La ex ministra finlandesa Dra. Rauni Kilde habla del Volcán y afirma que todo es obra de HAARP de maniobras militares de la OTAN.


Seguidamente ofrecemos las declaraciones de la Dra Rauni Kilde, la Ex-ministra de Sanidad finlandesa. Una gran mujer con sensibilidad y conciencia. Parece que corren vientos de guerra.

Su grado de credibilidad es muy alto. Ya son varios los Ex-ministros, que están hablando abiertamente del asunto de operaciones secretas en el marco de la OTAN vinculados al incidente del volcán.

Si no carga el vídeo directamente haz click aquí:

Y la segunda parte:

Si no puedes ver la segunda parte haz click aquí.

StarViewer International 2010

11 comentarios sobre “La ex ministra finlandesa Dra. Rauni Kilde habla del Volcán y afirma que todo es obra de HAARP de maniobras militares de la OTAN.

  1. Conclusión: si todos deseamos que no haya guerra, nuestra “energía mental” hará que se caigan los aviones y podremos desmaterializar cohetes. Muy creíble, igual que resulta creíble las declaraciones de esta mujer en wikipedia cuando dijo que los aliens le salvaron personalmente la vida 3 veces. En fin.

  2. buenas a tod@s!!! equipo de starviewer, me gustaría saber el email al que tngo que enviar unas fotos que os podrían interesar. gracias!!

  3. Hola Starviewer:Maravilloso mensaje de Rauni Kilde.
    En la localidad donde vivo pasan aviones soltando porquería cada media hora, y a veces más seguidos. Las personas no miran al cielo. Los Gobiernos tienen secretos. Los secretos no son buenos, porque van exactamente en contra de un principio universal, La Verdad, QUE ES LO QUE SOMOS.

    Paz y Amor.

  4. Felicitaciones por el trabajo que realizan y la preocupación de informar la verdad de lo que en nuestro planeta acontece. Me dió mucha luz los comentarios de la Dra. Rauni Kilde,… Pero la segunda parte no pude entender ya que no está traducido al español; les agradecería mucho si pudieran traducirlo como está la primera parte del video. Gracias por las informaciones que me envian.

    1. “She was the provincial medical officer for Lapland from 1975-1986, and after that was Minister of Health for 6 months.

      Con independencia del tipo de cartera públic que desempeñara, fue Directora del Departamento de Salud de Laponia. Según el sistema Centralizado Finlandés, Los Directores Provinciales ejercen la autoridad Ministerial en su Provincia. Quiere decir que a efectos de sus declaraciones, ésto último es lo relevante. Por Delegación, ha desempeñado cargo Ministerial en la provinci de Laponia.

      (Fuente Inner Finnish Papers from Gobernment).”

      Díselo a tu amiga para que lo investigue. Últimamente están desapareciendo expedientes completos de personas en Internet. De otras personas, Wikipedia borra las altas. A Haramein lo están borrando de la Wikipedia, etc…

      Haced una prueba: Probad a dar de alta en Wikipedia a un científico disidente. Veréis lo que sucede.

      Un saludo.

  5. Hoy en día por cualquier desastre natural que pasa dicen que fue provocado por el HAARP, ¿qué tal si lo que pasa actualmente con el planeta es la venganza de Gaia o es la conciencia del Universo que nos está dando un jalón de orejas para cambiar nuestra forma de actuar? Hasta me parece que usar al HAARP como la causa para cualquier desastr no es sino una forma de no poner en escena a las inteligencias/fuerzas del Universo que están por encima de nosotros.

  6. MILLONES DE PERSONAS, COMO UN SERVIDOR ….. SOSPECHAMOS DESDE LOS PRIMEROS MINUTOS EN QUE ESTE VOLCAN HIZO “ERUPCION” QUE SE TRATABA DE LA TECNOLOGIA.- H.A.A.R.P- HIGH FRECUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROJECT., GRACIAS POR CONFIRMAR NUESTRAS “SOSPECHAS” EXCELENTE PAGINA DE DIVULGACION CIENTIFICA !!!!!!!!, FELICIDADES Y SALUDOS DESDE MÉXICO.

  7. La ex ministra finlandesa Dra. Rauni Kilde habla del Volcán y afirma que todo es obra de HAARP de maniobras militares de la OTAN, Hasta donde piensa llegar el egoismo, irracionalidad y bestialidad humana?. Hasta el arribo del armagedon biblico?. Feliciutaciones por su enorme sinceridadf Dra. Rauni

  8. bonjour , si vous voulez plus d’informations sur ces sujets , il existe des revues bien explicatives que l’on trouve en grandes surfaces
    NEXUS , TOP SECRET et Sacrée Planète qui paraissent tous les mois ou 2mois selon la revue . Bonne lecture
    signée une passionnée

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: