El Dr. John Rengen Virapen, ex-directivo de Lilly, cuenta la verdad sobre la industria farmacéutica: La industria de la muerte.


Cada vez son más los que deciden hablar claro. En esta ocasión es el Dr. John Virapen, con más de 35 años de experiencia al servicio de la industria farmacéutica.  Fue Director General de la compañía  Eli-Lilly en Suecia. Pueden ver su trayectoria y biografía aquí

Pueden acceder a su libro: “Side Effects Death” 

Ha decidido dedicar el resto de su vida a contar la verdad sobre la industria farmacéutica y traemos aquí su conferencia subtitulada en español.

Para los que no pueden visulizar el embebido, tienen quí los enlaces:

http://www.dailymotion.com/video/xdoln6_dr-john-virapen-1-de-3_news#from=embed?start=0
http://www.dailymotion.com/video/xdokwt_dr-john-virapen-2-de-3_news#from=embed?start=1
http://www.dailymotion.com/video/xdodvy_dr-john-virapen-3-de-3_news#from=embed?start=484

StarViewer Team International 2010

12 Replies to “El Dr. John Rengen Virapen, ex-directivo de Lilly, cuenta la verdad sobre la industria farmacéutica: La industria de la muerte.”

  1. Espeluznante, lo que el Dr. John Rengen expone, pero al mismo tiempo siento un gran alivio, al ver que todas esas atrocidades que yo sabía pero nunca se divulgaban. El video me da un soplo de esperanza, que tanto necesito para seguir teniendo fe en las personas, pues la mayoría somos de mentalidad social, alrededor de un 80%, el restante 20% es el de mentalidad antisocial, según estadísticas y que cualquiera puede comprobarlo observando en cualquier empresa el comportamiento y la actitud que el personal tiene. Por norma, siempre son unos pocos los polémicos, los quisquillosos, los que siempre cuentan cosas malas y nunca buenas, los que critican sin fundamento, los que les gusta la discordia, el enfrentamiento entre personas, los que se regocijan en el mal del prógimo, el que envidia al que tiene más que él/ella y desea que caiga en desgracia… ad infinitum. Personas con esta mentalidad siempre son una minoría y es bueno saber identificarlas, como tambiés lo es saber qué se cuece en las cloacas que pasan por debajo de todos los centros de poder, por donde altos ejecutivos circulan como ratas escaldadas, abriéndose paso con codos afilados como navajas de afeitar. El Dr. John Rengen era uno de esos ejecutivos, que vio la luz y consiguió salir del infierno en que estaba confinado. Me alegro por él y le deseo toda la suerte de este mundo en el cometido de deshacer lo malo que ha hecho, pues espero que otros como él se armen de valor, salgan de los armarios y divulguen lo que saben, el pueblo llano lo necesita para tener fe en un futuro mejor. No estoy exagerando, es la cruda y dura realidad del mundo en que vivimos, y que nadie ha querido ver hasta ahora, cuando percibo que la gente empieza a quitarse la venda de los ojos, como descubrí en un libro que se acaba de publicar y encontré Google, cuando estaba buscando temas relacionados con el nuevo orden mundial, titulado: “6000 años de cautiverio (el nuevo orden mundial)”. Pero está escrito de tal forma, que es para personas de mente abierta, sin complejos y que todavía no han arrojado la toalla…

    Un cordial saludo

    Heterodoxus

  2. Yo descubrti hace unos siete años, que las enfermedades, por ejemplo, el tabaco, no es lo que produce la enfermedad. La misma viene del CAOS que tiene la persona en su interior. Una persona con ARMONIA, es muy dificil que enferme, ya que su organismo sigue unas pautas de EQUIDAD. Esa persona si tiene PALABRAS, PENSAMIENTOS Y OBRAS, NOBLES, PURAS, se carga de armonia y su mente y cuerpo filtran el mal y se quedan con lo bueno de lo que tomen, respiren ó hagan. Hoy en dia todos los alimentos incorporan una brutal cantidad de QUIMICA incontrolada, que es lo que hace enfermar. A los niños, en los gusanitos, toman un edulcorante que dicen alteran las celulas cerebrales. Quieren que desde pequeños sean consumidores de quimicas, para queluego tomen más quimica para siempre. Las vacunas son la principal fuente de enfermedades para los bebes, los potitos, la leche, el pan; alimentos que se consume mucho y que hace enfermar mucho. Yo no tomo leche, ni pan, procuro tomar alimentos de lo mas natural posible. Por la noche neco un platano y una manzana solamente, desde hace muchos años, y eso es lo que hace que no visite al medico desde hace cinco años. No hace falta comer tanto, solamente, según el trabajo que desarrollemos, lo que gastamos en energias. La propaganda brutal que se hace en todos los medios para consumir, es la principal causa de que se consuma sin sentido. Yo creo que en la alimentacion, introducen, como en el tabaco, quimica para obstener ansiedad para consumir ese producto. Asi que como vengo diciendo en muchos comentarios, CONTROLA TU MENTE Y CONTROLARAS TU CUERPO. Un saludo

  3. El académico Jaime Campos, de la Universidad de Chile, explicó que nuevos estudios indican que es probable que el terremoto del 27 de febrero no haya liberado toda la energía que estaba acumulada.

    Analicen esto, es sobre el terremoto en chile
    SANTIAGO.- A casi cuatro meses del terremoto que azotó a la zona central del país, siguen apareciendo nuevos antecedentes sobre el magasismo. Uno de éstos es que el evento, de 8,8 grados Richter, no habría liberado toda la energía que estaba acumulada, lo que deja abierta la posibilidad de que se produzca un nuevo terremoto en esa zona.

    Así lo indicó el sismólogo de la Universidad de Chile, Jaime Campos, quien explicó que esto se debe a que en un tramo de la zona de ruptura -entre Pichilemu y el norte de Constitución- sólo se habría roto la parte de abajo, no así la superficie, por lo que “en la parte de arriba aparentemente no liberó toda la energía”.

    Indicó que algo similar ocurrió en Tocopilla en 2007, donde “el plano de ruptura no llegó hasta arriba, sino que el terremoto solamente rompió la parte baja y cuando eso ocurre se está cargando más todavía la parte de arriba, por lo tanto Tocopilla todavía puede romper y todavía puede ser zona epicentral de un gran terremoto”.

    Respecto del sismo del 27 de febrero, el científico señaló que “cuando uno empieza a ver detalles de cómo ocurrió la ruptura sísmica, empieza a darse cuanta que pasó lo mismo que en Tocopilla (…) o sea, que rompió la parte de abajo sin romper la parte de arriba, lo que abre un escenario de que puede venir otro terremoto”.

    Se esperaba una réplica de 7.6 grados Richer

    El sismólogo indicó además que el del 27 de febrero “es un terremoto rarísimo” ya que posee muchas anomalías que los científicos aún no logran comprender. Una de éstas es el inusual comportamiento de las réplicas, que no han cumplido ninguna de las tres leyes que los científicos han establecido para grandes terremotos.

    Éstas son la Ley de Omori, que indica que la frecuencia de las réplicas van decayendo paulatinamente en el tiempo; y la Ley de Gutenberg-Richter, que se refiere a cómo se distribuye la sismicidad en función de la magnitud y el tiempo.

    Campos señaló que ninguna de esas leyes se ha cumplido en este caso, pues han ocurrido “pocas réplicas” y éstas “disminuyeron muy rápidamente”. “Este comportamiento nos tiene sorprendidos porque es muy extraño encontrarse con un terremoto de tal magnitud con un decaimiento de réplicas tan rápido”, señaló.

    Tampoco se ha cumplido la de Ley de Bath, que indica que en todo gran terremoto la réplica más grande tiene una magnitud 1,2 veces menor que el evento principal, que en el caso del terremoto de 8,8 tendría que ser de 7,6 grados Richter, lo que tampoco se ha cumplido ya que la réplica del 11 de marzo fue de 6,9 grados.

    Recordó que el terremoto de 1985 fue de 7,8 grados y su réplica principal fue de 7,3. “Y acá tenemos un 8,8 y la réplica más grande fue un 6,9. O sea, hay mucha energía que debió haberse ido en réplicas que no se ha ido”, apuntó. Sobre este punto, dijo estar “perplejo” y que no se puede adelantar lo que va a ocurrir. “Quizás no hubo (gran réplica) y eso es nuevo, pero no lo sabemos”, sostuvo.

    Otras rarezas del terremoto

    Jaime Campos indicó además que la propia réplica de 6,9 grados del 11 de marzo fue “extraña”, ya que su “mecanismo no tiene nada que ver con el evento principal”. “No ocurrió en la zona de ruptura, sino que en la corteza, cerca de las ciudades y a menos de 10 kilómetros de profundidad, eso es rarísimo”, explicó.

    El científico indicó que ese sismo de 6,9 es un “terremoto aparte”, lo que explica que después se hayan seguido produciendo tantas réplicas en la zona de Pichilemu.

    Indicó que otra característica extraña del terremoto del 27 de febrero es que fue capaz de romper más allá de la zona que le correspondía. Se trata de parte de la zona que ya había roto el terremoto de 1960, en la península de Arauco, y de otro segmento donde ya se había liberado energía en el terremoto de Talca de 1928.

    El sismólogo confesó que “todas esas preguntas que nos tienen muy intrigados, hay inconsistencias que no logramos comprender bien. Este sismo nos está haciendo revisar nuestras ideas preconcebidas de cómo funcionan estos terremotos”.

  4. Congreso Ciencia y Espíritu.

    JOSEP PÀMIES – Plantas prohibidas para curar enfermedades graves – CyE III may2010

    Josep Pamies
    A nivel profesional formo parte de una pequeña empresa familiar “Pámies Horticoles S.L.” de Balaguer, dedicada a la producción cuidadosa de vegetales para consumo humano bajo las tecnicas tradicionales y el respeto al medio ambiente, recuperando para nuevas ensaladas, hierbas silvestres mal denominadas “malas hierbas” por la agricultura industrial y qu¿mica de estos últimos tiempos.
    En estos últimos años también peleamos por introducir la Stevia Rebaudiana en España , un auténtico tesoro para Diabétic@s, Hipertens@s yObes@s, con todas las dificultades concebibles, por parte de una Administración a la que no le inporta ni el sufrimiento de las personas ni el expolio del preupuesto sanitario por parte de la industria farmacéutica.

    Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

    La Stevia es una planta originaria de Paraguay, descubierta ya hace más de un siglo por el naturalista Moisés Bertoni, y de uso milenario por los guaran¿s, habitantes ind¿genas de Paraguay.

    Esta planta, en su estado natural, es unas 20 veces más dulce que el azúcar y pronto el interés por ella creció para hacer concentrados llegando a los actuales, 300 veces más dulces que la sacarosa, sin ninguna calor¿a y sin ninguna contraindicación como pueden tener en cambio la Sacarina y el Aspartamo.
    Pero lo más importante de esta planta es que además, consumida en hoja verde como ensalada, como golosina o bien en infusión de hoja seca, regula el azúcar de la sangre en personas con diabetis sin provocar hipo-glucemias, regula la hipertensión, la mala circulación, es diurética, reduce la ansiedad por la comida en personas obesas, evita la caries, regula el estreñimiento, se pueden elaborar dulces para diabéticos, etc…

    pamieshorticoles.com
    dolcarevolucio.cat

    1. Querido Mrlabez, yo particularmente agradezo su interes por la intencion de hacernos llegar las banalidades de las hierbas, a las que yo particularmente, consumo, es especial el té verde y las hojas de olivo. Pero creo y debo decir que quizas no sea yo el mas indicado para decirle que vd. está haciendo propaganda de sus productos, por lo que debería escoger mejor su medio de propaganda. ¿¿No es asi ST??.

    1. Perdona, Querubin, pero no es justo criticar al que nos da a conocer algo que es bueno.
      Sobre esto de hierbas curativas, en Mallorca (Baleares, España), hay una hierba a la que los mallorquines llaman “aritja”. Esta planta, tomada en enfusiones, reestablece el pancreas (creo que así se llama el órgano que regula la sacarosa en el organismo. Si estoy equivocado, por favor rectifícame). La cuestión es que esta hierba, de la familia de las trepadoras espinosas, hace 15 años curó a mi madre de diabetes.
      Por cierto, esta planta crece salvaje por toda la isla y yo la recopilé entre los muros de piedra seca, y que trepa por los acebuches (olivos salvajes).

      Un cordial saludo, Querubin, pues sabes que te aprecio por seguirte en diferentes foros.

      Heterodoxus

Los comentarios están cerrados.