El Plasma marino Isotónico de René Quinton.


Reivindicando al gran benefactor y su portentoso hallazgo, que fue silenciado  como tantos otros por la industria de la muerte.

1.-Breve biografía.

René Quinton nació el 15 de diciembre de 1866 en Chaumes, Brie, Francia. Hijo de un médico y alcalde de la ciudad, Quinton no recibió formación científica particular alguna, sin embargo era un autodidacta sumamente culto que estaba al tanto de los principales avances y descubrimientos científicos de su época. Después de estudiar letras y hacer algunos cursos en el Museo de Historia Natural, comenzó su peculiar y genial carrera en el ámbito científico que revolucionó los paradigmas de su época. Tanto así que la academia francesa de ciencias no dudó en decir que después de Darwin, nadie sino Quinton había hecho aportes tan relevantes en el campo de la biología.

A principios del siglo XX René Quinton tuvo un gran éxito sanando todo tipo de enfermedades mediante la utilización de agua de mar, recolectada y almacenada bajo unas condiciones físicas determinadas.

2.-Sus postuados

Básicamente, postuló que la vida se originó en el mar, y que cada cuerpo humano es como un pequeño océano en el que flotan las células. Si este océano interior mantiene sus condiciones físicas (es decir, su ph, salinidad, temperatura, etc…) similares a las primigenias, el conjunto del cuerpo se mantiene en un estado de equilibrio natural, que es lo que llamamos salud. Y al contrario, si se presenta una carencia o un desequilibrio en estos factores, se dificulta (o llega a impedirse) el funcionamiento normal del conjunto del organismo, que es el estado que llamamos enfermedad.

El método de trabajo de Quinton se basaba en recolectar agua marina a una profundidad determinada, para así garantizar que el plancton y los microorganismos la hubieran pre-digerido y transformado en plasma biológico.

Este agua-plasma se filtra en frío para eliminar posibles impurezas (no se calienta, para que no pierda sus propiedades vitales). A continuación se le añade agua destilada hasta rebajar su salinidad al nivel de la sangre humana, ya que Quinton pensaba que el mar primigenio donde se originó la Vida tenía menos concentración de sal que el promedio de los océanos actuales. Finalmente, el plasma isotónico así obtenido se almacena en recipientes de cristal sin partes metálicas y sin ningún tipo de aditivos ni conservantes.

Los primeros experimentos de Quinton con animales demostraron que se puede sustituir toda la sangre del cuerpo por plasma isotónico. El animal no sólo sobrevive a la operación, sino que muestra más vitalidad, salud y vigor que nunca.

El plasma isotónico es la única substancia conocida, aparte de la sangre, en la que pueden vivir los glóbulos blancos. La industria lleva décadas produciendo sueros artificiales, que ni de lejos se han podido aproximar al nivel de eficacia de este plasma natural.

Las teorías de Quinton nos daban una visión del origen humano y de la salud basadas en la Vida y en el equilibrio holístico. En cambio la Teoría de la Evolución atribuida a Darwin y la Teoría de los Gérmenes de Pasteur (que en aquellos años competían intelectualmente en igualdad con las ideas de Quinton) se centraban en la competividad, en la lucha, el desequilibrio y la Muerte. El plasma de Quinton fortalecía el organismo en su conjunto. El suero de Pasteur (las vacunas) intentaba aniquilar un tipo de microorganismo concreto declarado enemigo, era específico y por tanto no servía para destruir otro microbio diferente (ni las fantasiosas “mutaciones” derivadas del supuesto enemigo).

3.-El Plasma Marino Isotónico.

Pronto el plasma de Quinton curó un gran número de enfermedades que se habían creído incurables, y que la medicina de su tiempo y las técnicas de Pasteur simplemente no sabían ni podían tratar. Todos los casos se solucionaron con pleno éxito. A su muerte, Quinton estaba considerado en todo el mundo como un gran benefactor de la Humanidad, y fue homenajeado por un gran número de Jefes de Estado, por militares, médicos, intelectuales, etc…

4.-La cuestión de siempre: El interés económico prevaleció sobre la salud.

Pero como siempre, el capital va adonde espera encontrar rendimiento, no al bien común. Los poderes tenían gran interés en mantener a la población débil, enferma, diezmada y bajo control fácil. El capital por su parte no iba a financiar curas 100% eficaces, teniendo a mano a Darwin y a Pasteur como coartada teórica para producir toda una industria de artificios específicos vendibles (antibióticos, vacunas, etc…). Pronto el poder advirtió que esa misma industria farmacéutica incipiente podía mantener una cara amable para el público, como si fueran sus benefactores, y a la vez mantener otra cara privada para investigar y producir armamento biológico. Más y más armamento biológico, según obtenía más y más atenciones por parte del poder y el capital. Y así el siglo XX se vio azotado con nuevas enfermedades de diseño, completamente desconocidas en la historia previa (como la “gripe” española, el sida, las “gripes” aviar y porcina, etc…).

Tras dos guerras mundiales, mucha propaganda, dar comisiones a los médicos que recetasen antibióticos, y unas cuantas prácticas mafiosas más, hoy día la celebridad que fue Quinton está en un increíble olvido histórico. Los resultados de su método terapéutico siguen siendo tan indiscutibles como siempre, pero éste está declarado ilegal en Europa. El plasma isotónico se distribuye en círculos minoritarios, aunque camuflado como “complemento nutricional” ya que contiene todos los elementos de la tabla periódica que precisa el organismo, en su proporción exacta. Además el intestino absorbe directamente estas sales, al encontrarse ya pre-digeridas.

También se ha querido tergiversar la realidad asociando el nombre de Quinton a talasoterapias y balnearios para ricos, con los que nunca tuvieron nada que ver ni su impecable base teórica ni los asombrosos resultados obtenidos al aplicar sus teorías en la práctica.

Mientras tanto, una gran industria contaminante de la Muerte ha multiplicado la producción de armamento biológico y de medicamentos muy ineficaces (o definitivamente inútiles), repletos de aditivos extraños y de efectos secundarios indeseables. Es tal el control mental, que las versiones oficiales de las teorías de los gérmenes y la evolución se han convertido en dos grandes dogmas con los que se adoctrina en la fe a los niños en escuelas de todo el mundo, como si ambos mitos fueran verdades. O mejor dicho, como si fueran la única verdad posible, la realidad misma.

Aquí pueden encontrar algunas referencias interesantes:

1/ Un pequeño vídeo introductorio (está en inglés, con subtítulos):

http://www.youtube.com/watch?v=7Zx4kGplFto&feature=related

2/ Algunos apuntes biográficos (animales desangrados que sobreviven y se vigorizan con el agua marina, enfermos sin esperanza son sanados, etc…)

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1217
http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/quinton/rene%20quinton.htm

3/ Los bebés que Quinton salvó en su día:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/quinton/mortandad%20infantil.htm

4/ Diferencias entre Quinton y Pasteur:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=725

5/ ¿Para qué se usa el plasma isotónico hoy día?:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/quinton/quinton.htm

6/ Laureano Domínguez es un escritor y periodista que sufrió un politraumatismo en el cráneo y la columna. En esta entrevista explica su sanación usando agua marina:

http://www.mind-surf.net/dfir/page5.html

7/ La Web de los Laboratorios Quinton en España. Todavía comercializan el plasma marino, si bien como un “complemento nutritivo”, no como terapia. En esta web hay también otros testimonios y más información sobre el tema:

http://www.quinton.es/index.php/productos/ampollas

Los Laboratorios Quinton también están en Facebook y en YouTube:

http://www.facebook.com/pages/Quinton-Terapia-Marina/178049829693
http://www.youtube.com/user/LaboratoriosQuinton

8/ Un comentario sobre el olvido del método Quinton:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=855

Y por último, quisiera hacer una reflexión importante para todas las consciencias. Según documenta la Organización Mundial de la Salud, la diarrea mata a 1,5 millones de niños cada año, siendo la segunda mayor causa de mortalidad infantil en todo el mundo:

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs330/es/index.html

Conclusión.

Los humanos en nuestra ignorancia permitimos este sufrimiento constante. Se podría impedir un millón y medio de niños atrozmente muertos cada año con un bien tan barato y abundante como es el agua de mar, la madre de la vida. ¿Qué clase de políticas hay detrás de todo esto?

Para reflexionar:

Duros interrogantes que siguen exigiendo respuestas

Desde el punto de vista de la ciencia, nos encontramos ante una teoría sólida, coherente y bien formulada, que tuvo gran aceptación en su tiempo entre el colectivo de médicos y biólogos. Además las consecuencias que se derivan de dicha teoría están bien comprobadas a nivel empírico y debidamente documentadas, con unos resultados que son francamente espectaculares.

Esto plantea muchas interrogantes. Por ejemplo:

1- Si la teoría es falsa, y estaban todos locos en aquellas fechas (científicos, intelectuales, estadistas, etc…), ¿por qué la ciencia actual no demuestra esa falsedad?. Hasta donde sabemos, el Plasma Marino sigue funcionando tan bien ahora como entonces.

2- ¿Por qué no se menciona a Quinton en los colegios y las universidades?. Me recuerda el olvido histórico de Nikola Tesla, sólo que en los campos de la Evolución, la Biología y la Medicina. Al menos Quinton murió rodeado de homenajes y en la cima de su éxito, no como el pobre Tesla.

3- ¿Cuantas docenas de millones de niños menores de 5 años han muerto desde los tiempos de Quinton, que se podrían haber evitado?. La muerte por diarrea es horrible. Es un desgaste lento del organismo, al quedar poco a poco deshidratado y falto de las sales necesarias para la vida.

4- ¿Cuantas otras muertes se podrían haber evitado, no ya por diarreas sino por otras muchas causas que el Plasma Marino puede tratar con éxito?

5- ¿Por qué la gente sabe de otros holocaustos que palidecen al lado de éste, y se ignoran estas realidades?

6- ¿Es más genocida matar directamente que permitir las muertes lentas de millones de críos, simulando que no hay solución?. ¿El genocidio es sólo por activa, y no por pasiva?. ¿Es menos crimen?

Se nos dicen tonterías como que “la Vida es dura”, cuando en realidad el planeta nos ofrece todo lo que necesitamos para vivir con dignidad, salud y crecimiento. No mueren millones de bebés cada año porque la vida sea cruel o porque no haya recursos naturales para todos.

Esos tópicos son sencillamente mentiras. Se les permite morir por puras cuestiones políticas. Me entran ganas de llorar cada vez que lo pienso…

En la imágen, un niño antes y después de ser tratado con plasma isotónico.

Autor: Arturo Rafael Seguí López.

Información sobre laboratorios Quinton en España:

http://www.quinton.es

Liberación Ahora  Para  StarViewerTeam International 2010.

19 comentarios sobre “El Plasma marino Isotónico de René Quinton.

  1. Interesantísimo artículo, gracias por compartirlo!!

    Disculpa Rafa que aproveche este espacio para postear lo siguiente, un amigo en común posteó ayer esto:

    http://www.terra.com.pe/noticias/noticias/act2367439/hallan-chip-que-llevaba-ex-aspirante-presidencial-desaparecido-mexico.html

    LAS AUTORIDADES MEXICANAS ENCONTRARON UN CHIP DEL TAMAÑO DE UN GRANO DE ARROZ QUE HABRÍA TENIDO EN SU CUERPO EL EX PRESIDENTE DEL SENADO Y EX ASPIRANTE PRESIDENCIAL MEXICANO DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS, QUIEN ESTÁ DESAPARECIDO DESDE EL PASADO 14 DE MAYO, INFORMÓ HOY LA PRENSA.

    Por si aún no estaban enterados, un abrazo!

    1. Hola, starviewer.
      Muy interesante lo del Dr. René Quinton, lo desconocía, gracias.
      Quinton nos indica con su descubrimiento el verdadero camino a seguir, que es el de no ser esclavos de unos “malutos” egocéntricos, que sólo piensan en su propio beneficio a costa del sufrimiento y las miserias de los demás.
      Del mismo modo que Quinton trata la parte física, también hay personas (siempre las ha habido desde los albores de la Humanidad), que usando el poder del espíritu, ayudan a que otros se curen de sus males físicos e incluso psíquicos (según estadísticas, la ciencia médica admite que el 75 ó el 80% de todas las enfermedades crónicas tienen un origen psicosomático). Lo bueno de vosotros, starviewer, es que abarcáis todas las disciplinas, las físicas y las espirituales, pero que no hacen dependiente a la persona del médico de turno ni del curandero o chamán de pacotilla que le limpia el bolsillo al incauto que pilla desprevenido. Ojo, hay curanderos, chamanes y médums auténticos, lo sé de buena tinta. Yo tengo un vecino y amigo que es maestro de Cen y domina otras disciplinas; él no se anuncia porque no vive de eso y sólo ayua a los que por oídas, saben que él tiene ese don y nunca pide nada a cambio; si le dan las gracias y algún regalo en agradecimiento bien, que no lo hacen tampoco importa. Según él (Juan), piensa que una buena acción de forma desinteresada, siempre bien hecha está, y en eso estoy de acuerdo con él, como también lo está la mayoría. Lo que sí puedo decir de mi amigo Juan, es que es una persona muy entrañable, bondadosa y servicial.

      Enhorabuena, starviewer, me alegro de saber que estáis ahí dando el cayo con toda la honestidad que podéis.

      Un abrazo

      Heterodoxus

  2. un abrazo al equipo ,ya no puedo pasar un rato sin visitarles, cada dia aprendo algo que luego puedo compartir con los que no se esfuerzan en abrir los ojos…mi apuesta es concientizar a ver si alcanzamos “el centèsimo humano” (muy buen artìculo) y hacemos el click!. en lo cotidiano aplico mi creencia de que casi todo nos sobra , excepto el conocimiento y el amor…esos hay que mantenerlos y cuidarlos, hacerlos crecer y compartirlos.
    He leido cada uno de los articulos publicados , desde hace meses los sigo. Gracias, reciban mucho amor del Universo.

  3. hace muy poco tuvimos en chile una noticia que pasó rauda y lo mas desapercibida posible en la falsimedia: pruebas bastante comprometedoras acerca del supuesto plagio en que habrían incurrido los autores , hace cerca de 180 años , de nuestro himno nacional….. ad portas del bicentenario de nuestra independencia..

    bueno , ya sabemos que el telón cae de apoco pero de manera consistente , aunque sea plagio la letra de nuestra “Canción Nacional” ya lo dice :”..Y ése mar que tranquilo te baña , te promete el futuro esplendor..”

    saludos a todos!!

  4. Yo vacuné a mi hija hasta los seis meses y cuando desperté ,me arrepentí de haberla vacunado por no saber,por pensar que era lo correcto.Estuve machacándome muchísimo por mi ignorancia,y no dejaba de decirme a mi misma que mi hija no podía decidir por sí misma y que yo había sido una irresponsable por no haberme bien informado antes,pero creía que era lo mejor….Hasta que Maricarmen un doctora de Reus me dijo:
    -No te preucupes más,no la vacunes más, compra Plasma de Quinton y dáselo ,eso le limpiará las células.Cuando fui a la farmacia el farmacéutico no lo había oido en su vida,y no compré una caja ,compré tres…
    Muy buen trabajo¡

    1. Hola, Emi (¿Emilia?
      Me has conmovido y emocionado con tu comentario, pero también te quiero decir que no te culpes demasiado, has rectificado y rectificar es de sabios, no lo olvides. Tú no tienes culpa de nada, al actuar con la máxima cordura posible según la realidad del mundo que conoces y ahora estás despertando a una nueva realidad más auténtica, más llena de vida y contrastes.
      El talón de Aquiles de la especie humana es que, en términos generales, la persona actuará de mayor según la educación y la enseñanza que recibió desde la cuna, debilidad que saben usar los que gobiernan el mundo desde las sombras. Pero según van las cosas, ese poder tiene los días contados, el nuevo orden mundial que está en camino (no el que ellos nos quieren imponer) es imposible detenerlo, ya es demasiado tarde, aunque a nosotros nos toca bregar, para que consigamos entrar en la Segunda Era de la Humanidad, que es el Despertar de la Conciencia Global. La Era actual se llama “la de los sueños” y ahora estamos perezosamente empezando a despertar, que es lo que te está ocurriendo a ti.

      Cuídate y cuida de tu querida hija. Yo también soy padre y sé lo que es pasar por situaciones similares a la tuya, cuando a mi hija querían suministrarle ritalina por ser muy activa e inteligente; da la casualidad de que mi hija era uno de esos niños a los que llaman “índigo”. Ahora es una mujer despierta, activa y no deja indiferente a nadie con su desparpajo y frecura. Ya sé que es “amor de padre”, y, como dice el refrán: “Para una madre no hay hijos feos”. Algo hay de verdad en eso, ¿no crees?…

      Un cordial saludo

      Heterodoxus

  5. Felicidades por el artículo. Se podría completar con una segunda parte acerca Antoine Béchamp, el artífice de la teoría del terreno y las microzimas.
    http://www.squidoo.com/bechamp

    Este blog ha subido de nivel desde la incorporación de temas económicos y de medicina. Seguid así!

  6. Porqué me censurasteis un comentario aportando ideas y felicitandoos por el trabajo hecho en este artículo?

    Un saludo

  7. Quiero agradecer al equipo Starviewer, por haber tenido el coraje de abrirnos esta ventana a la luz, y al conocimiento real, tratarnos con respeto al informarnos con la verdad de lo que acontece en nuestro mundo, y en el universo. Estan haciendo una tarea extraordinaria, y monumental, porque estan moviendo energias que estaban cristalizadas. Ya sabemos que lo que permanece quieto, implica un retroceso (evolutivamente hablando).
    Asi que ustedes estan trabajando activamente, en la evolucion del ser humano, nos dan la enorme posibilidad de enterarnos, y de tomar responsabilidad acerca de ello. Aca desde Argentina, los leo todos los dias

    Y tambien lo que hacen con su trabajo, es confirmar lo que en algunos casos una intuia,como debian ser las cosas. Y eso es muy importante, porque confirma a nuestra intuicion.
    PD: El video de la conferencia es muy bueno, tiene cantidad de datos importantisimos, y el sonido, hay que esforzarse mucho para entenderlo. Podrian mejorar los audios, cuando filman?
    Gracias por todo.
    Cristi

  8. Gracias rafael!!!!!! , esto que estas haciendo es de inmenso valor , me es dificil encontrar palabras para expresar cuantas cosas buenas te deseo, y espero hayas terminado de pasar el mal trago de tu quebranto economico,seguramente ya lo sabes , deci r es realmente transformador la calidad y cantidad de informacion que estas distribuyendo

  9. NO HABIA TERMINADOY SE PUBLICO EL COMENTARIO, continuo: queria recordarte las palabras del gran sabio sufi, Rumi:” para llegar al cielo hay que pasar por el infierno”, y esto que sigue lo agrego yo: “y para hacer esto hay que tener con que ( cerebro , corazon y cojones )” evidentemente tienes para repartir. No me gusta ser adulador , espero que no lo tomes por ese lado, sino que solo pretendo transmitirte honestamente lo que siento en mi corazon, para darte animo en esta dificil tarea . Gracias nuevamente , y pronto viajare a españa para conocerte y ponerme a tu disposicion para ayudarte ( dentro de mis posibilidades )en esta hermosa tarea que estas haciendo. ernesto gonzalez (desde cordoba argentina)

  10. Yo… La verdad es que estoy muy contento desde que escuché en directo a Rafael en Espacio en Blanco y contacté con Starviewer, pues no creía que personas como Rafael y su grupo pudieran hacerse oír (aunque sé que existen más de las que nos podamos imaginar), según el estado decadente que atraviesa la Humanidad. En plimer lugar, mi respeto y agradecimiento por la magnífica labor divulgativa que está haciendo Starviewer, pues rara vez encuentro grupos o asociaciones altruistas que me sorprendan y aquí, cada día es una sorpresa agradable, que me enriquece y me habre la mente, y como dijo Ernesto Gonzalez, yo no soy muy dado a las adulaciones ni a los elogios, pero cuando me trpiezo con un grupo como este, todo lo que se diga en favor de ellos es poco.
    Estos últimos días estoy pensando en unirme a este grupo, de forma activa (si me aceptan, claro), para ayudarlos en lo que pueda, pues necesitaré reorganizarme y me quede tiempo para mi cometido de divulgar lo que sé por mi propia experiencia. Lo difícil será encontrar una editorial que quiera publicar lo que yo escribo, que va en línea con Starviewer; no en vano me identifico con el nick: Hetrodoxus…

    Un abrazo, Rafael y compañía

    Heterodoxus

  11. Me gustaría hacer una petición ya que hace tiempo que leí esta noticia y más información aquí

    http://www.oceanplasma.org/documents/mysterious.html

    Lo que no se es si se vende este tipo de plasma marino en españa ni su nombre así podría pedirlo en la farmacia, si alguien lo sabe que por favor me envíe la información por email a esta dirección:

    asturica51@hotmail.com

    muchas gracias anticipadas

    nota para emi:

    tranquila los primeros que no se molestan en mirar las especificaciones de las vacunas son los propios médicos, que no saben que pelotas están inyectando a sus pacientes, ni lo que oficialmente dicen las farmaceúticas ni lo real (porque ninguno se molesta en analizarlas).
    solo hay que ver el famoso siv40 que es un virus cancerígeno de mono y que es solo uno de las decenas con las que están contaminadas las vacunas. Lo peor que se puede hacer es meter varias vacunas al mismo tiempo y mira lo que pasa con la “triple vírica”, vi un video hace poco de una mejicana que le metió 15 vacunas al hijo (el médico listo de turno) y claro casi la palma con unas fiebres altísimas, si quieres verlo buscalo por el “youtube”.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: