La Sábana Santa evidencia un proceso de radiación electromagnética por Resurrección.Los doctores en Ciencias Físicas de la NASA Jackson y Jumper hablan de Radiación Instantanea.


A pesar de las criticas vertidas sobre todos aquellos científicos que en el pasado analizaron la Sábana Santa, las evidencias científicas apoyan los últimos avances sobre Radiación y cuestionan la autenticidad del Análisis del Carbono 14.

La polémica de la Sábana Santa se ha cerrado, al menos desde el punto de vista científico. Las declaraciones de Jackson y Jumper son tajantes:

Cuando expusieron su descubrimiento en el Congreso Científico Internacional sobre La Sábana Santa en Turín, alegaron que era Instantanea:

«Porque los hilos no están carbonizados, sino superficialmente
chamuscados, y por la penetración de la quemadura podemos medir la fracción de segundo que duró la radiación».

Una reacción instantanea en el lienzo generó la fotografía, justo en una fracción de segundo.

Este hecho, unido a la circunstancia de haber encontrado muestras de polen procedentes de diferntes zonas, mayoritariamente de Galilea y Jerusalén,  induce a pensar que hubo fraude en la Datación del Carbono 14.

La polémica datación del Carbono 14.

Cinco Congresos Científicos Internacionales  consecutivos invalidaron  la prueba del Carbono-14 en la Sábana Santa.

Ver reportaje en Youtube. (Haga click en la imágen).

Jorge Loring, explica las razones por las que la prueba del Carbono 14 ha sido invaidada para el análisis:

1º.-La alteración del Carbono 14 por la propia Radiación instantanea.Esta circunstancia se demostró por Congreso Científico Internacional de Roma por dos científicos: el Profesor Lindner, Catedrático de Química Técnica en la Universidad alemana de Karlsrue, y el Profesor Rinaudo, Catedrático de Medicina Nuclear en la Universidad francesa de Montpellier.

2º.-Por el incendio que sufrió en la iglesia de Chamberí estando guardada en
una urna de plata. Dimitri Kutnestov, Físico Teórico en Moscú y
Premio Lenin.

3º.-Por la capa bioplástica, de hongos y bacterias, que cubre las fibras.
Es una investigación del Dr. Leoncio Garza Valdés, microbiólogo de la
Universidad de San Antonio en Texas (EE.UU.).

Finalmente, Respecto a la información tridimensional:

El Dr. John Heller (Biofísico del New England Institute y miembro del STURP) cuenta que las investigaciones científicas han sido millares. Se tomaron más de cinco mil fotografías de la tela, visible normal, infrarrojos y ultravioleta. Utilizando el analizador de imagen VP8, se demostró que la imagen de la Sábana contenía información tridimensional, y además, entre otros, se hicieron imágenes topográficas, reflexión espectroscópica y más de 1,000 experimentos químicos para determinar la naturaleza de la imagen y de las manchas de sangre, así como la historia del lino, fibras varias, presencia de pigmentos orgánicos e inorgánicos, vehículos oxidantes y reductores, más todos los posibles caminos humanos para tratar de crear una imagen igual a la de la Sábana sin éxito.

Finalmente, El VP8 concluyó primeramente que hay sangre humana. Ésta fue identificada por el Dr. Baima Bollone, como del grupo sanguíneo AB, muy frecuente entre los hebreos y raro en los demás pueblos. Concluyó también que en el momento de producirse la impresión, el hombre envuelto en el lienzo se encontraba ingrávido y que las imágenes únicamente pudieron formarse como consecuencia de una Radiación Instantanea desconocida, lo que coincide exactamente con lo demostrado ya por Jackson y Jumper.

Bibliografía:

http://www.case.edu.au/images/uploads/03_pdfs/williams-shroud-turin.pdf

http://www.harpers.org/archive/1981/11/0024680

22 comentarios sobre “La Sábana Santa evidencia un proceso de radiación electromagnética por Resurrección.Los doctores en Ciencias Físicas de la NASA Jackson y Jumper hablan de Radiación Instantanea.

  1. Tesis de Anatoly Fomenko: Jesús murió probablemente en el año 1152. Fomenko es de la Academia de la Ciencia rusa. Su teoría (30 años de trabajos científicos) explica perfectamente muchas ooparts expuestas en esta página. (Última anomalía científica que su teoría explica perfectamente: “Encuentran azul egipcio en un retablo románico” publicado en El Mundo el 5 de mayo de 2010)

  2. eso de por resurreccion … seria mejor … la supuesta resurreccion genero radiacion gamma que altero la estructura molecular de la sabana … y con ello se distorsiona cualquier prueba de datacion…

  3. ahhh… me olvidava…. pero a los que tenemos fe no hace falta que nos digan que es verdadera … como dijo el hermano dios … a dios lo de dios y al cesar lo del cesar …

  4. ¿No dijeron en el History Channel que la Sábana como una fotografía tamaño sábana con la cara de Da Vinci como el rostro de Cristo?

  5. Y se puede saber porqué la supuesta resurrección creo una radiación Gamma, y ya de paso, cómo

    1. la radiacion Gamma puede ser producto del Arca del Alianza que se utilizo como medio para resucitarlo. Si escudrinas en la Biblia en los libros EXODO Y GENESIS encontraras la huida de Moises y su pueblo desde Egipto y la apertura del Mar Rojo como la de Josue en el Rio Jordan; este fenomeno se produce porque el Arca de la Alianza iba delante cargada por un grupo de sacerdotes que al entrar al Mar Rojo las aguas se separaron; lo mismo sucedio con Josue en el rio Jordan . Se habla que ese instrumento era o es de oro macizo y caja de madera con un poder electromagnetico sumamente poderoso pues para presentarse delante del mismo habia que prepararse fisicamente y mentalmente; solo se podia usar para el bien pues quienes lo utilizaron para el mal se revertio contra ellos mismos, ejemplo , los hijos de AAron. Jesucristo pudo haber sido un AVATAR( hombre que puede modificar la materia por una rotacion consciente de su propio campo magnetico o merkabah) , por eso caminaba sobre las aguas, convertia el agua en vino(alquimia),curaba enfermos, resureccio de Lazaro, teletransportacion, etc. Ese royo gamma pudo impregnarse a traves de este mecanismo.

  6. Desde un punto de vista forense las pruebas de polen son igual de fiables que las pruebas de ADN, así que ya desde muchos años se sabía que esas pruebas databan muy fiablemente el sinodé pero claro eso no interesa.
    Con pros y contras es uno de los temas más interesantes que se pueden encontrar.

  7. Uno comparativas de Bin-Laden y grupo sanguineo, Dos Magnetita intenten estudiarla si pueden en todos los paises hay algo.

  8. Hay restos de sangre….eso quiere decir que si la sábana es real ya podemos clonar a Jesus. esa podría ser realmente una segunda venida.

  9. Hola a todos.

    La sindonología es una materia de estudio que alberga muchas razones de peso para creer en la autenticidad del sudario y muchas razones de peso para dudar acerca de su autenticidad. Es apasionante y controvertido. Tiene un paralelo como reliquia cristiana con la tela de la Virgen de Guadalupe en Mejico, también rodeada de enigmas y misterios.

    Tengo entendido que el palinologo que encontró pólenes de plantas extintas propias de la época de Jesús en el lienzo es ultracatólico, y famoso por analizar y autentificar el famoso diario de Hitler, que posteriormente se demostró falso.

    A pesar de ser una baza importante del catolicismo, la Iglesia no dice que sea auténtica ni falsa, sólo se limita a reconocer su valor innegable como objeto de devoción católica.

    Personalmente, y después de seguir el asunto desde hace años, creo que si existieran evidencias científicas acerca de su autenticidad, la Iglesia enviaría mails personales a todos los habitantes del planeta. Albergo la posibilidad de estar equivocado.

    Un saludo afectuoso.

    1. Estimado Martinhache, ante todo, gracias por escribir.
      Creo que en el artículo tienes expuesta de forma rigurosa todo el asunto.
      La mayoría de los científicos hemos recurrido al consenso de la exclusión de la prueba del Carbono 14, y admitimos como evidencia fuerte el Análisis de Radiación Instantanea de Jackson y Jumper.

      Como quiera que en este momento la investigación se está realizando de forma absolutamente imparcial, el hecho de la filiación religiosa del palinólogo no aplica en el Análisis de Radiación Instantanea de Jackson y Jumper que junto al hallazgo de restos de sangre del grupo AB, constituyen pruebas sólidas suficientes para avalar la autenticidad.

      Me remito al informe
      http://www.case.edu.au/images/uploads/03_pdfs/williams-shroud-turin.pdf

      Respecto al asunto de la Tela de la Virgen de Guadalupe, carezco de criterio para poder afirmar o cuestionar, no obstante invito a los lectores a ver la exposición detallada que realizó Sixto Paz en Alcoy.

      Finalmente te agradecería que en Wikipedia, intentes dar entrada a muchas de las cuestiones que aquí se tratan y que son sistemáticamente censuradas.

      El problema, volviendo a la Sábana Santa, está en la sindonología: El objetivo desde el principio fue enfocado para intentar demostrar su falsedad, y sorprendentemente, las eviencias apuntan a todo lo contrario, pese a los escépticos.

      Para finalizar, te diré que los que investigamos de forma independiente, analizamos las evidencias sin presiones de ningún tipo, y exponemos los resultados.

      Dejemos que los lectores saquen sus propias conclusiones a la luz de los datos.
      Pero la opinión de este equipo, es coherente con el informe Jackson/Jumper, pues concuerda con nuestra línea de investigación en Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.

      Un cordial saludo.

  10. Hola otra vez,

    estoy de acuerdo con los argumentos que expones y soy plenamente consciente de la censura y manipulación que los medios oficiales imprimen a cualquier idea que choque con los intereses y modelos establecidos. No hace falta ir a la Wikipedia, con encender la tele o abrir un periódico te das cuenta de ello.

    La sábana santa es un lienzo de lino tejido en forma de espiga que tiene todas las características de los trabajos que se hacían en los telares de la ciudad siria de Palmira (principal proveedor de telas del imperio romano). Es decir, tiene más de 2000 años, no es medieval. Aparte de la cuestión de los pólenes o la del c14 (ambas ofrecen muchas dudas) encierra propiedades como la sangre, exposición a una radiación, el negativo fotográfico, la tridimensionalidad, leptones en los ojos, y muchos más.

    Es decir, estoy de acuerdo en que es un objeto al que hay que dar explicación, así que os agradezco que trabajeis en ello.

    Cuando hablaba de autenticidad en mi comentario anterior, me refería a la idea de que envolvió a Jesucristo antes de que resucitara (que es la idea en la que cree la gente que apuesta por su autenticidad).

    Creo que no me expresé bien.

    Un saludo al equipo y a todos los que os leen.

  11. ¿Qué opinais del libro Crash 14 (o algo así) sobre las deficiencias del carbono 14 para restos de menos de 2000-3000 años?

  12. hola a todos esto de la sabana santa es el sello del hijo de dios.nadie sabe explicar como se impregno esa imagen en la sabana,con lo cual creo que hace 2000 años vino un ser para cambiar el mundo.mi opinion esta sabana es como si fuera una señal divina.dios existe y la sabana lo demuestra si no hay explicacion de como se hizo,es porque quizas no la hay.

  13. si hay gente como sus discispulos dieron su vida por el, algo debieron ver.nadie da la vida por algo que sabe que es mentira,esto puede ser la primera prueba de la existencia de algo que nos supera y quizas algunos le den miedo de entenderla.seria maravilloso que se confirmara y saber que hay algo despues de la muerte y que esta solo seria un proceso a otra vida.benditos aquellos, que sin haberme visto crean en mi.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: