El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás.


El pasado 22 de Mayo, ha aparecido en Wilton Windmill un agrograma que tiene absolutamente desconcertados a los científicos.

 La figura muestra un código en ASCII con un mensaje que puede decodificarse en 9 dígitos de código binario.

 Varios matemáticos del London University College, permanecen atónitos ante lo que consideran increíblemente inteligible a primera vista.

 independent.co.uk).

 La cobertura del Crop circle, ha trascendido mucho más allá de la prensa británica, en la que académicos, científicos transdisciplinares, biogenetistas y matemáticos, convergen en la interpretación del código, demostrando una excelencia y objetividad sin precedentes hasta ahora.

 Por vez primera en la historia reciente, a nivel académico tras las declaraciones de Stephen Hawking, son ya muchos científicos, los que trabajan activamente en la decodificación de los agrogramas.

Seguidamente vamos a exponer el marco de referencia de la ecuacion de Euler, circunstancia en la que existe consenso general en la comunidad científica.

Y a partir de aquí, exponemos de forma detallada las diversas hipótesis de trabajo que en este momento mantienen en vela a toda la comunidad científica.

El diagrama arriba expuesto, corresponde a la interpretación consensuada o reglas de código ASCII decodificadas. Seguidamente exponemos la decodificación original que pueden ver en:

psychedelicadventure or logosmythos.net

Igualmente en:  www.telegraph.co.uk or lucypringle.co.uk Respecto a los documentos científicos de decodificación e interpretación, recomendamos visiten independent.co.uk 

Igualmente, encontrarán una extensa recopilación de interpretaciones facilitadas por la comunidad científica independiente, en  http://www.cropcircleconnector.com/2010/wilton/comments.html

Analizando el mensaje impreso en el disco, y tras analizar todas las interpretaciones y aportaciones, exponemos seguidamente una breve síntesis de las mismas, que se basan en la ecuación de Euler y la anomalía del Espacio-Tiempo, así como una indudable cuenta atrás. (3-2-1).

Síntesis y aspectos comunes de la interpretación:

1º.-Existe consenso de la comunidad científica, en que el código ASCII, representa la ecuación de Euler, y adicionalmente, contiene una doble sentencia superpuesta que representa un binomio Euler/Fibonacci, sobre el dilema de la doble interpretación de (Pi y Phi)

Euler= e ^ (i)pi +1 = 0

Euler/Fibonacci  e ^ (phi) 1 = 0

Ambas dos interpretaciones están contenidas en el código ASCII, que adicionallmente contiene otra premisa: Una curiosa cuenta atrás. Para todo:

3(2010)-2(2011)-1(2012)=0

2º-Hemos recopilado una síntesis explicativa de todas las aportaciones de cada equipo científico incluído el nuestro. Todos llegamos a conclusiones convergentees. La ecuación envolvente de todas las interpretaciones es la siguiente:

Explicación del esquema:

1º.-En la parte superior, el tiempo lineal. Para toda cuenta atrás, 3-2-1, hasta el momento del 0, el no tiempo. El no tiempo, no se refiere a ninguna catástrofe física, hablamos de la apertura de un portal dimensional que se está generando en la parte inferior del gráfico: “La realidad cuántica”. Por así decirlo, la realidad Lineal que vivimos es un holograma.

Pero en esa realidad que vivimos, se está operando ya una modificación de nuestro ADN, las cadenas explicativas de ese ADN, están contenidas en el código ASCII, cuando interactuamos con la Ecuación de Euler y los segmentos. En concreto, está contenida la relación entre los Rayos Gamma, los puentes de Hidrógeno y las secuencias ATGC de nuestro ADN. (Relación Ionogenomática). También está contenida, la relación entre los Patrones de Armónicos de la Radiofrecuencia y nuestro Diferencial K-G (Los paquetes de Resonancias Schumann). Todos esos procesos se están operando ya en nuestro ADN, y este ciclo durará tres años. (Se completará en este período). A este nivel, igualmente, la Atmósfera de la tierra, se está ionizando. Está cambiando para poder alcanzar la resonancia necesaria para el punto “0” que está en los 13Hz, punto en el que se producirá la convrgencia para la apertura del agujero de Einstein-Rossen. En ese momento se abrirá  completamente un estado de la materia parecido al de los cristales (aether) de forma coherente y armónica con los cambios que se están operando en nuestro ADN.

2º.-En la parte inferior, vemos, la superposición del binomio Euler/Fibonacci, así como su equivalencia en formulación de planos alternativos u hologramas convergentes y simétricos, tal y como vimos en el estudio Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse

De hecho, igualmente apreciamos que en ese escenario, hay tres fases coincidentes temporalmente con eventos de entrada en un horizonte de sucesos de un puente (Einstein-Rossen) Un agujero de Gusano. De la información contenida en las ecuaciones parece inferirse, que cada posición de los sectores replica exactamente diferentes escenatrios que son simétricos entre sí, y que se corresponden con un viaje al Pasado: Vamos hacia el orígen, o vamos a cambiar de plano. Finalmente, se ve una elección entre diversos planos posibles. (Diversos escenarios alternativos).

Lecturas recomendadas:

Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse

Crop Circle at Wilton Windmill

Fractales: Hipergeometría, conceptos básicos y aplicaciones. Parte I

La clave de la Tierra: La estructura del H4O, su estructura atómica, utilidades y descomposición: La química cuántica diferencial

Revista científica Mayo 2010 en Misterios de la Astrofísica

StarViewerTeam Inteernational 2010.

 

157 comentarios sobre “El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás.

  1. Bueno para un lego como yo lo unico que deduzco es que se stá produciendo un cambio en el ADN y que no se sabe si bamos para atras y para adelante. En fin, afina un poco más amigo.

    1. Creo que hemos sido muy explícitos Iö. La superposición de la realidad lineal y la cuántica.
      De hecho, tienes todos y cada uno de los detalles y todas y cada una de las explicaciones enlazadas en el artículo. Conviene que leas atentamente el artículo.

      En el Congreso de Alicante, explicaremos detalladamente el estudio que hemos elaborado en profundidad.

      Precísamente para que cualquiera pueda entenderlo hemos elaborado este artículo sin perder un ápice de rigor.

      Un saludo.

    2. Hola, me llamo David y me gustaría exponeros una situación a modo de curiosidad. Hace unos seis meses empecé con un colega a interesarme por primera vez y de manera espontanea, por la física cuantica en general…hasta aquí todo es normal, solo que, cuando llevabamos un mes con nuestro hobby, un dia mi novia me descubrió por accidente a Fibonacci y su secuencia numerica, de repente senti como nunca antes en mi vida, una corazonada respecto a la relación entre la física y esta secuencia tan peculiar, llevo meses molestando a mi colega, obsesionado en encontrar una teoria unificada, es decir acabar el trabajo de Einstein, pq en todo momento he guardado la esperanza de poder dar con la clave q él no pudo encontrar, y esa clave, a mi entender y pesar de mi compañero q al dinal se ha apuntado a la corazonada y me ayuda muchisimo, se podría encontrar en PHI y en la relación de este numero y todo lo q implica con el universo, al leer vuestro articulo hoy, mi colega me ha mirado muy raro y eso es culpa vuestra jajaja gracias por vuestro rigor, seguiremos con nuestras locuras y a ver q pasa, aunq mi escepticismo, he de admitir q se acaba de ir al garete, un gran abrazo.

      David.

  2. magnifica entrada como siempre, se le quedan a uno muchas dudas y se abren muchas expectativas sobre el tan cercano 2012 y sus maravillosas promesas de evolucion para todos. Esperemos que asi sea, pues ya notamos la influencia de las energias que llegan del centro de la galaxia cada vez con mas fuerza. A ver si nos llegan unos cuantos crop circles con mas informacion como esta 🙂

  3. extraordinaria entrada , Rafael..
    estaba actualizándome con respecto al ataque de israel a las embarcaciones humanitarias y ahora me encuentro con esto…
    será que aquellos que han tenido secuestrada la informacion y el conocimiento por tanto tiempo “saben” que el tiempo de la oscuridad y la ignorancia se acaba?

    1. Os aconsejo leer los libros de Daniel Estulin, referente a la informción para masas. Como manipulan y programan a las personas sin que seamos conscientes.

      Felicidades por la Noticia SV.

      Ánimo!!!

  4. Muchas gracias por la información compañeros.
    Una cosa son las profecías y otra que se puedan explicar o apoyar con datos científicos… lo cual a mi parecer otorga más confianza al tema…
    He leído varios libros al respecto de esta frase de vuestro artículo: “la realidad Lineal que vivimos es un holograma” y también que dicho holograma invisible para la mayoría viene determinado por nuestras elecciones para crear la realidad que cada uno experimenta.
    Se abre una puerta de esperanza para la humanidad.
    Un saludo y gracias de nuevo!

  5. Que interesante! Es un lenguaje complicado, vale, pero que nos permite abrirnos a nuevas realidades. Magnifico. Es una noticia muy positiva justamente hoy que estamos todos muy amargados con lo del convoy humanitario para Gaza y el ataque de Israel.

    Una pregunta: los cambios en el ADN, qué suponen para nosotros? Qué es lo que pasa cuando nuestro ADN se esta cambiando? Es que es un cambio universal o solo para unas ciertas personas? Y como podemos, o si podemos, darnos cuenta de lo que esta ocurriendo? Digo, si mi ADN se está transformando o cambiando algo tendria que sentir, no? Y este ADN es de TODO el universo, Gaia, o solo del reino animal? Vegetal y mineral tambien?

    Espero que mis preguntas no sean tontas, pero voy a leer mas sobre este tema.

    Un saludo,

  6. Interesante:
    La ecuacion de euler, el idioma ASCII, la cuenta hacia atras para el 2012, fecha en la que todos tenemos la fervorosa creencia de que algo pasara. Conocimientos puramente terrestres en el disco-corpcircle

    Todo apunta a una sola conclusion: Fue hecho por inteligentes… SERES HUMANOS.

    Punto. No creo que algun extraterrestre use nuestras mismas matematicas, si son tan avanzados, tendrian un lenguaje y codigo mas avanzado, por evidencia.

    FAIL.

    1. Lalo.

      Lo que tenemos muy claro es que los campesinos no conocen de ASCII y que humanos o no, todos somos inteligencias del universo. De escépticos el planeta está lleno.
      Lo que sí estoy en condiciones de afirmar es que hay quién teniendo las evidencias empíricas delante, las niega y que la inteligencia extraterrestre y la terrestre tienen mucho más en común de lo que piensas.

      Aludiendo a Hawking “Mi mente es libre, y es perfectamente Racional afirmar la existencia de Inteligencia Extraterrestre”.

      Pues bien, aquí, somos libres, y las evidencias las ponderamos los científicos que las estudiamos y exponemos.

      Somos libres de Exponer los criterios, pues somos Exocientíficos.
      Aquí se parte de esa base. La Exociencia es una disciplina científica declarada por la ONU en 1978.

      El que quiera aportar, que lo haga pero sobre la base de no cuestionar la existencia de inteligencia extraterrestre.

      En este blog no se cuestiona la exociencia.

      Un saludo.

    2. ¿Me estas censurando?
      ———-

      No Lalo. Puedes expresarte libremente.
      Y yo también.
      Pero te informo que en este blog se habla de Exociencia. Sólo eso.

      Un saludo.

    3. Interesante:
      Creo que puedo afirmar que eso de la ineteligencia extraterrestre no existe.
      Lo que existe es un plano dimensional distinto al nuestro y que todos los mensages recibidos de lo que se cree extraterrestres son en realidad mensajes de humanos que estan en otra dimension avisandonos de algo o de el camino que no tenemos tomar para no llegar a donde ellos estan porque no estan agusto.
      Si se le puede llamar regreso al pasado avanzar o retroceder en el espacio tiempo

    4. Si Lalo, cualquier ser con capacidad para comunicarse a través de lenguajes más evolucionado que los actuales humanos seguro que usarán matemáticas igualmente más evolucionadas o mejor aplicadas, pero cómo te diriges tú a un grupo de niños en pre-school de escasos 3 añitos?

      Además, esta es una estrategia dirigida a aquellos que necesitan de lenguajes y de matemáticas, pues los hay que únicamente utilizan su espíritu y toman los mensajes “sintiendo” telepáticamente.

      Para los escépticos los agrogramas, para otros el mismo mensaje en este Crop Circle estudiado ha sido entregado 20 años atras, me refiero a quellos que como mencioné, no están limitados por lo que la ciencia dicte, ellos siempre ván más allá.

      Por eso Creemos sin haber visto!

  7. Lalo:
    Por eso mismo como son tan avanzaos para que les entendamos nos lo ponen en codigo ASCII asi nos enteramos todos chinos ingles españoles etc. etc.

    1. ¿Y por que no lo ponen mejor en un idioma que REALMENTE toda la humanidad entienda, el ASCII lo entiende a lo mucho, una pequeña minoria sabes, y todavia muy pocos saben que rayos es eso…?

      Un idioma universal, el ingles, aunque duela y sea parcial, pero es el idioma mejor entendido de todos.

    2. Lalo.

      El mensaje de Arrecibo se envió en ASCII. Todos los mensajes de SETI, se envían en ASCII. Lógicamente las respuestas a las preguntas se reciben en ASCII.

      Eslógico. Es un código Universal a juicio de Carl Sagan.

      Un saludo.

    3. Seguramente. Aun me suena a Fake.
      ——–
      Eres libre de pensar y opinar. Pero no, no hay Fake.
      La autenticidad de este Crop está fuera de toda duda desde el punto de vista de los científicos que lo investigan.

      Saludos.

    4. Siempre he pensado que nuestro astro Sol no va a destruirnos como nos quieren hacer pensar, yo creo más en que a través de los rayos Gamma va a conseguir que TODOS despertemos por fín, y no sólo unos pocos como hasta este momento.
      Si recibimos todos la misma información-energía en todo el planeta vamos a empezar a vivir felices y en armonía con la Naturaleza, terminando con toda la mugre que nos inunda hoy en día, parece una utopía pero la realidad la vamos a ir creando nosotros
      Un saludo!!

  8. Thanks for your Sci Draft, Rafael.

    We’d like to propose your team for several projects at UCL.

    Yours.
    Dr Matth Fuller

  9. Buenas noches, según la wikipedia el código ASCII es lo siguiente:

    El código ASCII (acrónimo inglés de American Standard Code for Information Interchange — Código Estadounidense Estándar para el Intercambio de Información), pronunciado generalmente [áski], es un código de caracteres basado en el alfabeto latino tal como se usa en inglés moderno y en otras lenguas occidentales. Fue creado en 1963 por el Comité Estadounidense de Estándares (ASA, conocido desde 1969 como el Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales, o ANSI) como una refundición o evolución de los conjuntos de códigos utilizados entonces en telegrafía. Más tarde, en 1967, se incluyeron las minúsculas, y se redefinieron algunos códigos de control para formar el código conocido como US-ASCII.

    Es decir, es un artificio con criterios netamente humanos orientados a la telegrafía y posteriormente usados en informática. Queda claro que entonces de universal tiene mas bien poco pero, no obstante, se supone que dichas Inteligencias en caso de ser Extraterrestres, lo que han hecho es transmitir un mensaje digamos “USANDO NUESTRO ARGOT” para comunicarnos algo, o eso es lo que yo entiendo que tratais de dar a entender.

    En lo personal, una cosa es creer que dichos CROP CIRCLES sean de origen Extraterestre y otra muy distinta es Afirmar que lo son. Yo no niego que puedan serlo, pero me parece poco coherente afirmar que lo son con rotundidad. En mi caso, mi sensación es que es de origen humano y su finalidad, como tantas otras cosas que los medios nos enseñan, es MANTENER DISTRAIDA A LA POBLACION de las cosas que deberían de preocuparnos realmente y eso quienes tienen el poder lo saben muy bien.

    1. Atutanaka.

      Si te sirve de algo ,la opinión mayoritaria del Team en este momento es 90% orígen extraterrestre y el 10% opina como tú.

      Hemos volcado los datos científicos del Crop, que realmente son bastante relevantes y coincidentes con los estudios más avanzados de física cuántica.

      De todos los Crops, hasta ahora analizados, y creeme que los hemos analizado todos aunque no los hayamos publicado, éste definitivamente es extremadamente IMPORTANTE JUNTO CON CURIOSAMENTE EL DEL OTRO DISCO ASCII.

      Evidentemente siempre que se exponen las evidencias aparecen los Debunkers, de ARP-SAPC así que hemos abierto un expediente y lo hemos distribuído en diferentes puntos para ver las reacciones.

      Y sí. Sabemos positivamente cómo se hizo, porque hay fotos de ORBES Luces, haciendo los Crops Circles.

      Te recomiendo igualmente que veas la conferencia de Sixto Paz en Alcoy. Te aclarará muchas de las dudas que tienes.

      Un saludo.

  10. Muy interesante, he estado viendo en la web http://www.cropcircleconnector.com/2010/wilton/comments.html que hay mas explicaciones al crop circle. La que mas me ha llamado la atención es la que habla de que se puede leer otro código ,But45x459y! que puede hacer referencia al crop circle del 2002 del alien con el disco en binario. Donde comentan que decodificando ese código hace relación a una posible matriz 2D, presumiblemente imágen donde se sigue revelando más información. Lo más interesante que se plantea, es que esa imagen puede ser de los datos de la Voyager que envió con un bit cambiado según la NASA, precisamente ese bit que comentan en la web que significa !y como la negación de la ecuación.

    Alguien puede aclarar un poco más esta parte?.

    1. Así es xnibblex.
      Lo estmos estudiando en este momento, pero puedo avanzarte algo al respecto.
      Si te fijas en el código ASCII de este Crop, hay una “errata aparente”, y una “aparente corrección”, Lo que implica exactamente, que ese bit cambiado ha sido entendido (obviado) y corregido en este agrograma. Si te fijas, verás que también están las posiciones exactas de las sondas. Fíjate bien en ese Draft. Esa parte es muy importante.

      Observa bien ese draft y si tienes dudas me preguntas.

      Un saludo.

  11. Estoy grato de leer noticias y artículos de este blog porque estimulan el conocimiento. Aunque lamento no poder ser capaz de creer todas las noticias en base a las innumerables interrogantes que plantean tales conclusiones y sus negadas.
    Y una de las grandes incógnitas que limitan mi capacidad de creer es el motivo por el cual os sentis tan confiados en estas teorias. Por esto una de las preguntas que me asalta puede ser la siguiente (sin ánimo de crítica, aunque inevitablemente así suene);
    ¿Qué pasará cuando pase el 2012 y no haya pasado nada?

    Sobrecojamonos ante esta posibilidad (como tal existe).

    Un saludo compañeros y agradecido por vuestro trabajo.

  12. Nunca se dice ambos/as dos.

    O se dice ambos/as o se dice las/os dos.

  13. Pregunta a los compañeros del foro, además de que los extraterrestres puedan saber ASCII, matemáticas, informática,morse y de que vivamos en un holograma (muchos lo creemos)…. ¿Qué quieren decirnos? ¿Son diferentes estos que de los que contactan telepáticamente? Con la tecnología que tienen…. ¿ como no lo hacen por medios más sofisticados, ondas de radio, frecuencias, inteferencia de canales de tv, radio, etc. ¿Que sentido tiene todo esto? Recordemos que llevan estudiándonos y/o con nosotros miles y tal vez millones de años, están al tanto de toda nuestra tecnología…. me choca mucho con hacer un dibujo en un maizal…. El tiempo dará o quitará la razón.

    Tenemos mil pruebas… millones de pruebas de que los extraterrestres existen, videos, fotos, declaraciones, etc. ¿Qué pruebas tenemos de que lo hacen los extraterrestres? Supongo que el tiempo lo dirá …. pero siempre he sido cauteloso en el tema crop circle.

    1. Supuestamente el grupo de aliens de FRIENDSHIP tanto en Ialia como en Chile uso radio comun para comunicarse.

  14. <>.
    Técnicamente no se dejaría de dudar puesto que todavía seguiríamos aferrándonos a nuestra individualidad, aunque nos la mostraran delante de nuestras ¡¡¡narices!!! Pero al menos sería estar en el límite de la autorreferencia, y eso ya es algo; significa que estaríamos muy cerca de comprendernos a nosotros mismos, de despertar. Si las teorías acerca del multiuniverso (infinitos universos) son ciertas, perfectamente existe la posibilidad de que en alguno de ellos aparezca un crop circle haciendo mención exclusiva para cada uno de los seres humanos del planeta tierra. Como véis, cualquier cosa que podamos imaginar, puede hacerse realidad en el multiuniverso. ¿Cómo puede hacerse realidad lo inimaginable?

    1. lo que va entre comillas () no aperece. Upss.. Lo vuelvo a escribir aquí:
      Cuando aparezca un crop circle en el que haga concretamente mención a mí mismo, solo entonces, dejaré de dudar del mensaje subyacente de todos los crop circles acerca de olvidarse de sí mismo.

  15. usé las comillas españolas y no las acepta, por eso al principio del mi primer mensaje aparece esto ” <>. ” que en el segundo mensaje tampoco supe reflejarlo bien.

  16. Supongo que no deberiamos afirmar algo categoricamente, por mas que creamos y quieramos que sea asi, deberiamos desfanatizar el tema, a mi me encantaria que fuera verdad, pero tengo mis dudas. Si fuera un mensage de otras inteligencias porque usarian ASCII, o estan jugando?
    Hay formas mas facil de comunicacion sin usar tanta inteligencia.

    Sospechemos que pueda ser extraterrestre, pero no afirmemos en forma categorica, porque en realidad no sabemos, recuerden los errores pasados. Un saludo

  17. Citando a WAKE-UP!!: “…yo creo más en que a través de los rayos Gamma va a conseguir que TODOS despertemos por fín, y no sólo unos pocos como hasta este momento…”

    Nota para mí mismo: llevar ropa de plomo cuando llegue la cuenta final del 2012. Lo único que puede despertar con una mega dosis de rayos gamma es el cáncer.

  18. He estado recientemente en alguna conferencia de Sixto Paz y he podido ver la de Alcoy que has recomendado visionar Rafa. Me ha interesado esa parte en la que un agroglifo dibuja las orbitas de nuestro sistema solar con sus respectivos planetas, salvo la órbita de la Tierra en la que no aparece nuestro planeta, confirmada más tarde por la “foto” de la sonda. En otra parte de la conferencia habla de la conjunción de “los tiempos”, representado en otros crop circles. Inquieta saber que es posible que realmente vivimos en una especia de holograma.
    Un saludo.

  19. siempre veo este blog, y quiero dar mi opinion sobre los crop circles o los agrogramas, espero equivocarme pero tengo la sensacion de que algun dia se descubrira que los agrogramas son hechos por humanos pero no como se trato de demostrar que los que lo hacian eran unos tipos que se adjudicaban la autoria de los mismos con cuerdas y tablas de madera, si no que algo me late que es una tecnologia que aun desconocemos puede ser que se envien micro-ondas desde satelites, en gran parte estoy de acuerdo con el team de starviewer en su labor de dar a conocer la verdad que la ciencia nos esta engañando hace mucho tiempo. no sera que lo agrogramas sea una gran broma que no estan jugando los que tienen el poder para aun confundirnos mas.

    1. ¿Y por qué no puede ser una gran realidad que los que tienen el poder siguen tratando de ocultar, y que cada día, de múltiples maneras y hechos, se manifiestan por sí solos?. Quien se confunde, es porque en su espíritu sólo hay cabida para las limitaciones que este mundo ofrece, obviando la sabiduría infinita de lo universal.

      Tal y como siempre he expresado: mientras el ser humano siga midiendo con la vara de su imperfección la grandeza de la perfección universal, siempre estará confundido. Las realidades físicas pueden que sean “reales” en este mudno, pero no necesariamente son aplicables a la física universal. Hay mucho por recorrer, y apenas estamos dando el primer paso hacia una inmesa caminata hacia la verdad.

      Como siempre, SV, muy complacido con sus investigaciones y noticias. Muchas gracias…

    2. Jaime, si es hecho por humanos, entonces alguien se está tomando mucho tiempo y haciendo mucho trabajo para nada. Te diría que de la población mundial sólo les preocupa los crop circles a un 1% y esto apurando mucho. Ese 1%, teoricamente, no decide ni pueda cambiar nada en el planeta, ni es una amenaza para nadie. Si tu preguntas a un viandante si sabe algo de crop circles, lo más probable es que su respuesta sea negativa, o como mucho te dirá que sí, algo ha oído vagamente.
      Entonces, para qué un trabajo tan complicado y minucioso? para engañar a cuatro gatos? no lo creo. Deben tener una función más allá de que los descifremos o no. Y no creo que al sistema le preocupen esas cosas.

  20. Pingback: 3-2-1…0
  21. Y si fueran fechas referentes a este año, por ejemplo y utilizando el formato inglés donde primero es el mes y luego el día:

    01100101= 101 -> ¿podría referirse al 1 de Octubre 10/1?
    01011110= 94 -> ¿podría referirse al 4 de Septiembre 9/4?
    00111101= 61 –> ¿podría referirse al 1 de Junio 6/1, hoy? hoy puede ser un gran día… o no.

    O incluso pueden representar una cronología de alguna manera. Aunque mi corazón quiere creer en que son obra de nuestros hermanos, mi cabeza me dice que debo ser lógico. Creo que en esto temas siempre llevaremos la posible respuesta al campo que queremos creer.

    http://www.cienciaconcienciaylibertad.es

  22. Hola a todos,deciros q los cambios en nuestra genética,no es de ahora,lleva tiempo ocurriendo . Los llamados niños índigo nos lo confirman,desde el año 1986 comenzaron a encarnar más niños con un gen más en el ADN.ocurre q nó son los únicos con ese particular,pues si se comprovarian los ADN de muchos sabios poetas físicos músicos compositores descubridores etc. a lo largo de nuestra historia veríamos q s código tambien es diferente.porqué ahora se nace con ello directamente pues precisamente por el salto cuántico q estamos apunto de esperimentar a nivel de seres q somos no sólo a nivel humano sino a nivel de toda especie viva , me refiero a humanos animales vejetales minerales etc. El cambio espara todos y como todos formamos parte de ese TODO pues estamos totalmente vinculaos unos con otros,todo ocurre conjuntamente.Yo nó tengo estudios terrestres yaunque lo parezca no soy una volada.Pero sí q tengo la carrera del ALMA,de hecho es la que ahora mas nos interesa aquí y ahora,en este momento evolutivo tan transcendental para nuestro planeta con todos sus abitantes sin escección.SOY médium y eso a lo largo de mi vida me a tenido siempre conectada con la realidad paralela de la cual e aprendido un poquito………….por cierto doy mi primer seminario a propósito del cambio los días 5 y 6 de junio en navarra.EL SENTIDO DE LA VIDA.SE TRATA DE SABER PORQUÉ ESTAMOS AQUÍ AHORA ,PORQUÉ Y PARA QUÉ TE INTERESA ? estas invita@ mi tfno. 636462751 te esperamos sera interesante no crees?.un saludo .A SER FELICES Q PARA ESE FIN HEMOS ENCARNAO………MI CORREO ELECTRONICO ES nuevoamaneceresenio@gmail.com

  23. Hola! A mi el artículo me ha gustado mucho e incluso me ha puesto un poco nervioso lo de la cuenta atrás 😉

    A decir, que en mi opinion de semi-físico (cuarto curso :P) esto podria ser o no ser de orígen extraterrestre (personalmente yo creo que si). Pero lo que no vale es preguntaros a vosotros (el Team) por que los extraterrestres hacen aquello o lo otro y por que no hacen esto. Estas preguntas, a parte de típicas, esta claro que no tienen respuesta humana por que senzillamente no somos extraterrestres como para saber que es lo que piensan ellos. Ya nos cuesta saber lo que piensan algunos humanos…

    Tampoco estoy de acuerdo con la rotundidad de afirmar que este crop circle (o los otros) son de orígen alien si o sí. Pero lo que comprendo bien, es que hay suficientes cosas sin explicación en estos dibujos como para que sea lícito otorgar el orígen de ellos a una fuente no humana.

    Me gusta mucho vuestra web y vuestro criterio en general. Y me gusta también ver que hay gente dentro del mundo de la física (y de hecho, en la ciencia en general) que no te trate como loco cuando hablas de estos “asuntos”.

    Dew!

  24. Y no debemos olvidar, si tenemos en cuenta ciertas teorías holísticas sobre el ser humano, que el ADN cambia, si su portador realiza los oportunos cambios en sus otros cuerpos sutiles, pues la manifestación física del ADN sería resultado de la influencia de otras energías. Si el cambio lo produce el exterior, pero -digámoslo así- si el propietario del cuerpo no ha modificado sus estructuras internas (esquemas mentales, filosofía de vida,…), entonces la influencia externa puede ser un problema. No habría consonancia y la mutación no sería armónica. Por tanto, el cambio auténtico, deberíamos realizarlo en otros niveles de nuestra manifestación para que nos nos pillase el toro…¿no?

    Quizás ese sea el reto, cambiar modifcar unas estructuras mentales arcaicas que permitan llenarse y contener algo nuevo, distinto y de mayor calidad que lo que hasta ahora hemos tenido, y con unas capacidades que permitan adaptarnos a cualquier cambio externo que ocurra. Quizás…

    Saludos

  25. Muy interesante.

    que sentido hace el cambio de nuestro ADN y la comunicación del mismo, si ellos quieren “esclavizarnos”?
    Recuerdan mis comentarios hace tiempo en relación con el “Libro del conocimiento” ,
    donde nos dicen, que están aqui para ayudarnos a encontrar nuestro destino evolutivo,
    que se refleja en el documental cientifica (R)Evolución 2012, el destino hacia el “súperhumano”, porque el ADN nuevo parece a “antenas para lo espiritual” , filamentos para la Telepatía y otras nuevas formas de percibir energías .

    Henry

  26. No pueden imaginar que este es realidad?
    Tenemos hace tiempo un bombardeo de iones de alta frequencia en la tierra, parece, que vienen desde el centro de la via lactéa, donde es nuestro “Sol central” , el Sol central representa Dios, los seres del Sirio son según ellos, el consejal de Dios, para salvar la tierra de una posible amenaza, cósmica y hecho por los humanos.
    Según los Mayas y otras culturas antiguas, entramos en el ” quinto Sol”, que necesita al humano verdadero, con otras calidades.
    Con el quinto Sol recibimos el quinto elemento, el éther, que es una energía espiritual, que es relacionado con la fusión de la dualidad.

  27. Lean los libros EL SER UNO, es un conocimiento canalizado a través de la telepatía y son dados por nuestros hermanos mayores AYAPLIANOS. Estos seres viven en la realidad Antimateria de Alfa Centauri. Los pueden bajar GRATIS de:

    http://www.elserunolibros.com.br

    En estos libros ustedes entenderán mucho de lo que está pasando y de lo que sucederá en el futuro. Leánlos con mente muy abierta.

  28. Amigos tenemos que aprovechar este gran momento,somo afortunados al estar encarnados en este momento cósmico..Hay muchísimas almas que darían lo que fuera por estar aquí.Si estamos aquí es porque todos nosotros nos lo hemos trabajado anteriormente para tener el privilegio de experimentar esta maravillosa transformación,aunque la mayoría estén aún en estado hipnótico…No debemos separarnos pensando que solo los que tengan un nivel de conciencia mayor disfrutarán del quinto sol,nadie sabe exactamente lo que va a pasar… Los que estén despiertos en un nivel de conciencia superior deben ayudar a los que están dormidos..Aunque sea difícil hacerlo hay que continuar con voluntad…

  29. ¿os habeis planteado la posiblidad de que todo se trate, de una”treta del haarp para preparar la invasion olografica et que nos tienen prevista segun adrian salbuchi de quien podeis ver en youtube? y solo es una pregunta sin animo de critica planteada como tal

  30. Citando a StarViewer: “En este blog no se cuestiona la exociencia.”

    Entonces la exociencia no es una ciencia, es un dogma.

  31. Al margen de la interpretación ofrecida, creo que es necesario pronunciarse sobre el origen de los crop circles. Como científicos, es necesario someterlos al mismo rigor que la misma interpretación, sin dejarse llevar por el entusiasmo sobre el fenomeno E.T, que todos sabemos es real.

    Algunos datos:
    El 95%, o más, ocurren en Inglaterra.
    Es el país con un prensa amarillista socialmente más aceptada e influyente, ávida de este tipo de fenómenos. Recordemos por ejemplo el monstruo del lago ness. Parece que, como cultura, lo llevan en la sangre, y eso no se puede obviar.
    Los primeros que tuvieron repercusión mediática (en el siglo 20) fueron elaborados por personas que luego lo explicaron en público. ¿Es posible que posteriormente, a los et´s, les haya gustado la idea y se sumaran al trabajo?
    Hay info. seria y documentales, que no tiene intencionalidad alguna, en los que se ve a sus creadores confesando que es un reclamo muy necesario para atraer el turismo(nacional y extranjero), hacia el interior y las comarcas semi abandonadas, lo que deja grandes ganancias.
    Ha resultado ser un medio eficaz para que determinados científicos expongan sus teorías rechazadas por la comunidad científica. Recordemos el del e.t tipo gris al lado del observatorio que reclamaba fondos.
    ¿Donde están los estudios, y por quién, en los que se les atribuye una especie de radiaciones desconocidas? ¿Por qué en inglaterra? ¿Es cierto que un diseño muy intrincado no se puede elaborar siguiendo reglas matemáticas?

    Me gustaría saber, siendo totalmente consciente del origen extraterrestre del fenómeno ovni, cuales son los argumentos por los que deba o pueda pensar que es un fenómeno de origen extraterrestre. Vaya con estas joyas que son los ingleses, preferidos de los et´s, que se han olvidado de los países pobres para enviarnos sus mensajes y usan para ello a la cuna del imperialismo, donde se han originado las causas que tienen al mundo convertido en un caos.
    Un saludo al team.

  32. …He leido todos los comentarios y todos esos estudios cientìficos. Con todo respeto que merrecen les digo lo siguiente.. Yo soy un ferviente creedor de que existen muchas inteligencias extraterrestres y que por supuesto existen formas de vida en otras galaxias y/ò planetas., pero preguntèmonos sinceramente si son tan inteligentes y su desarrollo es tan avanzado, porquè no dejan un MENSAJE màs claro, que no sea sometido a interpretaciones cientìficas, que lo que hacen es màs bien creer que se trata de una farsa… Sì nosotros loas humanos ya hemos decodificado el “lenguaje” de muchos animales y sabemos a ciencia cierta lo que quieren decir… pienso que una inteligencia superior ya podrìa escribir en esos trigales TERRICOLAS, HUMANOS O COMO QUIERAN DECIRNOS… LES SALUDAMOS DESDE EL PLANETA, ESTRELLA, GALAXIA… Y SOMOS…. Y NUESTRA INTENCION ES…. Nò creen ustedes?.. Desde Venezuela saludos a todos..

  33. Creo que la razon esta de parte de todos,ya que la aparicion de estos circulos contienen tanto,mensajes cientificamente deducibles ,como misticamente significativos desde el angulo del ocultismo introspectivo,refiriendo asi eventos de transformacion interna en la especie humana.
    donde las leyes de la analogia y la identidad matematica convergen cada una dando su particular percepcion,segun su experiencia individual pero al fin convergente,y de eso se trata.Por tanto no hay que desestimar nada ya que toda experiencia es integrable,mi opinion personal es que dado el momento de transformacion que estamos atravesando,estos mensajes nos orientan para tales cambios,pero estos cambios no son decididos por ninguna civilizacion, independientemente de su existencia, o no existencia,si no por la inteligencia universal consciente que rige y ajusta todos losprcesos c0smicos,de donde deducimos facilmente,el origen de estos graficos,por tanto que cada uno lo interprete desde su entendimiento y corazon conciliandolo con su experiencia.
    basta ya de salvadores platillistas es el cosmos quien envia tales señales, y nosotros debemos recordar que estamos unidos a el y que somos un resumen de sus leyes manifestadas en la forma y atraves de nuestra existencia el se contempla a si mismo en la forma humana(a su imagen y semejanza) adquiriendo mas ymas experiencia de ser en su propio ser que es el nuestro por tanto limpiemos nustros cristales para que esta inteligencia pueda reflejarse en nosotros y viversa la responsabilidad que en ultima instanciaes de lo que hablo, es solo nuestra
    y no de ninguna civilizacion ajena ala nuestra ya que sino la existencia humana quedaria subrogada a otras existencias anulando la nuestra propia, grandes problemas hemos creado por que tambien grandes capacidades tenemos esta es la justicia y la proporcionalidad,yo almenos creo en esto,yda sentido ami existencia.

  34. Muy interesante los mensajes de los círculos de cultivos.

    Gracias

  35. Saludos:

    Este es uno de los Agrogramas o Crop Circles que mas ha llamado mi atención. Lo primero quehay que comprender es que si una supuesta inteligencia ET desea comunicarse el Lenguaje Más Perfecto y por lo tanto Más Directo y Menos manipulables es el LENGUAJE MATEMATICO.

    No olvidar lo que significa MATEMATICAS = Lo que se aprende.

    Ahora, dejando esto claro resulta lógico que este tipo de diseños sean Geométricos y matemáticos. Es Obvio. El problema viene en la interpretación.

    Si, es probable que este diseño de un círculo con 12 segmentos, nos esté diciendo que nos aproximamos al evento 2012, el tema etá en comprender qué quiere decir esto. ersonalmente penso que tiene que ver con la alineación con eleje de la galaxia, la activación del sol, lo cual, nos guste o no, esparte de la dinámica del universo. Lo único que podemos hacer es sintonizarnos a eso y ya está.

    Y también tiene que ver con el ADN, por supuesto, pero no en el sentido absurdo de la activación de 12 hebras o demás tonterías por el estilo. El que afirma eso es que no sabe ni el abc de la genética. Lo que hay que comprender es que el ADN necesita realizar 12 ejes superpuestos para volverse Toroidal.

    afectos.

    Oswaldo

  36. Una cuestión quizás estúpida, me perdonaréis la ignorancia…..Si los rayos gamma u otros tipos de rayos o energía pueden ser “desviados” o “impedidos” llegar a su destino mediante deflectores espolvoreados por la atmósfera mediante -digamos- pulverizaciones masivas por aviones??????

    Es posible? Y si tal cosa fuese así, no estaríamos privados de tales radiaciones?–Por tanto el cambio o los cambios no serían alterados?

    Reconozco humildemente mi ignorancia, por eso os pregunto….

    1. Así es Manu. Acabas de dar con la clave que nos preocupa a todos los científicos independientes con conciencia:

      Los metales son inhibidores de las Responancias Schuman. Se nota sobre todo en las grandes ciudades:
      1º.-El filtro a nivel ionosférico de los metales en la capas bajas, inhibe intermitentemente las RS, generando el efecto Jaula de Faraday en las grandes ciudades.
      2º.-A nivel bioquímico, las dosis de metles en los medicamentos, especialmente el mercurio, la plata y el plomo, generan intoxicación metabólica progresiva, que en el caso del mercurio llega a provocar crisis del sistema nervioso.
      3º.-A nivel bioquímico, lo metales inhiben la negociación neuronal, impidiendo que se desarrolle normalmente la sinapsis. Fijaos bien en mis transparencias.
      De hecho, los paquetes de datos comprendidos en las RS (Resonancias Schumann interactúan con nuestro ADN) El mecanismo clave es la producción del glutamato y la interacción del Ca con la Calmodulina. Los metales inhiben este proceso y con el tiempo generan intoxicación silenciosa.

      Un saludo.

    2. Pues nuestro gozo en un pozo. Espero que algo escape y nos llegue …. por que de otra manera….. más de lo mismo. Saludos

      ——-
      Que lo intenten, no implica que lo consigan. Especialmente mientras sigan aplicando la metodologia de revisión por pares. Se pierden el 97% de la información.

  37. Esto es fascinante, tengo la sensación de que cada vez queda menos para estar en nuestro sitio, no teneis la impreson de que esta y otras noticias de este estilo nos van acercando a la verdadera realidad? Por fin esto empieza a tener sentido, por favor que dejen de mentirnos-utilizarnos de una vez!!!!!
    Somos luz! y nos hicieron sentir basura.
    Libertad, responsabilidad y unión junto con mucho amor y las mentiras caerán por si solas.
    Un besote

  38. No entiendo que la mayría de Crop Circles y por supuesto los más -interesantes- Hayan aparecido en Inglaterra, puede ser (bajo mi opinión) por dos posibilidades opuestas:

    Bien porque ahí es donde quieren establecer la comunicación , por ser favorables.
    O Bien porque precísamente sean los más hostiles (me refiero al gobierno).

    No encuentro otra explicación ya que la las hemerotecas nos dicen que es el continente americano el de mayor número de avistamientos, contactos, abducciones…y sin embargo estas comunicaciones tan importantes (bajo mi punto de vista) sólo se pueden deber a esas dos alternativas…

    1. Hola Manu. Pensaste en la posibilidad de que el objetivo de los autores de los Crop sea el de popularizarlos, divulgarlos y quizás Inglaterra es un país apto para tal fin (de hecho lo logran) y no por ej. Jamaica o Portugal (son solo ejemplos y no busco hacer comparaciones odiosas). –

  39. Creo, que debemos oganizar nuestros pensamientos reflexivamnete, y no caer en el apasionamiento,ni en la urgencia de justificar creencias personales,utilizando estos fenomenos como avales a las mismas. Por lo que propongo recurrir a la singularidad mas elemental de cualquier analisis,desde esta perspectiva, si aceptamos la premisa del origen extraterrestre de estas señales y multiples formas de manifestacion ya conocidas(avistamientos,contactados etc…)
    lo primero que nos emcontramos sospechoso,esque estas manifestaciones salvo en raras ocasiones ,siempre son ante grupos reducidos o altamente elitistas como en el caso de los codigos binarios ya no de este si no de todos los corps circles,como si jugaran alcucu aqui estoy pero no me veis. por lo que si quieren realmente manifestarse como civilizacion no tienen mas que hacerlo desplegando sus flotas de naves o lo que supuestamente sea ante el mundo entero o por el medio que consideren mas oportuno ,pero de una forma directa y clara
    y ya no me creo eso de que! es que no quieren o no pueden interferir, por que el hecho de manifestarse de vez en cuando supone estar aqui, por tanto ya interfieren,aun cuando solo nos observen, segun la fisica cuantica y el principio de incertidumbre. fijate que si nosotrso lo sabemos cuanto mas ellos.
    por todo lo anterior,recordar cuando descubrimos America,nos presentamos alli sin mas,sin carta de invitacion y no fuimos jugando al escondite,aunque nuestras intenciones eran de dominio y no de liberacion ni de aportacion cultural. De cualquier forma dijimos aqui estamos! hemos llegado.por tanto aun tratandose de aquel tiempo asi lo hicimos nunca pensamos en hacerlo ocultamente aunque hubieramos tenido los medios de hacerlo, por que nuestra intencion era para bien o para mal el contacto y asilo hicimos por tanto todo este juego que llevan los et me parece una cortina de humo desde la que se hilan otras cosas y siempre existira el pretexto de frenar cualquier otra maniobra politica o economica ( lo cual ahora ya es lomismo) bajo el pretexto et en definitiva no se aclara un misterio con otro misterio que todavia lo complica mas.Por reduccion de posibilidades si preguntaramos a la estadistica matematica sobre la posibilidad de otras formas similares de vida ala nuestra en el universo, esta nos daria una alta probabilidad ante su infinita capacidad de albergar mundos. de esto soy consciente.pero de ahi a dar por sentado a la primera la intervencion de ellos en este tipo de eventos ya personalmente quiero guardar una distancia prudencial,siempre y cuando estos se hagan desde el ocultamiento prescindiendo del contacto directo que supone y da fe de claridad no de intenciones pero si respecto al fenomeno presencial.
    es de toda logica y de la mas elemental pensar que el dia que una civilizacion nos contacte a nosotros antes que nosotros a ella sera por que supuestamente estaran mas adelantados en recursos tecnologia o conoceran atajos del cosmos que nosotros no conocemos o simplemente sera” accidental” pero estoy seguro de que no sera de esta forma enigmatica y en cuaquier caso siempre elitista, es mas estoy convencido de que nuestras elites si saben el fenomeno de la naturaleza de estos avistamientos y contactos, lo que quiero es ironizando esta afirmacion, es deciros que le es una herramienta muy util para otros propositos como por ejemplo declarar el secretismo del hecho bajo el pretexto de seguridad nacional. siempre pueden simular una intervencion et y declarar el estado de sitio o ley marcial (fijaros que marcial tiene que ver con marte dios de la guerra en la Roma antigua)
    pd. disculpas por la falta de acentos , no me funciona bien el teclado

    1. Dorios. No es elitista, ni enigmática. Es una información universal y al alcance de todos, una vez que se ha decodificado. En este momento hay miles de científicos decodificando esta información para ponerla a disposición de todos.

      Esta vez, no hay duda de autenticidad de la información. Lo que os hemos expuesto es un resúmen muy simplificado. El binomio Euler/Fibonacci, significa que no hay caos, sino inteligencia ahi fuera y si este Crop se interpreta en relacion con el otro disco de 2002, es coherente, hst el punto que expone las posiciones exactas de las sondas espaciaes…en fin…

      Y otro mensaje importante: El peligro está aquí, no fuera, y no van a conseguirlo.
      Y menos con las amenazas a los científicos que estamos distribuyendo e interpretando estos dos “crops”. No cabe duda, la clave esta en….. iixiiy}xm=h.

      Os invito a que comparéis los dos códigos ASCII. El del Disco de 2002 y el del 22 de Mayo de 2010.

      Es muy sencillo. Ánimo. ¿Os atrevéis?

      Un saludo.

  40. Dorios, no te quito la razón…..Pero como siempre tiendo a la explicación más sencilla…….Si fuera sólo humano! por qué tanta preparación?……Sé que te doy la vuelta a tu argumento…pero no crees que si fuera humano exclusívamente, no sería indicio de que pueden hacer GLOBALMENTE mucho más de lo que hacen?……..Y por qué no lo han hecho?………Hay incertidumbre…pero la explicación no es sencilla!….Por tanto sigo con mis dudas.

  41. Soy diplomado en informática de gestión, no recuerdo y, si el código ASCII, esta desarrollado por una ecuación de Euler, es un código base con el que operan los microprocesadores de los ordenadores, es un código fuente más entre otros.
    Lo que si se y recuerdo es que las mutaciones descubiertas por una científica alemana que afectan
    al aumento del etmoides y con ello al aumento del paladar en los humanos se han producido de forma sistemática desde hace cientos de miles de años según los fósiles y los huesos estudiados y dicha mutación se produce de forma simultanea en todas las razas y en todos los continentes en un período de tiempo muy rápido, de forma simultánea.
    Dicho aumento nos ha posibilitado el lenguaje a los humanos y obedece un patrón preprogramado, esto en una evidencia más de pautas que obedecen patrones inteligentes. De evolución nada de nada esto es programación total.
    Las mutaciones testadas a través del tiempo nos han capacitado para el lenguaje y dichas mutaciones no se transmitieron por cruces genéticos entre razas por todos los continentes en escaso tiempo, porque hace cientos de miles de años o decenas de miles de años no se producían cruces entre razas a la velocidad de hoy en día y menos entre continentes separados.

  42. starviewer….Majo, por qué no nos pones la codificación de los dos?….Más que nada porque ignoro de qué hablas….gracias majo!…

  43. Disculpa….pero ASCII no es un código sinó un acuerdo de traducción o conversión…..de ser sería un código de común acuerdo de traducción……..El verdadero código fuente es el binario…y también es un código de conveniencia……pero aceptado!……..Y por qué los “ceros” no pueden ser los váilidos y sí los unos?….porque tienen valencia? ….Pero de todas formas, insito ASCII es una traducción a caracteres convenida, no me hables de código fuente…..

  44. Pos vale…..me duele la cabeza y os digo lo mismo que a mi señora…que hasta mañana!….

  45. Misteriosamente ha desaparecido el comentario que dejé de madrugada no se si será que “no lo he enviado bien”… os lo dejo de nuevo por si tiene algún interes para alguien. Quizás para usted Starviwer…

    Sobre este tema habría que pararse a escuchar las afirmaciones de Jackes Vallée, persona nada sospechosa en cuanto que pionero en el estudio del fenomeno OVNI y todo lo relacionado con el. Doctor en astrofísica, participante activo en el informe cometa y alguien que siempre ha manejado información privilegiada.
    Desde hace tiempo mantiene la teoría de que el ejercito ingles ( cada año esperamos los circulos ingleses y los más elavorados aparecen siempre allí ) con el beneplacito del estadounidense experimenta con microondas.
    El nombre de tal arma sería “multidirector de sistemas de energía armamentistica” : consistiría en un detonador de microondas direccionado por medio de un arma laser, este ionizaría el aire creando un campo de plasma que serviría como guía de onda para el flujo de microondas. En principio serviría como detector de explosivos. Sobre todo los escondidos a gran profundidad bajo el suelo ( Silos nucleares ??…) El caso es que también puede afectar a las ondas cerebrales (cambios de conciencia ??… manipulación de ésta ??…)
    Como decía el otro “yo quiero creer …” pero me toca las narices que me monten el teatrillo y luego tener que aplaudir agradecido por el buen rato pasado. Es demasiado sospechoso.
    Insisto en que quiero creer, pero descartemos primero que no es realmente de este mundo.

    Hay otra teoría con microondas, pero estas provenientes del espacio.

  46. todos los cropcircles aparecidos esta temporada son falsos,creados por humanos,yo los sigo desde hace años y se nota q no son perfectos,demasiados fallos perceptibles para aquellos q seguimos el fenomeno detenidamente,ahora incluso apareció uno con la piramide illuminati y el ojo del billete del dolar.
    una biologa q visita los campos y hace pruebas del corte de los nodos lo confirma,os dejo la traducción aquí x si quereis leerla…
    Janet Ossebaard biofísica,especialista en Crop circles asegura que no son originales.

    El año pasado en la formación de maíz en Uffignton, me encontré con un sin número de plantas quebradas así. Sin embargo, he encontrado suficientes anomalías biofísicas hay que asumir que la formación no es autentica, la energía no se ha ajustado correctamente a las plantas de maíz.

    En este caso que nos ocupa en Stonehenge, llegué a la conclusión de que esta formación fue hecha por el hombre, probablemente por un amplio equipo de al menos 20 personas. Habían tratado de crear el efecto cesta tejida en el interior de dos círculos .En sí mismo, el diseño es bonito y desde el aire parece bien interpretada.Sin embargo, en el suelo , el diseño no es original, es una copia.

    1. Hola,
      Pues no se si serán reales o no, es decir, no realizados por terrestres, pero desde luego es mucha casualidad que el fenómeno haya comenzado, una vez más, justo cuando las espigas de trigo eran moldeables sin romperse, y en varias partes del mundo. Gran coordinación mundial.

      La página http://www.cropcircleconnector.com/ suele hacer análisis y catalogar los que consideran como fenómeno real o no, y creo que suelen ser bastante objetivos y sinceros. ¿Porqué ahora no lo iban a denunciar si fueran falsos, cuando ya lo han hecho en años anteriores, teniendo en cuenta que no viven de las donaciones de los socios y que tan solo intentan difudir el fenómeno? No sé, no me imagino a tantas personas sin que se note su rastro, haciendo los dibujos de este año y sin romper las espigas, a mi eso si que no me cuadra …Aunque el genio humano es impresionante, pero eso creo que, por ahora, se nos escapa en determinadas ocasiones. Creo que si fuera humano terrestre habría terminado hace muchos años el fenómeno, sin negar que existen dibujos hechos por nosotros.

      Aparte, este año, en varias de las formaciones que han aparecido se han visto y fotografiado luces curiosas… no sé, nadie se toma tantas molestias para las pocas personas que siguen el fenómeno.

      Yo creo que no son menos reales porque lo diga una biofísica, porque el calentamiento global lo dicen muchos “científicos”, la gripe A tb, y mira lo que nos estamos encontrando. Creo que estas cosas nos deben ayudar a debatir, hablar, comunicarnos, y seguir adelante, porque lo otro sabemos hacerlo muy bien y desde hace mucho tiempo. 😉

      ¿En qué quedamos? 🙂 Estaremos atentos a ver qué pasa.

      Saludos

  47. deltoyax, estoy de acuerdo contigo, con todo respeto al excelente trabajo del team.
    Creo puede contribuir la pasión por exponer la ocultación del tema ovni, junto con otras realidades, por parte de los gobiernos, dejando de lado el análisis del fenómeno.
    A día de hoy, para el que desee investigar, son muchas las evidencias que dejan claro que se trata de un fenómeno producido por el hombre. No he encontrado ninguna evidencia que demuestre lo contrario. He investigo con mente abierta, y teniendo claro la existencia de un fenómeno ovni de origen extraterrestre.
    Hay quien dice que en esos lugares se emiten radiaciones anormales. Eso es muy fácil de decir. Por lo demás me gustaría ver un estudio serio al respecto. Los que he visto, tan solo lo dejan en evidencia, por múltiples razones. Un dibujo “intrincado” en un campo de un determinado y recurrente país, con enigmático código, no dice absolutamente nada de una implicación extraterrestre. No creo que sea serio atribuírselo.
    Pido disculpas sino se lo han atrbuído.

  48. No he leído todavía nada de nada de lo aquí escrito, quizás es una irresponsabilidad comentar mis indagaciones antes siquiera de haber leído todo, pero esque quizás en ese caso no me atrevería a poner lo que me pareció con mucho sentido en ese momento, lo pongo tal cual lo escribí por si algún internauta por ahí se atreve a tratar de entenderlo, pues hasta a mí me pareció lo que puse escritura jeroglífica, jeje, ahí va:

    disertación

    sistema minario, base 12 (forma de almacenamiento de la mente humana, computación cuántica) crop circle basado en doce partes cada una con dieciséis muescas, cada muesca con sí o no (abierto o cerrado). Las dieciséis muescas se reparten en ocho y ocho en cada doceavo del total, aquí vemos los tonos lunar (2), galáctico (8) y cristal (12). El total es un cristal (12), cada parte es una forma binaria, o lo que es lo mismo, dos formaciones, cada una con el tono galáctico de la integridad (8). Las muescas de un lado son adenina – timina y las del otro guanina – citosina (o uracilo) —> mitocondrias femeninas (la mujer, el trece trascendente). El galáctico es la integridad y el dieciséis de cada doceavo es la inteligencia. Todo tiene que ver con el adn, almacenamiento binario, agrupado íntegramente ( tono 8, integridad, octava superior) y a su vez en 12 partes, el cristal, forma última cooperativa, tono 12 (mente).

    Curiosa la relación con el solfeggio, pues sigue la estructura de sumar uno más al número, esto es, 528, 5+1, 2+1, 8+1=639, 741, 852, 963 etc. y hacia atrás lo mismo (desde el 528 —> amor, …) así, se podría representar tales números que son frecuencias de sonido (medidas en Hertzios) mediante el sistema anterior, por ejemplo, 10100100 10100101 (16 dígitos) y representaría 528, así, para poner 639 sería 11011011 11011010, así el siguiente número sería una permutación de los 1 por 0 y los 0 por 1 excepto el primero de cada octavilla,…

    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2009/02/02/el-humano-cuantico-6/ (mente humana – sistema MINARIO).

    FIN DE LA DISERTACIÓN

    (Todavía no sé si esto tiene algún sentido pero vi parecidos con una imagen explicativa del artículo y lo he puesto tal cual se me ocurrió cuando vi el crop circle, lo que me inspiró)

    Paz, hermanos.

  49. La importancia de este hallazgo radica en la plena demostracion de una fuerza divina que es causa de todas las causas, ya este tipo de fenomeno numerico por llamarlo de algun modo se dio en la epoca biblica en las construcciones del templo de salomon y en algunas de las medidas del arca de noe, posteriormente se usan en menor escala en partes secretas de las piramides de egipto y de manera ASOMBROSA en lo que se esta descubriendo de la misteriosa atlantida. para los escepticos la evidencia, la unica evidencia que yo les muestro es el autoanalisis de su inteligencia si es que no dudan de ella.

  50. Amig@s permítanme descifrar de manera holística y cuántica el hermoso agrograma que si lo entendemos con el corazón sabremos que es un magistral llamado a toda la humanidad a decir el mantra aaammmoooonnn para activar totalmente el disco xolar del Paititi, pues se cumplirá la promesa eterna para toda la humanidad ¡viviremos el Paraiso, sucederán hechos maravillosos como la boda de Cristo…!
    Todo esto es una evidencia incómoda para muchos, se niegan a ser felices de verdad ¡claro que habrá una transformacion mágica para todos nosotros que sabemos que nada sabemos, pero si estamos conscientes de que el AMOR reinará en todos los seres de la tierra, pues la espiritualidad crecerá enormemente con estas energías co-creadoras que ya nos inundan el alma.
    Se fijan, la figura de la tierra de la que hoy hablamos aquí, es como un laberinto de la rosa, hoy primero de Junio del 2010, es el día de la cuenta hacia atrás, uno de mis días más felices, pues se que el Rey de la tierra junto a todos sus ángeles está actuando para nuestro supremo bien, cuidado con aquel que quiera interferir…

  51. Hola,
    Los crop circles, ya sean humanos o extraterrestres, están evidentemente cumpliendo con su propósito: plantearnos las cosas… no sólo los científicos, si no la gente normal, la de a pie, la que te cruzas en el mercado o que pilló primero un lugar para aparcar…
    TODOS somos seres de luz y estamos cambiando aunque no lo notemos, antes nunca una noticia así, hubiera tenido tantos comentarios tan “evolucionados”, con argumentos tan buenos. Porque simplemente escapaba a nuestra información, conocimiento y capacidad de entender.
    Estábamos dormidos, y todavía hay muchos remolones, pero todo está ocurriendo de manera precipitada. Esto que está pasando es maravilloso…

  52. Hola y perdon,………… no quiero ser rebelde ni que me tomen por impertinente; siempre me han llamado “EL CERO” soy la mitad del todo y el principio de la nada.-
    Solo queria rescatar la realidad matematica que universalmente nos comunica pero que muchos desechan por distintos motivos Religioso, Ingenuidad, Temor, Sociologia pero principalmente veo en muchos que la humanidad aun les delata…… Incredulidad o Egoismo todos sabemos por un motivo u otro que lo unico constante es el cambio, como tambien los que apreciamos la matematica sabemos que la linea mas recta sigue siendo curva.-
    Miremos al universo porque en él estan todas las respuestas, de todas nuestras preguntas y a no desesperar, porque lo que fue es y será …… “escrito ya esta”
    Gracias y Perdon si mal me interpretan

    Cordialmente Julio Cesar

  53. Señores, no estamos en un especie de “matrix” y la realidad del mundo es el dolor del mundo. No es el tiempo un olograma, porque no hay una cosa ni otra. El tiempo es una brillante abstración inventada a partir del movimiento pendular de nuestra mente (hacia atras y hacia adelante) Los exteriores somos nosotros mismos 100 mil años (unidad abstracta de tiempo) bajados antes de los árboles. Cada vez que en años febriles asalto la angustia del “cuando” , de las naves llegaba recurrentemente el toque perceptible de “no hay tiempo” La interpretación entonces era la de “date prisa” cuando en realidad significaba simplemente “no hay tiempo, el tiempo no existe” ¿Que tal si ponemos la mente a trabajar sobre sus condicionamientos, por ejemplo sobre el pensamiento compulsivo, fragmentado del que depende el ego y sus calamidades? Por supuesto que es mas facil y divertido aguardar que mute nuestro ADN ¿no?

  54. cuanto no daria por tener un poco de conocimiento y poder ayudar, lastima no darnos cuenta de lo que realmente buscamos, estan siendo dirigidos como robots a un pensamiento comun que encierra todas las demas fases de busqueda, abran los ojos y utilizen la sabiduria, ese no es el camino, solo es parte del complot al que nos quieren dirigir, como mas podian engañarlos con sus mismas armas con hechos que parecen cientificos pero no lo son, y quien puede probar lo contrario, ellos siempre saldran con un paso adelante…………………, la cuenta regresiva ya empezo ahora hay que ver si podemos detenerla………el poder y el conocimiento lo tienen ellos………………nosotros tenemos algo en comun inteligencia independiente oigase bien y entiendase la amplitud de sus condiciones. no os dejeis conducir como conejillos , abran los ojos y la sabiduria y no seentienda como critica mas bien tomenlo como algo constructivo que tus ojos no vean lo que no has visto y tu mente no acepte lo que no es cierto, saludos hasta la proxima………………….MALKON

  55. numerologia con las fechas, no soy experto en esto pero observo el siguiente patron:
    15082002=9 J
    22052010=3 C
    suman 11.
    No se olviden del proyecto bluebeam

  56. bastante he tenido con la discución y solo me deja la conciencia tranquila poder explicar que los mensajes en los campos de maiz del mundo han sido codificados por una razón obvia, el que sepamos que son una creación no humana, pero con aspectos humanos. el fin de esconder un mensaje en imagenes sofisticadas es que no nos queden dudas de que esto no lo hacen humanos y que la codificación realizada por estos seres es para nosotros y por esto emplean metodologías humanas. la especulación y el escepticismo están insertos en nuestra sociedad y por tal motivo deciden codificar sus mensajes. no pueden ser tan directos y escribir un mensaje con nuestro alfabeto, pues eso, cualquer persona lo podria hacer. pero si lo hacen en lenguas digamos cultas, en lenguajes numéricos y códigos, nos dejan claro el conocimiento respecto a nosotros y el poco margen a las dudas.
    el despertar depende de nosotros, solo hay que estar dispuestos a abrir los ojos.

  57. MAS ALLA D FISICA CUANTICA,CALCULOS,ADN Y OTROS,…LA TIERRA STA SIFRIENDO CAMBIOS PQ ESTA PASANDO A OTRA DIMENSION…OTROS SERES Q VIVEN FUERA D LA TIERRA INTERVIENEN N DICHO CAMBIO PARA BIEN….DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PARA ESTE RESCATE ,ENTRE ELLOS COMANDO ASHTAR…LS SERES HUMANOS TENEMOS Q TENER UNA BIVRACION ACORDE Y LINEAL PARA ENTRAR N ESTA LISTA….Q PODEMOS HACER??MUCHA MEDITACION DIARIA,DESAPEGARNOS DE LO MATERIAL,ODIOS,RENCORES,AYUDAR AL PROJIMO,TODOS TENEMOS UNA MISION DE AYUDAR A NUESTROS HERMANOS NLA TIERRA…..SERA UNA LIMPIEZA, LA TIERRA ES UN SER ENFERMO Q EL MISMO HOMBRE HA DESTRUIDO…..

  58. HOLA A TODOS!.
    Una manera mas de avanzar, que es loque al final tratamos de hacer aqui..avanzar en conocimiento,-logicamente que es bueno que todos nos informemos mas sobre detalles de elementos constitutivos para desarrollar informacion ya sea contenida en codigos binarios; y con metodos desarrollados por acuerdos de traduccion con fuente en codigo binario de 2 ó sucesivos de hasta 12; en fin ,,y tomando como datos los informes obtenidos mediante estas revelaciones de crop-circle yotros agrogramas ya estudiados…-es como paso primario tratar de que estos pasos importantes que es la primaria informaciòn sobre fisica…fisica cuantica y demas hechos que tienen que ver con la implementaciòn de ciencias exactas para lograr entender un poco mas el desarrollo del universo circundante; no se deberia de poner en el tapiz si es o no exitente estos metodos para lograr resultado ulteriores ..es to es mas claro asi :
    considero personalmente

  59. CONTINUO…
    Decia que es mas facil aclarando conceptos…que quienes participemos en estos debates ..nos familiaricemos primero con estos desarrollos y asi se puede despues analizar y opinar sobre temas concretos..soy nuevo en la pàgina, y no se nada de fisica, mas aun asi mi poco desarrollo mental me lleva a comprender campos perfectamente naturales, donde la revelaciòn de la ciencia es un fn y al mismo tiempo metodo.., no he terminado ningun estudio base..vivo y me desarrollo en el campo ..vivo entre la naturaleza y no he tenido la suerte de estudiar educaciòn superior…-pero hago esfuerzos naturales como ya he dicho para tratar de comprender que todo debe de encajar en la divina proporcion para un resultado superior cada dia de informaciòn, mi pasiòn por el estudio de fisica y la fisica cuantica me ha llevado a ser autodidacta y tratar de comprender todos estos fenomenos sin dejar de ser un ser normal ; este interese me ha llevado a considerciones tales como el desarrolo de ciertas teorìas que ahora fusiono con otras que veo en las paginas de informaciòn..ya que poco acceso a estos medios tengo -me es dificil mantener acceso a internet, por mi posicion personal…-estado de pobreza en mi regiòn y pais-, pero aun asi no descanso en escribir mis propias conclusiones que no son al final tan disparatadas, y sobre todos estos temas estoy intentando unificar lso en un libro que tal vez algun dia pueda publicar, si logro la ayuda de alguien curios como nosotros…-ya despues de mi presentaciòn algo tonta y torpe..continuo diciendo lo siguiente.
    Es posible q

  60. …sigo…
    es posible que nuestro universo no sea plano y que su expansion sea producto de la secuencia de un agujero de gusano, y asi podrian salir otras , pero ante todo esto he concluido que si el ser humano desarrolla la mente y esta ..està contenida en un cuerpo que este haciendo traslaciòn a un estado superior, producto de su desarrollo instintivo y sobrenatural..es logico estudiar fenòmenos tales como la conformaciòn genètica de dichos cuerpos y seres..asi podremos avanzar mas y llegar a descubrir las causas ..trafico y finalidad del universo …entonces entenderiamos que la finalidad del desarrollo de la mente implica conocer profundamente el cuerpo y su escencia y si esto se logra, llegariamos a este sitio de donde partiriamos hacia el desarrollo de la mente como factor anàlogo en el desarrollo y fin del cosmos-iono-universo; entonces el primer paso es este precisamente…decantar e interpretar fenomenos de los cuales tenemos una primera aproximaciòn cientifica, y en este sentido apoyo y dare bases para el desarrollo de estudios en temas como el anterior ..cuya unica finalidad esta en aportar primarias ideas al mundo sobre un estado mas avanzado y en el cual entraremos la humanidad poco a poco a partir no solo de la fecha 2012, si no desde ahora..de donde hemos partido la humanidad en 1952.

  61. Pos vale…Pero permitidme la duda razonable de que si no han hecho -NADA- por nosotros, por librarnos de este sistema servil, de enchufes, colocaos, privilegiaos…..Poco puedo decir salvo que son un poco cabrones y encima -crop crcles- en binario….Y quién le ha dicho a Ud que la conversión deba ser ASCII?….porque es la extendida?……y no EBCDIC?…….Yo, personalmente y deseo con todas mis fuerzas estar equivocado, creo que es cosa humana, terrestre.

  62. Yo me hago estas preguntas y me las respondo con sentido común:
    ¿Existen civilizaciones extraterrestres? Claro que sí. El universo es extremadamente gigante, cuando menos. Sus dimensiones en el espacio conocido desafían la capacidad de la mente humana y de seguro que está pletórico de vida. Han de existir muchos lugares habitados por seres tanto superiores como inferiores y de muy diversas clases.
    ¿Hay o ha habido contacto con seres extraterrestres? Teniendo en cuenta la respuesta anterior, lo raro sería que no lo hubiera y la verdad, parece haber muchas evidencias de que ha sido constante.
    ¿Por qué entonces no se comunican clara y directamente en sus mensajes? Yo diría que lo hacen, dentro del principio de no intervención. La única manera de evolucionar es hacerlo por cuenta propia, por propio esfuerzo e inteligencia y la evolución de un planeta o civilización afecta la del universo. Cuando el ser humano esté lo suficientemente evolucionado y en contacto con civilizaciones en estado primitivo de otros lugares del universo, entenderá la conveniencia de no intervenir. No hay prisa, hay todo el tiempo del mundo y además, el tiempo lineal solo es un concepto de nuestro estado de evolución.
    ¿Los crop circles pueden hacerlos los humanos? Seguramente, pero no en unas cuantas horas nocturnas sin dejar rastro ni evidencia nunca, aunque se repitan incansablemente con tanta perfección y belleza año tras año.

  63. Hace algunos años en Inglaterra se hablaba de grupos que estarían, supuestamente, en contacto con extraterrestres. Los Cropcircles eran entonces el soporte para el intercambio de información. Algo similar apuntó un alto cargo del ministerio de ciencia de Bulgaria.

  64. Bien…doy por hecho que los crop circles se originan por no terrestres, luego entonces lo hacen por un -vehículo- no convencional…como pudiera ser radio….Por qué lo hacen por ese vehículo no-convencional? para que lo vean todos….pero también es más fácil que surjan detractores…Y por supuesto evidencian una tecnología muy alta que domina la física , la química y la biología…..Por tanto si dominan todo eso por qué no lo hacen llegar por “ondas o señales de TV.” por ejemplo?….Es una pregunta absurda pero que yo me hago….

  65. Respecto de la no-interferencia…..Sobre el supuesto de que debemos desarrollarnos por nosotros mismos…cómo encajamos el hecho del sometimiento de las poblaciones?….De la falta de veracidad?…..De la manipulación por la falta de comunicación entre nosotros?….Es decir, ya intervinieron en el pasado!! Evidenciado por hallazgos arqueológicos, pinturas, ruinas, esculturas, grabados…..Por qué no han de intervenir ahora que la humanidad tiene tanto o mayor peligro que entonces????……Como verás, como veréis compañeros, yo también me hago muchas preguntas y si bien es cierto que creo en la existencia de vida y de inteligencia extra-terrestre y de inteligencias superiores….no puedo , por lo menos, dudar al mismo tiempo ya que intervenir, interferir…por el hecho de estar o manifestarse…ya lo hacen!!! Sólo que hay una -gran- diferencia, salvo para los testigos directos, el resto permanece ajeno. Ese resto son personas, que pueden sufrir, que pueden estar esclavizados, que pueden estar siendo torturados, que viven situaciones penosas y sin futuro……No deberían ayudar a que esas personas tengan un ideal de futuro mejor? y cómo no! incluso de pensar o saber que les espera otra vida paralela? o un futuro en otro tiempo, momento y lugar?….ESPERANZA?????

    La fé es un dogma cristiano, hay muchas civilizaciones que no la profesan ni la conocen….No debemos tenerlos en cuenta como hermanos por igual y a pesar de ello????? Yo si estuviera en la -consciencia- de otros entes lo haría….Daría esperanza y luz……….Eso es intervenir aunque no interfiera.

    1. Hola Manu

      No creo haber entendido bien tu comentario pero me parece que ese tipo de inquietudes son las que nuestra mente actual puede tener. Pensamos que el mal no debería existir y en ese caso ¿cómo podríamos juzgar el bien? Apreciamos más el día porque existe la noche. Con esto no quiero decir que está bien la maldad en el mundo pero sí que nuestra forma de verla está basada en lo que conocemos; pensamos que nuestra vida es una fatalidad y vivimos bajo el lema de “lo bailao nadie me lo quita, gocémos que nos vamos a morir”, pero ¿Y si la muerte no existe?

      No podemos saber cómo es el sistema de vida en estados de conciencia más avanzados, los principios deben ser más profundos y simples y el conocimiento, muy superior. Nosotros apenas sospechamos que hay muchas dimensiones espaciales y corporales, mundos paralelos (ya se ha logrado en laboratorio poner el mismo objeto en dos sitios a la vez) y tenemos atrofiadas nuestras glándulas pineal y pituitaria, no sabemos para qué sirven más allá de algunas funciones físicas primarias.

      En fin, hay que estar tranquilos y positivos por esta transformación humana que está iniciando y que nadie puede ignorar. Recuerda la decodificación del mensaje del crop circle de 2002 que es complementario del que se publica en esta entrada:

      “Cuidado con los portadores de falsos obsequios y promesas rotas
      Hay mucho dolor pero todavía hay tiempo
      Crean. Hay bondad allá afuera
      Nos oponemos al engaño”

      O al menos eso es lo que armaron con los apartes binarios del cd.

  66. El 22 de Mayo concluyó el Pentecostés de 2010, así que la cuenta regresiva que estaría anunciando esta señal, si es que es de origen externo, es que quedan 3 años hasta el Pentecostés de 2013, el 17 de Mayo.

    Buscar Pentecostés 2013 en Google.

  67. Hola a todos ! he leido los mensajes…reflexionado y veo dos caracteristicas importantes… primero el tema de debate de saber si se pueden descifrar correctamente los crop circle y si el mètodo utilizado es el indicado,, y de otro lado..si esto es evidencia de humanos o de extrahumanos,, por no decir ..extraterrestres…umm un buen debate..pero como es imperativo categorico el mantenernos en la linea de aprobar estos actos como manera de descubrimiento e implementacion de còdigos novedosos, me remito y refiero a lo sigueinte: Sì hay vida en otras galaxias..en otros mundos diferentes al mundo terrestre…y su intervencion està supeditada a el momento crucial de manera relativa segun los hechos,,
    ..miles de mentes estan siendo participes de este evento y buscando lograr rapidamente detener el caos que ha generado el ser humano en su habitat..aparte de ello ..femomenos extra-tierra, podrian suscribir nuevos comportamientos de la raza humana..y cierto es …que aqui estamos, humanos y extra-humanos para direccionar un mundo cada vez mas nuevo..mas perfecto y con mas capacidad de control de la raza..esto implica nueva etica, moral y dprincipios de control humano…intervenir mas directa y evidenciablemente solo traeria caos y final descontrolado…y no es este el fin que se persigue…aun asi seguir des-cubriendo..es tarea primaria y ultima de todos nosotros, integrar religion y ciencia es un buen reto, pero en esta integracion no podemos perder el curso y la finalidad..de estos ..momentos,,

  68. Una pregunta bastante obvia para alguien que no está muy puesto en el tema: el código ASCII no son paquetes de 7 bits? por qué hay paquetes de 8 bits en el crop circle?

    Gracias.

  69. Sin mas, mis bendiciones a todas y cada una de las personas que hacen posible que la informacion corra libre, a todas aquellas personas que despiertan, a las que estan en camino y los que pelearan por no despertar.
    Son tiempos maravillosos los que llegan para tod@s, en todos lados podreis encontrar vuestro camino seais lo que seais, creais en lo que creais, en esta compleja realidad que transitamos la caja que mantiene atrapada nuestra consciencia es la unica barrera que encontraremos antes de pasar la delgada linea que nos separa de la luz.
    Preparar los sentidos por que tod@s tenemos asientos en la loca ataraccion que tiene preparada para tod@s la fuente y tod@s las realidades que esperan con alegria nuestra vuelta a casa.
    Gracias especiales al equipo que hace posible que la gente pueda despertar y tomar posiscion en sus asientos para la gran montaña rusa que estamos a punto de tomar.

    Un abrazo a tod@s y disfruten del viaje.

    In lak`esh.

    Ivan, un humilde ser del cosmos.

  70. Hola,

    Creo que los primeros comentarios en cropcircleconnector se han equivocado en la fórmula de Euler que hay que buscar. Afirman que lo que buscamos es:

    e^(i)pi+1=0

    Cuando la fórmula correcta es:

    e^(i*pi)+1=0

    Teniendo claro el objetivo y suponiendo que en el mensaje se han introducido los errores deliberadamente, encontramos varias formas de corregirlo. A continuación explico la que parece la forma más simple de decodificar el mensaje. Se trata de 1 transposición y 5 bits erróneos.


    1. 01100101 e
    2. 01011110 ^
    3. 00101000 (
    4. 01101000 h
    5. 01101001 i
    6. 00101001 )
    7. 01110000 p
    8. 01101001 i
    9. 00101001 )
    10. 00110001 1
    11. 00111101 =
    12. 00110000 0

    Tenemos:
    e^(hi)pi)1=0

    Buscamos:
    e^(i*pi)+1=0

    Posibilidad 1:
    ( 1)( 2)( 3)( 4)( 5)( 6)( 7)( 8)( 9)(10)(11)(12)
    . e ^ ( h i ) p i ) 1 = 1

    1 error de transposicion: 4 --> 9
    ( 1)( 2)( 3)( 5)( 6)( 7)( 8)( 9)( 4)(10)(11)(12)
    . e ^ ( i ) p i ) h 1 = 1

    5 bits de error: 2 + 3
    ( 1)( 2)( 3)( 5)( 6)( 7)( 8)( 9)( 4)(10)(11)(12)
    . e ^ ( i * p i ) + 1 = 1
    . ^^ ^^^
    . 2 bits 3 bits

    00101010 *
    00101001 )
    ** <-- 2 bits error

    00101011 +
    01101000 h
    * ** <-- 3 bits error

    Porqué el mensaje contiene errores y son necesarios estos cambios lo desconozco. Pero es posible que la imagen posterior a la corrección (después de la transposición y los cambios de bits) sirva para un mensaje inter-cropcircles.

    He añadido la misma explicación con imágenes en la página de cropcircleconnector.com: http://www.cropcircleconnector.com/2010/wilton/comments.html

    Saludos!

  71. a mi se me hace triste que los humanos necesitemos “mensajes” o “mensajeros” “no humanos” para pensar que podemos ser mejores … y más triste todavía me parece que con esto se niega nuestros poderes humanos.

  72. Lo primero es saludos al Team.
    Una buena exposición y un trabajo impecable. Creo que la labor que haceis es muy digna para los tiempos que corren.

    He le ido varios comentarios que hablan sobre el código ASCII. Quizás la manera inicial de enfocarlo aunque correcta para la mayoria de nosotros que lo hemos entendido a la primera, no es suficiente para otros.

    Partiendo de la base de que la codificación es código BINARIO, que puede ser traducido a ASCII, (como habeis expuesto en varios párrafos) no tiene mucho sentido intentar interpretar lo que no es o “buscarle la vuelta”.

    El ASCII puede ser un lenguaje humano, pero el código binario es algo innato a la matemática del cosmos, universo, los planetas y la vida.

    Ejemplos teneis todos los que querais 0 y 1, representan la dualidad o polaridad en la que nos movemos y con solo esos dos números se puede representar todo lo que querais.

    Hemos de dejar atrás nuestros antiguos sistemas de creencias y abrir la mente a cosas nuevas, por inverosímiles que nos parezcan. La historia parece que no nos ha enseñado nada…

    Galileo, Copernico, Giordano Bruno y tantos otros que fueron perseguidos por querer mostrar la “verdad” de su tiempo.

    No sabemos todo sobre los Crops Circles, los que sean escépticos, que investiguen por la red. No creais que porque dos tipos graciosos en los 90 montaron un circo para hacer un círculo patético se puedan hacer todos los círculos que han aparecido desde entonces. La gran mayoría aparecen de un día para otro. Se sabe que para hacer un circulo complejo algunos artistas han dedicado varios dias. Quizás ahí está la clave. No parece haber forma humana de “fabricar” muchos de los círculos. No hablemos del mensaje que algunos encierran. Lenguaje matemático, el lenguaje de la creación, el del universo y de todo lo que se conoce.
    Eso amigos es el lenguaje que con toda seguridad entienden desde Lima hasta la estrella más distante del universo conocido.

    Un abrazo y reitero mi sincera enhorabuena al equipo de StarViewer.

  73. Hola a todos! Después de leer todos los comentarios de estapágina, entiendo que haya todo tipo de opiniones y es lo coherente en un mundo tan variopinto como el nuestro donde actuan las energías negativas y positivas, los miedos, los egos, los excépticos y los que comulgan con ruedas de molino.
    No soy científico ni tengo altos conocimientos en materia alguna, pero me considero formado por la “escuela de la vida” con una base cultural lo suficiente como para entender y discernir lo coherente y lógico de lo dogmático y manipulador.
    Ese discernimiento perspicaz y coherente, acompañado del “libre albedrío” que me ha otorgado el Universo, pone en marcha mi “antenita intuitiva” y me indica que los Crop Circles son auténticos, que por muchos excepticismos que queramos ponerle al tema, no tenemos tecnología aquí en la tierra para conseguir esa perfección de diseños con esas simetrías.
    ¿El mensaje? No es solo un mensaje para los eruditos del tema; los Agróglifos tienen varios mensajes para que lleguen al máximo de personas; es posible que estos diseños tengan un mensaje implícito en sus formas para las minorías que entienden, pero no dejemos que un árbol nos impida ver el bosque, el mensaje para las mayorías, para “el pueblo” es el conjunto del diseño, es la imposibilidad de que tales estructuras puedan realizarse por mano humana.
    Es imposible que el hombre pueda hacer tales diseños sin romper o estropear la cosecha; es impòsible que pueda hacerse una obra de tal calibre en una sola noche sin que se detecten maquinarias o tecnologías para tal labor ¿Por donde entran? ¿Por donde salen? ¡no hay huellas!
    ¿Las descargan con elicopteros y despues se las llevan? ¿Y como es que no aplastan las cosechas?
    Todos podemos ser excépticos y yo me considero uno de ellos, ya que pongo muchos filtros a toda la información que me llega, pero hay cosas evidentes que no podemos meter en el saco de la especulación de la negatividad y desconfianza.
    Como una de mis prioridades es el respeto a las inquietudes de los demás, pienso que estos mensajes no van dirigidos a los incrédulos y desconfiados que gracias a Dios son una minoría; están en su derecho a no creer, pero igual digo que a estos hermanos incrédulos, aunque les metan la auténtica verdad por los ojos, seguirán siendo excépticos hasta la muerte, pues esa es su identidad, “el miedo”, “la duda”, “los egos protectores” y querer tenerlo todo atado y bien atado.
    Para despedirme me gustaría aconsejaros un libro que aunque no habla concretamente de este tema que estamos tratando, os confirmaría muchísimo la coherencia de toda esta información además de otra mucha información adicional magnífica.
    Se titula “EL LIBRO DE URANTIA” y lo podeis bajar gratis por la red; vale la pena hermanos, es un tocho de dos mil y pico de páginas que nos explica como funciona todo el entramado universal con sus diferentes fuerzas magnéticas y gravitatorias además de otros tipos de energías inimaginables. No es un libro escrito por mano humana, es un libro revelado por seres de “arriba” que solo puede convencernos de su autenticidad y coherencia con su lectura y estudio individual y sin que otra persona lo interprete por uno mismo.

    Miguel Bustos

  74. Estos dibujos nos están diciendo algo? Sí, seguro que sí, no digo que sean hechos por ET. o por quien sea, pero SI DIGO QUE NO SON HECHOS POR HUMANOS.- En mi busqueda de la Verdad, he visto con mis ojos muchas cosas, y pienso que son materializados por una Inteligencia Superior. Veo que tienen una mente inquisidora, y es imprescindible para los momentos que vivimos, por lo que les dejo algo que pueden buscar en la Web. (Rueda Calendarica Maya de 23 dientes), Códice Porruá. San Jose de Costa Rica. Julio 1958.- Cariños a todos que hablamos el mismo idioma, desde Arg.

  75. No hay ni una sola prueba de que los círculos de cosechas sean de manufactura humana.NI UNA SOLA PRUEBA.Sin embargo de lo que si tenemos, es de la compra de unos infelíces jubilados pagados para crear unos cuantos bochornosos ” aplastamientos ” de cereales.Si alguien las tiene( las pruebas) que las exponga .

  76. Hola a tod@s. Mi creencia es que casi todos, son de creación ET; algunos, burdos ellos de la mano terrícola, pero pocos vamos, se notan a la legua. Las formas geometricas que representan algunos, son muy reales. Lo que sucede en el cambio del ADN humano, puede ser por la brutal cantidad de quimica, que nos meten en todos los alimentos, y eso el cuerpo humano lo abserve y lo muta. La comidad contiene mas quimica que el tabaco, y adictivos, como el. Hoy nos venden química por alimentos, y eso el cuerpo humano lo delata. Ahora bien, si posees ARMONIA, tienen el mejor filtro del universo, para evitar que tu cuerpo asimile la quimica no necesaria para su sustento. Si tienes CAOS, tu cuerpo asimila todo lo que le echen, y tu cuerpo se resintira, enfermará y te mutara el ADN. La ARMONIA IMPERA EN EL UNIVERSO, O PARTE DE EL, DONDE NO HA LLEGADO LA MANO DEL HOMBRE, por que todo lo que hace el hombre es para beneficio de unos pocos; ahí está el CAOS, y como el universo ha sido creado por Dios, todo ARMONIA, el hombre recibirá su castigo por haber querido manipular, LO INMANIPULABLE. Esperemos un cambio de ERA, es seguro, el mundo ha llegado a unos términos de manipulacion, engaño, mentiras, y todo eso queda grabado en el gran disco duro que es el universo, y por eso el universo hará UNA GRAN OPTIMIZACION DE SU DISCO DURO, “PARA PONER EN ORDEN TODOS SUS BITS”. Abrazos

  77. Os diré como se consigue la ARMONIA. Palabra pensamiento y obra PUROS, más alimentacion, la extrictamente necesaria, de lo mas pura posible. Es como conseguir, una ecuación matemática, si la desarrollas bien, su resultado será PURO, si la desarrollas mal CAOTICO. Todo en el universo esta interrrelacionado, todo es equidad, equilibrio; donde interviene la mano del hombre CAOTICO, será desastre seguro. La codicia rompe el saco, y el saco está a punto de romperse. El tabaco no es lo que produce el cancer de pulmón, es el CAOS que hay en la mente del hombre, lo que produce la enfermedad; si tienes ARMONIA NO ENFERMERAS. La ARMONIA te lleva ella solita a lo real, detecta la mentira, la manipulacion, y no te deja caer en la tentacion. Asi que buscad TOD@S LA ARMONIA, que es lo único que puede arreglar EL CAOS DE NUESTRO PLANETA. Abrazos

    1. Hola Querubin, buenas tardes! ¡Hola a todos!
      Solo saludarte y apoyarte en tu comentario, estoy de acuerdo en que la “armonía” es el equilibrio perfecto a nivel universal; pero querida hermana, piensa que en un mundo como el nuestro, donde impera y reina la desarmonía, es muy difícil conseguir un poco de equilibrio tanto emocional como físico, aunque como dice el dicho “saber y conocer nuestras debilidades y desequilibrios” ya es un primer paso muy importante en el despertar de conciencia para a partir de ahí, ir rectificando y aprendiendo a ser “armónicos”.

      Saludos! Miguel Bustos

  78. Hola he estado recibiendo éstos correos por una gran amiga, las dos tenemos algo en común, es añgo complicado de entender a tanto número, sólo quiero decirte que lo que tú expones y lo que tú escribes es muy interesante y va con la idea que tengo de éste mundo maravilloso en el cuál vivimos, yo te comento algo en algo en mi vida que está a punto de concretarse, QUE CREI SIN VER””””.. por favor ilústranos a los que en ésta materia somos neófitos para seguir corriendo el velo de nuestros ojos, mil gracias, yo sé que estamos en la era del saber y del conocimiento, y que vamos a tener contacto directo con nuestros ancestros,,, yo quiero saber más, Felicitaciones!!!

  79. hola a todos , quisiera decirles a todos mis hermanos galacticos que ya es el tiempo del despertar…que nuestro origen es multidimensional , por lo tanto extra terrestre , que las formas de convocarnos son infinitas, les recomiendo para el despertar de la consciencia la lectura del LIBRO DEL CONOCIMIENTO, que con su tecnica LUZ FOTON CICLON nos ayuda a desvelar nuestra consciencias , modificar nuestro adn y lo mas importante nos ayuda a seguir evolucionando mas alla de esta dimension…QUIEN SE UNIFICA ESTA EN LA TOTALIDAD..

  80. yo quiero agradecerles, porque hace poco habia recibido la informacion de que iba a recibir un CIRCLE de regalo hecho con amor, para nuestra evolucion, estos dias de atras estaba pensando con trizteza que no habia tenido noticias de ninguno nuevo. y hoy despues de 15 dias que abro mis mail encuentro todo esto.

    Realmente gracias a uds recibi la confirmacion tan esperada. Y desde ningun punto de vista puedo dudar agradezco porque gente como uds. que tienen un poco mas de informacion cientifica se ponen a decodificar para los que no tenemos esa capacidad.

    no importa lo que piensen los que solo necesitan ver para creer. Estamos los que creemos y luego vemos, y estos son nuestros regalos. Esto es mucho mas de lo que creemos, no se la totalidad , pero se en mi interior que es asi.

    gracias a todos por su invaluable tiempo y por compartir con el resto del mundo.
    graciela

  81. Creo que hay un buen número de personas que no entienden el tema del código ASCII. Voy a tratar de aportar lo que sé:
    Los circuitos electrónicos de las computadoras trabajan con dos patrones de tensión eléctrica: 0 (cero) voltio y 5 voltios. Estos circuitos pueden transmitir a traves de cables (pistas de circuito impreso) estos patrones de 0 y 5 voltios. Por convención y conveniencia, el hombre codifica estos dos estados de tensión eléctrica en 0 y 1 (respectivamente). Básicamente, lo que se hace es “acordar” que un patrón determinado de unos y ceros significa una letra por ej.
    Supongamos:
    0000: a
    0001:b
    0010:c
    y asi podemos codificar letras, números y caracteres, imprescindible para que nuestras computadoras nos muestren información legible.
    Obviamente este comentario queda abierto a correcciones y ampliaciones. Las disculpas si en algo me equivoqué y una última reflexión:
    Creo que la clave para llegar a verdades está en los Crop Circles dado que son evidencias tangibles de que alguien o una civilización intenta decirnos algo. En tal sentido, ánimo y agradecer al equipo de Starviewer por el gran esfuerzo y por hacer público semejante conocimiento.-

  82. Suena muy interesante el comentario, otro si digo, estaría genial publicar o mencionar las pruebas a las que han sometido los científicos estas figuras, de su valía cuántica no hay duda, pero claro si decimos que han arrojado positivo en un test de radio isótopos, o que presentan una magnetización ya estamos poniendo una información mucho más contundente…eh ya lo se ninguno de nosotros lo ha hecho, por lo que pedir esta clase de peras al olmo no esta de más.
    Acabo añadiendo que estaría interesante no sólo hacer números en un papel, sino complemetarlo con prácticas de desdoblamiento consiente, trabajo en grupos Qi jon ó yoga, así verían lo palpable del cambio y eso no es papel mojado, sino es la in viendi de cada uno.
    saludos

  83. En realidad nos estamos liando mucho…. lo más importante es investigar libremente y sin eliminar ninguna posibilidad. Al fin y al cabo queda muy poco tiempo para que veamos algo definitivo o no (2012 esta aqui cerca).

    Los cambios genéticos están ocurriendo y no son darwinistas. Olvidaos del darwinismo porque no funciona: nosotros no somos pinzones separados por barreras geográficas. Y no hay selección natural, sólo pura, odiosa y desastrosa “selección económica”. Por suerte (o no) el sistema se está empezando a romper y queda poco para una reestructuración de los medios de producción.

  84. Despues de todos estos comentarios de mente abierta al cosmos y evidente percepcion, queda claro que prevalece nustra predisposicion al entendimiento y encaje de los nuevos paradigamas
    que la humanidad precisa para los cambios que ya estan en marcha,por esto mismo sigo encontrando absurdo el hecho del siempre ocultamiento de estos presuntos seres ala hora de establecer contacto presencial ante TODA LA HUMANIDAD , y mas conociendo nuestra naturaleza manipuladora a la que mas alimenta todavia este ocultamiento y en todo caso juego infantil de dejar mensajes para que descubramos quienes nos lo envian, pues si nos conocen, tambien saben que de esta forma solo contribuyen acrear mas angustia en tiempos ya de angustia .

  85. he dedicado ya mucho tiempo a este tema, y además he leido cada uno de los comentarios aqui presentes, y dado que he observado que starviwer responde de manera muy correcta a las preguntas que los que aqui comentan le formulan yo le quisiera preguntar esto: me parece interesantisimo este tema pero de acuerdo con lo que dice Rubis quisiera que me explique el sentido de 3(2010)-2(2011)-1(2012)= 0 ya que no lo comprendo, de la manera en que lo veo, 6030 – 4022 – 2012 = -4 quizas lo estoy interpretando mal, me gustaria sea tan amable de sacarme de mi ignorancia.
    Muchas gracias.

  86. La realidad de los crop circles, quizá habría que abordarla desde otro plano.

    Deberíamos preguntarnos primero por qué el patrón de impresión es circular, es decir, los dibujos están formados a partir de movimientos circulares, como en una impresora que trabaja de forma lineal, ésta lo hace circularmente.

    En segundo lugar deberíamos clasificar la secuencia de apariciones en el tiempo, desde el primero hasta el último, y en el espacio geográfico, dónde fue el primero y dónde el último.

    En tercer lugar, derivado del segundo, podríamos buscar una relación entre el tiempo transcurrido y la complejidad aparente, esto es: si evolucionan.

    En cuarto lugar, observar si los mensajes interpretados en los dibujos, están relacionados con la vida humana cotidiana o con los misterios insondables de la vida…

    Y después de una reflexión superficial de todo esto, sin entrar en muchos detalles ya que desvaríariamos nuevamente, concluir si esta vía de comunicación tan enigmática, rebuscada, comprimida, compleja y a la vez estúpida, es más propia de un ser inteligente o más bien de un ser humano, que como sabéis, no es lo mismo.

    Os pondré sobre la pista acerca de algunos de estos puntos.

    La complejidad y perfección de los relieves así como la expansión mundial, se ha ido perfeccionando con el tiempo, como curiosidad diré que, a la par que el crecimiento de la velocidad de los microprocesadores, y la RAM.

    Los mensajes transmitidos en esta década y final de los 90, son recurrentes con la actualidad, como ejemplo facilón: estamos en la fiebre 2012, pues los mensajes también.

    Y por último, y es lo más desagradable y discutible: Si han sido capaces de averiguar que tenemos un código ASCII, habrán averiguado también que con el código ASCII guiamos misiles de cierta precisión, y que por algúna pintura de algún que otro pintor las liamos pardas cuando nos ponemos especialmente beligerantes.

    Para dármelas ya de superguay total, finalizo con “la pista”, ¿Quién, cuando y qué satelite artificial se puso en órbita a principios de los 80, qué vida útil tuvo, y cuando fue el periodo de silencio de los crop circles? y lo mismo para el siguiente satélite que se lanzó y casualmente coincidió con la aparición y complejidad de nuevos croppys…

  87. que facil contaminar nuestro bello planeta destruir lo util vivir en el materialismo mas brutal y cuando todo nos pinte negro esperar que alguien quien quiera que sea y de donde sea venga milagrosamente a salvarnos de todas las calamidades que nuestro mas grande egoismo a provocado si aprendieramos a vivir respetando nuestro planeta y todo lo que vive en el amando y ayudandonos desinteresadamente esto seria un paraisssooooo.

  88. Yo no sé hasta cuando vamos a estar mirando para afuera pensando que alguien o algo superior a nostros tiene que arreglar o corregir nuestros errores. Es la misma teoria Geocentrica de que somos el centro del Universo. No creen que alguien con una inteligencia superior estaria interesado en aprender de un Universo tan inimaginable, en vez de quedarse anclado aqui con nuestras preocupaciones patetitcas e irreales. Y ese bendito cuento de que el mundo va a cambiar. Si nosotros mismos en nuestro interior no lo hacemos como creen que el mundo va a mejorar. Y las benditas profesias del 2012 que solo han servido para que un grupo de personas inexcrupulosas hayan ganado millones vendiendo libros sobre el final de los tiempos, que dejan? Que si el testamento de nostradamus, que si, el codigo secreto de Dante, Que si las profesias mayas. Por Dios, no digo que no creamos que hay algo superior en nosotros, pero esa bendita mentalidad fatalista de que todo debe cambiar por el fuego o por el agua o por que al mundo se le ocurrio temblar, me parece que es muy comodo porque manipulan a las personas y las acercan a querer ser salvos por el TEMOR. Y ese Señores, no es el camino.Entonces inventan teorias seudocientificas para que la gente crea que sus teorias son validas. La gente lo que necesita es recordar que todos somos iguales y que este planeta debe dolerle a todos. Porque muchos que escriben estas teorias, estan comodamente sentados en ciudades y paises donde no se observa tan claramente la miseria humana. Con internet y television por cable, mientras que gente que vive en africa solo tiene una radio desvencijada A.M. para oir la informacion comunitaria. Esas diferencias son las que deberiamos preguntarnos por qué todavia las permitimos, en vez de estar inventando teorias que solo dejan zozobra y preocupacion. Porque ni siquiera dan algun tipo de consejo o esperanza a los que las leen. Siempre hay un grupo de personas que hablan del fin del mundo y estan en eso desde que el mismo se formó. Ya basta, busquemos salvar al planeta y a nuestros hermanos humanos que aunque no compartan nuestra ideologia o religion o creencia, son lo que hace mucho tiempo llamaron: NUESTRO PROJIMO.

  89. Hola, he visto que varias personas estan desarrollando teorias unificadas y buscando bibliografia. Si a alguien le interesa que escriba un mensaje con su direccion hotmail y le agrego:

    Tengo mi propia teoria asi como muchisimos libros pdf con informacion sobre fisica cuantica, relatividad y otras areas de la fisica que puedo compartir.

  90. Quizás nosotros mismos tengamos origen extraterrestre? …pienso que si. Nos lo enseñaron las religiones, tenemos la necesidad de descubrir los “misterios”, somos seres anhelantes de “cielos” y desarrollos de consciencia. A medida que despertemos del “shock”, iremos comprendiendo , a medida que nuestro cerebro se active en su totalidad seremos las respuestas, las dualidades serán fusionadas y seremos uno. Me parece natural que existan en el universo -del cual somos partes y partícipes -“mentes” /”entes”superiores a las mas altas inteligencias humanas … no tendrán nuestro mismo cuerpo físico pues no necesitan cubrir necesidades terrestres,ni están diseñados para ello, pero a traves de una misma energia pueden comunicarse con las mentes humanas abiertas y sensibles a nivel individual, y a nivel colectivo en manifestaciones espectaculares y bien terrestres como son los Crop Circle. Propio me parece que sus mensajes vayan dirigidos a los investigadores científicos , pues son los estudiosos de la energía y del Universo y quizás estos sean capaces de divulgar sus descubrimientos y ser enlazadores de mundos. Pienso que la crisis global es un llamado a ese despertar de la consciencia y que la mas alta frecuencia vibratoria es el amor.

  91. superinteresante todo. Hay post que no soy capaz de entender del todo;

    Voy a opinar lo que intuyo;

    Si los Corp-circles son mensajes, estos son de seres de la tercera dimensión para seres de tercera dimensión.

    Creo que cuando venga algún mensaje descifrable de posibles inteligencias superiores, estas no necesitaran parabolas o signos o radios o teles;
    Se dirigiran a la conciencia colectiva de la raza humana y todos al mismo tiempo independientemente de sus posibilidades culturales, los ENTENDERAN.
    Bueno, es la opinión de un lego.
    Saludos, enhorabuena por el post y por los trabajados y sesudos comentarios.

  92. MUY INTERESANTE TODO, LA VERDAD ME UBIERA GUSTADO DEDICARME A ESTUDIAR TODO LO REFERENTE A LA FISICA CUANTICA, SIGAN ADELANTE!!! A TODO ESTO TE COMENTO HACE UN MES APROXIMADAMENTE ESTABA ESTACIONADO EN MI AUTO EN LA CALLE CON MI HIJO EL VIO Y ME MOSTRO EN EL CIELO AL LADO DEL SOL COMO UN PEQUEÑO SOL QUE SE ALEJABAEN APARIENCIA ENTRE LAS NUBES, ERA ATARDECER AL PRINCIPIO NO ENTENDIA QUE ERA, AL LLEGAR A MI CASA EMPESE A BUSCAR EN INTERNET Y ENCONTRE DE QUE JUPITER SUPUESTAMENTE SE ESTABA CONVIRTIENDO EN UN SEGUNDO SOL QUE SABES DE ESTO?
    TENGO MUCHAS COSAS QUE COMPARTIR QUE CREO QUE PODRIA AYUDAR QUISAS A MEJORAR MUESTRO ENTENDIMIENTO PARA ESE MOMENTO QUE EL MUNDO ESPERA.
    SALUDOS

  93. Wow muy interesante lo publicado en este blog , y en lo personal me gustaria que todo esto fuera cierto. tanto puede que no pase nada.
    Relamente me gustaria que pase algo que corrija el rumbo que a tomado nuestra “civilizacion”
    pero tambien debemos hacer algo de nuestra parte, no esperar un salvador viniendo del cielo
    y simplemente nos lleve a un paraiso. EL paraiso y el infierno lo forjamos nosotros con nuestras acciones diarias, eso es logico de pensar , respeta a tus semejante y ellos te respetaran, y por lo contrario si le haces la vida imposible alguien sera reciproco.
    Ademas el infierno de los que nos habla la iglesia se queda corto con lo que pasa aqui en nuestro mundo, violaciones a ñinos y a niñas de tan solo unos cuantos añitos, padres que matan a sus hijos , hijos que matan a sus padres, esclavitud en pleno 2010, masacres a todo tipo de personas por obtener poder -dinero-drogas. pornografia,drogadiccion,prostitucion.
    Hay algo mas feo que esto que acabo de mencionar , faltando mucho por decir.
    Suena algo fantacioso decir que estos crop circle, anuncien algo , pero la historia puede avalarnos.
    antes se pensaba que la tierra era plana , se pensaba que estaba sostenida por elefantes gigantes , y que no podias navegar mas alla de los limites , ya que podria caer al precipicio.
    antes quien conocia la gravedad? , acaso los catolicos descubrieron la gravedad, los catolicos apoyaron a copernico? NO, al contrario lo mandaron a la hogera por que segun era un ereje , que solo sostenia que el planeta no era el centro del universo y el sol no gira alrededor del pleta si no que lo contrario.
    El tiempo lo dira todo si no pasa nada en el 2012 , pues tratemos de ser mejores personas , tratemos de ser civilizados, comprendernos , respetarnos

  94. Estoy en un abismo,tirando para un lado y el otro.
    Veo que los crop circle,son muy complejos,casi imposible de hacer para un humano o maquina creada por humanos,incluso,no se si vieron videos de comparaciones de crop circle hechos por humanos y nada que ver,con los supuestos crop circle de los ovnis.
    Sobre el cambio en el ADN,eso lo creo,ya hemos evolucionado y llegado a ser lo que somos,yy ¿porque no seguir evolucionando?.Yo creo que lo que intentan comunicarnos algo muy complicado,como que no vamos en buen camino,es raro,y me intriga,que la gente,aunque sea verdad o no los crop circle,no se de cuenta que el mundo esta mal robos,matanzas,guerrillas,etc.
    Estoy seguro 2012,va marcar la humanidad,de una manera u otra.Y bueno esa es mi opinion,talves no del todo clara…ya me entenderan

  95. Creo que si una inteligencia superior intentara enviar un mensaje, lo dejaría visible en un lugar donde nosotros no podamos cuestionar su procedencia extraterrestre, como en la Luna o en Marte visible desde la tierra.
    Creo también que pronto la humanidad alcanzara en conocimiento del todo, ya que la curva es una exponencial y tendría un limite de tiempo.
    Creo también que si llegan a visitarnos extraterrestres lo harán a través del dominio del espacio-tiempo.

  96. Muy interesante, Dios Revela lo que quiere revelar, todo a su debido tiempo…….

  97. hola, soy una opersona normal y me encanta el tema , pero me parece que me apunto a la opinion de que no nos pueden ayudar abiertamente, lo hacen de manera encubierta, de la misma manera que todo lo que nos rodea y nosotros mismos somos evidencias de que algo mucho mas inteligente que nosotros nos creo, es imposible que surgiera de la nada,seguimos dudando de ello, pues esto es lo mismo, no pueden ayudarnos de una manera abierta debemos ser nosotros mismos el que, con su sofisticada y a veces confusa ayuda , despertemos, entiendo que estamos aqui para algo en concreto, y pienso que una vez superada esta fase, todo nos sera mas facil , debemos seguir nuestro camino, nos guste o no, espero que en el 2012 las cosasa cambien a mejor, soy de sabadell, barcelona, si alguien quiere comentarme algo mi e-mail es jhastals@hotmail.com, agradecido a starviewer

  98. no hay nada que temer, absolutamente nada!.

    quieren ver un extraterrestre?…esta muy cerca en este preciso momento, solo pongan un espejo frente a ustedes y veran uno.
    Nos creemos muy de la tierra no?…..2012, unificacion de dimensiones y revelaciones.

  99. hay varios comentarios serios e interesantes, pero, …..¡por què no se ha comentado en forma tan masiva la apariciòn de dos imàgenes en los campos de trigo contiguas a una autopista en Inglaterra el 30.07.2010 ( que superpuestad revelan el rostro de Jesùs)y luego la apariciòn de un càliz en otro campo del mismo paìs dos semanas despuès?

  100. Existe una película científica que deja abierta la puerta para dejar volar nuestra imaginación. Para mi, es la mejor cinta referente a vida mas allá de las estrellas, me refiero a: CONTACTO.
    Se digiere bien, su temática es mas que interesante, digna de verse. Pero existe también otra: SEÑALES. Una película de entretencion familiar que difiere de la anterior. Y así podría enumerar otras tantas. Lo que quiero decir, es que muchas veces el cine es el reflejo futuro de los acontecimientos que tendremos que vivir, ya sea en este tiempo, o en el otro. El tiempo es medible por invención humana. Tengo que creer en lo que ya esta escrito, porque lo estoy leyendo. Pero si a mi mente viene una transmisión telepática que me dice escribe esto, y yo lo escribo tal cual como lo recibo, lo asimilo y digo: ¡ no..no puede ser! esto es realmente increíble. Como logro comprender que estoy frente a lo verídico; por la voz interior que me dice; es real, créelo. Los profetas de la antigüedad recibían estos mensajes. En nuestro siglo ,escasamente. Somos el receptor. También el transmisor.Si ha tu mente llegare el mensaje mas allá de tu intelecto no lo rechaces. Escribelo, y no tengas temor de mostrarlo al mundo, que el mundo esta hambriento de noticias que tengan relación con lo venidero.Las profesias son el reflejo del espacio y el tiempo. Los grandes pensadores en su mayoría ateos, recibían señales de un ser Supremo. Pero nunca lo divulgaron. Porque en su orgullo y fraude, decían ser ellos mismos los poseedores de tan grande inteligencia. Pero no. Todo lo grandioso viene de El. Lo bueno para nuestro beneficio y progreso, viene de El. No se rompan mas la cabeza con números y cifras que la mayoría de la gente no entiende. Sean simples como lo fue el Maestro de Galilea. Sean modestos y sinceros. Sean ustedes mismos, como en el fondo lo son. Y no ficticios. Como el arco iris ,que luego desaparece tras perder sus colores.

  101. E.T.s are very intelligent, they shouldn’t commit any error, so that the equation of the crop circle is false. The correct equation is 1+e^(i*{pi (mod 2pi)}) =0. I’m suspecting much that this crop circle is not created by E.T.s but by human liars of high tech.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: