Un año después de nuestros informes del verano de 2009, NASA, comienza a preocuparse por las tormentas solares.


Tras negarlo durante bastante tiempo, ahora, de pronto, lo sueltan sin más. Así funciona la NASA, del silencio al Shock colectivo.

Desde julio de 2009, el sol presenta anomalías que veníamos detallando en este blog, y que se relacionaban con la TGTRPT (Teoría General sobre las Placas Tectónicas). Durante más de un año, hemos estado observando el sol, los satélites, las tormentas solares, el viento solar, etc…Sólo recibíamos las críticas de los escépticos y ahora los que negaban nuestras premisas: “El sol está incrementando sus tormentas”, un año después, celebran en Washington un Congreso porque (“De pronto”), les preocupa el sol.

Reproducimos aquí la noticia enviada a los medios de comunicación.

Y aquí la original distribuída por el servicio de noticis de NASA:

As the Sun Awakens, NASA Keeps a Wary Eye on Space Weather”The sun is waking up from a deep slumber, and in the next few years we expect to see much higher levels of solar activity. At the same time, our technological society has developed an unprecedented sensitivity to solar storms. The intersection of these two issues is what we’re getting together to discuss.”
http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2010/04jun_swef/

Ahora, miren ésta otra:

Release SSRC 2-2010                                              Food and Ethanol Shortages Imminent as Earth Enters New Cold Climate Era Monday, May 10, 2010

11:30 AM

The Space and Science Research Center (SSRC), the leading independent research organization in the United States on the subject of the next climate change, issues today the following warning of imminent crop damage expected to produce food and ethanol shortages for the US and Canada:

Over the next 30 months, global temperatures are expected to make another dramatic drop even greater than that seen during the 2007-2008 period.

Se habla expresamente de “hibernación solar. ” ¿Hibernación, o tal vez Balanceo y corrección de órbita?

Curiosamente el 23 de diciembre de 2009, escribíamos que:

La Prueba de que algo está cambiando en la actividad solar: El balanceo y las explosiones solares.

En aquél momento ya lo teníamos muy claro:

Si leen el artículo aqui, otros equipos coordinados con el Team ya sabíamos lo que estaba sucediendo:

Something has exploded on the farside of the sun.  Dec. 4th, a billion-ton coronal mass ejection (CME) billowed over the sun’s western limb.

The blast site could be one of two farside active regions currently under surveillance by NASA’s STEREO spacecraft, but those active regions don’t seem to be in the right place to hurl a CME over the sun’s western limb. The source might reveal itself in the days ahead as the sun’s rotation turns unseen territory toward STEREO–or toward Earth.

Stay tuned.

Curiosamente, pudimos captar una prueba de balanceo solar, pero no fue la única, desde la mancha 1024, el sol ya balanceaba,  ¿recuerdan? De hecho el sol balancea, la tierra balancea, Júpiter balancea, y todo el Sistema solar balancea.

Así pueden comprobarlo con los artículos ya reportados en el ya extenso expediente incómodo que preparamos sobre “climategate”, relativo a las causas cósmicas del cambio climático.

Documento monográfico extenso sobre el “climategate”

Pero realmente, hay más

¿Recuerdan las primeras tormentas con patrón reportado de tipo C?.

Con fecha de 29 de Julio de 2009, argumentábamos:

Y así, ya entonces decíamos expresamente:

¿No será que ya no tienen por dónde argumentar? Eso parece.
Como ven, el informe CLOUD06, incomoda a la NASA, pero por otro lado, también les incomoda las perturbaciones solares y la teoría de las Tres en Raya. Les incomoda tener que reconocer que las mareas están aumentando de forma desconcertante. Les incomoda reconocer el incremento de la anomalía del Atlántico Sur, les incomoda reconocer, el adelgazamiento de la ionosfera, la ionización de las nubes,el incremento progresivo de los tornados, los sismos y las tormentas geomagnéticas.
Ionización de la atmósfera:Las nubes y los rayos cósmicos. CERN.
Les incomoda también reconocer las perturbaciones en Oort, los impactos de asteroides, y el incremento de rayos X procedentes del centro de la Galaxia, les incomoda la reducción en 15% del radio de Beltegeuse.
vean..vean..
y ahora miren:
Y finalmente la comisión de científicos qué decimos:
Y NASA:?
Y mientras todos discutimos unos con otros. Está pasando:
Evidentemente, todo esto sucedió cuando Ya se conocía perfectamente el balanceo Solar.
Ahora sabiendo los argumentos científicos, piensen por un momento como los políticos que nos gobiernan:
Y en todo ese proceso,  el político se queda pensativo… ¿qué contamos?
Y entonces, viene la revisión por pares, esa que tanto nos gusta. ¿Por qué?
Muy sencillo, porque así mantenemos a los científicos dentro de la plantilla de corrección:
1º.-Si hablan del CO2, genial, nos viene bien. (Piensa el Político).
2º.-Si hablan del incremento de la actividad solar, también. (Así asustamos a la gente, piensa el político).
Lo que se censura en la revisión por pares, debe ser:
2º.-Cualquier artículo que relacione las causas anteriores juntas, porque si no utilizo la revision por pares, se evidenciarían  dos eventos:
Y entonces el político se da cuenta, que ya no hay manera de tapar las evidencias, porque se producen las incongruencias del tipo:
Ahora, tras leer este artículo, vuelvan a leer “otra vez” la noticia  original de la NASA.
StarViewerTeam International 2010.
 
 

40 Replies to “Un año después de nuestros informes del verano de 2009, NASA, comienza a preocuparse por las tormentas solares.”

  1. NASA es una agencia de espionaje cientifico, como cualquier otra¡¡no debe estrañarnos entonces
    “que sepa el momento de tirar la piedra y esconder la mano” ¡¡ o de esconder la mano con todo
    y piedra¡¡Saludos…

  2. Muy interesante post. La verdad sea dicha. Lo que está claro es que los poderes económicos de este planeta nunca estarán dispuestos a colaborar con la población pues de ella se nutren a voluntad.
    Por otro bando pienso que no todos los poderes económicos tienen por qué ser mal intencionados. Puede que halla algún grupo de poder que no pretenda otra cosa que intentar contener el sistema de mercado sobre el que nos hemos asentado. Igual si se derrumba un determinado sector (sea: instaladores de energía solar, Coches eléctricos o hidrógeno en auge, etc) probablemente la crisis que estamos viviendo se agudice debido a un efecto mariposa; Ya que si se dejan de vender coches eléctricos las pérdidas serán millonarias muchas empresas entrarán en concurso de acreedores, la gente irá al paro, no comprarán, el mercado disminuirá etc etc (esto es un pequeño ejemplo de lo que se está intentando contener)

    Si la verdad hubiera sido dicha desde el inicio, se hubiera construido un mercado por la línea correcta.
    ¿Se puede deducir que hay más poderes económicos malvados que benébolos?

  3. Estoy muy cansada, solo escribo para leer vuestros comentarios sobre este tema, solo que he recibido un enlace esta mañana del diario ABC, en que hablaban de este tema del Sol, pero un comentario de un lector me dejó pensando, más o menos decía así: “Si los bancos siguen prestando dinero con vencimiento a 2020/ 2030, dudo mucho que realmente pase algo grave con el Sol, nadie mejor que estos para saber la verdad de las cosas”, (No es textual pero era algo similar a lo escrito).

    Mi duda es, creo que ya la expresé antes en otra Entrada, si todo esto del 2012, si tanta alarma con asteroides, con el Sol no será una maniobra para mantenernos distraidos mientras gestan el nuevo orden mundial para llevarnos a la época feudal… Nada optimista mi comentario, lo admito; pero ya no sé cuál es el enemigo y SOLO distingo uno al que no pienso sumarme: EL MIEDO.
    ¡Cada día mejor Rafa!

    Buenas Noches a tod#s!

    1. Feliz noche para ti, Terrícola. En todo caso, igual si pasa algo en el 2012 (como mucho se menciona), a ningún banco del mundo le servirá recuperar el dinero el año que viene. Considero que hoy más que nunca, a pesar de existir tanta información, mucha gente sigue viviendo “como si nada pasara, viendo pájaros todo el día” y de eso no tiene que ver ningún gobierno, sino la misma pasividad y “flojera” del ser humano.

      El común de los jóvenes de hoy están más pendientes de las notas dejadas en su facebook o atender el llamado urgente de un mensaje de texto en su iPhone o BlackBerry, que atender a la búsqueda personal de la verdad, de lo que le rodea y de lo que sucede en el mundo. Durante siglos hemos sido un mundo que nos ha gustado que unos pocos hagan por todos nosotros, que unos pocos sean quienes asuman las responsabilidades colectivas, y es aquí que las religiones han sabido dominar y fosilizar la voluntad y la esperanza en las personas, llevándolos al terreno del miedo y de las falsas esperanzas de un mundo mejor si tan sólo se arrodillan pidiendo perdón y orando.

      Vivir la experiencia humana implica mucho más que “nacer, crecer, desarrollarse y morir”. Vivir esta única experiencia que cada uno tenemos en este mundo y para este mundo es la mayor responsabilidad que tenemos con nosotros mismos y con el universo. Y ello impli9ca ser responsables en todo lo referente a las verdades que, se oculten o no, debemos saber buscarlas.

      Un abrazo…

    2. Otro para vos, Ethan! Con respecto a la critica que haces hacia lis jóvenes de hoy, concuerdo en que no les interesa mirar muy lejos, pero… ¿Y si nos preguntamos si tenemos alguna culpa en éste, el mundo que les hemos dejado? :-/… no se! Siento que ellos más que nadie han aceptado, resignados, que no hagan lo que hagan les ha tocado la peor parte… mirá tengo 57 años, así que pertenecí a la generación que creía en la letra Imagine de Jhonn Lennon, luché en las calles de Córdoba en durante el llamado cordobazo en el que logramos hacer dimitir a un gobernador puesto por la dictadura, (Con 16 años y a escondida de mis padres, por supuesto), ¿Y, siendo docente durante más de 18 años en mi Argentina natal, siempre intenté inculcarles a mis alumnos, (y a mis hijas), que pensaran por sí mismos que leyeran o escucharan las diferentes opiniones pero que formaran SU propia opinión sobre las situaciones personales, sociales y mundiales… cuando me despedí de ellos les pedí disculpas por el mundo que les habíamos dejado… ¡me miraban asombrados! ¡No sabían de qué les hablaba… creo que se han formado un mundo propio y, ellos más que nadie viven el AQUÍ Y EL AHORA…aunque de una forma autodestructiva la mayoría… son muy pocos en relación a la cantidad que son los que cooperan minimamente en alguna O.N.G. pero, al menos espero que esa minoría sea la clase gobernante de estos próximos años… si es que los dejan.

      Lo que pasó en mi país fue que los “desaparecidos” eran los mejores de sus cátedras: filósofos, economistas… creo que lo que me salvó a mi fue que siempre estudie mucho pero contestaba lo mínimo necesario para aprobar la materia…

      Coincido con vos en buscar la verdad, pero… ¿podemos exigirle más a estos jóvenes si nosotros mismo no sabemos buscar esa VERDAD con los añitos que ya tenemos… bueno, al menos yo, 😉

      Paz, Amor y Salud a todo#s! (Sobre todo ahora que ha perdido España… ¡Qué bajón!).

  4. Estamos en junio y los dias son lluviosos como en los últimos 6 meses (Pirineos). Todo el norte peninsular español está harto de agua. No intuyo que sucederá a corto plazo pero si sigue lloviendo plantaremos arroz.

  5. Creo que lo que quieren es que nos volvamos locos. Locos de miedo, locos de terror, locos. Pero yo he oido personas serias que dicen que realmente este sol se va a portar muy mal alrededor de 2013. Vale. Ya sabemos que el gobierno ni piu. Ni tampoco tenemos que contar con el gobierno para salvarnos de lo que sea. Entonces tenemos que cada uno, a mi punto de ver, irnos preparando. Es una de las alternativas que tengo. Y en la que creo.

    Si vais a mi pagina web y si leeis el inglés hay dos enlaces con dos blogs que tratan del tema de supervivencia, dando consejos realmente interesantes de todo tipo. No solamente hay el peligro solar pero viendo las cosas como van, viendo que en la tierra misma van a ocurrir cositas y viendo lo del Golfo que nos traerá problemas (tambien hay los volcanes islandeses), hay que prepararse. Si no pasa nada, mejor. Pero si pasa algo que almenos estemos preparados para sobrevivir por unos tres meses. El Doctor Deagle dice que durante tres meses durante el día no se podra salir a la calle, por lo del sol. Yo no me lo creo a cien por cien, evidentemente. Pero si me voy preparando, agua, comida, baterias, velas, etc. Y esto hace que no siento miedo, y esto hace que me siento fuerte.

    Un saludo,

    1. me vi todos los videos , igual no dice nada, pura charlataneria, me parese q lo mas importante aca es la entrada que paga la gente..

  6. Les doy más datos referentes al evento HAARP de Chile. Ahora apareció en las noticias (Canal Megavisión, 14/6/2010) que desde el terremoto el clima se está comportando en forma extraña en la región del Bío-Bío. ¡¡Y pasaron un video grabado en vivo de un par de tornados y trombas marinas ocurridas dentro de las 48 horas anteriores!!!, en la zona. El periodista estaba perplejo y decía, históricamente esto no puede estar sucediendo.
    PREGUNTA PARA EL TEAM: ¿QUE CREER?. Es el sol o es el HAARP. O están usando las dos cosas para asustarnos. ¿o ellos también están que se meten debajo de la mesa?. Porque si es el HAARP, me calza todo. Pero si es el sol, comienzan las dudas hasta de ustedes y sus teorías. Y saben bien por qué. Según ustedes, El terremoto en Chile pudo ser HAARP(ustedes lo informaron así) o pudo ser por actividad solar. Y la actividad solar encajaría más naturalmente con el resto de terremotos y erupciones volcánicas que comenzaron a suceder ¿Con cuál me quedo?
    Ahora, ¿puede haber un ‘problema’ natural con el sol?, que cada cierto número de años tiene esta actividad extra (recordar los años en que el Támesis se congeló y los ingleses patinaban en él) y el HAARP ESTÁ SIENDO USADO PARA MANEJAR EL MIEDO y algunos eventos a beneficio del sistema?. SALUDOS DESDE CHILE

    1. Ambas dos cosas. Los hipocampos de HAARP y las nubes de Yoduro de Plata, etc…
      Al final son utilizados para sembrar el miedo. Pero se sabe perfectamente cuando un seísmo ha sido natural y cuándo inducido. Se sabe perfectamente cuándo una nube es natural y cuándo es artificial, y se puede medir exactamente la densidad de Metales en la ionosfera.

      Lo cierto, es que intentan meternos miedo, necesitan nuestro miedo para alimentarse de él.
      Por eso no hay nada que temer. No van a poder impedir que se active la conciencia de cada ser humano.

      Un saludo.

  7. No hay de qué alarmarse. He leído el artículo ese de la NASA y no he encontrado nada sospechoso. Simplemente dicen que el Sol se está despertando, pero precisamente porque nuestra estrella presenta ciclos solares de 11 años, y acaba de atravesar el mínimo solar. Aquí les dejo un gráfico con el número de manchas solares contabilizadas por meses:
    http://www.swpc.noaa.gov/SolarCycle/

    Como veréis, el ciclo anterior ya desapareció, y estamos ante el siguiente. He estado siguiendo ese gráfico durante mucho tiempo, y antes las previsiones para el nuevo ciclo eran mucho mayores que las actuales. Por tanto, creo que podemos decir que la actividad solar no será tan alta como se sospecha en este artículo. Y si no, tiempo al tiempo, la mejor prueba es la futura comprobación.

    La NASA sí que tiene interés por el Sol y por las tormentas solares, ¡¿Cómo no tenerlo?! Si las tormentas son las responsables de que los satélites puedan interrumpir las comunicaciones con la Tierra. Si no tuvieran ese interés, no habrían lanzado misiones como las del SOHO, o la más reciente de cuyo nombre no me acuerdo. Por supuesto que el interés no solo radica en las interferencias, sino en el mayor conocimiento de nuestro Sistema Solar y por ende de los extrasolares que vayamos descubriendo.

    Un saludo,
    Pedro

  8. no creo que sea asi, en mi ignorancia no creo que ellos esten dispuestos solo a perder sus bienes y lo que han logrado hasta hoy, pudiera ser que ellos realmente piensen que pueden contrabalancear los cambios y que esten haciendo lo posible por enfriar el planeta con erupciones provocadas incluso con ayuda alienigena , lo mismo que la clara intervencion de estos en el sol , claro que todo esto encubiertos y sin dar a conocer al vulgo la situacion real ya que es muy ptobable que este al enterarse entra en situaciones de panico o insurenciony ademas si no hubiera posibilidad de controlar los cambios tendran un plan b de como preservar la expecie y ahi nosotros los del vulgo no vamos en esa nave jejeje a menos que tengas para comprar un bunquer o fabricarte uno, pero ya par no cansarlos lean a platon ensus dialogos sobre la atlantida lo mas relevante es que el sacerdote egipcio le dice a solon que los griegos siempre son como ninos ya que cuando la tierra es destruida ya sea por agua o por los astros o el sol solo unos pocos son los que sobreviven y en grecia los que comensaban eran iletrados y por eso solo contaban lo que habia sucedido por fabulas “mientras que ellos preserbaban los conocimientos en las columnas de sus templos y monumentos”ojo que quien no sabe el pasado no controla el presente

  9. pd la historia o fabula que esplican es mas intrigante y sin ser paranoico puede tener mucho que ver con lo que esta pasando pues habla de feton el hijo del sol quiso conducir el carruaje de su padre pero al no tener el poder para controlarlo este se desboco causando gran mortanda en la tierra. pintoresca la historia para una tormenta solar verdad y el sacerdote egipcio va mas lejos y le explica que lo que realmente sucedio fue una alteracion del movimiento de los astros que tal he

  10. las radiaciones solares el Calentamiento Global y otros debemos enfrentar con la energia planetaria o energia geo rotacional.

    CANCUN MEXICO, NOVIEMBRE 2,010…

    Lean esto y espero sus comentarios y sugerencias antes de 3 de agosto para completarlo….hacia Cancún México noviembre del este año 2,010.
    Otra Forma, aun más directa, de demostrar la existencia y como aprovechar la energía Geo Rotacional, (Energía Planetaria) del planeta Tierra, para producir energía eléctrica abundante. (Ver Nota 1). Guatemala, presente ante el Mundo, con ciencia y tecnología en Ruta a México, convención mundial sobre Calentamiento Global, CANCÚN noviembre 2,010. (Ver Nota 2 A y B)

    El planeta Tierra, al estar girando sobre su eje, tiene “áreas” que van a más velocidad que otras. En relación a un observador que se encuentre arriba del Polo Norte. Las cosas y las aguas que se encuentran en la superficie de la Tierra, por sus distancias al eje de giro, tienen distintas velocidades. Las aguas de los Océanos Y Mares conexos que se encuentran en la latitud o paralelo 42 grados, van a una velocidad tangencial de 344metros por segundo que es igual a decir, 1,238 kilómetros por hora (Ver Nota 3) y las que están en la latitud o paralelo 45 grados van a 327 metros por segundo o sea a 1,177 kilómetros por hora. Se preguntan algunos… ¿Con relación a que cosa?). , Con relación al centro de sus respectivas circunferencias de giro y también se podría decir que es con respecto a cualquier meridiano y los puntos geográficos de 42 y 45 grados de latitud, respectivamente. Estas aguas están a la misma presión atmosférica (presión estática) ya que la fuerza centrífuga que experimentan las cosas en la Tierra por su giro, (rotación) es compensado por la atracción gravitacional alzándose las aguas, de los polos al Ecuador hasta el nivel en que quedan en equilibrio: La fuerza de la atracción gravitacional y la “fuerza centrífuga” aplicadas a las aguas en la Tierra. Las energías Cinéticas, que estas aguas llevan al ir desplazándose en el sentido en contra de las agujas del reloj, tienen por cada kilogramo de agua: 59,168 y 53,464 kilogramos-fuerza -metro respectivamente ¿En qué consiste esa diferencia de energía? Es porque todo masa que se desplaza tiene una energía cinética igual a un medio multiplicado por la masa por la velocidad que lleva, esta masa al desplazarse, al cuadrado. Lo que da una diferencia energética por cada kilogramo de agua de 5,703. Kilogramos-fuerza-metros. Si trasladamos 19,635 metros cúbicos por segundo, por bombeo (sistema forzado con energía externa al sistema a instalar) o simplemente provocando con una excitatriz ¿Qué cosa provocará la excitatriz?, un bombeo menor que al comenzar una succión o empuje haga que la masa de agua se comience a mover y por la rotación de la Tierra o por la diferencias de velocidades (diferencias de energía Cinética) que tienen las distintas masas de agua mencionadas, la velocidad incipiente, provocada, comienza a subir. Lo que quiere decir, que no se requiere que se coloque todas las bombas que son necesarias para el desarrollo completo del bombeo, sino que puede ser con solo 375 kilo wat de fuerza y dejado pasar un cierto tiempo para que se vaya dando el desarrollo de la velocidad del fluido, con ello se logra llegar el movimiento, del agua, a los 19,635 metros cúbicos por segundo. (Ver Nota 4). Con lo que se ha podido trasladar una energía de 112,000 millones kilogramos-fuerza-metros en un segundo lo que representa una cantidad de un millón de mega wat. Equivalente a la energía de mil plantas nucleares. Si este volumen de agua es transportada en un tubo o ducto de 50 metros de diámetro, de paredes internas de PVC o fibra de vidrio, se requiere la energía de 105,000 mega wat, energía necesaria donde se han considerando o calculado la fricción u oposición que ponen las paredes del ducto a la velocidad concebida. Si se usa la energía externa completa para el desarrollo del bombeo, o sólo se haya usado una pequeña cantidad de energía como excitatriz, la energía completa de bombeo total se debe de restar de la capacidad del sistema construido que nos dio el diferencial que tienen estas aguas. Con el resto de energía que queda se puede producir energía eléctrica.
    Si las turbinas a instalar son con una eficiencia de un 60 % (actualmente hay turbinas que se construyen con un 90 % de eficiencia) nos queda para obtener, la cantidad de 538,000 mega wat. Que es el equivalente de 538 plantas nucleares. (Ver Nota 5). Buscando un diseño más eficiente se puede lograr más energía, a producir. Este diseño trabajándolo en las condiciones indicadas no está produciendo y/o consumiendo más que el 0.05 por millar de la energía que la Tierra puede proporcionar en esas condiciones o circunstancias. (En la conducción de agua en un tubo de 50 metros de diámetro de la latitud 42 a la latitud 45 grados) Sin embargo solamente con dos de este diseño, se le puede dar o surtir energía eléctrica a todo Estados Unidos de Norte América. (El consumidor mayor del mundo, que consume más de la decima parte de la producción mundial).

    Nota 1. Descubrimiento e invención presentada y patentada a nivel Mundial por el ingeniero guatemalteco Fradique Lee Duarte; “Aprovechamiento de la Rotación de la Tierra para producir energía eléctrica abundante”. “ENERGIA GEO ROTACIONAL” O “ENERGIA PLANETARIA”.
    .
    Nota 2. “A” Ciencia y tecnología de Guatemala al Mundo… El fenómeno natural o fuerza de Coriolis que interpreta o explica, el comportamiento de las masas en la superficie del planeta Tierra. (Físico francés 1,858).Teoría física, que aún sigue siendo la única conocida y utilizada, este fenómeno vino hacer ampliado por el descubrimiento e invención, del ingeniero guatemalteco, al descubrir que hay un fenómeno natural, o fuerza natural existente, a la que le llama “Fradiquelees” y que la Ciencia y la Técnica no han tomado en cuenta… Fuerza, real, no ficticia, no imaginaria, fuerza de atracción gravitacional, rotacional, que acciona a toda masa que esté estática o en movimiento en la Tierra, comparar esta fuerza con la fuerza de Coriolis, la que no es aplicable si las masas no están en movimiento.
    Fenómeno “fradiquelees” se puede resumir como: “El Centro de atracción gravitacional del sistema Tierra y Luna gira inverso al giro de la Tierra”. Fenómeno que se pude observar a diario con las mareas.
    Nota 2 “B” Presentemos, ante la cumbre CANCUN, MEXICO, noviembre 2,010 soluciones que salven al planeta Tierra, del Calentamiento Global. Con esta fuente de Energía, que es afín a la naturaleza de la Tierra, ENERGIA PLANETARIA O ENERGIA GEO ROTACIONAL. Se puede producir cantidad abundante de energía, más que con la energía nuclear; limpia, renovable, rentable, y su construcción se puede realizar en poco tiempo, en dos años. Con esta energía se puede producir el combustible Hidrogeno que puede ser usado en los vehículos. Y enriquecer nuestra atmosfera de Oxigeno.
    Nota 3. Observar que la velocidad tangencial que llevan las aguas de la Tierra en estas latitudes, con relación al centro de su radio de giro, van con una velocidad similar a la velocidad del sonido.
    Nota 4. Trasladar 19,635 metros cúbicos por segundo en un tubo de 50 metros de diámetro equivale a que el agua tenga una velocidad en el tubo o ducto de 10 metros por segundo, o será 36 kilómetros por hora.
    Nota 5. Se consideran las plantas nucleares de 1,000 mega wat. Que fue el diseño original concebido.

    Nota 6. Si se hace el diseño, considerando poder obtener la energía que se requiere, esta es posible con menos velocidad del fluido, esta es una consideración de un sistema circular, a explicar en su oportunidad. Con ello se puede reducir considerablemente el diámetro del ducto como también el largo del ducto. Y las turbinas pueden tener una construcción menos robusta.

  11. Es mucha información para poder leerla en su totalidad. Así que, estando los tiempos en fase de síntesis, preguntaré: ¿En qué se diferencia el presente ciclo solar de 11 años de los anteriores? Dentro de los ciclos de los ciclos ¿ocurrió este balanceo planetario? ¿Que significado podría tener dentro del orden cósmico y cómo podría afectar a nuestro sistema?
    Gracias a todo el Equipo: sois los pioneros en la difusión de la buena información: es un sosiego léeros.

  12. No entiendo realmente lo del balanceo solar. ¿Se refiere a que el Sol se desplaza hacia un lado y hacia otro debido a la presencia de un cuerpo de gran masa en el sistema solar? En caso de que fuese afirmativo, no haría falta un telescopio espacial para poder confirmarlo, sino que tomando fotografías desde la Tierra podríamos llegar a tal conclusión (juntándolas en una sola exposición o bien en un vídeo).

    En cuanto a la actividad de los volcanes y su procedencia, supongo que es la normal en estos últimos siglos de existencia, y suerte que tenemos de que tengamos un periodo de relativa tranquilidad. Erupciones hemos tenido desde siempre, sobre todo en los orígenes de la Tierra. No solo los hay en nuestro planeta, sino en Venus, Marte, Ío, etc. La procedencia es sin duda el mar de magma que se encuentra en el interior de la Tierra, y los movimientos y fisuras de las placas tectónicas provocan que de vez en cuando dicho magma salga a la superficie en forma de erupciones volcánicas.

  13. Lydia, estoy de acuerdo contigo en lo que pretende hacer la elite con la humanidad. Creo que si la gente estuviera consciente de que ese es el verdadero objetivo del ajuste, entonces si habría una respuesta masiva.

    Por otro lado, no me parece buena idea lo de ir guardando provisiones y lo de la supervivencia. El Sol jamás será un factor para destruir a la humanidad. Su cambio actual tiene otro propósito. El enemigo no está afuera y jamás lo ha estado. Está aquí, entre nosotros, como ha sido siempre.

    En el universo imperan el orden y la armonía, la inteligencia. Sólo es en este puntito llamado tierra donde los humanos han creado un aparante (no duradero) caos que se opone al orden univeral. ¿Tu crees que el libre albedrío de estos desgraciados es ilimitado? El mal es un servidor del bien y actúa para sacudir y remover las consciencias de millones de dormidos que no tienen otra forma de despertar.

    Un ejemplo: Durante la guerra fría se desconectaron de un solo golpe todos los silos de misiles del sistema de defensa de USA. (La info. es del canal de historia) Un mando militar de la época afirmaba, al respecto, que eso era imposible porque cada silo funciona y se provee de energía de forma independiente, por lo que lo atribuyen a una intervención externa. También afirmaba que en ese momento grandes objetos se encontraban en el cielo, sobre los silos. Recibían notificaciones al respecto desde el exterior de los silos. Estaban paralizados sin saber como reaccionar.

    ES probable que esa intervención haya sido para evitar el inicio de la tercera guerra mundial. NO debía ser y punto.
    Tu web es preciosa. La sensibilidad con la que te expresas me llegó al corazón. Un saludo.
    Pd: No necesitarás las provisiones

  14. Gracias Drevski. Espero que sea así como lo expresas tan bien. Ojalá no necesite mis provisiones, que es para mí una manera de sentirme independiente y valiente. Y es verdad que veo que todo esto que estamos viviendo es como una lucha entre el bien y el mal. No soy la unica que expresa esta situación con una imagen tan utilizada. La empleaba el otro día un experto en acontecimientos que esta viviendo el planeta tierra, el universo. Pero no solamente el sol es un problema, hay el Golfo. Y esto, francamente, me tiene obsesionada. Como interpretar este acontecimiento? Lo veo como una metafora, pero es mucho mas que una metafora.

    De todas maneras: vivir estos tiempos tumultuosos son, para mí y para muchos creo, una experiencia extraordinaria de cambios de paradigma, de cambios de conciencia que se reflejan en la tierra, tambien, ya que somos la conciencia de la tierra.

    Un abrazo,

  15. Sí, la verdad es que es dramático lo que está sucediendo allí.

    Se me vino a la mente, una tontería tal vez, que ese petroleo, que ahora es una terrible amenza para ellos, es la sangre de los millones de iraquíes, y otros tantos asesinados por petroleo, que es devuelta a los que la derramaron, en su propia casa.

    ¿pero que tienen que ver los animales con eso? Ese es otro tema para analizar.

  16. Fantástico Rafa. Que se levanten todas las alfombras y caigan todos los velos. Enhorabuena por tanto empeño en vuestro hacer.

    Sobre otras cuestiones, en Porino (Italia)
    http://www.cropcircleconnector.com/inter2010/italy/Poirino2010a.html ,
    apareció este pasado día 13 un crop con un posible mensaje en ASCII revelando la famosa ecuación de Albert Eistein. ¿Se está dando algún tipo de respuesta a estas inteligencias???

    Tuty.-

    1. Sí Tuty, y vamos por buen camino. La clave está en elevar nuestra conciencia, y reconocer nuestros cambios biofísicos. Simplemente hay que aceptarlos y permanecer atentos a la brecha.

      Muchos ya estamos en comunicación. Interactuamos. Insistimos en diez puntos:
      1º.- Amor y confianza. Huir de los implantes de pensamientos negativos, ira, odio y miedo.
      2º.-Aceptación de mi yo de luz (conciencia) integrado en el Universo inteligente.
      3º.-Cambios biofísicos, ya palpables en el ser humano.
      4º.-Necesidad de juntarse con las personas que experimentan el mismo proceso.
      5º.-Intentar evitar la toxicidad de metales, especialmente el mercurio.
      6º.-Rezar, meditar, componer música, pintura, o actividades artísticas o creativas.
      7º.-Controlar los procesos de subidas de ciclos cerebrales. No dejarse llevar, ni de las pasiones, ni de la ira, el odio o el miedo. Retomar la ternura, el afecto, la franqueza, la sinceridad, el respeto y la educación. (Desde dentro hacia fuera de manera no superficial y sentida).
      8º.-Poco a poco ir sustituyendo la comunicación no verbal por el exceso de habla.
      9º.-Empezar a parar el tiempo a nivel consciente:(Reflexionar en positivo y apreciar los cambios de colores del cielo, de las nubes:Los cambios son visibles y se notan. Las señales están por todas partes. La ionización atmosférica, el verdor de los prados/campos, los azules diferentes del cielo y el cambio de tonalidades del atardecer. Etc.
      10º.-Mantenerse alejado o reservado de las personas que se empeñan en tapar cualesquiera de estos cambios, proteger nuestra salud de la forma más natural posible y guiarse por la intuición, que en el proceso se hiperactiva con los cambios biofísicos y se enriquece con el conocimiento de todos. El conocimiento de uno conectado, revierte a todos los demás. (La conciencia colectiva o Universal).

  17. Pues creo que la cosa está clara, el 15 de Junio en Jaén, usease, en uno de los más cálidos de España, por primera vez en manga larga y con abrigo. Adiossss al famoso dicho de “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo..” aumentaremos por lo menos hasta el 45 de mayo. El que quiera ver…. que vea. Saludos

    1. Yo estos dias tengo que utilizar la chimenea. Es in-cre-i-ble. No quieren que tomemos sol! No quieren que disfrutemos del carlor… Por otra parte la era glaciar ha empezado. Entonces, todos estos mentirosos de Copenhague? El señor Gore… Sabiais que BP habia comanditado esta gran mentira y tomadura de pelo llamada Copenhague? Sabiais que BP ha dado mucho dinero para que Obama fuese elegido como presidente y dictador? Arrrrrgh! Estoy enfandada. Yo necesito sol, amigos. Sin sol me pongo de mal humor, perdonar.

      Un abrazo,

  18. La mente humana, en sus tres vertientes, PALABRA, PENSAMIENTO Y OBRA, son los tres pilares que forman en su estado PURO, nuestro sistema planetario y genera la ARMONIA. Dependiendo como usemos esos dones, nos dará su estado, CAOTICO ó ARMONIOSO. Es como desarrollar una ecuación matemática; bien desarrollada te dará un resultado ARMONIOSO, PERFECTO; si la desarrollas mal, el resultado será CAOTICO. Todo en el universo está interconectado y detecta automaticamente cualquier imperfección, dándole esa forma de AMOR cuando el desarrollo de esas vertientes son puras. Estamos echos a imagen y semejanza de Dios, por lo que tenemos unos poderes inimaginables, que bien usados nos llevarán a esa ARMONIA, EQUIDAD, EQUILIBRIO, que requiere todo el universo para su perfecta expansión. Mal usada nos llevará a lo que muchos esperamos. Solo el hombre en su afán desmedido de poder, riquezas y manipulaciones, nos llevará, (si no nos unimos la mayoria) a la selección natural de la buena semilla. Un abrazo

    1. Interesante la noticia de un italiano sobre que el próximo 4 de julio se va a voltear el campo magnético solar ya que las manchas solo estan activas cuando están cerca del limbo Este, demostrando influencia gravitatoria. Eso sería por la alineación planetaria del 4 de julio que es muy parecida a la que se produjo justo antes del Mínimo de Maunder. Será fácil de demostrar.

      http://daltonsminima.wordpress.com/2010/06/16/ritornano-i-giorni-spotless-ed-il-4-luglio-si-avicina/

      Saludos

  19. En realidad, que vaya a pasar algo entre 2012 y 2013 sí es correcto. Según la cronología bíblica, el fin de la historia de opresión humana acaba 2012,5 años después del nacimiento de Jesucristo. También, acaba en el aniversario 4380 desde el nacimiento de Arpaksad, el primero en la línea de la descendencia prometida después del Diluvio.

    Si Jesús predijo cosas raras en los cielos en el final, él más que nadie sabría que no se trataría de cosas cotidianas. Habrán cambios, sin duda.

  20. Un día que me púse a calcular, a mi me salía Mayo del 2013 como una fecha donde algo ocurriría.
    Si os digo la verdad, ahora mismo no recuerdo cómo llegué a ella, pero en su día recuerdo una fuerte impresión.
    No me costará mucho volver a encontrar la fórmula.

    Si algo es bastante posible, serrá por parte del Sol.

Los comentarios están cerrados.