NASA Confirma que inesperadamente, nuestro sistema solar, está atravesando nubes de polvo galáctico.Nos aproximamos al centro de la Galaxia.


Con fecha de 23 de Diciembre, la Revista Nature, publica un artículo en el que inesperadamente, se pone de manifiesto que NASA desvela el misterio de la sonda Pioner. casualmente coincidiendo con el fiasco del “ClimateGate”, así como pocos dias después del lanzmiento de la sonda WISE.

Con fecha de 13 de Noviembre de 2009, publicamos un polémico artículo (para algunos) en “Misterios de la Astrofísica” , en el que claramente,  éxponíamos como más plausibles las tesis del Dr. Paul Laviolette, en la medida en que éstas, estaban siendo objeto de verificación empírica desde 1983.

El Artículo se denominaba, 

Las estrellas del centro de nuestra galaxia y su rotación, diversas concepciones. 

Tras exponer en él diferentes concepciones , oficiales, y la nuestra propia, que recordamos, es coincidente con la teoría de Paul Laviolette, Lissauer, y otros, citábamos textualmente que:

Pueden comprobar, la verificación de sus teorías aquí: http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fwww.etheric.com%2FLaViolette%2FPredict.html&sl=en&tl=es&history_state0=

Para evitar que nos censuren lo que seguidamente vamos a relacionar, reproducimos literalmente, la última de sus verificaciones:

Prediction No. 15 (1979): LaViolette discovered that the ancient star lore connected with the Sagittarius and Scorpius constellations indicated the location of the Galactic center, conveyed the idea of an explosive outburst, and specified a significant past date of 13,865 ± 150 years B . C .  which also is encoded in the ancient Egyptian Dendereh zodiac.   Also LaViolette found that myths, customs and esoteric lore descendent from prehistoric times indicated that cosmic rays from a Galactic core explosion catastrophically affect the Earth and solar system in recurrent cycles with the most recent event occurring near the end of the last ice age.  He wrote up this idea in an unpublished paper in 1979 and formally published these ideas in 1995 and 1997 in his books Beyond the Big Bang and Earth Under Fire . In Earth Under Fire he also connected Mayan cosmology and World Ages with the Galactic center and Galactic superwave events. He began discovering these associations around 1987.

Interesante, sigamos con nuestra argumentación. Recuerden que quedaba por verificar la entrada en una nube procedente del Centro Galáctico, para completar otra predicción más que confirma el ya incontestable hecho de la aproximación al centro de la Galaxia.

Recordemos así mismo, que con fecha de 13 de Noviembre, aún no había salido a la luz el escándalo de los E-mails correspondientes al asunto del “Climategate” o fraude del Calentamiento Global, que se produce 7 dias después , y que una vez más pone de relieve el carácter cósmico del cambio climático.

Para poner la guinda en todo este asunto, el artículo de NATURE, directamente confirma la ya nueva Teoría cósmica de Paul Laviolette, y no deja lugar a la duda: Nos acercamos al centro de la Galaxia.

Tras los recientes acontecimientos, reproducimos aquí, una vez más las palabras del Congresista James Inhofe

“Me enorgullece declarar al 2009 como el año del escéptico”. El año en que los científicos que cuestionan el llamado “Consenso de Calentamiento Global”, están siendo escuchados”, dijo el congresista James Inhofe en el Senado. “Hasta ahora, cualquier científico, periodista o político que se atrevía a plantear incluso la más mínima sospecha sobre la ciencia detrás del calentamiento global fue destituido y objeto de burla. Hoy he sido reivindicado. Pensaban que se iba a aprobar todo por de facto, pero ya no es el caso. Han perdido. Están acabados. Ha ganado la ciencia sobre la propaganda.”

Desde aquí. el equipo de StarViewer, rinde hoy homenaje al Dr. Paul Laviolette, por su coraje, y valentía, y a todos aquellos, que como él somos considerados pseudocientíficos por apartarnos del criterio político. Por fortuna, el número de científicos disidentes, ya supera en proporción de 13 a 1 al número de científicos vendidos al poder político.

¿No estamos en el año internacional de la Astronomía? Pues, no hay mejor forma de despedir el 2009, que probando:

1º.-Que el Calentamiento global no es obra del ser humano, sino del cosmos y que es cíclico.

2º.-Que Vamos hacia el centro de la Galaxia: Los Mayas estaban en lo cierto.

3º.-Que nuestro sistema solar es más complejo de lo que pensábamos, y para empezar tiene una compñera estelar.

Miren a la NUBE Galáctica, y Miren el Balanceo solar.

¿Qué más pruebas necesitamos?

StarVieWerTeam  Internacional 2009

121 comentarios sobre “NASA Confirma que inesperadamente, nuestro sistema solar, está atravesando nubes de polvo galáctico.Nos aproximamos al centro de la Galaxia.

  1. Existen hipotesis que apuntan a que la Tierra y quizas nuestro sistema solar, estan fuera del Real Tiempo del Universo.
    ¿Sería posible que este desplazamiento hacia el centro de nuestra galaxia tuviera algo que ver con el ingreso en dicho tiempo, alla por el 2012?
    Gracias y felices fietas para todos.

    1. anmarbel. Lo que dices corresponde al mensaje de algunos “contactados” como Alex Collier, Robert Dean y Sixto Paz. También David Wilcock se refiere a éste tema. Quizás el 2012 seamos reconocidos en la familia galáctica y entremos en un tiempo común con ellos.

    2. En Octubre de este año Kerry Cassidy de Project Camelot entrevistó al Dr. John Waterman (seudónimo) quien le explicó que la Nasa le había pedido a él, junto a un grupo de científicos, determinar la fecha de entrada en esta nube. El dijo que habian llegado a la conclusión que el paso de nuestro sistema por esta nucbe tomaría en total unos 6 años y medio, siendo el pick, es decir, el momento en que el sistema solar se situaría justo en el Ecuador de la galaxia, a fines del 2012. La fecha de entrada, de acuerdo a sus declaraciones, fue el 10 de Julio de 2009 y la fecha de salida la calcula para el 2015.
      Esta fecha me ha servido mucho para interrogar a todas las personas que dicen comunicarse con extraterrestres. Les pregunto: “¿Y tu Comandante (porque jamás es un sargento o alguien de menor grado) sabe la fecha de entrada de nuestro sistema solar a esta zona de radiación?” Y la respuesta invariablemente brilla por su ausencia. Lo que no siignifica que no existan inteligencias extraterrestres benevolentes en comunicación con humanos, sólo que al parecer no son la mayoría.

    3. Hola Dama del Lago. Veo que tratas con sarcasmo la realidad de hayan contacto extraterrestres con determinadas personas. Es verdad que lo hay y que tenemos mucha información al respecto no solo de esa nube de polvo cósmico sino de muhcas mas cosas pero esa información hace mucho tiempo la tienen muchos gobiernos y de la misma manera que ellos la guardan celosamente, ningun contactado te la dirá ni a ti ni a nadie porque es dada para aquel que cree y que confía y tu me parece que seas una persona de esas.
      Mira hacia dentro de ti y contestate tu misma
      Es cierto que hay problemas en el planeta?
      ¿Porque yo no se nada?

    4. Saludos para toda persona que lea este comentario.
      Veo cosas fuera del entendimiento humano algunas están en este universo, otras no pertenecen a este universo, soy católico pero no creo en todo lo que se me enseño, en un pasaje de la biblia apocalipsis creo, donde especifica cuando el fin de todos los tiempos se acerque, veremos estrellas caer del cielo, yo pregunte a un sacerdote italiano si sabía lo que eso significaba, la respuesta fue no.
      Le explique y les explico, eso significa que el hoyo negro estará tan cerca de mostros que veremos las estrellas caer del cielo, no intento llevar este tema al mundo religioso, pues ninguna tiene la verdad, tengo que hacer otro comentario, no me pregunten como paso solo sé que fui capaz de mirar ese monstro que tenemos en el centro de la galaxia mire lo que está haciendo, destruyendo cuerpos como la madre naturaleza, y estrellas como nuestro sol, cuerpos capases de reproducir la vida, [ la luz] pero aun asi no le temo porque sé que somos luz.
      En esta vida y la siguiente quedate en la luz.
      Ramon.

  2. Tengo 2 preguntas :/

    -Hay alguna URL donde constatar lo dicho por NASA?
    -Porque relacionan directamente el centro de la galaxia con los cambios de temperatura?

  3. Una vieja estrella alberga los secretos de las enanas marrones.
    La detección de dos objetos del tamaño de enanas marrones -a medio camino entre estrellas y planetas- que orbitan a una vieja estrella gigante ha demostrado que los planetas pueden reunirse en torno a las estrellas más rápida y eficientemente de lo que nunca antes nadie había pensado, de acuerdo con un equipo internacional de astrónomos…
    http://secretotv.ning.com/profiles/blogs/una-vieja-estrella-alberga-los

  4. FELICIDADES A TODOS, HEMOS GANADO ESTA BATALLAS PERO NO LA GUERRA, TENEMOS QUE SEGUIR PRESIONANDO

  5. Yo pensaba que el alineamiento con el plano o ecuador galáctico (eso es lo que yo entiendo por centro de la galaxia) ya era un hecho más que contrastado por la ciencia oficial y la no tan oficial. Que alguien me saque del error si es que estoy en uno, please. Un saludo.

    1. Estimado Carlos,

      Sí, es como dices. Se trata de alineación con la Eclíptica Galáctica y no llegar al centro de la Galaxia. El sistema solar viaja ortogonalmente al resto de la Via Láctea. (Digo “el resto”, si no es que el Sistema Solar no pertenece en absoluto al mismo.) El cíclo se trata de un año “galáctico” de dos pasos por la eclíptica en cada, creo que son, 56 mil años solares.

    2. Gracias OJO (espero que seas el que que todo lo ve y no el otro, que si no vamos de culo) 😉 Entonces, no veo la importancia de la noticia, quiero decir que ya se daba por bueno y como un hecho el paso por el plano galáctico y el alineamiento de Hunab-ku con la grieta oscura, en poco menos de 3 años (21-12-2012, you know) como decían los mayas. Otra cosa es saber que le va a pasar al sol y al resto de los planetas del sistema solar, incluidos nosotros. A estas alturas ya debemos estar en las afueras del centro de la galaxia. Vamos que si el agujero negro supermasivo que se supone existe en el núcleo de la via lactea fuera Madrid centro, nosotros debemos estar por Aranjuez galáctico. Digo yo, vamos. Un saludo.

  6. Del mismo modo con que la versión de un solo científico pesa más que la de otros trece es metáfora paralela a lo que pasa con la “Guerra Contra el Terror”. No importa en absoluto que sepamos la verdad de la actualidad, incluso siendo veinte veces mayoría, mientras sigamos en nuestros guetos intelectuales cibernautiocos. Somos como egoistas y cobardes a la vez. Nos quedamos con nuestra conciencia entre “la pandilla SVT etc.,” mientras en casa, el trabajo, con los vecinos, en la universidad o “centro escolar”, o los “amigos de toda la vida” SEGUIMOS HACIENDO LA PELOTA. Nos va a caer, antes que el cielo, una emergencia estatal mundial que definitivamente nos silenciará después de años de haber tenido la oportunidad de sacar de este gueto esta información. Cuando digo “sacar” quiero decir con protesta visible y permanente en la puta calle con una puta pancarta, ni más ni menos. Ahora, por ejemplo, lo del atentado frustrado del avión que iba a Detroit USA.

    PUES MIRAD LA NOTICIA REAL DEL ASUNTO QUE VA DESPERCEBIDA POR NUESTROS AMIGOS, FAMILIA, COMPAÑEROS DEL TRABAJO ETC.

    Ha sido confirmado por el testimonio de un pasajero del vuelo, un abogado de Detroit llamado Kurt Haskell, que el nigeriano Abdulmutallab fue escortado y asistido por otro hombre “elegante” que consiguió que los funcionarios del aeropuerto le permitiesen abordar el vuelo sin pasaporte. Ya sale la noticia en Detroit. Todo un escándalo para los periódicos mañana. Si no la censuran esta importantisima noticia. Aquí está en inglés:http://www.mlive.com/news/detroit/index.ssf/2009/12/flight_253_passenger_says_at_l.html

    Pero, un solo $ientífico o periodi$ta domina sobre otros 13 mientras los segundos sigan sin salir a la puta calle a tomar el toro por los cuernos. ¿Para que sirve “Viewear” las estrellas si aquí en Tierra seguimos comportándonos como si no “viewiesemos” nada?

    1. Yo ya he posteado mas de una vez desbordar con faxes, emails y llamadas a medios de comunicación, gobierno y cristo bendito, tal como lo ha hehco el disclosure. Mandar cartas a la vieja usanza a directores de periodico, etc etc Y NADIE HA COMENTADO LO QUE YO HE DICHO.

      Conlusión, puf………………………..

      No naro de ahcer comentarios en los periodicos que despues de verlos publicados, a la hora ya no aparecen….. pero por lo menos alguien los lee durante esa hora. Pequeñas cositas que hacen un mundo si nos juntamos todos.

      El ejemplo es lo de Detroit, lo comente en dos periodicos y di el enlace a rafapal, no se si seguira toidavia el post o lo habran censurado.

      Un saludo

    2. Estimado amigo Óscar.

      Me solidarizo del todo con su postura. Hace tiempo que leí varios comentarios suyos acerca de la incuestionable procedencia de ejercer algún tipo de presión ante todo sobre los medios de comunicación -en primer lugar- para ir haciéndoles ver que no todos somos igual de gilip…xxxxs, y en su momento ya me quedaron ganas de hacerle llegar mi opinión colindante del todo con sus tesis.

      Me encantaría disponer de su dirección de correo para, puede que en un futuro, tratar de organizar algún “bombardeo masivo” de misivas a las direcciones de todos estos propagadores de mentiras.

      Le adelanto la mía:

      anetworks2009@gmail.com

      No dude en hacerme llegar sus inquietudes a ese respecto, pues algunos de mis amigos y colegas de profesión ya estamos empezando a marear al personal “target”, sobre todo en la cuestión del UFO gallego, (véase los de Pendelton, La Sexta, el bocazas del Jim Bx…, etc.) así como en materias referentes a la pandemia, con sus vacunas letales. etc. (Por citar sólo algunos temas).

      Los contactos que nos están respondiendo desde el otro lado del Atlántico nos están aportando datos de suma relevancia en este y otros extremos. En algunos casos alertándonos de la posible maniobra de engaño que algunas organizaciones aparentemente “pro-disclossure” como el Project Camelot puedan estar ejerciendo en la opinión pública.

      Espero en breve publicar la redacción literal de algunas de estas misivas cuyos contenidos me parecen del todo procedentes de diseminar. Aún cuando, he sido seriamente advertido de la imposibilidad de citar los datos personales de ninguna de estas fuentes por OBVIOS MOTIVOS DE SEGURIDAD.

      De nuevo le felicito por su iniciativa y, para todo lo referente a la posibilidad de organizar una buena “campaña viral” contra toda esta horda de impresentables, le vuelvo a rogar sinceramente… CUENTE USTED DEL TODO CONMIGO Y CON LOS DE NUESTRO SENSIBILIZADO EQUIPO DE PROFESIONALES.

      Hace falta más público dispuesto a reaccionar, como usted mismo nos está proponiendo. Si nos demoramos, va a ser demasiado tarde incluso para … llorar.

      Con todos mis respetos y mi apoyo…

      Alex Networks

    3. Estimado OJO;

      Efectiva Mente, disponer de cierta Claridad, es siempre una buena Noticia que Compartimos.

      Tradicionalmente, Agni, es “el fuego devorador”, que deshace toda cobardia y falsedad. Permiteme que expresemos ésta nueva “asociacion de ideas”.

      Creo que el OJO simboliza la omnisciencia; la percepcion de la Verdad Objetiva, ¿no?.

      Todos disponemos (creo) en nuestro Ojo, de La Pupila, la cual a veces se encuentra obstruida por la Viga de nuestros prejuicios, ¿no?.

      Estimado AMIGO, tengamos la certeza de que la apertura que precisamos, la tenemos cerca, casi diria que al alcance de la mano, donde Siempre se ha encontrado.

      Espero que hablemos Directamente, del Asunto.

      Afectuosamente,
      Agni.

  7. Quiero dar las gracias al Team de los Starviewers,
    por los trabajos hechos, y mis mejores deseos para los años que vienen,
    La página es muy interesante, siguen,

    Feliz año nuevo.

    En referencia al articulo,
    Se confirma el concepto Maya, así hace sentido de dar mas atención al resto de sus avisos.

    Henry

    1. Quiero dedicar éstas melodias a todo

      starviewer, pasad@, presente y futur@,
      especialmente a R, S, M, A, K,…etc, etc.

      Saludos.
      RM

  8. Otro e-mail que le envio a Carlos Herrera, y que espero que muchos de vosotros secunde. No se trata solo de postear aquí, hay que seguir batallando para que todo el mundo sepa la verdad de lo que acontece en nuestra galaxia, y dejaros de miedos extraños.

    Amigo Carlos, te adjunto una pagina web para que leas la manipulación que hace la ELITE MAQUIABELICA. Todo está preparado para sembrar terror y asi poder crear el nuevo gobierno mundial para masacrar a la poblacion mundial, lo mismo que paso con el 11S y tantos otros casos. Todo esta manipulado y sobre todo los medios de comunicación, estais aborregados y como consecuencia la poblacion esta aborregada. Manipulan el clima con sus armas maquiabélicas, nos fumigan diariamente con fines malditos. Todo lo que está pasando en el planeta tierra es consecuencia de la nube estelar que estamos atravesando; nos esperan fechas en las que el Ser, como lo llaman los ET, pondrá a cada uno en su sitio, le dara a cada uno lo que se merece y asi como haya actuado. Nuestras “perolas” estan con un buen nivel de ARMONIA, que es lo único que nos hace ser libres y no manipulables, reales a los sucesos que acontecen en el espacio exterior y que nadie de vosotros relata, por que si no perderiais vuestros bien renumerados puestos. Hay mucha gente, sobre todo cientificos que no pertenecen a la ELITE que nos cuentan la VERDAD de lo que está sucediendo y lo que viene ya. No creo que esto te haga cambiar un apice, me sorprenderia lo contrario, y dudo que este e-mail llegue a tu poder, el otro no me contestaste, ahora espero menos tu contestación, so pena que pongas unas lineas en una pagina criticando como estan las perolas de algunos.
    Por cierto, dile a tus empleados que no gritan tanto en los anuncios publicitarios, que no chillen tanto, ya que cuando empiezan los anuncion cambiamos a otra cadena, somos consumidores responsables y tan solo consuminos aquello que nos es extrictamente necesario, y sin fijarnos en ningun spot publicitario.
    Lo que viene, os cojera en pijama, y ojala en tu perola se abra un bit de resquicio que te lleve a la armonia; es mi deseo.

    Saludos cordiales, hermano.

    Jotaele

    espero que alguien mas secunde estos pasos para FUMIGAR A LA OPINION PUBLICA.

    sALUDOS

    1. Un apunte: si un periodista como Carlos Herrera recibe un email donde se habla de ELITE MAQUIABELICA en vez de MAQUIAVÉLICA, lo más probable es que le haga poco o ningún caso. Quizá para ti no sea importante, pero las faltas de ortografía desprestigian a la fuente. De lo de las ‘perolas’ prefiero ni hablar

      La próxima vez prueba a pasar un corrector ortográfico por el email antes de mandarlo, y puede que te hagan más caso

      Un saludo.-

    2. Perdón maestro, todos tenemos faltas, unos de ortografia y, otros de ética. Decir esto publicamente, aquí, no aporta nada de humildad. Unas veces es por ignorancia, otras se van los dedos donde no queremos.

      Saludos hermano Casette

    3. ‘Decir esto publicamente, aquí, no aporta nada de humildad’

      De desagradecidos está el mundo lleno… Dígame usted cómo pretende que se lo diga por privado

      No se preocupe, ‘hermano’ Querubin; la próxima vez que envíe un email a un periodista, ponga usted todas las faltas que quiera, y arriésguese a que su email no sólo no sea tomado en serio, sino a que termine en los ordenadores de toda la redacción del Sr. Herrera para escarnio y befa de su persona. Y recuerde usted que en los correos a una persona no sólo importa el fondo sino también la forma si usted quiere que le tomen en serio. Se lo dice, con toda la humildad del mundo, uno que ha sido webmaster de un (pequeño y miserable) portal de internet.-

    4. Casette.

      No es de extrañar que el mundo este patas arriba, mientras la plebe siga viendo televisión, leyendo diarios controlados por intereses partidistas y otros fijándose en las faltas de ortografía, ¿que podemos esperar de esta sociedad?
      Hayyyyy casette, otra vez dando vueltas al temita de la ortografía, pareces un “casette rayado” ¿Porque no te vas con tu cinta de casette a otra parte?

    5. ‘Estimada’ Estrellas:

      1.-Cuando uno está en un foro, puede hablar como le dé la gana y meter faltas de ortografía a cascoporro. Al fin y al cabo, un foro es un lugar donde los amigos o personas con intereses afines se reunen a debatir o a comentar. Es el equivalente a un bar o a un pub virtual, con la diferencia que usted no tiene que pedir consumiciones virtuales

      2.- Pero cuando una persona escribe a un periodista o a un medio público, la ortografía es un convencionalismo incómodo pero obligatorio si uno quiere que le tomen en serio. Cuando uno se salta esos convencionalismos, lo más probable es que haga el ridículo (recuerde recientemente la aparcición de las hijas del presidente del gobierno en una recepción oficial vestidas ‘de cualquier forma’; la tomadura de pelo fue estratosférica, si me permite el término)

      3.- Si el sr. Querubín, usted o cualquiera quieren mandar emails a los medios ‘para que todo el mundo sepa la verdad de lo que acontece en nuestra galaxia’, les recomiendo que lo hagan de forma que el lector del comunicado que envían llegue hasta el final. Le aseguro que quien recibe un email lleno de faltas o términos coloquiales (lo de la ‘perola’ me llegó al alma), a la tercera barbaridad escrita lo deja de leer. Más aún cuando hoy en día basta con pasar un corrector ortográfico por un texto para limpiarlo

      4.- Permítame la apreciación siguiente: la humildad que exigía el sr. Querubín en su respuesta anterior pasa por reconocer cuando uno se equivoca. Si no, están ustedes cayendo en lo mismo que le critican a la Ciencia Oficial (‘yo tengo razón y los demás se equivocan, digan lo que digan’). Y conste que mi nota al sr. Querubín se refería a la forma del email, no al fondo, cosa que parecen no percatarse ni él ni usted

      5.- Tranquilícese usted, es mi última participación en este post, y además no volveré a tocar el tema de la ortografía; está claro que ustedes, en su perfección absoluta, no admiten ningún tipo de consejo o recomendación.-

    6. Amigo Casette: siento que esto se enrede; soy agradecido y mucho; lo de la perola viene al caso, porque en mi anterior e-mail a CH, en constestacion (supuestamente) aquí, tan solo dijo “como estais de la perola”, y es por eso mi réplica a la perola. De cualquier manera, si agradezco su puntualización sobre la ortografía y forma de un e-mail. En mi próximo si quiere, le pido consejo una esmerada redacción y forma.
      Saludos y ánimo, necesitamos personas cultas como Vd.

  9. En el 2o12 no pasará absolutamente nada extraordinario partiendo de la
    base de que las fechas del calendario maya han sido interpretadas erróneamente.
    Pero,y tal vez relacionado con estas ideas,puede llegar un
    cambio de paradigma por motivos políticos,económicos y
    medio ambientales sin que exista una fecha concreta.Y
    no se puede olvidar la amenaza terrorista a nivel global.
    Aun asi será muy difícil cambiar la psiquis de miles de millones
    de tan diferentes comportamientos sociales,status económico y culturización.Los políticos deberían pensar en
    una reunión en la cumbre para analizar la posibilidad de
    una información conjunta,sobre temas que nos van a afectar
    a todos.Sin miedo a la verdad.A lo único que hay que temer
    es a la postura del avestruz
    La década que viene va a ser de cuidado.
    El periplo de la tierra a traves de esa zona galáctica ya
    ha sucedido y la vida lo ha soportado.Desgraciadamente
    los mayores enemigos de este planeta somos nosotros.
    Pero podemos cambiar.

    1. ¡¡Una cumbre para analizar!! pero hombre de dios, no lees lo suficiente, o es que no quieres ver la verdad. Está lo suficientemente comprobado lo que viene, y eso no es para no tenerlo en cuenta. Te sugiero que navegues más, y en paginas creibles. Aqui hay suficiente informacion como para hacerte cambiar de opinión.
      Saludos

    2. No se trata de lo que sepamos nosotros sino de
      lo que sepan ellos
      No se trata de lo que leamos nosotros sino de lo que leen ellos
      No se trata de nuestra información sino de
      la que tienen ellos
      Porque ellos,los que dirigen el planeta,reciben
      los datos sesgados que interesan a los que
      giran a su alrededor para medrar.
      ¿Lo has captado?

    3. Efectivamente, amigo,

      Lo que parezca ocurrir, (en lo fisico) es muy secundario respecto a otras POSIBLES, Realizaciones, mucho más (INTERNAS).

      La capacidad de controlar la mente, por ejemplo, viene condicionada por el despertar del Centro de todo sentir.

      Podemos observar a los GLADIODORES, aclamados por las masas, tras las masacres, ! Todo el PODER que LUCEN, ensangrentados, !. Mientras los Cristianos son devorados por las fauces de los Leones…

      Vemos al César, ebrio,
      y a los graderios, en sus orgias…

      Hace tiempo que vemos ésto, ¿no?

      S a luto
      Saludos.

  10. Si por falta de tiempo, ganas o lo que sea, no se pueden realizar manifestaciones en pro de toda esta informacion, sugiero que cada uno lo haga individualmente unos dias a la semana, en su barrio en su ciudad, repartiendo informacion de forma casera sobre estos temas. Esto, a nivel mundial ayuda a expandir la informacion. Con una media hora dia x medio o 2 veces al mes, lo que sea, estariamos ayudando, yo lo he hecho durante todo este año y hay gente que suele agradecer.

    Saludos y felicidades a todos por haber estado un año mas en el giro de este planeta!

  11. Pa que lexes me havre yo reencarnado yo en este planeta de locos y en este momento de locura?;-) que me lo expliken

  12. Y es la pregunta que muchos tambien nos hacemos no?
    Reencarnar en un planeta de paz, evolucion y amor hubiera sido mejor je
    Dicen que el alma reencarna en planetas de este estilo para atravesar la dualidad y finalmente aprender. Mejor escuela que esta creo que no hay jeje
    Otra cosa, seria ridiculo tambien que un alma reencarne aca o baje a la Tierra, solo para encontrarse encerrada y no tenga una salida, un fin. Asi que, lo logico es que haya un desarrollo y camino a hacer aqui, me refiero que tenemos lo necesario para poder traspasar esta epoca, sino no hubieramos nacido.

    Saludos a todos!

    1. Puedes imagiarte, que has nacido con todo, pero lo has olvidado, porque te hizierón creer, que solo exsiste, lo que puedes tocar, ver y medir. Pero no es así.

      Entonces que tienes realmente? Algo incompleto!

      Segón los conceptos antiguos, como los conceptos indígenas, conocen “los cuatro causalidades del ser”,
      (El eje del Aristoteles) y hoy conocemos solo dos causalidades del ser.

      La naturaleza tiene mecanismos de la autoregulación, como el mecanismo de la autodestrución (no a la tierra, sino para las formas de la vida) porque la naturaleza no puede permitir, que una información genética incompleta entra en el “almacén cósmico”, porque así la sobrevivencia de la especia no está garantizada.
      La autoregulación y autodestrución se pone en marcha, primero para regular el comportamiento, después, si no hay arreglo, la enfermedad (el imágen real del concepto incompleto, cientificos rusos han demostrado, que podemos cambiar las genes a través de las vibraciones del voz,en el positivo y negativo) o el accidente eleminan el ego. Tenemos ego y el ser suoerrior, pero realmente somos el ser superrior, esto es nuestro alma eterna, el ego no pertenece a nosotros, es algo que tenemos que controlar.
      Las catastrofes técnicos están programadas por esta ley de la autoregulación. En la mítología griega son los tres hermanos Hades, Poseidon y Zeus, que se enfaden por los creaciones de los Titanes (Dioses de la destrucción, que creaban, que son Dioses de la creación. Creaban fuera dek ensamblaje de Díos, fuera de su plan cósmico.
      Las creaciónes de los “Titanes” de hoy, son los manipolaciones genéticas, la medicina en dependencia a los färmacos, HAARP, …….. Zeus y Poseidon representan las catastrofes naturales, tormentas, vientos, rayos.Sí siguamos así, la autodestrucción va a venir pronto, si no hay un cambio del comportamiento, y /o una salvación por fuera.

      Sí te interesa el tema de la reencarnación, aqui tienes un texto del libro del conocimiento, conforme con el concepto chamanico.

      “Cada Energía Espiritual que deja su Cuerpo Terrestre, encuentra su sitio con ayuda de los Poderes pertenecientes al Ámbito que vaya. Los Ámbitos adecuados para su Evolución son creados para cada Espíritu. Y este Espíritu es preparado para Evoluciones más avanzadas a través de los Mensajes Generales transmitidos como si estuviese en el Mundo. La Entidad que está preparada es enviada al Mundo como un Misionero para el Desarrollo de la Humanidad. Los Espíritus más allá de éstos, se Purifican ellos mismos en el Nivel Mundial, en sus propios Ámbitos, con sus propias Fuerzas. Los Espíritus Iluminados siempre ayudan a aquellos que están en estos Ámbitos. La Cooperación significa trabajar en Colectivo. La Reencarnación se produce a través de los procesos en los lugares Sagrados. Nuestros hermanos y hermanas Humanos todavía no son conscientes de la Luz Sagrada en los lugares Sagrados. El Nivel Espiritual de los Seres Humanos progresa en el residuo de sus Depresiones Espirituales. La Persona cuya cabeza no sangra, no sabe como vendarse su herida. Los Conceptos Espirituales se abren en el Ámbito de Visión de la Esencia. El Espíritu es una Luz Universal, una Energía Universal. Tiene una Intensidad peculiar a sí mismo. Pero esta intensidad no puede ser medida según la Unidad de mediciones. Pesa más o menos 15 miligramos. Su origen es plasma. El líquido en su interior crea un ámbito viscoso. La composición del líquido en el núcleo Espiritual es la misma que el líquido en el Útero. La Energía Universal del Espíritu efectúa la conexión del Gen Esencia con las Células y ayuda a su Desarrollo. La Energía Espiritual es una necesidad para el Desarrollo del Bebé en el útero. Y mientras que el Bebé llega al Mundo, el Espíritu exige a ese Bebé como una Totalidad. Después, Ese Bebé es su dueño Esencia. A pesar de todas las dificultades, nunca deja al Bebé. Pero si no puede encontrar el Ámbito adecuado, su conexión con el Cuerpo se debilita y tiene el Poder de dejar el Cuerpo en cualquier momento que lo desee.
      El Desarrollo en el Mundo no es más que una influencia de los Siglos sobre los Siglos en el aspecto tecnológico. Pero el Desarrollo Espiritual sucede a través de Vibraciones Universales. Las Energías Espirituales que reciben estas Vibraciones, toman sus vidas Terrestres bajo supervisión. El Espíritu es un Total, es una Energía indivisible y es Eterno. La forma de cómo llegamos a este Mundo es la misma que cuando lo dejamos. Entramos por una puerta y salimos por la otra. En el momento de la muerte, Vuestro Espíritu deja Vuestro Cuerpo como una Nube. Se condensa cuanto más se eleva; según se va condensando se comprime y según se comprime se transforma él mismo en una Energía aun más Poderosa. Y después, esta Energía Pasa al Universo en forma de Luz a través de procesos especiales. Esto significa, que vuelve a su origen justo como llegó a Nosotros en el pasado; como una parte de Dios. Si invitáis a los Espíritus que no están Encarnados durante las sesiones Espirituales, estos vienen a Vosotros tarde o temprano según sus velocidades más allá de la Luz y según su armonía con la presente Frecuencia. Después de que se han adaptado a sí mismos a Vuestro Nivel, ellos responden a Vuestras preguntas. Sin embargo, no es aconsejable distraerles por cualquier motivo. Aunque conocen el descontento de la Humanidad, siempre vienen de nuevo a las sesiojies sin sentirlo como una molestia. Porque sus Misiones también son el prepararos para ciertos Ámbitos. Las Entidades que no han recibido suficientes satisfacciones Mundiales, quiere decir, aquellas que todavía no han completado sus Evoluciones, y las Entidades que son Misioneras, vuelven de nuevo al Mundo a través del Nacimiento y según el grado de su deseo. Todo está bajo
      Supervisión. Con Nuestro Amor.”

    2. Por el tema de la falta de ortografía, me perdonan por favor, soy aleman, y estoy feliz de que puede comunicarme, aunque hay falta.

      Henry

    3. Sr. Henry;
      Muchas gracias; todo le referente al espiritu, precisa asimilacion de veracidad; es lo Real,
      pues constituye nuestra esencia, en transformacion constante.

      Creemos que, en la situacion actual, lo estelar,
      incidirá sobre toda la humanidad,
      acordes con la interaccion humana, si los humanos verdaderamente QUEREMOS liberar.
      Gracias. Saludos.
      JRM

    4. Aqui tengo una traducción de ” los cuatro causaslidades del ser”
      de Wolfgang Döbereiner, con un buen ejemplo que nos hace entender, que realmente hay cuatro causalidades, y de que hemos ignorados 2 de ellos, que nos puede traer “efectos no deseadas”.

      LOS CUATRO CUADRANTES. (cuatro causas)

      Si tú conectas el punto del medio cielo (MC) con el punto de medianoche (IC) – ellos se encuentran opuestos el uno al otro en “las profundidades del cielo”, y conectando el ascendente (AC) con el descendente (DC) el resultado final será un sistema coordinado con cuatro cuadrantes.

      Dividimos estos cuatro bloques de construcción en las cuatro causalidades, en el sentido de la Aristotélica: las Cuatro Causas del Ser:
      I cuadrante: Causa Materialis, o primera causa material.
      II cuadrante: Causa Formalis, o primera causa formativa.
      III cuadrante: Causa Efficiens, o primera causa eficiente.
      IV cuadrante: Causa Finalis, o primera causa determinante.

      A modo de introducción, un ejemplo:
      Imagina un trozo de arcilla. Lo que tú en realidad ves de la arcilla es su sustancia, su apariencia material – esto es la Causa Materialis de la arcilla, la cual se representa en el I cuadrante. Este trozo de barro, tal como existe en el espacio, es inmóvil, en reposo, permanente.

      Y ahora alguien viene, por casualidad, y ve la arcilla – un alfarero, quizás – ve la arcilla y dice “pienso que haré algo con esto, haré un cuenco a partir de esta arcilla.”

      Pero el hecho de que la arcilla pueda convertirse en un jarrón o jarra o cuenco, nos dice del potencial inherente a la arcilla – es decir, la arcilla tiene una cierta capacidad de posibilidades las cuales son determinadas por su consistencia material. Que ahora estas posibilidades tomen forma es una función de la efectividad causal, llamada, alfarero, quien permite ser atraído por la arcilla. En otras palabras, la iniciativa para un cambio formativo en la arcilla viene del alfarero, que reconoce las posibilidades de la arcilla, que alcanza la idea de convertir esta arcilla en un cuenco o jarrón o florero. El alfarero, es por tanto, la causa realizadora del cambio que sufre la arcilla: esta es la causa efficiens, que se representa en el tercer cuadrante.

      De este modo la arcilla toma forma – como florero, jarrón o cuenco. La forma que adquiere en el proceso de convertirse en un florero, cuenco o jarrón es la Causa Formalis, a la cual encontramos en el segundo cuadrante – el que da a luz a las formas.

      Una vez la formación esta completa y la vasija existe, hay un resultado, un producto finalizado. Y es solo en este resultado donde conoceremos el significado y la determinación de lo que ha sido efectuado. Si la vasija servirá ahora como urna de sacrificios en la realización de ritos, o si servirá como jarrón del agua o si simplemente será almacenada, o se hará añicos, esto es la Causa Finalis. Esto puede ser visto en el cuarto cuadrante como el significado no modificable contenido en lo que ha sido creado. Debería añadirse con respecto al ejemplo de la arcilla, que tanto si con la arcilla se realiza un florero como un jarrón, esto es decidido en el tercer cuadrante: es decir, por la causa efectuante, la cual cierra la capacidad de posibilidades ofrecidas al trozo de arcilla en el I cuadrante.

      En nuestro ejemplo con la arcilla, pusimos los cuadrantes en el orden en que se condicionan uno al otro:

      Es decir, el material = I cuadrante, de donde la capacidad de posibilidades evocan una idea = III cuadrante.

      El que da a luz a la forma o el que da la forma = II cuadrante, el cual crea una esfera de significado = IV cuadrante.

      Estos cuatro cuadrantes son unos patrones jerárquicos fundamentales, y como tal, son inherentes a todos los organismos autónomos, objetos definibles o cualquier proceso de desarrollo mental.

      Dentro de este patrón básico están dispersos los rasgos y potenciales de un objeto, así como los atributos a ser vividos, ya se trate de una planta o de un ser humano.

    5. ¿ cómo seria la relación,
      mente concreta- mente abstracta,
      deseo – inspiracion (espiritu)

      respecto a la materia aparente ?

    6. hola Agni,

      miramos, si te he entendido bien,
      la relación sería, mente abierta y respeto a la creación.

      “crea para tí tanto como quieres, pero respeta las creaciones de lo demás” Atu 15 der Kabbala,
      Aleister Crowley.

    7. El proceso
      Todo lo que yo escribo son teorías para muchos, para mí son mi realidad, basado en lo que me pasa y basado en las experiencias de muchas otras personas, la razón por la que estamos aquí y adónde vamos, principio, producir vida espirito subconsciente en este proceso son indispensables hembra y barón en todas las especies del mundo.
      Al unirse la pareja en el vientre de la hembra nace una energía, en termino religioso es el espirito para la ciencia es solo energía y sorprendidos comentan como, porque, pues para ellos es un misterio también; pero es un misterio a la vista de todos, solo piensa profundamente la energía aparece al unirse hembra y macho, el feto no aparece lo produce esa pequeña energía en termino de siete a nueve meses, esa pequeña luz permanecerá dentro de su pequeña creación, hasta el día que nacerá a su siguiente fase la vida material, donde también se reproducirá, donde aprenderá a convivir con los demás.
      Eventualmente el sistema no podrá retener el espirito las causas, desde accidentes o alguien mando matar esa materia o simplemente siguió su proceso hasta el final, la materia no pudo retener el espirito más tiempo; la energía el espirito salió en busca del creador.
      Somos como la oruga que deja de arrastrarse, para convertirse en una linda mariposa.
      Al morir el ser humano, deja de ser humano para pasar a ser parte de todo lo que ve, luz. algo demasiado lindo fuera del entendimiento humano.
      http://mipagina.univision.com/Ramon
      Somos luz.
      En esta vida y la que sigue quédate en la luz.
      Ramon Sandoval González.

  13. Perdon por la pregunta NHC, pero exactamente, ¿de que debemos informar?
    Yo personalmente no lo tengo nada claro.
    1) Que atravesamos una nube galactica?
    Pues guay ¿y?
    2) Que el cambio climatico no obedece a causas antropogenicas? Pues tambien guay. Personalmente mi vida continua igual.
    3) Que el sistema solar es binario? Pues no lo tengo claro, y mientras no lo tenga claro, no voy a ir por ahi informando a nadie de lo que yo no estoy seguro.

    ¿Que mas? Que hay unos supervillanos (puede que reptilianos) que nos gobiernan? ¿Que todo va a cambiar en el 2012? ¿Que viene Niburu? ¿Que hay afuera esta petao de razas extraterrestres disparandose rayos de plasma por un quitame alla esas naves?

    Pues hombre no lo tengo nada pero que nada claro, asi que de momento no pienso informar de ello a nadie.

    1. Pues nada aurora, tu tranquila, no informes a nadie, y menos estando tu con tantas dudas sobre todo lo que esta pasando.
      Hala, que la vida te continúe como tu dices igual.

      Un saludito.

  14. Hola Amigos de S.V. Felcitaciones por la nueva presentación.
    Tema aparte, hay que estar atentos con SOHO, por ha empezado otra fiesta en el SOL y esta más espectacular que la de la semana pasada.(tema de esteudio ó continuación)
    Un abrazo en la distancia y que Dios y la vida los siga bendiciendo.

  15. Pues parece que a los calentologos les está saliendo el tiro por la culata.Primero con lo del climagate y ahora con la nube estelar y el Wise.Ojala que siga la racha y se les desmonte todo el chiringuito que tan amorosamente nos han vendido a traves de los años.
    Saludos

    1. Muy bueno tu aporte Keco, la parte que mas me ha llamado la atencion es :
      “El hecho de que la Pelusa esté fuertemente magnetizada significa que las otras nubes en el vecindario galáctico también podrían estarlo. Eventualmente, el Sistema Solar se encontrará con alguna de ellas, y su fuerte campo magnético podría comprimir aún más la heliosfera con respecto a lo que está comprimida ahora. Una compresión adicional podría permitir que más rayos cósmicos alcancen el interior del Sistema Solar, afectando el clima terrestre y la capacidad de los astronautas de viajar con seguridad a través del espacio. Por otro lado, los astronautas no tendrían que viajar tan lejos, porque el espacio interestelar estaría más cerca que nunca. Estos eventos se juegan en escalas de decenas a cientos de miles de años, que es el tiempo que tarda el Sistema Solar para pasar de una nube a la siguiente.”
      Saludos cordiales

  16. Hola, parece que hay un error en la información. La sonda no es Pioneer sino Voyager.

    La información completa en español está aquí: http://mauriciobertero.espacioblog.com/

    Dice que “El Sistema Solar está atravesando una nube interestelar que la física dice que no debería existir”.

    Saludos

  17. Alguien me puede explicar porque coño, y perdon por la expresión, los EEUU quiere empezar una guerra ahora en Yemen?????????????????????????? Según la Wikipedia es un pais que vive de ganaderia, agricultura……………

    Ya empezamos de nuevo

    1. Oscar, creo que esta relacionado con el dichoso HAARP.
      Tengo un relato de Dan Eden, de hace algunos años, y cuando lo lei, pense cuanto tardarian los EEUU en meterle mano al Yemen.

    2. La segunda guerra mundial sacó definitivamente
      a EEUU de la gran depresión.
      El sistema no ha cambiado nada desde entonces.

    3. Posiblemente, lo más fácil será intentar algo parecido, quizás más tecnologico-sutil,

      Saludos

    4. Lo que saco a Estados Unidos de la depresión, no fue la guerra, fue la depreciación que tuvo su moneda, parte de lo que se esta haciendo ahora.

  18. El sistema solar atraviesa una nube que segun dicen está a 6000ºC.Suponiendo que se equivoquen en un 75% serían 1200ºC.Un poco caliente ¿no?.
    Parece obvio que si esto es así,todo lo que envuelva dicha nube sufrirá un calentamiento.
    Dicen que la está atravesando,pero… desde cuando?
    Y….desde cuándo lo saben?
    Tendrán en cuenta ésto cuando valoren las causas del cambio climático?
    Los sucesos parecen acelerarse.
    Saludos

    1. No tiene influencia alguna, ya que 6000ºC en el casi vacio espacial es mas un indicativo de excitación molecular que de temperatura clasica tal como la percibimos en la atmosfera terrestre, billones de veces mas densa. Mira, para que te hagas una idea, Júpiter tiene una zona de plasma como los cinturones de Van Allen Terrestres, pero mucho mayor y mas energética, cuya temperatura en tan liviano medio es de 300 a 400 millones de grados, pero debido a lo mismo, a la alta excitación molecular del cuasi vacio espacial en dicha zona.

      Los rayos terrestres producen temperaturas de mas de 15000ºC en plena atmosfera y aún así, solo vaporiza lo que toca pero no a su entorno, pues es muy localizado. Incluso los relampagos estratosfericos terrestres, son tan energeticos que producen intensos GRBs (Explosiones Gamma, las mas energeticas del universo) pero son tan breves que apenas producen daños en su entorno

  19. PERDÓN, SOY TOTALMENTE IGNORANTE CON RESPECTO A TODO LO ASTRAL, GALÁCTICO, ETC,SOLO SE LO QUE ME ENSEÑARON EN LOS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES, NADA MÁS.
    ME DA MUCHO TERROR PENSAR EN LO DESCONOCIDO.
    SOY UNA PERSONA DE FE, CON UN FIN EN LA VIDA, AYUDAR A TODO SER VIVO. SOLO PUEDO HABLAR LO BÍBLICO, LO QUE DICE RESPECTO DEL JUICIO FINAL.
    AHORA. ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR O DECIR SI EN EL 200123, DEJAREMOS DE EXISTIR O AL MENOS SUFRIREMOS SITUACIONES HORROROSAS?… GRACIAS

    1. Estimad@,
      Saludos, gracias por los videos;
      espero prosigamos en contacto,
      en ése común Desconocido,

      pero, ! sin Terror…!

      Afectuosamente,

  20. ¿Alguien tiene el enlace del artículo de Nature?, porque resulta que en este otro enlace:

    http://axxon.com.ar/noticias/2009/12/la-nave-voyager-hace-un-descubrimiento-interestelar/

    no se habla de acercamiento al plano galáctico, se habla de el choque y posible entrada del sistema solar en una nube cósmica a la que denominan “pelusa”.

    Existen datos que confirman que la heliosfera se está debilitando, “pelusa” parece estar ganando la batalla, pero repito, esto no tiene nada que ver con el alineamiento en el plano galáctico, de eso no he visto todavía ningún artículo que lo confirme.

    ¿enlace de nature?

    Saludos.

    PD. ¿Hay cálculos de cuando vamos a entrar en “pelusa”?

  21. STARVIEWER para los que no somos cientificos: necesitamos una explicación “para niños” de lo que pasa.

    Gracias

  22. Saludos Nhc

    Gracias por responderme, pero te agradeceria que fueses mas concreto. Has propuesto que nos movilicemos e informemos, y me gustaria que pusieras un ejemplo de temas de conciencia sobre los que podamos informar sin caer en la ovbiedad (y con ello en el ridiculo ante nuestros conocidos) , ni parecer absolutamente temerarios en nuestras afirmaciones.
    Gracias de nuevo por responder.

  23. A ver si me he hecho un lío… el titular dice que nos acercamos al Centro de la Vía Láctea… pero por otro lado, si no me equivoco, lo que ocurre es que el Sol gira entorno a Alción, y digamos que paseremos el punto a partir del cual estaremos más “cerca” del centro galáctico… es así?? por éso lo de entrar en una nueva era de luz..no??
    He leido por ahí que Alcion está a 236 años luz del Sol, y que el Sol a su vez está a unos 27.000 años luz del Centro de la Galaxia… suponiendo una orbita circular nos quedaríamos a unos 26.750 años luz del Centro galáctico… es decir, un 0.8% aprox. más cerca… No parece demasiado como para provocar cambios climáticos, no?? Yo me inclino más por los cambios electromágneticos y la actividad solar, y menos por el famoso 2012…
    en fins… como soy un cateto monumental en estos temas…quién me da luz??? GRAAAAAAAACIASS

    1. alex: Que el sol gira entorno a Alcyone es algo descartado sin duda alguna, ya que no encaja con ninguna teoría ni ninguna observación – dentro de una teoría realmente sólida y una cantidad colosal de observaciones.

      Dos estrellas de tal masa separadas por tal distancia en un universo completamente vacío estarían orbitándose y formando un sistema binario, aunque sería uno con un periodo muy grande. El problema es que nos encontramos en una galaxia y la acción de una estrella a 440 años-luz sobre el sol es completamente despreciable frente a la acción de las estrellas cercanas y frente al conjunto de la galaxia.

      Lo que si parece es que estamos en colisión con una nube cósmica, una burbuja.

      El medio interestelar es expulsado por vientos estelares y supernovas formando burbujas que quedan casi vacías con poca densidad pero con un gas muy caliente en su interior.

      Dentro de estas burbujas a su vez y especialmente en sus paredes se pueden formar nubes de material. Fuera de ellas la densidad de nubes es mucho mayor. Estas son nubes moleculares y de polvo, muy frías y de densidad más alta. El sistema solar se encuentra actualmente dentro de una burbuja de esas, desde hace unos 3 millones de años. Esta burbuja, denominada “burbuja local” no se mueve con el sol, sino que se creó, el sol entró en ella y saldrá de ella en el futuro. De hecho, en sus más de 4000 millones de años de existencia el sistema solar ha debido pasar por muchas burbujas de este tipo.

      En este paso por el medio interestelar puede ocurrir que entremos en una u otra nube molecular. Esto en principio no es problema alguno, ya que la heliosfera creada por el viento solar apantalla la entrada de medio interestelar dentro del sistema solar. Lo que puede ocurrir es que la heliosfera se vea algo modificada y con ella la generación de rayos cósmicos anómalos. En resumen, yo creo que la ciencia oficial no tiene ni idea de que puede pasar realmente, a no ser que hayan tomado mediciones precisas de que hay en esa nube y hayan hecho estudios de como puede afectarnos.

      Sobre el alineamiento con el plano galactico la ciencia oficial dice que para eso habrá que esperar unos 30 millones de años para el próximo paso del sistema solar por el plano galáctico, aunque no dispongo de los datos ni sé calcularlos tampoco, así que habrá que dudar de la ciencia oficial, como siempre.

      Saludos.

    2. Tiene razón.La humildad es un principio esencial
      para la ciencia.Tranquilo en el 2012.
      A menos que a uno de nuestros dirigentes no le
      de un ataque de locura apoyado por sus halcones

  24. Aurora:

    Eso se llama sensatez!

    Tienes toda la razón.

    Yo sencillamente he pasado a centrarme y CEBARME con lo más evidente:

    CHENTRAILS, los he visto hasta crearse solitos…de la nada! es decír…sín avión aparente.
    LLevo mucho tiempo exponiendo mis dudas de que sean aviones, con las 6 o 7 veces que he visto crearse estelas de la misma manera que la de un avión, PERO SÏN AVIÖN, y entrecortarse y todo…tengo DE SOBRA para exponerlo a todo mi entorno sín ponerme rojo.

    Hará unos 10 años, desde un hotel de Tenerife, fumando un cigarro (algo bueno tiene que tener), ví un avion comercial que parecia recién despegado…se metió tras una nube (no habia ninguna más), y ya no salió…
    Pero en fín! eso es una experiencia…
    Los CHENTRAILS…són LA experiencia!

    Casualmente llevan un tiempo sín aparecer.

    Yo resumiria lo que comentas en lo siguiente:
    ALGO está pasando.

    Crisis provocada.
    OObama (que oportuno)
    Chentrails
    Gripe
    Clíma
    Tratado De Lisboa
    Copenhague (China y EEUU pactando a puertas cerradas)
    SOL.
    SOLUCIONES (gobierno mundial)

    El que no lo vea es su problema, no es TU problema ni el mio…ni de nádie.
    QUE ESPABILEN!
    Que les dén!
    Que se mojen el culo un poco…y que disciernan por SI MISMOS.
    Como lo hacemos otros…

    No merece la pena ofrecer perlas a los cerdos…se las cómen sín masticar!

    Feliz 2010?
    Feliz año que viene…si es que realmente es el 2010.
    Lo mismo es el 612.

    1. Sr. Ottawa,

      “CHENTRAILS, los he visto hasta crearse solitos…de la nada! es decír…sín avión aparente.
      LLevo mucho tiempo exponiendo mis dudas de que sean aviones,…”

      Lo que Vd., dice,
      ES UN DATO TECNICO importante, sin duda,

      hay otras personas que tambien hemos observados anomalias en ése asunto de los chemtrails,

      Saludos.

  25. Evidentemente el echo de que podamos pasar por el centro (ecuador) de la galaxia tiene que tener consecuencias en la Tierra.
    Lo que de verdad me llama la atencion es que de una u otra forma lo que se produce constantemente es la proliferacion de informaciones y noticias que verdaderamente no son comprobables de forma personal y por lo tanto el creerse cualquier tipo de informacion por cualquier via que no sea lo que ven nuestros ojos y tocan nuestras manos es arriesgarse a comenzar a creer algo que no puedo comprobar por mi mismo.
    Ni que decir tiene que esto es una buena base para los que intentan constantemente mantener nuestra atencion centrada en un punto determinado.
    Si no tenemos, de una forma personal, la capacidad para inferir o intuir la verdad, para discernir.
    Quiza el comienzo de una nueva epoca donde se nos espabilen los sentidos dormidos y el adn preparado para todo esto sea la clave.
    La cuestion esta en saber por donde empezar y no cabe duda que cualquiera se puede dar cuenta de que el mejor sitio es por uno mismo, simplemente porque en nosotros mismos podemos verificar, corroborar y experimentar todo lo que necesitemos para darnos cuenta de lo que mas nos conviene en cualquier circunstancia y en cualquier situacion…Y esto es valido para cualquiera.
    Tenemos el poder de hacer realidad los sueños y los pensamientos, de ahi la importancia de que nuestros sueños sean nuestros y de que nuestros pensamientos sean nuestros y no de quien (teniendo la informacion necesaria) puede hacernos creer lo que no necesitamos o lo que no va bien para nuestra situacion personal.
    No obstante no hay problema, todo va bien, todo ira bien…porque nuestros destinos son los destinos del TODO y de la UNIDAD.
    SOMOS UNO.
    Saludos.

    1. Hola Xuaku, Olga Casanova, expone en su libro “Ética del Silencio”
      “Pienso en la contradición de llamar era de la comunicación, a este fin de siglo. La información, la aportación de datos no es en si misma el signo de una comunicación…..”
      “Este es un tiempo no sólo de opinión (todo el mundo opina; todos hablamos sobre todo, y con mayor soltura cuando más desconocemos), sino también de afirmar de tal modo que todo parezca trascendente, cientíco o esencial. Echo en falta el pudor del silencio, su capacidad para admitir que algo se escapa o se desconoce. Este es un tiempo de frases cerradas y de respuestas. Las palabras no abren la búsqueda. Sólo subrayan la parte más plana y escabrosa de la realidad llenando la pantalla sin dejarnos espacio para retirarnos, para preguntarnos, para volver del revés lo que se murmura desde los periódicos, en los televisores, desde el fondo de la radio….. ”

      Coincido contigo los pensamientos son nuestros y conforman subjetivamente nuestras creencias, pues son adquiridos através de nuestras percepciones. Las respuestas estan en nuestro interior.

      Saludos
      Dave

    2. Hola Dave,

      has dicho: ” Las palabras no abren la búsqueda. Sólo subrayan la parte más plana y escabrosa de la realidad llenando la pantalla sin dejarnos espacio para retirarnos, para preguntarnos, para volver del revés lo que se murmura desde los periódicos, en los televisores, desde el fondo de la radio…..”

      Este es un problema de la degeneración del lenguaje de muchos años, resultado de la Inquisición.
      Al contrario, el lenguaje nos puede llevar a la solución, si aprendmos de nuevo, pensar logicamente y consequentamente hasta el final, recuperando los “caminos de los pensamientos”
      Nuestro lenguaje es el fundamento de nuestro identificación, nuestra creación,
      pero tenemos que restaurar palabras antiguas, recuperando el lenguaje.
      El lenguaje de hoy es puramente informativa y subrayan la parte más plana y escabrosa de la realidad.

      Los conceptos filosoficos de la sociedad son también el fundamento de la ciencia, pero nuestra filosofía actual base todavía en las ideas de la revolución francesa, del año 1700 y estamos en el año 2010.
      Hoy no hay filósofos con profundidad, lo han quemado, y algunos pocos, que no hablan por miedo, porque la inquisición todavía exsiste, hoy no te queman, pero te matan en otra forma.
      El problema es la predominacia de la forma de pensar de la ciencia moderna que ha estabelecido la institutialisación de su forma de pensar. (es muy rigida)
      Han olvidados por la separación de las ciencias, que todo fue una vez uno.
      Muchos de los descubrimientos modernas de la ciencia no han entrado en las facultades, quedan ignoradas, aunque cambian la ciencia.

  26. Estimado amigos; Xuacu, Dave,

    !Un afectuoso saludo testimonial, a conocidos y desconocidos.!

    Quiero recalcar la esencia de vuestras expresiones, en la apreciacion de su significado.

    La indagacion, la búsqueda de una comunicacion correcta, posiblemente procede de un despertar interno,

    hacernos conscientes de ésta Realidad, es posiblemente, una experiencia liberadora,

    una comunicacion próxima,

    saludos.
    RM

  27. no es facil ponerse a hablar de estos temas a los cuales les pongo atencion desde que tengo memoria (mas de 50 añitos)…pero me he sorprendido ultimamente cuanta gente piensa lo mismo y esta interesada en saber.
    GRACIAS al equipo de gente que investiga con pruebas, los sigo desde que los descubri…ADELANTE !!!

    1. Estimad@,

      Quienes, de diferentes maneras, y desde diferentes puntos de vista, tratamos de “luchar” por la libertad y el conocimiento, hemos de superar la “sensacion” de soledad, y podemos tambien perfeccionar la comunicacion, si lo queremos.

      No hay porque tener miedo, (de lo que sea) SI estamos ciertos, de que el Espiritu Divino, en Todo ser humano, siempre Surge Triunfante…

      Son muchas las cosas que desconocemos…

      Saludos.

  28. esta noticia es una inocentada no???? como ha salido el dia de los inocentes… es una broma lo de la pelusa esa jajaja que nombre.. si vamos a entrar ahi de verdad estamos jodidos, se ve que nadie se ha dado cuenta de la fecha de la noticia jejejejejeje

  29. Un par de naves espaciales se marchan del Sistema Solar
    Las ‘Voyager’ descubren que un fuerte campo magnético evita que se disgregue la nube exterior de hidrógeno y helio
    EL PAÍS – Madrid – 28/12/2009

    Vota Resultado 297 votos
    En sus 32 años de viaje desde que partieron de la Tierra, las naves Voyager 1 y Voyager 2, de la NASA, no sólo han sobrepasado fronteras y batido récords, uno tras otro, sino que, sobre todo, han hecho importantes descubrimientos, y siguen haciéndolos. Cumplieron con éxito rotundo su misión, que era viajar hasta los plantas exteriores, pasar cerca de ellos y fotografiarlos; ahora están a punto de abandonar el Sistema Solar y alcanzar el espacio interestelar, pero siguen enviando datos de alto interés para los científicos. El último hallazgo es la explicación de un misterio: el Sistema Solar está pasando a través de una nube de materia interestelar, hidrógeno y helio, que los astrónomos creen que debería haber desaparecido hace tiempo. Lo que han descubierto ahora las veteranas Voyager es que un fuerte campo magnético justo en la frontera exterior de nuestro conjunto planetarios evitan que esa nube se disperse.

    La noticia en otros webs
    webs en español
    en otros idiomas
    La nube, o la pelusa local, como se la llama, mide unos 30 años luz de diámetro y debería haber sucumbido al efecto de las explosiones de estrellas ocurridas en las proximidades hace 10 millones de años, informa Space.com. Lo ha evitado ese fuerte campo magnético que proporciona la presión extra requerida para que la nube resista a la destrucción.

    “Los campos magnéticos juegan un papel importante, a veces dominante, en la evolución de las nubes de gas en la galaxia, pero la fuerza y la orientación de dicho campo en el medio interestelar cerca de la heliosfera se conocían mal”, explican Merav Opher (Universidad George Mason, EEUU) y sus colegas en la revista Nature. De hecho, los valores que se daban a ese campo magnético procedían de modelos o de estimaciones indirectas, añaden. Sin embargo, ellos han logrado determinar la fuerza y orientación del campo magnético del medio interestelar midiendo directamente su efecto en la heliosfera.

    La pelusa local se mantiene a raya más allá de la frontera del sistema solar por el campo magnético del astro, cuyo viento solar forma una burbuja magnética de más de 10.000 millones de kilómetros de diámetro. Esta burbuja es la heliosfera, y supone una protección frente a rayos cósmicos galácticos y nubes interestelares. Las dos Voyager están ahora mismo en la capa más externa de la heliosfera. “Todavía no están dentro de la pelusa local pero se están acercando mucho y ya pueden sentir sus efectos a medida que se aproximan”, comenta Opher a Space.com.

    Bueno, esa es la noticia y ahora mi pregunta es: Si esta nube intergalactica es tan caliente como dicen, que les pasara a las naves voyager??? imagino que se freiran a esas temperaturas cierto??? Ahhh y quien me puede decir cual es la temperatura afuera en el espacio exterior???. Gracias y Feliz Año Nuevo.

  30. A “nuestro” Sistema Solar le esperan todavia algunas sorpresas.

    No presten vds. excesiva importancia al 21-22 de Diciembre del 2012.

    NO es una fecha significativa (Cosmicamente hablando claro).

    Con vds. por siempre.

    1. Bueno, quisiera hacerte una apreciación estimado Xakal, en esa fecha se producira una alineación con el plano de la galaxia y el sol. Ademas este último tendrá su máximo solar, pero tal vez no lleguemos …
      “vive cada segundo como si fuera el último y haz el bien a los demás”

      Un saludo …

  31. Y NO, NO nos acercamos al centro de la galaxia.

    En todo caso al plano de la galaxia, ¿Tal vez, quizás?.

    Con vds. por siempre.

  32. …lo único claro es que hemos sido victimas del mayor saqueo de la historia por parte de gobiernos,bancos y multinacionales…parace algo grave…¿ tan grave como para poner en marcha una operación de distracción como 21 12 2012 ? ¿ “Qué” fue primero,el huevo o la gallina ?
    Mucho me temo que “nos la están metiendo doblada”,que mientras estamos mirando al cielo nos están metiendo la mano en el bolsillo…Sólo una aportación :

    PERDED EL MIEDO A VIVIR,NADA ES PARA SIEMPRE,TODO PASA Y EL FINAL,ES PARA TODOS EL MISMO.

  33. Si a alguien le apetece un baño en el mediterráneo…en Barcelona estamos a 21ºC y Sol maravilloso !!

  34. Hola y feliz año a todos…soy nueva en este blog y me parecio interesante el tema. Alguien me podria decir muy concreto por que el llegar al centro de la galaxia esta relacionado con el 2012 y esto en que nos afecta? Entiendo que todo esto son teorias, de los mayas, etc. pero hay algo en la ciencia que nos explique la validez de estas afirmaciones?
    Perdon de antemano por mi ignorancia al respecto.
    Saludos y gracias

    1. Hola Carmen! Voy a intentar ayudarte en comprender todo lo que los mayas sabían a cerca del 21-12-2012.

      Para empezar dicha fecha es el final del 13 baktun de la cuenta larga, uno de los calendarios que usaban los mayas. Los mayas eran grandes conocedores de los ciclos solares y sabían que para dicha fecha se produciría una alineación del sol con el centro o plano de la galaxia. Eso no quiere decir que el sol y el sistema solar viajará al centro sino que nuestro astro rey se situará justo en medio del plano o ecuador galáctico. Y eso parece ser que es un hecho comprobado por la astronomía moderna. Por lo que he podido leer, eso significa situarse en medio de una gran fuerza gravitacional ejercida por el agujero negro supermasivo que tenemos en el centro de la galaxia, los planetas y astros que lo atraviesan suelen ponerse algo “inestables” También parece que el sol alcanzará su máximo solar entre 2011 y 2013, y que este ciclo parece ser uno de los más fuertes. Los mayas se referían al final de una era como “el mundo sentado sobre la grieta oscura” lo que se puede interpretar como la franja oscura que marca el ecuador galáctico. Los teóricos catastrofistas hablan especialmente de un cambio polar producido por una gran tormenta solar y por una magnetosfera especialmente débil, como es la actual. Y a partir de ahí, la selección de catástrofes se amplía a gusto del consumidor. Hay gente que dice que nada va a ocurrir, hay gente que dice que de todo va a ocurrir, y un servidor se pregunta que por que la gente está tan segura de algo de lo que no tiene la más mínima idea. Afortunadamente queda bien poco para comprobarlo, pero la cosa, para mi, no pinta bien desde el punto de vista material, aunque eso signifique un despertar espiritual. Ya veremos. Un saludo

  35. hola a todos¡¡y feliz año¡¡soy nueva en estre sitio..me preocupa el tema que se ha tocado hoy de estas nubes que estan atravesando nuestro sistema solar..
    a ver esto esta todo tan confuso que me desorienta¡¡solamente quisiera creer que por lo que he leido sobre los mayas y otras personas que han hablado de lo que ocurrira sobre el 2012,esto sea como el comienzo, espiritualmente no me preocupa porque dice que sera un nuevo despertar¡¡..
    Alguien me puede ayudar?a discernir esto??
    cariños a todos¡¡

  36. Hola Equipo!! Casi a diario entro en vuestra pagina y sig con interes la evolucion de la interactuacion entre todos. Me decido a enviar este mensaje por coincidir en muchos aspectos con los datos que recibi en una canalizacion hacen dos años. Me decian que nuestro sistem solar es una biblioteca viviente que cada 12.50 años se acrualiza en cuanto a creaciones realizadas en el corredor galactico Sirio, Orion, Pleyade, Andromeda, Lyra…
    Que a partir de este 8-8-2009 todo el sistema solar holografico se comenzaria a desplazar hacia el otro polo o brazo de la galaxia, estando hasta ahora aislado en el polo positivo por guerras para apoderarse de la biblioteca viviente.
    A traves de la dinamicas con incursiones de sustratos de nosotros mismos, actualizaciones de nuestro software personal podriamos ir ascendiendo la frecuecia vibracional. Esta ascencion vibracional determinaria la disolucion sistematicas de rejillas creadas para el bloqueo del ser.
    Resumiendo que en estas fechas nos acercariamos al punto cero-centro de la galaxia, y los seres que esten vibrando en las frecuencias elevadas a partir de la 12 estaran recibiendo frecuencias desde el polo negativo, destino final de la traslacion. Este destino final sera con 12 planetas y el sol con su referente negativo, contados como uno.
    Bueno gracias por hacer la maravillosa labor de estar cada dia informandonos y feliz 2010!! año de la integracion biologica!!

    1. Estimado jenn,

      Gracias por compartir, lo que sin duda constituyen sentimientos intimos.
      En la certeza de que son un aliciente, para que todos nos vayamos cerciorando de la enorme cantidad de personas que disponen de vivencias intimas directas.

      Sea como sea que, simbolica ó realmente lo percibamos, la asimilacion de la verdad podrá llegar, expresada, quizás, de diferentes maneras, a TODA la humanidad, tan variada y polivalente.

      Muchas Gracias.
      RM

  37. Hola Viento Blanco:
    No quise ser sarcástica con TODO el tema extraterrestre. Para mí de hecho es un asunto muy serio. He sido traductora de la página de project camelot justamente en estos temas, he organizado congresos y desde hace 21 años lo he investigado. Por eso mismo sé que no todo lo que brilla en el cielo es oro. ¿Recuerdas cuando todo el mundo esperaba que se mostrara una gran nave el 14 de octubre del 2008 y no pasó nada? A eso me refiero. Yo estoy segura que la mayoría de nosotros tiene la mejor de las intenciones, y también sé que somos muy ayudados por inteligencias extraterrestres. Y lo sé de primera fuente, tema que no voy a detallar en este momento. Lamentablemente hay muchas “canalizaciones” que no son otra cosa que mentalismos sin fundamento. Bien intencionados, sí, pero que restan claridad a la experiencia real que todos estamos comenzando a enfrentar como colectivo.
    Si ves mi página http://www.slideshare.net/Samara verás muchas cosas relacionadas con el tema extraterrestre.
    Siento mi deber señalar cuando nos engañamos a nosotros mismos. Eso sólo puedo hacerlo desde la experiencia y desde el trabajo. Interno y Externo.
    Te saludo muy cordialmente y te deso un muy bien año 2010.
    Cariños
    la Dama del Lago

  38. Respecto al 2012 alineamiento galactico pienso:
    no van a venir los extraterrestres con susnaves de evacuacion
    de ser slgo sera un proceso autoselectivo donde cada cual sera responsable de la decision que toma,adapotarse o sucumbir alos nuevos tiempos y paradigmas.De otra forma la justicia cosmica quedaria subrogada de unas civilizaciones a otras y cada una de ellas debe evolucionar por sus propios procesos y bajo su propia responsabilidad de otra forma dicha justicia de ajuste cosmico coartqria la libertad individual en la que transita la consciencia, osea que mas nos vale prepararnos en el despertar ala nueva conciencia ya en marcha o desaparecer como civilizacion, ese es el mensaje de los mayas; lo siento por los de la confederacion galactica pero ahora es cuando la tierra necesita de seres humanos y no de extraterrestres de salvacion o rescate.
    de cualquier forma el que quiera ver un extraterrestre que se mire ante un espejo, pues sabido es que nuestro origen es en el cosmos al igual que el del resto de la creacion y ael pertenecemos.
    saludos amigos y que cada cual haga un uso beneficioso de su libertad en aras de toda la humnidad

  39. sobre el asunto del rayo de protones electrones diria que se trata de un disparo satelital puesto en orbita en prevision de supaso,lo cual no estaria en la dinamica oficial de la ciencia
    pero es ingenuo pensar que nos lo cuentan todo ya que el conocimiento es poder ya el sirven estas instituciones,y cuando esto llega al publico es solo por que ya no les es rentable como medio de control.
    otra hipotesisi tambien la veo en la posibilidad de que seamos nosotros mismos desde nuestro futuro visitandoneos y observando nuestra perspectiva historica pues anstain ya postulo la posibilidad de viajar en el tiempo aunque solo hacia el futuro de acuerdo pero esto hace 60 años y no creo que habienose abierto tal posibilidad se quedara eso ahi tal cual estoy convencido que su estudio se ha llevado acabo entonces imaginaros 200 años mas adelante el desarroyo de tal posibilidad bien podria aber abierto muchs puertas mas como la de invertir la flecha lineal del tiempo en su direccion hacia el pasado, o quizas en vez de tomar 200 años serian 400 que mas da eso el caso es que seria unicaente cuestion de tiempo dominar el proceso pues bien es una posibilidad pocas veves contemplada dado que creo que antes es mas facil caer en complejos de culpa einferioridad negando asi las capacidades humanas y atribuir las grandes obras de la humanidad alos extraterrestres pensando asi acomplejadamente como que el hombre es unpobre diablo incapaz de hacer piramides o construcciones de otros tiempos
    que confunden los patrones de la ciencia moderna, demos al humano su propio valor para lo bueno y lo malo
    a grandes males grandes remedios
    un abrazo atodos de nuevo

  40. Buenas, no quiero ser malo pero que bueno que empiezen a pasar d una vez todas las cosas que nos han dicho que iban a pasar asi se dejan de confundir con la explicaciones cientificopoliticasreligiosas, los mayas lo dejaron clarito no hay un fin, todo esto es un proceso, el que aprende bien y el que no tambien, no hay buenos o malos solo estamos experimentando este transcurso por este camino, tenemos la capacidad hoy de ver estos cambios, antes no la teniamos, quien sabe cuantas vidas tuvimos que vivir hasta llegar a este momento. y muchos precisaran otras tantas vidas….

  41. ah estoy ancioso, y tratando de despertar a los mas cercanos par poder empezar a propagar el mensaje…

  42. Los Mayas no predijeron ningun fin del mundo, el problema es que en el reinado del miedo y del terror en e lque estamosinmersos mejor pensar que todo se termina en el 2012, solo hay que ver la aberracion de pelicula que ha creado el todopoderoso Hollywood al respecto y el gran negocio que hay metiendole el miedo en el cuerpo a los seres humanos al respecto para ganar dinero con ello con diversidad de material.

    Los Mayas dijeron que en el 2012 habria un cambio muy importante de conciencia y un despertar ante un nuevo ciclo que termina el el 2012, tambien hablaban de la llegada de los dioses en esa fecha y el fin de una era de miedo y caos y el comienzo de otra nueva.

    Tampoco veo ningun documental que trate de forma coherente la cultura maya, todo lo que hay se basa en explicarle a la sociedad que lo unico que hacian era jugar a la pelota y matar a sus enemigos, esto no es promover la cultura, eso es acallar la verdad..no veo en ningun documental que se trate de explicar los grabados Mayas donde aparecen seres con trajes espaciales o el famoso Astronauta de Palenque donde se aprecia un ser humano a los mandos de un complejo aparato tecnologico…esto tambien esta en la cultura Maya y esto se suele acallar diciendo que eran grabados imaginarios o cuando estaban drogados.

    Nos queren hace ver que nosotos, la civilizacion actual, fuimos los primeros y no es asi.

    1. Muchos leen y creen lo q dice la NASA… Siendo ellos los mentirosos más grandes de la historia de la humanidad.
      Ppor q??Por q manipulan la Información y ocultan desde siemmpre la Verdad:
      Ej… La Tierra no es Redonda, Es (Chata)plana en Sus Polos y el Polo Norte casi no existe ( No és como lo Dicen). El Motivo??
      Ocultar q la Tierra es hueca y q en su interior hay otro mundo (Mundo interior) desde el cual aparecen diferentes fuentes de vida. Por q creen Uds. q no se realizan expediciones Turisticas a los polos…y lo mismo… por q no se pueden sobre-Volar esas areas sin permiso del Gobierno????
      o Mejor aún…por q la imagen de goolge earth Muestra un parche sobre puesto (imagen Borrosa) en cada uno de los polos???
      Investiguen y ABRAN LOS OJOS!!!!
      salu2

  43. Hola, con respecto a la posibilidad de movimientos sismicos en la zona de la Península Ibérica, queria dejar una pregunta, ¿se han profundizado los estudios sobre la posibilidad de ruptura del volcan Cumbre Vieja de la isla La Palma?, y ¿cuales serian las consecuencias de tal deslizamiento de tierra?

  44. A algunos de nosotros nos siguen pareciendo sorprendentes las evidentes coincidencias entre muchos de los acontecimientos presentes y/o las últimas noticias “oficiales” de la NASA, y otros estamentos científicos, con las hipótesis vaticinadas por muchas de las llamadas “fuentes canalizadoras” en relación -por poner sólo unos ejemplos- a la posibilidad de la inclinación del eje gravitacional terrestre, los cambios climáticos advenedizos, diluvios, inundaciones a gran escala, etc., y, como no, en lo referente al famoso “cinturón de fotones”.

    Es a partir de estos inesperados sincronismos cuando cabría replantearse la posible relevancia de los datos aportados por todos estos autores: Laura Knight Jadzcyck, Alex Collier, Barbara Hand Clow, Barbara Marciniak, o también los videntes Edgar Cayce, Gordon Michael Scallion, etc., en lugar de echar por tierra mecánicamente todo lo que estos escribas parecen querer anticiparnos.

    Hace tan sólo unos años, -en mi caso particular- ni siquiera se me hubiera ocurrido espontáneamente tragarme ni uno solo de estos… “libros de contactados”. Y éso a pesar de que llevo indagando en la literatura ocultista desde que tengo 12 años.

    Pero lo cierto es que, gracias a haber analizado desde tempranas edades en los textos de Leadbater, Bessant, Blavatsky –y otros teósofos- un servidor no tuvo que esperar a que, entre Albert Einstein, (Relatividad especial-general), George Lemaitre (teoría del átomo primigenio), Edwin Hubble (pruebas de la expansión del Universo mediante el sistema “Vela standard”), Fred Hoyle (Teoría del estado estable), Georges Gamov, Ralph Alpher, y los del grupo de la Universidad de Princeton: Robert Dicky, David Wilkinson, Peter Rowle; así como Bob Willson, Arnold Pencias y finalmente Allan Guth ya en 1980…, se pusieran de acuerdo para SENTAR Y DAR POR PROBADA la Teoría del Big Bang. Porque… -mire usted por donde… -YA VENÍA DESCRITA EN LOS TEXTOS VÉDICOS hindúes, cuyos orígenes se pierden en las brumas de la leyenda.

    Y el caso es que, hoy en día, a ningún astrofísico sensato se le ocurriría negar la verosimilitud de la existencia del Big Bang. A la vez que, resulta paradójico que dicha acepción se le ocurriera en clave jocosa, precisamente a Fred Hoyle, el más agudo detractor de la teoría, y que fue el término oficial que finalmente se impuso para su denominación.

    Al Big Bang, en sánscrito se le llama “Mahavantara”… y se le describe como: “La aurora de la creación de cualquier Universo, que emana y sale de entre las entrañas del Eterno Padre Cósmico Común -el Incognoscible-“. Ésto viene perfectamente descrito en la obra de la extravagante autora ocultista, fundadora de la Sociedad Teosófica de Londres, Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891) “La Doctrina Secreta” compuesta de “6 voluminosos tomos 6”.

    El carácter de texto “revelado” de los Vedas, ha sido germen de decepción para los investigadores occidentales que han intentado encontrar explicaciones más mundanas y se han esforzado infructuosamente en clarificar la verdadera identidad del sabio Vyasa, uno de esos “rishis” legendarios al que se considera tradicionalmente como el compilador original.

    Tampoco me parece moco de pavo el que tanto físico y científico de vanguardia -en sus tiempos- fueran celosos consumidores de textos alquímicos antes incluso de haberse preocupado por terminar sus carreras de física oficiales. Como fuera el caso de Newton. (Por cierto, -al igual que otros muchos- consumado miembro de la franc-masonería de sus tiempos).

    Sin ir más lejos parece ser que el mismísimo Albert Einstein –entre otros- fue un voraz consumidor de la obra de Helena P. Blavatsky además de un sinfín de textos arcanos provenientes de la literatura de los alquimistas.

    Luego…, parece ser que, el mundo científico, está poco a poco atisbando la misma concepción del universo que las antiguas filosofías orientales del Taoismo, Hinduismo y Budismo, entre otras. Pero a la vez, también empieza a ser evidente que muchas de las “descabelladas hipótesis” de algunos de todos estos canalizadores de la última época, pueden estar empezando a sentar cátedra entre el rancio mundillo de nuestro “clero científico oficial”.

  45. se que esta entrada no es para lo que voy a preguntar…soy de santiago de chile, y me parecio creible cuando dijeron que el terremoto fue producido por haarp… y ahora salen con esto????
    Las recientes tormentas solares, están teniendo su repercusión en la Ionosfera, pero en esta ocasión, los patrones apuntan a Europa. Junto a las réplicas sentidas hoy en Chile: 5 réplicas de (5.1) de Intensidad y el Terremoto de Salta Argentina, de( 5,7) de intensidad, comienza por primera vez una acumulación Ionosférica en el Diagrama TEC de más de 6 MHz en la Península Ibérica y más de 8 MHz en las zonas próximas al Mediterraneo, tales como Grecia , Italia y Turquía, lo que alerta de seismos, en las próximas horas debido al estresamiento de la Ionosfera.

    SEÑORES POR FAVOR … ANTES DE ENVIAR INFORMACION CHEQUEEN SUS FUENTES, en todo caso los seguire leyendo
    gracias

    1. Estoy de Acuerdo contigo Ximena.
      Además Muchos leen y creen lo q dice la NASA… Siendo ellos los mentirosos más grandes de la historia de la humanidad.
      Por q?? Por q manipulan la Información y ocultan desde siempre la Verdad:
      Ej… La Tierra no es Redonda, Es (Chata)plana en Sus Polos y el Polo Norte casi no existe ( No és como lo Dicen). El Motivo??
      Ocultar q la Tierra es hueca y q en su interior hay otro mundo (Mundo interior) desde el cual aparecen diferentes fuentes de vida. Por q creen Uds. q no se realizan expediciones Turisticas a los polos…y lo mismo… por q no se pueden sobre-Volar esas áreas sin permiso del Gobierno????
      o Mejor aún…por q la imagen de goolge earth Muestra un parche sobre puesto (imagen Borrosa) en cada uno de los polos???
      Investiguen y ABRAN LOS OJOS!!!!
      salu2

  46. Quien dice que los sueños son irreales?

    Año 1969:

    He soñado que existian “tres Soles” dos afuera y en el centro de mi sala, estaba el tercer Sol, era enorme! y no quemaba!

    Bienvenidos a la Verdad y vivan Los Sueños!

    Feliz Año Internacional de la Astronomia!

  47. Felicito su trabajo ya que gracias a sus artículos podemos ver con claridad esas posibilidades que se creían parte de la ficción de nuestras antiguas civilizaciones pero resultan ser nada menos que verdaderas.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: