Hipocampos de Frecuencias Escalares de HAARP. El incidente Noruego.Parte II.


Tras nuestro análisis de ayer, inmediatamente no se han hecho esperar las reaccciones. A nuestro diagnóstico, esta vez, con muchos más datos y verificaciones que se suman a lo ya expuesto, el Dr. Alfred Webre sale también al quite de la denuncia de HAARP. Lo mismo hacen David Wilcock y R. Hoagland, así como Nick Begich y Leuren Moret.

Por gentileza del Dr. Alfred Webre, seguidamente, les exponemos aquí los datos, las evidencias, que refuerzn nuestro informe del día 14 de Diciembre de 2009, así como nuevos datos disponibles. Nada como la colaboración internacional para denunciar HAARP.

1º.-Según uno de los investigadores, David Wilcock (ver más abajo), una de sus fuentes confidenciales declaró a la luz espiral de Noruega fue parte del proyecto Blue Beam.La entrevista con el Sr. Wilcock aparece en el programa de Radio del Project Camelot con Kerry Cassidy.

Uno de los presuntos fines del proyecto Blue Beam es el uso de imágenes electromagnéticas avanzadas, como el producido por HAARP y expuso la luz espiral de Noruega como un dispositivo psicológico de masas acondicionado con la ayuda de la aplicación de un orden global corporativo para el nuevo mundo.

Si este análisis es correcto, la luz de Noruega puede haber sido un efecto inducido de HAARP para simular como “trascendente” un aura alrededor del discurso del Nobel de EE.UU. Presidente de Barack Obama de aceptación del premio en Oslo el día siguiente, 10 de noviembre.

EISCAT: sitio de antenas de HAARP cerca de Tromso, NorwayHAARP y la luz en espiral de Noruega. (En la imágen superior Arriba).

2º.-Según el Sr. Wilcock, el 9 de diciembre, la luz en espiral de Noruega es similar a las luces espirales en Rusia en 2006, y en China (por primera vez en abril de 2009) que se puede atribuir a la tecnología HAARP.

El Sr. Wilcock destaca que los efectos de plasma expuestos por la luz de Noruega eran demasiado densas para haber sido producidas por un misil. Reitera que HAARP es probablemente la causa de las luces en espiral.

El investigador Richard Hoagland señala que “justo en la cima de Tromso [donde la luz espiral apareció], es de alta tecnología noruega« pues procede de la granja de antenas de HAARP “- la instalación de EISCAT Ramfjordmoen – específicamente diseñada para emitir haces de microondas de alta energía en el espacio … así también la creación de Hipocampos de torsión tectónica con efectos en la Tierra: “plasma” altamente electrificado en las capas superiores de la atmósfera (ionosfera). La instalación está oficialmente apoyada por Noruega, Suecia, Finlandia, Japón … China … el Reino Unido … y Alemania “.

Aunque el Sr. Hoagland en su análisis detalla que la luz de Noruega puede haber sido una advertencia al presidente Barack Obama por los controladores de HAARP, el escenario más probable es que el Sr. Obama ahora trabaja en colaboración con los controladores de HAARP.

3º.-HAARP es un sistema de armas exóticas que forma parte de la militarización del espacio, con un sistema de “interferometría de ondas escalares”(Hipocampos escalares de frecuencias) – una tecnología descubierta por el científico Nicola Tesla en el 1900, ultra-ondas de baja frecuencia son “objetivo” en un punto de intersección (hipocampos), momento en el que interactúan de un modo muy singular, concentrando en un punto, el pleno ilimitado de energía que rodea el planeta, y la militarización de esta energía escalar.

4º.-En concreto:

HAARP tiene 3 armas principales componentes del sistema:
• componente espacial: HAARP militarizado sobre la ionosfera de la Tierra.
• HAARP de Aire, con componentes de consolidación basado en: Chemtrails. HAARP usa como reflector de la frecuencia de tierra y de la base espacial, y algo semejante a un sistema binario de armas contra la población humana.
• Con base en tierra de componente: las estaciones de tierra HAARP energía HAARP (Alaska, Groenlandia, Noruega, Australia)
HAARP tiene numerosas aplicaciones reportadas como un sofisticado sistema de armas:
• SDI (Iniciativa de Defensa Estratégica) por armas de radiofrecuencia.
• La guerra de medio ambiente – El tiempo y la guerra de terremotos.
• Sistema de batalla espacial
• Sistema de Defensa de Misiles
• Energía escalar para la guerra contra la tierra y objetivos de la población, incluyendo las ciudades, polígonos industriales, edificios, poblaciones e individuos
• Armas electromagnéticas ELF (hipocampos de frecuencias) con el acoso y la manipulación del estado de ánimo de las poblaciones objetivo y los individuos.
• Biologicas y armas binarias contra la población (con trazas químicas de componentes metálicos)
• Las imágenes PSYOPS electromagnéticas integradas con el Proyecto Blue Manga. (Hologramas de Proyección).

4º.-HAARP es un programa basado en armas de destrucción masiva. El número de muertos de los dos recientes ataques probable Ambiental Warfare de HAARP está en la escala de Hiroshima. El número de muertos desde el 3 de mayo 2008 por el ciclón en Myanmar es 78.000 + 56.000 desaparecidos hasta el 29 de mayo de 2008. El número de muertos del 12 de mayo 2008 por la Guerra Tectónica debido al terremoto en China es 68.000 hasta el 29 de mayo de 2008, y se espera que aumente a 80.000. Las cifras oficiales de Japón en el momento de poner el número de muertos de Hiroshima era de 118.661 bajas civiles. Pero más tarde, las estimaciones sugieren que la cifra final fue de alrededor de 140.000.

Para  escuchar una serie de 7 de programas científicos de radio sobre la base del estudio de HAARP, de la mano del científico independiente  Leuren Moret, por favor haga clic aquí.

5º.-Si desea leer el texto completo del Tratado para Preservar el Espacio, puede descargarlo aquí.

Fuentes:

Examiner.com 

Campaña para protger el espacio de armamento.

Equipos internacionales: ICIS

http://www.peaceinspace.com/home.shtml

http://StarVieWerTeam.org

Equipo Internacional de colaboración StarVieWerTeam 2009

56 comentarios sobre “Hipocampos de Frecuencias Escalares de HAARP. El incidente Noruego.Parte II.

  1. El HAARP parece estar montando no solo contra los humanos sino también contra los ETs.

    Realmente ni dios sabe lo que esa infernal máquina es capaz de hacer.

    Una cosa tengo clara, y es que a veces me he encontrado deprimido sin ningún motivo. Asi que no queda otra que resistir a estos hijos de puta y esperar que más pronto que tarde, podemos entrar en el cinturón fotónico a ver si desconezta ese aparato para siempre.

    1. Kinta_Dimensión se que no sirve de consuelo saber que habemos más que hemos sufrido esos ataques… sólo una cosa, una vez sabes que esa depresión es inducida desde fuera, una vez ya sabes que no es tuya…… te hace fuerte contra ella…..

      simplemente imagínate colocándote una coraza que hace que reboten los ataques y les vaya directos de vuelta a los que los envían en efecto boomerang y les entre por donde amargan los pepinos!!!!

    2. Eso de los pepinos me ha gustado……

      Si, es lo que hago, justo lo que propones, a eso me refiero con resistir, o sea, hacerte fuerte.

      Aunque no quita que cuanto menos sienta rabia de que seres humanos como tú y como yo, sean como son.

      Un cordial saludo

    3. Kinda_Dimensión dijo:
      > (…) Realmente ni dios sabe lo que esa infernal máquina es capaz de hacer (…)

      No es por nada, pero cuando oigo todas las “habilidades” que le atribuyen al HAARP, me acuerdo de la parte esa del discurso de William Wallace en Braveheart:

      “-William: Hijos de Escocia, soy William Wallace
      -Soldado 1: William Wallace mide más de dos metros.
      -William: Si, eso dicen. Mata hombres a cientos. Y si estuviese aquí, acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos… y también rayos por el culo. ¡Yo soy William Wallace (…)”

      Sinceramente… nada puede servir para tantas cosas, en tantos lugares y con tanta potencia. O al menos, a mí no me parece creible.

    4. si Kinta_Dimensión

      entiendo la rabia, pero lo que hay que hacer es no ser débil, y a la gente de nuestro entorno, sea familiar o de amigos, si se les ve que tienen esas depresiones que ya conocemos de donde vienen, si es posible, intentarles explicar de dónde vienen… es difícil, por que si no creen en nada, encima que se les trata de ayudar a entender, se puede acabar llamado conspiranoico, como me ha sucedido hace un rato con un colega…. pero aun así, se le cuenta…. y es como poner la semilla…. en su momento, acabará dándose cuenta….

      besitos, que no todos los seres humanos son malos, aun los habemos con ganas de compartir alegría.

  2. Equipo StarViewerTeam.

    Enhorabuena por vuestro trabajo, seguir asi.

    un saludo
    urano12

  3. Bueno esta noticia “hay que leerla entre lineas”.
    Localizará asteroides y estrellas hasta ahora indetectables
    El WISE de la NASA pone rumbo al espacio con sus ‘gafas infrarrojas’

    Foto: NASA

    MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) –

    Tras dos aplazamientos la semana pasada, el telescopio espacial WISE (Wide-field Infrared Survey Explorer) de la NASA despegó finalmente este lunes a bordo de un cohete Delta II desde la base de Vandenberg (California). Con sus ‘gafas infrarrojas’, será capaz de localizar la posición de cientos de miles de asteroides oscuros que pululan sin ser detectados en el Sistema Solar, así como millones de escurridizas estrellas y galaxias en los confines del espacio.

    Tras su lanzamiento el telescopio quedará emplazado sobre una órbita polar a 326 millas de la Tierra con la que se espera, según indicó el investigador principal de la misión, Edward Wright, de la Universidad de California, “ver muchos asteroides, estrellas y galaxias”.

    Según informó el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, encargado del proyecto, todos los sistemas funcionan correctamente tras el lanzamiento y están preparados para escanear el cielo como nunca antes se había hecho.

    De hecho, los ingenieros obtuvieron la primera señal de la nave justo diez segundos después de que el satélite se separara del ‘Delta II’. Tres minutos después, aproximadamente, el WISE se reorientó con sus paneles solares haciendo frente al Sol para poder generar su propia energía.

    Los responsables del proyecto, valorado en 320 millones de dólares, explicaron que su misión será la búsqueda en todo el cielo de radiación infrarroja, una forma de luz invisible al ojo humano que es emitida por los objetos más fríos, incluidos aquellos que pasan inadvertidos a los telescopios convencionales y que sólo son sensibles a la luz visible.

    “NUEVOS FENÓMENOS”

    Entre los fenómenos que probablemente descubrirá WISE está especialmente un gran número de estrellas degradadas denominadas enanas marrones: bolas de gas muchas veces más pequeñas que el Sol que albergan suficiente masa como para provocar su propia actividad estelar interna.

    Ópticamente invisibles, brillan en el espectro infrarrojo. Se cree que estas enanas marrones son más numerosas que las estrellas convencionales en el universo próximo, y que alguna puede estar ubicada más cerca de la Tierra que la estrella conocida más próxima, Próxima Centauri, que se encuentra a 4 años luz.

    Más cerca de casa, WISE añadirá probablemente a la lista de asteroides y cometas varios cientos más que hasta ahora han pasado inadvertidos en el inventario de objetos próximos a la Tierra, cuyas órbitas podrían eventualmente ser peligrosas para nuestro planeta.

  4. A estos les da lo mismo, el 11-s y lo demas ya veis donde está…y anda que no se ha trabajado en ese campo.

    Desde hace muchos años están introduciendo leyes y más leyes, todo lo tienen muy amarradito, todo tiene que ser “legal”, y todo por nuestro bién…
    Aprobechan cualquier cosa (préviamente mediatizada), para “colocar” otra ley…y el “pueblo” que es lo más tontolapolla que puede haber…lo aplaude!
    Ignoran que todas esas leyes acabarán por direccionarlas por caminos insospechados.
    Como se lo curran!
    Aunque con una poplación estupidizada e institucionalizada tpco hace falta mucho.

    Perluscoñi, El peRRiodista español pataleado, Alakrana, todo eso són herramientas para imponer más ley del silencio.
    Y bueno…hacen con TODO lo mismo.

    Cuidadito con las influencias “cósmicas”, que ya vemos que las tienen “pinchadas”.

    Buén trabajo S.V.

  5. hoy por fin han empezado las pruebas de steorn, con su tecno logia orbo, éstas durarán 6 semanas y de momento parece que todo va bastante bien. a ver si tienen suerte con este tipo de energia libre, barata y ecologica!!!

    1. Siento decepcionarte, pero lo que están montando no tiene visos de funcionar para producir energía: con una batería hacen girar un motor que lo utilizan también, como generador para recargar la batería… lo siento… pero no… lo mires por donde lo mires.

      Por lo menos algunos inventores se trabajan la posición de los imanes para crear una especie de vórtice magnético… los de Steorn ni siquiera eso.

      Por cierto… si funciona… ¿qué tienen que probar? ¿por qué no funcionó la prueba pública de hace unos años? ¿por qué no lo comercializan (o lo regalan, me da igual) ya mismo? …

    2. Por no decir que el jurado de expertos que eligieron como parte del proceso de verificación ya dictaminó que su aparatito no tiene fundamento

    3. bueno antees de decir que no va a funcionar, creo que debemos al menos de esperar y ver que resultados han tenido y sobretodo respetar a esta gente que esta arriesgándose mucho!!!yo tengo la esperanza que funcionará y si lo hace se el principio de un cambio!

    4. Sí bueno…es que tengo un problema: soy un creyente fundamentalista de los principios de la termodinámica, especialmente ese que dice “La energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma”… ¡Fíjate hasta qué punto que me cuesta creer el principio de incertidumbre de Heisenberg (el que relaciona posición y velocidad, no, el otro, el que relaciona tiempo y energía)

  6. Si hay algo que nos amarra a esta mentira…es EL CUERPO.
    Todo está dedicado a el, comida, bebida, frio, calor, cuidados, bienestar, y en torno a esto gíra el DINERO, que impone, compra, vende, esclaviza, gestiona, corrompe…y luego tenemos a los PROGRAMADORES de todo este circo…que ni por un momento penseis que se ván a quitár su túnica negra.

    Habeis visto el crop del ET con la “bola” en la mano?
    Que creeis ue es esa bola?

    Es una FUENTE de energia similar a un SOL en miniatura.

    Pero se advierteen ese mismo crop (hecho por verdaderos hermanos), cuidado con los regalos!
    PROMESAS ROTAS.
    Por tanto esos seres són los programadores.

    1. Buscando buscando… he encontrado ésto:

      Sí que hay manera… de hecho, te puedes excomulgar tu mismo. Pero seguramente te interese más la apostasía.

      Hay dos tipos de excomunión: la “referendae sententiae” y la “lata sententiae”. La diferencia es que la primera es explícita (te tiene que excomulgar alguien con potestad para ello), mientras que la segunda es automática a partir de que el excomulgando comete un delito (se llaman así en derecho canónico, conste) tipificado como causante de excomunión lata, siendo consciente de que lo está cometiendo. No es necesario que sea algo bestia, basta con negar alguno o todos los dogmas fundamentales de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana o la que sea. Por ejemplo, que Dios no existe, que Cristo no era el Redentor ni nada de eso… o practicar la homosexualidad, o vivir en pareja (se entiende que pecando contra el Sexto y haciendo actos impuros por ahí) o luchar en un “bellum non legale”, y no arrepentirse sino seguir tan contento. En http://www.iuscanonicum.org seguro que te dan ideas.

      Pero claro, “ellos” (la Iglesia) no lo saben que estás excomulgado…

      Para pedir que te echen de la Iglesia, lo que hay que hacer es apostasía. Que es, si mal no recuerdo, el peor de los delitos que reconoce la Iglesia. Hay un montón de impresos tipo por Internet, algunos más suaves que otros. Basta con entregarlo en la parroquia o donde sea que estés bautizado, y deben hacer los trámites (tienen obligación legal). Las malas lenguas dicen que a veces hay que poner denuncia al obispo para que se agilicen los trámites, pero no sé hasta qué punto es leyenda negra… las parroquias suelen tener un follón de archivos, la verdad.

      Documentos para apostatar:
      http://www.apostasia.es/es/doc.php#info

  7. excomulgar Oscar? dejar de ser cristiano o católico?

    si te refieres a eso, creo que los que se divorcian por lo civil, sin el consentimiento de la iglesia… despues de que se casaron por la iglesia, son excomulgados automáticamente… no se…

  8. Supongo que no bastará con decir que la Iglesia Católica es parte de la gran ramera de Revelación 17.

  9. Hola Chispaestelar, Oscar y Kinta_dimensión:
    Me gustaría preguntaros si notais que sois más activos a la caída del sol que durante el día.

    Habéis comentado que tenéis estados de ánimo que no se corresponden con ninguna causa real. Conozco a alguna persona que también no sabe que le pasa pero no termina de estar en forma. Es como una apatía pero sin embargo está contenta, se ríe, en fín. y, bueno leyéndoos puede que se deba a ésto. ¿Me podeís confirmar lo de la actividad?

    Gracias.

  10. Hola Marianela…..

    te hablo de lo que yo experimenté este verano…. tal vez si nunca nadie me hubiera dicho de qué se trataba, lo del HAARP, o lo de la extraña actividad del sol este verano, aunque aun ocurre, lo de las emisiones de rayos x, o gamma,etc…. talvez, seguiría sientiéndome mal……

    pero una vez comprendí la causa, y que no era mía, pues sólo eso a mí me sirvió para saber cómo me tenía que proteger contra los ataques…

    pero sí, al menos en mi caso, lo que yo sentía era un hastío inmenso y una desgana de ni siquiera hacer el intento de respirar que t juro algunas mañanas se me pasaron ideas de saltar por la ventana….

    llegada la noche, si, mejoraba e incluso veía las cosas de otra manera….

    pensé que era por el calor, este verano ha sido particularmente caluroso en Madrid, aunque no soy de aquí, soy de Sevilla, por lo que estoy acostumbrada a más altas temperaturas que las de este verano en Madrid…. y en Sevilla, jamás me hizo sentir deprimida de esa forma…. solo acalorada, como es lógico si a la sombra hace 48 grados…

    en un principio los bajones de energía me daban cada día despues del café e iba en picado hasta la noche…. en que se me pasaba…. además de que se me caía el pelo de manera asustante.

    una vez acabado el verano, empezó en forma de ataques de ansiedad repentinos sin causa…… estaba bien, y de repente, empezaba con ideas peregrinas negativas y entraba en una espiral autodestructiva….

    la última vez que me dió, tengo que confesar, que casi no la cuento, ya que la autodestrucción fué más allá de los pensamientos, y pasó a lo físico….

    después de esa ultima horrible experiencia….. fué la que me hizo plantarle cara a la situación….. incluso podía percibir en plena calle el sonido ese raro, agudo, en plena tarde de otoño, con las terrazas llenas de gente tomando cañas y niños jugando…. pude percibir parándome a escuchar el sonido….. le pregunté a alguien que pasaba con el perrito si lo podía percibir, y después de mucho concentrarse, pudo…. pero la gente en general no se daba cuenta…. por el ruido cotidiano…. pero es verdad que se notaba mucha irritabilidad…. me da la sensación de que es menor ahora…. pero tal vez sea mi percepción por que yo he logrado que no me afecte más e incluso estoy mas fuerte que antes…..

    simplemente, decidiendo que no voy a permitir que nada me destruya, y menos nada que ni siquiera sea natural… y que se proyecten el HAARP en los mismisimos cojones, con perdón, pero es donde tendrían que meterse la maquinita…

  11. Por las tardes que suelo ser bastante activo, es cuando me he encontrado en el último año más pasivo y como pesado.

    Suelo concentrar el mayor esfuerzo laboral después de la tarde hasta la noche y en este año, llegaba a casa hecho polvo. Ultimamente llego mejor y mis hábitos no han cambiado a lo largo de los dos últimos años.

    Lo he achacado al estrés de la ciudad, a la polución, a mil movidas pero vamos, si ahora estoy algo mejor, y con la llegada del invierno hay más polución en las ciudades y con la caída del sol, al haber menos horas de luz, se debería estar algo peor, de ánimo… ¿Por qué leches he estado tan jodido desde el inicio de la privamera hasta hace poco?

    Por otro lado, por encima de mi casa pasan decenas de aviones diariamente y tengo claro una cosa:

    Sé diferenciar entre Chemtrail y contrail.

    Desde que nací he visto miles de aviones pasando encima de mi cabeza y se lo que es una estela de condensación. Ahora el 70% u 80% de los aviones que me sobrevuelan, dejan una estela química.

    Comentado a familiares y amistades, casi todos niegan lo que digo, increiblemente me conocen y me respetan, pero no me creen ya que no “aporto pruebas cientificas o la tele no dice nada de eso”.

    En fin, si somos borregos, es lo que nos merecemos, seguir siendo borregos que van al …. matadero.

    Espero y deseo que nos vayamos despertando de las mentiras en las que confiamos (tierra-matrix) poco a poco, pero de forma masiva, como hice yo hace más de menos año.

    Un saludo.

  12. Kinta_Dimensión, en algo coincidimos, y es que là peor época coincidió con la primavera y verano, incluso en el comienzo del otoño en que hubo unas semanas de casi veranillo; en cuanto ha llegado el tiempo típico otoñal y no digamos ya el frío, han aminorado las sensaciones de ataques, no se si será por que tú también sabes ya de lo que se trata….

    Y una vez despiertos, te aseguro que ya no somos borregos,…. y sí estoy contigo en que a ver si los demás tambien despiertan, y ayudamos alos demás a despertarse

  13. Gracias Chispaestelar y Kinta-dimensión por vuestras explicaciones. Me gustaría preguntar a Chispaestelar que sonido es el que escuchas y relacionas con el HAARP. No hace mucho me dijeron que un sonido tipo zumbido que siempre está ahí corresponde con el sonido de la energía vital y añadieron que también se oye un pitido. Asi que estoy un poco confundida. Me podrías informar más sobre ese sonido.

    Por otra parte, como has mencionado por donde vives en Madrid, (yo también vivo más o menos por la zona) me gustaría saber si oyes un rumor en el ambiente que dura unos minutos y se corta. La gente dice que son los aviones ya que Barajas está al lado, pero yo llevo oyéndolo durante más de 3 años y, aunque este año es mucho más suave, estoy segura que no corresponde a ningún avión. Desde la primera vez que me percaté de ese rumor (es como si pasara un avión, pero que no deja de alejarse) lo he escuchado en diferentes horas del día y de la noche-madrugada. Da la impresión de que lo conectan como cuando encientes una radio y lo desconectan de la misma manera.

    Un saludo a los dos.

    1. Marianela,

      por alguna razón ya no lo oigo, y tampoco he vuelto a tener problemas, y vivo en la zona del famoso Booulevar Cuántico, por la calle Añastro, en Hortaleza, en donde se había investigado, es una zona sometida a muchos de esos sonidos, pitidos, zumbidos…

      verás, cuando émpecé a tener los primeros problemas, sin conocimeinto del motivo, lo que notaba era como si un zumbido interminable me provocara dolores de cabeza, pesadez de ojos, cómo describirlo? no es fácil…. no sé si alguna vez te has percatado de esas cajas verdes oscuras metálicas en la calle, donde creo están los transformadores o cajas de registro que controlan los semáforos o farolas…. pues si te percatas suelen tener un ruido constante como de tensión mantenida….. también si has ido al campo, y has paseado campo a través, y te paras cerca de las torres de alta tensión , esas que son monstruosamente altas, con mucho cableado…. pues suele notarse una vibración , tal vez del viento entre los cables, no se, o de la tensión eléctrica…. pues yo sentía algo parecido a ambas cosas, como dentro de mi cabeza…..

      ya , una vez supe lo del HAARP, dejé de notarlo y se me pasaron los dolores de cabeza y sensación de desesperación, y ataques autodestructivos…

      y una vez, oí algo percibí algo distinto en plena calle, como ya expliqué en mi respuesta a tu primera pregunta…. y aquello sonba como un piiiiiiiii entre agudo y grave, no se con qué compararlo, pero eso no llegó a entrarme en la cabeza, y se percibía como un ruido más de la calle, pero si uno se quedaba callado un rato…..

      Por otro lado, mi madre y hermana, viven ambas en Sevilla, y desde la primavera hasta hace poco, han estado las dos con la misma depresión y desesperación, no lo sabía, pero me lo comunicaron ayer por teléfono, que ambas estaban ahora siendo consciente de que estaban en una depresión….. y coincidía con los síntomas descritos por mí y por otros….. las he dicho que no es de ellas, que es inducido, y aunque no las he querido asustar, por que están débiles aun, las he dicho que usen el reiki que ambas tienen para crearse una coraza energética, que rechace ataques externos a nivel general…. y la verdad es que se aliviaron mucho de saber, que a ellas no les pasaba nada, así que…. a ver cómo me las encuentro cuando regrese a Sevilla en breves.

    2. si hay alguien por aquí que viva en Sevilla, que haya notado algo parecido, o haya conocido gente con esos síntomas, no estaría de más que lo compartiera, para saber con más precisión si no sólo Madrid ha sido atacada….

      gracias

    3. Aún le doy vueltas a lo del “zumbido”…desde que aquí empecé a leer sobre el tema HAARP, soy más consciente…de algo que SIEMPRE que yo recuerde noto en mi cabeza, digo que yo recuerde porque es como si formara parte de mí, no le presto atención. Ahora presto más atención, siempre me había dicho “es el sonido de mi pensamiento”, de la cabeza, no sé, como algo normal. Ahora pregunto a gente y me miran con cara rara, que no oyen nada. Es más como una molestia, (leve normalmente) pero que si me fijo en ella me agobia. Cuando llega el calor (vivo en Barcelona, es húmedo) es como si no despertara del todo en todo el día, cada año igual (sobre todo los últimos), agobiante. Cuando veraneo me quiero ir a un clima seco y con poco calor. En fin, un comentario más, me alegra poder explicarlo, un saludo a todos y al equipo por todas las investigaciones.

    4. Libra,

      gracias por aportar tus percepciones, por que coinciden con las de los demás que las hemos notado… y las coincidencias no existen…

      una cosa que parece ser una pauta, es que es en la época calurosa del año cuando los que somos sensibles, las hemos percibido..

      y ahora que dices que desde hace años, tengo que aportar, que durante los 5 años que he vivido en Londres (02-07), que coinciden con los veranos más calurosos en Inglaterra desde hacía muchos años, según los ingleses…. recuerdo que a partir de un momento, empecé también allí a sentir molestias que achacaba a mi trabajo con máquinas oftalmológicas para medir los campos de visión periférica en pacientes con glaucoma….. pensaba que era por las muchas horas que pasaba en la habitación semi-oscura con 3 máquinas trabajando al mismo tiempo….

      así que no sé si sería por aquellas máquinas, o ya era el comienzo del HAARP de las narices…

  14. “indarki” en cuanto a que el HAARP pueda servir para tantas cosas, en cuanto a tecnologia: imaginate la siguiente escena: Colon amarrando sus carabelitas en America y al lado emerge un submarino atomico y le arrojan un celular para que lo atrape. Solo pasaron 500 años. Aqui hay en danza tecnologia que viene de la tierra de una linea de tiempo de 45mil y 52mil años adelante…..sin irte a otro sistema solar….solo adelante y atras en el tiempo…..la realidad siempre supera a la ciencia ficcion y hollywood siempre “ayuda”

  15. Hola a todos!!! Soy Pablo, y tengo 42 años.Estoy casado y tengo un hijo de 1 año y medio. Creo que tendriamos que aunar ideas para empezar a actuar ante los cambios que se avecinan. En principio me aleje de la ciudad, me mude a zona rural, junto al rio Parana, cerca de la ciudad de San Nicolas en Argentina. Tengo agua en 2 pozos, 2 generadores, energia solar y gas que recargan en camion cada 4 meses. Estoy comenzando a armar un stock de alimentos no perecederos y tengo muchisimos elementos de supervivencia. Creo que el dinero va a dejar de tener valor muy pronto y lo material que nos sirva para sobrevivir sera lo valioso. Tambien estoy absorviendo la energia de la naturaleza y trato de meditar para armonizarme. Lo complicado es que los demas lo entiendan, pero hace un tiempo opte por no iniciar las conversaciones sobre el tema sino que los que se interesan y preguntan, a esos si les cuento lo que se. Quiero decirles que hace poco tengo internet otra vez (tenia en la ciudad hasta que me mude en el 2000) y ahora estoy actualizandome con toda esta informacion. Starviewer es la mejor pagina que encontre en internet!!! Un abrazo para todos y GRACIAS!!!

  16. Hola a todos:
    Primero me gustaria decir que siempre he sido un poco escético en estos temas, si bien he tratado de mantener una mente abierta a cualquier posibilidad.
    Segundo, que gracias a vosotros me estais convenciendo de muchas cosas a las que antes las tenía en cuarentena, por eso GRACIAS.
    Soy de Sevilla y estoy sintiendo los síntomas de apatía que comentais, siempre he sido una persona muy activa y últimamente solo tengo ganas de estar sentado en el sofá. Pero (casi siepre hay algún pero), también tengo que decir que durante los últimos 3 años he tenido un hijo (el tercero) que nació con problemas de corazón y de riñoñes, que ha tenido que ser operado de las dos cosas, que tenía ataques de asfixia que nos hacían tener que salir corriendo al hospital, lo que nos ha manteniodo a mi mujer a mi en un estado de estrés total.
    Que en los últimos meses se encuentra estabilizado y nosotros mas tranquilos (aunque con mucha pena por él), si bien todavía le queda una operación de corazón (o dos).
    Que llevo unos meses en este estado, y no tengo mas remedio que achacarselo a estas circunstancias, pero coincide con las depresiones que comentais, es idéntica.
    También creo que la falta de problemas en las personas desencadena problemas de depresiones.
    Y aunque no este de acuerdo con lo del HAARP en este aspecto aporto mi granito de arena.
    Muchas gracias por vuestra atención

  17. Estraño video grabado 30 minutos antes del terremoto del 2008 en China. Podría tener que ver con HAARP ?

    También recordar que durante el terremoto de Lima del 2007 aparecieron luces extrañas en el cielo. Demasiadas casualidades, no ?

  18. 24.ESTE ES UN INFORME DEL PARLAMENTO EUROPEO, INFORME DEL AÑO 1999, Y YA SE SABIA LO DEL HAARP POR PARTE DE EUROPA Y ALERTA DE SUS PELIGROS, QUE NO SE HABRÁ HECHO DESDE ENTONCES? YA PASARON 10 AÑOS DESDE ESTE INFORME Y LOS EEUU NO DAN LA CARA ANTE EUROPA, LO TIENEN COMO TOP SECRET Y NO CONFIAN NI EN SUS ALIADOS EUROPEOS, ESTA PÁGINA ES UN INFORME OFICIAL DE LA WEB DEL PARLAMENTO EUROPEO, NO ES NINGUNA WEB DE TEORIA CONSPIRATIVA NI NINGUN BLOG, ES OFICIAL, VEDLA Y SACAREIS MÁS CONCLUSIONES SOBRE EL HAARP…….
    http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ES

  19. A ver… hay algo que no entiendo… por que Japon esta apoyando el proyecto y fue atacada?.. a pesar del ataque sigue Japon apoyando esto?.. saludos.

  20. del proyecto haarp ya habia oido hablar,,pero nunca sospeche ke incidiera en el comportamiento humano,,,y pensando me he dado cuenta de la repentina explosion de gente de mi entorno(amigos y familiares)sufriendo de atakes de ansiedad,yo incluido,cuando nunca en mi vida me habia pasado algo asi,y sin un motivo detras ke lo proboke(comrpobado por psicologos),,,solo aparece y punto.hablando con mis amigos, todos ellos lo han sufrido sin ningun motivo,igual que yo,me pregunto si ha vosotros o a vuestros conocidos os ha pasado lo mismo,y no me refiero a un caso aislado sino por lo menos al 60% de ellos,,,la mayoria de mis amigos estan como yo(hace un año ke no tengo ningun atake de ansiedad y mis amigos igual y de momento seguimos sin una esplicacion)soy de ciudad real(españa)

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: