La Cámara de la Misión Deep Space de la NASA, detecta millones de planetas similares a la tierra en nuestra Galaxia.


El pasado Domingo, varios científicos de la misión Kepler, celebraron una rueda de prensa, en la que declaraban que de los 700 nuevos exoplanetas detectados tras seis semanas de utilización del nuevo observatorio espacial Deep Space, 140 serían similares en tamaño a la tierra.

Los primeros resultados de la misión espacial Kepler de la NASA, sugieren que los planetas como la tierra son mucho más abundantes de lo que previamente se pensaba.

Aunque la mayoría de los exoplanetas encontrados hasta ahora, eran gigantes gaseosos del tamaño de Júpiter y Saturno e incluso mayores, las nuevas evidencias mucho más precisas, inclinan la balanza a favor de los planetas rocosos y con climas benévolos para la vida en función de sus órbitas relativas a sus estrellas.

Aunque la NASA formalmente ha anunciado únicamente 5 nuevos  exoplanetas procedentes de la misión Kepler, porque sus científicos aún están verificando si los hallazgos de Kepler son realmente planetas.

Los datos sugieren que nuestra galaxia (que tiene más de 100.000 millones de estrellas) contendría al menos 100 millones de planetas habitables, y muy pronto estaremos identificando el primero de ellos, dijo Dimitar Sasselov, profesor de astronomía de la Universidad de Harvard, y miembro de la misión Kepler. Textualmente dijo que

” Hay muchísimo trabajo pendiente por hacer aún para conseguir identificar a la primera exotierra, pero sin duda, tenemos evidencias claras de que hay millones de planetas como la tierra en nuestra galaxia.”

Fuente: Kepler-Deep Space-NASA. Entrevista a Dr.Sasselov.

StarViewerTeam International 2010.

58 Replies to “La Cámara de la Misión Deep Space de la NASA, detecta millones de planetas similares a la tierra en nuestra Galaxia.”

  1. En realidad no es nada increible. Estadísticamente hablando la posibilidad de planetas como la Tierra es altísima.

    1. Precísamente por eso Raul. A los falsos escépticos se les ve el plumero.
      Si hay 100 millones de planetas como la tierra,tan solo en nuestra galaxia, es obvio que siendo pesimistas compartimos la galaxia con 10.000 civilizaciones inteligentes. De todos ellos, estamos entre los “menos” inteligentes.

    2. Según datos obtenidos de fuentes de mas allá de nuestra comprensión, lease “EL libro de Urantia” a fecha de 1934 de nuestra era, nuestro cluster local contenia ya 3.841.101 planetas habitados, de entre los cuales, nosotros formamos el planeta numero 606 de nuestro sistema local que tiene 619 planetas habitados. Ale.. que lo sepais.
      – Saludos –

    3. Claro que si, por que seriamos los unicos en este universo tan perfecto? Por que habría solo vida aqui? Es tan interesante saber que no estamos solos. De repente el Universo se transforma en un lugar más amistoso.

  2. Esto no sería nada raro ya que se posee una fórmula paar calcular esta posibilidad…

  3. Me gustar[ia ver la cara de un escéptico de otro planeta cuando le digan que existe un planeta con vida humana (humana entre comillas) girando alrededor de [aguila dorada.

    Saludos.

  4. A éste paso…muy pronto seremos multitud !!! Lo siento por los escépticos. Deveras.

  5. ¿Como que de repente la Nasa nos habla de esto? Siempre hay que preguntarse el por que de las cosas.

    Pero si es cierto, y no lo dudo, estoy convencida que somos los mas burros. Imaginaros 700 planetas tierra con habitantes estupidos como nosotros. Horrible.

    Un saludo,

    1. lydia
      Te saludo con amor y respeto
      Te invito a que te saludes con amor y respeto
      Te motivo a que saludes con amor y respeto a todos los seres de tu entorno

      Esta es una de las primeras barreras a derrumbar
      de la misma forma en que te percibes a tí misma, percibes a los demás
      y de esa misma forma los demás te perciben a tí.

      Esa barrera que te oprime y solamente te muestra lo negativo en tí y en los demás
      es la que cega y no permite ver más allá y admirar la belleza, la bondad, la perfección
      de toda la creación universal, provocando miedos y resentimientos

      Perdona y sé compasiva con tu naturaleza propia, así aprenderemos a amarnos y aceptaros tal cual somos comprendiendo que solo estamos dándo nuestros primeros pasos en este inmenso camino.

      Un beso

    2. Yo tambien te respeto de todo mi corazón. Cuando digo burros no hablo ni de tí ni de mi. No me considero una burra. Amo a mi projimo, nada de moralizaciones por favor. Que lo creas o no me quiero mucho, he aprendido a amarme y amo a mis hermanos y a todos los seres vivos que hay sobre esta tierra. Cuando hablo de burro hablo de la humanidad en general, el mal camino que hemos tomado,el poco respeto que tenemos, como humanidad, de la tierra y de nuestros semejantes. Claro que hay personas luminosas, llenas de inteligencia, de amor, de respeto, personas evolucionadas. No confundas las palabras que una emplea con la persona. Tu no me conoces. Yo solo he dicho que la humanidad no esta por el buen camino. Mira a tu entorno. Por otra parte no veo solo el infierno en este tierra, tambien veo la belleza y la bondad.

      El horror del infierno que vive la tierra con sus guerras y sus mecanismos barbaricos que muestran lo poco evolucionados que estamos me hace esperar que otros planetas tengan a seres mas evolucionados que nosotros. Espero que sí. Tenemos mucho que aprender y tenemos mucho que evolucionar. Y tenemos que parar de juzgar… :). No me juzgues, y yo tampoco te juzgaré.

      Un besito,

    3. No te juzgaba, solo pretendía sacar lo mejor de tí
      sabía muy bien que estaba ahí dentro tuyo
      pero el sistema de control humano tiene como función
      dejar que aflore lo negativo antes que lo positivo
      te he leído varias veces por acá y sé que sabes
      lo que me motiva a mí a comentar en muy pocas ocasiones
      son esos sentimientos implantados por “otros” en nuestras mentes
      para que dejemos de generar bien al ver el mal que los demás hacen
      no les demos gusto, ellos también están evolucionando y seguramente
      muchos de nosotros venímos de ese mismo lugar.

      Es momento que la humanidad deje de “creer” que es mala y pecadora
      que los demás tienen la culpa de sus penas y fracasos
      y menos aún que hay que pagar por ellos
      es muý fácil culpar a otros, pero eso también nos fué implantado para creerlo
      no somos débiles, no somos ganado, no somos malos
      somos tan buenos que hasta cuesta creerlo.

      Un criminal puede venir con muy malas intenciones hacia mí
      pero yo le recibo con amor y respeto, le veo tan igual a mí y puedo percibir su miedo
      siento compasión por él y en ese momento el criminal deja de serlo
      me vé con amor y respeto, me vé igual a él y puede percibir mi compasión y deseo de apoyarle.

    4. Lo se, lo se. Pero cuando uno critica el sistema, viendo lo negativo no creo que sea malo. Hay que ver y aceptar este negativo, hay que ser capaces de decir somos unos trogloditas aún, no hemos avanzado casi nada desde el tiempo de las cavernas. Si no somos capaces de ver el Mal fuera de nosotros no podremos combatirlo. Pero antes claro, tenemos que reconocerlo dentro de nosotros. Yo siempre digo que dentro de mí hay un Hitler y que todos podemos ser un Hitler. O un Obama.

      Hay que saber decir basta ya.

      Y si, todos tenemos bondad, hasta el mal vil criminal. Siempre andar con buenas vibraciones, y atraer las buenas vibraciones, tienes mucha razón. Pero hay criminales muy peligrosos, así que mejor alejarse de ellos.

      Un abrazo y gracias por tus comentarios.

    5. saludos, lydia te entiendo muy bien..el problema de siempre la justicia e injusticia o la bondad y la maldad, todos sabemos o la gran mayoría, que el mundo se encuentra en una lucha de poderes, la historia se vuelve a repetir una y mil veces, y el hombre no aprende.. personajes y sociedades que arrastraron a los pueblos a las guerras y las extendieron a nivel mundial….y como quedaron? la ciencia es como una granada en las manos de un niño, puede causar su propia destrucción, y si cae en manos de un delincuente puede usarlo para sus propios intereses, a pesar de todo la vida es hermosa y cada día hay más personas que se unen y se dan cuenta de los errores. bien al tema, pienso que hay vida en otros planetas, cuan evolucionados no lo sabemos aún, al menos la ciencia no lo sabe. saludos

  6. Si sólo el 1% de estos nuevos 700 exoplanetas albergara vida… ya tendríamos 7 planetas. Ahora la pregunta es: ¿Quién es más antiguo? ¿Nosotros o ellos? ¿Quién colonizará a quién? ¿Iremos nosotros hacia ellos o ellos vendrán hacia nosotros?

  7. No hay que ser ingenuos, la realidad es que la NASA no solo sabe de la existencia de exoplanetas con posible vida inteligente como el nuestro (o por lo menos con las condiciones para que la haya). Saben, y lo saben bien, de la existencia de vida inteligente en nuestro propio vecindario estelar. La luna y Marte dan prueba fiel de ello. A lo largo de todas las misiones a la Luna, los pocos valientes astronautas como Edgar Michell, han declarado haber sido acompañados por objetos volantes, y no sólo eso, sino haber visto estructuras en lo que respecta al caso de la luna. Y bueno, lo de las grandes estrcuturas y ciudades marcianas es otro cantar, el monolito en fobos, una de las lunas marciana es otra muestra de ello.
    La verdad es ahora mas evidente que nunca, y el único vehículo para acceder a ella es en amor, la frecuencia vibracional más alta!!!!!
    Lo mejor está por venir, Bendiciones a TODOS!!!!

  8. ALFA, hablando del CROP de este día 26…es increible de bonito y complejo (como la mayoría)…

    Yo quiero pedirles a STARVIEWER que hagan un monográfico de los CROP CIRCLES porque el tema dá para mucho sean humanos o no, la complejidad y perfección merecen un blog en serio y serio sobre el tema….

    Desde aquí os animo starviewer team…y no me olvido de que habéis afrontado algunos relacionados con códigos binarios y su transcripción al ASCII, pero es que no hemos vuelto a saber del tema…por eso digo que los crops merecen un blog dedicado aunque ya haya pero es que parecen monopolio inglés.

  9. Y por otro lado, respecto de la estadística de planetas habitables en nuestra galaxia….Hace tiempo que creo firmemente que el futuro de la humanidad está en el espacio, colonizando otros mundos y permitiendo la expansión y desarrollo de esa manera. EL futuro es colonizar y enviar masivamente colonos…pero para eso hace falta que se paren las guerras y que aunen esfuerzo económico y científico para dar salida a la humanidad y permitir un futuro a los humanos, un futuro que pasa por colonizar y proyectar la humanidad más allá de nuestro planeta.

  10. Esa posibilidad todavía podría ser mayor por la cantidad de supernonova y estrellas medianas que existen además de las estrellas de menor tamaño, también no se puede descartar los planetas más pequeños que la tierra, dependería de la cantidad aprox. de planeta i/o lunas que tenga cada estrella y de la pecepción que tenemos nosotros de los exoplanetas.

    1. MrLabez,….¿como que “curioso”?, yo diría TERRIBLEMENTE REAL, para que pasemos de lardo de EL, ¡no!, mirad y leed el articulo mas abajo que he puesto, traducido al español por google y vereis que terribles AVISOS NOS DAN. Dejemos todo lo demás y centrémonos en este aviso. Saludos

    2. Que interesantes son los crops. Me encantan. Son mensajes, evidentemente, y mensajes como en forma de codigos que uno tiene que resolver. Pero donde encontrar las claves? Que significa este ultimo crop? Y estos pequeñitos circulos en medio? Que querrán decirnos con esto? Hay alguien que tiene alguna idea?

    3. hey lidia soy carlos creo que todos sabemos tu respuesta, si no sabes aun investiga en la histori de la humanidad ,su comienzo y como predicen que acabara. PERU

  11. Pequeña observación referente al Corp-circle; para aquellos que dice que son obra de gente que dobla con tablas el trigo; ¿como lo secan de una noche a la otra?, pue en las fotos se ve claramente que lo que esta doblado esta mucho más seco.
    Saludos.

    1. ES imposible que un ser humano, o varios, hagan estas formas tan perfectas y en una noche. Se necestirian aparatos muy sofisticados para hacerlo a la perfeccion.

    2. Es posible hacer un circul0 perfecto, solo se necesita una cuerda larga y una rama… solo basta con caminar en circulos con la cuerda tensa atada a la rama.

  12. http://www.cropcircleconnector.com/2010/Woolaston/comments.html.
    ¡¡Por favor!!! leed tod@s este articulo sobre el último corp circle.
    Rafael, por favor, haz incapié en este articulo, que nos avisan de próximos cataclismos mundiales y la destrucción total de la vida en la tierra, si no nos unimos todos en nuestros, PENSAMIENTOS, PALABRAS Y OBRAS “PURAS”, CREO, QUE ESTE ES EL AVISO MAS SERIO, que nos han dado nunca, “DESMATERIALICIACIÓN”, AHORA MAS QUE NUNCA UNAMOSNO TODOS EN ESTA ACCIÓN, pensad, recapacitad y manos a la obra, el tiempo corre en nuestra contra.
    Abrazos fraternales y amor a nuestro UNIVERSO.

  13. Preguntas Ingenuas de Ciencia Ficción

    1.- Podría cada uno de esos “exoplanetas” ser cada uno de nuestros “universos paralelos”?

    2.-Según el tamaño del “Cuerpo Celeste” también así es el tamaño de “Sus habitantes”? lo digo por aquella estrella recientemente confirmada en “Tarantula”

    Y es que si mi Gaia es así de hermosa, qué bellezas observaré entre sus hermanas y hermanos?

    Ahh sí ya recuerdo!

  14. Estoy 100% de acuerdo con Antun Ferat y manu, basta yá por parte de las agencias espaciales,gobiernos y sectores de poder del mundo de buscar agua en la luna y marte al igual que bacterias y organismos microscópicos y de decir que la mayoría de planetas son planetas gaseosos y que la atmósfera de estos no pueden albergar vida y de inculcar que todos los colores azules y verdes de los planetas sólo se deben a formaciones de elementos químicos: líquidos y gaseosos,basta yá de decir que van a mandar bacterias a marte para forestar el planeta,y de atemorizar con derretir los caquetes polares de marte con bombas nucleares para que el agua circule en estado líquido,porque todos sabemos lo que esto implicaría, basta yá en buscar vida en estrellas lejanas de nuestra galaxia y concentremonos en la unificación social mundial y la igualdad de derechos (reales), no teórica; y empecemos yá realmente a definirnos como homocogno que es a lo que toda civilización inteligente está predeterminada y predestinada, a asociarse, a explorar nuevas fronteras,nuevas posibilidades,nuevas alternativas,a conocer quienes somos realmente,quienes son los más buenos y quienes son los menos malos,el poder es de la población mundial (democracia- mundi) no de los gobernantes y dirigentes internacionales,nuestra trascendencia y supervivencia como raza inteligente y de nuestro planeta está fuera de nuestras fronteras; pareciera que las agencias espaciales nos están mostrando todo muy lentamente a pasos de tortuga, sólo nos muestran algo interezante cuando comenten algunos errores ó cuando se sienten entre la espada y la pared.

  15. A ver QUERUBIN…..tu link no funciona, repite el enlace o cuéntanoslo.

    Gracias,

  16. QUERUBIN, ya he podido cargar tu enlace…..por cierto que en esos comentarios se intenta enlazar a sitios web en ruso o cirílico……Una sandez y perdona por la expresión pero una gilipollez como la copa de un pino……..Ni caso a los comments!: No se trata de lo que dicen los comentarios ni por asomo.

    1. ….si nuestra mente no tiene ARMONIA, tan solo vemos CAOS, y cuando tienes ARMONIA, posees EQUILIBRIO, esa es la diferencia………¿
      bis……

  17. algo me late que los crop circles estan siendo hechos por una tecnologia militar que nosotros desconocemos puede ser un psicosocial, lo siento es mi opinion

    1. ….si nuestra mente no tiene ARMONIA, tan solo vemos CAOS, y cuando tienes ARMONIA, posees EQUILIBRIO, esa es la diferencia………¿

  18. Buenisimo verdad?, por suerte estan lejos del alcance de la tecnologia humana….o sea no vamos a ir alla, no vamos a ir a contaminar ni a Histeriquear, ni a poner las mierdas de bombas atomicas, Pobre sistema humano que no sabe como desconectar el bien del mal, no sabe como ser y velar por el bien de la humanidad, lo unico que esta interesado es en poseer mas y mas cada cosa nueva que se cruce por delante para sacarle un beneficio pero egoista, seria bueno una extincion en masa y los que queden ojala aprendan de lo que se hizo, Destruir.Hasta la mente esta destruida, nada entienden no se conectan unos con otros, no saben vivir en paz y armonia.Brutossss!!!, Evolucionaron para ponerse de rodillas o de panza benerando dioses, no saben vivir en el todo…cosmico ni navegar sin drogas…ni saben reconocerse como igual, lo miran de reojo desconfiando por tan solo el echo de ser un humano!!!……….Sigo?….Naaa!!! si no saben de que hablo!!!!

  19. El universo es vida, pensar que la humanidad es la única vida en el universo, seria mucha arrogancia.
    En esta vida y la siguiente quedate en la luz.
    Ramon.

  20. Llevo siguiendo el fenómeno de los crop circles unos cuantos años. Suponiendo que una gente de fuera nos quisieran avisar de futuros cataclismos que borrarían la vida en la Tierra , qué sentido tiene avisar ?
    Al final Krahe va a tener razón cuando cantaba aquello de :

    “… opino mas bien
    que asi como quien
    asiste a un estreno
    estar de mirón
    menuda función
    para alguien ajeno
    qué espectacular
    telón nuclear
    caera un día de estos!
    y tras el telón
    qué enorme ovación
    sobre nuestros restos!”

    La creencia en cataclismos y apocalipsis solamente son resistencias de nuestra mente a lo que se avecina. Así como cuando nacemos hay una comadrona que asiste al parto en este caso tambien hay comadrona

  21. Hola,
    Poco a poco la NASA, ESA, et Als. tienen que sacudirse la primitiva, pero respetable, creencia, de
    que estamos solos en el universo. Tienen que empezar a mostrar una opinión más acorde con las incuestionables evidencias que cada vez más, tenemos en nuestro planeta, y hasta en sus propias misiones y discursos.

    A lo mejor quieren, poco a poco, lavar su imagen, para que cuando sea realmente imposible e inevitable ocultar, manipular, mentir, desinformar,… no tengan más remedio que salir a la luz pública y decir lo que la lógica más elemental y mínimamente formada asumiría: NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO. Oooooh!

    Poco a poco, la propia fuerza de los acontecimientos, las circunstancias y evidencias, les obligarán a admitir sus medievalescos comportamientos, que no llevan a ninguna parte, bueno sí, a la oscuridad, el miedo, la ignorancia, la infelicidad, la hipocresía, la mentira, el abuso, la desconfianza…

    Aprenderán a la fuerza que la vida -humana e inteligente- es un fenómeno en el universo tan natural como variada e increible lo es en nuestro planeta. Cada vez menos podrán plantar muros entre las evidencias y la opinión pública, porque incluso entre ellos mismos habrá fisuras que discreparán abiertamente (que ya las hay).

    Es posible pensar más egoicamente como hasta ahora lo vienen haciendo, tanto como para decir que en los aproximadamente 13 mil millones de años de existencia seamos nosotros los únicos que hemos habitado y habitaremos este vasto universo, sabiendo el pequeño intervalo de tiempo que puede durar el desarrollo de una civilización comparada con los eones que miden la evolución estelar y planetaria. ¿Cómo es posible pensar siquiera un segundo de manera tan egoista salvo que estemos anclados en las ignorantes estructuras mentales de la edad media donde se confundía ser la cúspide de la naturaleza con ser el centro de todo?

    Nuestras instituciones científicas “oficiales” nos intentan vender que fuimos, somos y seremos los únicos, los más avanzados y los mejores, pero afortunadamente el propio desarrollo humano va derrumbando sus propias incoherencias, y en mi opinión eso es algo que sólo puede suceder porque hay algo dentro del ser humano, algo desconocido aún para él, y que es lo que le impulsa, que impide el estancamiento a cualquier precio, porque si eso, lo profundo, lo oculto, lo que impulsa al ser humano al desafío constante y al aprendizaje eterno, tuviera precio, sería su propio final. Y el espíritu humano, por definición, es infinito, y esa fuerza y energía, afortunadamente gran desconocida para los que se creen que pueden manipularla a su antojo, es la que poco-a-poco hace que el cambio en la humanidad de este planeta sea maravillosamente inevitable. Llevan las perder, a las pruebas me remito.

    Saludos conscientes

    Pd. Somos cada vez más.

  22. Creo que poco a poco, paso a paso, vamos conociendo más…pero aún qqueda mucho por descifrar…los crop circles datan de hace un decenio en la red…pero son más antiguos aún…..Lo que me lleva a pensar que queda mucho por observar todavía….

    Lástima que la mayoría de las página usen (USEN) los crop para mensajes personales o visiones particulares…

    No obstante las evidencia aún no podemos afirmar su origen o manufactura….Lástima que en Esspaña no haya investigadores persistentes y que se lo tomen en serio….creo que aprenderíamos mucho.

  23. Mi percepción acerca de los crop circles es que la mayoria son demasiados grandes y complejos y de una belleza deslunbrante y que encierran unos mensaje simbólicos y codificados en un lenguaje conocido cosmológicamente, podría ser una especie de aceptación de nosotros navegando o explorando el cosmo por parte de otras inteligencias extraterrestres,desde que empezó a aparecer este fénomeno los avistamientos de ovnis han sido mayúsculos (más cantidad de flotillas vistas en los cielos y difentes tipos de objetos) y existen videos en lo los ufos creándolos, pero hay que tener mucho cuidadado con el fraude virtual ya que algunos parecen creados con programas informáticos y con muñequitos virtuales,recuerdo el caso en el que dos hermanos se hicieron famosos tratando de hacer una imitación de estos, tan sólo con una tabla y una soga,pero no podían hacerlos tan grandes, complejos, hermosos y simbólicamente perfectos, en tan poco tiempo,no creo que sean un esperimento militar: desde cuando los militares se han preocupados por crear arte?simplemente estarían superprotegidos para que nadie los grabaran o los fotografiaran y los gobiernos prohibirían estos experimentos en sitios asesibles al público para que nadie se le ocurra ni siquiera pasarle por la mente que son hechos por inteligencias de otros mundos,pero los gobiernos no parecen tener el control de estos fenómenos,creo más bien que estas escusas son usadas como medio de desinformación mundial,yo en lo personal creo más en los que se muestran en la t.v.

  24. Puede que para buscar planetas habitados no haya que salir fuera de nuestro sistema solar. Buscamos vida a través de la limitada percepción que nos ofrecen nuestros sentidos. Es como si unos peces, que viven en una pecera, dentro de una habitación, trataran de buscar otras peceras dentro de la habitación, porque sus sentidos no le permiten percibir la vida que hay fuera de su pesado y denso ambiente.

    Todos los planteas del sistema solar albergan vida. Así como la Tierra tiene su doble etérico, formado por materia menos densa (átomos que vibran a una frecuencia superior), y donde habitan lo que llamamos espiritus, desencarnados, etc, los demás planetas de nuestros sistema también tienen su contraparte etérica o más sutil. Las humanidades que habitan planetas densos y pesados como el nuestro son primitivas y evolucionan por medio de duras experiencias (guerras, enfrentamientos, etc). Una vez que sus respectivas humanidades alcanzan cierto grado evolutivo, ya no tienen necesidad de seguir evolucionando en cuerpos densos como los nuestros y habitan en la parte etérica del planeta. Tal es el caso de los planetas de nuestro sistema. No tiene ningún sentido, ni ventaja para la conciencia eterna o alma, utilizar un cuerpo denso para expresarse ya que habita dentro de una prisión que no le permite percibir la maravilla de la creación, así como no se percibe el mundo viviendo debajo del mar o siendo un pez.

    Se puede ver como por ejemplo Marte muestra por toda su superficie los restos de la antigua civilización que existió allí hace mucho tiempo, cuando su humanidad habitaba en cuerpos densos como los nuestros, y en la superficie de dicho planeta. Muchos científicos y la elite de nuestro planeta piensan que hubo una guerra o un terrible acontecimiento cósmico que destruyó dicho planeta pero esa no es la historia de Marte.
    Marte es un magnífico planeta cuya humanidad está muy avanzada en lo espiritual y científico, y habita en la parte etérica del mismo. Perdido en un remoto pasado queda la antigua historia de Marte, que fue un planeta muy conflictivo en su paso por tercera dimensión.

    El cosmos es una inmensa escuela donde el ser evoluciona. Los seres que no dan la talla a la hora del ascenso de un planeta, son conducidos a escuelas inferiores donde continúan su evolución. Por eso la tierra alberga tantas razas, entre las cuales se encuentra una que corresponde a los que no dieron la talla a la hora del ascenso de nuestro vecino, Marte

    Sometan todo lo anterior al particular juicio y discernimiento de cada uno. Si a alguien le parece interesante puedo recomendar libros que no están en librerías.

  25. es indescutible de que no exista vida en otros planetas o galaxias, creo y digo que la NASA sabe de todo ello, No somos la unica clase de vida en el universo,existen muchas,pero tambien hay millones de galaxias con otros sistemas solares, y solo de pensar en ello digo que no estamos solos.

  26. YO DIGO Y ESPERO QUE LEA ESTE COMENTARIO MUCHA GENTE,QUE SE ENTERE DE LA VERDAD DE QUE NO SOMOS LOS UNICOS EN EL UNIVERSO. LA VIDA EN NUESTRO SISTEMA SOLAR HA IDO DE PLANETA EN PLANETA.HUBO VIDA COMO la de NOSOTROS EN MARTE cada planeta esta en constante evolucion hasta llegar a su topeJUPITER Y CON EL PASO DEL TIEMPO EN LOS DEMAS PLANETAS HASTA QUE LLEGUE AL ULTIMO QUE ES PLUTON.Y ASI SEGUIRA LA VIDA EN OTRAS GALAXIAS PERO CON UNA CIVILIZACION MAS DESARROLLADA. QUE AL PASAR MUCHO TIEMPO NOS REUNIREMOS.HAZLO PUBLICO

  27. lo que nos espera en el futuro es formidable, solo debemos aprender a esperar e ir corrigiendo nuestrras deficiencias aumentando nuestras vibraciones espirituales y dominando los miedos que nos impiden avanzar, tomando en cuenta que somos espiritos inmortales, asi que preparence a las aventuras de los proximos 100 años. Saludos a todos que estan de buena voluntad. Rafael Aguirre 28-7-2010.

  28. Para mi los extraterrestres son seres completamente normales desde el punto de vista biológicos (tienen que ser de carne y hueso como todos nosotros)algunos son muy parecidos otros muy diferentes, pueden ser muy evolucionados o no,podrían percibir el mundo de diferentes formas dependiendo desde donde hayan evolucionado (osea desde que animal o árbol genealógico hayan evolucionado y el ambiente en el que vivan,creo que es posible que puedan resperirar otros aires o gases no necesariamente el “oxígeno” sus cambios físicos y de conciencias o espirituales podrían ser afectados por la tecnología y la hipervelocidad,podrían incluso ver el mundo en diferentes colores o incluso en la oscuridad como lo hacen algunos animales aquí en la tierra, en lo referente a los marcianos hay algunos muy parecidos a nosotros,aunque hay otros que no se parecen tanto fisicamente.Aquí les dejo un video de arquetipos o tipología de razas o especies extraterrestres conocidos por los marcianos tallados en piedra por estos.
    http://img841.imageshack.us/i/tipologayfisionomaderaz.mp4/

  29. A mi ese crop circle me da la sensación que describe a una estrella de neutrones, no se si para bien o para mal de la tierra pero lo dibujado me ha recordado un poco a esto.

  30. En realidad es bastante sencillo intuir como funcionan las cosas. Al principio del desarrollo de la vida en distintos planetas habría una cierta actuación del azar. Luego cabría suponer que existiría una gradación de civilizaciones de más a menos avanzadas lo que sería una cuestión temporal/estadística/ambiental (es decir, que la velocidad de desarrollo dependería del tiempo, del azar, y de como nos comportaramos entre nosotros que, al mismo tiempo, depende mucho del azar o del grado de psicopatas que haya en puestos de poder).

    Mas adelante nos daríamos cuenta que las especies más avanzadas no ayudarían abiertamente a las menos desarrolladas, probablemente por una directriz de “libre albedrio” que tendría una gran importancia por alguna razón que se nos escapa (muy probablemente de índole espiritual o de relación entre madurez intelectual/desarrollo tecnológico. “No le des una escopeta a un mono”).

    A partir de aqui llegaría un punto de inflexión traducida en un relación entre capacidad tecnológica / capacidad de autodestruirnos. Aquí la pregunta del millón sería si las especies avanzadas harían “algo” para evitar la destrucción o no en caso de que alguna especie corriera verdadero peligro.

    Una vez que hubiera una relación equilibrada entre madurez / tecnología empezaría el camino de alcanzar mayor madurez para ir poco a poco desechando la “tecnología” hacía formas de relaciones directas naturales con el universo. En este punto el concepto “tecnología” espezaría a difuminarse con la naturaleza.

    Como último punto las especie encontrarían un absoluto equilibrio con la naturaleza universal sin necesidad de “aparatos” y llegarían a desarrollar una auténtica simbiosis total con el universo.

    ¿Y a partir de aqui? Una nueva aventura dificil de imaginar.

    En resumen, si somos los más burros de la galaxia sería motivo de gran alegría.

  31. Aunque El vaticano conoce de la existencia de vida en otros planetas , mi asombro sera cuando oficialmente se de a conocer esta noticia, que le van a decir a los feligreses? Seguira esa cupula mintiendole a la humanidad y cometiendo crimenes atroses como la Inquisicion? Cuantas verdadessaldran a flote ese dia y cuantas creencias se desplomaran….espero por hora la llegada de ese dia

Los comentarios están cerrados.