Cuestiones de Conciencia: Reflexiones a la luz de los datos.


Estimados todos.

De vez en cuando, es necesario parar y reflexionar sobre los acontecimientos recientes, la historia, la documentación aquí tratada, los procesos de aprendizaje y finalmente reflexionar.

Pues bien. Hemos llegado a cubrir una importante etapa: La etapa de los datos, las verificaciones y los documentos científicos.

Hasta aquí, hemos configurado una importante base de conocimiento exocientífico compuesta por :

-Más de 140 artículos de contenido Informativo, en los que hemos expuesto Investigación y Divulgación científica.

-Más de 20.000 documentos científicos referenciados de bases de datos científicas, procedentes de diversas Universidades Privadas, así como Referencias científicas independientes, de todos los campos del conocimiento, en su mayoría de las disciplinas Astrofísica, Médica, Biogenética, Geopaleontológica, Ingeniería y Física Cuántica. Así mismo, Jurídica, Económica y por supuesto Climatología.

-Más de 2500 aportaciones procedentes de vuestros comentarios e investigaciones.

Hemos verificado  como equipo de forma empírica varias teorías:

1º.-Sistema solar Binario.

2º.-La Teoría General de Las Tres en Raya de las Placas Tectónicas (TGTRPT).

3º.-La Teoría General del Cambio climático cósmico-cíclico vinculada a la TGTRPT.

4º.-La Existencia y verificación positiva de Aetherofactos en los satélites de la NASA. (Artificialidad en satélites ).

5º.-La formulación de la Exociencia, su metodología y desarrollo, con arreglo a lo establecido en la Decisión 33/426.

Hasta aquí, éste ha sido el camino recorrido por el StarVieWerTeam a presupuesto “0”. Capital semilla 100%.

Tal vez, precísamente por esa razón, estamos en condiciones de recapitular y reflexionar desde la conciencia individual y contestar cada cuál a la pregunta más compleja jamás formulada. Ésta únicamente concierne a la libertad de cada uno, y está implícita en el acto más auténtico de reflexión. La pregunta es:

¿Estoy preparado para involucrarme en un proyecto activo y participar como equipo en los talleres, aportando mi granito de arena  para construir un marco de referencia en el cambio de conciencia del siglo XXI y formar parte de la “gestión del cambio”?

En caso negativo, no hay problema, pues seguiremos publicando cada vez con mayores datos esta línea de trabajo, pues con el tiempo, todas las conciencias terminan madurando y despertando.

En caso afirmativo, tienes un proyecto precioso, en el que todo puede hacerse, desde la conciencia, compartiendo el conocimiento del Universo, y construyendo los pilares básicos del despertar “colectivo” de forma ética.

Hemos crecido, y tenemos la responsabilidad de definir, configurar entre todos un nuevo estadio, en el que ciencia y conciencia vuelvan a unirse, para nunca más separarse. También un modelo de acción, una redefinición de la ciencia, talleres, proyectos y modelos de transferibilidad.

En esta nueva etapa, vamos a configurar y crear:
1º.-Un nuevo portal de Información más estructurado y completo con un Diario de Noticias (En breve).
2º.-Un nuevo marco de referencia de e-colaboración, en el que la ciencia la construímos todos, con nuestra propia biblioteca de conocimiento científico, al alcance de todos.
3º.-Talleres concretos de trabajo, y proyectos de I+D+I.

4º.-Una estructura de soporte: Un nuevo modelo de capitalismo humanista que hemos presentado con éxito a la ONU http://4ecosec.org (Cuarto Sector Económico) y que supone la administración de la abundancia, en lugar de la administración de la escasez.
5º.-Un impulso de referencia en las ciencias, las artes y el conocimiento humano. Un nuevo modelo científico.
6º.-Una “Universitas” de Exociencia, basada en la Decisión 33/426 ONU, que será un referente Mundial.
7º.-Una plataforma Universal de fomento de la Responsabilidad Social Corporativa y el conocimiento libre, las Energías Libres y las Nuevas Tecnologías de impulso generacional. (Los Talleres).
8º.-Una incubadora Global de Proyectos de capital semilla en los que cada uno de vosotros, podrá ser uno con el Universo y contar con el apoyo de la banca ética.
9º.-Una oportunidad única para materializar la Gestión del Cambio, desde la Ciencia, la Conciencia, el Capital Ético (Banca Ética) y los proyectos.

10º.-Un canal de Radio y Televisión IP. (En breve).
En esta nueva fase, contamos con todos. Porque todos somos uno con el Universo.

StarViewerTeam.

————————–

Todos los que estéis interesados en los talleres, podéis escribir a starviewerteam@gmail.com

Los que ya están funcionando:
-Taller de Medicina Holística.
-Taller de Banca Ética.
-Taller de Informática y Telecomunicaciones Avanzadas.
-Taller de Energías Libres.
-Taller de Prevención de Seismos y Cambio climático.
-Taller de Exoeconomía-4ecosec.org
-Taller de Canalización cuántica.
-Taller de Exoastrofísica y Física Aetherofactal.
-Taller de Conciencia.
——————————————
Nuevos:
-Taller de Metodología Exocientífica.
-Taller de Arquitectura Ética.
-Taller de Hostelería Ética.
-Taller de ExoDocencia. (Metodología de libre Investigación).
-Taller de Consultoría Estratégica Avanzada, Ética.
-Taller de Desarrollo rural.
———————–
Cada Taller, tiene un coordinador. En un principio, la iniciativa es 100% capital semilla hasta la configuración de la propuesta técnica del proyecto.
La banca ética, está muy interesada en nuestro modelo, por lo que conviene generar talleres de autoimpulso, que serán la parte práctica de la “Universitas Exocientífica”.
Algunos de los Talleres, han conseguido financiación de la banca ética, que también forma parte del modelo.

Cada coordinador de taller, será catedrático de la Universidad Exocientífica. (UVEX).

 

 

260 Replies to “Cuestiones de Conciencia: Reflexiones a la luz de los datos.”

  1. Parece que esto va enserio, hasta canal de tv y radio?
    Desde aqui os envio un rayo de enrgia positiva para que todo os valla bien, si me entero de algo interesante ya os lo reportare, podriais poner el documental de los Iluminati y la NASA por aqui!

    Suerte team!

  2. Mis felicitaciones y reciban toda la buena energía para que se puedan concretar todos de los proyectos.

    Un abrazo.

  3. Ambicioso proyecto. He aquí una de las cosas con las que deberéis “luchar”.

    Todo es causa-efecto, si las cosas siguen su curso, debiera ir bien.

    (Traducción de máquina)Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Para Construir Centro de Datos de Ciberseguridad de 1.5 mil millones de dólares

    J. Nicholas Hoover
    Semana de Información
    El 2 de noviembre de 2009
    La Agencia de Seguridad Nacional, cuyo trabajo debe proteger sistemas de seguridad nacional, romperá pronto la tierra en un centro de datos en Utah que esto ha planeado el presupuesto para costar 1.5 mil millones de dólares.
    La NSA construye la instalación para proporcionar inteligencia y advertencias relacionadas con amenazas de ciberseguridad, apoyo de ciberseguridad a defensa y redes de agencia civiles, y asistencia técnica al Departamento de la Seguridad de Patria, según una transcripción de comentarios por Glenn Gaffney, diputado del director de la inteligencia nacional para la colección, que es responsable del descuido de actividades de inteligencia ciber en la Oficina del Director de la Inteligencia Nacional.
    “Nuestro país debe seguir avanzando sus esfuerzos de seguridad nacional y esto incluye mejoras de la ciberseguridad,” el senador Robert Bennett, R-Utah, dijo en una declaración. “Cuando confiamos cada vez más en nuestras redes de comunicaciones para negocio, uso del gobierno y diario, nosotros debemos ser vigilantes y proveer agencias de los recursos necesarios de proteger nuestro país de un ataque ciber.”

    1. quizas seban leer el libro La Fortaleza Digital, creo que es de Dan Brown… como novela no es gran cosa, pero tiene mucho que ver con lo que escribiste jmiguel

  4. Saludos queridos amigos, nos es grato leer y saber lo que acaban de exponer y les deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto del equipo, nuestro cariño y afecto, les acompañen ahora y siempre, enhorabuena mucha suerte y ojala ya pronto expongan lo que ya está obviamente provocando la enana marrón, los incesantes movimientos telúricos y las preocupantes eyecciones de masa coronal del sol, de nuevo mucha pero mucha suerte y éxito.

  5. En mi familia todos seguimos este blog, sin ser expertos en astrofísica nos entusiasman vuestros artículos, ya estén relacionados estos con el sol, las frecuencias, conciencia……etc.
    os seguimos con gran admiración, y hoy nos alegramos al leer que vuestra capacidad de crear esta a TOPE, así que, os felicitamos por esta nueva iniciativa, nuestro interés hacia este espacio seguirá creciendo al igual que crece la esperanza para que el gran despertar nos alcance a todos.
    Un saludo muy afectuoso a todo el equipo.

  6. Pues felicito al Team Starviewer por ésta nueva iniciativa, augurándoles el éxito mas completo. Enhorabuena!

    Han conseguido vds. unos logros extraordinarios con presupuesto $0.00., sólo con buena voluntad y mucho trabajo. Ahora toca afinar los instrumentos en la nueva etapa y estar preparados, pues ya van llamando la atención de mucha gente.

    He aprendido muchísimo aquí y he podido expresarme líbremente; cuenten con mi colaboración en lo que pueda, les deseo la mejor de las recompensas, una conciencia clara e iluminada.

    Gracias por todo.

    Saludos,

  7. Equipo, Si necesitan algo de Argentina me avisan, poseo una plataforma de TV 2.0 que se encuentra a su disposición. Cualquier cosa me mandan un mail.

    Saludos y Éxitos!

  8. Estimados de Starviewer… sepan que tienen todo mi apoyo y que puedo colaborar en lo que este a mi alcance… desde mi profesion como Arquitecto hasta mis conocimientos bastante avanzados en informatica, mantenimiento web, circuitos electronicos, tecnologia, y algo de musica.

    Saludos.

    1. Quiero felicitarlos tambien por el enorme crecimiento que han tenido en estos meses. Y tengo la sensacion de que esto se va a convertir en algo grande, muy grande.

    2. Nick Hunter.
      Taller de Arquitectura ética y D(KG) aplicado a la arquitectura. ¿Te apetece.?

      Un abrazo.

    3. Es como que no tengo ni idea de lo que estas hablando… jajaja… (bueno no es tan asi) pero voy a ponerme a investigar… como hice con LASCO y otras cuestiones interesantisimas.

      Saludos.

  9. Me dedico a la implementación de redes de datos y voIP. Ofrezco mis limitados conocimientos para echar un mano en este proyecto.

    1. Todos los que estéis interesados en los talleres, podéis escribir a starviewerteam@gmail.com

      Los que ya están funcionando:
      -Taller de Medicina Holística.
      -Taller de Banca Ética.
      -Taller de Informática y Telecomunicaciones Avanzadas.
      -Taller de Energías Libres.
      -Taller de Prevención de Seismos y Cambio climático.
      -Taller de Exoeconomía-4ecosec.org
      -Taller de Canalización cuántica.
      -Taller de Exoastrofísica y Física Aetherofactal.
      -Taller de Conciencia.
      ——————————————
      Nuevos:
      -Taller de Metodología Exocientífica.
      -Taller de Arquitectura Ética.
      -Taller de Hostelería Ética.
      -Taller de ExoDocencia. (Metodología de libre Investigación).
      -Taller de Consultoría Estratégica Avanzada, Ética.
      -Taller de Desarrollo rural.
      ———————–
      Cada Taller, tiene un coordinador. En un principio, la iniciativa es 100% capital semilla hasta la configuración de la propuesta técnica del proyecto.
      La banca ética, está muy interesada en nuestro modelo, por lo que conviene generar talleres de autoimpulso, que serán la parte práctica de la “Universitas Exocientífica”.
      Algunos de los Talleres, han conseguido financiación de la banca ética, que también forma parte del modelo.

      Cada coordinador de taller, será catedrático de la Universidad Exocientífica. (UVEX)
      —————————————

      Un saludo.
      Starviewerteam.

    2. Lo siento mucho pero esto ya es demasiado, que narices es eso de “Universidad Exocientifica” y catedráticos de la misma, así yo también puedo ser el rey del exopais.

      De verdad os leo, porque creo que decís en algunos casos cosas interesantes, pero sois tan poco serios y creíbles con estos aportes, que os van a tratar como chiflados y magufos.

      De verdad apuntaros esto como una meta, sino os van a pintar como magufos y hippies chiflaos del New Age del sXXI

      De verdad una universidad es lo que es, lo que queréis hacer vosotros no es una universidad, así que no lo llaméis de esa forma, sino yo mañana monto la Universidad del parque peñuelas y me nombro rector y a mis colegas catedráticos (sepan o no), es absurdo, si quiero compartir mis recursos y mis conocimientos lo hago sin mas, sin inventarme universidades países o lo que sea.

      Igualmente os doy la enhorabuena por todo lo que hacéis, ya que hay que estar mas abiertos de mente y no ser tan borregos, aunque pasarse al otro extremo como vosotros tampoco es bueno, ni ser tan exceptico ni tragarse cualquier cosa.

      Saludos.

    3. Ya nos llaman flipados y magufos….
      Y respeto tu opinion pero no la comparto….

      Si el q a estas alturas no se ha dado cuenta de los logros q se han conseguido q se compre un perro….

      Pero en mi pueblo las 3 en raya y vaticinar terremotos es algo muy gordo….

      La EM, el cambio climatiko, etc………………..

      POdemos seguir discutiendo como no se deben hacer las cosas y seguir sentados en nuestras casas. O mover el kulo.
      Prefiero mover el kulo.
      Y lo de la universidad…
      En su momento se dijo lo mismo otras cantidades ingentes de materias q ahora se imparten sin problemas…
      La sociedad primero ridiculiza, siempre, y luego, asienten como borregos…..

      Me importa un pito lo q piensen de mi los “conectados al sistema”.

    4. Se podia ir haciendo un WIKI con las teorias mas importantes que promoveis, que esten formalizados y todo eso. A mi los wikis me parecen la culminación de todo lo que es el hipertexto, yo me paso horas seguidas leyendo la wikipedia…

      En cuanto a la critica de antes es mi opinión, la gente esta saturada de gilipolleces, creo verdaderamente que llegáis a conclusiones muy interesantes y por ello me gustaría ver que se rentabiliza su difusión de forma mas eficaz, si a ti no te interesa que el 90% de la población(“conectados al sistema”) no puedan acceder a esta información o bien no puedan tomarla en serio, pero a mi si me interesa.

      Que eso un wiki seria la polla, mejor que navegar entre artículos de un blog.

      Por cierto para todos los temas colaborativos os aconsejo con creces que paséis a usar “Google Apps para Organizaciones” sitios colaborativos, documentos compartidos, calendarios, correos ilimitados, etc.
      Y Gratis, solo necesitas el tener en propiedad un dominio.

      Saludos de nuevo.

  10. Felicidades por sus ideas de una unversidas exocientifica seria la primera del mundo. ya hay grupos de exocientificos en Inglaterra, Francia,Alemania y en muchos sitios mas pero nada como una universidad exocientifica adelante Team.

  11. Me alegra que marchen para adelante con este proyecto, han creado un espacio en el que encontraron lugar muchas personas con sus inquietudes e incertidumbres, pude observar como la “cosmofobia” de muchos se transformo en “aprendizaje”, con sus informes y también con los importantes datos que aportan los lectores. Honestamente no estuve de acuerdo con algunos de los temas expuestos, si con muchos otros, pero lo importante que es un sitio en el que terminamos aprendiendo todos. Un saluodo y buena suerte!!

    1. Coincido.

      Edificios como la Capilla Sixtina fueron construidos sin realizar calculos estructurales… y aun hoy en dia se mantienen en pie. Quizas no sea el ejemplo a seguir, pero el error es mejor que nada.

      Del error tambien se aprende. No es la forma mas eficiente y rapida de aprender, pero a veces es la unica forma de hacerlo.

      Todos los grandes, desde Alejandro Magno hasta Einstein cometieron errores, desaciertos y equivocaciones en sus teorias.

      Lo importante es no desanimarse… sino miren a este hombre y lo que la fuerza de voluntad significa.

  12. Hola Rafa, jmiguel, Victor y resto del equipo….

    Si se trata de unir ciencia y conciencia mi aportación puede ser importante en un futuro cercano.

    Podeis contar conmigo aquí y en el Boulevard….;-)

    Un abrazo compañeros!!!

    1. Un placer Helios.
      Da alegría ver la cantidad de energía que hay en el Boulevard cuántico.

      Un fuerte abrazo.
      StarV.

  13. Por supuesto, podéis proponer otros talleres nuevos, siempre que etéis dispuestos a coordinarlos. También podéis aportar ideas, locales, naves industriales infrautilizadas,vehículos, maquinaria obsoleta, propuestas o cualesquiera recursos ociosos. Lo que sea que no os sirva. No os podéis imaginar como a coste “0” podemos cambiar muchas cosas, compartiendo recursos. Se aceptan también donaciones, siempre que vayan únicamente destinadas a la ayuda de un taller determinado de los que estén operativos, o para la Universidad Exocientífica.

    Todos somos StarVieWerTeam.

  14. “Si lo puedes imaginar lo puedes lograr / Si lo puedes imaginar lo puedes crear.” Albert Einstein.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!

  15. Si necesitáis ayuda o asesoramiento legal, podeis contar con mis modestos conocimientos; un saludo y felicidades por vuestro trabajo una vez más…espero que nos sigan ayudando desde ahí arriba, Rafa, porque lo vamos a necesitar también; ánimo y adelante.

  16. Para soñar un poco.

    “Descubren nuevo conjunto de galaxias a 7.000 millones años luz de la Tierra

    3 de noviembre de 2009, 09:03 AM

    Santiago de Chile, 3 nov (EFE).- Un equipo de astrónomos descubrió un “gigantesco y desconocido” conjunto de galaxias ubicado a casi siete mil millones de años luz de la Tierra, gracias a una combinación de imágenes captadas por observatorios desde Chile y Japón.

    Según informó el Observatorio Europeo Austral (ESO), se han podido identificar decenas de grupos de galaxias que rodean el cúmulo principal, cada una de ellas diez veces más masiva que la galaxia Vía Láctea, donde se encuentra nuestro planeta, y algunas, hasta mil veces más masivas.

    Los científicos, dirigidos por el astrónomo de la ESO Masayuki Tanaka, estiman que la masa del cúmulo asciende a al menos diez mil veces la masa de la Vía Láctea.

    En investigaciones anteriores, el equipo de Tanaka descubrió una gran estructura alrededor de un distante cúmulo de galaxias, y gracias a una nueva combinación de imágenes de dos grandes telescopios terrestres que midieron las distancias de todas las galaxias se obtuvo una vista tridimensional de la estructura.

    Esta radiografía del “esqueleto del Universo” fue posible gracias al instrumento VIMOS del Very Large Telescope de la ESO, en Chile, y al FOCAS del Telescopio Subaru, operado por el Observatorio Astronómico Nacional de Japón.

    “Es la primera vez que hemos observado una estructura tan rica y prominente en el Universo distante”, afirmó en declaraciones difundidas por ESO el científico Tanaka, cuyo estudio fue publicado en el Astronomy & Astrophysics Journal.

    En nuestro entorno cósmico, las estrellas se forman en las galaxias y éstas, a su vez, forman grupos y cúmulos de galaxias en forma de filamentos.

    El último filamento localizado está ubicado a unos 6.700 millones de años-luz de distancia de la Tierra y se extiende por al menos 60 millones de años-luz.

    La estructura recién descubierta probablemente se extiende aún más lejos, más allá del campo investigado por el equipo, por lo que ya han sido planificadas nuevas observaciones para obtener una medida definitiva de su tamaño, explicó la ESO mediante un comunicado.

    La ESO es la principal organización astronómica intergubernamental de Europa. Es apoyada por 14 países: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Finlandia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.”

  17. Todos proyectos muy interesantes…
    Cómo articulamos con la UVEX?…
    Son cursos prediseñados?…
    Funciona por núcleos internacionales?
    Hay presencia en Venezuela?
    Gracias y Suerte!

  18. Tremendo. No he leido en profundidad pero parece tremendo.

    Una cosa, creo que el trabajo que estan haciendo los del Project camelot es tambien bastante importante. A esoe respecto, ¿Hay alguna forma en que se podria el equipo de Starviewer y los del project trabajar conjuntamente?

    A mi se me ocurre por lo pronto que tendrian que tener una pagina en castellano, hay una cantidad de material tremendo.

    Por otra parte me parece un trabajo increible el que haceis, aunque me gustaria que hicierais un poco de labor por aquellos como yo que no somos cientificos y no somos capaces de entender la mayoria de las cosas de las que hablais. Me da mucha rabia no poder ea conocer lo que decis con exactitud y creo que seria conveniente para llegar a mas gente pusierais un poco de enfasis en este asunto.

    Mucha suerte y muchas gracias por vuestro trabajo.

    1. Saludos

      Tengo un presentimiento, pero este grupo Project Camelot y la mayoría de personajes que entrevista me traen mala vibra, yo no me fiaría de ellos.

    2. A Mi alguno tampoco, pero Robert Dean, Alfred Webre me parecen bastante serios.

      Pero vaya, igual el interes esta en que les compres libros.

  19. Enhorabuena a Rafa y a todo el equipo por la iniciativa. He estado muy ocupado, espero poder releerme los artículos que me perdí, os mando fuerza para continuar hasta que la Verdad caiga por su propio peso sobre esas gentes de corazón impuro.

    Un abrazo

  20. Excelente iniciativa. Tienen mi apoyo y mi colaboración. Ahora mismo les envío un correo.

    Un saludo.

  21. Saludos, Atalanta era un personaje de la mitología griega que quería mantenerse virgen y para quitarse los pretendientes de encima, les retaba a una carrera; si perdían morían. Todos murieron, menos el último, que la entretuvo durante toda la carrera dejando caer manzanas de oro que ella se agachaba a recoger…

    Starviewer ¿No estáis un poco jugando a soltar manzanas de oro? No dudo de que todo este material (científico o no) tenga su importancia, cual manzanas de oro, pero ¿no os parece que tenemos problemas más importantes delante, como es la carrera hacia parar la vacunación a nivel mundial? ¿A que viene toda esta descarga de material científico en tan poco tiempo? ¿No es ésto una manera de entretener a la gente, a los despiertos, con material que nos ocupa un tiempo precioso que deberíamos ocupar en la lucha por la superviviencia? ¿A qué viene todo este exceso de organización y organigramas para crear un nuevo movimiento científico cuando el problema real que tenemos se ha vuelto tan básico?

    ¿Acaso es más importante vuestro ego por ser los pioneros en revelar la información “exopolítica” que la realidad en la que vivimos, viendo caer a la gente a nuestro alrededor en las listas de la indigencia?

    ¿Qué vamos a comer mañana, cuando el sistema se pare por tener a medio mundo enfermo y al otro medio muerto? ¿Imanes?

    Sí, sé la respuesta…”hay que sentar las bases para un nuevo paradigma y así cambiar las injusticias sociales, etc, etc, bla bla, bla” y considero que esa respuesta ha llegado tarde se ha convertido en una simple manzana de oro, que no se come.

    ———————-
    NHC: RobinHood. Desde aki imploramos a la gente para QUE NO SE VACUNE.
    Y me remito al artikulo q ya escribimos. Entre otros.
    https://starviewer.wordpress.com/2009/10/04/informacion-basica-sobre-la-gripe-a/
    Tambien tienes este blog. Q colabora con nosotros.
    http://guianuevomilenio.blogspot.com/
    Invito a todo akel q este leyendo esto que vea los videos de Teresa Forcades en Youtube…

    Se ve que no te enteras mucho del asunto….

  22. aupa .. me pregunto como podria ser util, uno que es albañil,pintor,encofrador en fin un currela de tantos que habra por aqui .. que podemos aportar nosotros ?
    donde estaria nuestro lugar?
    en que taller..
    ”quiero participar pero no se como acoplarme. saludos!!

  23. Hola a todos, otro “currela” como ALF, al que vosotros haceis crecer, el equipo con su conocimiento y el resto con sus opiniones e información. Increible lo que he estado leyendo y comprobando más tarde con los medios que se proponen, me habeis tenido enganchado horas seguidas durante días, nunca he leído tanto, gracias y mucha suerte en adelante,

  24. Hola equipo!!!

    Felicitaciones por el proyecto! esto es lo que tanto necesitamos!!! Me intersa aportar, apoyar y nutrirme, cómo puedo hacerlo estando tan lejos????

    1. Estimada Chrisol,

      Discernir lo más importante, es una aportacion vital.

      No propagar miedo, sino Fe en Si mismo; en Amor.

      Son muchas más las cosas que desconocemos, que lo conocido.

      Éstas páginas expresa algo;

      http://www.atman.es

      saludos.

  25. Primero que nada, felicitaciones por la iniciativa!!!!
    Aun no entiendo bien lo de los talleres. Me surgen preguntas como las de ALF y LibRa…¿cómo puede aportar el resto?
    Yo tampoco formo parte de la comunidad cientifica (todo ha sido investigacion propia y a pulmon, tratando de entender, de comprender los conceptos y perdiendome en nubes de numeros y las matematicas).
    ¿Como es el tema de los talleres? ¿Como pueden participar los que se encuentran distantes (mi caso)?
    ¿Como se dictarian y como puedo “asistir” a aquellos con los cuales siento mas vibra?
    Muchas preguntas, muchas preguntas, lo se. Pero es que la iniciativa que han puesto en marcha…ya me moviliza.
    Desde hace un año, vengo recopilando cada video y documental que encuentro en la red sobre todos los temas (cientificos, metafisicos, exocientificos, contactados, OVNIS, espirituales, politicos, economicos, historicos, etc). La ensalada de informacion es enorme, pero despues de asimilar todo, se me hace completamente evidente la conexion que existe entre todo…absoluta conexion.
    Por otro lado vengo explorando y viviendo mi propio despertar, mi propia busqueda interior…y alcanzo a visionar como se esta conectando todo, como estan despertando las conciencias alrededor del mundo.
    Aun asi, y despues de varios DVDs grabados con horas y horas de informacion, se me hace muy dificil transmitir esto en mi entorno mas cercano. ¿Cual es la razon de eso? Primeramente, la objecion mas recurrente son las credenciales. Incluso hasta mis allegados mas “cientificos” se resisten a indagar mas y objetan todo de entrada basandose en “la fuente” de la informacion.
    Esa es la barrera con la que me he encontrado. Estaba desistiendo de la tarea de difundir la informacion, ya practicamente me habia desanimado. Pero aunque me tomen por loco, no puedo bajar los brazos.
    Y esta iniciativa que han puesto en marcha me dio otro impulso.
    Por eso estas preguntas del comienzo.
    Desde Argentina estoy a disposicion de Uds., en lo que pueda aportar. Y a todo aquel de estas tierras estoy a disposicion para entrar en contacto y movilizar la energia desde este rincon del planeta tambien.
    Saludos a todos!!!! Y vamos por la liberacion de la conciencia de este planeta!!!! Esto ya esta en marcha!!!! No hay vuelta atras!!!!

  26. Ah!! Me olvidaba. Existe un sitio (tal vez ya lo conozcan) que es http://www.bibliotecapleyades.com
    Es como un repositorio de todas estas tematicas que estan surgiendo. Se actualiza bastante a menudo.
    Claro esta, es un buen lugar como para iniciar la busqueda o interiorizarse un poco mas sobre algunas cuestiones.
    Saludos.

  27. Primero que nada, felicitaciones por la iniciativa!!!!
    Aun no entiendo bien lo de los talleres. Me surgen preguntas como las de ALF y LibRa…¿cómo puede aportar el resto?
    Yo tampoco formo parte de la comunidad cientifica (todo ha sido investigacion propia y a pulmon, tratando de entender, de comprender los conceptos y perdiendome en nubes de numeros y las matematicas).
    ¿Como es el tema de los talleres? ¿Como pueden participar los que se encuentran distantes (mi caso)?
    ¿Como se dictarian y como puedo “asistir” a aquellos con los cuales siento mas vibra?
    Muchas preguntas, muchas preguntas, lo se. Pero es que la iniciativa que han puesto en marcha…ya me moviliza.
    Desde hace un año, vengo recopilando cada video y documental que encuentro en la red sobre todos los temas (cientificos, metafisicos, exocientificos, contactados, OVNIS, espirituales, politicos, economicos, historicos, etc). La ensalada de informacion es enorme, pero despues de asimilar todo, se me hace completamente evidente la conexion que existe entre todo…absoluta conexion.
    Por otro lado vengo explorando y viviendo mi propio despertar, mi propia busqueda interior…y alcanzo a visionar como se esta conectando todo, como estan despertando las conciencias alrededor del mundo.
    Aun asi, y despues de varios DVDs grabados con horas y horas de informacion, se me hace muy dificil transmitir esto en mi entorno mas cercano. ¿Cual es la razon de eso? Primeramente, la objecion mas recurrente son las credenciales. Incluso hasta mis allegados mas “cientificos” se resisten a indagar mas y objetan todo de entrada basandose en “la fuente” de la informacion.
    Esa es la barrera con la que me he encontrado. Estaba desistiendo de la tarea de difundir la informacion, ya practicamente me habia desanimado. Pero aunque me tomen por loco, no puedo bajar los brazos.
    Y esta iniciativa que han puesto en marcha me dio otro impulso.
    Por eso estas preguntas del comienzo.
    Desde Argentina estoy a disposicion de Uds., en lo que pueda aportar. Y a todo aquel de estas tierras estoy a disposicion para entrar en contacto y movilizar la energia desde este rincon del planeta tambien.
    Saludos a todos!!!! Y vamos por la liberacion de la conciencia de este planeta!!!! Esto ya esta en marcha!!!! No hay vuelta atras!!!!

    1. Los talleres, son iniciativas temáticas coordinadas en las que por especialidades se traten los temas interesantes, a modo de grupos. Precísamente para no bajar los brazos y poder consolidar y avanzar en las herramientas para que la gente pueda reunirse y hacer sus propias iniciativas de talleres de forma autónoma, etc…

      Un saludo

  28. No se puede hacer nada nuevo, verdaderamente, con un espiritu viejo……
    Universidad?
    Catedratico?
    Ahi la cagais (con todo el respeto).
    Me gustais mucho, pero al final siempre acabamos haciendo las cosas como la vieja mentalidad siempre las ha hecho…..
    Esto hace que la cosa pueda ser sospechosa de, simplemente, que se de la vuelta la tortilla….
    Y no es eso…
    El poder no hay que ganarselo, el poder lo tenemos dentro desde siempre…..
    Y la demostracion es que los albañiles y demas no tienen donde poner el huevo.
    Lo haceis muy bien, repito….
    Pero al final terminais como terminaron los pantalones vaqueros…..En el SISTEMA.
    Animo y a ver si podemos ir un poquito mas alla, que es muy poco; pero como es tan nuevo no nos lo podemos imaginar….
    Para muestra un boton:
    Podria alguien explicarme porque necesitamos dormir y a donde vamos mientras estamos dormidos?
    Esto no es exociencia, es esociencia.
    Ahi no hay universidades, porque cada uno dentro de si puede investigar la verdad….
    Animo y palante.

    1. xuaku. No vamos a terminar en el sistema, te lo aseguro.

      La cuestión es poner los medios adecuados para sin contravenir el sistema, cambiarlo.

      De nada sirve, que nos quedemos en un mero “blog”.
      Se trata de generar nuestro propio, pequeño pero eficiente motor del cambio.

      Los que nos odian, lo saben, y no dudarán en hacer lo imposible para pararnos.

      Piensa en ello.

      Un saludo.

    2. Sin mala onda, ni malos deseos, yo le daría una vuelta a lo dicho por Xuaku, en algún sentido es abrevarse a la misma fuente, o sea, matrix, para crear algo “nuevo” debe ser desde fuera del sistema, según mi punto de vista. Querer cambiar el sistema es querer cambiar la matrix y seguirían metidos en ella. La idea (mía) es acabar con la matrix, forever.

      Saludos.

    3. Caspitas el otro día me pregunté precisamente eso…
      Que es lo que hace que cuando duermes tu cuerpo que está cansado se recupere…
      Y… está acción es posible hacerla sin el sueño? Yo puedo? La respuesta sería que sí… y la pregunta que se me ocurre a esa respuesta es… como? 🙂
      Propicios días.

    4. Estimado amigo alf II,

      Periodicamente,toda persona atravesamos los tres estados conocidos de conciencia; sueño profundo,
      sueño con sueños y vigilia.

      Secuencialmente, en el aspecto tiempo, y resultantemente, en el tiempo presente.

      Tambien se nos indica las Realidad de un cuarto estado de conciencia.

      Considero que “el como”, depende, ante todo, del propio individuo. Es preciso querer aprender.

      Saludos afectuosos;

      J.R.M.

    5. Hola Jesus,
      Antetodo merci por responder… cual sería el estado de vigilia?
      Preciso querer aprender… pero no es más como un recuerdo? Es decir tenemos el conocimiento suficiente… no?
      Creo que me hace falta práctica, práctica, práctica…

      Me estoy leyendo un libro que se llama manos que curan que me parece increíble… 🙂
      Siempre es un placer escucharos, bueno leeros mejor. 🙂

      Un abrazo.
      Propicios días.

    6. Estimado alf;

      El estado de “vigilia”, puede ser equiparado a “tierra”.
      Sueño con sueños a “agua”.
      y sueño profundo; “aire”.

      No te preocupes, es espontáneo, no hay que “practicar” nada, y todos llevamos tiempo, mucho tiempo, ejercitando.

      Tendré que decirlo; el alma puede equilibrar todo.

      Saludos.

    7. Estimado xuaku,

      Gracias por apuntar en ésa direccion.
      Considero que “andan” por aqui varios estudiantes sinceros de las ciencias del espiritu,
      y que TODOS tratamos de acompasar correctamente el “cambio”, mediante nuestro comportaiento personal.

      Estamos e ello.

      Si no es indiscrecion, ¿desde donde escribes?

      Saludos. J.R.M.

    8. Yo te voy a intentar tb. responder, aparte de lo que dice la ciencia oficial del sistema. Una realidad es esta, la 3D, participamos tb. de otras realidades “paralelas” en la cual, la mente necesita descansar por una parte y por otra actuar, pues en realidad no para, pero, en esos otros planos cuerpos de Luz, o cuerpos sutiles, para participar de esas realidades.
      ¿cuales son esas realidades a las que vamos?
      Sonosusamosotrosvehículosdistintos del cuerpo físico, usam muchas, las más habituales son:
      -prisiones de la conciencia (lugares de tortura) para el que trata de ir contra el sistema.
      -Matrix internas (lugares ilusorios en los que te entretienen el alma y no haces nada relevante o que te aporte positivamente a tu vida).
      -Naves ETs. (en las que aparte de la abducción, te ponen chips “etéricos”, implantes y dispositivos delimitación espiritual).

      Lo anterior no está en libros, es mi investigación, si le sirve de algo a alguien bien y si no también.

      Saludos.

    9. Hola, Jmiguel Y TODOS;

      Disculpad, si estos comentarios resultan un poco desordenados.

      Para indagar correctamente cuestiones mentales,
      es preciso que cada persona verifique el propio equilibrio.

      Considero que NO debemos de forzar nada, sino aceptar, en lo posible, serenamente.

      En caso de duda, propia, ó de nuestro entorno,
      tratar de restablecer un ritmo saludable, escuchando, y aprendiendo.

      La sucesion de los “estados” normales “comunes” de la mente: vigilia, sueño con sueños y sueño profundo,
      es preciso equilibrarlos,
      para hallarnos en condiciones de practicar un correcto discernimiento, base necesaria para indagar en cuestiones “espirituales”.

      Bueno, al menos ésta es mi opinion experiencial, muy resumida. Pero actualmente, cada persona conlleva una problematica distinta.

      En cuestion de convicciones, la PRUDENCIA la considero muy sana.

      Saludos, ! animo, !

      JRM

    10. Se desordenó lo que escribí, lo que dije o quise decir es que usamos otros vehículos de la conciencia, para los otros planos, otro día talvez lo desarrolle un poco más.

    11. Vaya xuaxu, le ha recordado vd.a un servidor un pensamiento tan viejo como el mundo:

      LA “FUERZA” DE LA RAZON O LA “RAZON” DE LA FUERZA.

      ¿Quien ganará? Interesante.

      Con vd. por siempre.

      T.E.B.R.C.

  29. Felicitaciones por el proyecto que están encarando.
    Hace poco tiempo que estoy leyendo vuestra página y me parece excelente, aunque recién estoy asimilando tantos datos.
    Desde Argentina me ofrezco en lo que pueda ayudar, soy programador en sistemas y a punto de recibirme de licenciado en sistemas asique dentro de mi rama estoy a su disposición en lo que les pueda ser útil.
    un abrazo grande a todo el equipo.

  30. Evidentemente el tema de la conciencia es de vital importancia para cualquier paso posterior.
    JRM conozco la definicion de los estados de conciencia tal y como los apuntas, pero estamos en lo mismo de siempre….es preciso ir mas alla, adentrarse en lo desconocido y empezar a replantearselo todo, TODO.
    El hecho de la necesidad del descanso, del sueño o de como se quiera llamar es algo que siempre se ha dado por sentado. Si el estado principal de la conciencia es la vigilia y este estado desaparece en el momento en que dormimos, entonces una de las implicaciones mas serias es que este tipo de conciencia es solo para esta realidad que muchos ya sabemos y experimentamos a ciencia cierta como absolutamente virtual y por lo tanto no deja de ser una especie de programa o sistema operativo de un traje espacial necesario para la adaptacion a este medio terraqueo…..
    Menudo rollo diran algunos, pero para mi es basico escudriñar en esa direccion porque todo lo demas puede no ser mas que una especie de sueño generado por y para Matrix, es mas, si no investigamos en ese sentido no hacemos mas que colaborar con el Sueño del Sistema añadiendo nuevas formas a la prision que significa este estado de cosas.
    Es por eso que cualquier cambio esta llamado al fracaso mas estrepitoso, por que se basa en cosas que estudiamos fuera de nosotros y que por lo tanto estan sujetas a la interpretacion de cada quien y de cada punto de vista (esto es una riqueza por si mismo, pero no hace mas que darle vueltas a una jaula cuasi infinita y no de oro precisamente).
    Creo que la esociencia comienza por las preguntas mas sencillas y al alcance de cualquiera….
    Ahi va otra:
    Nunca os habeis parado delante de un rio y os habeis preguntado de donde sale tanta agua, sin parar?
    Se que puede parecer ridiculo, pero he experimentado que este tipo de preguntas son las que comienzan a hacer que pueda vislumbrarse otra forma de pensar (quiza utilizando mas los dos hemisferios cerebrales).
    No nueva forma de pensar….
    Sino otra forma de pensar….
    Para lo NUEVO, verdaderamente hace falta pensar de una manera distinta a como hemos sido programados a pensar…..
    Y esto es solo el comienzo…
    Amigo JRM solo hay un sitio donde a alguien lo puedan llamar Xuaku……..Y ese sitio es el Paraiso…
    Es solo un juego, perdona….
    Saludos

    1. Efectivamente.
      Considero que podemos expresarlo, cada cual a su forma.

      La preparacion es importante, para la conciencia en el Ser humano, y lo sencillo, posiblemente, la llave de lo infinito.

      Espero que podamos proseguir en ésa profundizacion, que todos necesitamos.

      Asi que hasta mañana, d.m.

      afectuosamente; JRM

    2. Si, cuántas veces me he preguntado cosas así…a veces parece que despegues de la ¿realidad?, que tiras de un cordón que parece que no deba romperse, me alegra oír estas cosas de otras personas

    3. Efectivamente.

      Estamos tratando sobre CONCIENCIA LIBRE,

      preguntandonos si verdaderamente ESO

      es lo que queremos.

      A lo largo de la historia, individualmente,

      siempre ha habido seres humanos que lo han

      sabido Realizar.

      Entretanto, tratamos de aprender.

      Saludos.

    4. Querid@ amig@.
      He aqui lo Nuevo:
      No parece que….
      Es que es asi, despegamos de la realidad (despegamos de lo que nos han dicho que es y como es) para comenzar a atrevernos a ver, tocar, oir, soñar, etc como tu siempre hemos sabido que lo hacemos.
      El cordon nunca e rompera hasta el momento culmen en el que ocurrira el paso….Eso nadie sabe como, ni que sera. Esta detras del velo.
      Sin embargo, se nos da cierta capacidad de ver a traves de ese velo, como con imagenes difusas, pero con un rastro impreso en nuestro interior que tiene un sabor unico e inconfundible….
      Me alegro profundamete, contigo, con vosotros, de oiros.
      Para mi, el hecho de que esta especie de sentir nebuloso sea, es precisamente porque tenemos “otros” sentidos para poder experimentar “otras” cosas.
      Normalmente lo que ocurre es que no nos atrevemos a seguir mirando, a seguir sintiendo en ese nivel y los desechamos…..Sera por miedo?
      Ahora llega el momento de no tener mas miedo….
      Total: que hay que perder?
      Abrazos.

    5. No van vds. mal encaminados en esos “pensamientos”.

      El principal problema (que no es tal) lo define bastante bien xuaxu, ATREVERSE A SEGUIR.

      Con vds. por siempre.

      T.E.B.R.C.

  31. Felicitaciones una vez más!!!
    Soy docente formadora de docentes, desde Argentina estoy a disposición de ustedes en lo que pueda ser de utilidad.
    Saludos
    María josé

    1. Si es como Vd., dice,

      seguramente tendrá muchas posibilidades

      de permitir que toda persona madure

      en libertad y responsabilidad;

      exento de manipulaciones.

      En ésto; aprender es practicar.

      Saludos;

      JRM

  32. Creo que hacia ahí se tiene que mover la humanidad, si quiere sobrevivir e iniciativas como la vuestra y otras, que estan apareciendo, van en esa misma dirección, pero casi todas tienen un punto de egolatría en intentar conducir el rebaño y erigir líderes o catedráticos de la Universidad Exocientífica. (UVEX). ¿¿…..????.
    Porque solo con total honestidad e igualdad entre el de arriba y el de abajo puede la humanidad salvarse, si no, ya vemos lo que está ocurriendo.
    Por lo demás “perfecto”.
    Saludos cordiales

    1. Estimado amigo;

      Consideramos que se precisan, con urgencia,

      INSTRUCTORES en todos los grados.

      La mente concreta tambien precisa adaptacion,

      ó perfeccionamiento, ante las nuevas energias.

      Quisiera expresar claramente, que: NO HAY

      oposicion alguna al espiritu noble.

      Es preciso que desarrollemos el discernimiento;

      en la ausencia de temor hay una enorme

      paciencia, una amplia tolerancia.

      Sabemos ser concretos y abstractos.

      La mente es un instrumento valioso, si queremos

      observar A “las estrellas”.

      Podemos aprender a usar inteligentemente toda forma

      ó vehiculo: somos humanos.

      Saludos;
      JRM

      JRM

  33. Me alegro profundamete, contigo, con vosotros, de oiros.
    Para mi, el hecho de que esta especie de sentir nebuloso sea, es precisamente porque tenemos “otros” sentidos para poder experimentar “otras” cosas

    “cinco maridos tuviste…”

    afectuosamente;
    JRM

  34. …bajo ciertas circunstancias, partículas subatómicas

    como los electrones son capaces de comunicarse

    instantáneamente entre sí, independientemente de la

    distancia que las separe.

    No importa si se están

    separados 10 pies o 10 mil millones de millas.

  35. Un FRACTAL es COMO una proyeccion, efectuada con la ayuda de un haz luminico.

    Para realizar un FRACTAL,
    el objeto a REDISEÑAR, primero es bañado por la luz de un “haz láser”.
    Después, se hace rebotar un segundo haz láser y el patrón de interferencia resultante (la zona en la que confluyen ambos haces láser) es captada sobre… una “película”.

    Cuando se revela la “película”, parece una maraña de luz y líneas oscuras desprovista de significado. Pero tan pronto como se ilumina la película revelada mediante OTRO haz láser, aparece una imagen “tridimensional” (conceta) del objeto original

    aunque se vuelvan a dividir, cada fragmento del FRACTAL siempre contendrá una versión más pequeña pero intacta de la imagen original. A diferencia de las realizaciones convencionales, cada parte de un fractal, contiene toda la información que posee el todo.

    Esa naturaleza del “todo en cada parte” del FRACTAL nos proporciona una manera completamente nueva de entender la organización y el orden. Durante la mayor parte de su historia, la ciencia occidental ha trabajado bajo el condicionamiento de que la mejor manera de entender un fenómeno físico, ya se trate de un átomo o de una rana, es diseccionarlo y estudiar sus partes respectivas,

    la razón por las que las partículas subatómicas son capaces de permanecer interconectadas, (?)independientemente de la distancia que las separe, no se debe (posiblemente) a que se emita y reciba alguna clase de misteriosa señal, sino a que su separación es

    (POSIBLEMENTE) una ilusión…

    Lo que nos está señalando la conexión entre partículas subatómicas, aparentemente más rápida que la velocidad de la luz, es que hay un nivel de realidad más profundo…

    (adaptado)JRM

  36. Nuestros TRES estados de conciencia,

    quizás pueden ser comparados a los tres “haz” “laser”

    que nos permiten proseguir al FRACTAL “CRISTO”

    EN NUESTRO CORAZÓN, donde hallamos la tumba de Su

    Semilla: Una Nueva Vision Estelar.

  37. Quizás, solamente un apunte más, si me lo permitís.

    Todos estamos, enteramente solidarios con nuestro planeta. ¿ es asi…?

    Nos guste ó no; dificilmente (creo) podemos eludirlo.

    SUS experiencias, (las que difrute el planeta) han sido, son serán LAS NUESTRAS.

    Si nos hallamos sometidos a diferentes radiaciones interestelares; tendremos que asimilarlas. ¿ no?

    Lo que me atrevo a sugerir, es que hay “radiaciones”, mucho más eficientes que cualquier ingenieria; pues evidentemente, “algo” mantiene los cosmos…

    ¿Cuales serán las consecuencias en “nosotros”, para nosotros, y para todo sistema vital…?

    La necesidad de autorealizacion será evidente.

    Saludos.

  38. La sencillez es una puerta.
    Un simple razonamiento:
    Tenemos experiencia ya (al menos muchos) de que todo es Uno, de que somos Uno.
    Podemos llamar como queramos a ese uno…
    El conocimiento de ese Uno es una cuestion de amplitud, de tiempo, de velocidad, etc, es decir, es cuestion de como las bases de esto que conocemos como Uno (los ejes dimensionales) estan colocados e interactuan.
    Mientras sigamos moviendonos dentro del sistema de coordenadas que forman esta realidad, y por muy grande que esta sea, estaremos una y otra vez dandole vueltas a lo mismo, con distintas formas.
    Todo esto no es mas que manifestaciones de lo que podriamos llamar Mente, aquello que es el sistema operativo de esta realidad (y que no es cualquier cosa, porque tiene la capacidad infinita de reprogramarse) y que cada uno y cada cosa tiene dentro de si…..Si, son fractales….El agujero del conejo.
    Para mi, si verdaderamente queremos conocer otras realidades (porque es dificil de poder decir la Realidad, estamos en la mente) solo hay una posibilidad REAL: la NADA.
    Es decir, sin el paso previo del conocimiento, de la experiencia, de la observacion, de la contemplacion… de la NADA, no es posible salirse verdaderamente de Matrix.
    El golpe es severo….
    No hay donde agarrarse….
    Cuando estamos frente a frente con la NADA, es entonces cuando podemos decir que estamos fuera totalmente de Matrix……
    Quede claro que NADA es una forma de nombrar eso desconocido para la mente, tan desconocido que para ella es VACIO….
    La NADA es la puerta a lo que hay fuera de Matrix y todo lo demas no son mas que estrategias programadas por la Mente, para volver a autoprogramarse una y otra vez….
    Claro que cada cual puede elegir (supuestamente) donde quiere estar y ser…..
    Y esta es la mayor maravilla…..
    Nos gusta sufrir…..sobretodo cuando no nos atrevemos, si quiera, a concebir la vida sin sufrimiento…..
    ES posible.
    Abrazos

    1. Amigo;

      ME PERMITO CONSIDERAR CORRECTA TU EXPOSICION.

      Tradicionalmente, al sistema planetario de superacion mental, ó como lo queramos llamar,
      ha sido catalogado en diferentes fases de liberacion. Algunos lo llaman “iniciacion”.

      El Sr. Patanjali (?) habla de;
      Yama.- Niyama.- Asana.-Pranayama.-Dharana.-Dhyana.-
      Shamadi.
      Los Sres., Gaudapada, ó El buda clásico,
      mencionan otras vias; desde tiempos antiguos.

      Tambien hay Maestros actuales.

      Saludos;
      JRM

    2. “Hola, Jmiguel Y TODOS;

      Disculpad, si estos comentarios resultan un poco desordenados.

      Para indagar correctamente cuestiones mentales,
      es preciso que cada persona verifique el propio equilibrio.

      Considero que NO debemos de forzar nada, sino aceptar, en lo posible, serenamente.

      En caso de duda, propia, ó de nuestro entorno,
      tratar de restablecer un ritmo saludable, escuchando, y aprendiendo.

      La sucesion de los “estados” normales “comunes” de la mente: vigilia, sueño con sueños y sueño profundo,
      es preciso equilibrarlos,
      para hallarnos en condiciones de practicar un correcto discernimiento, base necesaria para indagar en cuestiones “espirituales”.

      Bueno, al menos ésta es mi opinion experiencial, muy resumida. Pero actualmente, cada persona conlleva una problematica distinta.

      En cuestion de convicciones, la PRUDENCIA la considero muy sana.

      Saludos, ! animo, !

      JRM

    3. Si me dices que Tu accedes directamente,

      te diré que no te creo.

      Saludos.

    4. Si te refieres a acceder a la NADA sin maestros, ya sean actuales o pasados o futuros, tengo que decirte que si. Es irrelevante que me creas o no….Puesto que el creerme o no es cosa exclusivamente tuya, aunque reconozco que esa incredulidad forma parte de mi tambien; a fin de cuentas el creer es una forma mas de programacion.
      Si te refieres a haber llegado sin “ayuda” a cruzar la puerta de la NADA, te dire que mi yo mismo me ayuda….Y esta es una expresion condescendiente para poder hablar desde esta mente…..
      Dicho lo dicho tengo que decir que para nada esto me hace distinto a cualquier otro, pero si me hace individuo, con todo lo que eso conlleva….
      YoSoY.
      Como cada cosa que se manifiesta y que relacionandose formamos la trama que es esta Realidad.
      Matrix.
      O mejor….
      Maya.
      Iniciacion, fases de liberacion, etc son palabras, lo que importa es lo que vivimos…..cada uno y cada uno sabe…
      Saludos.

    5. Me contestas lo presupuestado.

      Vale. No hay problema. ¿ok?.

      Saludos.

  39. Hola de nuevo a todos, gracias por responder y dar vuestra opinión el TODO y la NADA, meditaré sobre esto. Quiero decir que cuando tengo la sensación de despegue de esta realidad es, de momento, una sensación más de placer que de miedo. El problema puede venir cuando quieres convivir con DOS sistemas operativos (por llamarlo de alguna manera), tengo familia, pareja, creo que hay que ser cauto, pero CONSCIENTE de lo que se experimenta. Esa es mi humilde opinión. Es sorprendente ver a veces ciertas reacciones y notar que son un destello de algo enorme. Simplemente estoy aprendiendo día a día, con práctica y sin dejar de ser consciente de que hay algo inconcebible AQUI, rodeándonos.Gracias una vez más por compartir

    1. Estimado amigo;

      Todos nos hallamos inmersos en la dualidad;
      aprendemos mediante los opuestos;
      haciendo lo sencillo.

      La escala del Ser, posiblemente es graduada.

      Saludos.

    2. Convivir con dos sisttemas operativos es, para mi, la clave.
      Porque si se tratara de poder “salirse de este mundo”, seria relativamente facil, que no sencillo.
      Creo, precisamente, que mantener el equilibrio de las DOS MENTES (por decirlo de alguna manera) es la autentica liberacion….
      Si no la clave seria el tipico “cambiar el mundo”, cuando en realidad es “cambia tu forma de ver el mundo y el mundo cambiara”.
      Esta es la verdadera magia, porque no necesita de revoluciones, guerras, etc,etc…Es decir no necesita de las formas de la programacion, que a fin de cuentas no son mas que espejismos para volver a caer en la trampa, una y otra vez.
      Si, si, exactamente….INCONCEBIBLE, no lo podemos concebir, no lo podemos crear, existe y ES….
      Como yo soy YOSOY…
      Y tu eres YOSOY…
      A la vez somos distintos y a la vez somos YOSOY…
      Y el YOSOY es la primera accion del verbo SER…
      El YOSOY es el primer paso del SER.
      La primera fase de la creacion…..
      El camino que se hace al andar, que no esta hecho, que no esta marcado y que no deja rastro de si.
      El camino que es un paso, solo un paso, de cada vez….Sin antes ni despues…..Solo el presente….
      AHORA….AQUI…
      Por cierto, es curioso que YOSOY es la primera persona del presente de indicativo del verbo SER..
      Saludos.

  40. Pèrdon por la intromision.Que peligro para algunos psiquismos EL-YO-SOY.
    ¿Quien soy?.
    Me manifiesto de que manera.
    A imagen y semejanza de quien- de que.
    Quizas YO-SOY.AUN NO SIENDO.
    Los saluda

    1. Ninguna intromision, Gracie.
      El YOSOY no es a imagen y semejanza de nada, es el mismo SER siendo.
      Y siendo en si mismo.
      Siendo en otro ya es TU ERES.
      El YOSOY es un acto individual que no excluye que otro u otros SEAN, sino mas bien todo lo contrario cuando YOSOY puedo reconocer tu YOSOY y me relaciono (eso es el reconocimiento).
      Esto ocurre sin tener que mediar por medio la conciencia de que ocurre.
      Cada cosa que existe se manifiesta y es como si estuviera diciendo YOSOY….
      Efectivamente, despues viene el “de que manera” y entonces se establecen las diferenciaciones y las formas….
      Un arbol dice YOSOY arbol (este es un nombre que nosotros ponemos a la manifestacion del SER que es el arbol) y asi cada una de las cosas que forman esta realidad, esta Matrix.
      Que es un peligro?
      Perfecto, quiza hagan falta muchos peligros para poder sacarnos de la programacion que nos lleva y llevamos dia a dia, segundo a segundo…
      peligro para que?
      Peligro para quien?
      Solo puede haber una respuesta:
      Peligro para el SISTEMA y para los que piensan que del Sitema nos viene todo, por lo demas no veo el peligro de un razonamiento, a fin de cuentas tenemos mente, o no?
      Saludos

    2. En realidad quizas aclare que en el camino de la vida encontre muchos seres humanos confundidos creyendose omnipotentes.que todo lo son y todo lo pueden y en ese proceder se llevaron por delante lo que no debian…….YO SOY UN PROYECTO DE SER, PORQUE MI MANIFESTACION EN ESTE PLANO TODAVIA DISTA MUCHO DE SER ACEPTABLE.TENGO MUCHO QUE PULIR PARA TERMINAR DE SER…..

    3. Gracie Tu puedes SER lo que tu quieras….
      Es mas, segun lo que dices:
      TU ERES: UN PROYECTO DE SER, PORQUE TU MANIFESTACION EN ESTE PLANO TODAVIA DISTA MUCHO DE SER ACEPTABLE.TIENES MUCHO QUE PULIR PARA TERMINAR DE SER…..
      Ineludiblemente nos manifestamos, nos definimos y somos lo que queremos y podemos SER.
      Nos creamos cuando nos definimos y SOMOS lo que decimos que SOMOS.
      SENCILLO.
      Un abrazo.

    4. PD:
      Efectivamente YOSOY, aun NO SIENDO.
      NO SIENDO, aunque sea una negacion lleva dentro de si el verbo SER, por lo tanto es totalmente cierto que YOSOY AUN NO SIENDO.
      Es mas no puedo negar el SER, con el NO-SER, porque (simplemente) El NO-SER no puede existir sin el SER.
      Quiza se puede decir de otra manera? ES posible, pero para decir NO SOY, necesito decir SOY; pero para decir SOY no necesito decir NO…..
      Saludos.

  41. xuaxu,

    No lo complique vd. tanto que no hace falta. Es evidente que para la mayoria de las personas las cuestiones relativas al “YO” y al “SER” son absolutamente desconocidas.

    No le quepa duda que muchos están en ello.

    No pretenda vd. que lo aprendan en un momento cuando la “creación” tardó siete dias en completarse.

    ¿Le parece?.

    Con vd. por siempre.

    T.E.B.R.C.

    1. XAKAL
      Con el mayor de los respetos si a usted este cambio de pareceres le parece casi una perdida de tiempo,por lo limitado que parecemos para comprender algunos seres humanos.
      No pierda su tiempo en leernos,sabe una cosa para mi es tiempo ganado porque de este intercambio aprendo muchisimo y quiero terminar de SER una persona humilde que piense que los otros siempre le pueden aportar conocimiento en cualquier momento y en cualquier lugar.
      Lo saludo con todo respeto.

    2. Estimada Gracie;

      Su intervencion es valiosa.

      Todos tenemos que aprender, unos de otros, y del conjunto.
      “porque de este intercambio aprendo muchisimo”
      nos dice.

      Es una alegria que éstos comentarios, puedan servir
      para que los estudiantes (todos los somos, supongo)
      piensen por si mismos.

      Pero es preciso recalcar una cosa que considero importante;

      “quiero terminar de SER una persona humilde que piense que los otros siempre le pueden aportar conocimiento en cualquier momento y en cualquier lugar.”

      Y le quiero pedir un favor;

      ¿Vd. podria compartir, con nosotros,
      ESA humildad de la que Vd., nos habla,
      y que considero que AQUI nos falta.?

      Antes de que podamos progresar en el camino la ciencia y de la verdad.

      ! Cómo vamos a dejar de ser personas humildes…!

      !!! Cómo es que no vemos ésto… !!!

      La humildad es el único sintoma saludable de una MINIMA comprension.

      Personalmente, meditaré sobre sus palabras.

      Muchas Gracias, “gracie”.

      saludos JRM

    3. No pretendo que nadie aprenda nada.
      Solo expreso mi opinion, mis pensamientos y mis experiencias….Es posible que no las exprese todo lo bien que se pudiera querer; pero , sin lugar a dudas, lo que si que es una falta de respeto es decir lo que los demas pretenden:
      -No complico nada, si para usted es complicado no tiene mas que saltar el comentario e irse a algo mas sencillo.
      -Si hace falta o no, no es usted nadie para decirme lo que tengo o lo que no tengo que hacer, repito NADIE.
      -Vuelve usted a poner en mi lo que , sin lugar a dudas, esta en usted: “No pretenda usted que lo aprendan en un momento…”; ni aprendan, ni en un momento.
      -Por ultimo, no, NO ME PARECE; esta claro? y si es asi como usted queda conmigo por siempre….pues mejor NO, conmigo no por siempre, OK?

      Le recomiendo que se compre (si no tiene) algo para grabarse y que se lo ponga en su cadena estereo y asi se pueda oir unas 2000 veces diarias, porque parece usted de la vieja escuela, la de “la letra con sangre entra”….Castigado contra la pared…

      Es usted digno de otros apelativos que no citare aqui por respeto a los demas…..y si tiene ardor de estomago, bilis, mala leche o lo que fuera le recommiendo que las gaste con usted mismo. Al menos conmigo no hace falta que usted gaste nada.

      OGGG, que afusto me he quedao.
      ADIOS XAKAL.

      PD: Y para su informacion mi apodo es XUAKU y no xuaxu….Segun su forma de ver las cosas deberia decir que: Aprenda usted a leer primero.

    4. Amigo xuaku;

      ¿Está Vd., ya más a gusto…?

      En cuanto reaparezca el Sr. Xakal, (!vaya nombrecitos que os buscais, majos!…)

      le impondremos un severo castigo; ( !ha quién se le ocurre… !

      esperemos que EL VALOR, impere…

      ahí queda éso…

      Afectuosamente; JRM

    5. Si, si, gracias.
      Agustisimo.
      Lo del castigo me da igual, haga usted lo que quiera…
      Lo del VALOR es por lo del chocolate?
      Je, je…..
      Es broma.
      Saudos.

    6. Un servidor le pide a vd. disculpas. Efectivamente algo que ha predicado no lo ha cumplido.

      Esta “vieja” vista le falla a uno y no ha visto claramente su Nick, mis disculpas nuevamente.

      Por lo demás bueno, es vd. libre de “SER” lo que quiera, mientras “YO” pueda ser lo que me de la gana ¿Está vd. de acuerdo?.

      Con vd. por siempre.

      T.E.B.R.C.

    7. Amigo Xakal.
      Todos somos humanos.
      Ya sabe usted, todos tenemos “momentos”.
      Espero disculpe mi fogosidad de alguna ocasion.
      En realidad no le falta a usted razon.
      Saludos

    8. Sr. Chacal;

      Considero que su intervencion PUEDE

      CONSIDERARSE CORRECTA.

      Las cuestiones relativas al Yo y al Ser,

      son (para TODOS nosotros) un DESIERTO SAGRADO

      Y DESCONOCIDO.

      vD. tiene razón en lo que expresa.

      Le agradeceré prosiga colaborando, en la

      certeza de que (al menos por mi parte) NO

      HAY NINGUN MAL ENTENDIDO

      Muy afectuosamente; JRM.

    9. Sr. Xakal;

      Considero que su intervencion PUEDE

      CONSIDERARSE CORRECTA.

      Las cuestiones relativas al Yo y al Ser,

      son (para TODOS nosotros) un DESIERTO SAGRADO

      Y DESCONOCIDO.

      vD. tiene razón en lo que expresa.

      Le agradeceré prosiga colaborando, en la

      certeza de que (al menos por mi parte) NO

      HAY NINGUN MAL ENTENDIDO

      Muy afectuosamente; JRM.

    10. Muy bien untada la mantequilla…..
      Siempre es menos aspera la tostada…..
      Saludos.
      PD:Por mi parte tampoco hay ningun malentendido….Esta entendido todo perfectamente.

  42. Amigos;

    Hallarnos interesados en éstos asuntos,
    es, de por si, suficientemente maravilloso.

    Sin duda, es preciso un mudo agradecimiento.

    ESTO es tambien CIENCIA, y… más que ciencia.

    Posiblemente, toda manifestacion precisa un soporte.

    Quizás podamos proseguir al respecto.

    Afectuosamente.

    1. Jesus Martinez.

      A pesar de mis 61 años soy un aprendiz de todos los temas de la vida,cuando hablo de humildad justamente es de mi propia persona no podria arrojarme el juzgar quien lo es y quien no.ahora en lo que a mi respecta quiero cada dia cambiar ego por humildad. y no me refiero a andar en zapatillas y no tener comida porque en definitiva seria una humildad digna.sino hablo de no creerme que puedo opinar de todo.aqui aprendo.felicito a todos los que aqui participan…y para mi misma suscribo una frase que alguien dijo.SOLO SE QUE NO SE NADA….solo me resta decirle que no puedo enseñarle nada a nadie solo puedo compartir con mucho amor la experiencia vivida. un abrazo

    2. Muchas gracias por su comprension.

      Es estupendo que Vd., participe en éstos temas; donde creo que hay bastantes personas jóvenes,
      y donde se tratan temas muy espinosos.

      Aclarado el asunto; nos acurre que, al escribir, para abreviar, parecemos muy asertivos.Espero disculpe.

      Vd. PUEDE AYUDARNOS A COSECHAR EL BENEFICIO DE LA EXPERIENCIA.

      Posiblemente ¿Vd., practica algún tipo de meditacion?

      Un tema muy duro para todos los que estamos aqui, es darnos cuenta de la crueldad, de la insolidaridad que se nos manifiesta…

      Todo parecen ser ataques por todos los sitios,
      es como una batalla campal donde todo vale…

      ¿que opina?

      saludos.

  43. JESUS MARTINEZ.
    Son ciclos que terminan, desde la optica cientifica y mistica que en algun punto coinciden es una opinion solo personal,todo cambio trae el caos y es lo que de alguna manera nos toca vivir, distintos paises distintas educaciones…pero en todos lados el mismo patron los rige, la violencia manifiesta de todas las maneras.
    Quizas en las diferencias encontremos como trabajar para equilibrar de alguna manera, arriba y abajo,como especie pido que podamos despertar para no terminar en un estado lamentable de evolucion.casi casi como depredadores.
    A su pregunta sobre meditacion, le dire que en un tiempo lo hacia siguiendo las practicas normales…pero hay dia lo hago todo el tiempo con los ojos abiertos y haciendo miles de cosas me entrene de tal manera que meditar es algo que se transformo en habito.
    Pido disculpas a los Cientificos que llevan adelante este importante lugar, respeto profundamente la Ciencia Libre y Solidaria,les pido que de ser poco interesante estos temas me lo hagan saber, igual los seguire en silencio…un saludo afectuoso

  44. A su pregunta sobre meditacion, le dire que en un tiempo lo hacia siguiendo las practicas normales…pero hay dia lo hago todo el tiempo con los ojos abiertos y haciendo miles de cosas me entrene de tal manera que meditar es algo que se transformo en habito.
    Pido disculpas a los Cientificos que llevan adelante este importante lugar, respeto profundamente la Ciencia Libre y Solidaria,les pido que de ser poco interesante estos temas me lo hagan saber, igual los seguire en silencio…un saludo afectuoso

    Muchas gracias a Vd.,

    Sepa que es acogida con todos mis respetos,

    en la esperanza de que queramos aprender.

    Aún cuando ignoro quién es, Vd., ó de dónde

    procede, le agradeceré sus intervenciones,

    en conciencia,

    cuando y como lo considere adecuado,

    pues ciertamente son precisas.

    Saludos a todos.

  45. ” Cuando comienza a actuar el tercer factor (la mente)

    Y EL PUNTO DE EQUILIBRIO constituye la meta,

    Asi, por repeticion, se desarrolla la CONCIENCIA,

    Y COMENZAMOS A ADQUIRIR LA FACULTAD de asimilar, y

    responder adecuadamente al conocimiento.

    A la SINCRONIZACION ó ausencia de sincronia,

    de las diferentes “NOTAS”, puede atribuirse

    todo lo que ocurre en los CICLOS mundiales.

    (La “nota” del Sol, por ejemplo ejerce atraccion exacta sobre las esferas,los planetas).

    Las “notas” se SINCRONIZAN y armonizan HASTA

    ALCANZAR UNA ETAPA ADECUADA.

    La nota de la Vida mantiene unida a la forma,

    hasta que la armonia entre espiritu y

    materia, sea lograda.

    Asi se produce armonia; primero la nota

    fundamental de la materia. Luego la NOTA DEL

    ESPIRITU.”

    (ley de atraccion y repulsion. Periodicidad y renacimiento. Evolucion ciclica. Estudios de la naturaleza del Yo y del no-yo)

    (apuntes de “Tratado sobre fuego cosmico”)

    JRM.

  46. ¡Es un tratado donde tiene la culminacion de la evolucion humana.
    Los factores equilibrantes de materia,mente y espiritu es en cada individuo una meta a llegar.
    En que espacio tiempo lo logre, ahi esta la diferencia.
    La mente algo todavia inexpugnable para cientificos, tiene que gozar justamente de un equilibrio fundamental. la materia depende tambien de muchos factores para lograr que sea sana en el tiempo.
    De algo estoy segura(es una opinion personal) de los tres, el Espiritu es el unico que no pierde su propiedad a pesar de la mente y de la materia, no pierde el grado de evolucion al que llego por mas que la materia y la mente no responda a la existencia inmediata . es el que hay cultivar y regar todos los dias.es el que recupera la esencia evolutiva cada vez que le toca manifestarse….no se si puedo hacer que se me entienda en lo que quiero decir….le agradezco profundamente estos temas que tanto nos hace pensar y crecer.
    Un saludo

  47. Muy bien definidos procesos de esta realidad. El hecho de que “por repeticion, se desarrolla la CONCIENCIA,
    Y COMENZAMOS A ADQUIRIR LA FACULTAD de asimilar, y
    responder adecuadamente al conocimiento” es una demostracion de como funciona la programacion que da lugar al entramado, a la red relacional del YOSOY. A Maya, Matrix, como se le quiera llamar.
    Estoy de acuerdo, tambien, en que el Espiritu “es el unico que no pierde propiedad” y por lo tanto es la unica puerta posible para que realmente podamos ir mas alla en la investigacion eterna de lo que ES.
    Es ahi donde la esociencia tiene que ir abriendo caminos nunca recorridos y que pueden dar el fruto de la aparicion REAL de algo verdaderamente nuevo, verdaderamente distinto….
    A no ser que lo que se pretenda sea dar vueltas y mas vueltas a lo conocido, no hay mas remedio que ir hacia lo desconocido para calmar la sed del verdadero conocimiento: la Sabiduria, o lo que es lo mismo la practica del conocimiento en el dia a dia, en la vida.
    Por eso, en su momento, comence a hablar y explicar lo que para mi es la ingenieria inversa del espiritu, la ingenieria inversa del SER, que comienza en lo mas cercano a cada uno y en su primerisima accion, lease YOSOY. Se que en realidad son dos palabras, las uno para que se diferencien, desde el primer momento, de la manifestacion del Ego (creacion de un señor que se llamaba Freud y que todos hemos dado como verdadera, aunque esto seria otro debate).
    Gracias por estar ahi, es como sentarse a una mesa y comer cuando se tiene verdadera hambre.
    Saludos.

  48. Lei hace por lo menos ocho años un articulo donde detallaban un seminario dado en Inglaterra por un cientifico de mucho prestigio.( En este punto quiero pedir disculpas porque no puedo aportar el nombre de dicho cientifico).
    Concluyo su dicertacion diciendo.CUANDO LA CIENCIA LLEGUE A LA CIMA DEL CONOCIMIENTO….HABRA SENTADO UN MISTICO Y NOS DIRA POR FIN LLEGARON….
    Tomen esto como un aporte que quizas no todos esteen de acuerdo,pero me parecio significativo.

    Un saludo

  49. Si.
    Aunque, quiza, eso ya ocurrio con, al menos, Aristoteles y Buda…..
    Dicen que Aristoteles llego a la conclusion del atomo como lo mas pequeño en la materia. Y Buda vio como todo estaba formado por diminutos elementos, cuando meditaba bajo la higuera…..
    Lo cierto es que, aunque todo es indivisible, todo es un uno perfecto, podemos decir que el espiritu es lo que verdaderamente puede llevarnos mas alla en la comprension de las cosas. Y esto en la relativo a la mente, es decir, el espiritu tira de la mente para darle a conocer otras cosas. Pero el espiritu en si mismo y con la mente aparcada, es donde comienza el verdadero viaje, porque ahi no puede la influencia de nada anterior, ni posterior.
    El espiritu no puede habitar mas que en el Presente mas absoluto.
    A fin de cuentas no existe el futuro o el pasado, sino un presente tras otro…El presente continuo….quiza esto es lo que podriamos llamar eternidad.
    Asi para la mente podemos decir que tenenmos tantos años, pero para el espiritu solo existe este ahora y en este ahora no hay cambio temporal….Siempre es AHORA.
    Si, quiza la ciencia este comenzando a ser mistica en el AHORA, en el SER.
    Saludos.

  50. Si, la teoria de si somos luz una teoria peleada hace muchisimos años todavia se discute si el atomo tiene una particula de luz….de ser asi ya no hay nada que discutir en cuanto como es arriba es abajo con los seres humanos incluidos….

  51. Muchas Gracias. Otorgais una gran Alegria.

    No podemos imaginar DEFECTO ALGUNO, en la Realidad

    del Ser verdadero, que algunos llaman Dios.

    Toda pesadilla, cualquier mal sueño, tiene alguna

    causa; quizás una mala digestion… ó algun

    envenenamiento…

    Si queremos que las cosas cambien, en el

    entorno, en la humanidad, hemos de profundizar.

    Que Realicemos el Amor Verdadero.

    La indagacion correcta, en uno mismo, puede ser vital,

    para captar la correcta Impresion de la verdad.

    Supongo que nos interesa la ciencia. Ésta ciencia.

    Precisaremos un nuevo punto de equilibrio.

    En tanto ello se consolida; quiero pediros que

    mantengamos el contacto, sola, y relajadamente,

    atentos a la correcta meditacion.

    He solicitado a Starviewer; un amplio y más

    completo, planteamiento del aspecto Conciencia.

    Saludos a todos.

    JRM

    1. Estimado Jesús, la conciencia es algo tan amplio que tal vez no tengamos consciencia de su magnitud. Somos lo que somos, ni más ni menos. Me parecen muy bien las palabras “ascensión de la conciencia”, “meditación”, “llegar a uno mismo”, “amor verdadero y fraternal”, “amor al prójimo como unos mismo”, “encontrar la luz”, “sincronizar con el UNO”, “elevación a otro plano dimensional”….. bellas son todas estas palabras. Todo esto me recuerda a la pelicula, la gran pelicula “La vida de Bryan” en la que cuando Bryan estaba en peligro, los dirigentes del grupo debatían y debatían, al final ya sabemos como acabó Bryan.

      Estamos hablando de conciencia, estamos hablando tambien supongo de algun cambio fisico-químico en nuestro cuerpo o cerebro. Partiendo de aquí, podemos autogenerar cambios de alguna manera en nuestros cuerpos …. ¿ein? Podrá ser exociencia todo esto, pero fiarme de lo que veo y siento y no de lo que siente otra persona. Seguramente esté equivocado, el tiempo lo dirá.

      A veces pienso dos cosas: o que hay mucha gente con mucha labia y buenas palabras o es que la evolucion fisica de mi entendimiento no llega a más. Y en este punto…. ¿y si no llega a más?… Pues tonto el último, no?

      Recibe un codial saludo, amigo.

    2. Yo sé o nosotros sabemos?
      Cuando empecé a meterme en estos temas una de las cosas que me llevo a emocionarme sobremanera fue que el estado, no sé si llamarlo estado, mejor la percepción de algo(como diría Sabina llámese x llámese energía) que tenia no era porque yo fuera un tío con poderes… no.
      Es algo que todo el mundo puede sentir… hay gente que ve auras… mi mente no recuerda como hacerlo pero mi ser… sabe que es algo que puede hacer todo el mundo.
      Igual en 2 min. las veo porque recuerdo algo y me eleva un poco más o quizás tarde 2 años… no dejar de andar es algo importante, no dudar es algo difícil pero muy importante también.

      Cuando te metes en temas de estos ves que todo está conectado… me encantaba Chambao… sus letras su música, escuchaba a la mari y flipaba pero un día no sé porque presté atención a lo que decia… las letras las habia escuchado miles de veces… pero hasta que no presté atención…

      “TEMORES, SUSPIROS
      QUEBRANTOS QUE TRAEN EL LLANTO
      DESEO ESA EXTRAÑA FUERZA QUE ME PROVOCA
      PALABRAS QUE LAS LLEVA EL VIENTO Y SON DE MI BOCA
      PENSAMIENTOS MALOS QUE ME ENVENENAN
      YO QUIERO LIBRARME DE ESTA CONDENA
      Y ENCENDER ESA LUZ
      QUE LLEVAMOS DENTRO
      DESTELLOS CON ESTO, LO PURO QUE LLEVO DENTRO
      SONRISAS, CALOR Y DULZURA PA\’ MIS ADENTROS
      MIRADAS QUE ROZAN LA PUNTA DEL ENTENDIMIENTO
      PENSAMIENTOS PUROS QUE ME LIBERAN
      LLENOS DE BONDAD Y BUENOS SENTIMIENTOS
      Y ENCENDER ESA LUZ
      QUE LLEVAMOS DENTRO ”

      Propicios días.

    3. Estimado Alf, a mi también me encanta Chambao pero al fin y al cabo son palabras bonitas y bien intercaladas. Podríamos pensar en un manual o en varios:

      – Como ver auras.
      – Como ascender la conciencia.
      – Como comunicarse telepáticamente con una persona en Australia.
      – Como reactivar poderes ocultos.

      Pero estamos donde partimos al principio. Quisiera creerte, quisiera ver que si se puede cambiar todo. Llevo muchos años en esto y con la ÚNICA diferencia de que aunque sigo siendo tonto, pero ahora con conocimiento de causa. Un saludo amigo

    4. No eres ni más ni menos tonto que yo. 🙂
      No sé quien puso el otro día un video increíble sobre Nick Vujicic ese tío es increíble…
      Mírate hace diez años y mírate ahora? Eres el mismo?
      Y no necesitas creerme, no necesitas creer a nadie… solamente siente, solamente sé…
      Yo no soy tú, nadie eres tú no puedo saber lo que necesitas… solo darte espacio e intentar ser tu espejo para que veas lo que necesitas o lo que no necesitas que en esencia es lo mismo…
      Muchas veces pienso que digo palabras vanas, que no sirven de nada… yo muchas veces dudo de mi… mi mente duda, no hay nada más mental que eso… entonces, si estoy en el suficiente estado de ahora, de conciencia me río y le digo cállate… no me digas lo que he de hacer…
      Esto es una lucha, sí pero contra nosotros mismos porque dudamos de nosotros… aunque sabemos que podemos.

      Un abrazo.
      Propicios días.

    5. Estimado Alf, leyendo este último post tuyo, he esbozado una sonrisa (en el buen sentido de la palabra), no me ha sonado a palabras vanas, pero si un poco a psicólogo. Pero aunque yo cambie y tu cambies, el mundo sigue siendo mundo y la vida sigue igual. Saludos

    6. Uhmmmmmm!!!
      Psicólogo? Pues nada más lejos de la realidad… realmente no me veo como un psicólogo… 🙂

      La vida nunca es igual… la vida es cambio.
      Mira un árbol? Te parece igual? Crece aunque tú no te des cuenta…
      Todo es movimiento… aunque parezca que nada se mueve.

      Un abrazo.
      Propicios días.

  52. De lo que expresais, cada uno, es muy interesante,

    y merece ser ampliado y meditado; seamos

    practicos. Está en juego EL AMOR.

    Con mi Ruego más sincero;

    JRM

  53. Jesus Martinez.

    Supongo y quiero que se lea bien,supongo que la palabra AMOR, para muchos sea una manifestacion de debilidad,el universo por lo poco que puedo entender, tiene en su formacion la expresion mas contundente de solidaridad, entre planetas, sol,etc.Lo que le pasa a uno de ellos se teme que influya en los otros. La inteligencia suprema(No puedo ponerle nombre porque nosotros los hombres lo denominamos como nos parece. Energia,Dios,etc. o el todo.)Pareciera que despues de comprobar cientificamente la interaccion de todo el sistema, no podamos hablar de amor,Yo no puedo por una cuestion de formacion dar como una maestra lecciones a cada uno que expresa aqui con su mejor intencion y con su mejor voluntad sus pareceres que tanto nos ayuda en el dia a dia por lo menos a tomarnos un tiempo de reflexion…Siento que estas en lo cierto cuando dices que hay que profundizar estos temas porque a la luz de los hechos solo nos llevamos de este mundo cuando partimos es el amor que fuimos capaz de dar y el amor que nos ganamos con nuestro proceder…No hay solidaridad sin amor….quizas para personas racionales a las cuales respeto estos temas son menores…para muchos son vitales…..
    Un saludo afectuoso

    1. ¿A qué llamamos Amor…?

      Posiblemente, como una energia desenmascaradora,

      más sutil, más cortante que los rayos X,

      (es un decir)

      Además, hay un problema… Amor no está solo.

      Desde luego, Amor no tiene nada que ver con que nos pongamos las gafas rosas…

      ¿Cómo se puede compaginar ésto con lo objetivo, con lo que la ciencia nos muestra…?

      Saludos.

  54. AMOR
    Cuantas ronchas nos saca cuando tendriamos que definirlo…….como arrojarme la definicion…solo puedo decir que el que no siente o sintio en la vida AMOR, no recibio una caricia, ni una mirada, ni cuando tuvo hambre o sed nadie le dio de comer ni de beber…son quizas las cosas mas simples…pero cuando solamente con la intencion o el pensamiento..pedimos a la luz que tanto se habla en estos blogs.que ilumine a la ciencia para seguir investigando para salvar vidas, que los ilumine para descubrir que esta pasando en el universo que tanto los tiene preocupados y por ende a los neofitos tambien nos preocupa.Como relacionar AMOR CON CIENCIA…EN LA PRACTICA…LA CIENCIA NOS MUESTRA A CADA INSTANTE DEL ORDEN UNIVERSAL…LA CIENCIA EN ALGUNAS RAMAS(PSIQUIATRICA) NOS MUESTRA QUE HAY UN METAPSIQUISMO,no puedo y me declaro incompetente porque me reconozco muy limitada y no quiero agregar confusion…solo les digo que prefiero leerlos a opinar…..solo me resta decirles POR AMOR AL PROJIMO MUCHOS CIENTIFICOS ARRIESGARON SUS VIDAS….
    Un saludo especial y hasta siempre

  55. UNA PROPUESTA;

    ¿ Cuales son, para Vds., los TEMAS que consideran más importantes, que pudieramos
    tratar, aqui, conjuntamente?

    ¿Qué enseñanzas,?. ¿Qué ó quién les ha llamado a Vds., más la atencion…?

    ¿Estariamos dispuestos a exponer ó intentar compartir, sosegadamente, y cómo…

    Por mi parte; estaba pensando,

    VEHICULO ETERICO ó Vital, esencia y consecuencias;

    intuicion, telepatia… (fenomenos actuales de CANALIZACION.)

    fenomenos caleidoscopicos de la mente: multiplicidad.

    Un instrumento curioso de trabajo: Los Yoga-Sutras de Patanjali.

    ¿Alguien se apunta…?

    Saludos;
    JRM
    aqui. ?

    1. Esto, para mi lo deberían responder los dueños del blog, es su blog. Yo me apuntaría, si se da la viabilidad.

    2. Estimado Jmiguel;

      Efectivamente. Hemos establecido contacto con los “dueños del blog”, el cual, lógicamente coordinan ellos, estableciendo sus prioridades.

      De momento, estamos confinados en éste rincón de la “galaxia bloggiana?”, y, no sé si nos leen ó no.

      Me temo que nos consideran anticuados; algo obsoleto, ó teórico. (Esperemos que solo sea eso)

      Seguiremos esperando, en el umbral de la sabiduria,
      a fin de cuenta, uno ya está acostumbrado…

      Saludos
      JRM

    3. Todo lo que se ha hablado aquí es muy interesante, aprendería mucho y en lo que pudiese colaborar, encantado, aunque enseñar…solo puedo contar experiencias algo confusas y pensamientos que uno tiene. Creo que los temas tratados en este lugar están relacionados de uno u otra manera, es un placer aprender cosas nuevas y corroborar otras que uno piensa.

      Saludos

  56. Para mi AMOR es la sustancia que mantiene la creacion unida….
    Esa sustancia se siente de una forma especial…
    Y actua de una forma especial.
    Como es posible conocer el AMOR?
    Siendo AMADO….
    Al menos, esa es mi experiencia.
    Hasta que uno no se siente amado no conoce el AMOR mas que de oidas.
    No se puede AMAR si no ha sido AMADO uno primero….
    Y sin embargo nada puede SER sin el AMOR..

    Con respecto a la propuesta.
    Me imagino algo que sea lo mas amplio posible, es decir, sin condiciones (desde luego que las minimas se dan por sentadas).
    Por mi parte he de decir que lo que mas me gusta es aquello que es netamente mio (de cada uno), es decir, que no ha sido extraido, copiado, etc de ningun otro, pues esta es la forma en la que se rompe uno de los mayores condicionamientos para el espiritu: la intermediacion.
    Creo que ahi puede comenzar un autentico compartir.
    No importa tanto la forma, la cantidad o la brillantez. Lo que verdaderamente importa es el fondo, a fin de cuentas en el fondo estamos cada uno de nosotros y eso es lo que podemos compartir: a nosotros mismos.

    Ahi va una pregunta:
    Alguna vez hemos podido ver con claridad y plena conciencia el paso de la vigilia al estado de sueño? Es decir, justo el momento en el que te quedas dormido? que es lo que pasa ahi?

    Saludos.

    1. Todos vds. están aqui por AMOR.

      Un servidor les garantiza que será la “fuerza” mas poderosa que conocerán jamás.

      Con vds. por siempre.

      T.E.B.R.C.

    2. Estimado Sr. Xakal;

      Tengo mucho gusto en saludarle, y agradecerle su colaboracion.

      Sabemos que son momentos dificiles, donde la humanidad experimenta gran crueldad.

      Sus palabras, su Fe en el Amor, le honran plenamente.

      Que TODOS podamos experimentar ESA REALIDAD.

      Espero que podamos compartir, tambien, un correcto entendimiento. Hay Tarea.

      Saludos
      JRM

    3. Xakal, gracias.
      No se porque dices “Todos vds. estan aqui por AMOR”, es como si tu estuvieras fuera de eso, me imagino que si estuvieras dentro dirias “Todos nosotros estamos aqui por AMOR”.
      Y sin embargo entiendo perfectamente lo que quieres decir.
      Se me ha dado comprenderte….
      El lo ha hecho.
      Con esa “fuerza” te digo: Gracias por ser AMOR de DIOS.
      Un abrazo.

    4. Sumamemente interesantes las disertaciones que vienen haciendo los últimos días.
      Yo definiria AMOR como nuestra capacidad de sentir en todo lo que nos rodea su verdadera esencia.

      AMAR es de HUMANOS.

    5. Amigos:

      Sigo con mucha atención e interés vuestras intervenciones de estos ultimos dias.
      Me parecen excelentes, magnificas.
      Me parecen hechas desde la honestidad personal y desde el amor.

      Intuyo que todos habláis de la misma cosa.
      Cada uno de vosotros ha seguido/encontrado una forma de haberselas con ello, y cada uno explica su propia experiencia lo mejor que puede o sabe.

      Para mi, el punto está en que la meta es común, aunque los caminos recorridos son distintos. Incluso (aparentemente) contradictorios en ocasiones.

      Hasta donde mi entendimiento llega, os diría que las aparentemente contradictorias versiones que cada uno aporta de la realidad más allá, son complementarias. Aun cuando hoy se puede dar de bofetadas con la propia experiencia actual.

      Si solo hay un Dios (Todo, Uno, Energia, … ), todos habláis del mismo Dios. Solo cambian las manifestaciones, las facetas. Probablemente por la limitada visión de nuestro instrumento de comprensión (la mente).

      En mi opinión, todos vosotros tenéis mucho más en común, que las posibles diferencias, que seguramente completan las propias percepciones

      Me parece un privilegio que vosotros, que sabéis, os animéis a aportar en este espacio que pretende despertarnos. Cada aportación es valiosa. Cada aportación nos enriquece a todos, incluso cuando no se terminan de entender completamente.

      Solo 2 apuntes finales.

      1 – Por favor, continuad. Es realmente valioso lo que haceis. Creo que podemos aprender mucho de vosotros.

      2 – Gracias, muy sinceramente.

      Nacho

    6. Estimado xuaku;

      La comunicacion, como ves, es perfectamente posible, simplemente en sinceridad; lo cual además es estupendo, si de alguna manera, resulta cierto entendimiento.

      El motivo es que alcancemos el discernimiento, que nos permita caminar hacia la VERDAD. En éso no hay tiempo que perder.

      Emocionalmente desapegado, la mente, por si sola, se libera. Hay muchas personas en puntos criticos.

      Por eso, ahora, aparece una nueva generacion de telepredicadores; mismo estilo, mismos medios.

      Si nos dejan hablar; hablaremos.

      La pregunta que propones es buena. Se me ocurre responderte que, quizás, es cuestion de ritmo y serena atencion; pero que lo que necesitamos es un descanso profundo. Son Ritmos naturales.

      Mantengamos el interés máximo en la autorrealizacion,
      tal como tu la expresas; vivir en desapego.

      Si tu QUIERES, nada ni nadie puede engañarte.

      Saludos.
      JRM

  57. Estimados amigos,

    Asumo la importancia de una correcta introspeccion, en una actividad vital dinámica, que permita a nuestra mente, mostrar sus verdaderas cualidades,
    voluntariamente vinculada al espiritu.

    Correcto desapego nos conduce del conocimiento a la sabiduria, con el minimo de dependencias.

    Dado que me encuentro en viaje, y que considero que la comunicacion conceptual es accesoria, podemos evitar eventuales inconvenientes EN CUANTO QUERAMOS.

    Éste es un correo Mio; Jeroma@wanadoo.es

    En todo caso, espero que sigamos en contacto, aún cuando, de momento, nos sitúen en el ¨peloton de los torpes¨¨

    Saludos Afectuosos, con mis verdaderas iniciales,

    JRM

    1. Estimado y apreciado Jesús, a veces me pierdo entre tanta palabrería y parece mayor el continente que el contenido el cual me deja igual al final que cuando empece a leerlo, no lo digo solo por tí, sino por algunos más. No quiero que me tomes a mal, supongo que tal vez no entiendo por el lenguaje entiendo que “espiritual” o “interior” con el que escribes. No se si es por utilizar adjetivos cuanto menos raros, de dificil compresión o dificiles de imaginar. Es como si quisieramos hacer una novela con las matemáticas, la verdad creo que sería dificil de imaginar. Me hablas de “vehiculo etéreo o vital”, “fenómenos caleidoscópicos de la mente”, “A la SINCRONIZACION ó ausencia de sincronia (la sincronización no es una ausencia de sincronia), “En ésto; aprender es practicar (pero digo yo, que el aprendizaje es una mezcla teórica y práctica, como puedo practicar si no conozco la teoría), “sistema planetario de superacion mental (aquí me pierdo).

      Concluyendo estimado y apreciado Jesús Martínez como he dicho antes, no lo digo por tí, sino por todos aquellos que hablan de conciencia (perdoname que te ponga como ejemplo), no sé si quieres adornar los post, no se si es que es el lenguaje técnico de ese tema, no se si lo haces por dar a las frases un aire novelesco o resaltarlas, pero lo cierto es que entre las palabras contrapuestas, frases inimaginables, palabras que a veces tengo que echar mano del diccionario, no me entero. Tal vez sea el número uno del “peloton de los torpes” y añado también tontos por mí. Espero encontrar de aquí en adelante post sobre la conciencia entendibles, por que al fin y al cabo de lo que se trata es de divulgar y cuanto mas sencillo, llano y simple sea el vocabulario y la forma de expresión, creo que mas personas lo entenderán o por lo menos si se pone alguna frase, mmmmm, “tener mete retroactiva con capacidad de abstracción multidimensional” creo que ni yo que lo he escrito lo he entendido. Gracias de antemano por vuestro esfuerzo y seguramente no servirá a todos para ir aprendiendo de todas las ramas técnicas de esta Exociencia. Saludos a tod@s

    2. En la frase inventada y que he puesto de ejemplo en el post anterior he puesto “mete”, en vez de poner “mente” quedando la frase siguiente:
      “tener mente retroactiva con capacidad de abstracción multidimensional”

    3. Estimado Sr. Jose Jaen,

      Gracias por su intervencion. Me retiraba ya del dichoso teclado, posiblemente hasta mañana.

      Cualquier cosa que leemos, siempre es un simbolo exterior.

      La propia vida, tambien es un simbolo.

      La interpretacion de los simbolos es tarea del consciente, y del subconsciente; es decir, de Vd.

      Através de ésta pantallita observamos los simbolos que nos enseñaron a descifrar en el parvulario, por tanto es algo muy infantil, condicionado y condicionante, nada tiene que ver con la espiritualidad, pese a lo que algunos creen.

      Espero que observemos la gravedad de todo esto.

      Saludos afectuosos;

      JRM

    4. Y yo agradezco su pronta respuesta, solo esto por que no sé que responderle. Como un dicho nos enseña “la mejor manera de dar en el clavo es dando cien veces en la herradura”. Espero que tome en consideración mi comentario que sin duda haría entender a más lectores sus conclusiones y sus ideas, aunque después de que haya leido mis post sigue en la misma sintonía, lo cual lamento mucho. Reciba un gran y cordial abrazo, saludos amigo!!

    5. Quiero disculparme por haberle hecho estar un tiempo extra, no era mi intención pero le agradezco su dedicación a mis comentarios. Pero si no se lo han dicho antes ….. puede ser que sea el único forero que no lo entiende puesto que considera estas cosas como de parvulario. En fín descanse usted y que tenga un buen día, le dejo con un dicho interesante:

      “De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir”. Mark Twain

  58. El tema que tratamos, es la superacion de las eventuales hipnosis aparienciales, que algunos llaman ilusion, espejismo y Maya,

    es decir, la liberacion del espiritu, mediante la autorrealizacion,

    podemos comprender, que sin ¨¨diafanidad mental¨¨, no podemos discernir, precisamos una percepcion correcta, ya que ése es el instrumento único con el cual podemos contar, en nuestras investigaciones,

    repito el correo, pues no se si está claro;

    jeroma@wanadoo.es

    saludos

    1. Lo que cuesta leer tus post Jesus, “es la superación de las eventuales hipnosis aparienciales”. ¿en que consiste esto y que és? ¿una ilusión es un estado de hipnosis? y podrías explicarme o mejor alguien con un estructura léxica más entendible o corriente que significa:

      “la liberacion del espiritu, mediante la autorrealizacion,
      podemos comprender, que sin ¨¨diafanidad mental¨¨, no podemos discernir”

      Y te repito estimado Jesús, que no es una crítica a tu modo de escribir, por que sino no te leería y te lo digo por que me gustaría entenderte. Lo mas seguro que sea un problema intelectual por mi parte y solo entienda palabras sueltas pero no entida la finalidad de la unión de palabras distintas y de distintos ámbitos que utilizas. Saludos nuevamente Jesús

  59. Debemos agradecer la posibilidad de ubicarnos en una

    ¨¨corriente favorable¨¨ a los verdaderos meditadores,

    quienes meditan, en el silencio de Su corazón,

    sobre los misterios del Cosmos, y la

    liberacion de la humanidad.

    Posiblemente todos los misterios del cosmos tienen

    explicacion.

    1. Pues esperaremos resultado de esos meditadores para ver a la conclusión que han llegado, no? Hasta entonces intentaremos “aprender”. Gracias por la respuesta Jesús

    2. Jose Jean.
      Me tomo el atrevimiento de comentarle algunas cuestiones.
      Creo que las palabras que muchas veces usamos que por otro lado estan correctas lo hacemos para que no se nos tilde de (Locos en el mejor de los casos) a veces son muchos mas duros y descalificantes.
      En este caso le hablo a titulo extrictamente personal y con experiencias vividas.
      Creo que usted sabra que la mente es todavia un misterio, hay personas que por alguna razon que desconozco cientificamente tienen una capacidad diferente( en este punto vale aclarar que dentro de este universo hay quien hace de esto un negocio vil y hay quien no teniendo nada comprobable estafa con algo tan delicado y a la vez extraordinario). dentro de esa capacidad en vigilia,semi vigilia, sueños, despiertos,pueden llegar a campos energeticos donde se encuentra el pasado presente y futuro…esto es comprobable, que pasa en estos puntos, una persona formada eticamente va a esperar que los echos le deen la razon de lo percibido para dar credito fidedigno.
      En este punto le dire que es apasionante trabajar con grupos de personas que con mucho amor y dedicacion en reuniones de oracion o de meditacion manifiestan lo que percibieron entrando en campos de energia donde moran grandes espiritus.situaciones que despues de un tiempo se comprueban etc…tambien los hay que por egoismos y demas calificativos por una ley de la fisica entran en campos donde lo que mora no son precisamente grandes espiritus….hay de todo y son temas delicadisimos y los cientificos saben que esto es asi, no por nada los EE.UU Y LA URSS. en plena guerra fria hacian uso de personas con estas capacidades para espiar y demas….usted comprendera que hablar de estos temas en estos terminos es para algunos cosa de locos…jajjajaj en un punto tienen razon…los locos tambien perciben cosas…
      Llegado a este punto en definitiva meditando entrando en estados profundos teniendo como objetivo recibir lo que el universo le quiera mostrar teniendo el corazon lleno de amor y respeto por la naturaleza de todo lo crado ser fundamentalmente instrumentos aptos para comprender misterios de la existencia y quizas se conecte a algun campo energetico donde pueda recibir algun mensaje para su propia vida o para otros…..esto aclaro que hay que estar muy equilibrado….no creerse ningun maestros ascendido de nada,,solo un instrumento apto con la intencion sobre todas las cosas de ser totalmente fidenigno y no confundir las cosas..
      Le voy a contar algo personal soy de las que piensas que las experiencias vividas son lo que nos avala para contar estas cuestiones.
      Estando en un encuentro despues de una meditacion donde la intencion era que cada uno lo hiciera con libertad, nada de estar inducida.
      Una persona manifiesta que proximamente naceria un bebe con problemas neurologicos agregando que no seria algo grave seria superable la complicacion.
      Dicho esto la persona se da cuenta que una de las integrantes de ese grupo estaba esperando un nieto.la reaccion fue pedir disculpas por lo dicho por no acordarse de que se estaba esperando un bebe…tampoco habia certeza de que fuera ese el bebe de la complicacion.
      Pasado un tiempo la abuela viaja para estar con su hija en el momento del nacimiento de su nieto…con una carga extra encima pero confiando en las fuerzas del bien y que seria lo que debia ser.
      Llega el dia del nacimiento y hay una espera bastante prolongada como muchos partos. habiendo dilatacion no habia sufuciente pujo para que nazca…la espera se hacia larga hasta que sale una enfermera,amiga de la familia y dice que Agustin habia nacido que habia habido una complicacion tuvieron que hacer forceps. pero que lo habian revisado la neo.y la pediatra que lo encontraron bien..respiro hondo y doy gracias.

      Cuando vamos a la habitacion y despues de unas horas tengo que cambiar al bebe me encuentro conque el brazo derecho estaba como deprimido y al levantarle el brazo este caia como inerte…llame a los medicos y en definitiva le habian con los forcpes estirado un nervio que pasa por el cuello. solo quiero decirte para no hacerlo tan largo que este es mi nieto y que a los 14 dias de nacido tuvo que comenzar una rehabilitacion que gracias a las fuerzas del bien, a los medicos Agustin tiene su brazo recuperado en un 90%.
      Que maravilla y cuanto que hay para estudiar sobre estas manifestaciones que se dan no cuando nosotros queremos sino cuando hay algo para manifestar asi crecemos y comprendemos.
      Solo me resta decirle¿Sabe usted que puede pasarme despues de haber escrito esto? LA HOGUERA…jajajjaj
      Un saludo especial.

    3. Estimado Sr. Jose Jaen;

      Efectivamente, NO NOS HABIAMOS ENTENDIDO.

      Lo que intento expresar es; la meditacion correcta

      puede evitar problemas.

      Los “verdaderos meditadores”, NOS FACILITAN,

      a nosotros, que somos estudiantes, el DISCERNIR.

      Ésto sucede en forma IMPERSONAL, y no tiene nada

      que ver con verborrea. Esto siempre ha sido asi.

      Por tanto, DEBE QUEDAR CLARO, que NADIE,

      ELABORA, para un estudiante, NINGUNA CONCLUSION.

      Ésto es tarea exclusivamente propia.

      El estudiante, solamente, OBSERVA, ESCUCHA, y, si

      puede; comparte y aprende ó asimila, ó rechaza.

      Las distorsiones no son aceptables.

      Saludos
      JRM

    4. Estimad@ amigo@

      Entre nosotros; podemos compartir de dos maneras.

      a)Personal y directamente, si tenemos dudas de algo.

      b)Impersonal ó grupalmente si escribimos en el blog.

      En cualquier caso, la identidad personal está

      integrada; lo que se escribe es directo y sincero.

      El que escribe, (se supone) sabe de lo que escribe,

      y lo que siente y pretende.

      Si hablamos de AMOR, es porque lo consideramos VITAL.

      A veces, eventualmente, tambien es posible

      conocer A QUIEN SE ESCRIBE. En ése caso, es

      posible indicar una muestra de AFECTO y

      respeto.

      Donde hay AMOR, NO HAY TEMOR. ANG…

      Saludos y recuerdos;
      JRM

    5. @ Gracie y Jesús

      Dios me libre de llevarte a la hoguera a tí o al cualquiera. No estoy aquí para “condenar a nadie”. Lo que me quejo es del lenguaje utilizado por los “estudiosos de la conciencia”. Comparto contigo Gracie, alguna similitud con experiencias personales, por ello es que en ningún momento he criticado nada. Solo estoy aquí para APRENDER o seguir aprendiendo, como se quiera entender. Por ello que interesado en estos temas le he comentado a Jesús, que intente utilizar un “lenguaje entendible” por el resto de lectores. Esa frase que me inventé suena “potente” pero carece de significado, por ello seria bueno especificar que carajo significan. Encantado de leer vuestros post, pero sería genial entenderlos. Saludos amigos

  60. Jusus Martinez.
    Cuanta razon tiene en la vida somos eternos estudiantes.

    Gracias por los aportes le mando un saludo a la distancia.

    Me encuentro en Buenos Aires (ARGENTINA)

    1. Siempre hay más de algo que aprender. ¿Porqué habría alguien de llevarte a la Hoguera? No has dicho nada indebido, vaya mucho amor a ti y tu nieta. Tengo todas las intenciones de ir el próximo año ir a Buenos Aires y conocerlo.
      Saludos.

    2. Si fue un error, ya se que es Agustín, será que tiene mucha energía femenina.

    3. @ Gracie y Jesús

      Dios me libre de llevarte a la hoguera a tí o al cualquiera. No estoy aquí para “condenar a nadie”. Lo que me quejo es del lenguaje utilizado por los “estudiosos de la conciencia”. Comparto contigo Gracie, alguna similitud con experiencias personales, por ello es que en ningún momento he criticado nada. Solo estoy aquí para APRENDER o seguir aprendiendo, como se quiera entender. Por ello que interesado en estos temas le he comentado a Jesús, que intente utilizar un “lenguaje entendible” por el resto de lectores. Esa frase que me inventé suena “potente” pero carece de significado, por ello seria bueno especificar que carajo significan. Encantado de leer vuestros post, pero sería genial entenderlos. Saludos amigos y fuerte abrazo

  61. Es absolutamente comprensible que quien no conoce, no entiende. Esto es normal y logico.
    Cuando no conoces algo no puedes entenderlo, simplemente, porque ni siquiera puedes concebir que exista.
    No es una enseñanza, no es tratar de decirle a alguien algo para que entienda….etc.
    Es simplemente la observacion de una verdad incuestionable de lo puramente sencilla que es….
    Si no ves, no puedes decir nada de lo que no ves….
    Esto no es espiritualidad, ni conocimiento maximo, ni religion, ni nada por el estilo, es simplemente logica, razonamiento, entendimiento (aunque este ya va un poco mas alla).
    Es verdad que, a veces, los terminos linguisticos son un poco complejos, pero esto (creo) no es lo fundamental, porque ademas puede ser un ejercicio de concentracion, y de comprension…..No creo que haya nada que no se pueda llegar a entender, incluso se nos ha dado que sin llegar a entender podemos llegar a comprender….Y esto es por la maravilla de la intuicion…..por la maravilla de LA CIENCIA INFUSA, aquella que tanto aterra a los cientificos actuales…porque sin explicacion es certera en sus conclusiones….Y porque sera esto?
    La mejor pregunta.
    Una respuesta: Porque haber, hay una inteligencia que ha sido capaz de generar todo, desde principio a fin, sin escepcion…..
    Como uno puede llegar a inferir rapidamente a esta inteligencia es imposible ponerle nombre, no porque sea pecado, no por temor a equivocarse…simplemente porque es tan sumamente grande y poderosa, que que nombre se le puede dar…..?
    Sin embargo me atrevo a decir (y conste que es para, puramente, entendernos) que le podemos llamar Dios, aunque me gusta poner una pequeña diferencia: el ALTISIMO (es como para querer dejarlo bien claro), el Dios de dioses…..
    El Amor es el resultado de haber conocido de primera mano y directamente a DIOS. Y eso no quiere decir que pueda uno explicar como es, cual es su voluntad y demas quimeras que siempre nos planteamos.
    Eso simplemente quiere decir que esa inteligencia, que el Altisimo, que Dios, tuvo a bien manifestarsenos para que fuesemos testigos de que El ES, de que El Existe…..Y poco mas.
    Sin embargo esto hizo que nuestra vida cambiara de tal manera que conocimos el Amor, el Amor de El, el Amor hacia uno mismo, el Amor hacia todo…..
    ESE AMOR.
    Por lo demas no veo grandes diferencias estre los seres humanos….
    Siempre hay cosas que no entendemos y queremos entender….
    Siempre buscamos, aunque no sepamos que encontrar…
    Siempre dudamos, no vaya a ser que estemos en la verdad…..
    Doy gracias por haber visto mi propia programacion.
    Y aun doy mas gracias porque eso fue el primer escalon de la escalera de la libertad…Escalera eterna…….
    Como eterno es El.

    Para el manejo continuo de estos terminos me gusta mas SER, porque la palabra Dios esta muy manipulada y quiza este empezando a perder su sentido original.

    Quiza porque esta llegando el momento de tener plena conciencia de que no podemos ser otra cosa mas que El, que estamos hechos de El porque simplemente El es lo unico que existe y ahi estamos todos y todo….

    Que mas decir?

    De momento, quiza, decir: SOMOS UNO…….TODOS, TODO.

    Saludos entrañables.

    1. Estimados AMIG@S ;

      Tradicionalmente, quienes, de alguna manera, QUERIAN DEDICARSE a la REALIZACION,(del YO) tenian que sobrellevar extremas dificultades.

      Claro, que ahora que hemos “descubierto” las “nuevas” posibilidades quanticas, ésto vá a ser jauja, una especie de liquidacion por “fin de temporada”.

      Y, claro, se nos genera ANGUSTIA, PORQUE en realidad, NO SABEMOS ni de que VAMOS, NI DE QUÉ VA LA COSA; ni de qué va el vecino.

      Estimado xuaku, y todos, tratemos de estar, de ser, objetivos.

      Leer unos libros, tener conceptos, VER UNOS VIDEOS,
      no nos autoriza, A NINGUNO, EL ADOPTAR la actitud de Grandes Maestros.

      En el mejor de los casos, somos estudiantes, y estudiantes, atrasados, muy proximos a LA ESCALA ANIMAL.

      Si NO acertamos a DISTANCIARNOS del comportamiento ANIMAL, ¿dE QUE VAMOS, QUERIDOS AMIGOS,?

      Un animal, es ejeno a lo que no sean sus intereses.

      Explota todo para AUTOSATISFACERSE.

      No siente nada cuando causa daño, etc. etc, etc,

      Solo una pregunta;

      ¿Que sabemos del Amor? ¿Cómo lo vivimos?

      RECONOCIENDO esto, podemos, DEBEMOS escribir,

      sin miedo alguno; porque expresando NUESTRAS

      IDEAS, QUIZÁS podemos compartir, ayudar, ó lo

      que sea. Incluso hacernos figuraciones.

      NADA ES MALO, para quien verdaderamente SABE

      AMAR.

      Saludos,
      JRM

    2. …el Amor hacia todo, ESE Amor…

      Efectivamente, Xuaku,

      gracias, adelante,

      saludos.

  62. LA ANGUSTIA DE LOS TIEMPOS.

    Ahora que ya el ULTIMO TESTAMENTO, (posiblemente) va a ser deregado por obsoleto, y JESUCRISTO,
    archivado por inútil, se nos vienen encima toda una gama de Nuevos Profetas, abriendonos nuevos canales de comunicacion interestelar.

    Bueno, se ve que es una situacion Nueva,
    que seguramente, nadie habia previsto.

    !Que le vamos ha hacer!. Escuchemos.

    Saludos.
    JRM

    1. Nuevos Profetas o Falsos Profetas…
      Mucho nos costo a alguno de nosotros despegarnos de la religion.
      Acepto y respeto las creencia los dogmas y demas..
      Empece a comprender que la mejor religion,es aceptar las diferencias, no atentar contra nada ni nadie,creer en el orden Universal.aceptar a los grandes maestros que pasaron por el planeta sembrando semillas de LA IGUALDAD,LA LIBERTAD Y LA FRATERNIDAD.
      No voy a nombrar a ninguno..pero todos mas alla del lugar donde trabajaron, todos fueron trabajadores de la evolucion.

      Contemporaneamente GHANDI,TERESA DE CALCUTA..Podemos o no estar de acuerdo con la religion que representaron, pero jamas la calidad espiritual de cada uno.
      Asi que creo que para mas confusion de la que hay ,Que pueden aportar nuevos….traeran algun sistema para recaudar, no se…

      Un saludo

    2. Después de todo mi recorrido, lo que puedo dar testimonio es que me siento por fin cerca de JesusCristo, como que lo voy entendiendo; es difícil, limpiarse de toda la basura impuesta por el catolicismo, pero con un poco de voluntad (o mucha) lo pude hacer, para mi está más vigente que nunca.
      Saludos

  63. Si es una situacion nueva que nadie habia previsto, quiere decir que realmente tiene poder y como tal poder, y como todo poder, se le ha dado.
    Quiza sobre los nuevos profetas, los viejos profetas, los jesucristos y todo aquello que se interponga entre nosotros y nosotros mismos, va siendo hora de decir la verdad que cada uno sienta…..la mia es: dejadnos en paz, ya no necesitamos que nos digais quien somos, que somos, que tenemos que hacer o a donde vamos. Ya paso el tiempo de lo tenebroso y del miedo, porque sabemos a ciencia cierta que ni un solo segundo de nuestras vidas pasa en vano, porque hemos conocido el AMOR, hemos conocido que fuimos hechos de AMOR, vivimos en el AMOR sin posibilidad de salida y vamos hacia el AMOR, sea cual sea nuestra condicion, nuestros actos, nuestros pensamientos. Porque SOMOS AMOR AHORA y el AHORA es INFINITO.
    Saludos.

  64. Jesus Martinez:
    YOSOY, MI GRAN MAESTRO.

    Nada como la claridad para evitar confusion.
    Nada como confusion para evitar la claridad.

    Muchos piensan que lo contrario de la claridad es la oscuridad, para mi no; lo contrario de la claridad es la confusion.

    TU MISMO.
    Saludos

    1. Con-fusion, puede significar no-dualidad. ¿no?

      Pero la vida es amplia.

    2. Si, y la velocidad es proporcional al inverso del tocino….
      Sera cuestion de digestion?
      Je,je…

    1. Y en la dualidad no-esencial, la claridad no es posible.
      (Por jugar que no quede).

      Es parecido a la demostracion al absurdo, pero aun mejor interpretado.

      La eterna discusion.

      En mis tiempos jovenes uno empezaba diciendo: Yo tengo la bola mas grande (en el juego de las bolas) y el otro decia: si, pero yo tengo un tio que es guardia civil, y entonces el de la bola grande se tenia que callar porque tener un tio guardia civil venia a significar que se te podia caer el pelo…

      Menos mal que no somos catedraticos de la universidad Exocientifica, que si no….

      Y efectivamente, en la ESENCIA, la confusion no es posible…..

      Jesus Martinez, nunca me he confundido con usted, siempre lo he tenido claro…..
      Mas claro?

      Para decirlo de otra forma, ya otras personas le han dicho a usted que es lo que pasa, aunque se ve claramente que es como una especie de marea, depende de si esta baja o esta alta. Cuando esta alta aun se puede acertar a entender algo, pero cuando esta baja es infernal. Ademas siempre poniendo los puntos sobre la i.

      El juego de las luchas de poder es ciertamente atractivo, pero es una perdida total de tiempo.
      El que no habla abiertamente, lo hace de forma cerrada…..y el que no habla con claridad ejerce la confusion…..claro que para confundir a alguien, este tiene que estar en la confusion. El que esta en la claridad es claro y el que esta en la confusion es confuso…..
      Simple.
      PD: Por favor, si me vas a contestar, hazlo con claridad, sino no hace falta ni que contestes. De verdad.

    2. Estimado Sr. X.,

      Me alegra mucho su claridad de percepcion,

      espero que logre situarla al servicio de la verdad,

      entanto aprendemos el correcto desapego.

      Por “cuestiones de conciencia”, permitame que le adjunte ésta noticia de hoy;

      IMPRESIONES / DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS, 20 AñOS DESPUéS DEL ASESINATO DE ELLACURíA

      Una matanza que no puede quedar impune
      15.11.2009 MAÑANA se cumplen 20 años desde el asesinato de Ignacio Ellacuría junto a otros cinco jesuitas y las dos mujeres que trabajaban para ellos. El tiempo transcurrido no ha mitigado el espanto y el dolor que produjo el
      (diario “el mundo”.)

      Saludos. Hay temas valiosos, Sr. X.

      Saludos.

  65. Menos mal, ya me empezaba a agobiar, pensaba que era el único …. torpe. Saludos Xuaku

    1. Estimad@

      Siempre es interesante conocer la “trastienda” de cada cuestion (somos cientificos, no lo olvidemos).

      Por ejemplo, conocer la identidad de quién escribe, (prefiero no “imaginar” nada…)

      Saludos.

    2. Estimado Jesús Martínez, siento no poder responderle por que simplemente no entiendo lo que quiere decir. Veo que mi sugerencia no ha tenido replica en su capacidad de comprensión, creo que sencilla de entender, pero si no quiere atender a mi sugerencia, lo entiendo y lo acepto, solo quería entender sus comentarios. Disculpe por el tiempo que me ha dedicado, no lo pierda más. Gracias de todos modos Jesús. Un saludo

    3. P.D.: como dice un proverbio chino “es mejor volverse atrás que perderse en el camino”. Saludos

    4. Si no desenmascaramos nuestras verdaderas

      identidades e intereses,

      efectivamente, todos perderemos el tiempo.

      ¿se entiende ésto?

      Saludos.

    5. Estimado Jesús, soy un simple analfabeto de la realidad que nos rodea, este soy yo y mi interés es aprender y descubrir la auténtica realidad y si no me habla claro, detallado, usando palabras coherentes y entendibles por mí, no podré aprender. Estimado Jesús, si quiere difundir sus conocimientos, creo que deberá plantearse el lenguaje a utilizar en sus próximos post. Saludos amigo y disculpe si no le respondo en los sucesivos post, siento decirle que es por que simplemente no los entiendo o por que su post no es tan complejo que mi capacidad intectual no lo puede interpretar o simplemente es por no perder más tiempo ni darle mas vuelta a la tortilla.

    6. Estimad@

      Coincido PLENAMENTE con Vd.

      Ante la Realidad, mi analfabetismo es total.

      Si reconocemos ésto, quizás lo demás es anecdótico.

      Éste mensaje es sincero, y literal.

      ¿Me entiende?

      JRM

    7. Por supuesto que esta vez le entiendo, estimado amigo. Por ello es que tiene que esforzarse para que le puedan entender los demás asiduos al blog. Si le he puesto tanto empeño en decir “que no entiendo sus posts” es por que me interesa saber lo que dice. Si no me interesara, simplemente no se lo hubiera escrito o no hubiera reiterado todos estos posts. Así que depende de usted que siga entendiendo lo que quiere decir o simplemente quede en un conjunto de silabas y palabras. GRACIAS JESUS

  66. Lógicamente, me estoy refiriendo SOLO

    a mi propio analfabetismo, al analfabetismo propio,

    no al de “terceros”

    ¿vale?.

  67. Siempre me digo que soy un pequeño granito de arena en la inmensidad del desierto…

    Y que esa inmensidad esta hecha tambien con mi granito de arena…

    Creo que podriamos aprender tanto de temas nada mas ni nada menos que tengan que ver con la mente y el espiritu…

    Podriamos intercambiar experiencias de cada uno y porque no alguna persona con certezas enseñarnos como se producen y porque algunas manifestaciones…segun en que momento y en que estado de conciencia…

    Aca les dejo mi mail…liliagb72@hotmail.com…esto lo hago porque temo que por alguna razon se termine la participacion de personas que pueden aportar mucho aun en las diferencias y porque no pensar que yo no tengo la razon la razon en parte la tenemos todos…

    Un abrazo sincero a todos
    Graciela Lilia Batut Buenos Aires Argentina

    1. Gracie, cada uno es libre de participar, o de dejar de participar, teniendo cada uno sus razones para ello. Pero si estamos aquí para aprender, sería un desperdicio de tiempo intentar “traducir” a un lenguje más llano y entendible el tema de la “consciencia”. Espero que como mínimo sigamos todos participando y si es posible, que vayamos creciendo en cantidad y conomicientos. Un abrazo

    2. Perdón, quería decir que un desperdicio de tiempo escribir en léxico técnico y no intentar “traducir” a un lenguje compresible todas las experiencias y pensamientos para que pueda llegar a un mayor número de personas que creo que es de lo que se trata, de divulgar conocimientos, experiencias e ideas. De nada sirve escribir para que solo me entere yo, el que escribo. No tiene sentido. Saludos de nuevo y disculpar por el error al escribir

  68. MIS CONDOLENCIAS DESDE SUDAMERICA

    R.I.P.

    MADRID.- España inició el lunes su campaña de vacunación contra la gripe H1N1, destinada prioritariamente a los grupos de “riesgo”, cuando el virus ya mató a 90 personas en el país, según el ministerio de Sanidad.

    Los grupos de riesgo vacunados prioritariamente representan entre el 15 y el 20% de la población y son las mujeres encintas, los enfermos crónicos mayores de seis meses, el personal sanitario y los servicios públicos escenciales.

    Para esta campaña, que durará algo más de un mes, el gobierno español compró 37 millones de dosis de vacuna, 22 millones de las cuales son dosis de Focetria de Novartis, 14,7 millones de dosis de Pandemrix de GlaxoSmithKline, y 400.000 de Panenza de Sanofi Pasteur.

    Según el último balance, difundido el jueves por el ministerio de Sanidad, 88 personas murieron en España tras haberse infectado con el virus A (H1N1).

    Al menos dos personas afectadas con el virus murieron el fin de semana pasado, elevando a 90 el balance total.

    Entre los casos registrados en los últimos días, murieron tras contraer el virus tres personas que no padecían ninguna enfermedad, dos niñas en Barcelona (nordeste) y un hombre de 30 años en Pamplona (norte).

    Según un experto consultado el lunes por la radio Cadena Ser, un 95% aproximadamente de los casos de gripe diagnosticas en los últimos días en España son del tipo H1N1.

    El ministerio de Sanidas calculó que unas 145.113 personas resultaron contaminadas desde el inicio de la epidemia.
    ———–
    NHC: Cuantas falacias cuentan los medios…. Conozco gente en hospitales. Es mas, las personas q hacen los analisis de la H1N1, y me confirmaron q solo se estan haciendo esos analisis en casos excepcionales… Los conteos se hacen de la siguiente forma.
    – Hola tengo gripe o un catarro….
    Ya tenemos un caso mas de H1N1… Estan mintiendo como cerdos… Esas cifras no son reales…
    ZAPATERO MENTIROSO. MINISTRA DE SANIDAD COCHINA MENTIROSA. MASS MEDIAS, CERDOS MENTIROSOS….
    Desde aki, mi mas sincero asko a toda esta gentuza q nos kieren matar.

    1. Gracias, Amigo,

      Asi vamos “por éstos pagos…”

      Mientras tanto, la ELITE de la intelectualidad,

      no cesamos de mirarnos el ombligo…

      No hay más cera que la que arde…

      Ignoro que se podrá hacer…

      Saludos
      JRM

    2. Tienes toda la razón NHC, al final lograran meter el miedo en el cuerpo y que valla todo el mundo como un rebaño al matadero.
      Por cierto hoy a dicho la ministra de sanidad, que si la epidemia se hiciera mas virulenta, la vacuna, podría ser obligatoria.

      Ministra de la OM$:
      “La vacuna de la gripe A es voluntaria porque la epidemia es leve”

      “Si fuera una enfermedad muy grave que provocara una alta mortalidad entonces se plantearía recomendarla con una mayor intensidad y hacerla obligatoria”

      http://www.europapress.es/salud/noticia-vacuna-gripe-voluntaria-porque-epidemia-leve-20091116131059.html

      Saludos.

  69. Es una pena usar espacio y tiempo en aclarar lo que no se quiere aclarar.
    Normalmente se entiende al egoista como aquella persona que solo mira para si, que no ve a los demas ni por asomo, etc,etc. Topicos tipicos (parafraseando el titulo de una cancion de…, no me acuerdo el autor).
    El egoista es aquel que vive de la energia de los demas (y ahi estamos todos, un poco al menos).
    lo valioso de este post, o en lo que se ha convertido este post, es que se puede ver con toda claridad a un pinche tirano en accion (por remitirme a la forma de hablar del Don Juan de Castaneda).
    Este tipo de seres son los que estan nada mas que para pinchar (en un lenguaje mas “normal” se diria para joder (al menos en España)).
    Parece que dicen algo, pero nunca dicen nada mas que cosas sin sustancia y complicadas al maximo (creyendo que asi son mas sabias sus palabras) para tirar de la lengua a los demas. Pero el fondo ni siquiera ellos lo saben; el fondo es que necesitan la atencion de los demas para poder ser y esa si que es una buena definicion de egoista: “el que necesita de los demas para poder ser”, “el que no es por si mismo”.
    Es una cuestion de energia y a la vez rezuma cierto sabor a viejas tendencias, diria que son tendencias de religiones oscuras que intentaron atrapar el ESPIRITU, que intentaron decir quien es el maximo representante de DIOS en la tierra y demas…..

    No Jesus Martinez, no tengo nada que confesarle a usted. Y usted no es nadie para decir si sirvo a la verdad o no.
    Sea usted de la iglesia que sea.

    Otra de las artimañas de este tipo de personas es escudarse en una especie de educacion total: Siempre te tratan de usted, siempre se estan disculpando, etc,etc, pero en realidad solo estan diciendo como tienes que hacer o decir para ser educado o espiritual (me recuerda a las tecnicas de los evangelicos…). Mientras tanto ellos lanzan sus dardos envenenados….Si, te conozco y no necesito tu email, ni tu direccion postal ni tu nombre verdadero….simplemente porque te veo….
    Muy bien, has conseguido que deje de hablar de mi experiencia para hablar de ti, aqui te va pues todo la energia que estas pidiendo, a ver que haces con ella……
    Has conseguido, por un momento que deje de hablar de mi vision, de mi forma de entender las cosas y de mis experiencias….Felicidades…

    Ya tienes tu paga….y se a quien sirves……

    Aunque la verdad es que lo que haces lo haces porque Dios quiere que lo hagas y porque Dios quiere que yo aprenda de una vez por todas a discernir personajes como tu..

    Y por eso: ¡GRACIAS!

    Gracias a Dios.
    Gracias al Amor.

    Y gracias a ti, Jesus Martinez, si, si, gracias.

    Nunca hasta ahora habia tenido la opotunidad de lidiar con un pinche como tu, gracias por ser lo que eres…..

    Saludos.

    1. Hay un dicho Jesús que dice “de donde no hay no se puede obtener nada”. Pero entienda y tenga consciencia de al igual que sucede con determinados grafitis urbanos, usted en vez de crear una obra de arte en este magnífico “muro” lo que hace es bombardearlo con un léxico que dudo que Vd. entienda digno de los más expertos en el arte del descifrado de jeroglíficos. Pero como Vd. dice no hay que complicarse y estoy de acuerdo. Este Sr. D. Jesús será mi última alusión a cualquiera de sus comentarios. Que tenga una buenas noches y saludos …..

      … considero

    2. Esta sera la ultima.
      Has dicho:
      “Sr.,
      Hable Vd., de la experiencia que quiera,
      y no se complique.”

      Bien.
      Esta muy bien.
      Lo de “SR., Hable Vd., de la experiencia que quiera,”
      esta bien y se puede, incluso, considerar algo positivo.
      Pero el PINCHE TIRANO (ese que te tiraniza a ti y a mi, y a mas….) tiene que decir su parte y va y suelta: “y no se complique.”

      Ahora le hablo a Jesus Martinez, el que esta ahi, en alguna parte, el que no necesita un PINCHE TIRANO para vivir (si, si, es posible): Vd., no le puede decir a nadie lo que tiene o no tiene que hacer y el “y no se complique” es estar diciendome a mi lo que tengo o no tengo que hacer….
      Y ESTO ES BASICO, TODO LO DEMAS QUE VD., DIGA O DEJE DE DECIR QUEDA APLASTADO POR LA LOSA “DEL QUE SABE COMO SON LAS COSAS Y LE DICE A LOS DEMAS COMO TIENEN QUE SER”.
      Y, amigo mio, solo UNO puede hacer eso, el SER, DIOS, o como quieras llamarle. Tu no puedes ponerte en el lugar de DIOS, es asi de simple. Eso no quiere decir que DIOS no este en ti, ni nada parecido, eso simplemente quiere decir que algo en tu programacion esta infiltrado por un virus…..el virus ¿? (no te voy a decir mas).

      Hasta aqui el discernimiento en accion….

      Solo me resta darte de nuevo las gracias por estar ahi y por ser como eres, lo cual me ha servido enormemente para practicar un poco de gimnasia discernitiva (toma palabreja), pero tengo que decir que esto no tiene nada que ver con el nivel espiritual, sino mas bien con el nivel del tecnico programador matricial del copon……

      Un saludo.

    3. Eso de “discernitiva” me ha costao hasta leerlo y posteriormente lo he tenido que buscar en el diccionario, jejejeje, muy bueno. No hay que por bien no venga ni tampoco hay mal que cien años dure y no hay peor loco que aquel que vive su locura creyéndose que es la realidad. Aunque no hay peor sordo que aquel que no quiere oirse. A sus comentarios, estimado Jesús, se responderían todos con una sola y famosa palabra navideña … “paparruchas”.

      Pero en fín, hay para todo amigo Xuaku y simplemente no le hagas caso, jejejeje. Saludos Xuaku

    4. Gracias, “xuaku,”…

      Espero que te sientas a gusto…

      En tanto que cientifico, ¿no alucinarás un poco…?

      Saludos.

  70. Libertad de Conciencia y Expresion.

    La posibilidad de expresarnos libremente, es una realidad que se la debemos a la ciencia. Hasta ahora, verdaderamente, no ha sido fácil el uso de razón.

    Otra cosa es cuestion de gustos; “sobre gustos no hay nada escrito”. Es comprensible que en el uso de nuestra libertad, la ciencia nos diga: “de sabios es enmendar”.

    Equivocarse es propio de humanos. Quizás lo Dioses no se equivocan; ni cometen errores, desde luego, yo no lo sé, y no es mi caso: cometo errores.

    A veces errores de apreciacion, a veces imperfecciones de expresion.

    Pero, si queremos hablar de ciencia, y de fisica cuantica, precisaremos apertura mental, y, posiblemente, ausencia de prejuicios.

    Espero que, entre todos, podamos elaborar ése espacio abierto, donde nadie precise “escribir grafitis”

    Saludos.

    1. MERECE TODA MI ATENCION A VER QUE SIGNIFICA AMEN…..POR ESTAS COSAS ES QUE ESCRIBI LO QUE TANTO TE MOLESTO ESTO MOTIVO MI REACCION SI NO TE HACES CARGO DE ESTO ES CUESTION TUYA PERO ACA ESTA EL EJEMPLO MAS CLARO DE TOLERANCIA….ESA DISCUSION NE ME PERTENECE PERO AFECTA MI VISTA….CREI QUE DEBIA COMO BIEN ME DIJISTE ACLARAR MOTIVOS AQUI VA UNO…

    2. Bien, le respondí en consonancia con el tipo de respuesta que maneja nuestro amigo, como “considero”. Simplemente como una palabra que indica el fin de una frase, no? Como cuando uno que no sabe lo que pronuncia el sacerdote y hace como que lo sabe y al final dice con voz fuerte !Amén!

      Pues algo así, no se lo que dice, pero al terminar, Amén! Esto es el respeto hacia una persona y no se como presuponiste que te quemaría en la hoguera, ya ves… En fin saludos y disculpa si te he molestado.

  71. EN ESTE BLOGS.
    Lei muchisimas veces la palabra AMOR.
    Pero jamas TOLERANCIA..
    Por ahi alguien colgo algo sobre los mal llamados piratas somalies…
    Que podrian pensar si comprendieran a semejantes mentes ilustradas….que aca exponen temas de consciencia..
    Donde esta la consciencia…estamos en estado de depredadores,ahora si depredadores mas finos…con algunos libros leidos…frases aprendidas…y corazones vacios…mentes enfermas de tanto ego…
    Señores cuanto tiempo y pagina para escribir perdidos…
    Que hermosa imagen de evolucion….de maestros,,,jajajaj que contradiccion..pense que en este lugar encontraria para el tiempo que me resta de estar en este plano..mentes brillantes..con la humildad de los grandes quienes me enseñarian a comprender la majestuodidad del universo..materia que por mi ignorancia no entiendo…pero tengo sed de aprender…me eq

  72. EN ESTE BLOGS.
    Lei muchisimas veces la palabra AMOR.
    Pero jamas TOLERANCIA..
    Por ahi alguien colgo algo sobre los mal llamados piratas somalies…
    Que podrian pensar si comprendieran a semejantes mentes ilustradas….que aca exponen temas de consciencia..
    Donde esta la consciencia…estamos en estado de depredadores,ahora si depredadores mas finos…con algunos libros leidos…frases aprendidas…y corazones vacios…mentes enfermas de tanto ego…
    Señores cuanto tiempo y pagina para escribir perdidos…
    Que hermosa imagen de evolucion….de maestros,,,jajajaj que contradiccion..pense que en este lugar encontraria para el tiempo que me resta de estar en este plano..mentes brillantes..con la humildad de los grandes. quienes me enseñarian a comprender la majestuodidad y misterios del universo..materia que por mi ignorancia no entiendo…pero tengo sed de aprender…me equivoque de lugar.
    Tengan ustedes larga vida…..pero eso si que sirva para algo o alguien…para mi…NO, ME VOY CON LAS MANOS VACIAS.
    Los saluda Graciela Lilia Batut

    1. Estimada Graciela, en este sitio hay tolerancia. Creo que no es un sitio para consultas psicológicas. Este sitio produce y consume ciencia. Todos somos maestros y alumnos, tratando de aportar y recibir conocimientos. Eres libre de irte o quedarte, pero tan importante es la tolerancia como el RESPETO, que creo que no lo apuntas en tu post, tampoco apuntas el motivo. Independientemente de eso, creo que es una falta de respeto, que expongas una cuestión y que ni si quiera atiendas a las posibles respuestas en cuanto a forma o explicación, o bien con una respuesta cuasi sin sentido, por que entonces me ofendería pensando en que me tratas de tonto. Creo que tienes un concepto equivocado de este foro, y hay TOLERANCIA por que no todos coinciden, es aquí donde puedes sacar tus propias conclusiones. Estimada Gracie, no sirve de nada escribir solo para tí, para entenderte tú sola y desahogarte o lo que quieras. Se trata de aprender, y si preguntas y te responde alguien sin sentido, será un mal profesor, entonces ¿de que sirve el colegio? ¿de qué sirve atenderle? Y el problema que es ¿de tolerancia o respeto? ¿de humildad u orgullo? ¿de libertad o libertinaje? Estimada Graciela tú sabrás lo que es mejor para tí. Saludos cordiales, también te deseo una larga vida y espero que sacies tu sed.

    2. Por supuesto Gracie, no soy ningún maestro ascendido ni tampoco pertenezco a ninguna secta martiniana. Tampoco tengo discípulos pero sí amigos por aquí. Soy el último mono del foro que te podrá dar mi opinión, más acertada o mas alejada, pero siempre te tendré respeto a no ser que me lo faltes. En fín, no se si quiera por que he respondido, supongo por ….. no lo sé. Saludos y suerte Gracie

    3. Si en verdad hubiera tolerancia no contestaria como lo haces…el que tolera por añadidura respeta hay conceptos que no hace falta enumerar… vuelvo a decirte aca hay TOLERANCIA CERO…si tanto te ofende por algo sera…..parece que no eres democratico en tus apreciaciones porque despues de las cuestiones que lei esto que yo epunto es de niños…por favor levanta la vista y mira los post. dejeme opinar en libertad, si piensas distinto dilo pero no me descalifiques yo no te nombre los que se sienten aludiso por algo sera….
      un saludo

    4. CREO HABER LEIDO EN UN POST QUE LLEVA TU NICK QUE NO ENTENDIAS A OTRO PARTICIPANTE…ESTOY DANDOME CUENTA TARDE, SOY UN POCO LENTA QUE A MI TAMBIEN ME TRATAS DE NO ENTENDER DE QUE VIENE LA COSA QUE ESCRIBI ….PONES CONCEPTOS QUE NO MENCIONE CREO QUE AL QUE TE GUSTA LEERTE POR LAS COSAS INTELIGENTES QUE PONES ES A TI…PUEDES VOLVER A LEERLO PARA PODER ENTENDERLO…PORQUE NO MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

      CON RESPETO Y TOLERANCIA

  73. Ves como si hay tolerancia y el respeto. Hablaba en general, no te hago ninguna alusión, ni tampoco a nada de lo que dices, solo he dicho lo que no soy. Sobre todo me refería al SR. D. JMR. Pero bueno, si tu también sientes que no eres muy explicita en tus opiniones, me parece fenomenal, la cuestión es siempre mejorar. Y lo que me ofende, estimada Gracie, es intentar entender una idea, y que de manera respetuosa solicites una aclaración y te responda con otros post sin sentido, y lo vuelves a solicitar y te vuelve a responder con otro todavía más sin sentido. Como comprenderás tengo el derecho de sentirte ofendido y de expresarlo a la persona en concreto. Creo que ha quedado meridianamente claro.

  74. Leí una vez y desde entonces comparto:
    “La tolerancia implica soberbia, porque aunque respetas las ideas de los demás en el fondo estás en desacuerdo con ellas.
    La tolerancia es respetar las ideas de los demás aunque estés en desacuerdo y respeto es entender que todos son iguales que tú y que no eres superior a los demás.
    El respeto implica:
    “No pienso como tú, pero como humildemente no se quien tiene la verdad, respeto tu percepción, pues es tan válida como la mía, comprendo que cada quien percibe la existencia según su capacidad y su desarrollo, así que como no soy ni inferior ni superior a ti, ni tu percepción, ni la mía pueden estar en conflicto, pues son parte de la infinitud de vibraciones del ser.”

    1. Si señor.
      Estoy muy de acuerdo con lo que expones en esta frase: (copio y pego) “…No pienso como tú, pero como humildemente no se quien tiene la verdad, respeto tu percepción, pues es tan válida como la mía, comprendo que cada quien percibe la existencia según su capacidad y su desarrollo, así que como no soy ni inferior ni superior a ti, ni tu percepción, ni la mía pueden estar en conflicto, pues son parte de la infinitud de vibraciones del ser.”…

      Claro que como todo y como que tambien tengo opinion, hay una parte que preferiria que no estuviera, porque para mi entra en contradiccion con lo siguiente.
      Es la parte que dice: “…pero como humildemente no se quien tiene la verdad…”.
      Para mi esto entra en contradiccion con el resto y mas bien podria decir: “…pero como se que que cada uno tiene la verdad….”

      Como podras observar he quitado de en medio la palabra “humildemente”, pues creo que le pasa lo mismo que a la tolerancia, que implica soberbia….aunque, ¿que importan los pecados capitales para los que saben que el pecado no existe?.
      Muchas veces, creo, se usa la palabra humildad como la etiqueta que marca que uno es humilde, etc…La verdadera humildad (para mi) es ser el que soy….
      Y eso no lo puedo evitar, no puedo ser de otra manera; es mas, cada dia me gusta mas…..

      Gracias por tu intervencion.
      Aunque parezca que no, estamos tocando (siempre segun mi vision, claro (y esto no lo voy a repetir porque lo doy por sentado)) lo que podria llamarse el vestibulo del gran edificio del conocimiento, de la observacion, de lo que ES.

      Saludos

      PD: Gracie, todo lo que ocurre en este post no es mas que la demostracion de que todos, sin excepcion, somos seres humanos. Lo verdaderamente maravilloso es lo distintos que somos siendo LO MISMO. Una de las razones de la multiplicidad es que nada se repite, nunca.
      Ni siquiera LA FORMA EN QUE EL AMOR SE MANIFIESTA.
      Y la forma en que el AMOR se manifiesta la decide el mismo, no nuestras formas de ver como tiene que ser el AMOR.
      EL AMOR ES.
      No es bueno o malo, no es alto o bajo y a la vez es todo eso.
      Que pequeño seria el AMOR si no admitiera en si a TODO, absolutamente TODO…..Y ese todo quiere decir que NADA se queda fuera del AMOR, NADA.

      Saludos.

  75. Ya que se ha mencionado el concepto, “pinche tirano”,
    (con la intencion que sea) se debiera de aclarar algo su significado, pues no es habitual en una web cientifica.

    Corresponde, a una actitud de la mente, bastante común, por cierto, sobre todo en estadios infantiles.

    Éste es un estracto de un escrito, al respecto,

    “El trabajo con el ego, los pinches tiranos, la importancia personal, la cháchara mental, el desapego. Los niveles de atención, la voluntad del guerrero, los no-haceres, la impecabilidad, el arte del acecho, la intención, el punto de encaje, el ensueño…

    Trabajar con los pinches tiranos es el refinamiento del arte del acecho.

    Los pinches tiranos son aquellas personas que nos aguijonean en nuestra importancia personal.

    Cualquiera puede ser un pinche tirano para nosotros. (Don Juan) dice que el guerrero que se encuentra con un pinche tirano es afortunado, y si no lo encuentra, tiene que ir a buscarlo.

    Cada uno tiene su particular pinche tirano, bien sea persona o situación adversa contraria a la propia voluntad, especialmente aquellas en las que el ego se siente afectado y amenazado. Situaciones de maltrato, ofensa, humillación, etc.

    El pinche tirano nos hace de espejo de nuestra importancia personal, podemos ver todo aquello que nos hace daño, pero no queremos desapegarnos de ello.

    El problema está en uno, y tiene que ver con la importancia personal, se templara nuestro espíritu de guerrero, y adquirimos la sobriedad y la serenidad necesarias para enfrentarnos con el mundo de lo desconocido.

    El defecto fatal es tomar demasiado en serio los sentimientos propios. Los guerreros, tienen una buena estrategia bien pensada y están libres de su importancia personal, comprenden que la apariencia no es más que una interpretación personal que hacemos de la misma.”

    Hasta aqui, la cita.

    Otra cosa, seria el análisis, más cientifico, del asunto.

    Saludos a todos.

  76. Señor Jesús…
    apelando a “su” concepto de lo científico , me gustaria que aclarase (por no malinterpretarle) si en definitiva Vd:
    a)se siente un “completo” pinche tirano de Xuaku .. en este intercambio de mensajes…
    b)”actúa ” a dicho título para ayudarlo en su temple…
    c)se siente injustamente identificado como un pinch…rano por enrostrar al otro su “importancia personal” en demasía…
    no es mi idea polemizar en esta cuatricontienda (sería penoso para mí que Grace , aportando su saber, dejara el blog) sino mas bien , como dije anteriormente , entenderlo .

  77. Estimad@;

    Esa palabreja, no la he usado yo; me he limitado a intentar analizar su significado

    Parece ser que fue usada por un novelista, en algunas de sus obras, (Castaneda).

    Posiblemente es un termino ofensivo, ó indignante,
    cuya realidad solo sirve en determinados ambientes,
    digamos “pseudo-chamánicos”. NO ES UN TERMINO CIENTIFICO.

    Respecto a para qué se utiliza, Vd., tendria que preguntarle a quien la ha usado.

    Es una COMPLETA FALTA DE RESPETO, pensar que alguien puede sentirse IDENTIFICADO, CON semejante MAJADERIA, PROPIA DE AMBIENTES DE DROGATAS.

    Desde luego, un servidor no otorga a nadie ese apelativo.

    CONSIDERO QUE DEBIERA DE SER MOTIVO MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE QUIEN LA EMPLEE ABANDONE
    ESTA web, POR INSULTOS.

    Saludos afectuosos
    JRM

    1. Bajo el peligro de aparecer demasiado conciso , me dice Vd. que su respuesta es “c”…?

    2. Sr., patriciomaldon,

      En todo caso, muchas gracias por su intervencion, pues me parece bien intencionada y sana.

      Hay ALGUN PROBLEMA, pero no depende exactamente de mi. Hay intervenciones camufladas, con el objeto manifiesto de distorsionar.

      Considero que los diálogos pueden conducir al entendimiento, mediante una correcta intencion.

      Esto es lo que vengo repitiendo todo el tiempo.

      Reciba un atento saludo,
      JRM

    3. Me parece Jesús Martínez que eres (me voy a tomar la licencia de tutearte) un HIPOCRITA con mayúsculas para que hables del RESPETO y quién lo tiene y quien no. Como te atreves a ser juez de un acto del cual tu eres el que lo inició, llegando al punto de poder llamarlo “cachondearse del personal” y lo digo por mí. Me parece hasta macabro el tipo de persona que eres, mirando la paja en el ojo ajeno pero nunca mirandote la tuya. Es deprorable que para un post que se le entiende sea para proponer la cabeza de alguien ……. a no se que seas tú el que frecuente estos sitios … lo digo por la inconexidad de sus post, propios de alguien que no es muy consciente …. lei por ahí que eran efectos secundarios. Creo que más descrédito no se puede tener. Puedo suponer por que está aquí sacando al personal de sus casilla, por que en su entorno ya lo tendrán calado y he podido leer por ahí que la soledad es muy dura y puede llevar a algún tipo “excesos químicos”. Creo que no es consciente de lo que dice, por ello le perdono. Le sugiero que se tome unos días de reflexión, pero como siempre …. considero.

    4. En primer lugar, Vd., debiera de identificarse,

      pues el escudarse en el anonimato para INSULTAR,

      y llamarme HIPORCRITA,

      no se lo consiento a nadie.

      Vd., ó está ENFERMO – ENFERMA, O ES ABSOLUTAMENTE

      incongruente.

      Tan pronto me dice que no me entiende como me dice amen.

      ¿De qué vamos?

      Ciencia no es manipulacion. Enterese.

      Se esta demostrando una absoluta falta de respeto, en este blog, a quien quiere participar DE BUENA FE.

      He planteado propuestas y preguntas, sin hallar respuestas.

      Si Vd., no participa del equipo de moderacion,

      quien debe de tomarse una temporada de descanso es Vd.

      Saludos.

    5. Por ello viene todo esto Jesús, por que no se le entiende lo que escribe. Por ello sea que no te responden a los post y por ello es que respetuosamente se lo indiqué como podrá leer en el post y le cito textualmente:

      …. “Por ello es que tiene que esforzarse para que le puedan entender los demás asiduos al blog. Si le he puesto tanto empeño en decir “que no entiendo sus posts” es por que me interesa saber lo que dice. Si no me interesara, simplemente no se lo hubiera escrito o no hubiera reiterado todos estos posts. Así que depende de usted que siga entendiendo lo que quiere decir o simplemente quede en un conjunto de silabas y palabras. GRACIAS JESUS”.

      Y me respondes:

      “Lógicamente, me estoy refiriendo SOLO
      a mi propio analfabetismo, al analfabetismo propio,
      no al de “terceros” ¿vale?.

      Que no sé a que viene ni por qué lo escribes. Y si te ofendes por esto ….. no sabría que decirte. Me gustaría olvidar el tema, de verdad, por que me cansa. Quiero que se olvide de todo lo leido y mis disculpas por si le he ofendido y quédese con lo siguiente:

      NO ENTIENDO SUS POST, puede utilizar otras palabras? Supongo que si encaminara el contenido de sus post con un lenguje más común, seguramente tendría respuestas a sus post y la gente le agregaría al messenger o le escribiría a su correo electrónico, incluso yo, Ok? Si quiere seguir en su postura de no cambiar se lo respeto. Si quiere cambiar, sin duda, a una mejor compresión por parte de los lectores a sus post, se lo agradeceré. Saludos y gracias

      ….. no sabría decirte.

  78. Ejemplo del respeto de Jesus al personal:

    1.- Gracias, “xuaku,”…

    Espero que te sientas a gusto…

    En tanto que cientifico, ¿no alucinarás un poco…?

    2.- “Corresponde, a una actitud de la mente, bastante común, por cierto, sobre todo en estadios infantiles” (supongo que quiso decir “estados” aunque tratandose de tí, no se si quisite poner “estadios”.

    3.- Esta me la dedica a mí:
    “Através de ésta pantallita observamos los simbolos que nos enseñaron a descifrar en el parvulario, por tanto es algo muy infantil, condicionado y condicionante” (Hombre, creo que aprendí a leer y a escribir)

    Y podría poner unas pocas más…. pero esto es solo una muestra del respeto y la tolerancia de nuestro amigo.

    Por favor Jesús, tú si que alucinas chaval. Saludos

    1. Mira, Angela, haz lo que quieras,

      Efectivamente, TODAS LAS COSAS QUE HE DICHO

      LAS RUBRICO.

      SALUDOS

  79. Está claro, en mi opinion, que si queremos tratar ó exponer con seriedad un tema, objetivo y cientifico,

    serian precisos DOS niveles, Uno, interno, en intranet, donde las personas estuviesemos identificadas, y otro a nivel de blog, donde el anonimato no se convierta en escudo de controversias,

    sino en exposiciones objetivas.

    Quizás seria la única manera de no perder el tiempo.

    Saludos.
    JRM

    1. Jesus Martinez.
      Hay cuestiones que tienen que ver con la mente,quisiera dentro de lo posible encontrarle alguna respuesta.
      Dentro de las maditaciones hay personas que entran en campos de energia donde se encuentra alguna informacion..personales….colectivas..con distintos sentidios, pueden escuchar y no ver imagenes…pueden ver imagenes pero no escuchan…pueden tener visiones psiquicas que son que aunque no vena saben hasta que color tienen por ejemplo los ojos…parece contradictorio, pero tengo alguna experiencia vivida,que por lo menos en mi no tengo dudas que se dan.
      Hay quienes estas manifestaciones llegaron cuando ya eran personas grandes…hay quienes la traen desde niños o sea misterios por donde lo veamos..solo se que se producen pero no tengo claro el porque.
      Esto entra dentro de lo espiritual..no estoy segura..hay una persona con la cual comparto horas de trabajo solidario…a ella le decimos antena satelital….si porque todo lo capta…impresiona verificar con que exactitud se comprueban las manifestaciones.entra en campos de energia donde esta toda la informacion….si usted me dice que estas manifestaciones son un premio por ser un ser especial…le dire que nada que ver es tan especial como cualquiera de nosotros..con los mismos errores y quizas tambien con actitudes que pulir por su caracter y su forma de reaccionar cuando esta nerviosa…me pregunto si en algunas personas tiene que ver algo con el cerebro…tambien desde lo espiritual se que despues de largas meditaciones con las mejores intenciones se empieza a manifestar la energia tomando formas que por nuestro patron podemos darles lecturas siempre con la intencion de desmenuzar porque muchas veces podemos confundir un echo espiritual con alguna cuestion personal y condicionar a el cerebro a percibir lo que quiero y no lo que hay…
      Espero no crear confusion se que desde la psiquiatria a travez de la hipnosis ya tienen algunas respuesta..quisiera saber si desde la ciencia se menciona por lo menos estas cuestiones.
      Un saludo

  80. ¡¡¡YA BASTA!!!

    Dejen vds. de “molestarse” de “ofenderse” y de “humillarse”.

    Recuerden: “con la misma vara que midieren, SERAN MEDIDOS”.

    le acompañan vds. a un servidor en el baile. Venga, les dejo que se muevan como quieran.

    Con vds. por siempre.

    1. Voy a extenderme un poco mas,
      Los que osamos incursionar en metodos que tienen como eje central la energia,sabemos que la musica es un complemento a veces fundamental.
      El baile sabemos que es liberador de tensiones…permite crear y poder manejar un estado vergonzoso de algunas personalidades…
      Le mando un saludo

    2. Las “verdades”, el “conocimiento” son cuestiones sencillas, SOLO HAY QUE QUERER VERLAS. Nos gusten o no.

      Para vd. con los respetos de un servidor.

      Saltaremos las barricadas. Un servidor se lo asegura.

      Con vd. por siempre.

  81. Muchas Gracias a Tod@s;

    Que la Verdad y el Discernimiento sea en Tod@as.

    La Divina Comedia vive.

    Reverencialmente, a TOD@S,

    JRM

  82. Con respecto a la propuesta.
    Me imagino algo que sea lo mas amplio posible, es decir, sin condiciones (desde luego que las minimas se dan por sentadas).
    Por mi parte he de decir que lo que mas me gusta es aquello que es netamente mio (de cada uno), es decir, que no ha sido extraido, copiado, etc de ningun otro, pues esta es la forma en la que se rompe uno de los mayores condicionamientos para el espiritu: la intermediacion.
    Creo que ahi puede comenzar un autentico compartir.
    No importa tanto la forma, la cantidad o la brillantez. Lo que verdaderamente importa es el fondo, a fin de cuentas en el fondo estamos cada uno de nosotros y eso es lo que podemos compartir: a nosotros mismos.

    (De quien utiliza el pseudo “xuaku”.)

    Si es correcto espresar el término “amigo”,

    de acuerdo.

    JRM

    1. No se si este post suyo es para poder contestarle, o si es para una persona en elpecial.
      Pero voy a tomarme el atrevimiento de intercambiar visiones de una misma cosa..
      Le digo que en mi camino muchas veces los intermediarios me ayudaron en el camino evolutivo..
      Para mi vida aquellos que con total honestidad y con ejemplos ayudaron a abrir mis ojos a una realidad apasionante, que existen campos que se los denomina energeticos donde hay un archivo, pasado,presente y futuro…esto ayudo en la comprension de los porque algunos demoramos mas tiempo que otros para llegar a sacar los velos de la comprension total que todo esta echo por amor.que somos irrepetible hasta tenemos huellas digitales que ninguna es igual a otra..que aquello que llamamos,Dios,Energia Universal…el todo..con mucho respeto para el que piensa distinto….yo aprendi que es la LEY… lo remarco en mayuscula para destacarlo…una ley que si la transgredo en mi vida o para los demas o para el universo debere de comprenser de alguna manera inexorablemente…despues puedo aceptar o no que vinieron espiritus que terminaron su escala evolutiva y moran en campos de energia donde nosotros no podriamos ni abrir los ojos…pero algun dia llegaremos ahi…ellos vinieron con su sabiduria en distintas epocas y lugares a ser mediadores entre la LEY y nosotros enseñandonos como dejar de ser casi animales para empezar a comprender que hay formas de vivir en sociedad y en paz.y que el amor y la solidaridad salvara al planeta….
      Muchas gracias por su atencion..

      Un saludo

  83. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE hacía el INFINITO dice:

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es la única SOLUCION 100% EXACTA, y es CIENTIFICAMENTE IRREFUTABLE, porque está BASADA en la LOGICA.

    ES completamente ABSURDO y POCO INTELIGENTE, seguir PERDIENDO el TIEMPO en QUERER ENTERARNOS de la ULTIMA NOVEDAD, en el TEMA de está MILENARIA CONSPIRACION.

    Esto TIENE SOLUCION (como TODO) y es 100% EXACTA, está científicamente DEMOSTRADA, pero lo “más maravilloso” ES, que es CIENTIFICAMENTE demostrable por TODOS y cada UNO de nosotros DELANTE de TOoooDOS los CIENTIFICOS del MUNDO, de una manera PUBLICA, y TRASPARENTE y, ninguno, absolutamente NINGUN CIENTÍFICO nos podrá REFUTAR científicamente, porque LA VERDAD es siempre (en el 100% de los casos) científicamente IRREFUTABLE.

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que TRAERA el PARAISO EXACTO a este planeta TIERRA es: que LA GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL (basándonos en la CAPACIDAD INFINiiiTA de TODAS las PERSONAS, para PRODUCIR siempre ABUNDANCIA para TODOS “sin excepción”), GENERA, en el 100% de los casos, ABUNDANCIA (de comida, casa y tecnológica) PARA TODOS sin excepción, el PROGRESO es GENEROSO (porque como TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS será para TODOS) e INFINITO (porque TODOS somos INFINITAMENTE INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos CONTINUAMENTE, que nos harán TRABAJAR cada vez MENOS TIEMPO a TODOS). Al TRABAJAR cada vez MENOS TODOS y NO EXISTIR las PREOCUPACIONES (hipoteca, letras, dinero, paro, deudas…), POR LOGICA nuestro TIEMPO LIBRE, que cada vez SERA MAYOR, lo OCUPAREMOS en PENSAR CON nuestra MENTE LOGICA infinitamente INTELIGENTE, nuevos ADELANTOS y DESCUBRIMIENTOS que nos BENIFICIARAN a TODOS, sin “NINGUNA EXCEPCION”. Y, por LOGICA IRREFUTABLE, la VELOCIDAD del PROGRESO se ACELERARA progresiva e inexorablemente al INFINITO.

    La UNICA CONDICION es: AUMENTAR la “GENEROSIDAD INTELIGENTE” hasta el INFINITO y REDUCIR el “EGOISMO NO INTELIGENTE” hasta el CERO.

    – Al “100%” de las PERSONAS a las que le PREGUNTEMOS, si QUIEREN la ABUNDANCIA (de comida, casa y tecnológica) PARA ELLAS y PARA TODAS las PERSONAS los que le RODEAN en el MUNDO, TODAS, absolutamente TODAS, nos CONTESTARAN con UN rotundo “SI QUIERO”, es IMPOSIBLE que encontremos PERSONAS que al CONTESTAR digan “NO QUIERO”. Bueno, “en teoría…”, las ELITES EGOISTAS y ASTUTAS que han GOBERNADO en cada PAIS durante miles de años, y que ahora TIENEN el PODER MUNDIAL (produciendo siempre el “RESULTADO ERRONEO” de: super-ABUNDANCIA innecesaria para las ELITES DIRIGENTES y MISERIAS para CASI TODOS porque SE BASO EN el “EGOISMO” intrínseco de sus DIRIGENTES, astutos, pero NO INTELIGENTES), nos CONTESTARIAN a la PREGUNTA con UN rotundo “NO QUIERO”, para poder seguir… PRODUCIENDO sus “RESULTADOS ERRONEOS” otros 4000 años más…, PERO…, la OPINION de la ELITE (que, en teoría, representa un 0,1% de la población mundial), NO es IMPORTANTE en ESTE TIEMPO ¿verdad?

    -“LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” todos, absolutamente TODOS la ENTENDEMOS, porque TODOS nosotros, la hemos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras VIDAS, cuando VEIAMOS el HAMBRE y la INJUSTICIA, ya que ERA la primera SOLUCION 100% EXACTA que PENSABAMOS con nuestra MENTE LOGICA infinitamente INTELIGENTE, y es la UNICA que ENCAJABA en nuestro CORAZON intrínsecamente GENEROSO. Todos, absolutamente TODOS, la QUEREMOS porque SOMOS infinitamente INTELIGENTES, y porque TENEMOS un CORAZON intrínsecamente GENEROSO.

    TODOS los que POR las CIRCUNSTANCIA en APARIENCIA parezcamos NO GENEROSOS, todos CAMBIAREMOS instantáneamente, en el MISMO INSTANTE, en que las CIRCUNSTANCIAS CAMBIEN (que las CAMBIAREMOS).

    – COMO TODOS la “QUEREMOS” estamos “TODOS UNIDOS” por “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”

    – COMO TODOS la “ENTENDEMOS” estamos “TODOS SIN DUDAS” ante “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”.

    – COMO estamos “TODOS UNIDOS” y estamos “TODOS SIN MIEDO”, somos “INVENCIBLES” con “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”.

    COMO: “TODOS estamos UNIDOS“, “TODOS estamos SIN DUDAS” y “TODOS estamos SIN MIEDO”, todos SABEMOS lo “QUE HAY QUE HACER” y por LOGICA irrefutable las ELITES EGOISTAS DIRIGENTES por fin SON CONSCIENTES de que: “NUNCA TUVIERON“ y “NO TIENEN NADA QUE HACER”.

    NO tengamos MIEDO, el MIEDO lo tienen “ELLOS” y CON RAZON

    Un 0,01% de la INTELIGENCIA de UNO sólo de nosotros, es MAS FUERTE que el 100% de la ASTUCIA de TODOS ELLOS juntos

    ¿Qué hay que HACER?… Empezar a UNIRNOS YA, y UTILIZAR toda nuestra MENTE LOGICA infinitamente INTELIGENTE para PENSAR, las “ IDEAS GENIALES” que harán que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” pueda LLEGAR al MUNDO ENTERO lo ANTES POSIBLE, retrasando lo menos posible, NUESTRA progresiva pero INEXORABLE EVOLUCION hacia “EL INFINITO“.

    Si QUEREMOS HACER algo YA para CAMBIAR este MUNDO INJUSTO (porque está BASADO en el EGOISMO “NO INTELIGENTE“), es imprescindible UNIRNOS TODOS “YA“, y para eso, hay que EMPEZAR la UNION “YA“..

    YO, vivo en MADRID (España), ¿ALGUIEN en MADRID realmente QUIERE empezar UNIRSE, para que sea POSIBLE poder EMPEZAR “YA“ a UNIRNOS TODOS?

    Por favor ¡¡¡NO TENGAMOS MIEDO!!!, porque ELLOS son ERRONEOS por LEY UNIVERSAL, y su PLAN de DOMINACION MUNDIAL, tiene MUCHOS ERRORES. Cuando TODOS empecéis a ENCONTRAR los ERRORES de su PLAN, todos VEREMOS que SOMOS científicamente INVENCIBLES, y que la INTELIGENCIA es nuestro ARMA INVENCIBLE y SIN MIEDO es 100% EFICAZ.

    Estoy ESCRIBIENDO lo que será el METODO de este “SISTEMA del AMOR” o “SISTEMA de la ABUNDANCIA para TODOS“, porque este MUNDO estará BASADO (si o si) en la GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, y su resultado será el EXACTO: de LA JUSTICIA 100% EXACTA , para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION. Con la AYUDA de TODOS lo TERMINAREMOS mucho ANTES.

    UN fuerte ABRAZO a TODOS. Nuestra BUSQUEDA con GENEROSIDAD de “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, nos será RECOMPENSADA inexorablemente CON toda LA CAPACIDAD necesaria PARA poder USAR TODA nuestra INTELIGENCIA que ES, científicamente INFINIiiiiiTA.

  84. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE hacía el INFINITO dice:

    El COEFICIENTE INTELECTUAL (CI) está DENTRO en el CEREBRO, la INTELIGENCIA es científicamente INFINITA y esta DENTRO de nuestra MENTE

    El doctor HAMER, que DESCUBRIO la MEDICINA 100% EXACTA, basada en 5 LEYES NATURALES, que ha sido OCULTADA durante 28 años a TODA la HUMANIDAD por la ELITE SIONISTA INTERNACIONAL porque ES GRATIS, demostró de manera IRREFUTABLE (porque LA VERDAD es IRREFUTABLE) que: LA MENTE dirige EL CEREBRO y que el CEREBRO dirige TODO el CUERPO.

    Como IRIAMOS DE CULO si DEPENDIERAMOS de los CIENTIFICOS, para ENCONTRAR la VERDAD de las COSAS en este MUNDO dirigido por LA MENTIRA, humildemente vamos a DEMOSTRARLO científicamente, BANSANDONOS en la LOGICA que TODOS TENEMOS.

    El “COEFICIENTE INTELECTUAL” o “CI” es la CAPACIDAD de nuestro CEREBRO, para ADQUIRIR los CONOCIMIENTOS por medio del ESTUDIO y la OBSERVACION. Todos esos CONOCIMIENTOS no VALEN para NADA si son utilizados SIN INTELIGENCIA:

    EJEMPLO: Una PERSONA con un “CI” muy ALTO, que OCUPA un PUESTO DIRECTIVO en una EMPRESA tiene LA POSIBILIDAD de generar RESULTADOS completamente OPUESTOS, sólo DEPENDIENDO de la CANTIDAD de INTELIGENCIA que UTILICE. Pondré EJEMPLOS de dos CASOS EXTREMOS, pero lógicamente HAY MUCHOS casos INTERMEDIOS.

    EJEMPLO (de un DIRECTIVO utilizando el 100% de SU INTELIGENCIA): Ese mismo DIRECTIVO de EMPRESA (con “CI“ muy alto), puede UTILIZAR el 100% de SU INTELIGENCIA, y el RESULTADO será PERFECTO, porque SIEMPRE será CAPAZ de NO GENERAR PROBLEMAS y, SIEMPRE será CAPAZ de RESOLVER los PROBLEMAS que le VENGAN DE FUERA. Incluso AUNQUE el PROBLEMA de FUERA sea, el BOICOT o la FALTA de PRESTAMOS BANCARIOS, un DIRECTIVO 100% INTELIGENTE podrá hacer ENTENDER a sus EMPLEADOS que: TRABAJANDO TODOS con GENEROSIDAD INFINITA son CAPACES de SALVAR esa EMPRESA o CREAR otra NUEVA para el BENEFICIO de TODOS, y de paso DEMOSTRAR CIENTIFICAMENTE, que LOS BANQUEROS en este MUNDO son, POR LOGICA inteligente aplastante, INNECESARIOS y PRESCINDIBLES. Será el típico JEFE LIDER, agradable, simpático, GENEROSO, animador de empleados, CREADOR de VIBRACIONES POSITIVAS, comprensivo, JUSTO, responsable y GENERADOR del BUEN AMBIENTE en la empresa, y QUERIDO POR TODOS…etc.

    EJEMPLO (de un DIRECTIVO utilizando el 0% de SU INTELIGENCIA): Ese mismo DIRECTOR de EMPRESA (con un “CI” muy alto) puede UTILIZAR el 0% de SU INTELIGENCIA y, el RESULTADO será ERRONEO, porque NUNCA será CAPAZ de NO GENERAR PROBLEMAS y, NUNCA será CAPAZ de RESOLVER los PROBLEMAS que EL MISMO habrá CREADO por NO UTILIZAR su INTELIGENCIA, e inexorablemente ARRUINARA la EMPRESA que ANTES era MILLONARIA, a una VELOCIDAD muy RAPIDA y, con ACELERACION progresiva. Será el típico JEFE DICTADOR, desagradable, antipático, EGOISTA, des-animador de empleados, DESTRUCTOR de VIBRACIONES POSITIVAS, incomprensivo, INJUSTO, responsable y GENERADOR del MAL AMBIENTE en la empresa, y ODIADO POR TODOS…etc.

    ¿TIENE algo que ver LA INTELIGENCIA y el COEFICIENTE INTELECTUAL o son de NATURALEZA DISTINTA?

    “La INTELIGENCIA” está CONTROLADA por la MENTE y es otra cosa “COMPLETAMENTE DISTINTA” e INDEPENDIENTE del “COEFICIENTE INTELECTUAL“.

    “LA INTELIGENCIA” es LA CAPACIDAD INFINITA que tenemos TODAS LAS PERSONAS (en POTENCIA), para RESOLVER todos LOS PROBLEMAS, todos, absolutamente TODOS, porque TODOS LOS PROBLEMAS tienen una SOLUCION 100% EXACTA.

    Cuando TODOS NOSOTROS UTILICEMOS (que inexorablemente MUY PRONTO utilizaremos) el 100% de nuestra INTELIGENCIA INFINITA, será IMPOSIBLE que EXISTAN los PROBLEMAS aquí en la TIERRA.

    El UNICO PROBLEMA que TENEMOS ACTUALMENTE es que hemos sido ENGAÑADOS muy ASTUTAMENTE, por UNA ELITE intrínsecamente “EGOISTA” porque NO son INTELIGENTES, que UTILIZA su ARMA , que es LA MENTIRA, para seguir CONSIGUIENDO sus OBJETIVOS milenarios EGOISTAS de: SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para ésta ELITE, y ESCASECES para CASI-TODOS, porque AMAN a “LAS COSAS o BECERRO de ORO“, por ENCIMA de LA VERDAD. Para CONSEGUIR esas COSAS, llevan MILES DE AÑOS:

    – “DIVIDIENDONOS a TODOS” para poder DEBILITARNOS. La UNICA SOLUCION 100% EXACTA que EXISTE es “UNIRNOS TODOS” en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, porque TODOS la QUEREMOS.

    – “CONFUNDIENDONOS a TODOS” mezclando VERDADES con MENTIRAS para que NO SEPAMOS donde está LA VERDAD. La única SOLUCION 100% EXACTA que EXISTE es “UNIRNOS TODOS” en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, porque TODOS la ENTENDEMOS.

    – “METIENDONOS MIEDO a TODOS” porque al estar DEBILITADOS por las DIVISIONES y CONFUNDIDOS por las MENTIRAS, tenemos MIEDO de ACTUAR. La UNICA SOLUCION 100% EXACTA que EXISTE es “UNIRNOS TODOS” en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, porque TODOS la QUEREMOS, porque TODOS la ENTENDEMOS y, porque “TODOS JUNTOS” somos científicamente “INVENCIBLES”.

    ¿QUE hay que HACER AHORA?

    – Dejar de PERDER el TIEMPO en los TEMAS de ACTUALIDAD que muy ASTUTAMENTE son CREADOS para CREAR POLEMICAS y “DIVIDIRNOS” con los DISTINTOS partidos POLITICOS, creados y FINANCIADOS todos, absolutamente TODOS, por la ELITE DIRIGENTE, porque ES estrictamente NECESARIO para DIVIDIRNOS y, así DEBILITARNOS.

    – Utilizar TODA nuestra MENTE LOGICA infinitamente INTELIGENTE para que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” de la VUELTA al MUNDO, en TODOS los IDIOMAS, previamente RESUMIDA.

    CON la AYUDA GENEROSA de TODAS nuestras MENTES infinitamente INTELIGENTES, para DIVULGAR INTELIGENTEMENTE con amor LA VERDAD, llegaremos ANTES a NUESTRO inexorable DESTINO, la EVOLUCION hacia el INFINITO.

    Un fuerte ABRAZO a TODOS. Nuestra búsqueda de LA VERDAD nos será recompensada con LA INTELIGENCIA necesaria para VER que es la más FACIL.

  85. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE hacía el INFINITO dice:

    Queridos TODOS:

    POR FAVOR os pido encarecidamente que intentéis PERDONAR lo de “LAS MAYUSCULAS”, os doy mi “Palabra de Honor” que NO son un CAPRICHO mío, NI, mucho menos, ningún DESEO de NOTORIEDAD personal, SON simplemente “EL ALMA del MENSAJE“. Si tuviera intención de notoriedad personal, seguiría firmando mis mensajes de “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” como lo hacia hace meses. Pero hace poco me di cuenta que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” no puede llevar ningún nombre, porque ES DE TODOS, porque TODOS y cada UNO de NOSOTROS la hemos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras vidas, porque ESTA DENTRO DE TODOS.

    EL único OBJETIVO es la NOBLE INTENCION de que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” dé la VUELTA AL MUNDO, estrictamente NECESARIO para que TODOS la PODAMOS RECORDAR, porque como TODOS “LA” QUEREMOS, lógicamente TODOS “LA” VEREMOS hacerse REALIDAD, el PARAISO al que inexorablemente nos dirigimos YA.

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” o “LA GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL” o “EL AMOR INFINITO MUTUO MUNDIAL” nos lleva inexorablemente hacia “LA REVOLUCION DEL AMOR INFINITO MUNDIAL” porque es la UNICA SOLUCION 100% EXACTA que EXISTE, para SOLUCIONAR los RESULTADOS ERRONEOS del milenario GOBIERNO mundial de LA MENTIRA, porque está BASADO en el INTRINSECO EGOISMO de sus DIRIGENTES que son ASTUTOS pero NO INTELIGENTES.

    “LA VERDAD” = EL AMOR o LA GENEROSIDAD

    “LA VERDAD EXACTA” = EL AMOR INFINITO o LA GENEROSIDAD INFINITA

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” = EL AMOR INFINITO MUTUO MUNDIAL o LA GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL

    TODAS, absolutamente TODAS las PERSONAS del PLANETA que somos INFINITAMENTE INTELIGENTES (un 99’9%), tenemos UN CORAZON intrínsecamente GENEROSO, podemos entender y, ENTENDEREMOS que:

    – Cuando TODOS AMEMOS a “LA VERDAD” por ENCIMA de TODAS las COSAS, todas, absolutamente TODAS las COSAS, nos SERAN DADAS (o regaladas) “POR” ANADIDURA INFINITA, progresiva e INEXORAMENTE.

    Por LOGICA aplastante, TAMBIEN ENTENDEREMOS todos, absolutamente TODOS que:

    – “LA GENEROSIDAD” será AUMENTADA al 100%, HASTA el INFINITO o EVOLUCION, porque siempre “DA” INFINITO, porque siempre “DA y DA” hasta LLEGAR al INFINITO, porque siempre “SUMA y SUMA” hasta LLEGAR al INFINITO, porque siempre “MULTIPLICA y MULTIPLICA” hasta LLEGAR al INFINITO. Su RESULTADO exacto al FINAL inexorable y progresivamente SIEMPRE “DA” INFINITO por LEY UNIVERSAL.

    El 100% de “LAS PERSONAS infinitamente INTELIGENTES” e intrínsecamente GENEROSOS del planeta TIERRA (que somos el 99,9%), “ELIGIREMOS la GENEROSIDAD” y, AMAREMOS LA GENEROSIDAD por ENCIMA de TODAS las COSAS porque ENTENDEREMOS con LA LOGICA, que TODAS LAS COSAS nos serán DADAS DESPUES por AÑADIDURA INFINITA, inexorable y PROGRESIVAMENTE.

    – “EL EGOISMO” será reducido al 0%, HASTA la NADA o EXTINCION, porque “DA” CERO, porque siempre “QUITA y QUITA” hasta LLEGAR a 0, porque siempre “RESTA y RESTA” hasta LLEGAR a 0, porque siempre “DIVIDE y DIVIDE” hasta LLEGAR a 0. Su RESULTADO EXACTO al FINAL inexorable y progresivamente SIEMPRE “DA” CERO, por LEY UNIVERSAL.

    El 100% de las “ELITES DIRIGENTES NO INTELIGENTES” e intrínsecamente EGOISTAS del planeta TIERRA (que son un 0,01%) se EXTINGUIRAN inexorablemente y, a una VELOCIDAD ACELARADA al INFINITO hasta LA NADA o el CERO.

    Las “ELITES DIRIGENTES NO INTELIGENTES” tienen MIEDO porque su INEXORABLE DESTINO es la EXTINCION hasta LA NADA.

    Las “PERSONAS INFINITAMENTE INTELIGENTES” tenemos LA SEGURIDAD EN NOSOTROS MISMOS porque nuestro INEXORABLE DESTINO es la EVOLUCION hasta el INFINITO.

  86. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE hacía el INFINITO dice:

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”
    SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE

    Basado en “LA GENEROSIDAD infinita MUTUA MUNDIAL” porque ESTA científicamente DEMOSTRADO que GENERA la ABUNDANCIA para TODOS sin excepción, con progresiva e INEXORABLEMENTE tendencia a SER INFINITA (de comida, casa y tecnología).

    CONDICIONES IMPRESCINDIBLES_

    – LA GENEROSIDAD INTELIGENTE será AUMENTADA hasta el INFINITO.

    – EL EGOISMO, NO INTELIGENTE será DISMINUIDO hasta el CERO.

    Seremos TODOS CONSCIENTES que LA DEMOCRACIA era UNA ESTAFA, inventada, financiada y DIRIGIDA por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL, para DIVIRNOS y DIRIGIRNOS sin ser conscientes, SIN DARNOS CUENTA.

    DEMOSTRACION científica IRREFUTABLE, basándonos en la LOGICA, de que LA DEMOCRACIA era una GRAN MENTIRA:

    ¿Cuál es la UNICA RAZON con LOGICA EXACTA, de que ANTE esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, todos, absolutamente TODOS los “DIRIGENTES DEMOCRATICOS…” del MUNDO ENTERO (de derechas, izquierdas, republicanos…), hayan REGALADO la RIQUEZA que era DEL PUEBLO, a los BANCOS, dejando a los PUEBLOS, hipotecados, arruinados y DESPOJADOS de TODO?

    ¿Cuál es la UNICA RAZON con LOGICA EXACTA, de que en más de 200 años de supuestas DEMOCRACIAS, nunca JAMAS, ningún PRESIDENTE ELEGIDO (democráticamente…) haya PODIDO CUMPLIR con lo PROMETIDO?… la UNICA RAZON con LOGICA a estas DOS PREGUNTAS, es que LAS DEMOCRACIAS, y TODOS los PRESIDENTES de las NACIONES, son DIRIGIDOS/AS por UN PODER INVISIBLE, que sólo puede SER la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y sus MULTINACIONALES que FINANCIAN esta FARSA. Todas, absolutamente TODAS las PERSONAS infinitamente INTELIGENTES de la TIERRA (que somos el 99,9%), SABIAMOS o intuíamos DESDE el PRINCIPIO (hace más de 200 años) esta VERDAD, desde que existe esta FALSA supuesta DEMOCRACIA, porque nuestra MENTE LOGICA infinitamente INTELIGENTE nunca JAMAS nos ENGAÑA.

    METODO (todavía sin terminar…)
    SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE

    – NO pueden EXISTIR ningún LIDER, nuestro UNICO LIDER es “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, y sus DISTRIBUIDORES los COOPERADORES por AMOR a la HUMANIDAD. Al principio tendrá que EXISTIR muchos COOPERADORES para que este SISTEMA 100% INTELIGENTE sea CONOCIDO por TODAS las PERSONAS del MUNDO ENTERO, porque TODOS, absolutamente TODOS, lo VAMOS a QUERER, y es el UNICO que NOS UNIRA a TODOS, después de más de 4000 años DIVIDIDOS por los DIRIGENTES ASTUTOS (con las DISTINTAS CREENCIAS, con las distintas NACIONALIDADES, con las distintas CLASES SOCIALES y, últimamente desde que se INVENTARON la ESTAFA de la DEMOCRACIA, nos DIVIDIAN con los distintos PARTIDOS POLITICOS, financiados y DIRIGIDOS TODOS por las ELITES EGOISTAS y ASTUTAS), porque era estrictamente NECESARIO para PODER DEBILITARNOS y DIRIGIRNOS con ENGAÑO.

    – Los COOPERADORES lo harán SOLO por AMOR a TODOS. Cada vez SEREMOS MAS y MAS y formaremos CADENA de FAVORES con GENEROSIDAD entre TODOS, para que TODOS lo que lo VEAN, por FIN DESPIERTEN y SEAN CONSCIENTES que “EL AMOR INFINITO MUTUO MUNDIAL” es lo INTELIGENTE y la SOLUCION 100% EXACTA que nos LLEVARA a nuestra progresiva e inexorable EVOLUCION hacia el INFINITO (condición IMPRESCINDIBLE para el SALTO CUANTICO al que ESTAMOS DESTINADOS)

    – NO pueden EXISTIR ningún DIRIGENTE, ni ELITES, porque el RESULTADO de su MANDATO astuto pero NO INTELIGENTE, ha sido: de 4000 AÑOS de ESCASECES para CASI TODOS y super-ABUNDANCIA innecesaria. SOLO para UNOS POCOS.

    En este MOMENTO todos NOSOTROS (que SOMOS infinitamente INTELIGENTES), queremos SOLO la SOLUCION 100% EXACTA cuyo RESULTADO será la EXACTA y EQUILIBRADA JUSTICIA para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

    – Ya NO serán NECESARIOS los DISTINTOS partidos POLITICOS, que habían sido CREADOS y FINANCIADOS por esas ELITES (formadas por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y sus MULTINACIONALES), con el UNICO OBJETIVO de “DIVIDIRNOS” para poder DEBILITARNOS, y seguir BENEFICIANDOSE de la SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para la ELITE y sus MARIONETAS políticas, que han DESEQUILIBRADO durante MILES de AÑOS esté PLANETA, que SIEMPRE estuvo RODEADO de ABUNDANCIA para TODOS.

    – SOLO necesitarán EXISTIR los FUNCIONARIOS que, LIMPIA y TRANSPARENTEMENTE, se ocupen de VIGILAR que TODOS, absolutamente TODOS, podamos DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA, para que NADIE pueda COGER lo que NO sea NECESARIO, porque DESEQUILIBRARIA esté “SISTEMA INTELIGENTE para EL MUNDO“, basado en la GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL.

    – NO podrán EXISTIR los SECRETOS, que era la ESCUSA perfecta, que han ULIZADO los EGOISTAS, para ESCONDER con MENTIRAS la VERDAD de las COSAS. Los FUNCIONARIOS o la ADMISTRICACION necesaria para el SISTEMA, trabajaran con TRASPARENCIA 100% EXACTA.

    – NOS regiremos por un ORDEN DE PRIORIDADES para TODO, donde los que siempre HAN SIDO los ULTIMOS ahora SERAN los PRIMEROS (prioridad lógica principal: primero TODOS COMIDA, segundo TODOS CASA, tercero TODOS TECNOLOGIA). Por EJEMPLO (de los que antes eran los primeros, ahora serán los últimos): los primeros en las listas de primera casa, serán los que no tienen techo. Por ejemplo: En el hipotético caso que alguien (todavía “NO CONCIENCIADO”), intente ENGAÑAR al SISTEMA, al pedir una casa por necesidad, TENIENDO ya CASA (firmando y MINTIENDO, que la SOLICITAN porque no tienen CASA), cuando el SISTEMA se diera CUENTA del FRAUDE, se APLICARIA la JUSTICIA 100% EXACTA: Su CASA, que él dijo que “NO ERA SUYA“, automáticamente PASARA a PERTENECER al PRIMERO de la LISTA para solicitar CASA. Y al CULPABLE del FRAUDE, será RELEGADO al ULTIMO LUGAR de dicha LISTA.

    – NO es NECESARIO el “DINERO” (porque es el que COMPRABA las VOLUNTADES de los que parecían inquebrantables y también “EL” es el CULPABLE que CREABA las “DESIGUALDADES INJUSTAS“).

    – NO podrá EXISTIR los PARADOS (porque TODOS los que QUERAMOS y podamos TRABAJAR, lo haremos). Lo que pasará es que por ejemplo en ESPAÑA, los 4 MILLONES de PARADOS, se pondrán a TRABAJAR, y por LOGICA aplastante, REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO drásticamente A TODOS, para PRODUCIR la MISMA CANTIDAD de PRODUCTOS. Los NIÑOS jugarán y estudiarán lo que a ellos les guste, porque por lógica llegarán a ser “GENIOS“ en su especialidad. Los ANCIANOS (que se jubilarán mucho más pronto, si quieren) disfrutarán de EXACTAMENTE las MISMA gran ABUNDANCIA que los TRABAJADORES, podrán permanecer en sus casas hasta que quieran, si pueden. Si es necesario habrá que llevarlos a una residencia, que serán TODAS PERFECTAS porque estarán atendidas de trabajadores/as que previamente han solicitado ese TRABAJO porque es el que más les GUSTA, y los ancianos estarán rodeados por GENTE que QUIERE y les GUSTA CUIDAR a los ANCIANOS. Para los ancianos que quieran y puedan ir con sus hijos, el SISTEMA del AMOR les facilitara, TODA la AYUDA necesaria para que los ANCIANOS y sus FAMILIARES estén FELICES y, con TODAS sus necesidades DADAS. Por ejemplo: el familiar que quiera cuidad a un ANCIANO que lo necesite en casa, tendrá que trabajar menos fuera de casa, y dispondrá de una “CUIDADOR de ANCIANOS por AMOR” que lo cuidará, mientras el familiar esté ausente (siempre y cuando sea necesario). Si el familiar lo desea así, podrá cuidar el sólo al ANCIANO que estrictamente lo necesite, no tendrá que trabajar fuera de casa, y el SISTEMA del AMOR se ahorrará un CUIDADOR de ANCIANOS. Aunque algunas personas crean ahora que es increíble que alguien quiera ser CUIDADOR de ANCIANOS por AMOR, se sorprenderá los MILLONES que HAY, por ejemplo YO MISMA, seguro que SERE una de esas CUIDADORAS.

    – NO será NECESARIO tener que MATAR a NADIE.

    – TODOS podremos TRABAJAR en DONDE nos GUSTE y QUERAMOS, si estamos PREPARADOS (el que tiene una preparación de FONTANERO, por lógica NO TRABAJARA de INGENIERO de TELE-COMUNICACIONES), aunque la RECOMPENSA será la MISMA para TODOS: la ABUNDANCIA será IGUAL para TODOS. En los TRABAJOS que sean MAS DUROS, tendrá que ser RECOMPENSADOS por ejemplo con MENOS HORAS de TRABAJO. Si hay algún TRABAJO NECESARIO (para un mundo avanzado) que por ser INCOMODO extremo, NO QUIERA ser desempeñado por NADIE voluntariamente, tendrá que haber TURNOS ROTATORIOS para que a TODOS NOSOTROS en ALGUN MOMENTO de nuestras vidas nos toque DESEMPEÑARLOS (para un MUNDO 100% JUSTO). Aunque CREO FIRMEMENTE, que esto, NO será NECESARIO, porque aunque nos parezca raro, “HAY GUSTOS PARA TODO“.

    – TODOS los TRABAJADORES (que previamente habremos ELIGIDO libremente nuestro TRABAJO, por VOCACION): los MEDICOS, los INGENIEROS, los BARRENDEROS, los AGRICULTORES, los FUNCIONARIOS, los PESCADORES, todos, absolutamente TODOS, podremos DISFRUTAR de los MISMOS BENEFICIOS dentro DE este “SISTEMA del AMOR” infinitamente INTELIGENTE, donde TODOS tendremos la MISMA ABUNDANCIA de COMIDA, la misma COMODA CASA y la misma TECNOLOGIA, da IGUAL que SEAMOS un INGENIERO ESPACIAL o un BARRENDERO.

    – La UNICA DIFERENCIA maravillosa que VEREMOS es, que TODOS estaremos FELICES, porque estaremos TRABAJANDO en lo que REALMENTE nos GUSTA a TODOS y cada UNO de NOSOTROS y, el RESULTADO de nuestro TRABAJO, que será DESEMPEÑADO con AMOR, será logicamente PERFECTO.

    – TODOS seremos FELICES porque TODOS estaremos RODEADOS de FELICIDAD.

    – TODOS seremos GENEROSOS porque TODOS estaremos RODEADOS de GENEROSIDAD.

    – TODOS seremos JUSTOS porque TODOS estaremos RODEADOS de JUSTICIA.

    – TODOS seremos AMOROROSOS porque TODOS estaremos RODEADOS de AMOR.

    – TODOS estaremos RODEADOS de ABUNDANCIA, porque TODOS seremos GENEROSOS en ABUNDANCIA.

    – EL SISTEMA “SIN DINERO” lo CAMBIAREMOS de un DIA A OTRO.

    – TODOS continuaremos ese PRIMER DIA, como si NADA, trabajando en nuestros PUESTOS de TRABAJO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que se COLAPSE. La única diferencia, será que no habrá intercambio de dinero para comprar comida. Como al principio es posible que haya gente todavía “NO CONCIENCIENCIADOS” que quieran ACAPARAR INCECESARIAMENTE lo que OTROS si que NECESITAN, los cajeros de los supermercados pedirán D.N.I. y firma y se quedarán con el tiquet de compra, con su firma y número de D.N.I., para más adelante, poder IDENTIFICAR a los NO CONCIENCIADOS y que se haga con ELLOS la JUSTICIA.

    – TODOS los TRABAJADORES, que NO estén CONTENTOS en su TRABAJO, es estrictamente necesario PERMANECER en su PUESTO de TRABAJO durante UN TIEMPO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que COLAPSE. Podrán SOLICITAR su tipo de trabajo DESEADO, pero es IMPRESCINDIBLE que PERMANEZCAN en sus respectivos TRABAJOS, el tiempo necesario HASTA que el SISTEMA pueda ENCONTRAR un SUSTITUTO que, previamente habrá SOLICITADO a su vez, voluntariamente ese TIPO de TRABAJO solo POR GUSTO personal. Este PROCESO de normalización, puede durar MÁS o MENOS TIEMPO, un mes, dos, tres… no lo se calcular, pero eso NO ES IMPORTANTE ahora ¿NO?

    – HABRA algunos TRABAJADORES que PODRAN ABANDONAR su PUESTO de TRABAJO inmediatamente, por EJEMPLO: Los TRABAJADORES de los BANCOS, las ASISTENTAS del HOGAR (siempre y cuando no dejen a NIÑOS o PERSONAS MAYORES o ENFERMAS en DESAMPARO, porque el ABANDONO de este TRABAJO, podría COLAPSAR el SISTEMA). Las EMPLEADAS del HOGAR que SOLO estén para LIMPIAR, podrán ABANDONAR su TRABAJO y SOLICITAR el TRABAJO que LES GUSTE porque lo harán CON AMOR, y a la PERFECCION.

    – PARA poder COGER lo NECESARIO en las TIENDAS GRATIS las PERSONAS que NO estén TRABAJANDO todavía, en ese MOMENTO, será NECESARIO en un PRINCIPIO, enseñar a los cajeros, la SOLICITUD SELLADA de un TRABAJO que se DESEA.

    – TODAS las TIENDAS diariamente ENVIARAN a la ADMINISTRACION, los TIQUETS de COMPRA, con el D.N.I. y FIRMA de los COMPRADORES, para LLEVAR un RIGOROSO CONTROL y EVITAR que NADIE pueda DESEQUILIBRAR el SISTEMA, al COGER lo que NO NECESITA. Los NO CONCIENCIADOS serán AVISADOS una primera y última vez ANTES de RETIRARLES el CARNET de “libre CONSUMO NECESARIO” que TODOS TENDREMOS. A los FUNCIONARIOS o CAJEROS que, en este SISTEMA 100% TRANSPARENTE sean PILLADOS haciendo TRAMPAS, serán QUITADOS de esos PUESTOS de RESPONSABILIDAD, serán RELEGADOS a los ULTIMOS en las LISTAS para la ADQUISICION de OBJETOS y nunca JAMAS podrán TRABAJAR en un TRABAJO con RESPONSABILIDAD.

    – Los DUEÑOS de las EMPRESAS podrán SEGUIR DIRIGIENDO sus EMPRESAS y decir que son los propietarios (si les hace ilusión), las materias primas le llegaran gratis, sus trabajadores TRABAJARAN GRATIS, y sus PRODUCTOS serán DADOS GRATIS a las PERSONAS que los NECESITEN

    – NO será NECESARIO el QUITARLE NADA a los RICOS, porque serán ELLOS mismos, los que se AVERGONZARAN de TENER tantas COSAS innecesarias. Sólo se les COGERA PRESTADO lo que ELLOS realmente NO NECESITEN si el SISTEMA del AMOR lo NECESITA, por EJEMPLO: Si tienen tierras que son NECESARIAS para el CULTIVO de ALIMENTOS, serán UTILIZADAS para PRODUCIR ALIMENTOS, pero si a ELLOS les hace ILUSION IDIOTA seguir SIENDO los PROPIETARIOS de esas TIERRAS, hay que dejarles que HAGAN el RIDICULO, porque ESTARAN siempre MAL VISTOS por TODOS los que les RODEAN, que YA estaremos DESPIERTOS y CONCIENCIADOS que eso no ES INTELIGENTE.

    Otro EJEMPLO: Si los RICOS tienen CASAS VACIAS y ALGUIEN todavía NO TIENE TECHO, deberán DEJARSELAS hasta que TENGAN, hasta que el SISTEMA les PROPORCIONA una CASA.

    – VAMOS a VER un “CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL” tan tan tan GRANDE, que lo que ANTES era BIEN VISTO por TODOS, pasará DESPUES a ser MAL VISTO por TODOS. Por EJEMPLO: ahora está BIEN VISTO por TODOS, los RICOS que se pasean con su FERRARI, pero DESPUES del CAMBIO de CONCIENCIA MUNDIAL, esas personas estarán AVERGONZADAS de TENER un FERRARI, y se OCULTARAN del resto de la GENTE, porque ESTARAN MUY MAL VISTOS por TODOS.

    – Los RICOS ya NO PODRAN mantener sus CASAS con CRIADOS, porque NO habrá NADIE en el MUNDO que quiera TRABAJAR para ELLOS, a cambio de un misero sueldo, porque como el DINERO ya NO EXISTIRA, los ricos NO TENDRAN NADA (que valga) PARA PAGAR su trabajo de ESCLAVOS. Los que ANTES eran ESCLAVOS disfrutando… de ESCASECES, disfrutaran DESPUES de ABUNDANCIA a CAMBIO de su TRABAJO, que habrán ELEGIDO sólo POR GUSTO.

    – En este “SISTEMA 100% INTELIGENTE“, todos, absolutamente TODOS vamos a TRABAJAR en lo que REALMENTE nos GUSTA, y cada vez, MENOS TIEMPO, porque DESCUBRIREMOS e INVENTAREMOS nuevos ADELANTOS, que nos irán LIBRANDO de los TRABAJOS PESADOS, a TODOS.

    – NO EXISTIRA la DELINCUENCIA, porque YA NO existirá la NECESIDAD de ROBAR, en un MUNDO rodeado de ABUNDANCIA para TODOS. Saldrán FUERA de la CARCEL, todos los que PUEDAN DEMOSTRAR que han ROBADO sólo POR NECESIDAD y quedarán ENCARCELADOS, los que han ROBADO cuando NO era NECESARIO (ELITES, banqueros, usureros, políticos corruptos… etc). Todas estas PROFESIONES ya NO serán NECESARIAS en el “SISTEMA INTELIGENTE” que entre TODOS vamos a CONSTRUIR. A todos estos VERDADEROS DELINCUENTES (porque robaban SIN NECESIDAD), habrá que APLICARLES la JUSTICIA 100% EXACTA.

    Por EJEMPLO: los LADRONES serán ENCERRADOS sólo CON LADRONES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de ser ROBADOS, se CONCIENCIEN), los VIOLADORES serán ENCERRADOS sólo CON VIOLADORES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de ser VIOLADOS, se CONCIENCIEN). Con los ASESINOS me sale un resultado curioso…: los ASESINOS serán ENCERRADOS sólo CON ASESINOS (hasta que al PADECER en SUS CARNES las CONSECUENCIAS de SER ASESINADOS, se CONCIENCIEN), no se como…Este RESULTADO (en la especie de formula de las letras) sólo tiene una EXPLICACION con LOGICA, y es que el ASESINATO (sin necesidad, sin defensa propia), es lo UNICO que NO TIENE PERDON. Debe de ser porque QUITAR la VIDA a ALGUIEN es ATENTAR contra ALGO SAGRADO en el UNIVERSO.

    EN RESUMEN: vamos a UTILIZAR todos los ADELANTOS que los DIRIGENTES EGOISTAS tenían para CONTROLARNOS y DARNOS ESCASECES a cambio de TRABAJO ABUNDANTE, para OBTENER, mucha ABUNDANCIA para TODOS, a cambio de nuestro TRABAJO ESCASO.

    POSDATA: Como este METODO todavía está EN ELABORACION, por favor es NECESARIO que TODOS AYUDEMOS para HACERLO EXACTO y 100% JUSTO. Si alguien tenemos DUDAS o NO ENTENDEMOS “ALGO”, por favor PREGUNTEMOS una PREGUNTA CONCRETA, que será CONTESTADA con una RESPUESTA EXACTA, 100% JUSTA, 100%GENEROSA, 100% INTELIGENTE y 100% LOGICA.

  87. Hola ShaSha Goym.
    Como estas?.
    Esta muy bien todo esto, pero llega la hora en la que todo es muy, muy sencillo….
    Quiza comiencen a sobrar las palabras (aunque todo tiene su sentido y no hay nada que este de sobra), no porque sobren o porque haga falta otra cosa….Simplemente porque ya esta ocurriendo.
    No hay, verdaderamente, ellos y nosotros….SOMOS UNO….Siempre lo hemos sido y siempre lo seremos…SOMOS AMOR, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos….
    El tiempo ha dejado de ser ayer o mañana, el tiempo es hoy, es ahora…AHORA y en ese ahora todo se resuelve sin conflicto (o, a lo sumo, el conflicto sirve para regenerar algo que se encallaba).

    Hay algo mas alla que el AMOR….

    Ese algo mas alla del AMOR es LA FUENTE INAGOTABLE DE TODO LO QUE ES….LA FUENTE INAGOTABLE DEL AMOR TOTAL….DEL AMOR UNICO……DEL AMOR SIN POLOS OPUESTOS….DEL AMOR QUE HACE QUE LO QUE SE PUDRE SIRVA DE ABONO PARA EL AHORA QUE SERA MAÑANA…..

    Esa Fuentes es ahora, ha sido siempre y sera siempre…

    Y DE ESA FUENTE PARTICIPAMOS CADA UNO. PARTICIPAMOS DEL TODO, TOTALMENTE; COMO VASOS REBOSANTES DE AGUA, DE LA BENDITA AGUA DE LA VIDA.

    Hay que dejar de hablar de como tiene que ser, hay que comenzar a hablar de como es ya, ahora….
    Y AHORA TODO ES PERFECTO…..

    Solo hablando totalmente positivo podremos hacer que todo sea absolutamente positivo….Si un solo gramo de negatividad se cuela, ya no es todo positivo…..

    QUE TODO SEA POSITIVO YA……

    PENSEMOS, HABLEMOS, VIVAMOS EN POSITIVO……

    Y SOLO EN POSITIVO.

    Saludos.

    1. Sr.,

      Estamos de acuerdo.

      Es más, mi impresion, es que las diferencias, ya sean

      en expresion, de interprtacion, ó de fondo,

      pueden y deben de ser correctamente toleradas,

      razonadas y bienvenidas,

      porque (quizás) pueden ofrecer otras perspectivas.

      Me pregunto, ¿cómo lograr ésto?

      ¿Es lograr éste objetivo lo que queremos?

      ¿Se me entiende ésta pregunta?

      ó queremos imponer un punto de vista preconcebido?

      Saludos
      JRM

    2. Efectivamente, Jesus.
      Estamos de acuerdo.
      Estamos de acuerdo, porque, simplemente, los dos somos lo mismo, somos SER.
      Estoy de acuerdo en que las diferencias pueden ofrecer otras perspectivas, y de hecho es asi.
      Lo que sucede es que hay algo en el planteamiento que no me resuena.
      Este es el planteamiento:
      “Es más, mi impresion, es que las diferencias, ya sean
      en expresion, de interprtacion, ó de fondo,
      pueden y deben de ser correctamente toleradas,
      razonadas y bienvenidas,
      porque (quizás) pueden ofrecer otras perspectivas.”
      Lo que no me resuena del planteamiento es: “deben”.
      Estaria mas de acuerdo, aun, si el planteamiento fuera:
      “Es más, mi impresion, es que las diferencias, ya sean
      en expresion, de interprtacion, ó de fondo,
      pueden ser correctamente toleradas,
      razonadas y bienvenidas,
      porque (quizás) pueden ofrecer otras perspectivas.”
      Simplemente el “deben” puede parecer (y mas que parecer) una imposicion. Si las diferencias “deben” de ser toleradas, razonadas y bienvenidas, entonces las diferencias son impuestas.

      ¿Me entiendes esto?

      Bien, pues esta es una demostracion practica de como lograr ese objetivo.
      Lo que implica que queremos lograr ese objetivo, sino no lo haria.

      Y a tu ultima cuestion respondere: queremos imponer un punto de vista preconcebido? No, porque no creemos que nadie “deba” de hacer, decir, pensar o sentir nada. Porque sabemos que cada uno hace lo que puede…..pero nunca hace lo que debe…..mas bien se rebela contra el debe……

      Saludos.

    3. Estimado Sr xuaku ;

      Con mucho gusto podemos matizar expresiones semánticas, pero se manifiestan “elefantes” más notorios.

      Considero que se han “colado” en el blog, algunas calificaciones INADECUADAS, que pueden distorsionar seriamente la percepcion de algunos.

      Sea que hablemos de la Verdad, ó de Servir al Espiritu, podemos darnos cuenta de lo que se trata.

      No es autoafirmacion del Ego propio ó de otros.

      ES un tema delicado, que nos exije no cargar a NADIE con ningún “sanbenito”.

      LAS FOBIAS Y LAS FILIAS, hacen reir, son simpáticas, y nos muestran nuestro estado emocional. No tienen mayor importancia; y quizás podemos darnos cuenta de que no son significativas para la “Verdad”.

      Espero que podamos compartir los muy diferentes aspectos de aquello que está más allá de nosotros mismos, y poder mostrarlo con claridad pristina.

      Con mi respeto y afecto;
      JRM

  88. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE hacía el INFINITO dice:

    Querido JESUS:

    Tienes RAZON, si buscamos LA VERDAD (de VERDAD) y el BIEN COLECTIVO (de verdad), es NECESARIO que NO IMPONGAMOS nuestro PUNTO de VISTA a NADIE.

    SI QUEREMOS llegar a LA VERDAD como UNICO OBJETIVO, ES estrictamente NECESARIO, que RECTIFIQUEMOS con NOBLEZA y HUMILDAD, cuando nos DEMUESTREN con LOGICA APLASTANTE que ESTAMOS EQUIVOCADOS.

    ¿Es lograr éste objetivo lo que queremos?

    ESPERO que SI querido JESUS, pero HAY una MANERA INFALIBLE para SABER el VERDADERO OBJETIVO de un MENSAJERO. Si NO ENTENDEMOS “ALGO”, hay que PREGUNTAR, para NO tener DUDAS.

    LA MENTIRA es IMPOSIBLE (en el 100% de los casos) que tenga EXPLICACION con LOGICA, siempre es COMPLICADA, siempre tiene PUNTOS OSCUROS y siempre hay “ALGO” que NO ENCAJA, por LEY UNIVERSAL.

    UN fuerte ABRAZO querido JESUS. Nuestra BUSQUEDA de LA VERDAD con NOBLEZA, nos será RECOMPENSADA con la HUMILDAD necesaria para RECONOCER nuestros ERRORES, y CON la SENCILLEZ necesaria para que al VERLA, no la desechemos por SER demasiado SIMPLE.

    1. Estimad@;

      Libertad de Conciencia.
      El tema es lo suficientemente delicado, que precisa algo más qu unos comentarios en un blog.

      Si nos es posible y permitido (por las circunstancias); se intentará algo más.

      Cada Ser humano, puede desarrollar la parte DE LA VERDAD, que le es propia. De ésto se trata.
      Nadie puede imponer, desde fuera, la verdad a nadie,
      y nadie, escepto e propio espiritu divino EN CADA UNO,
      puede imponer la verdad desde dentro.

      Debemos aprender a discernir, en primer lugar.

      Por tanto, para presentar el aspecto CONCIENCIA, precisamos ser honestos, veridicos y libres,
      y la alegria de Amar y Respetar, Ser Amado y Respetado, tratando de que todos nos hallemos en un estado adecuado de salud y equilibrio, en todos los aspectos.

      El esbozo inicial precisa serenidad.

      La Verdad no la tiene nadie en exclusiva.

      Saludos
      JRM

    2. Estare en Madrid del 23 al 26 de Diciembre.
      Me interesa la posibilidad de conocer a quien pueda estar interesado en intercambiar ideas.
      Saludos.

    3. Estimada@

      ¿ A que te refieres con éso de MENSAJERO.?

      ¿De qué ó de quién hablas.. (escribes…)?

      Saludos;
      JRM

  89. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE hacía el INFINITO dice:

    Querido XUAKU:

    GRACIAS por tu BUEN MENSAJE lleno de POSITIVIDAD 100% INTELIGENTE.

    ¿COMO podemos AYUDAR a los que NO PUEDEN estar AHORA con PENSAMIENTOS POSITIVOS, porque tienen TODA su MENTE OCUPADA en HIPOTECAS, paro y ESCASECES en este PLANETA rodeado científicamente de ABUNDANCIA para TODOS, sin NINGUNA ESCEPCION?

    ¿Tenemos que DISTRIBUIR con AMOR “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” para que TODOS podamos RECORDARLA porque aunque está DENTRO NUESTRA y TODOS la QUEREMOS, todavía MUCHOS estamos DESESPERANZADOS y con PENSAMIENTOS NEGATIVOS, por NO ser CONSCIENTES AUN?

    ¿Como PODEMOS AYUDAR a los MILLONES de PERSONAS que estan AHORA PARALIZADOS por el MIEDO al publicitado año 2012, que TIENEN su MENTE OCUPADA por “el miedo” CON MENTIRAS como la pelicula del 2012?

    ¿DISTRIBUYENDO “LA VERDAD” de la que TODOS NOSOTROS ya SOMOS CONSCIENTES, para que TODAS esas PERSONAS ASUSTADAS, puedan TAMBIEN estar FELICES y POSITIVOS, con la 100% SEGURA ESPERANZA que SOLO da “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”?.

    UN fuerte ABRAZO querido XUAKU, gracias por TU MENSAJE de ESPERANZA INTELIGENTE. Nuestra busqueda de LA VERDAD nos será recompensada con INTELIGENCIA para DISTRIBUIRLA, en este TIEMPO donde el ENGAÑO es GLOBAL, para retrasar el MENOR TIEMPO posible, nuestra inexorable EVOLUCION AL INFINITO.

    Las DUDAS INTELIGENTES necesitan RESPUESTAS LOGICAS para SER ACLARADAS. Si las RESPUESTAS son ILOGICAS, es nuestra INTELIGENCIA, la que ACLARA las DUDAS.

    1. Querida amiga.
      En primer lugar me gustaria decirte que mi comentario anterior no implica, para nada, que niegue ninguna de las cosas que dices en tus anteriores comentarios…
      Es simplemente que expongo mi forma de verlo y lo resumo con la positividad que intento explicar.

      En general la respuesta que doy a tus preguntas se pueden resumir en una sola:

      Lo mas importante para mi es haber conocido la VERDAD.

      La VERDAD es UNA y eso no implica que todos la veamos de la misma forma.

      La VERDAD es UNA, al igual que TODO es UNO.

      De la misma manera que TODO es UNO y no por eso somos copias los unos de los otros, sino que nos manifestamos con formas distintas siendo basicamente lo mismo.

      De esa manera la VERDAD es UNA y se expresa en multitudes inmensas de formas de la VERDAD.

      Desde la comprension que da la VERDAD se me da el ver la gran MULTIPLICIDAD de todos los niveles y a todos los niveles de la VIDA.

      Esto es un gran misterio y a la vez es la IDEA basica que hace que todo SEA y se manifieste en esta realidad.

      El conocimiento de la VERDAD es la premisa basica para tener en cada uno de nosotros las respuestas a cada una de las preguntas que nos formula la VIDA.
      Por eso he comenzado por ahi para dar mis respuestas a tus preguntas.

      Porque una vez que se me ha dado el conocer la VERDAD solo tengo que ser fiel a esa VERDAD y esa VERDAD me guiara en todo, TODO, mi camino. Y esa VERDAD me dara una respuesta exacta a cada pregunta que se me plantee.

      Por lo tanto la respuesta a todas tus preguntas es una sola (o puedo resumirla en una sola):
      -Ser fiel a la VERDAD que se me ha dado y a las respuestas que esta VERDAD me da para cada situacion en mi vida.

      Esta parece una respuesta evasiva hacia tu pregunta, pero nada mas lejos de mi intencion, porque creo que si soy fiel en mi vida a la VERDAD ya estoy haciendo todo lo que puedo, todo lo que se.

      Por lo tanto creo que ya estoy haciendo todo lo que me preguntas y lo estoy haciendo en mi vida, y lo manifiesto cuando y como se me da el hacerlo.

      Creo que el secreto esta en hacer cada uno lo que cree que tiene que hacer, lo que uno siente de hacer, lo que uno piensa de hacer. Lo que uno siente de AMAR, lo que uno siente de AYUDAR, lo que uno siente de DISTRIBUIR…..

      Lo unico que en verdad puedo hacer es ser lo mas fiel posible, lo mas consecuente posible, lo mas congruente posible con la VERDAD que puedo ver y sentir…..

      Y creo que eso lo hacemos todos en la medida en la que podemos….

      Y ya se sabe: quien hace todo lo que puede no esta obligado a mas….Dice el refran…..Porque, ademas, no puede hacer mas, porque ya hace todo lo que puede.

      Un fuerte abrazo

    2. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE hacía el INFINITO dice:

      Querido XUACU:

      Me encanto como te quedo:

      AMAR / AYUDAR / DISTRIBUIR /”la VERDAD”

      TODOS hacemos lo que PODEMOS.

      La ¡¡¡ BOMBA !!! de “LA VERDAD” ya EXPLOTO, este ES el TIEMPO.

      “EL AMOR INFINITO MUTUO MUNDIAL” es el VEHICULO para el SALTO CUANTICO hacia el INFINITO al que ESTAMOS DESTINADOS, porque TODOS somos UNO.

      Me hizo mucha ILUSION que me RECONOCIERAS por mís mensajes. Un fuerte ABRAZO querido AMIGO de tu AMIGA por SIEMPRE.

      Si vienes a Madrid aquí estoy: jltemprano12@wanadoo.es

  90. Estimado amigo LÓGICO, me encanta tú lógica. El problema se plantea cuando queremos incorporar un IDEAL a la fórmula, el problema es que si intentaramos incorporar esa Lógica a una persona, esta sería como echar una oveja en un cercado lleno de lobos. El lógica pero no es aplicable, todo son variables que no pueden transformarse en constantes (100% Exacta). Por ello, es la prueba de que siempre ha habido idelaes, utopías, etc. Ojalá pudieramos ser en un simil, millones registros de una base de datos los cuales pueles actualizar a un valor en un instante. Pero por desgracia un hombre bueno es un hombre tonto en la sociedad actual. Los pocos que podemos ver la positividad de tu teoría, no podría llevarla a la práctica por que nos destruirían. A veces la decisión más lógica no es la decisión más acertada. Ya sabes que la variables no puede ser nunca constantes, pueden tener el mismo valor en muchos lugares del proceso, pero en otros pueden tener valores diferentes.

    Como digo, me parece magnífica, pero no creo que sea implantable en nuestro tiempo con el tipo de gobernantes, empresarios, financieros, militares, ladrones, asesinos, inhumanos, etc. que tenemos. Demasiados factores negativos que sobrepasan a los positivos y empleando la lógica positivo * negativo = negativo. En fín amigo, que Dios te oiga.

    1. He intentado ser 100% lógico, 100% realista, pero al 100% es irrealizable, ojalá me equivoque.

    2. Estimad@

      Efectivamente.
      Toda persona tiene derecho a ser escuchada, amada y respetada por IGUAL A OTRA, respetando cada circunstancia.

      Nadie es mas que nadie, aunque nos hallemos en situaciones diferentes. Nadie tiene derecho a avasallar a otros.

      Todo Ser humano, expresa la Verdad Perfecta,
      y la expresará más nitidamente proximamente.

      Disculpad, éstos planteamientos telegraficos.

      Saludos afectuosos;
      JRM

  91. Me gustaria invitar a quien quiera reunirse en Madrid un dia entre las fechas 23-26 de Diciembre para conocernos e intercambiar pareceres.
    ¿Alguna idea del dia, la hora y el lugar?
    ¿O quiza sea mejor comunicarnoslo por email?
    Si asi fuera os dejo el mio: xuaku00@gmail.com
    Saludos.

    1. Yo creo que tienes un admirador …. considero. Con mucho gusto accedería, pero Madrid me pilla un poco lejos. Si alguna vez pasas por Jaén dalo por hecho. Saludos cordiales amigo.

    2. Algún día será.
      Si alguien anda por Stgo. de Chile y todavía estoy aquí, nos vemos.

      Saludos.

  92. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA) dice:

    Querido TODOS:

    Para que NO TENGAMOS DUDAS de que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” ha sido DEMOSTRADA, aquí está la DEMOSTRACION para que PODAMOS VERLA y RECORDARLA (tan sólo UTILIZANDO nuestros OJOS, nuestros OIDOS y nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, basada en LA LOGICA que NUNCA jamás nos ENGAÑA.

    Desde la DECADA de los AÑOS 70´s, un grupo de científicos alemanes, y también un catedrático llamado COLIN CLARCKE, demostración que la CAPACIDAD del ser HUMANO, para PRODUCIR con nuestro trabajo, ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION era para casi 10 VECES toda la POBLACION MUNDIAL. Esto con los adelantos de los años 70´s ¿nos IMAGAMOS AHORA, cuatro DECADAS DESPUES, con lo que se han adelantado los METODOS de PRODUCCION?

    Los RESULTADOS de sus INVESTIGACIONES, están resumidos AQUÍ:

    http://www.arbil.org/(49)muje.htm

    Pero, MENOS MAL, que NO es NECESARIO para DEMOSTRARLO, el DEPENDER de CATEDRÁTICOS ni ESPECIALISTAS en DEMOGRAFIA para encontrar LA VERDAD EXACTA de las COSAS. Con nuestra LOGICA IRREFUTABLE y sabiendo simplemente SUMAR y DIVIDIR, todos nosotros podremos VER con CLARIDAD y DEMOSTRAR delante de TODOS los CIENTIFICOS del MUNDO, que el “supuesto” EXCESO de POBLACION, que UTILIZAN como EXCUSA para el DESARROLLO SOSTENIBLE, es una GRAN MENTIRA (científicamente INDEMOSTRABLE), con el UNICO OBJETIVO de REDUCIR drásticamente LA POBLACION MUNDIAL.

    AL FINAL del ENLACE están todas las REFENCIAS, por favor MIRARLO. Para DEMOSTRAR nosotros mismos, LA CAPACIDAD INFINITA del HOMBRE para PRODUCIR ABUNDANCIA para TODOS, sin ninguna excepción, tan sólo basándonos en nuestra LOGICA que NUNCA nos ENGAÑA, lo mejor es fijarse en:

    – Los SUPERMERCADOS, tiendas, HIPERMERCADOS, siempre LLENOS de PRODUCTOS.

    – Las FABRICAS e INDUSTRIAS siempre LLENAS de PRODUCTOS. Si BUSCAMOS INFORMACION sobre la capacidad de PRODUCCION de las FABRICAS de COCHES, de MOVILES, de TELEVISORES, de LAVADORAS. nos vamos a quedar con la BOCA ABIERTA, y eso que ABSURDAMENTE este “sistema” NO INTELIGENTE, crea MILLONES y MILLONES de PARADOS en el MUNDO. Aquí te mando algunos enlaces de producción de coches y móviles, por EJEMPLO:

    * Si hacemos una simple multiplicación, vemos que sólo la FORD de ESPAÑA, fabrica más de 500.000 vehículos al AÑO. http://209.85.229.132/search?q=cache:mkOcHHlFLkMJ:www.gpeuropa.net/2009/10/28/ford-fabrica-su-coche-diez-millones-en-valencia-un-ford-fiesta-titanium/+CAPACIDAD+PRODUCCION+FABRICAS+ESPA%C3%91A+MILLONES+DE+UNIDADES&cd=8&hl=es&ct=clnk&gl=es

    * Se PRODUCEN 100 MILLONES de AUTOMOVILES al AÑO en el MUNDO.
    http://209.85.229.132/search?q=cache:3ho-ve9bAD0J:pensardenuevo.com/sobran-fabricas-de-automoviles-y-millones-de-trabajadores/+fabrica+de+lavadoras+millones+al+a%C3%B1o+ine&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

    * CHINA PRODUCE 400 MILLONES de MOVILES al AÑO. http://www.laflecha.net/canales/moviles/la-mitad-de-la-produccion-mundial-de-moviles-pertenece-a-china

    * Sólo la FABRICA de SANYO en TUDELA con 220 EMPLEADOS, fabrica 500.000 TELEVISORES al AÑO. O sea, que cada TRABAJADOR de esta fabrica produce unas 2.772 UNIDADES al AÑO. Poniendo de media a 1200 euros por televisor (unos mas caros y otros más baratos), nos sale que los venderán por 3.326.400 euros. Aun DESCONTANDO el PRECIO del MATERIAL, sigue QUEDANDO un AMPLIO MARGEN de GANANCIA ¿es JUSTO, lógico, INTELIGENTE un SUELDO medio de 30 o 40.000 euros ANUALES para ese TRABAJADOR que es el VERDADERO PRODUCTOR?. Ya se que los DUEÑOS ARRIESGAN más, pero, ¿no sería más inteligente, tener CONTENTOS a TODOS, equilibrando la balanza para que los VERDADEROS PRODUCTORES cobren su JUSTO y EXACTO PRECIO por su TRABAJO, y a la vez los EMPRESARIOS cobren su JUSTO y EXACTO PRECIO por su RIESGO?

    http://www.elpais.com/articulo/portada/demanda/televisores/planos/triplica/bajar/precios/medio/ano/elpcibpor/20050602elpcibpor_1/Tes

    – Los SERES HUMANOS, tenemos una CAPACIDAD de PRODUCCION de PRODUCTOS que es INCREIBLE, y eso que hay MILLONES de ABSURDOS PARADOS, ¿nos podemos IMAGINAR la capacidad de PRODUCCION que TENDREMOS, cuando se INCORPOREN a TRABAJAR los más de 4.000.000 de PARADOS, sólo en ESPAÑA?… Bueno, como NO es NECESARIO el PRODUCIR MAS porque SOBRA, y SOMOS infinitamente INTELIGENTES, lo que haremos es TRABAJAR TODOS, muchos MENOS TIEMPO, para PRODUCIR la MISMA ABUNDANCIA, de la que nos BENEFICIAREMOS TODOS sin NINGUNA EXCEPCION. Basaremos este PLANETA sólo y EXCLUSIVAMENTE en la CAPACIDAD de PRODUCCION (sin necesidad de DINERO que es VEHICULO que creaba las INJUSTICIAS), lo DISTRIBUIREMOS con INTELIGENCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, cada vez TRABAJAREMOS MENOS. Las DOS únicas CONDICIONES con LOGICA son: REDUCIR el EGOISMO hasta el “0%” (porque es NO INTELIGENTE, siempre quita, resta y divide la abundancia, in-volucionando hacia la NADA) y, AUMENTAR la GENEROSIDAD hasta el “100%” (porque ES INTELIGENTE, siempre da, suma y multiplica la abundancia, evolucionando hacia el infinito).

    – Las LEYES NO INTELIGENTES (porque están basadas en el INTRINSECO EGOISMO de unos POCOS), que rigen los países AVANZADOS, todos podemos RECORDAR que PERSIGUEN precisamente el EXCESO de PRODUCCION y por RAZON EGOISTA, nos OBLIGAN por EJEMPLO: a DESTRUIR ilógicamente LECHE, sacrificar innecesariamente VACAS, arrancar estúpidamente OLIVOS milenarios… , la COMISION EUROPEA paga INCENTIVOS de DINERO a los GRANJEROS para que NO PRODUZCAN, con el único OBJETIVO, de QUITARNOS nuestra SOBERANIA ALIMENTARIA.

    BUSCO como vosotros LA SOLUCION 100% EXACTA (que no va a venir de ningún líder, de ningún político, de ni ninguna secta, ni “new age”). Mi UNICA ILUSION es VER a TODOS FELICES con LA JUSTICIA 100% EXACTA en este MUNDO que AHORA (que ELIMINE todas las MENTIRAS inoculadas) SE que EXISTE, y estoy SEGURA que lo vamos a CONSEGUIR, porque TODOS la QUEREMOS (consciente o inconscientemente), bueno el 99,9%.

    No pertenezco a nadie, ni trabajo para nadie, solo BUSCO el BENEFICIO TODAS las PERSONAS del MUNDO, sin NINGUNA EXCEPCION (de raza, creencia, ideas o nación), como SE que también NOBLEMENTE BUSCAMOS TODOS.

    Este ESCRITO DEFINITIVO es el FRUTO de 10 años de INVESTIGACION que PENSE con el CORAZON, por eso es un “MENSAJE que ALEGRA los CORAZONES“, con la única ESPERANZA VERDADERA que sólo nos da “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que está DENTRO de TODOS, y TODOS, absolutamente TODOS, habíamos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras VIDAS.

    UN fuerte ABRAZO a TODOS, muchas GRACIAS por vuestra INTELIGENTE y GENEROSA AYUDA, para CONSTRUIR entre TODOS un “MUNDO 100% JUSTO“. Nuestra búsqueda de LA VERDAD con GENEROSIDAD, nos es recompensada con la INTELIGENCIA necesaria para que al VERLA, no la desechemos por SER demasiado SIMPLE y con la NOBLEZA necesaria para RECTIFICAR cuando sea NECESARIO.

  93. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA) dice:

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, es la “SOLUCION 100% EXACTA” a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO y ES científicamente IRREFUTABLE

    TODO, absolutamente TODO lo que vamos a LEER, vamos RECONOCER que es “LA VERDAD“, porque lo VEREMOS con nuestros OJOS, lo ESCUCHAREMOS con nuestros OIDOS, y lo ENTENDEREMOS con nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, basada en la LOGICA, que nunca JAMAS nos ENGAÑA.

    EXISTE la “SOLUCION 100% EXACTA” a esta CRISIS MUNDIAL, es SENCILLA, está CIENTIFICAMENTE demostrada y es científicamente DEMOSTRABLE, por TODOS y cada UNO de nosotros, de una forma PUBLICA y TRANSPARENTE, delante de TODOS los CIENTIFICOS del MUNDO y, ninguno, absolutamente NINGUNO nos PUEDE REFUTAR, porque “LA VERDAD” basada en la LOGICA, es siempre en el 100% de los casos científicamente IRREFUTABLE, por LEY UNIVERSAL.

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es: que la GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL (basando nuestro planeta SOLO en nuestra CAPACIDAD de PRODUCCION) siempre GENERA, en el 100% de los casos, ABUNDANCIA de ALIMENTOS, de CASA y de TECNOLOGIA para TODOS los HABITANTES del PLANETA, sin “NINGUNA EXCEPCION”, con TENDENCIA inexorablemente PROGRESIVA a ser científicamente INFINITA. (Esto, es DEMOSTRABLE por TODOS NOSOTROS, basándonos en la LOGICA que TODOS tenemos, y es CIENTIFICAMENTE IRREFUTaaaBLE).

    – BASAREMOS este PLANETA en la CAPACIDAD científicamente INFINITA de las PERSONAS, para PRODUCIR siempre ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION (aumentaremos la GENEROSIDAD inteligente al 100%, REDUCIREMOS el EGOISMO ERRONEO al 0% y, por lógica, ELIMINAREMOS el DINERO que creaba INJUSTICIAS). Por LOGICA aplastante, TRABAJAREMOS cada vez MENOS TIEMPO todos (porque al NO EXISTIR ya EL absurdo PARO, TRABAJAREMOS TODOS y por lógica REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO, para PRODUCIR la misma ABUNDANCIA de PRODUCTOS, que todos VEMOS en las FABRICAS y SUPERMERMERCADOS). La VELOCIDAD del PROGRESO se ACELERARA porque tendremos nuestra MENTE LIBRE de PRE-OCUPACIONES (hipotecas, paro, escaseces…) para PENSAR en nuevos ADELANTOS que nos BENEFICIARAN a TODOS.

    – LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, todos, absolutamente TODOS, la habíamos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras vidas, porque era la primera SOLUCION EXACTA que nos venía a nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, para SOLUCIONAR la INJUSTICIA de: “las ESCASECES para CASI TODOS” en este PLANETA que esta RODEADO (científicamente) de ABUNDANCIA para TODOS.

    – LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, es la SOLUCION 100% EXACTA porque es la UNICA que TODOS ENTENDEMOS, porque es la UNICA que TODOS QUEREMOS y porque es la UNICA que UNIRA A TODOS (a ricos, a pobres, a creyentes, a no creyentes, a cristianos, a musulmanes, a budistas, a españoles, italianos, holandeses, afganos, chinos, japoneses, , mexicanos, a egipcios, a ruandeses, a políticamente de derechas, de izquierdas, demócratas, republicanos, etc) absolutamente A TODOS

    – El 99,9% de los seres HUMANOS del planeta TIERRA estamos UNIDOS en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, porque tenemos una MENTE infinitamente INTELIGENTE y un CORAZON intrínsecamente GENEROSO (aunque no éramos conscientes aún). Las personas que NO PAREZCAMOS en apariencia GENEROSOS, es PORQUE hemos estado RODEADOS de EGOISMO por CULPA de los RESULTADOS ERRONEOS del GOBIERNO milenario de las ELITES ASTUTAS pero NO INTELIGENTES (escaseces, guerras, odios, INJUSTICIAS) que, por CULPA de su “INTRINSECO EGOISMO” , han GENERADO durante más de 4000 años , ESCASECES para CASI TODOS y SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para “ELLOS” (una ridícula minoría del 0,01% que DIEZMABA del verbo DIEZMAR, la ABUNDANCIA que era de TODOS y nos DEVOLVIAN el DIEZMO en forma de LIMOSNA, para no secar la ETERNA FUENTE de la SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para ELLOS). Seremos TODOS GENEROSOS porque estaremos TODOS RODEADOS de la MISMA ABUNDANCIA, aunque seamos BARRENDEROS o INGENIEROS (elegiremos los TRABAJOS por gustos) porque TODOS somos NECESARIOS. Seremos TODOS FELICES porque estaremos RODEADOS de ALEGRIA

    – EL EGOISMO (inducido por las FALSAS ESCASECES CREADAS) era el ERROR que IMPEDIA nuestra inexorable EVOLUCION 100% INTELIGENTE hacia el INFINITO.

    – “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” o “PARAISO” era la más FACILMENTE POSIBLE (nos ENGAÑARON durante 4000 AÑOS, haciéndonos CREER que era UNA UTOPIA casi IMPOSIBLE, y muy DIFICIL de CONSEGUIR), y AQUI está la DEMOSTRACION científica basada en la LOGICA, científicamente IRREFUTABLE de que COMO TODOS vamos a QUERERLA, todos, absolutamente TODOS DESCUBRIREMOS la REALIDAD del “PARAISO” al que inexorablemente nos dirigimos YA.

    – Dato científicamente IRREFUTABLE y COMPROBABLE por TODOS y cada UNO de nosotros (por favor, COMPROBEMOSLO con la gente que nos rodea y lo VEREMOS con nuestros propios OJOS), a la PREGUNTA:

    ¿Te GUSTARIA o QUIERES vivir en la ABUNDANCIA para TI y, para TODOS los que te RODEAN en el MUNDO, también?

    – El 99,9% de las PERSONAS contestaremos a esta PREGUNTA con un rotundo “SI QUIERO”. ¿A ALGUIEN le INTERESA la opinión de la ELITE EGOISTA que son el 0,01%?

    ¿Dónde estaba la “supuesta” DIFICULTAD” ? …. NO EXISTIA, porque como TODOS la QUEREMOS (y lo acabamos de COMPROBAR con nuestros OJOS) es la más FACIL.

    ¿Dónde estaba la “supuesta” IMPOSIBILIDAD?… NO EXISTIA, porque como TODOS la QUEREMOS (y lo acabamos de COMPROBAR con nuestros OJOS), entonces es la más fácilmente POSIBLE. Como los ASTUTOS “Adoradores del Oro” quieren SU PARAISO para ELLOS SOLOS, nos ENGAÑARON y nos hicieron CREER que era IMPOSIBLE.

    – Seremos TODOS CONSCIENTES de que NINGUN partido POLITICO, ni DIRIGENTE en el MUNDO nos OFRECERA NUNCA la SOLUCION 100% EXACTA, porque sus OBJETIVOS están basados en el “EGOISMO NO INTELIGENTE” que FINANCIA sus CAMPAÑAS POLITICAS.

    – Seremos TODOS CONSCIENTES , después de 4000 años, que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es “LA SOLUCION 100% EXACTA“, porque UNE a TODOS, porque TODOS la ENTENDEMOS, porque TODOS la QUEREMOS y, porque AHORA que estamos TODOS DESPIERTOS, sólo QUEREMOS la JUSTICIA 100% EXACTA para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

    – ¡¡¡ CUIDADO !!! Estaremos PREVENIDOS porque VENDRAN los LIDERES de LA MENTIRA a intentar ENGAÑARNOS, para llevarnos a REVOLUCIONES SANGRIENTAS (como en la revolución CHINA, en la FRANCESA y en la RUSA, donde fuimos ENGAÑADOS y cuando nos dimos cuenta del engaño, también ASESINADOS).

    – ¡¡¡ CUIDADO !!! Estaremos PREVENIDOS TAMBIEN, porque VENDRAN los LIDERES de la MENTIRA con sus CIENTIFICOS para HABLARNOS de “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, pero la MEZCLARAN con MENTIRAS como por EJEMPLO la supuesta SUPERPOBLACION (científicamente INDEMOSTRABLE, por eso los DATOS REALES es NECESARIO que SEAN SECRETOS) , para PODER ELIMINARNOS con la ESTAFA GENOCIDA del “DESARROLLO SOSTENIBLE”.

    – DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA de que el supuesto EXCESO de POBLACION es una MENTIRA que fue INVENTADA para ESCONDER el OBJETIVO GENOCIDA del INFORME KISSINGER de 1974 (reducción de la población mundial un 90%). 1º.- Los mismos que están EMPEÑADOS en REDUCIRNOS, son los MISMOS que se EMPEÑAN TAMBIEN en ESCONDER bajo SECRETO, los DATOS REALES en los que SE BASA la SUPERPOBLACION (si es verdad ¿POR QUÉ esconden los DATOS REALES bajo SECRETO OFICIAL?). Aunque fueran verdad…, si dividimos el nº de Km2 entre el “supuesto” nº de habitantes del planeta, nos salen 25.000 Metros2 de TIERRA FIRME para CADA PERSONA. Si QUITAMOS el tanto por% de NIEVES y DESIERTOS, nos QUEDAN más de 16.000 metros2 de TIERRA FERTIL para cada PERSONA. Con menos de 2000 metros2 (he calculado por lo alto) por PERSONA , podemos PRODUCIR ABUNDANCIA de VEGETALES y CARNE durante TODO el AÑO, para cada PERSONA. Ejemplo: Dato científicamente DEMOSTRABLE: la siembra de PATATAS da entre 3 y 5 kilos (a veces mas) por metro2 . Dedicando tan solo 120 metros2 de TIERRA por PERSONA, para CULTIVAR unas PATATAS, nos GARANTIZAN el RESULTADO de 1 kg de PATATAS/ por persona/ para cada día de los 365 días del año. Los champiñones que se cultivan en cajas apilables a lo alto, dan 13 kg/metro2 de CHAMPIÑONES, 8Kg /metro2 de TOMATES, 5 kg/metro2 de PIMIENTOS. Nuestra capacidad para producir ABUNDANCIA para TODOS es CIENTIFICAMENTE INFINITA, por EJEMPLO: En el MUNDO producimos 1200 millones de TELEFONOS MÓVILES al año, 100 millones de COCHES al año y eso que hay absurdamente MILLONES de PARADOS, porque el CAPITALISMO es científicamente FINITO. .En el hipotético caso de que necesitáramos los 2000 metros cuadrados por persona, nos siguen SOBRANDO más de 14.000 metros2 por PERSONA, para BOSQUES. ¿Dónde esta la supuesta SUPERPOBLACION para JUSTIFICAR nuestra propia REDUCCION con nuestro CONSENTIMIENTO DESINFORMADO? ¿Entendemos ahora, que todo ese ROLLO del DESARROLLO SOSTENIBLE, el científicamente INDEMOSTRABLE CALENTAMIENTO GLOBAL por CULPA del HOMBRE, el ECOLO-CUENTISMO (para que no podamos SOBREVIVIR en la NATURALEZA cuando el SISTEMA nos deja en el PARO), la fomentación como PROGRESO desde 1974 de la EUTANASIA, el ABORTO, el MOVIMIENTO GAY, el CONTRATO BASURA, el movimiento de LIBERACION… de la MUJER , eran UNICA y EXCLUSIVAMENTE para que nos AUTO-REDUZCAMOS de manera VOLUNTARIA, porque debido a las CONDICIONES CREADAS es prácticamente IMPOSIBLE poder TENER HIJOS? Todas estás POLITICAS han sido CREADAS para que TENGAMOS MENOS HIJOS, ¿dónde está la SUPUESTA LIBERACION de la MUJER? Ahora TRABAJAMOS el DOBLE, los 2 todo el día y NO nos LLEGA a veces ni PARA mantener a UN SOLO HIJO. Nos han ENGAÑADO y el LEGITIMO DERECHO de la MUJER a TRABAJAR, lo han TRANSFORMADO muy ASTUTAMENTE en LA OBLIGACION de la MUJER a TRABAJAR para PODER VIVIR y el DERECHO de las MUJERES a NO TENER HIJOS si NO QUIEREN lo han TRANSFORMADO muy ASTUTAMENTE en la OBLIGACION de las MUJERES a NO TENER HIJOS porque NO PUEDEN.

    FORMULA de LA VERDAD EXACTA de “ALGO”
    (entendiendo por ALGO, cualquier HISTORIA, hipótesis, teoría, hecho…, etc):

    LA VERDAD EXACTA de ALGO = Verdad + Verdad + Verdad = a un 100% de Verdades porque LA VERDAD es EXACTA

    LA MENTIRA ERRONEA de ALGO = MENTIRA + VERDAD + MENTIRA = a un tanto por% de VERDAD más un tanto% de MENTIRA, porque LA MENTIRA necesita un tanto por% de VERDAD para ENGAÑARNOS.

    FORMULA para DISTINGUIR la VERDAD de la MENTIRA:

    CARACTERISTICAS de “LA VERDAD“: siempre ES SENCILLA, siempre ES CLARA, siempre la ENTENDEMOS TODOS, siempre tiene EXPLICACION LOGICA, siempre tiene TODOS LOS PUNTOS CLAROS, siempre es RECTA, siempre es FACIL, siempre ENCAJA TODO a la PERFECCION, etc… . Cualquier hecho, historia, hipótesis, o sea “ALGO”, que tenga TODAS estas CARACTERISTICAS, podemos decir que ese “ALGO” es VERDAD.

    CARACTERISTICAS de “LA MENTIRA“: siempre ES COMPLICADA, siempre ES OSCURA, siempre NADIE LA ENTENDEMOS, siempre tiene EXPLICACION ILOGICA, siempre tiene ALGUNO o MUCHOS PUNTOS OSCUROS, siempre es TORCIDA, siempre es COMPLICADA, siempre tiene ALGO o MUCHO que NO ENCAJA, etc… Cualquier hecho, historia o hipótesis, o sea “ALGO”, que tenga ALGUNA de estas CARACTERISTICAS podemos decir que ese “ALGO” es MENTIRA.

    LEY UNIVERSAL de LA VERDAD

    – LA VERDAD INTELIGENTE: basada en la “GENEROSIDAD” INFINITA entre y hacia TODOS: siempre DA, SUMA y MULTIPLICA, siempre (en el 100% de los casos) GENERA ABUNDANCIA (de comida, casa y tecnología) para TODOS sin excepción (porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS), y PROGRESO GENEROSO (para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION) e INFINITO (porque NO tiene FIN) porque TODOS somos infinitamente INTELIGENTES.
    EXPLICACION: Porque partiendo de un TODO de “ALGO” (por ejemplo: un puñado de SEMILLAS): si continuamente le DAMOS partes, le SUMAMOS partes y lo MULTIPLICAMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE ese “ALGO”, PROGRESARA hasta el INFINITO en el 100% de los casos.

    – LA MENTIRA ASTUTA: basada en el EGOISMO INTRINSECO de unos POCOS y hacia TODOS: siempre QUITA, RESTA y DIVIDE, siempre (en el 100% de los casos) GENERA ESCASECES para CASI TODOS, sobre-ABUNDANCIA (innecesaria) para UNOS POCOS, y PROGRESO EGOISTA (SOLO para unos POCOS) y FININITO (por POCO TIEMPO), hasta la inexorable EXTINCION hasta la NADA de TODOS sin NINGUNA EXCEPCION.
    EXPLICACION: Porque, partiendo de un TODO de “ALGO” (ejemplo: un puñado de SEMILLAS): si continuamente le QUITAMOS partes, le RESTAMOS partes, y lo DIVIDIMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE, ese “ALGO” se EXTINGUIRA hasta LA NADA en el 100% de los casos.

    ¿POR QUÉ nos INTERESA a TODOS que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” sea DIVULGADA?

    Durante más de 4000 años hemos sido ENGAÑADOS por las ELITES ASTUTAS pero NO INTELIGENTES, que han GOBERNADO los países y AHORA el MUNDO ENTERO, desde el BANCO MUNDIAL, el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, el Banco Europeo, la OMS, la ONU, la OTAN, la OMC, todas, absolutamente TODAS ellas, DIRIGIDAS ACTUALMENTE por LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL, produciendo ESCASECES para CASI TODOS y SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para UNOS POCOS (para ELLOS y sus TITERES POLITICOS en el PODER). Ya SOMOS RESISTENTES a LA MENTIRA y por eso ELLOS tienen MIEDO

    * Porque la AGENDA-21 (cuyo OBJETIVO es la REDUCCION de la POBLACION en un 90%, desde el INFORME KISSINGER) es REAL y COMPROBABLE por TODOS los que tenemos OJOS y MENTE INTELIGENTE. Para CUMPLIR su OBJETIVO han CREADO esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes de MANERA ARTIFICIAL, para decirnos que hay ESCASECES, porque saben que la FORMA más EFECTIVA para REDUCIR el supuesto exceso de POBLACION es la HAMBRUNA

    * Porque ya tienen el MONOPOLIO de las SEMILLAS en el MUNDO ENTERO (multinacional MONSANTO), porque saben que los DUEÑOS de las SEMILLAS serán los DUEÑOS del MUNDO. Son semillas TERMINATOR (sólo para una vez) y , OBLIGA a los AGRICULTORES a COMPRAR todos los AÑOS las SEMILLAS para que DEPENDA su SUBSISTENCIA, del PRECIO que PONGAN por las SEMILLAS, los mismos que están EMPEÑADOS en que SOMOS MUCHOS (Fundación ROCKEFELLER, fundación GATES…), porque como ELLOS son MUY POCOS, les sobramos un 90% de ESCLAVOS. Mirar en videos-google “El Futuro de los Alimentos”.

    * Porque YA se APROBO el “TRATADO de LISBOA” que es el GOLPE DE ESTADO en MANOS de “LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL” que afecta a 400 millones de EUROPEOS, firmado a TRAICION por los 27 PRESIDENTES traidores de los PAISES EUROPEOS, sin nuestro consentimiento, y con el COMPLICE SILENCIO de TODOS los MEDIOS de COMUNICACIÓN (prensa, radio y televisión) que nos han TRAICIONADO por MIEDO. Gracias a este TRATADO, toda EUROPA ES un ESTADO POLICIAL . La POLICIA puede YA, con la LEY de la MENTIRA en la MANO, reducir hasta la MUERTE a cualquier MANIFESTANTE en las MANIFESTACIONES por HAMBRE y DESESPERACION que SABEN que se van a PRODUCIR, cuando esta CRISIS ARTIFICIAL empiece a ENSEÑAR su NEGRA PATA.

    * Porque el CODEX ALIMENTARIO entrará en vigor el 31 de Diciembre del 2009, y con la LEY REPUGNANTE en la mano, REDUCIRAN las VITAMINAS, los NUTRIENTES y los MINERALES de TODOS los ALIMENTOS del PLANETA hasta LIMITES INSALUBRES, y AUMENTARAN todos los VENENOS hasta LIMITES INSALUBRES. El CODEX ALIMENTARIO está DIRIGIDO por la O.M.S. y por la F.A.O., y estas dos a su vez, están DIRIGIDAS por la O.M.C. Todas ellas están dirigidas por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y sus MULTINACIONALES. La OMS y la OMC (Organización Mundial del Comercio) han firmado ACUERDOS NAUSEABUNDOS (http://www.wto.org/spanish/thewto_s/coher_s/wto_who_s.htm). MIRAR en este ACUERDO en las páginas 165, 167, 176 y 177. Estos ACUERDOS son tan REPULSIVOS que por EJEMPLO: El LIMITE de “TOLERANCIA a los VENENOS” en los MEDICAMENTOS y ALIMENTOS, los DECIDE los COMERCIANTES por ENCIMA de la O.M.S.

    * Porque la MEDICINA 100% EXACTA basada solo en 5 LEYES UNIVERSALES de la BIOLOGIA que se cumplen en el 100% de los casos (SIN HIPOTESIS), fue DESCUBIERTA por el DOCTOR HAMER hace 27 años y, desde entonces, SOLO se BENEFICIA de esta MEDICINA, la ELITE SIONISTA INTERNACIONAL, como DENUNCIO públicamente el RABINO ESRA (http://free-news.org/index03_hebreos.htm) este NOTICION OCULTADO por este GOBIERNO MUNDIAL de la MENTIRA. Con esta MEDICINA (sin medicamentos) se puede CURAR el 95% de los CANCERES, el otro 5% restante, serán los que SIENDO CONSCIENTES de este GRAN DESCUBRIENTO, no quieran VIVIR. Los miles de MEDICOS HONESTOS que la hemos descubierto y comprobado científicamente que es exacta, NO PODEMOS APLICARLA en público.

    * Porque el OBJETIVO de esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, es ELIMINAR la “CLASE MEDIA MUNDIAL“, por eso, han estado los ULTIMOS AÑOS PROTESTANDO, por sus CONDICIONES IMPOSIBLES para la SUPERVIVENCIA, los trabajadores ASALARIADOS, los PEQUEÑOS y MEDIANOS AGRICULTORES, EMPRESARIOS, GANADEROS, TRANSPORTISTAS, PESCADORES (todos estos representan a la CLASE MEDIA MUNDIAL).

    * Porque EL CAPITALISMO es científicamente FINITO. DEMOSTRACION lógica: 1.- Las MAQUINAS van progresivamente SUSTITUYENDO a los TRABAJADORES que se QUEDAN en el PARO. 2.- Las FABRICAS siguen PRODUCIENDO mucho, por su CAPACIDAD casi INFINITA de PRODUCCION (exceso de productos SIN VENDER porque los posibles COMPRADORES están PARADOS). 3.- Las FABRICAS se COLAPSAN por FALTA de COMPRADORES. 4.- Solo tienen una SOLUCION, el GOLPE de ESTADO de LA BANCA, y por eso se han dado TANTA PRISA en APROBAR el “TRATADO DE LISBOA”.

    * Porque ahora, después de más de 4000 años HAY QUE ELEGIR entre: la ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION o las ESCASECES para CASI TODOS.

    ¿QUÉ hay que HACER?

    * NO tengamos MIEDO porque su PLAN tiene ERRORES y es IMPOSIBLE que ENCUENTREN la SOLUCION porque son ASTUTOS pero NO INTELIGENTES. El MIEDO lo tienen ELLOS, porque saben que SU TIEMPO se ACABA y que NO tendrán PIEDRAS donde ESCONDERSE. Todo lo que nos genere MIEDO es MENTIRA y es IMPOSIBLE que venga de LA VERDAD. El MIEDO lo han UTILIZADO ELLOS para PARALIZARNOS. El CAMBIO será sorprendentemente FACIL, aunque intenten DESANIMARNOS con supuestas y FALSAS DIFICULTADES. Somos MILLONES los YA CONSCIENTES en POCO TIEMPO seremos TODA la HUMANIDAD UNIDA YA. La bomba EXPLOTO

    * DIVULGAR la “VERDAD EXACTA UNIVERSAL” porque es la UNICA SOLUCION para que “EL PARAISO” al que inexorablemente nos DIRIGIMOS, llegue MUCHO ANTES. AVISAR a POLICIAS, a MILITARES, a los PARADOS, a los HACKER INFORMATICOS. Seremos COOPERADORES por AMOR a LA VERDAD.

    * UNIRNOS TODOS los HABITANTES de la TIERRA en LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, y ELIMINAR por FIN, las DIFERENCIAS que NOS DIVIDIAN durante MILES de AÑOS (en las distintas creencias, distintas nacionalidades, distintas filosofías, las distintas clases sociales) y, últimamente con DISTINTOS partidos POLITICOS (financiados y DIRIGIDOS TODOS, absolutamente todos POR la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL). DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA IRREFUTABLE que todos tenemos, de que LA DEMOCRACIA es una ESTAFA inventada, financiada y DIRIGIDA por LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL: 1º.- Durante más de 200 años de supuestas DEMOCRACIAS, ninguno, absolutamente NINGUN PRESIDENTE, ha podido CUMPLIR lo PROMETIDO. 2º.- Ante esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, TODOS, absolutamente TODOS los PRESIDENTES DEMOCRATICOS del MUNDO ENTERO, han REGALADO la RIQUEZA que ERA del PUEBLO, a modo de INYECCION BANCARIA a los BANQUEROS. 3º.- La única EXPLICACION LOGICA a estos dos hechos DEMOSTRABLES, es que las supuestas DEMOCRACIAS son DIRIGIDAS por un PODER NO VISIBLE, pero DEDUCIBLE por la LOGICA. Este PODER sólo puede ser LA BANCA, porque es la UNICA que PUEDE FINANCIAR las CAMPAÑAS ELECTORALES. Todos NOSOTROS un 99.9% de INTELIGENTES consciente o INCONSCIENTEMENTE, conocíamos o INTUIAMOS que la supuesta DEMOCRACIA era UNA ESTAFA. Ahora que SOMOS CONSCIENTES que LA DEMOCRACIA es UNA ESTAFA, actuaremos como INTELIGENTES que SOMOS.

    * TODAS las PERSONAS infinitamente INTELIGENTES podemos ENTENDER con nuestra LOGICA IRREFUTABLE, que DIVULGAR (sumar y multiplicar) “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, es estrictamente NECESARIO, en este TIEMPO donde el ENGAÑO es GLOBAL. Algo muy importante: NO puede EXISTIR ningún LIDER.

    * Nos iremos UNIENDO y UNIENDO en PUNTOS de UNION (tú puedes empezar a formar un punto) por TODO el PLANETA, hasta que estemos TODOS. Nos AYUDAREMOS con GENEROSIDAD entre TODOS MUTUAMENTE. Llegado el MOMENTO de LA VERDAD se dará el AVISO por el MOVIL con el MENSAJE: “Es la HORA de LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, nos UNIREMOS TODOS en los AYUNTAMIENTOS de los PUEBLOS y CIUDADES y, en las CAPITALES de las NACIONES, nos UNIREMOS TODOS en el PALACIO DE LAS CORTES, en las cadenas de TELEVISION, emisoras de RADIO, etc…Es NECESARIO formar CADENAS de TELEFONOS para EXTENDER el MENSAJE RAPIDO Ejemplo: En grupos de 3 en 3, cada uno de los 3 primeros en llegar a los “PUNTOS de UNION” mandarán el mensaje a cada uno de los 3 siguientes en llegar y así sucesivamente

    * Buscar en la BARRA GOOGLE en internet “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE” (con la AYUDA de TODOS lo haremos 100% JUSTO), como NO TENGO una PAGINA WEB, lo he escrito en las que he podido, que en RESUMEN es: que “LA GENEROSIDAD” es la SOLUCION 100% EXACTA que MOSTRARA “El PARAISO” para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION. El 100% de las PERSONAS con INTELIGENCIA que somos el 99,9%, lo ENTENDEREMOS porque TODOS QUEREMOS con el CORAZON poder CONSTRUIR el “PARAISO” mucho antes AQUI.

  94. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA) dice:

    SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE
    de
    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”

    Basado en “LA GENEROSIDAD infinita MUTUA MUNDIAL” porque ESTA científicamente DEMOSTRADO que GENERA la ABUNDANCIA para TODOS sin excepción, con progresiva e INEXORABLEMENTE tendencia a SER INFINITA (de comida, casa y tecnología).

    CONDICIONES IMPRESCINDIBLES_

    – LA GENEROSIDAD INTELIGENTE será AUMENTADA hasta el INFINITO.

    – EL EGOISMO, NO INTELIGENTE será DISMINUIDO hasta el CERO.

    Seremos TODOS CONSCIENTES que LA DEMOCRACIA era UNA ESTAFA, inventada, financiada y DIRIGIDA por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL, para DIVIRNOS y DIRIGIRNOS sin ser conscientes, SIN DARNOS CUENTA.

    SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE

    1º.- NO pueden EXISTIR ningún LIDER, nuestro UNICO LIDER es “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, y sus DISTRIBUIDORES los COOPERADORES por AMOR a la HUMANIDAD (todos, absolutamente TODAS las PERSONAS infinitamente INTELIGENTES que LEAMOS esto, nos CONVERTIREMOS en COOPERADORES). Al principio tendrá que EXISTIR muchos COOPERADORES para que este “SISTEMA 100% INTELIGENTE” sea CONOCIDO por TODAS las PERSONAS del MUNDO ENTERO lo ANTES POSIBLE, porque TODOS, absolutamente TODOS, lo VAMOS a QUERER, y es el UNICO que NOS UNIRA a TODOS, después de más de 4000 años DIVIDIDOS por los DIRIGENTES ASTUTOS (con las DISTINTAS CREENCIAS, con las distintas NACIONALIDADES, con las distintas CLASES SOCIALES y, últimamente desde que se INVENTARON la ESTAFA de la DEMOCRACIA, nos DIVIDIAN con los distintos PARTIDOS POLITICOS, financiados y DIRIGIDOS TODOS por las ELITES EGOISTAS y ASTUTAS), porque era estrictamente NECESARIO para PODER DEBILITARNOS y DIRIGIRNOS con ENGAÑO.

    2º.- Los COOPERADORES lo harán SOLO por AMOR a TODOS. Cada vez SEREMOS MAS y MAS y formaremos CADENA de FAVORES con GENEROSIDAD entre TODOS, para que TODOS lo que lo VEAN, por fin DESPIERTEN y SEAN CONSCIENTES que “EL AMOR INFINITO MUTUO MUNDIAL” es lo INTELIGENTE y la SOLUCION 100% EXACTA que nos LLEVARA a nuestra progresiva e inexorable EVOLUCION hacia el INFINITO (condición IMPRESCINDIBLE para el SALTO CUANTICO al que ESTAMOS DESTINADOS)

    3º.- NO pueden EXISTIR ningún DIRIGENTE, ni ELITES, porque el RESULTADO de su MANDATO astuto pero NO INTELIGENTE, ha sido: de 4000 AÑOS de ESCASECES para CASI TODOS y super-ABUNDANCIA innecesaria. SOLO para UNOS POCOS.

    En este MOMENTO todos NOSOTROS (que SOMOS infinitamente INTELIGENTES), queremos SOLO la SOLUCION 100% EXACTA cuyo RESULTADO será la EXACTA y EQUILIBRADA JUSTICIA para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

    4º.- Ya NO serán NECESARIOS los DISTINTOS partidos POLITICOS, que habían sido CREADOS y FINANCIADOS por esas ELITES (formadas por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y sus MULTINACIONALES), con el UNICO OBJETIVO de “DIVIDIRNOS” para poder DEBILITARNOS, y seguir BENEFICIANDOSE de la SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para la ELITE y sus MARIONETAS políticas, que han DESEQUILIBRADO durante MILES de AÑOS esté PLANETA, que SIEMPRE estuvo RODEADO de ABUNDANCIA para TODOS.

    5º.- SOLO necesitarán EXISTIR los FUNCIONARIOS que, LIMPIA y TRANSPARENTEMENTE, se ocupen de VIGILAR que TODOS, absolutamente TODOS, podamos DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA, para que NADIE pueda COGER lo que NO sea NECESARIO, porque DESEQUILIBRARIA esté “SISTEMA INTELIGENTE para EL MUNDO“, basado en la GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL.

    6º.- NO podrán EXISTIR los SECRETOS , que era la ESCUSA perfecta, que han ULIZADO los EGOISTAS, para ESCONDER con MENTIRAS la VERDAD de las COSAS. Los FUNCIONARIOS o la ADMISTRICACION necesaria para el SISTEMA, trabajaran con TRASPARENCIA 100% EXACTA.

    7º.- NOS regiremos por un ORDEN DE PRIORIDADES para TODO, donde los que siempre HAN SIDO los ULTIMOS ahora SERAN los PRIMEROS (prioridad lógica principal: primero TODOS COMIDA, segundo TODOS CASA, tercero TODOS TECNOLOGIA). Por EJEMPLO (de los que antes eran los primeros, ahora serán los últimos): los primeros en las listas de primera casa, serán los que no tienen techo. Por ejemplo: En el hipotético caso que alguien (todavía “NO CONCIENCIADO”), intente ENGAÑAR al SISTEMA, al pedir una casa por necesidad, TENIENDO ya CASA (firmando y MINTIENDO, que la SOLICITAN porque no tienen CASA), cuando el SISTEMA se diera CUENTA del FRAUDE, se APLICARIA la JUSTICIA 100% EXACTA: Su CASA, que él dijo que “NO ERA SUYA“, automáticamente PASARA a PERTENECER al PRIMERO de la LISTA para solicitar CASA. Y al CULPABLE del FRAUDE, será RELEGADO al ULTIMO LUGAR de dicha LISTA.

    8º.- NO es NECESARIO el “DINERO” (porque es el que COMPRABA las VOLUNTADES de los que parecían inquebrantables y también “EL” es el CULPABLE que CREABA las “DESIGUALDADES INJUSTAS“).

    9º.- NO podrá EXISTIR los PARADOS (porque TODOS los que QUERAMOS y podamos TRABAJAR, lo haremos). Lo que pasará es que por ejemplo en ESPAÑA, los 4 MILLONES de PARADOS, se pondrán a TRABAJAR, y por LOGICA aplastante, REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO drásticamente A TODOS, para PRODUCIR la MISMA CANTIDAD de PRODUCTOS. Los NIÑOS jugarán y estudiarán lo que a ellos les guste, porque por lógica llegarán a ser “GENIOS“ en su especialidad. Los ANCIANOS (que se jubilarán mucho más pronto, si quieren) disfrutarán de EXACTAMENTE las MISMA gran ABUNDANCIA que los TRABAJADORES, podrán permanecer en sus casas hasta que quieran, si pueden. Si es necesario habrá que llevarlos a una residencia, que serán TODAS PERFECTAS porque estarán atendidas de trabajadores/as que previamente han solicitado ese TRABAJO porque es el que más les GUSTA, y los ancianos estarán rodeados por GENTE que QUIERE y les GUSTA CUIDAR a los ANCIANOS. Para los ancianos que quieran y puedan ir con sus hijos, el SISTEMA del AMOR les facilitara, TODA la AYUDA necesaria para que los ANCIANOS y sus FAMILIARES estén FELICES y, con TODAS sus necesidades DADAS. Por ejemplo: el familiar que quiera cuidad a un ANCIANO que lo necesite en casa, tendrá que trabajar menos fuera de casa, y dispondrá de una “CUIDADOR de ANCIANOS por AMOR” que lo cuidará, mientras el familiar esté ausente (siempre y cuando sea necesario). Si el familiar lo desea así, podrá cuidar el sólo al ANCIANO que estrictamente lo necesite, no tendrá que trabajar fuera de casa, y el SISTEMA del AMOR se ahorrará un CUIDADOR de ANCIANOS. Aunque algunas personas crean ahora que es increíble que alguien quiera ser CUIDADOR de ANCIANOS por AMOR, se sorprenderá los MILLONES que HAY, por ejemplo YO MISMA, seguro que SERE una de esas CUIDADORAS.

    10º.- NO será NECESARIO tener que MATAR a NADIE.

    11º.- TODOS podremos TRABAJAR en DONDE nos GUSTE y QUERAMOS, si estamos PREPARADOS (el que tiene una preparación de FONTANERO, por lógica NO TRABAJARA de INGENIERO de TELE-COMUNICACIONES), aunque la RECOMPENSA será la MISMA para TODOS: la ABUNDANCIA será IGUAL para TODOS. En los TRABAJOS que sean MAS DUROS, tendrá que ser RECOMPENSADOS por ejemplo con MENOS HORAS de TRABAJO. Si hay algún TRABAJO NECESARIO (para un mundo avanzado) que por ser INCOMODO extremo, NO QUIERA ser desempeñado por NADIE voluntariamente, tendrá que haber TURNOS ROTATORIOS para que a TODOS NOSOTROS en ALGUN MOMENTO de nuestras vidas nos toque DESEMPEÑARLOS (para un MUNDO 100% JUSTO). Aunque CREO FIRMEMENTE, que esto, NO será NECESARIO, porque aunque nos parezca raro, “HAY GUSTOS PARA TODO“.

    12º.- TODOS los TRABAJADORES (que previamente habremos ELIGIDO libremente nuestro TRABAJO, por VOCACION): los MEDICOS, los INGENIEROS, los BARRENDEROS, los AGRICULTORES, los FUNCIONARIOS, los PESCADORES, todos, absolutamente TODOS, podremos DISFRUTAR de los MISMOS BENEFICIOS dentro DE este “SISTEMA del AMOR” infinitamente INTELIGENTE, donde TODOS tendremos la MISMA ABUNDANCIA de COMIDA, la misma COMODA CASA y la misma TECNOLOGIA, da IGUAL que SEAMOS un INGENIERO ESPACIAL o un BARRENDERO.

    13º.- La UNICA DIFERENCIA maravillosa que VEREMOS es, que TODOS estaremos FELICES, porque estaremos TRABAJANDO en lo que REALMENTE nos GUSTA a TODOS y cada UNO de NOSOTROS y, el RESULTADO de nuestro TRABAJO, que será desempeñado CON AMOR, será lógicamente PERFECTO.

    – TODOS seremos FELICES porque TODOS estaremos RODEADOS de ALEGRIA.

    – TODOS seremos GENEROSOS porque TODOS estaremos RODEADOS de ABUNDANCIA.

    – TODOS seremos JUSTOS porque TODOS estaremos RODEADOS de JUSTICIA.

    – TODOS seremos AMOROROSOS porque TODOS estaremos RODEADOS de AMOR.

    – TODOS estaremos RODEADOS de ABUNDANCIA, porque TODOS seremos GENEROSOS en ABUNDANCIA.

    14º.- EL SISTEMA “SIN DINERO” lo CAMBIAREMOS de un DIA A OTRO.

    15º.- TODOS continuaremos ese PRIMER DIA, como si NADA, trabajando en nuestros PUESTOS de TRABAJO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que se COLAPSE. La única diferencia, será que no habrá intercambio de dinero para comprar comida. Como al principio es posible que haya gente todavía “NO CONCIENCIENCIADOS” que quieran ACAPARAR INCECESARIAMENTE lo que OTROS si que NECESITAN, los cajeros de los supermercados pedirán D.N.I. y firma y se quedarán con el tiquet de compra, con su firma y número de D.N.I., para más adelante, poder IDENTIFICAR a los NO CONCIENCIADOS y que se haga con ELLOS la JUSTICIA.

    16º.- TODOS los TRABAJADORES, que NO estén CONTENTOS en su TRABAJO, es estrictamente necesario PERMANECER en su PUESTO de TRABAJO durante UN TIEMPO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que COLAPSE. Podrán SOLICITAR su tipo de trabajo DESEADO, pero es IMPRESCINDIBLE que PERMANEZCAN en sus respectivos TRABAJOS, el tiempo necesario HASTA que el SISTEMA pueda ENCONTRAR un SUSTITUTO que, previamente habrá SOLICITADO a su vez, voluntariamente ese TIPO de TRABAJO solo POR GUSTO personal. Este PROCESO de normalización, puede durar MÁS o MENOS TIEMPO, un mes, dos, tres… no lo se calcular, pero eso NO ES IMPORTANTE ahora ¿NO?

    17º.- HABRA algunos TRABAJADORES que PODRAN ABANDONAR su PUESTO de TRABAJO inmediatamente, por EJEMPLO: Los TRABAJADORES de los BANCOS, las ASISTENTAS del HOGAR (siempre y cuando no dejen a NIÑOS o PERSONAS MAYORES o ENFERMAS en DESAMPARO, porque el ABANDONO de este TRABAJO, podría COLAPSAR el SISTEMA). Las EMPLEADAS del HOGAR que SOLO estén para LIMPIAR, podrán ABANDONAR su TRABAJO y SOLICITAR el TRABAJO que LES GUSTE porque lo harán CON AMOR, y a la PERFECCION.

    18º.- PARA poder COGER lo NECESARIO en las TIENDAS GRATIS las PERSONAS que NO estén TRABAJANDO todavía, en ese PRIMER MOMENTO, será NECESARIO en un principio, ENSEÑAR a los CAJEROS de las TIENDAS, la SOLICITUD sellada YA, que DEMUESTRE que se ha SOLICITADO al SISTEMA, un TRABAJO que es DESEADO.

    19º.- TODAS las TIENDAS diariamente ENVIARAN a la ADMINISTRACION, los TIQUETS de COMPRA, con el D.N.I. y FIRMA de los COMPRADORES, para LLEVAR un RIGOROSO CONTROL y EVITAR que NADIE pueda DESEQUILIBRAR el SISTEMA, al COGER lo que NO NECESITA. Los NO CONCIENCIADOS serán AVISADOS una primera y última vez ANTES de RETIRARLES el CARNET de “libre CONSUMO NECESARIO” que TODOS TENDREMOS. A los FUNCIONARIOS o CAJEROS que, en este SISTEMA 100% TRANSPARENTE sean PILLADOS haciendo TRAMPAS, se les QUITARA el CARNET de LIBRE CONSUMO NECESARIO, serán QUITADOS de esos PUESTOS de RESPONSABILIDAD, serán RELEGADOS a los ULTIMOS en las LISTAS para la ADQUISICION de OBJETOS y nunca JAMAS podrán TRABAJAR en un TRABAJO con RESPONSABILIDAD.

    20º.- Los DUEÑOS de las EMPRESAS podrán SEGUIR DIRIGIENDO sus EMPRESAS y decir que son los propietarios (si les hace ilusión), las MATERIAS PRIMAS les llegaran GRATIS, sus TRABAJADORES trabajarán GRATIS, y sus PRODUCTOS serán DADOS GRATIS a las PERSONAS que los NECESITEN

    21º.- NO será NECESARIO el QUITARLE NADA a los RICOS, porque serán ELLOS mismos, los que se AVERGONZARAN de TENER tantas COSAS innecesarias. Sólo se les COGERA PRESTADO lo que ELLOS realmente NO NECESITEN si el SISTEMA del AMOR lo NECESITA, por EJEMPLO: Si tienen TIERRAS que son NECESARIAS para el CULTIVO de ALIMENTOS, serán UTILIZADAS para PRODUCIR ALIMENTOS, pero si a ELLOS les hace ILUSION IDIOTA seguir SIENDO los PROPIETARIOS de esas TIERRAS, hay que DEJARLES LIBRES para que HAGAN el RIDICULO, porque ESTARAN siempre MAL VISTOS por TODOS los que les RODEAN, que YA estaremos DESPIERTOS y CONCIENCIADOS que eso no ES INTELIGENTE.

    Otro EJEMPLO: Si los RICOS tienen CASAS VACIAS y ALGUIEN todavía NO TIENE TECHO, deberán DEJARSELAS hasta que TENGAN, hasta que el SISTEMA les PROPORCIONA una CASA.

    21º.- VAMOS a VER un “CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL” tan tan tan GRANDE, que lo que ANTES era BIEN VISTO por TODOS, pasará DESPUES a ser MAL VISTO por TODOS. Por EJEMPLO: ahora está BIEN VISTO por TODOS, los RICOS que se pasean con su FERRARI, pero DESPUES del CAMBIO de CONCIENCIA MUNDIAL, esas personas estarán AVERGONZADAS de TENER un FERRARI, y se OCULTARAN del resto de la GENTE, porque ESTARAN MUY MAL VISTOS por TODOS.

    22º.- Los RICOS ya NO PODRAN mantener sus CASAS con CRIADOS, porque NO habrá NADIE en el MUNDO que quiera TRABAJAR para ELLOS, a cambio de un misero sueldo, porque como el DINERO ya NO EXISTIRA, los ricos NO TENDRAN NADA (que valga) PARA PAGAR su trabajo de ESCLAVOS. Los que ANTES eran ESCLAVOS disfrutando… de ESCASECES, disfrutaran DESPUES de ABUNDANCIA a CAMBIO de su TRABAJO, que habrán ELEGIDO sólo POR GUSTO.

    23º.- En este “SISTEMA 100% INTELIGENTE“, todos, absolutamente TODOS vamos a TRABAJAR en lo que REALMENTE nos GUSTA, y cada vez, MENOS TIEMPO, porque DESCUBRIREMOS e INVENTAREMOS nuevos ADELANTOS, que nos irán LIBRANDO de los TRABAJOS PESADOS, a TODOS.

    24º.- NO EXISTIRA la DELINCUENCIA, porque YA NO existirá la NECESIDAD de ROBAR, en un MUNDO rodeado de ABUNDANCIA para TODOS. Saldrán FUERA de la CARCEL, todos los que PUEDAN DEMOSTRAR que han ROBADO sólo POR NECESIDAD y quedarán ENCARCELADOS, los que han ROBADO cuando NO era NECESARIO (ELITES, banqueros, usureros, políticos corruptos… etc). Todas estas PROFESIONES ya NO serán NECESARIAS en el “SISTEMA INTELIGENTE” que entre TODOS vamos a CONSTRUIR. A todos estos VERDADEROS DELINCUENTES (porque robaban SIN NECESIDAD), habrá que APLICARLES la JUSTICIA 100% EXACTA.

    Por EJEMPLO: los LADRONES serán ENCERRADOS sólo CON LADRONES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de ser ROBADOS, se CONCIENCIEN), los VIOLADORES serán ENCERRADOS sólo CON VIOLADORES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de ser VIOLADOS, se CONCIENCIEN). Con los ASESINOS me sale un resultado curioso…: los ASESINOS serán ENCERRADOS sólo CON ASESINOS (hasta que al PADECER en SUS CARNES las CONSECUENCIAS de SER ASESINADOS, se CONCIENCIEN), no se como…Este RESULTADO (en la especie de formula de las letras) sólo tiene una EXPLICACION con LOGICA, y es que el ASESINATO (sin necesidad, sin defensa propia), es lo UNICO que NO TIENE PERDON. Debe de ser porque QUITAR la VIDA a ALGUIEN es ATENTAR contra ALGO SAGRADO en el UNIVERSO.

    25º.- Nos BENEFICIAREMOS TODOS del DESCUBRIMIENTO hace 28 AÑOS, de la “MEDICINA 100% EXACTA” del DOCTOR HAMER en el PLANETA TIERRA (aunque CREO firmemente, por LOGICA, que TODAS las ENFERMEDADES tenderán a DESAPARECER progresiva pero INEXORABLEMENTE). Esta MEDICINA sólo está BASADA en LEYES BIOLOGICAS, que se CUMPLEN en el 100% de los CASOS porque NO tiene HIPOTESIS.

    26º.- Los CIENTIFICOS e INVESTIGADORES podrán TRABAJAR sin NINGUN LIMITE “EGOISTA“, para el BENEFICIO de TODOS.

    27º.- DESTAPAREMOS todos los DESCUBRIMIENTOS y SECRETOS, que han sido OCULTADOS durante TANTOS AÑOS por el EGOISMO de nuestros DIRIGENTES, que ERAN ASTUTOS pero NO INTELIGENTES. Como por EJEMPLO: los DATOS REALES de la “supuesta” SUPERPOBLACION (estos DATOS, están amparados “EN el SECRETO” para que sea IMPOSIBLE que PUEDAN ser COMPROBADOS por los DEMOGRAFOS HONESTOS), que es la EXCUSA PERFECTA que UTILIZAN las ELITES EGOISTAS, para APLICAR desde el INFORME KISSINGER (1974) la AGENDA-21 (reducción del 90% de la población mundial), BASANDOSE en MENTIRAS científicamente INDEMOSTRABLES.

    28º.- UTILIZAREMOS las ENERGIAS LIBRES y GRATUITAS que nos han sido OCULTADAS durante TANTOS AÑOS por RAZONES EGOISTAS. Cada vez MAS RAPIDO DESCUBRIREMOS otras FUENTES de ENERGIA NUEVAS, porque “LA CIENCIA” será 100% LIBRE de LIMITES EGOISTAS y NO INTELIGENTES. Nuestra PROGRESIVA pero inexorable EVOLUCION al INFINITO, será ACELERADISIMA porque nuestra INTELIGENCIA es científicamente INFINiiiiiiiiiiiTA.

    29º.- TODOS los PUEBLOS, cada PROVINCIA, cada NACION, podrá MANTENER sus CONSTUMBRES, si ASI lo QUIEREN. Sólo será NECESARIO el MANTENER la COMUNICACIÓN entre los PUEBLOS, las PROVINCIAS y las NACIONES, para GESTIONAR la ABUNDANCIA para TODOS, sin NINGUNA ESCEPCION, que EXISTE en este “PARAISO” que será LA TIERRA.

    EN RESUMEN: vamos a UTILIZAR todos los ADELANTOS TECNOLOGICOS que los DIRIGENTES EGOISTAS tenían para CONTROLARNOS y DARNOS ESCASECES a cambio de nuestro TRABAJO cada vez MAS ABUNDANTE, para OBTENER, mucha ABUNDANCIA para TODOS, a cambio de nuestro TRABAJO cada vez MAS ESCASO, porque seremos TODOS CONSCIENTES de QUIEN SOMOS y, UTILIZAREMOS nuestra INTELIGENCIA científicamente INFINITA, para el BENEFICIO de TODOS, sin NINGUNA ESCEPCION.

    30º. NO tengamos MIEDO, porque EL CAMBIO será tan, TAN, tan FACIL, que nos SORPRENDERA. El SECRETO estaba en la UNION, y “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, es lo UNICO que nos UNE a TODOS.

    POSDATA: Como este METODO todavía está EN ELABORACION, por favor es NECESARIO que TODOS AYUDEMOS para HACERLO EXACTO y 100% JUSTO. Si alguien tenemos DUDAS o NO ENTENDEMOS “ALGO”, por favor PREGUNTEMOS una PREGUNTA CONCRETA, que será CONTESTADA con una RESPUESTA basada en la LOGICA EXACTA e IRREFUTABLE, 100% JUSTA, 100% GENEROSA y, por lo tanto, 100% INTELIGENTE.

Los comentarios están cerrados.