El planeta Júpiter está cambiando: Ha perdido su cinturón ecuatorial.


Los cambios en el Sistema Solar, están afectando a todos los planetas. En esta ocasión, la NASA informa del repentino cambio en la formación de las nubes del gigante gaseoso. En concreto, su cinturón ecuatorial. 

Conocida como Cinturón Ecuatorial Sur (SEB, por su sigla en idioma inglés), la franja de nubes marrón tiene un ancho que equivale al doble del tamaño de la Tierra y una longitud veinte veces mayor. La pérdida de tan enorme “franja” puede ser vista fácilmente desde un extremo del sistema solar.

Orton y otros investigadores del JPL, están desconcertados por este cambio, y especulan hipótesis basadas en el cambio de ciclo atmosférico o Ionización de las nubes.

El cambio, como pueden observar, se ha verificado en apenas un año, lo que implica sin lugar a dudas que efectivamente todo nuestro Sistema Solar está cambiando de forma progresiva.

Dejamos aquí el enlace de la nota de prensa original distribuída por la NASA.

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2010/20may_loststripe.htm?list1298293

Recordamos a los lectores, que hace exactamente un año, diversos científicos nos insultaron por afirmar precisemente  lo que hoy especulan justo un año después.

Dejamos aquí los artículos que hace ya un año escribimos, para dejar constancia de que ya informamos de ésta y de otras anomalías que  evidencian un cambio cósmico global.

Ultimos eventos extraños en el espacio

14 Septiembre 2009

En dicho artículo, explicábamos las causas y las analizábamos hace un año:

Primer esquema.
Síntomas:Perturbación de Sagitario EM-Nibiru.
-Calentamiento global de los planetas.
-Patrón cometario.
-Balanceo Solar.
-Presencia de Metano.

Síntomas: Adelgazamiento de la Ionosfera
(Causas:Presencia de Uno o varios Pulsares).
-Tres En raya y reversión Geomagnética,
-Glaciación con incremento de Rayos X.
-Sacudidas de Rayos X en CMEs inducidas o sobre inducidas.

.Comunes con los anteriores más adelgazamiento del O3, + efecto Ionización atmosférica CERN-CLOUD06.

Calentamiento global de los planetas y presencia de metano.
Se esta observando un calentamiento generalizado en todos los planetas del sistema solar. Eso indica una fuente en el universo para ello. Si el sol esta en un minimo solar, y pensando los complicado que esto suceda solo a base de CMEs… Algo mas esta irradiando calor o rayos cósmicos.

Dedicado a los que nos insultaban hace un año. Hoy se ha demostrado que nuestro análisis era veraz.

StarViewerTeam International 2010.

15 comentarios sobre “El planeta Júpiter está cambiando: Ha perdido su cinturón ecuatorial.

  1. SALUDOS AFECTUOSO POR EL TRABAJO Y LA PROFUNDIDAD DE ELLOS. LO MEDIATO NO ES COMPRENSIBLE POR LO INMEDIATO Y SUS PARADIGMAS SUPERPUESTOS SOBRE LA VERDADERA REALIDAD DE NUESTROS UNIVERSOS.

  2. ¿Los terrícolas estaremos afectando al sistema solar completo, con nuestro calentamiento global?

    Qué harán ahora los políticos, ¿instrumentarán medidas para paliar los cambios climáticos en el Universo entero?

    No cabe duda que los humanos somos tan chingones, que somos capaces de joder un sistema solar entero 🙂

  3. Cita de la página de la NASA que se puso en esta entrada de blog:

    “Esta no es la primera vez que el SEB se desvanece.

    “El SEB se desvanece en intervalos irregulares, los más recientes tuvieron lugar en: 1973-75, 1989-90, 1993, 2007 y 2010”, explica John Rogers, director de la Sección de Júpiter de la Asociación Astronómica Británica. “La atenuación de 2007 duró relativamente poco, pero en los demás años el SEB desapareció casi por completo, al igual que ahora”. ”

    A Starviewer: ¿dónde tienes un documento que explique adecuadamente la Teoría General de las Tres en Raya de la Tectónica de Placas, así como un gráfico de alta resolución del mapa de Tres en Raya?

  4. Me sorprende, en unos cuantos meses Júpiter el planeta mas grande del sistema solar cambio una gran parte de su superficie, no puedo imaginarme que grandes cambios ocurrirán en la tierra y por lógica en menos meses (tiempo). Será un gran impacto para la humanidad, hay que estar muy precavidos.

  5. Equipo de SV: muchas gracias por tomar en cuenta mi sugerencia. Les deseo lo mejor de la vida.-

  6. Un saludo a todos los miembros del starviwer team desde Republica Dominicana; de verdad que son asombrosos los cambios que se estan produciendo en el sistema solar y de manera tan rapida. Gracias a web como estas podemos tener los ojos abiertos para que las elites no nos sigan engañando.
    Aprovecho la oportunidad para preguntarles si seria posible reproducir algunos de sus articulos en un blog que estoy montando, claro, siempre citando la fuente y dandoles los creditos.

  7. Aprovecho la oportunidad para preguntarles si seria posible reproducir algunos de sus articulos en un blog que estoy montando, claro, siempre citando la fuente y dandoles los creditos.

  8. me encanta saber que estais ahi, hace tiempo que vengo notando estos cambios en mi propio cuerpo, no se hacerlo de otra manera,ahora que se que estais ahi se todo esta conectado y que no estoy sola .gracias……………………………………….que todo el mundo sepa ……………………gracias por buestra difusion , por vuestra incondicionalidad, por vuestro AMOR por la humanidad

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: