oficialistas” de traje, corbata y blanca bata; esos que no se salen del guión establecido ni para ir al baño, se sentirán vencidos por el peso de su propio ridículo.

      Saludos…

    2. Hola Pedro.

      Este comentario que acabas de dejar es REVELADOR, personalmente creo que se debería tener en cuenta.

      Personas anónimas de todo el mundo, es este blog y otros foros, se están uniendo, conociendo, coordinando y despertando las conciencias a los demás, y desde el anonimato se suele hablar con sinceridad.

      Podemos decir que el 9-9-2009 ya ha pasado algo importante, se les ha visto el plumero a muchos, y a partir de aquí vienen cataradas de acontecimientos.

      Preparémonos para lo peor y esperemos lo mejor.

      Un saludo a todos.

    3. Hola Pedro,

      Impresionantes palabras las que llegó a decirte tu amigo astrónomo canario.

      Estoy completamente de acuerdo con las palabras de dadrev, y con la sugerencia que lanza a todas aquellas personas, que conociendo a la perfección de lo que aquí se habla, todavía permenecen calladas.

      Hoy y ahora, tienen una oportunidad de aunarse a un grupo de personas que no temen decir la verdad.

      La rabia, que puedan sentir en multitud de ocasiones, es lógica y natural… la entiendo. Pero, quedándose anclados en el sentimiento de rabia, no se siente uno mejor, ni se llega a ninguna parte.

      ¿Tienen miedo a subirse a este “tren”?. Bien, puedo entenderlo también. Pero los miedos están ahí para vencerlos.

      Y este tren tiene como destino la “Verdad”, y eso es algo, que todos nos merecemos.

  7. Perdón Corsario. Dejé el link que muestra la imagen actual, en lugar de la imagen concreta. Es la que ha mostrado elmondigital. ¿Es un mega-cigarro?

    Salu2

  8. Hola

    Felicitaciones por este informe.
    Se están empazando a ver los resultados de casi un mes de trabajo casi ininterrumpido.

    Ayer comenté sobre las anomalías de Stereo a un amigo astrónomo, le mostré las fotos y el me aseguró que si dichas anomalías fueran problemas técnicos del aparato, las fotografías no estarían siendo utilizadas por NASA y ESA; en otras palabras, el aseguró que Stereo está en perfectas condiciones.

    Palabras textuales:

    “verdaderamente son infinitas las imágenes astronómicas en las cuales se pueden observar sucesos atribuibles a presencia de inteligencia extraterrestre. Por lo cual el interés por buscar una explicación y análisis detallado de éstas imágenes se escapa por el momento del interés habitual de un Astrónomo”.

    Estamos dando el primer paso (el más importante) en el camino hacia la evidenciación científica más importante realizada por la ciencia extra-oficial

    Bueno, he leído bastantes comentarios sobre la relación entre la consciencia, inteligencia extraterrestre y canalización. Hay muchas personas que aseguran tener canalización; pero a la hora de revisar las pruebas explícitas son escasas. Pues bien, me he decidido a mostrar pruebas explícitas de que efectivamente hay seres espirituales o extraterrestres (como uno quiera llamarlo) que están teniendo contacto con nosotros.

    Lo que presento a continuación es una grabación que hice en septiembre de 2006.

    http://www.supload.com/listen?s=ZYwNh0

    Cualquier consulta estoy llano a contestarla

    Saludos Cordiales

    1. No dice nada espiritual, mas bien el viejo pensamiento jerárquico filio-paternal. Y de contactado digamos que hoy mucha gente tiene correo electrónico y morro más. Claro, mi opinión.

    2. jaja lo del correo lo dije por lo de contacto, un juego de palabras nada de insinuar que es amigo tuyo Ariel 😉

      También quiero decir que en el caso de que sea un caso real es más un abducido por “comedores de coco” que un contactado.

      Saludos.

    3. Puedo asegurarte que es un caso real, porque estuve ahi y con permiso del dueño de la casa escondí una grabadora. Además si he visto a estos seres, a la distancia, y he visto luces en cielo atribuibles a su presencia.

      Si entendí lo de los correos. No te preocupes.

      Saludos cordiales

    4. esto es algo que viene del ” caso Pasten”… soy de chile. saludos.

    5. Si tienes razón. El es amigo mio

      Esa es la idea, conocer las opiniones. Hoy se cumplen 3 años de la experiencia.

      Este documento ya ha sido evaluado por un muy buen amigo e integrante del equipo Starviewer.

      La experiencia no deja de ser científicamente interesante. Como dije ayer, me gusta la ciencia que rompe el stablishment.

      Saludos

    6. Hola Ariel

      La canalización que presentas, no dudo que sea real.

      Existen canalizaciones, y es cierto, que son pocas las pruebas explícitas que se disponen. Pero existir existen.

      Yo presencié una, en la que los mensajes de aquella canalización iban dirigidos a mí (la canalizadora era una persona que puedo asegurar que nunca me había visto y no sabía absolutamente nada de mi).

      Y puedo asegurar que, aún a pesar de haber tenido anteriormente, otras experiencias, y me refiero a experiencias que he tenido (sin forzarlas) en el momento más inesperado y sin la “ayuda de un canalizador/a”, ese día, ante esa persona canalizadora, fué una experiencia que me reafirmó, que lo que ya antes había “sentido” por mi misma (de múltiples formas o maneras) era real.

      Aquel día, creedme si os digo que me sentí como aquel “al que le han pillado en todos sus puntos flacos”, e internamente te dices “bufff…” (tal cual un niño pequeño cuando le adviertes con cariño, pero él agacha la cabeza, así me sentí yo).

      Os diré también, que el lenguaje con el que me transmitían cada mensaje, era “claro y muy directo”, es decir “iban al grano”, indicándome de qué modo debía actuar ante tal o cual situación, y de qué modo no debía actuar (porque simplemente en la mayoría de los casos era una pérdida de energía).

      Soy científica también de profesión, pero, y aunque este tipo de experiencias no me las haya explicado nunca la ciencia oficial, eso no significa que no existan.

      Un saludo

    7. Estimada Shana

      Concuerdo contigo, de hecho, es por el rigor científico que asistí aquella tarde a la canalización. Y bueno, más aun sorprendente es verlos “éllos”. En ese momento se derrumban las ideologías retrógradas y despierta el “gen universal” como lo describe StarV.

      Sea un mensaje de baja o alta vibración, no deja de ser curioso. Sin embargo, y debido a mi actividad científica, prefiero describirlo como un “fenómeno de inteligencia superior”. En este sentido, el team starviewer la ha acertado a la diana con su propuesta exo-científica, porque este modelo me permite ampliar las explicaciones racionales de los fenómenos.

      Como digo, hay un muy buen amigo en el team starviewer que ha evaluado esta canalización. El informe es bastante interesante.

      Saludos Cordiales

    8. Estimado Ariel,

      Entiendo perfectamente que, motivado por el rigor científico acudieras a aquella canalización. Es esa naturaleza científica que tenemos, la que nos conduce a intentar “observar y experimentar” esos fenómenos, de un modo al principio un tanto “neutral”, o dicho de otro modo “sin involucrarnos demasiado” pero “estando ahí”. A mí me sucedió así.

      Y estoy de acuerdo también contigo, en que, cuando además tus sentidos, los ven o los oyen, entonces, se produce en el ser humano “un antes y un después”. Y ese “gen universal” como lo describe StarV, despierta para no volverse a dormir jamás.

      Sin duda, estos fenómenos provienen de una “inteligencia superior”. Me gusta y comparto contigo este modo de describirlos.

      Y no sabes cuánto me alegra, que este team haya apostado por esta propuesta de exo-ciencia. Estoy segura de que el informe del que me hablas será muy interesante.

      Saludos Cordiales también para ti.

    9. Hola Shana y a tod@s,
      El tema de las canalizaciones es controvertido. Hay de todo, en mi opinión. Mi experiencia en este tema me ha servido para desmitificar y racionalizar un poco este asunto.

      Creo que en gran parte depende de la persona que canaliza. Los que hay que tienen una necesidad de transmitir su propia ideología, frustraciones, deseos, inquietudes, filosofía … y se les nota mucho en el lenguaje en el que se expresan. Suelen ser seres superelevados y magnificientes con la humanidad y sus procesos. He visto como esas supuestas canalizaciones han variado en el tiempo, y ahora se acercan más al lenguaje de la “nueva era” pero con el mismo trasfondo pseudoreligioso y ampuloso de épocas anteriores: Serían los del tipo “Queridos hermanos en la luz que las altisimas energías cósmicas que hoy os traemos, inunden vuestros corazones para que podáis acceder a niveles de conocimientos de la quinta dimension angélica…”.

      Luego están los que te hablan en tu propio idioma, van al grano, dan respuestas concretas a preguntas concretas y te dejan muy clarito que ni son dioses, ni son omnipotentes, y que el ser humano forma parte de una cadena evolutiva. Por lo general, te suelen poner los pies en la tierra y animan a que sea uno mismo el que se responsabilice de su propia vida. Sí, hablan de dios, del amor, de la religion y de la evolución, pero lo hacen en un lenguaje comprensible, sencillo y sin giros extraños. Vamos, que se nota que estás hablando con una persona, que sabe mucho más que tu, pero que intenta que se le trate como a otro ser humano.

      Estos últimos son los que a mi me merecen más confianza y credibilidad. Por supuesto también me he encontrado con comunicaciones “supercoherentes” y con un lenguaje muy actual, pero que leyendo más tranquilamente la comunicación se les ve el plumero: Egos, buenos y malos, …

      El tema es complicado, y creo que lo importante es quedarse con lo que a cada uno pueda serle útil en ese tipo de comunicaciones, pues al final lo que cuenta es ser capaz de ser crítico pero lo suficientemente abierto como para que te digan lo que te digan, saber poner al mensaje de forma coherente en tu propia vida.

      Yo creo que la ciencia es un ámbito universal que abarca muchisimas facetas del ser humano, y el método científico es una particularidad para poder acceder a ese conocimiento o saber, tal y como indica la etimología de esa palabra. Por tanto, la ciencia y sus métodos deberán estar adaptados a la materia en cuestión, porque ¿se puede estudiar y replicar el espiritu humano en un laboratorio? Yo creo que sí, pero hay ser capaz de encontrar el laboratorio adecuado en cada caso, y en ciertas materias, creo que el único laboratorio posible que se me ocurre es el propio ser humano y su experiencia personal, que compartida, podrá ser replicada por “resonancia” o “sintonía” con la de otro ser humano. De hecho creo que conforme se evoluciona, la propia ciencia cambiará su método. Es decir, si dentro de dos millones de años, tuvieramos capacidad para fusionar átomos con nuestra voluntad, nos sobrarían todos los métodos que ahora empleamos para investigar ese aspecto del mundo físico. Por tanto, la ciencia y su método estará en función de la propia evolución personal (evolución integral). ¿Podríamos imaginar que pensarán seres que sean pura energía, de nuestros métodos científicos actuales más avanzados? Creo que el concepto de ‘transitoriedad’ budista es fundamental incorporarlo también a la ciencia, o mejor dicho, al saber.

      Un saludo

    10. Muchas Gracias Shana
      Voy a subir el documento a la web. pronto.

      Mientras tanto, debo decir que aun me considero “observador de los acontecimientos”; no puedo cerrar una teoría si no tengo claras las posibles hipótesis. Así funciona nuestro querido método científico. Es necesario ver las cosas desde una altura, ahi se aprecian mejor las cosas.

      Un Saludo

  9. Hola equipo de starwiewer y demás contertulios, estoy encantada con vuestra Web y foro, hacia tiempo que deseaba encontrar una página que tratara con seriedad todos estos temas. He encontrado una imagen en Lasco c3 correspondiente a la fecha 2009/09/05 y hora 01:42 que me tiene muy intrigada, aparece encima del Sol una pequeña imagen como un “pájaro” y una estela detrás.¿Podríais darle un vistazo a la imagen y ver si le encontrais alguna explicación? Muchas gracias a todos. Este es el link http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/data_query_search_movie

    1. Gracias dadrev, esa es la imagen, si teneis alguna explicación al fenómeno os la agradecería. A mí se me ocurre que puede ser un objeto que se ve en la imagen anterior como dirigiéndose en esa dirección, pero unos veinte minutos antes. Podría ser que al aproximarse al Sol estallara. Es una hipótesis. No soy astrónoma, soy licenciada en química, por eso no estoy segura de lo que puede ser.Llevo algún tiempo observando las imágenes del SOHO y del Stereo, y, la verdad es una gozada poder estar viendo con tus propios ojos lo que ocurre ahí fuera.Un saludo.

  10. He podido comprobar que no se ejecuta la página, intentar con ésta http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/data_query
    marcar la fecha que dí antes y señalar en display ‘images’. Espero que ahora os salga. Perdonad, pero aún no se como incluir la imagen para que la veais, si alguien lo sabe que por favor nos lo diga. Gracias de nuevo.

  11. an other channeling for this time!!!
    17 de abril de 2009
    Soy Mikael , Príncipe y Regente de las Huestes Celestiales. Reciban todo el amor y toda la protección del conjunto de las jerarquías espirituales que, en la actualidad, controlan y supervisan. El tema de mi intervención de hoy se centrará en tres polos concomitantes, diría yo, de vuestra realidad y a nivel de lo que viene. De ahora en adelante y como lo había anunciado mi manifestación y mi presencia, a través de las palabras pero también a través de la presión de la ultra-violeta (que algunos de ustedes ya conocen y viven), se reforzará exponencialmente a partir de la fecha del 7 de mayo. Me gustaría también advertirles que de ahora en adelante, en cada una de mis intervenciones, voy a comunicar la fecha de mi futura intervención con el fin de que aquellos que quieran beneficiarse de la vibración que emito, de una energía particular que voy a explicar. Así, mi próxima intervención tendrá lugar en vuestra fecha humana y a la hora de su país (ndr: Francia), 22:30, 25 de abril. Durante el mes de mayo y durante el mes de junio en cada una de mis intervenciones semanales, los que quieren conectarse a esta energía particular que voy a describir podrán hacerlo donde sea que se encuentren. Esto es importante y voy a explicar también por qué. La presión de la radiación ultravioleta es una energía y un nivel de conciencia que tengo por misión traer, hasta el período del mes de mayo de vuestro próximo año. Sin embargo, no soy el único, a partir de ahora, en relevar esta presión de la radiación. Estoy acompañado de un cierto número de entidades espirituales que voy a enumerar y que garantizan la máxima conducción de seres humanos a vivir el despertar y a vivir la potencialidad del despertar de su dimensión Divina con el fin de que el máximo entre ustedes seres encarnados puedan, si es su deseo, acceder a la Gloria de la Unidad.
    En efecto, esta efusión de energía requiere más allá de la presencia, de una focalización particular de la energía. Esto es posible gracias a la puesta en vibración de un cierto número de conciencias que vienen de múltiples dimensiones y que las enumero ahora antes de entrar en los detalles de la manifestación de esta energía y esta conciencia. Llamo el Cónclave a la totalidad del coro de los Arcángeles y su vibración común que transmite la vibración del Sol Central llamado Alción. El cónclave, permitirá durante la manifestación de mi presencia, abrevar, literalmente, las conciencias humanas encarnadas, a la Fuente del Sol de Alción. Más allá del primer círculo se llevará a cabo un segundo círculo. El segundo círculo ha sido llamado, en todos los tiempos, la Orden de Melkizedek. Se corresponde con lo que vuestra tradición llama “los veinticuatro Ancianos”, pero también los “Señores del Karma”. El tercer círculo, por último, está constituido de entidades mucho más cercanas a ustedes, en cuanto a su dimensión encarnada y sin embargo unitaria, que corresponden a una tercera dimensión unificada, llamados en vuestra Biblia, los “Angeles del Señor.” Se trata de un cierto número de seres, cuya Fuente y el vínculo de vida es Vega de la Lira. Estos tres círculos: el Cónclave Arcangélico, la Orden de Melkizedek y el círculo de Vegalenses, se asocian a mi presencia con el fin de transmitir las energías del Sol Central directamente sobre las conciencias preparadas para recibirlo. Entiendan que los momentos que ustedes viven son momentos únicos en la historia de sus vidas, de sus almas y sus espíritus. Es indispensable y primordial que el máximo de seres humanos posible sean capaces de transmitir, de dirigir, de amplificar la presión de la radiación, que como he dicho, va a crecer de manera exponencial en los próximos días. Yo insisto y lo repito de nuevo, que no hay nada de qué preocuparse en las desconstructiones sobrevinientes en este mundo. Son necesarias, indispensables, ineluctables, inexorables para permitir que la gloria de vuestro Padre y nuestro Padre, a la gloria de la Luz, llegar a manifestarse.
    Así, el 25 de abril a las 22.30, todos los de buena voluntad que quieran unirse y recibir un determinado nivel, esta presión de la radiación del ultra-violeta, serán acogidos en los dominios del Padre. Ustedes se darán cuenta, de manera extremadamente rápida, que esta es una realidad y una verdad que muchos seres humanos sentirán. Esta es la primera etapa de un trabajo colectivo que les propondré para conducir al conjunto de este planeta a seguir el destino de la ascensión, inicializado en este sistema solar desde hace algún tiempo. Esto, una vez más, es una gracia decidida por el Alto Consejo Galáctico para permitir que un mayor número de seres humanos participen de esta maravillosa revelación de la Unidad y de vuestra Divinidad. Así, todos aquellos que lo quieran pueden ser abrevados, literalmente, a esta energía y tendrán la oportunidad de llevar a cabo, si esa es su voluntad íntima, un estado de permitir el favorecer su propia ascensión así como la ascensión de este planeta. Sin embargo, para poder beneficiarse de esta radiación, donde sea que estén, les convendrá, de manera importante el ponerse en un estado de receptividad, olvidar todo lo que los atormenta en su vida, cualesquiera que sean, todas las molestias de su cuerpo, con el fin de poder recibir, en un estado de alineación, este estado de apertura.
    Yo les he dicho desde el comienzo de este año, que la presión de la radiación ultravioleta iría en la medida de las semanas que pasen, aumentando en intensidad, en potencia. Nada hoy en día les debe preocupar más que su futuro espiritual. Muchos de ustedes sentirán, ya que y a medida que la efusión de esta presión, que lo que ha constituido vuestras vidas hasta el presente debe dejar lugar a la Verdad, a la Luz, a vuestra unidad. Esto es crucial. Nadie puede servir a dos amos a la vez. Los juegos de la dualidad, que resultaron necesarios para vuestra experimentación en tanto que Portadores de Luz en el seno de esta densidad disociada, son ahora separados. Sin embargo, ustedes deben hacer las elecciones. No las opciones que se han planteado durante muchos años, sino para traducir en sus comportamientos, en sus vidas, la realidad de estas elecciones. Ustedes deben desmaterializar el total de sus creencias. La única creencia, que me atrevo a decir, que les debe ocupar, es vuestra Unidad y vuestra Divinidad. Todo lo demás no es más que superfluo, accesorio y ridículo en comparación a la realidad de la Luz. Pero si vuestros miedos, si vuestras elecciones los conducen a participar de una manera u otra, de una forma más intensa, a eso que ustedes llaman vuestra vida material en la tercera dimensión, esta será su elección. Nadie, absolutamente nadie los puede juzgar, los puede coaccionar, los puede obligar.
    Este regalo, decidido en la más alta instancia, es sin embargo un regalo, yo diría, inesperado para el futuro de la Tierra, para el futuro de ciertas almas, con el fin de evitar que las energías de desconstrucción los empujen en la repetición de un ciclo que muchos de ustedes tienen la esperanza de evitar. Sin embargo, no es suficiente la esperanza, sobre todo es suficiente el acomodarse y alinearse con la voluntad divina. Recuerden que les he dicho que la tierra pasa de un gobierno humano a un gobierno divino. La diferencia es esencial. El gobierno humano está vinculado al ego, está ligado a los placeres, está ligado con los deseos, cualquiera que sea el ámbito de aplicación de estos deseos, en el sentido de una realización personal a nivel de vuestra encarnación. El gobierno Divino o gobierno Espiritual corresponde a ir en el sentido de la menor resistencia y de aceptar en su totalidad, sin reticencias y sin pretextos, la realidad del poder de la Luz cuando dirija sus vidas, incluso en el plano de esta tercera dimensión donde ustedes viven todavía. Ningún obstáculo de origen material, afectivo, social, o familiar deben interferir con lo que ustedes decidieron y lo que ustedes esperan. Sin embargo, no es más que a través de la adhesión total e indefectible a esta voluntad que ustedes pueden disfrutar de este regalo, para aquellos que deben disfrutarlo.
    No puede haber medias medidas, ni pueden tener dos amos. Y ustedes deben elegir a su amo. ¿Tu amo es la Luz? ¿O es que vuestro maestro es vuestra personalidad? Este es un anuncio solemne. Este es un anuncio que pueden ver muy rápidamente con la condición de que ustedes enfrenten el esfuerzo de conectarse en la fecha que he dado, en la realidad. Ya que y en la medida en que ustedes dejaren que la presión de la radiación los invada en los momentos de efusión de energía, ustedes serán capaces de hacer, a medida que tengan confianza en el poder de la Luz, en la realidad de la Luz, en cuanto a conducir sus vidas y sus almas. He aquí, lo que era importante de comprender y aceptar. Nadie podrá engañar. Ustedes no podrán aceptar y recibir esta Luz y continuar como antes. Habrá de verdad y, fundamentalmente, un antes y un después. El contacto con los planos de realidades ultra-sensibles, correspondiente a mundos multidimensionales mas elevados que la vuestra, ustedes se convertirán, en la medida en que acepten dejarse guiar por la Luz, en forma más y más evidente. La ya de por sí frágil barrera entre nuestras dimensiones y la vuestra va a desaparecer gradualmente. Si ustedes aceptan sin condición ninguna la efusión de la Luz, ustedes tendrán muchas más facilidades para reunirse en su templo interior, para realizar vuestra Unidad, para vivir el despertar, pero mucho más allá, para vivir la posibilidad de la ascensión. Tenemos necesidad de un número más y más importante de seres humanos que acepten esto con el fin de permitir a vuestros hermanos, vuestras hermanas, aquellos que no tienen el mismo camino que ustedes, entiendan lo que viene a ustedes, el tener la oportunidad de zanjar con plena consciencia el proseguir la Encarnación o subir en Unidad en el seno de la Luz.
    Ahora ustedes podrán percibir fenómenos luminosos, como lo he dicho en mi última intervención. Estos fenómenos luminosos significan el impacto de mi presencia, pero si estos fenómenos luminosos se estructuran en forma de rayos de Luz, ustedes estarán enfrente de los Cenáculos, de los Consejos, de los Cónclaves que vuelcan sobre vosotros esta energía. Esto se producirá independientemente de los períodos que he anunciado. Les he dicho que la presión de la radiación del ultra-violeta entraría a manifestarse en frecuencias e intensidades en número superior y en intensidad superior a todo lo que ustedes han vivido hasta el presente. Sin embargo, si tienen la posibilidad, la gana y el deseo y la voluntad absoluta de religarse a la Luz, esta será mucho más fácil durante los momentos que yo les anunciaré de una semana a otra. Comprendan que ustedes deben decidir esto firmemente. Esto no es sólo una cuestión de elección, de libertad o de libre albedrío, esto es irremediablemente una cuestión de voluntad y de capacidad de abandono a la Voluntad de la Luz. Así pues, aquellos que aceptaron hacer suya la frase pronunciada por Cristo sobre su cruz, “Hágase tu voluntad y no la mía” serán capaces de recibir la bendición que transmitiremos.
    Todos ustedes son bendecidos, todos ustedes son amados sin excepción, sea cual sea su decisión. No hay recompensa o castigo, hay simplemente su voluntad que debe zanjar entre la voluntad propia de expresión de la encarnación y vuestra voluntad de reunirse real y definitivamente a la Luz. Yo los he llamado precedentemente los Portadores de Luz, porque eso es lo que realmente son. Sin embargo, ustedes son portadores de Luz que han ocultado la Luz por las necesidades de esta dimensión seguida por una disensión que sobrevino en las fuerzas que gobiernan los diferentes planetas de experiencias de vida. El experimento se ha finalizado. Ustedes están libres de re-encontrar vuestra libertad de ser, total, en la Luz. Sin embargo, entendemos que algunos de ustedes, por razones propias (a causa de algunos apegos, a causa de ciertos temores, a causa de ciertos deseos de experiencia) no pueden aceptar lo que viene. Sin embargo, esto deberá ser vivido por el conjunto de la humanidad. No hay alternativa. Simplemente, su futuro estará en función de vuestra aceptación de la Voluntad de la Luz o no. Esta es la primera cosa.
    La segunda cosa que quisiera decirles a ustedes (ya que es la conexión entre lo que ustedes son y lo que viene) es la realidad de un cierto número de elementos que ustedes calificarían de biológicos, concernientes a vuestro ADN. Muchos de ustedes han oído hablar que ustedes tienen que pasar de un cierto número de hebras de ADN a un número más importante. De hecho, el número de hebras de ADN puede ser posible de aumentar, según las dimensiones, hasta en 12 hebras. Pero no podré entrar en las modificaciones que se produzcan al interior de estas hebras del ADN. Sin embargo podemos ver una sumamente importante analogía entre las características de las hebras de ADN y los 12 trabajos de Hércules, o si lo prefieren, lo que ustedes han llamado las 12 estrellas de María o aún las 12 virtudes arquetípicas antes de conducirlos a reintegrarse, con la finalidad última, una vez que ustedes hayan nevegado por todas las dimensiones, para reunirse, de manera eterna y definitiva, en la Casa del Padre, desde el momento en el que las experiencias y el aprendizaje cesarán. Este es vuestro futuro. Sea cual sea vuestra elección actual, pienso que es importante que ustedes sepan esto. Hay, evidentemente, fuera de las preguntas a desarrollar en esta intervención, pero volveré en cada una de mis intervenciones.
    Ustedes deben antetodo, pasar de la dualidad a la trinidad. ¿Qué es la trinidad?. Esta corresponde a la unión que les permite pasar la dualidad. Esto está directamente unido con una virtud que el ser humano ha deformado y que lleva por nombre original la palabra “Amor”. La palabra “Amor” no es nada de lo que ustedes comprenden. La palabra “amor” no es nada de lo que ustedes conceptualizan. La palabra “amor” no es nada de lo que ustedes perciben. La palabra “amor” no es nada de lo que ustedes sienten. El Amor es la unión indefectible, el impulso indefectible de reunirse con la Unidad, a través del sesgo de algo distinto de aquello que ustedes llaman “amor”. Sin embargo, la palabra ha quedado. Se trata de una fuerza de atracción, y es la primera fuerza antes de entrar en manifestación seguida a la presión de la radiación ultravioleta que ustedes perciben a nivel de la cabeza, que permitirá activar la formación de esta tercera hebra de ADN que se produce desde el momento en que ustedes son capaces de acoger la presión de la radiación en el seno de vuestra eternidad es decir, en el seno de vuestro corazón. A partir de ese momento ustedes se darán cuenta de que su modo de funcionar cambiará profundamente: Ustedes ya no podrán juzgar, no podrán medir, no podrán ver más el bien y el mal porque ustedes serán en definitiva el bien y el mal participando de una misma Unidad y que la sola visión dual unida a las necesidades de vuestras encarnaciones los conducirá a disociar esto. Esto no significa aceptar todo. Esto quiere decir simplemente que, harán frente a otra forma de conciencia, enfrentarán a otra hermana, otro hermano, cualquiera que sea su camino, ustedes no podrán más que bendecirlo, ustedes no podrán más que amarlo y ustedes no podrán más que aportarle el auxilio de la vibración del amor. Esto requiere un cambio radical en vuestro modo de funcionar que ustedes comenzarán a vivir simplemente desde el momento en que la energía que nosotros transmitimos llegue a su Templo Interior. A partir de ese momento ningún ser humano, ninguna energía podrá ser calificada como mala o negativa. Ustedes estarán más allá de todo eso.
    He dicho en mis primeras intervenciones que ustedes no tienen que luchar. Esta es nuestra función, desde nuestros planos dimensionales. Ustedes sólo tienen que aceptar, integrar la Luz para ir a donde ustedes deben ir, si es vuestro deseo. Ustedes no podrán pasar las puertas de la ascensión manteniendo en el interior de ustedes el menor rencor, la más mínima sospecha acerca de cualquiera forma de vida. La aceptación total, el abandono, el abandono tal cual a ustedes se les ha definido, es la única realidad y la verdad que les permitirá acceder a esto. Para ello, recuerden que la conciencia/energía de la presión de la radiación ultravioleta está allá para permitirles actualizar esta elección, si esta es vuestra desición. Ustedes no pueden ser habitados por el miedo y pretender estar en el amor. Ustedes no pueden ver la oscuridad y pretender la Luz. La Luz, cuando se revela en vuestra dimensión no puede buscar lo que es negativo. Desde el momento en que ustedes se conviertan en Luz, la Luz que ustedes irradiarán permitirá suprimir totalmente la oscuridad, pero esto no es un combate, esta es la realidad de la Luz que ustedes viven. Esta no es la misma cosa. Ustedes deben, ya, de manera conceptual, de manera mental si lo quieren, tratar de pensar en eso. No hay alternativa. Si ustedes eligen la Luz, deben estar totalmente en la Luz. Estando en la Luz, cualquier crítica es inútil, cualquier noción de juicio es inútil. No hay más que la aceptación de la Luz, y el aceptar el gobierno Divino de la Luz, al que ustedes podrán ir ahí o ustedes deben ir y vivir el período de transición que se anuncia de manera inmediata ahora. Yo volveré a esto entonces en mi próxima intervención para servirles e informarles acerca de lo que la inmediatez de la lucha y del combate que viene. Sin embargo, ustedes no deben en ningún caso participar en este combate. Ustedes no tienen más que cultivar en ustedes esta Luz con el fin de convertirse en sus propias criaturas de Luz, los Portadores de Luz revelando su Luz y convertirse en las Semillas de Luz. No es suficiente portar la Luz y esconderla en el interior de sí mismo. Hay que convertirse en realidad, en un sembrador de Luz: un ser de Luz que, por su Luz, se deja dirigir y se dirige donde debe ir.
    Los miedos deben ser evacuados. El miedo es ciertamente el enemigo más importante y más implacable a encontrar en lo que les queda por vivir. El miedo no está en el enemigo. El miedo no está en la oscuridad. Ella no puede hacer nada en contra de la Luz, pero vuestro miedo es parte del juego de la encarnación y, por tanto, debe aniquilarse para dejar la Luz invadir y dirigir sus vidas completamente. Esto no es más que a partir del momento en el que ustedes pueden pretender la realidad de la ascensión, pero sin embargo ustedes todavía tienen algo de tiempo para dirigir, integrar y vivir esto. Sin embargo, es crucial para ustedes evitar el miedo, reflexionar en lo que son sus miedos y verlos como exteriores a ustedes. Ustedes no son seres de miedo. Ustedes no son sus temores. Los miedos no son más que proyecciones de sus debilidades y sus carencias, ligadas a vuestra mente o a vuestras emociones y a la encarnación. ¿Qué le puede llegar a la persona que está en la Luz? ¿Se preocupan por tener que comer mañana? ¿Se preocupan por tener un techo? Van a pasar gradualmente por esta etapa. Esto es importante porque si no pasan por esto, volverá inevitablemente a revivir en esta dimensión disociada. Esto no es una amenaza, esta es la realidad de los mecanismos que son ejecutadas por la voluntad del Padre, la voluntad de Alción, el Cónclave, el Consejo y las reuniones de diversas entidades espirituales que los asisten y los abrevan a la Fuente del Padre con el fin de permitiros ajustarse mejor y lograr este objetivo sagrado. Cualesquiera que sean las circunstancias de vuestras vidas, cualesquiera que sean los elementos que parecen estar perturbando, todos tienen una razón de ser y, en última instancia, no están allí más que para hacerlos ir hacia la Luz, sea cual sea su elección. Estas son las cosas importantes que tenía que decirles hoy. Si ustedes tienen ahora un cierto número de preguntas acerca de ello voy a tratar de proporcionar una aclaración suplementaria.
    Pregunta: Usted ha anunciado su próxima intervención 25 de abril a las 22:30. ¿Es la hora solar francesa?. A la hora de los relojes franceses.
    Pregunta: ¿Podría desarrollar las 12 virtudes relacionadas con las 12 hebras de ADN?
    No. He dicho que lo desarrollaré en cada intervención.. Me queda una docena de intervenciones, ya que les quedan 12 semanas para tener mi presencia cada semana. Cada semana voy a describir el funcionamiento de una virtud arquetípica del alma iluminada por la Luz de Dios.
    Pregunta: el 25 de abril ¿de cuánto tiempo es su intervención?
    Mi intervención durará siempre entre cuarenta minutos y una hora de vuestro tiempo. Sin embargo, la difusión de energía durará, con extrema precisión, setenta y dos minutos.
    Pregunta: las personas extranjeras que lean estas informaciones se deben ajustar a la hora francesa?
    Obviamente, cualquiera que sea su localización en la Tierra. Esta es la ventaja de los Cenáculos, ya que, antes de (lo que significa muy poco antes), cuando yo transmitía esta energía, no podía hacerlo más que en algunas partes del globo, en función de los horarios. En adelante se hará en todo el mundo, al mismo tiempo.
    Pregunta: ¿Usted tiene algunas recomendaciones sobre la mejor manera de vivir esta efusión?
    Ustedes la pueden recibir como la sientan, tanto de pie, acostado o sentado o estirado. Lo importante es dejar los miembros descruzados, si es posible cerrar los ojos y encontrar un lugar donde no se inquieten con el fin de beneficiarse plenamente. Desde el momento en que comiencen a sentir la presión de la radiación del ultra-violeta en su cabeza, ustedes no tendrán más que dirigirla ustedes mismos a su corazón. Que deje la propia cabeza, porque es su objetivo, su forma, su verdad, para llegar a su corazón. Ustedes conténtense simplemente con estar en un estado de recepción, yo diría, incluso de abandono a la Luz. Ustedes no están obligados a pasar por el ciclo completo. Pero, sin embargo, un período de tiempo correspondiente a veinte minutos de su tiempo es el mínimo deseable, con el fin de beneficiarse realmente, de esta Luz en el seno de vuestras estructuras.
    Pregunta: este esquema será el mismo cada semana? Absolutamente.
    Pregunta: a la misma hora? No.
    Pregunta: Esto será preciso en cada ocasión? Lo he dicho.
    Pregunta: Usted dijo que la energía se incrementaría exponencialmente. ¿Qué pasará con nuestros estructuras físicas?
    Para el conjunto de la humanidad esto será en función de sus elecciones y sus capacidades de abandono. Obviamente estas energías les generarán una serie de desconstrucciones, especialmente para las fuerzas que no aceptan la Luz. Pero ustedes ven esto todos los días a nivel de los elementos y ustedes lo constatarán más y más a nivel de los humanos, por fenómenos de violencia, por fenómenos de rebelión, por fenómenos que ustedes llamarán “locura”. Esta no es la voluntad de la Luz, sino más bien de la resistencia a la Luz que es responsable de esto.
    Pregunta: ¿En qué va a ser diferente la calidad de esta Luz en este tipo de efusión semanal?
    Esto les va a permitir alinearse aún más en el corazón de vuestro ser. Esto facilitará su trabajo para deshacerse de sus ilusiones, sus temores, sus miedos, aprehensiones y sus dudas. Sin embargo, para los que ya están alineados con su abandono a la Luz, esto reforzará vuestro modelo vibratorio, esto fortalecerá sus diferentes estructuras sutiles y las volverá más aptas aun para la alegría interior, la felicidad y para entrar algunos de ustedes, en lo que yo llamo Samadhi o inefable Gozo de la Presencia.
    No tenemos más preguntas. Les damos las Gracias.
    Almas humanas en Encarnación. Una vez más, les transmito a todos el amor de las jerarquías espirituales, mi protección particular y, si ustedes lo quieren, nosotros derramaremos ahora la energía durante un tiempo muy corto para que puedan desde ya, prepararse para esta alineación .
    .. Efusión de energía …
    Yo los bendigo. Sean bendecidos Y les digo el 25 de abril a las 22:30

    Canalizado en Francia en http://www.autresdimensions.com

    Traducido del francés al castellano por
    JUAN MIGUEL PARDO MUGURUZA
    MAESTRO DE SANACION E ILUMINACION
    centro.enoquiano@yahoo.com
    http:\\centroenoquiano.blogspot.com

  12. Todos los universos pueden interceptarse/, unirse, / diferenciarse, / o tener diferencias que sin embargo mantengan una puerta semiabierta/, por lo tanto no son universos paralelos pero tampoco son universos separados totalmente. Siempre hay una línea divisoria que puede taparse o descubrirse. O la cruzamos o no la cruzamos.

    Ahora bien, intento explicar que si el tiempo y el espacio ( pasado presente y futuro en este plano espacial) son coordenadas compuestas de información de algún tipo ( ondas electromagnéticas puesto que sabemos que las ondas viajan, se reconocen y se juntan o se repelen), dentro de una proyección lumínica con una velocidad constante ( uniformemente) o no uniforme ( acelerado), entonces me temo que estamos llegando al punto de retorno otra vez, porque el tiempo se achica lo suficiente: hoy está así: ( ) y mañana así: ( ), y cada vez más, como para que decidamos hacer algo en ese tiempo, como partículas que somos, movernos infinitamente. Se supone que somos piezas de ajedrez, pero si nos movemos más rápido que los reyes…quizá…jaque mate. Si es cierto que el tiempo NO EXISTE, entonces seguro que el pasado ahora mismo ES. Y el futuro se está construyendo a si mismo simultáneamente como el presente. Si el pasado es, quizá este es solo un reflejo en el espejo. Quizá al mirar al espejo no sabemos que miramos nuestro cero. Es decir, nuestro opuesto. Nuestro mundo diferente. Las nociones de negativos o positivos no existen realmente pero existe el principio de complementariedad, por lo cual no hay nada en el universo que no tenga su propio reflejo. Pero solo eso, su reflejo. Nada más y nada menos.

    Nada más
    Nada menos

    No más
    No menos

    Mas y menos es mas= otro universo que se contrae para de nuevo expandirse. El pasado no es un tiempo “atrás”, es solo otro universo. El presente es nuestro suceso en un instante dado dentro del espacio, dentro de nuestro aprendizaje vital. El futuro “lo que viene” ya existe cuando lo pensamos porque los pensamientos viajan tan rápido como la luz.
    El conocimiento es LUZ. ¿Eso dicen no? Y la luz viaja por todo el universo. Entonces el conocimiento es UNIVERSAL. No es válido solamente para la especie humana.

    EVIDENTEMENTE HAY VIDA FUERA DE NUESTRA JURIDICCION.

  13. Segunda carta abierta al Starviewer Team y reflexiones a todos los usuarios y visitantes de este blog.

    Bien, bien, bien, han llegado las primeras “conclusiones definitivas” despues de un duro trabajo de análisis, investigación, etc. etc.

    A partir de ahora los OVNIS se llamarán AETHEROFACTOS.

    Vale, correcto, pero ¿Porqué cambiarle el nombre a algo ya conocido desde hace muchos, muchos, años?
    Por una cuestión cientifica (perdón exocientifica) quizás?.

    No señor@s, no se hace así.

    Un OVNI es un Objeto Volador No Identificado, y un AETHEROFACTO es un Objeto Volador No Identificado. Por favor no confundan al personal.

    NO SABEN VDS. NADA MAS.

    ¡¡Es que ya hemos conseguido pruebas documentales de su existencia!!, de que estan por aqui.

    Y que pasa con los miles de videos que andan pululando por la red, los miles de testimonios reunidos a traves de la historia, los miles de documentos, los miles de informes secretos guardados en cajones secretos de agencias secretas………….

    Por favor, por favor, están Vds. haciendo una labor extraordinaria de difusión CIENTIFICA ( si repito CIENTIFICA) pero no nos traten como niños de 3 añitos (biologicamente hablando).

    CLARO que están ahi, SIEMPRE han estado ahi. Cual es la novedad?

    Quizás piensan Vds. documentar esto al “sistema” como prueba de que??? (Pienso que no).

    Quizás Vds. me contestarán diciendo que NO SE lo que digo o que no entiendo el destino final de Starviewer Team.

    No, No, no se confundan, yo no necesito ninguna aclaración, pero quizás los miles (o cientos de miles) de visitantes de este blog SI la necesiten.

    Si alguna palabra o frase les ha molestado u ofendido les pido disculpas, pero LA VERDAD no sabe de etiquetas.

    Con Vds. por siempre.

    F.R.C.

    1. Se le puede llamar ASTRONAVES o NAVES ESPACIALES o bien VED (Vehiculos Extraterrestres Desconocidos). De todas maneras Los chicos de Starwiever a mi manera de ver lo unico que quieren hacer con la palabra AETHERFACTO es llamarle a los OVNIS de una manera cientifica, elegante y culta como hacen todos llamardole a las cosas con nombres griegos.

      Aqui lo que se trata es que el fenomeno Ovni es algo ya aceptado por los cientificos pero aun falta el por qué? y esta ultima pregunta tiene miles de respuestas y todavia no hay una definitiva.

    2. Sus nombres tienen un pq. Aether por que esta relacionado con la Aeterometria http://www.aetherometry.com/

      Y artefactos, un ovni en si, puede ser cualkier cosa. Esto no es cualkier kosa. Es artificial.
      Precisamente por llamar a las cosas por su nombre.
      Esto ya se comento en anteriores articulos.
      Y el fin, contar la verdad. Y intentar arrojar luz donde antes no la habia…

    3. Y el fin, contar “la verdad”.

      No le quepa la menor duda que me uno a eso.

      Pero por favor, entendamos que verdad solo hay una, no 100000.

      F.R.C.

    4. Dificil entenderte si no especificas…
      Pensaba q esas 10000 verdades lo decias por nosotros. :S
      Sigo sin entenderte xD.

  14. “Cuan dulcemente misterioso es el sonido transcendental de avalokileshvara. Es el sonido primordial del universo. Es el murmullo apagado de la marea que se retira. Su sonido misterioso trae liberación y paz a todos los seres “conscientes” que en su dolor piden ayuda, y les da una estabilidad serena a todos los que buscan la paz ilimitada del NIRVANA.

    Con Vds. por siempre.

    F.R.C.

  15. Muy Interesante ,
    yh muy bien expuesto el todo,

    las unicas imagenes que aparecen un poco irreales
    son las ultimas dos

    2008-10-28 y 2008-12-23

    hay alguna explicacion mas sobre ellas ?
    aque puede ser debida esa battala espacial ?

  16. Hola STV. Despues de leer el articulo y todos sus comentarios , me gustaria saber por que solo se toman imagenes de stereo A? Las imagenes de stero B no podrian certificar lo aqui expuesto ( segunda toma u angulo) o por el contrario no enfocan al mismo punto. Espero no haceros perder el tiempo.

    1. El estudio está enfocado sobre STEREO A que es uno de los dos satélites gemelos, pero podría haberse hecho perfectamente con el B. Aquí se puede ver alguna imagen del B en la que se observa un tipo de comportamiento idéntico:


      En cuanto a utilizar el otro satélite como segunda toma, se podría hacer pero, si observamos la imagen que encabeza el post, vemos que el volumen de espacio que captan ambos satélites es muy pequeño y por lo tanto el que un evento de este tipo coincida en los dos satélites a la vez suele ser poco frecuente.

      Saludos…

  17. Gracias por la explicacion.En cuanto a las palabras del astronomo canario , me pregunto si uno puede seguir observando objetos inertes ( planetas nebulosas,)y obviar la presencia de vida inteligente hay fuera . Yo al menos no podria.

    1. No voy a juzgar la actitud del astronomo canario…
      Es dificil investigar eso a termino personal. Pero sin duda, este es un buen momento, para todos akellos q no se mojaban, q lo hagan ahora….

    2. A veces es complikado ver como vienen los peces gordos a intentar hechar nuestro trabajo por tierra y seguir manteniendo a la gente en ese “velo”, y los que saben de que hablamos se callen y se limiten a ver el partido desde la barrera…..

  18. Hola amigos,
    He estado viendo imagenes de LASCO C2 y se ve un punto luminoso moviéndose en la zona superior izquierda de la imagen. Justo en el borde del círculo de la imagen. En SOHO Movie Theater ponéis las fechas del 9 al 11 de septiembre.

    El punto luminoso aparece el 9/9/09 a las 18:54 y recorre una trayectoria visible hasta las 8:06 de ese mismo día, desaparece y vuelve a aparecer el 10/09/09 a las 18:06 un poco más a la derecha siguiendo la misma trayectoria. Finalmente deja de verse ese mismo día a partir de las 22:30 (último fotograma donde aparece).
    Si os queréis guiar mejor por los fotogramas, el primero, en esas fechas, en el que se ve algo es el 54 y el último el 103 (que es el último).

    A las 21:30 aparece una raya que no sé lo que es.

    Aparecen curiosas “estrellas” también en esos intervalos, y otros, pero bueno, no sé lo que serán.

    Ahí queda… quizás sea un planeta, o bien otra cosa.

    Un saludo

    1. Corrección:

      Aparece el 9/9/09 a las 18:54 y recorre una trayectoria visible hasta las 8:06 DEL DIA 10/09/09.Desaparece y vuelve a aparecer el 10/09/09 a las 18:06 un poco más a la derecha siguiendo la misma trayectoria.

      Curiosamente de ese día 10, estoy viendolo ahora, que se han saltado unas cuantas horas.¿Eso es normal o las han quitado?…

    2. Ese punto luminoso que se va desplazando en el sector superior-izquierdo, es SATURNO. Efectivamente hay un salto en la película porque faltan casi ONCE horas de imagenes del día 10. El día 8 también faltan otras CINCO horas de imágenes (17:42 a 22:18) y además hay algunas retocadas a mano. Están teniendo mucho trabajo.

      Saludos…

    3. No dan a basto. Hay anomalias TODOS los dias a todas horas.
      Cuanto tiempo mas podran sostener esta trola?

  19. Como hace un tiempo que me estais picando con el gusanillo quería pedir que me aconsejárais para un indigente astronómico como yo sobre un telescopio para ir aprendiendo.

    Saludos

    1. Y en la Stereo Behind cor 2, salen cosas raras cerka del sol. Aparte del movimiento de patron binario del sol que ya no se molestan en retokar xD.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: