La Extraña espiral de Australia. SIDNEY. ¿Wormhole?


Últimamente, la aparición de espirales como la aparecida en Noruega, se está convirtiendo en algo cotidiano.

Tanto Noruega como Australia, son países en los que la censura en medios de información es prácticamente  inexistente. Ambos  países, tienen desclasificada toda su información relativa al fenómeno OVNI, y hablar de este tipo de fenómenos es algo habitual.

En primer lugar, ofrecemos el vídeo de la espiral:

Hipótesis 1: Obviamente, todos los medios de información Australianos, hablan de Wormhole (Un agujero de Gusano) http://www.tu.tv/videos/espiral-en-el-cielo-wormhole

¿Podría ser ? Sí. No es un Holograma ni un Hipocampo de Frecuencias, dado que se aprecia claramente, movimiento espiral  de partículas desde un vortex.

Hipótesis 2: Lo que no es:

a).-No es un fraude. Hay miles de testigos del avistamiento.

b).-Ni es un Misil, ni un cohete privado, ni ningún artefacto físico. Ninguno de ellos describe la lógica de un Vortex Energético con flujo continuo de partículas en espiral.

Evidentemente, la prensa española inmediatamente “inventa” un misil. Negar sistemáticamente lo Obvio deja de ser científico cuando es obvio, al menos lo que no es.

Vean la Explicación que da ABC:

El misterioso círculo luminiscente australiano tiene un origen muy similar: el lanzamiento desde Florida el cohete Falcon 9, el primer cohete espacial privado, desarrollado por la compañía Space X.

La ruta del cohete sobre la superficie de la Tierra coincide con los lugares donde fue vista la enigmática señal luminosa, y también los tiempos. http://www.abc.es/20100607/ciencia-tecnologia-espacio/extrana-espiral-inquieta-australianos-201006071241.html
Y entonces…. ¿Qué podria ser?

Pues Lo que parece: a). Un Wormhole (Un agujero de Gusano creado de forma artificial).  La hipótesis más probable.

b). Un holograma proyectado por satélite, simulando un Wormhole. La segunda hipótesis más probable. (Una película de un Wormhole tridimensional).

Cualquiera de las dos opciones es correcta y perfectamente plausible y posible, con independencia de su orígen terrestre o extraterrestre. Seguiremos investigando y esperaremos el informe de otros equipos independientes y colaboradores.

StarViewerTeam International 2010.

 

34 comentarios sobre “La Extraña espiral de Australia. SIDNEY. ¿Wormhole?

  1. La semana pasada, aqui en españa en Salamanca fuí testigo de algo extraño en el cielo: un circulo azul muy muy brillante que apareció de la nada y que en 5 segundos volvió a desaparecer. En el lugar que desapareció apareció entonces como un rayito rojo. Alguien me puede decir lo que podria ser?Era azul, redondo y muy brillante.

  2. Me causa dudas la primera opción, un agujero de gusano visible y a propósito??… lo dudo, la segunda opción es màs viable. En todo caso siempre me pregunto…, existe todavía alguna duda de toda la singuralidad de eventos que ocurre en el universo?, no, no es verdad?…hay tantas preguntas que hacer màs que el cuestionamiento sobre la existencia de estos eventos.. no sè, solo desvaríos ante temas que apasionan. Gracias por el trabajo que hacen día a día.

  3. Yo también soy de salamanca vivo en un ático y muchas noches veo cm luces rojas aparecen desaparecen en el cielo
    algunas suelen ser 3 luces formando un triangulo aumentan la intensidad asta hacerse muy grande y desaparecen apareciendo en otro punto del cielo…y el pasado sábado por la tarde a plena luz del día después de un día de muchísimos chemtrails sobre la ciudad salmantina sobre las 6 o 7 de la tarde varias esferas en el cielo blancas y naranjas volaban entre los chemtrails,con el mismo patrón aparecían se iluminaban desaparecían y aparecían en un punto distinto no tengo ni idea de como lo hacen solo se que me fue imposible gravarlas con la cámara de vídeo. lo comento aquí por que si alguien me puede dar una respuesta sois vosotros.supongo que mucha mas gente en España y en todo el mundo esta viendo estas cosas.

    1. yo veia algo asi pero cuando era niño, eran como estrellas blancas que depronto se iluminaban demasiado y de pronto se desvanecian gradualmente.

  4. Es verdad que hay muchisimos chemtrails en la región de salamanca. Personalmente no he visto nunca estos puntos que dices, Apolo21, pero mañana miraré con más atención (porque mañana tambien habrán chemtrails, como hoy y ayer y antes de ayer…). Lo de la bola azul que ví fué miercoles pasado alrededor de la 1 de la mañana.

  5. La hipotesis más probable es un agujero de gusano artificial? Que es, una broma?
    Puestos a aventurar yo digo que es un wormhole de Schwarzschild, por decir…

    1. si tienes una hipótesis usa la exposición para defenderla. Todo lo demás carece de valor.

  6. Tiene más lógica eso que un misil o un cohete privado. Al fin y al cabo en un protón Schwarzschild cabe un agujero negro, ¿lo Sabías Yo mismo?.

    Interesante, ¿verdad?

  7. PUES QUE SEA LO QUE SEA PERO QUE SE DIGA ABIERTAMENTE. YA BASTA DE MENTIRAS Y CONJETURAS.TENEMOS DERECHO A SABER LA VERDAD Y SER LIBRES DE MANIPULACIONES. LOS QUE MUEVEN LOS HILOS NOS TIENEN EN LA LELA(IDIOTEZ) Y DIGO, HAY QUE PENSAR UN POQUITO NO? Y EXIGIR LA VERDAD CON UN CARAJO!!!

    1. Puedes elegir la verdad cuanto quieras pero no te la diran. Recuerda que lo que esta fallando es TODO el sistema y no vamos a lograr nada exigiendo que “ESOS” pongan en evidencia los fallos. Sólo nos queda esperar a que el sistema termine y se reinicie a “otra cosa” con determinados CAMBIOS. Dichos cambios dependeran de las circunstancias del momento.

      Insisto…. muchos creen que 2012 podría ser el punto de inflexión. Ya queda menos.

  8. Creo que ese wormhole es un holograma lo mismo que muchos avistamientos raros, también pienso que los cropcircles pueden ser proyecciones desde el espacio. En proximidades del 2012 los propagandistas del catastrofismo apocalìptico desde el lado oficial de la ciencia pueden crear muchos artificios que convaliden por ejemplo el uso de armas climatológicas que pueden y de hecho pasan como procesos naturales. Puede verse como los contenidos de estas apariciones son cada vez mas inteligibles o evidentes para muchos mientras se crea la suficiente espectativa antes de mostrarlos mucho más explícitos en el futuro para todos. ¡Que favorable mostrar esto como “señales de los últimos días”! Podría ser… ¿o no?

  9. Supuestamente los protones segun Schw. son en si agujeros negros si no me equivoco. Es un tema interesante sin duda, pero a nivel personal no creo en su teoria..(demasiados cabos sueltos)

    Opino que algo está pasando sobre nuestras cabezas, pero cuesta ver qué es exactamente. Cuando no se nos pueda ocultar por más tiempo lo veremos claro, mientras tanto todo son suposiciones, puede que no sea nada incluso.

    vogel, a saber qué intenciones tienen los que nos ocultan la información. Ojala sea algo serio, asi aprenderemos a no confiar nunca mas, y a exigir la verdad absoluta en estos temas, no deberia haber un solo archivo clasificado de estos temas. Si lo hay, por algo será.

  10. Antonio, si de verdad se acerca algo grande en 2012, de parte del lado oficial no interesa que se sepa. La idea de que nos pudiesen estar vendiendo el apocalipsis me suena un tanto extraña, al fin y al cabo todo tiene un límite, y no se cual seria el objetivo de cara a los dos proximos años.
    ¿El uso de armas climatologicas? En eso parece que tienen via libre o casi, y si hacen algo grande quiero pensar que al final nos daremos cuenta.
    Creo que intentan ocultarnos algo que va a ocurrir, pero las señales están cada vez mas a la vista. Estoy deseando ver los crop circles de los próximos meses, no digo mas.
    un saludo

  11. Pues será que otros seres de otros universos ó dimensiones se intentan colar en nuestro mundo, viajando a través del tiempo con esos agujeros de gusano.

    O quizá sean consecuencia de ese aparato monstruoso LHC del Cern en Suiza que quiere regenerar el BigBang y se generan microagujeros negros que por fortuna se evaporan porque si no se traga a nosotros y el resto del Sistema Solar.

  12. Hola Starviewer Team:
    Me gustaría saber que opinan de este video, de un caso extraño en Canadá, supuestamente se grabó desde dos puntos distintos.

    Muchas gracias de antemano, saludos!

  13. Hola a tod@s
    Despues de ver ese video (fatal por cierto) observo , a mi entender , que podria ser un objeto cayendo y dando vueltas , ese chorro de humo en espiral y descendiendo poco a poco …
    Salu2

  14. Hola a todos , comparto lo del video de Canadá alguien sabe que día fue, hace un mes vimos algo parecido en el cielo del DF México sin la explosión del final y no le di mucha importancia ya que el cielo allí es muy raro y con mucho tráfico aéreo, pero el 19/5 estábamos en la Puerto Vallarta ( playa del pacifico) y hemos visto al atardecer junto a la primer estrella que sale en el ocaso una luz que se enciende como la del video, se agrando de apoco y comenzó a avanzar cada vez a más velocidad dejando una cola tipo cometa de oeste a este hasta desaparecer, no es la primera que vemos ya que desde hace como dos meses se ven pero son del tamaño de estrellas que se empiezan a mover como si fueran satélites.

  15. Estos videos del Canadá, que bonito! No se si son estos fenomenos creados por la mano del hombre o si realmente vienen de extraterrestres, ojalá fuesen los extraterrestres. Si son los humanos que hacen este tipo de experiencias, nada de bueno se puede esperar. Parece como una explosión nuclear, no?

  16. hola a todos desde navarra, pais vasko. Grazias al ekipo de SV, adelante, aurrera!!
    yo, la semana pasada, el viernes iba a la fábrika a las o5:35, me llevaban dos kompañer0s, y yo en la parte de atras del koxe, a mi me gusta mirar siempre al cielo. Veía a Júpiter komo en tantos otros días al amanecer, pero ese día, a unos 20 grados a la izkierda de Júpiter, una luz de estrella normal se hizo tan grande komo Júpiter, en un momento, y me dije ke esto era bien raro, y en pokos segundos, 4 ó 5, esta luz se puso a hacerse pekeña hasta ke desapareció…y me puse bien kontent0, sentí la señal, la konfirmazión, era para mi. todo un lujo hermanos, nos akompañan. Grazias Gran Espiritu. Aho Metakiase-Namaste.
    Muxa konfianza hermanos, autoestima, amor inkondizional para todo.

  17. Hola amigos, concuerdo con que todas las hipotesis son posibles en principio, pero las que implican tecnologia humana de proyeccion pueden quedar algo dudosas pienso cuando se observa que existen unas piedras con pinturas rupestres de mucha antiguedad que tienen dibujada una espiral similar , ¿ o sera que tambien podriamos decir que lo uno no quita lo otro, y que solo tenemos/vemos algo que otros ya tenian antes?, creo que las explicaciones rapidas de los medios son de chiste, esta muy interesante el asunto, saludos a todos.

  18. Hola a todos, a mi me parece el rastro que deja algo al entrar en nuestra atmosfera o en nuestra dimensión,
    como una estela , quiza tenga que ver con nuestro sol que esta comportandose anomalamente, los antiguos dibujaban espirales en sus decoraciones quizas reflejaban lo que veian en el cielo.
    saludos.

  19. Ahora que veo este video, recuerdo cuando era niño, eran como las 6:00pm estaba jugando en el patio de mi casa con un avión de unicel, cuando al mirar hacia arriba note una especie de espiral girando vertiginosamente solo q esta parecia emitir una luz blanca no verde como la del video..casi no se notaba ya que aun habia sol y al ser luz blanca se podia perder facilmente.. nunca lo comenté con nadie hasta ahora, el fenomeno duró aprox. 2 minutos desde k lo noté
    esto paso en Los Mochis Sinaloa, México aprox en el 94…

  20. Otra perspectiva proyecto BLUEBEAM lo denuncio hace años un tal william cooper, seguro que mas de uno habeis oido hablar de el, fue mismo que predijo el 11s, todo esta documentado.

    Entre otras cosas habla de una tecnologia capaz de recrear ilusiones holograficas, para todo tipo de uso falsos avistaientos, incluso recrear supuestas representaciones de caracter religiosos, todo eso para manipularnos mas como han hecho siempre, existe una caso mas espectacular, en Noruega, Rusia y Tailandia.

    Hasta los simpson mencionan el tema, recordemos que esta serie “inocente” predijo el 11s capitulo del 97:

    NO PERMITIAS QUE OS VUELVAN A ENGAÑAR CON MARCIANITOS EN SON DE PAZ FORMA PARTE DEL BLUE BEAM

    RNWO

    1. Y el dibujante Francico Ibañez, en una historieta de “Mortadelo” . Y no es broma, yo tuve el comic por casa dando vueltas bastante tiempo.

  21. Perdonad, pero siempre me río cuando la gente dice sin complejos que éstas espirales son agujeros de gusano… A ver, alguien ha visto alguno para poder compararlo? Lo que a mi me parece, es que es una proyección holográfica de algún tipo, sea desde el espacio o desde la tierra, proyectando una imagen que el imaginario popular definiría como wormhole.
    Desde la espiral de Noruega, con Obama abajo recogiendo el Nobel, todo ésto me huele al mundano proyecto Blue Beam.

  22. no se mucho de cosmologia pere pienso que si fuese un agujero negro deveria de seguir absorbiendo materia ya que almenos los agujeros negros que se conocen se originan por el colapso de una estrella i continuan su evolucion a traves de la absorcion de la materia circundante,mi pregunta es:seria posible crear artificialmente un agujero de gusano i tener el control absoluto sobre el?como para evaporarlo por ejemplo?i que utilidad practica tendria?bueno….desde luego el video es expectacular,habra que estar muy atento a posibles nuevos casos.salu2 team.

  23. OT:

    Hacía tiempo que no entraba en vuestra página. Enhorabuena por el nuevo diseño. Sólo mencionar el molesto “Snap-Shot plugin” que es un verdadero coñazo. He pasado 3 minutos para poder darle play al video; cada vez que te acercas a un video o una imagen ahí salta el irritante pop-up, lo que hace de la página una experiencia muy Windows (nada funciona como debe) y la página pierde enteros en materia de usabilidad. Un suplicio!

    Saludos

  24. Simplemente creo que son fenómenos inexplicables, y por más que queramos darle un sentido coherente en base a nuestros paradigmas, estaremos a años de acercanos a lo que realmente son. Al menos vale la pena maravillarse y fantasear mientras con nuestras teorías.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: