El verano que cambió la historia. Alfred Webre, habla abiertamente sobre el derrame del Golfo de México y la divulgación de inteligencia extraterrestre.


Mientras el crudo derramado en el Golfo asciende ya a más de 400.000.000 de litros, as emisiones de metano detectadas en la zona, superan 1.000.000 de veces, los valores normales. Alfred Webre, declara que existen claros indicios de operaciones financieras previas al vertido y al mismo tiempo, relaciona la revelación del Parlamento Europeo en materia de Inteligencia extraterrestre con este evento.

Seguidamente, exponemos el vídeo:

StarViewerTeam International 2010.

57 comentarios sobre “El verano que cambió la historia. Alfred Webre, habla abiertamente sobre el derrame del Golfo de México y la divulgación de inteligencia extraterrestre.

  1. La élite ha avisado a las entidades.

    Si se intenta intervenir en el proceso, la raza humana puede ser erradicada. Ellos no van a dejar que ascendamos, el uso de frecuencias interfieren causando desequilibrio. Nos estan desequilibrando a nosotros y a nuestro planeta y tienen a las entidades avisadas.

    Tenemos que hacerlo nosotros solos. Ahora tenemos los ojos más abiertos y no nos queda mucho tiempo, hay que despertar de verdad y abrir nuestros corazones para poder llegar al equilibrio.

    Necesitamos empezar a oír propuestas para romper el vínculo que tenemos con el sistema hay que desvincularse de toda esta farsa, hay que empezar a unirse entre los que estamos despiertos y empezar algo nuevo y crear un estado de equilibrio con el todo.

    Un abrazo.

    1. Muxas Gracias Xavi21 por tu comentario. Es completamente acertado y estoy deacuerdo contigo al 100%.
      Lo que si he de añadir es, que es el momento de dar todo nuestro AMOR a Gaia que es ahora cuando más lo necesita para que haga lo que tiene que hacer. Solo así se conseguira el gran cambio. Es tiempo de crear el Mundo en el que hemos de vivir, un mundo de conciencia Krística y en armonía con las frecuencias de nuestra madre Gaia (5ª dimensión). Un Mundo alejado del supuesto futuro que tratan de vendernos desde todas partes, donde los protagonistas son los rascacielos, las grandes ciudades, la luz artificial y la oscuridad..
      No somos co-creadores, pues vamos a crear…visualicemos donde queremos vivir.. os dejo un claro ejemplo.

      Un saludo a tod@s.
      Gracias tambien a Rafael.L.Guerro por este gran sitio y por mostrarnos tantas cosas.
      Sigue así, estamos contigo hasta el final.
      Muxa Luz para tod@s…

    2. estoy muy de acuerdo tenemos ya que salir del Sistema Artificial de Control (SACO), yo ya no consumo fármacos ni voy al médico, sólamente consumo MMS de jim humble, en cuanto a energía electrica ya se esta comercializando este kit generador de energia extraida del vacio http://www.youtube.com/watch?v=nA2KtZ45nXA&feature=player_embedded
      y como medio de informacion alternativo me informo en http://www.concienciaradio.com
      así como en starviewer esta web.
      Tampoco uso windows, uso Ubuntu.
      muchos como yo estamos saliendo del SACO, pero todavia faltan puntos como la banca, implementar la energia libre, cargar autos electricos con esta energia por ejemplo, incluso suministrar las casas completamente con energia libre..
      SALUDOS

  2. el mal esta frenado por e.t. y los gobiernos no estan presionados por e.t. sino por grupos de “humanos” que representan al mal …. la lucha esta desatada …

  3. y el vertido es el primer ataque del mal manifestandose en ciertos hominidos contra todos nosotros … expropiacion a bp ya !!!!!…. asi no se utilizara la economia como arma …

  4. Estoy de acuerdo con vosotros, Xavi21 y jj.
    Algo debemos hacer y lo curioso es que cada vez hay más gente que está deseando un cambio.
    En google encontré un libro que se acaba de publicar y que justamente trata, entre otras cosas, de la influencia nefasta de los extraterrestres en los últimos 6000 años de historia y qué podríamos hacer nosotros mismos para crear un nuevo orden mundial sin precedentes en la historia de la humanidad. Deberíais echarle un vistazo a la propuesta que nos ofrece. Sólo tenéis que escribir en Google el título: “6000 años de cautiverio (el nuevo orden mundial)”, leer la sinopsis y descargar lo que se ofrece gratis haciendo clic en “visualizar interior”. Los temas son interesantes, algunos polémicos por apelar al sentido comun y al buen hacer.

    Un cordial saludo
    Heterodoxus

  5. Xabi21 apunta directamente al talón de Aquiles del sistema. La “no participación”. Es realmente difícil, pero se puede participar mucho – con hipotecas, marcas, coches, colegio concertado, tarjeta de sanidad privada-, o poco – que se resume en saber exáctamente quién eres y querer tener lo necesario para realizarte-.

    Los primeros, desafortunadamente, dependen de la élite tanto como la élite depende de ellos, y son un obstáculo para el cambio de paradigma. Son mayoría, pero cada día menos en proporción. Si seguimos trabajando con nuestros círculos y redes sociales quizás la proporción se invierta…

    Un abrazo a todos.

  6. Este vertido, falsa bandera, no será un mensaje al resto del mundo para decir: esto pasará si no haceis lo que queremos? Además creo que van a utilizar la bomba atomica para finalmente matar a unos cuantos millones de ciudadanos, como lo hicieron en Hiroshima, mostrando al resto del mundo que ellos son los que dirigen el mundo, hablo de los criminales americanos. Falsa bandera pero amenaza, laboratorio. Los campos Fema ahora cobran sentido, con las miles y miles de cajas para los muertos.

    Sobre los Extraterrestres y la UE sigo dudando. No de la presencia de los ET pero de la voluntad de la UE para informar sobre el tema. Todos sabemos muy bien que NO quieren informar. Y pronto cortarán Internet. Como sobrevivir y seguir informados sin Internet? Habría que prepararse, no creeis? Hay ideas? Se pueden hacer listas con numeros de telefono, lugar de encuentro, prensa clandestina, emisiones de radio clandestinas… etc.

    Un saludo afectuoso,

    1. El día que pase lo que estás diciendo Lydia …. preocupate por tu entorno más cercano … y cada uno por el suyo. Más que el poder comunicarnos …. será el poder sobrevivir, te lo aseguro. Siendo lógicos …. será un mundo donde la elite de la región, delincuentes, clanes o etnias, serán las que manejen los hilos de la zona, como cuan rey del medievo. La gente buena no sé hasta donde tendrá cabida. Y todo esto sin contar con que el sol pueda hacer una de las suyas…… Bienvenidos al “Campo de Batalla, La Tierra”. Espero que me equivoque, pero tal como esta la sociedad actualmente, no veremos un panorama muy grato. Y estoy convencido que la solución no está en este planeta, esperemos algún milagro !!!

      http://www.cienciaconcienciaylibertad.es

    2. Espero que la gran cantidad de esferas que se han visto por el sol, sean la afirmación de lo que creo.

      Saludos

    3. Claro que si, amigo, habrá que sobrevivir. Pero como sobrevivir aislado? Yo voy a ayudar a mi vecino, no cabe duda. Lo que yo estoy sugiriendo es a otro nivel, y es que unidos somos mas fuertes. Me gusta lo que ha dicho Xavi21, es una imagen positiva que nos ofrece, una imagen del futuro de personas que no quieren mas de este sistema asesino y completamente loco. Pero a la base estoy de acuerdo contigo: habrá que sobrevivir con lo poco que tenemos. En un mundo frenetico, porque la gente no estará preparada ni lo esta a lo que se acerca. Yo no soy catastrofica, vengo estudiando la situación desde algun tiempo, no mucho, lo suficiente para ver que esto va a estallar. Ya hace años se va diciendo que esto no es vivable.

      La imagen que has dicho, la de grupos atacando a otros grupos me ha recordado una pelicula preciosa, que habla de la condicion humana, Adrei Rublev del maestro Andrei Tarkovsky. Habla de un pintor de iconos ruso, durane tiempos muy duros y de su busqueda espiritual en un planeta que estaba pasando momentos muy oscuros. Ademas de ser una pelicula muy explicita sobre la situación de aquella epoca, tambien la pelicula habla de como sobrevivir espiritualmente estas epocas que en realidad son eternas porque el ser humano no ha aprendido nada, o tan poco. Pero Andrei Rublev siguió pintando y aportando luz. De él podemos seguir aprendiendo mucho.

      Un abrazo a todos,

    4. la proxima semana se empezaran a retransmitir programas de radio en http://www.concienciaradio.com con horario para españa y países circunvecinos,
      es una radio alternativa de méxico donde se habla de todos estos temas y se trata de concientizar a la poblacion del mundo

  7. Si, estoy deacuerdo con lydia, deberiamos tener diferentes lugares de encuentro, puede que la electricidad se vaya al traste y nos quedemos sin medios para comunicarnos.

    Ya vemos cómo todo esto ya se ha puesto en marcha, me refiero al plan de exterminio, y no quiero ser catastrofista pero es lo que se huele.

    La élite ya cuentan con sus búnqueres antinucleares y la reserva de semillas para ejecutar su Gran Plan.

    Tenemos que organizarnos y intentar abarcar a toda la gente despierta, y empezar a fomentar y cultivar todo el conocimiento espiritual que nos fue erradicado durante tanto tiempo. Usar las herramientas para equilibrarnos para equilibrar a su vez a las demás personas.

    Hay que llegar a finales del 2012 totalmente apartados de este sistema asesino y alejarnos del miedo, este sentimiento tan angustioso que nos han impuesto durante tantos siglos para manipularnos como ganado.

    Un abrazo.

  8. Creo que tras los comentarios que he leído solo puedo decir que las cosas están cercanas, la cruz planetaria que se ha generado en el solsticio del 21 de junio del 2010 ha abierto una rejilla por la que está entrando energías distintas y a la vez sanadoras tanto a la tierra como al humano. La supervivencia será en tal caso, como nuestro amigo JOSE JAEN cuenta perfectamente, de ambito personal y familiar, no podremos esperar otra cosa dado como está el panorama y que ha medida que vaya entrando el verano se hara más latente. Observen terremotos, inundaciones, huracanes y catástrofes como las del mismo Golfo de México, recreada en la película “Señales del Futuro”(Knowing), por si alguno le queda alguna duda de que ha sido completamente creada. Ahora bien, la espiritualidad juega un papel muy importante entre nosotros los seres sintientes y la cual deberemos de trabajarnos diariamente aunque solo sean 10 minutos al día enviando Luz a Gaia, a traves de meditación. Parece mentira que a traves de esta meditación se pueda conseguir algo, pero eso es lo que la gente no sabe, si todos pensasemos en cambiar el mundo a través del Amor se llevaría a cabo. Al parecer por la información que me ha llegado solo hay DESPIERTOS el 1% de la población y no es suficiente para que se dé un despertar masivo que sería como alrededor de un 10%, aunque estoy seguro que transcurrido un periódo más o menos corto se incrementará algo más y llegado el momento serán muxos los que en algunos casos bruscamente tambien lo hagan, mejor estar preparados y condicionados para que no nos pille de sopetón. Pero sugiero traspasar las fronteras de lo físico e imaginarnos en el Mundo en el que quisieramos vivir enviando esos pensamientos y actuando de canales entre el cosmos y la Madre tierra para ayudarla en su proceso de cambio, que será la única solución para que la realidad en la que vivimos torne, por eso es importante buscar el equilibrio y evolucionar espiritualmente. Os repito que la tierra va a cambiar y ese será un momento muy importante porque para el 2012 todo esto ya tiene que haber sucedido y haberse realizado el cambio..

    Un saludo.

  9. Es tan sencillo como aceptar la realidad para así poder cambiarla,se trata de unión, aceptación de que cada ser humano se preocupepor el resto sin escepciones,somos capaces de aceptarnos tal i como somos sin distinciones raciales porque todos somos uno,no pondré en duda que hayan poderes ocultos que los hay dispuestos a llegar al exterminio masivo,pero nosotrs soms los que tenemos la ultima palabra i no es necesaria una guerra armada para cambiar nuestra realidad.amad i ensanchad el alma,por la humanidad que todos queremos.

  10. Hola equipo de Starviewer,

    He visto el video y no me fío mucho de su factura. Se conocen las fuentes o son como sucede tantas veces fuentes opacas y desconocidas ?

    Es importante evitar y contribuir a la confusion y a la especulacion con estos temas; si queremos que le gente se sensibilice con lo que esta sucediendo en el mundo, si queremos que la gente despierte, hay que ser eficaces y claros en la informacion, de lo contrario seguiremos siendo vistos, leidos y escuchados como locos marginales e imaginarios en este mercado de la comunicacion.

    Ánimo y a seguir por buen camino
    Gustavo

    1. Pues yo creo que este video refleja la realidad. Voy siguiendo este tema desde varias fuentes y te puedo decir que lo que esta ocurriendo el en Golfo es mucho peor de lo que podemos imaginar en nuestras peores pesadillas. Y lo que se acerca es casi tan horrible que ni una pelicula de ciencia ficción le llegaría a la punta de los pies. Lo importante es estar informados desde varias fuentes para luego ver si hay contradicciones o no. Lo que si es importante tambien es no hacer caso de las noticias oficiales, ya que estas no dicen nada de lo que esta pasando en el Golfo de Mexico. Y lo que ocurre ahí es muy, pero que muy grave.El 11 de septiembre de 2001 es una pulga al lado de esto.

      Un saludo,

    2. En todo caso, mi estimada Lydia, no me puedo imaginar a CNN, TVE, A3, CBS, FOX o cualquier agencia de noticias televisiva difundiendo estos tipos de vídeos. Precisamente quieren controlar la Internet porque saben muy bien que por este medio, páginas como ésta y miles de otras, están desmoronando las “verdades mediáticas” que desean que todos creamos “per se”.

      Tal como se dice hoy día: la realidad está superando a la ficción. Y yo diría: la ficción está hoy día muy por debajo de la realidad, una realidad que quieren ocultar a toda costa. Aún lo están logrando, porque la mayoría de la humanidad es ingenua y fácil de dominar a través de su flojera mental y espiritual. Las religiones saben que el mejor medio de obtener poder sobre las sociedades es a través del miedo.

      Casi todos están más preocupados por el capítulo de una telenovela que el descelnace de toda esta situación que estamos viviendo. Porque de algo hay que estar seguros: si no son por causas cósmicas, la humanidad desaparecerá por su torpeza, ignorancia, flojera y codicia.

      Como siempre, un gran abrazo, estimada amiga…

  11. Oh gracias!! a todos por informarnos, , a mi Padre celestial en tus brazos coloco el alma de la tierra gaia y las nuestras, los amo.. dice:

    Oh gracias!! a todos por informarnos, , a mi Padre celestial en tus brazos coloco el alma de la tierra gaia y las nuestras, los amo..

    Un abrazo infinito de Luz…………………..

  12. estoy de acuerdo con Intronauta , solo queda hacer lo que nunca se hiso , no creo que tomando medidas como hacer bunquers , sotanos y almasenar agua y comida nos ajude , mas vien todo lo contrario esa actitud nos aisla del resto , (ese es el plan oscuro)
    comparto estas palabras de Intronauta:
    solo queda reconosernos en el otro por diferente que sea , amarlo como a nosotros mismos (por ridiculo que paresca) piensa en los humanos que estan colaborando con la maldad , como en un hermano drogadicto , el ya no tiene control de sus actos , no pude ver la relidad objetivamente ,y que harias tu con el , le discriminarias? , le jusgarias? , lo castigarias?.
    No es mi idea , yo creo que solo nos queda nuestra esencia (amor ) ,por dios es lo que quieren lograr (dividirnos !!) no nos cosideremos de un bando o de otro , actuemos sin ego , con amor… aseptemonos todos como somos , y pidamos por la apertura espiritual de todos , sin esepcion, .
    un saludos a todos , de todo corazon espero que todos tomemos la desicion correcta en el momento justo ,
    un gran abrazo de su hernano , Luis.

    1. Yo no abrazaria bajo ningún concepto a los amantes de los Bilderberg. Al contrario: los encapsularía y los lanzaría (ya lo he dicho) en el espacio en un bien, pero bien remoto gordo agujero negro. Y que se pudran. De todas maneras son unas personas que ya no tienen ni alma ni corazón. Mi hermano drogadicto sí, es una persona y es una persona que sufre. Pero los que estan haciendo estas maldades en el mundo matando sin merced a mis otros hermanos no merecen ni mi perdón ni mi compasión. Son unos asesinos, unas almas que viven en el infierno y que quieren que les acompañemos en sus viajes terroríficos. No thank you. Yo no quiero infiernos, quiero la paz y la bondad y la felicidad de todos los niños de sobre la tierra.

      Cuando los camiones no puedan mas circular y que el agua de tu grifo esté completamente contaminada por las bombas atomicas que tirarán en Irán, estarás bien contento de haberte preparado, aunque sea un poco, con comida y con agua que habrás puesto de lado por si las cosas. Nadie dice que las tendrás que utilizar, pero si pasa algo, si no tienes agua para beber morirás. Y si mueres, ya no podrás ayudar a tu hermano.

      Un abrazo,

  13. Todo parece indicar que los acontecimentos que se estan precipitando en todo nuestro planeta tiene como unico objetivo llevar al total de la población a las cantidades del siglo XVIII. O en otras palabras, borrar del planeta a 3500 millones de seres humanos.

    Pero la pregunta que nos gustaria plantear en este foro es: Por que?

    Será para salvar al propio planeta? o será que seres inteligentes, los cuales ya han hecho contacto con la elite, han dicho…nos nos arruinen el experimento (no destrozen mas el planeta) o los borran ustedes o los borramos nosotros.
    Todo estaria indicando que la idea de colocar una bomba nuclear sobre la fuente del derrame en el golfo de México podria ocacionar una reacción en cadena con las propias moleculas de agua dando como resultado una librecacion tal de energia que borraria varios paises del mapa y con ellos sus habitantes (MEXICo entre otros).

    1. Yo tambien siempre me hago esta pregunta: por que quieren borrar el 95 por ciento del planeta? No puede ser por el dinero, que ya tienen a punta pala. O por poder, no solamente por esto. Has dado una pista, en este caso se trataria de entidates extraterrestres malas? O es que realmente somos demasiado sobre el planeta?

      Un abrazo,

  14. ¡¡ATENCION TOD@S!!! Suponiendo quela policia no es tonta, y que estamos vigilados, por los ojos de la web, ay una manera rápida y sencilla de desbaratarles los planes maquiabélicos a los transmutados malignos. Lo primero es cargarse de armonia= a palabra, pensamiento y obras de lo más puro posible;resultado a partir de ahí, usar nuestra mente, nuestra conciencia para transmitir órdenes al universo para que los planes de los malditos, sean desbaratados y echados a los infiernos, y que vuelva a nuestro sistema planetario la ARMONIA, EL EQUILIBRIO, LA PAZ, LA SOLIDARIDAD, LA IGUALDAS ENTRE TODOS LOS SERES DEL PLANETA. Nuestra FÉ INTERNA, mueve no solo montañas, mueve planetas, soles y arrasa con las mentes CAOTICAS que quieren eliminarnos salvajemente, sin miramientos, solo por poder, por codicia, por dinero, y eso los llevará ALA OSCURIDAD TOTAL. Estamos echos a imagen y semejanza de Dios, y debemos usar ese inmenso poder que nos dá, para desalojar de la tierra a TODA MALA SEMILLA. Podemos y confiamos, tan solo hay que actuar todos juntos y rápidos. Empecemos hoy a las 24 h y todos los dias a la misma hora. Es como transmitir órdenes por una emisora, esas ondas llegarán al creador y las amplificará para que lleguen a todos los lugares de nuestra galaxia, y así desterrar para siempre la semilla del mal. No lo tomeis con desanimo y actuemos rápido, hoy mejor que mañana. PASADLO A TODO EL MUNDO, ESTO ES PRIMORDIAL PARA QUE EN EL PLANETA TIERRA GERMINE LA BUENA SEMILLA. Un fuerte abrazo a tod@s.

  15. Saludos, hermanos y hermanas. Hasta el Algarrobo lo ha entendido ya y medita y focaliza varias veces al día imaginando el nuevo paradigma que deseamos. Si todos/as hacemos eso, los malvados se van a quedar con una mano alante y otra atrás. No pueden luchar contra eso. Meditemos y focalicemos. Nada de enfrentarse porque ahí nos ganan. El poder lo tenemos nosotros en nuestra mente, para crear la realidad que imaginemos, para generar la vibración adecuada para construir el mundo de Amor y Cooperación que deseamos, donde viviremos en armonía y respeto con nuestra Madre (Tierra, Gaia..), y con el resto de familia humana de allende la atmosfera, y del interior del Planeta.
    Es posible que muchos de los y las actualmente encarnados/as disfrutemos de ello en futuras encarnaciones, porque la cosa se puede poner muy parda, pero hay que tener la visión más amplia.. nos quedan muchas ‘vidas’, así que mejor si ganamos esta partida, y las que vendrán las podemos disfrutar en Libertad. Ahora es el Momento.

    Para quien no esté aún al día que se descargue estos tres volúmenes:

    http://free-news.org/index_NOM_28.htm

    *Personalmente también hago una focalización diaria que trata de ver a las fuerzas de seguridad del estado, ejercitos, pipones, soplones y demás, poniendose en armonía con el Nuevo Paradigma y con la ley de la Benevolencia, dado lo qual se unen a la causa de la Libertad. ¿Os imaginais a todos ellos, ejercitos y policias desobedeciendo a los malos y pidiendo Amor para todos y un trocito de tierra para plantar albaricoques? Pues venga, a imaginarlo, cada uno a su bola pero todos/as a lo mismo.

    Saludos, y abrazos desde la Sierra Morena.

    Curro Jimenez y la banda

  16. me gusta la idea de querubin , no se cargen de ideas , malas de deseo de venganza , solo alimentas el mal , eso esperan !!
    yo te entiendo que quieres que se pudran , pero no es un buen pensamiento no te trae buena energia , solo piensa : no asepto la maldad , no asepto la ijusticia , no lo quiero en mi mundo ,
    ves la diferencia , de manera positiva , y comparto la idea de querubin ,
    yo te apoyo desde aqui con la visualizacion , es cierto lo que dices con un deseo positivo, proyectandolo al universo esto va a cambiar .
    un abrazo a todos que la ira no los domine!

  17. Se ha demostrado que la conciencia humana es capaz de cambiar la realidad, lo único que hace falta es que todos los humanos o un buen número de ellos nos coordinamos para concentrar toda nuestra fuerza modificadora de la realidad lineal y hacer fluir el multiverso en todas sus dimensiones hacia la erradicación de la amenaza extraterrestre.
    Opino que para darnos confianza a nosotros mismos, todos los participantes en este gran blog y otros más a lo largo de Internet que son conscientes de la amenaza podríamos ponernos de acuerdo para fijar un objetivo pequeño pero trascendente, concentrarnos en él, cambiarlo y difundir la noticia para ganar más guerreros de luz para hacer frente al mal que nos aflige.

    ¿Qué opináis?

    1. Yo creo que es una excelente idea. Habría que definir los objetivos y como llegar a cada objetivo, que podrian ser objetivos al prinicipio no muy dificiles, y poco a poco ponernos objetivos un poco mas fuertes, mas amplios. Cuando hablas de algo trascendente, a que piensas? Visualización? Meditación?

  18. La madre naturaleza.
    Todo esto no pasaría si entendiéramos esta nota.
    E aprendido a mirarla como un cuerpo con vida muy solitaria en su recorrido alrededor del sol, con su preciosa carga la vida, esperando entendamos cuánto daño le asemos, la veo como una mujer embarazada, con vida en su vientre, me pregunto si sus movimientos naturales sean con intención de mostrarnos algo, pues cuando nos golpea tan fuerte como lo hiso en México, Haití, chile no importa que tan lejos estés, te angustia te duele ver el sufrimiento, el sentimiento es ayudar de cualquier forma que puedas, nos unen sus movimientos sus golpes nos enseña que somos una familia llamada humanidad sobre su cuerpo, lo siguiente lo escribí hace tiempo algunas veces he dicho es mi pensamiento pero la verdad es basado en una conversación con un ser superior, que me tomo 6 meses entender.
    El día que nos demos cuenta lo que somos, y lo reconozcamos ese día aprenderemos que no ay razón ni motivo, para odiarnos o matarnos unos a otros, ese día la madre naturaleza se sentirá feliz y orgullosa de la carga que lleva, ese lindo proceso llamado vida.
    [Somos luz]
    En esta vida y la siguiente quedate en la luz.
    Ramon.
    Envía este mensaje a tus amigos.

  19. Lo cierto es que la humanidad se ha vuelto una plaga para el planeta, estamso destrozando la naturaleza, pero en vez de exterminar a la mayoria de la poblacion deberiamos tratar de colonizar otros planetas, empezando de 0 y cuidando del medio ambiente en vez de tratar de destruirlo todo.

    Y lo de los pensamientos negativos… pues no se que decir, yo los veo necesario, otra cosa es dejar que te dominen, el universo tiende hacia el equilibrio, la armonia y el caos, ambos son necesarios en su justa medida, el secreto esta en equilibrarlos.

    1. Pugna entre dos fuerzas.
      He recibido mensajes diciéndome que lo que escribo, es con intención de causar miedo, no es asi es basado en lo que me muestra el universo y las experiencias que me pasan, no sé si conozcan ese símbolo chino redondo, separado a la mitad por dos colores, negro y blanco, de acuerdo a lo que este amigo me dijo, ellos creen eso representa sexo entre dos seres superiores es la razón de nuestra creación, hasta cierto punto me pareció bien, pues cuando hombre y mujer se unen una pequeña creación aparece en el vientre de la mujer, como repitiendo un mismo patrón, pasa en todas las especies sobre la madre naturaleza a todos nos mueve una sola energía, la luz. La razón de mi pensamiento, la humanidad descubrió el fuego lo que es la luz, esta energía siempre ha estado abierta a nosotros, la necesitamos nos ayuda a mirar en completa oscuridad, no creo que la luz necesita la oscuridad para producir luz, pues la humanidad invento la bomba atómica, [que lastima que se le haya dado mal huso a esta fuerza.] sin tener idea hasta la fecha, que es eso negro que miramos en la noche, algunos científicos se han atrevido a llamarle maravillosa materia negra, no los menosprecio pues yo solo soy una persona, con un sexto grado de primaria en México, la ciencia me habla de los hoyos negros en el centro de la galaxia pero no me pueden mostrar una fotografía, la biblia me habla de ellos y los creyentes ni cuenta se dan, [cuando el fin de todos los tiempos se acerque miraremos estrellas caer del cielo] la ciencia me indica que estos cuerpos se encuentran a millones de años luz y sin embargo me atrevo a decirles que ya mire su desempeño, atrayendo cuerpos con luz propia como la nuestra, funcionando como un molino reduciendo a energía negra todos los cuerpos en el universo, destruyendo todo cuerpo capaz de reproducir la luz, como nuestro padre el sol nuestra madre naturaleza, capases de mantenernos con vida, para que podarnos reproducir lo que somos, luz. Es nuestra razón de estar aquí, el proceso de la vida es una maravilla, un poco le doy la razón a la teoría de mi amigo asiático, pero lo que yo entiendo es que la oscuridad en su afán por destruir todo vestigio de luz termina siendo usado por la luz, el cuerpo la materia y todo lo que podamos tocar le pertenece a la energía negra, me explico basado en mi experiencia, me doy cuenta que la materia sin la energía no es nada, nuestros cuerpos serán sepultados volviendo a ser parte de la madre naturaleza, mi materia puede pertenecerle a la oscuridad pero mi energía la energía de la madre naturaleza y la energía de todos los cuerpos con energía propia le pertenece a la luz, tenemos que pasar sobre la materia para llegar al creador, tenemos mucha influencia de la oscuridad, es la razón por la cual no podemos funcionar como humanidad que somos, todos con vida gracias a la misma energía. [Luz] [Amaos unos a otros como asi mismo] tiene lógica, no me importa a que religión pertenezcas se orgulloso de lo que eres de lo que crees, y que eso no te impida mirar tus semejantes humanos todos, movidos por la misma energía, y al final del camino, lleva muy claro en tu espirito que eres luz, pues la luz no interfiere en tus creencias.
      Navegar en la luz es un sentimiento muy lindo no ay palabras para describir la felicidad que se siente estar ahí, es la razón que muchas personas hablan de paz y tranquilidad
      En esta vida y la siguiente quedate en la luz.
      Ramon Sandoval González.

  20. Quiero hacer una pregunta y vereis lo ignorante que soy pero me lanzo: si el planeta tierra desaparece del mapa, sea por una cometa o una bomba atomica o una tempestad solar, lo que sea, ¿es que esta desaparición de este planeta tan pequeñito como es la tierra influenciaría el resto del universo? Por ejemplo: es que la desaparición de la tierra podria causar un problema en otros planetas de la galaxia? Si la tierra desaparece, a Marte o a Venus que le pasa? Pregunto esto porque me estoy diciendo que alomejor no es importante que desaparezca la tierra pero pensamos que somos muy importantes en el Universo y alomejor no lo somos. Pero al contrario si la tierra es necesaria para el buen funcionamiento del Universo (y por eso pregunto) entonces entiendo que vengan otras entidades a vigiliar lo que está pasando…

    Gracias de antemano por la respuesta, si respuesta hay.

    Un abrazo,

    1. Yo creo que somos más importantes de lo que pensamos, es por eso que nos vigilan y nos ayudan en este proceso que está por venir.

      Un abrazo

    2. La tierra puede ser muy insignificante, pero su misión es única, en combinación con el sol producen la vida, y la vida es luz. Cuando abandonas tu cuerpo alcanzas tamaños increíbles, jugamos un papel muy importante en el universo, atentar contra la madre naturaleza es atentar contra nosotros mismos, y el universo pues el universo que conocemos está basado todo sobre la luz.
      En esta vida y la que sigue quedate en la luz.
      Ramon.

  21. Yo creo que sí afecta al sistema solar y por tanto a la galaxia. A nivel atómico el movimiento de los electrones influye en el núcleo y en la vibración del átomo. Considerando que este sistema solar es un átomo, en el macro cosmos, lo que sucede en la tierra afecta a los demás planetas (electrones) y al funcionamiento del sistema solar (átomo).

    Lo que sucede ahora es que el átomo (sistema solar) a empezado a vibrar con mayor velocidad, y eso afecta a todos los planetas del sistema, icluída la tierra. la fuerza centrífuga, por llamarlo así, debería despedir de la tierra, por escasa vibración, a aquellos individuos que no se sintonizan con la nueva frecuencia.

    Todo es un proceso lento pero seguro. De ahí debe venir el interés que tienen unos pocos individuos por bajar la vibración y la moral de los habitantes de la tierra en estos momentos cruciales pero el proceso no depende de las intenciones de esos individuos, ya que es irreversible.

  22. PROPUESTA PRÁCTICA (ver más abajo): Me uno a Daniel, Curro y Argentino1 apoyando sus comentarios. La oscuridad es ignorancia y el miedo que esta genera. El miedo y la lucha que es violencia sólo mantienen el espiral. La meditación y la proyección de la luz diluyen la oscuridad y en eso creo que debemos centrarnos.

    Sabemos que nuestros pensamientos pueden modificar la estructura de nuestros cerebros y que los pensamientos se proyectan en el campo cuántico desde el punto cero, camino a la materialización desde los quarks, neutrinos, electrones, átomos hasta las moléculas y la tercera dimensión. Si sabemos esto debemos de actuar en consecuencia ESTANDO ATENTOS A LO QUE PENSAMOS y CREANDO PENSAMIENTOS DE ARMONÍA, ABUNDANCIA Y AMOR INCONDICIONAL. Si proyectamos esta luz la oscuridad de cualquier entidad (sea el mismo grupo Bildelberg!) no puede resistir. Yo hago esta proyección antes de dormir y al despertar. Quien quiera un horario para hacer esto comience con esto, recuerden que EL CAMBIO EMPIEZA POR UNO MISMO, SI ESPERAMOS A OTROS PARA ACTUAR PUEDE QUE NOS QUEDEMOS ESPERANDO.

    En México está comenzando una gran movilización de energía. Estamos realizando mensualmente una meditación masiva en varias ciudades del país, con miles de personas con el fin de subir la vibración de la consciencia colectiva. Si gustan pueden unirse a este movimiento desde sus ciudades, la información sobre esta meditación pueden pedirla al mail elcaminantemaya2012@hotmail.com, su página no está actualizada pero es http://www.elcaminantemaya2012.com. Otra visualización para elevar el nivel de consciencia de la Tierra la propuso José Argüelles, y pueden verla en http://www.youtube.com/watch?v=c9MuFfdAT74&feature=related, se realiza todos los 25 de julio, como parte de la celebración del Día Fuera del Tiempo.

    Realmente la visualización es poderosísima. Todos tenemos la capacidad de realizarla, así como tenemos la capacidad de imaginar o platicar. De la misma manera todos tenemos la capacidad de sanar a nuestro cuerpo y el cuerpo de otros (siempre y cuando los otros acepten la sanación desde su Ser). La manera de hacerlo es VISUALIZANDO el cuerpo. La práctica de esta visualización sin meter la imaginación ni el pensamiento desarrolla la capacidad de “ver” realmente la parte afectada y a partir de ahí visualizamos como la limpiamos y regeneramos. Cuando hacemos esto estamos actuando sobre el doble etérico del cuerpo y ese doble manifiesta la modificación en el cuerpo físico. Les propongo que de la misma manera que pueden sanar a una persona realicen esta visualización para limpiar a Terra, Gaia, nuestra madre. Ahora que el Golfo y la costa del Pacífico están tan contaminadas realmente podemos ayudar a limpiarla de esta manera. Los argumentos del escepticismo ya no pueden sostenerse cuando hemos visto las fotos del SOHO y otros satélites, cuando conocemos la existencia de Nibiru, la información de los últimos cropcircles y tantas otros fenómenos “imposibles”. Quien crea en su poder como ser multidimensional que siempre ha estado en contacto con el Punto Cero, la Consciencia Divina, y que sabe que es hora de despertar no puede dudar de que es posible. Desconozco cómo se manifestará esta acción pero si llevamos a cabo esta limpieza del Golfo a través de la visualización y el decreto, habrá resultados.

    Propuesta de visualización: antes de dormir o al despertar serénate y con los ojos cerrados visualiza el cuarto donde te encuentras, las paredes al frente y atrás de tí, las de el lado derecho e izquierdo, el piso y el techo, ubícate dentro de esos seis planos, respira y visualiza un huevo de luz cubriéndote (esto te protegerá, puedes usarlo en cualquier momento del día y ponérselo a cualquier persona). Luego visualízate elevándote sobre tu cuerpo y ascendiendo en el espacio, ve como quedan debajo de tí tu casa, tu ciudad, tu país, tu continente hasta que veas al mundo entero. De ahí visualiza el lugar del mundo que quieres limpiar, en este caso el Golfo de México, pero puedes irte a donde tu quieras, EU o Africa, que tanto lo necesitan. Conforme vayas adquiriendo práctica verás la imagen de ese lugar oscura o con manchas, al principio puedes imaginarlas y entonces limpia el lugar, con luz, con las manos, con vientos, con energía, con lo que tú decidas. Limpia, ilumina, quema la oscuridad. Cuando termines, o cuando decidas visualiza de nuevo como desciendes de vuelta a tu hogar, visualiza los seis planos de los que partiste, entra en tu cuerpo de nuevo y abre los ojos.

    Puedes realizar esto a la hora que quieras, al despertar, al acostarte o en el inter. Les aseguro que si se vuelve una práctica común, sin que nadie se ponga de acuerdo todos comenzaremos a hacerlo sincronizados a la misma hora, como sucede con la regla femenina que se sincroniza cuando las mujeres pasan mucho tiempo juntas.

    Si realizas continuamente esta práctica comenzarás a desarrollar otro tipo de percepción. Es la percepción espiritual, no tengas miedo. Siempre puedes protegerte con el huevo de energía y emanando luz desde tu corazón. Entre los seres que podrás empezar a contactar siempre habrá seres de luz que estarán dispuestos a ayudarte en entendimiento, protección, consciencia, amor y superación SIEMPRE QUE SE LOS PIDAS. Su apoyo es sólo eso, un apoyo, no dependas de ellos ni te ancles de ellos, pues la sabiduría y protección que te puedan compartir tú la tienes dentro de tí, y a medida que te des cuenta y recurras a ella siempre podrás acceder a ella.

    EL VIAJE ES INDIVIDUAL, y es para quien quiere recorrerlo. Y sí, el viaje termina en la Unidad. Es momento de voltear HACIA ADENTRO y conquistar eso que creemos que está “afuera”, en los Bildelberg, en los presidentes o en el vecino. In la’ak a la’akesch, Lo que veo es lo que soy, lo que soy es lo que veo. Es momento de transformarnos. Espero que la luz disipe todos sus miedos, hermanos.

    1. Rodrigo, antes de hacer toda esa meditación, es imprescindible, primero purificarse uno mismo, ya que si vas a pedir algo que deseas con ansias, si uno mismo no actua diariamente en ARMONIA, es dificil que esa meditacion llegue a buen término. Es como si un profesor quiere enseñar a sus alumnos unos temas que el profesor desconoce ó no se instruye antes. Por muy buena intención que tengamos, primero hay que mirar “la paja en ojo ajeno”. La canalización a mi modesto entender, de debe hacer por toda en una misma frecuencia, “modulada”, ya que si cada uno emitimos en una frecuencia diferente, todo será un caos, el creador tan solo oira “ruidos inteligibles”. Es muy importante y necesario que todos pidamos al mismo tiempo y la misma petición. Tenemos que poner “ese mensaje” escrito, corto y muy bien definido, para leerlos TODOS AL MISMO TIEMPO Y A LA MISMA HORA, para que su AMPLIFICACION LLEGUE “CLARO Y CONCISO A NUESTRA MADRE TIERRA Y NUESTRA PADRE SOL. Estoy dispuesto a haceros llegar ese mensaje escrito, para por parte de todos, remodelarlo y sea completamente ARMONIOSO. sALUDOS

    2. Hola, Querubin. Creo que lo que señalas es la mejor forma de hacerlo. Si todos lo hacemos al mismo momento, en la misma frecuencia, purificados y con un mensaje claro y definido, esta acción se volverá poderosísima!
      También creo que el mínimo esfuerzo individual tiene sus efectos en el campo cuántico y en la realidad personal. Creo que si aquellos que aún no actúan diariamente en Armonía (yo mismo puedo ver que aunque hago composta tiro la demás basura en camiones que la revuelven, o tardo más en bañarme de lo que podría) realizan estas visualización, o simplemente dedican un minuto en el momento que ellos quieran a serenarse y enviar luz al planeta, su realidad empieza a cambiar. Si su deseo es sincero, su ser y maestros de otras dimensiones empezarán a guiarlo hacia la purificación y la armonía. HASTA EL MÁS MÍNIMO ESFUERZO RINDE FRUTOS, aunque estos no se midan en el tiempo y el espacio.

      Espero podamos acordar un decreto y tiempo para sintonizarnos y crecer el poder de la intensión.

      Un abrazo!

  23. Me gustaría comentaros una duda que tengo: Como de fiable son los algoritmos que usan para calcuar ” el kin ” o la “firma galactica”, por curiosidad encontré un sitio donde te lo calculaba, y el primero caluco que hizo me clavó la personalidad, mi forma de ser, etc, pero me fijé y se equivocó en el mes de nacimiento. Y calculandolo correctamente con mi verdadero mes de nacimiento me sale otro kin distinto, con el que me identifico, pero en muchisima menor medida que con el que me salto por “casualidad”.

    No sé, me choca un poco, ya que para mí las casualidades no existen, existe la sincronicidad.

    Un abrazo.

    1. La Firma Galáctica está basada en la interpretación del sincretismo del calendario maya con otros elementos como las runas y el I Ching que realizó José Argüelles intuitivamente, gracias a sus estudios arqueológicos y meditaciones. Yo me he encontrado con por lo menos otras dos distintas interpretacioens del calendario. Por interpretaciones me refiero a que ubican los inicios de año en distintos días y por lo tanto los días que dan son distintos. La página http://www.tortuga.com, calcula con fiabilidad la Firma Galáctica.

      Yo no he podido saber cuál interpretación está “correcta”, sin embargo sigo “El Encantamiento del Sueño” (interpretación del Tzolkin por Argüelles) porque he sentido la sincronicidad con él. Creo que esto se puede deber también a que somos millones de personas que lo seguimos y por lo tanto realmente estamos generando una matriz telepática, que es la finalidad del “Encantamiento”.

      Por otro lado, la filosofía maya se resume en In’lak esch: Yo soy tu otro tú. Es decir, todos somos parte de todo, nada está separado y por lo tanto tú eres todos los kines, cada sello y cada tono.

      En particular, seguir el Encantamiento del Sueño me ha servido para percibir el tiempo de otra manera, ya no por quincenas o por mensualidades (ciclos económicos), sino por ondas encantadas, lunas y castillos (ciclos evolutivos). Y para percibir la totalidad con la secuencia de los sellos y tonos, pues cada sello y tono hace referencia a cualidades cíclicas del todo y la creación y al seguir el sello y el tono diario uno empieza a poner atención en esas cualidades en sí mismo y en el mundo que lo rodea (que finalmente es uno mismo).

      Creo igual que tú en la sincronicidad y por lo tanto creo que te toca a tí descubrir la realidad de tu kin.

      Un abrazo y que tu Ser guíe tu búsqueda

  24. Hola a todo el mundo. Queria recomendar un libro de la siquiatra Marie-France Hirigoyen, “El acoso moral”, editorial Paidos. Describe perfectamente esa multitud de pequeñas agresiones, imperceptibles si no estas advertido, que van minando a diario, desde la infancia, ese increiblemente genial espiritu humano con el que venimos de serie.
    Desnuda a conciencia las carencias afectivas de los individuos agresores. Si aprendes a observar, si has tenido la suerte de tener como referencia a personas honradas, inteligentes, trabajadoras, tiernas y con sentido del humor, sì es cierto que puedes ver el vacio que consume a estos individuos agresivos. No soportan la felicidad ajena, no soportan la capacidad de otras personas de conectar entre si como iguales. Para ellos los demas son una amenaza o una victima. Parece una simpleza, y evidentemente la señora Hirigoyen lo explica infinitamente mejor. Pero es un buen punto de partida. Os acordais de una increible cancion de Carlos Santana, “All the love of the Universe”? Una que empieza “nuevos pensamientos purificaran mi alma y limpiaran mi cuerpo” y casi al final de la cancion dice que “todo el mundo necesita una mano amiga que le ayude”.
    No son inteligencias superiores venidas de otro planeta, no son poderosos. Si realmente lo fueran, arreglarian el desastre que ellos mismos han creado. Muchos analistas financieros, incluso los que publican en los medios que ellos controlan, coinciden en señalar la Estupidez y la Avaricia como causas del desastre financiero. Como casi siempre. la explicacion mas sencilla es la mejor. La Avaricia es un vacio imposible de llenar. Si has tenido la suerte de sentirte alguna vez en paz contigo mismo y con el mundo, si has podido experimentar esa sensacion de pertenecer a la humanidad, a su musica, a su ingenio, a su esfuerzo, a su poesia, a su ternura, comprendes el vacio que abrasa a esta gente desde sus entrañas. Dice la señora Hirigoyen que la vision de la felicidad ajena les recuerda su fracaso, su impotencia, su inferioridad. No vibran como vibramos nosotros.
    Me da miedo que mitifiquemos, como hacian en las epocas mas oscuras del medievo, a las fuerzas del mal. Esta gente nos tiene sometidos por medio de la violencia, de la violacion, del asesinato, la mentira, la corrupcion, la amenaza, la incertidumbre, la perversion, la paranoia. Solo saben esparcir mierda y miedo. El resto del tiempo lo ocupan vigilando su espalda. Para una vida que parece que tenemos, es la forma mas estupida de desperdiciarla, jodiendo o siendo jodido. Y no son inteligencias superiores.
    Nadie les protegio cuando eran niños y nadie les dijo la verdad. Habra que hacer de tripas corazon y tratarlos como lo que son, yonkis. Del dinero, pero yonkis. Habra que sustituir ese vacio por calor humano. Claro que, como ocurre con los yonkis, tendran primero que reconocer que “no controlan” y que necesitan ayuda.
    Mientras conseguimos que dejen de negar la realidad (como los yonkis), cuidemos a los niños, a los propios y a los ajenos. Que todos sepan lo que es el cariño, que si no lo tienen ahora, que no desesperen, que hay cariño en millones de sitios y en miles de millones de personas. Y en su propio interior. Un abrazo a todo el mundo

  25. Una pequeña ayuda del MOVIMIENTO RAELIANO (WWW.RAEL.ORG) Estos puntos son elaborados tomando en consideración los supuestos contactos con seres extraterrestres ya sean por mediums o por encuentros directos. La fuente de información debe ser analizada con mucha sabiduría y rigor. Estos son los puntos,

    1. Toda persona que reciba algún mensaje que no sea coherente, lógico y disciplinado debe ser descartado.
    2. Todo mensaje que se reciba sin hacer mención del último de los profetas RAEL al que tomarlo con pinzas. El modus operandi de nuestros creadores los ELOHIM para mantener un contacto ordenado y coherente es a través del envio de profetas. Si algun medium requiere ayuda directa para interpretar su mensaje debe de comunicárcelo al último de los PROFETAS RAEL. Recuerden que cada vez que se envía a un profeta se pone bajo estudio el nivel de sabiduría de la humanidad. Asi se ha llevado a cabo a lo largo de la historia de este planeta con Moises, Buda, Jesús, Mahoma y otros. Ahora que estamos en la era científica los ELOHIM envían a su último profeta. RAEL es el profeta de la era científica!
    3. Una regla fundamental es la siguiente-todo mensaje recibido para ser confiable debe portar los elementos necesarios para el desarrollo social, político, espiritual y científico de nuestra humanidad. Los ELOHIM le han dado ese mensaje a RAEL…descargue el mensaje GRATIS! en http://WWW.RAEL.ORG
    4. Aquel mensaje saturado de misticismo e irracionalidad debe ser descartado inmediatamente.
    5. Todo ser humano debe escuchar su conciencia antes que cualquier mensaje.

  26. Hola, todo lo que yo escribo esta basado sobre mis experiencias que se siguen repitiendo cada vez con más frecuencia, yo creo que la ciencia eventualmente podrá viajar de universo a universo, pero aun que estén enfrente de lo que yo he visto, no entenderán nada pues esto se entiende solamente energéticamente ablando, y se entiende solo a medias, pues sabes que entendiste porque contestaste, pero en la vida material no te das cuenta que fue lo que entendiste.
    No creo que ellos construyeron él universo y los universos, que no conocemos. Por otra parte todas las antiguas civilizaciones, como mayas y aztecas, cuentan la leyenda de un dios blanco y rubio que vivió entre ellos y un día se metió en una bola de fuego y se fue al cielo prometiendo regresar.
    1. De dónde venimos.
    De una creación, que en términos científicos es el big bang, produciendo estrellas planetas y toda clase de cuerpos celestiales, y algunos de esos cuerpos capases de reproducir la vida como el sol y la madre naturaleza. Ahora observa el principio de la vida en el cuerpo humano, una pequeña explosión de energía se produce en el cuerpo de la mujer, produciendo la vida.
    2. Cuál es el propicito de la vida.
    El propósito de la vida, es reproducir la luz, en cualquier especie que tenga vida sobre la madre naturaleza, y el universo entero y cualquier otro universo pues todo lo mueve la luz.
    3. A donde vamos.
    Aquí me imagino que la pregunta, es cuando abandonamos el cuerpo yo en lo personal no creo en la muerte, al abandonar tu cuerpo pasas a ser parte de todo lo que ves y lo que ves es parte de ti no importa lo que pase a tu lado, pues todo es lo mismo.
    4. La imagen y semejanza.
    La imagen y semejanza, es esa pequeña energía que aparece en el vientre de la mujer, cuando veo esa luz aparecer, puedo decir que el creador me hiso a imagen y semejanza, en esa luz no en el cuerpo material.
    En esta vida y la siguiente quedate en la luz.
    Ramon2004

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: