Farsight Institute presenta evidencias de Inteligencia en Marte.


El Dr. Courtney Brown, nos presenta los resultados del proyecto “Remote-Viewing on Mars” llevado a cabo por el Instituto Farsight en Marzo de 2010, para visualizar y analizar las artificialidades de Marte con la técnica de la visión remota.

Recordemos que estas técnicas son idénticas a las que utilizan las Fuerzas Armadas de EE UU, tal y como el Dr. Brown señala. La base lógica de estudio “target” constituyen las fotos tomadas de satélites sobre Marte.

Brown explica la técnica y los datos obtenidos del análisis, en el marco del proyecto RMM, del Instituto Farsight. Recordemos que la Visión Remota y la Canalización Cuántica, son objeto de la investigación Exocientífica en el marco de la Decisión 33/426 ONU.

StarViewerTeam International 2010.

28 Replies to “Farsight Institute presenta evidencias de Inteligencia en Marte.”

  1. Les agradecería, dado que toda la información es fantástica, que las presentaciones que no estén en español puedan ser subtituladas, desde ya sigan así felicitaciones .

    1. Dado el ingente material disponible, no todo el contenido puede ser traducido al castellano. Los permisos para la realización de las traducciones no siempre son otorgados. En cualquier caso, el Team trabaja indistintamente en Inglés y Español. Las traducciones del alemán, también las hacemos pero nos requieren más tiempo. Rogamos paciencia y disculpas por los inconvenientes del idioma. Lamentablemente, la mayoría de la documentación científica disponible está en Inglés.

    2. Como traductora profesional e interesada en estos temas, me ofrezco para posibles traducciones del inglés, francés o portugués al español y a una tarifa razonable. Mi motivación principal no es económica, sino la de poder contribuir a la difusión de estas informaciones.

  2. Excelente reportaje, dentro de todas estas personas cientificas o investigadoras del fenomeno OVNI,
    habra realmente alguien que haya tenido algun tipo de contacto en forma mas directa?.
    Thank you.

    1. Por supuesto, Rafael Lopez Guerrero. Inmenso investigador, directamente relacionado con esta página, ha tenido contactos extraterrestres. No dejes pasar un dia más sin ver con atención la entrevista “Dios existe”.
      Saludos.

  3. ¡Impresionante!

    Me pregunto a veces si algunas películas han sido inspiradas misteriosamente para hacernos saber, de un modo muy sutil, ciertas cosas, por ej. Misión a Marte…

  4. Muy interesante e inquietante, pero como ya se a dicho, la traducción es imprescindible. Gracias por trabajar en ello, sigan así.

  5. Quedaría agradecido si me pudieran responder a la pregunta a continuación, ya que no he conseguido que nadie me de una respuesta convincente. ¿Por qué las sondas que se han posado sobre Marte no envían secuencias de video de su entorno?; si era posible hacerlo desde La Luna en los años 70, con más razón se puede hacer 30 años más tarde aunque sea desde Marte; por otra parte si esas imágenes existen, me gustaría que me explicaran donde obtenerlas, pues lo único que encuentro buscando en internet son recreaciones virtuales.

  6. Qué hay de cierto en que la NASA va a poner a disposición del público un “google mars” ?

  7. A mí el enlace de project camelot de un tal Jake me lo puedo creer o no, me explico. Se ponen todas las bases para que creamos algo aunque no sea concreto “…Jake nos hizo entender que, si seguimos tratando la información de forma genérica y no tratamos de probar nada (con documentación o a través de cualquier otro medio), podemos estar tranquilos. Subrayó que era muy importante evitar ser muy específicos sobre determinados temas sensibles, y ser muy cautelosos a la hora de obtener documentación definitiva…”

    Esto deja carta blanca para que digan sin concretar, especificar y nombrar fuentes….Es muy peligroso para el lector que puede tragarse todo sin saber si es correcto o verídico….Me explico: Si tienen tanta tecnología ya habrían habitado o colonizado muchos planetas y les traería al “pairo” lo que le pase a la Tierra porque ya habrán migrado si como dicen se va a producir una catástrofe…..

    Otra cosa es que yo creo que hay mucho del uso de tecnologías de ingeniería inversa…..se me ocurren muchos ejemplos uno de ellos la tecnología lcd/Tft que curiósamente los mayores fabricantes son paises “aliados” de USA como Corea del Sur…….otros paises no tienen esas patentes salvo alguna marca europea y pagando royalties….la primera en fabricar LED’s son coreanas……

    Creo que hay mucha ingeniería inversa en el mundo efectívamente con patentes americanas principalmente o de paises aliados…..pero de ahí a afirmar que 1 año de avance secreto equivale a 10.000 años de avance en el mundo….perdona pero no se lo cree ni rita la cantaora….

    Respecto a los ebes o ets, estoy de acuerdo que han mantenido y mantienen contactos pero no creo que permanezcan impasibles sabiendo que los dominadores mundiales pretenden deshacerse de una gran parte de la humanidad de manera directa o indirecta……

    EN fín, mi idea de todas estas conspiraciones es crear desinformación, efectívamente, porque la desinformación es el arma más potente y se viene dando desde el principio de la humanidad.

    Creo que es la respuesta al tremendo tráfico de ideas y conocimientos que la RED está permitiendo transmitir….y cuando vean que es imparable, cerrarán webs directamente y eso será el síntoma de que algo va a pasar!.

  8. Muy interesante.
    Pregunto:
    – Cuál es el origen de estas fotos ? Supongo que alguna de las tantas sondas enviadas, pero cuál ?
    – Estas fotos están disponibles en algun sitio web ?
    Muchas gracias.-

  9. Y alguien a oido hablar del cronovisor? Javier Sierra en su libro” la Dama Azul”, investiga todo esto y más. Es curioso que salga tanta información parecida en distintos medios. No quiero sacar información del libro, os aconsejo a que lo leais. Es increible. Saludos amigos!!!

  10. Neo, las sondas sí envían video. Sería absurdo que no lo hicieran. Hay 4 orbitadores obteniendo información en este momento en Marte (Mars express, Mars Odyssey, Mars Global surveyor, Mars Reconnaissance Orbiter) además de 2 rovers en la superficie (Mars Spirit y Mars Opportunity).
    De los orbitadores, el que tiene la cámara más potente es el Mars Reconnaissance Orbiter. La cámara HiRISE es un poderoso telescopio reflector que puede distinguir sin problemas objetos de menos de 1m de diametro.

    Primero el telescopio, a bordo de la MRO, distingue los objetos y construcciones interesantes que albergan los restos de la sofisticada tecnología marciana, que están desperdigados por toda la superficie. Luego envían a los rovers que están en la superficie para hacer el trabajo “sucio”: un deleite para un selecto grupo de científicos que llevan décadas analizando los restos de dicha tecnología, que debió ser muy avanzada, a juzgar por el enorme tamaño de las estructuras presentes en toda la superficie

    No es ciencia ficción. Es una realidad total y sobradamente demostrada y, en mi opinión, el hecho de que no lo conozcamos no tiene nada que ver con que unos pocos individuos lo escondan a la humanidad. Tiene más que ver con que nosotros, los seres humanos, que nos lo han puesto tan fácil para encontrar las evidencias, ya que la Nasa ha cometido miles de errores estupidos, y hasta infantiles, tratando de ocultarlas: alteraciones del color, a veces una imagen la muestran con el cielo azul y después con el cielo rojo, parches en las fotos, fotos degradadas y de unos cuantos pixeles de resolución. Hasta la misma cara de Marte la ponen en su web alterada con respecto a la original, alegando una excusa tan ridícula que cuesta creer que sean tan estupidos: “tuvimos problemas al comprimir la fotografía”. Aun así no lo terminamos de ver. Otra evidencia contundente (está actualizada con un par de fotos en el blog) es que a pesar de que la Nasa sigue mostrando a Marte sin atmósfera y rojo, cualquier persona, con un telescopio aficionado de 8” puede sacar una foto de Marte, en la que se distingue su atmósfera azul. Si eso no es suficiente para terminar de derrumbar la conspiración, tampoco lo será que nos salude un marciano.

    En fin, que con todo eso aun no somos capaces de identificar la realidad. Entonces la culpa de que no podamos ver aquellas maravillas es nuestra.
    Yo creo que la maldad de los pocos individuos que gobiernan al mundo, en las sombras, es proporcional a la ingenuidad e ignorancia de los seres humanos. Si no fuera así, ellos no estarían en el poder.

    Aquí puedes ver muchas de las imágenes y evidencias que te he comentado: http://planeta04.wordpress.com

  11. Drevski, agradezco sinceramente tu esclarecedora explicación; lo que ahora me trae como consecuencia dicha explicación es lo siguiente; sabiéndose que las cámaras envían a La Tierra imágenes de video, ¿como es que esas secuencias de video no están circulando libremente por internet?, ¿es que acaso nadie pide explicaciones a NASA para que muestren esos videos?, ¿NASA nunca ha ofrecido ningún motivo oficial para no ofrecer filmaciones de video marcianas?. Estas cuestiones que dejo sobre la mesa, a pesar de su simplicidad y su lógica, no las observo en ningún reportaje, artículo, ni comentario de los muchísimos que rondan en los diferentes medios de difusión en relación al “planeta rojo”. Creo que si realmente esos videos existen tienen que ser de un impacto emocional muy intenso, y digo si existen no porque lo dude, sino porque me parece increible que nunca se plantee esta cuestión habiendose dicho tantas cosas, y existiendo tantas fotografías de Marte.

  12. Esas secuencias de video no circulan por internet porque los conspiradores que se mantienen en el poder, a través del ejercicio de su formula milenaria: temor+ignorancia, no encuentran resistencia en los seres humanos. (o no la suficiente)
    Si deseas ver esos videos tienes todo el poder para conseguirlo, moviendo la energía en esa dirección, con las herramientas que ofrece esta sociedad para conseguir que dicha información sea liberada (internet, cartas, blogs, convocatorias, llamadas, panfletos, etc). No se puede esperar que otro lo haga.

    Como ejemplo de lo anterior se me ocurre Alex Jones. Su documental sobre Obama, llamado Obama Deception se ha convertido en una pesadilla para la admon. Obama. Lleva casi 7 millones de visualizaciones en youtube. Hace unos días fue se censurado. A raiz de la censura A. Jones consiguió, con la colaboración de miles de personas, que los 3 primeros términos más buscados en google la semana pasada en USA estuvieran relacionados con la censura del video. LA REACCIÓN DE YOUTUBE FUE VOLVER A SUBIR EL VIDEO. Esto no tiene precedentes y nos deja ver con claridad: 1. el miedo que tiene la elite 2. son vulnerables y facilmente vencibles. 3. el poder del ser humano.

    Uno con Dios es mayoría, dos o más son la totalidad. Un saludo, amigo.

    Estructuras artificiales censuradas por la Nasa en el planeta Marte: http://planeta04.wordpress.com/

  13. Esta es una iniciativa muy interesante e importante por la sencilla razón de que con una técnica ya probada y avanzada se puedan observar artificialidad que ya es comprobada, no por las autoridades responsables de darnos a conocer algo que por derecho nos corresponde y de este modo podrían justificar esas millonadas en dólares y euros que nadie sabe en que realmente se están usando y de esta forma alcanzar un presupuesto todavía mayor por que si bién es cierto que la mayoría de las personas del planeta pasan por hambres y grandes necesidades,pero todos sabemos que el mal del planeta no radica ahí sino más bién en la mala distribución de los recursos y el mal manejo políticos de los gobiernos y de los sectores de poder del mundo; también lo es el hecho de que el futuro y la supervivencia del planeta dependerá en gran medida de nuestras buenas relaciones en el espacio y el universo, yo estoy completamente seguro de que podrán observar y documentar cosas impresionantes en marte desde satelites artificiales o sondas espaciales que son las imágenes que mas fácil nos las hacen llegar,ya que son las imágenes que a las agencias espaciales se les hace mas sencillo el manipularla,truquearlas,restringirlas,cortarlas,tacharlas y maniobrarlas en general,pero a veces se les escapan muchas y cometen muchos errores,a veces aparecen rostros con apariencias humanoides gigantescos completos que se pueden apreciar desde vistas espaciales en algunas versiones de google mars mientras que en versiones posteriores o más “avanzadas” aparecen cortadas por la mitad, porque sólo nos muestran los lugares y las cosas que ellos quieren que uno vea, ya hay astronáutas entrenando aislados por espacio de dos años en un ambiente muy similar al de marte aquí en la tierra, para ir a marte supuestamente en el 2030, pero no se habla de mandar más sondas o robot exploradores a grabar en video y seguir fotografiando la superficie de marte, especialmente las zonas polares, porque eso a ellos no les intereza,esto producirá un cambio en la mentalidad y la forma de pensar de toda la humanidad y sin miedo a equivocarme estoy convencido de que será para bién; quienes tengan el deséo, la aptitud y las tecnogías para desvelar el secreto pués adelante, “no miremos hacia atrás ni para coger impulso”.

  14. Gracias una vez más por tu aportación drevski, y un saludo cordial.
    No sé si es casual o no, pero hablando del “Rey de Roma”, y de videos en Marte, os dejo al final del texto, el enlace de una noticia fresca que acabo de encontrar relacionada con el asunto que expongo; la verdad es que uno se queda perplejo, pues resulta que ahora quieren hacernos esperar al 2012 para mostrarnos, según parece, un par de minutos de video en plan cutre del aterrizaje de una nueva sonda…; esto a mi juicio lo que pretende dar a entender, es que hasta ahora no hay filmaciones de ninguna de las múltiples sondas enviadas al “planeta dichoso”, o nos toman por auténticos toletes, o en este tema hay detalles importantes que nos pasamos por alto. Desde aquí me gustaría también pedir, si hay algún profundo conocedor o experto en esta cuestión, que indagara más en la información técnica relacionada con este interesante asunto; de todas formas aquí os dejo el enlace al que me he referido:

    http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-proxima-llegada-marte-grabara-video-hd-20100722190429.html

  15. Nos tienen atontados, por así decirlo. Miren lo que pasa en Latinoamérica. Nos tienen bien ocupados en rencillas domésticas generadas por los hilos que nacen desde el Pentágono. Eso es más que evidente. La política, el narcotráfico, las guerrillas, las confrontaciones entre países. ¿Qué tiempo queda para el ciudadano medio a bajo, para interesarse siquiera en cuestiones de tanta trascendencia como las que se exponen en sitios como éste? Probablemente cualquier catástrofe venidera, ocurriría y ni siquiera nos enteramos. Eso es bueno para la selectividad que prefieren quienes teniendo información no permiten sea divulgada, para crear una conciencia humana global.
    Los blogueros serios, versados en los temas y además documentados hasta la saciedad tienen todo el apoyo de lectores inconformes con las “habituales pastillas” que los grandes medios informativos, y menos, las agencias gubernamentales, difunden en noticieros cada día.
    Ya es tiempo de retirar -con nuestras propias manos- la venda con la que hemos nacido.

Los comentarios están cerrados.