ClimateGate. Todos los cientificos de mayor prestigio contra Al Gore. Más de 700 científicos internacionales discrepan de la teoría y advertencias sobre la actividad humana como Causa del Cambio Climático.


El desbordamiento de científicos escépticos continua con otros 59 científicos agregados al Informe del Senado
“La ciencia, sencillamente, nos ha fallado.”

Enlace a la presentación del informe

Enlace al Informe Pdf de 255 páginas entero

Washington, DC: Cincuenta y nueve científicos adicionales de todo el mundo se han agregado al Minority Report, (Informe de Minorías) del Senado de EE.UU. del conjunto de científicos disidentes, elevando el total a más de 700 científicos escépticos internacionales. Un sustancial aumento desde el Informe original,  de 650 destacados científicos en la versión del 11 de Diciembre, versión 2008. Los 59 científicos adicionales añadidos al Informe de Minoría de 255 páginas, representa en el transcurso de 13.5 semanas, un promedio de más de cuatro científicos por semana, ahora escépticos. (Esto incluso, no olvidemos, bajo las condiciones de muy estrictas normas de calificación para el avalo de la participación de los científicos en el Informe). Este informe actualizado – que incluye a otro anterior científico de la ONU del IPCC – representa un adicional 300 (y aumentando) científicos y investigadores del clima desde el lanzamiento del informe inicial en diciembre de 2007.

Los más de 700 científicos disidentes son ahora más de 13 veces el número de científicos de la ONU (52), autores del Summary for Policymakers (Resumen para los legisladores) IPCC 2007, tan promovido por los medios de comunicación corporativos. Los 59 científicos adicionales provienen de todas partes del mundo, incluidos Japón, Italia, Reino Unido, República Checa, Canadá, Países Bajos, y EE.UU.. Muchos afiliados a instituciones de prestigio, como, la NASA, la Marina, los departamentos de Defensa, de Energía y de la Fuerza Aérea de EE.UU. y de la venerada Sociedad Filosófica de Washington (la sociedad científica más antigua de la Capital), la Universidad de Princeton, Tulane University, American University, Oregon State University, la Academia Naval de EE.UU. y de la Agencia de Protección Medioambiental (EPA).

La explosión de voces de científicos escépticos se acelera sin cesar en 2009. Un artículo del 14 de Marzo de 2009 en el periódico The Australian reveló que los científicos japoneses están ahora a la vanguardia del rechazo de las advertencias sobre el clima dictadas por el IPCC de la ONU.

El destacado geólogo japonés, Dr. Shigenori Maruyama, profesor de Tecnologías Terrestres y Planetarias del Instituto de Tecnología de Tokio, autor de más de 125 publicaciones científicas, dijo en marzo de 2009, “Hay un escepticismo generalizado entre mis colegas acerca el cuarto y último Informe de Evaluación de la IPCC, que dice que la mayor parte del incremento de la temperatura global observada desde mediados del siglo se debe muy probablemente al aumento observado en las concentraciones de GHG o gases de efecto invernadero antropogénicas “. Maruyama señaló que cuando se planteó esta cuestión en un simposio de la Unión de Geociencias de Japón el año pasado, ‘El resultado mostró que el 90 por ciento de los participantes no cree que el informe del IPCC” (Véase también: Científicos escépticos desbordan la conferencia: 2/3 de los ponientes y intervenidores expresaban hostilidad y desprecio hacia el IPCC de la ONU. Los informes completos y análisis más recientes aquí y aquí, y la introducción del informe aquí.)

“No encuentro el supuesto consenso científico entre mis colegas”, señaló el científico de Estudios Terrestres, Dr. Javier Cuadros, el 3 de marzo de 2009. Cuadros, del Museo de Historia Natural del Reino Unido, se especializa en Mineralogía y ha publicado más de 30 trabajos científicos internacionalmente aclamados.

El premiado físico de la Universidad Princeton, Dr. Robert H. Austin, quien ha publicado 170 artículos científicos y fue elegido miembro de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU., lamentaba el adoctrinamiento de la opinión pública hacia temores sobre el calentamiento global irrisorios.

“Lamentablemente, la Ciencia Climatológica se ha hecho Ciencia Política. Es trágico que algunos, quizá bien intencionados, pero política y económicamente motivados científicos, que deberían saber mejor, han montado todo un frenesí mundial sobre un fenómeno que es estadísticamente cuestionable en el mejor de los casos”, dijo Austin en la audiencia de las minorías para el Medio Ambiente y Obras Públicas el 2 de marzo de 2009.

Por un lado, La Tortilla de Cambio Climático se lo han cocinado Ellos. Y ahora, Nosotros, le vamos a dar la vuelta, antes de que nos prenden fuego a la cocina.

El aumento de los científicos escépticos es debido no sólo a las exageradas “predicciones” climáticas, sino también a cada vez más estudios, análisis, datos del mundo real y la evolución consecuente e inconveniente de cada vez más evidencias que desmienten las pretensiones de que los cambios climáticos son fenómeno del CO2.  Las pruebas publicadas en el último estudio realizado por Geophysical Research Letters “están dando la vuelta a la tortilla”. El estudio revela que la Tierra está experimentando un cambio natural cíclico, de carácter cósmico, como siempre ha sido el caso.En el artículo del 15 de marzo 2009 en WISN.com  sobre la investigación de Dr. Anastasios Tsonis de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, Anastasios resuma, “Demostramos irrefutablemente que los ciclos de cambios climáticos actuales, igual que los muchos más graves en siglos pasados, de frío en caliente y de caliente en frío, tampoco tienen nada que ver con la actividad humana o el CO2.”

Tsonis añadió: “De todas maneras la temperatura global ha dejado de bajar y ya estamos viendo un cambio hacia temperaturas más bajas que durará probablemente unas tres décadas”. Vease: Peer-Reviewed Study Finds Global Warming could stop ‘for up to 30 years! Warming ‘On Hold?…’Could go into hiding for decades’ study finds – Discovery.com – March 2, 2009

“Como siempre, el clima terrestre es función de mecanismos naturales solares y cósmicos, y no la de un planeta plano, como demostró Galileo en su tiempo.

El climatólogo especialista en Paleoclima, Dr. Diane Douglas, autora y editora de más de 200 informes técnicos, también declaró que los factores naturales están dominando el clima, no el CO2. “El actual pánico para controlar gases de Efecto Invernadero (GHG o Green House Gases) y los millones de dólares que se dedican a una tarea fraudulenta me tiene muy preocupado. EE.UU. y otros países están gastando los recursos de todos para detener un calentamiento global ficticio, haciendo mucho más daño que ayudando, en lugar de preparar el mundo para los cambios reales de que se aliviarían con otras medidas ignoradas.”  Douglas pronto publicará un nuevo e importante estudio, que se presentará en una conferencia de las minorías de Medio Ambiente y Obras Públicas de la UNESCO en Gante, Bélgica el 20 de marzo de 2009.

El premiado científico atmosférico jubilado, Dr. William W. Vaughan, de la NASA, galardonado con la Medalla de Servicio Excepcional de la NASA, ex Jefe de división del Marshall Space Flight Center y autor de más de 100 artículos en revistas, monografías y documentos, también insiste ahora en que las causes de los cambios climáticos son ciclos naturales . “La causa de estos cambios, en términos globales, se debe fundamentalmente al Sol y su efecto en la Tierra cuando éste se mueve en su órbita, no a la actividad humana “, dijo Vaughan al personal de las minorías de Medio Ambiente y Obras Públicas el 6 de febrero de 2009.

El profesor de Geología Uberto Crescenti, de la Universidad de Gd’Annunzio en Italia, y anterior presidente de la Sociedad de Geólogos de Italia, también corrobora en que la naturaleza, no El Hombre, está gobernando el clima. “Según los datos geológicos, los cambios climáticos tienen causas naturales. Firmo este Informe del Senado de los EE.UU., de los científicos en contra de la teoría del CO2, y si tuviera que jugarme la vida por hacerlo, algo que casi lo es, lo haría.”, dijo Crescenti ante la Comisión de las minorías de Medio Ambiente y Obras Públicas, del 15 de enero de 2009.

El científico de la IPCC de la ONU, Dr. Steven M. Japar, químico atmosférico que participaba en los Informes y Evaluaciones del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC), (el segundo de 1995 y el tercero de 2001), y es autor de 83 publicaciones en el área de cambios climáticos, la química atmosférica, y la contaminación atmosférica, además de gran adversario veterano del parque automovilístico, rotundamente desafía las reclamaciones del IPCC.

“Las mediciones de temperatura muestran que la pronosticada “Zona Caliente”, del modelo climático de la IPCC para la troposfera media, es ¡inexistente! Esto es más que suficiente para invalidar los modelos climatológicos globales y las proyecciones hechas con ellos “, dijo Japar a los funcionarios de las Minorías de Medio Ambiente y Obras Públicas el 7 de enero de 2009.

El físico matemático Dr. Frank Tipler, profesor de la Universidad de Tulane, y autor de 58 publicaciones oficiales y cinco libros, considera ridículos los modelos y reclamaciones por el CO2. Si los casquetes de hielo se derriten, o se amplían, es decir,  pase lo que pase, los “Dióxido de Carbónicos” sostienen que esto confirma su teoría. Un ejemplo perfecto de un pseudo-ciencia como la astrología,” Escribió Tipler,  el 22 de diciembre de 2008.

El Botánico Dr. David Bellamy, conocido ecologista activista del Reino Unido y famoso anterior profesor de la Universidad de Durham, además de ser el anfitrión de una serie de televisión popular británica sobre la vida silvestre, asegura que la campaña de propaganda multinacional por el CO2, “¡tiene sus días contados!”  Además, Bellamy participó en el Informe original de 2007 del Senado de EE.UU.  En él Bellamy lamenta, “La ““ciencia””, sencillamente, nos ha fallado. De hecho, ya ni siquiera es ciencia, es anti-ciencia”, dijo Bellamy, que solía creer en el calentamiento antropogénico, como declaró el 5 de Noviembre de 2008.

Accede al MR700.

Y si no, vean ustedes Mismos. Miren al cielo. Miren las nubes.

Miren a las nubes. No es el CO2. Son los Rayos Gamma.

Ionización de las nubes. Incidencia de los rayos cósmicos. CLOUD06 (CERN)

Un reciente e interesante informe del CERN, apunta a los rayos cósmicos como causa del cambio climático Global. Pero no es el único informe Oficial, que apunta esta hipótesis. En 2006, un importante informe sobre Aviación Internacional, ya había puesto de relieve, que el clima estaba cambiando y que los rayos cósmicos generan violentas tormentas geomagnéticas, y que la Ionosfera está adelgazando en la zona del ecuador.

rayoscosmicosycambiomagnético Descargar el informe del CERN. (Paciencia son 7 megas).

Juzguen ustedes mismos.

Y para rematar….

El código informático revela que los calentólogos cocinaron sus resultados.
Gráficas como el palo de hockey no se derivan directamente de los datos; estos deben tratarse para poder obtener el resultado final. Pero hay formas y formas de hacerlo, y los calentólogos introdujeron modificaciones arbitrarias para que los datos dijeran lo que debían decir.

http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-analisis-del-codigo-demuestra-que-los-calentologos-cocinaron-sus-resultados-1276377411/

Traducido por Greg Grisham para StarVieWerTeam 2009

Fuentes:

-CERN Colloquium 4 june 2009.

US. Senate Committee on Environment and Public Works.

-Cambridege University.

MR700

60 comentarios sobre “ClimateGate. Todos los cientificos de mayor prestigio contra Al Gore. Más de 700 científicos internacionales discrepan de la teoría y advertencias sobre la actividad humana como Causa del Cambio Climático.

    1. Como dice el físico matemático Dr. Frank Tipler,“Si los casquetes de hielo se derriten, o se amplían, es decir, pase lo que pase, los “Dióxido de Carbónicos” sostienen que esto confirma su teoría.

      Bueno pues, aquí un perfecto ejemplo en EL MUNDO.

      El agujero en la capa de ozono estaría protegiendo a la Antártida del deshielo. A pesar de sus consabidos efectos nocivos en cuanto a las radiaciones ultravioleta, los expertos sostienen ahora que el agujero en la capa de ozono lleva 30 años protegiendo a la Antártida del deshielo producido por el cambio climático. lee más: http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2009/532/1259942565.html

  1. !Increible!
    La informacion está comenzando a fluir e influir en todo el mundo!
    Nunca pensé en alabar a los hackers, ellos son hoy la cereza en el cake. Gracias.

  2. Bueno, como parece ser que el cambio climático no es ni hacia el calentamiento sinó hacia el enfriamiento, y sobre todo, el ser humano no tiene ninguna influencia entonces, contaminemos a discrección, emitamos sin miramientos CO2, CH4, Sulfuros de todo tipo así como cualquier cosa ya que el planeta ni se entera. ¿Que tal si todos usamos el coche y hacemos fogatas con neumaticos y su saludable humo negro?…
    Por favor, dejemos de decir tonterias.

    No se…

    EL CAMBIO CLIMATICO NO ES CULPA DEL HOMBRE.

    LA EVOLUCION DE LAS ESPECIES ES MENTIRA, LO REAL ES EL DISEÑO INTELIGENTE.

    LA NASA NOS OCULTA TODA LA VERDAD.

    Compañeros de foro, ¿No os da en la nariz que los autores de este blog son Ultraconservadores “Neocons” con intereses en que la industria contaminante y mucho tiempo libre para decir cosas que cientificamente no se sostienen ni con pinzas.

    1. El mero hecho de que no estemos dispuestos a creer única y exclusivamente en lo que digan Al Gore y compañia (aparte de dejarles unos milloncitos cada dia) no significa que entonces estemos en plan rebelde y sea totalmente necesario ‘contaminar a discreción’ y ‘emitir sin miramientos CO2, CH4 y sulfuros de todo tipo’. No creo que es justo que se diga que aqui se dicen ‘tonterías’, aunque se pida el ‘por favor’. Tampoco veo justo decir que aqui son ‘Neocons’ con intereses en la industria contaminante (todavia no me ha salido ningún banner de repsol ni de general motors…) Toni, creo que podriamos estar más que asombrados a que nos digas exactamente lo que se ‘sostiene’, asi sea con las pinzas que mencionas. Se ve que tienes ganas de aportar algo que nosotros aún no conocemos.

    2. Gracias por la respuesta, la veo dispuesta y ordenada sobre puntos de vista, loables, entre otros.

      Yo por mi parte considero que la moneda no ha de tener dos caras, con lo cual, no hay justificación a que si el ‘cambio climatico’ no es fruto de las obras del ser humano, entonces aqui prendamos fuego a toda floresta que tenemos y celebremos barbacoas con neumaticos. Tampoco soy hostil con el CO2 y eso lo reconozco, todo en su medida (que se lleva en la sangre), que me gusta el azucar, las bebidas carbonatadas y un buen vino.

      Me regocijo en el 1 y el 4 sobretodo, pero permite que me abstenga a comulgar en el casamiento de idearios. Ya con el 5 no me resuelves, lo siento, si bien es cierto que impugnas el ‘tema estrella’. Me quedo con lo de Jupiter, que algo bueno siempre queda de toda disquisición (no asi con sus restos si llegase a detonar).

      Saludos

    3. Toni.

      Como moderador de este blog no te permito insultar. Puedes opinar.
      Para hacerlo, te ruego cumplas estrictamente, las normas de educacion y saber estar. Entre otras cosas, pareces no tener en cuenta, que los cientos de miles de seguidores de este blog tienen preparacion suficiente para decidir, con criterio propio y objetividad,si lo que estan leyendo les parece veridico, y no necesitan que nadie les insulte a la vez que lo haces al director del equipo.
      Si lo que exponemos no te interesa,tienes millones de webs para visitar que no sean StarVieWer.

      Te recuerdo que StarViewerTeam es un equipo de cientificos con criterio, conocimiento, experiencia y paciencia infinita. El insulto no es un argumento cientifico, sino una expresion de la propia frustracion ante la incapacidad de argumentar objetivamente.

      Saludos.

    4. Interesante aclaración. Podría extenderse hacia todos los participantes, no solo cuando el moderador del blog, resulte afectado o sea insultado y además ver la manera en que talvez se pueda identificar parcialmente la dirección IP. y aquellos que cobardemente cambian sus nicks, tendrían unpoco de freno, porque como bien dices no tienen argumentos sólidos, ni débiles siquiera para contarrestar algo, salvo intentar decalificar a otro a través de recuros baratos de desviación de ideas y mal intencionada, mala interpretación de comentarios. En fin, me tranquiliza tener la certeza de que todo se devuelve. Y que la verdad termina saliendo a la Luz, finalmente.

    5. Muy bien dicho JMiguel, “respetos guardan respetos” no solo para los adminitradores del foro si no para todos en general…
      Que la vida los siga bendiciendo

    6. las chorradas que dices quedan bien en los comics!! aquí la cuestión es que nos han estado cobrando, nos están cobrando y nos cobrarán impuestos en base a una mentira.Pero lo peor es que nos han estado acojonando con una supermentira que ha asesinado de hambre a muchos millones de personas mientras enriquecia a otros pocos de miles…La conciencia ecológica está por encima de impuestos e imbecilidades como las que tu dices..

    7. Toni:

      Creo que estas confundiendo el tocino con la velocidad.
      ¿Crees que es lógico que confundas la contaminación ambiental con el cambio climático?
      Gracias por tus consejos contaminantes, pero los que nos consideramos hijos de este planeta, o sus huéspedes, invitados…..intentaremos contaminar lo menos posible, así que de momento no seguiremos tus directrices de quemar neumáticos y todo lo demás.

      Aquí hay muy buenos artículos sobre las causas del cambio climático, molestarte en leerlos, más que nada para que puedas barajar información de la cual demuestras carecer, y sino, explica tus teorías de forma bien documentada, en vez de dejar caer campanas al vuelo con la clara intención de desacreditar a los que se esfuerzan por mantenernos informados, aportando los datos y herramientas necesarias para que investiguemos por nuestra cuenta.
      De momento tu solo dejas criticas destructivas sin fundamentos.

      Un saludo.

      No confundas las cosas Toni y piensa antes de disparar.

    8. Aki el unico k dice tonterias es el ke no contrasta datos y se cree a pies juntillas lo ke dicen los “Al gores” sin 1 minimo rigor cientifico, y encima se atreven a “etiquetar” de reaccionarios a los que no piensan como ellos, cuando no directamente a insultar, como haces tu.
      Que te vaya bien, bonito…

  3. toni no caigas en el clasico error de confundir contaminación ambiental con cambio climatico.
    Viva la ecologia pero sin mentiras.

  4. “Compañeros de foro,…..”

    compañero Toni , bienvenido …
    Disculpe lo desmemoriado pero…no es primera vez que lo veo a ud. por aqui? , su nick no me resulta para nada familiar….ni en los temas contingentes ( ClimaGate) ni en los antiguos sobre evidencia de Diseño…

    1. Bueno.
      Los calentólogistas ya tienen a su “GateClimate”:

      Una de las mayores petroleras del mundo paga a científicos para cuestionar el informe sobre el cambio climático

      * Así lo asegura el diario británico The Guardian.
      * La empresa petrolera, Exxon, está muy relacionada con la actual administración estadounidense.

      http://www.20minutos.es/noticia/198037/4/

    2. Eso pensé cuando encontré la entrevista que le hicieron a uno de los “interesados”.

      La “verdad” también cobro un precio muy alto… quién sabe cuánto le pagaron a esos hackers! Igual, valió la pena!

  5. cierto la ecologia la han covertido en un lucrativo negocio, a preservar la naturaleza, proteger el agua, salvar las especies,etc. pero por el verdadero valor de nuestra vida en la tierra, no a base de mentiras, estamos a tiempo salvemos nuetro planeta y sobre todo nuestra libertad.

  6. ¿Porqué esa tendencia a enfrentar nuestras ideologías, nuestras creencias? Imagino que todos buscamos la verdad, y cuando nos creemos en posesión de ella la defendemos hasta límites ajenos a la razón y nuestro ego agrede a todo aquel que discuta en duda nuestro catecismo. Yo soy el primero que quiere la verdad, pero debo admitir que en esa búsqueda estoy a merced de la información que recabo. Y esa información puede ser falsa o verdadera. Y si es falsa, he construido mi castillo sobre arenas blandas, pero por no reconocer el error, soy capaz de negar lo evidente, y despreciar mi propia inteligencia e instinto. Por ejemplo, opino que hay indicios de que el cambio climático no es responsabilidad humana, que hay grandes intereses comerciales, y que el medioambientalismo se ha transformado en una religión intransigente. Pero no debo caer en la tentación de dejarme llevar por el resto de opiniones acordes a la mía, y pensar que estoy en posesión de la verdad. Debo aceptar con humildad que no sé nada, y que apenas estoy despertando de la apatía. Pero tengo que estar atento a mi propio ego, y asumo que, en realidad, sólo soy un espectador atónito de estos acontecimientos. No voy a discutir con nadie, me ponga como me ponga. Un saludo.

    1. Carlos
      Me sumo a tu comentario.
      Agrego que no necesitamos violencia para sostener nuestros argumentos.

    2. Gracias, Ximpe. Y es que uno acaba defendiendo ideas y teorías que ni siquiera son propias y se pierde la perspectiva de que siempre cabe la posibilidad de estar equivocados. Y es que yo mismo me he descubierto en foros defendiendo con beligerencia teorías de terceros.

    3. He seguido desde hace mucho tiempo los comentarios en este blog, y no me he atrevido a lanzar ningún comentario precisamente por todo lo que has dicho, comparto completamente lo que dices, he leído las opiniones de las dos partes y que bueno sería si estas partes se unieran y conversaran de buena manera sobre sus descubrimientos sin menos preciar a ninguno, eso en verdad que sería excelente, un monton de científicos calificados buscando soluciones en beneficio de todos. Quizás podamos verlo en un futuro no tan lejano…

  7. Ahora o nunca, Madrid, EXO-CAPITAL Europea

    Sábado, 12 de Diciembre, 17:00 Reina Sofía (Atocha)

    La confianza en la clase política, de toda índole, es prácticamente inexistente. Siguen saliendo las mismas cabezas hablando en el podio o cantando en el escenario pero sin decir nada y sin que nadie les escuche. Se nota en las manifestaciones que la gente apenas acude a las convocatorias porque el conocimiento de la gente evoluciona y el mensaje de los partidos no. El momento es ahora o nunca. El lugar es aquí o en ninguna parte. Hoy, Madrid, exo-capital europea.

    Cada día lo dice cada vez más gente. Existen tecnologías y conocimientos censurados o suprimidos que resolverían muchos, si no todos los problemas del mundo, como la hambruna, la contaminación, la enfermedad, escasez de agua o las crisis energética y económica, superpoblación, etcétera. Además, cada vez más gente opina o dice saber, que estas mismas tecnologías ocultadas del conocimiento público están siendo utilizadas contra el público en masivas operaciones de cripto-eugenesia.

    Parecemos ser pocos los que estamos concientes de esta realidad que supera la ficción que se cree la mayoría de la gente. No obstante, somos bastantes. En España diría con confianza que somos más de un millón, es decir 1 en 40. En realidad una estadística muy conservadora ya que hablo con la gente en la calle, y entre la Gripe A o el Cambio Climático o el 11$ o el 11M o el Cáncer, etc., a veces parece ser una mayoría silenciosa, las personas que expresan ser convencidas de que la élite conspira malvadamente, de algún modo u otro, detrás de una cortina de humo, que se llama la democracia y bien-estar.

    Pero, experimentar este “despertar” y no salir del armario, como lo hacen los “Gay”, en su “Día de Orgullo”, es sumamente seguir haciéndole el juego a la élite y siendo parte del Sistema de Control. Es hacer precisamente lo que la elite espera de nosotros. Porque la gente nos oye, nos escucha y nos conversa pero VE, eso es, SE VE, por el seguimiento visible tan reducido, que estamos tan o más acojonados que los “convencionales“. El resultado es contraproducente para nosotros ya que sólo reafirma la convicción de la gente de que “No se puede hacer nada”.

    Efectivamente, el motivo de este comunicado. Si todos aquellos que tenemos más ganas de mojarnos un poquito nos juntásemos una vez, de una sola vez por todas, en la próxima manifestación el día 12 en la Plaza Reina Sofía, (Atocha) convocada por Grinorín Inc. y la Ministra de Medioambiente también va. Su lema: GOBIERNOS ¡COMPROMISO POR EL CLIMA, YA! Podríamos fácilmente provocar esa masa crítica y momento decisivo. Eso es, empleando estrategia mediática al alcance de nuestros humildes recursos. Como dije, si SE VE, que somos muchos que damos la cara bajo un solo “exo-lema”, los que dicen que “No se puede hacer nada” harían el salto al “Sí Podemos”.

    Como presidente de Investigar11$.org y años de colaboración con los P4NK4H4CK3RS y más recientemente con StarViewerTeam puedo asegurar que con el empleo exclusivo de los colores blanco y negro conseguimos comunicar varios mensajes a la vez que mantenemos una identidad conjunta. El coste de dos fotocopias en blanco y negro, de la imagen o lema que quieras, en folios de papel grueso tamaño Dina3, no llega a un euro. Se pegan con cinta adhesiva trasparente ancha a ambos lados de un palo ligero o al cabo de la escoba de tu cocina. Y bingo, pankH4CKrta. Y los P4NKAH4CK3RS, se encargarán de preparar otras varias pankH4CKrtas grandes y entre todos inundaremos la manifestación con una marea de blanco y negro entre los rojos, azules, amarillos y verdes de siempre.

    Una cosa es la verdad de los autoatentados de bandera falsa del 11 de Septiembre de 2001 y otra es la de la tecnología Tesla o la de la medicina holística, etcétera. Es difícil poner un solo nombre a los distintos movimientos, digamos “exo-políticos y exo-científicos”, sin meterlos a todos, en un solo saco que no represente de todo el mensaje de cada uno. Precisamente, es esto la principal defensa del “Sistema” contra nosotros, para que la gran mayoría de la sociedad nos tache de esotéricos, conspiranoides, radicales o sencillamente locos. Además, no queremos homogenizarnos como un puré de verduras sino más bien como una ensalada en la que cada elemento mantiene su identidad mientras sea complementario y condimento al resto.

    También los P4NK4H4CK3RS estaremos con los Sin-dicatos Con-dictados en Atocha a las 12:00
    LOV3LUTION,
    el OjO

    1. El OjO.
      A ver, que no me entero bien.
      Estas diciendo y llamandome (si llamas a todos, me llamas a mi) a ir a una manifestacion con la ministra de Medio Ambiente?
      Es es lo que tu entiendes por Exo…..
      Pa flipar.
      Hace mucho tiempo que estamos haciendo algo, no solo por el medio ambiente (vivimos lo mas cerca y en la maxima colaboracion con el), si no por todo aquello que no es Sistema…..
      Hemos encontrado otras formas, porque no creo que sea algo nuevo, o algo que pueda cambiar algo, la misma formula de siempre……manifestarse, y manifestarse detras de la ministra, para que?
      Puedes contestar a esa pregunta: para que?
      No creo que los metodos del sistema sean los mejores, ni mucho menos…..
      No creo que algo en donde esten los politicos de turno, sean del gobierno o de la oposicion o de los sindicatos o de lo que sea que tiene sueldo del Estado…..sea algo distinto a lo de siempre.
      Creo que hoy mismo alguien esta dando un ejemplo mas que aclaratorio de como se hace la lucha, si es que uno cree en la lucha.
      Ese alguien se llama Aminetu Haidar y ella solita esta poniendo en jaque y en evidencia no solo al Sistema, sino a los gobiernos y a todos aquellos que no tienen corazon, porque cualquiera que tenga corazon sabe que esa persona (por mas señas mujer) esta luchando de verdad y que cuando alguien lucha de verdad por algo de verdad lo hace con su vida, con toda su vida, con toda su sangre, con todo su corazon….con todo.
      Eso es poder y eso LO VEN TODOS, excepto aquellos que son ciegos…..
      Por eso es por lo que una y otra vez fallan las “mani” y el rollito (ahora se manifiestan hasta los banqueros, dentro de poco veremos a los mismisimos illuminatis en las manifestaciones).
      No, no creo que vaya por ahi la cosa, creo que la cosa va por entregar la vida y a cambiarse de bando…Cuando sabemos que solo hay dos bandos: el Sistema y lo demas.
      Nosotros nos manifestamos cada dia en la huerta, en nuestra investigacion interna y externa, en nuestros dialogo con lo que nos rodea y con nuestro corazon puesto en lo que hacemos…
      Adelante, pues, si es lo que tu crees que tienes que hacer, pero no creo que las formulas viejas sirvan de mucho en tiempos nuevos, simplemente por que las viejas formulas dan siempre los mismos resultados y si no podemos preguntarselo a Newton y a todos los demas que hicieron un mundo a su antojo para que fuera facilmente dominable….y como siempre fracasaron…..
      Saludos.

  8. Cada vez más gente se esta dando cuenta del nivel de manipulación que hemos vivido.

    1. Muy de acuerdo y a todo nivel se da incluso a nivel de blogs, a nivel de familias…., en todas partes, por eso es algo dificil de erradicar.

  9. Toni…
    Como decimos aquí en Chile, en jerga circense, estás haciendo el Toni.
    Saludos..

  10. Yo pienso que el calentamiento global y en general en nuestro sistema solr tiene mas que ver con la alineación con el centro de nuestra galaxia mas que con el CO2.

  11. Veamos también de tener respeto a las manifestaciones de otros, su libertad de expresión. Hagamos nosotros nuestra propia manifestación, que los ecologistas no son el enemigo. Defender lo natural, la vida, la paz entre razas, no es de gente manipulada por los “ellos” de que tanto se habla aquí. Parece que hay mucho personal antisistema que ve con el oJo del culo.
    Como resulta que nadie ha demostrado tener la razón, mientra tanto, por favor, respeto.
    La ecología es mucho más amplia que el CO2.

    1. Estimado Abogadodeldiablo,
      Incluso añadiría este adendum:

      A los individuos y formaciones que hasta ahora han seguido aprovechando del patrocinio privado y/o público, en cambio de hacer caso omiso a la vez a nuestros exo-mensajes en vuestras publicaciones, actos y funciones: No como presidente de ninguna asociación, sino personalmente opino y declaro, que es de entender la auto-censura en cambio de ayudas del enemigo pero no será de consentir ni olvidar cuando por fin reventamos El Sistema de Control en que justificáis seguir participando.

      Cuando conseguimos demostrar en una manifestación una evidente y notable “Masa Crítica” que no vengáis llamando con buen rollito y ofertas de colaboración. Ni siquiera a darnos las enhorabuenas y felicidades, ni excusas y disculpas.

      Quedaros ahí donde estáis “desinfoteniendo” a las masas que ya no estarán para ser desinfotenidos, y al servicio del estaus quo que ya no os financiará por hacerlo. Añadiría, que no os sorprendáis al acabaros acusados, condenados y castigados por cómplices de traición o incluso linchados por un público alborotado.

      Hasta aquí hemos llegado señores “activistas”, intelectuales y artistas que hasta ahora habéis tenido la voz y la oportunidad de usarla. Vosotros ya habéis decido en qué lado de la historia queréis estar.

      CON EL CO2 LOS BÁNKSTERS
      SECUESTRAN AL 1/2 AMBIENTE
      Y A TU CONCIENCIA ENTERA

    2. Yo no estoy adscrito a ninguno de esos grupos a los que acusas de tener voz y voto, pero apoyo a la gente que me gusta. Y quiero que sigan teniendo voz y voto cuando los tuyos deis el golpe y tengais el control, y no ser linchados por tí o por el público albototado por tí. Parece que estais dando “palos de ciego”; cuando el público alborotado castigue a los ecologistas o incluso los linche, como pareces desear, entonces el nuevo orden mundial será tuyo, tú mandas, comeremos tu asqueroso arroz transgénico de marca.
      Hay más que CO2
      Saludos

    3. Esta es una demostracion de como el Sistema vence una y otra vez….
      Lo cual quiere decir que el Sistema vive dentro de nosotros y que por mucho que intentemos esto o lo otro El es el que se lleva el gato al agua….
      Si aun no hemos comprendido que es la paz y como se llega a ella (dentro y fuera de uno) y de que no se puede tratar de defender “movimientos” o lo que sea que este metiendonos en un saco….entonces es que el Sistema esta moviendo pieza dentro de nosotros y nos enfrenta y lo hara hasta la muerte para que venza un “nombre”, una idea, una algo que no es nada….
      Amigos, creo que no va por ahi y este es un claro ejemplo de como hace las cosas el Sistema….
      Sin embargo los dos sois UNO, indivisiblemente UNO y no teneis ninguna necesidad de luchar….ejemplo en la historia hay suficientes…..
      Y me vuelvo a repetir Aminetu Haidar es un ejemplo (aunque se que no es cosa de ejemplos, sino de que cada uno haga lo que siente). Ella no mata, ni hiere a nadie, simplemente le habla a la conciencia de los demas y por ahi va el camino, pero no por vosotros sois los chungos y nosotros los buenos…..
      Esperemos que podamos ser capaces de amar….o por lo menos intentarlo.
      SOMOS UNO.
      Saludos.

  12. En el Google, hoy. Climagate muestra 29.100.000 de entradas y subiendo.

  13. Una vez más Star… ¡enhorabuena!… con 2 cojones (con perdón).

    Un saludo

  14. Yo estoy de acuerdo con la ecología, de hecho me encantan los paneles solares, los aerogeneradores y todo lo que sea generación limpia de energía.
    Adoro los vehículos eléctricos, creo que cada uno debe reducir su consumo de energía y dejar de consumir compulsivamente, pasar a administrar mejor nuestros recursos.
    Creo firmemente que debemos de dejar de usar petróleo, que tenemos que pasar a electricidad, energía nuclear, hidrógeno y buscar nuevas fuentes de energía limpias.

    Pero no por eso voy a creer las mentiras de Al Gore y su pandilla de rufianes.
    Ellos no hablan de colaborar entre todos para ser más ecológicos, ellos no hablan de reducir las emisiones de los que más contaminan, ellos hablan de tráfico de certificados de carbono, de cotizaciones, de mercados, de impuestos.

    YO NO CONOZCO NINGÚN IMPUESTO QUE INTERACTÚE CON UNA MOLÉCULA DE CO2 !!!

    Es así de simple, ellos hablan de hacer negocios con la ecología, más bien especular con un disfráz de ecologistas.

    En Libertad Digital leí un artículo donde denunciaban que usan más de 1200 limos en la cumbre esta y llegan varios cientos de Jets privados.

    Son unos farsantes y por eso deben ser denunciados y expuestos.
    La ecología ha sido secuestrada por una banda de ladrones.

    Quiero ecología pero no acepto que se mienta en su nombre, la ciencia debe decir la verdad siempre, no importa cual sea esta verdad.
    Si se miente, si se maquillan datos, si se hacen modelos matemáticos absurdos eso no es ciencia, es una payasada y por eso IPCC no es más que un grupo de payasos, títeres a sueldo de los especuladores del carbono.

  15. SEA O NO CULPA DEL HOMBRE EL CALENTAMIENTO DEL PLANETA YO LO QUE SI CREO ESQUE CONTRIBUIMOS ENORMEMENTE AL DESASTRE LLEVAMOS AÑOS Y AÑOS APROVECHANDO TODOS LOS RECURSOS NATURALES.. PETROLEO, AGUA, ARRASAMOS BOSQUES.. DESEQUILIBRAMOS LA NATURALEZA Y PIENSO QUE TODO ESE DAÑO ALGUN DÍA ESTA TIERRA NO LO DEVOLVERÁ.. SE MERECE UN TRATO MAS JUSTO POR TODA LA RIQUEZA Y VIDA QUE NOS PROPORCIONA.. PERO LENTAMENTE LO VAMOS DESTRUYENDO TODO.. ES UNA PENA NO SE RESPETA LA VIDA NI DE LOS BOSQUES Y PLANTAS NI DE LOS ANIMALES QUE VIVEN EN ELLOS.. ESTE ARTICULO PIENSENLO PUEDE SER UNA FORMA DE ESQUIVAR EL PROBLEMA PORQUE NO SABEN QUE HACER NI ELLOS MISMOS PARA EVITAR EL DESASTRE.. ES TRISTISIMO.. CON TODOS LOS HABITANTES QUE SOMOS EN ESTE PLANETA Y LOS QUE ESTAN EN EL PODER NO SON CAPACES DE MEJORAR NUESTRAS VIDAS..

  16. Hola que tal, buen tema y tal, aunque en las 4 ultimas fotos, creo que almenos el primer cuadrito tiene pinta de ser chemptrails no ^^
    saludos

  17. chrisol: la emisión de CO2 en la atmósfera no es perjudicial como crees. El CO2 es tan necesario para el hombre, animales y vegetales como el oxígeno y el agua.
    El actual asesor científico de Obama, sumado ahora a la histeria por el calentamiento global, hace unos años atrás propuso inyectar CO2 masivamente en la atmósfera para incentivar el crecimiento de las plantas y aumentar la producción de alimentos.

  18. totalmente de acuerdo este cambio que esta ocurriendo en el planeta tierra es algo ciclico ya estamos en lo que los mayas decian es cada 26000 anos y ahorita estamos pasando por este camino lo que pasa es que se aprovechan de este cambio ciclico para decir que nosotros estamos provocando este calentamiento global, porque no hablan de los cambios astronomicos que estan ocurriendo estos cambios son naturales si estoy de acuerdo que las fabricas los productos del petroleo los plsticos ocasionan un dano al planeta pero de eso a inventar que el hombre se esta autodestryendo no lo accepto con los millones de dolares que ciertos politicas ganan en sus conferencias es claro que van a defender su pocision del calentamiento global,esto en realidad es algo normal ciclico a ver traten de detener la rotacion de la via lactea imposible verdad!

  19. En realidad a las petroleras les hace cosquillas cualquier regulación a imponerse en un mundo preparado para funcionar en base a combustibles fósiles. Esta acusación hacia los escepticos de estar financiados por las petroleras es por lo tanto muy endeble.
    Ahora bien , una estafa de la magnitud del calentamiento antropogénico tiene fines económicos y sociopolíticos que creo que deben exponerse detallada, documentada y claramente, no importa cuan evidentes sean para los más informados. Agradeceré aunque sea resumidamente se me aporte información al respecto.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: