El Parlamento Europeo tramita la decisión para desclasificar Oficialmente toda la documentación sobre Inteligencia Extraterrestre


Tras el precedente de Bulgaria, que fue el primer País de la Unión Europea en Declarar abiertamente el Contacto con Inteligencia Extraterrestre, desde el pasado 14 de Junio, a iniciativa de Mario Borghezi, y otros 17 miembros del Parlamento Europeo, están  tramitando el Texto de Declaración Oficial de Desclasificación de la Inteligencia Extraterrestre, en el marco de la Unión Europea.

En Concreto la Declaración, tiene el número: (0057/2010) de 14 de Junio,y el Texto Completo puede descargarse aquí:

La Declaración establece :

“1. Considera necesaria la creación de un centro científico para el análisis y la difusión de los datos científicos reunidos hasta la fecha por diversos organismos y gobiernos europeos.

2. Pide que todos los archivos públicos sobre ovnis  se abran y que los registros sean desclasificados por los Estados miembros,  que los ofrezcan al público y los medios de comunicación con acceso a toda la gama de documentación sobre el tema;

“3. Encarga a su Presidente que transmita la presente Declaración, junto con los nombres de los firmantes, al Consejo, la Comisión y los Gobiernos.

Esta Decisión  (0057/2010) de 14 de Junio se adopta en cumplimiento de lo previsto en la Decisión 33/426 ONU.(UNGA) (Asamblea General de las Naciones Unidas).

Constituye un marco de referencia sin precedentes en el desarrollo de la Exociencia y supone la inmediata desclasificación de todo el material relativo a cualesquiera expedientes  de Inteligencia Extraterrestre.

StarViewerTeam International 2010.

61 comentarios sobre “El Parlamento Europeo tramita la decisión para desclasificar Oficialmente toda la documentación sobre Inteligencia Extraterrestre

  1. Ante todo, un cordial saludo desde Las islas Canarias, donde el fenómeno OVNI, está muy activo, y donde los interesados en este sector, están muy pendientes a esta gran decisión por parte de europa de desclasificar tales documentos.
    Rogamos, por favor, si fuera posible, nos informaran de cualquier acontecimiento relacionado, o el momento que desclasifiquen tales. Desearímos saber la dirección, donde ver dichos documentos cuando se lleve a cabo esta tal importante desclasificación para Los investigadores canarios, un saludo.

  2. Es una iniciativa necesaria, esperemos que el PE la apruebe. Gobiernos y medios de comunicación detentan demasiado poder, la información debería ser de libre circulación.

    Sé que me estoy repitiendo pero insisto en que una nueva legislación de iniciativa popular unida a referendum es algo que necesitamos ya. Vivimos en estados de derecho, y el derecho debe hacerse más democrático, DEBE SER INICIADO Y VOTADO POR EL PUEBLO. Se van a producir cambios determinantes para la humanidad en los próximos años y el poder lo debe ejercer la humanidad y no los representantes como está ocurriendo ahora, que no son representantes sino nuestros dueños.

    Rafael, a mí lo que me encantaría sería que los extraterrestres se nos presentaran en vivo y en directo a los ciudadanos a viva luz y de forma masiva en todas las ciudades del mundo. Me estoy imaginando ovnis aterrizando en Madrid, Barcelona, París, Londres, Roma, Milán, Bonn, Bruselas, Amsterdam, New York, etc, durante varios días. Que se nos presenten directamente a la población, no a los gobiernos que no nos representan.

  3. El enlace al texto es una dirección de http://xa.yimg.com, o sea, Yahoo.

    ¿Podéis poner un enlace equivalente de una web del Parlamento Europeo? Ya sabéis, para dar más credibilidad y tal.

    1. Gracias Ezquiel.

      Ahora sólo falta cambiar el titular, porque en el documento se habla de “UFO”.

      No se menciona por ningún lado “inteligencia extraterrestre”, ni siquiera se menciona “extraterrestre”.

      ———————-
      Carlos. Es requisito para opinar una dirección de e-mail válida.
      Te rogamos utilices el formulario de registro para opinar.
      “nohacefalta@para.opinar” no es una dirección de correo electrónico válida.

      Un saludo.

  4. Todos estos movimientos ya sabemos el final que suelen tener: humo. O peor aún, la descalificación global y el desprestigio de todo el fenómeno. Lo único realmente importante, aquello que tenemos derecho a exigir, es el reconocimiento formal por parte de las autoridades mundiales de la existencia real, comprobada en innumerables ocasiones a todos los niveles, de civilizaciones exteriores visitándonos ahora y en todos los tiempos. Varios son los factores que impiden la difusión de esta trascendental noticia: miedo a cambios sociológicos descontrolados, miedo al impacto sobre el establishment científico (que vería cuestionados todos sus tabúes intocables en efecto dominó), miedo al desplome de la economía, miedo a la consecuencias personales por parte de quienes han protagonizado este ocultamiento informativo…En una palabra: miedo. Pero es precisamente del miedo de lo que tenemos que prescindir de una vez por todas para crecer.

    Saludos.

  5. Estoy contigo Ezequiel.Creo que el momento que todos esperamos a llegado ya.Esta es una etapa de la humanidad realmente crucial para todos;esto no se puede quedar aqui parado sin mas.Las noticias fluyen cada dia,e internet coge mas y mas poder cada mes…A llegado el momento y no lo desperdiciaremos;los politicos no nos pueden dejar tirados otra vez…Dentro de poco creo que veremos ovnis por todas partes,y yo disfrutare con las disculpas de los que nos han llamado ingenuos en los medios.Saludos!!

    1. Sería increíble que extraterrestres (a poder ser los buenos, por Dios, jejeje) simplemente se presentaran aquí ante la población de este planeta, y no ante nuestros respresentantes políticos, mejor dicho, esclavistas, para decirnos algo así como: “No estáis sólos en el uni(multi)verso.” Daría un riñón por ver la cara que se les queda al Papa, Obama, Merkel, Sarkozy…

      Bromas aparte. A mí lo que me preocupa realmente es cómo vamos a hacer los seres humanos para organizarnos en los próximos años de un modo más pacífico, más amoroso, mas consciente, menos competitivo…

    2. Estoy plenamente de acuerdo contigo Ezequiel, sobre todo porque por mucho extraterrestre que venga y se presente, seremos nosotros quienes tendremos que currar aquí abajo. Ellos no van a venir con la varita mágica a solucionar nuestros problemas. Y ese es el gran problema (individual, colectivo y, de momento, general ): Esperamos que sean los demás, otros, los de fuera, el vecino, quienes nos saquen del atolladero personal en el que nos encontramos.

      La clave sería para mi, la que tu expones: Organizarnos pacíficamente, conscientemente, … Yo creo que lo vamos a conseguir, y luego nos ayudarán tb otras civilizaciones de fuera, y de dentro, ¿no?

  6. Es realmente interesante, aún así si llegasen a aprobarlo seguramente contarían medias verdades.

  7. Algo grande está a punto a suceder. Fijaros en las tomas del Soho de ayer y hoy, y vereis una toma que está repetida para esconder algo que no quieren que veamos. Hay otras tomas sorprendentes, mirad, mirad. Mañana es el dia de la cuenta adelante de dos años, que pueden sorprender a todos.

  8. En un todo de acuerdo contigo Ezequiel, a mí también me encantaría un contacto masivo, pero..? Está todo la humanidad preparada para ello? NO. Humildemente pienso que ellos tienen un plan de presentación, que se está acelerando ahora porque ya no queda tiempo, pero deben ser muy precavidos; son siglos de silencio y ocultamiento, millones de personas ni siquieran aceptan la posibilidad de vida en otros planetas; por eso debemos suponer el pánico que generaría una presentación global. Tengamos confianza en su muy evolucionado criterio, saben como, cuando y ante quién presentarse, y no todos serán de la elite gobernante. Creo que nosotros los que SI somos conscientes de su presencia tenemos un trabajo arduo que hacer, concientizar a los demás sobre esta realidad y lo por venir.

  9. Joss:

    El contacto global mucho me temo que no lo vamos a decidir nosotros ni nuestras autoridades, sino los llegados de fuera, siguiendo criterios que sólo ellos conocen, pero que seguramente están mucho más allá de nuestras conjeturas. Como bien dice Héctor, el hecho de que no se presenten masivamente aún, es la mejor prueba de que no estamos preparados todavía.

    Un abrazo.

  10. lentamente se preparando la conciencia de la humanidad para reconocer que no estamos solos . pero tenemos que tener el discernimiento para saber ccon que intenciones vienen a “nuestra casa” . Dejariamos entrar a alguien que no se identifica a nuestro hogar????
    si se investiga un poco se vera que siempre estuvieron “cerca” muy cerca . Y JESUS nos advirtio de ello . y nos hablo de los ULTRATERRESTRES . seres espirituales seres de LUZ que van a venir es nuestra ayuda . Pero no pueden intervenir si no sabemos . “Pedid y se os dara” . el tema tambien es . Para que pedir ??? para acrecentar nuestro patrimonio material???? HUMMMMMM
    creo que tenemos que cambiar un monton todavia . “vendre como ladron en la noche”.
    Los seres de LUZ PURA . ULTRAT,…responden a una estrategia de liberacion y los caídos, la mayoría et responden a una estrategia de esclavitud. q es la misma que llevan a cabo algunos gobiernos que pactaron hace tiempo ya con ellos .
    NO somos solamente seres fisicos. Somos seres espirituales .
    Tenemos ESPIRITU . lo que viene es esa reconexion . ese retorno a la fuente . Por eso los cambios, tanto fisicos, o magneticos del planeta y de las personas.
    estamos atravesando unos tiempos espectaculares pero hay que prepararse para ello. Recomiendo ORAR, sean de la religion que sean .
    Recomiendo leer al Dr. Emoto, con el tema del agua y la oracion, y al chaman Credo Mutwua hablando de sus experiencias .
    Muchas bendiciones para todos .

  11. -SALUDOS- Esto sería algo sumamente trascendental e importante para la raza humana, y el hecho de que se haga público tarde o temprano es totalmente inevitable, así que con un conjunto de países desarrollados como son la mayoría de países de la Unión Europea habriendo el camino al derecho que tenemos todos a la libertad de información, seguirán sumandose mas y mas países y las Naciones Unidas se verán en el compromiso moral de dar a conocer o hacer del dominio públicos también sus archivos o documentos relacionados con los Ovnis e inteligencia extraterrestre, entre mas pronto mejor, no esperemos a que la tierra este a punto de una catástrofe sea por causas naturales o probocadas por el mismo hombre, ya que se dice que no estamos en capacidad ni de parar un pequeño asteroides que amenace nuestra existencia y la vida en la tierra, que no nos quiten a las personas el derecho a pedir ayuda; (es mejor temprano que tarde).

  12. Estoy de acuerdo con todos vosotros. Me agrada vuestra actitud positiva y espero que no decaiga (por la cuenta que nos trae). Los extraterrestres o inteligencia extraterrestre… Los que nos visitan, no todos son buenos, tampoco malos. Los hay de todas las clases y colores. En cambio, os voy a hablar de un fenómeno no sólo universal sino multiuniversal (universos en diferentes dimensiones de espacio-tiempo): El porcentaje entre seres inteligentes buenos y malos, en términos generales, es del 80% buenos y 20% malos; siendo un 2’5% de este 20% los verdaderamente malos, malos, muy malos. Como podéis comprender, los de mentalidad social somos en mayoría y como expuse en el comentario anterior, debemos alcanzar la masa crítica, como en el “experimento de los 100 monos”, que encontré rebuscando en GOOGLE, y que también encontré un libro que, entre muchas otras cosas, trata de las actividades de los extraterrestres en nuestro planeta Tierra. El título es: “6000 años de cautiverio (el nuevo orden mundial)”.

    Un cordial saludo

    Heterodoxus

    1. Heterodoxus..¿Y tú quién eres? ¿Dios? ¿Algún enviado? ¿No? ¿Eres un humano más como yo? ¿Cómo puedes entonces hacer una afirmación tan categórica sobre algo que desconocemos todos rotundamente? ¿De dónde sacas esas cifras? Perdona por la intromisión, pero es que tus afirmaciones lo único que hacen es dañar el trabajo de muchas personas.
      PD: Yo también tengo actitud positiva pero no por ello voy diciendo por ahí lo primero que mi imaginación quiere que crea..

    2. ¡Otras, Pedrín! Pues sí que te lo tomas en serio Knario. Este foro, al igual que otros foros, es para expresar lo que sentimos, aunque estemos equivocados, pero lo importante es dar nuestras opiniones. Deberías enterrar el hacha de guerra, es mejor para la salud, te lo digo yo porque lo sé, aunque es posible que tú no estés de acuerdo y me des otra colleja…
      Lo del 80%, 20%, 1’5% está basado en datos sobre la especie humana y no soy yo el único que lo dice. Ahora bien, en una Cumbre mundial en la que se reúnen científicos y filósofos para dialogar sobre la Ley de la Relatividad Expandida y el comportamiento de las diferentes forma de vida que deben poblar el universo, aunque no esté demostrado, se puede llegar a la hipotética conclusión de que todo es relativo, quizá más de lo que suponemos. Por cierto, lo que te voy a decir es de memoria y no te puedo dar fechas y datos más concretos, aunque si buscas en GOOGLE, creo que lo podrías encontrar. Me refiero al científico español Oró, que junto con otro cientifico de la India, un tal Nunnan Peruna, Peruma o algo por el estilo, hicieron un experimento para comprobar si la materia, en circunstancias similares como era aquí en la Tierra primigenia, puede crar el principio de la vida. Ellos isolaron en una bola de cristal hermética tierra esterilizada con los elementos minerales más comunes, con agua y la atmósfera que había hace unos 4.000 millones de años (aproximadamente). A esta sopa o caldo de cultivo la bombardearon con descargas eléctricas, a modo de rayos. Unos meses después, cuando analizaron la “sopa”, encontraron los aminoácidos de los que está compuesta la vida en nuestro planeta (por favor, si hay algún científico por ahí que me pueda echar una mano lo agradecería). ¿Qué nos está diciendo el resultado de este experimento?, lo que siempre nos han dicho los antiguos mitos, leyendas y religiones. Deberías leer los Vedas de la filosofía hidú, la sumeria, la caldea, la maya y otras, pues a su manera primitava nos hablan de la creación de vida y todas señalan a los dioses venidos del cielo, los que les dieron esos conocimientos.

      Un saludo Knario, y procura ser menos quisquilloso, hombre, que “dentro de 100 años todos calvos”.

      Heterodoxus

  13. Creo que así como la ciencia está llena de paradigmas, también están los paradigmas alternativos. Parten de un hecho cierto, que después es moldeado, según un criterio intelectual, por alguien que tenga alguna connotación dentro del mundo de la ciencia, o algún disidente de la ciencia oficial. Ponen medidas, fechas, números, y partir de allí se ha creado un nuevo paradigma, que siguen todos los demás, sin plantearnos cuales son los estudios por los cuales se ha llegado a dicha conclusión. Por ejemplo, el 2012. Es cierto que estamos en momentos cruciales para la humanidad pero investigando te das cuenta lo ridículo que resulta el calculo por el que un determinado investigador llegó a esa conclusión, a través de enrevesadas estimaciones. Ahora hay un número determinado de dimensiones. Se habla de multiversos, etc.

    La investigación o experimentación no es el modelo más eficaz o confiable para llegar a la verdad porque sólo somos capaces de percibir una ínfima parte de la realidad con nuestros sentidos. Después el intelecto procesa dicha información, que no es real sino una consecuencia o manifestación de la realidad que la origina (no perceptible por nuestros sentidos). Resultado: error.

  14. A mí me dá la impresión de que están entre nosotros y se aparecen cuando ellos quieren….No sé si la explicación es multiversal, o no, pero creo que ya están, pero se me antoja como meros espectadores….Lo que me fastidia de verdad es que no hayan intervenido de modo directo. Estos sistemas que hemos heredado producen daño a la humanidad, sabiéndolo, no entiendo que no actúen. Pero tengo fe y creo que lo terminarán haciendo, tan sólo podremos comprobarlo si notamos un cambio significativo en nuestro alrrededor, política, economía, energía……De no ser así no lo percibiremos…….Cómo lo haría yo? pues influenciando en esos cambios que comento y como broche final LA APARICIÓN.

  15. Y dada mi afirmación que creo en inteligencias superiores (terrestres o no) debo decir que por -eliminación- son mayoría las no malignas por el SIMPLE hecho de que no nos han exterminado y no se debe a que nos necesiten porque seguramente tienen muchas alternativas….Por deducción y eliminación quedan las -no- INTERVINIENTES, ahora bien, El hecho de no intervenir implica aceptar nuestra eliminación por tantas y tantas ijusticias, crueldades y egoismos…por tanto no me cabe más que deducir VAN A INTERVENIR, SON MAYORÍA, Y SE DEJARÄN VER…CUÁNDO??? -no lo sé- pero debe ser un proceso secuencial y el punto final aún no ha llegado.

    1. Así es, mi estimado Manu, coincido contigo en que la mayoría de civilizaciones extraterrestres, como mínimo un 60%, por simple deducción deben ser pacíficas, pero también hay que tener en cuenta de que si existen imperios guerreros, es lógico suponer que deben tener flotas estelares para defender su territorio. Es como aquí en nuestro planeta: todas las Naciones tienen ejércitos, pero la mayoría no están en guerra con sus vecinos. La pregunta del millón es: ¿Qué hacen aquí esos extraterrestres actuando a hurtadillas? La presunta hipótesis de que no intervienen de forma directa para no acabar con nuestro libre albedrío, a mí no me entra ni acoces de asno, por la sencilla razón de que “libre albedrío” es de lo que más carece la población mundial. Si hubiera libre albedrío no tendríamos los políticos que tenemos sino otros más honestos y viviríamos en un mundo mejor. Si le echamos un vistazo a los últimos 6000 años de historia que llevamos, por aquellos tiempos los extraterrestres, a los que llamaban dioses, tenían contacto más directo con nuestros antepasados y quitado unos cuantos casos esporádicos, se portaron bien con ellos y les dieron conocimientos para vivir una vida mejor, según relatan descubrimientos arqueológicos de grabados en cuevas y en los antiguos textos. Todo eso está muy bien y es cierto, pero es sólo la cara de la moneda. La otra cara, la cruz, nos indica que vinieron con otros propósitos no tan buenos. Me explico: Todas las grandes civilizaciones de la antigüedad surgieron más o menos al mismo tiempo y alcanzaron un grado de esplendor gracias a la ayuda de los “dioses”, que también les dieron normas de buena conducta y que terminaron convitiéndose en religiones. Aquí hay algo que no encaja… Las Naciones invadían, masacraban a la parte de la población que podría rebelarse, destruían los templos de sus dioses y sobre sus ruinas construían los suyos. El resultado del prolongado contacto extraterrestre fue civilizaciones bárbaras y con esclavos, que en sí no era nada nuevo. Además, otro dato, a modo de pregunta que deja un signo de interrogación colgando en el aire es: ¿Qué interés tenían los extraterrestres para dedicar tonto tiempo y gastos en este planeta? ¿Para incluirlo en su confederación e instalar sus bases?, está visto que no. ¿Para civilizarnos sin pedir nada a cambio?, me temo que tampoco, pues a estas alturas de la película estarían entre nosotros y perteneceríamos a su confederación, ¿o no es lo que nosotros hacemos cuando un País establece un régimen democrático y lo invitamos a ser miembro de la Unión Europea? Lo que hicieron esos visitantes del espacio exterior fue que nos dieron “una de cal y cien de arena”. Pero algún motivo debieron tener para dedicar tanto tiempo a unos terrícolas primitivos, que sólo pensaban en matarse los unos a los otros, pienso yo. Además, esos extraterrestres, para respirar nuestra atmósfera, no contraer enfermedades y tener descendencia con nuestras mujeres, nos está indicando que venían de un planeta similar a la Tierra y que fuimos traídos aquí para colonizarla. Lo de que cuando morimos vamos al cielo si hemos sido buenos y allí nos estan esperando, es hacerme comulgar con ruedas de molino… No, tampoco me convence. La religión es una cosa, la espiritualidad universal aséptica y libre de dogmas supresivos es otra muy distinta, pues yo soy muy espiritual pero no religioso. Y mezclar espritualidad con religión, es confundir la velocidad con el tocino. Referente a todo esto, se acaba de publicar un libro que explica estas cosas. Yo lo encotré en GOOGLE cuando estaba buscando temas relacionados con el “nuevo orden mundial” y se titula: “6000 años de cautiverio (el nuevo orden mundial)”.

      Un cordial saludo Manu, me caes bien

      Heterodoxus

    2. Apreciados colegas, por supuesto que en el cosmos no estamos solos… solo las mentes mas obtusas se lo creen a golpe de religión , y otra cosa es que la clase política lo desmienta todo, ya que ellos comercializan con ellos a cambio de … por supuesto que somos sus esclavos, y es porque vosotros quereis y no haceis nada de nada.

  16. hola, saludos a tod@s. A partir del minuto 6 se habla de este tema en el vídeo:

  17. Estoy de acuerdo contigo, manu. El hecho de que no los percibamos no indica que no inetervienen en los acontecimientos. Después de 60 años con armas nucleares, siendo una humanidad violenta, aun estamos aquí. Eso es una prueba. Creo que intervienen pero por su avanzada evolución también obedecen a leyes avanzadas, que les impiden intervenir de forma masiva y violentar el libre albedrío de la humanidad. Tu no puedes llegar y presentarte ante una tribu salvaje de golpe porque los perjudicarías y alterarías gravemente su apredizaje pero sí puedes ayudar de forma impersonal, desde la distancia. Sí lo estamos comprobando con el cambio que está sucediendo, pero de forma progresiva. También me parece buena idea lo de influir a nivel individual.

    1. Quiero intervenir,unicamente, para señalar el comentario anterior de nombre drevski 21 junio 2010:

      Creo que intervienen pero por su avanzada evolución también obedecen a leyes avanzadas, que les impiden intervenir de forma masiva y violentar el libre albedrío de la humanidad. Tu no puedes llegar y presentarte ante una tribu salvaje de golpe porque los perjudicarías y alterarías gravemente su apredizaje, y alterarías gravemente su apredizaje, y alterarías gravemente su apredizaje.
      gracias a este simple parrafo cierro mi búsqueda de comentarios “humanos”. Se acepta,se comprende, se conforma un cambio, uno se desprende, muer; Aprende a morir.,
      Alejandro 22Junio 2010.

  18. Hola a todos, respecto a quienes afirman de modo gratuito y accesorio como MANU que las civilizaciones extraterrestres son en su mayoria no malignas, o por el contrario como recientemente Stephen Hawking que son malignas: flaco favor haceis a la humanidad con vuestras presunciones no corroboradas con pruebas. Yo por mi parte sólo decir que observando la naturaleza donde todo es equilibrio y usando la analogía (metodología científica), lo coherente sería que hubiera mitad y mitad de seres positivos y negativos.
    Supongo que si tal contacto existe habrá seres de ambos tipos asi que hoy más que nunca hay que estar alerta y no creer nada de nadie, sacando nuestras propias conclusiones sin dejar que nos manipulen o controlen. Como inteligencias superiores (lo cual no quiere decir que tengan una empatia superior) nos podrían engañar facilmente. Y os recuerdo que este mundo si se mira con objetividad es claramente maligno, por lo que nsi hay en el alguna influencia externa podeis imaginar de que tipo será.

  19. He tomado la iniciativa de remitirle al presidente del gobierno un e-mail solicitando la desclasificación de dicha documentación, la he considerado como una buena iniciativa y si el corazón de alguna persona así lo siente aquí dejo enlace para mandar e-mail a la moncloa. -en google se encuentra-. Saludos a tod@s.

    http://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPresidente/

  20. Acepto tu punto de vista “Brad”..yo parto del paradigma de la NO INTERVENCIÓN, pero no puedo negar tu paradigma del EQUILIBRIO de fuerzas…..Es tan posible lo uno como lo otro, ahora bien lo que no acepto es el postulado de desequilibrio por el lado NEGATIVO…..Estaríamos ya en una guerra semi total al menos…..

  21. Cuando postulo el paradigma de NO INTERVENCIÓN, es porque doy por hecho que existen…al menos en eso estamos de acuerdo……Ahora, yo postulo la NO INTERVENCIÓN….y acepto el equilibrio…..Los he visto para afirmar eso???? Pues no sé si lo ví o fué un brote sicótico pero en el Carrefour viendo productos de informática y electrónica al pasar por delante de una serie de personas, ví dos exactamente iguales de tez y cara como del este rubios pero un rubio amarronado o tirando a marrón, mesomorfos y de 1,90 aproximádamente. Recuerdo que al pasar frente a ellos me ví obligado a dirigir mi mirada a ellos y sentí inquietud (no miedo) y observé que ellos quietos seguían con su mirada mi evolución por el pasillo….De repente dejé de mirarlos porque tenía prisa y cuando (una vez reflexionados los escasos 6 segundos de atención que tuve hacia ellos) volví a dirigir mi mirada para observarlos de nuevo, se marcharon con uno de los comerciales de informática e imagen (supongo que porque querían información de algo)……No dejo de pensar en ello, bien se puede deber a un brote sicótico ya que estaba en plena época de exámenes y siempre me estreso mucho (hablo de hace unos 5 días) o bien se trató de una visión especial, la verdad es la primera vez en mi vida que he visto algo similar y que recuerde en mi consciente…y dejo claro que me turbaron pero no me dieron miedo…….Eso sí sentí en mi interior que con su mirada entre seria y sonriente era especial….No lo olvidaré nunca….

  22. Yo lo encuentro muy extraño. Pero perdonar: desde cuando estos organismos de criminales tendrian la bondad de informarnos sobre los extraterrestres? Desde cuando esta gentuza mira por el bien de la humanidad? Todos los organismos como la ONU, la OTAN, la Union Europea… son unos incompetentes.

    Eso no quiere decir que yo no crea en los extraterrestres, al contrario. Y creo que si estan viniendo tanto estos ultimos meses es porque la cosa se está poniendo feisima, sobre todo ahora con dos problemas muy graves que tiene que resolver la humanidad: el Golfo de Mexico y la guerra contra Iran. Desde luego, como seres humanos somos peores que los monos. Y esto deben pensar los extraterrestres cuando nos miran desde sus naves. Somos unos burros. Pero la tierra es importante, si todo esto estalla seguramente esto influirá en el resto del Universo. O no? Todo esta unido, aqui estamos en un ecosistema, allá tambien.

    Yo creo que todo esto es un teatro, de la parte del Parlamento. Para qué? Habrá que ver.

    Un abrazo,

    1. Lydia. Todos somos uno con el Universo. Respecto a las Instituciones, los incompetentes son las personas que están en esas instituciones. En ellas, también hay seres de luz, aunque estén en minoría. De hecho, por ejemplo, Mario Borghezio, es un defensor de los Derechos Fundamentales y libertades Públicas. Otro gran Defensor es Wolfgang Wodart, etc…

      Aunque no nos lo ofrezcan en los medios de masas, en el Parlamento Europeo, en estos momentos se está librando Una auténtica Batalla campal.

      El parlamento Europeo poco a poco, está ganando terreno al Consejo, pues goza (cada vez más) de la simpatía de la Comisión Europea. De hecho, el conflicto actual está entre la Comisión Europea y el Consejo.

      Un saludo.

    2. ¿Me podría alguien explicar como un aliado de Berlusconi (Mario Borghezio) (quienes tienen, entre otros pecados, amordazada a la prensa en Italia y han creado una ley para manipular la Justicia a su antojo) puede ser considerado un ser de luz? Si es verdad que este señor quiere que se desclasifiquen todos los documentos sobre inteligencia extraterrestre, por qué no dá ejemplo y empieza por su país donde su partido (La Liga Norte) forma parte del Gobierno?

  23. Lydia, ahora mismo, hay varios amigos de mi familia en puestos muy altos del Parlamento Europeo, incluso uno fue Presidente… y te puedo asegurar que son almas muy nobles, bondadosas y desinteresadas. Creo que para los ultra-sensibles y psíquicos extraterrestres, nuestro “aliento mental global”, debe ser, todavía, bastante “repelente”, aunque gracias a páginas como esta, eso está cambiando rápida-mente. Saludos.

  24. Espero que estos seres de luz hagan avanzar la humanidad porque personalmente yo veo las cosas muy, pero que muy negras. Soy pesimista, es cierto. Pero como vosotros espero de todo corazón la venida de estos seres del universo para que nos ayuden en este despertar. La cuestion: llegarán a tiempo?

    Un abrazo,

  25. Lydia, me gustaría compartir contigo la certeza de que ellos no tienen que llegar, porque ya están aquí. Te recomiendo que te descargues el libro Ami, el niño de las estrellas y su continuación, Ami Regresa.
    Sus enormes flotillas están en constante vigilancia. Tuve la ocasión de ver, a pleno día, junto con muchas otras personas, una de estas flotillas y no se podían contar. Debían ser cientos o miles. He visto varios videos de las misiones del transbordador en que son filmados. En particular, en la misión sts-115 no solo filman los objetos entrando en la atmósfera, sino que conversan durante más de una hora con el control de tierra, sobre la evolución de dichos objetos. También vi un video de una flotilla en México que se asemeja a lo que yo vi. ¿Por qué no pruebas a dirigirte a ellos de forma telepática y planteas tus inquietudes, sin ningún esfuerzo? El sentimiento lo hará llegar hasta los confines de la galaxia. ¿No has visto como aquí en la tierra hay gente que piensa en un ser querido, aunque se encuentre en otro continente, y al rato recibe una llamada de esa persona, por ejemplo? El pensamiento no tiene fronteras. Lo que falta es dirigirlo.
    A continuación puedes ver un video de un mismo y asombroso avistamiento, filmado por 2 personas diferentes desde 2 extremos de la misma ciudad. Su contenido es extraordinario, suficiente para que cada uno de nosotros seamos conscientes de la maravillosa actividad en nuestro planeta de nuestros amigos del espacio.

    1. Gracias por los videos, muy interesantes!

      Desde hace varios meses no paro de mirar el cielo, de día, de noche. Solo una noche ví una esfera azul muy brillante y muy bonita. Pero voy a seguir tu consejo, voy a meditar y probar contactar mentalmente. Dime, donde puedo descargarme el libro Ami? Gracias!

      Un abrazo,

  26. Lo que me llamó MUCHO la atención de esos 2 seres o personas, es que se notaba que eran humanoides pero no se parecían a ningún ser humano, por eso entiendo que en la arqueología se encuentren relatos absurdos o llevados por la imaginación al intentar plasmar lo que vieron…..Eran humanoides pero su cara era….DISTINTA….lo asemejo a europeos del este pero por ser LO MAS PARECIDO pero no eran europeos….eran otra cosa……Su mirada era ESPECIAL…..y coincido con el argumento de Drevski…..ellos oyen no me cabe duda….y reciben mensajes….(esto lo enlazo con experiencias anteriores)…pero he de decir que puede ser mi imaginación…porque he vuelto por el carrefour y no los he vuelto a ver…..Ojalá y los veamos todos y pronto….La gente necesita una ESPERANZA un sentido a la vida y un futuro mejor…en ese sentido me he expresado muchas veces con el pensamiento y creo que debe ser por ello……

  27. Esos dos libros, en mi opinión, contienen un claro mensaje procedente del espacio. En su lenguaje, aparentemente infantil, esconden una gran sabiduría. Describe la naturaleza y propósito de los et´s, en nuestro planeta. Uno de los aspectos que trata el libro se refiere a lo que está sucediendo ahora mismo en la tierra. En su respeto al libre albedrío no pueden aparecerse porque hay millones de personas a quienes no les corresponde conocerlos. El encuentro definitivo y esperado consiste, en que cuando el planeta ya no aguanta más, o la humanidad está bajo grave amenaza, ellos intervienen con el rescate de parte de la población. Las personas que tienen vibración suficiente son rescatadas porque se sintonizan con la frecuencia necesaria a nivel vibracional. Las copias que yo tenía de esos libros tenían un sello que ponía que eran material didáctico obligatorio en las escuelas de un país latinoamericano. Debe ser por ese motivo que las flotillas se dejan ver con frecuencia en lationoamerica. Se de avistamientos de este tipo en Mexico, Venezuela, Colombia, Perú, Chile y argentina. Europa está metida dentro de una cajita con fuertes paradigmas intelectuales y materialistas, lo que tal vez impide ese tipo de manifestaciones, por una cuestión de afinidad.

    Otro libro excelente, con un altísimo nivel, no apto para gente que no es de mente abierta, es “El Rescate”, de Araceli Egea. Aborda de forma exclusiva el tema del rescate.

    Busca e google: “Ami, el niño de las estrellas”
    “ami, regresa”. Ahí pone el nombre de un determinado autor pero no te dejes llevar por eso.

    Ya me contarás…

  28. Hola a todos, respecto los últimos mesajes de Manu sólo decir que si buscas información (en cuyo proceso también encontrarás mucha desinformación) en la red podrás llegar tu sólo a la conclusión de que el paradigma de la NO INTERVENCIÓN, es muy poco probable debido a que existen indicios y evidencias de influencias no humanas en diversas civilizaciones en la historia de la humanidad.

    Respecto a tu “encuentro” con seres de las características que has mencionado, efectivamente existe la posibilidad de que así sea.

    Enlo referente a politicos y demás, sin duda alguna creo que si algo se hiciera público sería para “prepararnos” para algo que ellos ya saben. Aunque debo añadir que dicha información posiblemente fuera manipulada y sesgada. Por mi parte tengo claro en lo referente a este tema que nos han estado engañando desde siempre y que si dicen algo no será con la mejor de las intenciones (informar) sino más bien para manipular y condicionar como siempre hacen. Si de alguien no me fio es de personas en el poder y politicos en general aunque esto no implica necesariamente que no pueda haber trigo limpio entre ellos, pero permitidme que lo dude, sólo me valen hechos y no palabras de esta gente y los hechos que se ven de momento hablan por si solos.

    Respecto a lo que puedan decir distintos libros sobre las intenciones de estas entidades, una vez más como he dicho antes no hay que dejar que nos digan las cosas sino usar criticamente nuestra mente y contactar con lo que nos dicen nuestros sentimientos al respecto usando en equilibrio y cooperanción ambas capacidades. No existe ningún ser en la naturaleza a quien no se le hayan dado las herramientas necesarias para su propia supervivencia. No creo que tengamos que esperar nada de seres de fuera, confiemos en nosotros mismos.

    Y tampoco juzgueis a la humanidad tan malamente, puesto que detrás de la apariencia que es similar, está más que visto que no todos somos iguales, aunque parece que hay interés en que esto se crea.

  29. Todos los paises deberian tratar de desclasificar los documentos ocultos. En Argentina ubo un movimiento para juntar firmas y pedir expresamente a la Presidenta de la Nacion a desclasificar el tema OVNI y les dejo a continuacion el link a lo que parece un buen intento y esperemos, provechoso de lograrlo. Una de las investigadoras de Vision Ovni (sitio web sobre avistamientos y temas relacionados a ovnis en Argentina) logró entregarle el sobre a la Presidenta de la Rep. Argentina donde se contenian toda la documentacion de pedido de desclasificacion. Sin dar mas vueltas les dejo el link para que lean sobre el tema y saquen sus propias conclusiones.

    http://www.visionovni.com.ar/modules/news/article.php?storyid=437

    Saludos.

  30. Hola a todos, los comentarios de brad son acertados y contundentes en el sèntido que para saber la verdad sobre estos acontecimientos es necesario ademas del analisis adecuado de la informacion utilizar nuestra inteligencia emocional, Creo todos sentimos que es momento de cambiar ciertas actitudes humanas que no nos llevaran a nada bueno. Hoy en dia nos damos cuenta de el gran daño que estamos haciendo, a la naturaleza y a nosotros mismos, pero desgraciadamente lo hacemos cuando estamos al borde de un desastre o la aniquilaciòn. Y SI ES CIERTO QUE ESTOS SERES YA ESTAN AQUI, ME PREGUNTO ? COMO NOS VERAN ? EN EL SENTIDO DE QUE NOS DAMOS CUENTA DE QUE ESTA SUCEDIENDO PERO NO HACEMOS NADA AL RESPECTO ? DEJAMOS QUE OTROS ( POLITICOS Y DEMAS RAREZAS DE ESE TIPO ) PIENSEN POR NOSOTROS, DECIDAN POR NOSOTROS Y ACTUEN POR NOSOTROS.
    SINSERAMENTE CREO QUE NUESTRO PROBLEMA PRINCIPAL ES NUESTRA INDIFERENCIA ANTE NUESTROS SEMEJANTES Y LA FALTA DE TOLERANCIA HACIA ACEPTAR LAS DIFERENCIAS QUE HAY ENTRE NOSOTROS , ADEMAS DE ENCERRANOS EN EL ESCUDO DE YO Y MI FAMILIA ( LO DEMAS NO IMPORTA ) ” ; SIN DARNOS CUENTA QUE A LARGA ESA INDIVIDUALIDAD NOS LIMITA Y NOS REPRIME , DEBERIAMOS HACER MAS GRANDE NUESTRA FAMILIA, QUE INCLUYA Y ALCANSE A TODO AQUEL QUE SE CONOZCA,DEJEMOS DE SER INDEFERENTES ENTRE NOSOTROS QUE AL FIN Y AL CABO A TODOS NOS AFECTA , CREO QUE SI NOS CORREGIMOS INDIVIDUALMENTE CORREGIREMOS CON EL EJEMPLO A TODO AQUEL QUE CONOZCAMOS. ES MOMENTO DE AGRUPARNOS, AYUDARNOS, DEJEMOS NUESTRA COMODIDAD Y MEDIOCRIDAD PARA EXIGIR A QUELLOS QUE NOS GOBIERNAN LA “VERDAD ” . ” NOS LE DA CORAGE QUE UNA ELITE MUNDIAL DECIDA SU FUTURO, DECIDA QUIEN DEBE MORIR O VIVIR, Y QUE SUS INTERESES SEAN ÚNICAMENTE ECONOMICOS O DE ACUMULACIÒN DE PODER “…… ME PREGUNTO CUANTA GENTE MAS DEBE MORIR ? PARA DARNOS CUENTA !!!!!!!!!!!!!!!!!

    POR FAVOR AMIGOS(AS) HAGAMOS ALGO YA !!!!!!!!!!! ORGANICEMOS, PLANEAMOS ,DIVERSIFIQUEMOS , INVESTIGUEMOS . CREO QUE POR LO MENOS LOS LATINOAMERICANOS HEMOS DEMOSTRADO EN EL PASADO QUE PODEMOS Y QUE SEGUIREMOS INTENTANDOLO , POR ELLO INVITO A TODO AQUEL QUE LEA ESTE ” MENSAJE ” A EMPEZAR A UNIRSE A CREAR ALGO QUE NOS PERMITA EMPEZAR A EXIGIR, TENEMOS ESTA HERRAMIENTA ( INTERNET ) PARA EMPEZAR . ASI QUE DEJEMOS DE HABLAR Y ACTUEMOS.

    1. Los extraterrestres que nos estan estudiando ven que somos unas bacterias muy peligrosas para el sistema de Gaia. Somos además unos bichos que no tenemos personalidad, muy manipulables. Somos animales sadicos y mentirosos. Somos microbios que amamos la destrucción.

      Y al mismo tiempo somos… estrellas, angeles. Que extraño! Poco a poco nos tenemos que organizar, cierto. Pero mi pregunta es: como hacerlo cuando nos hayan cortado Internet? No olvideis: Internet es una arma que nos ha permitido avanzar, a varios niveles entre ellos el espiritual. Ahora lo van a cortar, ya ha pasado la ley en USA. Como vamos a hacer?

      Un saludo afectuoso,

  31. Hola a todos .Acabo de aterrizar en esta pagina por un comentario de un blog de escepticos que ponian en duda todo lo que aqui se hablaba. Yo estoy intentando recavar información y mas o menos ya tengo una idea .Estuve el domingo 27 de junio en el congreso internacional que hubo en Madrid “ET CONTACT ” donde intervinieron varios ponentes entre ellos Luis Fernando Mostajo ,uno de los contactos a traves del cual los ET informan a los habitantes de Gaia..Parece ser que no sera en diciembre sino en septiembre del 2012 en el lago de Titicaca donde se producira un concilio de los seres de Venus con los de la Tierra…la cuestion es que muy emocionado y con una Paz increible nos dijo que estos Seres le habian comunicado que transmitiese que “NOS AMARAMOS LOS UNOS A LOS OTROS ” de una forma consciente ,sin miedos ,viviendo el presente que es lo que tenemos , de una forma feliz y siempre con acciones al servicio de los demás .Es decir si queremos aumentar nuestra vibracion debemos de empezar a pensar en conceptos universales , en el beneficio comun más que en el individualidad.Tenemos que crecer espiritualmente de forma individual para aportar lo mejor de nosotros pàra el grupo..Bueno sé que van a subir todo el congreso que fue el 26 y 27 por internet para que la gente que quiera acceda a él de forma gratuita .Yo estaré pendiente y si os interesa os lo haré saber .Tambien dijo que el esta dirigiendo a la gente en sudamerica pero que seria bueno que en Europa empezaramos a juntarnos gente y crear una plataforma que sirva de puente de union con él para recavar información ,ademas de estar mas unidos y charlar ,crear iniciativas etc…Asi que si alguno esta interesado en el tema que me lo haga saber . Yo realmente creo que hablar esta bien pero ya seria bueno que pasaramos a la accion ( en el buen sentido ,claro !!!!)..Yo vivo en Alcala de henares.Madrid..Un saludo

  32. Solo les pido que les den un vistazo a estos dos link de fotografías y videos, sobre vida inteligentes, animal, estatuas,estructuras y anomalias en marte etc.etc. Tomadas tal y como se observan en las fotografías del spirit y del oportunity del mapa de marte de google earth. Marte es la clave o llave para terminar con el encubrimiento y el secretismo de las agencias espaciales y los gobiernos del mundo, devido a sus fotografías a color. Saquen sus propias conclusiones;Un afectuoso saludo para todos.

    http://my.imageshack.us/v_images.php

    http://my.imageshack.us/video/my_videos.php

  33. BCN; sólo debes darles un click,desde aquí funcionan muy bién,te volví a poner el de las fotos, desde este puedes pasar a los videos o viceversa, en el menú MY IMAGES en el que está devajo de welcome123 puedes cambiar a tu preferencia ó simplemente escribir la dirección.Un saludo.
    http://my.imageshack.us/v_images.php

  34. recordad que hay varias razas y especies de seres inteligentes,segun algunos ufologos expertos en el tema afirman que hay mas 72 tipologias,y si me consta informacion de testigos en europa y otros lugares como rusia y oriente sobre extraños pero pacificos turistas,extraños por su fisonomia se parecen a nosotros mucho pero quien tenga conocimientos de medicina o psicologia podra ver que si, tienen diferencias.en todos los casos recopilados por nuestra asociacion podemos afirmar que no corremos ningun peligro.hay intereses ocultos en sabotear la verdad.no os fieis de los que os metan miedo.el miedo que quiere inculcar el poder oculto es de informaciones y datos falsos.

  35. Hola a todos, he leido todos los comentarios que habeis escrito y estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros. Estamos en un mes clave, en el que a nivel mundial aparecen mensajes en campos cultivados y creo que España no esta siendo una excepcion. Por que digo esto? Aunque soy afionado a los ovnis desde pequeño, solo llevo una semana escrutando el cielo a unas horas determinadas y he gravado un objeto luminoso que no consigo asociar con nada conocido. Si se que hace un año se gravo unas imagenes muy parecidas a las mias. Tengo varias teorias al respecto pero creo que la mas logica son los campos marcados con mensajes. No se por que en España hay tanto secretismo y tanta ocultacion por parte de los medios sobre todo ahora que estan ocurriendo tantos avistamientos por todo el mundo. Estoy detras de crear una web para cazaovnis y yo estoy interesado en crear una asociacion exopolotica donde vigilar el cielo, estudiar los casos de nuestras fronteras y prepararnos para lo que viene dentro de poco. Tambien estaria bien juntarnos y enviar un escrito al govierno para que desclasifiquen de una vez todos los casos de ovnis que han ocurrido en nuestro pais.
    Un saludo a todos y paz en el mundo.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: