Un equipo interdisciplinar Ruso llega a las mismas conclusiones que el instituto IRCAI: Podemos cambiar nuestro ADN mediante resonancias y paquetes de datos.Se confirma empíricamente el principio de coherencia.


Tras estudiar a fondo el ADN un grupo de investigadores rusos formados por científicos de diversas especialidades -entre ellos genetistas y lingüistas- ha llegado a la conclusión de que puede ser modificado mediante sonidos y frecuencias y, por tanto, ¡por las palabras! Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético -especialmente en la parte menos estudiada hasta ahora- sigue las mismas reglas de todas las lenguas. El poder de la palabra sobre la salud, sostenido durante milenios por diversas corrientes de pensamiento, quedaría así confirmado.

Cada vez son más los científicos que están convencidos de la relación ionogenomática. ADN y Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.

En esta ocasión, los armónicos y las resonancias, han sido objeto detallado de estudio por el “Institute Control of Sciences Russian Academy  of Sciences de Moscow.” y el Instituto “Lebedev“.
EL ADN: UN BIOORDENADOR POR ONDAS
Konstantin Korotkov, catedrático de la Universidad de San Petesburgo y diseñador de la cámara especial GDV (Gas Discharge Visualization) que permite visualizar el aura de un ser vivo e interactuar sobre ella para prevenir enfermedades (vea en el apartado Ciencia y Conciencia de nuestra web los artículos publicados al respecto en los números 24 y 27 con los títulos “El estudio científico del cuerpo energético” y “La investigación científica del aura y la prevención de enfermedades”) contaba hace poco a nuestro compañero Fernando Sánchez Quintana que durante la guerra fría participó como científico en proyectos militares clasificados como “alto secreto”. Uno de ellos consistía en enviar un enorme submarino nodriza hasta la costa de Estados Unidos que debería dejar caer desde el interior, antes de retirarse, otro submarino más pequeño con los motores y sistemas eléctricos apagados hasta que se posara, merced a su propio peso, en el fondo del océano. Allí debería esperar la eventualidad de que la guerra comenzara y lanzar entonces sus ojivas nucleares. Llegado el momento, el submarino recibiría una orden telepática que activaría el sistema de lanzamiento. Korotkov participó en aquel proyecto porque había inventado un sensor de agujas de wolframio capaz de medir la capacidad de una persona para comunicarse mentalmente.

Según su testimonio, tras un año de pruebas el proyecto fue suspendido porque “sólo” se alcanzó un 95% de aciertos en las transmisiones telepáticas y eso era mucho dado el objetivo final. Los científicos rusos siempre han demostrado ser más prácticos y menos dogmáticos. Los demás que sigan discutiendo si existen o no ángeles: ellos los buscan.
Pues bien, algo similar ha hecho el biofísico y biólogo molecular Peter P. Gariaev y otros colegas suyos del Institute Control of Sciences Russian Academy of Sciences en Moscú.

Mientras los investigadores occidentales se centraban sólo en el 10% de nuestro ADN -la parte donde se localiza la producción de proteínas- ellos han buscado en el 90% restante porque no les resultaba creíble que millones de años de evolución hubieran hecho más importante la parte que el todo. Obviamente, sus experimentos ofrecen una visión absolutamente diferente del código genético y de la función del ADN.

Así, su trabajo presenta a nuestro ADN como un bioordenador capaz de recoger y transmitir información de su entorno a través de ondas a partir de las cuales pueden modificarse los patrones de comportamiento de las células. Tal y como recogen Gariaev y sus colaboradores enThe DNA-wave Biocomputer los experimentos llevados a cabo en Moscú en el Institute of Control Sciences, en Wave Genetics Inc., así como otros trabajos teóricos les han llevado a las siguientes conclusiones:

1º.-La evolución ha creado en los biosistemas -organismos vivos- “textos genéticos” articulados de acuerdo a patrones semejantes al conjunto de normas y reglas subyacentes en todas las lenguas humanas en los que los nucleótidos del ADN, dotados de frecuencias cargadas de información, juegan el papel de caracteres. Y a partir de esos “textos genéticos” se van conformando los distintos procesos orgánicos, Siendo pues el ser humano, en definitiva, un “bello discurso” de la Naturaleza.

2º.-El aparato cromosómico actúa como antena de recepción y transmisión de “textos genéticos”, los descifra, los codifica y los reenvía.

3º.-Y aun más, los cromosomas de los organismos multicelulares constituyen. en forma replegada. una puerta holográfica (capaz de reproducir la imagen de todo el organismo en cada una de su partes) abierta al espacio y al tiempo.

EL CÓDIGO GENÉTICO, NUESTRA PRIMERA LENGUA
Para su estudio del ADN, Gariaev -director del Instituto de Biología y Medicina por Ondas en Moscú y miembro de la Academia Rusa de Ciencias Naturales, de la Academia Rusa de Ingenierías y Medicina, y de la Academia de Ciencias de Nueva York- se rodeó de físicos del renombrado Instituto Lebedev: biólogos moleculares, biofísicos, genetistas, embriólogos y lingüistas. Y desde ese campo comenzaron a llegar las sorpresas…
Como se sabe, la Lingüística es la ciencia de la estructura de los idiomas. Investiga no sólo los idiomas naturales que se desarrollaron en las distintas naciones y culturas sino también los idiomas artificiales usados; por ejemplo, para programar los ordenadores. Bueno, pues a partir del estudio comparado de la semántica, la sintaxis, las bases de la gramática y otros aspectos del estudio de las lenguas con la configuración del código genético y la síntesis de proteínas llegaron a la conclusión de que éste comparte con nuestros idiomas las mismas reglas. No con los idiomas locales sino a un nivel más profundo donde todas las lenguas presentan estructuras comparables a la hora de unir caracteres para formar mensajes inteligibles. Una relación que puede que nos extrañe menos si ponemos en relación el lenguaje de los propios lingüistas con el de los biólogos y vemos que, por ejemplo, definen el fonema como la unidad mínima de una lengua que no se deja analizar en unidades más pequeñas (nucleótido) y cuya función se define a través de:

a) Su expresión. Que es la materialización de los mismos (el sonido vibracional, la onda)
b) Su forma. Que es el lugar que ocupan en el sistema (la cadena de ADN). Y,
c) Su contenido. Que será el papel que puedan desempeñar dentro de la economía gramatical de una lengua (la formación de determinadas proteínas en función de sus relaciones).

También han descubierto que la inteligencia subyacente en los procesos que dan lugar a una lengua se da ya en la interrelación y elección de compañeros para la síntesis de proteínas a nivel del ADN.
Si el ADN y el código genético existían ya antes de que los primeros humanos dijeran una sola palabra articulada es fácil deducir que cada lengua se desarrolló a partir del modelo básico existente en la estructura de nuestro código genético siendo éste la fuente de todas las lenguas. Esto no quiere decir que la capacidad de hablar sea sólo un efecto secundario de las proteínas elaboradas por algunos genes sino que el orden de los nucleótidos en el ADN sigue un plan inmaterial inteligente que ha sido imitado en la estructura de nuestros idiomas. “A través de una señal láser y sus campos electroacústicos solitónicos -podemos leer en The DNA-wave Biocomputer”- es como el gen ‘lee y entiende’ estos textos de manera similar al pensamiento humano. Pero a su propio nivel genómico de ‘razonamiento’. Esto significa que los textos humanos (independientemente del idioma usado) y los textos ‘genéticos’ tienen características matemático-lingüísticas y entrópico-estadísticas similares, y donde en caso de los textos ‘genéticos’ los caracteres se identifican con los nucleótidos”. En otras palabras, si el ADN entiende ciertas frecuencias entonces puede establecerse un tipo de intercambio de información con él.

Este descubrimiento es absolutamente convergente con el ya realizado por la línea de estudio Germano-Española, Dr.Broers Dr.Guerrero (IRCAI )etc…y explicaría la lógica biocomputacional de los procesos de señales dentro del ADN, y también la existencia de procesos de datos en la codificación- comunicación neurogenética, tal y como expone López-Guerrero.

De hecho, la consistencia del D-KG y su análisis depararán ulteriores avances que suponen ya una revolución absoluta de la ciencia.

DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA
Hay que agregar que para probar el alcance de su teoría el equipo de Gariaev realizó experimentos modulando ciertos patrones de frecuencia ¡y consiguió reparar cromosomas dañados por rayos X! Tal y como explican Grazyna FosarFranz Bludorf en su libro Vernetzte Intelligenz -en el que se ocupan ampliamente de las investigaciones de Gariaev- llegaron incluso a capturar patrones de información de un ADN y lo implantaron en otro reprogramando así las células de éste De esa manera consiguieron ¡transformar embriones de rana en embriones de salamandra! Insistimos: simplemente transmitiéndoles nuevos patrones de información del ADN. Un proceso que se realizó sin los efectos colaterales derivados de la manipulación directa de los genes.
Pues bien, los investigadores rusos están convencidos de que armonizando los sonidos que emitimos -es decir, palabras- en una determinada frecuencia se puede llegar a influir en el ADN. Ello quizás pudiera explicar los sensacionales descubrimientos del investigador japonés Masaru Emoto (vea el artículo La estructura del agua cambia con el sonido, las emociones y los pensamientos publicado en el nº 52) quien ha demostrado -a través de experimentos repetibles y acompañados de gran cantidad de imágenes gráficas- cómo las palabras y la música son capaces de alterar la estructura molecular del agua. También podríamos entender mejor cómo el sonido de los cuencos de cuarzo puede curar el cáncer (vea en nuestra web el artículo La curación mediante el sonido de cuencos de cuarzo que publicamos en el nº 35). Recordemos también a este respecto que el doctor Mitchell L. Gaynor -director del Departamento de Medicina Oncológica e Integrativa del Centro Strang-Cornell para la prevención del cáncer de Nueva York- afirmó haber utilizado terapéuticamente con éxito el sonido obtenido en los cuencos de cuarzo en cientos de pacientes. Hablamos, en definitiva, de la posible explicación del poder de la Musicoterapia pero también de por qué funcionan las afirmaciones positivas, los mantras, las inducciones hipnóticas y, por supuesto, la oración. Recordemos que desde hace miles de años los maestros espirituales vienen insistiendo en la posibilidad de alcanzar a través de la oración, la repetición sistemática de palabras o frases -mantras- o los estados alterados de conciencia la posibilidad de actuar sobre la propia salud y la de los demás. El problema es encontrar las frecuencias con las que entrar en resonancia con nuestro propio yo interior -¿nuestro propio ADN?- porque, tal y como han demostrado los mencionados científicos rusos, la vibración y el lenguaje en lugar del arcaico proceso de cortar y pegar puede llevar a triunfar a lo que podríamos denominar la genética de ondas. Ahora bien, ¿se pueden obtener las claves de tan especial “gramática”?.

UNA ANTENA GIGANTE
Hay que decir que la base de todo este complejo proceso de intercambio de “textos” en forma de sonidos está, según comprobaron Gariaev y sus colegas mediante experimentos, en la naturaleza vibracional. Concretamente, el ADN se expresa -según los investigadores rusos- a través de ondas solitónicas, ondas que pueden almacenar información durante mucho tiempo y son capaces de propagarse sin deformarse a grandes distancias en medios no lineales. Cuando hablamos de información pensemos que a diario las ondas de radio y televisión, por ejemplo, trasladan información de un lado a otro. Pero para hacernos una idea de la capacidad de las ondas solitónicas recordemos que ya en 1988 Thierry Georges y su equipo del Centro de Investigación y Desarrollo de France Telecom combinaron ondas solitónicas de diferentes longitudes para realizar una transmisión superior a un terabit por segundo (1.000.000.000.000 bits / segundo).
“La mayoría -explica Gariaev- intenta entender los principios del ordenador biológico que es el ADN a través de una fijación exclusiva a las reglas del ADN de Watson, Crick y Chargaff: la igualdad entre las bases adenina-timina, guanina-citosina. ¡Y eso es correcto pero no suficiente! El ADN cromosómico en los sistemas vivos tiene atributos de onda que nos llevan a una dimensión desconocida. El ‘muy conocido’ código genético es tan sólo la parte del código referida a la síntesis de proteínas… y nada más. Pero los cromosomas trabajan como ordenadores solitónicos holográficos bajo la influencia de radiaciones láser endógenas del ADN”.
Las consecuencias de todo esto son tan incomprensibles como simples y lógicas: si uno modula un láser con una determinada frecuencia puede afectar con ella la información de las ondas del ADN y, así, la información genética en sí misma.
Para ello el ADN funciona como una antena cuyas características técnicas vienen determinadas por su tamaño. La molécula extendida tiene alrededor de dos metros de larga y una frecuencia natural de 150 megahertzios. Curiosamente esta frecuencia está exactamente en la banda utilizada por el radar humano para las telecomunicaciones e ingeniería de microondas. Es decir, que nosotros usamos exactamente el mismo rango de frecuencia para recibir y emitir señales a nivel de ADN que en nuestra tecnología. Singular “coincidencia”.
Además el ADN puede también almacenar ondas armónicas de 150 megahertzios. Lo mismo que la luz visible. La 22 octava de 150 megahertzios queda directamente en este rango… y el color de esta radiación lumínica es el azul. ¿Será también una coincidencia que la radiación solar se descomponga en la atmósfera terrestre de tal manera que nosotros vivimos en un mundo con el cielo azul?
Es decir, el ADN -según las investigaciones científicas de los rusos- no sólo puede resultar afectado por la radiación electromagnética de forma dañina -algo que ya sabíamos- sino que también puede ser alterado en la dirección contraria con la radiación adecuada porque, en el fondo, para ello somos portadores de un microchip electrobiológico, un superconductor que toma la información electromagnética del ambiente, la almacena y posiblemente después de codificarla puede también emitirla. Este hecho abre posibilidades desconocidas hasta ahora para la medicina. Porque con los dispositivos adecuados, igual que ahora aplicamos corrientes electromagnéticas para ayudar a la recuperación de una lesión ósea o muscular… en el futuro podremos actuar sobre el metabolismo celular y desarrollar nuevas terapias contra las grandes enfermedades. Hasta la reparación de defectos genéticos sería posible sin los riesgos y los efectos secundarios de los procedimientos actuales.

UNA PUERTA AL ESPACIO Y EL TIEMPO
Bien, pues con resultar increíbles las posibilidades de los descubrimientos realizados por los investigadores rusos aún existen otros descubrimientos que nos sitúan al borde mismo de la Imaginación -con mayúsculas- porque nos hablan de una comunicación a nivel cuántico de nuestro ADN que rompería las barreras del espacio y del tiempo lo que confirmaría la visión holística de un ser humano interrelacionado con todo y con todos.
Los científicos rusos descubrieron con sus experimentos que la oscilación vibratoria de nuestro ADN puede causar patrones de perturbación en el vacío produciendo así agujeros de gusano magnetizados, equivalentes microscópicos de las perturbaciones Eisntein-Rosen formadas en las inmediaciones de los agujeros negros. Y recordemos que los agujeros de gusano son considerados por la Física teórica como túneles que conectan áreas completamente diferentes del universo a través de los cuales se puede transmitir información fuera del espacio y del tiempo. Pues bien, a través de los agujeros de gusano microscópicos el ADN podría atraer información de más allá del vacío e incorporarla a nuestra conciencia. En la Naturaleza, la hipercomunicación se ha venido produciendo con éxito durante millones de años. El comportamiento social de los insectos podría servirnos de prueba, como bien recuerdan los ya mencionados Grazyna Fosar y Franz Bludorf. Cuando una hormiga reina es separada “espacialmente” de su colonia la construcción continúa de acuerdo a lo planeado. Sin embargo, si se mata a la reina se detiene todo el trabajo en la colonia. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente la reina es la portadora de los “planes de construcción” y los envía incluso desde muy lejos por medio de la “conciencia grupal” de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera… en tanto esté viva.
En el hombre tenemos ejemplos que hasta ahora han sido considerados más o menos anecdóticos y que podrían referirse a este tipo de hipercomunicación que normalmente es experimentada como inspiración o intuición. El químico ruso Dimitri Mendeleyev aseguraba que había visto en sueños la clave para la organización de la tabla periódica de elementos. El también químico Friedrich Kekulé mantenía que había deducido la estructura hexagonal de la molécula del benceno después de soñar con una serpiente que se mordía la cola. Igor Stravinsky escuchó en su cabeza mientras dormía La consagración de la primavera; Giuseppe Tartini, su sonata El trino del diablo interpretada por el propio Satanás. Y fue un sacerdote asirio quien reveló en sueños al historiador Herman Hilprecht la traducción exacta de la inscripción cuneiforme de la llamada “piedra de Nebuchadnezzar”.
Cabe añadir que cuando la hipercomunicación tiene lugar uno puede observar fenómenos especiales en el ADN. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser en cámaras especiales. En la pantalla se formó un patrón de ondas típico. Y cuando retiraron la muestra de ADN los patrones de onda no desaparecieron: permanecieron. Bien, pues muchos experimentos de control demostraron que el patrón seguía proviniendo de la muestra retirada cuyo campo energético aparentemente subsistía por sí mismo. Este efecto fue denominado “efecto del ADN fantasma”. Se supone que la energía del espacio exterior y del tiempo todavía fluye a través de los agujeros de gusano después de retirar el ADN. Vladimir Poponin, físico cuántico reconocido mundialmente por sus estudios sobre las interacciones entre los campos electromagnéticos y los sistemas biológicos e investigador del Biochemical Physics of the Russian Academy of Sciences se refería así a ese efecto fantasma: “Después de reproducir esto muchas veces y verificar el equipo de todas las maneras concebibles nos vimos obligados a aceptar la hipótesis de trabajo de que alguna nueva estructura de campo estaba siendo excitada desde el vacío físico. Y lo denominamos ‘ADN fantasma” para dar énfasis a que su origen está relacionado con el ADN físico. No hemos observado ese efecto todavía con otras sustancias en la cámara. Después de ese descubrimiento iniciamos un estudio más riguroso y continuo de estos fenómenos. Y nos encontramos que con tal de que el espacio de la cámara no se perturbe se puede medir ese efecto durante largos periodos de tiempo. Lo hemos observado durante un mes en varios casos. Es importante dar énfasis a que dos condiciones son necesarias para observar el ADN fantasma. El primero es la presencia de la molécula de ADN y la segunda es la exposición del ADN a una débil radiación de láser coherente. Esta última condición puede darse con dos frecuencias diferentes de radiación del láser. Quizás el hallazgo más importante de estos experimentos es que proporcionan una oportunidad de estudiar la subestructura del vacío bajo perspectivas estrictamente científicas y cuantitativas. Es posible debido a la habilidad intrínseca del campo fantasma de acoplarse con los campos electromagnéticos convencionales”.
Esto implica que en ese acoplamiento podría producirse una transmisión de información desde lo que hoy consideramos “vacío”. Se abre así todo un mundo de maravillas. De hecho, podría estar sucediendo que nuestro ADN estuviera recibiendo desde el primer día sus “instrucciones de montaje” desde más allá del espacio y del tiempo conocido, desde el vacío o más allá si lo hay. Y a partir de esas instrucciones la naturaleza holográfica del ADN iniciaría el proceso de organización.
“Los solitones del ADN -puede leerse en DNA-wave Biocomputer- tienen dos tipos conectados de memoria. El primero involucra la capacidad de los sistemas no lineales para recordar modos iniciales de energetización y repetirlos periódicamente. Los cristales líquidos de ADN dentro de la estructura del cromosoma forman un sistema no lineal. El segundo es el del ADN total en un organismo. Tal memoria es un aspecto no localizado del genoma. Es cuasi-holográfico/fractal y tiene que ver, como es el caso para cualquier holograma o fractal, con la propiedad fundamental del biosistema, es decir, su habilidad de restaurar el todo a partir de una parte. Esta propiedad es bien conocida. Recordemos el crecimiento de las plantas dañadas, la regeneración de la cola de un lagarto…)”.

47 comentarios sobre “Un equipo interdisciplinar Ruso llega a las mismas conclusiones que el instituto IRCAI: Podemos cambiar nuestro ADN mediante resonancias y paquetes de datos.Se confirma empíricamente el principio de coherencia.

  1. Algunos hermanos están muy+muy discapacitados, no pueden comunicarse ni haciendo gestos para evitar una luz intensa (reducir la pupila). Son auténticos Xtos vivientes y sufrientes. Con ellos las neuronas espejo me revientan. Quiero de ustedes que trabajen más y mejor. Yo no firmaré este escrito, no quiero reconocimiento de ningún tipo. Ustedes firman, pues ahí está su beneficio.
    Me iré a dormir, ¿cuantas veces se parará el corazón esta noche?

    1. Hola, Fe.
      Me has conmovido, pues al leer du mensaje, me he puesto en tu lugar y lo he podido comprender, y en cierto modo sentir; es a lo que llamamos empatía. Sé que a raíz de esto, algo está ocurriendo en tu interior. Pero recuerda: debes comunicar con amor auténtico, sin fronteras, pues hay más personas de las que te imaginas que captan tus sentimientos. Y no es porque los científicos lo hayan descubierto ahora, como en este artículo, esto es mucho más antiguo que la Humanidad, incluso antes de que se creara el universo físico con todas sus formas de vida.
      La unión de la ciencia y la conciencia es un paso importante en el proceso evolutivo de todos los seres que pueblan (poblamos) este universo tridimensional, pero les falta añadir la ciencia del espíritu inmortal que se reencarna. Espero que los nuevos científicos para la ciencia del S. XXI, tengan en cuenta esta creencia milenaria, tan atigua como la Humanidad.

      Un abrazo Fe

      Heterodoxus

    1. ¡Pues claro, Jorge, que Dios existe!
      Lo del experimento de la hormiga reina en este artículo, extrapolado al universo físico, es el mismo fenómeno: todos somos parte de el TODO, como lo define el KYBALION. Ahora bien, si vas a entrar en los meandros de las religiones y sus dogmas, “apaga y vámonos”. Con esto no quiero decir que las religiones no tengan una parte importante de la realidad, la tienen, pero como dice Manu, “es un TOCHO” difícil de digerir y son muy pocos los que pueden encontrar la aguja en el pajar. El problema es que cuando la encuentran, no saben qué hacer con ella: ponerse a coser o hurgarse en la oreja….

      Un cordial saludo

      Heterodoxus

  2. Que sincronico acabo de leer una canalizacion de Kryon que dice que el ADN es mucho mas que biologia , el 95% de el adn es nuestro Yo superior , nuestra espiritualidad, nuestra conciencia no reside en el cerebro sino en el ADN!!!

    Yo intentaba probar cientificamente la mutacion genomica por cual tendremos mas helices adn de las habituales pero no se pueden demostrar ni visualizar empiricamente porque son cuanticas, se necesita un equipo interdimensional para que se puedan ver.

    El ADN es nuestra memoria holografica, todo esta almacenado alli alguien o algo corto esa conexion y por eso no podemos recordar facilmente quienes somos y que hemos venido a hacer aqui?

    Os dejo el enlace:
    http://hayaraz1.blogspot.com/2010/07/el-adn-revelado.html

  3. XAVIDIX, he intentado leerme todo lo que viene en tu enlace pero es un “tocho” de la leche….Cuándo se darán cuenta también los comunicadores que lo breve y conciso es oro cuando el tiempo lo tienes muy ocupado?….

    1. Se que es un “tocho” esas canalizaciones suelen ser asi de largas , hare un resumen y lo pondre en mi blog porque es un poco infumable, jeje.

      Saludos.

  4. Impresionante la calidad científica del artículo.
    Felicitaciones y gracias.

    1. Espero equivocarme pero me das la impresión de que nos conocemos fuera de estos ámbitos…y digo espero equivocarme porque entonces el mundo se me haría un pañuelo…..

      Yo también creo no sé si en la reencarnación pero sí en la evolución de las almas y creo por tanto en personificaciones sucesivas hasta encontrar el camino a recorrer y seguirlo desde el punto en que lo dejamos en la vida anterior……y lo creo porque he percibido hechos que o me están jugando una mala pasada o me he visto reflejado en imágenes de otros tiempos……Soy concreto y conciso pero entiendo que tal vez no sea suficiente para desarrollar mi idea….Pero creo en múltiples vidas o multiversos….

      Un saludo para tí también heterodoxus…..
      Manu

  5. ¡Hombre, Manu!, tú por aquí. Me alegro, pues, de una forma u otra, siempre te cuelas por delante….
    No sabes lo que te comprendo cuando dices “un tocho de la leche”… No te imaginas los “tochos” que me he tenido que leer, para llegar a la conclusión de que se podría expresar con menos palabras. El problema, mi estimado Manu, es que cuando nos encontramos con temas que nos son familiares, no tenemos en cuenta (yo el primero) que el que ha escrito “ese tocho”, ha tenido que sudar lo suyo para escribirlo o recopilarlo. Para mí, y supongo que para ti también, a veces no nos ponemos en el lugar del que intenta explicar algo…. Yo no me atrevo siquiera pensar en lo que los demás pensarían de mí si me atrevia publicar algo…. Lo más probable es que sería un TOCHO como la catedral de Burgos y me correrían a gorrazos, o tal vez no. De todos modos, no voy a tentar la suerte….

    Un saludo, Manu, y cuídate

    Heterodoxus

  6. Saludos a tod@s.;

    Interesante “post”, que hace referencia al “comportamiento” de todos entre todos…

    Un apunte respecto al tema expuesto por “Dani”,; ES INCREIBLE…! ¿se mofan…?

    Una cuestión es clara; la “dificultad” que tenemos para entendernos entre “nosotros”, para coordinarnos entre nosotros…

    !Es increible la facilidad con que hacen una pelicula… ! ! Sólo para confundir… !

    …Entretanto, “nosotros” no logramos coordinarnos para exigir explicaciones…

    ¿Cuando podremos entendernos… ?

  7. Hola de nuevo, solo os quería recomendar (si no lo habeis visto ya, que seguro que si) los
    reportages de DRUNVALO MELCHIZEDEK sobre los SUMERIOS y el origen de la civilización, y la
    geometría sagrada y extraterrestres.

    Es muy interesante, os lo recomiendo.

    Saludos.

  8. Heterodoxus……creo que coincidimos en muchas cosas pero observo que me ganas en documentación…yo soy nuevo …desde Enero 2010 aprox.

    1. Hola, Manu.
      Cierto es que coincidimos en muchas más cosas de las que no. Eso que dices que te gano en documentación, yo no estoy tan seguro, pues te prometo que tú sabes muchas cosas que yo no sé y que me gustaría saber. Yo no soy científico en cambio, sí sé por la experiencia de la psique humana y puedo saber adónde llevan diferentes actividades humanas. Personalmente, lo que sé lo sé por la experiencia y nunca me comparo con nadie, las comparaciones son odiosas. El año pasado, un campesino medio analfabeto, al verme preocupado con el cultivo de mi pequeña huerta porque no quería usar pesticidas y los bichos se lo comían casi todo, me enseñó un método de cultivo ecológico tan sencillo, que me daba cabezazos contra la pared por no haber caído antes en algo tan lógico y racional, y que ya usaban nuestros abuelos.
      Siempre aprendemos algo nuevo de quien menos esperamos, pero para estar abierto a nuevas ideas, hay que ser humilde, saber escuchar y reconocer que por mucho que uno sepa, muchísimo más le queda por aprender.

      Un saludo, Manu

  9. Una cosa más, antes de que se me olvide. Si miramos atrás, todos los adelantos de la ciencia siempre han caído en manos de organizaciones militares, servicios de inteligencia y políticos. De ahí la carrera armamentística, a ver qué potencia mundial tiene las armas más sofisticadas y mortíferas, llegando a presumir en la Guerra Fría que no sólo podían destruir todo signo de vida sobre la faz de la tierra una vez sino decenas de veces con sus arsenales de ojivas nucleares. En las Cumbres mundiales, los americanos decían: “Nosotros podemos destruir 10 veces toda la tierra”. Los rusos no se quedaban cortos y respondían: “Nosotros 20 Veces”. Cuando con una vez es más que suficiente…. ¿Os imagináis qué clase de gente era esa?, pues es la misma que en la actualidad ostenta el poder político y económico mundial.
    Yo me pregunto si EXO-Universitas para la nueva ciencia del S. XXI está económicamente patrocinada por el Instituto Rockefeller, el Club Bilderberg, el Banco Mundial de Crédito, los “think-tank”, el G8, el G20, el Pentágono, la CIA, la OTAN y los respectivos gobiernos occidentales o, si EXO-Universitas es completamente privada y los ingresos o donaciones los reciben de instituciones no vinculadas a ninguna de las instituciones arriba mencionadas.
    El problema es que no descarto la posibilidad de que detrás de Starviewer, con Rafael López Guerrero y demás científicos de renombre, que trabajan en pro de la Humanidad, haya un poder oculto que saca probecho del trabajo de estos fantásticos científicos, que van con las mejores intenciones de este mundo. Si echamos un vistazo a nuestra historia reciente, por poner dos ejemplos significativos, aunque hay muchísimos más: Alfred Nobel inventó la dinamita para fines pacíficos, pero su invento lo usaron las potencias mundiales para matar a más personas. En la universidad de Princeton EE.UU, se empezó a investigar la fusión nuclear con fines pacíficos, pero resultó en la creación de bombas nucleares capaces de destruir todo signo de vida en la tierra. Lo de este artículo, en manos de los que nos gobiernan…… Que Dios nos coja confesaos.

    Heterodoxus

  10. He leído los comentarios de Manu y Heterodoxus en donde hablan de la reencarnación.
    Personalmente no creo que debamos visualizarla como un nuevo dogma de fe, pero si recomiendo a los que tengan algunas inquietudes someterse a una regresión a vidas pasadas.
    Tengo formación científica y antes de vivenciar la regresión sostenía que era algo bastante imposible.
    En mi caso la experiencia fue increíble, no podes creer que tu “cabeza” esté desdoblada en ese momento….por un lado esta tu mente racional que te dice….¿Donde estaban todas estas imágenes y sensaciones que estoy viviendo intensamente en este momento?…. y por el otro….. vivís totalmente algo en otro tiempo.
    Cuando digo vivís totalmente, refiero directamente que sentís todas y cada una de las emociones de manera profunda, sentís dolores, ves colores, en definitiva es como si estuvieras dentro de una película en donde vos sos el protagonista.
    Como recomendación….buscar profesionales serios con buena formación en el tema.
    Es una experiencia que te aporta entendimiento y respuestas a muchas preguntas que los que paseamos por esta página nos hacemos permanentemente.
    Saludos

  11. bueno y despues de todas estas posibilidades de apertura y trascendencia.¿seguimos necesitando alos et? o somos lo suficientes grandecitos para desarroyar esto por nosotros mismos?
    yaesta bien de complejos de culpa e inferioridad producto de nuestra inmadurez trascendamos por nosotros mismos sin esperar que nadie nos empuje recupere el humano su verdadero valor y criterio, cada especie es responsable del segmento de la creacion en la que habita no subroguemos nuestra responsabilidad holistica a ninguna otra especie o creencia “yes we can”

  12. una preguntita:
    por que vuestro team y el ircai como todos los grupos que trabajan en pro de esta exociencia liberadora,no se unen a otros como eorn enegia punto cero projecto venus jaque fresco zeitgeist
    etc? y conjuntamente se presentan modelos ala prensa oficial forzando asi su eco,para abrogar por
    una sociedad de recursos como base de la misma con la ciencia y tecnologia como garante de ese tipo de sociedad alternativa a toda esta aborigen de capitalismo de quinta esencia globalizado y criminal demostrando cientificamente su eficiencia para la creacion de reecursos y adminsitracion de los mismos con una solida base educacional que prepararia alas nuevas generaciones para abrazar este nuevo modelo social y de justica que acabaria con las crisis producidas por la avaricia institiva y deseo de control arraigado en el miedo. de verdad esta falta de iniciativa por su parte me preocupa…..
    bueno podria seguir algo mas en mi planteamiento,pero espero quehayan captado la amplitud de la idea .
    mucha suerte en su empresa

  13. Dorio…creo que a Jaque Fresco y especialmente a lo que le reodean… no les interesa para nada “asociarse” con alguien para construir las famosas ciudades autosustentables ….ni siquiera dejan que el término “Economía basado en Recursos” se utilice por otras organizaciones con una idea diferente de activismo que no sea el promocionar los film de Peter Joseph y el mismo Jaque Fresco..

    en todo lo que dices juega en contra , lamentablemente , el fuerte nivel de condicionamiento que arrastramos desde nuestros precarios sistemas educativos (aceptar y jamás cuestionar) y el hecho indefectible de que en una sociedad como la nuestra , en que el incentivo monetario (y las ventajas diferenciales que promete a los que se venden…) perturba de alguna manera el juicio razonable en torno a materias tan importantes como la sustentabilidad.

    saludos a todos!!

  14. q maravilla como todo lo q la “mistica” de la Nueva Tierra, de la Nueva Era, pasa de ser teorico a ser conclusiones demostrables por la ciencia. Es cada vez mas y mas interesante estar viviendo en esta epoca de transiciones constantes, Mi espiritu se regocija! mientra mas seres evolucionemos, aprendamos, todos lo haremos. Una sola activavion del Adn repercute en todos . Somos uno, Q maravilla. Gracias por los envios de esta pagina, me resulta espectacular

  15. Gracias.
    Gracias a todos por vuestro maravilloso trabajo.
    Gracias por compartirlo con todo el mundo.
    Gracias por este articulo tan interesante.
    GRACIAS, por favor, seguid así.

    Girlgrial

  16. patriciomaldon:
    Coincido con tu criterio, pero mi pregunta franca es la siguiente, ¿de que fuente sabes lo de proyecto venus en su negativa a unirse a otros grupos con similares propositos humanisticos y de la exclusividad de su ideologia en cuanto ala filosofia de recursos y autosostenibilidad?
    es solo una pregunta con el unico ànimo de conocer las fuentes de tal afirmacion,pues estoy investigando un poco y comparando cosas te agradeceria enormemente tu aclaracion
    un abrazo

    1. Disculpa por mi tardanza , dorios…no reparé en tu respuesta-pregunta hasta el dia de hoy.

      participé activamente hasta hace cerca de un mes (de más de dos años atrás) en el movimiento Zeitgeist Chile..
      en uno de los ultimos correos que han llegado a los miembros , Peter Joseph deja bastante clara la intencion de no ir mas allá , por el momento , del activismo en torno a la reforma valórica y excusa en Jaque fresco la responsabilidad de una negativa a entrar en temas más tecnicos que permitan avanzar hacia la construccion de estas ciudades futuristas con tecnologia sustentable..
      Si gustas puedes investigar por tu propia cuenta lo ocurrido con una de las facciones del movimiento , la avanzada mas “tecnica” , que fué separada , amenzas legales y conveniente inscripcion de derechos de propiedad sobre términos como “economia basada en recursos” mediante , se llama “REBfoundation” y es bastante cercana a la tb hoy distanciada NeWZEland Project…..

  17. Por favor, me podrian decir con quien contactarme para intercambiar opinion y experiencia sobre los temas expuestos.
    Muchas Gracias.

  18. Realmente resulta casi increible que sea cierto que la parte menos estudiada del ADN posea tanta información y que se pueda llegar a descubrir una forma de comunicación con el exterior, ¿Pueden imaginarse cómo conseguiremos avanzar en biotecnología?¿Y en física molecular?. Impresionante, no sé como siento una amante de la ciencia no he descubierto esta página web antes.
    Saludos!
    Este tipo de noticias alegran la existencia a cualquiera.

  19. Patriciomaldon:
    No te disculpes por”tu tandanza”, pues no tenia ninguna prisa , entiendo que cada cual tiene sus quehaceres,de hecho ya ves la fecha de mi respuesta.
    Bien, dicho esto, paso a agradecerte tu informacion y mas si es fruto de tu experiencia directa.
    Pero como te he dicho, ami tambien me interesa investigar, antes de comprometerme, de hecho no me surg
    io la idea cuando vi el documental,sino que tiempo atras ,ya sostuve una acalorada discusion con un amigo,sobre la posibilidad real de aplicar la ciencia y la tecnologia como base de una sociedad en la que estas suplieran el trabajo humano ya que asi el humano seria dueño de su espacio y de su tiempo que en definitiva es su propia vida recuperando asi su dignidad personal sin tener que entregar ese tiempo y espacio a cambio de un salario esclavista,por lo que cuando vi el documental zeitgeist- proyecto venus me alegre de que alguien estubiera activo con tal iniciativa; ¿comprendes mi simpatia ala idea? pero claro antes me gustaria asegurarme de lo que voy a hacer.Por lo que te agradeceria me remitieras a algun registro de la propiedad intelectual en el cual figurase tal concepto como propiedad de estos señores,pues tal exclusividad demostraria la total incoherencia con sus propios principios, ya que el mismo jacke fresco comienza una de sus conferencias diciendo que deberia comenzarse por declarar todos los recursos de la tierra patrimonio de la humanidad, asi de este modo caen en sus propias palabras, es clasico de los mentirosos y de oscuros propositos.
    espero sin prisa tu respuesta que te agradezco de antemano, he visitado esas webs que me has señalado pero no he encontrado nada en ellas referente a ese registro de exclusividad por eso es que te lo pregunto con el unico animo de estar debidamente informado recibe un sincero saludo y los mejores deseos para ti y los tuyos y tu pais

  20. He visto en alguna parte que existe la posibilidad – otros aseguran que efectivamente es asi – de que en el genoma humano hay un elemento de composicion extraterrestre, no humano… no puedo negar esto, pero pienso que aceptarlo como definitivamente posible sin considerar que esto puede ser tambien el resultado de un salto, una mutacion en el transcurso de la evolucion seria aventurado y no he visto a nadie que estudie esta otra posibilidad — ¿puede alguien mas informado comentarme sobre este tema en particular y sobre lo que estoy planteando…? Gracias.

  21. Sobre”Porque con los dispositivos adecuados, igual que ahora aplicamos corrientes electromagnéticas para ayudar a la recuperación de una lesión ósea o muscular… en el futuro podremos actuar sobre el metabolismo celular y desarrollar nuevas terapias contra las grandes enfermedades. Hasta la reparación de defectos genéticos sería posible sin los riesgos y los efectos secundarios de los procedimientos actuales”, esto ya se está haciendo, es parte de los procedimientos que realiza la medicina sintergética, desarrollada por le médico colombiano Jorge Carvajal Posada y en la cuál se estan formando profesionales de la salud en más de 10 paises.

  22. Excelente artículo. Debo añadir que investiguen sobre las Ondas Binaurales (o Binaural Beats). Existe una relación entre las ondas y lo expresado anteriormente.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: