Despedida del año Internacional de la astronomía 2009.


2009 pasará a la historia como el año Internacional de la Astronomía.

Por mucho que les pese a los oficialistas, este año ha servido de precedente para sentar las bases de la astronomía privada.

Hasta 2009, hablar de astrofísica, implicaba necesariamente hablar de los paradigmas procedentes de los centros e Instituciones Oficiales, que paradójicamente, monopolizaban el firmamento, filtrando y sesgando la información en la capa divulgativa, y custodiando los secretos mejor guardados del universo, que tan sólo unos pocos, podían investigar.

2009, ha supuesto un importante impulso para la ciencia, de la mano de la investigación privada y la coordinación de equipos multidisciplinares a nivel Internacional, poniendo las bases para el desarrollo de una de las disciplinas estelares de la ciencia del Siglo XXI: La Exociencia, en el marco de la olvidada  Decisión 33/426 ONU.

La explicación del Universo desde la perspectiva “Exo”, que implica la renuncia a considerarnos el centro de éste, nos recuerda bastante, a la diferenciación que Keynes, introdujo respecto a la “microeconomía” y la “macroeconomía”, en el primer cuarto del siglo XX.

Al igual que no pueden pretenderse explicar las “macro magnitudes” económicas desde la “microeconomía”, tampoco pueden explicarse los misterios del cosmos desde la clásica Endociencia contemporanea, heredada de los modelos Racionalistas de la ciencia clásica.

Desde la concepción “endo”, nunca podremos explicar el Universo. Asistimos aquí, a uno de los grandes paradigmas de nuestra historia científica. 2009, ha supuesto un antes y un después en la formulación de nuevos modelos y metodologías científicas, de la mano de la investigación privada, basada en la difusión del conocimiento libre. El impulso “Exo”, corresponde a las sociedades avanzadas, mientras la ya tradicional Endo ciencia, paraliza los esquemas del conocimiento, y por ende, el impulso necesario para el bienestar, la gestión de la abundancia y el progreso.

La razón paradójica del año 2009 ha sido doble. De un lado, destacamos los intentos por parte de Instituciones Públicas para proteger el negacionismo científico, incluso recurriendo al fotoshop,o al autosabotaje de procesos “on-line” de retransmisiones en directo procedentes del espacio, para así impedir que éste pueda ser observado en tiempo real por los legítimos destinatarios del conocimiento: La “humanidad” en su conjunto.

De otro lado, los esfuerzos de equipos independientes, que han materializado significativos avances en el conocimiento humano, superando las barreras de acceso del “firewall” cognitivo impuesto por las entidades oficiales, para impedir en vano este avance hoy incuestionable.

Todo ello ha sido posible gracias al año Internacional de la Astronomía.

De esta forma, podemos señalar como hitos las siguientes fechas en el marco de la investigación astrofísica dentro del año 2009:

1º.-La verificación empírica de artificialidad y actividad aetherofactal en satélites de la NASA (artefactos con movimiento inteligente que describen aceleraciones cuánticas en el espacio exterior), ratificando así el “Cometa Report” de la Comisión Europea, así como la Decisión 33/426 ONU, en el marco empírico lógico del año Internacional de la Astronomía. El día 16 de Agosto de 2009, ya ha pasado a la historia como la primera evidencia empírica de naturaleza científica, sobre tecnología extraterrestre avanzada en el espacio, fotografiada por satélites de observación directa del espacio exterior.Análisis de la Artificialidad en Stereo: Conclusiones definitivas: Aetherofactos. Anomalías correspondientes a los días 16 a 28 de Agosto.

2º.-Igualmente, la verificación de la perturbación de Oort, o perturbación de Sagitario, como prueba empirica de que nuestro sistema solar es binario, hito que se produjo el 17 de julio de 2009, y que se confirmó posteriormente, con las trazas diversas de actividad cometaria, y recálculo del impulso estelar del Dr. Lissauer. Lógicamente, falta la determinación exacta de la distancia de la Enana Marrón, pero su existencia ya es incuestionable. Por su parte la sonda W.I.S.E, recientemente lanzada por la NASA, tiene la misión de localizar a nuestra esperada compañera estelar.

3º.-La confirmación del movimiento cíclico hacia el ecuador galáctico, o teoría del cinturón de fotones y/o de “Superwaves” cíclicas, formulada por el Dr. Paul Laviolette, que igualmente ha visto verificadas 15 de sus 20 predicciones, y confirmada la presencia de una nube de polvo galáctico en las inmediaciones de nuestro sistema solar, tal y como ya se expuso en el artículo de 28 de Diciembre, NASA Confirma que inesperadamente, nuestro sistema solar, está atravesando nubes de polvo galáctico.Nos aproximamos al centro de la Galaxia.

Vean este importante documental científico del Dr. Paul Laviolette.

4º.-La consolidación de la Radiofrecuencia, como herramienta de exploración y comunicación universal y como campo ilimitado de investigación en el marco de la exploración avanzada del universo, hasta el punto que la próxima generación de astrofísicos de prestigio, serán expertos en radiofrecuencia cuántica diferencial.

5º.-La verificación empírica de la Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas, como patrón cósmico, que relaciona, la actividad solar, la carga ionosférica y el patrón sísmico, en relación de causa-efecto directo. (Teoría verificada el 20 de Octubre de 2009). Ni que decir tiene el caso del HAARPGATE-SHEBA, que corrobora el punto 5º, y el 6º.Proyecto SHEBA. Parte II: “HAARPGATE”

6º.-Finalmente, la caída del mito del Calentamiento Global por CO2. (20 de Noviembre de 2009), que ha dado paso al escándalo conocido como “Climategate”. En este punto, como puede verse, las causas del cambio climático son cíclicas y cósmicas, tal y como se ha expuesto a lo largo de todo este año 2009, por la comunidad científica seria, que recordemos, actualmente está en mayoría de 13 a 1 respecto a los calentólogos, que no olvidemos son Políticos o a lo sumo, científicos vendidos al poder, tal y como se expone en el “Report” enviado al Comité del Senado de los EEUU, en Mayo de 2009. ClimateGate. Todos los cientificos de mayor prestigio contra Al Gore. Más de 700 científicos internacionales discrepan de la teoría y advertencias sobre la actividad humana como Causa del Cambio Climático.

Nada escapa al año Internacional de la Astronomía, pues ha puesto las bases inequívocas, del cambio de paradigma inmediato.

Mientras tanto, la comunidad política Oficial pseudocientífica, prefiere no ver, no oir y seguir empecinados en negar lo empíricamente incuestionable, pero el peso de los argumentos científicos expuestos “ut supra” es ya tal que en palabras textuales de muchos políticos disidentes, científicos con conciencia y comunidad mayoritaria de individuos pensantes. Incluso en la NASA, hay científicos disidentes con la posición Oficial, Por fin un grupo de científicos disidentes de la NASA, reconoce que hay motivos para pensar que la causa del cambio climático es cósmica.

Como verán un giro de 180º a  los pardigmas científicos conocidos.

Despidamos pues el año 2009,sabiendo, que las líneas avanzadas a nivel cientifico, han sido cuánticas.

StarVewerTeam Internacional.

50 Replies to “Despedida del año Internacional de la astronomía 2009.”

  1. Sin duda un año bastante movido tal como lo estubo por alla arriva gracias infinitas veces equipo de starviewer por toda esta informacion que ha sido ocultada por años sigamos adelante y esperemos que el 2010 sea otro año internacional de la Astronomia
    un Feliz Año 2010 para todo el equipo y todos quienes lean esta pagina los mejores parabienes para todos quienes habitamos este gran planeta llamado tierra un abrazo a la distancia desde Chile para el universo

  2. Ese vídeo es mas falso que un billete de un euro.

    Akasico, un poco de cabeza por favor…

    Ah, y que tengais un feliz y productivo año 2010.

    1. Negar sin argumentar no es válido para sustentar otra posibilidad.

    2. Estoy de acuerdo en eso. Pero tambien es verdad que una cosa es saber que algo es falso y otro saber porque lo es, ese video es falso, eso es obvio y de sentido comun, si lo han hecho con photosop o con photopene pues no lo se…

  3. Se avanzó? -Sí
    Fué a proposito que designaran 2009 como el Año Internacional de la Astronomía? -Sí
    Hemos crecido juntos gracias al conocimiento, estudio e investigación del equipo??? -Sí!!!!

    Mil Gracias Rafa! todo tu esmero, dedicación y coraje te tiene reservadas muchas bendiciones!

    Comienza a disfrutarlas porque están ahi para tí!

    Que todos y cada uno de sus días sean tan especiales como hoy amig@s, llenos de Paz, Amor y Armonía, siempre visualizalo y crealo! es tu mundo! es tu verdad! es tu derecho!

    Muuuak! 😉

  4. Muchas gracias, sin más, por un año de despertar (yo SER) os lo agradezco, a todos, espero aportar más por lo que uno puede, que es mucho si lo hace, y desearos armonía, un fuerte abrazo a TODOS

    1. de verdad ehhhh!! que esto ya roza lo ridículo, ainssss pero que color ni que gaitas!!!! no ves que es un problema de la interpretación de datos informaticos,!!! así nos va!!, que pechá de viddeos chorras, piramides globo,virgenes torres etc etc etc …en fin!!

      Feliz inicio de segmento temporal y que la energía nos traiga inteligencia y comprensión, por que vaya tela lo que hay que leer y ver con algunas conjeturas!!…

    2. Credulo, no das otra clase de interpretacion a los problemas de las imagenes. Claro que se muy bien las anomalias que nos dan las imagenes. ¿pero nunca has pensado que puede ser “otra cosa que no quieres ver”. Lo rodiculo está en nuestra vision de las cosas, ¿no crees?.
      Saludos cósmicos

    3. o que simplemente hayan cambiado el color de los filtros que nos muestran las imagenes segun el tipo de radioación que se quiere ver!!! es solo eso…querubin!!

    4. Pues te daria muchísimas interpretaciones logicas y cientificas, lo que nunca haría es interpertar un determinado filtro como si que un mal presagio se cerniera sobre la humanidad.De todas formas, si te hace ilusion pensar que los dioses confabulan para destruirnos y nos mandan señales de sangre solar, pues adelante, es tu elección.no seré yo quien vuelva a quitarte esa ilusión.

    5. Depende de la longitud de onda con que se toma la imagen, con luz ultravioleta se ve diferente que con luz visible.

  5. Pasamos página….? o solo es un día más en que volveremos a repetir todo lo ya vivido….?
    Sea como sea, creemos que un mundo mejor es posible, asi que a crear.
    Gracia Rafa por tu trabajo, tu esfuerzo, tu tesón y tu entrega a lo que tú crees, los resultados se ven, estas creando una nueva red, que unida a otras más creadas, daran un día …. ¡¡continuara!!
    Feliz 2010, 11, 12, 13, 14 ….. y muchos, muchos más.
    Al equipo y a todos los que participamos de ello.
    FUERZA.
    Pilar

  6. gracias amigos por toda la informacion realamente muy buen block, sigamos con la verdad para todo el mundo

  7. Ogamov os desea, al Team SV. renovados éxitos en éste Nuevo Año 2010, así como a todos los que visitan este sitio, Paz, Buena Salud, y Prosperidad, como una consecuencia y recompensa por el diario trabajo asumido y realizado con honestidad.

    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    1. Paz, Buena Salud y Prosperidad como consecuencia y recompensa por el diario trabajo asumido y realizado con honestidad?
      Osea, Paz, Buena Salud y Prosperidad con la condicion de asumir trabajar diariamente y realizar este trabajo con honestidad.
      Osea, que deseas Paz, Buena Salud y Prosperidad solo a los que cumplan esa condicion.
      Pues te puedes quedar tus maldiciones toditas para ti.

    2. Señor Xuaku,

      Lol!!! … Como es usual en vos, siempre insultando, descalificando e interpretando las cosas como no son. Un ejemplo mas de negatividad y humanidad enferma, y de como andan algunos por aquí, como por todos lados con su programación de la “Industria de la New Age”. (No me refiero a la Verdadera corriente de pensamiento de la Nueva Era) Lo que demuestra que hay un trabajo de Consciencia inmenso por hacer.

      No tengo por qué daros explicaciones sobre lo que quiero decir. Andais siempre con un pensamiento lineal. Psicorígido. El que tenga oidos, oirá. El que tenga entendimiento, sabrá el significado de lo que he dicho.

      Si vos lo habeis tomado como maldiciones, el problema está en el color del cristal de vuestro corazón, no en el mío. Entonces, os habeis quitado la máscara, defendeis la vagancia, la pereza, la negligencia y la deshonestidad. Y has mancillado a aquellos que SI han entendido el mensaje. ¿Acaso no habeis pensado en Ellos? ¿Por qué pensais solo en vos?

      Si alguno tuviera dudas, me hubiera pedido una aclaración en el marco de la decencia y el respeto. Con mucho gusto hubiera explicado mis palabras.
      Pero habeis demostrado con vuestras palabras exactamente el por qué he dicho las cosas de esa manera… Y me dais la razón. Por lo que reitero mis palabras.

      Otra cosa, no estoy de ninguna manera en disposición de discutir el asunto con vos, solo he venido a expresar un pensamiento, si lo preferis, un sentimiento, pero le habeis echado jabón a la sopa, eres negativo, tienes que trabajar esa negatividad… por lo que a vos respecta, doy el tema por cerrado.

      Atentamente

      O.-

    3. Sepulcros blanqueados.
      Siempre maldiciendo a alguien.
      Siempre diciendo lo que los demas tienen que hacer.
      Vosotros los que dejais pasar el tronco en vuestros ojos y condenais la mota en el ojo del otro.
      Hipocritas.
      Siempre hablando de la decencia y siempre maldiciendo las industrias de los demas.
      Vosotros que lanzais el anzuelo para que pique alguno y asi le podais explicar como va la cosa.
      Vosotros los que bendecis solo a los que son como vosotros y a los que hacen y se creen lo que vosotros decis que hay que hacer.
      Cuando uno bendice solo a una parte esta maldiciendo a todo lo demas.
      Vosotros que no conoceis el amor.
      Porque el que conoce el amor no deja a nada ni a nadie fuera.
      Y vuelvo a repetir que lo siento, se me fue la pinza.
      Atentamente?
      Eres un hipocrita.

    4. Ogamov:
      Espero que no sea tarde para poder decir: Lo siento.
      Espero que me puedas comprender si te digo que verdaderamente no estamos lejos y que la rebeldia que habita en mi y mi propio ego me impulsan a veces a decir cosas sin pensar demasiado.
      Espero que no sea tarde para un abrazo en la distancia, para comprender que tu no eres mi enemigo y que yo no soy tu enemigo….para reconocer que, a veces, el celo por la verdad nos lleva mas alla de lo que la misma Verdad quiere.
      Espero que no sea tarde para poder ganar la compasion de otro ser humano, para poder dejarme llevar por la compasion y el amor.
      Espero no sea tarde para poder borrar palabras que nunca debi decir, palabras que sobran, palabras que vestidas de rectitud se retuercen…..¿para llegar a que?.
      Sea como fuere me reconozco hermano tuyo por encima de todo, por encima de cualquier diferencia.
      Sinceramente. Lo siento.
      Un abrazo.

  8. AUPA.. BUENO,.,SUPONGO QUE OS HABREIS PROPUESTO METAS EN ESTE AÑO
    QUE ENTRA … 2010… YO A MODO DE PROPUESTA . PROPONGO AL EQUIPO STARVIEWER.. QUE ENTRE TODOS .. CONSIGAMOS SER MAS INDEPENDIENTES .. AYUDANDO A LAS PERSONAS A SER AUTOSUFICIENTES..POR LO MENOS LOS QUE RULAMOS POR ESTE BLOG TAN LLENO DE INFORMACION DE TAN VARIADA INDOLE.

    COMO PODRIAMOS EVITAR PARA SIEMPRE EL RECIBO DE LA LUZ ? QUE POR CIERTO ESTE AÑO NUEVO HA SUBIDO JUNTO CON EL GAS,VIÑETAS,CONTRBUCCION Y DEMAS INPUESTOS DE LOS INQUISIDORES.
    COMO PODRIAMOS DARLES EN LAS NARICES DE UNA VEZ POR TODAS Y OLVIDARNOS DE ELLOS PARA SIEMPRE?
    DE QUE FORMA LES HARIAMOS SABER QUE ESTAMOS HASTA EL CUELLO Y NO LES VAMOS A PERMITIR QUE NOS SIGAN SUBIENDO ….EL “”PAN “” ENTRE OTRAS COSAS?
    PORQUE NO EMPEZAMOS A RESOLVER LOS CONFLICTOS MAS DIRECTOS QUE NOS AFECTAN A CADA UNO.QUE SEGURO ES EL DE TODOS ..APARTE .. DE LA .. DEL EFECTO DE LA “”LUNA LLENA”?
    Y INTENTAMOS SUAVIZAR O AMORTIGUAR NUESTRA SITUACION ECONOMICAFAMILIAR.?.. QUE SEGURO ES HOY DIA MUY.. COMUN ENTRE TODOS LOS HABITANTES DE LA BLOGSFERA.? EN FIN PUEDO SEGUIR O NO.. PERO LO QUE OCURRA POR ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS .CRE QUE AHORA MISMO N ES MI META ..AUNQUE QUEDARA PENDIENTE. PORQUE COMO SABEIS .MIENTRAS VA PASANDO EL TIEMPO .NOS LA SIGUEN METIENDO DOBLADA AQUI ABAJO.. SALUDOS.. TROPA.

  9. Feliz año nuevo a todos/as.

    Espero que algo extraordinario pase este año (que sea bueno) porque la cruda realidad está ahí afuera y la llaman crisis economica (yo la llamo depresión como la del ´29 pero peor al estar todo globalizado).
    Esto es posible que traiga grandes tensiones sociales al extenderse el nivel de pobreza a muchas mas personas que antes. A mucha gente le van a cortar la luz, el agua, embargar sus bienes (casas, coches, etc).
    Por favor no creais a nuestro presidente, esta “crisis” no ha pasado mas bien está empezando.
    Por eso espero y deseo que suceda algo extraordinario que haga que este sistema cambie muy rapidamente a otro mejor, con otra manera de pensar, otros recursos, otra manera de trabajar, otra manera de todo (algo nuevo y mejor).
    Para esto hace falta un acontecimiento que haga despertar a la gente del sueño en el que vivimos. Eso tiene que salir en los grandes medios de comunicación para que la inmensa mayoria reaccione, de otro modo no será posible. EL VOCA A VOCA NO FUNCIONA, TE TRATAN DE LOCO.

    No os aburro mas .Como dijo nuestro presidente : Buenas noches y buena suerte………………..

  10. PD: He puesto “VOCA” con “V” , la imaginación es una virtud humana muy grande……

    1. Dudo que sea de origen natural como se afirma en el pais.

      Es muy similar al que se a encontrado en marte, buen aporte aurora

  11. Los científicos han encontrado dos grandes agujeros en la magnetosfera de la Tierra, la región alrededor de nuestro planeta que nos protege de severas tormentas solares. En el 2012, el Sol invertirá los polos (no la Tierra, como erróneamente se ha dicho en muchos sitios sobre el 2012 ), Durante este tiempo una gran tormenta solar podría llegar a la Tierra ( por lo general esto no es problema ) pero ahora debido a la “grietas” que hay, la magnetosfera que protege la Tierra nos puede fallar, por lo que la radiación solar y electromagnética podría pasar a través de ella y causar muchos problemas a la vida como la conocemos (por ejemplo: desactivando satélites de comunicaciones, teléfonos móviles, los patrones del sueño y la envenenamiento de los seres humanos por radiación ) también como la Tierra absorbe la radiación de energía extra, esto hará que haya posibles cambios en el núcleo de la Tierra, la energía volverá a ser disipada de la Tierra produciendo nuevos volcanes y movimientos en la corteza.

    Como se menciona en el vídeo a continuación – Las filtraciones están desafiando muchas de las ideas previas de los científicos sobre la interacción entre la magnetosfera de la Tierra y el viento solar: los agujeros están en una posición inesperada, dejan entrar partículas solares más rápido de lo esperado y la interacción que se produce es totalmente lo contrario de lo que pensaban los científicos.

    Nota Importante: sitios web dicen que los polos de la Tierra se desplazarán durante el 2012, pero esto no es cierto. Según la NASA, el cambio de polo en nuestro planeta (no como en nuestro Sol que puede invertir los polos rápidamente en pocos años) tomará unos pocos miles de años en completarse, y durante ese tiempo – contrariamente a la creencia popular – el campo magnético no se anula — “Simplemente se hace más complicado” – así que esta es probablemente la razón por la cual nuestra magnetosfera está rara en este momento. (Otra idea polémica es que la magnetosfera de la Tierra podría estar influida temporalmente por nuestra posición actual en el sistema solar en la Vía Láctea, sin embargo, las teorías de la alineación con el plano galáctico en el 2012 son muy discutidas en este momento) — De cualquier manera es verdad que la magnetosfera de la Tierra está muy débil en este momento y podría ser una señal del inicio de un cambio de polo pero no de una inversión completa de los polos de la Tierra – esto no sucederá en 2012 sino que será un proceso lento y se prevee que tomará unos 1200 años en completarse.

    La sonda Themis de la NASA detectó los agujeros de la magnetosfera de la Tierra:

    ¿La NASA amplía la misión preocupada por el 2012?

    El 19 de mayo de 2008 El Laboratorio de Ciencias Espacial en Berkeley anunció que la NASA había ampliado la misión THEMIS hasta el año 2012 (¿ Extraña coincidencia ?). Además una nueva misión que enviaría sondas THEMIS a órbitas lunares fue provisionalmente aprobada por la NASA, pendiente de una revisión técnica antes del febrero de 2009.

    1. la prueba de steorn va perfectamente. ahora han parado unos días, tal y como estaba programado y volvera a funcionar el 5 de enero hasta finales!!

      a ver si todo sale bien!!!!

  12. Laviolette un fenómeno pero estos del proyecto camelot la verdad son imbancables.
    Tuve que dejar de ver la entrevista porque no los soporto, interrumpen al entrevistado cuando está hablando de cosas importantes, desvían la conversación a veces hacia cosas que ya se dijeron y quedaron aclaradas, otras veces meten cosas que no tienen nada que ver y es evidente que no tienen nada que ver. Me gustaría ver una conferencia de Laviolette o alguna entrevista donde el entrevistador no quiera ser el centro de atención.

    1. Estimado Rubens,

      Efectivamente, éste es el asunto elemental; los protagonismos; todos los niños quieren “ser el centro atencion”.

      Quizás la madurez nos enseñe como hacerlo.

      La practica impersonal de la Verdad.

      Saludos.

  13. también fue histórica tu metida de pata con el ovni gallego. amigo recuerdas?

  14. Nada de lo que aseguras en el encabezamiento de esta entrada es cierto starviewer, desde la primera coma a la ultima. Lo único que haces es mezclar sin orden ni concierto medias verdades,alucinaciones de mentes desquiciadas, extraños y cripticos mensajes de supuestas canalizaciones,artículos de pintorescos personajes,(sin ninguna base científica), de sobra conocidos por lo delirante de sus aseveraciones, pseudociencia ,esoterismo ,metafísica…todo en un totun revolutun envuelto en una jerga aparentemente científica y pretenciosa, apta únicamente para incautos.

Los comentarios están cerrados.