La composición de la vacuna de la gripe A: Evidencias: La patente de Baxter:US 2009/0060950 A1


Planteamiento

Exponemos aquí, la composición exacta de la Vacuna, en los términos de la Patente US 2009/0060950 A1, y abordaremos, una serie de observaciones previstas en la misma, así como cuestiones científicas relacionadas con los presuntos efectos adversos.

Ante la falta de transparencia de los Organismos Públicos, en relación con la composición de la Vacuna, procedemos a publicar aquí la información registral de la misma, directamente obtenida de la Patente de Baxter.

Recomendamos descarguen la patente desde aquí:

Dado que tenemos indicios fundados de que será censurado cualquier enlace que publiquemos, sobre dicha patente, pues en ella, se evidencia su composición, metodología y protocolos, hemos guardado una copia de la misma, que facilitaremos, a todo aquél interesado en su lectura. Todos aquellos que deseen acceder al expediente, pueden escribir a 4ecosec@gmail.com y les enviaremos el fichero completo de la patente Baxter, en formato Pdf.

Cuestiones Relacionadas:

La presencia de timerosal, un conservante que contiene mercurio, es clave, y preocupa a los profesionales de la salud. En este caso, destacamos, el artículo aparecido en Intereconomía el 20 de Noviembre de 2009, en el que literalmente se especifica:

La presidenta de la Asociación Vencer el Autismo (AVA), Ana Medina, lleva un año luchando para que se retire el mercurio que contienen algunas vacunas. Existen varios casos —según afirma— en los que niños sanos, tras ser inmunizados contra la triple vírica o el tétanos, despertaron varios brotes de convulsiones que terminaron en autismo.  El abogado, experto en derecho sanitario, Felipe Holgado, que gestiona la demanda interpuesta por AVA contra el Ministerio de Sanidad señala que éste “presume” de no contar con ninguna vacuna desde 2006 que incluya timerosal (conservante de mercurio).

Sin embargo, la alerta ha saltado cuando ha quedado demostrado que las vacunas multidosis contra la gripe A cuentan con este conservante. En concreto, la de GSK y Novartis (las dos compañías que distribuyen en España) contienen 25 microgramos de mercurio. “No hay ningún nivel de mercurio que sea seguro”, sostiene Medina.

Además, la vacuna de la gripe A incluye otros tipos de adyuvantes como el polémico escualeno, una grasa natural, a la que se le achacan varios padecimientos en soldados de la Guerra del Golfo. El Colegio de Enfermeras de Francia también señaló que esta vacuna contará con el adyuvante AS03 (un escualeno) que jamás se ha usado antes en dosis comercializadas a gran escala y, por ello, podría generar reacciones “excesivas” e “inesperadas”. Fuente: Intereconomía en 20 de Noviembre de 2009.

Ver artículo completo en Intereconomía: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/inquietud-mercurio-vacuna-gripe

print screen del artículo sobre el mercurio en sangre

Efectos de la intoxicación por mercurio en sangre:

Respecto a la cuestión de los efectos del mercurio en sangre, en 2006, un informe médico del departamento de Sanidad y Servicios Humanos, de la Administración USA, alertaba a la población, de los riesgos del mercurio en sangre, ante los altos niveles detectados en la población femenina por la alimentación.

Reproducimos aquí, el artículo y el enlace original, http://www.healthfinder.gov/news/newsstory.aspx?docID=630373

En él se reconoce claramente, por el Dr. Dan.R. Laks que:

Dan R. Laks. “Mis hallazgos también sugieren un aumento en los riesgos de enfermedad asociados con el mercurio con el tiempo”.

En concreto:

Los hallazgos llegan poco después de un informe muy publicitado, publicado la semana pasada por la Encuesta Geológica de EE. UU., que encontró que el 25 por ciento de las muestras de pescado de los ríos y corrientes de EE. UU. tienen niveles no seguros de mercurio.

Las fuentes ambientales de mercurio incluyen las plantas eléctricas de carbón y el pescado contaminado, que tiende a acumular la toxina en sus tejidos. Según el comunicado de prensa, la exposición crónica al mercurio se ha relacionado en estudios con un mayor riesgo de autismo, discapacidad mental y trastornos neurodegenerativos como la enfermedad de Alzheimer.

El estudio de la UCLA encontró evidencia que relaciona el mercurio inorgánico en sangre a tejidos que se saben son objetivos de la toxina, tal como el hígado, el sistema inmunitario y la glándula pituitaria.

Laks también encontró una conexión entre los niveles de la hormona pituitaria lutropina y la exposición crónica al mercurio, que dijo podría explicar la relación del mercurio con la enfermedad neurodegenerativa. El mercurio inorgánico puede acumularse en el cerebro y permanecer ahí durante años, según el comunicado de prensa.

En general, “estos resultados sugieren que la exposición crónica al mercurio ha alcanzado un nivel crítico en que la deposición del mercurio inorgánico dentro del cuerpo humano se acumula con el tiempo”, advirtió Laks. “Es lógico suponer que los riesgos de las enfermedades del desarrollo neural y neurodegenerativas asociadas también aumentará”.

Los hallazgos aparecen en línea en la revista Biometals.

El adyuvante AS03 presenta “incertidumbres”.

En este punto recomendamos la lectura de Miguel Jara, http://www.migueljara.com/2009/11/28/soplar-sus-ojos-los-efectos-del-mercurio-de-las-vacunas-2/

Influencia de los ingredientes sobre la actividad cerebral.

Resulta preocupante que de acuerdo con el estudio presentado por la UCLA, elevados niveles de mercurio en sangre, pueden comprometer, los niveles de ciclos cerebrales normales, provocando acumulación de tasas de mercurio en sangre, que se superponen a las dosis ya existentes como consecuencia de la alimentación basada en el consumo de pescado procedente de aguas con presencia de mercurio.

En este sentido, el Dr. Nick Begich, incide, en que la elevación de los ciclos cerebrales, puede alterar la conducta humana, y si esta elevación se debe a una inoculación química, dichas alteraciones pueden ser de carácter permanente.

El hecho de que en Estados Unidos, más de 6000 padres de niños autistas, que ya han realizado la oportuna denuncia.

En España.

La Audiencia Nacional española ha admitido a trámite una reclamación de responsabilidad patrimonial al Ministerio de Sanidad y los laboratorios GlaxoSmithKline, Sanofi Pasteur MSD, Wyeth, Lederle y Berna Biotech España, fabricantes de vacunas con timerosal por los posibles daños que haya causado. La demanda está  impulsada por la Asociación Vencer el Autismo (AVA) y la Asociación para Protección Ambiental a través del Ecoturismo y en la Defensa de la Salud (ANDECO), en nombre de 59 familias (hay otras 35 por formalizar) y gestionada por el abogado Felipe Holgado, un especialista en derecho sanitario. Es la primera vez que se presenta en España una demanda colectiva que cuestiona los efectos de las vacunas en nuestro organismo, al menos de las que contienen mercurio (la denuncia también incluye los daños que pueden provocar las amalgamas dentales fabricadas con dicho metal). En la Audiencia Nacional el asunto está en trámites previos.

“Se ha comprobado que tras la vacunación o la colocación de amalgamas dentales que llevan mercurio, aumentan los niveles de este metal en el cuerpo de los pacientes. Existen estudios que han demostrado que, tras una vacunación con timerosal, se detectan en el organismo del receptor niveles de mercurio superiores a los recomendados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y la Organización Mundial de la salud (OMS)”, afirma Holgado. Existen más de 10.000 estudios relacionados con la toxicidad del mercurio.

Fuente: http://www.migueljara.com

Si, relacionamos todo lo anteriormente dicho, a la relación causa-efecto entre el mercurio y la actividad cerebral, cualquier eventual subida de los ciclos cerebrales provocada por una inoculación de mercurio, podría comprometer seriamente la salud neurocerebral del individuo con carácter permanente.

StarViewerTeam 2009.

Fuentes: UCLA, (FUENTE: Aug. 24, 2009, news release, University of California, Los Angeles)

US-Patent: 2009/0060950 A1. ANDECO, http://www.migueljara.com, http://www.healthfinder.gov/news/newsstory.aspx?docID=630373,


19 comentarios sobre “La composición de la vacuna de la gripe A: Evidencias: La patente de Baxter:US 2009/0060950 A1

  1. Buenas tardes, seguramente os habreis enterado de la noticia:

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha hecho un llamamiento este lunes para que todos los países vayan retirando de circulación el medicamento Stavudine, el antiretroviral más común en los tratamientos contra el sida, por sus efectos secundarios “irreversibles” y “a lo largo plazo” en los pacientes. Según la OMS, el Stavudine provoca en los pacientes debilidad crónica y desórdenes nerviosos.
    http://ecodiario.eleconomista.es/salud/noticias/1735508/11/09/Retiran-un-medicamento-contra-el-Sida-por-efectos-secundarios.html

    Haber si es verdad que tienen lo que hay que tener y retiran tambien la vacuna de la gripe A

    1. Se me olvidaba contaros sobre el familiar de un amigo el cúal vacunarón la semana pasada y despues de comer se puso malisimo que se lo tuvierón que llevar al medico, ahora parece que esta bien.
      ¿Conoceis algun caso como este?

  2. Sí.

    Tienes los datos incluso de la denuncia:
    La Audiencia Nacional española ha admitido a trámite una reclamación de responsabilidad patrimonial al Ministerio de Sanidad y los laboratorios GlaxoSmithKline, Sanofi Pasteur MSD, Wyeth, Lederle y Berna Biotech España, fabricantes de vacunas con timerosal por los posibles daños que haya causado. La demanda está impulsada por la Asociación Vencer el Autismo (AVA) y la Asociación para Protección Ambiental a través del Ecoturismo y en la Defensa de la Salud (ANDECO), en nombre de 59 familias (hay otras 35 por formalizar) y gestionada por el abogado Felipe Holgado, un especialista en derecho sanitario. Es la primera vez que se presenta en España una demanda colectiva que cuestiona los efectos de las vacunas en nuestro organismo, al menos de las que contienen mercurio (la denuncia también incluye los daños que pueden provocar las amalgamas dentales fabricadas con dicho metal).

  3. Hoy a las 13,30 hora española, sin saber que hacer, ni poder hacer…. nada por evitarlo, mis padres han ido, como quien va al matadero, a inyectarse la famosa vacuna, no sabría explicar con palabras los sentimientos que se han manifestado en mi, rabia, impotencia, dolor, y miedo…. miedo a que les ocurra algo y mi reacción, es criminal actuar como están haciéndolo, inoculando miedo a personas que ya no tienen esa capacidad de reacción para enfrentarse ante lo que ellos consideran que son los que saben, y que lo hacen por su bien y para evitar males mayores, indignante, les escriben una carta citándolos día y hora, ellos dicen… si nos citan es por que hay que hacerlo, nosotros ya no sabemos, no podemos negarnos y si luego…..
    82 y 86 años, él un hombre con todas sus facultades perfectas, que se ha cuidado y sigue haciéndolo, que toma homeopatía cuando le ocurre algo, que sigue aprendiendo cada día, que trabaja el campo, que ayuda a los que saben menos que él, les enseña a manejar los ordenadores, ayuda a jóvenes de Atades a navegar por internet, es ejemplo del centro de mayores al que va siempre, al que les proponen incluso que vayan a ayudar a los presos de la cárcel a que aprendan las nuevas tecnologías para mejorar posibilidades cuando salgan….
    Que injusto tener que oír esa resignación ¿Y que vamos a hacer?… Si nos pasa algo…. de algo tenemos que morir.
    Maldito dinero.

    1. de verdad eres Pilar? no se por qué ya lo sabía, será que tengo el poder de la adivinación? o será por que aparece el nombre Pilar a la derecha del comentario, encima de la fecha y hora en la que hicistes semejante declaración?

    2. Gracias rano, menos mal que vienes tú a recordarme como me llamo.
      Sabes… si tenemos dos orejas, dos ojos y solo una boca…. porque no pensamos dos veces antes de hablar?
      Eres listo, si señor.

    3. Ya no es solo el dinero mi querida pilar, estos psicopatas que gobiernan este rebaño de obejas se han desmadrado en una orgia de normas, leyes y adoctrinamiento.La gente está aletargada,me dan nauseas, veo como las urgencias de los hospitales estan llenas de personas que padece todo tipo de dolencias,hace 20 años en las urgencias habian 4 personas, nadie se da cuenta de esto??…cual es el avance en la calidad sanitaria?? hay muchos mas efermos!!!, que nos estan dando?con que nos estan obligando a alimentarnos?.. no culpes solo al dinero, estos hijos de puta que dirigen nuestros destinos se han hecho fuertes con nuestro apoyo implícito y explicito.. pero necesitan de colaboradores necesarios, necesitan de un sistema sanitario formado por personas… personas con nombres y apellidos, personas con cara, con dni, con sueldo…nuestro sistema saniatrio y el del mundo se han convertido en los complices necesarios para la atrocidad que se está cometiendo.opinando desde un pc no conseguiremos nada!!! o nos organizamos de forma activa o esto seguirá adelante…¿guerra? quien save!! quizas sea esto lo que están tratando de provocar.. esto pinta mal..ya no se si me dan mas asco los politicos o LOS QUE VOTAN A LOS POLITICOS.por que se vota a un cerdo que convence con manipulación a jovenes para que se alisten y formen parte de un grupo de asesinos a sueldo???(ejercito),acto seguido se les manda a distintas zonas del planeta a matar a sus semejantes!!! dais asco,,,,

      SALUDOS.

  4. Muchas Gracias a Todo el Equipo por éste
    !buen trabajo…!

    Adjunto un infome de un Instituto Catalán.

    “Los datos publicados por el Institut Català de Farmacologia (ICF), organismo que analiza las informaciones sobre reacciones a la vacuna de la gripe A además de su efecto en las gestantes, señalan varios datos bastante importantes.

    La vacuna Panenza es la que se distribuye en España para las embarazadas por no contener coadyuvantes y es producida por los laboratorios Sanofi Pasteur. No está demostrada su seguridad en el embarazo según su propio prospecto.

    En su prospecto, además, se indica que no todos los vacunados desarrollan inmunidad necesariamente y que no hay datos de seguridad disponibles derivados de la experiencia posterios a su comercialización y se advierte que puede disminuir su eficacia si el paciente está bajo algún tratamiento inmunodepresor.

    Se han notificado en Europa 11 casos de mujeres que sufrieron abortos tras vacunarse contra la gripe A aunque no se señala una razón de causalidad comprobable. Sin embargo, señala que el prospecto de la vacuna Panenza, se avisa que no hay datos sobre el uso y la seguridad de dicho fármaco durante el embarazo.

    Respecto a los efectos adversos se señala que no hay datos sobre efectos secundarios en España o reacciones adversas, pero si los hay difundidos por las autoridades sanitarias de Francia, Reino Unido, Suecia, Canadá y Estados Unidos.

    La mayoría de reacciones adversas atribuidas a la vacuna son de poca gravedad y, en muchos casos, han consistido en originar un proceso gripal: fiebre, escalofríos y malestar pero el Instituto Catalán de Farmacología advierte que no puede descartarse que den lugar a reacciones de mayor envergadura que aparezcan pasados unos meses tras la vacunación, como enfermedades autoinmunes y cardiovasculares.

    Según han informado mantendrán su página actualizada semanalmente a este respecto para mantener informada a la población sobre lo que se pueda investigar acerca de las consecuencias de la vacunación.

    Via | Institut Catalá de Farmacología

  5. Al leer los comentarios de los demas a uno solo le da rabia no poder nada ante estos abusos, yo soy de Tijuana, Mexico y aqui acaba de llegar un cargamento de vacunas contra la gripe, y se han formado filas para recibir dicha vacuna, yo he tratado de alertar de los efctos negativos de esta vacuna pero la gente no cree ni quiere creer, solo gracias a personas como ustedes que sacan estos temas a la luz que yo he abierto los ojos.

    1. Amigo; saludos desde España;

      Gracias por hacernos participes de la situacion en tu Tijuana (México); mucho gusto en compartir, y posiblemente es interesante mantenernos informados.

      La posibilidad de ser objetivos con las cosas, depende de nuestra propia capacitacion.

      Si comprendemos que la soledad es una ilusion, posiblemente estaremos más dinámicos.

      Nuestro dinamismo, y autocapacitacion, puede facilitar la objetividad en otras personas.

      Saludos.

  6. Es muy interesante esto del control mental y todo esto del HAARP o tambien llamada el arpa del diablo que se le atribuyen capacidades como causar terremotos tzunamis y poder penetrar y rastrear la corteza terrestre Recuerdo q esto lo menciono billy meiyer el contactado suizo en su pagina hace ya mucho tiempo q lo lei incluso es en si el desarrollo de los principios de la tecnologia q proponia Nicola Tesla en una de sus variadas aplicaciones siendo una esta la mas mal empleada tambien sugiero q vean una pelicula muy interesante q salio alla por el 88 con el titulo de “they are alive” creo q ya esta fuera del mercado he tratado de consegirla pero es muy dificil …saludos y q sigan adelantes starviewer team!!

  7. la persona que estaba tan interesada en que me alejara físicamente de algunos miembros del equipo, se puede sentir triunfadora, ahora ya no tienen el escudo protector anti-ataques , que era por eso el interés que tenían en que me largara, ahora que ya no estoy cerco de ellos podeis incarles el diente.

    Enhorabuena, y equipo, os aconsejos que os fortalezcais más, por que os van a atacar, y me da la sensación de que estais más vulnerables que nunca, a pesar de que penseis que es todo lo contrario…. a la vista saltaba que os están agotando….

  8. “Para hacer el mal, un ser humano debe creer, en primer lugar, que lo que él está haciendo es bueno… La ideología es la teoría social que ayuda a hacer que sus actos parezcan buenos en lugar de malos, tanto en sus propios ojos como en los ojos de los demás, para no oír reproches y maldiciones, sino que recibir alabanza y honores “.
    ESTAMOS EN GUERRA. TODO VALE PARA GANAR. SOMOS ASESINOS EN POTENCIA… SI NOS VACUNAMOS COMO SI VACUNAMOS A NUESTROS HIJOS. ES UNA PENA QUE LOS PADRES NO SE DEN CUENTA QUE LAS VACUNAS MATAN. MATAMOS A NUESTROS HIJOS, A NUESTROS MAYORES… A TODO EL QUE SE DEJE… SU PEQUEÑA DOSIS DE VENENO.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: