Evidencias incómodas: Pruebas empíricas de yacimientos arqueológicos anómalos que demuestran civilizaciones datadas en el 8.000AC.


Diversos estudios de Universidades Americanas (Antes censurados) están saliendo a la luz. Las evidencias están por todas partes.

Entre otros, cabe destacar:

a).-El espectacular informe arqueológico, realizado por el Dr.Douglas. G. Richards, de la Universidad de Virginia y que pone de manifiesto, anomalías arqueológicas  de civilizaciones altamente avanzadas , datadas en 8.000  AC, y que hemos recuperado por cortesía de la revista Scientificexploration.org.  Recomendamos su lectura y descarga, y en breve, lo tendremos disponible también dentro de la sección de investigaciones y documentación científica del portal StarVierTeam.org

A los científicos escépticos, invitarles a que dejen de serlo ante incuestionablles evidencias que vamos a exponer.  Este artículo, realmente va dirigido a ellos, para que comprueben, investiguen y analicen. Sabemos positivamente que en este momento, se está cuestionando científicamente el paradigma racionalista y Darwinista, pero igualmente, ya sabemos que incuestionablemente es empírica la existencia de diversos yacimientos arqueológicos incómodos.

El mismo Dr.Douglas. G. Richards, reconoce en su excelente trabajo, que el problema no es científico sino político y religioso. Las evidencias incómodas hay que taparlas, pues de lo contrario quiebra todo el sistema. Sin duda, ya no puede contenerse más la mentira, y cada día somos más los científicos independientes, (Independent Researchers), que sin vinculación institucional alguna, estamos sacando a la luz las evidencias por incómodas que sean.

b).-Adicionalmente, exponemos igualmente, de forma absolutamente detallada, el trabajo realizado por Doug Newton:

c).-Evidencias de Halos de Polonio, “Intervención inteligente”:

Sin agotar la materia.

Recomendamos la lectura de :

El espectacular informe arqueológico, realizado por el Dr.Douglas. G. Richards, de la Universidad de Virginia.

División de Arqueología comparada de  StarViewerTeam Internacional 2010.