Carta a un lector de la publicación.


Uno de nuestros lectores nos escribe respecto a la excelente página que ha publicado sobre anomalías en Marte.

Todavía queda muchísimo material por subir. Hay determinados archivos de los orbitadores en los que ni siquiera es posible ver las imágenes.
En la parte de los fósiles, pueden observar que las imágenes son más nítidas que las de los archivos oficiales. Es debido a que, además de alterar las imágenes a color, también utilizan una especie de filtro para opacar las imágenes en b/n.

He sentido frustración al ver que, con cientos de imágenes incuestionables y errores que los dejan en total evidencia, aun la mayoría de los científicos y la gente en general aceptan, sin más, la versión oficial. Por eso no pongo casi comentarios ya que las imágenes pueden llegar a todos, aunque no tengan conocimientos, son incontestables y hablan por si solas. Como para ponérselas en la cara a determinadas instituciones a ver que son capaces de decir.

Muchas gracias al team por tomar en cuenta la información. Un abrazo.

Respuesta del Team:

Estimado…. Es un gran trabajo el que has hecho.
La mayoría de los científicos discrepan de la versión oficial y por eso precísamente han sido desplazados de sus puestos de trabajo. En este momento, somos más los científicos privados que los 4 que quedan sometidos a las directrices de un poder mediático que actúan como perros de presa del sistema, utilizando amenazas para desconvocar eventos y actos universitarios sin éxito.

Allí donde oigas la palabra “magufo” y “pseudociencia” , habrás dado no con científicos, sino precísamente con estos peculiares Inquisidores de la ciencia. En este sentido vivimos en una profunda Edad Media.

Por increíble que te parezca, la gente es muchísimo más inteligente y consciente de lo que ellos creen. Simplemente, reserva sus opiniones o las expresa de forma libre en iniciativas de investigación privadas, ajenas a sus medios de divulgación que en este momento, están  ya en minoría.

La ciencia no la hacen los escépticos  sino los científicos. Y somos muchos ya. Muchísimos. Un ejército entero de decenas de miles de científicos que ya estamos trabajando en la gestión del cambio.  Nos borran de la wikipedia, nos intentan borrar los trabajos de las bases de datos, pero conservamos copia distribuída de todo y gestionamos nuestros propios medios de publicación científica. 

Incluso dentro de las filas de esas Asociaciones Escépticas que defienden a ultranza las Vacunas, las Cuotas de CO2,la Gripe A, la Intoxicación por Metales y a las Farmacéuticas y Petroquímicas, Esos que se empeñan en que no miremos al cielo, o que pretenden imponernos cotas a nuestra libertad, nos quieren condenar a ser sus monos en un sistema de caos que ellos mismos están creando  artificialmente.

Dentro de sus filas, también tenemos científicos que están colaborando en la gestión del cambio y al mismo tiempo que niegan (formalmente) para no perder sus puestos de trabajo, aportan (empíricamente) a este equipo científicoy a otros miles de ellos que están mucho más coordinados de lo que creen.

Precísmente por eso, la metadifusión es importante. Porque Difundir la ciencia es un derecho fundamental que nadie puede quitarnos. El pensamiento es libre y el Universo es mucho más inteligente que ellos.

A corto plazo imponen su escepticismo negacionista, pero las evidencias son tan claras, tan manifiestas y tan extensas, que ya no pueden esconderlas por más tiempo.

Cada ser que despierta, despierta a otros 100. Cada científico que despierta, abandona la mentira oficial. Cada político que despierta, abandona la política en favor de la conciencia.

La ciencia nunca jamás podrá ser monopolizada por aquellos que únicamente pretenden mantener al ser humano en la ignorancia.

El resto es constancia, perseverancia con las evidencias, metadifusión y evitar enfrentamientos con ellos.

Nadie nos puede obligar a pensar de una forma u otra. El cientifico siempre avanza y cuando se junta con un equipo  independiente de primer nivel, hace de la ciencia verdadera, su vida.

Poco a poco, todo está saliendo a la luz. Todo se sabe ya. El que no quiera ver, esta en su derecho de no hacerlo, pero no puede impedir el despertar colectivo.

Un fuerte abrazo.

StarViewerTeam International 2010.

12 Replies to “Carta a un lector de la publicación.”

  1. StarViewerTeam International 2010.

    hola te felicito lo que has dicho es la gran realidad no hay nada oculto entre el cielo y la tierra lo que pasa es que tarda para para aquellos que no investigan pero como tu has dicho el uno por 100 en enterarse y estoy segura que mas temprano que tarde los que no quieren despertar no nos preocupemos que la misma fuerza de la ley colectiva los van hacer vrincar lastima parque los agarrara desprevenido ya uno esta entetrado y haciendo planes para estar listo para la ocasion de lo que nos tienen preparado pero dicen en la union esta la fuerza un cordial saludo de una straterrena jeje

  2. Hola Team Starviewer.

    Tras leer ésta hermosa carta que han dado como respuesta, siento las ganas de contarles algo que he mantenido en reserva por ya varios meses.

    Ésta es la primera vez que les escribo, mi nombre es Sebastián, vivo en Santiago de Chile y es para mí un gusto el saludarles.

    Como les decía, hoy después de leerles siento en mi interior las ganas de contarles todo lo que por iniciativa propia y de forma totalmente autodidacta, (no soy científico ni nada relacionado a ciencias), he logrado aprender leyendo un poco “aquí y por allá” sobre sistemas de Energía Libre.

    Hace un tiempo, después de mucho esfuerzo logré diseñar dos sistemas y me gustaría contarles detalladamente como son y como funcionan, (Si es que se puede, claro)

    Uno es propulsado netamente con gravedad y otro mucho más simple con fuerza centrífuga.

    Sería emocionante para mí el poder compartir esto con ustedes, ya que de seguro me entenderían… yo no manejo muy bien los términos ni tengo el acabado conocimiento que de seguro tienen ustedes, pero cuando les trataba de explicar a otras personas el funcionamiento de los sistemas, algunos no me entendían y otros seguramente tampoco me creían.

    Lo que pasó es que hace un tiempo, se lo conté a algunas personas que tenían páginas Web sobre ovnis para dar a conocer esto, (algo que yo considero, es algo muy importante que se sepa), pero al parecer no me creyeron. También se lo conté a un ingeniero en electricidad y al parecer tampoco me creyó…. Después de eso desistí.

    Durante éste ultimo tiempo se me pasó por la cabeza escribirle a Rafapal o a Trinity, (webs que leo también a diario), pero al final no lo hice, de hecho, desde la pagina de rafapal, los conocí y comencé a leerlos también, pero es hoy, que esa carta de ustedes me hizo recordar y volver a sentir el entusiasmo que tenía antes y ojalá me dieran la oportunidad de poder contarles todo, todo, todo, sería genial… de seguro ustedes si me entenderían.

    Un gran saludo a todos los del Team.

    Sebastián.

  3. Hermosa carta, me gustaría reproducirla en esos blogs de intolerantes para que vean que es mucha la gente que los detesta por su autoritarismo y su soberbia, pero pensándolo bien puede ser contraproducente, ya que en venganza entrarían todo el tiempo a molestar a Misterios de la Astrofísica, y no los dejarían el excelente trabajo que están haciendo. Sigan así, que no están solos (en el màs amplio sentido de la frase).

  4. Aplaudo vuestra respuesta, la participación del lector, y recuerdo con ustedes lo que alguna vez me dijo un escritor “no subestime la inteligencia del lector”, esa frase la he aplicado durante toda mi vida en cada situación o evento donde estamos involucrados los seres humanos.

    En cuanto a vuestra frase “Cada ser que despierta, despierta a otros 100. Cada científico que despierta, abandona la mentira oficial. Cada político que despierta, abandona la política en favor de la conciencia”…. es así, no debemos perder la esperanza. Sin importar lo que haga el resto, sin importar lo que pase, actuemos consciente y consecuentemente. Los leo y agradezco cada uno de sus aportes ya que estan haciendo que la cadena crezca. Slds.,

  5. Desde el sur del mundo, agradezco vuestro enorme esfuerzo, y les incluyo en mi intención diaria de protección, por los riesgos que están tomando.
    Quiero agregar que el despertar evidente de la Con-Ciencia puede ser fuerte y eficazmente estimulado a través de la activación de decenas, centenas y miles de vórtices de luz, en cada grupo de personas que aquí y allí se reúnan en torno a sentimientos de amor, ternura, aceptación.
    Con mi esposa, Ximena, somos Profesores Didactas de Biodanza y facilitamos el funcionamiento de un grupo todos los jueves, donde el mensaje amoroso incluye la difusión de LO que está ocurriendo en nuestro Planeta y de lo mucho que a nivel individual y grupal podemos hacer para mejorar el desenlace de los Grandes Acontecimientos que ya están ocurriendo.
    Carlos Ramón Silva
    La Serena – Chile

  6. GRACIAS POR LA RESPUESTA QUE HAS DADO….REALMENTE USTEDES SON UNA PUERTA ABIRTA A LA INTEGRACION DEL CONOCIMIENTO.
    lO HACEN DESDE UN PUNTO DE VISTA Y OTROS LO HACEMOS DESDE OTROS PUNTOS, PERO UNO COADYUBA CON LOS OTROS, PORQUE TODO ESTA UNIDO.
    NO IMPORTA A CUANTOS LLEGUE EL ESCLARECIMIENTO, LO IMPORTANTE ES QUE EXISTA UNA FUENTE DE VERDAD EN ALGUN LADIO.
    QUIENES NECESITAMOS SABER LA VERDAD, EN TODOS LOS CAMPOS, ENCONTRAREMOS EL ESPACIO QUE LO PROVEA…PERO LO IMPORTANTE ES QUE HAYA QUIEN SE DE CUENTA QUE ALGO NO ANDUBO CORRECTO EN MILES DE AÑOS…Y QUE ALGUIEN LE DE LAS PRUEBAS, ACLARE LAS DUDAS O EN TODO CASO LE DARA POSIBILIDAD DE INTEGRAR CON OTRAS DISCIIPLINAS.
    MI CAMPO ES EL DEL ESPIRITU Y OPODRIAMOS CREER QUE NADA TIENE QUE VER…NO ES ASI…EL CAMPO ESPIRITUAL ES CONCRETO A SU MANERA Y TODO SE ENTRELAZA CON LOS TEMAS QUE USTEDES EXPONEN.
    QUIERA DIOS QUE EL AUTOR DE TAN IMPORTANTE TRABAJO ACCEDA A NO DEJARNOS NUEVAMENTE CON LAS PUERTAS CERRADAS.
    SOMOS UNO
    SOMOS CONCIENCIA
    Eugenia

  7. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN SUS PUNTOS DE VISTA EN LA CARTA DE RESPUESTA A UN LECTOR DE MISTERIOS DE LA ASTROFISICA YA QUE LA CIENCIA OFICIAL ORTODOXA Y A VECES DOGMATICA, SE EMPEÑA EN SEGUIR OCULTANDO A LA OPINION PUBLICA LOS ULTIMOS DESCUBRIMIENTOS Y NO TAN TAN ULTIMOS, MANIPULANDO LOS MISMOS DE COMUN ACUERDO CON LOS GOBIERNOS Y MILITARES PARA SEGUIR MANTENIENDO EN LA IGNORANCIA A LA MAYOR PARTE DE ESTA HUMANIDAD CONFUNDIDA Y DESORIENTADA. AFORTUNADAMENTE EL DESPERTAR DE CONCIENCIAS ES UN HECHO Y LA OSCURIDAD CEDERA SU LUGAR A LA LUZ DEL CONOCIMIENTO, CONOCIMIENTO QUE USTEDES COMPARTEN CON GRAN VALOR Y JUSTICIA. NO OLVIDEMOS NUNCA QUE SOLO LA VERDAD NOS HARA LIBRES. DESDE MEXICO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO Y UN FRATERNAL ABRAZO DE PAX.

  8. 45°56’54.92″ N 23°32’20.83 estas son las coordenadas que saque del google heart de marte, parece una torre frente a un bunker, se ve que estos dos monticulos enfrentados uno tien proyectada lo que parece una torre, y el otro una abertura como puerta.

  9. GRACIAS DOY A PERSONAS COMO USTEDES QUE NOS LLENAN DE ENERGÍA PARA SEGUIR EN PIE CON NUESTRAS POSTURAS DE VIDA ANTE ESTA ENAJENACIÓN MODERNA…

    YO NO SOY CIENTIFICA DEL AREA DE LA ASTRONOMÍA O LA FÍSICA, PERO SOY BASTANTE CONSTANTE EN LEER SUS ARTÍCULOS, SOY DE CHIAPAS MÉXICO, PEDAGOGA CON UN POSGRADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR, Y AUNQUE ALGUNA INFO DE REPENTE NO LOGRO COMPRENDER MUY BIEN, LES ASEGURO QUE POR LO GENERAL MANEJAN UN NIVEL BASTANTE ACCESIBLE PARA GENTE COMO YO… INCLUSIVE ME HA SERVIDO PARA COMPARTIRLA CON MIS DOS HIJOS (UNO DE 18 Y 14 AÑOS DE EDAD RESPECTIVAMENTE)

    DICEN QUE EL AGRADECIMIENTO ES LA “MEMORIA DEL CORAZÓN”, MUCHAS GRACIAS POR SU ESFUERZO Y TIEMPO DEDICADO A ESTE BUEN ESPACIO… GRACIAS.

    BLANCA CÁRDENAS SANTIZO.

  10. Estimados amigos del Team…
    Sigan adelante… Aquí en Venezuela somos muchos sus seguidores y estamos al tanto de lo que son capaces los Inquisidores del pensamiento. Difundir las ideas y más aun las “Liberadoras de la Ciencia”, es un Derecho Universal, y el despertar a los nuevos pensamientos y sus concluyentes realidades está muy próximo…. contamos con uds. y gracias por existir.
    Abrazos muy fuertes y fraternos.
    Hender Martín

Los comentarios están cerrados.