ClimateGate:El Secuestro del Movimiento Ecologista y su Reconquista.


Un mensaje para los ecologistas y activistas de los derechos humanos. Vosotros que habéis observado, con creciente sentido de inquietud, las formas en las que este mundo ha sido saqueado en la persecución del “billete verde”. Vosotros que habéis observado, con creciente preocupación, las maneras en que tratamos al planeta que habitamos y dejamos en herencia.

Este no es un mensaje divisivo, sino uno de cooperación y unidad. Este es un mensaje de esperanza y potenciación. Pero, requiere mirar a una verdad verdaderamente incómoda: VUESTRO MOVIMIENTO HA SIDO USURPADO POR LOS MISMÍSIMOS INTERESES CONTRA LOS CUALES CREÍAIS QUE ESTABAIS LUCHANDO.

Mirabais con esperanza y entusiasmo mientras vuestra causa, vuestro movimiento, vuestro mensaje comenzaba a extenderse y a ser recogido por los medios corporativos. Las ideas por las que habíais luchado tanto tiempo para ser escuchadas fueron, por fin, discutidas a nivel nacional e internacional.  Pero, mirabais con creciente descontento, mientras el mensaje iba siendo simplificado. Primero se convirtió en eslogan, luego en marca, hasta quedar en nada más que una etiqueta adjuntada a los productos de consumo.  Las ideas por las que una vez luchasteis, ahora os estaban siendo revendidas, por lucro.

Mirasteis con creciente inquietud mientras el mensaje se repetía cual loro sin argumento, llevado como otra moda más en lugar de una comprensión de algo que provenía de la convicción. Estuvisteis en desacuerdo cuando los eslogan, y luego la ciencia, se iban rebajando intelectualmente. Hasta que el dióxido de carbono se convirtió en el foco y causa política, pronto convirtiéndose el CO2, en la única causa.

Sabíais que el “Gurú del CO2”, Al Gore, no era científico sino político. Sabíais que el movimiento estaba siendo tomado por una causa que no era vuestra propia, sino una que contaba con creencias que vosotros no compartíais y para proponer soluciones que vosotros no queríais. Hasta que las soluciones que exigisteis ni siquiera eran soluciones sino nuevos impuestos y nuevos mercados que únicamente servían para forrar los mismos bolsillos de siempre. Supisteis que algo iba mal cuando la confabulación del sistema de compra-venta de cuotas de CO2 (Cap & Trade) fue encargado a Kenneth Lay, el mismo arquitecto de la burbuja ENRON que reventó tres meses después del 11 de Septiembre de 2001. O cuando visteis a Goldman Sachs auto posicionarse para cabalgar sobre la nueva burbuja del comercio del CO2. O cuando el empuje total del movimiento se convirtió solamente en formas de ganar y gastar dinero o en recaudar fondos por los más ricos, impidiendo al tiempo el desarrollo de los países pobres.

Vuestro movimiento había sido secuestrado. Quedó claro cuando leísteis el libro de la elite Club de Roma de 1991, “La Primera Revolución Global”, que dice: “Al buscar un enemigo común, por el cual nos podamos unir en contra, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, la hambruna y cosas por el estilo, se ajustasen a nuestro proyecto para la gobernación global y un Nuevo Orden Mundial.”

Más claro todavía cuando mirasteis la lista de miembros del Club de Roma y aprendisteis acerca de la eugenesia y los lazos de unión entre Rockefeller y el Instituto Wilheim Kaiser y la práctica de la cripto-eugenesia. Y lo definitivo fue, cuando se descubrió, en siete laboratorios europeos distintos, vacunas intencionadamente contaminadas por la farmacéutica Baxter, mientras hoy mismo vuestro Gobierno obliga a “grupos de riesgo” a vacunarse.  Aun así, queríais creer que había alguna base de verdad, algo verídico y valioso en este secuestro del movimiento medioambiental.

Pero, a finales de Noviembre se esfuma lo que quedaba de duda en el escándalo “ClimateGate” de filtración de información privilegiada de la Unidad para la Investigación del Clima, (CRU). Documentos internos y correos  electrónicos, exponiendo las mentiras, manipulación y fraude tras los estudios manipulados que validaron la ciencia oficial de calentamiento y el supuesto inminente desastre climatológico causado por el CO2. Ahora sabemos que manipularon sus propios modelos de clima, admitiendo que los resultados estaban siendo ajustados arbitrariamente. Además, se estaban ajustando los valores para conformar con los deseos de los científicos y no con la realidad. Ahora sabemos que tanto los procesos como los resultados de examen de homólogos estaban siendo pervertidos para excluir a aquellos exocientíficos que criticaban sus hallazgos. Ahora, sabemos que aquellos científicos corruptos expresaron sus dudas sobre la fiabilidad de la ciencia que, sin querer, públicamente afirmaban  estar trucando .Ahora sabemos, en resumen, que estaban mintiendo.

De momento se desconoce qué se desprenderá de todo esto. Pero, es evidente que el desprendimiento será sustancial. Sin embargo, con esta crisis, viene una oportunidad. Una oportunidad para RECOBRAR EL MOVIMIENTO QUE LOS FINANCIEROS OS HAN ROBADO. Todos juntos podéis exigir una completa e independiente investigación a todos los investigadores cuyo trabajo estaba implicado en el escándalo de la CRU. Podéis exigir una re-evaluación completa de todos esos estudios y conclusiones y toda política pública que haya sido basada en ellos. Podéis exigir nuevas normas de transparencia de científicos cuya labor esté financiada por fondos públicos o cuyo trabajo afecte la política pública. En otras palabras, podéis reafirmar que ninguna causa es digna de apoyar cuando requiere del engaño para su propagación. Aun más importante, podéis recuperar VUESTRO  movimiento medioambiental.

Ahora, podéis volver a concentraros en las cuestiones serias que deben ser preguntadas. Como la ingeniería genética, en donde organismos híbridos de diseño codicioso están siendo liberados en la biosfera, en un gigante experimento incontrolado que amenaza al mismísimo genoma de la vida sobre este planeta. Podéis volver a examinar los muchos problemas medioambientales que han sido olvidados en nombre del CO2. Podéis examinar las agencias reguladoras que están controladas por las mismísimas corporaciones que supuestamente tienen que vigilar. Podéis centraros en el uranio empobrecido, en los vertidos de residuos tóxicos, la deforestación,  y todos los demás asuntos que sabéis una vez eran del mandato del VERDADERO movimiento medioambiental. Además, podéis investigar, con “CIENCIA CON CONCIENCIA”, las verdaderas causas CÓSMICAS de los cambios climáticos, que los científicos de élite de hoy intentan esconder detrás de una cortina de humo del CO2.

O, podéis cómodamente, caer en la política partidista. Podéis decidir que las mentiras están bien siempre y cuando apoyen a nuestra parte. Podéis defender las actuaciones censurables de Al Gore y los investigadores del CRU y agruparos en torno a la bandera verde que desde hace tiempo ha sido capturada por el ENEMIGO. Es una simple decisión a tomar, pero una que debéis tomar con rapidez y virulencia, antes de que todo vuelva al “negocio como siempre”.  Estamos en un cruce de caminos en la historia.  Y no nos equivoquemos, que la historia será el juez final de nuestras acciones.

Y, a cada uno le dejo, con una sencilla pregunta:

¿En qué lado de la historia, quieres estar… TÚ?

P:D: Cada palabra o frase en negrilla la pongo con la intención de que la busques en Internet por tu cuenta.

Noticia Relacionada: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/02/ciencia/1259749433.html

StarViewerTeam 2009 & Corbertt Report.

114 Replies to “ClimateGate:El Secuestro del Movimiento Ecologista y su Reconquista.”

  1. hola equipo.

    Acabo de ver las noticias de la cuatro y ha salido por fin CLIMAGATE,pero como de costumbre de pasada. No le han dado más importancia. Un miembro de Greenpeace ha dicho que han filtrado esa información para asustar a los políticos para que duden a la hora de tomar sus decisiones.
    Bueno, y que no tiene más importancia. Yo creo que habria que hackear a todos los massmedia.

    Saludos amigos. Buen trabajo.

    1. Estamos machaconamente y con datos científicos haciendo ese trabajo.

      No pensamos parar de hacerlo.
      Un saludo.

  2. Desde mi opinión como alguien que trabaja en temas relacionados con la bolsa, decir también que es algo totalmente manipulado. No solo la ecología lo está, aunque eso es algo que supongo que sabreis.

    Vamos a un punto de no retorno de la vida que llevábamos hace poquito tiempo. Haya o no enana marrón, en breve tiempo dejaremos de vivir como lo hemos hecho. Un nuevo orden mundial está llegando, de una manera o de otra (los humanos somos eso, humanos, la torre de babel en la que vivimos es un desastre), el dólar desaparecerá y la forma de vida globalizada que conocemos, dejará paso a una vida diferente. Esperemos por lo menos, que a nuestros familiares les respete un poco los cambios, aunque nuestros familiares realmente es la rara humana en su totalidad. Veremos que pasa. Somos los testigos del cambio, lo veremos en primera persona.

    Un saludo al equipo SV por su trabajo científico, seguir así.

    1. Rafa, la gente de Corbertt Report ¿tiene web? Me gustaria poder leerlos.

      Porque para ser sincero no me suena de nada.

      Saludos

    2. ERROR!
      El link Corbertt Report.
      Es para Helios,y no para Rafa ,lo siento una confusion
      al escribir.
      Un abrazo

  3. very good,

    i hope see people like ; Rockefeller , al gore , inside of a prison(in the best of the cases).

    eco-logists of the lie

    what disgust!

    PD; thnks for the blog , keep on search of the true

    1. ECOLOCOS
      ¿Interesante?

      Al Gore Nobel de la Paz 2007
      OBOMBA de 2009
      OBOMBA recibe el Premio a la vez de Copenhagen con Gore. Ambos reunidos, que bonito.
      Me dicen que en la Biblia Apocalipsis habla del Anticristo nombrado el Hombre de la Paz y con el guru del CO2 Gore como su numero 007. (Bond…Al Bond)
      Me estraña que los “Jesus Freaks” ain’t freekin’ out ‘bout ‘dat.

  4. Saludos;

    Gracias por ésta nueva presentacion, grafica y realista, de algo que nos afecta a todos.

    Me parece interesante que observemos cómo, iniciativas creativas, en éste caso, el movimiento ecologista, surgido de las bases, son “volteadas”, nada mas nacer, pasando a ser “controladas” por la pirámide de Herodes.

    Me pregunto, ¿cuantas iniciativas, sociales, religiosas, etc.,? son desvirtuadas de su autenticidad, de su virtud liberadorada, y convertidas en “instrumentos de poder fáctico…”

    Considero lo gráfico del asunto, y me pregunto,
    si individual y colectivamente, podemos sondear el porqué suceden las cosas de ésta manera…

    Afectuosamente
    JRM

  5. Esta claro quee les han pillado mintiendo,eso es evidente.Y lo que correspondería en buena ley seria que fueran procesados y destituidos todos los culpables.Pero hasta qué nivel de responsabilidad creeis que llegarían?.Caerían los de siempre,la tropa de primera línea,pero mucho me temo que los verdaderos responsables(el estado mayor) quedaría intacto y listo para ejecutar su plan B.El verdadero y ultimo Poder está tan extensamente implantado que llega a todos aquellos que tienen capacidad decisoria,él les ha permitido llegar hasta ahí,y salvo los heroes (que casi no existen) se la jugarían contra el jefe.Si hasta ahora la excusa para
    chulearnos ha sido el CO2 y la ecología (que ellos se pasan por el esfinter) de ahora en adelante puede ser cualquier otra,pero seguro que al final acabamos pagando los platos rotos(el sistema fabrica platos rotos que acabas pagando tú).La clase politica que es quien tiene el poder ejecutivo,judicial,legislativo, esta cada día mas lejos de los intereses de la ciudadanía y mas cerca del Poder,del cual ellos son tan solo la fachada.
    La reunion de Copenhage sigue en pié,ya veremos…
    Será muy significativo lo que suceda allí y los acuerdos que se tomen,pueden indicar lo “tocado”que está,o no, el tema.
    Saludos

  6. Desde hace tiempo vengo leyendo y posteando en este grann sitio.se ha hablado mucho de cociencia, se ha hablado mucho de que vivimos en un sistema que nos esclaviaza..donde las corporaciones,la falsedad y el dinero son los dueños de todo.Voy a lanzar una propuesta simple aunque requiere del compromiso de los que aquí dicen ser seres con conciencia y que luchan por una sociedad libre, sin dinero y donde la ciencia esté al servicio de las personas, de su desarollo y evolucion.En estos momentos soy propietario de una pequeña fabrica del sector de alimentación, desde aqui hago esta propuesta:
    1-estoy dispuesto a que mi empresa esté al servcio de una nueva sociedad, es decir cedo todo lo que poseo a un proyecto conjunto de mentes con conciencia.
    2-todos los conscientes aportarán cualquier posesión material para la adquisision de una gran finca donde iniciar ese nuevo concepto de vida.
    3-todos somos necesarios, cientificos,albañiles,agricultores,sanadores..etc etc.
    4-la nueva sociedad se construira en base a la sinergia y sin ningun intercambio material.
    5-con los cientificos y la investigación llegaremos a ser autosuficientes.
    6-las puertas estaran abiertas a todo aquel que decida dejar la vieja sociedad e incorporarse a la nueva.
    7-las unicas normas que regiran nuestra convivencia seran las de la conciencia y el corazon(se da por hecho que somos seres con conciencia)….
    ETC ETC ETC ETC ……

    Esta es la idea muy a groso modo.No se si existe algo similar en alguna parte del mundo, pero lo que planteo aqui es una sociedad desapegada de lo material, con un sistema educativo propio que enseñe a los hijos de los integrantes los autenticos valores de la convivencia,una sociedad que tenga sus fundamentos en todo lo que aquí se predica.. si tanto queremos que la humanidad de el salto definitivo..ACTUEMOS!!!..uniendo nuestros recursos podremos hacernos con cantidad suficiente de terreno donde instalarnos y ser casi autosuficientes mientras nos desarrollamos.Aquellos con negocios o pequeñas empresas las mantendran en servicio durante el tiempo necesario para el beneficio de la nueva comunidad.

    OS ATREVEIS?? A VER EL GRADO DE “CONCIENCIA”… STARVIEWER TEAM, VOSOTROS TENEIS LA CAPACIDAD DE COORDINACIÓN.. creemos una nueva sociedad en la que el sistema de miedo y control no pueda meter la mano, esas será la semilla que plantemos para que germine generando un gran arbol humano unido!! TODOS SOMOS UNO!!..o no es así???

    saludos.

    1. Felicitaciones por la iniciativa y buena fé, parece que hay varias propuestas similares ya ejecutandose en algunos países pero no tengo mayor información concreta al respecto. Espero tengas respuesta positiva de muchos…me gustaría colaborar de cualquier manera que me sea posible desde el país donde me encuentro, estaré al pendiente de los resultados.

      Saludos cordiales!

    2. Si, existen comunidades así en tods partes.
      Relativamente muy pocas pero son muchas.
      En Francia bastante hay y bastante cerca.
      Y en España hay.
      Yo crio a tres hectareas de bosque jardín, (Permacultura) en Zafra, Badajoz. Bienvenido cuando queraís.
      Pero, de todas maneras, no hay a donde huir. Es un proceso planetario y de muy avanzada tecnología de control. Debemos aquí y ahora Exigir el cambio en la Capital del país y en las de provincia antes de que sea tarde. Aquí gastamos la poca fortuna que tenemos en H4CKtividades y folleteando a la gente. Para eso sí pido colaboración, sobretodo económica. El otro la tiene cubierta my mujer y no queremos vecinos tampoco. Necesitamos ayuda para folletear a toda Madriz. LOV3LUTION, y a la puta calle con folletos de este mismo post de que estamos hablando.

    3. estamos por ahora folleteando a Madrid.
      No sé cuándo volveré a Zafra.
      Tendría que ser pronto.
      Ven a brainH4CKear con nosotros en SOL o dónde quieras.
      sinoriestro arroba gmail punto com
      670 725 506
      Servicio de entrega de P4NKAH4CTIONS

      CON CO2 SECUESTRAN
      AL 1/2 AMBIENTE
      Y TU CONCIENCIA ENTERA

      GRINPÍS:
      LA GUERRA ES
      ECOLÓGICA.ELIMINA
      PRODUCTORES DE CO2

      Con estas P4NK4S los folletos te las quitan de las manos y vuelves a casa afonico de tanto hablar.
      DE CO2

    4. Estimado Pepe, como planteamiento está inmejorable, pero lo único que creo es que, estando la sociedad tan corrupta en todo los estratos sociales, políticos y judiciales, sólo seríamos un “pequeño aperitivo” para esos lobos. Es un cáncer que está demasiado extendido en la sociedad actual. Como he dicho en algun post, creo que la única “salvación” posible no será terrestre y espero equivocarme con esta afirmación. Pero sinceramente estamos en una etapa terminal y el remedio no esta ni en la tierra ni dentro de nosotros, de esto estoy convencido. Encerrarse en un terreno cercado y desconectar, creo que no es la solución. Un ejemplo de lo que comentas son los AMIS americanos, los de las barbas y los gorros. No se trata de ser autosuficientes, se trata de hacer algo parecido a lo que hace la quimioterapia con el cancer, que es atacarlo, y nuestra arma, la anticipación, la divulgacion, la enseñanza y la información a traves de la red. Como te digo tu proyecto es un ideal para mi, pero creo que no es el momento actual y casi te diria que ni el lugar ni epoca para ello. Un cordial saludo

    5. Estimado José Jaén, creo que el ejemplo que has puesto no es nada válido para crear una sociedad mejor, si hacemos como la quimioterapia, quizás acabásemos con el cáncer de esta sociedad, pero la mayoría de las veces…. es la quimio la que acaba con todo, y mucho más rápido con las células sanas que con las enfermas.
      Quizás no sea la mejor opción la de retirarse, pero a nivel individual, igual lamentamos no haberlo hecho, buscar alternativas no es nada descabellado tal y como están las cosas.
      Saludos.

    6. Estimada Pilar, hablaba de un simil. Por otro lado el ideal esta muy bien, pero hay que ser realista. Si esto llegara a funcionar, seguramente las autoridades nos tacharán de sectarios y acabarían con nosotros. En fin, el problema es el nuevo orden mundial. En fin seguro que sabras sacar lo que queria decir con el post

    7. Si, por supuesto que he captado lo que querías transmitir con el post, comparto tu sentir en cuanto al como es casi seguro que se verá a quienes se separen y se han separado del rebaño, conozco a bastantes que ya lo han hecho, unos continúan y otros al vuelto a incorporarse al mismo, yo creo en la revolución individual, desde el conocimiento de uno mismo y el entendimiento, eso si que es un cáncer, pero visto desde el otro lado.
      Visto como VIDA, no se ….
      Muy largo para explicar y trasmitir lo que siento, pero hay algo que yo no quiero olvidar …. (no siempre lo consigo) que somos vibración y por donde pasamos vamos resonando, por eso es importante la afinación, para tocar todos la misma melodía con diferentes instrumentos y tonos, pero con el mismo fin, todos diferentes, pero necesarios.
      Quien siembra vientos, recoge tempestades, pero tan necesario es lo uno como lo otro, el viento transporta la semilla en busca de donde germinar, la tempestad destruye y regenera para que haya lugar a la nueva vida. Conocimiento y Entendimiento …. Sabiduría.
      Atentamente, Pilar

    8. Creo que estos chicos de Magnum Astron tienen una idea en la misma línea. He leido algo pero no he profundizado demasiado.

      De su página se deduce que ya han hecho muchas cosas en esto y en otros muchos campos. Dejo aqui su pagina web.

      http://www.magnumastron.org/

      Quiza es una buena idea tener un contacto con ellos.

      Saludos

    9. Estimado Pepe, yo también soy un asiduo de este blog y por primera vez me atrevo a escribir estas palabras que posiblemente cansen a algunos por su extensión, pero considero tan importante lo que dices, que me atrevo a ello. A estos les pido disculpas.
      Quiero que sepas que lo que propones, ya hay sitios en este país, donde se está intentando llevar a cabo. No es fácil en principio porque el concepto de vivir en comunidad es algo que hay que adquirir después de mucho trabajo sobre uno mismo, pero cuando hay ganas, se consigue.
      Mi mujer y un servidor nos estamos entrenando para ello, y de momento, mas detalles específicos no puedo dar, pero cuando las personas, desgraciadamente a la juventud le cuesta mas trabajo, y es comprensible, se dan cuenta de que el día que tengamos que descarnar, ( digo descarnar porque la palabra morir hace ya mucho tiempo que no la uso), NO NOS VAMOS A LLEVAR NADA, ese día te das cuenta que nada material importa, y que la calidad de vida que te proporciona el vivir en el campo, permanentemente en contacto con la naturaleza, con una alimentación que no tiene nada que ver con las conservas y demás productos adulterados que nos venden, con el amor y respeto que adquieres por todas las cosas que te rodean, te lleva a una salud casi perfecta donde no se necesita nada mas que lo justo para vivir. Por no necesitar, no necesitas ni electricidad, ni ordenador, ni televisión ni …….
      Mucha gente no observa el cielo, y no sabe lo que se pierde, no observa el mar, no observa los montes, solamente los ven y sin embargo cualquier persona sin vista es capaz de sentirlos mejor.
      Esto es ir contra el sistema, esto no es nuevo, el problema es perder el miedo a ir contra el sistema, y cosa curiosa, cuando empiezas a practicarlo, te das cuenta que el león no es tan fiero como lo suponemos.

      Espero seguir en contacto con todos.
      Y al equipo de Starviewer solo me queda decirles que sigan en esta línea, porque al final
      La verdad prevalecerá

    10. Fe de erratas:
      donde escribo descarnar, quise decir DESENCARNAR.
      PERDON

    11. Estamos en ello.
      Visita http://4ecosec.org
      Modelo Mundial para Erradicación de la Pobreza y Gestión de la abundancia. MMDD (Modelo Mundial de Desarrollo económico).

      Un saludo.

    12. Me espantan los sistemas educativos… Me suena a lo que esta ahora en vigor.
      Creo que a los niños no hay que enseñarles nada, hay que dejar que se diviertan y jueguen hasta una edad bastante avanzada y que sean ellos mismos los que sientan la necesidad de aprender. Eso si, siempre bajo la tutela de los padres.
      No hay prisa en que aprendan nada, tiene mucho tiempo en la vida. No hay porque acabar una carrera a los 23 años…
      Pero para poder hacer buena una educacion a los hijos, lo primero es SER EJEMPLO de lo que se les dice, que en nosotros vean ese mismo modelo de vida que predicamos.

      Un abrazo

    13. Para educar no hace falta ni saber leer ni escribir diría, la clave -para mi- es actuar, y en ello estoy, conmigo mismo.

      Obviamente los niveles de comunicación serán distintos, pero la base no tiene nada que ver con “la eduación formal”. La sabiduría no va por los cauces “formales”… aborigenes australianos, indios nativos americanos, o a todas las formas de vida que nos ofrecen autenticas enseñanzas sin “abrir la boca”.

      Fantástico Team!! Animos!!!

      Saludos

    14. una muy linda utopia… pero irreal… los niños deben aprender, aunque sea a cosechar lo que siembran para poder comer, tan solo para ese simple ejemplo, es necesario que entiendan sobre las estaciones del año, sobre el clima, sobre la agricultura, sobre las propiedades de los alimentos, y un largo etcetera.

      quien haya terminado una carrera universitaria sabe que muchos conocimientos requieren de conocimientos previos aprendidos durante la etapa escolar, etapa en la cual el cerebro esta en pleno desarrollo

      otro ejemplo simple… por mas ecosociedad que logremos tener… alguien tiene que poder construir las viviendas, hay que saber racionalizar los materiales que se usan para no derrochar, hay que saber medir, cuantificar, calcular, desde superficies hasta estructuras, hay que saber de propiedades de los materiales, de fisica, de quimica… y mucho de eso involucra a la matematica, la cual tiene que ser aprendida en etapas tempranas de la vida…

      esta mas que demostrado, que la etapa donde las personas aprenden con mayor facilidad es durante sus primeros 20 años… averigüen sobre el metodo suzuki utilizado para enseñar musica a niños…

      hay cientos de ejemplos similares, desde medicina, ingenieria, etc.

      yo tengo 32 años y agradezco haber podido terminar mi carrera hace 10 años… de lo contrario, hoy recien estaria empezando a dar los primeros pasos como profesional

    15. Justamente, de eso se trata, el fin de este mundo, del surgimiento de nuevos paradigmas,lo que te tocó vivir a ti es lo que hay y ha habido y que a todos nos tocó en forma mayoritaria vivir, pero no que fuese lo ideal, ni nada parecido. En lo personal, lo encuentro de lo peor y estoy trabajando en el cambio de paradigma al respecto con o integrando una nueva mentalidad. Tu lo ves así porque estás dentro, si lo vieses desde fuera, pensarías distinto.

    16. Felicitaciones, por tu modo de entender las cosas,elque opere con ese grado de amor estará preparado para los posibles cambios.

      Yo tengo mi información personal que no voy a defender, sino a exponer como casi todo lo que he escrito aquí (mi interés es que tod@s tengan todas las versiones, no solo la de los reptilianos). Hay mucha desinformación -intencionada- e ignorancia en relación a eventos futuros. Si bien es cierto que habrán eventos planetarios, no es verdad que da lo mismo, cualquier lugar. Europa está muerta, para el que no lo lea bien “M-U-E-R-T-A”, habrán zonas de seguridad, que serán avisadas a los que tengan que llegar (pero no por extraterrestres, menos Ashtar Sheran&Cia. y sus elegidos reptilianos, videntes o no, ellos disponen de sus naves) Como si lo saben algunos hay una tierra “elegida” la cual es sudamerica, no es casual que en el presente ciclo se hayan desarrollado las más importantes culturas espirituales nuevas, en esta zona. Lo de Africa en la película 2012, es parte de la desinformación,este continente tiene importantes karmas relacionados con la magia negra,uno de los motivos por los cuales cayó la atlántida, aparte de los científicos que fueron los otros responsables de la caída de Atlantis….

      Mucho….hasta otro día.

    17. pepe:

      La idea es buena, de hecho sin poner de ejemplo a los amis, (creo que tu no te refieres a eso) esta idea ya esta funciionando en muchas partes, entieno a JOSE JAEN, hay puntos que seguramente fallarian estrepitosamente, pero otros florecerian rapidamente, de todas formas pensemos que cada vez nos avocamos más a constituar estas comunidades, pues al final la unión hara la fuerza y así como estan las cosas ¿quien podra vivir solo en su isla?

      Apoyo tu iniciativa y la mantengo en mi mente.

      Un saludo muy afectuoso.

    18. Hola Pepe!!! mi nombre es Alexander… Creo que tienes razón.. Has oido hablar del movimiento Zeitgeist? El cual propone que a través del proyecto Venus se hiciera una ciudad autosustentable y que con la tecnología que tenemos en la actualidad podemos hacer realidad ese sueño de liberarnos de la exclavitud impuesto por el sistema monetario y empezar a dedicarnos todos como humanidad, a la búsqueda del conocimiento y a elevar nuestro potencial como seres humanos pensantes… Es hora de retomar ese rumbo y no seguir amarrados a las fuerzas tiránicas de aquellos que quieren perpetuar el viejo sistema… Es hora de hacer realidad un nuevo sistema y creo que el Proyecto Venus engloba esa utopia que puede ser muy factible no porque no tengamos los medios, que si lo tenemos claro, sino dependiendo unicamente de la “VOLUNTAD” que tengamos para hacerlo… Te dejo un abrir de boca de lo que nos ofrece este maravilloso proyecto. Aqui te dejo el link, un saludo muy cordial:

  7. Hola a todos.

    Yo también he visto las noticias de la cuatro de esta noche. La noticia respecto al “climate gate” no ha sido el escándalo en sí sino la excusa para que el Sr. Gabilondo acuse de negacionistas a quienes no comulgan con ruedas de molino. Esto creo que se llama manipulación informativa.
    Pero ya sabemos que el periodismo como tal no existe. Solo una serie de estómagos agradecidos.
    El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y quizás las vacas sagradas del pseudo periodismo dejarán de pastar por las calles impunemente y serán retiradas de la circulación.

    Muchas gracias a todos.

    1. Hoy estuve en la Universidad Complutense folleteando a los docilistas en Periodi$mo. Había una pancarta en el gran vestíbulo: “EXIGIMOS MÁS MICROONDAS EN EL COMEDOR” Pensaba subir ahí al balcón a cambiarlo a
      :NO IMPORTA EL CRIPTO-EUGENESIA MIENTRAS HAYAN MÁS MICROONDAS”.

      Nada va a cambiar mientras no se ve a nadie enfadado. O que todo mundo deje de trabajar que tampoco va a pasar. Hay que dar la cara que la gente vea a gente cabreada en numeros y con información y demostración VISIBLE.

  8. La lectura de esta entrada me ha llevado a reflexionar sobre el funcionamiento de las fundaciones que tienen las grandes corporaciones:
    1º. Dar pequeñas donaciones iniciales a ONGs (con lo cual se aseguran una magnífica publicidad por su patronazgo de causas nobles).
    2º Incrementar cuantiosamente la donación con el requisito de introducir a alguna persona de su confianza, dada la cantidad de dinero donada.
    3º Una vez infiltrados en los comités de dirección, influir en las decisiones de las mismas.
    4º En este punto, ya podrán invadir Africa subsahariana de condones (eso si, de la marca producida por su filial correspondiente), colocar sus equipos (médicos, de ingeniería, etc…) al módico precio de un 300% más caros que los de la competencia y que solo funcionan específicamente con los suministros que proporciona otra filial el holding, etc… No hay problema, las subvenciones de los estados y las donaciones de los bienpensantes harán todo posible.
    Objetivos Cumplidos: Propaganda y Negocio!!

    Un saludo

    1. Si supieras los viajes que se pegan algunos directivos de Unicef a costa de la buena fe…

      Que eso si que lo se de primera mano.

      Lo mismo será en algunas asociaciones de ecolojetas, perdón, ecologistas.

      Saludos

    2. Desde hace muuuuucho tiempo ya, nunca, repito, NUNCA doy, dono, cedo ni colaboro, con absolutamente ninguna organización benéfica, ni nada de nada. Cero absoluto.

      YO YA PAGO MIS IMPUESTOS. (Los que ellos calculan que debo pagar, por eso lo de “impuesto”)

      ¿Por qué razón hay que pagar más?
      ¿Para qué?
      ¿Para que alguien se eche el dinero al bolsillo?

      Yo pienso que si colaboro “voluntariamente” en una causa “humanitaria” solo conseguiré que la causa quede sin resolver por parte de los responsables, puesto que hay alguien que “se ocupa de ello”.

      No entiendo por qué existen Organizaciones No-Gubernamentales (ONG’s), cuando lo que hay que hacer (en mi opinión) es forzar que las Gubernamentales funcionen. Que para eso están y tienen fondos. Reforzarlas en lo necesario, pero que funcionen y resuelvan los problemas.

      Se supone que los Sres. que nos gobiernan deben de calcular eso, de forma que llegue para TODOS esos problemas sociales. Pero no, luego las ONG’s “tienen” que actuar porque “alguien” calculó mal las comisiones que “alguien mas” se ha echao al bolsillo. Y claro, entonces no llega la pasta para todo y hay que rascarse el bolsillo de forma “No Gubernamental”. (Además es que queda como muy solidario, ¡¡fijaté!!)

      A estas alturas de la película, después de que el Gobierno ha “donado” a la Banca un montón de millones, de los impuestos inventados, del cambio climático, etc. etc. ya me resulta “bastante” difícil creer que están haciendo todo lo posible para ayudar a los necesitados, pero … que no llegan (pobrecillos!!), y que mi colaboración es necesaria via “ayuda humanitaria”…

      Pues eso. CERO ABSOLUTO.
      “Me se” entiende, ¿verdad?

  9. Dan por hecho que estos movimientos “ecologistas” nacieron desde unos principios DE CORAZON propuestos por sus “asociados” o “fundadores” para una buena causa. Esa “causa” ya formaba parte del plan desde el nacimiento y talvez sus asociados no pertenecientes a la cupula estaban convencidos de sus acciones pro no la punta de la piramide, hay una estrecha relacion entre la eugenesia y la ecologia, simplemente haciendo un repaso a la historia se encuentran datos “curiosos” a ser tenidos en cuenta por la historia oficial.

  10. se que no viene al caso, pero he estado jugando con el programa stellarium el cual reproduce fielmente la posición de los planetas y las estrellas y me he sorprendido mucho cuando he realizado una simulación para el 21 de diciembre del 2012 las 00:00 coordenadas desde Madrid. Los planteas quedán totalmente alineados, mejor que lo veais vosotros, el programa es grátis pero acordaros de quitar la opción de suelo para poder verlo.

    Un saludo a todos.

    1. Hola, ya lo instalé.

      Estoy fuera del modo suelo desde Madrid.

      Observo que parecen alineados Mercurio Venus Saturno y Marte, junto con el Sol.

      Pero depende del punto de vista que le des al observador.

      En cualquier caso muchas gracias, está muy bien.

      Saludos

  11. Para la reunion de copenhage no ocurrira nada pues los medios de comunicacion estan muy bien adoctrinados, saben quien es el amo y lo que hay que decir por lo tanto el calentamiento global sigue en pie, muy a pesar de este incidente para ellos. Ya se estan encargando de descalificar a lso medios de internet ¿Porque creen que todabia no han dicho nada? Seguro estan desarrolando la forma de darle la vuelta. Sin embargo ellos con el reciente caso de la niña de canarias dejaron claro que àdecen lo mismo que denuncian ellos mismoas de los medios de internet

  12. Amigo Pepe, hay ya muchas personas que estan haciendo eso que dices de una forma completamente artesanal, con su vida puesta ahi, con su intento constante de abandono del sistema. Hemos intentado de muchas formas y durante mucho tiempo estar esperando hasta el final a los indecisos (siempre son la gran mayoria, por no decir casi todos), hasta que la Vida y la Conciencia, eso que llamamos ya Nueva Tecnologia, nos impulso a hacerlo solos, pues no puedes estar siempre esperando que los demas se despierten, o no puedes estar apoyandote en los demas para dar el salto que es preciso. Conozco personas que, incluso, poseen cantidades de terrenos como para crear pueblos enteros y sin embargo estan solos, empeñados hasta los ojos y apenas pudiendo resolver su dia a dia.
    La Conciencia en sintonia con el Multiverso nos lleva a vivir dia a dia en dialogo continuo con nuestros allegados, con nuestros hermanos olvidados, con los arboles, con las plantas, con los pajaros, con el humus de la tierra, con el bosque….Armados, apenas, con unas cuantas placas solares, reactivando las fuentes de agua pura y respirando los iones negativos de las cascadas y del mar, hemos cruzado la puerta, ya hace tiempo, y hemos estado esperando que personas como tu dijeran lo que tu dices, que personas como tu hayan comprendido y se pongan en marcha…..
    Cerca de donde vivo hay una cueva con restos de neandertales, los que sobrevivieron….y ahi estan enterrados….Ellos nos han dejado un mensaje muy claro: No espereis hasta el final, porque en el final no habra posibilidades…..Y esto aunque el final no sea el fin.
    La Nueva Conciencia no podra ser nueva si sigue manteniendo los mismos principios de siempre, la Nueva Conciencia se mantiene por el DIALOGO, por el dialogo interior, por el dialogo con los semejantes, por el dialogo con nuestros hermanos, con nuestros unos, vegetales, animales, minerales….Con el dialogo con el UNO, con el SER…
    Gracias por haber expresado, en los tiempos que corren, la posibilidad real de “HACER”, de no dejar de hablar, pero de “HACER”.
    No se trata ya del fracaso del ecologismo, (hace mas de 30 años que dijimos que fracasaria) no se trata de cambiar la tortilla de sarten, ni de darle la vuelta a la tortilla, es la hora de despertar a darse cuenta que no hay ya mas tiempo para dimes y diretes, que el TIEMPO es AHORA o no es NUNCA….Sea cuando sea ese AHORA.
    Es muy dificil que un movimiento, de cualquier caracteristica, se mantenga incolume porque si el Sistema habita dentro de nosotros y no lo hemos vencido dentro de nosotros, nos acompañara en lo que hagamos, en lo que vivamos, en la que pensemos y en lo que sintamos.
    Si existe una nueva ciencia, su nombre no puede llevar la palabra ciencia dentro de si, porque la ciencia estara dentro de ella y mas tarde o mas temprano pedira su parte……Podemos ver como se mueve, lo que hace, lo que dice y como es….Le conocemos bien, porque hemos padecido su opresion desde el principio…..Y no ha podido con nosotros….
    Animo y palante.
    Un saludo.

    1. “Es muy dificil que un movimiento, de cualquier caracteristica, se mantenga incolume porque si el Sistema habita dentro de nosotros y no lo hemos vencido dentro de nosotros, nos acompañara en lo que hagamos, en lo que vivamos, en la que pensemos y en lo que sintamos.”

      !Permitidme que lo translitere; Sr. Xuacu, !

      ¿Estamos disupuestos a asimilarlo?.

      Saludos
      JRM

    2. Podría estar Ogamov por aquí. Viendo uno de los videos señalados por Patricio vi uno que es lo que yo he sostenido, sin el tiempo para explicarlo, ni ganas de discutirlo, pero esta mujer ya lo hizo.
      Está muy claro y la traducción está bien.

    3. Hace ya tiempo leí un texto mucho más extenso y detallado que éste que “pego” aquí, pero con lo poco que en él se expresa creo que está todo dicho:

      “Con lo que cuesta un submarino nuclear se pueden construir y equipar con modernos medios a 50 hospitales que atiendan a cincuenta ciudades de aproximadamente 100,000 habitantes.
      • Con lo que cuesta un portaaviones se podrían erradicar definitivamente de la tierra todas las enfermedades que azotan al Tercer Mundo: paludismo y malaria, fiebre amarilla, lepra, sarampión, etc.
      • Con lo que cuesta un caza supersónico se podrían construir 800 escuelas que facilitaran la educación y alimentación 50 niños o niñas en cada una de ellas.
      • La paz no es sólo una bonita idea en la que pensamos al principio del año. Si nos lo proponemos todos puede ser una forma de vida.”

      He cursado una formación específica en Sistemas de Gestión Ambiental, y estoy segura que se pueden construir lugares autosustentables, de hecho si alguien necesita algún tipo de asesoramiento a este respecto no tienen más que pedirle mi mail al Equipo, no lo sé todo pero si puedo “echar un cable” acá me tenéis, si?… el problema está en que no te tachen de secta…;-)

      ¡Salud, Paz y Amor a tod#s!

    4. La oferta era para xuaku y aquellos que desean vivir de otra forma…pero ha quedado más abajo de lo que pretendía…

      ¡OJLÁ LO LEAN!

      Buenas noches a tod#s!

    5. Hola,Terraquea?.
      No se si me has entendido mal o yo me he expresado mal.
      Ya estoy, ya estamos viviendo de otra manera, la musica que estoy oyendo en estos momentos es el sonido de una pequeña cascada que esta a escasos 100 metros de casa y el vecindario no puede ser mas exquisito, delante tengo un fresno de 30 metros de altura, manzanos, perales, prados y el paisaje mas cercano lo conforman robles, castaños, abedules….Mas al fondo la cordillera nevada, los pueblos cercanos…..
      Se que tengo mucha suerte (o es mi-nuestra creacion (no estoy solo), no?).
      El aguila sobrevuela mi cabeza muchas veces en un dia, los petirrojos, los cuervos…..las salamandras amarillo-negras, las martas…….los javalis, los corzos…..la huerta, los prados….
      Es todo un mundo nuevo el que esta aqui y ahora.
      Como energia placas solares y baterias, frigorifico a butano y un generador para una lavadora y para cosas que piden mas fuerza……
      Quiza lo principal es que no tengo que ir a trabajar (esto forma parte de la creacion tambien)….
      El tiempo es mio, esta es la mayor riqueza, todo el tiempo es mio.
      Por eso digo que es posible salir, y que incluso es posible haciendolo solo, sin falta de un grupo…
      Aunque un grupo siempre ha sido soñado por todos, no siempre es posible, pero siempre estaremos en el intento de que florezca.
      Me gustaria invitar a quien quisiera venir que lo hiciera, pero creo que lo mejor es ir paso a paso y el proximo para mi es conocer personalmente a quien tenga interes en conocerse.
      De todas formas cualquier sugerencia o cualquier cuestion es bienvenida….
      Este es mi correo:
      xuaku00(a)gmail.com
      Lo de la secta es imposible, una vez que para mi la base de mi vida esta en no seguir a nadie y no dejarme seguir por nadie…..
      Todos somos iguales y unicos….
      Un abrazo.

  13. ¿NOS LO CREEMOS? O………………

    POLÉMICA | Proyecto de Ley de Economía Sostenible
    Zapatero: ‘No se va a cerrar ninguna página web’

    * El presidente del Gobierno se muestra dispueto a modificar la propuesta de ley
    * Asegura, eso sí, que si no se defiende la propiedad intelectual
    ‘se acabará’
    * Muchos internautas piden en Twitter la dimisión de la ministra González-Sinde

    Tras las protestas generadas en la Red por la posibilidad de que una comisión administrativa pudiese decidir el cierre de página web que vulneren la propiedad intelectual, el presidente ha tenido que afrontar la situación y ha explicado que está dispuesto a modificar el proyecto de ley para cambiar el punto de la polémica.

    “Si se ha interpretado del anteproyecto (de ley de Economía Sostenible) alguna posibilidad de cerrar alguno de los espacios de los sitios que está en la red,
    ya digo que no bajo ningún concepto”,
    ha insistido.

    Marcha atrás… ¿definitiva

    En la Red, la reacción a las palabras de Zapatero es de alegría pero también de escepticismo.
    Julio Alonso, uno de los blogueros que se ha reunido con la ministra de Cultura, ha asegurado a ELMUNDO.es que aunque parece que el Gobierno da marcha atrás,

    “no ha mencionado el control judicial” y prefiere no bajar la guardia hasta que no vea el texto modificado.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/03/navegante/1259865318.htm

    Concentraciones por la neutralidad de la Red

    VIERNES 4 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 . Por la neutralidad de la Red – contra la disposición del proyecto de ley.

    http://gatobidimensional.wordpress.com/2009/12/03/manifestacion-por-la-neutralidad-de-la-red/#comment-136

    SALUDOS
    OK DIORIUM GRACIAS

    1. Öjala y se pueda tener o acceder a internet sin pasar a través de ninguna compañia. Os imaginais las caras que pondrían al respecto? Poder conectarte sin pasar por ellos.

      Bueno, es una reflexión. Saludos amigos!!!

    2. EL GOBIERNO YA LA HA RECIBIDO
      La SGAE tiene preparada una lista con las 200 páginas que quiere cerrar

      (dia 5 diciembre 2009)

  14. Extraño objeto retrasmitido x canal nasa.

    Comentario del Canal de deeptuber109

    Don’t write it is shuttle or Soyuz. This show still goes on since 5:00 pm GMT yesterday on NASA Tv “Live Space Station Video” Channel. Station giving flashing light signals like a “call”.. object c..

    TRADUCCION
    No vayas a escribir que es un shuttle o un soyuz.. Este show está funcionando desde la 5 pm de ayer en la tv de la Nasa “Live Space Station Video” Channel. dando señales de luz como si de una llamada se tratara…..

    Saludos

    1. En estos momentos, al parecer está transmitiendo. Alrededor de la estación espacial se aprecian una serie de esferas. ¿ES ESO NORMAL? Ojalá alguien pueda opinar. (La transmisión en vivo está abajo del mapa. Son cuadros muy pequeños con dos perspectivas)

    2. Es curioso, parece que algunos puntos se mueven y otros están fijos.
      Quizás alguien mas nos pueda comentar algo.

      Un saludo.

    3. Después de mucho observar, estoy por inclinarme a que se trata de condensaciones en el lente de la cámara. Aunque si uno se fija bien, siempre estos puntitos aparecen detrás del contorno de la tierra y no bajo ese contorno. Muy curioso, eso sí.

      Saludos afectuosos

    4. Sí, que bueno hayas puesto el link, lo había olvidado. En channels hay que seleccionar “Live Space Station Video”

  15. Al Gore cancela conferencia durante la COP 15

    El ex vicepresidente de EE.UU. ha cancelado su caso, más de 3.000 daneses han comprado un billete. Foto: José Méndez

    Al Gore ha cancelado su evento. De over 3.000 læsere, der har købt billet, får pengene retur. Los más de 3.000 lectores que han comprado un billete de dinero.

    Torsdag den 3. Jueves 3 december 2009, 15:06 Diciembre de 2009, 15:06
    Al Gore ha dicho esta mañana gran molestia Berlingske Media ha cancelado su propuesta de conversaciones importantes del clima para los daneses 16a december bajo el título “Conclusión climático”.

    Cancelación viene con respecto a los cambios imprevistos en el programa de Al Gore para la cumbre sobre el clima, la CP 15.

    Programado para Al Gore para mostrar su nuevo espectáculo multimedia que encaja acaba de ser publicada en su libro “en nuestras manos”, que viene con soluciones a los problemas del clima global del planeta.
    Berlingske medios de comunicación es increíblemente decepcionado
    Alrededor de 3000 los daneses ya se habían asegurado un boleto para el evento Berlingske Media, previsto desde agosto y debería haber tenido lugar sólo dos días antes de la cumbre sobre el clima, la CP 15, va a terminar.

    – Hemos tenido un claro acuerdo de reducción, y es inusual, con gran decepción que tenemos que anunciar que Al Gore se cancela. Hemos recibido a nosotros y tenía una expectativa enorme para el evento. Hemos apreciado que hemos sido capaces de dar a los daneses la oportunidad de acercarse a la Cumbre del Clima a través de Al Gore. Todavía no sabemos las razones detalladas para la cancelación, dice Lisbeth Knudsen, director general de Berlingske Media.

    Cualquiera que haya comprado boletos que recibirán su dinero reembolsado por la taquilla, que ha sido responsable de ventas.

    lo encontré en prison planet

    http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=da&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.berlingske.dk%2Fklima%2Fal-gore-aflyser-foredrag-under-cop15

  16. Estimado Pepe:

    Estoy de acuerdo con tigo, debemos empezar por algo, recordando que la mente es energía. Si nos proponemos algo con la fé debida y las acciones contínuas y no dejarnos sobornar por nadie los movimientos progresan y se cristalizan. Debemos recordar que nos hemos salido del seno de la naturaleza para concentrarnos en las grandes ciudades donde hay miseria y hambre. Si todos regresamos a la madre naturaleza y nos hacemos autosuficientes, pues ya no dependemos de las industrias, de los bancos, de las élites, etc. Si todos los movimientos campesinos del mundo nos ponemos de acuerdo, se pueden paralizar muchas cosas y demostrar que los seres humanos somos realmente quienes tenemos el poder, pero nos lo han arrebatado sutilmente. Personalmente a partir del año 1980 vengo caminando en el movimiento de Permacultura, Agroecología, entre otras. Se han formado un promedio de 5,000 promotores con sus respectivas granjas familiares permaculturales y un efecto multiplicador con 75,000 familias. Además hemos fundado varias organizaciones que impulsan estos procesos a nivel de las comunidades e inclusive certificadoras de productos ecológicos. Estamos impulsando un sistema de comercio justo dentro del país, donde el productor, las asociaciones y los mismos supermercados y consumidores participan equitativamente en el bono incentivo. Hemos fundado institutos agroecológicos y pensamos entrar en todas las escuelas de educación primaria con huertos familiares y el enfoque de una nueva forma de pensar y hacer las cosas. Soy de la opinión que debemos morir luchando y no de brazos cruzados, cada quien en lo que sabe hacer. El punto clave es no dejarse manipular y corromper por el sistema, pues la ley de la entropía nos lleva a pique.

    Saludos para todos.

    1. Estimado Rafael Solorzano:
      Somos un grupo grande que queremos crear una ecoaldea o integrarnos a una ya existente. Hay entendidos en muchas especialidades. Te escribo desde Cataluña. Puedes darme más información? xesusximeno@yahoo.es. Gracias.

  17. Buenos dias a todos,ampliemos un poco más el proyecto o la propuesta…

    1-no hablo de comunidad tipo mormón o amis,hablo de una nueva sociedad estructura y cimentada en la conciencia y el conocimiento cientifico en comunion y total respeto por la naturaleza.

    2-autosuficiencia en todos las areas,exepto por ejemplo en la producción de vestimenta o medio de transporte.

    3-no hablo de una comunidad aislada en la que se adoctrine en forma distinta a nuestros hijos,al contrario la propuesta es la de desarrollar una conciencia de abundancia, respeto y conocimento de la realidad en ellos.

    4-la propuesta es ambiciosa.. una gran finca en la que se intalen viviendas tipo domo o de madera,sin acinamientos,en la que la comunidad sea como digo SINERGICA.

    5-para empezar no necesitamos creditos ni recursos ajenos, tenemos bienes suficientes para empezar a caminar.. siempre que haya gente con conciencia lo suficientemente dispuesta a implicarse en una vida mejor para sus hijos y ellos mismos.

    6-repito….NADA DE COMUNIDADES CERRADAS…en principio todo el mundo es bienvenido.

    7-será una comunidad que desarrollara sus avances tecnologicos, sus avances en agricultura… etc etc ,, por eso son necesarios profesionales en todas las areas..

    voy a seguir con la propuesta y a crear un correo con el que podamos comunicarnos y al que todo el que de verdad esté interesado tenga libre acceso.. hay que empezar YA!!.. HAY QUE DEJARSE DE TANTO DISCURSO AMOROSO Y CONCIENCIADOR, HAY QUE ACTUAR…HAY QUE PLANTAR LA SEMILLA DE ALGO DISTINTO!! repito.. QUIEN ES CONSCIENTE CON CONCIENCIA???..veamos cuantos….

    1. Estoy plenamente interesado Pepe.
      Comulgo total con tus ideas. Conozco algunas ciencias antiquísimas que pueden ser las ciencias del futuro, asimismo soy naturópata y conozco bastante de permacultura y sostenibilidad. Mi dirección es xesusximeno@yahoo.es

  18. gracias a todos aquellos que habeis mostrado una disposiciona hacer algo distinto… y gracias a todos los que aporten ideas para empezara a organizarnos.. muchas gracias por vuestros comentarios…PERO HAY QUE EMPEZAR AHORA!!!

    UN ABRAZO.

    1. Pepe, te sugiero que investigues de Triguerinho en Brasil, ellos viven en comunidad hace ya bastante tiempo y en preparación a lo que viene.

      Lo más importante es para mi el proyecto, independiente de como termine,elsolo hecho de comenzar a realizarlo, para mi es digno de elogio.

    2. Ya hemos empezado.
      Lo que esta sucediendo en este blog es un verdadero sistema novedoso. Es decir, aqui se esta haciendo ya.
      Para mi el primer paso es conocerse personalmente y como dije en otro post estare entre el 23 y 26 de diciembre en Madrid. Ya hay personas interesadas (en principio, interesadas en conocerse), aun no esta fijada la fecha, la hora, ni el lugar.
      A alguien le apetece?
      Ideas al respecto?
      Saludos.

    3. Hola pepe:

      Interesante tu propuesta, tus reflexiones y tus motivaciones.

      Por ahora te puedo apoyar con brindarte estos enlaces, que por intuición y por que me explicaron personas que saben del tema de comunidades, o aldeas alternativos de vivir y de convivir.

      Este enlace es de la Red de ciudades/aldeas/comunidades en transición, es muy interesante porque resume las experiencias de comunidades que hay en todo el planeta que tiene propuestas alternativas de convivir, no dejando de lado acciones de información, propuesta y movilización sobre temas que afectan a ala humanidad.

      http://transitiontowns.org/TransitionNetwork/TransitionWiki

      Y este es el enlace en español.

      http://movimientotransicion.pbworks.com/

      Saludos y bendiciones

  19. Totalmente de acuerdo contigo Pepe, es una gran paso, aúnque cueste darlo, pero creo como tú que hay que darlo y es AHORA cuando hay que hacerlo, por que de fuera no podemos esperar nada nada mas que el desmoronamiento imparable de la “suciedad” (digo sociedad). En el pueblo donde vivo, sde me ocurrió hacerle el comentario al concejal de cultura de crear un foro de intercambio, done un jardinero (por ejemplo) pueda realizar un trabajo a cualquiera y a cambio un carpintero (otro ejemplo) le realiza un trabajo en compensación, esto en estos momentos de enorme paro no creo que sea ninguna ridiculez exponerlo (dándole forma, claro) pues bien, se partió el culo de risa, me trató como a un perfecto imbecil y dijo que lo que pretendía era volver a las comunas y al sistema de vida de los “melenudos de años atras”. En fin de pena, marché muy apenado, por eso me regocija leer tu iniciativa. Adelante.
    Un afectuoso saludo

  20. He hecho un copy/paste en El mundo en los comentarios a la noticia y me lo han aceptado con lo cual conseguido en cuanto a la difusion.

  21. A los catastrofistas que proclaman que no hay esperanza les respondería: puede, pero hay Pepes.
    Necesitamos desesperadamente utopias,ideas,generosidad.
    En el sentido del pensamiento presenciamos llenos
    de cadáveres los estadios,las audiencias televisivas,
    las escapadas de fin de semana,los botellones,los
    centros de consumo,todo lo que atonta e inmoviliza
    Mandando mi pragmatismo al diablo, quiero creer que lo conseguiréis
    El paro nos seguirá golpeando,el clima angustiando,
    la corrupción encolerizando,pero si sabemos contra
    lo que luchamos tenemos una posibilidad.Esta es la
    batalla que puede derrotar a todas las demás.

  22. Si las alternativas entre las que hay que elegir son la tropa que pulula por aqui o el Nuevo Orden Mundial, por favor que alguien me diga donde me puedo afiliar al Nuevo Orden Mundial, que no hay quien os soporte.

  23. Siguiendo la propuesta de Pepe:

    Mi correo es: rafaelsol_59@yahoo.es

    Aunque entiendo que la mayoría de este foro son de España, podemos intercambiar experiencias, pues tenemos una oficina en Sabadel para Europa.
    Mis actividades en su mayoría se concentran en Guatemala, como agrónomo cubriendo los aspectos de permacultura y agroecologia, como Naturópata N.D. la salud alternativa y como trabajador rural en comunicación social con asociacioes campesinas. Tengo una pequeña finca de 40 hectáreas donde estamos empezando a darle forma a un nuevo modelo social.

    Cordialmente

  24. Ese proyecto es bueno, pero creo que aun no es el tiempo. Planifiquenlo, elaborenlo, pero si plantas la semilla antes de la epoca propicia, no saldra nada. Creo que ahora para materializarlo hay que esperar a que pase o se disipe el nubarron que esta ahi delante, porque si es todo lo que se dice cierto, no quedara nada sin revolver.

    Un abrazo

  25. en chile hay mucha gente , sobre todo jóvenes(aunque yo tb participo, jajajaj) , reunidos alrededor del despertar y concientizarse alrededor de lo que mostró Zeitgeist( Peter Joseph , 2007)y su proyeccion a travez de las ideas de Jaque Fresco….aunque no contamos con bienes terrenale(terreno , sitio , predio) o un proyecto de afincamiento estamos algo mas adelantados y orientados , aparte de la difusión , en lo que sería algo asi como el desconecte paulatino y no cooperacion con el SISTEMA (comenzando por nuestra enfermiza dependencia de energías sucias)..
    mi mail es patriciomaldoarrobagmail.com y sería muy provechoso establecer contacto y compartir expriencias como las que acá se discuten.
    saludos a todos.

  26. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA) dice:

    Querido PEPE y TODOS los CONCIENCIADOS:

    Me ENCANTA tu PROPUESTA de SOLUCION. Tú TIENES toda la RAZON, todos, absolutamente TODOS somos NECESARIOS (albañiles, camareros, ingenieros), y todos, absolutamente TODOS, disfrutaremos de la MISMA ABUNDANCIA que hay científicamente en este PLANETA, porque nuestra capacidad para producir ABUNDANCIA para TODOS, sin “NINGUNA EXCEPCION” es científicamente INFINIiiiTA.

    Después de más de 4000 años de ESCASECES para CASI TODOS ilógicamente en un PLANETA RODEADO de ABUNDANCIA, por el intrinsecomo EGOISMO de una ridícula MINORIA ASTUTA, es extrictamente NECESARIO ahora, BUSCAR entre TODOS la SOLUCION 100% EXACTA para que el RESULTADO sea la JUSTICIA 100% EQUILIBRADA.

    La “SOLUCION 100% EXACTA”, que ABRIRA los OJOS a TODOS tiene que CUMPLIR inexorablemente 3 CONDICIONES:

    – Que TODOS, absolutamente TODOS la ENTENDAMOS con nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE.

    – Que TODOS, absolutamente TODOS la QUERAMOS con nuestro CORAZON intrinsecamente GENEROSO.

    – Que nos UNA a TODOS, absolutamente a TODAS las PERSONAS del MUNDO UNIDAD, en un DESEO COMUN.

    Nos han ENGAÑADO durante MILES de AÑOS, pero AHORA ya SOMOS RESISTENTES al VENENO que fúe para nosotros LA MENTIRA (el ARMA de los EGOISTAS).

    El mas GRANDE ENGAÑO fué hacernos CREER que era una UTOPIA, IMPOSIBLE y DIFICIL crear aquí UN PARAISO. Podemos DEMOSTRAR con LOGICA IRREFUTABLE que “EL PARAISO” es lo más FACIL, lo más POSIBLE, y lo más FACILMENTE REALIZABLE, porque TODOS, absolutamente TODOS lo QUEREMOS, aunque TODAVÍA muchos NO seamos CONSCIENTES AUN.

    Hay que CONCENTRARNOS en la SOLUCION EXACTA que NOS UNA a TODOS, todo lo que NO nos UNA a TODOS, nos hará PERDER el TIEMPO y su RESULTADO será ERRONEO por LEY UNIVERSAL. Soluciones hay muchas, pero SOLUCION 100% EXACTA sólo hay UNA.

    Os pido a TODOS AYUDA para CREAR un “SISTEMA 100% INTELIGENTE” que GENERARA en el 100% de los casos, ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con inexorable TENDENCIA progresiva e inexorable a SER científicamente INFINITA.

    Este METODO lo ESCRIBI en BORRADOR para que, con la AYUDA de TODOS, lo ESCRIBAMOS 100% JUSTO, y DE la VUELTA al MUNDO. Esta en esta misma web, en el post https://starviewer.wordpress.com/2009/11/03/cuestiones-de-conciencia-reflexiones-a-la-luz-de-los-datos/
    (al final).

    Mi correo es: jltemprano12@wanadoo.es

    NO tengamos MIEDO, porque NO TIENEN NADA que HACER, son ERRONEOS por LEY UNIVERSAL. Su PLAN MILENARIO de
    DOMINACION MUNDIAL, les EXPLOTARA en las MANOS, porque ha sido PLANEADO con ASTUCIA pero “SIN INTELIGENCIA”.

    UN fuerte ABRAZO a TODOS. Nuestra busqueda de LA VERDAD con GENEROSIDAD nos es RECOMPENSADA generosamente CON el 100% de INTELIGENCIA, para RECTIFICAR con nobleza CUANDO con LOGICA IRREFUTABLE nos DEMUESTREN, que estamos EQUIVOCADOS.

    1. Hola, saludos a tod@s… este es el correo creado desde el cual empezaremos a comunicarnos y a dar pasos firmes…a todos los conscientes despiertos que de verdad lo sean y estén interesados.. podeis empezar a contactar y os iré pasando la contraseña de acceso.. LA CONCIENCIA ES SINERGIA, ES COMUNIÓN, ES CONFIANZA, ES CORAZÓN.. HAY QUE PLANTAR LA SEMILLA DE UNA NUEVA SOCIEDAD…. GRACIAS.

      todosdespiertos@hotmail.es

  27. Los autores han demandado ya a 30 portales

    La SGAE entrega al ministerio de Industria una lista de 200 webs piratas
    María Vega | Madrid
    Actualizado sábado 05/12/2009 06:24 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 252
    El Ministerio de Industria ya tiene la lista de páginas web contra las que la SGAE y sus colegas de la Coalición de Creadores quieren actuar. En ella, figuran cerca de 200 portales de internet que ofertan cine, música, vídeo y videojuegos de forma ilegal, es decir, vulnerando supuestamente los derechos de autor.

    Sitios web de descargas, como Películasyonkis, el famoso portal para compartir archivos The Pirate Bay y algunas páginas con enlaces de eMule figuran en la larga lista pirata, que pronto llegará también al Ministerio de Cultura, según confirmaron a EL MUNDO fuentes conocedoras del documento, que aseguran que ningún medio de comunicación, ni ningún portal de internet con oferta legal gratuita, como Spotify, han sido incluidos en el controvertido listado.

    (el diario el mundo, a fecha de hoy)

    1. Yo creo, que esto es una excusa para que poco, a poco, nos quiten las ganas de navegar por la web, asi no nos enterariamos de las principales causas que “ellos” no quieren que corra como la polvora. El único medio que tenemos para enterarnos de las noticias que nos ocupan ultimamente. Es la forma de callarnos la boca, mas rápida, pero se equibocan, no nos callarán, no nos dan miedo y sus “tretas” no valen con las personas “con mente equilibrada”. Lo mismo creo sucede con la crisis, ésta ha sido tambien creada por ellos y el climategate, pues necesitan recaudar mucho dinero para “sus escondites y sus naves”, y esa es la mejor forma, creen ellos, para hacerse con dinero “negro”. Por muy listos que se crean, verdaderamente son “bobos con mentes criminales”.

  28. Sé que no viene al tema, pero lo he encontrado interesante.

    Michio Kaku

    1. El tiempo cósmico – Parte 1/5: http://www.youtube.com/watch?v=PEdE2TicKtg

    2. El tiempo cósmico – Parte 2/5: http://www.youtube.com/watch?v=AMkIQqSEokc

    3. El tiempo cósmico – Parte 3/5: http://www.youtube.com/watch?v=uUER8EoQPJs&feature=related

    4. El tiempo cósmico – Parte 4/5: http://www.youtube.com/watch?v=hp1jwODiTIk&feature=related

    5. El tiempo cósmico – Parte 5/5: http://www.youtube.com/watch?v=zMno6F2l7rs&feature=related

    6. Entrevista realizada a Michio Kaku: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/03/ciencia/1241339302.html

    Saludos!!

  29. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA) dice:

    Queridos RAFA y ESMAB:

    Soy MAYOYA la mujer de Juan Luis, el tte. coronel médico. Por favor, tengo un mensaje que esta PENDIENTE DE MODERACION, imagino que por error, en este mismo post el 5 de Diciembre a las 6:07.

    Sabeis que ADMIRAMOS vuestra VALENTIA y estamos TODOS en el MISMO BARCO. Espero VERNOS TODOS pronto en la PROXIMA CENA TALLER.

    UN fuerte ABRAZO de vuestra AMIGA por SIEMPRE.

    “EL AMOR INFINITO MUTUO MUNDIAL” es la “SOLUCION 100% EXACTA” estrictamente NECESARIA para el SALTO CUANTICO al que INEXORABLEMENTE estamos DESTINADOS.

  30. Sobre el tema de la educación estoy totalmente de acuerdo con Nickhunter, en su mensaje del 5 de diciembre de las 3.54.
    Lo de dejar de estudiar y formar la mente es la idea que nos ha metido la pedagogía moderna sufragada por los que buscan el NWO. La mente hay que trabajarla, y meter muchas cosas en ella para que se desarrolle. Lo de dejarse estar porque los indígenas son supuestamente más felices porque no han estudiado nada es una ilusión óptica. Al NWO le interesa gente que no sepa nada, con la cabeza vacía. El conocimiento de todo tipo, siempre ha sido la base del poder. La “sabiduría” etérea sin conexión con el mundo en que vivimos no sirve para nada. Mientras estemos en un mundo material, habrá que estudiar y conocer la materia.

    1. Tienes razon.
      Pero ademas existe la ciencia infusa.
      Una cosa no quita la otra.
      Somos ciencia en nosotros mismos, esta dentro de nosotros.

  31. No estoy seguro si es el foro para hablar de ello, pero esta ssmanas los Chemtrails, al menos en la costa de Barcelona son exagerados,como nunca en estos años.
    Ya está en la televisión: http://gt.globedia.com/chemtrails-salen-tele-operacion-hoja-trebol

    PERO:

    En este tema siempre me cuestiono la logística de semajante operacion de fumigación, material y humana … Puede que los militares fumiguen, pero lo de estos dias es demasiadísimo y si sucede en muchos sitios a la vez, no puede ser solo los militares u otros aviones sin piloto … y el costo??.

    Por otro lado vuelo con frecuencia y observo lo estructuradíto y lo bien llevado que está cada rebaño en un aeropuerto, ni los pilotos ni las azafatas ni los clientes, ni los del catering, o limpieza … sabe que entra por esas mangueras que cuelgan del avión mientras subes ????????

    http://www.scribd.com/doc/940069/Chemtrails-Rastros-Mortales-en-El-Cielo

    Estremecedor, conclusiones … a porrón. de la página 8 a la 12, no tiene desperdicio…
    Transcribo un poco si vas con prisa:

    “Cuando vacían los tanques de aguas residuales, llenan los del sistema de vaporización,. Conocen los planes de vuelo de los aviones. De modo que probablemente programan la unidad de mando para que comience a pulverizar cierta cantidad del producto que sea después de un tiempo, cuando el avión ha alcanzado una altitud determinada o sobre ciertas aglomeraciones. La abertura del vaporizador en los falsos vástagos electrostáticos es tan pequeña que nadie en avión podría darse cuenta.”

    Y + aeropueros + vuelos + aviones + tanques y chemtrails.

    Nosotros entramos y salimos con el movil com montera, y asi sutilmente enter subcontratas de mecánicos esta el bicho metido. Leed el libro que para entender esos cabos sueltos que había sobre los Chemtrals.

    Saluz

    1. Precisamente los chemtrails o estelas químicas, se sopecha que sean relacionados con HAARP. No se trata de condensación de vapor de agua sino nanopartículas de metales pesados creando un especie de plasma conductor para la energía emitida por HAARP, creando un especie de escudo electromagnético. Hay otras más que probables consecuencias dañinas, bueno dañinas para nosotros y beneficiosas para la cripto-eugenesia, que es: La nano-polvorización de cultivos agrícolas con nanopartículas cargadas de manera que se absorbe al amenecer, cuando abren los poros de las hojas de la vegetación. Algo muy importante en la naturaleza que sea de manera natural para la asimilación de nitrogeno, etc..

  32. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA) dice:

    Querido VERDEORIN:

    Hay una PRUEBA científica IRREFUTABLE, que las ESTELAS kilometricas en el CIELO de TODAS las CIUDADES, que TODOS los que TENEMOS OJOS, podemos VER, es científicamente IMPOSIBLE que sean VAPOR de AGUA.

    Esta PRUEBA CIENTÍFICA basada en las LOGICA MATEMATICA de las ESTADISTICAS, irrefutablemente DEMUESTRA que las PROBABILIDADES CIENTIFICAS de que un sólo AVION deje una ESTELA FIJA en el CIELO, que NO DESAPARECE en pocos segundos, SON de “1” estela de vapor POR cada “31.000.000” de AVIONES PASANDO. Porque para que una ESTELA de VAPOR de un AVION, pueda ser POSIBLE, que permanezca FIJA en el CIELO, se tienen que DAR unas 4 CONDICIONES JUNTAS tan, TAN, tan CONCRETAS de TEMPERATURA, de PRESION ATMOSFERICA, de HUMEDAD relativa del aire y de ALTURA, que las PROBABILIDADES son tan, TAN, tan REMOTAS que se puede AFIRMAR que son CASI IMPOSIBLES. O sea, que de CADA 31 MILLONES de aviones VOLANDO, podría DEJAR una ESTELA de VAPOR que permanezca FIJA en el CIELO, solamente UNO.

    Teniendo en cuenta que los DIAS de CHEMTRAILS intensos, se ven 10, 20, 30… RAYAS BLANCAS que se ESPANDEN y que NO DESAPARECEN en el CIELO, durante DIAS SEGUIDOS, las PROBABILIDADES de que sean SOLO VAPOR de AGUA, son CIENTIFICAMENTE IMPOSIiiiBLES?

    ¿CUANTOS aviones PASAN encima de la CIUDAD de MADRID al DIA, 1000, 3000, 8.000, 100.000, 500.000?

    ¿CUANTAS ESTELAS que PERMANECEN en nuestros CIELOS, hasta EXTENDERSE y PARECER NUBES (raras de cojones)dejadas por AVIONES, podemos VER en un DIA normal de CHEMTRAILS en MADRID?

    ¿10, 20, 30,…?

    ¿Cuantas PROBABILIDADES hay de que se produzcan SITUACIONES científicamente IMPOSIBLES, muchos DIAS al MES, durante DIAS SEGUIDOS, en TODOS los NUCLEOS POBLADOS del PLANETA TIERRA?

    ¿Como puede ser esto POSIBLE? porque los EXPERTOS nos están MINTIENDO: por DESCONOCIMIENTO IRRESPONSABLE, por MIEDO disculpable o porque tienen MALA INTENCION.

    Lo que esta DEMOSTRADO es que NO MATAN, por lo menos DE MOMENTO y que si TENEMOS MIEDO, podemos llegar a SENTIR SINTOMAS, que si QUEREMOS y somos CONSCIENTES de que es EL MIEDO es el CAUSANTE del MALESTAR, cuando DESAPARECE el MIEDO, también DESPARECE el MALESTAR.

    Puede ser POSIBLE que nos ATAQUEN al CEREBRO (bario y litio, tranquilizantes encontrados), pero nuestra MENTE INTELIGENTE, que DIRIGE TODO es INEXPUGNABLE

    NO es BROMA, de VERDAD, el MIEDO A los CHEMTRAILS, nos PRODUJO a TODA mi FAMILIA sintomas de AHOGO, pero en cuanto PENSE con mi MENTE, que era IMPOSIBLE que los CHEMTRAILS nos MATARAN porque les AFECTARIA también a “ELLOS”, a toda la familia nos DESAPARECIERON los SINTOMAS, cuya UNICA y exacta CAUSA era “EL MIEDO”.

    Creo firmemente que NO son AVIONES del EJERCITO ESPAÑOL, porque están en TODOS los PAISES, tienen que SER de la OTAN. Nuestros MILITARES, creo firmemente que están CONSINTIENDO porque con MENTIRAS, les han dicho que es para LUCHAR contra EL supuesto CALENTAMIENTO GLOBAL.

    Es una BUENA IDEA, el informar de los CHEMTRAILS a TODOS los MILITARES conocidos NUESTROS, creo que es en la UNICA INSTITUCION donde TODAVIA existe “EL HONOR”. Si TODOS los PILOTOS del EJERCITO, son CONSCIENTES de los CHEMTRAILS, nos DEFENDERAN.

    Hace unos días, le pregunté a un coronel del aire ¿que son las estelas blancas en el cielo? me contestó que eso eran contrails, que desaparecian en segundos. Le hable de los “chemtrails” y me dijo que nunca se había fijado, que lo miraría…

    CREO firmente que NUESTROS MILITARES todavía NO son CONSCIENTES, pero cuando sean CONSCIENTES (que lo serán) NO lo van a CONSENTIR.

    La PRUEBA MATEMATICA basada en ESTADISTICAS ATMOSFERICAS, que DEMUESTRAN que las ESTELAS BLANCAS en el CIELO que PERMANECEN FIJAS en el CIELO, es IMPOSIBLE que sean SOLO VAPOR de AGUA, esta AQUI:

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=it&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.tankerenemy.com%2F2007%2F01%2Fcontrails-un-fenomeno-raro.html

    1. Sólo se conoce un 1 por ciento de la composición de los CHEMTRAILS,el resto son sustancias desconocidas…

    2. Que sepas que el vapor de agua no se ve. Lo que ves son nubes, iguales a las naturales que están formadas por gotitas microscópicas de agua. Es líquido en suspensión; si se tratase de vapor de agua estaríamos hablando de gas transparente. Lo que ocurre es que dependiendo de las condiciones meteorológicas del día, las estelas de los reactores tardan más o menos tiempo en evaporarse, pasan de ser agua líquida (nube) a ser agua gaseosa (vapor disuelto en el aire e invisible). Las estelas las probocan los aviones con motores turborreactores, la mayoría de los que surcan los cielos son los de las aerolíneas. Esto se da en las ciudades y en cualquier otra parte.
      ¿Conoces a alguien que pertenezca a alguna compañía aérea? Sería interesante que nos dijeran que llevan tanques de fumigación a bordo, junto a nuestras maletas. Que los pilotos, o las azafatas, abren el grifo cuando están a la altitud de crucero y se olvidan de que al final del vuelo tendrán que avandonar el avión y respirar el mismo aire que respiramos todos. Si yo fuera fumigador con tecnología maligna, seguro que sería capaz de fumigar algún gas no visible (como la mayoría de los gases), para no levantar suspicacias.
      Por eso no me creo nada de los chemtrails.
      Saludos a todos.

    3. Abogadodeldiablo,no te confundas,por mucho que TÚ y la NASA,neguéis la evidencia,nosotros tenemos ojos y sabemos diferenciar perfectamente un CONTRAIL de un CHEMTRAIL.(LA DIFERENCIA ES ABISMAL)

      Tampoco conozco a nadie que vuele con aviones o helicópteros sin identificación y se pasen las normas de seguridad aéreas por el forro,¿Y TU?.

      CONTRAILS=ESTELAS DE CONDENSACIÓN DE VAPOR

      CHEMTRAILS=ESTELAS QUÍMICAS

  33. Excelente articulo, me gustaria ver la cara de mas de uno que nos llamaba conspiraccionistas jeje, si es que no hay nada como al verdad para dejar a cada uno en su sito, el calentamiento del planeta, estaria realcionado con unos cambios en nuestrosolo, se han realizado diversos estudios como manchas solares y tormentas mas grandes fuera de lo normal, precisamente al-gore uso un programainformatico, basandose en los parametros de uno de los años mas caluros de este siglo, del pasado perdon, asi de facil y asi de infantil, claro por eso los cientificos sellevaron las manos a la cabeza, nadie puede predecir el comportamiento climatico con tanta precision, que ironia y que desastra para los planes del NWO, ellos que creian que eramos tan tontos como para creernos este cuento jaja

    Una victoria del ser humano frente a la razon de estos asisinos de la moral y al dignidad humana, llenos de discursos cargados de buenas intenciones, pero con un fondo siniestro y antidemocratico

    RNWO

Los comentarios están cerrados.