Nassim Haramein, coincide con nuestro análisis y añade que se trata de esferoides del tamaño de la Tierra que utilizan el sol como agujero de gusano.


Nassim Haramein coincide con nuestro análisis y señala que las anomalías detectadas en esos satélites corresponden a objetos esferoides artificiales del tamaño de la Tierra. Así mismo,añade abiertamente,que utilizan el Sol para entrar y/o salir del sistema solar.

Como prueba de ello, destaca un vídeo en el que claramente argumentó ya esta circunstancia en su conferencia de la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003.

Agradecemos el apoyo recibido por parte del equipo técnico de Harmein así como la colaboración de los astrofísicos independientes que nos han ayudado a elaborar el presente informe y a cotejarlo, con los datos de los informes de artificialidad en satélites que ya elaboramos durante los meses de agosto y septiembre de 2009.

Igualmente a los colaboradores y miembros de la Network Starviewer que han contribuído a dinamizar este grupo de trabajo de observación especial de satélites del sol, bajo la supervisión de ESAMAN, y con la inestimable ayuda de ADEMUZ que ha realizado un excelente trabajo de fotografía especializada en los nodos de STEREO y que pueden ver aquí:http://ademuzexperience.wordpress.com/

Respecto a la conferencia de Haramein en 2003, pueden encontrarla íntegramente aquí: y en la web http://www.theresonanceproject.org/

Concluir señalando que el presente análisis, ha sido un importante ejemplo de trabajo en equipo, y que en esta ocasión, ha contado con la verificación de diversos expertos del Team Internacional.

No hay duda. Estamos ante una prueba empírica irrefutable de Inteligencia Extraterrestre dentro de nuestro sistema solar.

StarViewerTeam Internacional 2010.

138 comentarios sobre “Nassim Haramein, coincide con nuestro análisis y añade que se trata de esferoides del tamaño de la Tierra que utilizan el sol como agujero de gusano.

  1. Acabo de dejar otro par de pruebas, que os van a hacer verlo más claro aún.

    Puedes pasarle el filtro que quieras a las imágenes… siempre verás ahí los objetos, y no con la misma intensidad lumínica que el resto de la imagen…

    Vuelvo a invitaros a pasar por mi post, ahora alucino más todavía. Mañana creo que podré ofrecer más información, pues estoy esperando respuesta de varias personas que pueden tener algo importante que decir.

    Pero mientras tanto, las imágenes, los videos, las eliminaciones de imágenes de los registros en las bases de datos… todo hace pensar mal de NASA y empezar a despejar dudas que puedan seguir quedando… sea lo que sea lo que vemos…

    http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/01/23/%c2%bfpero-esto-que-es/

    1. Mañana por la mañana tendréis una jugosa actualización… Hasta ese momento lo que os puedo decir es que váis a quedaros boquiabiertos…

      O que quizás alguien pueda tirar abajo todas estas suposiciones de que se traten de objetos alrededor del Sol…. o por el contrario… que a nadie más le queden dudas algunas de qué hacen esas esferas gigantes yendo directas hacia el Astro.

      Os lo prometo, váis a quedaros boquiabiertos.

      Saludos y hasta pronto.

      Ackbar.

    2. así que dos PLANETAS ARTIFICIALES DE 12000 Kms DE DIAMETRO van a “IMPACTAR EL SOL”…

      ¿Porqué?

      ¿con que objetivo lo hacen?

    3. Ademuz, que le pasa al enlace que se abre pero no se ve lainformación?

      Saludos.

    4. LAS RESERVAS DESCUBIERTAS DE PETROLEO DE HAITI SON MAS IMPORTANTES QUE LAS DE VENEZUELA “.” una piscina olímpica en comparación con un vaso de agua, que es la comparación para ilustrar la importancia del aceite de Haití en comparación con los de Venezuela “se explica por los cientificos

      http://www.abibitumikasa.com/forums/oppression-afrikans-economically/41112-oil-mining-haiti-worlds-elite-robbing-people -blind.html

      http://www.blacklistednews.com/news-7136-0-5-5–.html

      traduccion al español aqui: http://translate.google.com.co/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.blacklistednews.com/news-7136-0-5-5–.html&twu=1

  2. Me alegra saber que por fin se cita a Nassin Haramein, pues en el post anterior mencione que dicho fenomeno habia sido explicado por Nassin en su conferencia y tanto cosmos23 como ademuz, aportaron videos de dicha conferencia, imagino que ahora mucha gente que desconece que esta información esta ahi desde 2003 podran acceder a ella.

    Un cordial saludo.

    1. Saludos, Con los Pies en la Tierra, !!!cuanto le tenemos que agradecer a alvrosda su trabajo!!!
      Gracias a ti también por dejar la noticia de uno más traducido, voy siguiendo cada nuevo vídeo traducido con gran interes.

      Cordialisimos saludos.

  3. Ha sido dejar de postear AGNI, y recobrar interes el Blog, ademas con sucesos y aportaciones interesantes ¿Creeis que hay relacion causa-efecto?
    ¿Era Agni gafe?

  4. Para los que no tiene claro quien es Haramein.

    Nassim ha pasado la mayor parte de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando una variedad de campos, desde la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología y la química, a la antropología y las civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, descubrió una serie geométrica específica que resultó ser fundamental para la creación, y la base de su Teoría del Campo Unificado surgido.

    Esta teoría de la unificación, conocido como la Métrica Haramein-Rauscher, es una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein, que incorpora el par y los efectos de Coriolis. Establecimiento de las bases de lo que podría ser un cambio fundamental en nuestra comprensión actual de la física y la conciencia, esta teoría revolucionaria ha sido entregado a la comunidad científica a través de documentos revisados y las presentaciones en las conferencias internacionales de la física.

    Dominando el francés y el Inglés, el Sr. Haramein ha estado dando conferencias y seminarios sobre su teoría de la unificación por más de 10 años, principalmente en los EE.UU. y Canadá. Sus clases son presentaciones multimedia que llevan a su audiencia a través de la validez de sus teorías con los datos observacionales y teóricos. Se ha presentado en instituciones como el Departamento de Física del Tecnológico de Georgia, el Departamento de Física de la Universidad de Nebraska en Omaha, y los becarios del Departamento de Educación de la Universidad de Montreal, y su modelo de unificación ha sido entregado a la estadounidense Physical Society.

    En los últimos 20 años, el Sr. Haramein ha dirigido equipos de investigación de los físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos y otros científicos. Se ha fundado una organización sin fines de lucro, la Fundación Proyecto de resonancia, donde, como Director de Investigación, que continúa explorando los principios de unificación y sus implicaciones en el mundo de hoy. La fundación está desarrollando activamente un parque de investigación en la isla de Hawai, donde la ciencia, la sostenibilidad, la tecnología verde, y la permacultura se unen. 

    Publicado en el bloc de Liberación AHORA.

    Saludos.

  5. Sólo puedo decir que gracias por el trabajo.

    Como siempre habrá ”ciegos que no quieren ver” o enrevesadas explicaciones racionalistas para explicar de la forma más ”realista” este fenómeno.

    Un abrazo!!

    1. Helios
      Siempre existirán personas negativas, obstáculos y demás.
      He quedado impactado por las fotografias presentadas por Ackbar, los trabajos de Aramein y sobre todo el libreto del equipo SW; sin ellos estaríamos lejos de saber, entender y conocer parte de la realidad inherente al ser.
      Gracias a todos los que iluminan el camino..
      Un saludo

    2. “ciegos que no quieren ver”… jajajajajajaja muy buena , helios.. saludos.

    1. Quisiera efectuar una pregunta;

      ¿ La temperatura (interior) del Sol, ó mejor dicho;

      las temperaturas existentes en distintas “capas” del sistema solar, leanse planetas, y todo tipo
      de cuerpos y espacios,

      ¿ realmente han sido verificadas…?

      Comparese éste tema, con las “temperaturas”,

      que hay en los diferentes estratos planetarios terretres.?

      ¿Alguien del Blog, podria “aclararme” algo al respecto…?

      Gracias.

    2. Pues mira, se tienen ciertas estimaciones por las mediciones de satelites. Pero siempre sera un aproximado, ni siquiera se sabe con certeza la temperatura del nucleo de nuestro propio planeta (al menos en la version oficial).

      Aunque si lo que quieres saber es la “variación de la temperatura” en un tiempo x si creo que hay registros. Aunque no sabria darte en este momento un enlace o algo parecido para que investigaras.

      Supongo que tu idea pasa por un posible comienzo de maximo solar o la prolongacion del minimo. Lo que se hace extraño es que justo empieza a verse mas actividad solar y salen estos objetos, paralelamente la NASA va a poner un nuevo satelite para observar el sol. Asi que algo significativo hay aqui.

  6. Recien sale pruebas de la exisetncia de vida en el Sol, si hay vida en el Sol,les parecera absurdo, pero el hombre actual no entiende sus propios mares ni los puede explorar, ni se sabe de las formas de vida en sus profundides, puede parecer absurdo, pero es cuestion de tiempo se sabra de la vida en el sol no tenemos la tecnologuia para poder escudriñar la superficie solar, las formas de vida en el sistema solar sun multiples, y se adapatan a su entorno, ellos lo saben primero negaron la existencia de vida en marte, la luna, jupieter, venus pero en su totalidad todo el sistema solar esta habitado, el hombre siempre trato de encasillar a sus conceptos, formulas, hipotesis, al universo, como repito no conoce sus propiso mares y trata de conocer el universo, pero nos daremos una gran sopresa mas adelante sobre las formas de vida que hay en nuestros sistema solar.

    1. en que te basas en decir todo eso?donde te has informado?,,tengo curiosidad de lo que dices,,,pero si te refieres a lo ke cuenta nassim haramein no tiene nada que ver con lo que dices,excepto ke el sol es un conducto “de paso” utilizado por esos “objetos” segun su teoria,,no ke hay vida en el sol “literalmente”.y por supuesto en eso de que el hombre siempre trata de enkasillar sus conceptos,formulas,hipotesis,al universo,,,sino como lo haces?????????? :S ke yo sepa el hombre siempre pensara como piensa un hombre,,jeje es algo raro lo ke planteas.

  7. Cuando conocí los videos de Haramein quedé tan impactado
    que solo puede preguntar en el post: ¿Has he contact?
    En mi ya largo periplo buscando datos sobre vida extraterrestre,dentro del trabajo de campo,entrevisté a muchos aparentemente contactados,u otros que se decian
    clones,algunos verídicos y otros falsos.Pero no me quedó
    duda,despues del filtro. de que existían veraces en ambos
    lados.Y ese contacto me ha resultado beneficioso `posteriormente desde el punto de vista personal.
    Para mi concepto,y como hipótesis,Haramein , lo sepa
    o no, es un contactado.No es que la humanidad no haya
    dado genios mutantes sin contacto,como Einstein, sino
    que su forma suave de expresarse,su frialdad,su tono monótono,con toda la inmensidad de lo que expresa,es una
    característica para mi muy significativa.
    Y,tambien,sin duda un mutante.Tanto saber solo se consigue
    con un potencial neuronal anómalo.
    Finalmente aprovecho para recordar,lo que gracias a esos contactos,se me señaló como limites establecidos a la
    humanidad, en su proteccion, y que tambien rigen para
    Haramein:
    Imposibilidad de conseguir las formulas del campo unificado
    Imposibilidad de expandirse en viajes espaciales.
    Imposibilidad de crear nuevos inventos.
    Todo esto en hipotesis estudiada y analizada durante 30
    años que hasta ahora ha sido confirmada por los hechos y que
    daria lugar a veinte post de polemica y debates
    Y ya estoy demasiado cansado para ello.Los argumentos
    los di en su dia y alli quedan.Y tal vez Haramein,cumpliendo
    con su mision(`porque eso es lo que hace) lo confirme.
    Entonces podré descansar de tanta lucha.

    1. Mens, con todo el respeto a tu persona, no te pases,
      Haraeim es humano como tu y yo,
      y también somos todos “extraterrestres”, la tierra es solo para “experimentar la dualidad”, una “estación”, venimos todos de diferentes estrellas, “cada hombre es ua estrella” .

      El ha experimentado algo como una “iluminación” hice un “viaje en el universo interrior” (lo estaba contando en un video), y con este iluminación viene la paz interrior, que expresa el. Tu también puedes conseguir el mismo.
      Con este Iluminación se abren miles de puertas y pensamientos nuevos.
      Suena raro, pero es así, yo también tenía con 21 años algo parecido, donde he visto, como la vida viene del “nada” (agujero blanco) y como se despliege en el espácio,en el tiempo y en las dimensiones visibles. Es el mismo imagen como en la Kabbala, en el árbol de la vida, Kether es la primera manifestación, todavía invisible, Chokmah, y Binah son las columnas de las fuerzas duales, mas alla del abysmo, y Chokmha y Binah se proyectan a sí misma hacia la segunda dimensión, Ya tenemos con la proyectión de Chokmah y Binah hacia Geburah y Yesed cuatro puntos,
      que se proyectan en el espácio hacia la tercera dimensión
      Cuado puntos proyetato por si mismo forman el cubo.
      Este cubo se proyecta a sí mismo, ahora sobre Tiphereth,
      (la posición del Sol) reflejada como en un espejo, en la visibilidad de la vida, en la forma y el color,
      Es como desplieges un carton, o un airbag.

      Somos una estrella, cada uno tiene su sitio eterno en el universo y este nos hace tranquilo.

      Henry

    2. Ya se lo dije una vez,amigo Henry.Usted es un
      místico y yo un pragmático.
      Pero gracias a los Haramein,despues de largo tiempo ambas posturas comienzan a ser coincidentes.
      Lo que expone no contradice mi argumentacion
      y al reves lo mismo.Saludos

    3. “Los argumentos
      los di en su dia y alli quedan.”
      cabe la posibilidad que me remita a esos argumentos de estar disponibles hoy en la red?títulos de libros , alguna revista , direccion de sitio o lo que sea?.. mi mail es patriciomaldo@gmail.com

      saludos , Mens.

    4. Revistas Mas Alla y Enigmas.Emisiones de radio
      Espacio en Blanco y Faber Kaiser en Catalunya
      Radio.Tambien envié el informe a las redacciones de los principales periodicos españoles y a la de TVE.Aparece el tema asimismo en mi ultimo libro,no disponible en
      librerias.Perdon por no dar mas datos por motivos obvios.
      Gracias por su interes Patricio.Un saludo cordial.

  8. Interesante todo el tema.
    Unos dicen una cosa, otros muchos dicen otra y asi sucesivamente.
    Todos los estudios y teorias resultan siempre interesantes, sobretodo por que es el trabajo, la vocacion y el entusiasmo de una o varias personas que trabajan investigando.
    Esto es lo interesante para mi.
    Creo que siempre hay que tener en cuenta que las teorias van cambiando, los puntos de vista tambien…..de año en año, de siglo en siglo….y ultimamente de hora en hora.
    Lo que si parece evidente es que todo va mas deprisa, mas rapido…..y no siempre lo mas rapido tiene porque ser lo mejor.
    Cualquier investigacion es un gozo y un valor para el investigador, pero no siempre es asi para el que lee las investigaciones.
    Comienzo a preguntarme: ¿de que me sirve la cuestion de las naves que entran y salen del sol?
    ¿De que me sirve cualquier investigacion de cualquier tipo que sale en este blog, en otro cualquiera o en cualquier parte de internet?
    Es evidente que cada cual tendra su respuesta (si es que se hace esa pregunta), pero la sensacion es que todas estas cosas lo unico que hacen muchas veces es sustituir lo que fue la radio en su tiempo, lo que ha sido y aun sigue siendo la television en este y lo que esta comenzando a ser internet hoy en dia.
    Es innegable el avance que supone la internet, sus posibilidades; pero esta sucediendo lo que siempre ha sucedido con todos los avances tecnologicos: que no se usan mas que en un 10% de sus posibilidades y que terminan siendo los sustitutos de todo tipo de drogas subliminales, de esas que siempre estan dandonos algo por lo que seguir teniendo interes por la vida…….
    Nos hemos acostumbrado a todas estas cosas y parece que la vida sin ellas ya no es tal.
    Ese es el autentico poder de todos los tipos de tecnologias, por eso se investiga y por eso se trafica con el conocimiento.
    Ese es el peligro de cualquier tipo de intento cientifico.
    Al final toda investigacion es usada para traernos “nuevas cosas” que terminan siendo usadas como las “antiguas cosas”.
    El porque de esta concatenacion es cuestion que merece ser investigada a su vez.
    Parece que tenemos la necesidad de conocer la verdad, pero curiosamente siempre vamos a buscar la verdad fuera de nosotros, conforme al famoso dicho: “La verdad esta ahi fuera”, cosa que muy astutamente es empleada por todo tipo de especimenes interesados en algo tan simple como mantener nuestra atencion centrada en…….”algo” fuera de cualquiera de nosotros.
    Esta es la base sobre la que la ciencia actual investiga, esta es la base sobre la que se sigue queriendo investigar, llamese como se llame la ciencia que lo hace, lamese como se llame el investigador que la emplea………………
    Este es el denominador comun.
    Lo mas grave es que se quiere inferir con ello la investigacion de la conciencia…………..Este es el error.
    Se trata de investigar algo de dentro investigando cosas de fuera…..lo cual deviene en imposible.
    La ampliacion del conocimiento de lo exterior no conlleva la ampliacion del conocimiento interior, personal de cada uno, de una forma obligatoria. Mas bien (lo normal) es que nos haga creer que estamos avanzando en el conocimiento propio de cada uno, en el propio bienestar, en la felicidad de cada cual, cuando lo unico que hace es agrandar cada vez la distancia que hay desde nuestra mente exterior a nuestra mente interna…………..Y esta (la mente interna) es de la que depende nuestro dia a dia y nuestros despertar……Podemos ponernos la gafas del color que queramos, con eso conseguiremos ver las cosas de colores distintos, pero no las conseguiremos ver con otra forma, no las conseguiremos ver desde dentro de ellas mismas.
    No es desde el exterior desde donde nos puede venir la union, la unidad, simplemente porque en el exterior las cosas son cada vez mas multiformes, variadas e infinitas.
    Sin embargo desde y hacia dentro descubrimos nuestra igualidad y podemos darnos cuenta de que siguiendo el rio llegamos a la fuente y despues esta de la fuente hacia dentro…..Ahi descubrimos la union, porque nos damos cuenta de que todo mana del mismo sitio………….
    Pero da pavor mirar de frente a la fuente e intentar penetrarla, porque solo puedes hacerlo dejando a un lado la mente de fuera y ese es un precio que realmente no se quiere pagar……..he ahi la razon de matrix y de como cada uno colaboramos en su programacion y en el estado actual de cosas.
    Existe un tipo de investigacion que trae frutos felices y existe unos tipos de investigacion que trae estar pendiente de lo que ocurre fuera, que trae insatisfaccion y querer siempre mas…………….
    Por sus frutos los conocereis, se escribio.
    Pero en vez de aplicarlo a personas porque no lo aplicamos a aquello que miramos fuera de nosotros, de esta manera podemos estar seguros de que es eso que miramos tanto y porque lo miramos tanto.
    La Conciencia esta en TODO, dentro de cada cosa de ese TODO.
    Y eso hace que este tambien fuera.
    Para que gastar fuerzas y energia en conocer algo de fuera cuando lo tengo dentro?
    Esto forma parte fundamental de la mentalidad de la escasez, porque en realidad lo de fuera es inalcanzable.
    En la mentalidad de la abundancia todo es alcanzable, porque esta dentro de cada cosa, de cada ser.
    Un saludo.

    1. David,si te fijas TODO de lo que disfrutamos ahora,
      telefono,electricidad,fuerza nuclear,autos,aviones,
      ordenadores,trenes,industria quimica, cohetes espaciales,y un largo etc
      fue realizado por inventores antes de l950.
      Lo que se ha hecho despues es perfeccionarlos
      pero no se ha creado nada nuevo.
      Lo anuncié por radio y revistas especializadas en
      1990 y se tomó como una extravagancia mas.El
      peligro para ellos era que consiguiéramos la terrible
      fuerza del campo unificado y cortaron por lo sano.
      A las pruebas me remito.

    2. ¿Internet? ¿El CD? ¿Te paseaste por el laboratorio de una clinica ultimamente?

      Una nueva tecnologia implica inexorablemente el dominio de una previa. Yo veo un avance tecnologico vertiginozo de un año para otro en todos los aspectos.

      No veo estancamiento por ninguna parte.

      Saludos.

    3. Legion, Internet es una derivacion uniendo varios ordenadores para intercomunicarse.
      Pero el ordenador lo creó Wiener,antes de
      1950.Y el CD se deriva tambien de la idea
      de grabacion de Edison.
      Porque el importante es quien ideo el motor
      de cuatro tiempos,no el del Ferrari.
      Pero en fin,estoy harto de debatir,quien no
      quiera entender que no entienda.
      Lo que si te aseguro es que en los últimos
      años sociólogos de prestigio se han asombrado,
      y asi expresado en sus escritos,de la extraña
      inercia e incapacidad de reacción en que
      parece sumida la mayoría de la humanidad.
      Y no hagas que te los cite please.Búscalos
      Un saludo afectuoso.

    4. Mis excusas Legion por un fallo imperdonable.
      Wiener creo la cibernetica,los robots.
      Los ordenadores se atribuyen a Babbage,Turing y Neuman. I,m sorry

    1. ¿para cuando el anuncio? ¿después de la publicidad? 🙂

      La foto del enlace creo que es de motivos mayas, coincidentemente es similar al de los egipcios. Se ha interpretado de muchas maneras, aunque desde mi experiencia personal refleja la experiencia chamánica más elevada, el estado de águila o halcón. Es toda una experiencia.

      Espero ese anuncio

      Un saludo

    2. Desde luego, cuando quieres hablar bien eres todo un poeta cósmico y multidimensional, jejejeje. Un abrazo amigo… Espero que me cuentes algún día esa experiencia personal chamánica del estado del aguila o del halcón.

    3. Eso es la nave que acompaña Nibiru de los sumerios.

      No si al final será cierto lo de los anunakis.

    4. Ademuzenburra.

      Me haras el regalo de cumpleaños…espero que la sorpresa sea por lo menos impactante…

      te mando un saludo

    5. Feliz Cumpleaños Graciela!!!

      Que recibas todas las bendiciones deseadas y sigas iluminando tu entorno con amor y entuciasmo!

      Un sincero apapacho!

    6. Gracias Chrisol.
      Cuando brinde agradeciendo todo lo vivido,me recordare que entrando en esta pagina encontre hermanos en pensamientos espirituales que es lo que nos falta evolucionar..juntos lo lograremos..

      Gracias…saludos

    7. Ademuzenburra..

      Solo queria hacerte una chascarrillo,se de tu trabajo y lo importante que es para ti y todos nosotros…

      Te mando un saludo e insisto jejejje ojala puedas hacerme el regalo….esto es broma

    8. Srta. Graciela,

      Felicidades. Espero disfrute de nuestros regalos.

      Saludos desde Madrid.

    1. Si Chrisol, lo curioso es que “testigos” afirman que se veía a simple vista! por eso lo han filmado. Es raro!, no me imagino a nadie mirando al Sol directamente, aunque quizas estando nublado!
      Saludos.

  9. Hola a tod@s, QUE NARICES ES ESE FOGONAZO que aparece en la derecha de la imagen, parece que es ajeno al sol, o a que se debe?, no parece que sea un fallo de la lente, parece que algo ha explotado y ha producido una llamarada, no? Tal vez esté equivocado, ¿alguien que pueda arrojar luz?

    1. Amigo Jose Jaen, eso mismo me he preguntado antes, ya que en otras anteriores imagenes se aprecia esa misma llamarada y luego aparece un planeta, me dicen que es venus. La verdad es muy extraño y aun no he obtenido respuesta. El Team tampoco ha mencionado nada acerca de esta singular llamarada.

  10. ¿Dónde se pueden encontrar las declaraciones del Sr. Haramein acerca de estas esferas?
    Varias personas dicen aquí que están muy cerca del sol, pero
    ¿Sabe alguien a que distancia están del sol, y/o de las sondas STEREO?

  11. Interesante todo el tema.
    Unos dicen una cosa, otros muchos dicen otra y asi sucesivamente.
    Todos los estudios y teorias resultan siempre interesantes, sobretodo por que es el trabajo, la vocacion y el entusiasmo de una o varias personas que trabajan investigando.
    Esto es lo interesante para mi.
    Creo que siempre hay que tener en cuenta que las teorias van cambiando, los puntos de vista tambienÖ..de aÒo en aÒo, de siglo en sigloÖ.y ultimamente de hora en hora.
    Lo que si parece evidente es que todo va mas deprisa, mas rapidoÖ..y no siempre lo mas rapido tiene porque ser lo mejor.
    Cualquier investigacion es un gozo y un valor para el investigador, pero no siempre es asi para el que lee las investigaciones.
    Comienzo a preguntarme: øde que me sirve la cuestion de las naves que entran y salen del sol?
    øDe que me sirve cualquier investigacion de cualquier tipo que sale en este blog, en otro cualquiera o en cualquier parte de internet?
    Es evidente que cada cual tendra su respuesta (si es que se hace esa pregunta), pero la sensacion es que todas estas cosas lo unico que hacen muchas veces es sustituir lo que fue la radio en su tiempo, lo que ha sido y aun sigue siendo la television en este y lo que esta comenzando a ser internet hoy en dia.
    Es innegable el avance que supone la internet, sus posibilidades; pero esta sucediendo lo que siempre ha sucedido con todos los avances tecnologicos: que no se usan mas que en un 10% de sus posibilidades y que terminan siendo los sustitutos de todo tipo de drogas subliminales, de esas que siempre estan dandonos algo por lo que seguir teniendo interes por la vidaÖÖ.
    Nos hemos acostumbrado a todas estas cosas y parece que la vida sin ellas ya no es tal.
    Ese es el autentico poder de todos los tipos de tecnologias, por eso se investiga y por eso se trafica con el conocimiento.
    Ese es el peligro de cualquier tipo de intento cientifico.
    Al final toda investigacion es usada para traernos ìnuevas cosasî que terminan siendo usadas como las ìantiguas cosasî.
    El porque de esta concatenacion es cuestion que merece ser investigada a su vez.
    Parece que tenemos la necesidad de conocer la verdad, pero curiosamente siempre vamos a buscar la verdad fuera de nosotros, conforme al famoso dicho: ìLa verdad esta ahi fueraî, cosa que muy astutamente es empleada por todo tipo de especimenes interesados en algo tan simple como mantener nuestra atencion centrada enÖÖ.îalgoî fuera de cualquiera de nosotros.
    Esta es la base sobre la que la ciencia actual investiga, esta es la base sobre la que se sigue queriendo investigar, llamese como se llame la ciencia que lo hace, lamese como se llame el investigador que la empleaÖÖÖÖÖÖ
    Este es el denominador comun.
    Lo mas grave es que se quiere inferir con ello la investigacion de la concienciaÖÖÖÖ..Este es el error.
    Se trata de investigar algo de dentro investigando cosas de fueraÖ..lo cual deviene en imposible.
    La ampliacion del conocimiento de lo exterior no conlleva la ampliacion del conocimiento interior, personal de cada uno, de una forma obligatoria. Mas bien (lo normal) es que nos haga creer que estamos avanzando en el conocimiento propio de cada uno, en el propio bienestar, en la felicidad de cada cual, cuando lo unico que hace es agrandar cada vez la distancia que hay desde nuestra mente exterior a nuestra mente internaÖÖÖÖ..Y esta (la mente interna) es de la que depende nuestro dia a dia y nuestros despertarÖÖPodemos ponernos la gafas del color que queramos, con eso conseguiremos ver las cosas de colores distintos, pero no las conseguiremos ver con otra forma, no las conseguiremos ver desde dentro de ellas mismas.
    No es desde el exterior desde donde nos puede venir la union, la unidad, simplemente porque en el exterior las cosas son cada vez mas multiformes, variadas e infinitas.
    Sin embargo desde y hacia dentro descubrimos nuestra igualidad y podemos darnos cuenta de que siguiendo el rio llegamos a la fuente y despues esta de la fuente hacia dentroÖ..Ahi descubrimos la union, porque nos damos cuenta de que todo mana del mismo sitioÖÖÖÖ.
    Pero da pavor mirar de frente a la fuente e intentar penetrarla, porque solo puedes hacerlo dejando a un lado la mente de fuera y ese es un precio que realmente no se quiere pagarÖÖ..he ahi la razon de matrix y de como cada uno colaboramos en su programacion y en el estado actual de cosas.
    Existe un tipo de investigacion que trae frutos felices y existe unos tipos de investigacion que trae estar pendiente de lo que ocurre fuera, que trae insatisfaccion y querer siempre masÖÖÖÖÖ.
    Por sus frutos los conocereis, se escribio.
    Pero en vez de aplicarlo a personas porque no lo aplicamos a aquello que miramos fuera de nosotros, de esta manera podemos estar seguros de que es eso que miramos tanto y porque lo miramos tanto.
    La Conciencia esta en TODO, dentro de cada cosa de ese TODO.
    Y eso hace que este tambien fuera.
    Para que gastar fuerzas y energia en conocer algo de fuera cuando lo tengo dentro?
    Esto forma parte fundamental de la mentalidad de la escasez, porque en realidad lo de fuera es inalcanzable.
    En la mentalidad de la abundancia todo es alcanzable, porque esta dentro de cada cosa, de cada ser.
    Un saludo.

    1. Amig@ Xuaku,

      TU si que sabes lo que dices. Menos mal. Estaba empezando a pensar que era el “único” loco del Blog.

      A la mayoria de los tertulianos les explotará la cabeza ahí “fuera”, buscando.

      Muchos de ellos YA casi están “CONVENCIDOS” que les van a dar las respuestas.

      Una nueva “América” va a ser descubierta: LOS EXTRATERRESTRES ESTAN AQUI”.

      Que aparezcan en la “Biblia”, NO IMPORTA. Que aparezcan en miles de grabados, dibujos, cuadros, etc., NO IMPORTA. Que aparezcan en la “mitologia” y las “leyendas” de toda la historia de la humanidad NO IMPORTA. Que hasta los pueblos más “atrasados” de la Tierra tengan conocimiento de los “Dioses”, NO IMPORTA.

      Tanto mirarán el “Sol” que no conseguirán ver las “Estrellas”.

      Aprender de una vez una LECCION MAGISTRAL que os ha dejado Xuaku, a saber:

      “Existe un tipo de investigación que trae frutos felices, y existe un tipo de investigación que trae ESTAR PENDIENTE de lo que ocurre fuera, que trae INSATISFACCION y querer siempre más.”

      A eso yo le añado: Buscar en el mundo y encontrareis al HOMBRE. Buscar en el HOMBRE y encontrareis.

      En fin, sigamos.

      Con vds. por siempre.

      ———————————-

      La función tiene que continuar.

    2. Estimado Xakal y Xuaku, creo, y es mi teoría, no cabe duda por todas las huellas dejadas a lo largo de la historia. Para mi es más importante el cuando harán efectivas sus intenciones que el qué harán. Viendo la tecnología que pueden tener de naves como planetas, poco podemos hacer si traen malas perversas intenciones. Hemos evolucionado intelectualmente, tenemos diversas perspectivas y mas conciencia.

      ¿El por qué del “cuando”? bueno … tal vez por las ganas que cambie todo ya, por otro lado se crea un miedo a lo desconocido.
      Este miedo que puede ser desde que seamos alimento hasta “esclavos” pero de los de verdad. Creo que puede dar un punto imaginativo la película “Cuarta Fase” a este punto de vista, donde somos “ratas de laboratorio” o como en la serie “V” donde eramos alimento y tambien elementos de investigación o incluso que no seamos nada para ellos.

      Si bienen de buenas ….. ¿eliminación de guerras y hambre? ¿curación de enfermedades? ¿derrocamiento de los poderes gubernamentales y malévolos? ¿integración y convivencia con el ser humano? ¿enseñanza sobre el universo y nuestra historia oculta? ¿cambio de sistema de vida orientada al bienestar común?……. que bonito suena.. pero no me lo imagino.

      Tal vez creyendo y deseando que se cumplan algunas de estas últimas “imaginaciones”. Lo demás casi que no importa, pero es una señal que tal vez nos acerca a alguna de estas vias “buenas” o “malas”. Por lo demás y llegado ese punto, no dependerá de nosotros, dependerá de “ELLOS”…… a no ser que antes alguien invente una forma fácil de evolucionar a la cuarta o quinta dimensión.

      Evidentemente debemos vivir el día a día de la mejor manera sin que nos afecten todos esta información, más cientifica, más transcedental, más real o más charlatana, que también la hay. Por ello en nuestro camino, lo más importante es saber donde damos el paso siguiente, aunque no hay que descuidar el horizonte cercano.

      Saludos a tod@s

    3. En ese sentido Jose, no hay nada que temer (ni en ningun sentido).
      Siempre habra un David para un Goliat……
      La condicion para el David es que se crea que lo puede hacer, con eso basta.
      Si nuestra mente esta clara y serena sera mejor, de cualquier manera, y aunque no pase nada…..por ahi va la cosa…….
      Todo lo demas es ir de elocubracion en elocubracion.
      Estoy aqui y ahora, quien tenga que venir, ya vendra y quien no tenga que venir no vendra…..de cualquier forma seguire estando aqui.
      De igual forma seguire siendo el que soy…..
      Y ya sabes: ……el Tao es el Tao……..
      Por esta Tierra ya han pasado muchos mesias, madhis, heroes y villanos…..algunos han dejado rastro en la historia que escriben los que les interesa que temblemos; otros no. Pero de los que nunca se ha escrito es de aquellos que estaban antes de la llegada de cualquier mesias de temporada y que siguieron estando despues de que se fuera el mesias de turno…Esos, los que la historia ha olvidado siempre, esos son los que hacen que este planeta siga siendo un planeta de vida en esta forma.
      Para peliculas Hollywood, para la realidad el corazon de cada uno.
      Sobretodo en lo que no puedo estar de acuerdo es en que dependera de ELLOS.
      No.
      Ha dependido y dependera una vez mas de nosotros, de cada uno.
      Esa es la diferencia.
      Quiza con esto llegue el momento de ver si creemos en nosotros mismos o no.
      Y si no creemos en nosotros mismos en quien vamos a creer?
      Buena pregunta, no te parece?
      Un saludo.

    4. Solo decirte Xuaku, que nada más que piensa en las varias esferas que hemos visto alrededor del sol, algunas del tamaño de la tierra, ¿te imaginas por un instante cuantos de “ELLOS” puede haber? ¿te imaginas el número de naves que puede albergar? ¿Te imaginas el nivel y el poder de destrucción que pueden tener?

      Te repito Xuaku y a muy pesar mío, no depende de tí, ni de mí ni de nosotros, depende de “ELLOS”.

      ¿Puede ser correcta la cifra de que la mitad de la población mundial puede estar pasando hambre? ¿Que hacemos al respecto y que harían por la otra parte que los somenten por tal crueldad? No depende de nosotros, depende de “ellos” pero lo peor de esto es que “ellos” son humanos elegidos por nosotros.

      En fin, veremos que final nos toca contemplar.

    5. Gracias por recordarnos de vez en cuando lo que también somos, creo que hay que tenerlo presente cuanto más tiempo mejor. Pienso que hay que encontrar un equilibrio en esta dualidad, muy dificil ya que, como dice Jose Jaen también estamos en esta parte de ella y a menudo nos olvidamos de la otra. Un placer escucharos y dar las gracias a toda la gente que derrocha ganas de dar a conocer y compartir.

    6. Bravo! amigo Xuaku,

      De nuevo, dando en el clavo.

      Desde mi rincón, una vez mas, te felicito por tu exposición.

      Un fuerte abrazo,

      O.-

    7. «Hay más cosas en el cielo y en la tie-
      rra de las que podemos imaginar y comprender»
      decía por ahí alguien…es perfectamente razonable juntarnos en éste “presente” , como ud. lo llama, a convenir , compartir y “guerreársela” a los polarizados que nos jalonean de un bando y el otro.
      saludos.

    8. cuando dije “ud” quise decir “Xuacu” pero me salió muy abajo esta respuesta…

  12. porque en realidad lo de fuera es inalcanzable

    (su conformacion siempre es limitada)

    porque esta dentro de cada cosa, de cada ser

    (los abismos del conocimiento, desenbocan en

    Sabiduria, y ésta en lo que ha sido llamado

    Bienventuranza.)

    Sr. Xuacu;

    Muy bien expresado, por su parte.

    Muchas Gracias.

  13. Xuaku, te voy a dar una respuesta, por que la vida del ser humano es imperfecta. El mundo que describes es un mundo ideal, un sueño, una ilusión, … pero hay que volver a pisar tierra y enfrentarnos a lo que nos rodea y asumirlo, puesto que es. Efectivamente cada uno tiene su matiz dentro de un color. Hay alegrias y tristezas, hay deseos y realidades, hay guerras y catastrofes, hay buenas cosechas y tierras muertas de hambre, hay una buena vida y vidas arruinadas por las catastrofes personales,… somos capaz de lo mejor…. y de lo peor, como el ying y el yang. Somos lo que somos, con nuestros defectos y nuestras virtudes, somo humanos.

    “Explorar lo desconocido tiene una gran posibilidad de no saber donde estas y perderte” Podría decirlo Cristobal Colón.

    En cuestión de Conciencia que es donde apuntas amigo Xuaku, podrás ser mas bueno, más generoso, más compasivo, mas bondadoso, más comprensivo, pero seguirás siendo Xuaku, no un ente puro. No podemos evolucionar, o así lo creo, por mucho que queramos, si no hay un cambio biológico que nos conecte ya innato en nosotros o bien a posteriori, porque somos lo que somos, Humanos.

    Un abrazo amigo, no cambies!!

    1. El mundo que describo es real.
      Si por ideal, sueño o ilusion quieres referirte a que no es de este mundo, entonces te dire: Si, no es de este mundo, lo cual no quiere decir que no este en este mundo.

      Esperais extraterrestres que ya estan aqui y grandes cambios que ya estan aqui.

      Esto no quiere decir que sean malos o equivocados, solo quiere decir que hay otros y otras formas de mirar y precisamente esas formas de mirar son las que no queremos usar, porque en apariencia no cambian nada. Lo unico que cambian es el tiempo que a fin de cuentas es lo unico que tenemos, tenemos tiempo.
      Y eso no es una ilusion, no es una ilusion poder parar el mundo que tenemos dentro como un alien que nos va comiendo la existencia apurados hacia el encuentro de una ultima montaña…porque siempre hay una montaña detras. Y darnos cuenta de que no hay tiempo y que solo tenemos el AHORA y el AQUI.
      Y lo que no nos podemos creer es que en el AHORA y en el AQUI se abra la ETERNIDAD, el ABSOLUTO.
      Ah, y Cristobal Colon ni se perdio, ni dejo de saber donde estaba…el sabia que estaba en una nueva tierra y los que le tildaron de ilusionista y soñador son los que despues saquearon el mundo nuevo que el descubrio y que el vivio, se llamara como se llamara este.
      Un abrazo y no cambies tu tampoco.

    2. Perdona que te corrija, Cristobal Colón creía que estaba en las Indias. Pero bueno, cuando vea lo que dices, te lo haré saber. Un abrazo

    1. Saludos Ademuzenburra

      Te olvidas de algo primero confirma los objetos con otra fuente si lo haces con la fuente gráfica de la Nasa no tiene sentido tu teoria.

      Saludos Cordiales.

    2. Bueno tenemos que tomarnos las cosas con calma. Pensando con detenimiento sobre estas “orbes”, deberiamos preguntarnos primero ¿porque estan aqui? ¿que quieren? Estan de turismos por el sistema solar? ¿porque nadie las vio venir, si acaso vinieron de fuera del sistema solar?hemos sido capaces de detectar asteroides de 10-15 kms y estos miden al menos 6000kms de diametro¿y ningun astronomo las pudo ver? entonces ¿como aparecieron y que intentan hacer tan cerca de nuestro Sol? ademas ¿ el Hubble, El WISE y otros tantos satelites y observatorios no los habran empezado a fotografiar? o ¿acaso la Nasa ya sabia de su llegada y no les importa saber nada mas? ¿son tan comunes para que la nasa los desestimen en tal grado? ¿Quien puede hacerles un seguimiento en tiempo real? ¿si no los detectamos al venir fuera del sistema solar, entonces como llegaron hasta aqui??. En fin caben muchas preguntas aqui en mi cerebro, ojala mas pronto de lo que pensemos, alguien nos de una respuesta verdadera sobre estos acontecimientos.

    3. @Freddy: Esta noche estuve viendo algunos vídeos de Nassim Haramein (que ha sido toda una revelación para mí) y vinieron a mi mente preguntas parecidas a las tuyas:

      ¿Por qué no las hemos visto antes si son del tamaño de la Tierra?

      ¿Qué hacen por aquí?

      ¿Las referencias a Nibiru (o al Planeta X) podrían estar hablando realmente de uno de estos objetos?

      De ser así, ¿Debido a su tamaño, no tendrían una fuerza de gravedad capaz de desestabilizar a otros planetas del sistema solar? Por ejemplo, si uno de estos objetos gigantezcos se aproximara a la Tierra, ¿No desestabilizaría no sólo nuestra órbita, sino también el interior de nuestro planeta, causando temblores, tsunamis, etc?

      P.d.: La calidad de los artículos, así como de los comentarios ha mejorado considerablemente ¡Felicidades al equipo ST y a los lectores!

  14. Estrellas,

    Un primo-hermano. Espero te guste.

    y la segunda parte.

    ————————

    Con vd. por siempre.

  15. Buenas noches a todos! Lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo en el tema! Yo no creo absolutamente que el objeto de SOHO es un esferoide artificial presencia de algunos inteligente! Ya he discutido y aclarado en el último año, el tema de la “paloma” El espacio en Italia. Sé que la nave espacial SOHO y sus anomalías frecuentes! Aquí hay presencia algunas del tamaño del cuerpo como la Tierra y la presencia extraterrestre. Estoy absolutamente sorprendido de que el Equipo de Starviewer, discutir la cuestión en estos términos populistas! Estas anomalías son frecuentes y dependen de los errores en la transmisión de datos, o por fenómenos naturales relacionados con la actividad solar. No creo que pueda haber una nave espacial que pueda soportar 2,5 millones de grados Kelvin. Sería bueno para leer un informe científico sobre el contrario. Respetuosamente a todos los

    1. Buenas noches, Arthur! Acabo de empezar a leer tu blog; muy interesante!

      Para aquellos interesados en el dossier acerca de “la paloma” que aparece cerca del sol (en el primer vídeo que posteó Xakal), el enlace es este:

      http://nemsisprojectresearch.blogspot.com/2009/08/dossier-la-colomba-annuncia-la-piccola.html

      Por otro lado, tampoco podemos no creer que sea imposible que existiese una nave que pueda soportar esa cantidad de calor. Es decir… hace relativamente poco pensábamos que el Sol giraba alrededor de la Tierra, que nunca habrían ordenadores para uso personal, que las videoconferencias desde casa eran cosa de ciencia ficción.

      En mi caso, me gusta atenerme a las explicaciones científicas, aunque siempre estoy abierto a explicaciones más abiertas.

      Un abrazo enorme, Arthur, y gracias por dejarnos conocer tu blog!

    2. Estimado Arthur.

      Obvimente me consta que eres de los defensores a ultranza de la versión oficial.

      Estamos ansiosos de ver cómo argumenta la ´NASA las anomalías de esos satélites.

      Te invito a que lo argumentes tú, y nos remitas un informe detallado de las anomalías.

      Entre tanto, los que sí somos expertos independientes en la materia, hemos realizado un análisis objetivo.

      Por si no lo sabes, el plasma de Mercurio 115, genera propiedades aislantes, pero no es el único material que soporta esas temperaturas.

      Estoy esperando ese informe científico “independiente” que comentas. Por suerte, en el TEAM, tenemos acceso a 260 patentes oficiales y varios informes científicos que demuestran que la aceleración cuántica, genera protecciones de plasma que aislan de esas temperaturas.

      Espero ansioso ese informe que te has ofrecido a preparar. Eso sí, quiero que en él se analicen las 260 patentes ya sacadas a la luz.

      Por cierto: Un buen científico es aquél que hace accesibles sus conocimientos al que no es científico.
      Si por popular, te refieres a eso, entonces un buen científico, siempre será popular. Las revistas de divulgación científica son populares. Pero si prefieres te lo demostramos en términos inaccesibles e impopulares. Así que tomaré la palabra Popular como un cumplido.

      Un saludo.
      StarVieWer.

      Un saludo.

    3. Buenas noches Arthur, en honor a la verdad tu comentario no tiene ningun asidero porque si bien se puden presentar anomalias en los satelites estos cuentan con varios espectometros para monitorear al Sol y pues muy raro que todos los instrumentos fallen a la vez y aparte de eso son stereo A y stereo B , colocados en dos orbitas distintas y para que fallen al mismo tiempo??? ademas hay estan las fotografias. Igual si sabes algo mas , encantados de recibir tus impresiones al respecto.
      P.D: Para revisar, ¿que otros satelites aparte de estos analizan al Sol, Rusos, Chinos, japoneses, Europeos, cuales??. Donde se pueden esos datos??? si existen, claro.

    1. Bueno edemu, la verdad es que todo esto me ha desencantado un poco, no me refiero a tu trabajo en si, ya que le has puesto ganas, cariño y mucho interés, pero la verdad, me sorprendió el mensaje tan religioso con el que has tratado el tema en el video. Yo no profeso ninguna fe religiosa, sin embargo intento llevar una vida espiritual, exenta de iconos religiosos y rituales, por lo que he podido observar tu enfoque es entorno la religión musulmana, no tengo nada que opinar en contra ni objetar, cada uno enfoca si vida por donde más le conviene, apetece o llena, no dudo que alguien este utilizando el sol como portal dimensional, pero de ahí a que sean buenos, malos, regulares, eso creo que es mucho decir, por más textos sagrados que se puedan estudiar, hoy por hoy es muy arriesgado poner calificativos a lo que esta aconteciendo.
      De todas formas seguiré tu crónica con interés

      Recibe un afectuoso saludo.

    2. Tenemos que pensar según lo que aportas que son anunnakis? Y que nuestro destino está escrito? Y. pregunto: Crees o sabes que no hay otros con otras intenciones? Verás. Según la tradición indígena mundial Si que existen seres celestiales que desean la evolución humana. El panorama que presentas es conocido. Una tragedia planetaria antes de su llegada. Otra vez?. O hay alguien más con otras agendas. Agradecería una respuesta Ademuzenburra.

    3. Sinceramente creo que estais desvariando un poco en el tema. Esto es más serio que estar buscando coincidencias con textos antiguos. La clave, pienso, está en saber ser más serios y tomarse las cosas con cultura científica.
      un salu2.

    4. Ustedes tienen mucha imaginacion o yo muy poca. ¿Donde ven el mensaje religioso? Yo veo un video con las imagenes de SOHO con las “formas” junto con imagenes de diferentes culturas que hacen referencia a “seres u objetos solares”, y extractos de los libros sagrados de distintas religiones que hacen referencia a una posible esclavitud en el pasado por estos seres (al menos asi lo quieren hacer ver en el video, pero si a interpretaciones vamos hay miles)

      Ademunzenburra, creo que poner los textos tapando las imagenes no ayudo mucho a que entendieran el mensaje por lo que veo, mas bien opaco lo que realmente debieron ver.

      Yo estoy llegando y me di un paseo por tu pagina y lo que no encuentro por ninguna parte es la noticia impactante que dices en otros mensajes. O al menos yo no veo nada de extraordinario (con esto no estoy menospreciando tu trabajo) en lo que montaste el dia de hoy. Es mas de lo que ya se sabe.

    5. Saludos Legion_Bond, si no ves connotaciones religiosas y yo si, sera que estoy flipando, por que la primera es la musica que ambienta el vídeo, pero vamos…..que yo no tengo nada que objetar al respecto, todo lo contrario, además edemu se merece todos mis respetos.

      Cordiales saludos.

    6. Saludos Estrellas. Ah ok, bueno pues que ponga una de los Beatles y ya 😉 . No se si lo hizo con connotaciones religiosa, eso lo sabra el. Lo raro es que no lo desmiente. Por eso tarde un poco en responderte, esperaba una reaccion de su parte aclarando su postura al respecto.

  16. Lo siento ademuz pero no entiendo nada. Considero muy posible la artificialidad de los objetos pero de ahi a deducir que vienen a colonizarnos, me parece un poco exagerado. No entiendo de donde sacas esas conclusiones. Espero que los siguientes vídeos sean mas clarificadores porque hasta este momento no he visto mas que un buen montaje.

    1. Yo lo que no tengo muy claro es que esas formas sean algo “viniendo”, aparecen y desaparecen como si siempre hubiesen estado ahi.

    2. ¿Y a que piensan que vinieron? Se aceptan teorias. Porque repasando la historia todo parece indicar que ha eso es precisamente a lo que vinieron. Y si repasamos el fenomeno OVNI la cosa se pone peor todavia.

      Claro, esto siempre y cuando de verdad sean seres que estan llegando, cosa que yo de momento no lo tengo claro.

      A mi ciertamente no me parecen objetos que esten “llegando”, aparecen y desaparecen como si siempren hubiesen estado ahi. Mi pregunta es otra ¿Por que los vemos ahora y antes no? La explicacion a esto no tiene porq

    3. ser tan esoterica. (sorry pero se corto el mensaje anterior, perdon por el doble post)

    4. Legion_Bond.

      Si aparecen y desaparecen, como bien tu dices, si opinas que siempre han estado ahí, ahora se ven, ahora no se ven, no se amigo, sinceramente creo, que hay que ponerse a pensar profundamente, sobre todo en el detalle, de porque ahora se ven con tanta claridad, y porque hay cientos de personas muy aficionadas a mirar el firmamento que de repente alucinan con el fenomeno, esto podria signiciar: que el fenomeno no es tan habitual, y en todo caso si lo fuera, permanecia oculto a los ojos del observador.
      Muchos misterios por resolver, pero ya ves que la gente esta intentando descifrarlo, entre ellos tu y yo.

      Cordiales saludos.

    5. Desde mi mas absoluta ignorancia, voy a arriesgar mi parecer. Si miramos al agua cuando hierve, saltan gotitas, “salpican”. Podría el Sol generar un proceso similar?

    6. No afirmo que siempre han estado ahi, solo lo considero una posibilidad. Sobre el porque ahora los vemos y antes no, no lo se, es precisamente lo que hay que investigar, no se si alguno ha leido el proyecto Cassiopaea y la teoria de la onda, la cosa podria venir por algo asi, o por un cambio en el Sol. No lo se. Lo que si se es que NASA al enviar un nuevo sistema de satelites para el estudio del Sol (que dejan en ridiculo a SOHO) el proximo mes de febrero, está dando un claro mensaje de que algo pasa y seguira pasando.

      Saludos.

      Nota: Si, el proyecto Cassiopaea es una canalización, por lo tanto entra en lo esoterico, pero solo hago referencia a una teoria que difunden que considero bastante factible.

  17. Quería comentar , que llevo unos meses siguiendo la información que aquí se vierte, tremendamente interesante. Pero últimamente, se ha metido un elemento extraño en esta web, el Almirante Akbar ( ademuzenburra), lo llevo siguiendo hace años por otras webs, y hay que tener cuidado con lo que escribe. Polariza todo a su religión Islámica.
    Quedáis advertidos.

    1. Muchas Gracias por su participacion.

      Desde que intervengo, REPITO, una y otra vez

      que CIENCIA NO ES MANIPULACION.

      Que Ciencia, requiere exposicion objetiva, sin peliculas superpuestas, las hipotesis deben de ser clasificadas como tales.

      Gracias.

  18. Hassim, en uno de sus muchos vídeos, afirma que NIBIRU YA PASÓ, hace unos años.
    NO habla en esta ocasión de Nibiru.
    El vídeo era en inglés, no se cuál de todos los que vi hace unas semanas.
    No se si Starv puede hablar con él o si están en contacto con él, poder preguntarle su actual idea sobre Nibiru, pues eL vÍdeo donde decÍa que ya pasó, era del 2003 y se refería a hacía unos dos años, o sea sobre el 200 o el 99, y apuntaba y muestra el video NASA, a un enorme cometa que paso supercerca del sol y que este no atrapó….

  19. Arthu parece una persona competente en la material. podrias enumeranos las anomalias del SOHO que causes los que se ve en las fotografia el Soho. Tambien no gustaria que nos dijeras que fenomenos naturales relacionados con la actividad solar provocan estos extraños objetos, si tienes fotos y datos muestranolos asi los lectores de starwiewe podemos comparar .
    siempre es e agradecer las voces criticas.

  20. Siempre he pensado que esta página de Starwievers mostraba un cierto aire científico lógico, con gente muy seria hablando de temas y compartiendo ideas para que los que no somos duchos en las materias tratadas pudiésemos confrontar nuestras informaciones y sacar conclusiones. Sin embargo, he podido comprobar hoy como algunos utilizan estas serias páginas para llamar la atención hacia otras cuestiones. Por qué el blogero ademuz nos lleva a ver un vídeo bajo la apariencia de ” soberbio” y ” único” cuando lo que llama es a generar miedo? Creo yo que somos lo suficientemente mayores y sensatos para no tolerar este tipo de miedos al estilo de las sectas pues si lo que comenta ademuz es cierto o falso, pienso que es mejor esperar a que estén cerca o entre nosotros para comenzar a pensar en la resistencia. Todo problema debe atenderse cuando está presente y no cuando es simplemente una suposición…..

  21. El Sol es Luzbell.

    Naves del tamaño de la tierra?
    Y si suponemos que muchos planetas..SÖN naves?
    La cosa tóma otra consistencia.

    Midway (Haway).
    Algo me apunta a ese lugar.

    1. ¿Formaciones caprichosas meteorologicas o mensaje
      para ser divisado desde arriba?
      The last,my friend Saludos

  22. Me voy a ir a dormir por hoy.
    Pero no dudeis en despertarme si viene los Annunaki, no quiero que me pillen en pijama. E

  23. Davinci , impresionante lo de Australia , , el mismo dia , , ,aqui hay tomate del bueno y en cantidad .

  24. Eso es una anomalia…juas!
    Ya lo habia visto reportado.

    Pero gracias por recordármelo Davinci.

    Me recuerda a “mi amigo” el ET de la “manzana”, ese que tiene un regalo en la mano…que yo siempre he creido una fuente de energia inagotable (un Sol en miniatúra), pero que bién pudiéra tratarse de un PORTAL, o star gate.

    Eso si!
    Se avisa…CUIDADO con los regalos!! PROMESAS ROTAS.

    http://personales.ya.com/antonioreyes/ieecc/pitt_bis.htm

  25. Por cierto, El Sol, puede ser un Dios seducido, lo mismo que los planetas cercanos, o dentro de cierta “parcela” de ESTE universo, La Tierra, exactamente igual!
    Por tanto no necesáriamente El Sol es Luzbell, si no que Luzbell se adueñó del Sol, y desde entonces confinguró a su antojo toda esta “parcela” o universo…que es SUYO.

    No dejeis de ver o leer Bajo el sol de Satan, una película muy buena interpretada por Gerard dpardié…(o como leches se escriba).

  26. Hola querida Starviwer! Pienso en la cuestión de estas anomalías que la causa no es artificial. Física tiene muchas paradojas y aún no ha sido bien descubrimiento. Creo que ninguna entidad puede volar sobre el Sol y soportar 2,5 millones de grados Kelvin, sin convertirse en el plasma. Tal vez es sólo en el plasma, sino como un fenómeno natural y no artificial. El Sol es observado por miles de personas con herramientas de diversa índole. Anomalías SOHO, si estuvieran en los términos descritos, cerca de 12.000 km de diámetro, también se ve desde la Tierra. Nos huellas lpro de circulación en varios marcos. Y entonces, ¿con qué fin, los aviones deben abordar para que el sol artificial? A mí me parece que no hay respuestas a estas preguntas que suponer que estos defectos en el CCD o manchas grandes de plasma no se han estudiado todavía! Un abrazo!

    1. Sr. Arthur, ha visto esto?

      Me gustaria saber que opina sobre dichas imagenes.

    2. Bueno Arthur, saludos.

      Si en vez de artificiales los quieres llamar ”anomalías” o ”paradojas de la física”, curiosa justificación.

      Si hay entidades o seres o lo que sea que pueden crear esos objetos, ¿qué te hace suponer que funcionan con las leyes físicas que nosotros conocemos y que muchos dan por inmutables y absolutas?

      Por un lado está bien usar el discernimiento para discutir y analizar lo que son esos objetos, pero por otro lado, algunos científicos tratan de explicar cosas que se escapan a su entendimiento con las herramientas actuales, lo cual es un poco absurdo desde mi punto de vista.

      Un saludo

    3. Con todo, es importante e interesante escuchar a personas como Arthur. La verdad es que ha sido un placer (para mí) conocer su blog.

      Y ojo, que también estoy a favor de considerar lo que escribiste en tu segundo párrafo, Helios.

      En estos temas creo que es mejor no pensar que uno tiene la verdad absoluta, sino seguir adelante con el intercambio de impresiones y opiniones.

      Un abrazo y que no se caldeen tanto los ánimos, por favor, que me da miedito.

    4. ¿Herramientas actuales?
      Pues porque no tienen otras. Las leyes físicas que conocemos funcionan aquí, y esto no es un mundo aparte. Es el mismo. Mismo universo, misma galaxia y mismo sistema solar. Si la tierra orbita al sol cada 365 días, ¿Deja de ser cierto si te vas de viaje a mercurio?
      ¿Con que herramientas quieres que trabajen los científicos? ¿Con inventiva e imaginación?
      Queremos saber más de lo que nos permite nuestro nivel tecnológico. Cuando Galileo miraba al cosmos con su telescopio, (su herramienta) no sabía que siglos más tarde existiria el Hubble, o el STEREO.
      Quiero decir, que la tecnologiá es fruto de la aplicación de los avances de la ciencia, y que la ciencia se apoya a su vez en la tecnología acumulada.
      Pero es bonito creer que va a venir ET a contradecir la ciencia nuestra, y contarnos la verdad.
      Entonces, al desmentir la ley de la gravedad, empezaremos a flotar, y no harán falta zapatos. (Malo para camper y martinelli y bueno para las vacas, los cerdos y los cocodrilos).
      Parece que estemos deseando que vengan a echar por tierra la ciencia de la Tierra.
      Un saludo
      ———————–
      Abogado del Diablo: La Exociencia estudia precísamente lo que la ciencia “endo” no puede explicar. La ciencia lineal está bien para el estudio de lo que no es el Universo. La Inteligencia extraterrestre requiere la perspectiva contraria, entendernos a nosotros dentro de una Realidad Inteligente denominada Universo, de la que formamos parte.

      La Exociencia es la ciencia del Siglo XXI, la que nos coloca en nuestro sitio, dentro del Universo. La que nos hace entender que la Energía en el universo es ilimitada y la que nos muestra la Relatividad absoluta de las leyes físicas Terrenales, en un perfecto engranaje cósmico, repleto de Inteligencia Extraterrestre. ¿Sabías que en nuestra Galaxia hay como mínimo 10.000 civilizaciones Inteligentes?. ¿Sabías que existen otros planos Multiversales y Megaversales cada uno con su propio criterio de orden y configuración?.

      El racionalismo científico, sólo lleva al retraso de la humanidad. A la cuarentena cósmica, al primitivismo científico y al conocimiento en manos de unos pocos y a la ignorancia de la mayoría. La Exociencia, lleva a la evolución, al progreso como civilización y a la gestión de la abundancia.

      ¿Sabías que las civilizaciones de nuestro “cluster” estelar, funcionan con el principio de la gestión universal de los recursos energéticos?. ¿Realmente piensas que la ignorancia de lo obvio, implica su inexistencia?

      Según la ciencia Racionalista, jamás hubiera sido posible la “nanotecnología”, la “convergencia IP”, la “Cuántica diferencial”.
      ¿Sabías que en las divisiones de I+D+I de las Universidades más avanzadas y corporaciones, se utiliza la metodología Exocientífica?

      No cuestiones lo incuestionable, cuestiona lo que el Universo está cuestionando en estos momentos: La ciencia Racionalista basada en principios Decimonónicos.

      Un saludo.

    5. Sr. Abogado,

      Las leyes fisicas, siempre serán las leyes, no importa que los seres humanos las conozcamos o no.

      El hecho de que no sepamos, veamos o conozcamos algo o la explicación para algo, no quiere decir que no exista. Y el hecho de que en este momento la ciencia oficial trate de explicar los hechos con base en las que consideren que son las leyes del universo, no quiere decir que sea la manera correcta de hacerlo.

    6. Entonces habrá que renunciar a hacer ciencia, desmantelar los laboratorios y sentarnos a esperar a que nos entreguen las claves. ¿Quien las va a traer?

      Aquí en la tierra, conocemos algunas leyes de la física, no todas (yo el que menos) pero son válidas porque funcionan. El conocimento de las leyes que rigen el movimiento de los astros, las releciones de masas, de campos gravitatorios, etc nos permiten ciertos logros: poner satélites en órbita y montar un sistema GPS, ver el planeta desde fuera…
      Y eso es así.

  27. Por favor observen los siguientes enlaces se ve algún icono que se repite e incluso rota sobre su eje.

    Que alguien ofrezca una explicación coherente, por favor.

    Un saludo.

  28. PARA EDEMOZENBURRA:

    La verdad Askbar que sos un espanto, tanta historia para esto, esos videos hace dos años que los vi, que teenemos que ver nosotros con tu religion, espanto total.

    1. Estimado Fabi…pocos espantos hay mayores que el de la propia intolerancia. No sé si eres creyente o no, así que responderá a tu comentario desde dos puntos de vista:

      A. Si eres creyente, creeras en un Dios omnipotente y omnisciente. Si es así, la lógica te llevará a establecer que Dios está en todas partes y por extensión en todas las escrituras “sin excepción”, al igual que en los corazones de todas las gentes, sin importar su religión.
      La religión es simplemente una cuestión cultural. De la misma forma que cada uno de nosotros percibe la realidad de forma diferente, según sus vivencias y sentimientos, cada cultura percibe a Dios de forma diferente. Así surgen las distintas religiones.
      El hecho de que después cuatro fanáticos para justificar su odio y rencor, instrumentalice las religiones para sus locuras, poco tiene que ver con el mensaje real de estas, que en el fondo siempre es el mismo: el amor. En este sentido todas las religiones del mundo tienen puntos muy, muy negros de los que avergonzarse y grandes maravillas de las que sentirse orgullosos. AL fin y al cabo, al margen de la cultura en la que te hayas criado y de las fornteras a las que pertenezcas, la condición humana es lo que es: Capaz de las mayores azañas o de los mayores esperpentos.

      B. Si no eres creyentes, deberías saber que toda religión, creencia o escritura sagrada pertenece a un conocimiento ancentral que forma parte de nuestro inconsciente colectivo. Detrás del mito, casi siempre existe un saber perdido, y aunque actualmente se le consideren por algunas personas como “historias primitivas e infantiles”, lo cierto es que son precisamente ellas y su evolución, las que nos han llevado a convertirnos en lo que actualmente somos, impregnando nuestro arte, filosofía y ciencia.

      Así que si amas a ese Dios que es amor, omnisciente y omnipresente, también deberías amar las distintas formas en las que Este habla en cada cultura. Si tienes hijos, seguramente te darás cuenta de que cada uno en su particularidad, requiere de distintas palabras, para sus diferentes inquietudes. Lo digo porque en este foro he leído muchas referencias al Apocalipsis y se ha sido más permisivo.

      Y si lo que amas es el Saber, deberías estar encantado, porque al margen de que consideres un “espanto” lo que nos cuenta Askbar, no deja de ser un punto de vista como los cientos que hay en este foro, y que aportando datos del Corán, lo único que hace es establecer una “nueva” fuente de conociemientos ancestrales.

  29. file original:

    file correcto sin errores de transmisión

    Hola, me ponga el enlace a una imagen de STEREO AHEAD informó en su artículo, tal y como aparece ahora, después de los datos decodufuca satélite.
    El globo es una estrella, un fondo de estrellas. Con un poco de paciencia ya que se remontan también.

    a usted las conclusiones …
    buenas noches

  30. Por favor observen los siguientes enlaces se ve algún icono que se repite e incluso rota sobre su eje.

    Que alguien ofrezca una explicación coherente, por favor.

    Un saludo.

  31. No entiendo porqué le exigen a Arthur que analice 260 informes de patentes para poder opinar, cuando aquí cualquiera puede presentar su teoría por estrambótica que sea, sin aportar más pruebas que unos videos o unas fotos encontradas por ahí.
    El de la burra, por ejemplo.

    1. ! Muy bien Expresado, Si Señor, !

      Vd., NO ESTA SOLO, Sr.,

      Somos MUCHOS a quienes, verdaderamente,

      NO SE ESCAPA NI UN SOLO PELO. (todos estan contados).

      Me gusta el Valor, LA OBSERVACION CERTERA, alli donde surja,

      eL silencio No es aquiescencia.

      Gracias.

  32. Buongiono todos.
    Creo que a una temperatura comprendida entre 1,2 y 10 millones de grados Kelvin, nada puede existir, además de la ionización de la materia. La física es muy misteriosa, muchas cosas no se entienden todavía. Sin embargo, poco sabemos, nos da elementos importantes para discernir lo verdadero de lo falso.
    Hice un cuidadoso informe sobre esta cuestión, que echa por tierra cualquier noción de plagas.
    Mi fuente se publicarán en el mismo día y otras publicaciones.
    Espero que surge de un discurso interesante, para la cooperación de investigadores independientes en Europa, que conduce a la comprensión de los verdaderos fenómenos misteriosos, que son muchos.

    Arthur

    1. Saludos, Sr.
      Efectivamente, son muchos los datos desconocidos.

      Es preciso TOTALMENTE sujetar imaginacion.
      ¿ Manipulaciones ?. Es posible.

      Solo es licito exponer hipotesis.
      Saludos. Muchas Gracias.

  33. El problema se deriva de muchos factores.
    1) Debemos saber un poco de cámaras CCD utilizada por la nave STEREO para capturar imágenes y sus problemas.
    2) Envío de datos a la tierra en los paquetes de datos que a veces soplan. Para todas las sondas que sucede.
    3) la física de la corona solar.
    4) Hacer una comparación sistemática con múltiples fuentes de emisiones de
    5) no pasa a la explicación sobre esoscienza sin haber cumplido con las leyes de la ciencia.
    6) No doble los hechos a la teoría, pero la teoría torare por los hechos.

    Un fenómeno científico, es decir, cuando se puede examinar, ya que se manifiesta en una forma sistemática.
    Estas anomalías son sólo triviales errores de codificación de la señal.
    Perturbación causada a los sensores CCD.

    Le remito a mi análisis en breve

    saludo con aprecio

    1. Será excelente leer tu análisis más detallado en tu blog, Arthur, aunque sea en italiano.

      Un abrazo y gracias por exponer tus impresiones con tanta paciencia 🙂

    2. Pruebas .¿Tu método científico mete en sus ecuaciones la ocultación de pruebas y la mentira? . Me encanta , alucino !! queremos pruebas !! , pues vete a la NASA con una escopeta y pídelas, que son tuyas y te las niegan.

    3. Estimado Arthur.

      Gracias por tu interés y paciencia, y sobre todo por tu análisis que hemos leído con detalle.

      El análisis que realizas es exactamente el mismo que publican los responsables del proyecto STEREO-NASA, por lo que ya teníamos conocimiento del mismo.

      En primer lugar, dices:
      “) Debemos saber un poco de cámaras CCD utilizada por la nave STEREO para capturar imágenes y sus problemas.”

      Conocemos bien las cámaras de los nodos del Satélite y sus problemas. De hecho, entre nuestras filas tenemos un experto en satélites y otro en radiofrecuencia.

      Te adjunto el informe que realizamos sobre artificialidad en STEREO y los criterios científicos asociados con localización de artificialidad en ese satélite.

      https://starviewer.wordpress.com/2009/09/09/analisis-de-la-artificialidad-en-stereo-conclusiones-definitivas-aetherofactos-anomalias-correspondientes-a-los-dias-16-a-28-de-agosto/

      Como verás, el informe científico, lo hicimos en Agosto, concretamente los días 16 a 28, como consecuencia de la primera evidencia de actividad artificial en satélites. Este informe ha sido validado y verificado por la mayoría de los Expertos independientes que estudian el sol.

      Verás que conocemos bien las anomalías y el funcionamiento de las Lentes del satélite.

      Cuando dices
      “2) Envío de datos a la tierra en los paquetes de datos que a veces soplan. Para todas las sondas que sucede.”

      Como verás, conocemos también cada trama y fase de envío de los datos

      https://starviewer.wordpress.com/2009/09/09/analisis-de-la-artificialidad-en-stereo-conclusiones-definitivas-aetherofactos-anomalias-correspondientes-a-los-dias-16-a-28-de-agosto/

      Respecto al procesado y etapas de datos, encuentras toda la información aquí.

      Las perturbaciones en los sensores de CCD, se deben a las ondas electromagnéticas de los objetos aetherofactales, tal y como puedes observar en las diferentes tomas de prueba y trayectoria detallada que ya analizamos con fecha de 9 de Septiembre en nuestro informe técnico científico, arriba enlazado.

      Respecto a la metodología, la Exociencia utiliza el procedimiento SCRUM, propio de I+D+I, que permite el avance científico y tecnológico, basado en realidades sucesivas evidentes.

      El SCRUM, tiene la ventaja de recoger diferentes análisis científicos, todos ellos, desde el estudio de los parámetros verificados en anteriores investigaciones, con el consenso de varios. Tal es el caso del informe científico del pasado día 24-01-2009.

      https://starviewer.wordpress.com/2010/01/24/las-esferas-de-stereoanalisis-visual-no-son-planetas-nasa-censura-el-acceso-a-las-fotos-su-tamano-y-disposicion-no-concuerda-con-ningun-planeta-del-sistema-solar/

      La exociencia, tiene en cuenta el estudio relacionado, de varios fenómenos de forma global,y por tanto, parte de la base de que la antigravedad es posible, ya que ha quedado verificada científicamente, y certificada en la Decisión 33/426 ONU, por lo tanto, la cuestión se enfoca desde la certificación empírica de las evidencias “incómodas” para la endociencia tradicional.

      Hablamos por tanto, de temas que no son ajenos al estudio de los hechos Exocientíficos.

      Este equipo, es independiente, y por ende, emite dictámenes no sujetos a presiones mediáticas y
      /u opináticas, por lo que entendemos que el análisis de la Inteligencia Extraterrestre, ya verificada de forma “Objetiva”, se aborda con metodología “Exo” y no “Endo”, utilizando la metodología científica más avanzada que existe en los Departamentos de I+D+I.

      De hecho, junto al blog, tenemos, Talleres y proyectos físicos, que constituyen auténticos laboratorios de I+D+I, constituídos por iniciativas privadas, algunas de las cuales, están obteniendo financiación de la Banca Ética.

      Para finalizar, el hecho de que toda la División Exocientífica Internacional Independiente traduzca, analice e incorpore nuestros informes científicos, es la garantía de que éstos, son actualmente un referente en la Exociencia por su Rigor y Grado de fiabilidad.

      No obstante, tu opinión , al igual que la del resto de los participantes en este blog, no es vinculante para el equipo científico del Team, que analiza los eventos con tres criterios:

      1º.-Hojas de trabajo: Analizan datos en fase de hipótesis de trabajo probables, pero no definitivas.

      2º.-Informes preliminares: Analizan datos ya verificados por patrones de hojas de trabajo, repitiendo comportamientos y verificando probabilidades.

      3º.-Informes definitivos: Exponen las conclusiones de los análisis preliminares y de las hojas de trabajo probables.

      De esta forma, con esta metodología, tenemos la certeza empírica Exocientífica de los hechos objeto del análisis que verificamos.

      Adicionalmente, NASA, ESA, y DoD, como sabrás, no constituyen para nosotros fuentes científicas válidas, por su vinculación Militar.

      Como tal, encontrarás aquí, la referencia empírica, de que NASA y ESA, no son instituciones científicas, sino Militares.

      https://starviewer.wordpress.com/2010/01/25/nasa-y-dod-es-lo-mismo-son-la-misma-entidad/

      Por último, los dictámenes informes definitivos que aquí publicamos, tienen relevancia internacional, y se traducen a más de 5 idiomas, (Inglés, Francés, Alemán, Noruego y Japonés), distribuyéndose, por diversas publicaciones internacionales, así como medios de prensa independiente, radio y televisiones.

      Recibe un cordial saludo.
      StarVieWerTeam Internacional 2010.

  34. En 30 minutos un tercer video con MÁS PRUEBAS de la relación de lo acontecido en el Sol (y registrado en las sondas STEREO -entre otras-) y su relación con el regreso de los Antiguos dioses Solares.

    Cuanto menos os hará meditar.

    1. Que si, que si, que los veremos… tranquil@.

      ! Pensar que me encantan la mistica Sufi, y los Cortijos de Córdoba y Toledo… !
      ! ay… nuestro IbnÁrabi… )

      Pero, le confieso, !como siga Vd., asi…!

      !Que Alá, (su nombre es bendito) Nos coja Confesados… !
      Saludos de un nuevo converso…

    2. Hola ademuz entro en el blog pero no encuentro el tercer video.
      Ya me dirás como visionarlo.
      Saludos.

    3. Ademuzenburra el video II ha sido muy interesante en lo que se refiere a como los objetos entran en el sol.
      Lo que es la grandiosidad y la importancia que se le da a esto no me parece que sea para tanto y no nos vamos a sobresaltar por la cantidad ingente de descubrimientos que se vayan realizando en el periodo que nos toque vivir.
      Lo que no parece tan claro es lo que pretendes con todo el aditamento que le pones al hecho.

      Una de las cosas que mas me llama la atencion es que los tratas de dioses, “los dioses solares”, vale y que?
      Deberiamos caernos de espaldas?
      Tanto es el poder que les atribuyes?
      Crees que no sabemos y no conocemos ya de que se trata a estas alturas de la pelicula?

      Crees que es posible que tengan poder si Dios no se lo ha concedido de alguna manera?
      De DIOS es el poder.
      Sabiendo esto de que habriamos de asustarnos?

      Creo que en el Coran lo que se recomienda siempre es estar tranquilo y confiar en Allah.
      Pase lo que pase.
      Porque no hay nada que pase que El no lo sepa y que El consienta en que exista.

      No son ya los tiempos antiguos en los que todas estas cosas eran tomadas como algo fuera de lo comun…..Para nosotros hoy esto es lo comun y muchas mas cosas que estan por venir……
      El Sol sigue calentando, la Luna sigue dando vueltas y todo esta en su sitio (aunque sea apariencia), y si dejara de ser asi seria lo mismo para el que tiene el inmenso honor de conocer que El vive, que esta vivo y que mantiene todo en el sitio que El quiere, hasta que El quiera……Y eso se transforma en el amor incondicional que nos tiene a nosotros, a ellos y a todo…..¿Si no como habria de estar vivo todo?.
      Gracias por el aporte.
      El con nosotros.
      Un saludo.

  35. Muere físico que investigó teoría del “Big Bang” en EU
    26 de enero de 2010

    AP/California, EU.- El físico Andrew E. Lange, uno de los líderes de un equipo que produjo una imagen detallada de restos del Big Bang (la gran explosión) mostrando que el universo es plano, murió al parecer por suicidio, dijo la policía. Tenía 52 años.

    Lange fue un físico del Instituto de Tecnología de California. Jean-Lou Chameau, presidente de la universidad, notificó a la institución en un correo electrónico que Lange al parecer acabó con su vida el viernes.

    El científico se registró el jueves en un hotel y a la mañana siguiente fue encontrado sin vida por personal del mismo, al parecer por asfixia, señaló el teniente John Dewar, detective de la policía. “Parece que se trata de un suicidio”, indicó Dewar.

    Lange renunció recientemente al cargo de presidente de la División de Física, Matemáticas y Astronomía, dijo Caltech. Lange fue mejor conocido como co-líder del proyecto “Boomerang”, el cual en 1998 utilizó un telescopio, transportado sobre la Antártida sobre un globo durante 10 días y medio, para estudiar la llamada radiación del fondo cósmico, un gas de radiación térmica remanente del universo embrionario.

    El experimento mostró que la geometría espacial del universo es plana, y apoyo teorías de que se expandirá por siempre y no colapsará en sí mismo.

    Las observaciones fueron consideradas las primeras imágenes detalladas del universo naciente, según Caltech. Estas coincidieron en que las predicciones y sugerencias de los científicos apuntan en la dirección correcta en cuanto a los primeros momentos del universo, su edad y cantidad de la llamada materia oscura que mantiene juntas las galaxias.

    http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n1493924.htm

  36. Queridos amigos de lo TEAM,
    creo que esta cuestión es muy similar a la de la “paloma de la SOHO. En ese caso, se los rayos cósmicos, en este lugar, se habla de anomalías en el sistema de infrarrojos SECCHI STEREO. No dudo de sus poderes. Por esta razón, soy escéptico. Como se puede asociar una imagen por defecto para la comparación con Japeto? Me parece una comparación muy extraño! Una vez más, no me cabe duda de que la física sigue siendo un terreno inexplorado. Los más de 260 tratados que usted ha mencionado, son inútiles si analizamos la situación, incluso por razones de lógica. Se acaba de hacer público el informe, esta noche en el blog, mañana sobre la NEW ICE AGE, usted entiende que no es necesario poner en entredicho la física de Hawking para responder a estas preguntas. La NASA y la ESA faciliten sus datos en la web, pero el sol es observado por miles de observadores y aficionados. Un cuerpo de 12.000 km sería visto por nadie … no es cierto? Un abrazo.
    Arthur

  37. Ademuz vistos los vídeos, me resultas muy “cansino” con tanta cita coránica. Cada vídeo peor que el anterior. Una pregunta, y si tan dioses son y tanto nos han dominado siempre, cómo es que no los hemos visto nunca? En lo que a mi se refiere no he notado la furia de su látigo. Mañana, no se, pero hasta hoy no.
    Nuestros ancestros seguro que vieron cosas que les llamaron la atención, como a nosotros nos llaman la atención estos objetos, pero de momento, el único tirano de la humanidad ha sido el hombre. Nuestra historia está llena de ejemplos.

    1. Completamente de acuerdo Juan.Para los que puedan
      creer en el tema extraterrestre resulta claro que sus
      intervenciones no son negativas para la humanidad.
      Desde el principio moral de los diez mandamientos,que
      nos pasamos por el arco del triunfo,hasta intervenciones desconocidas del gran publico para impedir catastrofes globales en el planeta tierra.
      Las guerras,matanzas,torturas,hambrunas,actitudes
      demenciales, que soportamos desde hace siglos son
      achacables unicamente a esta especie enferma.
      Lo malo es que,aunque muchos claman por el contacto,yo eso lo veo muy difuso.Ya han puesto barreras para que no nos podamos liquidar a nosotros
      mismos,pero de eso a llegar va un abismo.Ven en conjunto(hay personas maravillosas) demasiada maldad para que una intervención pudiese ser eficaz
      sin un alto coste para el planeta.Saludos.

  38. He entrado los últimos días desde que apareció esta noticia a ver las fotos de STEREO y al parecer todos los días aparecen estas esferas. ¿Es así o me estoy confundiendo?

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: