Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse.


Un reciente estudio  sobre Hipergeometría,  recientemente elaborado en Noviembre de 2009, muestra claramente cómo las realidades alternativas son supersimétricas y que los diferentes planos de la realidad son elípticos.

Los Doctores Spiridonov del  Laboratorio de Física Bogoliubov de Moscú  y Vartanov, del Instituto Max-Planck (Alemania), exponen en profundidad, la lógica de los procesos hipergeométricos en las realidades alternativas, y concluyen que la elección es clave en los procesos de las mismas, pues los diferentes planos de la realidad son simétricos.

Para ello, analizan diferentes escenarios basados en alternativas de máxima complejidad, llegando a la conclusión de que realmente existe una simetría incluso en las opciones más divergentes.

Aunque la aplicación del estudio ha sido diseñada para el ámbito  de la inteligencia Artificial, por analogía, el factor voluntad en la elección de alternativas, prueba que éstas se superponen.

Para ello, recurren a la formulación de escenarios alternativos consolidados, que denominan planos de superdualidad y que contienen todos los planos convergentes y divergentes, categorizados por grupos de escenarios posibles. De esta forma, calculan los índices de supersimetría .

Dichos índices, implican necesariamente la elección de escenarios superduales: Una demostración matemática del libre albedrío en un contexto hipergeométrico. Pueden descargarse el documento completo aquí. http://arxiv.org/abs/0910.5944v2

StarViewerTeam International 2010

42 comentarios sobre “Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse.

  1. Por dónde puedo empezar para entender semejante síntesis matemática? Les agradecería enormemente si pudieran recomendarme un camino bibliográfico para llegar a entender las ecuaciones y tablas que ponen arriba, no importa que tan largo sea ese camino.

    Un abrazo.

  2. Intuyo que están diciendo algo así como que existen diversos planos de realidad en función de las decisiones que se tomen en un momento dado, pero, ¿significa ello que existen universos paralelos que efectivamente existen en los diversos casos en los que elegimos de forma diferente a cómo lo hicimos en este universo?

  3. esto pega con las teorias de nassim haramein y paul laviolette ,como las del matematico rodin sobre la geometria del espacio tiempo ,nos estamos acercando al agujero negro de la galaxia y como en todo vortice cuantico seremos aspirados hasta el otro lado en lo que nos parecera un instante ,pero tal vez pasen muchos siglos hasta salir del otro lado
    Sera esto la profecia de los mil anos de paz ?
    Es un evento cuantico sumamente interesante y sin duda nos lo quisieron senalar para que estemos preparados
    Verdaderamente somos afortunados de estar aqui y poder contemplar esto
    Agarrense los cinturones porque la realidad arriesga de dispararse !

  4. Pingback: 3-2-1…0
  5. OK, kiero entender, estamos viviendo una realidad falsa? es solo por lo q yo me he “creado” o son los pensamientos masivos los q han creado esta realidad???
    que alguien me explique!!!
    yo ya he sincronizado mi adn cuantico con respecto al del Creador; lo hice por Fe y amor a Dios y porque kiero ser parte de la Nueva Humanidad; pero me falta entender mejor esta parte cientifica; no sean malitos expliquenme con peras y manzanas como a un niño si? se podra?

  6. Estos es muy enigmático
    para mi las elecciones nos trajerona aquí y las elecciones nos sacarán de aquí( si queremos. En el pasado tuvimos elecciones no siempre reflexivas sino que- muchas veces – impulsada por la masa crítica y por los medios de comunicacion manipulados que nos llevan a pensar o a actuar de manera x o y. Hoy que estaqsmos más despiesrtos y que más y más gente está despierta podemos co- crear realidades más acordes a nuestros deseos y demostras con ello nuestra magnificencia
    Respecto a si en el aquí y en al ahora existen universos para lelos es una cuestión que aún no puedo entender cabalmente , creo que nuetsro cerebro 3 d muchas veces se queda corto para interpretar determinadas realñidades
    D

  7. Q maravilla! me he emocionado mucho, entiendo -pero asi, como agarrado con alfileres- y comparto, pero pueden explicarme mas porfavor! Todo muy nuevo para mi .Pero, amo aprender!!! excelente me ha hecho muy felizz leer esto, no se porq …! gracias gracias gracias bendiciones!!

  8. Gracias! cientificamente claro me queda que no podría ser identificable la información por el momento; igual creo que es mucho más importante ahora sentir que buscar razonamientos que indudablemente no han sido debidamente entrenados, y que por tal motivo nos guiaría a la observación erronea de limitación, cuando creo ha llegado lo tan mencionado y esperado: la liberación de nuestro verdadero ser. Sin embargo es muy importante entender, por aquello de que la verdad nos hara libres… supongo que dependera del proceso de cada uno, lo importante es que la unificación nos mueve a favor nuestro. Vibra no? Disfrutemoslo!

  9. hola a todos , quisiera decirles a todos mis hermanos galacticos que ya es el tiempo del despertar…que nuestro origen es multidimensional , por lo tanto extra terrestre , que las formas de convocarnos son infinitas, les recomiendo para el despertar de la consciencia la lectura del LIBRO DEL CONOCIMIENTO, que con su tecnica LUZ FOTON CICLON nos ayuda a desvelar nuestra consciencias , modificar nuestro adn y lo mas importante nos ayuda a seguir evolucionando mas alla de esta dimension…QUIEN SE UNIFICA ESTA EN LA TOTALIDAD..

  10. sensacional adjunto link interesante relacionado con el tema
    falsarealidad-com-el-crop-circle-de-willton-windmill-de-22-de-mayo-desconcierta-a-todos-los-cientificos-del-mundo-y-revela-la-ecuacion-de-euler-y-una-misteriosa-cuenta-atras/

  11. para quien quiera saber un poco más sobre el tiempo fractal, así como el ADN energético, favor de solicitarlo a mi dirección electrónica: arturocosta@sociologos.com y con mucho gusto les enviaré algunos clip’s en presentación power point que he realizado al respecto.

  12. Pingback: Anónimo

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: