STS 119 Aetherofactos en las pantallas del centro de datos, por todas partes y todo el tiempo.


Sólo hay que mirar. Están en todas partes, todo el tiempo. De hecho,aparecen en las pantallas de control, se ven en todas las misiones espaciales. La NASA ya no los encubre. Simplemente guarda silencio sobre ellos. Pero no los niega. Si miran al cielo despejado cada noche, podrán verlos también. Incluso los Astronautas comentan sobre ellos.

Juzguen ustedes mismos.

StarViewerTeam International 2010

26 comentarios sobre “STS 119 Aetherofactos en las pantallas del centro de datos, por todas partes y todo el tiempo.

  1. Hola, cuando intento ver el vídeo, me dice que está prohibido el acceso. ¿Lo podrían colgar en otro sitio? Gracias.

  2. Me gustaría saber cuál es la fuente de este vídeo. No me refiero al starviewerteam me refiero a disclose.tv
    ¿Cuál es su fuente? Porque no le acompaña un texto diciendo de dónde salieron esas imágenes? Si son ciertas, quién se las ha filtrado?
    Hoy en día vivimos en una época donde cualquier cosa es posible hablando en términos de imagen y video digital. Existen infinidad de programas con sus respectivos scripts o plugins que hacen maravillas por lo que creo que es una obligación acompañar estos vídeos e imágenes de sus respectivas fuentes.
    Con estas palabras no estoy negando su autenticidad, simplemente creo que no benefician a los que realmente creemos que ‘algo’ se mueve detrás de la oficialidad de las cosas.
    Empecemos a ser serios y valientes con estos temas y aportemos pruebas o en todo caso la fuente de origen para poder contrastar la información.
    Saludos.

  3. Es evidente que hay un “tráfico extraterrestre” bastante fluído y a este paso, deberían plantearse las autoridades mundiales instalar “semáforos estelares”….. Es una broma. La situación es más seria de lo que nos creemos, pues se está cociendo algo gordo ahí fuera y es posible que tenga que ver con el “trompeteado” cambio en el 2012. No sé qué van a hacer esos que nos visitan. Ayudarnos a arreglar los problemas de convivencia que arrastramos durante milenios, si hasta ahora no lo han hecho, dudo mucho que lo hagan ahora. Esos extraterrestres, según crónicas históricas y religiosas, como en el Antiguo Testamento, en lugar de ayudar a los pueblos a vivir en paz y armonía, los ayudaban en sus batallas. Lo siento, aquí hay algo que no tiene lógica y huele mal, muy mal. Yo no me fío ni un pelo de esos “visitantes”, que tienen contactos secretos con los líderes de todo el mundo. Unos líderes que se empeñan en seguir el camino de la guerra, fabricando nuevos enemigos, como ahora lo están intentando con Irán.

    Un cordial saludo

    Heterodoxus

  4. De que año son las grabaciones? parecen antiguas. Después del video de la luna del google earth ando bastante incrédulo con las fuentes de diclose tv.

    saludos.

  5. Sobre los vídeos, y por si no se ha dicho en ningún otro comentario, parece ser que las ip de ciertos países y/o empresas no están autorizadas a ver esa página y por eso siempre nos ha estado dando error de permisos en todos los vídeos que se han posteado e incluso en la página principal de esa web mientras que a otras personas (como quienes postean por ejemplo) todo les va bien desde el principio.

    Para poder verlos hay que utilizar un proxy anónimo y si tenemos suerte de que esté ubicado en alguno de los segmentos de direcciones autorizadas nos funcionará todo sin mayor problema.

    En mi caso he utilizado 174.142.24.202:3128 y he podido al fin acceder a la página.

  6. Si mal no recuerdo, estas imagenes fueron recopliadas por un operario de television canadiense quien tuvo acceso a las imagenes de la nasa. Creo que recopiló cientos de cientas y en muchas de ellas se dan fenemenos inusuales. Hay varias entrevistas y documentales donde se explica de donde vienen estas imagenes y su historia. El tipo se llama Martyn Strubbs. Os paso una entrevista donde el explica estas imagenes e inluso la controversia cientifica que estas produjeron en algunos científicos canadienses. En la ultima parte de la entrevista hay una recopilacion de estas imagenes.

    También dejo aqui el link a un extracto de un documental en el que un físico americano estudia alguna de estas imagenes.

    un saludo…

  7. Bueno, despúes de que hace unos dias podemos casi con todo lujo de detalle ver la supertificie de Marte y otros, resulta que sin salir practicamente del Planeta se nos quiere dar a entender que se está produciendo una circulación de miles de objetos, en nuestras narices, y eso es lo que ofrece un ente como la NASA. Y no ya la Nasa, sino que a la distincia que está parecería que cualquier aficionado lo haría mejor.

    Me parece un poco rarro, rocambolesco

  8. Vuelvo a decir lo mismo que dije en anteriores post ya no se trata de si los vídeos son reales que por lo que se de programas 3d yo no veo ningún retoque en ellos,si no que se trata de que cada noche se les ve en el cielo de todo el mundo yo los veo cada noche, ninguno de vosotros sale a mirar las estrellas dos o 3 horas cada noche no necesitáis telescopio ni prismáticos a simple vista se les ve fijaos bien y veréis cm se mueven si no prestáis atención pensareis que son estrellas pero si os fijáis veréis que se mueven y cambian de tamaño y desaparecen y aparecen en otro lugar del cielo cambian los colores y la intensidad. Yo creo que seria mejor que lo vierais por vosotros mismos ,si no cada vez que veis un vídeo cm este vais a dudar,pero viéndolo en persona nadie os estará engañando vuestros ojos os dirán la verdad, bueno yo es mi consejo para todos los que tenéis dudas salir por la noche investigar vosotros mismos solo necesitáis mirar al cielo tener paciencia y en menos de un mes veréis varios.

    Aver si esta tarde o mañana puedo dejar el enlace a una foto que saque hace dos noches desde mi terraza en la cual tire un ráfaga de tres fotos en dos no sale nada pero en una sale un objeto.la verdad no se lo que es una estrella no es por qe no tengo tanto zoom para que se vea tan grande. un saludo

  9. Me podrían definir o señalar un link donde estén las definiciones de Aetherofactos y Aetherofractales.

    Muchas gracias

    Saludos

  10. Eso es cierto lo que dice Apolo 21, esos tipos de objetos se han visto todo el tiempo desde la tierra, lo que pasa es que en tiempo atrás las personas bajo la ignorancia del desconocimiento sólo podían consebir la idea subjetiva de que esos cuerpos móviles en el espacio sólo podrían haber sido astros, las agencias espaciales de todo el mundo deben de tener museos secretos de colecciones de “arte” o mejor dicho de ciencias de todos tipos de objetos ajenos a la tierra en todo tipo de formas y tamaño, lejanos y muy cercanos, para su propio deleite institucionales y análisis para ver a cuales de estos se les puede aplicar la ingenieria inversa y de esta manera hacer sus propios diseños aereo-espacial.
    http://asusta2.com.ar/2010/03/31/%C2%BFque-es-la-ingenieria-inversa/

  11. les escribo desde el sur del Perú , siempre observo el cielo todas las noches yo tambien veo cosas raras que pasan en el cielo. una cosa si es segura de que estos objetos son reales, y estoy seguro de que no solo se trata de una sola civilizacion si no que son varias civilizaciones que nos estan visitando.

  12. Apolo21 tiene mucha razon yo en argentina veo dia por medio ovnis haciendo movimiento imposibles ,cuando algunos me dicen que no ven nada yo les pregunto si miran el cielo alguna ves y me dicen que no, asi nunca van a ver nada, esperan que les vengan a tocar la puerta. tengo avistamientos de dia tambien (las famosas esferas con movimientos inteligentes) un buen momento para ver de dia es en la puesta del sol estando de espalda a este o cuando alguna nube lo semitapa. A lgunos videos ya los habia visto, no son exclusivos de disclose tv.

    No crea, por creer, No niegue por negar, con mente abierta…INVESTIGUE!

  13. 1970, selva alta del centro del Peru,especificamente fundo la esperanza ,Pampa Silva la MERCED; una pequeña explanada de unos 100 m de diametro, una casa del patron, y cabañas de los obreros, a 50 m de estas un arbol inmenso derribado, detras de este un observador, son las 7.00pm de pronto en el cielo estrellado aparecen 3 objetos luminosos en fila, a velocidad increible bajan dos hasta casi tocar el suelo, luego suben a igual velocidad mientras el tercero baja de igual manera; repiten las maniobras por espacio de 10- 15 minutos, luego desaparecen en el espacio. El observador temblava de miedo mientras obserbava, era mi Tio, hombre curtido por el trabajo, levantava una jaba de papaya en cada mano cargandola al camion de carga. Esto es mas real que todos los videos fraguados que tanto ” insecto” cuelga. saludos

  14. Es inútil esperar que la NASA o cualquier miembro del gobierno en funciones hablen abiertamente acerca del tema ovni o seres extraterrestres, porque existe una ley federal que protege este tipo de información bajo pena de considerar como criminal a quien revele cualquier dato o información al respecto. La ley va más allá, si usted tiene contacto con un extraterrestre y lo dice por ahi en un programa de radio, el gobierno federal podría encarcelarlo; claro que no lo hará para no contradecir su teoría conspirativa de que nada de eso existe. Aquí el dato.


    “Title 14, Section 1211 of the Code of Federal Regulations, adopted on July 16, 1969, before the Apollo moon shots), anyone guilty of such contact automatically becomes a wanted criminal to be jailed for one year and fined $5,000. The NASA administrator is empowered to determine with or without a hearing that a person or object has been “extraterrestrially exposed” and impose an indeterminate quarantine under armed guard, which could not be broken even by court order. ”

    ….
    Saludos!

  15. Lo que se ve no se juzga, ahi esta la pauta, para los que quieran tocar el son y bailarlo como quieran. o prefieran bailarlo al son que les toquen…. cuantos brincos dan estando el suelo tan parejo…. no afirmo ni confirmo el simple hecho de observar con sentido comun y un poco nada mas un poco, de logica por que si se quiere abarcarlo con esa mecanica seguro se les van afundir los engranes, recuerden que el loco pierde todo¡¡¡¡ menos la razón

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: