La reunión de los Bilderberg. Un secreto a voces que ha costado 600.000 Euros a los fondos públicos.


Todas las cadenas internacionales de TV, han puesto el grito en el cielo, a excepción de las cadenas de TV españolas, salvo algunas excepciones.

Desde fuera de España, no lo dudan: El futuro de España depende de esta reunión.

Por ejemplo, vean lo que aparece en la Televisión Rusa. Allí lo tienen muy claro.

Para aquellos que no sepan lo que es el club Bilderberg, pueden consultar la wikipedia aquí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg

Daniel Estulín, mantiene en este momento un debate en el programa La Noria de TV5.

La organización podría sufragar los 600.000 euros del coste del operativo policial.

Recomendamos la lectura de:

Los señores de las sombras Ediciones del Bronce (1ª edición 2007)

Conspiración Octopus
Ediciones B (1ª edición 2010)

Dos preguntas: ¿Por qué tanto secretismo en una reunión privada?

¿Por qué en España? Crónica de un secreto a voces.

StarViewerTeam International 2010

17 Replies to “La reunión de los Bilderberg. Un secreto a voces que ha costado 600.000 Euros a los fondos públicos.”

  1. porque en españa?
    porque es el pais mas catolico ,no olvidemos que ellos quieren poner una religion mundial ,porque es la punta de lanza hacia los gobiernos pateticos latinos ,excepto venezuela que ya se la huele por donde seguiran y bolivia donde hay grandes yaciemientos en agua y petroleo tambien ,porque es uno de los paises con mas influencia despues de benelux ,francia y alemania en europa y porque era el antiguo imperio mas grande,donde la nobleza tiene muchisima influencia aun
    Ademas la flecha de la crisis puntea hoy hacia espana luego de grecia ,es fundamental ver que actitud adoptan
    Dejaran hundir a sus amigos banqueros ?
    Claro que no
    No olvidemos que esta gente son o se creen las elites ,y el que mas ,el que menos hace remontar su descendencia a la nobleza negra europea .

  2. La verdad se hará visible pronto, vermos que se avecinan cambios importantes en los próximos 2 años y propondrán un único orden mundial, incluso una tarjeta única que lo controle todo…
    Lamentablemente aunque nos quieran vender la moto de que va a ser bueno para la humanidad, recuerda, el verdadero motivo es el CONTROL DE TODO EL MUNDO.
    Tiempo al tiempo y de esto quizá hablaremos en breve.

  3. Ammavuru:

    Aunque puedo compartir algo de tu mensaje, pareces desconocer por completo la realidad sociológica española. En España, pese a ser formalmente católica, tan sólo un 20% se confiesa practicante. Existen bodas gays, adopciones de niños para parejas gays, aborto libre a partir de los 14 años, venta libre y costeada por la Seguridad Social de la píldora post-coital, etc., etc. Multitud de parejas conviven juntas sin casarse siquiera civilmente. Creo, Ammavuru, que estás haciendo el análisis de la España de hace 50 años y por eso dices que es el país más católico. Busca en Italia y en países latinoamericanos. Incluso los católicos norteamericanos son más fervientes practicantes de las normas de la Iglesia que los españoles. Y eso de que la nobleza tiene influencia aquí es desconocer quién controla el asunto. Busca entre los banqueros. Deduzco que escribes desde fuera de España.

    Saludos.

  4. —MUERTE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL—

    SOMOS LA RESISTENCIA.

  5. Maravillosa manifestación amigos, el concepto de masa critica no se acuño para las bombas, la masa critica se acuño para estos eventos y se percibe a miles de kilometros, la humanidad a empezado a romper cadenas, a redoblar esfuerzos!! adelante!!

  6. Estoy contigo Italo, la masa esta creciendo pero queda mucho para que se convierta en critica, si seguimos yendo en contra de, seguiremos sin poder romper algunas cadenas, union, unamos todos nuestros pensamientos y liberemos nuestras mentes inteligentes para una re-evolucion.

    1. Pues.. no se porqué pero ultimamente me viene cierto aire raro de Estulin sí. Es como si la intuición me dijera que “cuidadin”. Mucha Publicidad, Películas de hollywood, discurso en el Parlamento Europeo…no se, no se. Lo que mas me a dolido es que a los que hemos estado en las manifestaciones nos llama Frikis conspiranoicos asi con la boca llena… no me parece correcto.
      No e podido aguantarme y se lo e dicho en la web.. no se si me e excedido.. pero es lo que pienso, tenia que soltarlo.
      – Saludos –

  7. No se crean mucho lo de Chavez, es más lo que vicifera que lo que hace. Personalmente creo que pertenece a este mismo grupo de delincuentes. Si fuera cierto lo de Cahvez junto Correa, Morales y el de Nicaragua, tiene más fuerza un cuadraplejico o un purgado (alguien que se ha tomado un purgante para los parasitos y tiene diarrea y esta deshidratado).

  8. Soy un firme convencido de la teoria del “sumidero”. Parece ser que todo tiende a ir hacia un mismo lugar. Hacia un agujero negro y profundo.

  9. Lo que hasta ahora he encontrado en lo que publican periodistas de investigación o como en este caso concreto con Daniel Estulín, es que nos exponen las conspiraciones de grupos de poder no regulados por la democracia constitucional de los países occidentales. No sé si lo habéis pensado, pero el hecho de que representantes de los Gobiernos occidentales participen en las reuniones del Cub Bilderberg, las del G8 o las del G20, todas ellas en contubernio con los “sabios alma mater” de los grupos llamados “think-tank”… Creo que es evidente de qué lado están los políticos que votamos: “Son el perro que muerde la mano que lo alimenta”. Esto se debe a que “UN PUEBLO IGNORANTE ELIGE LÍDERES IGNORANTES” o “UN PUEBLO SIN VALORES ELIGE LÍDERES SIN VALORES”, y tenemos los políticos que nos merecemos, aunque no nos guste. Pero algo está cambiando, cada vez hay más personas que empiezan a despertar.

    Volviendo a lo de Estulín. El divulgar las conspiraciones sin aportar ideas constructivas que nos den una luz de esperanza, debilita aún más a la población, que es el verdadero cometido: evitar que sepamos demasiado. “No es bueno dar ideas”, dice este refrán. Los ciudadanos no son tontos, aunque sí ignorantes, al haberlos inducido a creer que saben lo que en realidad desconocen. Por dicho motivo, la labor que está haciendo el equipo de STARVIEWER, al igual que otros que están en la misma onda, para despertar la Conciencia Global, es mucho más importante de lo que nos podamos imaginar a primera vista, pues tiene que ver con “El experimento de los 100 monos” (el que no sepa de qué va este experimento, sólo tiene que escribirlo en Google). Relacionado a este experimento, también aconsejo echarle un vistazo a un libro que se acaba de publicar y que encontré en Google, cuando estaba buscando temas relacionados con las conspiraciones y el nuevo orden mundial. Sólo tenéis que escribir en Google “6000 años de cautiverio”, ó “6000 años de cautiverio (el nuevo orden mundial)”.

    Un cordial saludo

    Heterodoxus

Los comentarios están cerrados.