Reescribiendo la historia: Nuestro Orígen es Extraterrestre. Capítulo I


Inauguramos este bloque tematico, para comenzar a reescribir la historia con los datos y evidencias incómodas de las que ya disponemos.

Antes de comenzar, señalar una fecha crucial par la exociencia: 21 de Enero de 2010.

Corresponde a la primera evidencia empírica incontestble de artefactos inteligentes que utilizan el sol como un “stargate” . Recomendamos lean el informe y el monográfico de artificialidad en satélites completo.

Las esferas de STEREO:Análisis visual. No son planetas. NASA Censura el acceso a las fotos. Su tamaño y disposición, no concuerda con ningún planeta del sistema solar.

El informe,fue posteriormente corroborado por varios astrofísicos independientes. Adicionalmente por Haramein.

Nassim Haramein, coincide con nuestro análisis y añade que se trata de esferoides del tamaño de la Tierra que utilizan el sol como agujero de gusano.

El anterior informe, ha dado la vuelta al mundo, y ha sido traducido a varios idiomas, y adicionalmente, el jefe de la Agencia Espacial Rusa, Anatoly Perminov, habría presentado un informe al Primer Ministro Ruso, sobre la artificialidad  confirmada de los objetos de SOHO que al parecer es también coincidente con nuestro informe, en la parte relativa a los artefactos.

La cuestión de si éstos son los causantes o no, de la actividad cometaria, vendría vinculada al orígen artificial o no del Planeta “X”, así como la órbita de la Enana Marrón, que en estos momentos estaría muy próxima a la órbita de Plutón, tal y como se puso de manifiesto en nuestro informe de 21 de Julio de 2009

Localizada la enana marrón cerca de Plutón. La otra verdad del 40th aniversario.

Recientemente, la NASA, ha reconocido un rápido enrojecimiento de Plutón, circunstancia que negaba de forma tajante, con fecha de 21 de Julio, y actualmente reconoce ese rápido enrojecimiento que afirman conocer desde el año 2000.

Plutón, cada vez más rojo.

En este punto, hemos decidido, comenzar a ordenar todas las piezas de las evidencias incómodas, que ya tenemos a nuestra disposición, comenzando desde el orígen, y terminando en nuestros días.

1º.-Comenzamos, con este interesante documental. En esta ocasión, los científicos oficiales,  nos recuerdan que nuestro orígen es extraterrestre.

2º.-Intervención Extraterrestre en la antigüedad: Evidencias arqueológicas incómodas :

3º.-El número Phi: “El codo sagrado”. Diseño Inteligente:

4º.-El Genoma que esconde un código de complejidad irreductible: Evolución acelerada por intervención inteligente: La programación más compleja jamás conocida está en nuestro ADN.

5º.-Evidencias arqueológicas, históricas: El secreto mayor guardado de la historia.

6º.-Out of place Artifacts (Ooparts).

Continuará.

StarViewer Team Internacional 2010.

75 comentarios sobre “Reescribiendo la historia: Nuestro Orígen es Extraterrestre. Capítulo I

  1. Es nuestro ADN una antena? Somos una reencarnación de un ser/conciencia de otro nivel/dimensión? Permanecemos atados a una realidad temporal? Si ya sé. El sentido de la vida. Las preguntas que la gnósis ha ido repitiendo a lo largo de los siglos. Ya no falta ser un iniciado. Basta ver un telediario para ver que esto falla demasiado. Crisis económica, religiosa, política e ideológica en todos los niveles. Creo que nuestra sociedad y la Tierra se acercan a un final. Ayer 10/02/2010 se registraron 6 terremotos de magnitud 5 o superior. Indudablemente la actividad sísmica va en aumento: http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html

  2. Gracias Team por esta entrada de blog .
    Un tema apasionante conocer nuestro origen extraterrestre
    de lo que estoy totalmente convencida , reescribir nuestra
    historia .
    Tenemos últimamente, las esferas de estereo ,y además infinidad de fotografías y videos que prueban que están
    cerca .Y a lo largo de la historia infinidad de pintores
    los plasmaron en sus cuadros.
    Las enigmáticas pinturas de Tassili ,Egipto y un largo etc.
    ¿Quien soy? De donde vengo? ¿ A donde voy?
    Namaste Hermanos
    OVNIS EN LA ANTIGÜEDAD?

    Los dioses de Tassili: ¿Astronautas y extraterrestres?

  3. La Humanidad se encuentra al borde del mayor acontecimiento de su historia: el contacto con civilizaciones extraterrestres de mayor avance tecnológico y espiritual, involucrados en lo que somos como especie. Ello va aparejado del despertar de nuestro ADN cristalino por las frecuencias radiantes que se incrementan, provenientes del Sol y otros astros… Estamos en los albores de un salto evolutivo exponencial, en el Gran Plan Universal del Creador, quien como dijo Einstein, no juega a los dados con el Universo…
    Solstrom

    1. Cuantas veces habremos leído esto…luego sólo hace falta salir a la calle para ver la realidad en la que vivimos y pensar que si no será más las ganas que tenemos de que ocurra algo que las posibilidades de que realmente ocurra algo que nos haga vivir en un mundo diferente,mejor.

    2. Estimado JAF, creo que la gente piensa básicamente en dos escenarios, uno el que siempre hemos soñado que es en que nos vengan a salvar nuestros hermanos cósmicos y nos lleven a un mundo maravilloso donde reine la paz, armonía y amor. Este sin duda es el que todos necesitamos pensar.

      Pero amigo JAF, hay otro posible y creo que es el más viable hasta hoy. Hablamos de llamaradas solares de tipo X o más, movimientos de placas (teoría de las tres en raya), azote de viento y polvo cósmico, entrada en zonas altamente energéticas, cambios magnéticos terrestres, tercera guerra mundial con armas químicas y nucleares por materias primas combustibles, epidémias, golpeo de algun asteroide, cambios climáticos, etc. Y esto estimado amigo no es muy agradable. Están proyectando una pelicula (es una paranoia, no me gusto), pero bueno, puede dar una idea en sí de una vida cualquiera en un escenario postapocalíptico, se llama “The Road”. Como digo, todo transcurre en un escenario postapocalíptico (con algunos flashback antes del suceso), donde muere un muy alto porcentaje de la población mundial, todos animales y vegetales. La supervivencia, junto al frio, paisajes desoladores, hambre y miedo a ser devorado o matado por otros, hacen de la historia un infierno, que sin duda, nadie desearía que pasara.

      Pero bueno, estoy contigo en que se quiere que pase algo gordo y que cambie este mundo y esta vida. Espero que se cumpla mi intuición y no la lógica. Saludos

    3. Estoy de acuerdo Jose,pero yo creo en otra vía,más rápida,más fácil y sin costes materiales:LA EMPATÍA, hacia todo y hacia todos.

    4. Yo creo que la manera más al alcance de cambiar el mundo es la revolución social… tal y como querían nuestros abuelos y por lo que tanto lucharon.

  4. La primera fotografía OVNI de la historia

    La fotografía más antigua que existe sobre un OVNI fue realizada en 1870 en Mount Washington, New Hampshire (EE. UU.). Fue subastada en eBay en el año 2002 y comprada por Samuel M. Sherman, presidente de Independent-International Pictures Corp.

    Cabe destacar la dificultad que había en aquella época de falsificar y manipular cualquier fotografía y su año de realización fue hace 140 años, algo increíble. Ni siquiera existía ingenios voladores humanos en la Tierra.

    La verdad está ahí fuera…

  5. una pregunta hipotetica. si hiciera un viaje de el sol a la tierra por esos hoyos negros a que parte llegaria?, seria visible?, a que distancia cree que esta de la tierra el primer hoyo negro o gusano? he estado observando a simple vista como entran y salen del planeta objetos desconocidos, se habre y se cierra un hoyo negro en menos de 30 segundos entran y salen objetos a una increible distancia sera esto un hoyo negro o otra cosa? saludos

    1. Lucio.

      Puede que encuentres preguntas a tus respuestas en la conferencia que Nassin Haramein dio en el 2003, esta en youtube, sole tienes que poner conferencia 2003 de Nassin Haramein.
      El habla precisamente como llegan desde el Sol hasta la Tierra y tambien a la parte que llegarian a traves de los agujeros negros.

      Un saludo.

    2. Yo solo he contado uno…jejejeje. Disculpa Xuaku, me lo has puesto a wevo. Es cierto dicen que entre el espacio de los átomos o las uniones de esto se cree que puede haber varios agujeros negros. Un saludo

  6. Hola A todos, alguien sabe o tiene datos si esto es realmente cierto:
    http://www.milenio.com/node/379635

    Reportan caída de meteorito entre Puebla e Hidalgo

    La versión preliminar de la Policía de Huauchinango se habla de que el impacto ocurrió a las 18:30 horas, sin dejar lesionados pese al derrumbre de un puente y un crater de aproximadamente 30 metros.

    Si alguno de los astronomos que estan observando el cielo pudiera confirmar este hecho.
    GRacias.

  7. Hola a todos,

    miren en ña Biblia,
    cuando Dios creaba al humano, ha dicho, según la Biblia:
    “dejadnos crear el humano”. A quien lo ha dicho, a quienes refiere, no escriben.
    Hermes Trismegistos ha dicho en el “Corpus hermeticum”, que Dios ha creado los humanos juntos con los Dioses de las estrellas.
    En el “Libro del Conocimiento” dicen, que los seres del Siro tienen nuestros genes y controlan en acuerdo con los leyes universales (con Dios) nuestra evolutión, ellos son que nos enoblecen.
    Somos “extraterrestres”, si pensamos, que todos nos encontramos aqui “temporalmente”, para evolucionar, y después vamos a otraos dimensiones y galaxias.
    En otros dimensiones hay vida en algunos planetas de nuestro sistema Solar. No lo podemos ver, por la diferencia energética de las vibraciones. En cada dimensión hay una otra percepción de ña realidad, mas “alta” la dimensión (Frequencia vibracional), en que se encuentra , mas complejo es la percepción de la realidad.
    Exsisten también en otros dimensiones los “intraterrestres”, según el libro del conocimiento, y según la experiencia chamanica.

    Henry

    1. Este pelicula cientifica (infantil) está hablando de las dimensiones y de la percepción diferente.

  8. En honor a Mapuche he vaciado una botella de Alion(Ribera
    del Duero) en una vasija ketru metawe (el sabe de que
    va) y me la beberé sin prisas para celebrar la aparicion
    de este post que va a poner histéricos a muchos cientificos.
    Porque las tonterias y descalificaciones que han expresado
    durante estos años están en la hemerotecas y tengo muchas
    coleccionadas.
    De paso me autofelicito,porque cumplo treinta años de hablar
    de estos temas Un saludo amistoso,gente.

    1. Hola Mens:

      Soy Aurora, compañera de David, y te felicito sinceramente por este 30 aniversario.
      Te dire tambien que los comentarios de David estan siendo censurados desde anoche, asi que ahora hablare yo en su nombre hasta que me censuren.

      Queria preguntar

      ¿Como relacionais el enrojecimiento de Pluton con la proximidad de la Enana Marron?

      Muchas gracias

    2. Hola Aurora, extensibles a David. No creo que lo hayan censurado por algo indebido, sino que puede ser que lo hayan hecho por que simplemente no creo que este sea su sitio. Acepto su excepticismo aunque no lo comparto. Como ya le dije, hay muchas webs que se encuadren mejor que ésta a sus pensamientos y filosofía. No te lo tienes que tomar mal David, te hago un simil como las políticas, o entiendolo como un club exocientífico, no tiene sentido que una persona que comparte del 2% de los pensamientos, ideas o concepciones de las cosas que aquí se tratan esté continuamente diciendo lo que ya sabemos de la ciencia oficial. De todos modos podrá leer los post como hacia antes, lo unico que no podrá escribir, pero por lo demás podrá vernos por aquí.

      Aurora, que no se desanime David y seguro que encuentra otra web que le llene más que esta. Saludos a ambos

    3. David.

      Pienso como JOSE JAEN, sin embargo no puedo dejar de tener un sentimiento de tristeza(lo digo bien en serio) creo que eres una persona que quiere y desea ir más allá de la logíca, sin embargo tus propios condicionamientos mentales se resisten. Espero y deseo que encuentres ese espacio que llene tus expectativas, esos huecos que tanto necesitamos llenar con algo más que las explicaciones de la ciencia oficial, pues no creo que esta sea capaz de saciar esa parcela que esta más allá de sus siempre tan encorsetadas explicaciones.
      He visto muchas veces que las personas más escépticas son las que más necesitan y demandan creer, el primer paso es soltar el lastre que nos impide avanzar, la criba es dolorosa, pero también lo es vivir entre dos “mundos”.
      Te envió un cariñoso saludo.

      P.D Aurora, espero que no seas el álter ego de David.

    4. Aurora:

      Bienvenida al Blog. David no ha sido censurado.
      Simplemente ha incumplido las normas de esta publicación, que recuerdo aquí:

      Se admite cualquier comentario y se publica. Puedes expresar tu opinión libremente: 1º.-No se publicarán comentarios xenófobos, ni aquellos que atenten contra la igualdad. 2º.-No se publicarán aquellos comentarios que supongan insultos expresos, lenguaje soez, o descalificaciones.

      Discrepar es bueno, pero con argumentos, sin descalificaciones del tipo: pseudociencia, etc…

      Aquí se aceptan aportaciones oficiales o privadas, desde la tolerancia, el respeto, y la educación.

      Si David es capaz,de no faltar a las normas básicas de respeto colectivo, será bienvenido, como todos los demás.

      Si su único objetivo es discrepar sin leer, primero hay que leer, luego que aportar, y en esa medida buscar la información.

      En Starviewerteam.org, tenéis un acceso a 370 millones de documentos científicos en abierto. Como verás, es cuestión de buscar, aportar y aprender.

      Recurrir a descalificaciones por discrepancias es algo que el moderador de este blog o de cualquier otro, no puede consentir.

      Nos han sugerido cerrar la línea de comentarios y desviarlos a la Network-La red Social. Si no lo hacemos, es porque, de forma global, éste es el espacio de opinión del portal científico, y consideramos que las opiniones enriquecen el contenido colectivo del conocimiento común.

      La respuesta a tu pregunta, respecto de Plutón, la tienes respondida en el mismo post de tu comentario, con un hipervínculo al documento completo. Te recomiendo que lo leas. Contestar una y otra vez a las mismas preguntas cuando la información ya ha sido expuesta, resulta cansino y aporta muy poco al avance del conocimiento.

      Un saludo.

      STV.

    5. Hola.Jose Jean.

      Creo que algo me conoces aunque mas no sea de ver de vez en cuando una entrada mia, considero que no aportan mucho pero para mi es algo importante poder hacerl,pero en un lugar de debate como es este.porque cuando expones algo a consideracion inmediatamente se abre un debate.muchas veces se desvirtua el tema es verdad.pero siempre algo se saca en conclucion de las distintas expocisiones,estoy en las antipodas de David,y de muchos mas,contesto a veces cuando veo que la cosa se pone pesada y ahi quizas ponga un granito de arena para suavizarla o decir que respetemos el pensamiento del otro sin descalificarlo.

      Te pregunto desde mi ignorancia en tu contestacion a Aurora, hablas como si tu tuvieras que ver en las decisiones que se poman aqui o por lo menos estas al tanto de los motivos,quisiera preguntarte y apelando a tu honestidad, que lugar ocupas dentro de este TEAM,bueno seria saberlo,

      Te lo pregunto porque en ese comentario que haces de que podra leer pero no escribir,creo que alguna informacion extra al resto tienes, para mi seria muy lamentable y hasta doloroso saber que aqui por el hecho de rebatir los post,se censure a alguien,los temas se enrriquecen cuando hay fundamentos para rebatir a los ecepticos,sino esto que seria!!, sino me equivoco es el centro del debate los desacuerdos por las discuciones puestas a debate,si son los mismos los que dan batalla seguiran los demas contestandole con argumentos…y no con descalificaciones de las dos partes..porque lei muchas veces descalificaciones de los dos lados yyy muy fuertes..
      Quiero decir que no la voy ni de maestra ni de nada, soy simplemente alguien que los lee siempre, que de ciencia poco puedo debatir ,porque no tendria los argumentos para hacerlo,pero igual los leo con muchisima atencion y creanme que aprendo a mis 62 años muchisimo..

      Perdonen mis faltas de ortografia,mis falta de acentuacion,,quizas acentuaria donde no van…jajjja..por lo demas no me agrada saber que a David se lo censure y solo se le permita leer,y eso que de lo que escribe David estoy muy lejos de pensar yo…pero siempre lo leo..espero que no te ofendas pero eres el que levanta con argumentos la defensa de esta censura y me gustaria saber que informacion tienes.

      Y si alguien del TEAM,quiera decir porque lo censuran nos harian a los demas un gran favor..

      El poder expresarme forma parte de la libertad de todos..

      Un saludo

    6. PD.En el comienzo de pagina hay un reglamento de condiciones para participar en esta pagina, y no habla de aquellos que piensan distintos y muchas veces son como astillas en la piel….si no nos gusta lo que escriben hay una cosa simple no respondamos,,si alguien que no esta de acuerdo se toma tanto tiempo para rebatir siempre es porque en lo profundo quisiera ser alguien destacado y no puede serlo…

      Un saludo

    7. Estimada Graciela, primero de todo son opiniones personales. Descozco si hay algo más. En segundo lugar, lo veo rezonable, no por la censura por que NO LA HAY, es simplemente por el bienestar. Me explico con un ejemplo, ¿que pinta un ateo en una misa, que pinta una persona que no fuma en una sala de fumadores, que pinta una persona que duda del 90% de esta web? Seguramente pensemos muchas cosas, desde el morbo hasta la diversión y por esto si es que no paso, por que no cobro entrada ni tampoco aprendo nada nuevo por que ya se lo que opina la ciencia oficial al igual que tu. Este es un sitio donde podemos compartir vivencias y hechos desde otro punto de vista que creo mas cierto que el que nos cuenta la ciencia oficial.

      Pues eso, no se trata de usar la palabra “censura”, sino la de “respeto” o “saber estar”, es decir, yo no entro a Astroseti o a la Nasa a participar, por que no van con lo que pienso. Eso no cabe para leer y sacar las conclusiones. Pero estas muy equivocada a utilizar la palabra “Censura” en tu argumento, siempre igual, y finalizas con la “Libertad” y te dire que la libertad tiene su limite donde comienza la libertad del prójimo. Así que no hay que darle más vueltas y como dice el dicho “cada mochuelo a su olivo y Dios en los de todos”. Un abrazo

    8. Sabes una cosa sigo este tema porque me toca muy de cerca por los años vividos en mi Pais.pero bueno ese es otro tema.El ateo en misa,quizas algun dia se convierta no podemos afirmar que no pueda ser asi.que pinta una persona que no piensa como lo que piensan en esta web..eso nada mas…mira Jose Jean,soy una persona agradecida de todo lo que le dio esta pagina a mi vida,quizas parezca exagerado pero es asi…pero no me molesta los que no piensan como el Team.al contrario si el rio suena Es que algo trae…solo me resta decirte apelando a mi memoria,en los blogs que se pusieron a discusion y las discusiones que trajeron….el Team muchas veces se quejo de la censura que habia en cuanto a lo expuesto por ellos…y sentian que censurandolos lo que hacian era afirmar lo que el Tean exponia…J.jean si a una persona no le permites expresase mientras esa persona no falte el respeto…como se llama..creo que alguien de los participantes entrara en paginas que piensan distinto y rebatiran argumentos…pero bueno lo hecho hecho esta…de mi parte vuelvo a repetirte.en mi caso no me molesta que alguien escriba rebatiendo por rebatir,ese es su problema y no el nuestro…disculpa si te molesta esto que escribo pero el lo que siento…

      Un saludo

    9. Sres.Starviwer.

      Quiero decirles que la contestacion de ustedes es para Aurora,pero permitanme a mi hacerles un comentario,espero nadie lo tome como una falta de respeto,tienen razon desde mi optica cuando hablan de que a alguien se lo saciona por el moderador porque sus comentarios descalificantes como puede ser tratar de pseudociencia a los temas que aqui se tratan,defender a rajatabla las convicciones esta muy bien.
      Pediria al moderador porque sino estaria faltando a mi misma si no lo hago saber, aunque no esteen de acuerdo,que modere todos los comentarios descalificantes,no solo al Tean, sino a todas las personas…

      En las distintas discuciones lean por favor las descalificaciones de las dos partes,por eso digo no voy a defender a aquellos que pueden defenderse solos,solo que me gustaria usar la misma vara para todos..

      Con el respeto de siempre..Graciela

    10. Graciela, que no le des tanta importancia que no la tiene, no veas cosas donde no las hay. Si hablamos de censura de paises, aquí también la hubo y la sentí, así que estamos iguales en cuanto experiencias y yo no lo veo censurable, solo es un acto correctivo el cual veo bien. Saludos Graciela

    11. Mens.
      Te voy a felicitar, no porque estes en estos temas desde hace 30 años, te felicito por ser un extraterrestre, te felicito por saber reconocer a los extraterrrestres que hace milenios que estaxxxx por aqui.
      Te felicito por ser de esos extraterrestres que no tienen falta de muchos platillos volantes ni muchos viajes interestelares al uso.
      Te felicito porque estoy seguro de que sabes que las cosas no son lineales como parecen y que nos pueden sorprender en cualquier instante.

      Por mi parte tengo que decir que, personalmente, no he necesitado de tanto estudio , ni tanto video, porque he tenido la suerte de conocer muchas cosas de primera mano, quiza porque tuve esa suerte, quiza porque estuve buscandola durante mucho tiempo, quiza porque aburri tanto pidiendo que al final me lo concedieron.
      Despues de tanto andar para aqui y para alla, uno se da cuenta de que eso que le hacia sentir diferente de los demas era cierto, eso que hacia que los demas te miraran con cara rara era cierto…..Y no solo para uno, sino para todos, absolutamente todos. Nos lo creamos o no.
      No me interesa, en absoluto, los medios y las herramientas (humanas, estelares, cosmicas o lo que sea) que ha utilizado el SER para hacer que mi YOSOY sea, es como señalar la luna y quedarse mirando el dedo que la señala…y encima discutir de ello…..
      No es que seamos todos extraterrestres, es que somos todos extradimensionales, interdimensionales, seres de luz, viajantes del espacio interestelar e interdimensional. Tanto es asi que sabemos a ciencia cierta que muchos de esos otros seres nos tienen envidia, aunque estan muchisimo mas avanzados que nosotros, nosotros tenemos algo que es muy dificil de conseguir en cualquier dimension aunque sea esta la mas cercana al puro centro del SER.
      Y es que a nosotros se nos ha dado el conocimiento de que somos de la misma naturaleza que el SER, SOMOS por lo tanto. Y con eso nos han quitado de un plumazo el trabajo y el esfuerzo y el tiempo que hay que usar para llegar a lo mismo a traves de las propias fuerzas, porque si por eso fuera nosotros lo tendriamos mas que peor.
      Somos reyes, gobernantes directos de un universo….nosotros mismos. Y este conocimiento es muy dificil de alcanzar por medio de estudios o experimentos.
      Estamos tan a la altura de cualquier otro ser que somos el SER siendo.
      Y me pregunto una vez mas ¿porque utilizar el camino mas largo pudiendo utilizar el mas corto?
      Por eso se que soy un extraterrestre sin dejar de ser terrestre.
      Esto que fue una desdicha para mi durante mucho tiempo se ha convertido en la dicha de darme cuenta de que solo resta por hacer el vivir cada dia sin ninguna meta que alcanzar….
      Vivir por vivir, amar por amar, ser por ser….
      Hola extraterrestres bienvenidos al conocimiento de que todos estamos aqui para que este aqui pueda ser como es (esto es un agujero negro interdimensional, y no es broma o cinismo, lo digo bien en serio).
      Saludos desde el ahora de todos los universos.

    12. “No es que seamos todos extraterrestres, es que somos todos extradimensionales, interdimensionales, seres de luz, viajantes del espacio interestelar e interdimensional…”

      Amigo Joaquin; éstas palabras merecen música… y más si las valoramos y asimilamos serenamente…

      ! Precisarian ser conocidas e indagadas…!

  9. Estimad@s TODOS,

    Mis mas sinceras felicitaciones.
    Espero que cualesquiera malos entendidos se disuelvan, y nos demos cuenta de la importancia de QUE DESPERTEMOS, en un ENTENDIMIENTO verdadero.

    Éste TEMA es apasionante, máxime si nos damos cuenta de de que para tomar conciencia de nuestro origen,
    es preciso tener un gran interés en el autoconocimiento, lo cual INCLUYE NUESTRA RELACIONES INTERPERSONALES.

    Digo, interpersonales, NO interplanetarias, pues para todos nosotros, creo que es vital; si queremos ser conocedores de la verdad; tener la certeza de que a todos, NOS GUSTARIA ser felices, ó conocer la verdad, ¿no os parece.?

    Éstos aspectos de investigacion son interesantes.

  10. Quería hacer una observación al respecto de las esferas vistas en el sol el día 21.

    Creo que no habéis dicho nada al respecto de esto y creo que es muy siginificativo.

    No sé si es correcto o está permitido hacer un enlace a una noticia desde esta web a otra, pero quiero comentar que el día 22 el sol batió, o casi, el record de explosiones (o como se llame perdonad mi ignorancia).

    http://clavesiete.blogspot.com/2010/02/el-sol-bate-su-record-en-explosiones.html

    Hubieron más en ese día que en todo 2009. ¿Qué está pasando?

  11. Respecto al tal David -y disculpad la expresión- o bien es un desinformador de tomo y lomo, o bien una mosca cojonera.
    En todo caso, y deseándole lo mejor, que de rienda suelta a su cansino ego en otro lugar.

    1. Toma expresion soez, y encima le negais la oportunidad de defenderse.
      Si entrase aqui diciendo:

      Enhorabuena Team, pedazo reportaje. Ya era hora de que la verdad se conociese (¡porquien? si solo pretendeis que lean los ya convencidos) estariais encantados.
      Pues en fin con vuestro pan os lo comais.
      Menos mal que los censores eran los oficialistas… Madre mia!

    2. Aurora, este blog lo lee toda la gente que quiera, incluso David. David le ha dado mucha caña al Team, no a lo mejor con insultos típicos, pero sí de los que antes ha comentado el Team en tu respuesta.

      Somos grandecicos para que cada uno lea los informes, investigue en internet y saque sus propias conclusiones. El acceso es libre, pero insisto, que tantas ganas de entrar en un sitio donde se participa sin estar de acuerdo con los resultados de la investigación, no tiene sentido o por lo menos es para tener la mosca detrás de la oreja. Yo por ejemplo solo entro en un par de web con las que comulgo, simplemente, tampoco hay que hacer un castillo de un grano de arena.

      Creo que la verdad es mucho mas grande, compleja y sorprendente que la que nos cuenta la ciencia oficial, staviewer o cualquiera. Todo puede tener la lógica de la verdad como de la mentira, de la realidad o de la fantasia.

      En fin no le des más importancia, tachar de “censor” hoy en día es una tontería, hay 20000000000 de paginas web para que se pueda expresar. Personalmente a mí no me aportaba nada Aurora, en vez de exporner sus pensamiento criticaba al team y a los blogueros. Pero bueno la vida sigue…..

    3. Tu sabes cuanto tiempo dedican los del team para luego decirles xxxxxx?? Por el tiempo que nos dedican y se lo quitan de su familia y amistades me merecen todo mi respeto y apoyo.

      ¿Por que David no se crea un blog? Tal vez le vendría bien para dedicar ese tiempo ocioso, no?

    4. Bueno tal vez yo te haya juzgado Aurora de otra manera que no mereces. En fin aprovecho ya que para ti soy un fascista, para sumarme al mensaje de Ares y a cualquiera le jode que venga a mi casa a tocarle los wevos gratuitamente. Tu frase simpatiza con la de tu pareja David, así que ya está todo dicho, una desinformadora más!!

      Para Graciela,
      Ya ves, das tu opinión y te llaman fascista, y luego decimos que usemos la misma vara. Que tengo que hace ante esa provocación, callarme, pues no, no tolero que me insulten a mi, al Team o alguno de vosotros como pasó con TierraGuecano y otros muchos más. Pero es solo es cuestión de tiempo. Si por mi fuera, habría otros cuantos más fuera.

    5. Voy a dar el tema como por zanjado Aurora. Ya se lo que soy para tí o para los dos. He intentado ser sincero y una respuesta a tu pregunta inicial sobre lo que le ha pasado a David. Al final y sumando acabo siendo un fascista censor. No te voy a cambiar de pensamiento, por ello no voy a insistir más, además que cansa. Así que, a pesar de todo, desearos lo mejor de lo mejor y que seáis muy felices. Saludos a ambos

    6. La cuestion esque no deberia ni tener que defenderse, porque alguien que tiene plena confianza en la ciencia oficial no se que hace leyendo y menos comentando en un blog de ciencia no oficial, yo no me meto en las tipicas paginas de ciencia porque ademas de que discrepo con sus noticias por lo tanto no me interesan si me pongo a opinar no duro ni 5 minutos, aqui a David se le ha dejado mucho mucho.

    1. Aquí en Jaén nada, todo ok. Supongo que podrá ser algo local. Saludos

    2. gracias jose , supongo que si sera algo local , sigue sin señal de television ¡¡ pero bueno , espero que se arregle pronto , gracias y saludos

  12. Estimados, hace mucho que no escribo porque entro a diario a STARVIEWERTEAM pero si los leo.
    Al ver estos videos me siento feliz!
    Y no puedo creer la cantidad de comentarios enemigos que reciben a diario.
    Sigan asi, su labor es exelente.
    Saludos al team.

  13. Me sumo al comentario de Evaluna, hace tiempo que no comento, pero tambien entro y les sigo a diario.

    Me agradaria que subtitularan el 4ºvideo.-El Genoma que esconde un código de complejidad,para algunos como yo nos es dificil captar todo lo que dicen.

    Muy bueno el post, pocos en este pais se atreverian a publicar algo como esto.

    Un cordial saludo a todos!

    1. Curiosa coincidencia.
      ¿Y en qué crees que puede estar relacionado HAARP con el lanzamiento del telescopio solar SDO?

    2. Creo que el que deberias empezar a pensar un poco eres tu.
      Esto para mi si que es un lenguaje descalificador.
      Tu nos vas a hacer que pensemos un poco?
      Es que, claro, necesitamos que alguien como tu nos haga pensar,no?
      Y claro, nos diras lo que tenemos que pensar?
      Y dime, quien habla?
      Hablas tu o hablas en nombre de alguien?
      En el libro que tanto lees, dice que Allah se hace amigo de quien quiere y que es El el que tiene el poder.
      Pues ten claro que El se pone en contacto con quien quiere y cuando quiere sin tener que estar tu en medio para nada.
      O te crees que no somos lo suficientmente pensantes como para tener contacto con El sin tu ayuda para pensar?
      Mira a ver si piensas un poco, porque Allah es mas grande que todos los libros que se hayan escrito jamas y mas poderoso que todos los judios, americanos, iranis, mahometanos, cristianos, extraterrestres y demas juntos.
      Y la mayor demostracion de que es asi, es que El hace que todo sea como es.
      PORQUE DE EL ES EL PODER.
      Te parece que he pensado bastante?
      Pues lee.
      Saludos.

  14. Ahora tendremos más información de lo que ocurre en el sol con:
    Solar Dynamics Observatory’ (NASA), alguíen puede ampliar la información?

  15. Buenisisma toda esta informacion. Algunos seguiran ciegos, otros muchos hemos abiertos los ojos y debemos encargarnos de “ver”, “escuchar”, “sentir” y compartir estos datos con nuestros familiares y amigos. de esta manera muchos mas podran ver “la luz” al final del tunel.
    P.D. alguien del equipo puede suministrar datos, fotografias del W.I.S.E ? Hace rato esta en orbita y la verdad nada de fotografias interesantes, mas bien parece estar de vacaciones. Poca informacion, porque sera???. gracias.

  16. Starviewer o lo que seas, me parece vergonzoso lo que habéis hecho,pero más vergonzantes aun son los motivos alegados. David no cumple ni uno solo: no ha insultado a nadie(a lo peor yo sí)en los post que yo he leído, no vertió comentarios racistas o xenofobos. Dices que hay que leer; pues David ha dado muestras, precisamente de leerse todos los post. Después añades que discrepar es bueno pero con argumentos, pues sera eso(la discrepancia) lo que te molesta,porque argumentos ha esgrimido unos cuantos y (por lo menos) tan sólidos como los tuyos,en mi opinión bastante más, y siempre lo ha hecho con corrección y buenas maneras.
    Ahora bien si lo que quieres es un blog, donde todo sea estar de acuerdo, y autoaplauso, y todo esta muy bien y mira que listos somos, pues vale, no pienses que ganas mucho con eso más bien al contrario, precisamente la libre expresión era lo único digno que te quedaba.
    Así que ala majete censurame a mi también si quieres, que seguro he dado mas motivos que él.

    Jose Jaen tal parece que te alegra la censura de David, a tenor de tu comentario.

    Gracias graciela.

  17. Si Plutón se pone rojo, eso es que la MALDAD está nerviosa.

    Y no hace falta recordar que los PLUTÖNICOS, són la peor y más detestable raza que habita en este planeta.

    Somos de várias razas diferentes, llevamos milenios dándonos palos, machacando y “quemando” planetas…y este no será una excepción.

    Que quédara despues?
    Pues regresar a los planetas de los que vinímos, como aquél que despues de desechar cantidades de comida, acaba por deborar un pán duro…
    Quéda apurar lo que haya quedado, y cuando eso ocurra, nos volveremos a dár palos.

    El humano es un monigote creado para adaptarnos, pero es evidente que existen perfiles generalizados, los engreidos, los listos, los tontos, los malvados, egoistas, sectários, sumisos…no se, cada cual que se pregunte por que hay gente que sólo con sus gestos y manera de hablar…te recuerdan a otro/a.
    PATRONES, así de sencillo.
    Los plutónicos suelen estár muy metidos en entornos policiales, militares…de cierto nivel…diableros.
    Representan y defienden la integridad del sistema…con eso lo digo todo, menudos elementos!

    El dios y rey de ESTE mundo (universo), nos tiene dando túmbos de planeta en planeta desde hace demasiado tiempo, y esas razas representan diferentes ideas de su “creacción”, de su proyecto…y las hay muy perversas, como la plutónica.

    Los Seres Divinos que fuímos, estamos en sus manos, sería IMPOSIBLE retornar a nuestro verdadero Reino y Cuerpo inmortal, de no sér por la misericórdia de Cristo, que a traves de Jesus nos dejó su mensaje de esperanza…donde dice cláramente que ESTA vida, ESTE mundo…pertenecen al traidor.
    Yo soy el camino, la RESURRECCIÖN y la VIDA.
    Sólo a traves de Cristo/Jesus se puede salír de ESTE mundo diabólico, de este universo perdido que se ALEJA de los universos del Padre (Abismo).

    1. El tema, (aparte de bromas)

      es extremadamente interesante.

      Soy pesimista de que se pueda tratar en un blog, donde, ocultos tras un “burka”,

      podemos cometer FECHORIAS, Y QUEDAR IMPUNES.

      Felicidades por plantear el tema, sea como sea,
      Vd., puede “contar” Con mi interés…
      AGNI

    2. Para mi la frase acertada es:
      Yo soy, el camino, la verdad y la vida.
      En clara referencia al SER.
      Ser que esta en el (Jesus) y en todos y todo.
      El mismo lo dijo: Nadie es bueno, solo el Padre.
      Aun sabiendo que lo escrito es manipulable, hay cosas que pueden “verse” claramente y una de ellas es el enfasis que el Jesus de esas escrituras pone en que lo importante es el Padre, no el.
      Por lo tanto es claro que no se trata de quedarse a medio camino, se trata de ir a la fuente, no al agua que esta en el cantaro.
      El hablo de la fuente.
      Vayamos pues a ella y dejemos de quedarnos en el camino.
      Porque solo del Padre es el poder.
      Si nos quedamos por el camino no llegaremos a El.
      Asi lo veo, asi lo digo.
      Saludos.

  18. Puede parecer que es OFF-TOPIC pero no lo es. El relato que pongo a continuación ha sido creado por El ÖjÖ (sinoriestroATgmailDOTcom) y me ha gustado tanto que lo suscribo y lo difundo.

    El problema real es la hipocresia en la que vive la gente que es capaz de tragar con ruedas de molino antes de terminar poniendo punto y final a sus relaciones familiares y amigables, que le sirven para estar entretenido y con el tiempo rellenado y todo por parecer “normal” (ya no digamos extraterrestre). Pero este experimento esta muy ensayado al punto que (por poner un ejemplo) el 78% de la poblacion USAmercianos (303 Millones), todavia creen en Bin Laden y la guerra contra el terror.

    Esperar a ver por la tele o escuchar por la radio la “verdad” que aun asi no termina de creerse pero que despues, una vez desvelada, estos mismos, siempre terminan diciendo “yo lo sospechaba” “ya lo sabia” a pesar que tienen plena conciencia de no haber hecho nada al respecto.

    Es muy fuerte el asunto. Que mayor hipocresia que traicionarse a uno mism_ cuando uno lo tiene tan claro. Pues vamos a imaginarnos que en este circo donde vivimos los BEEspañoles viven en su mismo entorno hasta los 40 años.

    Particularmente (no mantengo ninguna servidumbre mas que a mi mismo) creo que por mucho esfuerzo que se haga no hay tiempo. Mi preocupacion es inseminar cognitivamente a la gente en la calle (aqui en España hay mucha que todavia no utiliza internet para informarse y necesita un trozo de papel que leer) porque todo lo demas sera un ejercicio brillante de investigación que se quede encerrado en ghettos intelectuales ciberneticos distribuidos. Hay que ir alacaputacalle.

    “Houston, we have a problem” by El ÖjÖ

    Hacía un día soleado. No me acuerdo si de la mañana o la tarde. Ni me acuerdo cuántas personas estaban abordo ni exactamente quienes eran, no importa. Media docena por lo menos porque mi velero medía 9 metros de eslora y costaba navegar debido a que siempre alguien estorbaba en el timón. Navegamos hacia el sur en el “Intracoastal Waterway” a unas 30 millas al norte de Cabo Kennedy, o Cabo Cañaveral como se llamaba antes de instalarse la base de la NASA.

    El transbordador espacial “Challenger” acababa de despegar. Otro lanzamiento más entre las docenas que había visto a lo largo de los años, allí donde me crié en medio de la “Carrera Espacial”. En los años 60 y 70 eran los Saturn V de las misiones Apollo y luego dejaron paso a los “Shuttle” reutilizables. El Challenger ascendía como siempre, dejando detrás de si la habitual estela de humo. Todos abordo de mi velero éramos familiares de trabajadores de la NASA concretamente de la generación Apollo y todos estábamos acostumbrados a los lanzamientos.

    El Challenger cobraba altura durante unos treinta segundos y de repente lo vimos explotar, provocando una gran nube de humo blanco mientras los dos motores “Booster” siguieron cada uno trayectos distintos fuera de control. Todos permanecimos atónitos viendo la catástrofe en el cielo, como españoles en un bar viendo el televisor.

    Nadie dijo ni mú hasta que yo, grité, “Ha explotado. Ha fallado. Están todos muertos”. Mis invitados me respondieron, casi enfadados conmigo, “Pero, ¿qué dices hombre? Estás loco. Venga ya, ¿Qué quieres decir, ha explotado? ¿Cómo va a explotar?…”

    Seguí haciendo hincapié en defender la verdad que TODOS juntos estábamos observando.

    ¿Qué quieres decir? ¡Pues míralo! ¡lo estáis viendo! La nube de humo es, o era, el Challenger y ahí van los dos motores Booster sin la nave. Vamos, esto no es la primera vez que vemos un lanzamiento. Que no son así, joder. Lo siento mucho pero, ¿Qué quieres que te diga? ¡Houston we have a problem! Ya te digo.

    Y todos, “ya, ya, ya”

    Siempre poníamos el “Mission Control” en la radio para escuchar la cuenta atrás.

    Pues pon la radio”, dije. “Ya lo dirán”.

    Todd Blake, de él sí me acuerdo, me contestó, “Pues la radio está puesta. Pero no dicen nada.”

    Efectivamente, el Mission Control callado. La radio en silencio total. Salvo aquel habitual “bip” intermitente cada cierto tiempo.

    “¿Pero qué van a decir? ya te dije, ¡Houston we have a fucking problem! Menuda gilipollez. Tenéis que escucharlo en la radio para poder creer lo que estáis viendo. Pues los siete astronautas que iban abordo te aseguro que sí se lo creen y eso sin escucharlo en la puta radio y nunca lo van a oír tampoco.”

    Mission Control tardó medio minuto, parecía mucho más, en volver a emitir información. No me acuerdo cómo anunciaron la noticia. Lo que sí me acuerdo es que evitaron palabras claras como “ha explotado”. También me acuerdo de las caras de mis amigos escuchándolo. Y sus patéticos comentarios, ya con el comunicado de los hechos avalados por Mission Control, como “¡Joder! No me lo puedo creer. Es verdad. ¡Oh my God!”

    Yo pensaba, “Ahora dicen los Dios mios, pues ya es tarde, me cago en ellos.” Toda la emoción de ver hacerse pedazos el transbordador tuve que sentirla a solas, sin ningún consuelo por parte de mis amigos, que negaban el suceso que se había producido frente a sus narices.

    Una vez mi Padre, uno de los científicos e ingenieros “Top” de la NASA, me dijo, pero dudo que sea cierto, que la razón por la que EE.UU. tiró la segunda bomba atómica sobre Nagasaki fue porque Tokio no creía todavía lo que había pasado en Hiroshima.

    Ese día, cuando perdimos el Challenger, también perdí mí inocencia. En ese momento vi, como Mission Control controlaba mucho más que la “mission”. ¿Qué hubiera pasado si hubieran dicho que no pasaba nada, que la nave entró en órbita con éxito, salvo un pequeño malfuncionamiento que a algunas personas ha parecido otra cosa? Sin duda aún seguiría discutiendo con mis amigos de la veracidad de los hechos. Hubiera insistido en que lo que vimos es lo que vimos diga lo que diga Mission Control. No me hubiera rendido y todos mis putos amigos se habrían burlado de mí todo el camino de vuelta al puerto como un auténtico motín de sicópatas.

    Pocas semanas después me fui en mi velero, en solitario, al Caribe. Todavía no he vuelto. Tampoco echo de menos a nadie.

    Unos veinte años después, hacía un día soleado en Nueva York, por la mañana. Y yo me encontraba en Zafra, (Badajoz), España. Estuvimos en el bar de siempre charlando de lo de siempre cuando el cocinero, que tenía costumbre de escuchar la radio mientras trabajaba, sacó la cabeza por la ventanilla por donde pasa al camarero los platos de comida, avisando de que un avión acababa de chocar en una de las Torres Gemelas. En un primer momento nadie pensó demasiado en el suceso hasta que más tarde el cocinero volvió a sacar la cabeza, “Ha chocado un segundo avión”.

    El bar Tertulia creo que es el único que no tiene televisor en toda Zafra, si no en toda España. Por eso yo lo frecuentaba. Como no había televisor en la tertulia toda la pandilla corrimos a otro bar que sí tenía televisor para ver lo que claramente era un atentado terrorista. O por lo menos eso parecía.

    Más tarde una de las torres se desplomó por completo convirtiéndose en una nube de polvo que cubrió toda Manhattan. Poco después, la otra torre igual. Otro derrumbe, simétrico, rápido, completo. Nadie, ni yo, sospechábamos que estábamos viendo demoliciones controladas producidas con explosivos. Pero eso es lo que estábamos observando, demoliciones controladas. Diga lo que diga Mission Control.

    A las imágenes del supuesto avión que se había embustido en el Pentágono en Washington, le faltaba lo más importante, es decir, el avión. ¿Dónde estaba el avión? Según Mission Control, había impactado con tanta velocidad y fuerza que se vaporizó por completo. En las imágenes del supuesto avión que se estrelló en un campo de Pennsylvania tampoco se veía el más mínimo rastro de avión. Y nuevamente dijeron lo mismo, se evaporizó. Ocho horas después sucedió lo más significativo del día pero que casi nadie en España se enteró. La demolición controlada de una tercera torre de 47 pisos, el WTC 7. Fue lo más significativo porque ningún avión había impactado en ella ni el edificio sufrió ningún daño estructural. Sin embargo, se vino a bajo, a la velocidad de caída libre, en 8 segundos, simétricamente, en una clásica demolición controlada, otra vez inundando a toda Manhattan con otra nube piroclástica. Y lo más alucinante es que en tres cadenas, la BBC, la CNN y la FOX, avisaron que el WTC7 se había desplomado 20 minutos antes de que desplomara. Solamente este hecho es evidencia de sobra de que existía conocimiento previo a los acontecimientos, pero ninguno de aquellos “periodistas” han sido imputados por ningún “juez”. En los televisores el 11 de Septiembre de 2001, no hubo ningún momento de silencio como sucedió con el Challenger en la radio de Mission Control. Y en el caso del WTC7, no vacilaron durante medio minuto en sacar la evidente noticia, sino, ¡la adelantaron veinte minutos!.

    Casi diez años han pasado desde el más famoso autoatentado de bandera falsa de la Historia. La historia que básicamente se trata de eso, de banderas falsas. Las pruebas irrefutables que desmienten completamente la versión oficial sobre el 11$ son más que suficientes para ver que en realidad fue un autoatentado. Sobran evidencias para ver claramente la tiranía de los más grandes criminales de la Humanidad y de todos sus repetidores de Mission Control que nos controlan y que gratuitamente siguen justificando su Guerra Contra el Terror que es una guerra contra la Tierra.

    En lugar de revelar la verdad las ONG (Organizaciones Neo-Gubernamentales) se dedican a encubrir con mentiras la realidad, entreteniendonos con imágenes “PhotoShop” de osos polares en cachitos de hielo a la deriva.

    Hoy, Mission Control se trata de un sin fin de cabrones y gilipollas que encubren a los damnificadores supuestamente ayudando a sus víctimas damnificados. Cabrones porque nada más joden. Y gilipollas porque se joden a ellos mismos.

    Hoy no estoy viviendo el “Sueño Americano” en un barco de vela sino vivo a bordo de una casa en tierra firme, en Extremadura. Y sigo sufriendo el mismo motín de burla de “amigos” iguales de patéticos, pero aun más cabrones y gilipollas. Y gracias a toda esta gentuza de buen rollito, casi todos funcionarios del e$tado e$pañol, en mi casa, como en el resto del mundo, nunca hay paz. Lamento mucho la discordia que experimentan mis hijos pero jamás permitiré que sean mis hijos como mis amigos. Mis hijos creerán lo que vean no lo que les diga Mission Control.

    La “Crisis” es otra bandera falsa. Otra demolición controlada como las Torres Gemelas. Pero en la casa donde vivo yo la crisis es real. A mis hijos no les traumatizan los putos osos polares photoshopeados sino la realidad incómoda de que a su Padre todos le tachan de loco. Pero eso no importa. Porque los demás hijos del pueblo “cuerdo” están iguales de traumatizados pero por mentiras en lugar de verdades.

    Todo ha cambiado desde que perdí la inocencia el día del Challenger. Todo menos mis amigos. Ha madurado mucho la inocencia de toda mi familia de siete hermanos, patrióticos, católicos, digamos una casa NASA estrella de entonces. Hoy, hasta mi padre admite lo que realmente fue el 11$.

    No me había imaginado, cuando vine a Extremadura a criar una familia, que significaba volver a la Edad Media. Aquí para poder hablar, charlar, conversar, sobre algo REAL, hace falta hacerlo por larga distancia por Internet o teléfono. Aquí o hay religiosos o ateos aun más religiosos. No sé cuándo, por el “bien de mis hijos” llegarán a la puerta los SAMUR sicólogos para quitarme de en medio de este cuento de hadas en este bastión del reinado de Juanito Carlitos.

    Y no he parado. He estado gritando, escribiendo como ahora, publicando y repartiendo panfletos. Y no estoy solo de todo. Lo hago en equipo con los otros cuatro gatos éticos de este puto país de borregos. Y no solamente desenmascarando la versión oficial del 11$, sino las del 11M, 7J, la Gripe A y las vacunas, el SIDA, los “Chemtrails”, el “Calentamiento Global”, “la Crisis” y demás banderas falsas de Mission Control.

    En el caso de la Gripe A, por ejemplo, hemos efectuado la revelación del escándalo sanitario más grande de la historia y ningún amigo o enemigo que tengo en este pueblo es suficientemente grande como para darme la enhorabuena o incluso las gracias por haber evitado que vacunasen a sus hijos con una vacuna que no era la cura sino la enfermedad. Y en lugar de la tan maja Ministra de Sanidad el malo de la película sigo siendo yo.

    Lo que he aprendido sobretodo es que soy un soldado entrenado en la guerra y los soldados enemigos son mis amigos. He descubierto que el Mission Control que más controla no es el de la NASA sino el del mejor amigo que tengas. Debido a tanta hipocresía, superficialidad y artificialidad el individuo español se controla con sólo el temor de perder a sus amigos o no llegar a ser un funcionario del e$tado. Por eso la juventud española se derrocha, estudiando textos o censurados o anticuados y viviendo en casa de sus padres hasta los 30 años de edad.

    Aquí lo que cuenta no es el conocimiento sino el título. Si España padece una pandemia no es la Gripe A sino el “titulitis”. No hay tiempo para el arte porque los artistas tienen que doctorarse en Bellas Artes. Y eso a coste de los demás que no pueden llegar al fin de mes. Aquí no se controla, sino uno mismo se autocontrola para no quedarse fuera del rebaño. No importan las ideologías. España debe ser el país más politizado de Europa, o de Occidente, si no del planeta. ¿Qué más da? Hasta los ateo$ creen en las versiones oficiales como Dio$ manda.

    Dejé la escuela en contra de la ley, a los 15 años, para dar la vuelta a América del Norte en autostop. Con unos veinte años navegaba en solitario por el Caribe en un velero que prácticamente hice yo mismo. He viajado por todo el mundo y conozco gran parte de España. Mucho más que la mayor parte de los españoles. Tengo doble nacionalidad pero jamás me consideré ciudadano de ninguno de los dos complejos industriales militares.

    No he conocido, visto u oído hablar nunca de ni un solo político español, incluso a nivel municipal, que no tuviera nombres y apellidos hispanos. Nunca he visto a un negro en este país con un trabajo que no fuese o “topmanta” o como esclavo temporal de la burbuja inmobiliaria.

    Durante los más de veinte años que llevo viviendo en España he contribuido con muchas ideas y las he comunicádo personalmente a figuras influyentes en Zafra y en Madrid. Mis contribuciones intelectuales en varias instancias han sido efectuadas en ambas ciudades pero se han olvidado de mí y han expropiando mis ideas. He aquí otra clave del Mission Control de España. Debido a que los “locos y conspiranoicos” llevamos años diciendo a todo mundo que la realidad supera la ficción, los portavoces acomodados del “sistema de alternativas y oposición” no pueden admitir que tenemos razón porque quedarían ellos en ridículo ya que no hay manera en este caso de robarnos nuestras ideas. Para que veáis, en el fondo, son mucho más cabrones que gilipollas.

    Aquí lo único que importa son las formas y si no me dejo dar por el culo me llaman machista. Como soy nativo de Misisipi siempre me relacionan con los Kukuxklan.

    Sin embargo me crié con amigos negros, iguales de cabrones y gilipollas que los blancos. Tuve maestros de escuela negros, he sido detenido por policía negros, me ha arreglado la boca un dentista negro, y hoy pues mira EE.UU. tiene un presidente negro (aunque sea como una galleta OREO, es decir, negro por fuera y blanco por dentro). De todas maneras no soy negro pero sí anglosajón y por eso siempre seré sencillamente un guiri aquí en España, en este país todavía “diferente”.

    Ya no valen para nada los email, forum, chat y DVD de regalo con sonrisas para desconocidos. Lo que tenéis que hacer, ni más ni menos, es mandar a tomar por culo a tus putos amigos y familia. Si te quieren te comprenderán. Si no te comprenden es que no te quieren. No se puede servir a dos amos y la verdad nos hará libres leí en algún libro. O sirves a la verdad y la ética o a la mentira y el gamberrismo. Si no puedes exigir la verdad a tus amigos, ¿cómo vas a exigirla al “gobierno”?

    En fin, aquí estamos en la España del siglo XXI, esperando, como el día del Challenger, a que Mission Control saque la noticia, por ejemplo, de que el 11S fue un 11$. En aquel entonces, los amos de nuestras conciencias tardaron treinta segundos en reconocer los hechos como tal. Pero, queridos amigos, la verdad sobre el 11$ no lo vais a escuchar decir en la radio ni en 30 años. Así que, antes de que sea demasiado tarde para resistir la tiranía del Nuevo Orden Mundial Iluminati, dejaos de escuchar la radio y de ser tan cabrones y gilipollas.

    El ÖjÖ

    GG
    el ÖjÖ
    © Todos los berberechos salados.
    Creative Commons License

    1. NO ESTÁS SOLO.
      Desde Chile, comparto este documento:

      HECHOS Y CERTEZAS
      Les ruego chequearlos. Mejor si les ponemos fecha a cada lado:

      1. Incremento del mal y la corrupción en el mundo. El aumento de la maldad y de la corrupción de nuestras mejores instituciones
      2. Aumento del suicidio infantil y juvenil en el mundo, más allá de los países occidentales
      3. Aumento de la depresión, el estrés y las enfermedades mentales en todos los hemisferios
      4. Incremento de los desajustes climáticos
      5. Los sitios de Internet que apoyan la “Teoría de la Conspiración” atribuyen los desajustes climáticos a la manipulación de EEUU y las potencias con el uso de nuevas armas secretas como el HAARP (la denuncia circula desde hace ya por lo menos 3 años)
      6. Inviernos cada vez más crudos en el Hemisferio Norte
      7. Sol más quemante
      8. Cataclismo en el Océano Indico y desde Indonesia hasta el África en diciembre de 2005. Las primeras informaciones francesas hablaron de un desplazamiento del eje terrestre. No hubo alarmas previas a la población
      9. Destape mundial sobre las Torres Gemelas como un autoatentado norteamericano (11 Sept)
      10. Declaración oficial de EEUU acerca de una “guerra contra el terrorismo” y el “Eje del Mal”
      11. Reiteradas denuncias en Internet acerca de los atentados de Londres y Madrid como otros similares autoatentados
      12. Destape mundial sobre los escándalos sexuales del clero católico y la pedofilia
      13. Destape de la manipulación de datos sobre el calentamiento global de origen humano, ocurrida durante décadas, a semanas de la cumbre de Copenhague (noviembre 2009)
      14. Datos de la NASA descifrados por astrónomos no oficiales: Todos los planetas del sistema solar estarían en “calentamiento”, al mismo tiempo y desde hace un tiempo. Sería una causa externa a la Tierra… (fines 2009)
      15. Denuncia de la monja benedictina española que es médico. Destape mundial y oficial del fraude de la gripe “porcina”, el virus H1N1 y la vacunación masiva de Tamiflu (octubre 2009 hasta enero 2010)
      16. Aumento de las denuncias en Internet acerca de los venenos contenidos en toda vacunación masiva durante muchos años
      17. Campaña mediática sobre terrores apocalípticos y megadesastres con gran inversión y difusión mundial en el cable, el cine, la literatura, la música y los grupos New Age; sostenida y con incremento desde hace 3 años o más
      18. Enorme difusión y discusión internacional en Internet acerca de las Teorías de la Conspiración y la dominación milenaria de la especie humana y del planeta Tierra (difusión sostenida y con incremento desde hace al menos 5 años)
      19. Enorme difusión y discusión internacional en Internet acerca del fenómeno OVNI y los ET, mezclada con nueva física y misticismos (sostenida y con incremento desde hace al menos 10 años)
      20. Gran difusión e inversión en best sellers tales como “El Secreto”, “Qué diablos sabes”, etc.
      21. Aparecen sitios de Internet, especializados en las “Teorías Conspirativas”, que denuncian la “New Age” como una manipulación más del “Nuevo Orden Mundial”
      22. Gran aumento de las denuncias de avistamientos OVNI en todos los continentes durante 2009. Fenómenos aéreos extraños y expectaciones masivas en Rusia, Noruega y Egipto (2009)
      23. Aumento de la desclasificación de documentos oficiales gubernamentales acerca del fenómeno OVNI. Todas las potencias occidentales, en el último año, han dado pasos en dirección a desclasificar sus documentos sobre OVNIS-ETS, sellados durante décadas y negados sistemáticamente
      24. Pronunciamientos oficiosos del Vaticano acerca de los ET (2008 y 2009). Hasta el Vaticano se ha sentido obligado a abrir el “debate”: Seminario en Roma sobre “Vida Extraterrestre” (fines 2009)
      25. Creación de la oficina sobre OVNIS en Chile, con financiamiento estatal y desempeño público (2009)
      26. Aumento del montaje de “farádulas” mediáticas, espectáculos masivos, fútbol, olimpíadas, carnavales, elecciones, política nacional y local, recitales, etc., mezclados con enormes omisiones en los informativos de la TV, la prensa y la radio. El manejo de falseamiento y ocultación de los MCS, es una realidad a la vista
      27. Rastros arqueológicos e históricos de seres con alta tecnología que se han hecho pasar por Dios en todas las culturas conocidas; sus tradiciones y textos afirman que el trato con ellos fue habitual y sostenido por muchos años (no fue un asunto de “fe”, sino de experiencia directa y evidente a todos)
      28. Rastros históricos acerca de aquellos mismos seres-tutores que abandonan la Tierra con la promesa de regresar, en muy diversas latitudes y culturas antiguas
      29. Rastros arqueológicos e históricos de civilizaciones milenarias anteriores a la historia oficial, con megaconstrucciones y hundimientos marinos
      30. Rastros arqueológicos e históricos de la gran inundación en unas 500 culturas y unos 80 o 100 textos y tradiciones sagradas de pueblos muy antiguos
      31. Aumento de las denuncias y “revelaciones” en Internet acerca de “otra historia” de la humanidad, secuestrada por el conocimiento oficial
      32. Enorme incremento del avance científico oficial, nuevos inventos difundidos y nuevas tecnologías de mercado
      33. Aumento y difusión acelerada de las tecnologías de microondas y baja frecuencia: celulares, Internet, computadores, radio, torres repetidoras, etc.
      34. Aumento de las denuncias acerca del fenómeno llamado “chemtrails” sobre los cielos de grandes ciudades
      35. La luna y muchos otros objetos celestes tienen agua. (y PARECE QUE MÁS QUE AGUITA EN VAPOR O HIELO). Un dato que nos ha sido ocultado sistemáticamente, al menos por decenios y por todas las grandes potencias espaciales…
      36. NASA informa que ha enviado un misil a uno de los polos de la Luna
      37. Aumento de los temblores y terremotos en todos los continentes y océanos
      38. Prohibición del HAARP por el Parlamento Europeo
      39. Denuncia del HAARP ante el Tribunal Internacional
      40. Terremoto de Haití y ocupación militar, demoliendo la soberanía nacional
      41. Varios grandes terremotos de los últimos 3 años cuyo epicentro estaba a los poco naturales 10 kilómetros de profundidad. Los sitios de Internet que apoyan las “Teorías de la Conspiración” atribuyen el terremoto de Haití al uso del HAARP y otras armas secretas
      42. Denuncias de la prensa e inteligencia rusa y venezolana sobre la creación artificial del terremoto de Haití

      MIS PERSONALES CERTEZAS HASTA AHORA. DEBEMOS SOMETERLAS A DISCUSIÓN Y ANÁLISIS. Sigo abierto a nuevas interpretaciones:

      1. Hubo intervenciones ET y transdimensionales cruzadas en toda la historia de la Tierra y de la presente humanidad
      2. Hubo infiltración y manipulación de todos los “avatares” de la historia religiosa conocida
      Dios no es Yavé, Yavé no es Dios (S. Freixedo), aunque sea una entidad que exista (y muy poderosa, tal vez el mismo que Alá)
      3. No todo el Antiguo Testamento y los apócrifos correspondientes son falsos. De particular interés es el Libro apócrifo de Enoc y los similares
      4. Jesús bien pudo ser el mayor intento salvador del verdadero Dios para la Tierra, con auxilio de seres altamente evolucionados y transdimensionales
      5. No todo el Nuevo Testamento y los apócrifos correspondientes son falsos. De particular interés es el descubrimiento de Nag Hammadi, y entre esos documentos, los evangelios apócrifos de Tomás y de María
      6. Historia criminal del cristianismo (K. Deschner): infiltración y manipulación del intento salvador de Jesús. Debería leerse, paralelamente, la Historia de bien y verdad que también contiene el Cristianismo.

      LO COMPARTO CON LA ESPERANZA DE AYUDAR AL DISCERNIMIENTO, YA QUE MUCHA INFORMACIÓN ACERCA DE ESTOS TEMAS ESTÁ CONTAMINADA DE DESINFORMACIÓN: UNA CLARA “ESTRATEGIA DE GUERRA”.

      FUERZA PARA LOS HUMANOS.

    2. Apreciado outsider.Todo su extenso relato me confirma algo:lo redacta una de las personas
      mas sensatas que he conocido.Que precisamente
      por ello es tachado de loco.Esta sociedad no admite
      la verdad.Es ofensiva.
      Soportar eso en un `pueblo no es tarea fácil.Si hasta
      muchos intelectuales son retrógados y pastueños ,para vivir bien, me imagino lo que debe
      ser tener esas ideas en poblaciones de la España
      profunda,donde a veces no he visto una librería.
      Si le sirve de alivio todos los que hemos lanzado
      ideas renovadoras pasamos por el mismo calvario.
      Consuélese pensando que hace no demasiado tiempo nos ingresaban en manicomios.
      Respecto a su referencia a las ONG,RESOVICA,da el siguiente aviso:La mayoria de las
      ONG no van a Haiti a ayudar sino a ganar mas dinero.
      Quiero terminar con algo positivo.La España rural
      es mas vivible,a pesar de la cerrazon de algunos,
      que la urbana.Sus gentes pueden ser sencillas,pero
      en ellas aun queda la bondad y la solidaridad que
      se ha perdido en las grandes ciudades.Yo adoro a
      Extremadura.Aproveche esa parte `positiva.Lo otro
      no tiene remedio.La falsedad va a mas.Saludos

    3. Addenda:Busque donde pueda el libro The Outsider de Colin Wilson y léalo.
      Lo entenderá todo y desparecerá ese enfado
      permanente.
      Asi digerirá mejor esa maravilla que es el
      jamón de bellota, en medio de esa otra maravilla que es la plaza de Trujillo.

    4. */”El presupuesto tendrá que estar equilibrado, el tesoro tendrá que volver a llenarse, la deuda pública se tendrá que reducir, la arrogancia de la burocracia tendrá que ser atemperada y controlada y la ayuda a las tierras extranjeras tendrá que eliminarse para que Roma no entre en la bancarrota. El pueblo debe otra vez aprender a trabajar en vez de vivir de la asistencia pública”/*

      Cicerón, 55 AC

      ¿Que coño hemos aprendido en dos mil años?

    5. Tienes razon, el OJO.
      Pero haces igual que ellos, creas sacos y nos metes a todos en ellos.
      Quiza es que no hayas tenido la suerte de conocer personas del otro lado.
      Y por lo que se ve aun no has pasado al lado de lo positivo.
      Se ve que, en el fondo, te gusta el rollo de poder llamar a alguien gilipollas y cabron.
      Pues, chaval, seas de girilandia o de donde seas y aunque tengas razon en muchas de las cosas que dices en tu largo y citado comentario, te dire que no.
      No es como dices, es solo que no puedes ver mas alla.
      Y creo que es hora de que empieces.
      Cualquiera en un autentico sano juicio dejaria de lado decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer….y esto no es por respeto, es porque ya estamos hasta los mismisimos wuevos de peña que siempre nos esta diciendo lo que tenemos que hacer…a nosotros, a los que sabemos vivir, a los que ya no estamos amargaos…..
      Chaval, la amargura es muy dificil de curar y mucho mas cuando uno es guiri y se las viene dando de que “todo lo ve”….
      Pues no, algo te has perdido por el camino…..
      Quiza sea por lo del ojo…..
      No veo que des una sola solucion y me da igual que estes en un pueblo o en la ciudad, simplemente no los puedes ver…
      Sera porque tienes un tronco en el ojo…..
      Mira a ver si te sacas el tronco del OJO y asi podras ver que la astilla no es para tanto en el ojo ajeno.
      Y no te olvides que no es cuestion de tener razon (que ya digo que la tienes) sino de transmitir felicidad….y para eso hay que ser feliz….
      Lo pillas?

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: