Descubren que el Bicarbonato de Sodio (El bicarbonato común) es un remedio eficaz para la prevención y curación de muchos tumores y casos de cáncer.Hablan los médicos con conciencia. Derrotando al cáncer.


El Dr. Mark Sircus,ya expuso en su libro “Winning the War on Cancer”, los efectos terapéuticos, preventivos y curativos de Bicarbonato de Sodio para curar el Cáncer.

El bicarbonato de sodio, es uno de los silenciosos remedios en los que casi nadie había reparado. Día tras día prolonga la salud de aquellos que lo toman, y ralentiza, previene, e incluso reduce tumores y muchos de los efectos colaterales del Cáncer.

El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costes de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

Según el Dr.Marc Sircus,  apenas consumimos Bicarbonato de Sodio en la sociedad moderna, y no somos conscientes de su potencial anticancerígeno.

Pero entonces, ¿Por qué no recetan los médicos este potentísimo remedio contra el Cáncer?  Es muy, muy barato, tanto que si se generalizase como terapia contra el Cáncer, se arruinarían las grandes firmas farmacéuticas. Así de sencilla y de brutal es la realidad.

Por su parte el Dr. Tullio Simoncini insiste en ratificar el estudio del  Dr.Marc Sircus, y añade, que sin duda tiene evidencias empíricas de curación en el 99% de los casos de Cáncer de Pecho. La razón de la eficacia del Bicarbonato de Sodio, se basa en que los tumores necesitan un entorno ácido para proliferar, y no pueden hacerlo si se consigue un entorno alcalino.

El Dr.Simoncini es un Oncólogo, y  asegura que el Bicarbonato Inyectado, en las zonas donde se desarrolla el tumor, hace remitir éstos, sin los efectos secundarios de la quimioterapiaa y la radioterapia.

De hecho, añade que en todos los casos de éxito de curación del cáncer con quimioterapia y radioterapia,  la clave del éxito está en las dósis de Bicarbonato Sódico que se inyectan junto con aquellos procedimientos agresivos, pues los oncólogos saben perfectamente, que la recuperación proviene de la acertada administración de Bicarbonato diluído en las zonas donde se desarrollan los tumores que se irradian o tratan con quimioterapia.

La cuestión, ha trascendido a los medios de información, ya que muchos de sus colegas oncólogos, también están aplicando este método. En concreto, están decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

La reacción de la comunidad científica no ha tardado en llegar. Para empezar, han incapacitado al Dr. Simoncini para el ejercicio de la medicina, pese a demostrar empíricamente su hallazgo.  No en vano, Simoncini asegura que la principal causa de los tumores es un hongo “la Cándida Albicans” , responsable de los procesos de acidificación, en las zonas donde el tumor se desarrolla.

Los procesos prolongados de depresión anímica y estados prolongados de estrés, desasosiego, depresión endógena y fatiga crónica, pueden llegar a constituir un caldo de cultivo para el desarrollo de poblaciones de “cándida albicans”, que acidifican la zona. El control de las poblaciones de este hongo es vital, así como los procesos de estimulación de la vitalidad del individuo, en fases prolongadas de depresión.

Pese a estar incapacitado preventivamente por la justicia para ejercer la medicina, hasta que los tribunales se pronuncien de forma definitiva sobre el destino del Dr. sus pacientes, no dudan en testificar ante el juez, que lo que éste asegura es cierto, y no ocultan su indignación ante la justicia, por tener suspendido preventivamente al Dr. Simoncini.

Los intereses de las multinacionales son tan terroríficos, que cada día son más los oncólogos que están apoyando los tratamientos del Dr. Simoncini, e incluso, han elaborado un estudio científico exhaustivo sobre los efectos del Bicarbonato Sódico y el Cáncer

Tienen un resúmen en este vídeo:

También pueden consultar el monográfico que el Discovery Salud, publica sobre el Dr. Simoncini.

La cuestión ha trascendido a la comunidad científica, hasta el punto que dejamos aquí, varios estudios para aquellos que deseen profundizar más sobre el tema.

Bibliografía recomendada: (Prueba el orígen micótico del cáncer y su reproducción en un medio ácido)

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19961248?dopt=Abstract

Gastrointestinal basidiobolomycosis: an unusual fungal infection mimicking colon cancer

Nemenqani D, Yaqoob N, Khoja H, Al Saif O, Amra NK, Amr SS.

 
Ronen Ben-Ami , Mario Luna,, Russell E. Lewis, Thomas J. Walsh and Dimitrios P. Kontoyiannis.
Otra documentación científica relacionada:
StarViewerTeam Internacional 2010. División Médicos.
  

45 comentarios sobre “Descubren que el Bicarbonato de Sodio (El bicarbonato común) es un remedio eficaz para la prevención y curación de muchos tumores y casos de cáncer.Hablan los médicos con conciencia. Derrotando al cáncer.

  1. Gracias StarViewer por el artículo, increíble y sorprendente, al mismo tiempo no puedo dejar de sentir una gran frustración ante tanto injusticia, me siento muy triste al comprobar que los buenos siempre son vapuleados hasta el escarnio, mi corazón grita de impotencia, desde aquí toda mi solidaridad para Dr. Simoncini, le envió mucha fuerza y energía para que salga victorioso de este proceso.

    Un cordial saludo.

  2. pero como se puede utilizar el bicarbonato de sodio de manera casera? pasemos a la practica…..Escucho sugerencias

    1. Verás.

      Te daré mi opinión como ginecólogo. Tiene lógica en las fases iniciales del cáncer.La clave está en el medio alcalino.

      El bicarbonato se administra disuelto en agua y se inyecta directamente en llas zonas afectadas.

      Obviamente, en los casos de metástasis, carece de sentido.

      En las terapias convencionales, utilizamos el bicarbonato para mitigar los efectos secundarios de la quimio. La razón: “Cubrirnos las espaldas”. Pero sí. Es cierto que el bicarbonato inducido inhibe la zona tumoral, al menos por algún tiempo, ya que impide el contexto ácido para que el tumor prolifere.

      Personalmente (para prevenir), yo recomiendo a mis pacientes higiene diaria íntima con solución de agua y bicarbonato. Lo aprendí de mi abuelo.

      Obviamente hay productos más caros como geles íntimos que mantienen el PH alcalino de la zona genital, y el principio químico es el mismo que una solución de agua y bicarbonato.

      En los medios ácidos los tumores proliferan. En medios alcalinos es mucho más difícil.

    2. Se utiliza en el agua de remojo de las legumbres para ablandarlas o también en reposteria, para que la masa quede más esponjosa.
      Saludos.

  3. Interesados,

    NO ME CREÁIS, ES MENTIRA

    http://www.jimhumble.biz/
    comenzó por el MMS 1 y ahora aun mucho maás fácil de hacer en casa el MMS 2.
    traducido al castellano, el MMS2
    http://www.laeradeconciencia.org/MMS2%20(traducido).pdf

    Para los que se acaban de entrar del MMS

    Una breve explicacion del tema y una video entrevista con Jim Humble inventor del MMS
    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_sp.htm

    Los 2 libros para leer Online o descargarlos
    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm

    Una recopilacion de enlaces acerca del MMS
    http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/2842925/EL-Milagroso-Suplemento-Mineral—Libro-de-Jim-Humble.html

    Los libros en castellano de cómo hacerlo los tengo en .pdf

    Los productos se encuentran bien en Madrid, no tanto en Barcelona.

    Luz y salud

  4. El pasado 31 de Octubre y 1 de Noviembre de 2009 se celebró en Madrid el “III congreso internacional sobre tratamientos complementarios y alternativos en Cancer” patrocinado por la revista Dsalud.

    Allí hubo ponencias de lo más variadas (entre ellas la de Tullio Simoncini) y la presentación de terapias efectivas contra el Cancer con resultados probados, no solo con Bicarbonato Sódico (el más llamativo por su efectividad, por cierto), también mediante el uso de ozono, magnetismo (par biomagnético), homeopatía, etc.

    Este es el link de los contactos de la mayoría de los ponentes: http://www.dsalud.com/contactos_cancer3.htm

    Y aprovecho para recomendar a todos/as que no conozcan la web de Discovery Salud a visitarla, tiene abundante información que seguro les puede ayudar mucho: http://www.dsalud.com/cabecera.htm

    Saludos

  5. Tan seria que ha sido obstaculizada su difusión, la conozco desde casi un año y la información no cunde como debiera, sin embargo somos varios los sitios mencionando el tema y esperemos pronto se de su reconocimiento oficial , lo cual no es sencillo por sus implicaciones; y al menos se proceda a su cabal investigación. Tomemos en cuenta la profunda relación de las enfermedades con la alimentación y como han influido los alimentos industrializados o modificados geneticamente, existe mucha información al respecto solo falta vinculación y difusión en sitios como este con mas raiting y por supuesto credibilidad. Si os interesa aquí puedes encontrar algo de información http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2010/01/31/bicarbonato-de-sodio-vs-cancer/

  6. Mi experiencia con el bicarbonato:

    Personalmente tuve una candidiasis cronica digestiva gracias al “veneno de la leche de vaca” , la cual deseboco en 3 meses en sintomas de artrosis degenerativa y una psoariasis descomunal y apenas podia moverme por los intensos dolores e inflamaciones articulares en mis extermidades. Las analiticas solo presentaban inflamacion y quede condenado segun la medicina moderna a tomar antinflamatorios y corticoides de por vida…Yo sabia perfectamente que no podia tener artrosis. Desafortunadamente cuando llegue a España mi ya largo vegetarianismo se vio acompañado de mas ingesta de lacteos, algo inusual en mi dieta tradicional. La leche de vaca esta saturada de hormonas y de antibioticos que suministran a las vacas en las ganaderias industriales y todo ello ademas de ir a los humanos, afecta tambien al medioambiente en forma de metano, vertidos de a las aguas subterraneas y una indusria arrazadora, salvaje y antiecologica de la cual nio se habla en ninguna agenda de ecologia o medioambiente……la ceustion es que la leche de vaca produce mucosidad, asfixia la celula y si hay tendencia a tumores o cancer este liquido de bovino acentua y degenera mas la enfermedad.

    Finalmente me volvi a mi pais de origen donde hay excelentes medicos bio-energeticos, en 3 minutos me detecto la anomalia, dieta excenta de lacteos, azucares, bla, bla. ingesta de bicarbonato de sodio 2 veces al dia por una semana intercalda durante unos meses (mejore la acidez del ph) los sintomas desaparecieron, luego hice un ciclo de la sales de SCHÜSSLER y heme aqui tan pancho sin artrosis, sin psoriasis.

    Ahora soy vegano al 100% y como un roble!!

    Hazte vegano, lleva una dieta compasiva, consciente, etica y sostenible para este nuestro planeta.

  7. Hola,

    ¿Si es una infección de hongos porqué no se ha descubierto? ¿Qué ocurre en los resultados de las biopsias?

  8. Nunca he sorportado los desodorantes industriales, me irritan horriblemente. Mi problema cuando tenía 15 años….entonces….mi abuelita me dijo “bicarbonato de sodio mijita”, Ahora tego 53 y lo sigo usando como desodorante.

    Por cierto, tengo un dolor extraño en el seno, si tengo algo, iré directamente en Italia!!

  9. Recibo este comentario en el articulo publicado en mi espacio
    Nuevo comentario en tu entrada #121 “Bicarbonato de sodio vs cancer.”
    Autor : Anarel (IP: )

    URL : http://elreycarmesi.wordpress.com/

    Comentario:
    He investigado y me he quedado de piedra al ver que efectivamente, está acusado de neglicencia médica y de provocar al menos dos muertes por causa de su tratamiento, además de cobrar cifras de hasta 12.000€ por el tratamiento. El único interés real es el de Simoncini, que se aprovecha de los enfermos de cáncer para ofrecerles una falsa panacea, cuando en realidad está haciendo algo peligroso para la salud.

    Vergüenza debería daros apoyar a semejente asesino, a este criminal médico. Jamás ha presentado ningún estudio científico que demuestre NADA de lo que ha dicho, y sin embargo, la ciencia sí puede decir que está equivocado y que el bicarbonato sódico en grandes cantidades (que es como lo inyecta Simoncini) es de hecho, peligroso para la salud. fin de la cita
    Así que , alguien tiene información que confirme o rebata lo que nuestro lector apunta? Es una muestra mas de desinformación? o simplemente debunker? Apremia el trabajo común cualquiera que sea el resultado, capacidad de respuesta y actualización de lo informado para confirmar y re-confirmar que estamos en el camino correcto.
    Saludos!

    1. Unfearly.

      Te copio aquí, lo que le he contestado al tal Anarel ese:

      “ANAREL….Eso es rigurosamente falso en la dosis de los tratamientos oncológicos coadyuvantes.

      ¿Sabías que en los casos de quimioterapia y radioterapia se provoca intoxicación letal por contaminación radioactiva y química. ?

      Soy Oncólogo.

      Por cierto Anarel, me pregunto ¿Qué médicos están respondiendo penalmente por los casos de fallecidos (millones) por quimioterapia y Radioterapia convencional.?

      Millones de muertes por quimioterapia y radioterapia.”

      ¿No será que efectivamente supondría la quiebra de los verdaderos responsables de las intoxicaciones?
      No todos los médicos estamosde acuerdo con el sistema. A los valientes nos quieren suspender.

      Un oncólogo con conciencia.

    2. Doctor,

      Buenas tardes.

      Quería preguntarle si conoce a un colega suyo en Colombia que quiera y pueda hacerme el tratamiento sugerido por el Dr. Simoncini para tratar un tumor papilar de vejiga que me fue hallado hace unos dos meses? He buscado por varios medios sin respuesta hasta el momento.

      Gracias por su atención.

  10. Estuve revisando el blog.

    http://elreycarmesi.wordpress.com/

    No puedo entender como personas desperdician su tiempo hablando tanta sandeces con el unico fin a desprestigiar a todos aquellos que no piensan como ellos.

    No encuentras nada bueno solo puro insultos.

    1. Tienes razón Luis.Me recuerda lo que dijo Borges de
      un mal escritor:Es tan bueno con los títulos que no
      se porque se empeña en añadirles libros.Saludos

    1. AQUI EL DIAGRAMA Y PLANOS DEL CIRCUITO IMPRESO QUE CUALQUIERA PUEDE CONTRUIRSE****http://www.circuitosimpresos.org/2009/10/20/circuito-purificador-de-la-sangre-para-el-tratamiento-y-cura-del-sida-y-el-cancer/

      **http://www.homeopatia.ws/Electrificacion_sanguinea.htm**** documentos consta de extractos de varias fuentes sobre el trabajo del doctor Beck y sus aplicaciones clínicas.

      En 1990, dos investigadores de un centro médico de Nueva York encontraron que exponiendo el virus VIH a corrientes de entre 50 y 100 microamperios se causaba su inhabilitación para infectar células linfocitarias en cultivo. Posteriormente se verificaría esta acción sobre unidades de sangre de los bancos y sobre sujetos infectados. Asimismo se encontró que no sólo el virus VIH era sensible a esta terapia; el de la hepatitis, Epstein-Barr, (Síndrome de Fatiga Crónica), junto con varios hongos, también mostraban sensibilidad a estas corrientes controladas.

      Dr. Robert Beck

      Este documento es una traducción adaptada del trabajo del doctor Robert Beck sobre electrificación sanguínea in vivo en enfermos de SIDA.

      Se incluyen extractos de artículos de prensa sobre el tema, indicaciones sobre el uso práctico de estas corrientes. Al final se incluye el plano del circuito mejorado que el doctor Beck ha desarrollado y estudiado en pacientes infectados junto con recomendaciones sobre su fabricación.

  11. http://www.huldaclark.tk/********
    La obra de toda una vida y los descubrimientos de la científica Hulda Clark pertenecen sin ninguna duda a unas de las cosas más intrigantes y prometedoras de nuestros tiempos.
    Sus descubrimientos y soluciones en el campo de curar especialmente el cáncer y otras enfermedades en general, son tan geniales y efectivas que es extraño que no hayan cambiado ya todo el sistema médico tal y como lo hemos conocido hasta ahora.
    Hasta ahora, el diagnostico “cáncer” prácticamente equivalía a una sentencia de muerte, pero gracias a los descubrimientos de Hulda Clark esto pronto podría pertenecer al pasado.

    El Cáncer no es simplemente una enfermedad como cualquier otra. Visto que uno de cada dos personas tiene o tendrá Cáncer, hace de ello una epidemia y por eso un peligro para toda la humanidad. ¡Como mínimo: una situación muy amedrentadora!
    Eso quiere decir que de un grupo de 10 personas, 5 tendrán Cáncer. Entonces, la mitad de tu clase, de tus amigos, de tu familia etcétera
    ¡Pero no ha sido siempre así! ¿Por Dios, qué es lo que ha ido mal?

    Es un problema que naturalmente preocupa y ha preocupado a muchos científicos. Mediante muchos experimentos (muchas veces con animales) sabemos ahora mucho más sobre el cáncer, pero por desgracia hasta ahora no ha sido suficiente para poder curarlo con certeza, y mucho menos evitarlo.

    Tenemos una industria médica que gasta y gana billones de euros cada año; tenemos los aparatos más ingeniosos y los laboratorios más grandes y avanzados, pero ¿quién hubiera podido sospechar que un simple aparato, uno que si quieres lo podrías hacer tu mismo, sería capaz, en toda su sencillez, de hacer ruborizar a esa industria de billones? Y esto por el hecho que es capaz de hacer de una manera simple y barata lo que estos gigantes no pueden ni con toda la voluntad y el dinero del mundo.

    El Sincrómetro

    Este aparato es uno de los varios descubrimientos de la Dra. Hulda Clark y lo ha llamado Sincrómetro®. Este fruto de su espíritu es, mediante la posibilidad de medir resonancia, capaz de hacernos saber en sólo segundos qué sustancia o cosa tenemos en el cuerpo, además su localización. Y no sólo eso, también es capaz de “ver” qué sustancias se encuentran en tu comida. Es decir: tu pan, pizza, ketchup, cerveza, helado, vaso de agua etcétera… (Piensa que pueden haber metales pesados, amianto, disolventes, colorantes e incluso radioactividad ¡Sí, radioactividad!)

    Cuando Hulda Clark descubrió que el 100% de los pacientes con cáncer examinados con el Sincrómetro® tenían el mismo parásito (el Fasciolopsis Buskii) en su cuerpo como también la misma toxina (alcohol isopropílico), eso hizo poner todo en marcha.
    Estamos hablando de un descubrimiento que sucedió hace 15 años.

    Ahora 15 años más tarde, después de haber examinado miles de pacientes por la presencia de toxinas y parásitos así como también su comida, bebida y ambiente, Hulda Clark ha llegado a conclusiones muy interesantes. El Sincrómetro® es capaz de observar incluso lo que ocurre a nivel de procesos celulares y el ADN.
    ¡No está mal para un aparato que podrías hacer tu mismo!
    ¿Es entonces de extrañar que la doctora Hulda Clark haya profundizado en el misterio de lo que es la causa del cáncer o cualquier otra enfermedad?

    Aunque sus inventos son 100% científicos, el mundo médico (¿sorprendentemente?) no los ha aceptado.
    Es por eso que dependerá de nuestra propia iniciativa si nos liberaremos a nosotros y nuestras familias y amigos de la amenaza de las enfermedades y síntomas.

    Durante siglos, si no miles de años, hemos estado dependientes de lo que otros decidieron en lo que se refiere a nuestra salud. Ningún terapeuta quiere perder a su paciente y por esto mismo sus ingresos. Lo mismo cuenta para la industria médica. Sin embargo, los inventos de Hulda Clark, nos capacitan en una manera bastante sencilla de tener más control sobre nuestra propia salud que nunca.

    Es por esta razón que he decidido, a través de los días informativos, de enseñar los principios básicos sobre la manera de sanar según los descubrimientos de Hulda Clark.

    ¿Pero cuál es el poder del método de sanar de Hulda Clark?

    La Hulda Clark ha demostrado que se puede curar el cáncer. Según sus libros se cura más del 95% (!) de la gente tratada en su clínica en México del cáncer. Un hecho que debería emocionar a cada ser humano que se interese en el bienestar de la humanidad.

    Los costes de la cura contra el Cáncer, que en gran parte consiste de remedios y consejos naturales, son reducidos y la cura misma se puede hacer simplemente en casa.

    Se puede hacer la cura en combinación con cualquier otra forma de terapia.

    Contrariamente a las otras 300 terapias naturales y dietas contra el cáncer que existen, cada una con su propio valor, el poder del método de Hulda Clark radica en el hecho que realmente se puede medir y comprobar el efecto de cualquier cosa que una persona hace por su salud.

    Quizás lo más importante de todo, sin embargo, es que el conocimiento de Hulda Clark te da la posibilidad de evitar el cáncer y otras enfermedades.
    Nos han regalado el conocimiento y los medios, pero… ¿tendremos pronto un mundo sin cáncer?
    Probablemente eso dependerá de nosotros mismos.
    El descubrimiento del coche que funciona con sólo agua (no hidrógeno sino cualquier tipo de agua incluso agua del mar) ya existe también desde hace algunos años. Sin embargo, su inventor, Stanley Meyer, fue asesinado justo antes de la producción del aparato que se hubiera podido llegar a montar fácilmente en cada coche.

    La doctora Hulda Clark llegó ha estar encarcelada, pero fue liberada por falta de pruebas. México es el único país donde puede trabajar libremente.
    Ella, contrariamente a otros inventores, nunca ha solicitado una patente de sus inventos sino que sencillamente los ha publicado en sus libros de manera que toda la gente pueda hacerlos por si mismos. Un acto muy inteligente y generoso que ha puesto el poder en las manos de la humanidad y al mismo tiempo ha evitado que otras personas pudieran suprimir esta información. (¡O matarla por ello!)

    Hay suficientes personas, empresas, detentadores de poder y políticos que no están contentos con los descubrimientos de la doctora Hulda Clark, de la misma manera que no quieren que pudiésemos ir en coche casi gratis sin contaminar el medioambiente. Una triste realidad que es difícil de entender por una persona buena y benévola. Sin embargo, si eres consciente de que las empresas farmacéuticas son una de las industrias más grandes del mundo con una cifra de ventas de billones de euros cada año y que gana por cada paciente con cáncer un promedio de 300.000 euros, (que no llega a curarse) y sabes que la Hulda Clark trata a sus pacientes con métodos sencillos y baratos que sí que curan, la visión de todo este asunto de repente empieza a hacerse mucho más clara.

    – Es la avaricia del ser humano y su obsesión por tener dinero y poder, la que mantiene enfermo y cautivo y al hombre. –

  12. Existe en mexico algun lugar donde esten tratando el cancer con bicarbonato? donde? por favor

  13. Hola. También he sido víctima del atropello e ignorancia de Anarel. Comenté en su blog para desmentir una serie de informaciones y no sólo tergiversó mi comentario en su totalidad, sino que aprovechó para mandarme emails ofensivos de corte machista. Os animo a seguir adelante y a destapar estos ignorantes sin estudios.

  14. como puedo ingerir diariamente bicarbonato de sodio?? no tengo problemas graves, un poco de calvicie y quizas fatiga….lo quiero como mantencion digamos gracias!!

  15. mi padre empezo con cancer de vejiga, ahora cancer de huesos estamos tratando con bicarbonato agradeceria bastante cualquier informacion sobre este cancer y su tratamiento gracia

  16. Señores tengo un carcinoma de celulas pequeñas tengo 36 años,,, por dios y por favor alguien me puede guiar un poco, estoy bajo quimio y radio y me estan reventando, por favor que hay de la efectividad de doc. Tullio y el bicarbonato de sodio..
    saludos desde pto.montt, y suerte y fe a todos quienes padecen de esta maldita enfermedad

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: