Nuevos datos científicos sugieren que podríamos estar cruzando un agujero de gusano.


Tal vez el Universo no se encontraba en una gran explosión de hace más de 13 millones de años – conocido como “El Big Bang ‘.

El físico estadounidense Nikodem Poplawski sugiere en cambio que todo empezó cuando una gran estrella se hundió en un Universo más grande.

Visto desde fuera de la estrella colapsada, se comportaría exactamente como un agujero negro donde la gravedad se hace tan fuerte que la materia de la estrella se empuja en un punto infinitesimal.

Ello explicaría muchas de las anomalías contempladas, así como la detección del Aether, e incluso la posibilidad de que nuestro cluster estelar se encuentre tras el Horizonte de eventos de un agujero de Gusano.

Agujeros que forman puentes

Pero la teoría de Poplawski sugiere que tales agujeros aparentemente negros en algunos casos pueden ser de los que muchos científicos denominan ‘agujeros blancos.

En estos agujeros blancos se forman puentes de Einstein-Rosen llamados, más conocidos como agujeros de gusano, o accesos directos a través del espacio y del tiempo.

Tales agujeros de gusano, intercomunican diversas branas o planos multiversales, informa la página web de la revista ‘Science’.

Hacia la teoría del todo.

Esta teoría puede resolver varios problemas de la física unificada. El problema reside en que la gravedad no se puede conciliar con las otras fuerzas fundamentales del universo: las fuerzas que operan en el núcleo atómico y las fuerzas electromagnéticas.

Pero si otro universo existía antes del  nuestro, la gravedad puede remontarse a un punto donde se unen todas las fuerzas, de acuerdo con el estudio, e incluso interactuar entre sí.

 Tal asociación lógica puede reunir a los científicos un paso más hacia el sueño de la “teoría de todo” (Teoría del Todo, TOE).

Qué sucedería fuera del agujero de gusano?

Otro problema es que nuestro Universo se está expandiendo más y más rápido, aunque la fuerza de la gravedad debería frenar esta expansión.

Los investigadores han sugerido que la ampliación se debe al efecto del aether.

La idea de que el Universo se encuentra dentro de un agujero de gusano, ofrece otra explicación: Un agujero de gusano se expande por ambos extremos, y de esta forma existiría coherencia con lo previsto por  el reciente estudio de Niayesh Afshordi, del que se deducen muchas similitudes.

La nueva teoría ha sido presentada en un artículo en la revista Physics Letters.

Lecturas recomendadas:

1º.-La física del aether (Eter) alcanza sus primeras formulaciones lógicas.

2º.-Anomalías de las sondas Pioneer y la confirmación en 2008 por otras sondas, obliga a replantear todos los modelos cosmológicos Oficiales. Explicación detallada.

 StarViewerTeam International 2010.

26 comentarios sobre “Nuevos datos científicos sugieren que podríamos estar cruzando un agujero de gusano.

  1. Cordial Saludo.

    Deseo publicar en su página un artículo de mi autoría sobre el número PI.

    Favor informarme cómo puedo hacer llegar este documebto PDF.

    Gracias.

    1. Estimado Carlos.

      Si desea que publiquemos un artículo:
      Puede enviarlo a la dirección starviewerteam@gmail.com

      Si el artículo es en PDF, necesitamos que venga precedido de un abstract o resúmen de unas 5 líneas.

      Normalmente trabajamos en soportes de texto .doc y .html o .rtf, si el fichero contiene fotos o ilustraciones, conviene que éstas sean en formato .jpg.

      Reciba un cordial saludo.

      StarViewer International 2010.

  2. Estimados StarViewerTeam International,

    Es grandioso, arduo y encomiable el trabajo que realizan para ilustrar nuestro entendimiento y llegar lo mas posible a las verdades de este Universo en el que estamos viviendo “ahora”.
    Realmente no tengo una carrera científica determinada por ningún estudio real y directo, no obstante si me inclino a buscar respuestas adecuadas, guiada por mi propio discernimiento y análisis, profundizando lo mas posible en ellas, es a partir de allí que llegue a conocerles y por medio de sus interesantísimos boletines, puedo estar actualizada en los acontecimientos mas recientes de la Ciencia, mostrandonos el camino donde llegamos a conocer informaciones que nos ayudan a entender este Mundo de Hoy.

    Un poco antes de conocerlos, en mis investigaciones científicas obtuve una crucial información que estimo ustedes deben de conocer cuanto antes, debido a la importancia enorme que contienen: los Libros de El Ser Uno,(puramente Científicos y con una profundidad y alcance inigualable, en la historia de nuestros origenes y la correlación de los acontecimeintos actuales y futuros en nuestro Universo y mas….)

    http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

    http://www.elserunolibros.com.br/index.html

    Se preguntarán… ¿Qué es El Ser Uno?

    Es una importante información transmitida telepáticamente desde los Mundos Mentales, ellos pertenecen a la Sexta, Séptima, Octava y Novena Dimensión, son realidades paralelas a nuestra tercera dimensión.

    Cuando nos referimos a Los Mundos Mentales, estamos hablando de La Mente Universal y de los seres que habitan estas realidades, los cuales tienen la misión de transmitir un conocimiento que comprende, desde el inicio del universo hasta el futuro del planeta, conocimiento que la Tierra comenzó a recibirlo, desde los tiempos de Lemuria y Atlántida.

    Este conocimiento explica paso a paso, como el hombre puede evolucionar y elevar sus energías-pensamientos para poder entrar a ser partícipe de La Alineación Cósmica y entrar al cuarto plano de existencia.
    El Alineamiento Cosmico comenzara a partir de 7 julio de 2014 (777)

    Espero mi contribución ayude a esclarecer las investigaciones cientificas, que realizan para el bien de la humanidad y del Universo.

  3. Pingback: 3-2-1…0
  4. INCREIBLE LOS ARTICULOS QUE NOS PRESENTAN, SI BIEN ES ALGO COMPLEJO SON UNA MARAVILLA.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!

  5. Mis felicitaciones y un profundo agradecimieno al trabajo que realizan.
    No soy Cientìfica, mi desarrollo es Interior. Para explicarlo mejor, es la
    Evoluciòn con la Conexiòn con la Mente Universal, donde recibo Fuentes
    de informaciòn,(al igual que muchos de los que estamos en el tema).
    ¿Que podrìamos estar cruzando un agujero de gusano? Nosotros lo
    llamamos: Ascenciòn, cambio Dimensional, para lo que nos hemos
    estado preparando desde hacen varios años, y, sabemos, estamos
    Trascendiendo.
    La Ciencia, en èste ciclo evolutivo, hoy respalda lo que parecìa,
    para muchos, una “Utopìa”. Vamos tomados de las manos, aunque
    algunos les resulte difìcil admitirlo. SOMOS UNO.
    Gracias… mil gracias por èstos valiosos informes!!

  6. muchisimas gracias, por toda esta maravillosa informacion, hemos estado trabajando, todo esto, desde años atras, y al fin la humanidad llegara al objetivo , gracias por su trabajo
    que nos ayuda cada vez.

  7. hola a todos , quisiera decirles a todos mis hermanos galacticos que ya es el tiempo del despertar…que nuestro origen es multidimensional , por lo tanto extra terrestre , que las formas de convocarnos son infinitas, les recomiendo para el despertar de la consciencia la lectura del LIBRO DEL CONOCIMIENTO, que con su tecnica LUZ FOTON CICLON nos ayuda a desvelar nuestra consciencias , modificar nuestro adn y lo mas importante nos ayuda a seguir evolucionando mas alla de esta dimension…QUIEN SE UNIFICA ESTA EN LA TOTALIDAD..

  8. Hola a todos ¡¡ muy interesante mas informacion excelente ¡¡
    mil gracias
    Un saludo cordial

  9. para quien quiera saber un poco más sobre el tiempo fractal, así como el ADN energético, favor de solicitarlo a mi dirección electrónica: arturocosta@sociologos.com y con mucho gusto les enviaré algunos clip’s en presentación power point que he realizado al respecto.

  10. SOBRE EL UNIVERSO
    Hay que entender, que cuando hablamos de UNIVERSO, a nivel astronómico, nos referimos a todo lo que existe en el espacio y no hay cabida para hablar de varios universos.
    El problema fundamental filosófico y científico, es saber si el universo tiene origen y fin, a este respecto, la ciencia no ha llegado a determinarlo, lo que se ha hecho hasta ahora es lanzar una serie de especulaciones fundamentadas en los conocimientos que se tienen. El universo es un ser vivo y como tal se va transformando, pero jamás perecerá, es decir no existe un fin sino una transformación, no existe un principio sino un cambio en la manera de existir. El hecho que el ser humano se extinga ó cualquier otra especie no significan que el universo se va a acabar, se generaran nuevas formas de vida.

    Soy del criterio, de que los seres humanos estamos en pañales para dar respuestas absolutas sobre el Universo, en el papel y nuestras bocas se nos pueden ocurrir millones y millones de ideas que no consultan a lo que llamamos realidad. El ejemplo clásico es el agujero de gusano, que es una imaginación científica de un gran pensador respetable, pero que se puede equivocar tal cual como se han equivocado grandes científicos a través de nuestra historia. Lo mismo sucede con la teoría del Big Bang, bautizado por el astrónomo Fred Hoyle, una imaginación científica no comprobada.
    Sin ser un científico y en base a lo que he leído puedo decir que para vencer los obstáculos hacia lo desconocido, es necesario conocer el comportamiento del universo, porque si nos enclaustramos en lo que dicen nuestros científicos, estamos adoptando una posición seguidista y no científica.
    La nada, nada produce y no es posible que estemos pensando que de un puntico se produjo una explosión y así se formaron todos los cuerpos en el espacio y que dichos cuerpos se siguen alejando de su punto original. Puedo imaginarme otras ideas, como por ejemplo: el universo siempre ha existido, pero como todo ser sobre la tierra, todo se transforma, nada permanece igual y es posible que existan fuerzas desconocidas que permitan trasladarse de un punto del universo a otro sin tener que vencer la velocidad de la luz, pero debemos conocer esas fuerzas, acorde al lugar donde deseamos trasladarnos. No hay espacio para agujeros de gusano, el espacio es uno solo y por lo tanto el universo es único. En el universo no hay misterios, es solo un viviente desconocido.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: