El blog recomendado de la semana:Estructuras artificiales en Marte.


Uno de nuestros lectores habituales, ha elaborado una excelente web, especializada en estructuras artificiales en Marte, procedentes de fotos originales de las distintas misiones espaciales.  La calidad del material que allí encontrarán, es sencillamente excelente. Se trata de la web https://planeta04.wordpress.com/

Cada semana, recomendaremos una web  especializada por temas de nuestros lectores o colaboradores, para así animarles a la metadifusión en internet.

StarViewerTeam International 2010.

17 Replies to “El blog recomendado de la semana:Estructuras artificiales en Marte.”

  1. Muy buena si señor. Madre miaa que gentuza.. nos pintan hasta las fotos de rojo… esto es alucinante. El nivel de engaño es tal.. que de verdad que dan ganas de hacer un escabechina con toda esta panda. Menos mal que el Guerrero Rafa, nunca mejor dicho, nos alumbra de vez en cuando con la luz de la conciencia y la información real.
    parce que se confirma que temenos una “Dead Star” vigilándonos con el nombre cambiado, lease Fobos. ¿¿ Que Habrá alli dentro ??… debe estar un poco fosilizado el invento.. pero igual encontramos algo interesante. ¿ Alguien se atreve a taladrar ? -:)

  2. excelente aportación…me permito hacer la mía :

    ochenta y tantos min que se pasan volando en una nueva entrega de Alish que nos acerca de una manera más íntima , si se quiere , al pensamiento y las investigaciones del principal motor de éste blog..

    saludos desde Chile , Rafa..

  3. alguien puede decirme que se supone que hay en las coordenadas 45°56’54.92″N 23°32’20.81″E en marte usando Google Earth? Parece la entrada a un bunker O_O y lo peor es que me ha dado por medir el tamaño de la supuesta entrada y mide 100 metros O_O

  4. Muchas gracias al team y a Rafael. Todavía queda muchísimo material por subir. Hay determinados archivos de los orbitadores en los que ni siquiera es posible ver las imágenes.
    En la parte de los fósiles, pueden observar que las imágenes son más nítidas que las de los archivos oficiales. Es debido a que, además de alterar las imágenes a color, también utilizan una especie de filtro para opacar las imágenes en b/n.

    He sentido frustración al ver que, con cientos de imágenes incuestionables y errores que los dejan en total evidencia, aun la mayoría de los científicos y la gente en general aceptan, sin más, la versión oficial. Por eso no pongo casi comentarios ya que las imágenes pueden llegar a todos, aunque no tengan conocimientos, son incontestables y hablan por si solas. Como para ponérselas en la cara a determinadas instituciones a ver que son capaces de decir.

    Muchas gracias al team por tomar en cuenta la información. Un abrazo.

    1. Estimado drevski. Es un gran trabajo el que has hecho.
      La mayoría de los científicos discrepan de la versión oficial y por eso precísamente han sido desplazados de sus puestos de trabajo. En este momento, somos más los científicos privados que los 4 que quedan sometidos a las directrices de un poder mediático.

      Allí donde oigas la palabra “magufo” y “pseudociencia” , habrás dado no con científicos, sino precísamente con Inquisidores de la ciencia. En este sentido vivimos en una profunda Edad Media.

      Por increíble que te parezca, la gente es muchísimo más inteligente y consciente de lo que ellos creen. Simplemente, reserva sus opiniones o las expresa de forma libre en iniciativas de investigación privadas, ajenas a los medios Oficiales.

      La ciencia no la hacen los medios Oficiales sino los científicos. Y somos muchos ya. Muchísimos. Un ejército entero de decenas de miles de científicos que ya estamos trabajando en la gestión del cambio.

      Incluso dentro de las filas de esas Asociaciones Escépticas que defienden a ultranza las Vacunas, las Cuotas de CO2,la Gripe A, la Intoxicación por Metales y a las Farmacéuticas y Petroquímicas, Esos que se empeñan en que no miremos al cielo, o que pretenden imponernos cotas a nuestra libertad, nos quieren condenar a ser monos en un sistema de caos que ellos crean artificialmente,

      Dentro de sus filas tenemos científicos que están colaborando con nosotros y al mismo tiempo que niegan (formalmente) para no perder sus puestos de trabajo, aportan (empíricamente) a este equipo científicoy a otros miles de ellos que están mucho más coordinados de lo que creen.

      Precísmente por eso, la metadifusión es importante. Porque Difundir la ciencia es un derecho fundamental que nadie puede quitarnos. El pensamiento es libre y el Universo es mucho más inteligente que ellos.

      A corto plazo imponen su escepticismo negacionista, pero las evidencias son tan claras, tan manifiestas y tan extensas, que ya no pueden esconderlas por más tiempo.

      Cada ser que despierta, despierta a otros 100. Cada científico que despierta, abandona la mentira oficial. Cada político que despierta, abandona la política en favor de la conciencia.

      La ciencia nunca jamás podrá ser monopolizada por aquellos que únicamente pretenden mantener al ser humano en la ignorancia.

      El resto es constancia, perseverancia con las evidencias, metadifusión y evitar discutir con ellos.

      Nadie nos puede obligar a pensar de una forma u otra. El cientifico siempre avanza y cuando se junta con un equipo científico independiente de primer nivel, hace de la ciencia verdadera, su vida.

      Poco a poco, todo está saliendo a la luz. Todo se sabe ya. El que no quiera ver, esta en su derecho de no hacerlo, pero no puede impedir el despertar colectivo.

  5. Gracias starviewer. Es emocionante leer esa palabras, que solo dejan ver el profundo, noble y desinteresado deseo del equipo por contribuir a nuestro despertar, poniendo luz en las sombras que han sido proyectadas sobre la humanidad por unos pocos, durante siglos. Sigan así, hasta que esa luz ilumine todo a todos los seres humanos.

    1. No lo dudes drevski. Y tampoco subestimes la calidad y la cantidad de lectores de este humilde blog. Más de 705 webs toman selectivamente contenidos del team y de nuestras publicaciones complementarias, entre otra cosas, porque nos envían sus artículos, trabajos e investigaciones. Tu trabajo es un ejemplo de lo que puede hacerse. Por eso vamos a dar metadifusión por temas especializdos.

      Un abrazo.

  6. Increible Drevski que buenas estas fotos de tu página. Eso parece el “Arca de Noe” pero a base de piedra Marciana, increible y bonita la foto de lo que parecen árboles fosilizados.

    por cierto… ahora que veo las fotos de los “monolitos” de marte os diré que Arthur C. Clark, mucho antes de escribir 2001 una Odisea Espacial, escribio un relato corto: ” El Centinela” que recomiendo que leais porque me da la impresión de que lo que cuenta esta basado en echos reales.. si no es real al 100%. Es bastante cortito.

    Os dejo el link de descarga donde lo podeis descargar gratis.
    http://www.4shared.com/get/140587489/cb2c212/El_Centinela_-_Arthur_C_Clark.html

    – Saludos –

  7. Gracias, como nota interesante, en el enlace de la Nasa, donde aparece el monolito de Fobos, dice algo así como “nunca deberá ser usado para propósitos interpretativos”. Me quedé pensando si poner esa leyenda en el post del blog o no.
    ¿Estos personajes son tontos? o lo somos nosotros, si no nos damos cuenta de lo ridículo y evidente que resultan sus excentricidades y contradicciones a los ojos de cualquiera.

    Esa nota es como para dedicarle todo un post.

    Gracias de nuevo a Starviewer por su gran esfuerzo en difundir, día a día, toda la valiosa información que tanto hace falta como contrapeso en estos tiempos de despertar.

    1. Muchas gracias a starviewer por tomar en cuenta la humilde aportación al despertar. Un pequeño punto de luz, en unión con muchos otros, pueden convertirse en un gran sol que ilumine a toda la humanidad. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.