Documento monográfico extenso sobre el “climategate”


Comenzamos el año, con un documental especial: Un compendio monográfico interactivo, con la visión global del “climategate”, los datos, las verdaderas causas y por supuesto, una relación de referencias bibliográficas completas al alcance de todos.

El índice  completo del estudio monográfico del “climategate”es el siguiente:

1.1 Los E-mails de la revelación.

Pueden acceder al monográfico interactivo completo desde http://starviewerteam.org/climatico/map.htm, o haciendo click en el diagrama interactivo de este post.

Así mismo, también pueden verlo en la sección de investigaciones del portal Starviewerteam.org en la que próximamente iremos editando suplementos monográficos completos como éste, por cada una de las áreas de la exociencia investigadas por el Team.

StarViewerTeam Internacional 2010.

82 comentarios sobre “Documento monográfico extenso sobre el “climategate”

  1. La noticia permite dejar en claro la mentira del calentamiento global.
    Servirá de adorno a las estadísticas. En Pekín habían 40 cms. de nieve.
    Aún así, se pesistirá en las mismas +#*¨¨><·# de siempre. Puede ser la vez nº 875.876.435 que dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    "Pekín, 5 ene (EFE).- Los fuertes vientos siberianos, que se llevaron parte de la nieve, y los trabajos de limpieza de 20.000 operarios mejoraron hoy la situación en Pekín tras la mayor nevada en 60 años, aunque continúan los problemas de transporte y energéticos en otras zonas del norte de China.

    La nieve ha dejado de caer en la mayor parte del país, pero en algunas zonas han experimentado problemas energéticos que han obligado a reducir el suministro eléctrico, mientras que el temporal y el intenso frío continuaron en zonas del norte que rodean Pekín, como Mongolia Interior, Hebei y Shandong.

    En la costera Shandong, prácticamente todas las autopistas quedaron cortadas, y los cuatro aeropuertos de la provincia permanecieron cerrados en el día de ayer, según informó hoy el diario "China Daily".

    En el aeropuerto de Pekín, la situación el lunes mejoró sensiblemente con respecto al domingo, cuando se cancelaron o retrasaron unos 1.200 vuelos (el 90 por ciento del total), pero también hubo cancelaciones (un centenar), afectando otra vez a muchos viajeros que regresaban del puente de Año Nuevo.

    Los empleados del aeropuerto, uno de los más grandes del mundo, limpiaron las dos pistas que quedaron cerradas el domingo por las nevadas, por lo que las tres del aeródromo están ya disponibles.

    Las clases escolares han sido reanudadas en la capital, tras la suspensión de ayer, y aceras y calzadas están ya bastante practicables (para limpiarlas se han usado 15.700 toneladas de sal y otros disolventes de la nieve), aunque sigue habiendo grandes montones de nieve en las cunetas y las zonas menos transitadas.

    La escena espectacular de las últimas horas la dejó un tren que circulaba por Mongolia Interior y que quedó literalmente enterrado con sus quince vagones y 1.400 pasajeros a bordo en un montón de nieve de dos metros de espesor,

    Las autoridades acudieron al ejército para resolver la situación, con 2.000 soldados y otros efectivos usando palas para desenterrar el tren, logrando evacuar sanos y salvos a los pasajeros tras casi un día de arduo trabajo.

    Un drama similar se produjo en la autopista de Badaling, que une a Pekín con la vecina Hebei pasando por la Gran Muralla, y donde algunos vehículos quedaron atascados en la nieve hasta dos días, aunque en el día de hoy el tráfico ya se ha reanudado con relativa normalidad.

    Pekín ha sufrido en las últimas horas mínimas de hasta 14 grados bajo cero, lo que según los meteorólogos es la temperatura más baja en la ciudad en 50 años.

    Otros países del noreste de Asia, como Corea del Sur y Japón, también se han visto afectados por la ola de frío y nieve, que en esas naciones causó la muerte de dos personas, mientras Seúl, la capital surcoreana, sufría la peor nevada desde 1937.

    La situación recuerda a la que China vivió hace dos años, cuando las peores nevadas en medio siglo en el sur del país crearon un caos en los transportes, precisamente cuando cientos de millones de pasajeros querían desplazarse aprovechando el Año Nuevo chino.

    Los meteorólogos chinos confían en que la situación no se repita, aunque aclararon que aún es pronto para pronosticar el tiempo que habrá para el Año Nuevo oriental de 2010, que en esta ocasión coincide con San Valentín (14 de febrero). EFE"

    1. Gracias por la respuesta, Rafael L.G.,
      espero que entre todos, podamos colaborar hacia unas síntesis inteligentes,
      que nos requiere gran amplitud de miras.
      Saludos.Feliz Nuevo Año.
      RM

    2. Estimado Jesús:

      En relación con el video y el tiempo de las vueltas al sistema solar, les doy a conocer algo señalado por el verdadero “Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc” (Publicado por primera vez en 1973)

      Clave 108
      “31 La cuadratura del círculo es uno de los más grandes problemas matemáticos conocidos en el cálculo de los antiguos sacerdotes científicos egipcios, quienes estaban interesados en elmovimiento solar mayor porque le permitía usar las tablas astrofísicas dadas por la Evolución Superior, que fueron puestas en la Pirámide. Estas mostraban cómo la raza humana dentro de la cuadratura del círculo está directamente relacionada con Kimah, Las Pléyades.

      32 La solución clave es el entendimiento de como están ligados los movimientos solar y terrestre en la “Precesión Mayor de los equinoccios”: el ciclo de 26.000 años que se conecta con Kimah, la cuna desde la cual la Evolución Superior calcula nuestrosciclos embriónicos del tiempo. De ahí que, esta precesión de los equinoccios sea la longitud de tiempo requerida para que nuestro sistema solar de una vuelta completa alredeor de las Pléyades, nuestro sol paterno mayor, la cual se calcula en un período de 25.827,5 años.

      33 La Gran Pirámide contiene la distancia de la Tierra al sol, la forma de energía solar de la creación local, pero la relación con la cuna y el trono del ciclo de creación de nuestra conciencia se da en 4 códigos de la pirámide física:

      33º-1 Cada una de las 2 diagonales-base de la Gran Pirámide puestas juntas es igual a 25,827,5,la Precesión de los Equinoccios, a la velocidad de una pulgada por año.

      33º-2 La anchura de la Gran Galería de la Gran Pirámide Multiplicada por 100pi (pi=3,14159) es igual a 25.827,5, la Precesión de los Equinoccios.

      33º-3 La altura de la Gran Pirámide desde el plano del piso de la cámara del rey (X 2) multiplicada por pi es igual a 25.827,5, la Precesión de los Equinoccios.

      33º4- La Cámara del Rey está situada en el 50avo. plano de la mampostería de la Gran Pirámide. El perímetro de la superficie exterior en este nivel en pulgadas piramidales originales es igual a 25.827,5, la longitud de la Precesión de los Equinoccios.

      34 A fin de comprender el significado más profundo de los numerosos códigos numéricos de la Pirámide dentro de los campos magnéticos, debemos entender que los modelos que constituyen finalmente la Gran Pirámide fueron construidos en ciclos de 36.000, 24.000, 18.000, 12.000 y 6.000 años por los Señores de Luz.”

    3. Estimado jmiguel,
      Aprecio los trabajos que expones, si bien precisarian ser observados serenamente, y con más espacio de lo que permite un post.

      Tu definicion de “verdadero” me parece preocupante. Ciencia es una actividad de la mente concreta, que precisa completarse con el despertar intuitivo de la mente abstracta,
      procesando asi la apertura interior de los valores del Ser humano.

      Creatividad, requiere intuicion, y la mayoria de los descubrimientos cientificos suceden “aparentemente” por sucesos combinados del azar.

      La joven Ciencia, requiere estados insospechados del Ser.

      Atiborrar a la mente concreta de datos puede obstruir, pues solo podemos elaborar en base a la propia experiencia.

      Percibir algún dato novedoso, trascendente, es cierto que puede trastocar toda una escala de valores. Es la llamada a estados mentales más nitidos, más diáfanos, y objetivos.

      Quiero significar, que ENTRE TODOS, estamos intentado efectuar ESA llamada.

      Valorando serenamente TODA aportacion.
      Gracias. Afectuosamente,
      JRM

    4. Estimado Jesús:

      Nada más simple, lo de verdadero es para diferenciar con otros libros que andan dando vuelta, con el mismo nombre y eso es todo, no hay más. Fíjate en el tiempo que te has tomado para responder sobre el particular y no sobre el fondo que es lo único importante.

    5. Estimado jmiguel;

      Si te parece, proseguimos éste tema en privado, puesto que nos es posible.
      Voy a colocar aqui un video, pero NO lo consideres en respuesta al tema que tu has propuesto, pues solo lo considero de interés más general, ¿te parece?.

    6. Estimado Jesús:

      Disculpa la tardanza en responderte la pregunta “¿te parece?”.
      Y mi respuesta es que no, no me parece. ¿Qué no me parece?
      1.- No me parece que me juzgues en público y pretendas que te conteste en privado.
      2.- Que después de todo lo que juzgaste sin ninguna aclaración previa, al malinterpretar mis palabras, no hayas hecho ningún comentario al fondo, hasta el día de hoy.

      Dado el transcurso de tiempo, y que mi comentario es de astrofísica sobre el video que colocaste a mi me parece más interesante, que el de filosofía.

      Comentario aparte, me impresiona la cantidad de gente que solo se ha dedicado a juzgarme, sin saber nada de mi, parece que solo les importa figurar, más que aportar, ejemplo de esto es elcaso de “Rafapal” acuden a este blog a insultarlo,cierto es que no le conozco mucho, pero lo poco que le he visto, me ha parecido valiente y defendiendo cosas que otros no hacen. Que se ha equivocado,no lo se, a mi no me importa porque no debe importarme, porque sería sumarme a la cuantiosa cantidad de jueces que abundan por aquí. Y la idea para mi es compartir, sumar no restar, y algunos se desviven restando, en cuyo caso, no veo un buen fin para nuestras pretensiones de despertar y tomar conciencia, etc., etc. Me parecen hasta palabras de hábiles políticos. ¿qué diferencia hay con los gobernantes y jueces del mundo?

      Y por todo lo anterior, y comono estoy en esa, yo agradezco a SVT, por la oportunidad de expresarme y me despido, hasta que haya algo importante que pueda yo comunicar en beneficio de tod@s.

      El video no es casual, es muy a propósito.

    7. Parece mentira estimado amigo JMiguel que no conozcas al euridito que no sabe ni lo que dice cuando escribe, a veces pienso que se lo dicta un loro, o chuwaka, a veces dudo. Pero que sepas que la culpa la tienes tú y sólo tú, pero bueno, te está bien empleado, a aprender toca. Un fuerte abrazo

    8. Si por mí fuera, ya hubiera estado fuera de la web, y ya se lo dije a Jesus Martinez, que dejara de bombardear el foro con sin sentidos y juntar antónimos. Para DIVERTIRSE hay muchas mas web muy simpaticas y cojonudas. Me apunto al comentario de Jmiguel. Saludos

    9. Ahh, se me olvidaba, y además por utilizar dos nombres y escribir con dos nombres diferentes
      Agni que me suena a fémina y Jesús Martínez que me suena a masculino. Tienes un serio problema JMR y la solución no la tienes en esta web.

      Espero que los responsables tomen carta en el asunto, por que debido a estos personajes que bombardean, a uno se le quita las ganas de comentar y participar.

    10. Y como siempre he dicho, no lo digo por decir, siempre me baso en hechos, ni tampoco te lo tomes Jesús Martínez como algo personal, siempre te lo he dicho “escribe cuando aportes algo, no escribas por escribir, esto no es sitio de ello”. Analicemos un comentario de Agni la otra:
      Agni
      6 Enero 2010 at 13:10

      Sr. Mens;
      Estamos MUY de acuerdo.
      Simplemente, en principio, se barajan DATOS, las hipòtesis, de momento, son especulativas.
      (estimado J MARTINEZ, las hipótesis cuando están barajando datos, SON ESPECULATIVAS hasta que se confirman… por Dios!!)

      Lo verificadamente cierto son las mentiras;
      pero los factores a tener en cuenta son TAN AMPLIOS, que dificilmente nadie puede asegurar nada. (creo)
      (como se puede decir “lo verificadamente cierto son las mentiras” ¿alquien lo entiende o entiende a que se puede aplicar eso? Mas que una frase parece una ecuación de tercer grado, a veces es que me siento ofendido.

      En fin estas cosas la verdad es que me indignan. Saludos y aqui otro que tambien se despide en señal de protesta o hasta que se me pase el cabreo, lo que mas tiempo dure.

    11. TOMADO NOTA Sres.

      HAGAN EL FAVOR DE IDENTIFICARSE

      Y COMENTARIOS FUERA DEL BLOG.

      Muchas Gracias.

    1. Agni.

      Gracias por los vídeos, son una aportación muy interesante.
      Un cordial saludo.

  2. siento variar el hilo, pero esta noticia merece una mencion especial. parece que la energia libre esta arrancando fuerte este año y por lo que he podido entender de la noticia que ahora os pondre, es que el señor steven greer y su equipo ya puede lanzar varias tecnologias libres, gracias a un científico y que esta tecnología podría estar disponible a partir de abril!! os dejo el link de la página:

    http://www.disclosure2009.blogspot.com/

    1. Espero no equivocarme pero este señor siempre me dio mala espina, y si esta promoviendo algo no es por el amor al arte dice que vive de donaciones la verdad lo dudo.

      Saludos

  3. Parece que el congreso de exopolitica se logro desenmascarar al señor (o lo que sea) Steven Greer, alguien lo llamo reptilian.

  4. Cuando se pasa tan bruscamente del :Ciudado el calentamiento global nos conduce a la extinción,apoyado
    ultimamente por los medios al :Era una farsa,vamos hacia
    una glaciación,hay que andar con muchísimo cuidado.
    Porque si con el primer evento estábamos,segun nos
    dicen ahora,manipulados con la dirección de Gore and Company,a quien dimos hasta un nobel,siendo lo suficientemente ingenuos para adorarle ¿quien nos dice
    que esta nueva tendencia no es otra manìpùlación producida
    como la primera por motivos economicos y políticos?
    Solo los hechos confirmarán una u otra.
    En principio en el mediterráneo nos hemos bañado en diciembre y el hielo ha avanzado en otras zonas creando
    un frio paralizante de actividades.
    Como parece una paradoja insisto:Independientemente
    de las previsiones(que pueden ser interesadas) solo el
    devenir de los acontecimientos nos hará conocer lo que
    está pasando.
    Porque los meteorologos han pasado del ,no existe el
    cambio climático,al,existe y es un peligro,para terminar
    algunos ahora con,es una farsa,retornando al principio.
    Moraleja:merecen muy poca credibilidad.
    Lo único que queda claro es que existe un cambio sea
    de la índole que sea.
    Quién capte el origen real merecerá ciertamente el Nobel.
    Seamos senatos por una vez.No cuesta tanto.

    1. Sr. Mens;
      Estamos MUY de acuerdo.
      Simplemente, en principio, se barajan DATOS, las hipòtesis, de momento, son especulativas.

      Lo verificadamente cierto son las mentiras; pero los factores a tener en cuenta son TAN AMPLIOS, que dificilmente nadie puede asegurar nada. (creo)

      El conjunto de los temas, nos requiere lo mejor de todos nosotros, seguramente.
      Saludos.

  5. Hola a todos Feliz Año por atrasaso… han visto las tremendas tomas de Lasco? que tales eyecciones de plasma que han habido, hay que estar muy alertas por el 3 en raya que se viene, sera una semana deamasiado movida.
    Saludos cordiales y que la vida los siga bendiciendo.

  6. Sin duda q el sol esta activo, de momento la magnetosfera esta bien , a ver cuando llegue la radiacion.
    Hecho en falta al buen amigo Ariel, aprendia cosas interesantes con el .Un saludo.

    1. Seguimos, amigo Jose… más vivos que nunca…

      Bendiciones
      Saludos Cordiales

  7. Traducción del inglés al español
    Noruega Tiempo Hole “fugas” se sumerge en un caos del Hemisferio Norte
    RUSSIAN científicos informan al Primer Ministro Putin hoy que el haz de alta energía [arriba de la foto de la izquierda] disparó al cielo la parte superior de los Estados Unidos de High Frequency Active Auroral Research Program (HHARP) instalación de radar en Ramfjordmoen, Noruega el mes pasado ha dado lugar a una “perforación catastrófica” de la termosfera nuestra planta lo que permite en la troposfera una “inversión térmica sin trabas” de la exosfera, que es la capa más externa de la atmósfera terrestre.

    Para disparar el Occidente de este ‘Quantum’ haz de alta energía que había informado anteriormente en nuestro 10 de diciembre 2009 el informe titulado “Ataque en las luces Dioses” Cielo “Hasta Norwegian Sky”.

    A lo catastrófico para nuestro planeta esta inversión térmica masiva ha sido Anthony Nunan, un gerente general asistente para la gestión de riesgo de Mitsubishi Corporation en Tokio, informa hoy que todo el hemisferio norte es invierno en el caos, con el mayor peligro de este acontecimiento mundial sin precedentes siendo la destrucción de miles de millones de dólares de los cultivos en un mundo ya cerca del final de su capacidad para alimentar a su auto.

    Tan poderoso ha convertido esta inversión térmica que los informes de los Estados Unidos están declarando que su crítica de los cultivos de fresas, naranjas y otras frutas y hortalizas cultivadas en sus estados del Sur, están siendo destruidos por el registro de temperaturas frías. Los EE.UU. es aún más la presentación de informes cantidades récord de nieve en lo que son ahora de advertencia pueden ser su peor invierno en 25 años.

    Informes procedentes del Reino Unido de hoy son, asimismo, que muestran una nación en caos tan brutal frío continuará masa del pueblo británico que sufre bajo la peor de las ventiscas de nieve que golpeó en casi 50 años. Tan grave se ha vuelto en el Reino Unido de que sus National Grid emitió ayer sólo su segunda advertencia en toda su historia afirmando que el suministro de gas de su país se está agotando debido a este acontecimiento sin precedentes.

    No sólo para el Reino Unido, sino también a toda la Unión Europea ha estado presente de la inversión térmica que afecta a los informes de la región muestran que el caos continuó se está produciendo debido a las temperaturas descienden bruscamente y nieves. En el Reino Unido, también, los informes muestran que los militares han sido llamados para rescatar a más de 1.000 vehículos varados.

    Aunque la patria y su pueblo, son algunos de los mejor equipados del mundo para manejar tales condiciones severas de invierno, la isla rusa de Sajalin se inundó la semana pasada por un ciclón raro Nieve de salir no menos de avalanchas.

    Pero para la región más afectada del hemisferio norte nadie ha visto más afectados que China, donde en lo que se describe como un “alma-la destrucción de tormenta de nieve” Esta nación asiática se ha visto sumida en un caos como el país entero ha sido llevado a una de statu quo. China informa además que la gran tormenta de nieve golpea son las peores en 60 años “y que requiere de sus fuerzas militares para salvar a más de 1.400 personas atrapadas cuando el tren se convirtió en cubiertas de nieve. Tan abrumados por este evento sin precedentes se ha convertido en China que han ordenado a todos sus ciudadanos para ayudar con la limpieza de la nieve también.

    Corea del Sur no se ha librado ni los informes de esa nación para informar de sus peores tormentas de nieve en su historia moderna de la grabación de estos eventos.

    Informes procedentes de Japón informan también nevadas record en las regiones del norte, donde, según un residente de Kushiro, sin nombre, “La nieve cae con fuerza aquí en Kushiro, pero esto es lo más que he visto. La nieve acumulan y nos estamos quedando sin lugares para tirarla. ”

    Canadá, otro país utiliza para eventos invernales extremas, informa que la tormenta que ha sacudido las provincias marítimas de la semana pasada fue tan poderoso edificios fueron eliminados fuera de sus bases en lo que uno de los residentes, Tom Jardine, describe como “peor que un huracán” .

    A las consecuencias a largo plazo de la inversión térmica causada por el Occidente, estos nuevos informes advierten de que por la perforación de la atmósfera por la HHARP radares de nuestro planeta, también, ha sido “innecesariamente expuestos” a la creciente amenaza que representa para nosotros por el gigante misterioso objeto actualmente se aproxima a nosotros (nombrado por la NASA como G1.9), que se había informado anteriormente en nuestro informe de 3 de enero, titulado “Rusia se prepara para la huelga asteroide como el cometa se acerca a New Sun”, y que ha sido culpado por el rápido desplazamiento de nuestra Polo Norte de la Tierra que fue documentado por primera vez en 2005.

    Pero el aspecto más crítico de estos eventos que seguramente se encuentra con la arrogancia continuó el mundo occidental en cuanto a la experimentación tanto a nuestros planetas especies naturales y los seres humanos, ya pesar de que pueden pensar que son “dioses”, siguen dando pruebas de que están actuando más como demonios.

    http://www.whatdoesitmean.com/index1319.htm

    1. @Brian,podias iniciar tu post diciendo que la fuente era Sorcha, hubieras ahorrado a mucha gente el sobresalto..es la pagina mas estúpida y desinformadora de todo internet.

      saludos.

    2. Esto es horrible: hace frío, llueve y nieva. Luego lo más sencillo es que una conjunción entre Nibiru y HAARP lo esté provocando.

      (¿Cómo, que es invierno?, y eso qué importa)

    3. Lo siento, pero discrepo muchísimo con esta noticia.

      En el verano del 2009, no recuerdo bien la fecha y quién, pero alguien del equipo de StarViewer dijo textualmente que: “el invierno que viene será uno de los más duros que hayamos conocido”.

      Buscar por la web, que ese comentario existe.

      Desde que comenzó la primera ola de frio, no solo en España o Europa, si no en todo el Hemisferio Norte, me estoy acordando de este comentario.

      Parece que el artífice del mismo, tenía muy claro que la actual situación es provocada por la actitud del Sol en aquellas fechas.

      Rafa, ¿estoy en lo cierto?

    1. Leinadmr.

      ¿Que la magnestofera se estrese significa, que posteriormente sufriremos terremotos?

      Es que no tengo muy claro cuales son los efectos reales de dicho estrasamiento, aunque conozco el efecto en sismos, ¿hay algunos más?

      Un saludo.

    2. Saludos Estrellas y Leinadmr.

      Por lo que vengo observando desde agosto del año pasado, hasta el mes de octubre se comportaba de la manera estipulada Magnetosfera Estresada como consecuencia terremotos de magnitud 6 con diferencias de tiempos de minutos hasta 8 horas.

      Pero desde Noviembre cambio el comportamiento como lo comento @cerberus y yo en un post el 25 de noviembre al ST, pues hubo dias cuando la magnetosfera era afectada junto con la ionosfera y los terremotos no se sucedían me refiero a magnitudes mayores a 6.0.

      Otro incidente hace pocos dias como pueden comprobar la magnetosfera no fue afectada pero sin embargo tenemos reporte de terremotos magnitudes mayores 6 en las Islas Salomon.

      Por lo que puedo entender algo esta perturbando el comportamiento conocido desde Noviembre y ahora observar que la magnetosfera esta afectada o no, no necesariamente indicara que habrá terremotos.

      Quisiera Saber que opinan ST.

      Saludos Cordiales

  8. Estimados amigos, consideramos que VAMOS ENTRANDO EN LA MATERIA DE NUESTROS ESTUDIOS.

    Disponemos de INFORMACION, y simultáneamente, de el grado de consciencia correspondiente a cada uno.

    Nuestro Planeta, tiene MAS interes que nosotros en SU conciencia. La consecuencia es obvia; ! Nada que Temer.!

    Si creemos que el universo es un mecanismo tonto, es normal que estemos preocupados. Hay algo más, que todavia no se ha dicho.

  9. Las consecuencias del calentamiento global han provocado que los osos de Canadá bajen de las montañas a competir con los pescadores en sus aldeas.
    Está prohibido que los pescadores usen las armas de fuego para echar a los osos de sus aguas tradicionales de pesca.
    Resulta un pescador desesperado pierde la paciencia.
    Ya que está prohibido usar su rifle, ¡ataca a un oso mano a mano!
    Increible como la desesperación puede provocar tal valentía.
    Pueden imaginar lo que le pasa al pobre hombre.
    Es horrorífico.
    No apto para niños.

    http://www.youtube.com/user/carpentersdaughter2#p/a/f/1/SPDtaNdeCjQ

    1. Hola, ¿eres smab?,

      Bueno, el mundo, les hace buen trabajo.
      Se supone que SABEN que mediante radiaciones, se puede MEJORAR ó EMPEORAR cosas de los neurotransmisores,

      osea; que, saben lo que hacen…,
      Saludos.

    2. Naturalmente que saben, ahora la gente los utilizará más tranquila y más,encima creerán que se hacen un bien.

    1. Invito a los Maestros Musicos a disfutar el gráfico,
      como se inicia en dos “tonos” simultáneos, (?) pasando despues, de golpe, al 7, desarrollando alternancias, y terminando en 5.
      Saludos
      JRM

    2. Una observacion;
      el hecho de escribir sobre éstas cosas, en un foro de astrofisica, NO es, para mi, aleatorio, ya que siempre se ha hablado de la “armonia” de las esferas, ¿no?.

    1. Si y parece que en los Lasco en vivo, ya les metieron photoshop, (se ve una rayita extraña como de copiado y pegado).
      Saludos cordiales
      Saludos cordiales

  10. AUPA… en este video ..que me imagino lo habreis visto muxo..muxo.. se aprecia muy bien como se forma la espiral en el cielo,de china aparte de otros objetos varios..
    creo que a final del 2009 ..han estado precalentando motores..porque este año nos van a dar muxa caña. si no echad un vistazo al mundo desde primeros de enero de 2010 .que carrerilla esta pillando la situacion anivel global,cambio limatico abrupto,obama pidiendo al mundo que intermedie en la paz de oriente medo,inundaciones en sudamerica devastadoras,etc.. no quiero ser apocaliptico .. pero el escenario mundial ahora mismo es el que es.y eso se ve..!!!!! creo que nos estam entreteniendo con caramelos y chuches.. eberiamo hacer una investigacion seria del momento actual ue vivimos a priori ..saludos

    1. A ver si nos comportamos un poco más científicamente.
      El vídeo del pirámide SOLAMENTE lo ha visto y grabado una sola persona, en uno de los metropoli más grandes del mundo. ¿Eso qué significa?
      Bien, la otra parte, las luces en Chile. Pues lo mismo te digo. UNO SOLO en un Metoropoli. ¿Sabes por qué? Porque son aviones de las Fuerzas Aéreas haciendo lo que hacen TODOS LOS AÑOS en esta fecha. Hay muchos videos de ello. Pero este es el único que lo pone de OVNI.

      P:D. para Rafa: Mucho mejor lo del Oso.

  11. A estas alturas me parece un disparate pensar que el calentamiento del planeta es falso. Una cosa es decir que el calentamiento sea debido a la accion del ser humano y otra muy distinta es que el susodicho calentamiento se deba a ciclos naturales, pero de ahí a decir que es mentira ya es el colmo. En las páginas de starviewer, así como quantum, se ha hablado de manera contundente de que el cambio climático obedece a unos patrones cósmicos y cíclicos del planeta, ya sean debidos a anomalías en el eje magnético, el aumento de la actividad solar, la supuesta enana marron o la entrada del sistema solar en una zona de polvo estelar con partículas muy energéticas. Todo ello queda confirmado con el calentamiento que se está produciendo en otros planetas del sistema solar como marte o Jupiter. Dicho esto pienso que el cambio climático que estamos viviendo no es mas que producto de un cíclo terrestre que tiene mucho que ver con el cosmos, y el efecto que tiene la actividad humana sobre el mismo no es tan brutal como la ciencia oficial nos pretende enseñar.

  12. HAITI También a 0.0km ::::::Podría alguien explicar por qué hay tantísimos terremotos a una profundidad de 10.0km

    Si os fijáis en los records de estos últimos meses hay cientos de terremotos a 10.0km de pofundidad. Esta coincidencia no ocurre ni tres veces a cualquier otra profundidad

    DATE links are into the IRIS WILBER system where you can see seismograms and request datasets.

    DATE LAT LON MAG DEPTH km REGION
    13-JAN-2010 07:23:04 18.36 -72.88 5.0 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 06:58:27 18.35 -73.06 4.5 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 06:48:03 18.38 -72.88 4.5 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 06:24:17 18.34 -73.06 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:49:24 18.43 -73.02 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:24:02 18.50 -72.73 4.9 11.7 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:18:02 18.39 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:02:58 18.42 -72.94 5.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 03:31:57 18.25 -72.92 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 03:17:12 18.40 -73.00 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:54:19 18.39 -72.97 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:43:47 18.48 -72.98 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:26:34 18.47 -72.84 4.8 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:17:57 18.45 -72.96 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:11:31 18.44 -73.03 4.9 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:57:35 18.46 -72.92 5.4 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:55:16 18.40 -72.82 5.0 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:36:34 18.59 -72.89 5.4 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:32:45 18.38 -72.95 5.3 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:24:32 18.49 -72.81 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:16:52 18.43 -72.86 5.1 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:05:49 18.54 -72.67 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 00:59:06 18.26 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 00:43:27 18.54 -72.49 5.0 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 00:23:56 18.41 -72.72 4.8 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:47:39 18.47 -72.85 4.5 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:35:40 18.44 -72.81 4.5 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:27:36 18.48 -72.81 4.8 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:12:04 18.39 -72.57 5.1 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:07:03 18.43 -72.62 4.2 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 22:12:05 18.48 -72.56 5.5 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 22:00:42 18.27 -72.86 5.9 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 21:53:09 18.45 -72.45 7.0 10.0 HAITI REGION
    11-JAN-2010 23:30:45 15.53 -88.65 4.9 10.0 HONDURAS
    08-JAN-2010 09:31:35 10.52 -69.60 4.8 10.0 VENEZUELA

    1. Gracias, esto me imagino solo lo ven y lo interpretan 4 personas.

      No he mirado records de otros años, pero puedo intuir que desde la aparición del Haarp existen estos terremotos a 10.0km de profundidad. Es tan obvio que no parace real , como siempre.

      Tenía previsto ir a Cuba con la familia unos meses, pero evidentemente se me a enfriado la idea.

      Gracias de nuevo voy a leer el doc.

  13. Saludos.

    No sé si conocéis este documental de TV finlandés, cuyos subtítulos hemos traducido al español. Son tres trozos de diez minutos:

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: