Encuentran el implante “chip” que llevaba el ex-aspirante a la presidencia de México, recientemente desaparecido.


Fuente: Terra. Perú.

Esta peculiar noticia nos ha sobrecogido. Vean.  ¿Un Chip?

Diego Fernández de Cevallos.

Las autoridades mexicanas encontraron un chip del tamaño de un grano de arroz que habría tenido en su cuerpo el ex presidente del Senado y ex aspirante presidencial mexicano Diego Fernández de Cevallos, quien está desaparecido desde el pasado 14 de mayo, informó hoy la prensa.El dispositivo fue encontrado por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) en una confluencia de carreteras ubicada en Querétaro, a unos 40 kilómetros del rancho La Cabaña, de donde desapareció Fernández de Cevallos, detallaron hoy los periódicos Excelsior y La Jornada.

“Para el retiro del dispositivo, sus captores presuntamente utilizaron unas tijeras que sustrajeron de su estuche personal, con el que arreglaba y recortaba su barba” el abogado y político, explicó Excelsior.

El hallazgo sucedió después de que la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) lo rastreara el 15 de mayo pasado vía satélite con un avión Embraer con equipo especial, que supuestamente da un margen de error de un metro, agregó el rotativo.

Posteriormente, una empresa de rastreo del dispositivo, utilizando un Sistema de Posicionamiento Global (GPS), dio con el chip, provisto con un sistema de radiofrecuencia diseñado para la atención de emergencias médicas, además de la identificación y localización de quien lo lleva.

El dispositivo fue encontrado en un lugar del que salen carreteras a estados del norte de México como San Luis Potosí y Guanajuato.

Ver noticia completa aquí.

Fuente Terra.com.pe

11 Replies to “Encuentran el implante “chip” que llevaba el ex-aspirante a la presidencia de México, recientemente desaparecido.”

  1. Gracias por vuestro trabajo. Os pongo un enlace en uno de mis blog, en Baal, espero que os guste. Un saludo

    (supongo que pinchando sobre mi nick os conducirá hasta allí, está en el lateral;gracias de nuevo)

  2. Esta noticia no es buena para aquéllos que nos quieren vender el chip: si se implantara por motivos de seguridad -como dicen-, lo primero que harían los posibles raptores sería rajarte para sacártelo. De este modo, este señor, Cevallos, se ha convertido en un benefactor de la sociedad, sin proponérselo, claro.

    1. Esa es la cuestión. Van a intentar justificar los implantes de localización diciendo que son por nuestra seguridad. Lo están vendiendo como localizadores de personas enfermas, o localizadores anti-secuestro. ¿Realmente son esos los problemas de nuestra sociedad?.

      Es lamentable. En efecto. Todo lo que sea anular la voluntad, la libertad del ser humano. No somos sus “reses” somos “seres”. Y todos somos uno con el Universo.

      Pensadlo bien. Yo ya tengo la información y la comparto. Podría no hacerlo. Mi mente es libre, mi publicación también.

      Cuando cada “Ser” depierte, dejará de ser “res”. No necesitamos que nos enchufen a ninguna máquina ni que nos implanten ningún chip. Incluso aunque nos censurasen internet, (que ya no pueden hacerlo), no nos pueden callar a todos, y la brecha, cada vez se hace más evidente.

      Incluso desde el silencio, nos comunicamos. Un solo gesto,una sola mirada y el conocimiento de uno,, pasa a formar parte del conocimiento de todos. Incluso con implantes, no pueden inhibir las RS de los mamíferos. Ese proceso no lo han creado ellos, sino esa inteligencia que niegan y que todos tenemos. Hagan lo que hagan, no van a conseguir su propósito. La suerte está echada. Todas las piezas de ajedrez están ya puestas en el tablero.

      Recordad que hay tres colectivos:

      1.-Los que saben y tienen conciencia.
      2.-Los que saben y no tienen conciencia.
      3.-Los que teniendo conciencia aún no saben.

      Cuando los del grupo 3 depiertan, adquieren la clarividencia y la convergencia. Y cuando te vuelves convergente, descubres que el verdadero el poder del Universo está en la creación y en el amor. Por eso los del grupo 2 oponen resistencia al despertar colectivo. ¿ Os habéis preguntado qué pasaría si todos los divergentes se juntasen en el mismo planeta y los convergentes estuvieran alejados de ellos?

      Se depredarían unos a otros (los divergentes), mientras que los convergentes prosperarán.

      No somos depredadores. Ellos sí. Nos necesitan y lo saben, pero han cometido un grave error: infravalorar el poder del ser humano.

      La materia es consecuencia de la energía. La base de todo es esa energía que se transforma y se materializa. La materia se modifica continuamente con esa energía y cuando nos convertimos en emisores-receptores de la energía del universo, interactuamos con esas fuerzas y el universo se integra en nosotros y nosotros en él. Así fue siempre y así será. El tiempo lineal que vivimos es tan sólo un atoseegundo en la realidad energética del tiempo cuantico. Cuando nuestro ADN complete el proceso, poco a poco sentimos, vemos y entendemos lo que antes nos parecía imposible de entender.

      Ya no nos atascamos en el árbol que nos impide ver el bosque, sino que tomamos la perspectiva global y miramos desde ahí.

  3. La exactitud del mensaje del Apocalipsis, señores.

    Recordemos siempre que TODA LA INFORMACIÓN allí contenida, se cumplirá al pie de la letra.

    Afortunadamente no somos huerfanos y el SOBERANO DE ESTE SISTEMA se ocupó de enviarnos toda la información relevante para que no nos perdamos por los caminos más fáciles. ¿Ya saben de quien hablo, verdad?…

    Y por las dudas…no se dejen MARCAR con chip alguno.

  4. Todos los mexicanos EXIGIMOS que NO regresen al abogado del diablo, QUÉDENSE con el jefe Diego, y si esta es la única forma de sacar la mierda política de nuestro país ADELANTE, al fin ellos son los que tienen todo el dinero, las propiedades y las fortunas, con ellos SI HAY NEGOCIO. También tenemos Jueces de la suprema corte con sueldos por arriba del medio millón de pesos mensuales, consejeros de IFE con un sueldo similar, muchos muchos más senadores, pásele pásele.

    Este fue el comentario ardido cómico mágico musical en contra de los cerdos que valiéndoles madre LA VIDA, retuercen, manipulan, matan la vida del individuo.

    Si les interesa la conciencia:
    http://video.google.com.mx/videoplay?docid=8883910961351786332#

    1. <ojalà desapareciera toda la basura polìtica…..serìamos un paìs feliz

  5. Que tipos tan listos los secuestradores: Encuentran el chip localizador de su secuestrado el mismo día del secuestro y se lo quitan con sus propias tijeras….Me parece que este hombre no ha sido secuestrado sino que está intentando huir y se ha deshecho del chip. ¿Porqué intenta huir?
    Ya puse el link a este relato hace tiempo, también habla de chips y de otros desagradables temas que a nadie nos gustaría confirmar pero que cada vez me resultan más creíbles.
    http://www.megaupload.com/?d=YQXBM4NW

  6. O somos tontos o nos hacemos porque se me hace imposible que secuestren a un tipo que lleva no se cuantos guaruras…pagados por el pueblo -dicho sea de paso- y que asì de fàcil se lo lleven, le quiten el chip de no se dònde, que encuentren el chip, luego luegocomo si fuera un auto abandonado por ahì, aaaaaaayyyyyyyyy por dios quien se cree todo esto.
    Ya Dieguito no os hagais con semejante cuento!

Los comentarios están cerrados.