Las Anomalías de las sondas Pioneer y la confirmación en 2008 por otras sondas, obliga a replantear todos los modelos cosmológicos Oficiales. Explicación detallada.


Desde hace décadas, uno de los grandes misterios de la Astrofísica, hacía referencia a las anomalías detectadas en la aceleración y trayectoria de las sondas Pioneer.

Seguidamente exponemos gráficamente las trayectorias anómalas de la Pioneer de modo resumido y facilitado. El informe completo, pueden descargarlo aquí. ( http://meetings.ifae.es/Thursdays/041118_Andringa.pdf)

1º.-La trayectoria prevista calculada:

2º.-Las desviaciones de las sondas Pioneer: (el efecto Doppler)

3º.-Las mediciones originales de las anomalías:

El cuadro resúmen de las anomalías:

Se le denominó principio deincertidumbre sistemática“, y pone de relieve la razón por la que Lissauer y Matese, decidieron analizar la posibilidad de que el sistema solar fuera binario.

Recientemente, en 2008, estas anomalías fueron igualmente reportadas por otras cuatro sondas espaciales:

Four More Spacecraft Show Bizarre Speed Changes

Poco a poco ha cobrado importancia la idea de redefinir conceptualmente:

1º.-la Revisión completa de la Teoría de la  de la Relatividad y la Gravedad del Sistema Solar.

2º.-El impulso estelar de Lissauer que se confirma creciente, lo que implica que la constante cósmica no es constante, y que existe un influjo de gravedad por otros cuerpos de gran masa en la parte exterior del cinturón de Kuiper-Oort.

3º.-La estructura y definición del Aether, en el marco de una detección-pliegue del espacio-Tiempo, tal y como se expone en:

La física del aether (Eter) alcanza sus primeras formulaciones lógicas.

4º.-Y en esta misma línea el análisis detallado de la materia oscura.

Bibliografía recomendada:

1.-http://www.space-time.info/gravianom/PioneerAnomaly.html

2.-http://meetings.ifae.es/Thursdays/041118_Andringa.pdf

3.-http://arxiv.org/abs/0803.1370 (Are Flyby Anomalies an ASTG Phenomenon?).

4.-Pioneer 10 Doppler data analysis: disentangling periodic and secular anomalies. (http://arxiv.org/abs/0809.2682)

5.-Despedida del año Internacional de la astronomía 2009. (https://starviewer.wordpress.com/2009/12/31/despedida-del-ano-internacional-de-la-astronomia-2009/).

StarViewerTeam International 2010.

 

12 Replies to “Las Anomalías de las sondas Pioneer y la confirmación en 2008 por otras sondas, obliga a replantear todos los modelos cosmológicos Oficiales. Explicación detallada.”

  1. ¡Hola a tod#s! Al menos yo no puedo descargar el Pdf.: Incertidumbre sistemática” aunque tengo Acrobat Reader 9… Además continúa pasando lo mismo… si no sabes inglés a la perfección los vídeos que adjuntáis no se entienden… Me siento sumamente perdida en esta información, de algún modo siento que no me aporta nada. ¡NO es vuestra culpa… que sea yo la que no entienda el ingles hablado a la perfección… 😦 pero ésto me provoca demasiada frustración…

    Paz, Amor y Salud a tod#s!

  2. Terrícola? :

    ¡Hola a tod#s! Al menos yo no puedo descargar el Pdf.: Incertidumbre sistemática” aunque tengo Acrobat Reader 9… Además continúa pasando lo mismo… si no sabes inglés a la perfección los vídeos que adjuntáis no se entienden… Me siento sumamente perdida en esta información, de algún modo siento que no me aporta nada. ¡NO es vuestra culpa… que sea yo la que no entienda el ingles hablado a la perfección… :-( pero ésto me provoca demasiada frustración…

    Paz, Amor y Salud a tod#s!

    Tal vez tenga que ver con el navegador. Respecto a trducir todo el fichero y toda la documentación, se admiten voluntarios que lo hagan. Hemos resumido y compilado toda la información en español, algo que hasta hoy nadie se ha molestado en hacer.

    No podemos contentar a todo el mundo. Pero precísamente, la Network y otras herramientas os permiten colaborar entre vosotros.

    De hecho, hay mucha gente que está colaborando y aportando.
    Un abrazo.

  3. El elemento de plegue en el espacio y el tiempo es la unica opcion para que vuele la imaginacion, por lo que razonablemente no puede sustentarse una base cientifica.
    Tal como la logica lo explica y la historia lo registra, el tiempo es una linea unidireccional e irreversible.
    Saludos.

  4. Guillermo Mendoza :

    El elemento de plegue en el espacio y el tiempo es la unica opcion para que vuele la imaginacion, por lo que razonablemente no puede sustentarse una base cientifica.
    Tal como la logica lo explica y la historia lo registra, el tiempo es una linea unidireccional e irreversible.
    Saludos.

    Le responderemos con una cita de Albert Einstein, que al parecer no pensaba igual que usted.

    <>.

    Todo depende de cómo doble UD la servilleta.

    https://starviewer.wordpress.com/2010/05/12/preguntemos-%c2%bfy-tu-como-doblas-la-servilleta/

    Saludos y gracias por participar

    StarViewerTeam International 2010.

  5. Saludos, el tema de las desviaciones de la s sondas es demasiado interesante y realmente es extraño como no se hace publico, en la medida que este dato y su difusiòn ayudaria en algo a evitar que nuevas generaciones sigan a la religion en latiamerica especialmente y busquen verdades cientificas.
    Ademas que relacion hay entre los sucesos de la materia oscura detectada y el cicloton en Suiza y los experimentos ahi a realizarse.
    Gracias

    GASTON H. ALARCON OBANDO

Los comentarios están cerrados.