El tercer disco: La clave de superposición supersimétrica. El crop de 21 de junio de 2010.


No es casualidad. Tenemos más datos. Y esta vez son supersimétricos. En este momento, estamos sorprendidos por el disco que apareció  ayer en  Wiltshire, (El Valle de Pewsey).

Un sistema de discos que obedecen a una necesaria superposición: Lo que los diferentes equipos de trabajo, denominamos el “Wilton Protocol“, y que nos deparará nuevos datos y nuevas sorpresas en la interpretación correlativa del disco de 22 de Mayo en Wilton Windmill.

Imágen de ambos discos de 22 de mayo y 21 de junio.

Detalle del disco de 21 de junio y secciones preliminares de interpretacción:

Las secciones detalladas, se corresponden a la lógica de superposición con el otro disco de 22 de Mayo. Claramente podemos combinar ambos dos discos:

Por lógica supersimétrica, ya podemos analizar secciones de disco:

lo que supone:

Si tomamos la  tercera premisa del disco de 22 de Mayo. ¿Recuerdan?

(3-2-1).

Tres discos y una ecuación con tres premisas.

Tres premisas y tres discos:

Disco 3 (21-06-2010) Disco 2 (22-05-2010) Disco 1 (15-08-2002)

El primer disco contieene el orígen. El Último disco contiene el destino. En orden de los datos tenemos que:

3(2010)- 2(2011)-1 (2012).

Tal y como ya sabíamos en:

El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás.

Luego, ya sabemos que si el disco 3 es la información actual, el disco 2 contiene la información de 2011 y el disco 1, la información de 2012.

Sabemos que las realidades son supersimétricas y sabemos que estamos viajando en el tiempo hacia el orígen. (La clave encaja con las tres estrelas del disco que sostiene el ET) (Las estrellas centrales del cintuon de Orión).

Las almas y los corazones vuelan al lugar donde tienen su Orión. (Fragmento del libro de los muertos).

Nosotros somos ….ellos…:Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2010.

 

72 comentarios sobre “El tercer disco: La clave de superposición supersimétrica. El crop de 21 de junio de 2010.

    1. Supongo que Rafael López y team están en Madrid alistando el congreso. Espero sus comentarios para mentes no científicas con ansiedad !!!!! Buen fin de semana ! P.D.: que interesante que este último Circulo apareciera el 21 de junio……

  1. Siento como una percepción, que el libre albedrío no existe como tal, sino referenciado, dentro de un círculo imaginario. Las dos preguntas que me hago son:
    ¿El círculo está ya construido justo a nuestra medida?, ó cómo seres creadores, ¿somos nosotros los que lo con nuestras decisiones lo construimos y vamos variando sus medidas?
    De lo que no me cabe duda es que este círculo contiene en su interior, y no elegido por nosotros entre otros, conceptos socio-culturales como nuestra educación, cultura, religión, etc. y genética heredada, que, en un tiempo y espacio dados, interaccionando con los demás, hacen que los resultados de su accionar nos hagan completamente específicos y únicos. Y así como en el recurrente ejemplo del árbol, este no decide dónde crecer, (se entiende que si se dan las circunstancias adecuadas, crecerá más y después podrá morir de enfermedad, de vejez, talado, partido por un rayo, etc.), en este sentido parece que nada se podrá hacer para escapar al destino.
    Por tanto sólo seríamos algo así como los mensajeros, los portadores de algo que tiene que llegar, o de algo que llevamos dentro, condenados y bendecidos a cometer los mismos errores y los mismos aciertos por siempre y para siempre, y aún siendo el círculo imaginario de infinitas dimensiones, albergando en su interior el libre albedrío, el círculo ya está construido a nuestra medida. Y en él creemos movernos y construirlo con nuestras decisiones a la medida que consideramos, cual falaz engaño. Nuestras capacidades, nuestras limitaciones, nuestro entendimiento, nuestra espiritualidad, nuestras percepciones, nuestro intelecto, nuestra sensibilidad, vienen de fábrica marcadas desde el mismo instante de nuestro nacimiento, con cantidades diferenciadas para todos y cada uno de nosotros, y creamos la realidad, en un entendimiento de esta, de forma totalmente subjetiva, en base a las experiencias adquiridas con nuestras percepciones con nuestros conocimientos y sentidos. Limitaciones y carencias como Karma.
    Como repuesta a la segunda pregunta, podría pensarse que el destino es el que nosotros mismos vamos trazando gracias al libre albedrio. SI nadie nos ha construido el círculo, las dimensiones de este, son las que nosotros tracemos en nuestro deambular por la vida, y repito lo de antes, con nuestras capacidades, nuestro intelecto, nuestro entendimiento, nuestras limitaciones, nuestra espiritualidad, nuestra sensibilidad, creando la realidad, en un entendimiento de esta, de forma totalmente subjetiva, en base a nuestra experiencia, percibida con nuestros sentidos y adquirida con nuestros conocimientos. Sería algo así como si nuestro libre albedrío configurara nuestro karma como resultado de nuestras decisiones, porque indudablemente somos seres creadores.
    Y me pregunto. ¿No será que, el destino está escrito y el libre albedrio nos da la posibilidad de acelerar, driblar, mitigar, o agigantar nuestro Karma? Y si nuestra misión individual, aquí y ahora fuese conocernos a nosotros mismos, descubrir nuestro origen, y desde el libre albedrío crear una realidad acorde, en plena armonía a nuestro máximo potencial. Y no será que independiente de, y por encima de, nuestra misión individual sea idéntica a todos, y haya sido siempre a lo largo de la existencia de la humanidad siempre la misma, que es para lo que se decide estar en el momento presente, que no es otra cosa que en el fondo reconocernos como seres que con capacidad de amar, amamos, reconocemos y respetamos la biodiversidad y el equilibrio de nuestra madre naturaleza, entendemos el universo,, lo que significa la vida, sentirnos vivos, viviendo, desde el respeto a los demás, y que esto configure la misión o destino, ese círculo de dimensiones, ya construido.
    Desde este punto de vista reconozco que independiente de la realidad que uno cree, aún es posible, esquivar, aminorar, o empequeñecer nuestro Karma, al objeto de encontrarnos cara a cara con el destino, para decirle me costó, pero te encontré, y ahora entiendo porqué el círculo ya estaba construido a medida. Se trataba de evolucionar, se trataba como decía antes de encontrar no de buscar. Fue uno de los máximos creadores del siglo XX, Pablo Ruiz Picasso, quien dijo. “yo no busco encuentro”.
    Se trata, y ahora afirmo, de traspasar líneas, se trata de restar importancia al ego, a los logros, lo que tengo, soy y hago, de evitar juicios, de arrinconar odios, se trata de entender que las medidas del círculo son medidas áureas universales de perfección, y son iguales para todos, y están al alcance de todos, porque siempre lo han estado, se trata de despertar, se trata de vivir, se trata de amar, …se trata de encontrar nuestro origen….
    Permítanme acabar con un escrito de lo que es la vida, o el sentirse vivo que en definitiva es sentirse despierto, que es amar, nacido desde mi interior:
    “Encontré el momento, me desmarqué de las líneas marcadas por otros, encontré el mío. Creé los espacios, los hice míos, acaricié lo invisible, lo hice mío, giré y roté sobre mí mismo, me paré, paré de nuevo, escuché atentamente, vi atentamente, percibí atentamente, lo hice mío. Respiré, respiré de nuevo más profundamente, de nuevo miré, miré atentamente, se mostró, cerré los ojos, fui cuidadoso, hice mío esos momentos, los hice eternos, los hice vuestros, os los regalé, sonriendo internamente, manifestándolo externamente, dejándoos ver, dejándome ver, dejándoos querer, y en esos instantes….. Traspasé la línea, supe que la armonía se equilibra sola, respira sola, fundé sola, sentí lo que es la vida, que es lo que tiene vida, que es todo, porqué todo es y todo lo es, por qué nunca dejó de ser. Y lo hice mío y fue vuestro y fue de todos…..”

  2. hola , apenas si soy ingeniero civil y recibido hace ya 26 años , podria alguien extenderse en un nivel lo mas elemental posible en la interpretacion de estos crop circles . muchas gracias

  3. Hola querido Team: me siento privilegiada de recibir informacion de ustedes, pero en este caso, me gustaria saber, que significa 3 del 2010, 2, 2011, y 1 2012, no soy cientifica, pero me gusta mucho la ciencia que ustedes manejan, solo para no suponer que se lo que explican muy bien, pero mi cerebro es ajeno a este tipo de lenguaje. les agradezco de todo corazon su respuesta. Los amo. leticia

  4. Estimado Rafael:

    Me sumo al compañero ingeniero civil en la petición de que se nos pueda explicar, lo más llanamente, la interpretación que hace al día de hoy el team, sobre esa secuencia de crop circles. Asimismo, cuando hablamos de cambios en las dimensiones y realidades que hasta hoy conocemos, a que nos estamos refiriendo desde el plano terrestre y la vida cotidiana.
    Saludos y espero no ser impertinente en mi petición.

  5. Hola, soy un lector frecuente de este blog, y al igual que Ernesto necesito una explicación clara, mi formación como Licenciado en Artes Plásticas (pintor) no me permite ni siquiera esbozar una interpretación. El tema es realmente interesante, felicitaciones y gracias desde ya.

  6. Muy lindo lo suyo Dave. Coincido.
    Felicitaciones y agradecimientos a Rafael Lopez Guerrero & team por su excelente trabajo, el cual sigo atentamente desde hace tiempo ya. Salud!

  7. Hola,

    Porque la lectura parece empezar de forma arbitraria y solo se consideran pocos bits?, y bien afuera al contrario que cualquier disco?

    porque la ascii para numerar sector empieza desde afuera y no desde adentro?

    como se sabe que ahi comienza la lectura?

  8. Yo también necesito que me expliquen con bolitas y palitos como en kindergarden

  9. A ver si Rafalín se despierta ya esta mañana y nos ilumina un poquito más con sus explicaciones. Yo por mi parte voy a intentar hacer más averiguaciones con el código ASCII en la mano, a ver que dice este disco duro de maíz jeje. Estoy como vosotros, pegado.

  10. Sabemos que las realidades son supersimétricas y sabemos que estamos viajando en el tiempo hacia el orígen.

    Nos rêves nocturnes nous enseignent aussi que le temps n’est pas statique et qu’il peut se dilater selon la densité de nos émotions et nos pensées qui a ce moment sont rarement rationnelles. Nous vivons donc aussi dans cette dimension (inconscient) et il est fort probable que notre contact avec les E.T et plus puissant que nous le pensons dans cette dimension. Les E.T n’apportent peut être pas de message particulier, seulement essaient-‘ils de nous ouvrir à d’autre dimension de conscience… que malheureusement nous persistons à enfermer dans le schémas intellectuels, pattern pourtant révolu comme l’est toute notre civilisation.

  11. A parte de felicitaros por el seguimiento de estos fenómenos…Quisiera indicar 2 cosas:
    1) Que por favor explicitéis más los cálculos, formas de calcular, indicaciones de todo tipo.
    2) No tiene nada que ver que este crop se halla producido en el solsticio de verano?.

    Un saludo,

  12. Es decir, podéis refrescarnos en qué meses aparecieron los otros dos discos (relacionados?)…..para además de centrarnos en su composición poder observar la época, mes o día?….
    Gracias.

  13. Perdón, acabo de ver las fechas de los discos en este blog…..Perdón.

  14. Me gustaría hacer dos pregunta a Rafael López:
    1-Como se podría entrelazar esta información con la del señor Anthony Kane?.
    2-Tienes consulta privada?.Si es así me gustaría saber la dirección y el teléfono.

    Gracias ,eres maravilloso.

  15. Lo del cop-cicle, no soy experto pero lo primero que me ha venido a la mente es el acelerador de partículas. Es diferente a los demás. Un saludo

  16. A ver, no entiendo nada.
    En el disco del 22 de mayo, sale e^(hi)pi)1=0.
    Por lo tanto todo lo demas es erroneo, ya que no existe por ningun lado e^(phi)1=0.
    Y tampoco existe por ningun lado e^(i(pi))+1=0, ni tampoco e^(phi)1=0.
    Podriais explicar esto. Porque si es erroneo el planteamiento, todo lo demas es erroneo, supongo.
    Ademas, el planteamiento de que un byte es erroneo tira por tierra totalmente la presumible inteligencia de los que han hecho el crop, o es que el operador tuvo un fallo de digitacion?.
    Es un poco ridiculo no?
    La segunda cuestion que planteo es la siguiente:
    En el crop del 22 de mayo hay dos segmentos iguales y en este del 21 de junio no hay dos segmentos iguales, lo cual hace un poco dificil establecer la relacion lineal entre los dos. No digo que no exista relacion, pero no es una relacion ineal, puesto que entoncces el del 21 de junio deberia tener dos segmentos iguales. Para mi este, en realidad, habla de una rotacion y quiza del sentido de la rotacion del otro, pero esto no son mas que especulaciones de un neofito.
    Alguna repuesta?
    Saludos.

    1. Perdon, en el crop del 21 de junio si existen dos segmentos iguales, pero estan sitaudos uno a continuacion de otro, mientras que en el del 22 de mayo les separan dos segmentos.

  17. Me sumo a las peticiones anteriores. Algo (lo básico) sé del Código ASCII, sin embargo hay muchas cosas que no me cuadran, y no lo digo por desestimar su informe, sino para poder entenderlo del todo.

    Por ejemplo, algunas cosas que no entiendo:
    1- Del circulo se toman 8 espacios, quedando sin contarse unos 3, los más cercanos al centro.
    2- El clúster que se marca.
    3- La superposición de los discos, ¿porque no leerlos por separados.?
    4- El primer disco, es muy complejo, no entiendo la relación con estos 2 últimos, pero se los dejo en sus manos.
    5- El 2do resolvía la ecuación de Euler (?), ¿porque le darían tanta importancia a aquello?

  18. Hola a todos los que leen este web.
    Les digo que este crop circle no parece ser (al igual que los otros dos), de la misma procedencia que la gran mayoria. Los otros al parecer son mandalas para el uso mental y lograr una elevacion de la conciencia(ver http://www.matrixexit.es/), mientras que este segun los interpretes son de un nivel de abstraccion matematico tipico de una civilizacion tan solo cientifica y no desarrollada espiritualmente. Tengan mucho cuidado al desentramar los mensajes y tomenlos con pinzas, ya que me parecen de origen anunaki y por lo que se de estos ET (tal como los de la imagen en el Nº1 de los Circulos), no les interesamos para nada, pero si les interesa el planeta y la dominacion a traves del terror hacia la raza humana en complicidad con los gobiernos nefastos y oscuros del planeta. Mosca pues!

    1. Hola, Manuel.
      Acabas de comentar algo que a muchos se les pasa por alto pensar que debe habe un motivo para que esos extraños visitantes de las estrellas actúen a hurtadillas, de forma solapada. Lo último que dices: …. no les interesamos para nada, pero sí les interesa el planeta y la dominación a través del terror hacia la raza humana, en complicidad con los Gobiernos nefastos y obscuros del planeta.
      Lo que yo pienso, y es mi opinión personal, es que debe haber otro motivo mucho más obscuro y tenebroso, para actuar de esa forma en un planeta con una población de humanos con unos potenciales, que si se liberaran, por supuesto que no estaríamos tan primitivos científica y espiritualmente. Siento tener que repetirme como un disco rallado (nada contra ti, todo lo contrario), pero buscando en Google temas relacionados con el nuevo orden mundial y las conspiraciones, encontré un libro que, entre muchas otras cosas, justamente trata del motivo por qué algunos extraterrestres actúan en nuestro planeta de la forma que lo hacen. Según el autor, parece ser que la Tierra la vienen usando de cárcel, donde deportan a los que se oponen al régimen. El libro se titula: 6000 años de cautiverio (el nuevo orden mundial). Deberías echarle un vistazo, es posible que descubras más cosas que yo. Sólo tienes que escribir el título en Google.

      Un cordial saludo

      Heterodoxus

    2. Os imaginais, si en el planeta tierra, el ser humano, hubiese dedicado todo su tiempo a estudiar la ciencia y los avances que de ella hubiesemos aprovechado, en lugar de captar poder, riqueza y sobervia. Creo que los hermanos ET, piensan que tenemos otro nivel de cultura cientifica´é intentan pasarnos información de lo que acontecerá en breves fechas. Lo malo que quien puede descifrar totalmente eses mensajes, se lo callan para ellos, y toman medidas solo para ellos. Pero aún asi, alguien habrá en el planeta, que modestamente quiera descifrarnos esos mensajes para tomar las medidas, que si bien, puede ser demasiado tarde, es como esperar el perdón por haber tratado al planeta tierra tan salvajemente, para provecho de unos pocos malditos, esperemos que despues de la tempestad vuelva la calma, aunque esa calma sea volver a empezar para unos pocos seres humanos, pero con nueva conciencia y nuevas esperanzas de como tratar a una MADRE TIERRA que nos cobija, nos da de comer y es el hogar de nuestros hijos y nietos, y donde puedan empezar a construir un planeta donde no tenga sitio para vivir a ningun maldito ser opresor, y donde el nuevo ser humano de cualquier raza y color esten hermanados y construyan de nuevo un planeta que reluzca su azul esplendoroso en todo el universo en paz y gloria del ser creador. Un abrazo

  19. Pues para mi son claramente dos discos que si van en un eje insertados, y los rellenos fuesen imanes; Crearian un campo de fuerza.
    Se parece a un estator con su rotor.
    “Escribo este comentario bajo la intuición de -brainstorming-” y desde la más absoluta ignorancia del presunto idioma informatico empleado para interpretar correctamente estos circulos de grano.
    Saludos.

  20. ah,por cierto,los extraterrestres son tan inteligentes,o su campo vibracional o cualquier cosa que solo se comunican en lenguajes matematicos complejos haciendo circulitos en los campos de cultivo,es decir aparte de ser intrinsecamente malvados son racistas,clacistas y elitistas,esta mas alla decir que para el lego la belleza de estas manifestaciones es fascinante y uno podria intuir la gran inteligencia de sus creadores pero verlos no seria un gran trauma para la humanidad acostumbrada a plagas,ciclos misteriosos,leyendas y otros mitos del conocimiento popular,no veo porque tanto enigma y mensaje oculto,es insano,provocar esa fama de que si existo o de que no existo es una manipulacion perversa.La raza humana a vivido inmersa en guerras plagas,y un miedo constante al porvenir,ahora nos amenazan con el 2012,yo creo que eso es perverso si es que es,y si no es tambien es perverso.Porque no terminan con el hambre y las guerras y la muerte?,ya que son tan extraordinarios,prefiero comer algo a saber ecuaciones supersimetricas.Extraterrestres ,solo son engendros del Demonio.

    Miguel Swenson

    1. Estimado Miguel, noto mucho dolor en tu corazón y eso es comprensible. Solo para reflexionar, te invito a ver esta imagen http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images01/36/l_66bf6178c4c2bb26003b88465e4cc006.jpg

      Algo que ya conoces y que estoy segura causa todo tipo de emociones y sentimientos en muchos corazones, nos sentimos indignados, también estoy segura que al saber que existen en varios lugares de nuestro hermoso planeta miles de personas en extrema necesidad de amor y bien-estar, han surgido en tu corazón y en el de muchos de los acá lectores, deseos de ayudarles y quizá algunos han hecho algo al respecto pero igual no es suficiente. Si preguntaramos a un grupo de humanos terrestres si estuvieran dispuestos a arriesgar su vida y su comodidad, dejarolo todo por ayudarles a ellos, crees tú que lo harían? no estoy hablando de ninguna ONG o cualquier otra institución de ayuda parcial, hablo de una ayuda y asistencia total., creo que acá ningúno estaría en la fila.

      Ellos (nuestros hermanos africanos) de la misma manera que nosotros tenemos idea de la existencia de otras razas galácticas en el maravilloso multiuniverso, saben que existimos, quizá no todos pero sí algunos han escuchado de ciudades inmensas llenas de algo llamado tecnología que nos hace parecer dioses ante sus ojos, les han dicho que incluso poseemos una caja mágica que nos muestra todo tipo de cosas incluyéndoles a ellos mismos, algunos de ellos han podido ver esa caja mágica, otros no. Somos extranjeros en sus tierras igual que otros seres galácticos son extranjeros en nuestro planeta.

      La cuestion es, necesitan ellos nuestra ayuda? Sí
      Estamos dispuestos a dejarlo todo por ellos? No
      Merecemos entonces ayuda “Extra-njera” “Extra-Terrestre” si no hemos sido capaces de ayudarnos a nosotros mismos?

      Sin tú saberlo, se está recibiendo esa asistencia, el detalle está en “Pueden tus ojos verlo”?

      Todo lo que dices de otros hermanos galácticos es exactamente lo mismo que tú opinas de tí mismo y no eres el único, hay muchos que aún se creen esa mentira implantada en nuestras mentes de que somos lo peor, cuando en realidad eso unicamente ha servido para restarnos nuestro gran poder de auto-ayuda y auto-sanación… El Amor a tí mismo y a todo a tu alrededor. Llegará el día que tus ojos estarán preparados para ver cosas maravillosas y ocultas y solo entonces comprenderás lo que ahora es un misterio.

      Un abrazo.

    2. dolor?,…no se que es el dolor.

      saludos amistosos

      Miguel Swenson

    3. ¡quien dijo que somos lo peor?,¿quien hablo de ideas implantadas?,¡¿de que estas escribiendo?

      Miguel Swenson

    4. no tengo que ver esas imagenes que se vienen repitiendo durante decadas para saber que es el dolor,dolor es la peregrina existencia del ser humano que pasa y su devastadora soledad.

      Miguel Swenson

    5. Hola, Miguel Swenson.
      Creo que no vas muy desencaminado. Lee más arriba lo que le digo a Manuel. Es posible que te interese el libro y si lo lees, podrías comentarlo.

      Un cordial saludo

      Heterodoxus

  21. Me recuerda esto a la pelicula Contac” una gran peli.
    saludos y gracias .

  22. Mecachis…no aparece un comentario de hace un rato…os lo repito.

    Aquí os dejo varios Crop-Discs. Desde el año 1990 hasta hoy. Hay alguno más, pero creo que éstos son los más interesantes:

    http://www.lucypringle.co.uk/photos/2010/oare-cropcircle-2010.shtml

    http://www.lucypringle.co.uk/photos/2010/wilton-windmill-2010.shtml

    http://www.lucypringle.co.uk/photos/2009/uk2009aa.shtml#pic1

    http://www.lucypringle.co.uk/photos/2009/uk2009bb.shtml

    http://www.lucypringle.co.uk/photos/2008/uk2008br.shtml

    http://www.lucypringle.co.uk/photos/2007/uk2007ah.shtml#pic5

    http://www.lucypringle.co.uk/photos/2002/uk2002dl.shtml#pic4

    http://www.lucypringle.co.uk/photos/1995/uk1995bc.shtml

    Este es de los más interesantes, ya que nos describe a pi:

    http://www.lucypringle.co.uk/photos/2008/uk2008af.shtml#pic2

    Creo que debe faltar un 4º disco y que el del año 2002 es el nº cero.
    ¿Cómo interpretar gráficamente estos mensajes de discos supersimétricos de realidades superpuestas en un viaje a través de un agujero de gusano en el “no tiempo”?. De momento sólo se me ocurre lo siguiente: coged 3 ó 4 cd´s, colocadlos juntos entre las manos y girarlas en direcciones opuestas. Puede que así se genere una “forma” toroidal y se creen los puentes de Heisenberg y Albert Einstein (agujeros de gusano), creando la energía necesaría para este “viaje”. Es el mismo principio que la bobina de Marko Rodin. Más gráfico todavía. Cojamos un pack de 25 cd´s, pintemos bandas verticales en color blanco y negro y realicemos el doble giro: obtenemos un toroide. El dibujo de las bandas mostraría el mismo patrón por ejemplo que el ADN.

    Si. El argumento de Contact nos llega hasta el alma.

    Salu2

  23. Perdonen mi torpeza, rectifico yo mismo. Estoy escuchando el programa de radio de Espacio en Blanco y Rafael Lopez-Guerrero es un científico, que ha creado esta misma página. Después de tanto tiempo siguiéndola no lo sabía. Pido disculpas. De nuevo pido disculpas por haberlo comparado con Rafael Palacios (Rafapal), del cual sigo teniendo la misma opinión.

  24. Hace tiempo que creo que lo que los libros sagrados denominan -infierno- es tan sólo el vivir -las vidas- en este planeta, y creo que efectívamente nos vamos reencarnando y así en un continuum, de la misma forma QUIERO CREER que el final puede ser cíclico y unos avancen mientras otros se quedan y siguen….Me viene contínuamente a la -mente- la idea de que el más humilde puede ser el más importante y viceversa—y todo esto se me viene con una fecha de actualización de roles, de manera que unos escaparán de este infierno (aunque no lo sepan) mientras que otros permanecerán.

    Claro esto es muy discutible bajo los paradigmas materialistas en que nos movemos…no hacemos nada si no obtenemos un beneficio (en rasgos generales), cuando hablamos de hambre, necesidad y miseria cuántos de nosotros contribuimos de forma regular y periódica para mitigarlo?……

    La venida de Jesucristo como salvador y como -justiciero- se entronca precísamente con este cambio que se avecina, que más que cambio creo que será -NUEVA OPORTUNIDAD- oportunidad que pasará y muchos seguiremos o seguirán en este bucle del continuum….o infierno.

  25. Realmente quisiera creer que todo esto es tan simple, que están relacionados lo 3 círculos y que apuntan a la modificación del adn para la ascensión del 2012, pero la verdad es que no siento que estos crop circle y su interpretación apunten evidentemente a eso. La codificación de la información debería tener algún sentido… Cual es en concreto el mensaje?
    Gracias por realizar este trabajo, y por permitirnos acceder a esta información tan necesaria en estos tiempos. Saludos!

  26. Desde mi humilde opinión veo una lógica entre los 2 últimos cropcircles. Si miráis los palitos del cropcircle del 22 de mayo encajan con las guías-circunferencias del del 21 de junio.

    Si os fijáis, los espacios (quesitos cuadran totalmente con los palitos)cuando en un cuadrante hay 8 palitos en el otro cropcircle también hay un cuadrante con todos los 8 espacios ocupados cuando en el del 22 de mayo hay un espacio también lo hay en el del 21 de junio.

    El tema es: ¿cómo se interpreta esto? Cuando en un cuadrante hay 7 palitos en el otro 7 espacios ocupados etc… a cascarse el coco!

  27. Cuando hablo de cambio y -justicia- inevitablemente hemos de hablar de -sufrimiento-, no me cabe en la razón que los culpables de hacer sufrir a los demás “se vayan de rositas”……Por tanto creo en el cambio, no sé si será para todos y habrá sufrimiento para una parte….Sin lugar a dudas.

  28. Me uno a mis predecesores en las dos demandas mas generales que 1ª mientras nos sentimos halagados con vuestra puntual y ya familiar información dándonos la oportunidad de corresponderos con infinita gratitud, vamos cariño radial y eso y 2ª (que se deriva de la 1ª) nos lo pusiérais mas en cristiano para ir practicando con el principio de coherencia. Un abrazo

  29. Felicidades Equipo Que Mira a Las Estrellas. Hacìa rato no se debatìa algo interesante…aunque no entiendo ni pìo. Me uno a los que piden una “versiòn para dummies”, pues entreveo cierta correlaciòn con la Convergencia Armònica de Argûelles, cosa que tampoco entiendo pero que me obliga (felizmente) a investigar sobre el tema

  30. hola a todos, me encanta esta pagina! me uno a la peticion de muchos , de q expliquen de la forma mas sencilla posible todo esto matematico sobre los circulos, las coincidencias ls significados, sobre todo esa cuenta regresiva 2010 a 2012. estamos volviendo al origen, ya lo se espiritualmente- la union de la ciencia y lo mistico me resulta maravillosa, y por eso , en lo posible me gustaria , si se puede q expliquen como a niñitos. abrazos de luz, Namaste

  31. Crisol.
    Queridisimo Ser.
    Me has roto, esta noche, soy PADRE, esa mujer es MADRE, ese SER es su hijo/a.
    Maldita mierda podrida todos los tonto labas que estamos perdiendo el tiempo en este puto INTERNET, necesitamos, joder es duro de decir, ……………..necesitamos – desconectarnos de este medio WIFI;

    No vamos bien por mucho que digamos, maldita sea……………….por mucha “radio frequencia”
    paquetes cuanticos etc, siempre pagan los MISMOS LOS PLATOS ROTOS.

    Ya nos vale dentro de nuestra comodidad el seguir permitiendo estos crimenes.

    Saludos y gracias.

    2

    1. Un experiemnto mental.

      Imaginemos que descubrimos un planeta en el que viven seres que se encuentran en una etapa de su historia similar a nuestra edad media. Enviamos primero sondas para estudiar su geografia, su atmosfera, sus rios o mares y su composición. Después y tras comprobar que tiene vida enviamos mas sondas para recojer imágenes y muestras del agua, de la composición de su suelo y también de sus bacterias etc….. Tras comprobar todo esto mandamos naves tripuladas para diseccionar sus animales y depués marcamos con chips y gps a algunos seres inteligentes y estudiamos su comportamiento social, sus costumbres, sus biorritmos.
      Desde la Tierra se habre el debate de si debemos INTERFERIR en su planeta, en sus vidas y en su propia historia. Algunos quieren conseguir sus riquezas ( medicinas, metales, biodiversidad), otros quieren que nos demos a conocer y les ayudemos a progresar, darles tecnología y otros quieren que se les deje en paz. Hay un gran debate popular, manifestaciones de los ecologistas, se mira desde el punto de vista religioso y los gobiernos miran de reojo sus riquezas. Al finál se decide estudiralos sin interferir pero en la sombra algunos gobiernos tienen contactos e intercambian ciencia por algunos especímenes y por explorar su territorio.
      Al tiempo hemos interferido sin querer ( o queriendo) en su historia al darles a conocer algunos secretos de la ciencia y lo utilizan para la guerra.
      Mucho tiempo mas adelante y tras las críticas solo nos dedicamos a vigilarles, empiezan a tener una elevada tecnología e incluso peligrosa para ellos y para el equilibrio del espacio, de su sistema solar o de su galaxia. Entonces que hacemos???
      NO CREO QUE NOS DEDICÁSEMOS A HACERLES DIBUJITOS EN SUS CAMPOS DE CULTIVO CON FORMULAS MATEMATICAS QUE ELLOS YA CONOCEN DANDO A ENTENDER LO QUE VA A SUCEDER POR QUE ENTRE OTRAS COSAS NOSOTROS NO SABEMOS LEER EL FUTURO.

      Pensadlo….

  32. De aqui a que nosotros seamos capaces de desplazarnos a otro planeta habitado supongo que la conciencia no será la misma que la que tenemos ahora mismo y no creo ni por asomo que con la tecnología necesaria para llegar a otro planeta tengamos necesidad de robarles los recursos a nadie, ya que siendo capaz de eso fácilmente encontraríamos recursos en otros planetas no habitados sin necesidad de explotar a los habitantes de ese planeta. La estrella más cercana está a 4 años luz. Ahora solo podemos soñar con desplazarnos allí. Creo que la evolución tiene un sentido y un sentido lógico. Hay leyes en la tierra para que no saquemos los pies del tiesto y, aunque muchos lo sacan, más o menos se mantiene el equilibrio si no, todo sería un caos. Seguramente haya leyes en el universo para los niños en pañales que no sepan tratar con el y saquen los pies del tiesto. Se me viene a la cabeza Star Trek por poner un ejemplo, pero creo que la realidad debe superar a la ficción. Hoy en día con nuestra tecnología ya somos capaces de destruir la tierra. Si no hubiese nadie o “nada” que le pusiera freno a esa forma de pensar ya alguien habría destruido el universo. Y siendo sensato, no creo que alguien que haya viajado a las estrellas tenga nuestra conciencia. No creo en marcianitos verdes que conquistan o destruyen mundos.
    En cuanto a los círculos de las cosechas, no se, es algo que me disloca, al igual que las apariciones marianas o a las religiones mismas. Se dice mucho por internet que todo está calculado desde hace miles de años y que los extraterrestres están detras de todo. No lo se, pero si así fuera no creo que nuestra conciencia alcance a entender sus propósitos, o la forma de comunicarse con nosotros si en verdad lo están haciendo.
    Como siempre he dicho, me gustaría saber tantas cosas y ver tantas cosas antes de morirme…; pero a la vez pienso, que quizas esas respuestas solo las tenga despues de morir y ahora me esten prohibidas. Quizas la vida sea el castigo y la muerte el premio. Si pensamos así quizás todo encaje en vez de pensar que nos manipulan por qué no pensamos que no lo sabemos todo porque para poder avanzar en nuestro camino debemos descurirlo por nosotros mismos.

  33. Me he dejado algo en el tintero, hablando de recursos, ¿que entendemos por recursos?. Los recursos del año 2010 no son los mismos que los que necesitábamos el año 1000. El petroleo ¿es un recurso necesario?, ¿el oro?, pongamonos a pensar, quizas energías aún por descubrir o materiales aún por descubrir, renovación de los recursos, modificación de la materia a nuestro antojo. Creo que hay que abrir la mente mucho cuando hablamos de estos temas, sin darnos cuenta pensamos como personas que viven en el planeta tierra en un tiempo concreto. Pensemos en otro planeta con otras condiciones, con otros recursos, con otra conciencia y evolución tecnológica de sus habitantes. No tiene por qué haber tenido la misma evolución que nosotros, la misma conciencia, guerras, oro, poder, pobreza, petróleo, armas nucleares, desertización, contaminación; son términos del planeta tierra y nuestra conciencia está ligada a ellos. Los recursos no tienen por qué ir ligados a algo que se acaba, pueden renovarse. Podrían producirse. Hace mucho que sabemos que la materia ni se cra ni se destruye, solo se transforma. Quizas no seamos capaces de transformar muchas cosas en otras, pero es ridículo pensar en un ser diferente (no superior), extraterrestre, muchísimo más avanzado que esté pensando en conquistar otro planeta y robarle sus recursos. En menos de un lactosegundo de la vida del universo hemos descubierto esa fórmula. Es gracioso pensar que alguien capaz de llegar aquí desde otro planeta se haya quedado solo en esa fórmula.
    Nos falta humildad y mucha. Nos sentimos muy importantes y en la vida del universo, nuestros miles de años de historia no llegan a un suspiro.
    Resumiendo, no se si están aquí o no, aunque me inclino a que si o hay muchos miles de locos sueltos por el mundo, que quitando a los que nos diriguen, creo que no es así. No creo que vengan a conquistarnos o a manipularnos, quizás nos esten cuidando y ni siquiera lo sepamos, quizás nos vigilen para que no nos carguemos el mundo o quizás solo nos observen, pero de una cosa estoy seguro. Si alguien es capaz de recorrer solo la distancia a la estrella más cercana ya merece mis respetos y si tuviera malas intenciones, con solo rezar nos quedaría poco por hacer. Es gracioso como vende Hollywood el tema, cientos de películas donde los Americanos nos salvan siempre de los extraterrestres. No hay humildad ni en las películas. Si en verdad pasara eso estoy seguro que no habría arma en la tierra que les hiciera cosquillas.

  34. Lo primero, felicitar y dar las gracias al starviewer team.
    De la conferencia que realizó Nassim Haramein en la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003 he extraído lo que dice él del significado del crop circle Disco 1 (15-08-2002), que según explican ustedes en el artículo sería el mensaje para el 2012, y es este:

    cuidado con los regalos FALSOS, sus PROMESAS ROTAS
    mucho DOLOR, pero todavía hay tiempo
    CREED
    que hay BONDAD allá fuera
    nos OPonemos al ENGAÑO
    (sonido de campana en código ASCII) para terminar una transmisión.

    El mensaje tiene las mayúsculas y minúsculas tal y como aparecen escritas.
    No sé como se descifró, pero según creo recordar, en la conferencia Haramein explica que lo que tiene el ET en la mano es un Compact Disc.

    Espero que puedan averiguar qué quieren decir los otros dos. Y supongo que será la intuición de cada uno la que les dé sentido a lo que digan, como creo que pasa con este para el 2012.

    Gracias. Un abrazo.

    1. Hola¡ soy un reciente seguidor de esta web, he leído casi todos los artículos, por mi formación de humanidades, algo no entiendo, pero si lo que me está contando.

      Intuyo que algo va a pasar, aunque cada mañana que me levanto y observo el cielo azul y que sigue la ” vida cotidiana”, me cuesta aceptar de los cambios que se avecinan.

      Pero me molesta a nivel personal, que todo lo que he ido descubriendo a través de esta web y vuestros comentarios, no trasciendan a un nivel alto, refiriéndome a los medios de comunicación, por poner un ejemplo, si un programa de televisión, dedicara tiempo a divulgar lo que aquí se cuenta.

      Hay una cierta desinformación, y ojo sino fuera por internet¡¡¡nunca me enteraría.

      Pero una cosa está clara de lo que suceda, no podré hacer nada, solo seguir viviendo actualmente lo mejor posible. Si alguien tiene un consejo mejor…

      Saludos a todos y gracias por las aportaciones.

      marcelo

  35. Creo, compañeros de Starviewer….que como ya sabéis, estamos ansiosos de conocer y saber.
    El conocer? gracias a vosotros y vuestro esfuerzo.
    El saber?, gracias a grupos multidisciplinares que nos iluminan con su modo y conocimiento.

    Como ya hemos posteado, al menos, necesitamos saber las premisas básicas por donde os movéis para hacer un seguimiento y quizás poder continuar por nuestra cuenta, pero tenéis que comprender que faltan asientos básicos en este complejo campo de la interpretación de signos, no todos estamos preparados o no sabemos comenzar. SOn muchos puntos básicos a considerar :
    1) Binario ?, Ascii? y quien conoce estos signos? y sabéis que el Ascii original se divide que yo recuerde en 2 fases (me corregís si no es así) que eran los primeros 128 caracteres y el resto hasta 256 (máximo valor representable con 8 bits).
    2) Orientación de los discos y sectores de arranque…..Esto no lo conocen muchos salvo que hayan tenido en su formación física, electrónica o informática y aún así con carencias.
    3) Representación gráfica de los símbolos o dibujos o crop circles, aquí pocos tienen herramientas para manipular, representar, rotar los dibujos.
    4) Y más importante!, estamos necesitados de información pero no de especulación, en unos mass-media en que prima la desinformación o manipulación o entretenimiento de neuronas simples….lo que esperamos y necesitamos es ILUMINACIÓN……

    Por todo lo anterior y ROGANDO al equipo que nos transmita lo que otros no podemos obtener….una vez más y humildemente os pedimos que nos transmitáis información aunque ya sabemos que parte o toda la van a utilizar otros para apropiarse de parte del éxito…….

    Sabéis que necesitamos y por eso os pedimos.

    Un abrazo.

  36. Estoy intentando acumular toda la información posible sobre estos círculos porque creo que son la clave para entender qué es lo que esta pasando, y la transición hacia la ascensión.

    De momento estoy traduciendo toda la información que encuentro en la página de crop circle connector http://www.cropcircleconnector.com usando traductor de google, ya se que es muy “rastrero” pero mi comprensión del inglés es muy pequeña.

    Aquí tenéis las canalizaciones como base a la comprensión dels crop circles que también intento traducir: http://www.thenewgoldenera.co.uk/page_1327857.html

    Espero y deseo que alguna buena persona que sepa inglés nos pueda echar una mano para intentar entender correctamente los mensajes de estos círculos tan fascinantes por el bien de todos.

    Un abrazo.

  37. Creo que has acertado, las canalizaciones Arcturianas apuntan a superponer 2 discos. En este texto habla del primero, el del 22 de mayo.

    223 Wilton Windmill crop circle
    26th May 2010

    Matthew good afternoon this is Filo again. Thank you for coming back so soon for information on the fourth design at Wilton Windmill

    This is a circle as you know. It’s divided into 12 segments and within the outer circle there are 8 smaller concentric circles with breaks in their circumference

    Do not look for a meaning as such within this design as it stands today: this needs to be applied to a design which will come later in 2010. With this overlaid very interesting information will be revealed

    So this is if you like the first in a pair of designs which will work together. You will find that more of this type of interaction between different circles will be happening as this season draws on

    So as we say don’t look for the information directly from this design – it is not there – but when you overlay this on to another circle, which will come later, then the information will be revealed. We will point you in the right direction. Good afternoon

  38. A mí el que me parece no sé si falso pero sí imperfecto para lo que estamos acostumbrados a ver es el del 16 de 16 de Mayo:

    http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=16&ved=0CEYQtwIwBTgK&url=http%3A%2F%2Fwww.dailymotion.com%2Fvideo%2Fxdcurq_crop-circle-2010-yarnbury-castle-wi_tech&ei=8-coTN7TOsubOOvKjNUC&usg=AFQjCNE9JFwMzOE5VHgky5n7Ubiyg1W1xQ

    No sé si falso pero imperfecto y la verdad no tiene que ver con la perfección a que nos tienen acostumbrados los autores …observa más y compáralos…..

  39. Amigos de Starviewer, hace ya una semana escribí pidiendo que nos expliquen claramente las conclusiones a las que Uds. han llegado estudiando los crop circles.
    Yo, como muchos, no tengo los conocimientos necesarios para interpretar esos diseños, por eso les pido que pronto, en lugar de insinuar una conclusión, la hagan explícita y en un lenguaje comprensible para todos.

    Gracias.

  40. CON TODA HUMILDAD OS DOY MI EXPLICACIÓN SIMPLE DE LO QUE ESTO SIGNIFICA Y ME DEJO LLEVAR POR MI INTUICIÓN Y QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO. POR FAVOR.

    NUESTRA GALAXIA ESTÁ VIAJANDO POR UN AGUJERO DE GUSANO HACIA OTRA DIMENSIÓN.
    E IREMOS A PARAR A NUESTROS ORÍGENES.
    (DE DONDE PROCEDEMOS).
    UNA ESTRELLA DE ORIÓN.
    Y ALLÍ NOS ESPERAN NUESTROS HERMANOS O ANCESTROS
    (COMO DICEN LOS INDÍGENAS).
    LOS CUALES HARÁN Y ESTÁN YA HACIENDO DE GUIAS.
    EL 3 2010, 2 2011, 1 2010 ES UNA CUENTA ATRÁS , 3,2,1 Y EL 0 SERÁ A PARTIR DEL SOLSTICIO DE INVIERNO DEL 2012 .
    SERÁ CUANDO LLEGUEMOS , AUNQUE TODO DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS DE NUESTRA MENTE DESPIERTA Y LO QUE DECIDAMOS.

  41. Estos es apasionante, sigan publicando a medida que se adelante la investigación sobre estos tres círculos.

  42. Hola,
    Me gustaría ponerme en contacto con vosotros y haceros una entrevista. Soy periodista y colaboradora de Más Allá de la Ciencia y me gustaría profundizar más en esta explicación que dais de los crops circles. Soy profana totalmente de estos temas, las matemáticas se me han resistido siempre pero soy una apasionada de todo esto.
    Vivo en Madrid, España. Si nos podemos comunicar de alguna manera, yo estaría encantada
    Muchas gracias por adelantado

  43. Pingback: Anónimo

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: