NASA y DoD. Es lo mismo: Son la misma entidad.


Lo sospechábamos, pero no hasta el punto de tener una seguridad al 100%. La NASA es una Institución enteramente al servicio del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América.

Lamentamos decepcionar a todos aquellos que aún siguen pensando que la NASA es una institución científica, especialmente a todos aquellos que esperan que ésta, aclare algún día cualesquiera aspectos relacionados con los satélitess y/o cualesquiera proyectos de interés público.

A nivel humano, lamentamos certificar en este post, que con los impuestos de todos los ciudadanos del mundo, estamos financiando directa y/o indirectamente ni más ni menos que al Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América. Que nadie se llame a engaño en ésto. Es algo público y notorio.

La prueba, la tienen justo en la página informativa enlazada arriba, donde pueden descargarse, consultarse y verificarse, todos y cada uno de los convenios de colaboración de ambas instituciones, que como verán, prácticamente, dejan toda la investigación científica relevante al servicio de la DoD.(El acuerdo es de 2002).

Adicionalmente, en 2007 y 2009, se firman  dos acuerdos en los que se establece que el DoD, será el proveedor único de la NASA, así como la fusión de los presupuestos consolidados en el marco de una partida conjunta para el cierre del año fiscal en curso 2010. Para ello se crea la NASA-SEWP-DoD, como mesa de negociación única de la NASA.

Reproducimos aquí el texto original:

In November 2007, The Department of Defense (DoD) signed a Memorandum of Agreement (MOA) with NASA regarding the use of the SEWP Contract.  The memorandum recognizes the mutual agreement of the involved parties to work together as Federal partners and to demonstrate their commitment to achieve compliance with acquisition.  In addition, the MOA establishes a framework for the relationship to support the mission of both agencies and to improve efficiencies and leverage resources and capabilities.  In particular, the MOA establishes procedures for the use of the SEWP contract by DoD.
Memorandum of Agreement
    Issued:   November 5, 2007 Download (PDF)DoD Certification Letter for Fiscal Year (FY) 2010
Issued:   November 3, 2009 Download (PDF) 

Pueden descargarse los ficheros de los acuerdos.

Como verán, hablamos de convenios muy recientes y de una trascendencia global. (7 de Noviembre de 2007 y 3 de Noviembre de 2009 Respectivamente).

El enlace a la web, lo tienen aquí:

Como verán, es público y notorio que NASA y DoD ya son la misma entidad Militar. Por tanto, no hablamos de instituciones científicas, sino de científicos al servicio de la Institucion Militar más poderosa del Planeta.

Pero…¿Qué sucede con la ESA? Exactamente lo mismo que con la NASA. ¿Cómo se relacionan la ESA y la DoD? Con el reciente convenio PDE 2009, de Intercambio de Datos entre NASA y ESA, en el marco del acuerdo de 29 de abril de 2009.

Como verán, el protocolo de intercambio de Datos, (PDE), implica unificación total en la línea de investigación, y depende igualmente de la participación de la mesa única de proveedores invitados bajo la supervisión de la “DoD”.

PDE 2009: La NASA-ESA 11 sobre el producto de intercambio de datos

National Aeronautics and Space Administration (NASA); European Space Agency (ESA ); DoD; CNES; JAXA / ISAS; Boeing; Lockheed Martin Aeronautics
¿Siguen aún pensando que NASA y ESA son instituciones científicas al servicio de la divulgación civil del conocimiento ?
ESAMAN para StarViewerTeam Internacional 2010

31 Replies to “NASA y DoD. Es lo mismo: Son la misma entidad.”

  1. Al hilo de estas declaraciones, os recomiendo que leáis (ahora no hay fotos, pero sí unos datos SUCULENTOS) la última actualización de hoy. Y hasta mañana así queda, que también hay que descansar.

    Acabo de descubrir un dato alucinante, que:

    1. Puede dar pie a la obvia sospecha de que están enmierdando el asunto, tratando de hacer pasar como “falta de calidad”, algo que no es así.

    2. Puede ser la explicación, extraña (por no decir bizarra) a estas observaciones en las sondas STEREO.

    Os lo recomiendo encarecidamente, al final del post (tal y como seguirá haciéndose para mantener los materiales ordenados cronológicamente… más o menos).

    Un saludo y hasta mañana, insha-Allah.

    http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/01/23/%c2%bfpero-esto-que-es/

    😉

    1. Saludos alfakm9, esto me tiene en ascuas, ya no se que pensar, por que como tu dices esto es una censura más que grosera, desde luego lo que intentan tapar, si es que lo intentan lo hacen fatal, también puede ser que lo hagan fatal apropósito, ya no se que pensar, pero soy desconfiada por naturaleza, así que de momento sigo con la mosca detrás de la oreja.
      saludos cordiales.

  2. Siguen una táctica impecable que desarrolló el ministro
    de información nazi, Goebbels.
    Di una mentira un montón de veces y terminará siendo una
    verdad.
    Dan Brown me imagino que ya sabe que tiene una mina inacabable en los secretos que guarda celosamente el Vaticano del que Haramein avisa que posee la mayoria de
    los telescopios
    Si existe una competencia tan peligrosa hay que acallarla como sea.
    Cuando se leen estas cosas,a mi por lo menos,se me queda
    cara de tonto.
    Que será a quienes se obstinan en no enterarse de nada.
    Saludos gente del blog.

    1. Saludos Mens, Estrella

      Concuerdo con ustedes, lo que me lleva a pensar lo siguiente la fuente de información gráfica puede ser manipulada para crear una cortina de humo, solo así puedo explicar este show , mientras no dispongamos de otra fuente para contrastarla quizá quieran distraer la atención del terremoto de Haiti y su Origen y como dicen pasar pagina.

      Que opinan.

    2. Saludos Luis, pues realmente con tantos acontecimientos que están sucediendo casi de forma simultánea una ya no sabe que pensar, si te dejas llevar por la ola es fácil pensar que algo muy grande esta a punto de suceder, por otra parte si te relajas y piensas con la cabeza fría, aparece la posibilidad de que “alguno poder en la sombra” este muy interesado en montar este gran espectáculo sabe dios siguiendo que agenda. Opto por mantenerme en un estado de alerta no descartando de momento ninguna posibilidad, porque visto lo visto ¿quien se atreve con lo que esta sucediendo a afirmar con rotundidad que va a suceder mañana?
      Vivimos tiempos difíciles de interpretar.

      Un cordial saludo Luis.

    3. coincido contigo estrella pase lo que pase llegara y no podran ocultarlo saludos

  3. Me extraña que hayais tardado tanto en daros cuenta.
    Tratandose de EEUU, todo lo que tenga que ver con el sistema
    ES sistema, y desgraciadamente, fuera de los EEUU tambien.
    Saludos.

    1. Estimad@ Ademuzamburra, sería genial que comentaras aquí las actualizaciones con los link que consideres oportunos. Porque en tu página no veo donde modificas y ademas tengo que estar cambiando continuamente. Solo es un comentario personal, magnífico trabajo. Un abrazo amig@.

    2. Bueno Jose… Las actualizaciones siempre las voy colocando en último lugar en el mismo post, siempre por debajo de lo ya actualizado antes.

      Pero entiendo lo que me comentas.

    3. Gracias por tu comprensión, y sobre todo comentar un poco tu opinión o tu idea sobre lo que escribres para que tengamos un concepto de salida y así poder asimilarlo mejor por que con un “……cuidado…..” como en tu anterior post no sabría que interpretar. Un abrazo

    4. Vale Jose, pero ten en cuenta que yo quiero que no me hagáis caso, sino que cada cual siga ejerciendo libremente su derecho a buscar las respuestas que le sacian sus dudas.

      No quiero adoctrinar ni moldearos vuestras ideas…, yo sólo estoy exponiendo todos estos asombrosos hallazgos, que a mí mismo me tienen estupefacto.

      Pero soy prudente, por eso comento lo que comento en la última actualización que acabo de hacer, recogiendo una noticia que indica que los acontecimientos se están encauzando hacia donde estoy señalando…

      Actualización a las 19:19, justo debajo de la foto de 2010, el año en que contactamos… or more Hidden Agenda.
      http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/01/23/%C2%BFpero-esto-que-es/

      (Es bastante larga y no es menester poner semejante tocho aquí, espero lo comprendas)

      😉

  4. Esta noticia es interesante.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/hombre/podra/saber/solo/Universo/anos/elpepusoc/20100125elpepusoc_9/Tes

    Casi estan reconociendo que se aprestan a reconocer la existencia de vida extraterrestre, porque en los proximos 10 años cabe que se constate, pero no que se descartarse totalmente (en un determinado plazo).

    Ademas es interesante que el astronomo (Martin Rees) de la Real Sociedad de Astronomia de U.K., da su impresion en dicho sentido.

    1. No creo que tarden tanto en montar su show, con lo rápido que van los acontecimientos 10 años son muchos años, a las pruebas me remito. Creo que este año seremos testigos de cosas alucinantes, (no se si para bien o para mal)

    2. Estimada y apreciada Estrellas, yo no soy tan optimista al respecto. Creo que aguantarán al máximo, supongo siempre se basarán en que son problemas de lentes, de calibración, de giro, de mantenimiento o técnico. Supongo que hasta que sea normal ver naves en nuestros cielos, y seguro, dirán que son globos sonda o prototipos experimentales.

      En fín, como no sea que se muestren en masa tipo “mars attack”, “districk 9”, etc. Seguiran diciendo lo que no es u ocultando información. No me creo que un pedazo de telescopio que tenemos en el espacio que no haya imagenes mas precisas y ampliadas de las esferas, incluso las mismas sondas tienen que tener un zoom mejor que el que nos muestran.

      Prefiero pensar con la cabeza y no con el corazón, ojalá tus palabras se hicieran realidad. Un beso

    3. Pues están descubriendo la pólvora.He dicho muchas veces que el human@ actual es el mensaje,no el pensamiento.Y sobre todo de donde proviene el mensaje.Si surge de la televisión lo admite todo.
      Dan pena.

  5. Según la nasa,seti y demas manipuladores,la vida inteligente fuera de nuestro planeta no existe.(CÍNICOS)

    Satélites Japoneses nos muestran la cruda realidad,CIENTOS DE NAVES EXTRATERRESTRES,sobrevolando nuestra atmósfera…

  6. una pregunta que parece simple, una hipotesis si yo decidiera viajar de el sol a la tierra por medio de un hoyo negro a que parte de la tierra llegaria, a que distancia y seria visible a simple vista desde la tierra mi llegada?, a que distancia cree que esta de la tierra el mas cercano hoyo negro? si alguien me puede dar una respuesta me ayudaria enormemente en una cuestion que estoy visualizando desde hace unos dias gracias

Los comentarios están cerrados.