Información básica sobre la Gripe A


SÍNTESIS DE LO EXPUESTO POR LA DOCTORA TERESA FORCADES I VILLA:

Información extraída de la entrevista concedida por esta monja benedictina (video que puede ser visto en http://vimeo.com/6790193), así como del artículo que ella misma ha hecho al respecto: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=92598 y que puede descargarse completo aquí: http://www.catalunyareligio.cat/documents/REFLEXIONYPROPUESTATERESAFORCADESGRIPENUEVA.doc

Forcades nace en Barcelona, estudia medicina en la Universidad de Barcelona (1990) y marcha a USA para hacer la especialidad (Medicina Interna, 1995). Posee licenciatura en Teología por la Universidad de Harvard (1997), y doctorado en Salud Pública en la UB sobre el tema de las medicinas alternativas.

(Datos extraídos de http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/03/los-crimenes-de-las-farmaceuticas/)

*Esta gripe no es nueva. Está dentro del tipo A, en el que están los virus de la gripe estacional de cada año. Denominación: A/H1N1, dentro del cual se incluye el virus de 1918, ‘gripe española’, que desapareció en 1957 y reaparece en 1977 (véase The New England Journal of Medicine, agosto de 2009), re-sintetizado en ese año, cuando se recupera el virus de un cadáver. Su carácter novedoso reside en la cepa viral (S-OIV, Gripe Porcina) de este año (2009) diagnosticado por primera vez el 17 abril de este año, en dos casos en California. Desde esa fecha hasta septiembre de 2009 hay registrados unos –más o menos- 140 casos de muerte (habiendo transcurrido el invierno austral), cifra muy pequeña. En otras palabras, su mortalidad es menor que la que produce la gripe estacional cada año.

*Irregularidad inexplicada nº 1. Aquí, Forcades menciona el caso que sirvió de arranque en la investigación realizada por la periodista (especializada en el terreno médico) Jane Burgermeister: A finales de enero de 2009, antes de que se detectase la Gripe Porcina, la empresa farmacéutica Baxter, mediante una filial en Austria, distribuyó a cuatro países europeos (Eslovenia, Austria, República Checa y Alemania), a 16 laboratorios distintos, material para la creación de vacunas para la gripe estacional que en esos meses de febrero y marzo se administraría a la población de esas naciones. El material de Baxter consistía en 72 kilos de componentes biológicos. Es entonces cuando se produce la noticia en sí: en la empresa ‘BioTest’, de la República Checa -uno de los receptores de ese material-, uno de sus científicos decide realizar una prueba extra de seguridad, en teoría innecesaria, sobre los componentes de vacunación enviados por Baxter, antes de ser distribuidos. El técnico inocula a unas comadrejas (animales usados para ello desde 1918) esas vacunas, y los pequeños mamíferos –inesperadamente- mueren todos. Salta la alarma, ya que no había explicación para ello. Y se realiza un análisis sobre todo el material enviado a los 16 laboratorios, detectándose la coexistencia en las vacunas de dos virus vivos, uno aviar (VIRUS A/H5N1, que provoca alta mortalidad, pero de baja infectividad), otro de gripe estacional (VIRUS A/H3N2, alta infectividad, baja mortalidad). Al mezclarse ambos virus y distribuirlos, se maximiza la posibilidad de que ambos virus se unan, recombinándose y formando un virus nuevo de gran mortalidad (aporte aviar) y gran contagio / infectividad (aporte del virus estacional). La doctora insiste en que la empresa Baxter no ha negado los hechos: 72 kilos (suficiente para miles de dosis) de material de vacuna contaminada en las condiciones antes descritas.

Forcades se pregunta si es fruto de la casualidad. Y dice que cree que los bioniveles de seguridad (nivel máximo, nº 3) que se aplican limitan esa posibilidad a niveles ínfimos. Añade que es difícil de justificar la existencia de dos virus distintos en una sola vacuna; virus vivos que –a diferencia de cómo deben estar en una vacuna normal- no están atenuados mediante un tratamiento de radiación. Los virus encontrados en la República Checa no estaban atenuados. Lógicamente, la posibilidad de que se trate de un error, de un accidente, es muy baja. A propósito de esta conclusión, la doctora menciona de nuevo a Jane Burgermeister, dando crédito a la opinión de esta: se trata de un hecho premeditado para eliminar población. Prudentemente, la doctora diferencia entre los datos confirmados y las suposiciones, por mucho peso que estas últimas tengan.

No obstante, Forcades reconoce que, de no haberse hecho el test con comadrejas, la vacuna contaminada habría sido letal y de gran expansión.

*Irregularidad inexplicada nº 2. El 29 de abril de 2009, sólo 12 días después de la aparición de los primeros casos de la gripe porcina, la Directora General de la OMS (Margaret Chan) declara el Nivel 5 de la alerta por peligro de pandemia. Ello conlleva la activación, en todos los países miembros, de los planes de emergencia adecuados. El 11 de junio se declara el Nivel 6, Pandemia. La doctora se pregunta cómo es que se declara algo así, si las condiciones no son más preocupantes que las que trae consigo la gripe estacional. La respuesta la aporta la propia Forcades: en mayo de 2009, poco después de que se detecten los primeros casos, unos tres meses después de que se detectase la irregularidad de los 72 kilos de la empresa Baxter, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha cambiado la definición de pandemia. Si hasta mayo de este año, para declarar ‘pandemia’ se precisaba gran mortalidad causada por el agente infeccioso, a partir de esa fecha no es necesario ese requisito.

Una vez expuestas las irregularidades que crean ciertas sospechas, veamos que nos dice la doctora sobre las consecuencias políticas de la declaración de ‘pandemia’:

*Con la declaración de pandemia por parte de la OMS, este organismo dependiente de la ONU puede obligar a los estados miembros (193, uno más que la ONU) a la vacunación obligatoria, si lo considera adecuado, de grupos concretos o –incluso- de la totalidad. Los estados están obligados a cumplir esa orden.

La doctora expone otros puntos de gran interés sobre la vacunación inminente, aunque no sea obligatoria:

‘Es necesario que se sepa que hay tres novedades que hacen que la vacuna de la nueva gripe sea diferente a la de cada año: la primera novedad es que la mayoría de los laboratorios están diseñando la vacuna de manera que con una sola inyección no sea suficiente y sean necesarias dos; la OMS recomienda también que no se deje de administrar la vacuna de la gripe estacional; quién siga estas recomendaciones de la OMS se expone a ser inyectado tres veces; esto es una novedad que teóricamente multiplica por tres los posibles efectos secundarios, pero en realidad nadie sabe qué efectos puede causar, pues nunca antes se había hecho algo así. La segunda novedad es que algunos de los laboratorios responsables han decidido añadir a la vacuna coadyuvantes más potentes que los utilizados hasta ahora en la vacuna anual; los coadyuvantes son sustancias que se añaden a la vacuna para estimular el sistema inmunitario; la vacuna de la nueva gripe que está fabricando el laboratorio Glaxo-Smith-Kline, por ejemplo, contiene un coadyuvante llamado AS03 (una combinación de escualeno y polisorbato que multiplica por diez la respuesta inmunitaria; el problema con esto es que nadie puede asegurar que este estímulo artificial del sistema inmunitario no provoque enfermedades auto inmunitarias graves al cabo de un tiempo (como la parálisis ascendente de Guillain-Barré); y la tercera novedad, que distingue la vacuna de la nueva gripe de la vacuna de cada año, es que las compañías farmacéuticas que la fabrican están exigiendo a los estados que firmen acuerdos que les proporcionen impunidad en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos (ej: está previsto que la parálisis de Guillain-Barré afecte a unas 10 personas de cada millón que se vacunen); los EEUU ya han firmado un acuerdo que libera tanto a los políticos como a las farmacéuticas de toda responsabilidad por los posibles efectos secundarios de la vacuna.’

JANE BURGERMEISTER

Presenta cargos por ‘bioterrorismo e intento de cometer asesinatos en masa’. En concreto, se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato internacional penal de las empresas que ha desarrollado, producido, almacenado armas biológicas y empleados para eliminar la población de los EE.UU. y otros países para obtener beneficios políticos y financieros.

Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa encubierto de armas biológicas internacional con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis.

Su carpeta con toda la información al respecto: http://www.scribd.com/people/documents/10453223/folder/103067

Su página personal es esta otra: http://www.theflucase.com/

BAXTER INTERNATIONAL

Datos extraídos de Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Baxter_International):

Sede en Illinois, USA. Envuelta en controversias, como el fallo en sus máquinas de diálisis, que produjeron muchas muertes. En 2008, contaminó su anticoagulante ‘heparina’ (http://ecodiario.eleconomista.es/noticias/noticias/540556/05/08/China-dice-Baxter-esta-complicando-investigacion-sobre-heparina.html). Este año se produce el envío de los 72 kilos de vacunas contaminada…

Actualmente, Baxter es una de las farmacéuticas encargadas de crear la vacuna contra la Gripe A:

Reuters 25 de septiembre de 2009: La Agencia Europea de Medicamentos (EMEA) da luz verde a las vacunas de GlaxoSmithKline (esta es la que se prueba con niños españoles) y Novartis, que deben ser aprobadas por la Comisión Europea, proceso que puede tomar de 10 a 20 días. La tercera vacuna, de Baxter, también ha sido sometida al procedimiento acelerado de autorización, pero no recibió luz verde, aunque la EMEA asegura que aun está revisando esa y otras aplicaciones.

Reuters 2 de octubre de 2009: Los reguladores de medicamentos europeos (EMEA) recomendaron el viernes 2 de octubre de 2009, la aprobación de la vacuna Baxter contra la cepa de H1N1. La vacuna se llama ‘Celvapan’, y dijeron que esperan que la inyección reciba la licencia de la Comisión Europea en breve. La vacuna Baxter (sin adyuvante, sustancia para mejorar respuesta inmune) solicitó autorización a la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA) bajo un procedimiento acelerado. ‘La agencia de la EMEA en Londres indicó que confiaba en que las nuevas vacunas son seguras, pese a la necesidad de emplear procedimientos de autorización acelerados por la urgencia de la pandemia’. EMEA señaló que los tres fabricantes de vacunas (Baxter, Novartis y GlaxoSmithKline) tendrán que realizar estudios de seguridad sobre 9.000 personas después de lanzar sus productos.

ADRIAN GIBBS: VIRUS CREADO EN LABORATORIO POR ERROR

Gibbs (75 años) es una voz autorizada. Fue uno de los primeros científicos mundiales en trabajar en la manipulación de datos de virus, lo que le llevó a participar en la formulación del antiviral Oseltamivir (Tamiflu), el compuesto activo frente a dos variedades del virus de la gripe, la A y la B, que sirvió para tratar la aviar y, ahora, la nueva gripe. Gibbs, doctorado en Londres en 1961, comenzó su carrera en el campo de la botánica en la Rothamsted Experimental Station británica. Durante su carrera ha trabajado para entender los orígenes y la evolución de virus como el de la gripe aviar y el (A/H1N1). Fue uno de los impulsores del Virus Identification and Data Exchange, un organismo internacional para realizar una taxonomía de los virus. En sus más de cuarenta años de carrera ha publicado más de doscientos artículos científicos y numerosos libros de referencia en la comunidad científica internacional.

(La Voz de Galicia, 14/5/09)

El presidente del Consejo General de Colegios de Médicos de España, Juan José Rodríguez Sendín, denuncia que ‘las epidemias de miedo se crean con algún interés’:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/09/02/medicina/1251893075.html

Toda información contrastable es bienvenida, con el fin de que estemos informados –más detalladamente- de qué es lo que se está en juego.

145 comentarios sobre “Información básica sobre la Gripe A

  1. Gracias al equipo por esta detallada lista de datos y documentos sobre la gripe A. Y por ponerlos todos juntos. Es muy importante que todos expandamos esta información por internet, entre nuestros conocidos, amigos, en el trabajo. Ha llegado nuestro tiempo de actuar.

  2. Increible! y no he oido absolutamente nada de esto ni en las televisiones, ni en la radio, ni en la prensa… Y luego dicen de Internet…

  3. Asi que debemos estar eternamente agradecidos a BioTest de efectuar controles aleatorios no previstos. En caso contrario la pandemia hubiera hecho estragos en la población europea. Lo que no entiendo es que Baxter quede inmune de acusaciones y denuncias. Y el hecho de cambiar la noción de la definición de pandemia por la OMS resulta más que sospechoso. Detrás de Baxter está Donald Rumsfeld. Un amigo.

  4. Digamos que hay cosas buenas y malas en todo esto, lo bueno que algo les ha salido mal y no hay tal pandemia y mucha gente se esta dando cuenta de muchasssssssss cosasssssssssssssssss, no solo con la gripe A , si no en muchas historias , lo malo es que con esta historia se les ha visto el plumero y ahora ya sabemos que estamos en manos de todo un complot que hace con nosotros lo que quieren , desde querer matarnos hasta cualquier cosa, la amenaza viene de arriba de los que mueven realmente los hilos, los que crean pandemias, guerras, crisis, separatismos, la cosa es, y ahora que?? nos dejamos matar?………..

    saludos

    1. leess, las amenazas vienen de arriba¡¡¡CUANTA RAZON TIENES!!!… son solo eso… AMENAZAS.. pero para que las amanazas se conviertan en hechos reales tangibles y dramaticamente palpables.. se necesitan MEDICOS, JUECES,SOLDADOS,POLICIA ETC ETC ETC asi que a mi no me asustan las amenazas… me asustan sus ejecutores, los verdugos MEDICOS,POLICIA,EJERCITO,POLITIQUILLOS,JUECES…. ETC ETC ETC el estamento medico, la medicina en general, desde la medicina de familia, pasando por la sanidad alimentaria y terminando por la animal… son en un 95% unos corruptos que viven del miedo y de los medicamentos para aliviar sintomas y matar gente.

    2. Amig@ credulo,

      Si vd. es español, entenderá lo que un servidor le va a decir:

      BUSCA, COMPARA, Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR ¡¡COMPRELO!!

      Con vd. por siempre.

      F.R.C.

  5. Este vídeo en realidad sobrecoge a cualquiera. Sabíamos ya muchas cosas acerca de la gripe, gracias a los “powerpoints” archiconocidos, así como información de salfate.
    Enhorabuena por vuestra web y por el equipo.Creo que somos muchos los que os agradecemos vuestro gran trabajo y solo espero que sigáis así=> CON MUCHA FUERZA :).

    Gracias.

  6. Parece que el pastel se les está descubriendo, de ahí las noticias de que ya no será obligatoria la vacuna en algunos paises ( como tenian planeado hacer ), pero tener la seguridad de que otra cosa se inventarán para intentar diezmar la población según sus objetivos. No van a parar y están en su recta final. Hay que estar Alerta.

    1. se ve clarito siguen dando vueltas…que sera? espero algun dia lo sepamos.

  7. Siempre he pensado que las autoridades sanitarias son muy perjudiciales para la salud, pero esta vez se han pasado tres pueblos.
    Ayer vi el video de Teresa Forcades y se me pusieron los pelos de punta, no tanto por el contenido(ampliamente divulgado por Internet), sino por su valentía al comentarlo abiertamente, desafiando al todopoderoso corporativismo de la medicina oficial y al no menos poderoso lobby eclesiástico.
    En justa correspondencia, creo que debemos hacer todo lo posible por ayudar a la difusión de ese vídeo y evitar así que su esfuerzo haya sido en vano. Está claro que los medios de comunicación oficiales (léase falsimedia) no lo van a publicar.
    Un saludo.

  8. Yo opino igual que PPP. Ya lo he mandado a 7 amigos. Que los esfuerzos de Teresa no queden en balde.

  9. Este bloque es sin duda alguna el más importante que ha aparecido en el blog hasta la fecha.

    Se merece sea tratado con ABSOLUTO RIGOR y SERIEDAD dado lo que hay en juego.

    Seria deseable que aqui SI QUE HABLARAN los verdaderos expertos en la materia, es decir (médicos, químicos, enfermer@s, investigadores, etc. etc.) con total honestidad, libertad y honradez.

    ¡¡LES PUEDE IR LA VIDA EN ELLO A TODOS VDS., A SUS PADRES, MADRES, HIJOS, AMIGOS, ETC. ETC.!!

    No tengan miedo de NADA y adelante.

    Con vds. por siempre.

    F.R.C.

    ———————

    P.D.: Maniático que es un servidor. Para vds.
    PAZ para el alma y ALIMENTO para el espiritu.

    1. pavaroti…. que hijo de mil putas… lo puedo escuchar mil veces, y las mil veces me hace lagrimear

    2. Nickhunter,

      Esa boquita le va a perder a vd.

      Con vd. por siempre.

      F.R.C.

      ——————–

      P.D. Intente vd. escucharlo con un “poquito” más de volumen, haber que pasa.

    1. KaOs amig@,

      Todos los paises “civilizados” están preparados para la gripe A.

      Ya se han preocupado las farmaceuticas para que así sea.

      Con vd. por siempre.

      F.R.C.

  10. Massachussets:

    http://www.darkgovernment.com/news/massachussets-pandemic-flu-bill-passed/

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=15017

    y en España, dice el BOE esto:

    Extractos del Real Decreto 1015/2009, publicado en el BOE del 20 de julio de 2009.

    “5. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento, salvo por los daños causados por productos defectuosos.”

    “Artículo 19. Procedimiento para el acceso a medicamentos no autorizados en España a través de un protocolo de utilización.
    1. La Agencia podrá elaborar protocolos que establezcan las condiciones para la utilización de un medicamento no autorizado en España cuando se prevea su necesidad para una subpoblación significativa de pacientes. Dichos protocolos de utilización podrán realizarse a propuesta de las autoridades competentes de las comunidades autónomas.
    2. Las consejerías de sanidad o centros designados por éstas o la dirección del centro hospitalario solicitarán a la Agencia la cantidad de medicamento necesaria, indicando que el paciente se ajusta al protocolo de utilización establecido. En estos casos no será necesaria una autorización individual por parte de la Agencia.”

    -Esto venía en un comentario a una noticia en la web Falsa Realidad, que creo recordar, Neo envió en una ocasión explicando que era una página creada por la gente que entraba en Rafapal, una vez el amigo Rafa, prohibió comentarios en su blog. No he podido encontrar la entrada exacta, pero os envio el enlace al pesadísimo BOE, por si alguien tiene tiempo y ganas.-

    http://www.boe.es/boe/dias/2009/07/20/pdfs/BOE-A-2009-12002.pdf

    así que lo de la “monjita” cuidado, que no es broma.

    1. jajaja, el artículo 19 es cierto, pero ese punto 5 que te inventas no está en ese decreto.

      que mala persona que eres.

    2. Ha citado mal mezclando normas. Ese “punto 5” es el art. 24.5 de la Ley 29/2006, de 26 de julio.

    3. Luego, la conspiración no es cierta. Dudo mucho que se haya equivocado, ha desinformado a conciencia para crear terror.

      Es muy mala persona.

      Y si lo ha hecho copiando y pegando de algun otro sitio quiere decir q

  11. hola a todos
    si si senoras y senores asi es cuando los élites de nuestra querita planeta tierra van a empesar a quitarno el derecho a pensar,, y asta de vivir,,
    Democratia va a ser una palabra que te a qui a nada no sera proubito,,
    Nuestra conscienca se esta elevanto por ensima te dotas esta mierda de los eELITES MONDIAL
    siguir asi,, vigilando todo,ablando de todo y podremo a lo mejor sobre vivir a esta conspiration mondial
    ps. senoras y senores perdonarme por mi castelleno y las falta en el idioma
    BRAVO y re BRAVO
    A todo el equipos de ” starview ” que ace un trabajo estupendo

    rafa de bruselas

  12. Team tengo una foto de un objeto no identificado sobrevolando el cielo del sur de Tenerife, es de 2004 y puedo garantizar que no es un montaje dado que la sacó un amigo mío y ni siquiera se enteró de lo que había fotografiado hasta que la pasó al ordenador. La he enviado a la revista Más Allá para que la analizaran y no me han contestado, también la envié a un conocido investigador tinerfeño hace un mes y tampoco me ha contestado. Necesito salir de dudas y que alguien con medios la analice ya que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Os la enviaría si me daís vuestra palabra de que me remitireís el posterior análisis.

    Quedo a la espera de respuesta.

    Un saludo y gracias.

  13. Gracias nuevamente equipo de STV muy buen informe
    saludos a todos

  14. La posibilidad de una vacunacion obligatoria es muy real, todos los militares se vacunan sin preguntar que les estan poniendo ni para que , a lo sumo , “esto es para la gripe y puede que te de algun mareo , ese dia no hagas deporte ” .
    Que la vacuna tenga dos componentes a mi me pone los pelos de punta, uno que no hara nada y otro que si u componente A mas componente B igual a ….
    Que le pregunten a los soldados americanos de la guerra del golfo sobre el escualeno y el sindrome de Guillian -Barre.
    Solucion , estar atentos, no vacunarse y aumentar las defensas naturales de tu organismo.

  15. GRIPE A, GRIPE PORCINA – Vacuna es el Virus: CARTA DE EXIT, ANTONIO LEONARDO A LOS LECTORES “Vacuna es el Virus” – NUEVO ORDEN MUNDIAL ( N.O.M.)

    Saludos. He estado reflexionando un poco sobre la situación en la que nos encontramos, después de haber cerrado el blog de Exit y he llegado a la siguiente conclusión:

    De alguna manera todos empezamos a despertar a raiz del 11 de Septiembre. Ese día muchos descubrimos las rejas que nos rodeaban que hasta entonces habían permanecido disimuladas en los buenos tiempos. Desde entonces empezamos a investigar y a nutrinos de las investigaciones de otros, colgadas en Internet. Sin duda la Red Voltaire, Thierry Meyssan y su libro, La Gran Impostura, así como el excelente trabajo de su hijo con la página de Los siete errores en el Pentágono, fueron especialmente significativas. Desde entonces, cada uno de nosotros ha combinado su lucha por la verdad con su particular visión del mundo que nos rodeaba. A unos nos pareció que el tema Nibiru requería más atención mientras que otros enfocábais la vuestra en el Despertar de la Conciencia, o el control del mundo por los Sionistas. Otros os enfocásteis en la ayuda para resolver los problemas humanos por parte de seres extraterrestres y otros decidísteis simplemente mantener vuestro enfoque en desvelar el 11 de Septiembre, que no es poco.

    Imagino que como a mí, a todos os habrá parecido que el otro estaba desencaminado…Sin embargo, las circunstancias nos están colocando a todos frente a un problema común como las diferentes étnias en “El Señor de los Anillos”: La Vacunación Mundial.

    Todos hemos estado pendientes de esta historia desde el principio y nos hemos preocupado por hacernos eco en nuestros blogs al igual que hemos hecho con el asunto 11S. Me da la sensación de que todos compartimos la idea de que estamos frente a otro 11S pero, esta vez, de dimensiones colosales y esa sensación me dice que no vamos a callarnos, porque esta vez, nosotros estamos también “dentro de las torres que van a ser dinamitadas”. La única posibilidad que nos queda para evitarlo es informar a toda la gente posible, con el ánimo de crear una revolución pacífica y despierta que pare la vacunación mundial.

    Para mí ha sido todo un estímulo la aparición de Jane Burgermeister. Su humildad y ese aspecto de fragilidad nos ha conmovido a muchos, sobre todo al encarar, prácticamente sola, su lucha contra los gigantes que pretenden matarnos con las vacunas. Sin duda es la abanderada idónea de esta causa. Ella y su página están revolucionando la red y sirviendo de inspiracion a decenas de miles de activistas por la verdad, en especial a los que hemos estado gastando tiempo y recursos en blogs, conversaciones en la calle y grabando y repartiendo cds con los documentales del 11S, com Loose Change, Confrontin the Evidence, etc, etc.

    A lo tonto, hemos conseguido ENTRE TODOS, mantener viva la lucha por la verdad y por la libertad del ser humano y ayudado a despertar a mucha gente. Por supuesto, no tanta como quisiéramos. A penas hemos tenido acceso a los medios oficiales y los que hemos conseguido algo ha sido la ridiculización pública (no del todo desaprovechada). Desgraciadamente la gente se había acomodado y no quería hablar de problemas pasados como el 11S.

    Pero la realidad ha cambiado y se ha vuelto muy incómoda. Cuando avisamos a la gente de que se acercaba una crisis económica planificada nadie de la gente común nos hacía caso. Ahora no solo hablan de ella; la sufren; la sufrimos. Esta crisis está asustando a mucha gente, pero también está dejando al descubierto el cartel banquero y como los políticos están y han estado a su servicio, por encima de los intereses del pueblo que juraron proteger y sus leyes. La vergonzosa corrupción expuesta a diaro de partidos enfrentándose está haciendo el resto. El nivel de confianza de la gente en los gobiernos está bajo mínimos y la entrada de la gripe porcina, con todas sus incoherencias a nivel mundial, ha conseguido que muchísima gente sienta que tiene el derecho de negarse a ponerse la vacuna y que el gobierno no tiene ningún derecho a obligarnos a nada.

    Desgraciadamente la gente piensa que lo que único que hay detrás de esta vacunación es negocio de las farmacéuticas. Eso se lo tienen todos muy aprendido y nosotros sabemos que la cosa es mucho, pero que mucho peor: en unos meses estaremos todos muertos o “controlados”.

    No hay escapatoria. El único camino que nos queda es enfrentar el plan de Genocidio Mundial y eso pienso hacer porque además, tengo tres hijos a los que quieren vacunar con esa porquería. Si el padre de una de las niñas de Alcácer luchó años por descubrir a los asesinos de su hija y sus amigas, yo no voy a esperar tranquilamente a que maten a las mías.

    Muchas veces me preguntaba quien era yo para meterme a luchar contra causas mundiales viviendo en una isla pero mi mente siempre me respondía con la famosa frase india: “Piensa globalmente, actúa localmente”. Ese ha sido mi lema desde entonces y creo que es la base para parar el Genocidio Mundial. Ya no somos tan pocos como cuando empezamos esta carrera y hemos aprendido mucho y estamos en muchas partes. Ahora tenemos mucha información y las incoherencias sobre la gripe están dejando rastros evidentes de el camino al matadero hacia donde nos quieren llevar. Todavía estamos a tiempo de informar a la gente pero es hora de salir de internet. Tenemos que ir a la calle. Tenemos que ir a los colegios, que es donde van a comenzar las vacunaciones voluntarias. Tenemos que ir a las guarderías y a los policías locales, y a las radios y televisiones locales a dejarles información lo más rápido posible, antes de que comiencen a vacunar. Después puede ser muy tarde.

    He recopilado una serie de entrevistas que enumero a continuación en un cd y he convertido todos los vídeos a un formato sencillo (avi) para que cualquiera pueda verlo en su ordenador. La idea es grabar tantos cds como nuestras economías nos permitan e ir a entregarlos en mano a la gente en las próximas semanas y pedir a los que los reciban que hagan copias siquiendo una “cadena de favores”. Esto tiene que ser muy rápido. Cada cual debe hacerlo como pueda, quiera o deba pero es básico que los padres de hijos pequeños vean los vídeos y los estudiantes de secundaria. Yo ya he empezado y puedo adelantaros que los directores de los colegios son reacios a pasar los vídeos al claustro de profesores, por que recomiendo ir directamente a los padres. La hora de entrada y salida de los colegios son básicos para la entrega de cds y si podemos conseguir ir a las asociaciones de padres mucho mejor y, en los Institutos, ir directamente a los alumnos. Eso sí, todos me han dicho, directores, maestros y padres que no se van a poner la vacuna.

    La cosa es sencilla. Si cada uno de nosotros, de vosotros, de cualquiera que esté leyendo esta carta, asiste a su colegio vecinal, es muy probable que entre todos consigamos abarcar gran parte de todos los colegios y por lo tanto, cuando llegue la hora de la vacunación habrá una respuesta masiva en contra sumada a la que ya hay de gente que nunca ha visto con buenos ojos las vacunaciones y que no es poca.

    No se me ocurre otra idea mejor y estoy abierto a cualquier sugerencia que consiga frenar este desastre. Os dejo el enlace de descarga y el listado y os ruego a todos los luchadores que hagáis el esfuerzo más importante de vuestras vidas.

    Aun estamos a tiempo pero el gobierno ya está avisando de que se van a adelantar las vacunaciones. Tenemos eso, unas semanas. Ánimo amigos, somos muchos más que ellos (recordad la famosa frase de Jean-Jacques Crèvecoeur, que dice que un Individuo de pie y consciente es mas peligroso para el poder en plaza que 10.000 individuos dormidos e inconscientes). Además esta puede ser la única oportunidad que tengamos para poner al descubierto a nuestros controladores y sus verdaderas agendas. Creo que esta será la verdadera prueba que hará que evolucionemos hacia una Humanidad despierta, comprometida y libre.

    Atentamente
    Antonio Leonardo Moreno “Exit”

    PD: Ayer he estado hablando en persona con la famosa vidente Marilyn Rossner, a la que he dado esta compilación y me ha dicho que sus espíritus le han informado de lo mismo: la Vacuna es el Virus.

    Link de descarga:
    http://www.megaupload.com/?d=TG2GNKU9

    Listado:
    1 – Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal (1_6)
    2 – Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal (2_6)
    3 – Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal (3_6)
    4 – Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal (4_6)
    5 – Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal (5_6)
    6 – Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal (6_6)
    7 – David Icke – Advierte sobre La Vacuna Contra La Gripe Porcina
    8 – Doctor Leonard Horowitz Pandemia Artificiosa
    Conciencia Radio Aviso Urgente Vacunación FEMA 15 Sep
    Documental Gripe Porcina 1976 (1-2)
    Documental Gripe Porcina 1976 (2-2)
    Rueda de Prensa Lindon Larouche habla de la Gripe Porcina
    Televisión Mexicana Alfredo Jalife La Epidemia del Miedo detras de la Influenza
    Vacunación 101_ con Ghis (1 de 6)
    Vacunación 101_ con Ghis (2 de 6)
    Vacunación 101_ con Ghis (3 de 6)
    Vacunación 101_ con Ghis (4 de 6)
    Vacunación 101_ con Ghis (5 de 6)
    Vacunación 101_ con Ghis (6 de 6)

    Por favor, siéntete libre de publicar esta carta si lo consideras necesario.

    Nota del Blog:

    He recibido información que considero importante de Antonio Leonardo “Exit”, que decidió eliminar su Blog,

    http://exit.wordpress.com/ y explico públicamente sus razones antes de eliminarlo.

    Conjeturo que otras personas, otros Blogs deben estar recibiendo la información también.

    El texto / Video, o material que ustedes lean o vean en este Post que tengan esta referencia como: Nota del Blog con esta leyenda, pertenecen a Antonio Leonardo “Exit”.

    Lo aclaro porqué me siento que es la mínima honestidad intelectual que puede tener un Blog, un Bloguero.

    ¿Porqué lo publico?

    Porque en mi concepto Exit es una de las personas mas serias que ha investigado esta y otras temáticas.

    Siento que es preferible arriesgar a callar.

    El resultado final lo dará el tiempo.

    Cordialmente,

    Marcial Rafael Candioti IV

    http://marcialcandioti.wordpress.com/2009/10/03/gripe-a-vacuna-es-el-virus-carta-de-exit-antonio-leonardo-a-los-lectores-vacuna-es-el-virus-nuevo-orden-mundial-n-o-m/

  16. Massachussets:

    http://www.darkgovernment.com/news/massachussets-pandemic-flu-bill-passed/

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=15017

    y en España, dice el BOE esto:

    Extractos del Real Decreto 1015/2009, publicado en el BOE del 20 de julio de 2009.

    “5. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento, salvo por los daños causados por productos defectuosos.”

    “Artículo 19. Procedimiento para el acceso a medicamentos no autorizados en España a través de un protocolo de utilización.
    1. La Agencia podrá elaborar protocolos que establezcan las condiciones para la utilización de un medicamento no autorizado en España cuando se prevea su necesidad para una subpoblación significativa de pacientes. Dichos protocolos de utilización podrán realizarse a propuesta de las autoridades competentes de las comunidades autónomas.
    2. Las consejerías de sanidad o centros designados por éstas o la dirección del centro hospitalario solicitarán a la Agencia la cantidad de medicamento necesaria, indicando que el paciente se ajusta al protocolo de utilización establecido. En estos casos no será necesaria una autorización individual por parte de la Agencia.”

    http://www.boe.es/boe/dias/2009/07/20/pdfs/BOE-A-2009-12002.pdf

    así que lo de la “monjita” cuidado, que no es broma.

  17. Chicos, cualquier información respecto del proceso de investigación policial en el que se supone debe estar inmerso BAXTER INTERNATIONAL, es bueno para reforzar la tendencia que sugiere que la farmacéutica protagonizó el capítulo de los 72 kilos con premeditación. Sus conflictos previos (heparina y máquinas de diálisis) nos habla de irregularidades.
    Además, nos falta saber cómo se concreta, dentro del reglamento de la OMS, el protocolo de obligatoriedad en la vacunación.
    Finalmente, ¿sabe alguien, respecto de Europa, qué dice el Tratado de Lisboa ante la vacunación y pandemia?
    La documentación aportada por Jane Burgermeister parece aportar parte de esos datos. Si queréis bucear en ellos y detallar dónde se encuentran:
    http://www.scribd.com/people/documents/10453223/folder/103067

    Así que os animamos a que vayáis en esa línea de investigación.
    Gracias. Tavo.

  18. Ayer Sabado tenia hora para que yo y mi mujer nos vacunaramos de la gripe estacional.No pude hacerlo ya que tenia muchas tareas domesticas y hoy domingo tenia visita de unos amigos ya que la ciudad esta de fiesta (vivo en Barcelona).

    Todo esto hace que me de mas miedo la vacuna que la misma gripe A. Y me encuentro en una graves situacion ya que mi mujer con una patologia respiratoria reducida severa entra en el grupo de riesgo mas varios de mis hermanos tienen Asma . Que hago le avisos? no nos vacunamos corriendo el riesgo de coja la infecion? es un dilema mas cuando son la vida de tus propios familiares y queda en mi responsabilidad.

    1. ulisses40, seria irresponsable por mi parte aconsejarte que no se vacune tu mujer por el tema de la enfermedad que comentas que padece, ya que esta en un grupo de riesgo, lo mejor seria que lo consultases con varios médicos para contrastar opiniones, te diré que tengo familiares trabajando en el hospital de bellvitge y me dicen que la mayoría del personal del hospital, incluyendo a los médicos no quieren vacunarse, por otro lado te diré que he vivido la gripe A muy de cerca, y es una simple gripe que se pasa con zumos de naranja y guardando reposo.
      Un saludo amigo.

    2. Por lo menos que lo sepan y que tengan la información a la mano. Mi consejo seria, dales el agua y que ellos decidan si la beben o prefieren un refresco de marca.

      No va de un día para vacunarse… en cambio pensar en la salud y menos en la enferemedad es una buena manera de optimizar las defensas, no somos tan vulnerables pero no quiero enrollarme más. Si quieres saber más sobre mi opinión clica en mi nick y encontrarás mi contacto. Para no marear al personal con conversaciones.

      Salud y Verdad para tod@s

    3. Por ejemplo la famosa vacuna del tetanos, segun un veterinario amigo, no esta demostrado que prevenga nada… segun el … yo me la he puesto varias veces en mi vida. Las mismas vacunas de la gripe estacional pueden ser un fraude más… En alguna ocasión amigos se han vacunado para poder entrar a algun pais y han acabado sufriendo la enfermedad de la que se protegian, esto es cierto.

    4. Ulisses40,

      Un servidor se acaba de encontrar con su post. En lo más profundo de mi alma y en lo más profundo de mi corazón aparece la congoja y el desasosiego por no poder responderle claramente a vd.

      Quiero entender que vd. buscará las respuestas en personal cualificado, es decir, médicos y especialistas honestos, y tomará a partir de ahi las decicisiones que considere oportunas. NO HAY MAS QUE DECIR.

      Con vd. por siempre.

      F.R.C.

    5. Ulisses mi madre tiene que vacunarse la semana que viene para la gripe estacional y de camino tambien le pondrán la vacuna de la gripe A. Yo solo te puedo hablar de mi y te escribo este post por que te aprecio. Yo le enseñaré unos videos a mi madre. Que ella tome la decisión. Explicarle a una persona mayor y “analfabeta” sobre estos temas y mujer de pueblo, es muy dificil. Pero por si le pasara algo no puedo dejarlo pasar sin al menos advertirle.

      Esto es lo que dicta mi corazón y mi intuición. Saludos cordiales amigo Ulises

    6. Ulises…que dificil situacion, te entiendo…investiga, pregunta a unos cuantos medicos, la decision debe ser de uds.
      Suerte !!!

  19. que terrible panorama ,gracias por existir amigos pero pienso y ahora quien podra defendernos de esto psicopatas asesinos cavernarios ¿que tiempos que nos tocan vivir? pero creo,que la verdad nos une para ser libres como seres humanos de tanta mentira ,¿que hacer? me pregunto, saludos a todo el equipo de cientifico starviewer sigan por esta senda amigos, haberme encontrado con esta pagina fue lo mejor que me pudo haber pasado jjaaj pero vacunarme nuncaaaa xd que no

  20. Estamos dando por sentado que fue una “bendición” el hecho de que el técnico de laboratorio le diese por probar la supuesta vacuna en los hurones y, de esta forma, evitar la muerte de miles de personas en Europa y el comienzo de una pandemia “real”.
    Pero, ¿y si esto formaba parte del plan concebido? Que forma más sencilla de poder identificar a aquellos que son “dóciles” con el sistema (N.O.M) de los que son reacios al mismo.
    Intentar vislumbrar de lo que son capaces y sus planes no es tarea sencilla.

    Un saludo

    1. Kron0: permíteme darte un consejo que favorezca la salud mental y emocional, sin que por ello acallemos el espíritu crítico que nos hace ser observadores críticos de la realidad. Eso que expones, con todos los respetos que me mereces, es poco riguroso. Analicemos: si lo que quieren es calibrar cuánto apoyo tienen, y quiénes son indóciles, medios alternativos ya funcionan para ello. Principalmente, leyendo páginas como esta. Por otra parte, creo que las sospechas que cobran peso son estas: estamos inmersos en medio de una posible (ojo que no lo digo categóricamente) acción de guerra biológica. Eso es lo que los indicios nos sugieren. El objetivo a batir en esa hipotética guerra no es otro que población civil. Motivación: al margen de los beneficios económicos, intereses de despoblación que facilite el control de una granja sobrepoblada. ¿Cuales son los vínculos entre las grandes farmacéuticas y los estamentos militares y políticos?
      Saludos. Tavo.

    2. Estimado Tavo,
      Con mi post, simplemente he intentado dar un escenario alternativo al que se maneja en los diferentes blogs que se ocupan de este tema en las últimas semanas. Cuantos más escenarios surjan, mejor para aquellos que se preocupen ya que tendrán una visión más amplia sin, creo yo, alterar su salud mental y emocional.
      Quizá no me expliqué bien al utilizar la palabra “identificar” en mi post. Ciertamente no me refiero al hecho físico de identificar cada uno de los 6.000 millones de seres humanos que habitamos. Esa “identificación” confiere un “rasgo” para un “fin” determinado. El “fin” que sea lo dejo al análisis de cada cual.
      Si esa vacuna no inactivada hubiese sido inoculada a la pobación, los estudios epidemiológicos de los distintos paises afectados hubieran identificado la fuente causante de la epidemia en menos de dos semanas. No me cuesta trabajo pensar que la directora de la OMS está metida en el “ajo”, no así los miles de profesionales sanitarios que desempeñan dicha labor.
      Con respecto al tema de la Gripe A, estrictamente hablando, no me preocupan las posibles conexiones entre las multinacionales farmaceúticas y los políticos. La pregunta que haría sería la siguiente: ¿Por qué han utilizado el virus de la gripe aviar en la vacuna en vez del virus de la gripe porcina, que supuestamente es el causante de la pandemia? Estando este identificado, desde el punto de vista inmunológico, carece de sentido!!

      Un saludo

  21. Ulisses, nadie mas que tu puede tomar esa decision.Si puedes aplazar la fecha de la vacunacion ganaras tiempo para informarte bien .Personalmente estoy en uno de esos grupos prioritarios de vacunacion y no me voy a vacunar pero solo tu sabes la situacion concreta de tu mujer.Pide asesoramiento medico, las vacunas hacen mucho bien pero tambien tienen cantidad de efectos secundarios a largo plazo y esta nueva vacuna …. Suerte

  22. otro detalle muy intereseante aqui en chile se quizo promulgar una ley para que los administradores de red censuraran alguna pag de la internet todo a juicio de los distribuidres, en el parlamento no se aprobo por considerar que se atentaba contra el derecho de informacion pero pienso ¿quien sugirio tal disparate? se que el proyecto de censura venia del gobierno pero por suerte no prospero, la internet es el unico medio que habla de cosas que por la tv no se dicen es mas yo por lo menos ya ni veo tv la verdad que es una porqueria creo que los grupos elitistas nos quieren a toda costa tener bajo control absoluto

  23. Aquí está el decretazo por el que se aprueba el uso de medicamentos y vacunas no autorizados:

    La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento, salvo por los daños causados por productos defectuosos.”

    “En el apartado 3 de dicho artículo, se posibilita la prescripción y aplicación de medicamentos no autorizados a pacientes no incluidos en un ensayo clínico con el fin de atender necesidades especiales de tratamientos de situaciones clínicas de pacientes concretos.”

    El texto con carácter de Real Decreto ha sido ratificado por el Rey desde la embajada en Singapur, donde realizó escala camino de Nueva Zelanda, sin tan siquiera esperar a su regreso a España y sin ninguna repercusión mediática.

    Aquí podeis ver el texto completo:
    http://www.boe.es/boe/dias/2009/07/20/pdfs/BOE-A-2009-12002.pdf

    1. Hace mucho que no paso por “meneame”. Desistí hace tiempo.
      Desdeluego que tenemos lo que merecemos KaOs, pero esta batalla creo que aún no está perdida.
      Un saludo.

    2. Pues como que va a ser que NO, amig@ PPP, NO está perdida.

      Con vds. por siempre.
      F.R.C.

    3. PPP: Celebramos tu búsqueda y sus frutos. Este documento que compartes con todos, debiera ir dentro del cuerpo del artículo mismo. Invitamos a todos los lectores a que lo incorporen en sus envios informativos, a fin de que la opinión pública conozca en manos de quienes estamos. Saludos.

      Añado información sobre otros equipos de trabajo:

      Informa hoy Claudia Calvo en la página de Jane Burgermeister (http://www.theflucase.com/), que los suizos están movilizándose para advertir a la opinión pública sobre las sospechas alrededor de la vacuna de la Gripe A, así como informar sobre las leyes suizas, que preveen vacunaciones forzadas o cuarentena. Dentro de ese movimiento popular se encuentra un miembro del Consejo del Cantón de Zurich, Urs Hans. La página oficial de estos activistas es la siguiente : http://www.menschenverstandschweiz.ch. Allí investigan y recopilan información. Además, planean informar a médicos, educadores, padres, etc, enviándoles información específica. Tienen un equipo de traducción.

      Ante un posible escenario más dramático, toda información pretende advertir de que el ejercicio del poder de los que están en la cúspide, puede ser atenuado, en tanto que la masa, la población, adquiera el conocimiento del engaño en el que participaba con su ignorancia. El conocimiento protege.
      Tavo – Starviewer Team

    4. Gracias Tavo.
      Me alegra comprobar que mucha más gente está denunciando esa falacia.

    5. la verdad es que si os léeis el BOE, también encontraréis esto:

      “En todos estos casos de uso de medicamentos en condiciones especiales se debe aplicar escrupulosamente lo establecido por la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica, que *establece el derecho del paciente o usuario a decidir libremente, después de recibir la información adecuada, entre las opciones clínicas disponibles* y establece asimismo las condiciones para obtener *el consentimiento del paciente* tras proporcionarle la información pertinente.”

      Creo que como pacientes debemos empezar a conocer y defender nuestros derechos.

  24. Este párrafo es el que más me jode:

    Los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento, salvo por los daños causados por productos defectuosos.

    Está claro que saben lo que van a hacer.

    1. ‘impuesto por la autoridad competente’

      ¿Estamos hablando del Parlamento, del Jefe del Estado, de la OMS?
      ¿Alguien puede sacarnos de dudas?

      PPP: Respecto de ese párrafo, te añado esta info del 30 de septiembre, que va en la misma línea:

      Informa Theresa Boyle,http://.www.thestar.com

      Canadá está protegiendo los fabricantes de la vacuna de la gripe porcina de las demandas sobre los potenciales efectos secundarios, confirmó el primer médico canadiense.

      El dr. David Butler-Jones dijo en una teleconferencia a la prensa el miércoles que Canadá protegerá a GlaxoSmithKline “en la poco probable eventualidad de que hayan problemas con la vacuna”, pero no protegerá a los trabajadores de salud que cometan errores al administrarla.

      “Obviamente no estamos anticipando problemas con esto, pero ser indemnizados para una vacuna es muy importante si alguien comete mala praxis, básicamente inyectando mal o causando daño por su práctica”, dijo.
      “Esto no es un asunto de vacuna, sino un asunto de práctica”, añadió.
      La Agencia de Salud Pública de Canadá inicialmente se había negado a decir si Canadá iba a proteger a los fabricantes de las drogas, como lo hicieron otros gobiernos del G-8.

      Tavo.

  25. Hay cantidad de datos que apuntan a oponerse totalmente a la vacunación de la gripe A/H1N1, pero hay uno del que creo que no se ha hablado, y es que la concentración del adyuvante AS03 tiene entre otros 10.69mg de escuaeno por cada dosis de 0,5ml, es decir 1.000.000 (UN MILLÓN) de veces mas que las vacunas contra el Ántrax que provocaron el síndrome de la guerra del golfo en los soldados USA.

    Es como para echarse a llorar.

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=14851

    http://www.emea.europa.eu/humandocs/PDFs/EPAR/pandemrix/D-H1N1%20single%20PDFs/SPC/emea-spc-h832pu17es.pdf

    http://frwebgate.access.gpo.gov/cgi-bin/getdoc.cgi?dbname=gao&docid=f:ns99005.pdf

    Un saludo a todos.

  26. ‘impuesto por la autoridad competente’
    No soy experto en leyes, pero esa ambigüedad me suena a la posibilidad de que el ejecutivo pueda decidir e improvisar sobre el tema que nos ocupa.

    De momento, la palabra “impuesto” en ese contexto me produce cierto desasosiego. Parece como si quisieran dejar una puerta abierta a la posible obligatoriedad de la vacuna.
    Un saludo.

    1. Gorka, vi sus posts anteriores, aun cuando un servidor no se digno contestarlos, es verdad. Mil perdones.

      A su pregunta ¿De donde eres, Xakal?

      Pues le respondo ahora, le parece.

      Un servidor es de una bolita redonda, preciosa, que los “humanos” llaman Tierra. (Curioso nombre para un planeta lleno de agua).

      Con vd. por siempre.

      F.R.C.

  27. Bueno, va la tercera vez que reenvio esto…
    No sé pq está pendiente de revisión…
    Básicamente en Massachussets se han saltado todos los derechos constitucionales con el tema de la vacuna. En otros estados, aún no lo sé.
    En el BOE español, ya hay un decreto ley que he copiado, donde se exime de responsabilidad a las empresas farmacéuticas y se lavan las manos.
    No sé pq no aparece…
    va de nuevo:

    Massachussets:

    http://www.darkgovernment.com/news/massachussets-pandemic-flu-bill-passed/

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=15017

    y en España, dice el BOE esto:

    Extractos del Real Decreto 1015/2009, publicado en el BOE del 20 de julio de 2009.

    “5. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento, salvo por los daños causados por productos defectuosos.”

    “Artículo 19. Procedimiento para el acceso a medicamentos no autorizados en España a través de un protocolo de utilización.
    1. La Agencia podrá elaborar protocolos que establezcan las condiciones para la utilización de un medicamento no autorizado en España cuando se prevea su necesidad para una subpoblación significativa de pacientes. Dichos protocolos de utilización podrán realizarse a propuesta de las autoridades competentes de las comunidades autónomas.
    2. Las consejerías de sanidad o centros designados por éstas o la dirección del centro hospitalario solicitarán a la Agencia la cantidad de medicamento necesaria, indicando que el paciente se ajusta al protocolo de utilización establecido. En estos casos no será necesaria una autorización individual por parte de la Agencia.”

    http://www.boe.es/boe/dias/2009/07/20/pdfs/BOE-A-2009-12002.pdf

  28. En serio? pensaba que era de otro lugar. Es que tengo un amigo que… Bueno, no sigo. Seguro que me entiendes.

  29. Muchas Gracias a todos los foreros. Xacal , Kaos, Jose, y Nacho Voy a ver a los medicos y consultares a todos para contrastar ante de tomar una decision.

    1. Ulisses40:

      Como todos los demás compañeros, yo tambien te deseo mucha suerte en tu decisión.

      Sólo insistir (un poquito) en que consideres detenidamente la opción de la Plata coloidal. Ya te he puesto un link, pero puedes buscar mucho más en la red.

      Si deseas comentar conmigo, estoy a tu disposición.

      Todo mi afecto.

      Nacho

  30. Gorka,

    Amig@o, le hace vd. una pregunta a un servidor que no puede ser contestada.

    Unos posts mas arriba un servidor le hizo una reflexión a un tertuliano que quizás tenia la misma pregunta.

    Un servidor sabe lo que va a hacer, pero no puede decirles a vds. lo que tienen que hacer, no SOY QUIEN PARA ESO.

    Quizá la respuesta mas acertada (y digo quizás) es que busquen profesionales SERIOS y HONRADOS que les asesoren. A partir de ahi son vds. los que decidirán que hacer. Nadie les va a obligar a hacer lo contrario.

    Con vd. por siempre.

    F.R.C.

    1. Gorka,

      Si vd. desea decirle o comentarle algo a un servidor, NO SE CORTE, y dígalo. No tenga vd. temor o miedo por eso, un servidor NO LO TIENE.

      Ya esta bien de engaños, trampas, mentiras, etc. etc.

      En lo que a un servidor toca puede vd. decir lo que considere oportuno, no le de verguenza. NO TENGA MIEDO.

      Con vd. por siempre.

      F.R.C.

  31. Creo que como dice la Hna.Teresa Forcades, sólo con la posibilidad de una vacunación masiva, y por la falta de garantías legales ante posibles efectos secundarios provocados por la misma, ya es suficiente para abrir bien los ojos y comenzar con las preguntas a nuestros “representantes” políticos locales, es una manera de ver quienes son realmente. Y divulgar lo más que se pueda ésta información. El resto de las sospechas si bien muy respetables y compartidas, nos pueden llevar el tema a niveles tan complejos que podemos perder un poco lo esencial, aqui y ahora. Esto requiere “calle”, no se si me explico, difundir está bien, pero si no se actúa de poco servirá. No intentemos modificar todo un sistema, comencemos de a poco, y demostremos que estamos más despiertos de lo que ellos creen.
    No olviden que ésto es un fenómeno mundial, no es una bagatela, esto es grande mis amigos.

    Suerte a todos, y como dije en algún momento, aprovechemos mejor nuestro tiempo, sino la batalla está perdida.

    Gracias por difundir esta información.
    Saludos

  32. No es por miedo a usted. Es por discrecion señor Xakal.

    Yo quiero hablar contigo, porque noto algo raro en tí; Tú forma de hablar, lo que dices…

    A qué se dedica usted?

  33. Tranquilo Gorka. Nuestro buen amigo Xacal tiene buenas vibraciones cada vez que hay tension en el blog rapidamente saca un video para tranquilizar a la peña y luego su clasico CON Vd Por siempre. lo raro es que si siempre entra con argumentos contradictorios lo dice pero pidiendo perdon por su atrevimiento.

    Es educando, culto y buen tertuliano. el dia que falte aqui. seria como Argentina sin messi lo digo porque me suena como de sudamerica.

    Un saludo Xacal.

    1. Ohhh, Ulisses,

      Va vd. poco a poco desentrañando los “secretos” de un servidor (bueno, unos poquitos nada más).
      Lo de educado y culto, es demasiado, por favor no lo repita.

      Con mis respetos, para vd.

      F.R.C.

    2. Que gracioso (por decir algo),

      Visualizando el video de Queen un servidor se da cuenta que aparece publicidad sobre la GRIPE A.

      Que poquita verguenza queda ya en este mundo, QUE POQUITA.

      Les pido disculpas a todos vds. por ello, no fué intencionado por parte de un servidor.

      Con vds. por siempre.

      F.R.C.

  34. La Argentina se quedo sin voz…a nuestra querida Mercedes Sosa, canto a la vida.

    1. Querida por todos. Una gran mujer con una gran sensibilidad en su voz.
      Ya se ha liberado.

  35. Es brutal… yo estoy convencido de que algo habrá que hacer un día de estos, y no estoy hablando de nada violento, y tampoco tengo muy claro en contra… de que pero si a favor de que… a favor de la vida.
    A favor de dejar de vernos como ganado o como seres que no tienen opción y empezar a vernos como seres que deciden…
    A favor de dejar de pensar que si no hago esto o aquello estaré peor o mejor y a actuar sin miedo pues el miedo es nuestro enemigo, no sé si el único pero si el principal…
    A favor de ver que no ha diferencias entre gentes de a pie y que no somos enemigos sino amigos…
    Algún día saldremos adelante… e iremos a la calle.
    Ese día… hasta los versos que siempre hemos tenido delante… nos sonaran diferentes.

    “Pasa la vida, pasa que vuela
    corre que corre y no espera.

    Pasa deprisa, pasa que vuela
    corre que corre
    sin darnos cuenta, sin darnos cuenta.

    Ay despierta, ay ay despierta
    ay ay despierta, ay ya yay despierta.

    Abriendo bien los ojos
    al amanecer
    sintiendo el amor
    con ganas de aprender.

    Que nuestro pasado se fue ya
    y el futuro está por llegar
    todo está a punto de empezar.

    Tanto tiempo, tanto tiempo
    tanto tiempo
    buscando dentro de mi ser
    tanto tiempo…”

    Un abrazo enorme.

    1. Sin lugar a dudas a de ser una accion no violenta
      no debemos darle argumentos para que nos den PALO.

      Estoy contigo y con los demas, por supuesto.

      Salud sin vacunas !!!

  36. Llevo varios meses haciendo un seguimiento e investigando todas esta conspiración (o mejor dicho , realidad) sobre la gripe A.
    Destaco algunas de las noticias que he escrito o traducido de otras fuentes, y que creo son muy importantes y no habeis puesto en vuestro informe:

    1. Real decreto aprobado en España donde se permite usar fármacos y vacunas experimentales en la población, y exime a gobierno y ministerio de cualquier responsabilidad:
    http://capitandelasardina.wordpress.com/2009/07/20/gripe-a-via-libre-para-medicamentos-no-autorizados-en-espana/

    2. El Escualeno, adyuvante que contiene la vacuna de la gripe A:
    http://capitandelasardina.wordpress.com/2009/07/31/el-escualeno-un-toxico-usado-en-las-vacunas-de-la-gripe-a/

    3.riesgos por la vacuna de la gripe A:
    http://capitandelasardina.wordpress.com/2009/08/16/gripe-a-se-alerta-a-los-neurologos-sobre-el-riesgo-de-una-enfermedad-nerviosa-mortal-producida-por-la-vacuna/

    http://capitandelasardina.wordpress.com/2009/08/13/gripe-a-experto-aleman-advierte-%C2%BFincrementa-la-vacuna-el-riesgo-de-cancer/

    4. Nanopartículas en la vacuna de la gripe A:
    http://capitandelasardina.wordpress.com/2009/09/14/nanoparticulas-no-probadas-usadas-en-la-vacuna-de-la-gripe-a-h1n1/

    Espero que os ilustre un poco más!

    Saludos.

  37. Hola equipo.

    La rosa de los vientos 04-10-09 primera hora

    Aquí desvelan todos los datos sobre el fraude de las filmaciones de OVNIS en Galicia.

    http://www.ondacero.es/OndaCero/home.do

    No soy nadie para daros consejos pero personalmente creo que deberías publicar un post rectificando vuestro anterior veredicto si no quereis perder credibilidad.

    Esto ya pasó con “La guerra de los Mundos”, pero está claro que os habéis precipitado en vuestras conclusiones.

    Por cierto: ¿Qué pasa ahora con la Enana Marrón, después de este patinazo?

    Saludos.

  38. Nuestra sangre es la vacuna más precisa y preciosa que tenemos. La vacuna autológa.
    .

    .

    .
    y en esto despues que dice de cancer el habla de surtos pandemicos, en mitad del video:
    .

    Bueno, son dos horas de cita, recomendo a todos:
    ASSISTIR todo el video: ‘Contribuición para la saude’ (subtítulos en español’) Dr. Luiz Moura
    .
    http://www.youtube.com/user/smilersun
    .
    aún más :
    DOCUMENTO MUNDIAL SOBRE A AUTO-HEMOTERAPIA en 3 idiomas:
    Esta página está provisoriamente neste endereço:
    http://autohemo.cloud.prohosting.com/documento_3_idiomas.htm
    .
    y otro con más informaciones:
    http://campanhaauto-hemoterapia.blogspot.com/
    .
    http://www.instituteofscience.com/

  39. Perdón si no viene al caso mi comentario (o quizás si), pero los siguientes videos son bastante interesantes por decir algo.

  40. Gripe cósmica

    En los últimos años, cuando los científicos esperan la aparición de un nuevo y mortal virus mutante de la influenza, se ha discutido el origen de los virus y de las pandemias qué ocasionan, creyendo algunos científicos como el extinto Fred Hoyle, que su origen puede encontrarse en el espacio.

    En la década de los 50, el polémico astrónomo inglés propuso que partículas orgánicas o virus podrían vivir en el medio interplanetario y ser lanzadas ocasionalmente hacia la Tierra por la actividad del Sol, provocando epidemias en la Tierra.

    A finales del siglo XX, antes de morir Hoyle y su colega Chandra Wickramasinghe, refinaron su teoría al explicar cómo es que los virus podrían sobrevivir en asteroides o polvo interplanetario, que constantemente cae en la Tierra.

    Ambos descubrieron que en la aparición de pandemias como la de 1918, éstas no seguían pautas reconocibles, a no ser que provinieran del cielo, de la inhalación de las aves durante sus migraciones de este polvo cósmico lleno de virus, que parecía haber penetrado a la atmósfera por oleadas, similares a las tres que se produjeron durante la terrible epidemia de la llamada “gripe española”.

    El reciente hallazgo de formas de vida muy resistentes en la capa superior de la atmósfera terrestre, llamadas extremofilos, parece servir de apoyo a esta teoría que falta de ser confirmada, pero que ayudaría a entender el porqué esta enfermedad surge en sitios geográficamente distantes y daría a los científicos nuevas armas para controlar su propagación.

    Influenza, después de todo, no parece ser un nombre inapropiado, para un mal que podría provenir desde el espacio.

    http://www.taringa.net/posts/info/2501811/Gripe-Porcina,-Enfermedad-del-Universo—Fred-Hoyle.html

  41. Queridos compañeros.

    Sin querer desmerecer esta noticia, que realmente es impactante y tremenda. Pero he de admitir que algunos ya mas o menos lo sabiamos.

    Este mensaje es para denunciar a Terra, y que quede por todos los tiempo como mentirosa.
    Exactamente, dicen que todo ha sido para homenagear a orson well y la guerra de los mundos… Quiza recibieran ordenes para ver la reacción.

    Por mucho que me duela, hay que admitir que el video del pescador, así como el de ogrove y algún otro han sido una campaña hecha por Terra.
    Cuanto les a costado? El fin, publicidad?
    Gracias a todos por los analisis. Yo particularmente le he dado mil vueltas, descargue el de mayor calidad y realmente estaba mejor hecho, por del ovni que caia salian 3 objetos mas. El audio nunca pude analizarlo.

    Bueno. Si alguien aun tiene dudas.

    http://www.terra.tv/templates/channelContents.aspx?contentid=133396&channel=2557

    Terra lo desvela. Ya podemos decir que estos hijos de puta han hecho el mayor fake de la historia.

    1. Esto es como cuando el maestro Albert expresó la teoría de la relatividad… al principio era imposible demostrarla… pero Albert sabía que era cierta.
      🙂

    2. Da rabia pensar que ha sido un fake, que se ha tratado de una broma. pero en el fondo me queda una duda. Y si las presiones hacia el grupo les hubiese llevado a realizar un vídeo para desacreditar el vídeo real incluyendolo en una campaña de ¿homenaje?. Las compañías no invierten dinero si no esperan sacar algún rendimiento económico y en éste caso quizás tenga el efecto contrario. El vídeo del pesquero no creo que haya sido barato de realizar y me cuesta pensar que en los en los vídeos incluyendo aquel en que se oía llorar a la niña o el de los marineros, hayan participado actores como si está claro que lo han hecho en éste último.
      Otro punto es que para ser un homenaje a la guerra de los mundos se han adelantado un poco, creo que se conmemora a últimos de mes ¿por que una conmemoración tan tenprana? y ¿por que esto no ha tenido ningún eco en el resto de los medios de comunicación? ¿acaso están más controlados?.
      No lo se una parte de mí piensa que hemos podido ser victimas de un engaño y la otra más conspiranoica piensa que intentan desacreditar por todos los medios unos vídeos que hasta ahora tenían pinta tras los análisis de ser reales.
      Y para salir definitivamente de dudas, me gustaría ver un vídeo donde los pescadores actores y los demás participantes de los vídeos que hay que suponer que son también actores, se cachondean de nosotros porque nos la han metido hasta el fondo.

      Un saludo desanimado a todos.

    3. “- Niño: “No intentes doblar la cuchara. Es imposible. En vez de eso, trata de asumir la verdad…”
      – Neo: “¿Qué verdad?”
      – Niño: “Que la cuchara no existe”
      – Neo: “¿No hay cuchara?”
      – Niño: “Entonces verás que no es la cuchara lo que se dobla, eres tú… “

    4. Opino lo mismo que tú. Pensé que era algo real pero relacionado con los militares. Ya ves, qué engaño… o no tanto.

    5. Esto de acuerdo contigo, os acordais de la broma de Wyoming a Intereconomia? pusieron bien claro el montaje desde todos los angulos y colores, y eso es algo que no han hecho los de Terra, simplemente han hecho un corto y han puesto imagenes de los otros videos. Sigue estando esto un poco raro.

    6. La unica manera de saberlo es boicoteando a terra. Si el video era cierto, pagarán por haberse vendido y hacer pensar que era falso, y si el video era efectivamente falso, pagarán por jugar con todos nosotros.

  42. Pues hoy me he levantado con esta otra canción…
    Propicios días… 🙂

    Chambao.
    Camino Interior.
    “Temores, suspiros, quebrantos
    que traen el llanto
    Deseos,
    esa extraña fuerza que me povoca, aaayayay!!

    Palabras,
    Que se las lleva el viento y son de mi boca
    Pensamientos malos que me envenenan
    yo quiero librarme de esta condena

    Y encender esa luz
    que llevamos dentro…

    Destellos, conectan lo puro
    que llevo dentro

    Sonrisas
    calor y dulzura pa mis adentros ooayayay!!
    Miradas, que rozan la punta el entendimiento
    pensamientos puros queme liberan
    lleno de bondad y buenos sentimientos

    Y encender esa luz
    que llevamos dentro… “

  43. Que le esta pasando al equipo de starviewer que estan aventurandose a emitir post rapidamente sin investigar a fondo los hechos (ovni en Galicia) estas afirmaciones lamentablemente a quienes les leen a diario buscando la VERDAD oculta por la ciencia, y los gobiernos, nos deja un mal sabor, y nos decepciona muchisimo aun cuando es obvio que al ser humanos podemos equivocarnos, lo mas triste es que al tener que estar rectificando tan seguido se pierde credibilidad y de ser un blog interesantisimo el cual a diario era referencia obligada, ya los leo con mas esceptisismo…..
    Por favor retomen la linea anterior y otorgen mas informacion sobre lo que realmente es importante y es real, no pierdan tiempo “Investigando” fakes; al contrario continuen analizando la actividad solar, su influencia sobre los sismos, la vacunacion obligatoria, las teorias de la tierra hueca, la enana marron.
    En definitiva, retomen el hilo caracteristico que nos hace seguirlos dia a dia, y no se apresuren en escribir diariamente sobre lo primero que se les ocurra, que para lleer con los comentarios de cada tema y los aportes de sus lectores es suficiente.

    1. Por Dios, no puedes ser tan “limitado”, el equipo analizó esto porque tenía que analizarlo, era algo que se debía hacer por lo real que parecía. Se equivocaron como cualquier ser humano pero cumplieron su deber.
      No los culpes por eso. Aemás cada uno de nosotros tiene la capacidad de creer o no y de analizar las cosas que aqui se EXPONEN.

  44. Reitero mi admiración por la gente con tal lucidez mental que sobretodo,hoy día,sabe distinguir la verdad de la mentira,y si no sabe hacerlo,se “traga” la versión de los “medios oficiales” y se quedan tan anchos.
    Supongo que la mayoría de uds. sabe cual es la mejor manera de esconder una verdad …

  45. En fin esto era de esperar… muchos ya deciamos que era FAKE desde el principio.

    un abrazo.. y adelante con vuetras investigaciones,todo esto va a cambiar muy pronto!!

  46. Está claro que para TERRA confundir y desinformar dolosamente es correcto. Me remito a su Aviso Legal (al pie de su página principal):

    “5.2.Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos
    5.2.1. Calidad

    TELEFÓNICA DE ESPAÑA no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

    TELEFÓNICA DE ESPAÑA EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA PRESENCIA DE VIRUS O A LA PRESENCIA DE OTROS ELEMENTOS EN LOS CONTENIDOS QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO, DOCUMENTOS ELECTRONICOS O FICHEROS DE LOS USUARIOS.

    5.2.2. Licitud, fiabilidad y utilidad

    TELEFÓNICA DE ESPAÑA no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos.

    TELEFÓNICA DE ESPAÑA EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A:

    (A) EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES GENERALMENTE ACEPTADAS O EL ORDEN PÚBLICO COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS;

    (B) LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, DE LOS SECRETOS EMPRESARIALES, DE COMPROMISOS CONTRACTUALES DE CUALQUIER CLASE, DE LOS DERECHOS AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA IMAGEN DE LAS PERSONAS, DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD Y DE TODA OTRA NATURALEZA PERTENECIENTES A UN TERCERO COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS;

    (C) LA REALIZACIÓN DE ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL Y PUBLICIDAD ILÍCITA COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS;

    (D) LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD, PERTINENCIA Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS;

    (E) LA INADECUACIÓN PARA CUALQUIER CLASE DE PROPÓSITO Y LA DEFRAUDACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS GENERADAS POR LOS CONTENIDOS;

    (F) EL INCUMPLIMIENTO, RETRASO EN EL CUMPLIMIENTO, CUMPLIMIENTO DEFECTUOSO O TERMINACIÓN POR CUALQUIER CAUSA DE LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS POR TERCEROS Y CONTRATOS REALIZADOS CON TERCEROS A TRAVÉS DE O CON MOTIVO DEL ACCESO A LOS CONTENIDOS;

    (G) LOS VICIOS Y DEFECTOS DE TODA CLASE DE LOS CONTENIDOS TRANSMITIDOS, DIFUNDIDOS, ALMACENADOS, PUESTOS A DISPOSICIÓN O DE OTRA FORMA TRANSMITIDOS O PUESTOS A DISPOSICIÓN, RECIBIDOS, OBTENIDOS O A LOS QUE SE HAYA ACCEDIDO A TRAVÉS DEL PORTAL O DE LOS SERVICIOS.
    (…)”

    He decidido no volver a usar nunca esa página fraudulenta que orquesta ex professo grandes engaños para desprestigiar un asunto en realidad serio. Quienes han hecho esto son realmente miserables. Qué bajeza moral.

  47. Remember musical….atentos a la letra…!!!

    Me pregunto mil veces
    quién gobierna mi vida,
    quién dirige mi mente
    junto a la de los demás.

    Qué poderes en la sombra
    juegan con mi voluntad,
    una máquina los nombra
    para podernos controlar.

    Dime la verdad,
    dime su secreto.
    Toda la verdad,
    no le tengas miedo.

    Somos unas marionetas,
    otros mueven los hilos.
    No se quitan la careta,
    no sabemos cómo son.

    Utilizan las palabras
    sólo para confundir.
    Yo no sé si la esperanza
    conseguirá sobrevivir.

    Qué poderes en la sombra
    juegan con mi voluntad,
    una máquina los nombra
    para podernos controlar.

    P:D:LA VAN A ARMAR BIEN CON LA VACUNA!!

    Salu2

  48. Señores el blog de starviewer acabaa de salir en la sexta noticias junto con el video de los pescadores como montaje. ¿Alguien lo ha visto?

  49. Hola de nuevo equipo.

    Acabáis de salir en la Sexta noticias. Han sacado de nuevo el video del ovni gallego, han sacado a la productora que ha hecho el video, han sacado la cara del actor del barco pesquero, han entrevistado al director del mismo y se han hecho eco de que en esta página habéis dado por auténtico el video.

    En fin, ahora seguramente tenéis dos opciones:

    1) Rectificar (que es de sabios)
    2) Seguir enrocados en lo mismo y decir que todo esto es una campaña de descrédito organizada para que picarais y así desacreditaros (por lo de la enana marrón).

    Me ha parecido muy fuerte leer en el post anterior eso de que tenéis la grabación original en una caja fuerte.

    En este caso he de decir que personalmente no os creo, lo siento, pero es así.

    El hecho de que este video sea falso no quita que el fenómeno y muchas de las ideas que defendéis sean válidas, pero si no admitís que os la han colado, vais a quedar muy tocados, si es que no lo estáis ya.

    Lo lamento, pero en este caso la realidad no ha sido como la habéis pintado.

    Un saludo.

  50. Queridos compañeros.

    Si bien es cierto que tengo sentimientos encontrados, no es menos cierto que estoy realmente sorprendido.
    Y voy a explicar por que.

    El vídeo del pesquero, que aunque terra a afirmado ser la autora de dicho material, tengo alguna duda.
    El vídeo, que he descargado en alta calidad, gracias a algún comentarista, y he analizado, es… casi perfecto a nivel gráfico. Es decir:
    Los objetos están insertados de forma sublime, se podría jurar que están ahí, tanto cazas, como ovni, realmente apenas hay una pixelización que indique manipulación.

    Toma 1: Cazas 1ª pasada. En alta resolución jugando con el contraste, se perfilan correctamente, tienen masa. El giro lo hacen perfectamente, para aquellos que dudaban si era posible, realmente, si, por que el giro comienza casi en cuanto comienza la grabación, hay una toma que se les ve al “otro” lado del barco en la que ya están prácticamente en perpendicular, y cuando vuelve la cámara, que es el momento en el que parecen desaparecer ya están casi volviendo.
    —– Aquí parece que se desvanecen, justo cuando la cámara gira para grabar el ovni, puede ser por la luz, por la calidad de la cámara, o por error en la postproducción, nada concluyente——–

    Toma 2: El ovni. Que decir, lo mismo, ningún error de pixelado, y os juro que lo he mirado frame a frame. Es increíble el genio y la creatividad del que pensó en esto. Porque, lo que sale del ovni, que se queda flotando, y se divide en tres partes que se van en direcciones diferentes dura… apenas un segundo, es decir, si esta hecho apropósito, está hecho solo para los que examinen el vídeo detenidamente, porque un observador clásico, apenas apreciaría este movimiento, después de observarlo varias veces puedes intuir algo raro, pero solo, cuando pasas muy lentamente el vídeo, y solo el de alta calidad, los aprecias perfectamente.

    El ovni cae al agua. Aquí si que se pueden suscitar algunas dudas, pero no por el hecho de que no cuadre con el resto del paisaje, como he dicho, tanto en pixelado como color es casi perfecto, el problema es la dinámica del agua, es extraño la forma en que hace el embudo hacia arriba, mas como una bomba que como algo que cae o se tira.
    Y el ovni “rebota”, es decir, si habéis visto alguna vez un coche cayendo al agua, primero se hunde para volver a salir medio a flote, hasta que se llena de agua y vuelve a bajar definitivamente.

    Toma 3: 2ª pasada de cazas. Nada que decir que no hay dicho en la primera, en alta calidad, se ve la transición completa, hasta que desaparecen apenas visibles por el lado derecho arriba de la cámara, en baja calidad “desaparecían”.

    Toma 4: Helicoptero. Bueno… si no es real, quien lo haya pegado ahi es un profesional… no, un mago del diseño 3d y postproducción. O eso, o han usado una maqueta de helicoptero real, sobre el agua, o no se… porque es realmente real, valga la redundancia.
    Llega de lejos, se pone encima, provoca perturbaciones en el agua, cierto que no son exageradas, pero como ya puse en varios videos depende el helicoptero provoca mas o menos, y también de la distancia al agua.
    Este las provoca, y se ven a simple vista, aunque para asegurarme he jugado con contrastes y saturaciones y se ve perfectamente el cambio de la mar.
    Por lo que si no es la obra de un genio, solo cabe que, o alquiler de helicoptero, pintado de negro para la ocasión, o que hayan aprovechado un incidente con las autoridades y hayan retocado.
    El aprovechar un incidente es lógico, maniobras militares, el barco lo sabe, se mete, le avisan por radio al no obedecer mandan un helicóptero y aprovechan la ocasión… aunque con una precisión absoluta, en este caso, sería terra quien mereciera un oscar, y una buena multa.

    Bueno, esto es lo que yo puedo decir definitivamente, pero lo que realmente me ha sorprendido, es que nos hayamos movido así, aunque sea un fake, observar.
    Salió en la sexta, y terra a tenido que hacer un comunicado… por que razón no lo se, pero todo en cuatro días como quien dice.

    Y Team, no os preocupéis, por que el fake es lo mejor que he visto hasta ahora, en cuestión gráfica.
    Respecto al sonido, no soy ni novato, así que me lo han podido colar perfectamente, porque parece que se han centrado en la imagen, que vuelvo a decir han clavado.
    Ahora, cuando mejoren el sonido, quien podrá decir que es real o no? Putos desinformadores… debería ser delito si no se expresa que es una creación privada.

  51. Jejeje, es increible, tan importantes sois?? Se han gastado un dineral en desacreditaros?? jajaja

    Como veo que la sexta os lee, a ver si ponen lo de la gripe y la declaración de la monja a ver a ver.

    Hijos de —- medios de desinformación tenéis la mano del financiero tan metida por atrás que no sabéis donde acaba su mano y empieza vuestro culo.

    En fin, yo haría punible lo que han hecho. por que tiene un nombre estafa.

    Ni que decir tiene que me siento ofendido realmente y me han hecho perder un tiempo valioso… que tal una demanda?jejeje creo que estamos en la época de las demandas, con eso del paro.

    Señores de la sexta.

    A ver si tenéis el mismo valor.

  52. Haré alusión a Matrix otra vez… puesto que ellos se expresan mejor que yo mismo.
    “Tienes que comprender que la mayor parte de estas personas son todavía parte del sistema y que eso las convierte en nuestros enemigos. Tienes que comprender que la mayoría de la gente no está preparada para ser desconectada. Y muchos de ellos son tan inertes, tan desesperadamente dependientes del sistema, que lucharían para protegerlo.”

    Un abrazo.

    1. Indicadores de un delirio (Munro, 1999)

      1. El paciente expresa una idea o una creencia con una persistencia o fuerza inusual.
      2. Esa idea parece ejercer una influencia excesiva, y su vida se altera habitualmente hasta extremos inexplicables.
      3. A pesar de su convicción profunda, habitualmente hay un cierto secretismo o sospecha cuando el paciente es preguntado sobre el tema.
      4. El individuo tiende a estar sin humor e hipersensible, especialmente respecto a su creencia.
      5. Tiene un carácter de centralidad: independientemente de lo improbable que sean las cosas que le ocurren, el paciente lo acepta sin casi cuestionárselo.
      6. Si se intenta contradecir su creencia es probable que levante una fuerte reacción emocional, a menudo con irritabilidad y hostilidad.
      7. La creencia es, cuando menos, improbable.
      8. La idea delirante ocupa una gran parte del tiempo del paciente, y abruma otros elementos de su psique.
      9. El delirio, si se exterioriza, a menudo conduce a comportamientos anormales y fuera de lugar, aunque quizás comprensibles conocidas las creencias delirantes.

      Fuente: Wikipedia

  53. felicidades star!!! si la sexta ha NOMBRADO un blog que hace menos de medio año que funciona, esa es la señal de que vais por buen camino…. ¿¿¿los medios de desinformacion masivos prestan atención a esta pagina??? FELICIDADES OTRA VEZ… ESTAIS HACIENDO PUPITA!!!… rectificar es de sabios, pero con el comentario de la sexta lo que han hecho es dar mas publicidad a este sitio… mas gente podrá comenzar a abrir los ojos ante la mentira gubernamental DE sus acolitos y lacayos. EL VIDEO ES UN FAKE, PERO LO BUENO ES QUE AHORA ESPAÑA CONOCE DE TODO LO QUE AQUI SE EXPONE,.. mi humilde consejo… HAY QUE RECONOCER QUE HABEIS SIDO ENGAÑADOS, al igual que MEDIO MUNDO CON EL OVNICITO!!.. y apartir de ahi.. sacar pecho ante la nueva audiencia denunciando los desmanes del poder y sistema de miedo, control y manipulación de las consciencias ya establecido, aunque no permanente.. o eso deseamos.

    esta batalla la ha perdido el estupido que se le ha ocurrido nombrar este lugar en un desinnoticiario a nivel nacional.

    UN ABRAZO.

  54. Evaluna , siento mucho lo de Mercedes Sosa, pero ¿qué tiene que ver eso con el artículo que tenemos aquí entre manos?
    Esto no es la sección de esquelas de revista del corazón

  55. De todas formas…

    He visto el video de la sexta, y sale una especie de making off…

    ¿quien decia que el helicoptero era ficticio?? A SI LA SEXTA!!! DECIA QUE NO HACIA PERTURBACIONES!!! Y ALGUN COMENTARISTA POR AQUI JAJAJAJA.

    En fin… es decir confirmado, el tipo de la sexta no tiene ni puta idea. Decir que el helicoptero era falso…

    Y aun hay muchas dudas.

  56. Hola a todos.
    Es obvio que algo opera desde las sombras. Nosotros somos los pilares del sistema, nuestra ignorancia o indiferencia lo alimentan. Estamos ante una maquinaria gigantesca, de la cual desconozco la inmensa mayoría, y lo que creo conocer pende de un hilo. La única certeza que tengo…la única herramienta de la que dispongo para combatirla sois vosotros, cada uno de vosotros…Ya comente que el sistema nos necesita, nos necesita sentaditos, calladitos, sumisos para sustentarse. Ahora bien, si uno se revela ante el, el sistema se debilita, las piernas de la gran maquinaria se vuelven mas debiles,menos agiles.
    Creo que ya ha llegado el momento de actuar. Os dejo mi messenger con la idea de crear un grupo de colaboracion, en el cual recopilar informacion, datos, evidencias objetivas, y transmitirlas a medios de comunicacion,a universidades,o en nuestras clases o respectivos trabajos. Quizas seamos silenciados, pero si logramos sembrar la duda desde lo mas profundo de las instituciones, al igual que pasa con la manzana podrida en un cesto, es cuestion de tiempo que las demas se vean en la misma situacion.

    Aqui esta el msn:
    bender_fender_end@hotmail.com

  57. Yo también he visto en el telediario de la sexta el supuesto making off del video, y lo del estúpido tío ese vestido de marciano verde, y…. jajaja la página de starviewer con el análisis del ovni. Ha sido total, jajaja.
    Queridos, de todas maneras hemos ganado: solo hay dos opciones, o es verdadero e intentan desacreditar la noticia en sí (y cuánto trabajo se han metido), o lo han hecho a posta falso, para desacreditar el tema en general, por lo que llegamos a la misma conclusión. ¿Por qué tanta molestia para desacreditar el tema de los ovnis, con fakes como esos?? Porque el tema ovni es real.
    Independientemente de que el video en estudio sea cierto o no, la conclusión es la misma: el tema ovni es cierto.
    Y respecto al tema en el que estamos, creo que es de la máxima importancia pasar el vídeo y las conclusiones de la hemana Teresa, que son 4 hojas de word, cuyo enlace está en el artículo de SV , y que creo que la gente puede leer más deprisa y enterarse antes. Y quizá luego vean el video. Yo ya he repartido unas cuantas hojas de esas entre mis conocidos. Es mas facil leer 4 hojas de letra gorda, y con conclusiones claras, que ver un video de 54 minutos.

  58. Comentario para los informadores-sirvientes de la élite del nuevo orden mundial:

    Cansado ya de tanta AMENAZA OFENSIVA hacia mi salud,mi bien ser y mi bien estar en esta insólita,irrepetible y maravillosa vida me veo en el derecho y en la obligación de hacerles una ADVERTENCIA DEFENSIVA:”puesto que su plan parece ser exterminarme no sean tan tontos de acercarse a mi con una jeringuilla,utilicen una bala,a mi me es igual si me matan con tomates o con bacalao,lo digo por ustedes,están subestimando una fuerza natural que parece ser que desconocen,ustedes que alimentan los sádicos planes de la élite tampoco se van a librar porque los han preparado para esto…,suponiendo el caso que la élite tuviera éxito…ustedes ya no les servirán para nada.Esta élite es un circulo muy pequeño cuyo único poder es… dinero. Aún quedan unos 18 días para la gran noticia…unanse a los pueblos y la élite caerá por si misma sin necesidad de ningún tipo de conflicto…y retomemos juntos el camino de la vida”.-

  59. No entiendo el razonamiento en la vacuna hay dos virus, uno mortal pero que infecta poco, otro banal pero que infecta mucho …. ¿y qué esperan que suceda entonces?

    Si esto fuera cierto al poco tiempo de ponerte la vacuna -muy poco tiempo según indican las cobayas- te morirías, y no podrías contagiar a nadie más que el virus inofensivo -que es el que según la monja se contagia-

    Los virus no se mezclan ni van de la manita tan fácilmente, no van a recombinarse porque a alguien le guste.

    La verdad es que no veo a esto ni pies ni cabeza.

  60. Lo que sucede con este asunto es algo más fácil de entender:

    – Los de las noticias sacan el asunto de la gripe nueva, que no es tan nueva, como siempre de forma sensacionalista.
    – La gente se asusta, cuando deberían asustarse más por la gripe normal.
    – Las farmaceúticas aprovechan para hacer negocio: pagan a algún que otro médico importante, a algún responsable de la OMSs y aumenta la bola de miedo.
    – Los gobiernos saben que si ignoran la gripe y no compran vacunas serán acusados de negligentes y de poner en peligro a sus ciudadanos.
    – Compran montones de vacunas, seguramente inútiles, y ahora no saben ni a quién ponérsela ni a quien no.

    En resumen, un gran negocio -una vez más- de las farmaceúticas, que viven del miedo más que de las enfermedades.

    Lo del laboratorio Baxter me parece un mito urbano de lo menos creible.

    1. Hola Casina,
      Te pongo un extracto de una información que recibí ayer por correo electrónico sobre la gripe A. Lo ha escrito un tal Jean Jacques Crèvecoeur… Es demasiado extenso, incluyo solo una parte. Si alguien lo quiere completo se lo envío a su correo personal. Los del Team lo tienen también, ellos os lo pueden reenviar.

      Casina, seguramente entre tanta información debe haber mucha basura, pero desde luego, yo tendría una cosa clara: La vacuna que se la pongan ellos.

      Por cierto, ¿es cierto que la chica militar que denunciaba ciertos movimientos policiales y militares ha muerto? He recibido la noticia por email, pero no he podido comprobar la veracidad.

      Y ahora Casina… te dejo con la información.

      Jean-Jacques Crèvecœur tiene un posgrado en física cuántica teórica (Universidad de Namur, Bélgica), obtuvo una mención honorífica por la mejor tesis en física en 1984 en Bélgica, un premio y una beca para realizar un doctorado en física cuántica. Autor de varios libros, tiene también una formación en el área de administración de empresas. Es así mismo filósofo, y se especializado en el estudio crítico del funcionamiento de la ciencia, especialmente la epistemología de la medicina.

      La receta es simple (en los doce pasos probados ya con éxito en 1918):

      1.- anuncia que un brote de una nueva gripe acaba de aparecer en México y que es muy virulenta, porque se trata de un virus animal transmitido al hombre!

      2.- anuncia, a continuación, que ha sido causante de 350 muertes en una semana al cabo de la cual se corrige la cifra a tan sólo 8 muertos. Pero todo el mundo ya ha retenido que han habido muchos muertos rápidamente (basta recordar que para el 11 de septiembre, los medios informativos anunciaron entre 40 y 50 000 muertos en las Torres Gemelas -lo que justifica la cruzada contra las fuerzas del mal – y a continuación, se rectificó el número de muertes a 2.974)

      3.- a través de los medios masivos de comunicación, anuncia reiteradamente que este terrible virus se propaga a gran velocidad por todo el mundo (aunque por otro lado, no hay ningún laboratorio en el mundo que tenga la cepa del virus para confirmar que se trata de este virus en particular y no del virus ordinario – cuando que además los científicos han reconocido que el famoso virus porcino no presenta sintomatología diferente del de la influenza ordinaria- entonces, ¿cómo van a diferenciarlo y a contar el número de casos específicos de virus porcina?)

      4.-Mientras tanto, a través de los medios de comunicación se anuncia constantemente que este virus (no tan hostil) va a acabar mutando y que se convertirá en una cepa muy peligrosa; nos dicen además que ya se sabe para cuándo va a mutar; según esto va a mutar justo para cuando salgan las vacunas, ¡qué coincidencia! ¿no le parece?

      5.- Mientras tanto, en los laboratorios se están elaborando lo que se nos dice son las vacunas, las cuales contienen una mezcla de dos cepas de gripe porcina, dos cepas de gripe aviar y una cepa de gripe humana ( mezcla bastante explosiva cuando se inyecte semejante coctel al cuerpo humano!). Además se les ha agregado como adyuvantes, y en cantidad mayor a la habitual , -mercurio, aluminio y esqualeno-, todos reconocidos por su alta toxicidad.

      6.- Poco antes de que salgan las susodichas vacunas (que en realidad son más bien armas bacteriológicas), los medios de comunicación se desatan anunciando una recrudescencia del virus y un incremento importante en el número de casos de enfermos de influenza porcina , que ya para entonces perdió su apelativo porcino, por no convenir a la industria porcícola, y ha adquirido un nombre que nos mantiene aterrorizados. A1H1N1.

      Aunque los médicos ya no tomen todas las medidas para corroborar que se trata del mismo virus, el pueblo ya está hipnotizado por lo que deja de reflexionar. Está convencido de que la mutación anunciada ya está ocurriendo

      7.- Así mismo se anuncia que no todas las vacunas están disponibles inmediatamente y que correrá con suerte aquel que logre ser inyectado en primer lugar, mientras que los demás tendrán que esperar hasta cuatro meses para finalmente recibir la vacuna salvadora! Tome en cuenta que cronológicamente nos encontramos en este momento, ya en esa parte de la secuencia de los acontecimientos..

      8.-A partir del lanzamiento de estas armas bacteriológicas disfrazadas de vacunas, la gente, cuyo miedo ya ha sido atizado, se apresura voluntariamente para ser vacunada en los centros especialmente preparados para este fin (los cuales están controlados por los militares). Aquí en Canadá, las personas se registran en listas de espera para asegurarse de ser de los primeros en ser vacunados!

      9.- En cuanto se inyecta la vacuna, el cóctel preparado cuidadosamente por los laboratorios, causa la mutación y la recombinación de las diferentes cepas de virus dentro del cuerpo del paciente lo cual vuelve al virus extremadamente mortal. Al mismo tiempo, los adyuvantes han echado por tierra al sistema inmune. Entonces se utilizará el Tamiflu, el cual causará el efecto de una superinfección (esto ya se ha observado en muchos casos en varios países con el uso del Tamiflu), trayendo como resultado la muerte de la persona inmediatamente. Resultado global: hay miles de bajas entre los primeros vacunados!!!

      10.-A continuación nos dirán que, lamentablemente, lo que se había temido ha ocurrido: el virus ha mutado en forma mortal. Se le atribuirá al virus la causa de la muerte, y no a la gentil vacuna que se supone debe protegernos! El pánico se apoderará de la población, la cual exigirá que le apliquen la vacuna de emergencia

      11.- Dada la gravedad de la situación sanitaria así como de los trastornos sociales, por un lado de los que reclamen con fuerza su vacuna, por otro lado de aquellos que acusan a las autoridades de Salud Pública de genocidas, el estado de excepción será declarado en todo el país y el plan de vacunación obligatoria se pondrá en marcha

      12.- Quienes se nieguen a ser vacunados tendrán que ocultarse o desaparecer por un tiempo suficientemente largo a menos que los hagan desaparecer en los campos de concentración previstos para este propósito.

  61. Esto es de lo menos creíble, y nadie con conocimiento de medicina lo mantendría.

    – Nadie puede introducir virus a alguien “para que se recombinen y muten”. Si se pudiera hacer que mutasen y hubiera gente muy mala con esa intención introducirán el virus ya mutado.

    – Buena parte de los médicos que están en centros de investigación de vacunas van a mirar y examinar esa vacuna con detalle ¿por qué? para aprender, para acopiar, para ver si se les ocurre una mejora, para ver si le piyan algún fallo … vamos para hacerse famosos que es lo que nos gusta a los científicos. Os aseguro que que si algo parecido sucedirera con una vacuna que va a estar disponible en todas partes se sabría. Las conspiraciones de este tipo son insostenibles.

    Desde luego la gripe es un engaño y la vacuna un negocio, pero de ahí a inventarse una vez otra conspiración con miles de personas implicadas, me parece un desvarío.

  62. Ergo sigue buscando información, porque “cuando el Diablo no sabe que hacer, mata moscas con el rabo”.
    Que no conozcamos o no sepamos como funcionan algunos temas, no significa que no sean de verdad.
    Saludos amigos!!!

  63. Interiores del hogar

    Ha llegado el momento de renovar las maneras de hacer ver a los gobiernos nuestros pensamientos acerca de los acontecimientos que (mas últimamente) están oprimiendo nuestras vidas de manera sádica y humillante.
    La historia reciente (revolución industrial) nos ha enseñado como los resultados de manifestaciónes,recogidas de firmas,huelgas,revoluciones,denuncias,actos artísticos,propuestas científicas e intelectuales,referéndums…etc, han acabado recortados,manipulados o archivados en el cubo de la basura… mas temprano que tarde.
    Todo lo que engloba una masa de seres humanos enfadados-disgustados y con esperanzas de obtener mejoras, (partidos,sindicatos,asociaciones,colectivos alternativos,movimientos sociales y antisociales) se convierte en una apetitosa diana para los individuos opresores…,porque todos quedamos “ordenadamente” clasificados y calificados.
    Como ya se ha visto estos individuos se infiltran en TODOS los actos y en TODAS las agrupaciones con el fin de desprestigiar,zizañear,deprimir,romper con las armonias,desilusionar,debilitar,dividir…etc…,y utilizan nuestra valentía,nuestro honor,nuestra humanidad y coraje para hacer resaltar (con nombres,apellidos y carnets de identidad) a los seres humanos que desarrollan un alto grado de inteligencia sumado al amor por la vida y por sus semejantes para luego,(con un poco de suerte),desacreditarles,creo que con estas maneras de hacernos oir…estamos alimentando su sádica sed de destrucción a la vez que absorben nuestra vibración negativa que es su principal vitamina.
    Para llevar a cabo una nueva manera de exigir el respeto y armonía que toda vida merece…hay que renunciar a muchas cosas…sobre todo aquellas que no se pueden tener…o que no está claro poder tenerlas…o que tenerlas perjudíca a la vida en general…es muy importante que dentro de uno mismo fluya el sentimiento de la libertad…que no haya lugar para un sentimiento de culpa, ya sea de deuda o de duda…es importante lo que pasa dentro de uno mismo… porque es un lugar indivisible,impenetrable,indomable…inmortal…y en ese lugar residen armas tan poderosas como la unión,la voluntad,la paz,el amor,la libertad… ese lugar está dentro de cada ser humano y es nuestro hogar…donde el fuego blanco de la alegría es eterno.
    La fortaleza del espíritu que nace de descubrirse a uno mismo no necesita de palancas ni puntos de apoyo para levantar el mundo.
    De entre todas estas propiedades (y mas) florece una actitud…y esta es la bandera que la humanidad necesita para aplicar a este mundo el patrón interno con el cual hemos nacido.
    Una actitud así no se adelanta a los acontecimientos,los espera,con previsión para la precisión y la improvisación,una actitud así actúa individualmente en el momento preciso,una actitud así no anuncia lo que va o no va hacer…simplemente lo hace o no…sin esperar la aprobación o desaprobación de nadie, (solamente atento a la prueba del alma ,es ese suspiro máximo que experimentamos tantas veces), y en el momento que corresponda.
    Una actitud así puede traer consecuencias…pero no hay suficientes consecuencias para toda la humanidad con una actitud así.
    Ante una actitud así el miedo se asusta de si mismo y sale corriendo hacia su origen.
    Si no actuamos desde la individualidad ya sea anónima o públicamente (eso lo decide cada cual según su estaus o creencias)…seguiremos remando en un océano de barro.
    Las personas que están prestando sus servicios en las instituciones estatales van a tener que decidir dentro de si mismos (exámen de conciencia) que van a hacer con sus porras,con sus vacunas envenenadas,con sus balas,con sus llaves carcelarias,con sus noticias,con nuestros ahorros,con las leyes constitucionales que nos otorgan derechos y que no se aplican…¿?,estas personas también son seres humanos que sin ser realmente conscientes (de momento) están siendo utilizados para alimentar los sádicos planes de esta pequeña élite de multimillonarios (y no por trabajar) descerebrados que quieren un “nuevo orden mundial”.-
    Quien no tiene razón ni argumentos…no tiene poder,por el contrario el poder está del lado de la razón…mientras los nervios no la traicionen.-
    No somos el experimento de ninguna raza extraterrestre…somos auténticos…somos Hombres y Mujeres…y la prueba está en que escuchamos la misma canción que los árboles,las plantas,las flores,la fauna,las piedras,el agua,el cielo….con todos sus mundos y todas sus estrellas….si no…no nos hariamos preguntas…seríamos como los epsilones de un mundo feliz…solo nos preocuparía el soma.
    Solo la unión através de la indivisible individualidad y solo una actitud como bandera nos puede traer a esta inmaculada Tierra los ingredientes necesarios para hacer de esta fugaz vida un lugar confortable donde valga la pena sembrarlo de niños… y a la vez…hacer homenaje al inimaginable creador de todo esto..-
    La información y el conocimiento discernidos por el sentido común junto con la sorpresa de existir son los cimientos indestructibles (porque son etéreos) de una actitud insumisa…pero como cantó el poeta “con palabras amables y el gesto duro a la vez” (Jesús de la Rosa-Triana).-
    Si hacemos este camino no vamos a estar solos, nos vamos a leer en los ojos que no solo somos complices-compañeros de una misma causa…vamos a descubrir que somos Hermanos.-
    El sexto sentido (llamado intuición como si se tratára de algo del azar) es tan real como la vista,el oido,el olfato,el gusto y el tacto…,consiste en una especie de radar clarividente que sintoniza,emite y recibe muchos tipos de ondas a igual manera que los ojos ven tantas cosas,el oido tantos sonidos,el olfato tantos olores,el gusto tantos sabores y notar el tacto de tantas cosas; Cuando pensamos se genera una emoción en acorde con ese pensamiento (es algo que por naturaleza va ligado…como un archivo de video que tiene una pista para las imágenes y otra para audio) que se canaliza por una frecuencia (de tantas) y emite una onda que será recibida por cualquiera que esté en la misma frecuencia através de la vibración de esa onda…es decir que la vibración sería como una contraseña para sintonizar con esa frecuencia donde la onda al ser captada por el sexto sentido va a recibir y/o emitir su mensaje,(quien no haya oido hablar de esto…seguro que lo intuía…),para ser consciente de este sentido basta con prestarle atención…de la misma manera (por ejemplos) en que se ve un paisaje,se escucha una canción,se huele un aroma,se saborea un manjar o se percibe el tacto de una cosa,..y sin problemas de interferencias… porque la prueba del alma nos dirá si estamos o no en lo cierto. Explico esto porque sintonizar con frecuencias a fines a la alegría,al humor (no burlón),al entusiasmo,a la creatividad,a la libertad..etc..nos va a hacer pacificamente invencíbles,llevamos siglos sirviendoles en bandeja su plato favorito…y es que les gusta vernos sufrir,protestar,resistir…porque son sádicos!!.
    Cuando canalizamos nuestra defensa con estos actos estamos emitiendo una onda de vibración negativa que produce un placer sádico y morboso a estos enfermizos multimillonarios.
    Todas estas propiedades (y mas) que todos poseemos porque van incluidos en el “pack” de cada vida, nos permiten a la vez vivir el dia a dia,o mejor dicho, el ahora mismo, con la plenitud necesaria para ver y/o sentir la felicidad y tener el ánimo y la inspiración suficiente para ser creadores en nuestras tareas cotidianas.
    Es importante tener presente que las circunstancias que perturban la paz interior son ajenas a dicho interior,como dijo el Dr.Wander en su libro “Nervios”…”los nervios siempre son provocados por causas externas”.
    La clave para que esta élite se extinga o se cure está en descubrirse a uno mismo y ser líder de la propia actitud. La organización es una virtud elegante,el orden es un defecto ordinario.
    “La templanza es la sede de la justicia”(un tal Jesús),y así que como “no hay camino para la paz,porque la paz es el camino”(Gandhi),ha llegado el momento de renovar las maneras de hacer ver a los gobiernos lo que la humanidad quiere y va a hacer através de estas propiedades naturales que están implorando ser descubiertas…(porque la gracia está en descubrirlo)…en los interiores del hogar.-

    Iberus anónimus

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: